martes, 14 de octubre de 2014

Violencia en la Catedral de Salta


La sodomía animaliza 


Se necesitan directores espirituales entrenados
para el próximo encuentro de Mar del Plata.

Aunque la acción del Gobierno de la Pcia. de Salta impidió el asalto de las hordas abortistas, que operaban durante el XXIX Encuentro de Mujeres, a la Catedral y otros templos de la ciudad capital, se registraron sacrilegios y hechos de violencia de los ya publicamos algunas imágenes; si bien estos últimos no llegaron a los niveles alcanzados en San Juan (2013) y Misiones (2012).

Al efecto, testigos presenciales nos relatan la quema de esculturas de santos (al estilo umbanda), y la teatralización  blasfema de la Santísima Virgen en cinta, que se pude ver en la siguiente imagen:




También se comienzan a publicar más detalles de esas agresiones; incluso se muestra la danza alrededor del fuego (Video 2), digna de un auténtico aquelarre (después dicen que las brujas y sus reuniones no existen).
Viéndola hemos recordado un texto que acaba de publicar el Blog The Wanderer, y que corresponde a una carta que San Pedro Damían, monje benedictino, cardenal y Doctor de la Iglesia escribió al Papa León IX; carta que se conoce como "Liber Gomorrianus contra nefandum sodomiae crimen"; y en la que se puede leer el siguiente párrafo:

“Absolutamente, no hay otro vicio que pueda ser razonablemente comparado con este (la sodomía), que sobrepasa a todos en suciedad. Por este vicio, de hecho, viene la muerte del cuerpo y la destrucción del alma; mancha la carne, extingue la luz de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del interior del hombre, y lo reemplaza con el demonio, provocador de la lujuria. Remueve completamente la verdad de la mente y la orienta hacia la falsedad. La sodomía pone trampas en el camino del hombre y, cuando cae en ellas, no lo deja escapar. Este vicio abre las puertas del infierno y cierra las puertas del cielo, y convierte a los ciudadanos de la Jerusalén celestial en los herederos de la Babilonia infernal”.

Y luego tenemos que aguantar que un Sínodo Católico nos resalte los dones y cualidades que los sodomitas pueden brindar a la Iglesia; y el apoyo mutuo hasta el sacrificio que se ofrecen unos a otros los integrantes de estas "parejas".

Frase esta última que fue inspirada por el cardenal Schonborg, el mismo que permitió en el museo de su catedral una muestra "artística" blasfema, donde la Última Cena fue representada como una orgía de homosexuales. 
Después alguien se puede disgustar si nos atreviéramos a decir que tal personaje es, en nuestra opinión, un redomado...

Los días que vivimos no son sólo tristes, no; son tenebrosos. El enemigo que desde hace muchos años destruye la Iglesia desde dentro, ahora ha tomado la ciudadela y emprende la etapa de liquidación final.
¡Reprímale Dios, pedimos suplicantes! Y tú Príncipe de la Milicia celestial, arroja al infierno con tu Divino poder a Satanás y todos los espíritus malignos que intentan destruir la Iglesia para la perdición de las almas!









¡Por favor, deje su comentario!

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una revolución de sodomitas una rebelión contra Dios la Gran Apostasía

"[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios , . [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles , privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante "(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.
☧ St. Peter Damian -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem

Anónimo dijo...

Lean las Revelaciones de Santa Brígida y entenderán como serán castigados esto traidores disfrazados de Curas y a los laicos corruptos que los secunden:

Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.

Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado. El Señor dijo al segundo hombre, es decir, al que representa a los laicos: “Yo creé todas las cosas para tu uso. Tú me diste tu consentimiento a mí y Yo a ti. Tú me prometiste tu fe y me juraste que me servirías. Ahora, sin embargo, te has apartado de mí como alguien que no conoce a Dios. Te refieres a mis palabras como mentiras y a mis trabajos como carentes de sentido. Tú dices que mi voluntad y mis mandamientos son muy duros. Has violado la fe que prometiste. Has roto tu juramento y has abandonado mi Nombre.

Te has disociado a ti mismo de la compañía de mis santos y te has integrado en la compañía de los demonios, haciéndote socio suyo. Tú no crees que ninguno merezca alabanza y honor salvo tú mismo. Consideras difícil todo lo que tiene que ver conmigo y lo que estás obligado a hacer por mí, mientras que las cosas que te gusta hacer son fáciles para ti. Es por esto que mi enfado contigo está justificado, porque tú has quebrado la fe que me prometiste en el bautismo y en adelante. Encima, me acusas de mentir sobre el amor que te he mostrado de palabra y de hecho. Dices que yo era un loco por sufrir”.

Anónimo dijo...

Revelaciones de Santa Brigida

Después, el Señor continuó, diciendo al primero de los cinco hombres: “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible.

Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David: ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’. ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios? ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos. Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado.

Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.

Anónimo dijo...

ESTA GENTE PROVOCATIVA NO REPRESENTA EN LO MAS MÍNIMO A LAS MUJERES Y SUS RECLAMOS .GRACIAS A DIOS AL MUCHACHO QUE LE PINTABAN LA CARA Y LO GOLPEABAN NO RESPONDIÓ A LAS PROVOCACIONES QUE ERA EL OBJETIVO DE ESA CHICA.FELICITO A LA GENTE QUE NO RESPONDIÓ LAS AGRESIONES DE LA INTOLERANCIA Y LA VULGARIDAD.

Luis Garcia dijo...

¡BRUJAS! Hemos vuelto a la edad oscura, el demonio corro por las calles muchachos, y las mujeres impías toman el control.

¡Debemos enseñarles! DEBEMOS GOLPEARLAS PARA QUE APRENDAN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR ESTO ES QUE LA MUJER DEBE ESTAR DETRAS DEL HOMBRE Y OBEDECERLE, ASI LO DIJO NUESTRO DIOS, BARBARAS HIJAS DE LAMIA !

Anónimo dijo...

Luis rezá por ellas, ya es tarde hasta para corregirlas con una buena bofetada, estas ya están totalmente torcidas. Ciertos remedios si no se dan a tiempo no sirven.

Anónimo dijo...

Esas palabras dadas a santa Brígida le vendrían bien a los papólatras del opus dei...

Anónimo dijo...




Sobre las revelaciones de Santa Brígida , por favor den referencia .....

Anónimo dijo...

Luis estas seguro de que la reprimenda la necesitan estas mujeres o la necesitan mas los varones irresponsables, padres y sacerdotes, que seguramente las rodearon creandoles este odio a Dios por la imagen que ellos reflejaban.

Anónimo dijo...

Evidentemente el encuentro es algo lamentable, completamente repudiable. Pero me parece que, en el caso de Salta al menos, el tema "defensa de los templos" fue una exposición innecesaria de parte de los católicos, ya que los mismos estaban vallados desde días antes, y la policía estaba detrás de los vallados. Personalmente pienso que si no hubiera habido nadie delante de las vallas "defendiendo" los templos, las chicas del ENM hubieran pasado unos minutos y se hubieran ido, porque no tiene ningún sentido hacer lo que hicieron delante de unas vallas.
En segundo lugar, y esto me parece más importante aún, no tenemos que olvidar que cada uno de nosotros somos "Templo" de Dios. Esos chicos católicos -héroes, a mi modo de ver- fueron profanados por estas locas que los manosearon, los tocaron enteros, etc. Eso me parece una profanación tanto o más grave que si pintan las paredes exteriores de una iglesia. No cuestiono a los chicos que fueron, pero, ¿era necesario? Ellos, ¿no habrán sentido una excitación en su interior, no habrán pecado con el pensamiento? Se me ocurre que debe ser difícil en esa circunstancia.
Dejo esa opinión nomás, obviamente sin cuestionar la publicación, solo porque me pareció oportuno. Bendiciones!

Anónimo dijo...

Es tan lamentable el comentario del "valiente" y "varonil" Luis García, que llama a golpear mujeres, como la combinación de foto y epígrafe elegida por Página Católica para ilustrar el artículo. Supongo que, al igual que las otras veces en las cuales cuestioné ilustraciones y palabras alusivas a hogueras, inquisiciones y quemaderos, no tendré respuesta, pero uno no puede dejar de decir la Verdad. Si lo que hicieron esas mujeres estuvo mal, responder a una agresión injusta con otra agresión igualmente injusta está igualmente mal (ojo, una cosa es defenderse, otra muy diferente es agredir con la excusa de la defensa). Bien por la acción de las autoridades salteñas.

Anónimo dijo...

ooooootra vez el concepto de templo de Dios mal usado
NO FUERON PROFANADAS LAS PERSONAS
agredidas pero no profanadas
terminala con eso disquito rayado
dejá de histeriquear parecés uno de ellos.

Maria Fernanda Diez Quevedo dijo...

SEAMOS CUSTODIOS DE FE!!!!.
Fe amenazada por leyes contradictorias al orden natural. Leyes donde el mal se lo muestra como bien, lamentablemente legalizado donde la dignidad humana se ve pisoteada por el oportunismo político de ideologías que por un voto se olvidan de la necesidad de un pueblo; un pueblo sometido a guerras mediáticas, partidistas y de poderosos donde el fin único y último es tener más poder.
Hoy tenemos un Código Civil donde te muestran una dignidad corrompida y un falso progresismo que atentan contra el orden natural. Vemos como en forma sigilosa y astuta cambian el ordenamiento de una Nación donde se sacó a Dios y sus mandamientos de la vida pública, cuando vemos que las leyes que lo rigen, no son de Dios, ese país pierde la protección y pasa a ser del inicuo, un país que permite que se legalice el matrimonio entre dos hombres, aborto, eutanasia, droga, etc….. Es que este país ya está bajo las leyes del perverso y las violaciones, abusos, crímenes se multiplican; TODO está relacionado!!!!!!!. La corrupción generalizada no puede ser parada. No crean que una cosa es independiente de otras!!! Dios nos ayude!!!!! El único que nos salvara es aquel a quien ignoramos!!!!. Es aquel a quien dejamos que sea excluido de leyes, manuales de estudios, de lugares públicos, para que no se sientan ofendidos o discriminados!!!!. PERDON SEÑOR!!! Señor del Milagro protégenos, ayúdanos a cuidar la vida y a renovar diariamente nuestro pacto de fidelidad con el testimonio de nuestras vidas siendo custodios de FE!!!. María Fernanda Diez Quevedo- Salta-capital.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como no crujen a latigazos a estas víboras como nuestro Señor hizo con los mercaderes del Templo, de hecho es lo mejor para estas cosas.

Anónimo dijo...

terminenlá con la estúpida dignidad humana, que dañiño ese woytila de mi3rda

LO QUE IMPORTA ES QUE SE PIERDEN LAS ALMAS


¿CUANDO LO VAN A ENTENDER??

Y AUNQUE Las LEYES FUERAN A FAVOR DE LA DIGNIDAD HUMANA SEPAN CATOLICUCHOS NEOCONES QUE IGUAL SIN DIOS NO SE PUEDE ALCANZAR LA VIDA ETERNA.

Anónimo dijo...

Hoy tenemos un Código Civil donde te muestran una dignidad corrompida y un falso progresismo que atentan contra el orden natural




Y JUANPABLO SEGUNDO, DE QUIÉN SON HIJOS LOS SÁTRAPAS QUE NOS GOBIERNAN, TAMBIÉN ANTENTÓ CONTRA EL ORDEN SOBRENATURAL CON SU ASQUEROSO EXSITENCIALISMO FENOMENOLÓGICO SEÑORA!!!!


VEAN POR FAVOR DE UNA VEZ POR TODAS LAS CAUSAS NO SOLO LAS CONSECUENCIAS....

Anónimo dijo...

AYÚDANOS A CUIDAR LA VIDA



SI NO LES ENSEÑAN A CUIDAR LA VIDA SOBRENATURAL NO SIRVE DE NADA TODO LO OTRO


TU GRACIA VALE MAS QUE LA VIDA


ASI VERSA EL SALMO Y TIENE RAZÓN...

Anónimo dijo...

"terminenlá con la estúpida dignidad humana, que dañiño ese woytila de mi3rda

LO QUE IMPORTA ES QUE SE PIERDEN LAS ALMAS"

Lo que el anónimo enardecido de las 12:49 hs y subsiguientes parece pasar por alto es que esa dignidad humana que califica como "estúpida", proviene precisamente de que el ser humano en su integridad, cuerpo y alma, ha sido creado a imagen y semejanza de Dios mismo. Quizás con este pequeñísimo dato comprenda por qué es importante que las leyes civiles respeten y sostengan la dignidad humana (en consonancia con la ley natural y la Ley Divina) y deje de insultar al prójimo y a San Juan Pablo II...

Anónimo dijo...

Dice el primer comentarista que "Esta es una revolución de sodomitas una rebelión contra Dios la Gran Apostasía"

Recordemos vivamente que esta "revolución sodomita" está fomentada y ampliamante amparada -echen un vistazo al Sínodo gomorrístico- por el que algunos católicos de postín, más fieles a un déspota enemigo de Cristo que al mismo Señor, llaman todavía papa Francisco Así, tal como suena. Y no se les cae la cara de vergüenza. Qué tragaderas tienen algunos...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Al igual que el hombre pierde su condición de varón al ser penetrado por otro sodomita (perdonen la claridad), esas brujas dejaron de ser mujeres como Dios manda el mismo día que enterraron su feminidad bajo la pesada losa de la diabólica ideología de género. Por lo tanto, un par de guantazos a esas furcias no le vendrían mal ni a ellas (les bajaría los humos), ni al muchacho que aguanta extrañamente los ataques. Primera lección que recibe un ejército de vencedores -no de vencidos-: A la guerra se va a dar la cara, no a que te la partan cuatro niñatas malfolladas. Para eso uno se queda en su casa.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Muy evangélico, pero sobre todo, muy católico, amigo @OaP... No solo es un disparate decir que un varón deja de serlo por ser homosexual, sino que además resulta muy creativo, edificante e ingenioso para cualquiera que guste de golpear a una mujer, saber que su conducta quedará automáticamente justificada si acusa a dicha mujer de ser homosexual, o incluso, simplemente, una "niñata malfollada". Notablemente inspirado (no por el Espíritu Santo, por cierto...).

Tomás dijo...

Es lícito usar violencia contra una mujer en caso de autodefensa.

Por otra parte no entiendo porque los adeptos al igualitarismo socialista entre hombre y mujer estén indignados porque un hombre golpeó a una mujer.
?Acaso no son ambos géneros iguales?

Anónimo dijo...

" (...) un par de guantazos a esas furcias no le vendrían mal ni a ellas (les bajaría los humos), ni al muchacho que aguanta extrañamente los ataques."

Aclaro que el que debe soltar el guantazo es el muchacho que soporta los ataques y las babosidades de las lobas. Por último, dar un buen puñetazo en toda la boca al hijoputa o la hijaputa que blasfema o hiere el santo nombre de Cristo o el de su bendita Madre es un acto necesario, misericordioso y de amor a Dios.

No lo duden ni por un segundo




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Por otra parte no entiendo porque los adeptos al igualitarismo socialista entre hombre y mujer estén indignados porque un hombre golpeó a una mujer."



Jajajaja... muy bueno Tomás. Pero al final, por muy feministas que sean las chonis, siempre paga la cuenta en el restaurante el hombre. El Homuspagafanta. El desgraciado que no se come un rosco. Hay cosas que nunca van a cambiar en la vida. Serán feministas pero no gilipollas. Es que el feminismo al final no es más que el instrumento político de cuatro golfas -y sus golfos- más feas que picia para no dar palo y vivir a cuerpo de reinona. Estas repelentes criaturas, aparte de por su rencor y su tirria hacía el varón y el orden de Dios, tienen carcomidos su nimio cerebro por lecturas comunistoides de corte vedulérico y poco recomendables. Al final, desgraciadamente, no dejan de ser unas pobres desgraciadas a las que engañaron.






@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Tú cuando dejaste de ser varón, Garba?



@Olospaescadero

Anónimo dijo...

Yo nunca, @OaP, y supongo que Ud. tampoco, a menos que ya haya predicado con el ejemplo y haya golpeado a una mujer. Pero incluso en ese caso, quizás podría no haber dejado de ser varón propiamente dicho, quizás se hubiese convertido en un varón cobarde, pero varón al fin... Aunque, de todos modos, no creo realmente que eso haya sucedido, ya son conocidos su comentarios insultantes, y sus amenazas violentas con pretensiones de exceso de testosterona, pero a esta altura está claro que lo suyo es "de la boca para afuera"...

Anónimo dijo...

Lean esto:
''Así como fue su candidato en el Cónclave, es ahora el ejecutor de su ideario
El Card. Carlo María Martini, jesuita, fue el mentor de la candidatura de Jorge Bergoglio en 2005. Varios años después, depuesto Benedicto, el pupilo de Martini accedió a la Sede Primada. En esta versión de una entrevista más larga de Martini, la última antes de morir, el jesuita resume su idearios y hoy vemos como quien fuera su candidato al papado lo lleva adelante con notable celeridad.
¿Qué instrumentos aconseja Usted contra la fatiga de la Iglesia?
«Aconsejo para ello tres muy eficaces. El primero es la conversión: la Iglesia debe reconocer los propios errores y debe recorrer un camino radical de cambio, empezando por el Papa y por los obispos. Los escándalos de la pedofilia nos empujan a emprender el camino de la conversión. Las preguntas sobre la sexualidad y sobre todos los temas que implican el cuerpo son un ejemplo de ello. Son temas importantes para todos y a veces son quizás también demasiado importantes. Tenemos que preguntarnos si las personas aún escuchan los consejos de la Iglesia acerca de lo sexual. ¿Es la Iglesia todavía en este campo una autoridad de referencia o sólo una caricatura en los medios?
El segundo instrumento es la Palabra de Dios. El Concilio Vaticano II devolvió la Biblia a los católicos. (… ) Sólo quien percibe en su corazón esta Palabra puede formar parte de los que ayudarán al resurgimiento de la Iglesia y sabrán contestar a las preguntas personales con una elección correcta. La Palabra de Dios es sencilla y la busca como compañero un corazón que escuche. (…) Ni el clero ni el Derecho eclesiástico puede reemplazar a la interioridad del hombre. Todas las reglas externas, las leyes, los dogmas nos son dados para aclarar la voz interior y para el discernimiento de los espíritus.
¿Para quién son los sacramentos? Estos son el tercer instrumento de recuperación. Los sacramentos no son una herramienta para la disciplina, sino una ayuda para los hombres en los momentos del caminar y en las debilidades de la vida. ¿Llevamos los sacramentos a los hombres que necesitan una nueva fuerza? Pienso en todas las personas divorciadas y unidas en nuevas parejas, en las familias extendidas. Estas tienen necesidad de una protección especial. La Iglesia apoya la indisolubilidad del matrimonio. Esto es una gracia cuando un matrimonio y una familia lo consiguen (…).
La actitud que tengamos hacia las familias extendidas determinará el acercamiento a la Iglesia de una generación de los hijos. Una mujer fue abandonada por el marido y encontró a un nuevo compañero que se cuida de ella y de sus tres hijos. El segundo amor tiene éxito. Si esta familia es discriminada, se expulsa de la Iglesia no sólo la madre sino también a sus hijos. Si los padres se sienten fuera de la Iglesia o no sienten su apoyo, la Iglesia perderá la futura generación. Antes que la Comunidad nosotros decimos: “Señor que yo no soy digno…”. Nosotros sabemos que no somos dignos (…). El amor es gracia. El amor es un don. La pregunta sobre si los divorciados pueden comulgar debería formularse justo al revés. ¿Cómo puede la Iglesia aportar la fuerza de los sacramentos a quienes están en situaciones familiares complejas?».
http://panoramacatolico.info/articulo/francisco-ejecutor-del-ideario-martiniano

Los jesuitas apoyan el reconocimiento jurídico de las parejas homosexuales Lun, 12/01/2008
ROMA.- Las jerarquías eclesiásticas nunca han profesado una gran simpatía hacia los homosexuales. Sin embargo, en los últimos días la poderosa Compañía de Jesús, la más importante orden religiosa católica, se ha desmarcado claramente de la política oficial de la Iglesia saliendo en defensa de los gays y reclamando incluso el reconocimiento legal de las parejas de hecho formadas por personas del mismo sexo.

Anónimo dijo...

Cardenal Martini: "Tenemos que preguntarnos si las personas aún escuchan los consejos de la Iglesia acerca de lo sexual. ¿Es la Iglesia todavía en este campo una autoridad de referencia o sólo una caricatura en los medios?"

Esta gentuza, Martini y los de su cuerda, con el decrépito y alocado Judas Bergoglio a la cabeza, está tan alejada de Dios y de la Luz que al final solo se preocupan por lo que opinan los medios, el mundo, no le que sienta y sufra la Iglesia de Cristo. Traicionan a Cristo siendo hijos del Demonio. Perdieron la fe y viven como ratas gremiales para aniquilarlas a los que aún la mantienen. Demuestran con ello su verdadera faz. Su verdadero bajío. Sólo son desechos de tientas. Afortunadamente, para el catolicismo la mayoría del clero apóstata se encuentra ya en las terribles postrimerías de sus vidas. Ese lugar donde para ellos impera las tinieblas y el silencio de la ausencia de Dios.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Usted confunde a Bob Esponja con el Espíritu Santo, varonil Garba.


@OaP

Anónimo dijo...

Si lo unico que tenemos para informarnos sobre e sinodo y sobre lo que pasa en la Iglesia , ..........

Página católica
Wanderer
Cabildo
Ex Orbe
Lumen M.
Stat Veritas
Mundabor

etcétera ...

ESTAMOS FRITOS




SOLDADO dijo...

El Primer Mandamiento de la ley de Dios es:

"AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS".

El primer mandamiento del Decálogo para ser Feliz del Bergogliote es...

"VIVIR Y DEJAR VIVIR".

En éste contundente contraste entre lo que Dios y Bergoglio proponen como supremo criterio de vida, se resume la ideología del Usurpador.

Ya lo dijo bien clarito: "hay que poner al hombre en el centro de todas las cosas".
Pero cómo, ¿no era que la Iglesia es Cristocéntrica?

Para los Papas, sí. Por eso, éste no lo es. Porque el árbol bueno, no puede dar frutos malos. ¡Por sus frutos los conoceréis!

Anónimo dijo...




Los blogs pseudos tradicionalistas y anti papa , mienten alebozamente ...


Anónimo dijo...

ze le ezcapó un error de orto grafía en zu ezcrito

Anónimo dijo...



...No entiendo bien el título del post ....


Se ve unos Sacerdotes o Seminaristas ejerciciendose al tiro ....y arriba , el título ...

" La sodomía animaliza " ..

Expliqueme por favor ......



Cruz y Espada dijo...

Esto es la guerra, como es arriba es abajo. Combate sin final a las huestes del mal.

Anónimo dijo...

anónimo 15 de octubre de 2014, 16:16 el tema sería saber ¿quién nombró obispo y luego cardenal a Martini??????

Anónimo dijo...

http://sucumbiosecuadorpazyverdad.blogspot.com.ar/2014/05/plan-de-las-feministas-contra-la.html

perdón era esto sobre el feminismo

Anónimo dijo...

"LAS MUJERES QUE ESTUDIAN Y SE PREPARAN PARA SER MEJORES MADRES SON VERDADERAMENTE EJEMPLARES DIGNAS MODELOS DE DIOS. LAS MADRES QUE ESTUDIAN Y SE PREPARAN PARA LOS HOMBRES, SON AQUELLAS QUE DEJAN A SUS HIJOS CRIAR EN MANOS AJENAS PARA SATISFACER SUS EGOS, PASIONES Y MODERNISMOS POR EL SO-PRETEXTO DEL TRABAJO". POR FALTA DE ALIMENTO EUCARISTICO, ASI VENDRAN TIEMPOS DONDE SE DESPRECIARA EL APOSTOLADO DE SER ADMINISTRADORAS DE VUESTROS HOGARES CON VERDADERA EDUCACION PARA SUS HIJOS
( STA. TERESA DE AVILA )

Anónimo dijo...

l feminismo secular, fundado por Simone de Beavoir, pugna por la "igualdad". Ha obtenido reformas como el derecho al voto femenino. Después de la Segunda Guerra Mundial, Betty Friedan, influenciada por Abraham Maslow, que concibió el New Age, publicó el abominable libro "La mística femenina" (The Feminine Mystique). La tesis, de esta mujer MODERNA tanto en su libro como en sus conferencias es astutamente enfocada bajo el libertinaje que desprecia el apostolado hermoso de ser Madre y administradora de su hogar y voltea el cambio haciendolo ver como negativo, con estas lamentables frases: Las mujeres han sido engañadas y se les ha lavado el cerebro para que asuman su papel de esposa y madre como única meta. El ama de casa comenzó a ser despreciada.

Asi declaró la desubicada Friedan:


1.Una revolución social, una reforma de la imagen femenina, debe darse, para que no tenga conflictos de satisfacción sexual y que primero satisfaga sus deseos con quien sea en su sexualidad.

2.La cultura existente no permite a la mujer ser un ser humano pleno que piense primero en su ego.

3. Debe crecer la personalidad humana, sin reglas morales o la religión, la espiritualidad no sirve para nosotras las mujeres modernas.

4. El Matrimonio no es una vocación. El divorcio es buena elección.

5. Ser esposa y Madre es un simple "papel"

6. El concepto cristiano de femineidad debe ser desechado y todo lo que tenga que ver con religión no sirve.

7. La Madre que trabaja, es mejor Madre que las dedicadas a los hijos al 100%

8. La mujer debe enfrentarse a los "prejuicios religiosos"

9. La religión usa "la técnica manipuladora de la psicoterapia" para que la mujer no se libere, el enemigo a vencer y a destruir es la Iglesia Católica

10. ¿Qué hacer para destruir a la Iglesia? Destruirla desde adentro.

Anónimo dijo...

En 1985 la Conferencia de Obispos Católicos del Canadá publicó una serie de ensayos: "Las mujeres en la Iglesia". Fue la primera muestra de la infiltración del pensamiento feminista secular en la Iglesia, pues toda su bibliografía, iba en ese sentido. El feminismo espiritual surge en 1970. Se preocupa por las prácticas religiosas, bajo el pretexto de la justicia social pero ha rechazado a Dios y trata de crear una nueva Iglesia y sociedad según su imagen y semejanza marxista.

1. EXPLICACIÓN: El feminismo espiritual es la cúpula de iceberg

a. Lo que se ve es la exigencia de las mujeres respecto al sacerdocio.

b. Lo que no se ve es la filosofía del feminismo religioso

i. Rosemary Reuther (proabortista que alega ser católica) y Eleanor Mc Laughing dicen que el ideal masculino femenino del Nuevo Testamento es:

1. El paraíso es la mejora de las injustas condiciones sociales, no el cielo o el infierno

2. El concepto de igualdad, debe incluir una reforma a favor de la ordenación de mujeres sacerdotizas

3. Urge la "evolución" de la lglesia

4. La Iglesia es calificada de sexista y patriarcal

II. Se autodenominan enemigas de la Iglesia Católica por no admitir a la mujer en posiciones de "poder" por lo cual la mujer debe ser liberada

II. Surge la teología feminista que llama a la revolución para alcanzar reformas en la Iglesia que incluyan:

1. Alcanzar poder en la Iglesia

2. La liberación de lo moral. La moral impide que sigan falsas doctrinas. Pretenden destruir la moral en la personalidad de las mujeres.

3. Control autónomo sobre el propio cuerpo (aborto, homosexualidad y anticoncepción sin tabúes)

-. La pabra de Dios = mentira

a. Se rechaza la enseñanza de la Iglesia sobre la ordenación, pues según Elizabeth Schüssler Fiorenza, lo escrito en la Biblia fue puesto para justificar la opresión patriarcal, por lo tanto, la palabra de Dios es una colección de mitos y debe ser reescrita la Biblia desde la perspectiva feminista.

b. Para no ser "muy radicales" han redefinido la palabra MITO, en lugar de su significado original "una narración ficticia", la han llamado "una historia que da una norma de vida".

c. Justifican el reescribir las escrituras porque la interpretación de una persona es tan válida como la de otra, por lo tanto, la palabra de las feministas es igualmente válida que la palabra de Dios.

d. La historia, la tradición es "relativa", por lo tanto, la palabra de mujer y la historia de ella son armas para atacar los fundamentos de la Iglesia: la verdad absoluta, revelada por Dios y plasmada en la Escritura y la Tradición.

Anónimo dijo...

e. Para desbancar el "jerarquismo", la Iglesia Católica se ha formado el subgrupo de "historia de ella", atacando, sobajando y tratando de debilitar a la Iglesia para fortalecer a la llamada "Iglesia Mujer" de las feministas, por medio de la manipulación psicológica.

3. Manifiestan su admiracion por la brujeria y expresan que hasta las brujas sufrieron opresión y que Las brujas deben ser vistas como seres con igual derecho. (????????????)

a. Segun su relativismo, dicen que Las brujas eran oprimidas no por promover el mal, sino porque eran poderosas.

b. El relato reescrito de la historia, busca provocar ira, crear un "poder subversivo", esto no puede ser del bien o de Dios.

c. La teología feminista se preocupa por el mundo esotérico y el espíritu racionalista humano, no hay trascendencia.

d. Siendo el feminismo anticatólico, hay dos razones por las cuales hay feministas que se autodenominan católicas:

I. Hay mujeres que tienen esperanza de que la Iglesia "cambie" y les es difícil romper con su religión, se sublevan en las misas, las lecturas etc. Y acaban dejando la Iglesia o permanecen en ella para:

II. "Cambiar" a la Iglesia para que se actualice.

e. Lo anterior tratan de lograrlo:

I. Haciendo reuniones llamadas aquelarres, como las reuniones de brujas, sociedades secretas de la comunidad feminista de base.

II. Infiltrando mujeres en Iglesias institucionales para cambiar la "mentalidad y principios" de las mismas.

III. Las feministas ven a las Iglesias como un campo misionero, y son ellas el "evangelio como algo que nos redime del patriarcado".

f. Tienen sus propias "celebraciones" con ritos, por ejemplo, la consagración es substituída por "la transformación de la comunidad en el cuerpo de la nueva humanidad, influsa en la sangre de la nueva vida", se substituye la confesión con el perdón de unas a otras...

g. Admiten que sus ritos y cultos están apoyados en creencias gnósticas, herejes, ocultistas, brujería y paganismo.

4. Eva mostró sabiduría, no soberbia

a. El creador es Ella creadora o ambos a la vez.

b. Se consideran divinas, por lo tanto no pecan, solo deben liberarse del sexismo, único pecado existente.

c. No hay pecado original.

d. Cristo vino solo para enseñarnos más, cuando seamos sabios como él, no necesitaremos la autoridad de la Iglesia, y citan los evangelios gnósticos.

e. Su ritual está centrado en la adoración a diosas, incorpora la brujería y es la base de la liturgia feminista pseudocristiana.

Anónimo dijo...

f. Con la brujería se sienten poderosas, iguales, autónomas, se sienten humanas y alcanzan metas materiales.

g. Han recibido ayuda de las brujas reales, la más influyente es Starhawk (halcón estelar).

5. Brujería oculta en las liturgias


a. Los rituales de brujería son fáciles de reconocer, no así las ideas de brujería que están ocultas en esta pseudo religión.

b. Las feministas heroínas, una mujer demonio y sus líderes, son elevadas a niveles de santas o diosas y en sus letanías se pide la "posesión" de una persona para fortalecerse como "iglesia".

c. Solo los espíritus malignos responden a este tipo de invocaciones, por lo tanto atraen al demonio.

d. Las letanías son iguales al rito de brujería "soñando con la obscuridad" etc.

e. El término "espíritu de mujer" es un eufemismo para decir brujería, esto queda demostrado en el libro: "Surgimiento del espíritu de la mujer" donde escriben varias brujas, líderes feministas y Starhawk.

f. No es importante saber el número de feministas que practican la brujería, lo trascendente es ver que la brujería que está surgiendo en la Iglesia es fruto y resultado del feminismo espiritual y el relativismo.

g. Todo comienza por un lenguaje inclusivo, el rechazo de Dios hombre, la substitución de Dios por "la diosa interior" y finalmente la necesidad de adorar a esa deidad que se expresa en la brujería que lleva al ocultismo.

h. La Bliblia advierte sobre los peligros del ocultismo, y más precisamente, San Pablo en (Col 2:8) nos previene de seguir "filosofías vacías y seductoras que siguen meramente tradiciones humanas y se basan más en poderes ridículos o cósmicos, que en el verdadero poder de Dios Padre creador".

Cuando Dios ha querido preservar a la Iglesia de la herejía y el error, ha enviado a la Santísima Virgen María para que recemos el Rosario. En la última aparición a Sor Lucía, durante la cual la Virgen nos dice que "son tiempos de desorientación diabólica" y que el "demonio entablará" una lucha decisiva contra Ella. Hagamos caso, recemos el Rosario diariamente para no caer en falsas doctrinas.


Nota: Este resumen fue preparado por Rosa Martha Abascal de Arton. Para leer el artículo completo y obtener la bibliografía que lo sustenta, visite : http://www.vidahumana.org/vidafam/feminismo/feminismo-catolico.html

Anónimo dijo...

soldado sería mas exacto decir

vivir y dejar morir

la vida espiritual en las almas

por no darle el pan de los pequeñuelos a tiempo desfallecen de hambre..y nadie les da la comida a tiempo....

Anónimo dijo...

No soy feminista, no creo que las mujeres deban acceder al orden sagrado (o en todo caso, no lo considero "una deuda de la Iglesia", ni mucho menos), fui educado en una familia católica practicante, bastante tradicional, y por suerte, el sueldo de mi padre alcanzó siempre para mantener a la familia, y esto posibilitó que mi madre pudiera dejar de trabajar cuando yo nací, y se dedicara full time a la casa y a nosotros. Ahora bien, esto fue hace muchos años. Con todo respeto por la opinión de Santa Teresa de Ávila (me pregunto si realmente Santa Teresa mencionó la palabra "modernismo" y se refirió a mujeres que trabajan...) y sin entrar a considerar las posiciones extremas del feminismo ni de quienes demonizan a las feministas, la pregunta sería: ¿cómo hace una mujer (de cualquier religión, pero supongamos que es católica) en el mundo y en la Argentina de nuestros días, para dedicarse exclusivamente a "estudiar y prepararse para ser mejor madre", no teniendo que salir a trabajar y quizás "dejar a sus hijos en manos ajenas" (en el mejor de los casos, familiares o guarderías de colegios católicos), si un solo sueldo no alcanza? Y digo más, aún si alcanzara ¿no es justo para la mujer tener la posibilidad de trabajar, aún siendo genuinamente una madre conciente y dedicada, sin que por ello caiga sobre ella la sospecha de que es una mala madre, una feminista, una bruja, o cualquier otra barbaridad?

Jose Maria dijo...

He visto toda esta discusión que surge de los videos del ataque a la Catedral de Salta. Se me ocurren varias preguntas, como por ejemplo, donde estan los miles de concurrentes al Señor del Milagro?. Otra cuestión es permitir que a uno lo ataquen y cerrar los ojos mientras esas mal nacidas te atacan. Debo ser un mal católico, porque no podría soportar ese acometimiento sin metér unas cuantas piñas. No entiendo esa actitud. Podrian haberse llevado un frasco de gas pimienta y correrlas con eso sin hacerles mucho daño, o con esos chicotes de cuero y sacudirles un poquito, con amor, como lo hizo Cristo a los mercaderes del Templo. No olvidar que estas quieren el aborto, o sea que son mercaderes de la muerte.
Si no se responde un poco más terminante, estamos fomentando el deporte de insultar y pintarrajear iglesias, y ponerse en bolas frente al Santísimo...

Anónimo dijo...

Como admite el texto del artículo:

"Aunque la acción del Gobierno de la Pcia. de Salta impidió el asalto de las hordas abortistas, que operaban durante el XXIX Encuentro de Mujeres, a la Catedral y otros templos de la ciudad capital, se registraron sacrilegios y hechos de violencia de los ya publicamos algunas imágenes; si bien estos últimos no llegaron a los niveles alcanzados en San Juan (2013) y Misiones (2012)."

Más que gas pimienta, chicotes de cuero y piñas, la verdadera solución va por el camino de concientizar y comprometer a las autoridades en la debida defensa del legítimo derecho al ejercicio del culto religioso, y de la denuncia, tanto de estos actos como discriminatorios y ofensivos, como asimismo de los funcionarios públicos que incumplan con su deber de prevenirlos.

Anónimo dijo...

muy bien José María

Anónimo dijo...

¿cómo hace una mujer (de cualquier religión, pero supongamos que es católica) en el mundo y en la Argentina de nuestros días, para


.

¿como lo hace? amando a Dios, confiando en ÉL y cultivando la vida de piedad...anónimo usted que se cree, santa Catalina de Siena era la número 22... mire si los padres de esa santa hubiesen pensado como usted....con razón hoy en día no hay santos...

Anónimo dijo...

Pero Santa Catalina de Siena vivió en el siglo XIV!!! Mi pregunta se refería a la actualidad... Y se equivoca, hoy sí hay santos, hace poco canonizaron a dos bastante actuales.

Anónimo dijo...

hoy no hay santos
nada de actuales santos para nada
solo canonizaron el concilio
antes que la plebe se de cuenta lo sátrapas que eran y reaccionen..

Anónimo dijo...

si usted tuviese fe la VERDADERA
no necesitaría andar haciendo esa pregunta

EL QUE TIENE FE VERDADERA CREE COMO SANTA CATALINA O SANTA TERESA DE ÁVILA

los demás son una manga de modernistas

Anónimo dijo...




...No entiendo bien el título del post ....


Se ve unos Sacerdotes o Seminaristas ejerciciendose al tiro ....y arriba , el título ...

" La sodomía animaliza " ..

Expliqueme por favor ......





Anónimo dijo...

ejerciTÁNdose

Anónimo dijo...

no eran sacerdotes quedados sino de armas tomar jejej

Anónimo dijo...


...No entiendo bien el título del post ....


Se ve unos Sacerdotes o Seminaristas ejerciTÁNdose al tiro ....y arriba , el título ...

" La sodomía animaliza " ..

Expliqueme por favor ......


Anónimo dijo...

no insistas se ve que no te lo quieren explicar....

Anónimo dijo...

es de libre interpretación como el vaticano segundo.... o libre examen luterano como prefieras....