miércoles, 20 de marzo de 2013

Gloria TV censura a Página Católica


¿Por qué y a quién molestan nuestros videos?


¿Quieren silenciar este Blog?

Actualización: Luego de nuestro reclamo, Gloria TV ha vuelto a publicar los tres videos con sus respectivos comentarios, sin dar explicación alguna de lo acontecido. 


Gloria TV, algo así como el You Tube católico, acaba de censurar nuestros últimos tres videos. Al menos no están más en su lugar, mientras esperamos la respuesta de los webmasters a nuestra respectiva queja, pues nada nos han dicho hasta el momento.

¿Cuál será la causa para que dos videos que demuestran que no se ha utilizado la bandeja de comunión en las dos últimas misas papales, hayan sido censurados?

¿Y por qué el video que muestra a Mons. Horacio Garcia junto al Santo Padre ha corrido igual suerte?

Si se confirma la censura, es decir que no se trate de una falla por lo demás nunca verificada en nuestra cuenta en la cual siguen los demás videos, significará que estamos en el buen camino.

¡Dios nos auxilie para seguir adelante! Necesitamos urgentemente de vuestras oraciones.

Estos son los tres videos censurados, puestos ahora en You Tube:






Ver la entrada correspondiente AQUÍ






Ver la entrada correspondiente AQUÍ






Ver la entrada correspondiente AQUÍ


¡Por favor, deje su comentario!


51 comentarios:

Anónimo dijo...

Por exactamente la misma razón por la que ustedes eliminan comentarios contra el Dr. Caponnetto: porque insultan a la inteligencia...

Anónimo dijo...

¡Avanti! ¡No aflojéis! Es hora de machacar con el martillo de la fe y conservarla pura, trasmitir el depósito intacto como dijera nuestro Gran Apóstol.

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ dijo...

¿PODRIA INFORMA QUIEN INSULTA LA INTLIGENCIA?

Página Católica dijo...

Estimados primer anónimo:
Este blog es uno de los más liberales a la hora de publicar comentarios. Lo hemos soportado todo. Ahora no queremos que se insulte a una persona que ha dejado un trabajo inteligente y bien armado. El insulto es el arma de los burros, perdonemé.

Gloria TV no censura por eso, se lo puedo asegurar. Quizá estemos tocando intereses de gran peso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vicente.
No espere que esa pregunta sea respondida con coherencia por estos provocadores seriales, pues es su costumbre esgrimir esos argumentos para llevar agua a sus molinos.
Ellos ya tienen su inteligencia dañada por el error y por eso tienen baja tolerancia a la Verdad.

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ dijo...

EVIDENTEMENTE RESULTA APROPIADA LA PALABRA BURRO SI "ANONIMO" SE DIRIGIA AL DR. CAPONNETTO, EN EL PAIS DEBE SER EL PENSADOR MAS BRILLANTE QUE EXISTE EN DOCTRINA CATOLICA.

Francisco dijo...

Totalmente solidarizado con Pagina Católica. Ha llegado la hora evidentemente del buen combate.

Anónimo dijo...

Qué fácil se victimizan...
Cuando les venga la persecución verdadera, van a huir como rata por tirante...



http://www.aica.org/5643-es-falsa-una-noticia-sobre-presunta-beatificacion-del-murias.html

Anónimo dijo...

Usted Sr.Pagina Catolica que siempre tiene informacion confiable.
Me podria informar cuales son las razones por las que Bergoglio luego de ser superior jesuita de la Argentina fue dejado de lado ?

La Gracia supone la naturaleza. Y la naturaleza de Francisco es Bergoglio, quien quizás pueda perdonar pero no Olvidar. Y me parece hay algo de eso. Ya que de ser jesuita de franciscanizó.

Y hablando de memoria, Francisco no existía pero Bergoglio si, cuando habia un relojito puesto en este blog. Y me imagino que Jorge se lo tiene que haber comunicado a Francisco. Y no me extrañaría que de a poco se lo vaya haciendo recordar.

Gracias

Anónimo dijo...

El motivo de la persecusion es que la Iglesia conciliar necesita santos.
Por eso quieren canonizar a todos los papas desde el Vaticano II. Juan XXIII, Pablo VI, Juan P.II. Y de esa manera sustentar los errores que contiene el Concilio.
Entonces lo que santifica es el cargo que se ocupa.
Por eso ahora querrán a toda costa hacer callar a las voces disidentes. Y ni hablar de Caponnetto con su libro La Iglesia Traicionada.
Ya que ese libro se podria utilizar llegado el momento de abrir la causa de canonizacion de Francisco , El Humilde Magno

Anónimo dijo...

Total apoyo y solidaridad junto con la caridad a Página Católica , por favor señor moderador no deje nunca de conducir esta Página que es un baluarte y custodia de la Sana Doctrina del Depositum Fidei legado a Iglesia desde la era Apostólica, no ceda ante los traidores como Gloria TV. Si Usted está tocando intereses muy altos, siga haciéndolo, nosotros lo apoyaremos en todo.

Al amigo que pregunta por que fue removido de su cargo de Superior de la Compañia, por que lo que escuche en su momento, había hecho un buen trabajo que le fue encomendado durante el Pontificado del Beato Juan Pablo II que había intervenido la Compañía y en la Argentina se lo nombro a Bergoglio para que pusiera orden y lo logro, era muy conservador hasta editaba un devocionario que se llama Devocionario del Sagrado Corazón que es precioso, yo tengo uno, compuesto por todas las oraciones tradicionales de la Iglesia. Luego también me contaron que hizo un viaje a Irlanda donde permaneció mucho tiempo y que de ahí volvió cambiado con ideas progres. Lo se esto con comentarios de una persona seria que como es Sacerdote no puedo dar el nombre.

A mi lo que mas impresiona de sus primeros actos es el desprecio por los ornamentos papales tales como la elemental uso de la muceta que la usaron todos los Papas antiguos y cercanos, ni Paulo VI que dejo la tiara dejo la muceta.

Hay que ver que pasa pero humanamente creo que el panorama es sombrío, los conservadores como dice Marcelo Gonzalez en su blog estamos a la intemperie como nunca hemos estado.

Marcos II

Luis Bermúdes dijo...

Al señor Marcos II, respecto de Bergoglio.
No me dan las cuentas porque segun tengo entendido Bergoglio fue superior jesuita entre el 73 y el 79. Por lo que descarto que haya realizado una tarea depuradora encargada por JPII. A menos que haya sido realizada con mucha velocidad.

Creo que viene bien que alguien que sepa nos ayude a reconstruir el pasado de Bergoglio, en especial desde que dejó de ser superior provincial hasta saber como fue a dar con el cargo de obispo auxiliar.
Asi que si alguien conoce del tema , por favor que comente.

Saludos
Luis

Antonio dijo...

Para Anónimo, seguro que el que ataca a Caponetto es un progre de García lozano y cia. Pone la cara mamarracho progre Antonio

Anónimo dijo...

Buenas tardes hermanos en Cristo,
Quisiera pedirles encarecidamente se me pueden indicar alguna iglesia en Capital Federal y hasta GBA que conserve las tradiciones liturgicas? Quisiera muchisimo empezar a asistir a la misa tradicional/tridentina pero no encuentro ninguna iglesa en Capital. Si no existen mas misas en latín en Capital, por lo menos quisiera encontrar una paroquia que respete fielmente la antiga misa.
Por favor, si pueden indicar, les agradeceré de corazón.
Saludos!

Fernando R. dijo...

El no uso de la patena, práctica muy extedida, es totalmente condenable. En cada partícula están presentes el Cuerpo y la Sangre de Cristo. ¿Cómo dejar que esa porción divina del Corpus Christi ande por ahí, pisoteada y no reverenciada?
Además, es común que los celebrantes no purifiquen sus dedos en los vasos sagrados. ¿Se seguirán las normas para el lavado del corporal?
Finalmente, el oficiante principal suele no dar la comunión más que a un grupo de fieles, mientras que los concelebrantes y diáconos se ocupan de esta tarea. Esto se hace, entre otos motivos, para evitar que el pueblo elija de quién recibr la comunión. Es común que la cola para hacerlo de manos del oficiante sea más larga que la que tienen los colaboradores.

Quis ut Deus dijo...

Toda mi solidaridad con Página Católica, doy fe que han soportado de todo, y en el fondo el único interés perjudicado aquí es el del demonio, por ello aún más hay que perjudicarlo, ya que es el enemigo de Dios y de los hombres.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con PagCat.
Esto lamentablemente recién empieza.
Nada nuevo conociendo las profecías acerca de lo que les espera a los católicos fieles al Señor y aborrecidos por el mundo...
Huelgan las palabras "cualunques" y "misericorderas".

A rezar y mucho.
D

Anónimo dijo...

pues la verdad que veo correcto que gloria t.v. no publique sus videos. y menos a Caponetto. su forma de querer decir la verdad no es apostolica sino egolatra. y no hace bien a nadie. mejor que se pongan a rezar y hagan penitencia.ademas la falta de caridad tan grande, la violencia en los comentarios de pagina catolica. no reflejan a Cristo. con el Papa Francisco salto a la vista que no estan en comunion con la ilgesia.

Anónimo dijo...

es muy limitado pensar que alguien que no concuerda con Caponetto es progre.. Cristo no es de derecha ni de izquiera y no es conservador ni progre..pero ustedes se limitan a etiquetar si no es como yo es contario a mi. y no ven que hay que ser como Cristo no como ustedes ni como progre. como Cristo y solo como El. es la luz de la Fe la que debe guiar todos nuestros criterios no Caponetto parece una nueva religion..

Anónimo dijo...

agradezco a pagina catolica el celo apostolico pero creo que esta vez se pasaron con el Papa. una cosa es buscar la verdad.. y otra la falta de respeto al Papa. en todo caso la prudencia exige respeto. y no soy progre, no me gusta y hasta duele si veo en una misa alguna falta a la caridad, pero tampoco decir que el Papa es mason!! jamas en la historia un hijo de la Iglesia falto a la Santa MAdre Iglesia con esas palabras. ... triste.. ( y tambien ver los comentarios que despues ponen tan agresivos que muestra que no estan en comuion con Cristo. ) Dios es amor. y si se corrige se hace con amor. Santa Teresa decia " la paciencia todo lo alcanza " ..

Anónimo dijo...


Misa Tridentina en la FSSPX (Fraternidad Sacerdotal San Pio X). La única que conozco en Capital.
Venezuela 1318. Misas, 19 hs.

Anónimo dijo...

Gracias anonimo 22.09, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, tampoco es gran cosa que te censuren o interfieran algunos de tus videos.Es simple y normal cuando se tocan ciertas cosas, sobre todo, a ciertos intereses.
De paso digo que èsto recièn comienza ya que la elección de Bergoglio es deplorable y su pontificado (?) será peor.
Saludos en Cristo!
Diego

Anónimo dijo...

Fernando R ¿y los diáconos y ministros/as "extraodinarios" se hacen las abluciones correspondientes luego de dar la comunión?
Que haya una hilera mas larga para comulgar con el sacerdote ¿no será un signo del sensus fidelium que la gente aún sin saber tiene?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:33 quieren canonizar el error.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN
SEAN CUIDADOSOS
YA NO DEN MAS EL LUGAR DONDE CELEBRAN MISAS A NO SER EN PRIVADO

OJO AL PIOJO...

Anónimo dijo...

Anónimo de 07:51...
Marche un paranoico doble pechuga para la mesa 4!

Anónimo dijo...

Sus videos no le moslestan a nadie, don Página Católica. Quién va a reparar en las boludeces de una pequeña runfla de "tradicionalistas".

Augusto TorchSon dijo...

Desde Nacionalismo Católico San Juan Bautista nuestra solidaridad con Página Católica, que va a padecer por decir la Verdad como corresponde.

Anónimo dijo...

No me permitiría criticar al Profesor A . Caponetto , pero que se hunde solo , igual que los que se hunden los que lo siguen con sus excesos de caridad ... , no tengo duda

Anónimo dijo...

Ahora ensayan pose de mártires....


En fin.

Me voy a tomar un café con leche...

Anónimo dijo...

No hay que confundir :padecer por martirio , y padecer por masoquistas ... existen los sufrimientos inútiles..
Pavel

Anónimo dijo...

PC eche un poco de flit que se llenó de moscas....

Anónimo dijo...

mosca 08:42
mosquito lechero 10:55

alimaña rinconera en el techo 10:35

moscardón a la derecha 08:10

pichón de abejorro ególatra cruzando el éter... flit flit por favor..

Anónimo dijo...

¡Que caritativos!

Anónimo dijo...

por si a alguien le interesa
http://www.lanacion.com.ar/1565401-que-hay-en-la-biblioteca-de-francisco

Anónimo dijo...

Sr.Pagina Católica mire esta informacion sobre su amigo SUCUNZA
http://www.clarin.com/mundo/Bergoglio-reemplazo-interino-arquidiosesis-portena_0_886711537.html

Anónimo dijo...

anónimo de las 14:35 y usted que piensa como se debe tratar a estos que entran para insultar.
Ellos son los que insultan gratuitamente y resulta que somos nosotros los poco caritativos?
ya veo lo que tienen en la cabeza.

Anónimo dijo...

¿USTED QUE HACE CON LAS ALIMAÑAS DON CARITATIVO DE LAS 14:35, DEJA QUE PULULEN EN SU CASA A SUS ANCHAS O LES ECHA FLIT?

EN ESTE CASO SON PERSONAS PERO CON ACTITUD DE ALIMAÑAS.

Anónimo dijo...

Con referencia a los libros que cita La Nación, no sorprende en absoluto. Las ideas centrales de los autores son el núcleo del programa que con matices, creo que ha llevado adelante Bergoglio. Tal vez por eso los citan con su benaplácito.
Es interesante ver que Grün en muchos de sus escritos ha contradicho claramente verdades doctrinales fundamentales y si mal no recuerdo Roma lo criticó fuertemente desaconsejando su lectura. El caso del extinto cardenal Martini..., ya se habló mucho de él y sus relaciones abiertas y sin pudor con la masonería y el sionismo disfrazado de religiosidad...RIP.
Ojalá que el del ya fallecido cardenal François-Xavier Nguyen van Thuan; casi mártir de la Fe; se imponga a los demás citados.

(habrá leído Su Eminencia "El Fin del Tiempo" (Über das Ende der Zeit) de J. Pieper???)

D

D. Ángel dijo...

Don Página Católica, cuente con mi oración y apoyo moral a la labor que se desarrolla desde su página. Lo leo a diario y todas las semanas preparo la homilía del domingo leyendo sus moniciones.
Ánimo, la guerra entre el bien y el mal ha comenzado hace 50 años pero desde hace poco creo el Kátejon ha sido removido y se ha desatado la bestia. Son los medios como su Blog, desde donde debemos organizar la resistencia; si me permite un consejo, le diría que ejerza la posibilidad de moderar los comentarios, impidiendo que los que no tienen ideas y principios "católicos" puedan publicar comentarios. Hablando en criollo le diría que censure a los progres para que este sitio sea como la catacumba desde donde los que somos católicos y aún conservamos la fe, podamos nutrirnos y prepararnos para la batalla.
Ud. tiene mi correo y en privado le pudo dar los datos de mi parroquia. Le pido que cuente conmigo para lo que necesite; este pobre cura ya se está blindando con oración, penitencia y estudio para que la tribulación me encuentre fuerte.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Impresionante el desprecio hacia BXI

http://www.youtube.com/watch?v=rln3aE-cfmA

Anónimo dijo...

Pedro Romano¿? 4 posibles claves :
1.-13 de marzo fecha de conclave que eligió a Francisco es fecha de San Pedro Dámaso.
2.-Nombre completo de San Franacisco de Assís : Giovanni Franchesco Di Piettro Bernardinni
3.-Francisco I también fue nombre del emperador del llamado Sacro Imperio Romano-Germánico
4.-Símbolos uno de los jesuitas son los lobos y el de Roma es el lobo con Rómulo-Remo.

Anónimo dijo...

X del 21 de marzo de 2013 19:38,
está bien estar atento a los signos de los tiempos y tener a las profecías de los santos varones y varonas a mano, pero ojo con los delirios...o dicho de otra forma: no deje la pastilla de la tarde.
(No se enoje!!!)
Slds y abz,
D

Anónimo dijo...

Pero este debe simbolizar los lobos que dejó entrar para "cuidar" el rebaño.

Anónimo dijo...

Coincido con D. Ángel.


Se nota que no vienen con intención de aprender sino de apalearnos a los que tratamos de defender la Verdad (estemos en la conciliar o en la fraternidad) y luego se quejan porque según ellos las respuestas que les damos no tienen caridad.

Anónimo dijo...

Lo que dice D. Ángel es lo mismo que estaba pensando esta tarde estando frente al Santísimo expuesto.

CARLOS dijo...

es la primer visita a esta pagina creo que tengo poco tiempo de vida y dentro de poco me encontrare CARA A CARA con la realidad un abrazo para todos ...sean sinceros con ustedes mismos no pelen ni discutan no pierdan su tiempo precioso DIOS LOS OBSERVA CON AMOR...UN ABRAZO



Página Católica dijo...

Carlos: Me deja preocupado. Por lo que dice está muy enfermo.

Anónimo dijo...

Todos ustedes que quieren aser ver mal a la iglesia catolica y que la quiersn pisotear nos confirman que esta real mente es la iglesia de cristo por cer lama persigida por todos udtedes bola de fariseos que quieren que todo se aga como ustedes quieren

RAZUS dijo...

Me encontrado esa pagina, sin querer pero me da verdadera pena ver que dentro de la misma iglesia se critique de esa manera a si misma olvidándose de las enseñanzas de Jesús, cuando el mundo esta tan falto de valores, tanta crueldad, y ustedes en lugar e ponerse a evangelizar con su propio testimonio de vida!... Antes que todo Amaras a tu prójimo como a ti mismo... eso lo dijo Jesús?