jueves, 16 de octubre de 2014

Rebelión en el Sínodo por censura


Hoy intentaron ocultar los informes grupales



Saben nuestros lectores que publicada la Relatio post diseptationem, que resumía lo expuesto por los padres durante la primera semana de deliberaciones, éstos debían reunirse en diez grupos idiomáticos (Círculos Menores) para trabajar sobre la misma.

Concluido esos análisis, este jueves se intentó imponer un nuevo acto de censura, que relató Marco Tosati y nosotros tradujimos:
Otra censura que rebeló a los padres sinodales:

La Secretaría General del Sínodo anunció la decisión de no publicar los informes de los Círculos Menores. Entonces tomó la palabra el cardenal Erdo, tratando de distanciarse de la Relatio post diseptationem publicada bajo su nombre, para decir que, si ese documento había sido publicado, también se debían publicar las conclusiones de los Círculos.

Su intervención fue seguida, por muchos otros que, sucesivamente, se expresaron en el mismo tono, subrayado por atronadores aplausos.

El Secretario del Sínodo, cardenal Baldisseri, miraba al Papa como si buscara asesoramiento y luz; mientras éste, con rostro muy serio, guardaba silencio. También callaron los subsecretarios del Sínodo, Fabene, Forte, Schönborn y Madariaga. Kasper no estaba presente. Al final el padre Lombardi anunció que los informes de los Círculos Menores se harían públicos.

El modo artero conque un grupito de amigos de Bergoglio ha querido copar el Sínodo, hace recordar a los más memoriosos las mismas maniobras realizadas durante el Concilio Vaticano II; cuyos esquemas fueron totalmente avasallados por los heterodoxos triunfantes, lo mismo que acallaron con la complicidad de la prensa a la mayoría ortodoxa.

Quizá haya que pensar que si esta vez no pudieron hacer lo mismo, en parte se deba a la existencia de tantos y tan variados Blog's que ellos no pueden controlar, y que se han desgañitado contando lo que pasaba.

Debe ser dicho también que el cardenal Erdo, Relator del Sínodo a quien Francisco arrimó cinco de sus amigos para que le ayudaran a redactar el documento que escandalizó a la Iglesia, ha dicho que la responsabilidad de ese documento no es suya del todo, y que la parte dedicada a la homosexualidad, repudiada universalmente, había sido escrita por Mons. Forte, cuya posición al respecto es conocida, mismo que ha sido nombrado Secretario Especial del Sínodo por Bergoglio.

No hemos podido analizar los diez documentos, uno por círculo menor, emitidos en varios idiomas. Si hemos visto que hay posiciones encontradas en los mismos; por ejemplo:

El cardenal Schönborn dice en el informe del Círculo Gallicus B:
Reiteramos nuestro respeto y nuestra bienvenida a las personas homosexuales, al mismo tiempo que denunciamos la discriminación injusta y a menudo violenta que han sufrido y siguen sufriendo, a veces incluso en la Iglesia, por desgracia.
Pero eso no quiere decir que la Iglesia deba legitimar las prácticas homosexuales, y mucho menos reconocer, como lo hacen algunos estados, el llamado "matrimonio" homosexual.
En lugar de ello, denunciamos todas las maniobras de ciertas organizaciones internacionales para imponer a los países pobres, mediante el chantaje financiero, leyes que establezcan el llamado "matrimonio" homosexual.


Es desafortunado utilizar personas homosexuales, como si se tratara de una distinción ontológica, error que aclara el cardenal Robles Ortega en el informe del Círculo Hibericus A:
Pasando al n.50, se ha observado que no se debe hablar de personas homosexuales casi como si el homosexualismo fuese parte de su ser ontológico, sino de personas con tendencias homosexuales. Se solicitó sustituir el texto de este número por el siguiente: "la sexualidad que nos hace existir como humanidad en lo masculino y lo femenino, es un valor irrenunciable en la antropología y en la teología cristiana. Nos hace ser los unos para con los otros no en la indistinción sino en la complementariedad...Las personas con tendencias homosexuales también necesitan de acogida y acompañamiento que les ayude a crecer en la fe y a conocer el plan de Dios para ellos."

Abajo dejamos a nuestros lectores el enlace que les permitirá leer los informes de cada Círculo. Al hacerlo, piensen que esa posibilidad la tenemos gracias a la "Rebelión en el Sínodo".





¡Por favor, deje su comentario!

45 comentarios:

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Solo cabe una consideración mayúscula, en todo este inconcebible
aquelarre sinodal y eclesiástico en general.
¿Por qué no le preguntan al Maestro?

"A nadie llamen Maestro por que, solamente Yo soy vuestro Maestro".

Con solamente leer en profundidad,
con discernimiento y sentido común, Los Santos Evangelios, allí está todo dicho, claramente, sin lugar a dudas.

¿Cómo pueden estos hipócritas Fariseos hacernos creer que Jesús habló para los días de Su Vida y algunos años siguientes?

Habló entonces y para los siglos de los siglos.

¿Creen, estos falsos pastores, que la concupiscencia, el adulterio, la sodomía,las embriagueces, las familias divorciadas y demás aberraciones y pecados son de ahora?

Los Mandamientos de la Ley abarcan todo y ¡hace años! Solamente quieren confundir y llevar a las almas por el camino de la perdición.

En Cristo y María.-




Anónimo dijo...

¿Qué dice ese hombre?: "...nuestra bienvenida a las personas homosexuales"
¿Qué quiso decir con eso? ¿Bienvenidos al homosexualismo? Porque de otra forma no se entiende.

Anónimo dijo...

Todo esto es pescado podrido. Que se esté hablando del modo que se está hablando del homosexualismo en un Sínodo, solamente se explica en la intención de justificarlo. Porque un Sínodo (CATOLICO) sobre la familia no tiene absolutamente nada que ver con el asunto de la homosexualidad. Qué tiene que ver la homosexualidad con la familia? Nada.
Está la mano negra de los masones de mierda para justificar la práctica de esa tendencia en el caso que la persona la tuviera y aberrante en el caso que no la tuviera. Lo único que hay que hacer es remontarse al Evangelio, al Catecismo, al Magisterio y a la Tradición. Consultar San Pablo las veces que se refiere en el Evangelio a ese asuntito. Y ahí se termina todo.

La familia es otra cosa, Kasper, Bergoglio y Cía.

Anónimo dijo...


a bergy una enema y uno detrás que le muestre cuan "natural" es la sodomización...

Anónimo dijo...

Cuando leí hace años Rebelión en la granja, del británico George Orwell lo primero que pensé fue que Orwell era eso que se dio en llamar un profeta de calamidades, que diría Juan XXII, o mejor aún, un visionario con todos sus avíos. Capaz de detectar con su fino olfato de perro de caza y con su colmillito iluminado el sendero de muerte al que se dirigía la humanidad en pos de un líder déspota y sanguinario creador de un sistema de gobierno que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal. El libro, en cierta manera, es una alegoría con la que el autor pretende denunciar los totalitarismos presente y los que -siempre- están por llegar. Bergoglio, cumple a rajatabla física y moralmente con el papel que en la novela encarna el cerdo Napoleón, que a su vez representa metafóricamente en la pluma de Orwell a Iósif Stalin. El gran interés de Bergoglio se basa en manipular, enredar, tergiversar, confundir y manosear la Palabra de Dios para llevar a cabo su despótico plan: instaurar una nueva iglesia. No es la de Cristo, es la de Satanás. Y al igual que el cerdo Napoleón, se llevará por delante al que ose enfrentarse o destruir su maquiavélico proyecto. Personalmente pienso que no ha medido bien los tiempos en el Sínodo de Sodoma y Gomorra, la fruta aún no está madura. Ha dejado ver la patita y muchos tibios andan alborotados como verduleras echando la culpa a Kasper de tan alto despropósito. Pero todo se calmará tras la marea, y Napoleón Bergoglio volverá con más fuerza y rencor a manejar el timón que lleva la nave al desastre. Nació para traicionar a Cristo, lo lleva escrito en su cara de cerdo arrogante.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

juan xxiii inició todo esto no se rasgue las vestiduras olor, ya parece el estúpido del blog lumen mar....

juancito el buenudito que gustaba dejarse poner la tíara de un masón marsaudón abrió las ventanitas que luego dejaron entrar el humito delquetejedi....

Anónimo dijo...

nada hubiera podido hacer un bergoglio hijo de su madre si juancito el buenudito no hubiera convocado el conciliábulo.....y si no le hubiera hecho un golpe de Estado al verdadero cardenal electo Siri....hasta la cia sabe esto y usted no lo sabe aún???

Anónimo dijo...

Está la mano negra de los masones de mierda para justificar la práctica

correcto
pero los masones nada pudieran si no los hubieran dejado infiltrarse en el vaticano segundo....pero como el juancito el buenudito nada quiso condenar el error campeó a su gusto en la iglesia
vaaaamos...

Anónimo dijo...



Gracias a O@P y muchos otros ...

por sus oraciones por la conversión del Papa Francisco ( O Bergoglio )

Anónimo dijo...

Bergoglio no se va a convertir, sólo se puede rezar por el fracaso de sus planes o porque se suavicen en algo :las profecías deben cumplirse, y el Anticristo al que él anuncia debe sentarse en el Trono de Dios.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

que vaya a Medjugorje a ver que pasa...

Anónimo dijo...

anónimo 7:45 no creo que estemos obligados a pedir por un okupa que trepó al lugar mas importante del mundo y disfruta demoliendo cual elefante en un bazar ...

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

Página “Católica” ¿Y ustedes siguen diciendo que ESO es la verdadera Iglesia y que ese individuo es Papa? Verdaderamente, la posición de ustedes es de una contradicción total, ejemplo: dicen defender la verdadera Misa, y al entrar al Blog nos encontramos con el novus ordo.

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

¡Bueno! Me fijé y, según parece, en la Página Principal ya no ponen la parte variable del novus ordo

Anónimo dijo...

Pagina Catolica: No entiendo el tema de los aplausos. ¿Ahora importan las mayorias? Pablo VI saco a la luz un dictamen de minoria. Y tranquilamente Francisco podria hacer lo mismo ahora.

El Justiciero.

SOLDADO dijo...

Ni mayorías ni minorías. Va a salir lo que Bergoglio/Kasper quieren.
¿O todavía no ven cómo funcionan ahora las cosas allí?
El Vaticano es hoy la madriguera adonde están las ratas de satanás. Es la dictadura masónica llevada a su máxima expresión de despliegue satanista.

Burke salió a hablar de lo que estaba pasando y desapareció.
Muller salió a decir que el documento era "indignante" y al día siguiente Lombardi en conferencia de prensa dice que Muller le había pedido de aclarar que él no había dicho éso.
No volvió a salir: Lombardi lo corrigió. Bueno, el jefe le dio la orden.

Después de este sinodo viene la "limpieza" que Bergoglio va a hacer con todos los conservadores que hablaron allí.
Es no conocerlo.

Anónimo dijo...

SOLDADO, cuando tenga un rato veo el YouTube que nos recomienda. Siempre es un verdadero asco ver al satanista Leonardo Boff en acción.., qué remedio. Mientras tanto, ante su siguiente afirmación: "Después de este sínodo viene la "limpieza" que Bergoglio va a hacer con todos los conservadores que hablaron allí", sólo puedo añadir un rotundo: NO LE QUEPA LA MENOR DUDA. Y además, le adelanto que se gustará en la faena del estoque, como el verdadero "killer" que es. Siguiendo con la basura de Stalin, recuerdo haber leído que el tipo -como buen déspota- era bastante aficionado en los congresos del Partido a dejarse querer. Los aplausos finales al líder que más vidas masacró en la historia de la humanidad eran interminables, minutos y minutos adorando al maldito comunista. Ay de aquel que bajase las manos ante de tiempo.... Ay de aquel obispo que osó llevarle la contraía al maleante Jorge Mario Bergoglio.


@Olorapescadero

José Manuel Guerrero C. dijo...

Encuentro una incongruencia en las declaraciones de Boff. A Bergoglio no hace falta amenazarle para que cumpla con su parte del plan. Él encantado. Disfruta mamoneando a sus lacayos. Recuerdo a los interesados que lacayo de este falso profeta es todo aquel q le considera papa.de la Iglesia católica.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Por lo que he podido leerle, confirmo que la Piqué es al periodismo serio, riguroso y objetivo lo que monseñor Ricca a la bravura y el pundonor de un gladiador romano.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Imagínese entonces la situación, @OaP, si hay que recurrir a la Sra. Piqué para tener información importante que parece escapársele a los foros católicos...

Anónimo dijo...

Recurrir a esa garganta agradecida y profunda siempre será un error.



@oap

Anónimo dijo...

Sin embargo, @OaP, muchos aquí deberían alegrarse del mensaje que vuelca Piqué en su artículo... Tanto escándalo armaron por lo que decía y no decía el Relatio post disceptationem, y ahora que lo van a corregir, resulta que el problema es la censura? En el caso suyo no me sorprende, porque para Ud. debe "escupirse todo lo que venga de Roma", pero algunos otros comentaristas del foro aparentan tener un poco más de criterio...

Anónimo dijo...

Garba nunca llegaré a entender a las cucarachas. Ellas maquinan ocultamente bajo el amparo que les da la oscuridad. Qué carajo pretende decirme de esa soplapolla de la Piqué q tan importante le resulta? Porque no saca a la luz de una vez sus temores y sus complejos y habla como un puto hombre con los huevos en su sitio?




@olorapescadero

Anónimo dijo...

Ya se lo dije, @OaP. Relea el artículo. Si quiere entenderlo, entiéndalo, y si no quiere y prefiere seguir escupiendo, hágalo.

Anónimo dijo...

Garba Anónimo dijo:
"¿Qué sería lo importante? ¿La censura o lo que dijeron los obispos y los cambios que están proponiendo? Lo bueno de los cambios que se están sugiriendo es que no están diciendo otra cosa que lo que surgía de una correcta interpretación del texto del Relatio post disceptationem. Y reafirmo que es bueno, porque no dejará lugar para las clásicas y mal llamadas "tradicionales" tergiversaciones maliciosas.

Dejo un link al artículo de E. Piqué sobre el tema, en el cual se menciona incluso a obispos argentinos usualmente aludidos (con insultos, casi siempre) en este foro, a ver si por lo menos en esta mano les suman algún porotito o la honestidad intelectual no alcanza ni para eso...

http://www.lanacion.com.ar/1736135-virtual-marcha-atras-en-las-senales-de-apertura-del-sinodo-sobre-la-familia"

Garba yo seré un soberbio pero Ud es un cara rota (porque no puedo pensar mal de su madre) El titulo del articulo que cita dice "Marcha atras en las señales de apertura" el texto dice "Los círculos conservadores harían cambios sustantivos al documento sugerido por el Papa" y Ud lo trae como prueba de lo que Ud solo ve, que el texto del lunes dice lo que estan excribiendo los obispos.
Si hasta los mismos obispos dijeron que no reflejaba su pensamiento. Sea decente Garba y agradezca al Señor que inspiró a sus obispos a enfrentar a Bergoglio.

Blas

Anónimo dijo...

Mire que clarito lo dicen los italianos:

"llamaron a reiterar "de manera explícita la doctrina del matrimonio, familia y sexualidad, sin titubeos a la hora de usar las categorías de «pecado» y «adulterio» y conversión respecto a las situaciones objetivamente en contraste con el evangelio de la familia"."

Será porque somos brutos, soberbios marginadores.

Blas

Anónimo dijo...

Blas,

"Garba yo seré un soberbio pero Ud es un cara rota (porque no puedo pensar mal de su madre) El titulo del articulo que cita dice "Marcha atras en las señales de apertura" el texto dice "Los círculos conservadores harían cambios sustantivos al documento sugerido por el Papa" y Ud lo trae como prueba de lo que Ud solo ve, que el texto del lunes dice lo que estan excribiendo los obispos.
Si hasta los mismos obispos dijeron que no reflejaba su pensamiento. Sea decente Garba y agradezca al Señor que inspiró a sus obispos a enfrentar a Bergoglio."

1) soy decente.
2) obviamente, el vocabulario del artículo se corresponde con los intereses particulares del medio que lo publica y de la autora. Por un momento aspiré a que Ud. no se sirviera de eso para tergiversar la realidad, y que pudiera analizar con honestidad la situación. Vana fue mi aspiración...
3) Más cara rota y menos decente es quien empeña su palabra y no cumple, quien no dice la verdad sobre lo que piensa, sino que miente y calla por soberbia y cobardía.

Anónimo dijo...

Blas,

"Será porque somos brutos, soberbios marginadores."

A confesión de parte... pero bueno, no lo proyecte a los obispos!

SOLDADO dijo...

JUA JUA JUA....

"Los círculos conservadores harían cambios sustantivos al documento sugerido por el Papa"

Me hace reír ése título y ése artículo.
¡Es un documento! No es un borrador de sugerencias. mEs un Documento presentado por el "Papa".
O sea, por Kasper.
Es un documento de los que tienen la sartén por el mango y no piensan ni soltarla ni prestársela po un ratito a nadie.
No van a cambiar un pito. A lo sumo le corregirán alguna de esas expresiones recalcitrantes.
¿Y después?
Correcto amigo @OaP...LIMPIEZA A FONDO.

Jose Maria dijo...

Por favor Lean la Epístola de San Pablo a los Romanos, cap. 2, ver.24/32.

SOLDADO dijo...

Página Católica,

"Es interesante comprobar que Magister insinúa la misma opinión manifestada por este Blog: Tucho, el "negro" de confianza de Bergoglio, es el encargado de hacer que la redacción final del documento Sinodal, contenga lo que él quiere."

El 13 de octubre a las 18.28 SOLDADO escribió:

"Ya está claro. El secretismo con que se manejó este sínodo tenía un claro objetivo: imponer los "escritos" de la nueva doctrina. Un sínodo que es una máscara. Ya estaba todo cocinado. Fue todo manipulado.
Tucho no está allí como redactor: está para asegurarle al Falsario que en el documento final aparezcan las imposiciones de la falsa doctrina que el Vicario de Lucifer redactó de su propia mano."

Parece que muchos, todavía no se dan cuenta de lo que estamos viviendo. No estamos viendo a un seminarista que, luego de tres años de seminario empieza a plantearse si él no está mas cerca del luteranismo que del catolicismo. ¡NOOOOOOO!

Lo que estamos viendo es al que desde su juventud fue elegido y FORMADO por Lucifer para llevar a cabo su Obra Final: la destrucción de la Iglesia y de todo rastro de Nuestro Señor Jesucristo en la tierra.

No estamos en medio de una discusión teológica-doctrinal. Estamos en el medio del campo de batalla donde se va a librar la mas feroz y fulminante de todas las batallas que es la que librará DIOS Y EL CIELO ENTERO contra TODOS los poderes del Infierno.

Y el que se sentó en Roma no es uno más en este plan diabólico: ¡es el AS DE ESPADAS DE LUCIFER!

Le Robó el Trono a Benedicto: PERO NO SU PODER. Ahora, hay que elegir bien.

Anónimo dijo...

Asi mismo es Olga Moreno. Yo tampoco entiendo porque PC sigue llamando Papa a lo que no es, llamenlo por lo que es, el usurpador del trono de San Pedro. Este Bergoglio no es mas que el enemigo numero 1 de Dios y su Iglesia.

Anónimo dijo...

desde roncalli pasa eso anónimo 22:22

Anónimo dijo...

Francamente no entiendo nada. No se supone que la elección de un Papa se hace por inspiración del Espíritu Santo?. Ante tanto insulto contra éste Papa solo me surgen preguntas y más preguntas: Se equivocó el Espíritu Santo o están equivocados los que no aceptan al Papa?. El Espíritu Santo solo va a unos cónclaves y a otros no?. Estaba en este último de vacaciones? De verdad el Papa puede dirigir la Iglesia o tiene que pedirle permiso a los Cardenales poderosos para tomar determinaciones? Y si de verdad son tan poderosos porque no hicieron elegir un Papa a su gusto y no al gusto del Espíritu Santo?
Y que conste que todo ello no me afecta en lo más mínimo en lo personal. Es más, no creo que el Espíritu Santo se haya metido en este o en algún otro Cónclave, pero eso es lo que dice la doctrina de la Iglesia y simplemente me causa curiosidad ver que quienes son los supuestos defensores de la tradición y la doctrina crean que unos si son elegidos por inspiración y otros son elegidos mientras el Espíritu Santo tuvo que ir al baño.
En fin. Nada muy importante. Solo curiosidad.

SOLDADO dijo...

Anónimo 22.52,

"Francamente no entiendo nada. No se supone que la elección de un Papa se hace por inspiración del Espíritu Santo?. Ante tanto insulto contra éste Papa solo me surgen preguntas y más preguntas: Se equivocó el Espíritu Santo o están equivocados los que no aceptan al Papa?. El Espíritu Santo solo va a unos cónclaves y a otros no?"

Qué buena pregunta se hace, y cuánto derecho tiene a plantear semejante duda. Ni se equivocó el Espíritu Santo ni se equivocan los que no aceptan a este Falso Papa. Yo le voy a responder lo mismo que vengo escribiendo en este blog, y que NO ES MÏO.
Fue revelado por Nuestro Señor el 31 de Julio pasado, Ahí, el mismísimo Jesucristo pide dar a conocer lo que ocurrió. Saque conclusiones. Yo ya lo hice y estoy perfectamente convencido que así ocurrió. Aquí va.

El texto de la renuncia de Benedicto termina así:

"Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice."

(Continúa)

SOLDADO dijo...

Continuación

Y Jesús reveló el 31 de Julio de 2014 a las 02.30

"Conchiglis escribe...
he sido Yo a inspirar a Benedicto XVI de preguntarle a Mi Madre María la asistencia a la elección para el nuevo Sumo Pontífice.
Pero María no lo ha hecho. No lo ha hecho simplemente porque no podía asistir y secundar quien me habría traicionado delante de todo el mundo.
Benedicto XVI no se ha dimitido de Sumo Pontífice pero se ha dimitido de Obispo de Roma, por lo tanto queda Pontífice.
Su inteligencia y su agudeza ustedes no la pueden medir. Ha mantenido todo lo concerniente a su Pontificado sujeto a sí y sobre sí exactamente como Le ha sido pedido por Mí a través de ti Conchiglia.
Los ha puesto así a todos a la prueba...consagrados y laicos y nadie se ha percatado que invitaba a los Cardenales a elegir "quien" no podía ser elegido.
¡Pero qué buenos Cardenales!
Los que lo amaban no veían la hora de liberarse de él...pero aquellos que decían amarlo no han hecho nada ni para decir que la elección del nuevo Sumo Pontífice no se podía hacer y ni para defenderlo de los buitres que se sientan sobre las cátedras del Vaticano.
¿Se han preguntado por qué Benedicto XVJ no ha invocado para los cardenales la asistencia del Espíritu Santo que éstos tanto decantan en el Cónclave a menudo luego sin escucharLo y seguirLo?
La respuesta es simple...porque él sabía y sabe muy bien que actualmente la Iglesia está vacía del Espíritu de Dios exactamente como te ha sidodicho tiempo atrás Conchiglia."

Anónimo, Jesús le responde a usted y a todos.


Tomás dijo...

Para que un cónclave sea válido debe cumplirse ciertas condiciones.

Una de ellas es que el elegido sea miembro de la Iglesia y no desviado de la Fe.
Así lo dispuso Pablo IV en su Bula "Cum ex apostolatus officio", la cual fue ratificada por San Pío V en su Motuproprio "Inter multiplices".

Esta disposición es de derecho divino y no puede ser cambiada.
Si ciertos "teólogos" de la Fraternidad afirman que San Pío X la abolió no saben de lo que hablan o está mintiendo.

Dado que tanto Ratzinger como Bergoglio han sido antes de su elección herejes ninguno de ambos jamás ha sido Papa.

El Magisterio es bien claro: el Papa no puede desviarse de la Fe y un desviado de la Fe no puede ser Papa.
El Papado (y todo otro cargo eclesiástico) es inseparable de la Fe.

Anónimo dijo...

don preguntonto22:52 si no quiere leer los links con info de lo que pasó en el vedos luego no se queje si sigue sin entender la situación que estamos atravesando...

Anónimo dijo...

http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf

Anónimo dijo...

anónimo 22:52 además de preguntonto un imbécil de porquerías decir eso del EESS...

Anónimo dijo...

Ese Jesús de conchiglia se olvida que B xvi también es un poquito modernista... ay soldado con sus videntes, hágales estudiar los errores del vaticano segundo a su vidente y a su "jesus"....

Anónimo dijo...

Al EESS hace rato que no le prestan atención los jeracas de la iglesia.

Anónimo dijo...

uf aparicionismo y basta...
una de las videntes de Medjugorje dijo que este era el papa que necesitábamos para hacer las "reformas" que hacen falta.......
a ver, que se decidan....o nos toman el pelo.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a este blog esperando ver algún mensaje reconfortante para el espíritu; sin embargo, he encontrado un nido de fanáticos peores que los fundamentalistas islámicos. Se pelean, insultan, se llaman idiotas, tontos, herejes. Mejor dicho, están llenos de caridad cristiana. Revivirían gustosamente la inquisición para quemar a todo aquel que mostrara la más mínima discrepancia con sus creencias, videntes, profetas, apariciones, etc.. Interesante para un estudio sociológico pero peligroso para la salud mental de los ingenuos que entren desprevenidamente. Un saludo. Perdonen la interrupción. Ya pueden continuar lanzándose trastos a la cabeza.

Anónimo dijo...


anónimo 19 de octubre de 2014, 13:12
no te hagas el distraído vos sos el que entra a juzgar a troche y moche


lee esto y llamate a silencio


http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf


..