domingo, 16 de noviembre de 2014

Monja denunció penalmente a Mons. García


Bergoglio's Boy afecto a la Misericordina



Sabrán nuestros lectores, puesto que ya se ha hablado suficientemente del caso en este Blog, que Mons. Eduardo Horacio García, Provicario General de Buenos Aires y ahora designado Obispo de San Justo, es a su vez Comisario Apostólico de la Sociedad Hijas del Divino Salvador, más conocidas como Hermanas de la Santa Casa de Ejercicios.

Muy temprano, en la mañana del 14 Noviembre de 2008, el "negro" García, acompañado por una cohorte de cerca de 9 personas entre las que estaba como notario el P. Alejandro Russo, hoy rector de la Catedral de Bs As, se presentó sorpresivamente en el convento de aquellas monjas, y les hizo saber que Roma lo había nombrado en el cargo que desde entonces ostenta.

Aún sin poder salir de sus sorpresa, la Superiora General, una venerable anciana que estaba en la casa desde muy temprana edad, escuchó de boca del "negro", las siguientes y únicas palabras con las cuales se le informaba de su destitución de hecho: "vos ya no sos nada".


La Santa Casa, hoy prácticamente vacía por gracia de García

Desde aquel momento, una tras otra las hermanas fueron abandonando el convento, algunas echadas por el Comisario, como es el caso de Mirna cuyo testimonio se puede ver en este Blog.
Pero las "preferencias" del taita García se fijaron en una hermana de votos perpetuos, hermana "R" llamémosle aquí por lo que pudiera pasar, que era la mano derecha de la Superiora General.

A tal punto la prefirió que, en Junio de 2009 y a su instancia, la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, con la firma del Cardenal Rodé, amigo de Bergoglio, ordenó su exclaustración por tres años.

Por supuesto que nunca supo "R" de qué se la acusaba, como no sea por las referencias muy generales que le comunicaron desde Roma para avisarle de la incoación de un proceso. Por lo tanto no pudo defenderse como es debido.

Las amarguras sufridas minaron su salud, al punto que sufrió una afección cardíaca; en vista de la cual se retiró al Colegio San Mauricio que la Sociedad tiene en González Catán, (cerca de Buenos Aires).

Allí estaba en la mañana del 11 de Diciembre de 2009, cuando la representante legal del colegio Sra. Estela, la hizo llamar, con una excusa irrelevante, hacia una de las dependencias del mismo donde la aguardaría.
Llegada "R" al lugar y abierta que fue la puerta del recinto, pudo observar que Estela no estaba sola: la acompañaban García y el padre Alejandro Russo, en calidad de notario, que habían ido, como después se supo, con la intención de comunicarle el decreto de exclaustración y que debía abandonar la casa en el término de tres días.

Quizá por la sorpresa, o quizá por el amargo recuerdo de los sufrimientos infligidos por García, lo cierto es que la hermana "R" salió corriendo del lugar y se dirigió hacia el patio de entrada del Colegio, mientras era seguida por Estela. 

Al llegar observó que el portón de reja estaba cerrado. El portero, al contestar su requerimiento de que lo abriese, le dijo que Mons. había ordenado que permaneciera así (secuestro que le llaman).
Quizá porque Estela, que ya había llegado hasta su lado, insistía en que volviese, o quizá por el desconcierto que tenía, el hecho es que la monja se subió a las rejas que portaban agudas púas, con la intención de arrojarse a la calle, cuando Estela la tomó de los hábitos y, tirándola hacia abajo, le provocó una caída que terminó traumatizando un sector de su columna vertebral e hiriendo uno de sus muslos.

Luego de lo cual se le permitió el paso, de modo que pudo "R" ir a un hospital cercano, que certificó las lesiones sufridas, antes de dirigirse al domicilio de sus familiares.

El 12 de Diciembre la hermana se llegó hasta la Comisaría Distrital Sur de González Catán, para hacer la correspondiente denuncia penal (1).

El 15 del mismo mes, se presentó ante la Unidad Fiscal Nº 5 del Departamento Judicial de La Matanza, para  entregar una "Denuncia penal contra Monseñor García" (2)

El día 16 de Diciembre se emitieron Cédulas de Notificación, que informaban a los testigos del hecho que debían prestar la respectiva declaración en una causa por LESIONES.

Previamente, el 14 de Diciembre de 2009, el canonista que defendía a las hermanas envió una carta a Mons. García en la que se lee lo siguiente:
La hermana... lamentablemente se ve imposibilitada de hacerlo (dejar la casa San Mauricio), en el extremadamente breve plazo indicado de TRES DÍAS, no sólo porque su nota no dice nada de cómo el Instituto dará cumplimiento a lo ordenado por el Supremo Tribunal respecto de su sustento (casa, alimentación y gastos), sino además por las secuelas físicas que le dejó la física y moralmente traumática notificación que Ud. condujo el día 11/12/09.

Un párrafo aparte merece la tal notificación. Según lo referido por mi representada, al lamentable "factor sorpresa" con que se pretendió llevarla adelante, siguió un episodio de características que la justicia en lo criminal deberá investigar.

Se preguntarán nuestros lectores qué paso con esta denuncia. Nada... ¿Y con la hermana "R"?. Veamos:
Influyentes personas le dijeron a la monja que se deben evitar los escándalos en la Iglesia, y que una actitud más razonable le granjearía en el futuro el retorno a la vida religiosa, aunque sea en otro Instituto.
Así las cosas, "R" pospuso la ratificación de la denuncia, lo cual paralizó el proceso.

Sin embargo, García le prohibió utilizar el hábito que ella tanto amaba. Incluso la intimó por carta documento a que cesara en su insistencia de vestirse como monja.
El tiempo pasó pero las soluciones no llegaron. Lo último que hemos sabido es que en 2013 la hermana "R" volvió al Paraguay, su tierra... Todavía vestía de monja.

Cuando la vimos por última vez, vino a nuestra memoria, salvando las distancias, el recuerdo de don Leonardo Castellani, a quien se le pidió que dejara la sotana cuando su expulsión de la Compañía que hoy avergüenza a San Ignacio. Algo que él nunca hizo.

Si alguien preguntara por qué decimos ahora lo que pudimos decir antes, le diríamos que la historia de la destrucción causada por Bergoglio en la Santa Casa de Ejercicios bien valdría una novela, para la cual no tenemos ni arte ni tiempo.

Pero viene bien recordar este episodio ahora, cuando los curas y parroquianos de San Justo se preparan para probar la misericordia de uno de los más mimados Bergoglio's Boy.



(Las imágenes que siguen se pueden agrandar
haciendo "Clic" sobre ellas)


Denuncia Penal en sede Policial (1)




Denuncia en el Ministerio Fiscal (2)




Cédula citando a los testigos (3)




Constancia de las lesiones sufridas




Certificado Médico donde se ratifican las lesiones



¡Por favor, deje su comentario!

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tristeza.. pobre Hermana

Anónimo dijo...

Es extrano el comportamiento de una monja que corre se trepa y reniega de una orden de sus superiores. Muchas Santas han sufrido por las òrdenes que sus superiores les ordenaban. Pero el voto de obediencia les obligaba en este aspecto sin murmurar. Era una prueba màs a la que el Senor las enfrentaba. Muchas monjas son en el purgatorio por el pecado de murmuraciòn y no mortificar sus comodidades y bienestares al que estaban ya acostumbradas.
La verdadera vocaciòn religiosa, supera todo esto y siempre encontrarà la casa de Dios que la Providencia le tiene destinada.
Quisiera saber cuantas de las aspirantes de esta casa, continuan hoy con su vocaciòn religiosa o si alguna luego de dejar este lugar prefirio casarse y abandonar su vocaciòn.

Anónimo dijo...

pero es que no es nada nuevo. Bergoglio el maldito tiene fijacion contra las monjas, las ha prohibido vivir adentro de los colegios.

Anónimo dijo...

Tambièn los opositores de Pablo en Corinto lo calumniaban para menoscabar su influencia diciendo cosas como:
"Su presencia fìsica es dèbil y su palabra despreciable",
Algunos han pensado que Pablo tenia problemas de vista o tal vez una enfermedad recurrente como la malaria o que no era un orador pulido.
Francisco como Pablo son calumniados e injuriados como lo hace anònimo 19:52.
El Santo Padre Francisco es bendecido por Dios, y sus equivocadas apreciaciones anònimo, estan en relaciòn directa con su claridad mental para las cosas religiosas.

Miles Dei dijo...

Sabrá el Anónimo que San Juan de la Cruz se escapó de la misma manera de sus superiores calzados.

Anónimo dijo...

Miles Dei, hay una gran diferencia entre San Juan de la Cruz y esta hermana.
San Juan de la Cruz estaba encarcelado.
La hermana no estaba prisionera.

Anónimo dijo...

Anonimo diferenciador: Parece lenguaje k decir que estar encerrada con llave es no estar prisionera

José dijo...

Ya pasaron los tiempos de la sumisión ante una injusticia como la bergogliana. Esta Monja debería pasarse a la Fraternidad S.P.X pues hay allí un convento de Monjas que respetan a rajatabla la Tradición. No debe tener temor de que la castiguen pues todo castigo que provenga de estos demonios comenzando con el Apóstata Mayor carece de valor. Acá en Corrientes, Monseñor Castagna en su momento prohibió el uso del Hsábito talar al Padre sRoca, un excelente curita, Capellán de G.N. Hay que enfrenstar sin temor a estos h d p, y digo así porque no tienen otro calificativpo. Hay que hacer "lío", y que se sepa, para que la gente tome conciencia. Todos esos ratones de Sacristía tiene nque irse de la Igalesia. La Iglesia es LUCHA. No hay que aflojar.

Anónimo dijo...

Anònimo 0:43 su calificativo con respecto al Santo Padre, ya deja ver la clase de persona que escribiò el comentario.
Totalmente contaminada esta su percepciòn de lo que es ser verdadero hombre de Dios.
Lo que no tiene nombre es su educaciòn religiosa.

católico perplejo dijo...

Anónimo de 19,51, como se ve que Ud desconoce todo respecto a como puede reaccionar una persona bajo coacción y amenaza, además compara un hombre con una mujer.Mejor vaya a estudiar algo sobre daño psíquico antes de ponerse a opinar sobre cosas que desconoce

Marcos Luis Blanco y Centurión dijo...

- No estoy seguro que la religiosa le deba obediencia al Comisario Apostólico bajo voto.
- Por otra parte, repruebo también los calificativos insultantes proferidos a S.S. Francisco I (✶). Si un modernista infiltrado pretendiera desprestigiar este reducto de buena doctrina no lo haría mejor.

(✶) Carece de sustento alguno que deba prescindirse de su ordinal por encabezar la lista. Vgs. Humberto I Rey de Italia, Juan Carlos I Rey de España, Juan Pablo I Papa.

Anónimo dijo...

Quizás alguien que sepa más que yo de derecho podrá aportar mayores precisiones, pero entiendo que la denuncia por lesiones no es contra Mons. García, sino contra quien aparece en la denuncia causando esas lesiones, que sería en este caso la Sra. Estela. En todo caso, me parece que el problema no son las lesiones en sí mismas, sino la situación de la congregación con respecto a Mons. García. En mi opinión, esta denuncia aporta poco al análisis del tema. Y aclaro, no estoy defendiendo a Mons. García, simplemente digo que este episodio puntual y su relato no aportan a la cuestión de fondo.

Anónimo dijo...

Anònimo 9:52, en esta pàgina muchas veces nos tratan como los espanoles cuando les daban espejitos de colores a los indigenas. Ellos se las creian, pero muchos como Ud y demàs, no se dejan enganar.
Raro que no publicaran algùn analisis de orina asi teniamos la parte medica completa.

Anónimo dijo...

Rezo porque enchirinen a ese comisario del demonio , aunque viendo como Argentina , ha producidio , consentido y finalmente dejado salir del pais al demonio Bergiglio , me temo que con mi oración no va a ser suficiente. Podrua habers salido el usurpadir de la Silla de Pedro de otro pais que no sea Argentina ? Nunca , no .Tiene esa mezcla de engaño , traición , soberbia , populismo , palabreria ,chabacaneria justificada en una falsa hunildad , tan apegados al espiritu argentino. Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Hace tiempo tomaba en serio los comentarios de Filomena. Hoy me resulta cada vez más difícil...

Página Católica dijo...

Ruego a los lectores no contesten con insultos a las provocaciones de Filomena. Quizá esté pasando un mal momento a la espera de que reaccione BXVI.

Juan sin tierra. dijo...


Filomena, puedes hablar así en general; no es cristiano ni razonable.

Fíjate que alguien te podría preguntar si consideras que el "buen espíritu" español está representado por los miles de compatriotas tuyos que saquearon conventos, violaron monjas, castraron obispos, profanaron sepulcros y mataron miles de personas inocentes.

O si será de buena casta un rey perjuro que mandó con su autoridad a la muerte a miles de niños abortados.
Y del que tienen ahora mejor no hablar.

¿Qué me dices del espíritu de un pueblo cuyo 27 % estaría dispuesto a votar a "Podemos"?

Anónimo dijo...

Página Católica,

Benedicto XVI, Papa Emérito, ya ha "reaccionado" hace rato y nunca dejó de hacerlo... apoyando plenamente, en palabras, acciones y presencias, mostrándose y viviendo en comunión plena con el Papa Francisco. Quien espere otra cosa de él, tiene dos problemas (por lo menos...).

SOLDADO dijo...

Quiénes aguardamos la manifestación de Benedicto XVI, el Papa Verdadero, no pasamos por un mal momento.

El mal momento lo van a pasar todos los que están en el error, y siguen insistiendo con gran entusiasmo en permanecer en él.

Cuando se quieran matar, sólo súbanse a sus egos y desde allí, déjense caer al vacío. ¡Puré!

Anónimo dijo...

Podrían publicar lo que recientemente dijo el Papa Francisco sobre el aborto y la eutanasia?? si son católicos, no?

Anónimo dijo...

Lamentable toda la historia, como lamentables el tal "negro" y el mismo Bergoglio y afines.

No estaría mal que PC nos obsequiase con la publicación de la citada novela, aunque fuera por capítulos y en versión resumida.

Acerca de la obediencia, hay que tener en cuenta los tiempos en que estamos. Son tiempos especiales que demandan posicionamientos especiales. La obediencia ciega no es católica, como no lo es la obediencia a órdenes impías ni a impíos superiores. Un soldado que recibe la orden de masacrar al pueblo no puede obedecer esa orden por mas que el que la haya dado sea el mismísimo jefe del estado mayor.

A los administradores de PC: ojo con los trols.

FIRMEN ..FIRMEN...FIRMEnnnnnnnnn!!! dijo...

LUNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2014
FIRMAN PETITORIO SOLICITANDO UNA LEY DE PROTECCIÓN AL CONVENTO DE LAS VICTORIAS


Un petitorio que se difunde virtualmente, solicita protección al Convento de las Victorias de Capital Federal:

http://chn.ge/11o1J7N?share_id=wfTpxTdSEd



http://diariopregon.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

para que publicar eso que pide anónimo 12:27 si total el que no es católico es el mismo bergoglio.... bubuuuuu

Anónimo dijo...

y el que le llama santo padre a bergoglio es un reverendo imbécil
ese de santo ni de padre tiene lo más mínimo...

Tomás dijo...

José dijo...
Ya pasaron los tiempos de la sumisión ante una injusticia como la bergogliana. Esta Monja debería pasarse a la Fraternidad S.P.X pues hay allí un convento de Monjas que respetan a rajatabla la Tradición. No debe tener temor de que la castiguen pues todo castigo que provenga de estos demonios comenzando con el Apóstata Mayor carece de valor. Acá en Corrientes, Monseñor Castagna en su momento prohibió el uso del Hsábito talar al Padre sRoca, un excelente curita, Capellán de G.N. Hay que enfrenstar sin temor a estos h d p, y digo así porque no tienen otro calificativpo. Hay que hacer "lío", y que se sepa, para que la gente tome conciencia. Todos esos ratones de Sacristía tiene nque irse de la Igalesia. La Iglesia es LUCHA. No hay que aflojar.
16 de noviembre de 2014, 21:15

+

Pasarse del secta conciliar a la Fraternidad es saltar de la sartén para caer en el fuego.

La Fraternidad no está en la Tradición pues niega el Primado de Pedro, la infalibilidad de los Concilios y del Magisterio ordinario, la santidad de la liturgia y de las leyes eclesiásticas y la indefectibilidad de la Iglesia.

Todo católico debe evitar en todo a la Fraternidad, so pena de cometer pecados mortales contra la Fe y terminar perdiendo esta.

Anónimo dijo...

Es muy lamentable por todo lo que está pasando la Iglesia. Hubo tiempos peores en su historia, pero ahora las comunicaciones superan por mucho a la de aquellos tiempos. El descrédito de sacerdotes y religiosos es la orden del día en los medios. El catolicismo está disminuyendo en feligreses a pasos agigantados. Me pregunto: ¿Es esta la voluntad de Dios? ¿Es una purga para que quede un resto fiel en su Iglesia?...

Anónimo dijo...

Tomas, vos que hablás si tu profesas el heretico sedevacantismo, pero sos un verdadero cara dura!

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Tomas, vos que hablás si tu profesas el heretico sedevacantismo, pero sos un verdadero cara dura!
17 de noviembre de 2014, 16:51

+

El sedevacantismo no es herético sino la lógica conclusión del hecho que los "papas conciliares" son desviados de la Fe y un desviado de la Fe no puede ser Papa.

Herético es en cambio reconocer a herejes como verdaderos Papas y al mismo tiempo negarse a obedecerles.

Anónimo dijo...

"El catolicismo está disminuyendo en feligreses a pasos agigantados. Me pregunto: ¿Es esta la voluntad de Dios? ¿Es una purga para que quede un resto fiel en su Iglesia?"

Sí. Y es esa una clara señal de los tiempos de que la Segunda Venida de Cristo está cerca. Acaso el no dijo:

"Y cuando Yo vuelva, ¿encontraré fe sobre la tierra?

La apostasía es la clara señal. Y ésta se refiere no solo a la pérdida de la fe sino también a la disidencia, entendiendo por disidencia a los que sepultaron a la Iglesia hace 50 años.

Anónimo dijo...

¿Es esta la voluntad de Dios? ¿Es una purga para que quede un resto fiel en su Iglesia?...

17 de noviembre de 2014, 16:47
...


No anónimo, esto es ni más ni menos que la consecuencia de NO HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN....

del desobediente woytila no se podía esperar menos

ya tenía el vicio de desobedecer el Magisterio anterior al vedos y para disimular tuvo que hacer su propio magisterio PERO ERA UN DESOBEDIENTE DESGRACIADO

Anónimo dijo...

Se vé que usted es uno de los que sepultó a la Iglesia hace 50 años.

Anónimo dijo...

Se dijo de Jesùs:
Y en ningùn otro hay salvaciòn: porque no hay otro nombre bajo cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"
Hechos 4:12

(Para judios y musulmanes).

Fernando R. dijo...

No es de bien nacido agredir a una mujer, por más monja con voto de obediencia que sea. La persecución contra la Casa de Ejercicios se basa en el "olor" a preconcilio que de ella brota.

Juan sin tierra. dijo...

Coincido con Fernando R.
La crueldad hacia una mujer, sobre todo cuando está bajo nuestra protección y paternidad, es absolutamente indigna del varón.
Más bien resulta característico de quien tiene invertida su hombría.

Anónimo dijo...

Juan sin tierra usted lo que tiene invertido es la narraciòn de los hechos. Nadie le puso las manos encima a la hermana. Ella trepandose y saltando por las paredes, como era de esperar a una persona que no es artista circense, terminò en el hospital.
Es fàcil enmascarar los hechos y sentir olores por todos lados.

Anónimo dijo...

Crueldad es ver decapitaciones de mujeres inocentes por el solo hecho de ser cristianas.

Juan sin tierra. dijo...

¿Leyó lo que se cuenta aquí? A la hermana la tiraron, no se cayó sola.
La crueldad del obispo radica en la celada que le preparó a la monja y en haber ordenado que no se le abriera la puerta, lo cual podría constituir privación ilegítima de la libertad, como insinúa PC.
¿Por qué dio tal orden? ¿Le parece normal?

¿Y qué opina de las palabras del canonista defensor de las hermanas que recrimina esta actitud de García, en párrafo aparte.

Anónimo dijo...

Si cada persona que recibe una notificaciòn sale como caballo desbocado, seguramente se lastimarà. Tratar que esta monja no se arrojara del otro lado de la reja con posibles consecuencias visto que como dice el escrito, tenia zonas punzantes, era algo se esperar. O es que usted ante una persona que sale desquiciada, corriendo y trepàndose para saltar sobre un lugar peligroso no trataria de evitarlo de alguna manera. Quizàs no fue la manera correcta, pero los tiempos eran esos y solo Dios sabe si no la salvo que se rompiera la cabeza cuando caia del otro lado. O acaso no sabe de personas que se caen de las bicicletas y se matan por un golpe en la misma.
Ninguno de nosotros estaba presente en ese lugar y de los dichos cada cual lleva agua a sus molinos.
No ponga las manos en el fuego porque en este caso se puede quemar.

Anónimo dijo...

Provaciòn ilegitima de la libertad? La hermana acròbata tenia tres dias para dejar el lugar. Su exabrupto era precisamente porque no queria dejar la casa.
Atropellarse los muros para saltarlos, era mostrar su desconformidad. No creo que despues de eso, alguna orden donde la obediencia y el silencio son las reglas de la comunidad pudieran estar contentas con recibirla.

Juan sin tierra. dijo...

Si sabe que
"Su exabrupto era precisamente porque no quería dejar la casa",
podría saber por qué la echaron a la monja. Lo puede contar?

Encerrar a una persona contra su voluntad, es privarla de su libertad de salir.

Es lamentable que no se pudiera seguir ventilando este asunto en la Justicia, para aclarar todas las dudas.

KaosHispano dijo...

es muy sintomático que el apostata impostor salió del pais porteño bonaerense. Negarlo es no ver la ruina letrinoamericana ex-catolicona posmoderna SIONI-MASONA, que en Argentina es de traca.

un verdadero católico SE REBELA a los naziDEMOLEDORES, y los AJUSTICIA A LOS INFIERNOS SI HACE FALTA.

PERO ES QUE YA NO HAY CATOLICOS.

FIN .

Anónimo dijo...

Me pregunto en qué idioma las palabras de khispano atlántico tendrán sentido, si es que en alguno lo tienen...

Anónimo dijo...

y si kaoshispano... eso se traca argentina por culpa de woytila el demoledor perseguidor de la TRADICIÓN APOSTÓLICA...

Anónimo dijo...

Anònimo 14:36, coincido con Ud totalmente. Hay que perdonarlo porque, deja ver que es inimputable el pobre hombre. Vaya a saber que tenia la leche que le daban cuando era bb.

Anónimo dijo...

y a usted anónimo 17:36 ¿que leche le dieron cuando era bb?¿leche de gallina? ¿o leche de garbabosa? ustedes que se creen tan caritativos no lo son para nada, por lo menos kaos lo dice desde la preocupación por la Verdad, pero ustedes desde la burla.

Anónimo dijo...

Anònimo 8:12, acaso no se da cuenta que Khispano Atlàntico, escribe un comentario y al final pone FIN.
Su mente enajenada le hace creer que esta escribiendo el guion de una pelicula.
La mente en Khispano Atlantico, es un laberinto de corredores sin fondo. Hay que perdonar nuestros hermanos debiles mentales.

Anónimo dijo...

A mí se me complica cuando empieza con los "demolitio" y los "ego mundi"... Por lo demás, eso de que "Dios no los perdone" no me cuadra mucho en el catolicismo, me suena más bien a pretender decirle a Dios a quién tiene que perdonar y a quién no. Eso no depende de nosotros. En última instancia, si nosotros debemos amar al prójimo, ¿cómo es que podemos desear su condenación?

Anónimo dijo...

vamos anónimo ponga en práctica lo que le enseñaron sus pastortruchos, ejercite la misericorida woytiliana

vamos vamos.... esta es su oportunidad, no la pierda....

Vangelo e Vita dijo...

Es extrano el comportamiento de una monja que corre se trepa y reniega de una orden de sus superiores. Muchas Santas han sufrido por las òrdenes que sus superiores les ordenaban. ....

Caro "anonimo" vigliacco che scrivi queste assurdità ti auguro di provare sulla tua pelle le retorica usate sul destino di queste persone. Voi siete i mostri partoriti da questo cristianesimo inventato. Un tempo la gente poteva pure obbedire senza capire, ma oggi si rivela chiaramente l'inganno usato per mettere a tacere le persone scomode. Gesù dice a gli apostoli di "amare" di trattare il prossimo "come se stessi" non di sotterrare il genere umano nel Suo Nome e poi coprire pietosamente tutto, con queste frasi studiate e inventate da menti perverse!!! Spero che paghiate per l'eternità tutte le atrocità permesse, evangelizzate, compiute nel Suo Nome!!

Tomás dijo...

2 de febrero de 2016, 10:18

Ese comportamiento es una una "monja" modernista normal. ?Acaso Pancho I no dijo que hay que hacer lío?