viernes, 21 de noviembre de 2014

Sigue el avance Homo en la Iglesia


Dan la Comunión a Gay "casado"



Murió Cayetana duquesa de Alba, una mujer que atesoraba una imponente cantidad de títulos nobiliarios, pero a la que no parece haberle ido tan bien familiarmente hablando: la mayoría de sus hijos se ha divorciado.

El la misa fúnebre que celebró por el eterno descanso de su alma el Cardenal Amigo en la catedral de Sevilla, estando presente el actual Arzobispo de esa ciudad Mons. Juan José Asenjo, el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, confesor de doña Cayetana, le dio la sagrada Comunión al diseñador Victorio (José Víctor), quien desde hace muchos años "está civilmente casado" con su socio Lucchino (José Luis).




El padre Jiménez no puede ignorar la situación que vive la "feliz" pareja, pues sus integrantes vestían a la duquesa y formaban parte del círculo de amigos que la visitaban con regularidad. Fueron ellos la que diseñaron el traje de novia de su última boda, celebrada por el cura.




Resulta curioso ver imágenes del último casamiento de la duquesa, que muestran al padre Jiménez vistiendo casulla romana y celebrando "ad orientem", lo cual es propio de un cura tradi... o de quien tiene que usar los ornamentos y el altar disponibles.



Por otro lado, antiguamente los sacerdotes mantenían unidos los dedos índice y pulgar, con los que habían tocado las Sagradas Especies, hasta las abluciones finales; para evitar se pudieran caer fragmentos al suelo.

Hoy este sacerdote, no solamente olvidó de la patena, sino que acaricia a un joven luego de darle de comulgar, gesto que podrá ser todo lo consolador que se quiere en un momento así, pero que expone dejar pegados en la nuca que se toca, fragmentos del Cuerpo del Señor.

Winfrid Due, del Blog Ex Orbe en cuyo Facebook hemos visto la fotografía que ilustra el comienzo de esta entrada, opina que esta Comunión podría decirse "muy sinodal"; cosa que nos parece acertada.
¡Hasta cuándo habrá que aguantar todo esto!





¡Por favor, deje su comentario!


83 comentarios:

Página Católica dijo...

Khispano:

No insultemos, somos caballeros.

KaosHispano dijo...

el problema es que los caballeros no tienen ya cabida en el system primaveral bergogliano.

la panda de paco1 sí caballea, y tiene caballos alrededor, de la sodoma final romae profetizada. Los acontecimientos se aceleran sin remedio, las medias tintas suaves en el tintero.

Anónimo dijo...

Cayetano Rivera, torero, es el chico acariciado por el sacerdote. Su caso es también el de otra comunión sacrílega: está casado por la Iglesia, separado y mantiene una relación de adulterio y concubinato con una modelo. Imposible que el cura no lo sepa. ¿Porque si no le conociera, a que viene la sacrílega caricia?


El Cardenal Amigo, que presidió la ceremonia de los sacrilegios, dejó desolada la diócesis de Sevilla,es fan de las televisiones, de las tarjetas de crédito, del figureo, y del masónico Rotary Club, como el falso Papa Bergoglio, y es el que reveló que su amigo Bergoglio tras ser elegido dijo a los Cardenales :

"Que Dios os perdone lo que habéis hecho":

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/14/internacional/1363257514.html



Dios mío, qué horror, ten piedad de nosotros.



Filomena de Pasamonte

Tomás dijo...

El sacerdote católico no solamente mantenía unidos el índice y el pulgar, sino que los mantiene unidos.

En cambio el "sacerdote" modernista no lo hace, porque no cree en la Presencia Real. De hecho tiene razón si se refiere a las "misas" modernistas, pues la consagración es en la mayoría de ellas inválida.

Tomás dijo...

Darle la "comunión" a homosexuales y concubinos públicos y notorios no es nada fuera de lo común en la secta de Bergoglio.

No nos olvidemos que esa secta es la "iglesia" del amor y de la misericordia.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, menos a uno. De la fría madriguera que me resguarda del huracán “llamadme Jorge” emerjo por un momento para hilvanar un par de apuntes. 1. En Sevilla nos conocemos todos. Aunque no vegete ahora en mis dominios, la mayor parte de mi maravillosa vida transcurrió sevillaneando (que es una forma como cualquier otra de estar en el mundo) en mi tierra. Sé cómo trabaja esa ciudad, cómo respira, cómo sueña, qué le hace reír, qué llorar, cuánto ama hasta la extenuación sus costumbres y, cómo sufre amargamente con la lenta y acompasada pérdida de sus tradiciones. Sevilla venera sus tradiciones. La antigua y mariana ciudad de la gracia que viera nacer a los Velásquez, Francisco Guerrero, Machado, Rodrigo de Triana, Cernuda, que vio agonizar al Rey santo Fernando II y en su catedral a San Isidoro –ora pro nobis-, no quiere languidecer ni morir con su leyenda y su luminosa Historia. Y aunque por dentro se pudra mortalmente como la vieja madera carcomida por un ejército de termitas, asistiendo muda y puta sin escandalizarse de como castigan y escupen de nuevo a Nuestro Señor Jesucristo, siempre colgará sus mejores galas para aparentar y fingir delicadamente que nada ha cambiado. Que todo sigue igual. EL pueblo en su sitio, los que mandan en el suyo, y la aristocracia –que la hay- rancia como el viento que peina sus canas viendo pasar el tiempo. Ha muerto la Duquesa de Alba 2. El cura Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, confesor de doña Cayetana, no es que conozca a la pareja sodomita de sastres y apaños varios, es que son amigos. Sánchez-Dalp, macareno de familia sevillana de rancio abolengo, podríamos decir que es el sacerdote de la farándula y las familias de clase alta –que las hay, y muy altas…- de la sociedad sevillana. Esa sociedad inmortal y lavanda que se agarra con más fuerza a la asistencia de su memoria para no perder lo que una vez fue. La degeneración ha llegado a altas cotas. Y mi ciudad -¡maldita sea!- cada vez me recuerda más al retrato de Oscar Wilde. Muerta por dentro, y espléndida por fuera. A este paso me robarán hasta mis recuerdos. En fin. OREMOS.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Error: Cambien ustedes Oscar Wilde por su criatura Dorian Gray y colocamos la guinda en el pastel.


@OaP

Anónimo dijo...

PERSECUCIÓN DEL REMANENTE
“Hijo Mío, escucha Yo he advertido a Mi pueblo que la hora para salvarse es corta, y que los días están contados. Uds. han visto lo que sucederá a los hijos que confían en Mí, Mis hijos fieles. Es por esto que He venido, y les he entregado el Rosario de Mi Sangre Preciosa, y les he prometido salvarlos a través de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo también salvar a cualquier pecador que invoque Mi Sangre Preciosa. Yo dejaré caer una gota de Mi Sangre Preciosa en sus corazones, a fin de que se conviertan antes del día del desamparo…” Jesucristo, 16 de Enero, 1997, después de mostrar a Bernabé una terrible visión de las torturas que sufrirá el remanente fiel, de manos del Anticristo.
OREN POR LOS SACERDOTES
“Hijo Mío, te digo que solamente una cuarta parte de Mis sacerdotes sobrevivirá después del Gran Castigo… Hijo Mío, reza siempre el Santo Rosario, tal como Mi Madre te lo ha ordenado. Reza el Santo Rosario de Mi Sangre Preciosa inmediatamente después del Rosario (de la Sma. Virgen). Debes hacer esto, porque la hora de la salvación es corta”. Jesucristo, 19 de Enero de 1997, después de mostrar a Bernabé la masacre final de los sacerdote

http://forosdelavirgen.org/7452/apariciones-a-bernabe-nwoye-y-la-devocion-a-la-preciosa-sangre/

Anónimo dijo...

http://www.cardinalrating.com/cardinal_5__article_10202.htm
El cardenal Amigo puntualiza que bergoglio solo justifica el condón excepcionalmente

Anónimo dijo...

Las vocaciones religiosas, se viven en la palabra y los hechos. Caso contrario seràn condenados por Juicio Divino.
O acaso a alguien le queda alguna duda que los sacerdotes que formaron parte de la Santa Inquisiciòn, torturando y asesinando, estan a la derecha de Dios, perfumando a lirios.
Nunca he leido que Jesùs dijera que algùn hombre no seria juzgado.

Anónimo dijo...

cardenal amigo bien woytiliano reptiliano..... Dios tenga piedad....

Anónimo dijo...

A la duquesa la van a Juzgar por preocuparse tanto de arreglar algo que no tenia arreglo desde la cuna, es decir su cara.

Anónimo dijo...

Aqui queda demostrado que tambièn para los ricos hay cosas imposibles.
Seguramente quiero creer que esta Sra. habrà hecho muchas obras de misericordia de las que Dios tendrà muy en cuenta, porque se dà en la medida que se tiene.
Imaginemos lo que habrà donado la Duquesa!!!!

Anónimo dijo...

No creo con la turbulenta historia que carga esta mujer termine siendo juzgada al final por un poco de vanidad femenina. Habría que verle a usted la cara.


@OaP

Anónimo dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/


Profecías a cumplirse

Al indicar el agente de la crisis tan catastrófica que describe en sus profecías sobre los siglos XIX y XX, Nuestra Señora del Buen Suceso se refiere a las herejías en general y a las sectas, o simplemente a la secta (Masonería).

Esas herejías o sectas tendrían el poder para extender sus garras desde el recinto sagrado del Templo hasta el hogar, influenciando perniciosamente todos los campos de la actividad humana.

Libertinaje, impureza, corrupción de mujeres y niños “...Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.

“Habiéndose apoderado la secta de todas las clases sociales, tendrá tanta sutileza para introducirse en los hogares domésticos, que perdiendo a la niñez, se gloriará el demonio de alimentarse con el exquisito manjar de los corazones de los niños. En esos aciagos tiempos, apenas se encontrará inocencia infantil, de esa manera irán perdiéndose las vocaciones para el sacerdocio, que será una verdadera calamidad”.

La virginidad habrá casi desaparecido “La atmósfera repleta del espíritu de impureza, el que a manera de un mar inmundo correrá por calles, plazas y sitios públicos con una libertad asombrosa de manera que casi no habrá en el mundo almas vírgenes. La delicada flor de la virginidad, tímida y amenazada de completa destrucción, lucirá de lejos”.

Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica... “El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra... [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.

“Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.

Anónimo dijo...

bien bonita que era de niña y de joven... una lástima las cirujías le arruinaron la cara.

Anónimo dijo...

Usted no cree que la vanidad de alguien sea juzgada?
Dejeme decirle que se equivoca.
Cada acto, cada palabra, cada omisiòn van a ser juzgados.
Perdone si lo ofendi, digamos que la Duquesa no fue afortunada geneticamente en cuanto a belleza, si materialmente.

Anónimo dijo...

"O acaso a alguien le queda alguna duda que los sacerdotes que formaron parte de la Santa Inquisiciòn, torturando y asesinando"

Huelga decirle que los sacerdotes ni torturaban ni asesinaban. Debería usted estudiar. Y huelga decírselo, entre otras razones, porque aunque mil veces se lo repita, con datos y documentos, usted dos mil veces lo negará. El sectarismo es lo que tiene, que nunca se baja de sus prejuicios alimentados a partes iguales por la ignorancia y la soberbia.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

A usted anonimo 8:26, le debe haber gustado la foto de la duquesa en topless, cuando era joven.
Claro que se quedo en los atributos y se olvido de la cara.

Anónimo dijo...

Acaso el que esta defendiendo a la Santa Inquisiciòn diciendo que no se torturo y asesinò, es el mismo que dice que la vanidad en la Duchesa de Alba no serà juzgada?

Si es el mismo Sr.

Anónimo dijo...

ÚNANSE A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Mi sufrimiento es grande… únanse a Mí en la batalla contra el dragón infernal, todos aquellos que están sellados con la Sangre del Cordero. Luchen Conmigo contra las herejías que destruyen la Iglesia. No teman si son muchos. A través de la Sangre del Cordero sin mancha, la fe de la verdadera Iglesia, su verdadera doctrina y su santidad serán pronto restauradas”. Santísima Virgen María, 7 de Mayo, 1999.

Anónimo dijo...

El Dragòn siempre tentarà de arrasar la Iglesia Catòlica, valièndose de la tentaciòn de sus pastores. Muchos caeràn en sus redes como Lefebvre, pero otros saldran adelante con sus ovejas.
"Muchos son los llamados pocos los escogidos"

Anónimo dijo...

La Duquesa de ALba ha protagonizado un duro conflicto con los obreros del campo de Andalucia debido a las subvenciones recibidas desde Espana y desde la Uniòn Europea por las tierras que posee y que segùn los trabajadores, no van directamente a quièn los labra sino a sus acomodados propietarios. Tras una manifestacin en el 2006, la duquesa calificò de "delincuentes" a los trabajadores y dijo: "Unos cuantos locos me dan igual"
Habria que ver si ahora del otro lado, y si es verdad lo que los labradores decian, a la Duquesa le dè igual.

Anónimo dijo...

Oiga cómprese un perrito faldero y busque la felicidad.

Bueno, señores, hasta otro rato.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Para ella, los labradores que se levantaban temprano para trabajar la tierra con reponsabilidad y fatiga eran unos locos.
Ellos que seguramente iban a dormir a la hora que ella iniziaba con sus fiestas de la alta sociedad para mostrar su ultima cirugia.
Ellos que veian que no les llegaba el dinero que la comunidad Europea les habia destinado.
Ellos eran unos locos.
No solo eran unos locos sino que ademas dijo que le daban igual.
Su bolsillo era abultado pero su egoismo lo era aun màs, quedàndose con lo que no era suyo, pero lo que da mas verguenza ajena es que ese porcentaje que no daba a esas personas, era lo que para ellas hubiera significado mandar a estudiar a sus hijos a la universidad o hacer atender a sus seres enfermos con mejores medicamentos.
Pero eran solos unos locos que a ella no importaban.

Anónimo dijo...

anónimo 8:37 que hdp decir que la inquisición torturó y asesinó, su ignorancia lo delata, seguro usted es defensor de terroristas y guerrilleros que ¿no torturaron ni asesinaron? pero luego acusa a la inquisición, tribunal de misericordia, de asesinar y torturar.....usted es el clásico guerrillerito marxista woytiliano cínico que pide perdón por lo que fué hecho de acuerdo a la justicia y al mismo tiempo apoya al indefendible comunismo.

Anónimo dijo...

a ver dedo acusador de sus hermanos 9:25 ¿ACASO SU PASTORTRUCHO NO LE MANDÓ SER MISERICORDIOSO Y NO CONDENAR EL ERROR?????


A OBEDECER SEÑORITO!!
DE LO CONTRARIO USTED ES UN CISMÁTICO.....

Anónimo dijo...

ASI QUE LA SEÑORA INIZIABA SUS FIESTAS....???

Anónimo dijo...

El Dragòn siempre tentarà de arrasar la Iglesia Catòlica, valièndose de la tentaciòn de sus pastores. Muchos caeràn en sus redes como Lefebvre, pero otros saldran adelante con sus ovejas.
"Muchos son los llamados pocos los escogidos"

22 de noviembre de 2014, 8:47
.......



¿CUANTO ODIO A LEFEBVRE NO???

OVEJITA DESOBEDIENTE ¿ACASO SU roncalli no le dijo que debe ser misericordioso y no mandar a nadie a la hoguera???


malvado desobediente!!!!
DIOS LO JUZGUE CON LA MISMA VARA...!!!

Anónimo dijo...

ven como son? se llenan la bocota con la palabra misericordia pero cuando llegan a Lefebvre SE LES TERMINA REDEPENTEeeeee!!!
enseguida se les ven los cuernitos, el odio les gana la jugada...

Anónimo dijo...

Usted no cree que la vanidad de alguien sea juzgada?
Dejeme decirle que se equivoca.
Cada acto, cada palabra, cada omisiòn van a ser juzgados.
Perdone si lo ofendi, digamos que la Duquesa no fue afortunada geneticamente en cuanto a belleza, si materialmente.



22 de noviembre de 2014, 8:27




a usted no me caben dudas que si lo van a tener que juzgar con dureza

Objetivamente bien bonita que era de pequeña..... luego sus desvaríos Dios lo sabrá....

Anónimo dijo...

Si, Lefebvre el del movimiento cismatico.
El que ordenò obispos sin permiso de la Santa Sede.
Obispos que han sido expulsados de argentina por falsificar datos a inmigraciones.
El creador de la Congregacion a la que pertenece la Sernora Lasalle (la que reza y maldice al mismo tiempo).
Ese mismo.

Anónimo dijo...

Si anònimo 10:05, cuando era un feto era mas bonita. Claro que si. El problema fuè cuando vio la luz.

Anónimo dijo...

si ese mismo lo odias con toda tu alma
odio diabólico, el mismo que le tienen a la verdadera misa

Anónimo dijo...

tan linda como vos adefesio 10:12

Anónimo dijo...

Si anònimo 10:05, cuando era un feto era mas bonita. Claro que si. El problema fuè cuando vio la luz.

22 de noviembre de 2014, 10:12
tan linda como vos adefesio 10:12

Anónimo dijo...


para el que llama cismático a Lefebvre, entonces Ratzinger también lo es....




http://www.statveritas.com.ar/TE-El%20Cardenal%20Ratzinger%20demuestra.htm

EL CARDENAL RATZINGER DEMUESTRA EL "ESTADO DE NECESIDAD" EN LA IGLESIA
Un nuevo "Informe sobre la fe

Anónimo dijo...

Se equivoca anònimo 10:12, yo no odio.
No conozco ese sentimiento.
Es usted el que enmascara la realidad de los hechos.
Es evidente que usted pertenece al movimiento de Lefebvre.

KaosHispano dijo...

A DISFRUTAR RUINA SOCIOLOGICA ex-cristiana del fin civilizatio

DIOS NO PERDONE A LOS DEMOLEDORES SIONIcalvinistos o PROGREmarxistillas

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/11/la-subnormalada-marxistilla-campa.html

Anónimo dijo...

Khispano Atlantico, sé que usted es espanol, asi que le presento mis condolencias por la muerte de la Duquesa de Alba.
Admiro vuestro coraje de tenerla siempre a la vista cuando abrian una revista.
Me saco el sombrero.

Anónimo dijo...

Un día dije al Cardenal Ratzinger: “Eminencia, hemos de escoger: o la libertad religiosa tal y como está en el Concilio, o el Syllabus de Pío IX. Son contradictorios y hay que escoger”. Entonces me dijo: “Pero Monseñor, ya no estamos en los tiempos del Syllabus .

–¡Ah! dije, entonces la verdad cambia con el tiempo. Entonces lo que usted me dice hoy mañana ya no será verdad.

Ya no hay forma de entenderse, estamos en una evolución continua, es impo­sible hablar”.

Esto es lo que tienen en la mente. El me repitió: “No hay más que una Iglesia, y es la Iglesia del Vaticano II. Vaticano II representa la Tradición”.

Desgraciadamente la Iglesia del Vaticano II se opone a la Tradición, y no es lo mismo.
http://www.statveritas.com.ar/Varios/CPConsagraciones.htm

Anónimo dijo...

Se equivoca anònimo 10:12, yo no odio.
No conozco ese sentimiento.
Es usted el que enmascara la realidad de los hechos.
Es evidente que usted pertenece al movimiento de Lefebvre.


22 de noviembre de 2014, 10:18



pues no, estoy en la conciliar, pero no pierdo objetividad y veo claro como maltrataron a Lefebvre y a todo lo anterior al concilio, pero usted como buen idiota útil que es, solo sabe odiar a Lefebvre, esa palabra SI QUE LA CONOCE BIEN POR MAS QUE LO NIEGUE....

Anónimo dijo...

peor es abrir una revista y ver la cara de baboso inmundo de anónimo 10:44......

Mariam dijo...

El joven de la palmada cariñosa es el yerno de la duquesa. Se casó con su hija Cayetana y se divorció. Tienen una hija. Posteriormente se volvió a casar. Dicen que suegra y yerno se querían mucho. El es nieto de torero: Antonio Ordóñez, hijo de torero: Francisco Rivera "Paquirri" hijo de Carmina Ordóñez... vamos, conocidísimos, de la flor y nata. La boda de la expareja.
http://www.youtube.com/watch?v=qMf-ZYT_CAk

Anónimo dijo...

flor y nata de los que lastiman inútilmente a los pobres animales....




BULA CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS “DE SALUTIS GREGIS DOMINICI” (PÍO V, 1/NOVIEMBRE/1567)
Posted on 15 març 2010 by El Cau del Llop CÓMO, CUÁNDO Y POR QUÉ

En 1567, el entonces papa Pío V (después San Pío V) horrorizado por la crueldad de los espectáculos taurinos que se celebraban en Italia (principalmente en su modalidad de despeño por el Testaccio), Portugal, España, Francia y algunos países suramericanos, y tras encargar un informe sobre los mismos a diversos ilustres, en su mayor parte españoles, decide redactar la Bula de prohibición. Pero sabe que, si bien en Italia no va a encontrar obstáculos para que se cumpla lo ordenado (en realidad, en Italia se prohiben de inmediato tales espectáculos) en el resto, y sobre todo en España, se va a producir una enconada oposición. Así, en Portugal tarda tres años en hacerse publica y sólo consigue instaurar la costumbre, hasta ahora mantenida, de despuntar los cuernos a los toros para evitar peligro a los toreros; en Francia, donde tampoco fue nunca publicada, sólo logró imponerse muchos años después y tras obligadas intervenciones de sus obispos (excepto en su zona sur, como es bien sabido); y en Méjico, donde sí fue publicada y debatida por sus obispos, pero ignorada por los poderes públicos.

Por dicha razón, Pío V la redacta en unos términos que resulten inequívocos de su voluntad y no dejen posibilidad de futuras revocaciones: “… prohibimos terminantemente por esta nuestra constitución, que estará vigente perpetuamente… Dejamos sin efecto y anulamos y decretamos y declaramos que se consideren perpetuamente revocadas, nulas e irritas todas las obligaciones, juramentos y votos que hasta ahora se hayan hecho o vayan a hacerse en adelante… Sin que pueda aducirse en contra cualesquiera constituciones u ordenamientos apostólicos y exenciones , privilegios, indultos, facultades y cartas apostólicas concedidas, aprobadas e innovadas por iniciativa propia o de cualquier otra manera a cualesquiera personas, de cualquier rango y condición, bajo cualquier tenor y forma y con cualesquiera cláusulas, incluso derogatorias de derogatorias…”.


http://elcaudelllop.wordpress.com/2010/03/15/bula-contra-las-corridas-de-toros-de-salutis-gregis-dominici-pio-v-1noviembre1567-2/

Anónimo dijo...

Perdone, pero se usted equivoca. El joven de la palmada no es Francisco, sino su hermano Cayetano. También matador de toros, y también como su hermano mayor, con muchos líos de falda por el camino. Pero bueno, que para el caso es lo mismo, tampoco nos vamos a pelear por eso.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

caprichosos al mejor estilo de los kikos

Anónimo dijo...

Efectivamente el joven de la foto es Cayetano como ya escribí en comentario anterior, que o Mariam no ha leído, o se equivoca contradiciéndolo.
Además se equivoca otra vez Mariam, porque Francisco - que no es el de la fotografía- obtuvo la nulidad en su matrimonio con la hija de la Duquesa de Alba, con lo cual , tampoco sería yerno de la fallecida como erróneamente señala Mariam.

Francisco además,no asistió siquiera al funeral de los sacrilegios. Aquí se ve otra foto horrible del curita palmeando al adúltero público:

http://www.elmundo.es/loc/2014/11/22/546f5ecce2704e78668b456d.html



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Efectivamente el joven de la foto es Cayetano como ya escribí en comentario anterior, que o Mariam no ha leído, o se equivoca contradiciéndolo.
Además se equivoca otra vez Mariam, porque Francisco - que no es el de la fotografía- obtuvo la nulidad en su matrimonio con la hija de la Duquesa de Alba, con lo cual , tampoco sería yerno de la fallecida como erróneamente señala Mariam.

Francisco además,no asistió siquiera al funeral de los sacrilegios. Aquí se ve otra foto horrible del curita palmeando al adúltero público:

http://www.elmundo.es/loc/2014/11/22/546f5ecce2704e78668b456d.html



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

¿Dijeron algo acerca de la persecución penal de los padres alemanes, encarcelados por defender el derecho a la educación sexual de sus hijos según los principios cristianos? (y del derecho natural)

Mariam dijo...

Muchas gracias por la corrección, es Cayetano, pero al primer golpe de vista pensé en Francisco y de Cayetano ni me acordé. Tampoco sabía que hubieran declarado nulo el matrimonio de Francisco y Cayetana. Desde luego mi fuerte no es la prensa del cuore y a la vista está, lo que pasa es que esos son tan famosos que no te escapas de saber algo de ellos. Y por el antitaurino le diré que flor y nata del famoseo, quise decir; de todo lo demás cada cual que opine como quiera. Da que pensar que este matrimonio también sea declarado nulo...

Anónimo dijo...

Khispano Atlantico, serà verdad que el ùltimo esposo de la duchesa de Alva se encomendaba a SAN JULEPE, para que lo proteja, cuando cada dia al abrir los ojos lo primero que veia era el rostro de la duquesa sin maquillaje y despeinada.

Anónimo dijo...

ES CU CHEN ES TOoooo!!!


http://youtu.be/1oSpn3qfPbI

Anónimo dijo...

mas julepe nos da ver en todas partes al cipayo de bergoglio....con aureola desantodibujadaenlacabezaencima!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cualquiera en la mañana cuando se levanta despeinada se puede ver como bruji.... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y por el antitaurino le diré que flor y nata del famoseo, quise decir; de todo lo demás cada cual que opine como quiera

*
*
*

Antitaurino nada señora, San Pío V fué quién condenó esa actividad crudelísima con una encíclica.
Si él, un verdadero papa que defendió la Fe, se expidió asi en ese tema ya no son necesarias las opiniones, acatemos su enseñanza como proveniente de la Divina Sabiduría. Gitanos porfiados matatoros.

A San Pedro en la visión que tuvo en Jaffa se le dijo, mata y come, es decir que es lícito matar un animal para alimentarse pero no matar por diversión y entretenimiento, y encima haciendo sufrir al pobre animal, lo cual además de Sabiduría tiene sentido común.

Anónimo dijo...

si anónimo 14:31 en otro post se trató ese tema.

Anónimo dijo...

A los espanoles le gustan los cuernos: Plaza de toros, San Fermin, la reina Sofia.
Todos tienen algo en comùn: los cuernos.

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo de 18.05. Ya lo sabía.
Mi pregunta no se relaciona con el trato dado por el blog sino por otra cuestión: ¿Qué es lo que dijeron los dignatarios de la Iglesia al respecto?
No me sorprendería que sus dichos al respecto sean: ... y bueno, ¡¿que le vamos a hacer?!
O que directamente, se dediquen a dejar pasar el tema mientras hacen una reunión para analizar el tratamiento de los espermatozoides de elefantes en el África central y su relación con el subconsciente.

Mariam dijo...

"A los espanoles le gustan los cuernos: Plaza de toros, San Fermin, la reina Sofia.
Todos tienen algo en comùn: los cuernos."

Se me ocurre que usted tiene que tener mucho malestar interior y quizá algún que otro complejo por esa necesidad que demuestra en zaherir a los españoles. Quizá debería ser más prudente con el fuego teniendo el techo de paja.
Como sufrir se sufre en la plaza y en el matadero, así como en los corrales y en los gallineros, en los circos y en los hipódromos y cacerías. No nos pongamos estupendos. Y también se come la carne de los toros porque que yo sepa se dona a las instituciones benéficas, o al menos eso he oído siempre. No tengo nada que ver con el mundo taurino y tampoco me gusta ver sufrir a un animal, ni siquiera a una cucaracha. Siempre me ha parecido que es más víctima el torero que el toro, siéndolo lo dos y que el que va a los toros a divertirse (no me parece que todos vayan a divertirse sino a otra cosa) lo hace más a costa del hombre que del animal.

Anónimo dijo...

Se divierten mas a costa del hombre que del animal?
Ven solo el torero, ignorando el animal?
Bueno, claro que hay diferencia con los romanos que se divertian con los cristianos almorzados por los leones, los espanoles son mejores. Digamos que el animal sacrificado derrama menos sangre, mientras los romanos los enterraban los espanoles donan el animal para consumo.

Anónimo dijo...

obvio que van a hacer eso jaja anónimo 18:22 usted ya los tiene re calados a estos obispetes.....

Anónimo dijo...


PERO QUE ESTÚPIDA, se come la carne de los toros dice...... pero primero los hicieron sufrir en vano.....
Dios dijo que nos alimentemos pero no que antes de matarlos para comerlos hagamos sufrir a los animales.....

Anónimo dijo...

y encima hacerlos sufrir por diversión o entretenimiento...

Anónimo dijo...

Tomás,

"Darle la "comunión" a homosexuales y concubinos públicos y notorios no es nada fuera de lo común en la secta de Bergoglio.

No nos olvidemos que esa secta es la "iglesia" del amor y de la misericordia. "

Sería bueno que se abstuviese de hablar de la Iglesia mientras las mentiras que abundan en los comentarios que Ud. publica sigan representando al gran Enemigo de la Iglesia, el Padre de la Mentira.

Anónimo dijo...

Es triste ver morir a un torero, y es triste ver como se divierten con un toro indefenso con cero posibilidad de no sufrir dolor por lo que le hacen.

Anónimo dijo...

"Por otro lado, antiguamente los sacerdotes mantenían unidos los dedos índice y pulgar, con los que habían tocado las Sagradas Especies, hasta las abluciones finales; para evitar se pudieran caer fragmentos al suelo.
Hoy este sacerdote, no solamente olvidó de la patena, sino que acaricia a un joven luego de darle de comulgar, gesto que podrá ser todo lo consolador que se quiere en un momento así, pero que expone dejar pegados en la nuca que se toca, fragmentos del Cuerpo del Señor."

Gravísimo, sin dudas... Por favor...

Anónimo dijo...

El gran problema de Tomàs es que èl esta convencido de lo que dice.
Evidentemente acà tenemos ya un caso de posesiòn.
Habria que ver si cuando deja la pc, no sale caminando por la paredes.

Anónimo dijo...

Anònimo 19:35, acaso usted piensa que a Jesùs formar parte de un gesto de piedad y consolaciòn hacia un ser humano, pueda ocacionarle repulsiòn.
Cuando Jesùs tocaba y resucitaba a los muertos, lo hacia por piedad hacia los familiares, que en ocaciones eran tambièn sus amigos.
Usted esta igual a los que juzgaban a Jesùs porque sanaba los enfermos en los dias que no se debia mover un dedo.
Jesùs ante el dolor, se conmueve y acciona.
Es el ejemplo que nos dejò.

Anónimo dijo...

bla bla bla siga en su nube de gas anónimo me tiene sin cuidado a estas alturas

Anónimo dijo...

pero el torero por temerario de alguna manera se expone innecesariamente al peligro anónimo 19:34

Anónimo dijo...

http://eltiempodegracia.blogspot.com.ar/2009/11/voces-del-infierno-en-siberia.html

El descubrimiento de voces humanas en esta cavidad disgustó de tal manera a los soviéticos, que al principio no sabían qué hacer con el personal de los miembros extranjeros del equipo. Todos nosotros fuimos despedidos 2 días después de que hicimos este descubrimiento. Los soviéticos tenían un miedo terrible a que nosotros propagáramos las noticias sobre este descubrimiento y un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos nos entregó a todos una gran suma como precio de nuestro silencio. Fuimos obligados a aceptar esa suma, pero de regreso a Noruega yo doné ese dinero a una obra de caridad. Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso: “yo los he conquistado a ustedes”. Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror.”

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
pero el torero por temerario de alguna manera se expone innecesariamente al peligro anónimo 19:34
22 de noviembre de 2014, 22:08

+

Así es. Ese es el motivo por el cual San Pío V prohibió la corrida de toros.

En España los Obispos no pudieron imponer la prohibición por se deporte nacional.

Los progresista también quieren prohibir ese espectáculo por el sufrimiento del toro. Eso es absurdo pues el toro es una cosa y, por ende, no tiene derechos.



Anónimo dijo...

a ver don Tomás, ¿usted tiene alguna mascota? ¿por ejemplo un perrito?
¿cuando se enferman o se lastiman usted no alcanza a notar que están sufriendo???????
cosas ....cosas ... son criaturas de Dios...!!!

Tomás dijo...

Los animales, como todo lo creado, fueron creados por Dios pero por ser irracionales no pueden ser criaturas de Dios.

Anónimo dijo...

Este tipo de sacrilegios es lo que ocasiona la abominación de la desolación en la Iglesia católica. Son las tropas del falso profeta quienes causan la desolación. Francisco dio la orden de hacer lio y ellos le están obedeciendo.

Daniel 11:31 Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario-fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación.

Estos falsos pastores están asesinado las almas de los sodomitas que están en pecado mortal.

«Quien come el pan o bebe el cáliz del Señor indignamente comete un pecado contra el cuerpo y la sangre del Señor (...) , come y bebe su propia condenación » (1 Cor 11, 27, 29).

#310 – SACRILEGIO
"Como en todos los sagrados misterios… ninguno puede compararse con… la Eucaristía, así mismo no existe peor castigo proveniente de Dios al cual se le debe temer para crimen alguno, que para el uso profano o irreligioso que hagan los fieles de aquello que contenga… el mismísimo Autor y Fuente de santidad." – Catecismo del Concilio de Trento (De Euch., v.i)

Anónimo dijo...

Recuerden que Francisco también permitió que la pareja gay a la que el le autorizó una ceremonia en la catedral de Buenos Aires recibieran la comunión sin decir una sola palabra en contra del asunto antes al contrario reprendió a los dos sacerdotes que se negaron a participar de esa parodia que autorizó Bergoglio. http://gloria.tv/media/Kvot1s1eVNd

Todo esto ha sido un plan de los liberales radicales para la toma del Vaticano como vemos las monjas del Bus de los Estados Unidos que son heréticas feministas estaban en Roma el día de la elección de Francisco listas para celebrar el triunfo en un video de ellas mismas se puede observar como ellas mismas sabían que iba a quedar Francisco como todo estaba programado Miren el final del video http://gloria.tv/media/3LrJ5MXW8a6

Incluso el famoso Don Gallo dijo en la entrevista 06-03-2013 de la elección de Francisco UN PAPA GAY SAREBBE MAGNIFICO Intervista a La Zanzara https://www.youtube.com/watch?v=bQHbxR0rySY
Luego en el funeral de Don Gallo el Cardenal Italiano Angelo Bagnasco, arzobispo de Génova le dio la comunión a los transexuales y Francisco lo recibió en el Vaticano de abrazos y ese mismo Cardenal participó en el sínodo la ”familia” convocado por Francisco.
VIDEO este Sacrilegio ocurrió en el mes de mayo del 2013 sin que Francis lo condenara públicamente. http://gloria.tv/media/8JTeNrPN1NP

Página Católica dijo...

Estimado anónimo anterior:
Me gustaría saber si hay algún registro fotográfico o un video de la comunión a que se refiere durante el bautismo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Si estimado lector, le pedimos que muestre algùn registro fotografico donde el Papa Francisco, case por Iglesia a los homosexuales.
Por fabor muestrenos esa foto.
Gracias.

Anónimo dijo...

ay Tomás comprate un cachorro hacenos el favor....te vas a sorprender......aunque no lo creas la palabra animal viene de ánima=alma. Dios no hace las cosas vacías, no sé si leyó eso que está en la biblia.

Anónimo dijo...

fotos de que bergoglio permitió a los homosexuales bautizar a criaturas si hay...

Anónimo dijo...

Tomas dijo:
Los animales como todo lo creado fueron creados por Dios pero por ser irracionales no pueden ser criaturas de Dios.

San Francisco de Asis dijo:
" El hombre debe entender el verdadero mensaje de Dios para con sus animales, debe ponerse en el lugar de aquellos animales desamparados, abandonados y maltratados, solo asi habrà paz, de lo contrario llegarà el dia en que los hombres veràn con sus propios Ojos como se contamina y muere su entorno y abusaran no solo de los animales sino tambièn de sus pares humanos".

"Todas las cosas de la creaciòn son hijos del Padre y Hermanos del hombre....Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida"

"Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podia tomar los animales que necesitare solo hasta encontrar una mejor soluciòn, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento"

"He visto hombres agrediendo a sus hermanos solo por ser de otro color y matando y devorando sin compasiòn, A OTRAS CRIATURAS DE DIOS, solo por verlas diferentes y creerlas inferior.
He visto hombres encadenando y privando de su libertad a seres vivos solo para su goze y diversiòn y los domingos van a la Iglesia agradecidos, prometiendole amor eterno a Dios y suplicàndole para que se acaben las peleas, matanzas e injusticias pera los mas desprotegidos cuando ellos mismos las desatan y yo me pregunto: Estaran ellos conscientes del pecado que cometen en prometer en vano fidelidad a Cristo cuando destruyen su naturaleza de la cual ellos mismos forman parte?"


Es San Francisco de Asis que dice que los animales son criaturas de Dios.
Huelgan las palabras.

Anónimo dijo...

Esta el testimonio escrito de las pagina que reportó inicialmente la noticia en ingles http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A487-BsAs-Homo.htm y el video que esta en YouTube solo tiene una parte de la Ceremonia pero no tengo las fotos http://youtu.be/-H9Jbq_rRRE , la tarea de investigación debe de empezar en Argentina donde vive Flor de la V. Para tratar de conseguir si las fotos están disponibles https://catholic4lifeblog.wordpress.com/2014/04/05/cardinal-bergoglio-permitted-a-homosexual-ceremony-in-a-basilica-of-buenos-aires/

Bendiciones