jueves, 22 de mayo de 2014

Era "trucha" la carta del Papa a Cristina


Broma de "mala leche"


La agencia oficial argentina de noticias, Telam, difundió ayer un cable reproducido luego por los medios, en el que daba cuenta de una carta dirigida por Francisco a la presidente de la Nación, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Una transcripción de la misma apareció hoy en la Web de la Casa Rosada, de la que todavía no ha sido retirada y que reproducimos abajo.



En el siguiente facsímil de la carta, nótase un error de ortografía o de tipeo impropio de misiva de tan alto rango: ARGENTINO por ARGENTINOS. Como también puede señalarse alguna falta de puntuación, y verla escrita en letras mayúsculas.
Sin embargo de lo cual, fue aceptada como auténtica por la oficina correspondiente.



Hace pocos minutos, el padre Guillermo Javier Karcher, que trabaja en la Oficina de Celebraciones Litúrgicas de la Santa Sede, dijo a C5N que la carta es apócrifa, agregando:

 "Es un artista el que hizo este collage, uno se queda sorprendido, nunca ocurrió algo así... Esto es hecho por muy mala leche..., los argentinos nos entendemos".

Asimismo, según TN, Karcher negó que el  Papa Francisco se haya molestado: "No, bronca no. Uno mira esas cosas y se ríe".

Según sigue informando TN:
La carta publicada tiene un membrete de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires y está firmada desde el Vaticano, el 15 de mayo de este año. Según los movimientos oficiales de Presidencia y de la agencia oficial Télam, la carta fue tomada, recibida y considerada como si el papa Francisco hubiera sido el autor de la carta.
En declaraciones a DyN, Karcher confirmó que "la carta es falsa", y precisó que pidió al embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, que notifique de "tal error" y haya una "rectificación" sobre esta situación.

Hace unos años a la Reina Isabel II de Inglaterra la llamaron por teléfono unos reporteros que luego resultaron falsos. A la Reina Cristina no podía pasarle nada menos: le escribió falsamente el mismo Papa.


¡Por favor, deje su comentario!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Son rápidos para negar una carta a la kretina, pero LENTOS para negar una llamada telefónica a la adúltera que quiere comulgar.

RMG

Anónimo dijo...

que estupidez todo esto
una manga de ineptos

Anónimo dijo...

La carta trucha vino desde la Nunciatura. Indudablemente, la Diplomacia vaticana no es lo que era antaño...

Anónimo dijo...

Inoperantes o jugada sucia de desprestigio? Atenti estas jugadas las va a recibir seguido, no crean q son todos santos, y tampoco q son todos inoperantes....
Caminante Solitario Lc 9,49-50

Daniel Huntington dijo...

Un verdadero logro de este gran blog que copio debajo:

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/05/sin-palabras.html

...a veces una imagen vale 1000 palabras.

Daniel Huntington

Anónimo dijo...

La llamada fue cierta y por eso jamás lo negaron.
La carta es trucha y por eso lo negaron.

Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zcw3B-ot_xA

tomás dijo...

Bergoglio propaga, entre cosas, las herejías del "concilio" ("derecho" a libertad religiosa, ecumenismo y colegialismo) y es ardiente defensor de la "misa" de Montini.

Con eso es claramente hereje y no puede ser Papa.

Eso es lo que importa y no si tal o cual carta es trucha o si la conversación telefónica con una mujer re-juntada que quiere "comulgar" tuvo lugar o no.

Como siempre hay que ocuparse de lo esencial y hechos comprobados y no perder el tiempo con chismes, dimes y diretes.

En cuanto a la "comunión" a los re-juntados, Zollitsch, el "arzobispo" de Friburgo en Brisgovia (Alemania) insinuó abiertamente que habría que darla. Lo cual jamás hubiese hecho si no supiese que Bergoglio esta de acuerdo.

Anónimo dijo...

(La Vie/InfoCatólica) Marta Heizer preside Somos Iglesia en Austria desde el pasado 7 de abril. El movimiento nació precisamente en Austria en 1995 y Martha Heizer fue una de sus fundadoras. A sus 67 años, es conocida por sus manifiestos a favor de la ordenación de las mujeres y la «renovación de la iglesia por los laicos». Desde 2012 preside el «International Movement We Are Church» (IMWAC), «Movimiento internacional Somos Iglesia».



¿¿en el 95??
pleno juan pablismo
¿como es que duró tanto y no lo excomulgaron antes????
fue el tilingo de jp 2 el que los dejó pulular pero si excomulgó a la Tradición Apostólica... a vamos
barbas en remojo
ese no es santo ni en júpiter

Anónimo dijo...

http://secretummeummihi.blogspot.com.ar/

ahora le toca el turno a las franciscanas de la Inmaculada
les mandaron una "visitadora"

jorge dijo...

Pues fijaos que no, que la carta era auténtica, y el papelón es del tal "obispo" "vocero" del Vaticano...

http://www.infonews.com/2014/05/23/politica-145613-el-vaticano-confirmo-que-la-carta-de-francisco-es-verdadera-papa-francisco-la-carta-del-papa.php

María Carlota Lassalle de Valenzuela. dijo...



Estimados "bloguistas": Todo es TRUCHO,

en Roma y en La Argentina.

Ha despabilarnos todos, allá y acá nos están haciendo puré.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

perdón ese a va sin hache María

Anónimo dijo...

pior si es auténtica

tomás dijo...

?Por qué iba tomar Wojtyla alguna medida contra "Wir sind Kirche"?

?Acaso eran y son católicos?

tomás dijo...

No me extraña en lo más mínimo que la carta haya pasado por auténtica pues la sanata modernista que contiene podría ser la pluma de Bergoglio.

María Carlota Lassalle de Valenzuela. dijo...

Tenés mucha razón, gracias anónimo de las 12,12. En cualquiera de los casos en que se utiliza, que son muchos, no lleva H si no es en el del verbo.

Sucede que, "la" neurona, tomó un descanso.

No obstante, falta de ortografía mediante, espero que hayan entendido el sentido de mi comentario.

Atte.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/CPGx76vR414
sehen sie bitte!

KaosHispano dijo...

LOS SURES CATOLICOS los han jodido sin remedio los ELITO-paternalistas, pero ahora nos llegan los comunistos bendecidos por paco1 jesuitas:

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/05/jornada-electoral-ex-panola-europeda.html

tomás dijo...

"Hace apenas unos días hablaba con un religioso, miembro de una antiquísima orden mendicante, y me decía que su comunidad vivía en continuo azoramiento, tristeza y depresión por lo que estaba ocurriendo a nivel de la fe. Y me ponía como ejemplo que, después del “¿Quién soy yo para juzgar?”, se habían acercado a la misa parroquial muchos homosexuales que comulgaban con sus “parejas” sin ningún cargo de conciencia."
(Visto en Radio Cristiandad del 5 de mayo de 2014)

Dado que Bergoglio no es un intelectual despistado sino alguien que conoce bien el mundo real, sabia muy bien o tendría que saberlo lo que causaría con "?Quién soy yo (...)".

Lo mismo se puede decir de su aprobación del bautismo de Umma bajo esas condiciones.

Anónimo dijo...

La Iglesia del Anticristo (αντὶ-χριστός)

La Iglesia Conciliar no es la Iglesia Católica, eso es algo que, si bien se ha repetido miles de veces, aún cuesta a muchos comprender. ¿Puede la Iglesia de Católica ser al mismo tiempo, el Cuerpo Místico de Cristo que el Sendero que lleva a la Condenación? Como católicos sabemos que existe una sola Iglesia, lo repetimos en el Credo, lo hemos aprendido, lo hemos asimilado y somos conscientes, no por nuestra voluntad, sino porque hemos recibido el auxilio de la Gracia, en que fuera de la Iglesia Católica Apostólica y Romana no hay salvación. Así lo estableció el Credo en el Primer Concilio Ecuménico, convocado para luchar contra aquella herejía que se extendía por todo el orbe conocido, la cual hizo apostatar a la casi totalidad del Clero y que San Atanasio consideró "la Gran Apostasía".

La Iglesia Católica es la única Iglesia Verdadera, sólo en ella se da a Dios un culto agradable, un culto que él acepta como decoroso y válido. Por otra parte, la Iglesia nacida con el Concilio Vaticano II está en las antípodas de la Iglesia de Cristo, por lo que no es sino, la Iglesia del Anticristo. ¿Por qué? Porque en la Iglesia Conciliar se enseña todo lo contrario a lo que el Logos que se hizo carne nos transmitió.

El término al que aludimos proviene del griego αντὶ-χριστός significando literalmente: el que se opone o el que sustituye a Cristo. Mientras que ciertas religiones no católicas, presentan una multiplicidad de "dioses" o a un dios radicalmente diferente al nuestro, la herejía neo-modernista y neo-protestante copta el armazón institucional de la Iglesia Católica Romana y le hace predicar a un cristo diferente, un cristo conforme a las enseñanzas del mundo, a las nuevas tendencias... a un falso cristo que se opone y que suplanta (αντὶ) al verdadero Cristo (χριστός ).

Así como el Papa es el Vicario de Cristo, la Iglesia Conciliar tiene su propio Pontífice Máximo, que es el Vicario del Anticristo, y por lo tanto representa su poder, representa su enseñanza, la confirma, la promulga y la extiende por el mundo. El Magisterio de la Iglesia Conciliar es radicalmente opuesto al Magisterio de la Iglesia Católica, porque el segundo es cristo-céntrico, mientras que el primero está centrado en la oposición a Cristo ya que tiene como origen, no a la Verdad, que es el Logos sino a la Mentira y por autor a su Padre, el Demonio (Jn 8: 44). Así como Cristo nos legó el Sacramento de la Misa, el cual fue enriquecido por los Santos en forma de Divina Liturgia, el Suplantador de Cristo inspiró y dio una falsa misa, el Novus Ordo, que remplaza al Sacramento del Altar por un culto inválido, ilícito y que no adora a Dios, sino al Padre de la Mentira.

La Iglesia Católica tiene sus Santos, los cuales agradaron a Dios en éste mundo y sirven de ejemplo a los fieles de la Iglesia Militante. Los Santos permanecieron fieles (fidelis) a la Verdad, dieron testimonio de la Fe, por la predicación, por la obras, pero siempre porque fueron portadores de Cristo (Χριστόφορος), mientras que la Iglesia Conciliar tiene sus propios "santos". Ellos no pueden ser santos católicos, porque su predica, sus acciones, sus obras no son las de Cristo, sino las del αντὶ-χριστός que se manifiesta en ellos.

Anónimo dijo...

La Madre Teresa de Calcuta, canonizada por Wojtyla/Juan Pablo II es un claro ejemplo de ello: una mujer que jamás adoró al Verbo, que no rindió culto a Dios, sino que se postró ante los falsos dioses hindúes en más de una oportunidad y profeta del ecumenismo y del indiferentismo religioso. Otro ejemplo es el mismo "beato" Wojtyla, quien persiguió a la Iglesia, expandió los errores y herejías del Vaticano II y concluyó la Gran Apostasía que hoy vivimos.

Dijo San Pablo (II Tes 2, 3-12)

"Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes ha de venir la apostasía y ha de manifestarse el Hombre de Pecado, el hijo de la Perdición, que se opone y se alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el templo de Dios y proclamarse Dios a sí mismo.
¿No os recordáis que, estando entre vosotros, ya os decía esto? Y ahora que sabéis qué es lo que le contiene hasta que llegue el tiempo de manifestarse. [...] Entonces se manifestará el inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el aliento de su boca, destruyéndole con la manifestación de su venida. La venida del inicuo vendrá acompañada del poder de Satanás, de todo género de milagros, señales y prodigios engañosos y de seducciones de iniquidad para los destinados a la perdición por no haber recibido el amor de la verdad que los salvaría. Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira y sean condenados cuantos, no creyeron en la verdad, se complacen en la iniquidad".

Esa Apostasía fue mencionada por Nuestro Señor (Mt 24, 12). ¿Qué es aquello que impide la manifestación del αντὶ-χριστός? Nosotros lo ignoramos, sólo podemos conjeturar que (basados en Dan 10) se trata del Arcángel San Miguel, que protege y resguarda al pueblo de Dios contra Satanás. Pero el enemigo trabaja, el enemigo hace su trabajo, lo hizo de forma paulatina hasta que les llegó la hora del triunfo momentáneo el Golpe Maestro de Satanás, la Apostasía de la Jerarquía Católica y la promulgación por la misma Jerarquía de la Herejía Neo-Modernista y Neo-Protestante. Pero ese triunfo es momentáneo, es un tiempo, porque ellos también son criaturas. Dios es Eterno, el ésta fuera del Tiempo y del Espacio, él es Omipotente y Absoluto y ha permitido, en su providencia, ese triunfo momentaneo, ese eclipse de la Iglesia para intervenir finalmente y aniquilar al Mal

Anónimo dijo...

La madre Teresa, ayudaba al pròjimo. A los moribundos, a los hombres que la sociedad abandonò y los ayudò a tener una muerte digna.
La madre Teresa sabia que muchos bebès iban a morir, pero queria que murieran conociendo el amor. Amor de la persona que en ese momento les daba una caricia que sintieran por ùnica vez en su vida, un tierno gesto hacia ellos, antes de morir.
Gesto que desde que llegaban al mundo nadie jamàs les habia dado.
Ella si que amò a su projimo y diò toda su vida para estar con ellos.
O ahora van a decir que vivia en un palacio o en en la riqueza.
Ama a tu projimo como a ti mismo.
Ella lo hizo.
La persona que habla mal de la madre Teresa podria ir a una Instituciòn de personas discapacitadas y brindar su ayuda, tambien a los huèrfanos.
Podria dejar por el resto de su vida, algunas horas dedicada a estas personas.
Seria algo que lo dignificaria.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
"La madre Teresa, ayudaba al pròjimo. A los moribundos, a los hombres que la sociedad abandonò y los ayudò a tener una muerte digna.
La madre Teresa sabia que muchos bebès iban a morir, pero queria que murieran conociendo el amor. Amor de la persona que en ese momento les daba una caricia que sintieran por ùnica vez en su vida, un tierno gesto hacia ellos, antes de morir.
(...)
28 de mayo de 2014, 1:56

......

La Madre Teresa era una apóstata. Hay una foto que la muestra arrodillada delante de un buda en señal de adoración o al menos de veneración.

De acuerdo con esa "fe" no se dedicaba a misionar. Para ella misionar era que un hindú sea un buen hindú y un budista un buen budista.
Todo de acuerdo con el espíritu de Asís.

Sería interesante saber si los bebés en cuestión eran bautizados. Supongo que no. Supongo que ella y sus "monjas" se limitaban a acariciarlos.

En cuanto a su ayuda a los pobres hay personas críticas que afirman que los medios de comunicación exageraron esa ayuda.
Igualmente hay malas lenguas que afirman que hubo bastante irregularidades en la administración de las donaciones.
Lo cual hizo que las donaciones fueron retrocediendo cada vez mas.

Uno se pregunta (ingenuamente) por qué estas acusaciones (o las acusaciones contra los Legionarios) nunca fueron investigadas por el Vaticano.

Que la canonización de esta mujer ha sido nula es bien claro, pues ella ha sido una apóstata y fue canonizada por un falso papa.

La Madre Teresa no es una santa de la Iglesia, sino un ídolo se la secta conciliar y del mundo anticristiano.

tomás dijo...

Sin la Fe nadie puede agradar a Dios (Hebreos 11,6).
Toda obra que no se hace por amor a Dios, lo cual es inseparable de la Fe ( amor sin la Fe es sentimentalismo), no tiene valor alguno ante el Creador.

Por eso, todas sus (supuestas) ayudas a los pobre y moribundos no tienen valor alguno ante Dios.

?Dónde esta en este momento esta mujer? Recemos por ella.

Anónimo dijo...



Tomás..

...y los como tú , que solamente tienen FE en si mismo ,..

¿..a quien agradecen ...?


Anónimo dijo...

Tomàs la madre Teresa es una Santa le guste o no.
Lo que diga una persona dèbil mental como usted, es de esperar.
Las taras de las personas, muchas veces pasan por el lado religioso como usted.
Confunden las cosas y recordemos que un dia terminò diciendo que un bautismo es igual a un casamiento.
Yo entiendo que sus familiares le dejen entretenerse con pc, y asi se lo sacan de encima un rato, pero deberian leer lo que usted en su discapacidad de discernir, llega a escribir.
Claro que no es tan importante como si su opinion, fuera vista en alguna pagina importante, pero es igual de desubicado.
Saludos Tomas que tenga un buen dia.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
"Tomàs la madre Teresa es una Santa le guste o no."
(...)
28 de mayo de 2014, 11:03

......

Acá no se trata de gustos sino de hechos.

La foto que la muestra arrodillada adorando a un ídolo pagano ("buda"), el cual es, como todos los "dioses" de los paganos, un demonio (1 Corintios 10,20), circuló por todo el mundo.
Ingualmente es de dominio público que nunca hizo el mas mínimo intento de convertir a los paganos e incluso dijo que misionar significa para ella hacer que un hindú sea un mejor hindú y un budista se convierta en un mejor budista.

Ambos hechos demuestran que la Madre Teresa era, igual que su amigo Wojtyla, una apóstata y por eso no puede ser una santa.

A ello se agrega que fue "canonizada" por un falso papa.

Que la secta conciliar "canonice" a semejantes personas, muestra, una vez más, que no es la Iglesia de Cristo.

Anónimo dijo...

que remplaza al Sacramento del Altar por un culto inválido, ilícito y que no adora a Dios, sino al Padre de la Mentira.


el novus ordo no adora al diablo
lo han cambiado pero todavía se produce la trasubstanciación
tal vez eso sea dentro de poco que terminen de cambiar lo poco que queda de la misa

Anónimo dijo...

La madre Teresa, ayudaba al pròjimo. A los moribundos, a los hombres que la sociedad abandonò y los ayudò a tener una muerte digna.


no les sirve de nada la muerte digna si no les ayudaba a salvar sus almas

Anónimo dijo...

Pobre Tomàs esta chocho. La arterioclerosis lo tiene asi.

Anónimo dijo...

Pobre Tomàs esta chocho. La arterioclerosis lo tiene asi.