miércoles, 24 de septiembre de 2014

La historia de "Luisa" y José


"Matrimonio" Gay en el diván de Página Católica



No vayan a pensar nuestros lectores, que al mostrar el video de abajo queramos banalizar lo acontecido en Santiago del Estero (Ver AQUÍ); cuando un sacerdote efectuó una parodia de matrimonio en la parroquia del Espíritu Santo. No.

Sólo pretendemos analizar el trasfondo de las imágenes que, bajo el título Leyenda de Luisa y José, publicó "Luisa" Paz, uno de los protagonistas del "casamiento gay" realizado en la mencionada parroquia santiagueña.

Ver desde You Tube




Ver desde Gloria TV



Como es lógico, los personajes están imbuidos del ambiente y la cultura que los rodea desde niños. Lo cual puede verse en la escenificación de la leyenda del Cacuy, que se da al principio de la historia; cuando José, harto de las desatenciones de "Luisa", decide darle el mismo tratamiento que el hermano del mito le diera a su hermana (Ver AQUÍ).

Véase, al respecto, que mientras el hombre siente el impulso de trabajar por el sustento y dedicarse a las cosas del mundo, la mujer se ocupa naturalmente de atender el hogar y de criar y educar a los hijos.
Sin embargo, "Luisa" descuida a su compañero, a quien ni siquiera le da de comer, para dedicarse a la actividad social y política como "ella" misma confiesa. ¿Remezones de una naturaleza que puja por salir, a pesar de la armadura artificial que la encierra?
¿No será por lo mismo que "la" protagonista viste pantalones debajo de las prendas femeninas, y calza zapatos de hombre?
¿O que el vestido de bodas que lució en la Iglesia del Espíritu Santo haya sido en realidad una "pollerapantalón" larga? ¿Se ven frecuentemente novias con ramos de flores azules?  

Por otro lado, el pueblo católico de las provincias más antiguas, como es el caso de Santiago del Estero, conserva los mitos que hacen referencia al castigo derivado de los pecados más aborrecibles. Tal es el caso del "Almamula o Mulánima", un ser monstruoso y doliente en que se convierte el que comete incesto u otro pecado grave contra la pureza, para inundar con sus lamentos de dolor las calles y senderos durante la noche.

Así las cosas, los vecinos de José y "Luisa", que los consideran "raros" y de estilo de vida pecaminoso, se convulsionan al enterarse del anunciado "casamiento"; intención que ha su modo de ver ha traído nuevamente al Almamula al pago, junto con otros "espantos" como la mujer vestida de blanco.
Por lo cual, armados de palos, se deciden a visitar a sus vecinos para impedir el sacrilegio aún si para ello debieran quemar viva a la novia. 

Claro que estos temores son disipados cuando se los confronta con la realidad que todo lo explica; como si su inclusión en el video tuviera por objeto desmitificar los ideas que, según el mundo, produce la ignorancia.
Sin embargo de lo cual, resulta sintomático que el pecador se acuse a sí mismo aunque sea en broma. ¿Resabios de una formación católica cómo la que tuvo "Luisa", según confesó en un reportaje que quisiéramos comentar en breve? Ella misma dice, acusada de vestir el blanco aún en su impura condición: "aunque no sea (pura), que lo parezca"

Como decía Castellani, el fin de un movimiento le da su sentido pleno; y la conclusión que exponen los autores del video que comentamos es trágica: "no olvidemos la enseñanza de que siempre el amor es lo más importante"; sin importar la clase de amor, por supuesto.
Pero ¿cómo puede extrañarnos lo que piense esta gente, que en definitiva peca a lo grande por placer, cuando hay monjas al estilo de sor Lucía Caram, que cometen la locura de tomar el camino del infierno sin siquiera disfrutar de los goces que el Diablo da en este mundo? Tibieza digna del vómito divino:

¿Qué opina entonces del matrimonio entre dos personas del mismo sexo?
(Sor Lucía Caram) Yo siempre me pregunto qué haría Jesús, y Él siempre bendecía. Nunca maldecía. El matrimonio y el amor siempre es bendecido. Que institucionalmente se nieguen a elevarlo a la categoría de sacramento es otra cosa. Pasarán muchos años para eso. Yo no me siento capaz para condenar a nadie. Estamos llamados a bendecir cualquier tipo de amor. El que no bendice, maldice. Y eso es pecado.

"Luisa" es un icono del transexualismo; milita en organizaciones que difunden prácticas anticristianas como el aborto; es referente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la República Argentina (ATTA), y goza de los favores del poder político hasta en sus más altas esferas.
No obstante lo último, y en nuestra opinión, la pantalla transluce unas almas que necesitan la urgente asistencia de la Iglesia; quien, lejos de  certificar la ruta que llevan bendiciendo lo imbendecible, debe indicarles el camino de la Redención, más allá de falsos respetos humanos.

p/d: José parece tener alrededor de 45 años. Si asi fuera ¿cómo puede haber vivido 29 años con Luisa?


En la imagen: "La Transformación del Almamula", de Facundo Lescano

¡Por favor, deje su comentario!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

K4C

Dijo el homosexual que remeda a una mujer que se hace llamar Luisa: “Nosotros no tuvimos un noviazgo. Nuestra relación comenzó con la convivencia y aquí estamos, felices y sin arrepentirnos de nada''
Dice el libro de Apocalipsis 9:21 Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios
y no se arrepintieron ... de sus hechicerías ni de su inmoralidad ....

Anónimo dijo...

K4C
En este caso al igual que el caso del travesti homosexual Flor de la V son dos hombres uno que remeda a la mujer y el otro en este caso asume el papel de hombre.

Como lo explica el Profesor de la Universidad de California Raymond Dennehy, vemos de cerca lo anti-natural ya que en las relaciones homosexuales entre hombres uno de ellos tiene que imitar o falsificar el rol femenino y lo mismo en las relaciones entre lesbiana una remeda el papel de hombre.
Estas uniones son una parodia que remeda la unión entre un hombre y una mujer, pero que son desordenadas y pecaminosas en si, no buscan cooperar con el plan de Dios, sino que se rebelan contra el

Anónimo dijo...

El fruto de Francisco confirmar a los sodomitas, ateos , musulmanes , adúlteros en su error todos siguiendo al falso profeta rumbo a la perdición

Anónimo dijo...

K4C
"[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios , . [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles , privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante "(...) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.
☧ St. Peter Damian -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem

Anónimo dijo...

K4C

Fragmento del Libro Gomorriano (...) "En cambio, en nuestras regiones, crece un vicio muy malo y vergonzoso. Si la mano no se enfrenta a un severo castigo a la mayor brevedad, sin duda la espada de la ira divina inferirá terrible amenaza para la desgracia de muchos. ¡Ah! Me da vergüenza decirlo! Me avergüenzo de anunciar algo tan vergonzoso para los oídos de santo, pero si el médico está horrorizado por el hedor de las heridas, que utilizará la cauterización? Si a un médico le da náuseas,que hay de los que curan el alma enferma? La suciedad de la sodomía [2] se arrastra como un cáncer en la orden eclesiástica [3], de hecho, como una bestia sedienta de sangre escondidas en el rebaño de Cristo con audaz libertad , por lo que sería mucho mejor haber sido aplastado bajo el yugo de la milicia seculares en lugar de ser sujetos, con la misma libertad, a la ley de hierro de la tiranía diabólica bajo la apariencia de la religión [4]. ¿Cómo la Verdad dice, «Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños» [5]..."

Anónimo dijo...

K4C
Yo pienso que mas que analizar el pensamiento turbio de estos sodomitas lo que aqui interesa es que los Argentinos se organicen y hagan reparación publica de estos 4 sacrilegios que llevan su tierra ahora esta bajo la maldición como Sodoma y Gomorra porque al no protestar como es debido por este sacrilegio públicamente ustedes se están haciendo cómplice de ellos y como se protesta? Boicot déjenles las iglesia que profanaron vacias no asistan a esas parroquias que van a ir a buscar a un lugar que en una misa negra ha sido consagrado al diablo!!!!!

También manifiéstense contra el Obispo que permitió la burla en la casa de Dios.
Recuerden su deber es defender la casa de Dios no se disipen esto realmente lo que ello hagan o dejen de hacer no importa. Lo que realmente importa es que ustedes se organicen y se unan para exigir la excomunión publica de los dos Apostatas aunque Francisco no tiene ese poder porque es un impostor ustedes deben hacer lo que es debido. Denunciar públicamente a esos dos Obispo y complice como Apostatas.

Anónimo dijo...

K4C

Hermanos Argentino salgan a las calles manifiéstense únanse protesten que llegue su voz de indignación como es posible que una mujer como Milagros Salas controle al gobierno y ustedes no se puedan organizar para defender los derechos de Dios. Hasta los Indios fueron entrenados para elegir a Evo Morales solo falta voluntad para manifestase públicamente no dejen que ese argentino que usurpa la silla de Pedro se burle de ustedes dejando impune las burla de los sacramentos y las profanaciones de sus Templos

Anónimo dijo...

K4C
deje de insultar
hemos salido MUCHAS VECES A MANIFESTARNOS
pero usted no sopesa que esta gente es rastrera y son ideólogos comunistas
ellos son tramposos y van por todo
no les importa nada se llevan todo por delante....
SON TIRANOS...
si nos estamos moviendo y difundiendo material para que la gente despierte
ASI QUE DEJE DE JUZGARNOS

Anónimo dijo...

Además convocamos a la gente a que rece asi las cosas se solucionan según Él y no según nuestros criterios.

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
K4C
24 de septiembre de 2014, 2:18

+

Estos casos no son excesos de algunos curitas loquitos, sino parte del sistema modernista tolerados y fomentados por la jerarquía "eclesiástica" con Bergoglio a la cabeza.

Aquí no basta protestar, sino que hay que separarse en forma total, definitiva y pública de la "iglesia" de Roncalli, actualmente dirigida por Pancho I.

El único punto de contacto que los católicos podemos y debemos tener con los modernistas son polémicas doctrinarias con la intención de convertir a los "católicos conciliares".
Por supuesto que si uno se da cuenta que el modernista es pertinaz debemos poner fin a la discusión y evitarlo, tal como manda San Pablo.

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Además convocamos a la gente a que rece asi las cosas se solucionan según Él y no según nuestros criterios.
24 de septiembre de 2014, 6:47

+

Por supuesto que hay que rezar, pues la oración no solamente es importante, sino que es mucho más importante que la acción.
Pero eso no quita en nada al hecho que debemos actuar para lo cual debemos rezar para que Dios nos muestre el recto camino a seguir.

Solamente rezar y esperar que Dios haga un milagro no es católico.

!A Dios rogando y con el mazo dando! en cambio es sumamente católico.

Anónimo dijo...

Además convocamos a la gente a que rece asi las cosas se solucionan según Él y no según nuestros criterios.

24 de septiembre de 2014, 6:47


TOMÁS LEA BIEN

POR ESO PUSE

ADEMÁS...

Anónimo dijo...

difundimos material para que la gente despierte
participamos en manifestaciones
y además convocamos a la gente para que rece.....
Tomás, Tomás.....

Anónimo dijo...

porque al no protestar como es debido por este sacrilegio públicamente ustedes se están haciendo cómplice de ellos y como se protesta? Boicot déjenles las iglesia que profanaron vacias no asistan a esas parroquias que van a ir a buscar a un lugar que en una misa negra ha sido consagrado al diablo!!!!!


¿quién te crees que sos para decirnos lo que tenemos que hacer?

la reparación es algo que no hace ruido
asi que llamate a silencio

Anónimo dijo...

CINCUENTA AÑOS DE DEMOLICIÓN NO SE ARREGLAN CON UNA ESTÚPIDA MANIFESTACIÓN CALLEJERA.

Anónimo dijo...

“Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993


todo lo publicado luego del concilio está sin dudas infestado

hasta el Denzinger modificaron

KaosHispano dijo...

esta panda CLERO DEMOLEDOR es toda gay o promotores de gays y lesbianas, o amigachos de los tales, es algo archisabido además.


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/09/gays-del-tiempo-final-toman-roma-por.html

Anónimo dijo...

anónimo 3:15 esto no se arregla con democratismos
su mentalidad se ve que está impregnada de la mentalidad "católica" liberal democratizada...

Blas dijo...

Garba anónimo consigase alguien que se lo traduzca. Asi va a entender claramente porque está equivocado respecto a la comunión a los divorciados

http://www.ilfoglio.it/articoli/v/121344/rubriche/papa-francesco/papa-francesco-matrimonio-divorziati-sinodo-risposarsi-nonostante-i-santi.htm

Anónimo dijo...

El traductor de google ha demostrado una vez más su total inutilidad cuando se aplica a un texto, y no solo a palabras aisladas... De todos modos, Blas, no se preocupe, quizás el Sínodo no se pronuncie de acuerdo a la opinión que yo le dí, y no le quepa la menor duda que aceptaré, acataré y respetaré lo que diga la Iglesia. Insisto, este no es el tema realmente importante del Sínodo. Por lo demás, yo ya he cumplido con Ud., ahora espero que Ud. deje de esconderse, cumpla con su palabra (si es que debo seguir confiando en que la tiene) y responda "sí sí no no" si Francisco es el Papa.

Anónimo dijo...

El traductor de google ha demostrado una vez más su total inutilidad cuando se aplica a un texto, y no solo a palabras aisladas... De todos modos, Blas, no se preocupe, quizás el Sínodo no se pronuncie de acuerdo a la opinión que yo le dí, y no le quepa la menor duda que aceptaré, acataré y respetaré lo que diga la Iglesia. Insisto, este no es el tema realmente importante del Sínodo. Por lo demás, yo ya he cumplido con Ud., ahora espero que Ud. deje de esconderse, cumpla con su palabra (si es que debo seguir confiando en que la tiene) y responda "sí sí no no" si Francisco es el Papa.

Anónimo dijo...

Garba, que es lo mismo que decir
aceptaré acataré y respetaré lo que digan los demoledores maestros del ERROR.

Obediencia ciega no va querido. Piense de vez en cuando... piense, use la cabecita; si lo que te mandan es malo es lícito no obedecer. Si su director espiritual le mandase asesinar a su mujer, por ejemplo, usted se ve que, por esa obediencia mal entendida, lo haría.

Anónimo dijo...

El mismo Evangelio te avisa que tengas cuidado con los ciegos que guian a otros ciegos porque ambos caen al mismo pozo.

Anónimo dijo...

bergoglio no es papa