sábado, 21 de septiembre de 2013

La culpa no es del chancho...



Los Medios aprovechan la confusión papal


Apertura, para ellos, significa aprobación

El reportaje a que hace referencia este post, se puede leer completo AQUÍ


Francisco sigue con la costumbre que ha tenido aquí de no hablar claro. De esa falta de precisión, del sugerir y no concluir, deviene un título como el que trajo La Nación en su portada de hoy, y otro como el del diario más grande de la Argentina, que se ve abajo:


No condenar es, para ellos, aceptar

Estos titulares, con tipos casi catástrofe, significan para la mayoría de la gente que no lee el interior del diario ni el reportaje aludido por Internet, que el Papa comienza a extinguir la condena que la Iglesia sostiene contra el crimen nefando del aborto, pena de excomunión, y contra la práctica de la homosexualidad.

Hoy los argentinos que han leído estos diarios, o que han visto sus portadas en los miles de Kioscos dispersos por todas las ciudades y pueblos del país, se han quedado con esa lamentable idea en la cabeza.

Hasta el New York Times ha sacado el reportaje en su tapa con este título: "Con sus comentarios sobre moral sexual, el Papa Sorpresa no deja de sorprender".

Pero los redactores mediáticos no tienen toda la culpa. Es el Papa el que no habla claro cuando se le sirve en bandeja la oportunidad de hacer brillar la luz del Magisterio, que es su obligación.

Fijémonos, por ejemplo, en este trozo del reportaje en cuestión:
En esta vida Dios acompaña a las personas y es nuestro deber acompañarlas a partir de su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando sucede así, el Espíritu Santo inspira al sacerdote la palabra oportuna.
Esta es la grandeza de la confesión: que se evalúa caso a caso, que se puede discernir qué es lo mejor para una persona que busca a Dios y su gracia.
El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos.
Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?.

La Iglesia tiene el deber de salvar las almas, esa es su ley suprema. ¿Por qué se habla tanto de acompañar, en lugar de guiar que es la función de quien es Madre y Maestra?
¿Qué significará acompañar a partir de su condición? Algunos piensan que sería aceptar al homosexual en su práctica; puesto que en esta parte de la entrevista se estaba hablando de la homosexualidad y, de otro modo, se hubiera dicho: hay que sacar al homosexual del pecado y guiarlo hacia la salvación.

Llama la atención también, en el caso puntual que se describe, que la mujer que tiene una vida concubinaria la lleve en paz; ya que una conciencia rectamente formada no puede estar muy tranquila en esa situación.

Dejar sin respuesta lo que debe hacer el confesor, es abrir la caja de Pandora, más cuando se sabe que hay sacerdotes que aconsejan seguir en concubinato. ¿Por qué el Papa no dice en pocas palabras lo que se debe aconsejar en casos como este, cuando habla tanto en el reportaje?

La línea general del pontificado de Francisco está marcada por la búsqueda del halago del mundo. A tal punto no quiere disentir que evita cuidadosamente referirse al aborto, al "matrimonio" homosexual y a la anticoncepción. Basta, según el Papa, recurrir al Catecismo. 

Si esto es así, entonces que los curas dejen de predicar y les digan a sus fieles que se conformen leyendo el catecismo.

Pero la jugada le comienza a salir mal a Francisco. Los meses pasan y el mundo se impacienta al no ver concretadas sus esperanzas de novedad.

A tal punto que en la misma entrevista ha pedido que se le dé más tiempo para hacer las reformas que se le piden, las cuales en realidad nunca podrá hacer.
No podrá decir que la homosexualidad es buena, ni permitirá la ordenación de mujeres, ni declarará que el matrimonio es disoluble; pues lo que es de derecho divino no puede un Papa cambiarlo... y seguir siendo Papa.
Es decir que su idilio con el mundo no tendrá mucha duración y ya comienza a girar en su contra.

He aquí algunos comentarios tomados de los diarios cuyos titulares ilustran este post:





  • Carlos Cerdeira · Buenos Aires
    Compasión?...para los gays?....Cuál es el pecado?...compasión para las mujeres que deciden no tener un hijo?.....Francisco me da verguenza que seas cuervo...mas bién sos un Zángano Vaticano




  • Daniel Gomez Lopez ·  Comentarista destacado · FAU UNT
    lamentablemente muchas palabras, muchos temas y los pasa como si nada
    misericordia por los arrepentidos es correcto de ahí a misericordia por la homosexualidad?????haganme el favor el obispo de Roma(?) está equivocado, sigue jugando con las palabras y las palabras que quiere escuchar la muchedumbre. 




  • Cristian Troyano
    Todo bien con el Papá. Pero se fue al carajo. Lo estaba bancando, por que le ponía razón a los mensajes que emitia. Pero...Hay que tenerle "Misericordia" a los Gays. Misericordia?
    Misericordia: Atributo de Dios, en cuya virtud perdona los pecados y miserias de sus criaturas.
    5. f. p. us. Porción pequeña de alguna cosa, como la que suele darse de caridad o limosna.
    No necesito la caridad de nadie, por que mi vida no es anormal. No soy una anomalía, solo soy un ser humano que siente y piensa distinto




  • Eduardo Alberto Rovetta ·  Comentarista destacado · Universidad de Buenos Aires
    El Papa dice que a los homosexuales nos deben tener misericordia?????? De qué ????? Un homosexual es exactamente un ser humano como cualquier otro y que tiene una elección sexual como cualquier otra! Un homosexual normal, no viola, no mata, no estafa, no es pederasta ni nada. Tan solo siente amor por un ser del mismo sexo ! Querido Francisco, aquí, con perdón de la palabra, la cagaste!


 


  • Daniel Burman ·  Comentarista destacado · Buenos Aires
    ¿Compasión? ¿Pero quién se cree que es? ¿Qué le pasa?

    Pensar que este salió con los tacones de punta a demonizar a los que apoyaran el matrimonio igualitario.





  • Igor S Alejandre ·  Mejor comentarista · Sales and Training en GEFS Group
    Yo le ruego al Espíritu Santo que nos proteja de éste papa que se quiere cargar a la Iglesia, con todo y Vaticano. Parece elefante en cacharrería.




  • Carlos Núñez Díaz ·  Mejor comentarista
    DICHO POPULAR:"QUIEN MUCHO HABLA,MUCHO YERRA"
    PUES,...,EN EL VATICANO,HAY UN DISCO RAYADO QUE NO PARA...


Quizá una temporada de silencio no le vendría mal al Papa, ni tampoco a nosotros.


¡Por favor, deje su comentario!

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Por supuesto la culpa es del inepto que está en Roma, un desvergonzado haber aceptado un cargo que le queda grande al descompuesto mayor.

Anónimo dijo...



“Los hombres se rendirán al espíritu de los tiempos. Dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido sencilla y fácil. Mas en su día dirán que las cosas son complejas; que la Iglesia debe actualizarse y hacerse relevante a los problemas de la época. Cuando la Iglesia y el mundo estén en unión, aquellos días habrán llegado”. (San Antonio Abad)


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Bergoglio: "La iglesia hay que rectualizarla a los tiempos".


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Por supuesto! Me lo van a decir a mi que ayer puse las noticias en la television para desayunar y lo primero que escucho nada mas levantarme es eso! No me atragante de milagro!

tomás dijo...

Bergoglio habla de los pobres homosexuales, las pobres mujeres que tuvieron que abortar (?quién las obligó hacerlo) y los pobres divorciados.
+
Con el método de la compasión sensiblera intenta justificar objetivamente la homosexualidad, el aborto y el concubinato o el matrimonio inválido.
+
Lo cual es inaceptable, pues el hecho que haya pecadores dignos de compasión no justifica el pecado.

Argento dijo...

El "gran" diario filo-masónico La Nación, no nos engañemos. Está de parabienes.

Achalay! dijo...

Autócrata y demagogo: así es como un columnista francés define (y sin el menor ánimo de reproche) al Porquerizo Romano de la prensa:

http://www.lavie.fr/sso/blogs/post.php?id_blog=71&id_post=2909

Anónimo dijo...

El (falso)Papa Francisco aprovecha cualquier momento para arremeter contra los verdaderos seguidores de Cristo. En la entrevista de Spadaro y con la excusa de referirse a su (falsa) humildad le toca el turno de la persecución al mismo San Mateo, con la maestría que en lo sibilino sabe ejercer Su Humildeza. Dice el Papa Oloraovejadelaperifería refiriéndose al cuadro de Caravaggio, La vocación de Mateo:

"Me impresiona el gesto de Mateo. Se aferra a su dinero, como diciendo:"¡No, no a mí! No, este dinero es mío!" Esto es lo que soy yo un pecador al que al Señor ha dirigido su mirada..."

El Evangelio nos dice algo completamente distinto:

"En aquel tiempo vio Jesús a un hombre llamado Mateo sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo:"Sígueme".El se levantó y lo siguió." Mat 9,9.
Sobre esta respuesta inmediata y generosa, nos dice San Juan Crisóstomo:

«Y al mostrar una decisión pronta y desprenderse así de golpe de todas las cosas de la vida, atestiguaba muy bien, por su perfecta obediencia, que le había llamado el Señor en el momento oportuno».

Recomendabilísima es la lectura de esta entrevista al completo, ya que es un examen no explícito, hecho por el Enemigo y su Profeta el obispo de Roma, para poner a prueba nuestro espíritu de discernimiento y el verdadero estado de nuestra fe.

De nuevo el enlace:

http://www.razonyfe.org/images/stories/Entrevista_al_papa_Francisco.pdf

Que San Mateo, evangelista, apóstol y mártir por el Reino y cuya festividad celebramos hoy ,interceda por nosotros.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Por la forma inmediata que San Mateo respondió al llamado del Señor se nota que ya era santo y poco le importaba el dinero. ¿Y este idiota lo viene a ensuciar??
Es el colmo. Introyecta en los otros lo que le es propio.

Memoria dijo...

Los medios han hecho de las declaraciones un verdadero caos. El Papa Francisco ha hablado como un párroco misericordioso. En rigor a todo pecador, que todos lo somos, hay que acompañarlo para que vuelva a Dios. Fíjense que él habla de la mujer que aborta y está arrepentida: no está reivindicando otra cosa. Y el que no lo entienda es porque no quiere verlo. La gravedad de la situación es que habla de una iglesia que no existe: ¿Dónde está la iglesia obsesionada por el aborto y los gays? Si precisamente los grupos pro-vida o de acción terapéutica para los gays son minoritarios en número y obstaculizados por la jerarquía eclesiástica. Lo que Francisco está haciendo es diluir lo poco que queda en lo que podríamos llamar "bolsones de resistencia". Esta vez les tocó a los pro-vida, ayer a los Franciscanos de la Inmaculada y mañana....... no lo sabemos.

Anónimo dijo...

He aquí un verdadero obispo Santo..

San Jenaro, noble napolitano, obispo de Benevento, fue arrojado a una hoguera, pero las llamas no le hicieron ningún mal. Se puso a cantar las alabanzas de Dios y los ángeles le respondieron en armonioso concierto. Fue torturado y después expuesto, en vano, a los leones, y, por último, condenado a muerte. Apenas el juez había pronunciado su sentencia cuando quedó ciego; pero San Jenaro le devolvió la vista y, por este milagro, convirtió a cinco mil paganos. Irritado el tirano de ver que esta multitud renunciaba a los ídolos, condenó a su benefactor a ser decapitado, hacia el año 305.

Anónimo dijo...

MEDITACIÓN
TRES CONSIDERACIONES
SOBRE EL INFIERNO
I. El fuego que tortura a los condenados es un fuego ardiente, pero sin luz; éstas son las tinieblas exteriores de que habla el Evangelio. En estas tinieblas se encontrarán todos los males imaginables, sin mezcla de bien alguno. Piensa en todos los suplicios que han sufrido los mártires, en los dolores que causan las enfermedades más crueles, y después de esto di: El Infierno es todavía algo más espantoso que todos estos tormentos. Sería preciso concebir la omnipotencia de Dios y la malicia del pecado, para comprender la grandeza de los suplicios del infierno. El fuego del infierno es el tesoro de la cólera de Dios (Tertuliano).
II. Represéntate a los miserables a quienes en estas llamas atormentan los demonios. Escucha sus quejas, sus lamentos, sus horribles blasfemias. Piensa en el nauseabundo olor que respiran, en la hiel en que se abrevan, en el fuego que penetra todos sus huesos. ¿Será posible que uno se exponga a estos sufrimientos por el placer de un momento?
III. La memoria de los condenados les representará los miserables placeres que causaron su pérdida y lo poco que les hubiera bastado para salvarse. Su inteligencia concebirá entonces la grandeza del bien que han perdido y del mal en el que se han precipitado. Su voluntad quedará para siempre obstinada en el mal; querrán morir para no sufrir más; ni siquiera habrá muerte ya. Hagamos penitencia, ahora que todavía es el tiempo de ello. Tarde será arrepentirnos frente al fuego del infierno, que penetrará hasta la médula de nuestros huesos, hasta nuestros pensamientos (Eusebio).

El pensamiento del infierno.
Orad por las almas del Purgatorio

Anónimo dijo...

MEMORIA

HACÉ MEMORIA DEL INFIERNO



Y VAS A VER QUE ESE POCO TIENE DE MISERICORDIOSO PORQUE NO LE AVISA A LA GENTE LA REALIDAD DEL

AVERNO.

Garba Lawal dijo...

Si vamos a publicar noticias, publiquemos todas. Si no, somos como TN o 6,7,8...

http://www.clarin.com/mundo/Francisco-condeno-aborto-medicos-hagan_0_997100401.html

Dedicado a todos los que pedían palabras más claras sobre el aborto en la boca del Papa.

Anónimo dijo...

Grande, muy gramde su comentario, doña Filomena. Mas que confuciòn, al bergo lo define su latente estado d herejìa.


@oap

Anónimo dijo...

Los medios han hecho de las declaraciones un verdadero caos




eso también es porque el les da lugar
dice las cosas a medias

Anónimo dijo...

San Mateo, “Leví, el publicano”, dejó, al llamarlo Jesucristo, sus bienes reunidos percibiendo impuestos. Después de la Ascensión, escribió primero su Evangelio a pedido de los hebreos convertidos; fuese después a predicar a Egipto y de allí pasó a Etiopía, donde resucitó a la hija del rey. La hija mayor del rey, Ifigenia, oyó del Apóstol el elogio de la virginidad y se obligó con voto de perpetua castidad ella y otras doscientas jóvenes. Hirtaco, usurpador del reino, quiso casarse con ella, pero San Mateo la animó a perseverar en su voto. El bárbaro rey envió soldados que masacraron al santo Apóstol al pie del altar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, gentil @OaP.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

MEITACIÓN
SOBRE SAN MATEO
I. Nuestro Señor, viendo a San Mateo sentado en el banco de los impuestos, lo llamó para hacerlo su discípulo. De inmediato se levantó San Mateo y lo siguió. Jesucristo pasa, nos mira y nos llama: rindámonos a la invitación de la gracia; cuando Jesús se haya alejado, quien sabe si aun lo podamos encontrar… Levantémonos prontamente, renunciemos al pecado con una voluntad firme de no volver a caer en él. Desde tanto tiempo nos llama Jesucristo y siempre estamos en el mismo estado, siempre tibios en su servicio, siempre apegados a nuestros placeres.
II. San Mateo es uno de los cuatro Evangelistas; mas no se contentó con escribir el admirable Evangelio que tenemos en nuestras manos: quiso predicar a los etíopes lo que había escrito. Tú no puedes escribir ni anunciar el Evangelio como hizo él, pero puedes y debes obedecer al Evangelio tanto como él. Tienes fe: que tus actos estén de acuerdo con tu creencia. Hay que acordar nuestra vida con el Evangelio (San Crisólogo).
III. San Mateo fue mártir, se puede decir, de la hermosa virtud de la castidad. Tu vida debe ser un martirio continuo. Es preciso que te prives de tus placeres más dulces, que mueras incesantemente a ti mismo por la mortificación de tus sentidos, de tus pasiones y de tu voluntad propia. Esto es duro, lo confieso, pero el paraíso bien merece la pena de que se sufra algo. Es duro, sí, pero mucho más duro será para los réprobos oír esta sentencia: ¡Id, malditos, al fuego eterno!

La fidelidad a la vocación.
Orad por la propagación de la fe.

Anónimo dijo...

Que pruebas teneis para afirmar que Francisco es un FALSO Papa?

Jack the Ripper dijo...

Nunca pensé que iría a ver, leer y escuchar lo que generaría este sujeto Bergoglio.
Él es el mejor argumento actual para el sedevacantismo y para que la Frate rechace cualquier acuerdo espúreo que soslaye la doctrina católica verdadera.

Francamente estoy harto de él y del coro que lo afirma en sus burradas.
En estos 6 meses que lleva intentando parecer cualquier cosa menos un papa docente, su objetivo mas evidente ha sido congraciarse con el mundo mundano y sus códigos de muerte y mentira.

Creo que en este corto tiempo ha demolido o acelerado este proceso de destrucción puertas adentro mucho mas que Montini y Wojtyla juntos.

Me disculparán aquellos sensibles papólatras que vegetan en este blog pero a mi entender hoy por hoy este obscuro personaje por su pasado, por su orden religiosa corrompida y por su historia, reúne todas las notas del "Pseudoprofeta" de San Juan en su Apokalypsis.

Me tiene harto. Pero esto no sería nada si no fuera que, por lo anterior, el tsunami se ve en el horizonte mediato.

PD: a mis amigos papólatras que hasta hace 6 meses los creía mas inteligentes, preparen los bombos y platillos porque ya algunos medios serios indican que Bergoglio prepará una enciclíca sobre el agua.
Santa Gaia, ora por ellos no por mi.

Anónimo dijo...

Garba, hijo, no nos vea como a tontos. Que bastante debe de tener ya usted con mirarse al espejo todos los días.
El problema -a veces-, con Paco el precursor del Anticristo, no es él mismo , sino la gente que le promociona, defiende y sigue ciegamente. Defendiéndole a él, dan la cara por Satanás y su Sinagoga, que vía masonería eclesiástica ha puesto a Paco donde está.
Y algunos sabemos que Satanás es muy mal pagador...Garba por lo visto quiere comprobarlo por si mismo.





Filomena de Pasamonte

Bernardo dijo...

Interesante nota PC. Los medios como siempre se agarran de los que mas les conviene publicar, buscando los títulos que generen mas controversia entre el público. Lo mismo que hacían con Benedicto, con la diferencia de que a este como era de los "malos" le destacaban todo lo que mencionaba que es doctrina ya conocida y que, en un mundo en donde lo nuevo es lo bueno, lo hacia aparecer como "reaccionario", "medieval", etc. Lo sorprendente es como muchos católicos (?) caen en el mismo error, tomando frases aisladas como nuevas definiciones dogmáticas.
Es muy bueno que usted lo aclare para tratar de minimizar la confusión que el demonio intenta sembrar entre las verdaderas intenciones del Santo Padre y lo que transmiten los medios de comunicación masiva.

Saludos,
Bernardo

Anónimo dijo...

Y algunos sabemos que Satanás es muy mal pagador...Garba por lo visto quiere comprobarlo por si mismo.


ahhhhh jajajjaja
que buena conclusión Filomena
brillante..

Anónimo dijo...



Anónimo dijo...
Que pruebas teneis para afirmar que Francisco es un FALSO Papa?

21 de septiembre de 2013 10:05




a ver si os gusta esta anónimo


http://youtu.be/U7grI-T8OYI

Anónimo dijo...

de los mejores perfiles que se han escrito de Bergoglio:

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/09/19/la-falsa-doctrina-de-bergoglio/



@OaP

Anónimo dijo...

PC sigue con la costumbre que ha tenido aquí de no hablar claro, decir que está con la Iglesia Católica y desvirtuar completamente lo que dice el Papa.
Algún tipo de rencor personal se ve que corre por sus venas que no le permite tomar una lectura objetiva y además es totalmente servil a los seguidores del Excomulgado Cismático e incitarlos a la Blasfemia!
“Quiero sacar a Pagina Católica de su Pecado y guiarlo a su Salvación” es la frase que me propone PC para que le diga. Puesto que está incitando permanentemente a fieles auto-excomulgados a seguir en la auto-excomunión y blasfemia permanente.
Prefiero el estilo de Su Santidad Francisco pese a que me cuesta mucho tener su misericordia al hablar.
Respecto a la aborto y LA MISERICORDIA DEL SANTO PADRE LES RECOMIENDO QUE LEAN Y DESDE AHORA EN MÁS NO CONDENEN A LA MUJER QUE ABORTÓ:
http://www.proyecto-raquel.com/
Nace en Sevilla un proyecto que ayuda a las mujeres que sufren un trauma psicológico tras haber abortado. Es la aportación más directa de la Iglesia a una realidad poco conocida pero que atañe a un porcentaje importante de las mujeres que han pasado por el drama del aborto
(continua)

Anónimo dijo...

Un testimonio de alguien a quien la misericordia lo alcanzó:
Arrepentido y reconciliado con Dios
El hombre que escribe esta historia habla brevemente de sí mismo, aunque afirma no ser ya el que era entonces, ese niño que asistió a un colegio católico, ese adolescente convertido "en un idiota que acudía a las fiestas a emborracharse".
Ya ha dejado atrás los "Si al menos hubiera..." o los "Debería haber hecho...": "Admito que lo que hice, lo que permití que pasara, fue un error. Me he arrepentido y cumplido mi penitencia. Estoy reconciliado con la Iglesia".
Pero "la reconciliación, aunque borra el pecado, no quita la pena": "En mi corazón hay un agujero con forma de niña, y ese agujero nunca será colmado en esta vida".

Respecto a la AMS les recomiendo para entrar en sintonía en la misericordia de la Iglesia :
www.esposiblelaesperanza.com

Es un camino compartido para salir de la AMS (Atracción hacia el Mismo Sexo) y madurar un amor verdadero, un amor de donación y entrega, un amor de Comunión y Solidaridad.
En este camino, os ofrecemos distintas herramientas para que vosotros mismos, junto a otros, en Comunión y Solidaridad, podáis hacer un proceso:
• De conocimiento de vosotros mismos.
• De sanación de las heridas psico-afectivas-sexuales que podáis estar viviendo.
• De maduración de vuestra verdadera identidad sexual.
• De salida de la AMS.
• De cultivo y desarrollo de todas las dimensiones de vuestra persona: dimensión corporal, dimensión psicológica, dimensión espiritual y de todas las facultades o capacidades: intelectual, volitiva y afectiva.

A quién va destinada
• Esta sección va destinada fundamentalmente a todas aquellas personas que viven la AMS con sufrimiento y deseo de querer cambiar y madurar, y están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas y a sacrificarse lo que sea necesario para poder lograrlo.
• También va destinada a los padres, familiares, amigos,… de personas con AMS que están dispuestos a acompañar y ayudar a sus hijos, amigos,… en este camino de cambio y maduración.
• También está destinada a los educadores, psicólogos, profesionales,… que no admiten la AMS como una "identidad sexual más" y están dispuestos a prepararse y a poner su profesión al servicio de la verdad sobre este tema y al servicio de la ayuda a personas con AMS que quieren cambiar.
• También está destinada a los estudiantes de Educación, de Psicología,… que no admiten la formación ideológica Pro Gay que les están ofreciendo en sus Universidades en relación a este tema y quieren formarse verdaderamente para poder poner algún día su profesión al servicio del bien, de la verdad y de la vida.
• También va destinada a sacerdotes y agentes de pastoral que descubren la importancia de conocer a fondo este tema para poder realizar con eficacia y verdad su misión.

Anónimo dijo...

Sr. Página Católica deje de incentivar la Blasfemía contra la Iglesia de Cristo!

Garba Lawal dijo...

Filomena de Pasamonte,
Me parece muy bien que Ud. y otros (porque habla en plural) no sean tontos. Siendo así, por favor, demuéstrenlo y aprendan a leer entre líneas y a no escuchar solo una campana cuando se trata de leer artículos de prensa...

Anónimo dijo...



Anónimo dijo...
Que pruebas teneis para afirmar que Francisco es un FALSO Papa?

21 de septiembre de 2013 10:05





aquí hay mas a ver que os parece




Parte 1: http://youtu.be/tXh2-364cvg
Parte 2: http://youtu.be/CPp6nXkpbw4
Parte 3: http://youtu.be/1MmDp2li2-w
Parte 4: http://youtu.be/C8j6QkEb81Y
Parte 5: http://youtu.be/pyQHOPr64zw
Parte 6: http://youtu.be/1lacYDfk8aA
Parte 7: http://youtu.be/Zt8JOxRueLY

Anónimo dijo...

Filomena ...

¿..que pasaria si Paco no fuera el precursor del Anticristo ...??

Anónimo dijo...

No viene en esta entrada pero no quería de jar pasar la Génesis ideológica de la esclavitud espiritual del señor que escribe en Radio Cristiandad

Hace de la Iglesia un conjunto de ideas, de normas, de obras humanas. Por eso, es tan interesado en los social de la Iglesia. No le interesa lo espiritual. Francisco es un sacerdote socialista, no vive el Espíritu de la Verdad en su sacerdocio.


"Sacerdote Socialista"

La misma génesis Ideológica que el señor Olor a pescadero

Anónimo dijo...

EN UN PERIÓDICO NO HAY PORQUE LEER ENTRE LÍNEAS.

Anónimo dijo...

Bernardo, que se refiera usted a Francisco como Santo Padre, es una auténtica blasfemia.

De lo que sea usted, ya le dará cuentas el Justo Juez.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Señor Página Católica, usted está siendo complice de la propagación de las Blasfemias de los integrantes de este Blog.

Vea que bonito los videos de you tuve que propaga el anonimo de las 11:07
o lea que bonito lo que escribe el señor ideologizado obtuso de Radio Cristiandad

Anónimo dijo...



ANÓNIMO 21 de septiembre de 2013 11:01 LO SUYO ES PURO BLA BLA.
SI ALGUIEN SE CONVIERTE ES POR GRACIA Y PORQUE ALGUIEN REZÓ POR EL Y NO GRACIAS A LA doctrina bergogliana.

Anónimo dijo...

obtuso es usted anónimo11:11 que no quiere ver la realidad

Anónimo dijo...

ahhhhh pero que modernosos sufrir de AMS..... por favor, eso es tentación no atracción
por favor terminen de una vez con los eufemismos
Y SI LO PRACTICAN ES TENTACIÓN NO VENCIDA

Anónimo dijo...

Sr Página Católica en realidad tiene toda la razón la culpa no es del Chancho sino suya que les da de comer!

Anónimo dijo...

TNV DEBERÍAN LLAMARLO
TENTACIÓN NO VENCIDA

Anónimo dijo...

BERGOGLIO DA DE COMER A LOS CHANCHOS DE LOS DIARIOS

Anónimo dijo...

Cada dia que pasa, nos debe quedar claro que "este papa" es el papa que quiere el mundo, o sea el papa del nuevo orden mundial judío, sus comentarios son confusos, y en jerga futbolera, la deja picando para los grandes medios de desinformación la metan adentro, es el papa del apocalipsis
Esteban L.

Anónimo dijo...

Garba , he utilizado el plural mayestático. El anterior comentario suyo lo había leído de casualidad, y de éste último sólo el comienzo.
Así que dese cuenta de que ésto no es un diálogo, ya le dije que sobre usted y Tomás aplico el salto masai del maestro @Olorapescadero, que no les leo, vaya. Ya tengo bastante con leer las herejías de Su Humildeza, con el que por supuesto jamás hablaría:
Con el mal no se dialoga.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Sr. anónimo de las 11:16 Santo Tomas decía porqué se quema el leño?
Puede dar todas las respuestas físicas que sean satisfactorias o tambíen la respuesta mística, porque Dios quiere!
Lo mismo respecto a la AMS no confundo cuando digo que la libertád de una persona que sufre AMS está condicionada por la Atraccíon, física y Psicologicamente es atracción.
Místicamente es una tentación.

Anónimo dijo...

Señor Página Católica, usted está siendo complice de la propagación de las Blasfemias de los integrantes de este Blog.

Vea que bonito los videos de you tuve que propaga el anonimo de las 11:07

21 de septiembre de 2013 11:11


*******************************

Y USTED ANÓNIMO LEA EL DOCUMENTO DEL VATICANO

JESUCRISTO PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA Y LUEGO OPINE A VER SI EN ESOS VIDEOS DICEN BLASFEMIAS O NO.

http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20030203_new-age_sp.html

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:17
Que hace con su tentación no vencida a juzgar al hermáno, que está tratando de salir de su Atracción fisica y Psicológica?

Anónimo dijo...

Se está poniendo usted un poquito pesado y fatiga con eso de la "Génesis ideológica de la esclavitud espiritual". ¿Es suya la genial frasecita o la compró en el mismo mercado negro donde adquirió su ridícula estulticia?. Dígame, ahora que le tengo por aquí, ¿a cómo está el kilo de besugo que lo define?


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 21 de septiembre de 2013 11:21

USTED ENRIÉDESE EN ESAS PALABRAS Y CONCEPTOS MODERNOSOS TODO LO QUE QUIERA PERO NO MEZCLE A SANTO TOMÁS CON ESO.

ES TENTACIÓN NO ATRACCIÓN-

Anónimo dijo...

NO JUZGO DIGO QUE NO LLAMEN ATRACCIÓN A LO QUE ES TENTACIÓN


LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE NO ES JUZGAR

Anónimo dijo...

NO ME VENGAN CON EUFEMISMOS ESO SOLO DIGO

LLAMAR ATRACCIÓN A LA TENTACIÓN ES UN EUFEMISMO Y NO ES ENJUICIAR A NADIE

Anónimo dijo...

Ya lo he leido y dice blafemía porque No habla de la gran apostasía del CVII, siguiendo las ideologías del Excomulgado Cismático para que se entere de su principal ideología personal: Lefebvre quiere más a la Iglesia que Cristo y el Espíritu Santo.
Su pecado y lo que multiplican sus seguidores:
" Viendo cercana su muerte, como SUCESOR DE LOS APOSTOLES no podia dejar la FE RECIBIDA Y LA SANTA MISA sin proteccion alguna"

La protección está en Cristo no en la muerte o no de Lefebre!

Y lo más triste que sus seguidores luego que BXVI los invitara a volver a casa hasta sacando excomuniones decidieron seguir con el Mismo pecado de Lefebvre!

Anónimo dijo...

El video en el minuto 2 lo aclara siguiendo la ideologia del Excomulgado Cismatico.

http://www.youtube.com/watch?v=tXh2-364cvg&feature=youtu.be

Siguen la ideología del Excomulgado que se sitúa por encima del Espiritu Santo y Cristo Mismo.

Página Católica dijo...

“Quiero sacar a Pagina Católica de su Pecado y guiarlo a su Salvación” es la frase que me propone PC para que le diga. Puesto que está incitando permanentemente a fieles auto-excomulgados a seguir en la auto-excomunión y blasfemia permanente.

Estimado amigo que esto escribe:
Los fieles que leen PC, seguro que también vieron los diarios, de modo que aquí no encuentran ninguna novedad.

Por otro lado, Jack de Ripper le ha contestado a sus objeciones por anticipado. Vea:
Nunca pensé que iría a ver, leer y escuchar lo que generaría este sujeto Bergoglio.
Él es el mejor argumento actual para el sedevacantismo y para que la Frate rechace cualquier acuerdo espúreo que soslaye la doctrina católica verdadera.


¿Cree Ud. que con lo que va haciendo el Papa, decir por ejemplo que le preocupan los "restauracionistas" que quieren restaurar prácticas ya superadas va a incentivar a la Fraternidad para que acepte un acuerdo con la Iglesia?

Todos los gestos y dichos de Benedicto XVI hacia la tradición, Francisco los ha demolido de un plumazo.
Ha volado todos los puentes, pues para eso fue elegido. Esa es la misión específica por la que el Mundo lo apoya, más allá del aborto, el divorcio o los gay: Llevar a la práctica la Cultura del Encuentro, anteponiendo la añadidura al reino, como prolegómeno a la Religión Mundial Sincretista.

Nosotros no podemos negar los hechos para que Ud. se ponga contento. Bergoglio va en una dirección, a pesar se que es multifacético, esa es la realidad. Y nosotros somos, como Aristóteles, realistas.

Si no le basta para darse cuenta con el reportaje de marras, lea la respuesta del Papa al fundador del diario la República y verá lo que es intentar agradar al otro ocultando o disimulando la verdad, incumpliendo el deber de estado y bordeando la herejía. Carta mucho peor que este reportaje, y que posiblemente comentemos cuando haya tiempo.

Anónimo dijo...

No lo enjuicie y acepte los terminos psicologicos y físicos que condicionan su libertad!

Anónimo dijo...

Sr Página Catolica en el anterior blog suyo quedó demostrado de la ideología que usted mismo mensiona y transcribo:

"que, por sus ideas, es definido como fundamentalista, integrista, ultraconservador, cavernícola y, por qué no, milenarista, facista y antisemita."

Hasta ahora todos estan en esa ideología, mas allá de una ideología en general (no lo digo por todos ) de Derechas y nacionalistas
La iglesia no es de ideologias esclavizantes.
Leí la respuesta del diario la republica y Bergoglio no está agradando, lo que hace es buscar puntos en común para plantear libremente al ateo a seguir el rostro de Cristo (lo mismo que hacía Pablo en el Aerópago)

Anónimo dijo...

He intentado leer sus comentarios de las 11:00 y las 11:01, se lo prometo, señor o señora anónimo, pero me ha sido imposible, y lo he dejado, nada más divisar a los lejos la sintaxis cursi, buenista y socialdemócrata de sus textos. Me conozco tan bien ese lenguaje políticamente correcto, y a la vez, obsceno y mentiroso, que al final, he desistido de leerle. Cuándo empiece a expresarse como una persona normal, con los pies en la tierra, y no como un vulgar funcionario a sueldo del Ministerio de Ingeniería Social, igual lo hago.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Si su estratégia ante toda esta gente es llevarlos de vuelta a casa no se nota.
Si es así pido disculpas, pero si usted lo único que hace es alimentar el Odio y el pensamiento obtuso y no aceptar al Espiritu Santo como autor de los últimos 60 años en la Iglesia Católica lo que está haciendo es ayudar a destruir la Iglesia de Cristo.
Revea su actuar y luego me cuenta.
Yo no lo juzgo pero si le propongo que lo medite en lo más profundo de su Psiquis y de su Espiritu.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Anónimo 11:07, si Paco no fuera el precursor del Anticristo, Dios nos habría mentido a través de sus profetas. ¿Y usted no pensará eso, no?

La falsa iglesia que se prepara ya y pronto tendrá su debut,
estará formada, en copia y burla satánica de la Verdadera Iglesia, en sus principales papeles por:
El Anticristo, carismático líder militar y político ,haciéndose pasar por el salvador de la humanidad y Cristo mismo venido en carne. El Antipapa Bergoglio, como figura de San Pedro, y doce gobernantes mundiales en remedo cabalístico y de aquelarre de los doce apóstoles.

La realidad siempre supera a cualquier ficción. Y está en la Biblia.


Jesucristo y la Santísima Virgen están deseando salvarnos, es nuestra falta de humildad y sencillez la que no nos permite hacerlos felices.

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Olor a PEscadero, haga un esfuerzo porque le aseguro que no es "a la vez, obsceno y mentiroso". Es el esfuerzo de la iglesia por acompañar y traer de vuelta a gente que merece la misericordia de la Santa Madre Iglesia.

Lo importante de la vida: saquesé el prejuicio de "a la vez, obsceno y mentiroso" y lealo mil veces si es necesario hasta que entienda que sin misericordia no hay verdad!

Anónimo dijo...

"Dios nos habría mentido a través de sus profetas"

Está haciendo caso a revelaciones particulares, prefiero confiar en la Promesa de Cristo.
Disculpe señora no sigo a ideologpias de Excomulgados Cismaticos!
Respeto su opinión pero no la comparto en lo mínimo, y si considero que al cambiar el orden de su fe está errando el camino.

Anónimo dijo...

Disculpe no leí que estaba en la biblia su exegesis protestante!
Si usted prefiere seguir la exégesis protestante en vez de la exégesis que posée la Promesa de Cristo cambiando el orden de su fe sigo sin compartirla y opino que está errada!

Anónimo dijo...

Tanto una como otra provienen de un Ecomulgado Cismático y prefiero seguir confiando en la promesa de Cristo!

Anónimo dijo...

Anónimo de 11:52 a 11:57,no sabe nada y habla mucho. Lo segundo añade culpa a lo primero.


Filomena de Pasamonte.


Anónimo dijo...

NO SE NADA ?
LE ASEGURO.

SOLO SE Y ME BASTA SABER QUE EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE GUIA LA IGLESIA DE CRISTO HASTA LA ACTUALIDAD Y NO HASTA 50 AÑOS ATRAS!

Anónimo dijo...

Anónimo 11:50, el sentimentalismo histérico no hace bien a nadie. Sosiéguese y díganos, ¿cuando afirma que, "sin misericordia no hay verdad!" quizá se dejó inspirar por el mismo espíritu que le hizo soltar por la boca al prócer Zapatero lo de :"La libertad nos hará verdaderos"?


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

SI USTED CONSIDERA QUE EN LAS VIRTUDES DE DIOS "MISERICORDIA" HAY UN SENTIMENTALISMO HISTERICO ESE ES SU PENSAR
ENTRE LAS PERFECCIONES DE DIOS LA MISERICORDIA A SERES MISERABLES COMO NOSOTROS ES TRATADA POR GRANDES DOCTORES DE LA IGLESIA COMO SAN FRANCISCO DE SALES POR EJEMPLO!
EN DIOS HAY VERDAD INFINITA Y MISERICORDIA INFINITA, NO SENTIMENTALISMO HISTERICO

Anónimo dijo...

Página Católica esta afirmación suya sobre Francisco :"Ha volado todos los puentes, pues para eso fue elegido. Esa es la misión específica por la que el Mundo lo apoya, más allá del aborto, el divorcio o los gay: Llevar a la práctica la Cultura del Encuentro, anteponiendo la añadidura al reino, como prolegómeno a la Religión Mundial Sincretista",le hace ser digno heredero, por su valentía heroica, del espíritu de los mismísimos macabeos en la defensa del Dios Único . Él se lo premie y la Madre de la Salvación le guarde.


Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Bergoglio realmente está demoliendo con la topadora y con el aplauso de todas las fuerzas anti católicas lo poco que de católico queda en la secta modernista.
+
Mejor así. En la medida que Bergoglio demuela la pantalla católica, irá desapareciendo esa secta y la Iglesia, que es eclipsada por la "iglesia conciliar", podrá crecer en miembros.
Quizás algunos conservadores y linea media abran los ojos y se den cuenta que "este" no puede ser el Papa.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:05, 12:28: Jamás pensé que iba a imitar al Rey de España en nada. Hoy retomo sus palabras al Gorila Rojo (q.e.p.d.) y me dirijo a usted diciendo: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Véase en este simpático video:

http://www.youtube.com/watch?v=a-GemVG_6Ec


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Disculpe Sra. Filomena:
«No puedo callar lo que he visto y oído» (He. 4,20).

Sigo a Cristo y su Promesa

Anónimo dijo...

Sr tomas cuando dice:
"Quizás algunos conservadores y linea media abran los ojos y se den cuenta que "este" no puede ser el Papa"

Está siguiendo la ideología del Excomulgado Cismático?

Anónimo dijo...

Despues de Pio XII..
...siete papas anticristos , y nadie se habia dado cuente ...que raro no....

Anónimo dijo...

USTED NO SIGUE LAS PROMESAS DE CRISTO SE SIGUE A SI MISMO.

Anónimo dijo...

SI SE DIERON CUENTA
MUCHISIMA GENTE SE DIÓ CUENTA


EL ÚNICO IDIOTA QUE PARECE QUE NO QUISO DARSE CUENTA ES USTED.

Anónimo dijo...

Ahora entiende sr Página Católica la ideología que persiguen los que persiguen como propia la Misa tridentina.
El principal pecado de Lefebvre radica en su virtud, luchó tanto por la misa que se creyó que él era el custodio de la Iglesia desplazando a Cristo y al Espíritu Santo y ahora sus hijos promueven lo mismo.
Pagamos Justos por pecadores!!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDEN CALLAR PORQUE SON UNOS PAPÓLATRAS MENTECATOS.

Anónimo dijo...

USTED SE CREE JUSTO ESE ES SU ERROR
POBRECITO FARISEO

Von Rommel dijo...

Lieber Tomas, können Sie darauf wetten, werden wir tun, wenn Bergoglio bei der Zerstörung der Kirche besteht.

Anónimo dijo...

No me creo justo Sra. La unica certeza que tengo de mi vida es mi pecado y la infinita misericordia de Dios

Anónimo dijo...

ASI ES FILOMENA LOS DE PÁGINA CATÓLICA SE PARECEN A LOS MACABEOS LUCHANDO POR LA RELIGIÓN DEL DIOS VIVO. LA VERDADERA.

Anónimo dijo...

USTED LO ACABA DE DECIR QUE PAGAN JUSTOS POR PECADORES AHI USTED SE CONSIDERÓ JUSTO

MENTIROSITO VIÓ QUE LA MENTIRA TIENE PATA CORTA!!!

Anónimo dijo...

Traducción 12:55
estimado Tomas , poder la suya después de eso apostar , estar nosotros tun , si Bergoglio acerca de ese demolición ese iglesia existir

Anónimo dijo...

Bien si le gusta mejor es una expresión idiomática con un toque de empatía con Página Católica.
Se la traduzco para que le quede mejor.
Si no fuera por la ideología Filolefebvrista podríamos disfrutar libremente la misa Tridentina, más allá de la norma de su liberación formal.

Si me conociera y conociera mis pecados horrorosos sabría que soy un pecador

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NO SE NADA ?
LE ASEGURO.

SOLO SE Y ME BASTA SABER QUE EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE GUIA LA IGLESIA DE CRISTO HASTA LA ACTUALIDAD Y NO HASTA 50 AÑOS ATRAS!

21 de septiembre de 2013 12:05








Y YO LE ASEGURO ANÓNIMO QUE USTED SE VA A LLEVAR TREMENDA SORPRESITA
jajjajajaja

siga en su ingenuidad
vamos a ver donde termina..

Anónimo dijo...

a miércoles que mal traduce el bing jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Si me conociera y conociera mis pecados horrorosos sabría que soy un pecador

21 de septiembre de 2013 13:00



usted es un pobrecito idiota

tomás dijo...

La costumbre de no hablar claro es parte de la táctica de los modernistas. Sugiriendo herejías impulsan la revolución y siempre pueden decir, en caso de ser atacados, que todo es un malentendido.

Anónimo dijo...

Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos satanistas, del más elevado grado, mantuvieron una extraña correspondencia, especialmente entre 1870 y 1871. ¿Qué decían esas cartas?

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.

Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Es muy interesante, sobre todo para los masones de a pié, la frase de Albert Pike sobre la Masonería:


“La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados”.


Albert Pike aseguraba a Mazzini y a sus otros compañeros fraternales de Logias, que tenía un “Espíritu Guía” que le iluminaba con sabiduría divina para conseguir un Gobierno Mundial. De hecho, según se decía en aquellos ambientes oscuros, Pike se comunicaba directamente con Satanás.

El 15 de agosto de 1871, Albert Pike escribió una carta confidencial a Giuseppe Mazzini, revelando cuál iba a ser la Agenda de los grandes Eventos Mundiales para la humanidad:



La 1ª Guerra Mundial


“Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones”.



Las guerras mundiales, y por extensión todas las guerras, han sido una Estafa satánica del Complot mundialista Illuminati.


La 2ª Guerra Mundial


“Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.
Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final”.



Tras la 2ª Guerra Mundial, la URSS salió muy fortalecida y se convirtió en una gran superpotencia mundial, solamente para hacer de contrapeso con las naciones cristianas y capitalistas, siguiendo el guión de Albert Pike.


Anónimo dijo...

La 3ª Guerra Mundial


“Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…
“Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus deistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”



VISTO EN CRÓNICA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

Francisco: "Me impresiona el gesto de Mateo. Se aferra a su dinero, como diciendo:"¡No, no a mí! No, este dinero es mío!".


ACABÁRAMOS... Un poco más y nos presenta al mismísimo San Mateo el Evangelista como al goslum de El Señor de los Anillos: ¡Mi tesoro...mi tesoro...!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...


Anonimo del 21 de septiembre de 2013 12:52 que dice que

yo soy EL ÚNICO IDIOTA QUE PARECE QUE NO QUISO DARSE CUENTA .

Entonces si soy el único idiota y vos sois de los 1000 millones de católicos que se dieron cuenta ... entonces no veo la utilidad de este blog , ....

Anónimo dijo...

FRancisco: “Una mentalidad generalizada de los beneficios, la "cultura del descarte", que hoy esclaviza los corazones y las mentes de muchos, tiene un costo muy alto: requiere que se eliminen seres humanos, sobre todo si son físicamente y socialmente más débiles".

Ya no es la cultura de la muerte, como se venía certeramente llamando a la aniquilación por parte de sus madres a criaturas inocentes, no, ahora hay que llamarla, "Cultura del descarte"... Apunten este nuevo eufemismo de Bergoglio a la ya larga lista de palabrejas que viene deponiendo el insulso para no herir sensibilidades... Lo políticamente correcto ha llegado a la Iglesia para contaminarla aún más de mano de este traidor a Cristo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

andá a infocatolica anónimo de las 16:14 utilidad para ti no hay sino allí, entre ustedes se entienden pues no quieren ver la realidad y les gusta flotar en su nubeluz de fábulas.

Anónimo dijo...

Además es inútil pues no quieres leer el material que te dejamos, no tienes buena voluntad para tomarte el tiempo de leerlo y reflexionar, para luego recién responder.

Habemus Telepapam dijo...

Bergoglio actua como un verdadero Rufian y no es ningun estupido, eso es claro, sino no hubiera podido armar la red mafiosa que lo llevo a copar el conclave.

Ahora , en un nuevo movimiento friamente calculado, tira una cantidad de bombas a los medios con el objeto de hacer apostatar a la mayor cantidad de gente posible, a aquella que lee los titulos.

Revisa con Spadaro la entrevista con este objeto y tambien para dejar algunos tenues hilos que eviten que se lo pueda declarar facilmente como un apostata.

A renglon seguido, y con una agenda previamente preestablecida tiene la reunion con los ginecologos donde supuestamente se desdice en un solo de los temas, el aborto.

No lo hace en verdad, como tampoco con el adulterio y la sodomia.

Anónimo dijo...

terra es chat sala mas de 40

Anónimo dijo...

Algunos no apostatan al contrario lo aman porque hace en la iglesia las cosas que ellos querían ver, en realidad en doctrina esos si hace rato que apostataron pero estaban agazapados esperando alguien como el que hiciera esos cambios tan ansiados.

Anónimo dijo...

Para Habemus Telepapam ....

.... tu piensas que : cuando Dios le da a Moises los diez mandamientos , quiso tirar una 10 bombas con el objeto de hacer apostatar a la mayor cantidad de gente posible...........

Anónimo dijo...


LOS NIDOS DE ANTAÑO




JUAN MANUEL DE PRADA








Ignoro si en otro tiempo estuve loco; pero hoy, leyendo cierta entrevista, he sentido que he hecho el canelo durante todos estos años



LA democracia, nos instruía Somerset Maugham, es una fiesta a la que se invita a todo el mundo, pero en la que luego sólo puedes entrar si agasajas al portero. A agasajar al portero lo llamaba la vieja teología «halagar al mundo». Que la sentencia de Somerset Maugham es una verdad como un templo lo comprobamos, por ejemplo, en el modo en que los políticos demócratas confiesan su filiación: un político de izquierdas se confiesa de izquierdas tan campante y orgulloso de serlo; un político de derechas, en cambio, se presenta acomplejadamente como «centrista», o «reformista·, o cualquier otra mamarrachada al uso, pero no dirá ni aunque lo torturen pellizcándole las tetillas que es de derechas. Cuando alguien se declara de derechas se convierte, ipso facto, en un aguafiestas de la democracia; y lo que la democracia necesita son animadores, no aguafiestas. Sospecho que ahora mismo no hay en el mundo un solo demócrata, del Papa abajo, que se atreva a decir que es de derechas.




Otra forma de animar la democracia consiste en no hablar de las cuestiones que la democracia juzga escabrosas y como de lumpen católico, como por ejemplo el aborto. En España, por ejemplo, hubo un tiempo en que la derecha aguafiestas, para rascar votos entre el lumpen católico, se puso a dar la tabarra con estas cuestiones, interpuso recursos de inconstitucionalidad contra su práctica y hasta prometió que una vez que alcanzase el poder cambiaría las leyes que las amparan. Pero, una vez alcanzado el poder, la derecha decidió que había que animar la democracia; y, desde entonces, decidió aparcar estas cuestiones escabrosas. Un verdadero demócrata no debe hablar de ciertos temas escabrosos, pues le dirán que está obsesionado (como si denunciar las miles de vidas gestantes que cada día son arrojadas al vertedero fuese «obsesión»); y, si es un demócrata en pugna con sus creencias, deberá en todo caso ver, oír y callar, so pena de ser considerado lumpen católico.




Yo no he nacido para ver, oír y callar; así que, para mi salud personal, opto desde hoy por no ver ni oír ciertas cosas, para no tener que callar como hago hoy. En cierta ocasión, una lectora me escribió una carta pidiéndome que, si algún día perdía la fe, no lo dejase traslucir en mis artículos, pues infligiría una herida muy profunda a personas como ella, que alimentaban la suya leyéndome. Hay cosas que, aun queriéndolo, no puede uno desembarazarse de ellas: así le ocurría a Jonás con la encomienda de predicar en Nínive; y así me ocurre a mí con la fe. Pero San Agustín nos enseñaba que, si bien nunca hemos de rehuir el martirio, no debemos tampoco entregarnos a él insensatamente.




Yo, que soy el hombre más insensato del mundo, estuve durante muchos años entregándome alegremente al martirio, en un combate con el mundo que me ha dejado hecho jirones, con mi carrera literaria tirada en la papelera y convertido en el hazmerreír de todos mis colegas; y este diario ejercicio de inmolación lo hacía con alegría, porque consideraba que mi obligación no era complacer al mundo, sino combatirlo hasta el último aliento.






Donde hubo nidos antaño no hay pájaros hogaño, nos dice don Quijote, cuando recobra la cordura. Ignoro si en otro tiempo estuve loco; pero hoy, leyendo cierta entrevista que ha levantado mucha polvareda, he sentido que he hecho el canelo durante todos estos años. Y, siguiendo el ejemplo del ilustre entrevistado, me dedicaré desde hoy a complacer y halagar al mundo, para evitar su condena.


@Olorapescadero

tomás dijo...

"Quizá una temporada de silencio no le vendría mal al Papa, ni tampoco a nosotros."

Lo mejor sería que el "disco rayado" se conviertese, pero eso sería un milagro y Dios no hace todos los días un milagro.

Anónimo dijo...

Por fin , Tomas reconoce que Francisco es el Papa.....

tomás dijo...

Ud. dice que el "disco rayado" en el vaticano es sacerdote socialista. Bergoglio es bolche, pero no sacerdote, pues fue "ordenado" con el rito del bolche Pablo VI.

Anónimo dijo...

cuantas estupideces lee uno por aca. Parece que todos tienen la Verdad revelada, y los demas unos ignorantes en todo sentido. Cuanta falta de humildad, de fe, de sentido comun. Quien tiene la autoridad moral para tirar la primera piedra? Xq hay gente que se cree dueña de la verdad y de lo que debe hacer la Iglesia? que debe perdonar y que no? Jesus perdono a la prostituta y pidio que nos amemos los unos a los otros. Por gente como algunos de los que opinan x aca, con una mente tan cerrada la iglesia esta tan desvalorizada como lo esta, lo cual me duele xq formo parte de ella desde muchos años.

Anónimo dijo...


Francisco confirma a Muller en Doctrina de la Fé, y transfiere al Cardenal Piacenza a Penitenciario Mayor.

Anónimo dijo...

Habemus Telepapam, efectivamente Bergoglio es un rufián. Y un fraude. Copio más abajo enlace a un fragmento de homilía en Santa Marta el 20 de este mes, en la que afirma que "el dinero es el excremento del diablo" y en la que atribuye el uso de tal expresión a los Padres de la Iglesia. Pues bien, si no hay nadie que tenga la amabilidad y el conocimiento suficiente para desmentirme, tal exresión pertenece a Giovanni Papini. Concretamente dice:
"Quien toca el dinero con voluptuosidad, toca sin saberlo el estiércol del demonio."

http://www.youtube.com/watch?v=zhAXwYwOsD0&feature=youtube_gdata&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+friendfeed%2FmTwl+(megamision)


+

Anónimo 18:01, su comparación de Moisés y Bergoglio es una injuria y una calumnia de tamaño comparable, al de la oscuridad del espíritu y del alma de quien se permite hacer tal afirmación.


Filomena de Pasamonte.

ricardo devrient dijo...

Decía mi madre cuando a alguien se le daba vuelta una cosa "LA VACA SE LE VOLVIO TORO" A Bergoglio le pasará eso. Él que fue enemigo de la definición, del SI SI -NO NO, que se movió siempre como pez en el agua "podrida" de la ambigüedad mientras era Obispo de Buenos Aires, porque él no era la máxima autoridad de la Iglesia. Pues bien ahora lo es y el Mundo reclama lo suyo.Francisco no podrá escapar por mucho tiempo. Se tendrá que definir, si es de Dios o del Mundo, esto último no podrá ser, pues caería en herejía. Pero los tiempos se acortan y "sus amigos" no esperaran mucho.

Anónimo dijo...

Sra. Filomena, los Padres de la Iglesia tienen sentencias lapidarias sobre la riqueza y el dinero; son muchos los ejemplos. El más terrible quizás sea San Juan Crisóstomo. Pero la frase que usted atribuye a Papini es en realidad mucho más vieja, siendo su autor San Ambrosio, muy probablemente.
Ocurre que Papini tenía un conocimiento de los Padres del que usted a todas luces carece, porque él no tenía computadora ni internet, y por lo tanto no perdía su tiempo navegando en sitios sedevacantistas, ni buscando amores virtuales.
Hágame caso, dedique su tiempo a la lectura meditada de los Padres y Doctores de la Iglesia (no por internet pues caerá en la tentación de curiosear en esos sitios sedes), a la oración (aumente sus horas semanales, si ya las tiene); o bien dedíquese a la cocina. Sea una mujer tradicional de verdad; esa mujer fuerte que alaba las Sagradas Escrituras, avocada a los quehaceres domésticos, dedicada a los necesitados de cualquier índole, hacendosa, silenciosa, serena, no conventillera ni cizañera, y de oración incesante.
Se lo sugiero por el bien eterno de su alma.

Alberto

Anónimo dijo...

Alberto, una cosa es buscar y otra encontrar. Debería conocer la diferencia. Se lo explico: No me parece el lugar más adecuado para encontrar "amores virtuales" las páginas de un blog de temática religiosa. Existen en internet infinidad de chats y sitios mejores y más adecuados para buscar esos “amores virtuales" del que usted habla que el blog de PC. No sé si usted está casado o tiene novia, pero habría que ver dónde y cómo la conoció, si la buscó o la encontró. Ahórrese la descripción no me interesa, forma parte de la intimidad de cada cual. Esa que usted pretende penetrar desvergonzadamente cuando acusa a Filomena, con muy mala baba y el colmillito encendido, de poco menos que ser una buscona. Aun así, le diré como nos conocimos, cómo nos encontramos. Los dos vivimos en Madrid, ella en la capital y yo en la sierra. Al enterarse por página católica que vivía cerca de su casa (en Madrid 50 kilómetros sigue siendo cerca), se puso en contacto conmigo para informarme acerca de unos actos religiosos y también por si me interesaría forma parte del grupo de católicos que un día a la semana se aposenta frente a una una clínica abortista para rezar e informar de la naturaleza de su acto a las chicas y las mujeres que van a abortar. Qué diferencia de actitud y que manera tan distinta de entender nuestra sagrada religión: mientras Bergoglio utiliza el lenguaje sibilino de los tiempos, recurriendo a falsos eufemismos para no llamar a las cosas por su nombre, catalogando estos crímenes abortistas como "la cultura del descarte", Filomena, y otras y otros como ella, todos valientes, dignos y respetables, se juegan a que le partan la cara o la policía (como ya ha ocurrido más de una vez) se los lleve por delante por evitar que la mujer aniquile a su bebé, llamando al pan, pan y al vino, vino lo que no es más que un crimen: Abortar.

Filomena tiene una capacidad sobrenatural para estar en continua oración. No he conocido a nadie tan cercano a Dios. Alberto, le propongo que se preocupe más por el bien eterno de su alma, que por el de ella. Filomena ya tiene ganado el cielo y la gloria por los actos misericordiosos que lleva a cabo aquí en la tierra.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Respecto a la frase de Papini, al que he leído bastante, nada más encuentre un hueco en mi apretada agenda le contesto. Pero le adelanto una cosa. Hace muchos años fui empresario. Ganaba dinero, creaba riqueza y daba de comer a unas cuantas familias necesitadas. Nuca vi las ganancias y los dineros que generaba con mi negocio como "el excremento del diablo" que señala Bergoglio. Más bien veía el resultado positivo de las cuentas como un maná caído del cielo para evitar -con el sudor de mi frente, el esfuerzo y la entrega- la miseria y el hambre a muchas personas de buena voluntad. Algunos, empezando por la calamidad de Bergoglio, confunden interesadamente Evangelios con comunismo. Y a otros, acabando por usted, le hace falta empaparse de la dura realidad de la vida para no dejarse engañar por un cantamañanas.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...


la iglesia está desvalorizada gracias a los que razonan como usted anónimo del 21 de septiembre de 2013 19:42

usted no quiere que las presonas tengan la verdad entonces tampoco la puede tener la iglesia, ahi también usted desvaloriza a la iglesia.

¿mente cerrada? es la suya; cerrada a la VERDAD. A lo único que hay que tener abierta la mente es a la verdad.

¿quién es al final el que escribió estupideces por aca?

Anónimo dijo...

Una guía de la OMS (Organización Mundial de la Salud) propone abordar la masturbación antes de los 4 años. La OMS ha elaborado un texto con marcado carácter ideológico destinado a “guiar” a los profesores en materia de educación sexual y en cuya confección han colaborado además asociaciones proabortistas

O nos defendemos nosotros dando la batalla hasta donde haya que llegar, y con ello defendemos a nuestros hijos y familia, o estos hijos de Satanás ganarán la guerra.
Ya sabemos que con el "Obispo de Roma" y su iglesia del Nuevo Orden Mundial no podemos contar para librar la batalla. Mejor sólo que mal acompañado.


Ora pro nobis San Miguel Arcángel

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.


@Olorapescadero

tomás dijo...

Anónimo 19:42

Cristo perdonó a la adultera y la Iglesia perdona a través de la confesión al peor de los pecadores, siempre y cuando se arrepienta sinceramente y esté dispuesto seriamente a enmendar su vida.
Cristo no perdonó a los fariseos que lo rechazaban como Hijo de Dios y la Iglesia no perdona al pecador empedernido y mucho menos justifica el pecado.
+
Con la cháchara sensiblera de los pobres homosexuales etc de Bergoglio no se puede ni librar de culpa y cargo a los pecadores no arrepentidos ni justificar sus pecados.
+
Si Bergoglio es la misericordia personifica, ?porque pide severas penas para los "represores", es decir aquellos que combatieron y vencieron el terrorismo comunista de los 70, con el cual Bergoglio simpatiza, incluyendo a Cristian von Wernich?
+
Esta contradicción muestra que la "misericordia" de Bergoglio, igual que su "modestia" es solamente fingida y es utilizada para justificar los pecados.

Anónimo dijo...

el que está en Roma le llama cochino al dinero sin embargo cuando se usa bien... miren lo que hizo esta niña con un franco.



Una pobre niña sirvienta en Francia llamada Jeanne Marie escuchó una vez un sermón sobre las Santas Almas, el cual dejó una impresión indeleble en su mente. Fue profundamente movida por el pensamiento del intenso e incesante sufrimiento que soportaban las pobres Almas, y se horrorizaba al ver cuán cruelmente eran olvidadas y dejadas de lado por sus amigos de la Tierra.

Otra cosa que la impresionó profundamente es oír que hay muchas almas que están tan cerca de su liberación, que una sola Misa sería suficiente para ellas; pero que son retenidas largo tiempo, hasta años, sólo porque este último y necesario sufragio fue olvidado o negado!

Con una fe simple, Jeanne Marie resolvió que, costara lo que costara, ella tendría una Misa por las Pobres Almas cada mes, especialmente por las más cercanas al Cielo. Ella ahorraba un poquito, y a veces con dificultad, pero nunca falló en su promesa.

En una ocasión fue a París con su patrona, y la niña cayó enferma. por lo cual se vio obligada a ir al Hospital. Desafortunadamente, la enfermedad resultó ser de largo tratamiento, y su patrona tuvo que regresar a casa, deseando que su mucama pronto se reuniera con ella. Cuando al final la pobre sirvienta pudo dejar el hospital, y allí había dejado todos sus ahorros, de manera que sólo le quedaba en la mano un franco.

¿Qué hizo? ¿A dónde ir? De repente, un pensamiento cruzó su mente y se acordó que no había ofrecido ese mes una Misa en favor de las Pobres Almas. Pero tenía sólo un franco! Apenas le alcanzaría para comer. Como tenía confianza que las Almas del Purgatorio le ayudarían, fue hasta una Iglesia y pidió hablar con un sacerdote, para que ofrezca una Misa, en favor de las Almas del Purgatorio. El aceptó, aunque jamás imaginó que la modesta suma que la niña ofreció era el único dinero que la pobre niña poseía. Al terminar el Santo Sacrificio, nuestra heroína dejó la Iglesia. Una cierta tristeza nubló su rostro, y se sintió totalmente perpleja.

Un joven caballero, tocado por su evidente decepción, le preguntó si tenía algún problema y si podía ayudarla. Ella le contó su historia brevemente, y finalizó diciendo cuanto deseaba trabajar.

De alguna manera se sintió consolada por la forma en que el joven la escuchaba, y recobró la confianza.

"Será un placer ayudarte" dijo." Conozco una dama que en este momento está buscando una sirvienta. Ven conmigo". Y dicho esto le guió hasta una casa no muy lejos de allí y le pidió que ella tocara el timbre, asegurándole que encontraría trabajo.

Anónimo dijo...

En respuesta al toque de timbre, la dama de la casa abrió ella misma la puerta y preguntó a Jeanne Marie que quería. "madam" dijo ella, "Me dijeron que usted está buscando una mucama. No tengo trabajo y me agradaría tener el puesto".

La dama estaba perpleja y replicó: "Quién pudo haberte dicho que necesitaba una mucama? Hace sólo un par de minutos que acabo de despedir a la que tenía, acaso te has encontrado con ella?"

"No, Madam. La persona que me informó que usted necesitaba una mucama fue un joven caballero".

"Imposible!, exclamó la señora, "Ningún joven, de hecho nadie, pudo haberse enterado que necesitaba una mucama".

"Pero madam", dijo la niña, apuntando un cuadro en la pared" ése es el hombre que me lo dijo".

"No, mi niña, ese es mi único hijo, que ha muerto hace ya más de un año!

"Muerto o no" aseguró la niña," el fue el que me trajo hasta aquí, y aún me guió hasta la puerta. Vea la cicatriz en la frente. Lo reconocería donde fuera". Luego, le contó toda la historia, con su último franco, y de cómo ella obtenía Misas por las Santas Almas, especialmente por las más cercanas al Cielo.

Convencida al final de la veracidad de la historia de Jeanne Marie, la dama la recibió con los brazos abiertos. "Ven, pero no como mi sirvienta, sino como mi querida hija. Tu has enviado a mi queridísimo hijo al Cielo. No tengo duda que él fue el que te trajo a mí".

Anónimo dijo...

Del librito léeme o laméntalo.

http://www.catolicidad.com/2009/10/leeme-o-lamentalo-pequeno-pero.html

tomás dijo...

Cristo no condenó la riqueza del joven que llamó ser su discípulo, sino su apego a las riquezas.
La Iglesia condenó la avaricia y el apego desmedido a los bienes de este mundo, pero no el posesión de bienes en si mismo.
+
La propiedad privada es de derecho natural y está protegida por la Ley de Dios que condena la apropiación ilícita.
+
Si para Bergoglio la riqueza es un mal en si mismo, entonces que renuncie a todos - sus - bienes (no los de la Iglesia) y viva de la mendicidad.
+
La polémica socialista de Bergoglio contra la "riqueza" (leáse propiedad privada) concuerda muy bien con la "opción por los pobres" (es decir, contra los propietarios) del Documento de Puebla, promulgado en 1979 por Wojtyla.

tomás dijo...

ricardo devrient

Bergoglio abandonó la Fe cuando siendo joven seminarista adoptó las herejías conciliares.
+
Por ello su elección a Papa ha sido inválida.

Anónimo dijo...

"Respecto a la frase de Papini, al que he leído bastante, nada más encuentre un hueco en mi apretada agenda le contesto."

No, paso de contestarle, mejor lea el relato del anónimo (muchas gracias por traerlo, lo guardo en el archivo) de las 06:57. Ahí encontrará respuestas que, evidentemente, no hallará en el (anti) magisterio ramplón y bobino del enredador de Roma.

@Olorapesacedro

Anónimo dijo...


Filomena ( muy oscurecida ) ...

Moisés era el guía del pueblo Judío y Bergoglio , Papa Francisco , es el guía de mil millones de católicos…

..Si no te das cuenta ...

Anónimo dijo...

Menos, menos católicos, echaopalante.... En realidad, somos muy pocos los católicos conscientes de su condición. Ahora, bautizados, los que te peten.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

bergoglio no es guía de nadie a menos que sea al abismo

Anónimo dijo...

De hecho muchas de las mujeres que seguían al Maestro y le servían estaban en buena posición.

Anónimo dijo...

Si para bergoogle la riqueza es mala QUE DENUNCIE A SUS AMIGOTES PLUTÓCRATAS SIONISTAS DE LA SINAGOGA DE YA SABEMOS QUIÉN...
ESOS SON LOS QUE DIRIGEN LAS FINANZAS MUNDIALES, ENDEUDAN A LOS PAÍSES Y LOS OPRIMEN CON EL FMI, Y LES DICTAN LUEGOS LAS POLÍTICAS INMORALES A SEGUIR SEGÚN SUS AGENDAS ANTICRISTIANAS.

Anónimo dijo...

EL MISMO SAN FRANCISCO MENDIGABA LIMOSNAS PARA DÁRSELAS A LOS POBRES!!!!!
EN POCAS PALABRAS ES UN IDIOTA ÚTIL EL BERGOOGLE ESE.-

Anónimo dijo...

LOS SINARCAS AMIGOTES DE BERGOOGLE jajajajja tal cual.

Anónimo dijo...

IDIOTA ÚTIL versus IDIOTA INUTIL .....

Anónimo dijo...

asi es bergoglio versus anónimo de las nueve cero cuatro
cuanto les molesta la realidad !!
siempre algo tienen que agregar para dilurila y que no se note tanto

Anónimo dijo...

Si el anónimo se cree que lo que decimos es por gusto se equivoca, ojalá pudieramos hablar bien de el pero se hace bastante difícil.

Anónimo dijo...

Los mismos comunistas inventaron el término idiota útil que son los que colaboran con ellos pero luego por ellos mismos son desechados. En ese sentido se utiliza el idiota útil, es útil a la causa del enemigo de la iglesia.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, muchas gracias por sus palabras. La nobleza es una virtud siempre difícil de encontrar. Es una de las que agradezco a Dios haya puesto en usted, aunque desde luego no es la única. ¡Lástima que haya tanto envidiosillo por acá y por allá...!

+

Desde la papólatra Infocatólica, en su versión , francisquismo inquisitorial , el sacerdote de pueblo González Guadalix, contradice lo de que el dinero es el excremento del demonio, en palabras de su Papa. Dice: "Qué gran tentación la de volver a repetir esa barbaridad de que el dinero es malo, nefasto, una desgracia (...)", y también: "Yo he dicho esta mañana a mis fieles en la homilía que de dónde han sacado que el dinero sea cosa mala."
Aquí está el artículo:

http://infocatolica.com/blog/cura.php/1309221244-cantamananas-no-cosas-que-est#more21526


+

Como se ve la ceremonia de la confusión está servida por Bergoglio. Le llamaría aprendiz de brujo, si no fuera porque sus artes diabólicas le acreditan como Sumo Pontífice en las tales.El Demonio, que va a compartir el resto de la eternidad con él, sabe más sobre el tema.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

El uso que se da del dinero puede ser malo.

Anónimo dijo...

NA JA KLARrrrrr
es que cuando le pongan la marca a la gente en la mano o en la frente y asi no utilice mas el cochino dinero, ahi si bergoglio va a estar

!EXULTANTE!!!!

Anónimo dijo...

papólatra= PALABRA LUTERISTA PROTESTANTE.

ESTOS FILOLEFEBVRISTAS SON PEORES QUE LOS FILOLUTERISTA!

Anónimo dijo...

papólatra= PALABRA LUTERISTA PROTESTANTE.

ESTOS FILOLEFEBVRISTAS SON PEORES QUE LOS FILOLUTERISTA!

Anónimo dijo...

Pero que esta diciendo señor anonimo FILOMODERNISTA?

La Papolatria es un mal de esta epoca moderna. En la epoca de Lutero no existia, la gente no estaba tan pendiente del Papa

Anónimo dijo...

"La confirmación es el sacramento del adiós: es una experiencia de fracaso, que desanima". Ultima bergogliada, y para mas inri, lanzada ante un grupo de jovenes. Realmente este hombre no descansa en su confucion, es un peligro de una toxicidad altamente alarmante. Y digo más, al que no escandaliza bergoglio con su diabolica verborrea, está ya mas muerto q vivo.


@oap

Anónimo dijo...

olor a pescadero ponga fuente por favor.

Igualemente tambien es un escandalo la forma de administracion del sacramento por parte de este hombre, hace una cruz y luego la borra.

Anónimo dijo...

http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/09/xvi-encuentro-de-formacion-catolica-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+DiarioPregnDeLaPlata+(DIARIO+PREG%C3%93N+DE+LA+PLATA)

XVI ENCUENTRO DE FORMACION CATOLICA DE BUENOS AIRES - LAS LEYES DEL DESORDEN
XVI Encuentro de F

Anónimo dijo...



@oap...

.... diabolica verborrea de Bergoglio ...y del lado tuyo como anda la verborrea...????

Anónimo dijo...

Bergoglio okupa el puesto de mayor trascendencia en el mundo por si no lo sabe, aunque okupa al fin debe cuidar lo que dice anónimo.

Anónimo dijo...

XVI ENCUENTRO DE FORMACION CATOLICA DE BUENOS AIRES - LAS LEYES DEL DESORDEN



-Estadistas católicos ejemplares: una esperanza de política justa
(P. Alfredo Sáenz)
-El sentido de la Ley en la Sagrada Escritura
(P. Miguel A. Barriola)
-Reingeniería social y políticas homosexualistas
(P.Juan Claudio Sanahuja)
-La virtud de la obediencia ante la anarquía, el liberalismo y las leyes injustas
(P. Miguel A. Fuentes IVE)
-Las causas del Orden sociopolítico
(Antonio Caponnetto)
- Una paradoja: las leyes del Ánomos
(Federico Mihura Seeber)
- Políticas legislativas contra la familia argentina
(Mónica Del Río)
- Escuela de Frankfurt y M. Foucault en cultura y Educación
(Ernesto Alonso/Silvina Marlia de Alonso)
-Laboratorios y malthusianismo: políticas legislativas contra el orden natural
(Chinda Brandolino)
-Poder del Dinero y sometimiento de los poderes públicos
(Tte.Cnel.(re) Santiago Alonso)
-Legislaciones indigenistas y neopaganismo (Enrique Díaz Araujo)
-Ley Natural o garantismo abolicionista en el régimen jurídico actual
(Luis Roldán / Héctor Hernández)
-Los árabes , el Islam y el nuevo Orden Mundial (Rafael Breide Obeid)
-Estrategias de la ONU por una cultura de la muerte:
educación sexual, aborto y contracepción (Amparo Medina - Ecuador)
-Santa Misa en la forma extraordinaria del rito romano,
celebrada por Mons. Antonio Baseotto-

Anónimo dijo...

Para los criterios que manejan los defensores de lo indefendible da igual que este bergoglio o cualquier mono con revolver, está bien igual. Toooooooodo está bien para ellos, excepto trento y la verdadera misa TOOOOOOOdo está bien.

Anónimo dijo...

PEOR ES EL FILOMODERNISTA-MASON-SINÁRQUICO-COMUNISTA BERGOGLIO.

Anónimo dijo...

Del lado mia no tiene importancia, preocupese mas por la de su papa.



@OaP

Anónimo dijo...

Anonimo aqui tiene su fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/09/22/el-papa-a-los-jovenes-jesus-nunca-falla-es-un-amigo-fiel-iglesia-religion-papa-dios.shtml


@oap

Anónimo dijo...

Esta pagina tiene un grave problema. Y es que padece de esquizofrenia. Yo la leia frecuentemente porque el sr
Moderador escribe unas atinadas consideraciones. Pero despues los comentarios salvo excepciones ofenden los sentimientos mas santos. E incluso llegan hasta la ofensa personal. Y algo tendra que decir el sr. Moderador
Asi se pierden las causas mas justas. Y en este dificil momento por el que pasa la Iglesia se necesita coherencia. Y esto es justo lo que echo en falta en una pagina supuestamente catolica

Anónimo dijo...

"¿Y en este difícil momento por el que pasa la Iglesia se necesita coherencia.?"

¿Coherencia para qué, oiga? ¿me lo puede explicar? ¿Tal vez para no desvelar a los fieles la carcoma que la corroe? ¿Hasta cuándo vamos a estar mirando para otro lado?


@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@Oap,

Entiendo que es algo así como una "especialidad de la casa", pero por favor, le pido que antes de escandalizarse por una frase del Papa, trate de ubicarla en el contexto adecuado. El texto que Ud. cita en la página de internet en la que figura es una colección de fragmentos. Cuando un texto resulta confuso, hay que buscar el contexto completo para entenderlo. Salvo que, en realidad, no haya intención de entenderlo, sino de tergiversar y confundir, como suele suceder con varios comentaristas de este foro...

Garba Lawal dijo...

El Encuentro de Formación Católica es muy interesante, pero si alguno de los organizadores lee estas líneas, vaya mi sugerencia de organizarlo en otro lugar más accesible y en charlas más espaciadas. Hoy por hoy es bastante difícil armonizar una vida profesional y familiar con tomarse cuatro días completos para estar enclaustrado o ir y volver a Moreno para asistir al Encuentro...

Habemus Telepapam dijo...

El papa, que por ahora, gobierna la Iglesia, anda tan campante....y no ha advertido que se esta cocinando en su propia salsa.

Anónimo dijo...

La coherencia de la santidad. Yo mismo a veces tambien caigo en ese defecto .Es el pecado del fariseo. La santidad ha salvado siempre a la Iglesia. La salvo en Trento. La salvara ahora. Agrada recordar las ultimas palabras del beato Cardenal Schuster a sus seminaristas dias antes de su muerte en 1954 Vosotros deseais un recuerdo de mi. Otro recuerdo no puedo daros que una llamada a la santidad. La gente parece que no se deja convencer por nuestra predicacio. Mas frente a la santidad aun cree aun se arrodilla y reza. Recordais el feretro de don Orione? La muchedumbre se agolpaba a su paso. No olvideis nuncc que el diablo no tiene miedo a los campos deportivos ni a los cines En cambio tiene miedo a la santidad. El texto en italiano esta en la pagina Santi e Beati.

Página Católica dijo...

No he podido leer todos los comentarios, pero he visto el del lector que se queja por el modo en que están escritos.

Hay también otras personas que me dicen lo mismo, advirtiendo el peligro que podría significar para almas no acostumbradas a este tipo de debate.

¿Qué les parece si nos moderamos un poco en las formas y el vocabulario para evitar el escándalo de los más pequeños? Recuerden que lo cortés no quita lo valiente.

Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Garba Lawal dijo...

Coincido plenamente con el comentario de Página Católica de las 23:29 hs. Muchas gracias.

Anónimo dijo...


(...) le pido que antes de escandalizarse por una frase del Papa, trate de ubicarla en el contexto adecuado.


Garba, en qué contexto hay que situar esta frase de Bergoglio para que al final no diga lo que dice: "Antes de la bendición, quiero deciros otra cosa: Hoy, en Pakistán, por una decisión equivocada, de guerra (¿?), hubo un atentado y murieron 70 personas".

Bergoglio llama "guerra" a lo que solamente es la acción terrorista de un grupo islámico contra una comunidad cristiana, pacífica y desarmada. En la lucha antiterrorista, supongo que lo sabe, el abc de su doctrina y que se repite como un mantra es no comparar nunca a terroristas con soldados. Y al llamar "guerra" a un acto diabólico y asesino ejecutado contra nuestros hermanos cristianos de Pakistán, Bergoglio vuelve de nuevo a poner en valor esa jesuítica equidistancia a la que desgraciadamente ya nos tiene tan acostumbrado el "Obispo de Roma". Acentuando con ello, además, una característica que adorna su papado: la cobardía para no llamar a las cosa por su nombre. Y cuando alguien, sea éste el “Obispo de Roma”, el Rey de España o mi vecino del quinto, no llama a las cosas por su verdadero nombre, falta a la verdad. Y en el caso de un líder religioso esto no tiene perdón de Dios. Probablemente, esta frase de Bergoglio sea la más siniestra (y mira que ha afirmado barbaridades) que haya pronunciado desde que accedió a la Silla de Pedro.

Y ahora, si quieres, si te apetece, me buscas el contexto donde ha sido pronunciada a ver si por el camino le podemos rebajar unos gramitos de maldad a la dichosa frase.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba, como observo que la gusta bastante contextualizar cualquier hecho, le dejo una pequeña crónica de lo que ocurrió en esa "guerra" para que contextualice a gusto, no se prive.

Esa acción de "guerra", como la define Bergoglio, consistió básicamente en asesinar al menos a más de 70 personas y dejar herida a otras 130 en una iglesia de la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar. El ataque ocurrió poco antes del mediodía, hora local, en la Iglesia de Todos los Santos (por el nombre deducimos que se trata de una comunidad católica), situada en la zona de la Puerta de Kohati de la capital de la conflictiva provincia de Khyber-Pakhtunkhwa.

Los terroristas (perdón, los soldados) entraron en la iglesia cuando los fieles estaban concluyendo la oración y activaron las cargas explosivas que portaban adheridas a sus cuerpos. En el momento del ataque había entre 600 y 700 feligreses en el lugar.

Como se puede apreciar en el relato, señores, la acción de "guerra" no tuvo resistencia por parte del otro "bando", formado esencialmente por padres y madres acompañados por sus hijos.

Que alguien en Roma le susurre a Bergoglio que empiece a cuidar las palabras, está haciendo mucho daño con ellas, y además, me malicio que, interesadamente. Aunque, si lo que tiene dentro es tan oscuro como lo parece desde fuera, al final, aunque intente enmendarse, acabará enseñando la patita, como en la fábula del lobo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba: "Cuando un texto resulta confuso, hay que buscar el contexto completo para entenderlo".

¿No te has parado a pensar por un momento, sólo como una posibilidad, que tal vez el que anda y está algo confuso es el que crea el texto? ¿Vamos a tener que contextualizar todas las palabras, frases y hechos que diga Bergoglio para entender que quiso decir exactamente?. Qué fácil se entiende a los hombres rectos y que van con la verdad por delante. A mi padre siempre le entendí de maravilla, en cualquier contexto. A estos hombres, repito, da igual el contexto dónde estén, que se les entiende todo. No necesitamos para entenderlos el diccionario de la nueva lengua bergogliana. No sé si me explico o debo contextualizarlo.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Restauracionismo LEFEBVRISTA Y FILOLEFEBVRISTA definido por PC:

"que, por sus ideas, es definido como fundamentalista, integrista, ultraconservador, cavernícola y, por qué no, milenarista, facista y antisemita."

BENDITO ESPÍRITU SANTO QUE GUÍAS LA IGLESIA.
QUE NOS ENSEÑASTE EN EL CVII Y QUE GUÍAS AL PAPA FRANCISCO.
TE PIDO QUE QUITES SUS CORAZONES ESE PECADO DE RESTAURACIONISMO ABSURDO Y LOS LLEVES A LA VERDADERA TRADICIÓN CATÓLICA !

SACALOS DE SU PECADO Y GUIALOS A SU SALVACIÓN!



Anónimo dijo...

Restauracionismo LEFEBVRISTA Y FILOLEFEBVRISTA definido por PC:

"que, por sus ideas, es definido como fundamentalista, integrista, ultraconservador, cavernícola y, por qué no, milenarista, facista y antisemita."

BENDITO ESPÍRITU SANTO QUE GUÍAS LA IGLESIA.
QUE NOS ENSEÑASTE EN EL CVII Y QUE GUÍAS AL PAPA FRANCISCO.
TE PIDO QUE QUITES SUS CORAZONES ESE PECADO DE RESTAURACIONISMO ABSURDO Y LOS LLEVES A LA VERDADERA TRADICIÓN CATÓLICA !

SACALOS DE SU PECADO Y GUIALOS A SU SALVACIÓN!



tomás dijo...

Un documento confuso siempre debe ser interpretado de acuerdo con el contexto.
+
Pero los documentos del "concilio" y muchos de los "papas" conciliares" son claramente heréticos, de tal forma que hay dos interpretaciones posibles.
+
La cháchara sensiblera y "modesta" de Bergoglio también es bien clara.
Bergoglio presentando a los homosexuales, las mujeres que abortaron y los divorciados que tienen que rehacer sus vidas como victimas, intenta evitar la condena de esos pecados, justificándolos.
Bergoglio pasa - deliberadamente - de la (supuesta) falta de culpa del pecador a la legitimidad general del pecado.

Anónimo dijo...

Juzgar la intención de una persona es temerario si no conocemos la intención, pero cuando ésta es evidente no lo es!

BLASFEMAR Y DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO!

PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Anónimo dijo...

Pero los documentos del "concilio" y muchos de los "papas" conciliares" son claramente heréticos, de tal forma que hay dos interpretaciones posibles.

Juzgar la intención de una persona es temerario si no conocemos la intención, pero cuando ésta es evidente no lo es!

BLASFEMAR Y DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO!

PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Anónimo dijo...

¿Bergoglio abandonó la Fe cuando siendo joven seminarista adoptó las herejías conciliares.
+
Por ello su elección a Papa ha sido inválida.?


Juzgar la intención de una persona es temerario si no conocemos la intención, pero cuando ésta es evidente no lo es!

BLASFEMAR Y DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO!

PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Anónimo dijo...

Página Catolica:
No podrá decir que la LA BLASFEMIA es buenao... y seguir siendo Catolico.
Es decir que su idilio con el tradicionalismo (mal entendido) no tendrá mucha duración y ya comienza a girar en su contra.

Juzgar la intención de una persona es temerario si no conocemos la intención, pero cuando ésta es evidente no lo es!

BLASFEMAR Y DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO!

PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Anónimo dijo...

PÁGINA CATOLICA:

La culpa no es del chancho...

Juzgar la intención de una persona es temerario si no conocemos la intención, pero cuando ésta es evidente no lo es!

BLASFEMAR Y DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO!

PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Anónimo dijo...

ANÓNIMO HISTÉRICO VOLVÉ DE DONDE SALISTE, DE LA SENTINA DE INFOCATÓLICA. Y DEJÁ DE HISTERIQUEAR ACA, NO HAS PROFUNDIZADO BIEN EL TEMA Y ESTÁS JUZGANDO A LA VERDADERA IGLESIA Y LA TRADICIÓN APOSTÓLICA QUE LUEGO DEL VATICANO II SE CAMBIÓ POR UN CULTO ANTROPOCÉNTRICO QUE ESTÁ PREPARANDO EL CAMINO A LA VENIDA DEL ANTICRISTO.

Anónimo dijo...

Estos FILOMODERNISTAS no son mas que trolls que vienen aqui a molestar, especialmente si aparecen como anonimos.

Lo hacen a proposito, no les sigan el juego.

Anónimo dijo...



ANÓNIMO DEL 22 de septiembre de 2013 19:01
NO LEA LOS COMENTARIOS O QUE PAGINA CATÓLICA POR FIN MODERE. SOBRE TODO A LOS QUE VIENEN A PROVOCAR Y LLAMAR CISMÁTICO A LEFEBVRE.

ACASO SEÑOR ANÓNIMO ¿ESO NO ES UN INSULTO A ALGUIEN QUE FUÉ OBISPO DE LA IGLESIA CATÓLICA?


NO SOY DE LA FRATERNIDAD PERO ME SUBLEVAN LAS INJUSTICIAS, POR ESO RESPONDO COMO PUEDO, SI LOS QUE SABEN PONDRÍAN EN SU LUGAR A LOS QUE INSULTAN A LEFEBVRE Y A LA TRADICIÓN APOSTÓLICA YO NO TENDRÍA MUCHO QUE DECIR.

PONGAN EN SU SITIO A LOS INSULTADORES SERIALES FARISAICOS
QUE POR SUPUESTO NO USAN PALABRAS TALES COMO "ESTÚPIDO"PERO INSULTAN IGUAL SIENDO INJUSTOS CON SUS CONCEPTOS MODERNISTAS Y DILUYENTES.

Y QUE PRETENDEN QUE NO VEAMOS EL MAL QUE SE LE ESTÁ HACIENDO A LA IGLESIA.





Anónimo dijo...

¡Bravo!, Anónimo 09:11.



Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

"No condenar es, para ellos, aceptar".

No solamente para ellos no condenar significa aceptar, sino de hecho no condenar significa a la larga o a la corta terminar aceptando ese pecado.
+
Con argumentos sensibleros Bergoglio victimiza a los pecadores, no condena ni a los pecadores ni al pecado y a la larga o a la corta terminan los "católicos conciliares" e incluso personas que no pertenecen a la "iglesia" modernista aceptando esos pecados.

Anónimo dijo...

Ché, qué loco, pibe...!En un centro vocacional en Whitstable, Inglaterra, utilizan un recortable tamaño natural con la imagen de Su Humildeza, Papa Frita, para hacer evangelizaciones por la calle y atraer ,dada su buena prensa, a los evangelizables.
Me recuerda a los payasos Roland Mac Donald a la puerta de las hamburgueserías que atraen e invitan a consumir productos al viandante. Aunque desde ya, tengo que añadir lo evidente, que cualquier hamburguesa manofacturada, es mucho más saludable y menos dañina que la herejía bergogliana.

¡Pasen y vean! La Iglesia de la Publicidad en sus mejores momentos:

http://the-hermeneutic-of-continuity.blogspot.com.es/2013/09/whitstable-lecture-and-evangelising.html

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Y QUE PRETENDEN QUE NO VEAMOS EL MAL QUE SE LE ESTÁ HACIENDO A LA IGLESIA.

OPINO IGUAL


Juzgar la intención de una persona .es temerario si no conocemos la intención, pero cuando ésta es evidente no lo es!

BLASFEMAR Y DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO!

PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Anónimo dijo...

Anónimo 11:45,¿ podría usted rezar sin pegar gritos, por favor? En España es la hora de la siesta y nos está perturbando. Gracias.


Filomena de Pasamonte.

Bernardo dijo...

Filomena, usted pide ser llamada "señorita", pero no tiene empacho en llamar "Su Humildeza", "Papa Frita", "Papa Oloraovejadelaperifería" "PAco", etc. a alguien de mucho mayor dignidad que usted. Haciéndoselo notar, no le causa algo de ruido?

Saludos

Anónimo dijo...

Querido @Olorapescadero ,respecto a la afirmación de Su Humildeza, el Prevaricador F., que usted ha publicado en su comentario 02:12, esto es:
"Antes de la bendición, quiero deciros otra cosa: Hoy, en Pakistán, por una decisión equivocada, de guerra , hubo un atentado y murieron 70 personas", Dios Nuestro Señor no da la prueba una vez más de que no nos deja solos a los que le defendemos y amamos. El Arzobispo de Karachi, en nombre de la Conferencia Episcopal de Pakistan y de los cristianos de esa tierra ha declarado:
“El atentado contra hombres, mujeres y niños inocentes, mientras estaban rezando en la iglesia, es un acto vergonzoso de bellaquería”. Más información en:

http://www.fides.org/es/news/36079-ASIA_PAKISTAN_Obispos_y_cristianos_condenan_el_atentado_suicida_es_un_vergonzoso_acto_de_bellaqueria#.UkBX0S-bucU

+

Bellaquería sin par además, la del Prevaricador F., llamando "decisión equivocada, de guerra", a tamaño crimen.

Y ahora vendrá el Ejército Bellaco del Prevaricador F. en sus diferentes categorías de aprendiz a maestro a atacarnos y a defender a Su Humildeza. La consigna para el ataque - aunque no es la única-, se produce cada vez que su Papa, después de soltar sibilinamente una de sus herejías, dice lo de: "Yo soy hijo de la Iglesia".

¡Vengan, vengan...!Nos ha preparado Dios Nuestro Señor para esta batalla desde la Eternidad.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Sr. Página Católica el anónimo anterior hizo lo que usted debería haber hecho hace mucho!

PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Anónimo dijo...

Bernardo, no pido, aclaro, soy soltera, luego señorita. Usted es libre de llamarme como quiera, como yo soy libre de llamar al Falso Profeta Bergoglio como encuentre más adecuado para describirle, y para abrir los ojos y acompañar, a los que no están contaminados de papólatra idolatría francisquista como usted, hombre de poquísima fe.

Y deje a Dios que confirme en dignidad a quien Él estime más oportuno.¡Bellaco!


Filomena de Pasamonte.

Bernardo dijo...

Publicado en "Un Hombre para la Eternidad"

Anónimo hipermodernista ñoñil: Señorita, si no le importa.


Filomena de Pasamonte.

22 de septiembre de 2013 17:05

Le falla la memoria señorita, cosa de la que tampoco pueda decir que estoy exento.

Se nota que usted goza de virtudes y licencias que el resto de los mortales carecemos, como escudriñar el interior de las personas y sin la mas mínima muestra de inhibición insultarlos.

Seriamente, le recomiendo que se retire a la oración y meditación y deje de decir barbaridades.

Saludos

Anónimo dijo...

Leido en Infocatólica:

Comentario de Gyundaiter:

Por favor, dejen de tratar de salvarle el pellejo al Papa. TODO, TODO lo que dice lo tiene muy bien pensado. No es un ningún ingenuo. Habla confuso a propósito, para ganarse el aplauso del mundo. Por eso dijo lo que dijo sobre el aborto y la moral sexual.

Fíjense que al día siguiente dejó bien clara la cuestión "un niño abortado tiene el rostro del Señor". Es evidente que tuvo grandes quejas de personas importantes y decidió decir eso.

Ahora, mi planteo: ¿vieron que cuando se quiere ser claro SE PUEDE ser claro? ¿que cuando se quiere no ser ambiguo se PUEDE no ser ambiguo? Desde hace 50 años venimos padeciendo un Magisterio extensísimo sobre todos los temas, pero en su gran mayoría ambiguo.

El Magisterio NO puede ser ambiguo. El que había visto el problema y trató de solucionarlo fue Benedicto XVI, planteando la hermenéutica de la continuidad. Si el Magisterio no fuera ambiguo en este último medio siglo, no haría falta tener que dar saltos y saltos hermenéuticos para encontrar su verdadero significado.

Ahora, si Benedicto veía esto como un problema, Bergoglio lo ve como algo bueno "la Iglesia nunca ha estado mejor". Esto casi parece un chiste.

Como segundo punto: Bergoglio está en contra del tradicionalismo e incluso del conservadurismo. Sí, amigos de Infocatólica, ustedes entran para él en la misma bolsa que los lefebvristas. Sepan que en Buenos Aires él persiguió incansablemente sacerdotes solo por usar sotana (ni hablemos de Misa tradicional!). Persiguió a los laicos que se animaban a expresar su fe en público, y cuando se vio obligado a hablar acerca del matrimonio gay, dijo cualquier cosa (yo estuvo en la marcha del 13 de julio, y el mensaje de los evangélicos fue más católico que el de Bergoglio).

Es un maestro de la disimulación y le dice a cada quien lo que quiere oir, como Perón.

Ahora, acerca de las palabras del Papa sobre el Vetus Ordo, parecen muy inocentes ¿a que sí? Bueno, también están sumamente pensadas: no va a ser él el que dé la estocada, sino que quiere que sea el mundo el que aniquile a los tradicionalistas. ¿Cómo? Pues ahora el mismo Romano Pontífice echó a correr la bola de que somos todos sospechosos de ideologizados. No importa si es verdad o no, pero ahora el mundo puede acusar cualquier parroquia donde se celebre Misa tradicional de ser un lugar lleno de ideologizados, no importa si sea verdad o no.
Es parecido al tema de los abusos sexuales (por lo menos lo que pasó en Argentina): los medios instalaron la idea de que cualquier sacerdote era sospechoso de abuso por el hecho de ser sacerdote. Y empezaron a llover denuncias falsas contra sacerdotes por abuso.

Por favor, ¡dénse cuenta!

Un gran abrazo en Cristo Nuestro Señor y en Nuestra Señora Inmaculada.

tomás dijo...

El "arzobispo" de Karachi condenó el atentado, pero lamentablemente se "olvidó" de decir que los autores son musulmanes que han perpetrado el atentado por odio a la Fe.
+
Para Bergoglio el atentado no ha sido un asesinato en masa, sino una decisión equivocada. Por supuesto del hecho que los autores han sido musulmanes ni una palabra.

tomás dijo...

Bergoglio dijo para salvar el desliz del día anterior que un ninio abortado tiene el rostro del Senior.
+
Esa afirmación es típicamente modernista y falsa, pues no todo hombre, y mucho menos alguien que ni siquiera es bautizado tiene el rostro de Cristo, sino solamente los hijos de Dios.
+
Con esta afirmación los modernistas intentan identificar toda la humanidad con Cristo y Su Iglesia.
+
El "magisterio" modernista no solamente es ambiguo, sino claramente herético.
+
Por otra parte decir que el Magisterio de la Iglesia es ambiguo y debe ser entendido de acuerdo con la Tradición, como hace Ratzinger y la Fraternidad San Pío X, es herético, pues en el Magisterio de la Iglesia no hay ni puede haber ambigüedades, por ser infalible.

tomás dijo...

Jack the Ripper

Es cierto que Bergoglio nos facilita enormemente la tarea de demostrar que no es Papa. Algunas veces pienso que ha sido un error de ellos de poner semejante monstruo supermodernista en ese lugar, pero por lo visto están interesados en acelerar radicalmente el proceso de descristianización de la secta conciliar.

Anónimo dijo...

Una "Decisión equivocada" es la que yo tomo cuando escojo mal el camino que debe llevarme al centro de salud de mi barrio. Para calificar como "Decisión equivocada" el ataque terrorista islámico de Pakistán contra cristianos debes tener al menos el interior de tu alma enfangado de sombras y tinieblas para no morir de asco en el intento. Pero Begoglio, el Señor de los Gremlins lo hace, y no pasa nada. Hay sigue el nota, vivito y coleando. Y los católicos, la mayoría, callados como ....eso.


@Olorapescadero

tomás dijo...

Anónimo

Verdaderos católicos no reconocen a un hereje como Papa y no se dejan guiar por el.
+
Bergoglio guía mil millones de "católicos" al infierno.

tomás dijo...

Habría que preguntarle a Bergoglio si considera el uso de métodos inmorales en la lucha anti terrorista por parte de los gobiernos de Perón y Videla (solamente) una "decisión equivocada".

tomás dijo...

Bergoglio para no contradecir públicamente a Ratzinger no prohíbe oficialmente la misa de Roncalli, pero demoniza a todos que la quieren rezar o participar de ella.
+
Después de cierto tiempo va a decir que no hay interés y la va a prohibir oficialmente.

Anónimo dijo...

DICHO POPULAR:"QUIEN MUCHO HABLA,MUCHO YERRA"
PUES,...,EN EL VATICANO,HAY UN DISCO RAYADO QUE NO PARA...

Es el mejor comentario hasta ahora!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Juzgar la intención de una persona es temerario si no conocemos la intención, pero cuando ésta es evidente no lo es! BLASFEMAR Y DESTRUIR LA IGLESIA DE CRISTO! PERDONA AL LEFEBVRISTA Y AL FILOLEFEBVRISTA! TE PIDO POR SU ALMAS PARA QUE NO ARDAN ENTRE TANTA BLASFEMIAS

Jack the Ripper dijo...

Quiero recordar el poema que el Dr. Antonio Caponnetto le dedicó a la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús del barrio de Flores, Buenos Aires y a su alma "pater", cerrada en su momento por la tiránica decisión de Bergoglio por el solo hecho de celebrar los Sagrados Misterios dignamente.

+++

Será nuestra victoria frente a la tiránica ignominia de los curas heréticos.
CAPILLA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS

a VCH

Una casa nomás de humilde acervo
pesebremente, en una esquina ignota,
albergó lo perenne que rebrota
si dos o más se apean junto al Verbo.

El celebrante ungido y siempre siervo
de que no ha de alterarse ni una jota,
el latín secular, la noble nota
del gregoriano que canté y conservo.

Las vigilias de Pascua, el villancico,
las moniciones, los fervientes ruegos,
el gozo de esperar la Nochebuena.

El vino viejo en odres nuevo, rico,
en el umbral los niños con sus juegos.
Todo es tuyo, Señor, valió la pena.

Anónimo dijo...

DICHO POPULAR:"QUIEN MUCHO HABLA,MUCHO YERRA"
PUES,...,EN EL VATICANO,HAY UN DISCO RAYADO QUE NO PARA...

Es el mejor comentario hasta ahora!!! jajajaja

23 de septiembre de 2013 15:08




jajajajjajajajjaj muy bueno......

Anónimo dijo...

el payaso ronald mac donald juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se ve que bergoglio le copió la forma de publicitar......
lo que siempre digo un super payaso.

Anónimo dijo...

Estoy aprendiendo a hacer los saltos masai al troll que insulta a los filoLefes.....muy buena técnica la recomiendo.

tomás dijo...

El problema no es que Bergoglio sea un disco rayado, sino lo que difunde son herejías, errores y ambigüedades heretizantes.

Anónimo dijo...


Tomás..

..en tus comentarios , la ambigüedad es ... clarísima.......

Anónimo dijo...

no se molesten en publicar idioteces de infocatólica ( además de oler a zoquete con pie de atleta) les hacemos el salto masasi.

Anónimo dijo...

las mismas ambigüedades que ROMANO AMERIO llama anfibologías del concilio.

Anónimo dijo...

Como segundo punto: Bergoglio está en contra del tradicionalismo e incluso del conservadurismo. Sí, amigos de Infocatólica, ustedes entran para él en la misma bolsa que los lefebvristas



bien esto pero no se si alcanza para que los borricos de infocatólica salgan de su ingenuidad.

Jack the Ripper dijo...

Hablando de cerdos y de sus chiqueros.

Estas palabras que siguen no son la respuesta de un papa posmoderno conciliar a las preguntas de un reportaje teledirigido o a los interrogantes de un periodista disfrazado de oveja periférica.

Son de alguien que sin duda hoy en día sería condenado a la excomunión y al ostracismo por decir al pan, pan y al vino, vino.
(aunque pensándolo bien, hubo hace poco un arzobispo francés que sufrió parecido).

San Atanasio, ora pro nobis.

+

De Dios debemos esperar la fuerza y las luces necesarias para combatir la mentira y el error y a Él recurriremos para obtenerlas. Él es el Dios de la Verdad, Él nos ha sacado del seno del error y de la ilusión, Él nos dice en el fondo del corazón: “Yo soy la Verdad”, Él sostiene nuestra esperanza y anima nuestro celo, cuando nos dice: “Tened confianza, Yo he vencido al mundo.

Después de eso, ¿cómo no sentir compasión por los que sólo miden la fuerza y el poder de la Verdad por el gran número? ¿Han olvidado por consiguiente, que Nuestro Señor Jesucristo no eligió sino doce discípulos, gentes simples, sin letras, pobres e ignorantes, para oponerlos, con una misericordia totalmente gratuita, al mundo entero y que no les dio, como única defensa, sino la confianza en Él? ¿Ignoran acaso que les dio como instrucción a estos doce enviados, no el seguir al gran número y a esos millones de hombres que se perdían, sino ganar a esa multitud y comprometerla a seguirlos? ¡Cuán admirable es la fuerza de la Verdad!

Sí, la Verdad es siempre vencedora, aunque no esté sostenida sino por un número muy pequeño.

No tener otro recurso sino el gran número, recurrir a él como a una muralla contra todos los ataques y como a una respuesta para todas las dificultades, es reconocer la debilidad de su causa, es convenir en la imposibilidad en que se está de defenderse, es, en una palabra, reconocerse vencido.

¿Qué pretendéis, en efecto, cuando nos objetáis vuestro gran número? ¿Queréis como en otro tiempo, levantar una segunda Torre de Babel, para tener a raya a Dios y atacarlo en caso de necesidad? ¡Qué ejemplo el de esa multitud insensata!

Que vuestro gran número me presente la Verdad en toda su pureza y su brillo, estoy dispuesto a rendirme y mi derrota es segura; pero que no me dé como prueba y razón nada más que su propio gran número y su autoridad: es querer causar terror y dar miedo, pero de ningún modo persuadirme.

Cuando diez mil hombres se hubiesen reunido para hacerme creer en pleno día que es de noche, para hacerme aceptar una moneda de cobre por una moneda de oro, para persuadirme a tomar un veneno descubierto y conocido por mí, como un alimento útil y conveniente, ¿estaría obligado por eso a creerles?

Por consiguiente, puesto que no estoy obligado a creer en el gran número, que está sujeto a error en las cosas puramente terrestres, ¿Por qué cuando se trata de los dogmas de la religión y de las cosas del cielo, estaría yo obligado a abandonar a los que están apegados a la Tradición de sus Padres, a quienes creen con todos los que han sido antes que ellos, lo que se ha creído en los siglos más remotos, y confirmado además, por la Sagrada Escritura? ¿Por qué, digo, estaría yo obligado a abandonarlos para seguir a una multitud que no da ninguna prueba de lo que afirma? ¿Acaso el Señor mismo no nos dijo que había muchos llamados, pero pocos escogidos; que la puerta de la vida es pequeña, que la vía que lleva a ella es estrecha y que son pocos los que la encuentran? Por consiguiente, ¿cuál es el hombre razonable que no prefiriese ser de este pequeño número, que entra a la vida eterna por ese camino estrecho, a ser del gran número que corre y se precipita a la muerte por el camino ancho? ¿Quién de vosotros, si hubiese estado en los tiempos en que San Esteban fue lapidado y expuesto a los insultos del gran número, no hubiese preferido e incluso no hubiese deseado ser de su partido, aunque él estuviese solo, antes que seguir al pueblo, que por el testimonio y la autoridad de la multitud creía estar en la verdadera fe?
SIGUE

Jack the Ripper dijo...

Un solo hombre de una probidad reconocida merece más fe y más atención que otros diez mil que no cuentan sino con su número y su poder. Buscad en las Escrituras y encontraréis las pruebas. Leed el Antiguo Testamento, allí veréis a Fineés [nieto de Aarón, Éxodo 6, 25] quien se presenta solo ante el Señor, solo apacigua su cólera y hace cesar la matanza de los israelitas, de los que acababan de perecer veinticuatro mil. Si se hubiese contentado con decirse entonces, ¿quién osará oponerse a un número tan grande que está unido para cometer el crimen? ¿qué puedo yo contra la multitud? ¿de qué me serviría oponerme al mal que cometen con voluntad plena? ¿habría obrado valientemente y habría detenido el mal que cometía el gran número? No, sin duda, el resto de los israelitas habría perecido y Dios no habría perdonado a ese pueblo gracias al celo de Fineés. Es necesario, por consiguiente, que se prefiera el sentimiento de un hombre con probidad, que obra y habla con la libertad que da la Religión, a las opiniones y a las máximas corrompidas de una multitud.

En cuanto a vosotros, seguid si queréis al gran número que perece en las aguas y abandonad a Noé, el único que es conservado; pero al menos no me impidáis salvarme en el Arca con el pequeño número. Seguid si queréis al gran número de los habitantes de Sodoma; en cuanto a mí, yo acompañaré a Lot; y aunque él esté solo, no lo abandonaré para seguir a la multitud de la que se separó para buscar su salvación.

No creáis, sin embargo, que desprecio el gran número; no, lo respeto y sé los miramientos que hay que tener con él: pero es ese gran número que da prueba y hace ver la verdad de lo que afirma y no ese gran número que teme y evita la discusión y el examen; no ese gran número que parece siempre dispuesto al asalto y que ataca con orgullo, sino ese gran número que reprende con bondad; no ese gran número que triunfa y se complace en la novedad, sino ese gran número que conserva la heredad que sus Padres le han legado y está apegado a ella.

Pero, en cuanto a vosotros, ¿cuál es ese gran número del que os jactáis? Qué decir de los individuos vencidos, seducidos y ganados por las caricias, los presentes, de los individuos enceguecidos y arrastrados por su incapacidad y su ignorancia, de los individuos que, unos por timidez y otros por temor, sucumbieron ante vuestras amenazas y vuestro crédito, de los individuos que prefieren un placer de un momento, aunque pecando, a la vida que debe ser eterna.

¿Así, por consiguiente, pretendéis sostener el error y la mentira por medio del gran número, y establecerlo con perjuicio de la Verdad, que un grandísimo número no enrojeció en confesar públicamente a expensas de su vida? ¡Ah, por cierto, hacéis ver la magnitud del mal y hacéis conocer la profundidad de la llaga, pues la desgracia es tanto mayor cuanto más individuos se encuentran envueltos en ella!

“No sigáis la muchedumbre para obrar mal, ni el juicio te acomodes al parecer del mayor número, si con ello te desvías de la verdad”.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, respecto a las palabras del Prevaricador F de Francisco,acerca del asesinato terrorista en una iglesia de Pakistán al que llamó "decisión equivocada", y sobre el que efectivamente ni mencionó que estaba realizado por musulmanes, parece ser que ya, no las piedras, sino la misma Tierra grita la infamia. Terremoto hoy al sur de Pakistán, tras el cual ha brotado una isla casi espontáneamente frente a la costa.


http://www.reuters.com/article/2013/09/24/us-pakistan-quake-idUSBRE98N0HJ20130924

Filomena de Pasamonte

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»