lunes, 13 de octubre de 2014

Salta resistió a las hordas abortistas



Católicos salteños defendieron la Catedral



A las 20 Hs. de ayer, algunas de las mujeres que participaban del XXIX Encuentro Nacional de Mujeres reunidas en Salta intentaron atacar la Catedral, como hacen anualmente durante su famoso aquelarre.

Anoche la Gaceta informaba que:

"El grueso de la marcha pasó por lugares alejados a las iglesias, pero luego de terminar el recorrido se dirigieron a la Plaza 9 de Julio, precisamente a la explanada de la Catedral.

Daiana Asquini y Natalia Saralegui, habían anunciado ayer a LA GACETA que repudiaban la decisión de las organizadoras, de no terminar la marcha en la Plaza 9 de julio.
"Iglesia, basura, vos sos la dictadura", fue uno de los cánticos más populares de la jornada, junto al pedido de "aborto legal, en el hospital". No solo "Las Piqueteras" se desviaron de la marcha según el trazado original, también se sumaron varias organizaciones sindicales y políticas de izquierda.

Desde el Partido Obrero, Gabriela Jorge había adelantado lo mismo. En estos momentos continúan llegando las columnas a la explanada de la Catedral mientras grupos religiosos aguardan en la puerta rezando".

Pero esta vez no pudieron lograr su objetivo gracias al operativo de seguridad montado por el gobierno provincial, que aisló eficazmente a los principales templos de la hermosa ciudad fundada en 1582 por Hernando de Lerma.

Católicos salteños y de otras provincia que hacían guardia delante de las vallas colocadas frente a la Catedral, chocaron con las abortistas cuando, llegadas a la Plaza principal, comenzaron a quemar una bandera Papal.

Los actos abominables que protagonizaron las mujeres en ese sitio, han dado lugar a titulares como el siguiente: Descontrol: Tienen relaciones sexuales frente a la Catedral de Salta".

Dejamos a nuestros lectores imágenes que ilustrarán sobre lo acontecido más que las palabras que posamos escribir; haciendo la aclaración que, por lo que se sabe hasta el momento, las autoridades de Salta se han preparado mucho mejor para defender los lugares sagrados que las de San Juan (2013) o las de Misiones (2012). ¡En buena hora!


Incidentes en la Plaza principal de Salta




Vista aérea de la Marcha












Resistiendo con el Rosario en la mano
















































Fotografías tomadas de La Gaceta y El Tribuno.


¡Por favor, deje su comentario!




27 comentarios:

Tomás dijo...

Objetivamente no hubo intento de profanación, pues la "catedral" de Salta ha dejado de ser una iglesia católica cuando los modernistas después del "concilio" la coparon y la convirtieron en una pagoda herética.

Por supuesto que las feministas pecaron gravemente pues actuaron por odio a la Fe.

Anónimo dijo...



QUE QUILOMBO ......

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
QUE QUILOMBO ......
13 de octubre de 2014, 6:42

+

Lo cual solamente es posible debido a la indiferencia o cobardía del "clero" modernista.

católico perplejo dijo...

idiotas utiles del NWO, ni saben donde están paradas, dan vergüenza ajena

Anónimo dijo...

In Europe this is the normality,those 'fine girls' go in the cathedrals, take photographs of themselves naked, write blasphemies and insults to God, piss on the altars and in the holy water fonts, saw crucifixes and so on, what's the problem? No law-court will condemn them, they're payed for this, 2.500/3.000 euros at month, the propaganda lgbt has many and many dollars, what the europeans churches are doing? Mercy, forgiveness, be warmly welcomed, we are all sons of God.....the real word is bordello, it means quilombo.....no more words to be added, this is the new church....let's wish ourselves good luck, 2017 is just round the corner.Shaun the sheep.

Anónimo dijo...

Entiéndase bien. No estoy defendiendo ni justificando lo indefendible ni lo injustificable. Sólo digo que viendo tanta obra del espíritu inmundo, tanto desvarío y tanta asquerosidad junta, no puedo dejar de pensar en lo siguiente: ¡Pobres infelices y des-graciadas todas estas personas que se están condenando ya en vida y, lo que es mucho peor, se están condenando eternamente!
Están pateando el aguijón de que habla San Pablo y se lo están clavando cada vez, como no puede suceder de otra forma.
Por último, mi desprecio más absoluto hacia la manga de cobardes y servidores del maligno que son todos esos "sacerdotes" que no quieren enfrentar al príncipe del mundo y a sus servidores.
Para ellos no imagino un destino mejor que el de las bestializadas éstas. Y lo peor, es que lo saben y no les importa, o viven en babia de puro ignorantes, lo que es tan malo como lo anterior.

Anónimo dijo...

Bien por los salteños!

Anónimo dijo...

¡Pobres infelices y des-graciadas todas estas personas que se están condenando ya en vida y, lo que es mucho peor, se están condenando eternamente!


asi es!
son los abortos espirituales de woytila & cia, los abortos de los que nadie habla, ni siquiera los tan catolicuchos "provida"....

Anónimo dijo...

jp2 era provida dejar que nazcan para hacerlos adoradores de la dignidad del hombre y no de Dios.

Anónimo dijo...

mejor traducción es dar coces contra el aguijón...

Dra. Andrea Greco dijo...

Hasta cuándo los gobiernos y los obispos van a seguir diciendo que tienen todo bajo control???!!! No tienen nada bajo control. Estos encuentros se hacen con el fin de promover todo lo malo (Aborto, lesbianismo, género, etc) y PARA INSULTAR A LA IGLESIA Y A LA FE DE CRISTO. Basta de supuestas estrategias políticas, esto se enfrenta con la oración, dando la cara por Cristo.

Dra. Andrea Greco dijo...

El celo de la casa de Dios

“En el Templo encontró a los mercaderes de bueyes, de ovejas y de palomas, y a los cambistas sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, arrojó del Templo a todos, con las ovejas y los bueyes; desparramó las monedas de los cambistas y volcó sus mesas. Y a los vendedores de palomas les dijo: “Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre un mercado”. Y sus discípulos se acordaron de que está escrito: “El celo de tu Casa me devora”. (Jn. 2, 14-17)

"Pablo los aguardaba en Atenas, se consumía interiormente su espíritu al ver que la ciudad estaba cubierta de ídolos" (Hech 17, 16)

Nota de Mons. Straubinger: Se consumía: El griego da la idea de paroxismo. “El celo de tu casa me devora”, se había dicho de Cristo.

“Por ti he soportado afrentas
y la vergüenza cubrió mi rostro;
me convertí en un extraño para mis hermanos,
fui un extranjero para los hijos de mi madre:
porque el celo de tu casa me devora,
y caen sobre mí los ultrajes de los que te agravian” (Sal. 69, 8-10)

Anónimo dijo...

INTENTO DE COMENTARIO POLÍTICO

Más allá de las connotaciones morales y religiosas, esto se está transformando en un problema político muy serio.

No se trata de un grupito de morondanga al que nadie le da bolilla. El segundo video -Vista aérea, etc- indica que son miles y miles de personas -si es que a estos/as degenerados se les puede incluir en la categoría de tales.

La razón que entre murmullos dan algunos obis-pillos -se trata de marginado/as a los que nadie les da importancia- no funcina; no es real.

Estamos ante situaciones que deberían importar a la clase política, si no estuviese anestesiada por los mismos obis-pillos, que deberían ser sus guías.

Esta manifestación recuerda los pródromos de la revolución francesa...

Anónimo dijo...


ARGENTINA = SODOMA Y GOMORRA

dijo una vidente, y agregó:

VA A CORRER SANGRE

Otra voz que clama en el desierto...

Marcelo Varea dijo...

EL SABADO A HORAS DEL MEDIODIA ESTUBE REPARTIENDO UNOS 200 VOLANTES CONTRA LA MARCHA.. FELICITO A MI PUEBLO POR LA ACOGIDA Y POR DEFENDER LOS VALORES ETERNOS QUE TANTO QUIERE DESTRUIR EL DEMONIO VALIENDOSE DE ESAS MUJRES. DIOS PATRIA FAMILIA

Anónimo dijo...

La razón que entre murmullos dan algunos obis-pillos -se trata de marginado/as a los que nadie les da importancia- no funcina; no es real.


SON MINIMALISTAS
todo lo diluyen y minimizan asi no deben hacerse cargo
se creen que asi lo solucionan

Anónimo dijo...

Estamos ante situaciones que deberían importar a la clase política, si no estuviese anestesiada por los mismos obis-pillos, que deberían ser sus guías.

...


¡correctísimo!!

Anónimo dijo...

dijo una vidente, y agregó:

VA A CORRER SANGRE

¿que vidente dijo eso?¿la señora de salta??

Anónimo dijo...

Daiana Asquini y Natalia Saralegui
las abortadas por jp2

Anónimo dijo...

Se ve que a juampi no lo devoraba el celo por la casa de Dios.

Anónimo dijo...



El MARXISMO LENINISTA

...subsiste ...

en Argentina

porque en el resto del mundo ...desapareció...



http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/5825/sociedad/de-salta-encuentro-nacional-mujeres-mas-masivo.html

Anónimo dijo...

¿que va a desaparecer en el resto del mundo? anónimo no diga sandeces, mire sin ir más lejos Venezuela y Cuba....

KaosHispano dijo...

CHICAS y gays y lesbianas POSESAS DEMONIADA, misericordinadas por paco1 JESUITAS, todo para entre ellos todos prostituir Roma sin remedio ya.

THE END.

EL QUE NO SE HA ESCONDIDO, TIEMPO Y CRUCES HA TENIDO.

KaosHispano dijo...

los sures Catolicones implosionan sin remedio ni humano ni divino.

el perro paco1 Jesuitas apostado en el Vaticano dará todas sus bendiciones DEMOLITIO.

Lo demás vendrá solito ya en breve. THE END .

http://kaoshispano.blogspot.com/2014/10/visualizaciones-de-moral-social-e.html

juanmario dijo...

HAY QUE QUEMAR A ESAS BRUJAS

Anónimo dijo...

no hace falta, para eso tienen el calorcito de las profundidades que les espera para toda la eternidad si no se arrepienten....

Anónimo dijo...

La calle es bastante estrecha. Hay unas 15, como mucho 20 personas en cada fila. Se utilizan las calles estrechas para aparentar que hay más gente.

Además, parecen venidas, supongo en autobuses, de diferentes partes de Argentina.