lunes, 22 de septiembre de 2014

Marini "el Malo": ¿Nuevo prefecto de Culto?


¡Dios no lo permita!


Vemos en el Blog Rorate Cæli una información originada por el medio italiano Il Timone, en la que se da por sentado que el Arzobispo Piero "el Malo" (*) Marini, ex ceremoniero de Juan Pablo II y de Benedicto XVI (en sus primeros tiempos), será designado Prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Hace ya mucho tiempo que se venía anunciando la renuncia de Cañizares y la posterior designación de Marini, parte de lo cual ya se ha cumplido. Roguemos para que la "profecía" no se cumpla del todo por el bien de la Iglesia. A continuación lo dicho por "Il Timone", en traducción nuestra:
¿Será Mons. Piero Marini el nuevo Prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos? Según un alto prelado, no cabe la menor duda: ya ha sido escogido para el cargo y sólo resta anunciarlo.
El Arzobispo Marini, de 72 años, ha sido Maestro de las Celebraciones Litúrgicas, tanto de Juan Pablo II como de Benedicto XVI, entre 1987 y el 1º de Noviembre de 2007.
Tomará el cargo del Cardenal Antonio Cañizares Llovera, designado Arzobispo de Valencia el pasado 28 de Agosto.
Como dicen en el campo argentino los paisanos que quieren eludir un anuncio: "¡Qué la boca se te haga a un la'o, Il Timone!".

(*) Algunos católicos vinculados a la Liturgia Tradicional, llaman "El Malo" a Piero Marini, por contraposición con el actual Maestro de Ceremonias Pontificias, Guido Marini, que vendría a ser "El Bueno".


¡Por favor, deje su comentario!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Cañizares

Anónimo dijo...

Muy mal tal nombramiento es la vuelta a una liturgia mal celebrada, de carnaval, del gusto del sacerdote. En mi diócesis se vive la homomafia, la teología de la liberación y el antitestimonio del sacerdocio. Dios nos libre de ese nombramiento.

KaosHispano dijo...

los Demoledores posesos están histriónicos demonii, tienen que tumbar todo lo que puedan y mas, se les acaba el tiempo y su Jefe satán les hierve el ano. Neocones y tradis frikis LF y Guarrocanal cope13tv spain felando tan a gusto a la PANDA posconciliar naziDEMOLEDORA.

THE END , Dios no los perdone.


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/09/masonetes-vaticanales-de-fiesta-y.html

Tomás dijo...

Con este nombramiento, como con el de Bergoglio, giraron la tuerca hacia la izquierda. Cuando les convengan la girarán un poco hacia la derecha.
Son los usuales vaivenes internos de la secta conciliar que poca y ninguna importancia tienen.

El hecho que promocionen un zurdo no es motivo alguno para nosotros, los verdaderos católicos, para horrorizarnos y si le dan manija a un conservador no es motivo para hacernos ningún tipo de ilusiones.

La secta conciliar es en si misma herética y cismática y quien ocupe que cargo no tiene importancia alguna.

Anónimo dijo...



Anónimo que puso ...


http://www.lanacion.com.ar/1729484-macabro-llamado-de-los-jihadistas-a-matar-occidentales


23 de septiembre de 2014, 6:46


IGUAL QUIERE HACER TOMÁS Y SUS AMIGOS CON JUDÍOS Y MUSULMAN ....

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2014, 3:59

+

El problema no es que la liturgia sea mal celebrada, sino que es en si misma no católica y nociva para la salvación de las almas, agravada por supuesto en la práctica por toda clase de excesos, los cuales por supuesto son tolerados, incluso practicados, por los "obispos", incluyendo al "obispo" de Roma Bergoglio.

Anónimo dijo...

http://semillade.blogspot.com.ar/2014/09/el-regalo.html


Le regaló, puede verse, un inmenso cuadro que, según dicen, representaría a la “Virgen Desatanudos”, a la cual es afecta Bergoglio.
...la obra que le regaló la impía, inmoral y corrupta Cristina sobrepasa el descaro.
Es, como puede observar el lector, una imagen impúdica, pagana, centrada en una “Virgen” que muestra el hombro desnudo y parece más bien una actriz de televisión. Uno de los ángeles se ha transformado en mujer y muestra sus pechos y gran parte de sus piernas. La serpiente debajo ha cobrado gran protagonismo y no aparece pisada por la “Virgen”, sino que más bien apenas la toca con un dedo, como si la acariciara.

Puede verse (en Cristina) su perturbación mental en el esfuerzo que debe hacer para simular un catolicismo que no tiene ni siente, lo que la lleva a sobreactuar. Pero el veneno de sus ojos sufrientes no miente, pues en verdad esa mujer tiene dentro el resentimiento por lo religioso (aun por lo que parezca religioso) y por todo aquello que aparece superior ante su figura pletórica de soberbia.

¿Y Francisco? Muy contento, habiendo instalado la pseudo-religión del “encuentro”, marcada por la permisividad que corroe, ensucia e insulta la Verdad, el Bien y la Belleza.


FUNTE syllabus-errorum.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

anónimo 23 de septiembre de 2014, 3:59
Dios no nos va a librar hasta que estos sátrapas se decidan a hacer la consagración,
pero como son unos terribles desgraciados no la van a hacer porque no están habituados a OBEDECER A DIOS.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 23 de septiembre de 2014, 7:46


no mienta

Tomás jamás hablo de matar a alguien...

Anónimo dijo...



El odio , es igual que matar ....

Anónimo dijo...

Es cierto, Tomás nunca habló de matar, solo se pronunció a favor de los ghettos y de tener autoridades que estén dispuestas a "tomar medidas con los pertinaces"... Más claro echale schnapps...

Tomás dijo...

En el corán se encuentran alrededor de 100 lugares pidiendo la violencia contra los "infieles".
Por ejemplo: "!Combatid contra los infieles hasta que no haya más guerra y todos crean en alá!"

La Iglesia en cambio jamás justificó la violencia para convertir a los herejes o infieles o su muerte por el solo hecho de ser herejes o infieles.

Así que no hay que confundir las cosas.

hjf dijo...

En dos meses las hostias consagradas se envían por correo y las Misas se hacen el en estudio de Tinelli.

Anónimo dijo...

Pito Catalán dice: Piero consona con "fiero" y Marini con "martini". ¿Adelanto epigramático de las nuevas muestras del Novus Ordo?

Tomás dijo...

Héctor Francovig

Enviar "hostias consagradas" con el correo ya se practica en la secta modernista.
Así como personas no consagradas, incluso mujeres, dan la "comunión", la cual es recibida por los "fieles" de pie y en la mano.

Esto no tiene nada de reprobable pues las "hostias consagradas" no son otra cosa que oblatas de pan, pues debido a la falsificación de las palabras ("por todos" en vez de "por muchos")las "consagraciones" en las "misas" modernistas no son válidas.

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo va a seguir mintiendo, Tomás? Ya se le dijo que en la Consagración (sin comillas) se dice "por muchos". ¿Alguna otra muletilla mentirosa para seguir repitiendo?

Tomás dijo...

Que yo sepa Ratzinger, siendo "papa", exhortó a los sacerdotes a decir "por muchos". La cuestión es quien le interesa en la secta modernista lo que diga el "papa".

Aunque algunos dijeran "por muchos" no serviría de nada, porque la inmensa mayoría del "clero" modernista debido a la invalidez de las consagraciones episcopales de Montini son simples laicos.

En caso que un sacerdote válidamente ordenado dijese "por muchos" la consagración sería válida y si un no consagrado tomase la hostia con la mano sería un sacrilegio.

Pero estas deben ser rarísimas excepciones.
La regla es que los "fieles" que "comulgan" en las "misas" modernistas reciben pan.

Anónimo dijo...

Es lo que le vengo diciendo desde hace mucho tiempo, Tomás... hasta que Ud. no resuelva el cortocircuito mental que tiene con el Concilio Vaticano II, nada va a tener sentido, todo va a ser igual porque todo viene del CVII, y por una cuestión elemental de cronología, se va a ir muriendo todo sacerdote y/o obispo ordenado antes del CVII y ahí entonces no va a existir más el orden sagrado (suprema ridiculez). Por eso lo suyo es la vertiente "nihilista" del mal llamado "tradicionalismo"/sedevacantismo, porque todos sus razonamientos llevan a la nada misma, nada tiene sentido después del CVII...

Página Católica dijo...

Tomás:

Sepa Ud. aceptar la realidad que no puede negarse, so peligro de necedad. En Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay ya se han aprobado las nuevas traducciones del Misal Romano que incluyen "por muchos".
Desde su aprobación, nunca oí a un sacerdote decir "por todos", al menos en Bs As. El acatamiento es amplio según parece. Saludos.

Anónimo dijo...



Héctor Francovig ..

...por favor , avisa cuando ocura eso .....

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
23 de septiembre de 2014, 12:17

+

Con su Escrito Apostólico "Apostolicae curae" del 13 de septiembre de 1896 el Papa León XIII declaró como nulas las ordenaciones de los anglicanos porque su forma no especifica ni el grado de sacerdocio (diácono, presbítero u Obispo) ni las potestades de los distintos grados sacerdotales.

Ese mismo grave defecto formal poseen el rito de ordenación episcopal de Montini. Aquí se habla de recibir el Espíritu Principal, que debe ser el Espíritu Santo, sin especificar el grado de sacerdocio ni las potestades del grado.

Dado este antecedente se puede decir que el rito de consagración episcopal es seguramente inválido.

El rito de ordenación episcopal modernista entró en vigencia en la secta conciliar el 1ro. de abril de 1969, es decir desde hace 45 años no es consagrado ningún obispo en forma válida y todos los sacerdotes por ellos "ordenados" son en realidad laicos.

La secta conciliar está perdiendo la sucesión apostólica, pero eso no tiene importancia alguna por no ser la Iglesia.

La verdadera Iglesia sigue teniendo la sucesión apostólica, pues los Obispos verdaderamente católicos son también válidamente consagrados y sus ordenaciones son válidas.

Tomás dijo...

Página Católica dijo...
23 de septiembre de 2014, 12:39

El hecho que hayan cambiado la traducción no significa que los celebrantes la acaten.

A eso se agrega el hecho que la inmensa mayoría de los celebrantes, como consecuencia de la invalidez del rito de consagración episcopal de Montini, son laicos que por supuesto no pueden consagrar.

Aunque la consagración en tal o cual misa montiniana fuese válida no significa que se pueda asistir a ella y comulgar, pues el canon 1258 § 1 CJC prohíbe a los católicos asistir en forma activa de ritos no católicos.

Por ese motivo la discusión sobre la validez de la "misa" de Pablo VI es en realidad una disputa bizantina.

Anónimo dijo...

Es muy bueno que Tomás comente en este foro. Ahorra el trabajo de llevar al extremo (y por consiguiente, al absurdo) la postura mal llamada "tradicionalismo" para reflexionar sobre su total falta de sentido....

Tomás dijo...

Sería bueno que los modernistas y los línea media alguna vez comenzasen con nosotros, los verdaderos católicos, una discusión con argumentos extraídos de la dogmática y el derecho canónico.

Lamentablemente se limitan a repetir - a forma de estribillo - que todo los que nosotros decimos son disparates.

Con ello demuestran no tener argumentos.

Página Católica dijo...

Tomás: ya le mostré con argumentos tomados su patrono, que la consagración es válida aunque no se diga "por todos o por muchos". Basta "Éste es el Cáliz de mi Sangre".
Lo único que Ud. puede argumentar, y no es que coincida en eso, es que no haya sacerdote válidamente ordenado.
Saludos.

Tomás dijo...


Existe la sangre de satisfacción que fue derramada en la Cruz por todos los hombres y la sangre de la Alianza que solamente es derramada por aquellos que entrarán en la Nueva y Eterna Alianza.

La sangre a la cual se refiere la consagración es la sangre de la Alianza.
Dado que esta sangre no es derramada por todos, hablar de una sangre de la Alianza que es derramada por todos es un error teológico y lógico que invalida la consagración.

Por eso, no es lo mismo decir "por muchos" que "por todos".

Así también lo ven los modernistas que se empecinan en decir "por todos".

Anónimo dijo...

Pero dicen "por muchos" Tomás, no "por todos"...! ¿Hay que escribirlo en alemán para que lo entienda?

Aprovecho el mensaje para darle buenas noticias a otra vertiente del mal llamado "tradicionalismo":

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759677

Anónimo dijo...

aquí tiene anónimo, pruebe con esto a ver si Tomás entiende....

από πολλούς

von vielen

Anónimo dijo...

más clara la demolición imposible16:48

Anónimo dijo...

El odio , es igual que matar ....

23 de septiembre de 2014, 8:27

..................
por eso los modernistas ODIADORES DE LA VERDADERA MISA LA HAN MATADO PROHIBIÉNDOLA

ODIADORES USTEDES MODERNISTAS DEL DEMONIO..


Tomás no odia USTEDES SI

ODIAN TODO LO QUE SEA VERDADERAMENTE CATÓLICO

Anónimo dijo...

"tomar medidas con los pertinaces"... Más claro echale schnapps...

23 de septiembre de 2014, 10:08
...
MAS CLARO TU ABUELA


vos siempre ves "claro" lo que te conviene
mientras que las barrabasadas de bergoglio no las querés ver ni claras ni oscuras...

Anónimo dijo...




Anónimo del

... 23 de septiembre de 2014, 19:10


Si sacas la mierda que tienes en los ojos , en los sesos , y en el corazón ...vas a ver claro ...

Anónimo dijo...

anónimo 20:06 dejá de mirarte al espejo cuando escribís en este blog
solo estás describiendo lo que tenés vos adentro
no me endilgues tus heces hediondas. Son exclusivamente tuyas.

Anónimo dijo...




Conozco por lo menos ocho sectas " Tradicionalistas " que se tratan de modernista entre ellos ..


Anónimo dijo...

Muy cierto, anónimo de las 10:12, sobran ejemplos incluso en este mismo foro...

Anónimo dijo...

ustedes 10:30 lo único que conocen es el odio a todo lo católico.

ORAT dijo...

¡Maravilloso!!
Cuanta verdad hay en ustedes. Cuanta hipocresía hay en los llamados "modernistas". Ese muchacho Tomás, lleno de la santa furia católica, es lo más auténtico que conocemos entre los Verdaderos Católicos. Uds. serán pocos, serán argentinos, pero tienen el potencial para destruir a los hipócritas jesusianos.
Que los dioses los ayuden a destruir a los hipócritas.

ORAT
Orgullo Ateo.
(Hombres y mujeres decentes)

Anónimo dijo...

ya lo creo que son unos tremendos hipócritas los modernistas