lunes, 24 de septiembre de 2012

Soldados de Cristo Rey salvan la Catedral


El Templo de La Plata quedó indemne

por la decidida actitud de católicos autoconvocados.

¡Qué nos sirva de ejemplo!

(Video 06' 46")

El Santo Rosario, arma de los católicos.

Al final del Post el video del ataque.


Tal como habían anunciado, las organizaciones abortistas que se reunieron esta fin de semana en la Facultad de Agronomía de la Universidad de la Plata, es decir, que usan fondos públicos para atentar contra la leyes, terminado el "Campamento de Formación en Géneros" que los ocupaba, se dirigieron hacia la Catedral de la Inmaculada Concepción para agraviarla.

Pero al llegar adviertieron que uno de los templos neogóticos más grande de América (112 m), solo superado por la Catedral de Quito (115 m), se hallaba custodiado por alrededor de 30 jóvenes católicos.

Eso bastó para que estos bárbaros, con perdón de Atila, luego de escupir e insultar a gusto por algunos minutos, tuvieran que seguir su marcha, llevando en sus mochilas la carga completa de aerosoles que la valentía y firmeza de estos verdaderos soldados de Cristo Rey, les impidiera utilizar. Se tuvieron que conformar con garabatear en la vereda, algunos pocos signos y consignas de la muerte.

Por supuesto, antes de irse, algunas mujeres cumplieron con el ritual que siguen en estos grupos desde hace varios años: mostraron ostensiblemente sus senos; mientras otros fumaban "porros" de marihuana (como se advierte en el video de abajo).

La pequeña dotación policial que se encontraba en el lugar, no intervino; se conformó con observar.

Resultó alentador ver a un sacerdote en la primera fila del combate, que fue insultado y escupido y que, al alejarse la turbamulta, bendijo a los defensores que se pusieron de rodillas.

Pero cabe preguntarse: ¿Qué hizo el Arzobispo? ¿No pudo conseguir del Gobierno la colocación de una valla que protegiera su catedral? ¿Por qué el clero de la Plata no es capaz de movilizarse y movilizar a los fieles para defender la Casa de Dios?
¿No saben que tienen que estar a la cabeza del rebaño, y no en sus cómodas dependencias que pagamos los fieles? ¿Qué es lo que esperan?.

Es más, a esa misma hora hubo católicos que estaban cerca manifestándose por la vida, y no fueron capaces de acercarse a la Catedral para ayudar a sus hermanos.
Años de prédica neomodernista, de decir que somos peregrinos mas no militantes, de quitarle la espada a San Miguel y a Santiago, dan estos resultados.

A ellos les queremos recordar estas palabras de León XIII escritas en su encíclica Sapientiæ Christianæ (sobre los deberes de los ciudadanos cristianos):

"Porque en tan grande y universal extravío de opiniones, deber es de la Iglesia tomar el patrocinio de la verdad y extirpar de los ánimos el error; deber que está obligada a cumplir siempre e inviolablemente, porque a su tutela ha sido confiado el honor de Dios y la salvación de las almas.

Pero cuando la necesidad apremia no sólo deben guardar incólume la fe los que mandan, sino que “cada uno esté obligado a propagar la fe delante de los otros, ya para instruir y confirmar a los demás fieles, ya para reprimir la audacia de los infieles”.

Ceder el puesto al enemigo, o callar cuando de todas partes se levanta incesante clamoreo para oprimir a la verdad, propio es, o de hombre cobarde o de quien duda estar en posesión de las verdades que profesa. Lo uno y lo otro es vergonzoso e injurioso a Dios; lo uno y lo otro, contrario a la salvación del individuo y de la sociedad: ello aprovecha únicamente a los enemigos del nombre cristiano, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos.

Finalmente, a todos es dado oponer y mostrar aquella fortaleza que es propia de los cristianos, y con la cual no raras veces se quebrantan los bríos de los adversarios y se desbaratan sus planes.

Fuera de que el cristiano ha nacido para la lucha, y cuanto ésta es más encarnizada, tanto con el auxilio de Dios es más segura la victoria. “Confiad: yo he vencido al mundo”.

Y no oponga nadie que Jesucristo, conservador y defensor de la Iglesia, de ningún modo necesita del auxilio humano porque, no por falta de fuerza, sino por la grandeza de su voluntad, quiere que pongamos alguna cooperación para obtener y alcanzar los frutos de la salvación que Él nos ha conquistado".

Gracias, soldados de Cristo Rey, que acaban de recibir sobre vuestros rostros el escupitajo de los enemigos de la Iglesia, por darnos el ejemplo generoso de vuestra lucha. ¡Qué Dios los bendiga y los guarde! 




La Catedral defendida por los soldados de Cristo Rey


En You Tube





En Gloria TV



¿Qué fumará este chico?



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lamentable que solo fueran 30 los soldados que mal,si hubiera sabido a como iba de una.Mas de 1 vez me quede entre la gente esta sin rendirme,porque soy provida,y en las marchas te hacen de todo,son muyyy ignorantes,estan sublimadas por pensamientos sistematicamente puestos por las instituciones del estado,que los deseducan desde la mas tierna infancia,odian todo lo que sea luz,es la movida que se viene del nuevo orden,combatir y orar,mas de una esta bautizada,quiza alguna se pueda salvar,con elRosario orando y con el mazo dando,que se va a hacer.Ah y lo de la policia,no se enrollen,si tocan a estan comunistas, los rajan al otro dia del laburo,ya nadie se quiere jugar,hay miedo por la comida de cada dia

Anónimo dijo...

Que lamentable que solo fueran 30 los soldados que mal,si hubiera sabido a como iba de una.Mas de 1 vez me quede entre la gente esta sin rendirme,porque soy provida,y en las marchas te hacen de todo,son muyyy ignorantes,estan sublimadas por pensamientos sistematicamente puestos por las instituciones del estado,que los deseducan desde la mas tierna infancia,odian todo lo que sea luz,es la movida que se viene del nuevo orden,combatir y orar,mas de una esta bautizada,quiza alguna se pueda salvar,con elRosario orando y con el mazo dando,que se va a hacer.Ah y lo de la policia,no se enrollen,si tocan a estan comunistas, los rajan al otro dia del laburo,ya nadie se quiere jugar,hay miedo por la comida de cada dia.

Anónimo dijo...

estaremos las veces que sea necesario y no claudicaremos porque es el deber del cristiano defender su fe y combatir al que la ofenda!!!QUE VIVA CRISTO REY!!!

Roberto dijo...

Realmente la oración por exelencia es el Santo Rosario, cómo nos lo enseñó nuestro querido Beato Juan Pablo II y unas de sus palabras que nunca olvidaré " JÓVENES NO TENGAIS MIEDO " Me urge rezar el Santo Rosario cómo nos lo pide nuestra Madre La Virgen María, por la conversión de los pecadores. Felicito y animo a esos jóvenes que estuvieron unidos a través del Santo Rosario con María,nuestra Madre.

Enzo dijo...


Página Católica:

Como una oveja más del rebaño, les agradezco enormemente la difusión que en los días previos hicieran para prevenir semejante agravio...Se los dice un fiel que no siempre ha compartido alguna opiniones del blog.
Por otra parte, y sin querer injuriar la investidura del Arzovispo de La Plata, me parece que este hecho -junto a tantos otros- termina por poner en evidencia la falta de coraje y valentía de Mons. Aguer.
Me diràn que su actitud es superior a la de cualquier otro prelado argentino, pero también es cierto que sería mezquino y dañino compararlo con la mediocridad reinante del resto de los obispos argentinos.
No nos olvidemos que "en el país de los ciegos el tuerto es rey"...

Muchas gracias y ¡viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

felicitaciones a los creyentes que cumplieron con su deber ante Dios y la Patria, lo minimo que se puede decir sobre los y las apostoles de la muerte y el relativismo moral y etico es que su actitud y falta de respeto hacia las creencias de los demás desdice su pretendido respeto democratico, esta era la oportunidad que tenian de demostrar que sus palabras de respeto al otro no eran más que palabrerío hueco, pero finalmente demostraron de que madera están hechos y lo que vale su discurso, es decir, nada. Para la proxima que haya más catolicos presentes para enfrentar a los talibanes del relativismo. Mis respetos a los valientes cristianos en la defensa de su fe como ha sido a lo largo de los siglos, animo, esto recién comienza.

Página Católica dijo...

Me sorprende Enzo que Mons. Aguer, casi el único obispo que habla claro por estos días, no haya mandado colocar una valla o arreglado con la policía para que lo hiciera. Hay cosas mínimas que se pueden hacer.
Aunque a mí me hubiera gustado verlo a él, o algún allegado suyo, o a varios curas, al frente de los que resistieron.
Es inconcebible que nuestros pastores se acostumbren a dejar que pinten y dañen los templos sin hacer nada... inconcebible.
Saludos y gracias a uds por hacer lo que corresponde a todos los católicos.

Anónimo dijo...

pensar que detrás de los idiotas utiles de los pro-muerte están los dolares de la Fundacion Rockefeller, la Fundacion Ford y de innumerables multinacionales como Samsung que aportan el dinero para bancar a estos zanganos y de paso ayudar a hacer efectiva la estrategia de reducción poblacional de los paises con recursos naturales esbozada en el famoso Memorandum 200 de la era Kissinger en adelante. Y seguro que estos liberales entremezclados con algunos de "izquierda" se creen estar luchando por alguna pretendida libertad solo posible de pensarse en su cabeza hueca llena de la basura del nihilismo etico, además de hacerle el caldo gordo al "imperio" que ellos (algunos de estos) dicen combatir.

Anónimo dijo...

Como católico Apostólico Romano estoy preocupado por el tratamiento que le dan a Monseñor Aguer, pastor de la Arquidiósesis de la Plata, y los invito a ver su homilia durante la entrega de premios "Divino Maestro" el 14 Set. Donde estan los laicos?? solo hay 30 laicos comprometidos "soldados" como escriben?? Quienes estaban enfrente eran muchos mas y no se veia al gobernador solo "soldados" Es lógico sacrificar a nuestros "generales" en escaramusas??. Lo que digo lo digo con la autoridad moral de haber defendido la Catedral, San Francisco y La Merced en Tucumán durante el Congreso de las "autoconvocadas" junto a mas de cinco mil "soldados" católicos de la ciudad. Es muy facil requerir que "otros" lo hagan. Nuestro carácter de bautizados nos OBLIGA. Que VIVA CRISTO REY pero de una Iglesia UNIDA.

Página Católica dijo...

Estimado:
Si los laicos no están movilizados se debe casi exclusivamente a que los pastores los han "desmovilizado" con un discurso pacifista, es decir ideológico y anticatólico.

Si así no fueran, hubiera habido en La Plata cientos de católicos frente a la Catedral. Y si esto es así, si los católicos platenses fueran pacifistas (como parecen demostrarlo los hechos), la responsabilidad es de Mons. Aguer en última instancia, que hace años que es el Pastor.

Pero además, se pueden hacer otras cosas como ya dije. Alguien debió llamar al Gobernador y asegurar que hubiera una valla allí. Si eso no fue posible, contratar la valla y personal de seguridad, que plata no les falta.
Salir por los medios diciendo que no se va a tolerar una agresión a la Casa de Dios y movilizar a los católicos.

Pero desaparecer de la escena, y no dar la menor señal de haberse enterado, eso no está bien. Es un mal ejemplo. Y no lo digo yo, lo dice el Magisterio de la Iglesia.

Me dice que lea un discurso, cosa que haré. Pero el Arzobispo de la Plata corre el riesgo de que alguien le diga: "Res non verba - hechos no palabras".
Y eso dicho con todo respeto por su investidura y por las muchas cosas buenas que hace. Pero en esto mi humilde opinión es que no estuvo a la altura de las circunstancias. Aunque por lo menos se portó mejor que Melani en Neuquén, que mandó a cerrar la Catedral dejando a los defensores entre la espada y la pared.
Aquí al menos hubo algún que otro cura.

Saludos y felicitaciones por la defensa en Tucumán.

Dalmiro dijo...

Anónimo anterior: yo estuve ayer. Lo que pedimos no es que lo hagan otros. Pedimos que tanto el Arzobispado como la clerecía se jueguen tanto convocando personas en las parroquias (cosa que se hizo en MUY pocas parroquias, y por decisión personal de los párrocos), como presentándose el mismo Arzobispo, el clero y el Seminario Mayor a defender la Catedral.

Es muy particular ir a todas las marchas y manifestaciones católicas que se hacen... ¡nunca una cara nueva! Siempre somos los mismos los que hacemos esto. Y a los curas y laicos que se comprometen no faltan personas (católicas) que en seguida nos tachan de extremistas, fanáticos, etc.

¿Con quién pretenden dialogar, o hacer paz? ¿Con estas monstruas?

Por favor...

Un abrazo en Cristo Rey.

Dalmiro

Anónimo dijo...


Pobres gentes que no saben lo que hacen. Si supieran realmente para quien
trabajan, se llevarían algo más que las manos a la cabeza. Es preocupante
pues la cara de odio y fanatismo que se aprecia en el vídeo asusta. Bravo
por los valientes que dieron la cara. El mismo Jesucristo os reconocerá ante
el Padre. Y a rezar. Saludos

Unknown dijo...

Un abrazo a todos los soldados de Cristo Rey por la valentia!! Y me gustaria saber si los soldados tienen algun grupo en facebook para unirme?

Anónimo dijo...

Indudablemente las hordas salvajes existen desde la época de Cristo, cambiarán las caras, las ropas, los tiempos...pero sabemos que está detrás

Ailyn dijo...

Felicito a estos jóvenes valientes y a las personas que los apoyaron, y en especial a los Sacerdotes que estaban ahí, Dios les llene de bendiciones.
Cuando nos daremos cuenta de la gran ARMA que es el SANTO ROSARIO contra el enemigo.
¿Mayor prueba? los libro de esos salvajes ciegos.
Dios les ilumine para que se arrepientan a toda esa horda de gente ciega, antes de que sea demasiado tarde.
Saludos desde México!
Defendamos nuestra Iglesia y nuestra Religión.
Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

Queridos amigos:
Citan a León XIII que habla del honor de Dios y la salvación de las almas. Por desgracia, estas palabras ya no se usan en el lenguaje habitual y oficial de la Iglesia de hoy. A nadie le importa el honor de Dios. ¿Y la salvación de las almas? Suena muy ajeno a la mentalidad inmanentista y secuarizada dominante.
Reconforta la actitud de estos defensores de la Catedral. Renuevan el ardor de los viejos como yo que hace 57 años vivimos, en Buenos Aires, la trágica noche de la quema de las iglesias porteñas. Pero también en aquella época, el Pastor se hizo humo (el Cardenal Copello). Diz que se escapó por una puerta trasera mientras las hordas peronitas profanaban la Catedral. Nihil novum...
No obstante, aconsejo bajar el tono de las críticas a Monseñor Aguer. Lo conozco hace muchos años. Yo esperaría a que diera una explicación. Tengo razones para esperarla.
En Cristo Rey y María Reina.
Mario Caponnetto

Página Católica dijo...

Estimado Mario:

Nos dicen de buena fuente que desde la Curia Arzobispal se pidió la protección policial.

De modo que queda se contestada la pregunta que hicimos de por qué no se la había pedido. En realidad se pidió.

De todos modos mi parecer es que los pocos policías que había allí, difícilmente hubieran impedido que la Catedral fuera pintada de no haber estado los laicos que la defendían.

Saludos.

Anónimo dijo...

En la España del 36 ,13 obispos y casi 8000 entre sacerdotes,monjas y religiosos en general,dieron su vida por CRISTO NUESTRO SEÑOR .
Nuestros pastores, que ni siquiera usan sotana,se desviven por ser ecumenicos y hablan con un lenguaje ambiguo y edulcorado,llegado el caso,estaran a la altura de las circunstancias ????

VLADIMIRO

Noelia dijo...

Dios bendiga a estos soldados!!! vamos que unidos a Dios podemos!!! me enorgullece la actitud de esta gente y hubiese querido estar alli... Es indignante lo irrespetuosos que son, que dan vergûenza...rezare por ellos, para que algun dia se arrepientan y se conviertan al amor de Dios... soldados, sigan asi!!!

Elisa Shejtman dijo...

Esta fuerza, este coraje de defender la fe es lo que necesitamos. Cuando vi el video mi espiritu volo con ustedes. Cuenten con mi oracion.
QUE VIVA CRISTO REY DEL UNIVERSO!!!
"porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor!!!!

Anónimo dijo...

Si hay algo que me exaspera es la gente que se escuda en el anonimato y en los nombres de pila para criticar sea el tema que se critique. No me escondo. Después de escuchar al Arzobispo de la Plata hablar sobre el tema del aborto no es admisible que se lo compare con Melani.
Depués vi el video con objetividad. Recuerdo las verdaderas hordas de autoconvocadas que destruyeron la ciudad de Paraná y donde varias provida fueron a parar al Hospital. En Mar del Plata jóvenes católicos y evangelistas resistieron a las hordas que, incluso, llegaron hasta el Sagrario (esto pasó hace unos años). También hace algunos años tuve el honor de asistir en persona a una escena medieval: el párroco de la catedral de San Luís mandó a todos los jóvenes a rezar dentro del templo y se quedó sólo en la escalinata con dos amigos y las hordas se detuvieron sin subir a la escalinata por la sola presencia del sacerdote. Los jóvenes que marcharon contra la catedral de La Plata, a ojos vistas, son estudiantes universitarios y no lesbianas autoconvocadas. Los jóvenes que defendieron recibieron insultos, panfletos y quizás, escupitajos; piedras no vi.Por insultos y gritos la Policía no puede intervenir.
Si ustedes desean fervientemente que el Arzobispo de la Plata reedite la película "Asesinato en la catedral", a lo mejor alguien les da el gusto. Pero sería mejor que le den un tiempito para seguir hablando porque es de los poquísimos obispos que hablan.
Eso sí, si un día esto se produce lo harán tipos de agallas como los que asesinaron a mi padre y a Sacheri y no esa banda de chiquilines impertinentes, blasfemos que se refugiaban detrás de una fila "contenedora" que marchaba adelante tomada de la mano.
Cuando tenía 14 años estuve en la Procesión de Corpus en 1955 y es cierto lo que dijo Mario del cardenal Copello que, encima, no era inteligente.
María Lilia Genta

Anónimo dijo...

Estimada Estela Avila:
Una de las agrupaciones que Defendieron la Catedral de La Plata es Acción Nacional Católica (ANC). El facebook es https://www.facebook.com/accion.n.catolica

Abrazo en Cristo y María Santísima.
Viva Cristo Rey!!!

Anónimo dijo...

¿Señora Genta no entiendo como es que usted llama tipos con agallas a los que asesinaron a su padre?

Anónimo dijo...

Coincido, alguien con "agallas" es quien defiende su Patria y su hogar no siendo su profesión la de militar, un asesino es a lo sumo o un psicopata o un mercenario o alguien fanatizado y que se deja llevar por la emoción desbocada cuando no por algun tipo de droga así sea alcohol

Osvaldo dijo...

Los que ya somos septuagenarios nos deleitamos con la vista y audición de estos jóvenes que son capaces de dar la vida por Cristo y su Iglesia Los pastores que sean juzgados por sus superiores, nunca por nosotros.
A ustedes el Señor ya los ha colmado de bendiciones y lo seguirá haciendo, porque Él jamás olvida. Osvaldo.

Anónimo dijo...

Me parece pésimo que se critique a Mons. Aguer por no haber estado personalmente frente a la Catedral.

Y me parece también que la carta destila cierto tufillo farisaico, así como la presentación de la nota, haciendo referencia a los "Soldados de Cristo Rey". POr estar un rato en las escaleras de la Catedral? Bueno. Me estoy riendo.

Estuve varias veces en similares marchas en Buenos Aires, y ni por asomo se me ocurrió parangonarme con un soldado de Cristo Rey. A decir verdad fue bastante divertido. Algunos piensan que por mucho declamar entrarán al Reino de los Cielos.

Saludos.

Página Católica dijo...

No hemos criticado a Mons. Aguer por no estar personalmente en el lugar.

No sé a qué carta destila tufillo farisaico. Haga el favor de aclarar.

Hay ciertas reglas que gobiernan el armado de un título para un post. Además, soldados de Cristo Rey debemos ser todos. La Realeza de Cristo hay que manifestarla y defenderla públicamente. Aún arrostrando el peligro, como hicieron esto muchachos. Si Ud. se ha divertido no ha estado en un caso así. ¿O es que acaso le divierte que insulten a la Iglesia?

Ellos pusieron el cuero y eso sí que es dar testimonio. De qué palabras habla?.

Saludos y gracias por comentar.

fiel platense dijo...

Para María Lilia Genta,

Estimada, con cuanta liviandad emite juicio sobre un hecho al cual no asistio.
Lo unico que voy a decirle (y el resto lo callo porque respeto a "los caponetto" de los cuales si conozco su labor, no pudiendo decir lo mismo de usted).
1ºsepa que no arrojaron piedras, si envases de aerosoles.
2º los insultos y la desnudes en la via publica son contravenciones, la policia DEBE actuar.
3ºel arzobispo debio actuar, usted, como muchos otros "catolicos intelectuales" opinan mientras siguen en sus casas, creyendo que ya hicieron todo para cambiar al mundo.
4º No me importa si usted conoce a Mns Aguer, yo tb, y actuo como un progre, han pasado los dias y aun no da la cara. De hecho esta disfrutando del otoño romano. Mientras vejan a sus fieles.

SALUDOS,
FIEL PLATENSE
(YO ESCRIBI LA CARTA, Sra.)

Unknown dijo...

ODOS LOS ATACANTES FUERON FETOS TAMBIEN, gritaban asesinos, acaso no saben que ellos lo son por aprobar algo en contra de la vida, independientemente de la situacion en la que nacemos y vivimos todos venimos a la vida ha hacer de este mundo algo mejor. No le quiten la oportunidad a un ser vivo de corregir y salvar un alma mas

QUE VIVA CRISTO REY, QUIERO ESTAR CON SAN MIGUEL ARCANGEL DEFENDIENDO LA IGLESIA DE CRISTO!!! http://soundcloud.com/alejandrojarquin/alejandro-jarquin-tu-cuerpo-en

ESTAMOS CONTIGO CRISTO!!!
YOTAMBIEN FUI UN FETO!!!