martes, 6 de mayo de 2014

¿Dónde están Taussig y sus colegas?


Cruel con los humildes, sometido a los poderosos


¿Hasta cuándo, Señor Santo y Verdadero,
no juzgas y vengas nuestra sangre de los que habitan la tierra?

El día 2 de Mayo se llevó a cabo en la República Argentina, nación que una vez supo ser católica, un crimen que clama al cielo. Un niño de 23 semanas de gestación fue horriblemente asesinado dentro del vientre materno.

Si bien en nuestro país no existe una legislación que apruebe el aborto en cualquier caso, una interpretación interesada e ideológica de un artículo del Código Penal realizada por la Suprema Corte de Justicia, la misma que avasalló los principios liminares del derecho para permitir la venganza del terrorismo marxista contra nuestras FFAA, permite esa detestable y criminal práctica cuando se trate de una mujer violada.

En este caso, la madre de una niña de 13 años, quien presuntamente estaba embarazada  de su padrastro, se presentó en un hospital público de la provincia de Buenos Aires para solicitar un aborto "legal" encuadrado en la figura que comentamos arriba.

Los médicos Rubén Rossi y Mariana Dunayevich, del hospital de Moreno (a 30 Km de la Ciudad Autónoma de de Bs As), se negaron a realizar la práctica aduciendo que, por el estado avanzado de la gestación, sería riesgosa para la salud de la madre.
Lo mismo sostuvo la Coordinadora del Programa de Prevención y Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género del Ministerio de Salud bonaerense (dependiente de la Pcia. de Buenos Aires), Lidia Tundidor. 

Las organizaciones por los "derechos de la mujer", simples reductos de neomarxistas puestos al  servicio del Nuevo Orden Mundial que cuentan con suculentos subsidios nacionales y extranjeros; salieron a buscar dónde asesinar a la criatura. ¡Y lo lograron!

Según informaron confusamente esas mismas organizaciones, fuera del ámbito de la Pcia. de Buenos Aires, comenzando en un consultorio privado, pero concluyendo en un hospital público, con medicamentos suministrados privadamente y sin la intervención de las autoridades sanitarias de ese distrito, la criatura fue asesinada.
Simple daño colateral de un sistema de gobierno que deja ejecutar a un inocente, mientras el presunto culpable, el padrastro, sigue libre.

Ya se sabía, porque lo dijeron algunos medios, que estos asesinos estaban buscando realizar el crimen. Sin embargo, a las cátedras de nuestros obispos no parece haber llegado la noticia, pues permanecieron en el más ominoso de los silencios.

Es más, hasta ahora ninguno de estos Ordinarios ha movido el pico. ¡Faltaba más! No sea cosa que le den un disgusto a Francisco; que quiere que se haga todo el lío posible, menos, al parecer, aquel que pueda interrumpir su connubio con el mundo.

Poco ha recibió al abortista Rey de España, como si 100.000 abortos cada año, consecuencia de su firma puesta en un decreto Real, fueran moco' e pavo, como dicen en el campo argentino. ¡San Ambrosio: ¿dónde estás?!

Pero si hay un silencio repugnante en extremo es el del ordinario Taussig. Aquel que le cantas loas a la Democracia partidocrática que nos desgobierna, ocultando un puntito "sin importancia": ni la verdad ni, consecuentemente el derecho, los deciden las mayoría por muy mayores que sean.

El mismo que amenaza con el "entredicho" a un hombre sincero, aunque a algunos no les gusten sus modos, mientras se calla cobardemente la boca cuando se trata del nefando crimen del aborto, para el que EL DERECHO CANÓNICO ESTABLECE LA EXCOMUNIÓN.

Si alguien tiene alguna duda sobre quién es Taussig y a quienes representa, sobre su cobardía frente a los poderosos y su crueldad con los humildes que no pueden enfrentarlo con la fuerza material, que se despabile frente a lo que ahora contemplamos.

Si acaso alguno dijera que no habló porque está en Roma, vaya a saber haciendo qué además de gastar plata en pasajes y viáticos, se le contestará que puede tener razón, pero, al mismo tiempo, la experiencia indica en su caso que es "difícil que el chancho silbe".

Esperamos que alguien, si no sea Taussig, salga a excomulgar, con la misma rapidez y prolijidad con que  se amenazó al Dr. Caponnetto, a quien corresponda en el presente caso. Si no lo hicieran, Dios y la Nación se los demanden.


Ilustra esta entrada: "La matanza de los inocentes" (1625/26), óleo sobre tabla de Nicolás Poussin que se conserva en el Musée Condé de Chantilly, Francia. 

¡Por favor, deje su comentario!

600 comentarios:

1 – 200 de 600   Más reciente›   El más reciente»
Daniel Huntington dijo...

Estos silencios cómplices y cobardes del episcopado argentino se entienden claramente como consecuencia de años de demolición y desactivación de la doctrina católica llevada a cabo por el actual cretino máximo Bergoglio.
Valga esto nuevamente como cachetada a los conciliares del blog que defienden a un papa y jerarquía degenerados y mundanos.

KaosHispano dijo...

EL INICUO ES MUY LISTO, y a los mismos presuntos sabios ecclesia se los camela facilmente, no te digo a los clericales papólatras y jerarcólatras que han incubado y acunado en los ultimos siglos...

DEMOLITIO CONSUMMATA EST

DIOS NO LOS PERDONE

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/05/usus-antiquor-y-novus-ordo-mundi.html

Anónimo dijo...

El artículo es del Código Penal, no Civil.
Sdos.

Garba Lawal dijo...

Con el mismo criterio podría criticarse a Mons. Taussig y a todos los obispos de la Argentina por no pronunciarse condenando todos y cada uno de los (muchos) abortos que se producen cada día en nuestro país, tanto los que salen a la luz como los clandestinos. Incluso podríamos globalizar la crítica y hacerla extensiva a todos los obispos del mundo, por los miles de abortos que se producen todos los días en el planeta. Incluso, para información de Daniel Huntington, mucho antes de que Jorge Bergoglio fuese obispo...

Pero también se puede ser un poco más honesto, dejar de lado la rabia que se le tiene a Taussig por la amonestación a Caponnetto (respecto de la cual he expresado oportunamente mi disenso), dejar de ser funcionales a quienes insultan a Francisco (el Papa), y, aún sin dejar de hablar claramente sobre este lamentable caso, admitir que la Iglesia, con el Papa a la cabeza y en repetidísimas oportunidades, se ha pronunciado terminantemente en contra del aborto. De este aborto, de los anteriores, de los que vendrán, de los punibles, de los no punibles, de los que salen a la luz, de los clandestinos, etc.

Incluso en el lugar del análisis político, también cabría sincerarse y señalar que si Argentina no tiene todavía una norma vigente que despenalice el aborto de manera lisa, llana y absoluta (a la cual, antes que me lo pregunten, personalmente me opondría), es porque Francisco (el Papa) es argentino, e incluso eso vendría más al caso del artículo que un pequeño desliz para llevar agua al molino de los "pseudo-presos políticos".

Recemos por esa niña, y por el alma del niño que nunca llegó a llamarla "mamá".

Anónimo dijo...

¿y cuando van a hablar de los abortos espirituales? de los abortos espirituales vienen los otros.

Anónimo dijo...

Rabia será la de Taussig por las verdades que le echa en cara Caponnetto, y lo nuestro es reacción no rabia.

Unknown dijo...

es preocupante la atencion de los Obispos respecto a las drogas o a su trafico y su silencio frente al aborto y todas las practicas que configuran la cultura de la muerte!
Que silencio ominoso!
Mariano Gradin

Anónimo dijo...

Cualquier obispo o mejor dicho la CEA en pleno debería haber levantado la voz señalando este aberrante crimen. Bien podría sacar una declaración ahora que está reunida recordando con ternura al p. Mugica ( otro asesino)

Anónimo dijo...





Por gran desgracia , hay centenares de abortos en Argentina todo los días , y centenares de miles en todo el mundo ,…. y no es de hoy .
Siempre , la Iglesia , TODOS los Papas , y los obispos de toda la Iglesia , también el Profesor Caponnetto , y un miles de laicos y religiosos en todo el mundo , se han declarado contra ese crimen abominable …….




Anónimo dijo...

Donde estamos los laicos que debeeríamos trantar de buscar la santidad en la política?
Donde estamos los laicos que votamos en la Argentina?
Donde estamos los laicos que respetamos la vida humana en todas sus formas, color e ideología?
Falta compromiso de los laicos que nos la pasamos todo el día insultandonos en blogs , perdiendo el tiempo que Dios nos regala gratuitamente !

Perdón señor por robarme tu tiempo neciamente en tantas estupideces cómo discutir en este blog!

Por qué le exigimos a la curia lo que los laicos no hacemos?
Nos escudamos cobardemente en el obispo donde el mandato es claro que la iglesia debe intevenir lo menos posible en forma "institucional" y el laicodebe ser la luz del sistema socio-economico desde la misma política!
Cúantos de aquí actibamente trabajamos en lo social y en lo político?

Me necesitas en el desprotegido y no estoy, me necesitas en el que no cree y no estoy, me necesitas en la empresa y no estoy, me necesitas en los no natos y no estoy!

Estoy seguro que tenes a esa niña gozando de tu misericordia ya en tu esencia de amor celestial, ella es una martir del siglo xxi, al igual que tus hijas Perpetua y felicitas que murieron sin el bautismo!

5000 millones de no bautizados claman por tu Justucia que es la mismisima misericordia que san Pablo nos enseñó!

Que los que podemos ser instrumentos eucaristicos seamos el germen para IMPETRAR que todos tus hijos se salven!
Por El, con El y en El a ti Dios Padre Omnipotente en la Unidad del Espíritu Santo; todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos.
Amen.

Anónimo dijo...

Donde estamos los laicos que debeeríamos trantar de buscar la santidad en la política?
Donde estamos los laicos que votamos en la Argentina?
Donde estamos los laicos que respetamos la vida humana en todas sus formas, color e ideología?
Falta compromiso de los laicos que nos la pasamos todo el día insultandonos en blogs , perdiendo el tiempo que Dios nos regala gratuitamente !

Perdón señor por robarme tu tiempo neciamente en tantas estupideces cómo discutir en este blog!

Por qué le exigimos a la curia lo que los laicos no hacemos?
Nos escudamos cobardemente en el obispo donde el mandato es claro que la iglesia debe intevenir lo menos posible en forma "institucional" y el laicodebe ser la luz del sistema socio-economico desde la misma política!
Cúantos de aquí actibamente trabajamos en lo social y en lo político?

Me necesitas en el desprotegido y no estoy, me necesitas en el que no cree y no estoy, me necesitas en la empresa y no estoy, me necesitas en los no natos y no estoy!

Estoy seguro que tenes a esa niña gozando de tu misericordia ya en tu esencia de amor celestial, ella es una martir del siglo xxi, al igual que tus hijas Perpetua y felicitas que murieron sin el bautismo!

5000 millones de no bautizados claman por tu Justucia que es la mismisima misericordia que san Pablo nos enseñó!

Que los que podemos ser instrumentos eucaristicos seamos el germen para IMPETRAR que todos tus hijos se salven!
Por El, con El y en El a ti Dios Padre Omnipotente en la Unidad del Espíritu Santo; todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos.
Amen.

Anónimo dijo...

Decía el beato* Juan Pablo II que "Quien negare la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona humana ya concebida aunque todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral. Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente. Se minaría el mismo fundamento de la sociedad”.

Pues bien, aquí, En España o en cualquier otro país de corte occidental que han claudicado ante la masonería, se lleva bastante años minando concienzudamente los principios morales de la sociedad. Comparen ustedes estas declaraciones de un papa verdadero con los eructos mentales de un hereje Bergoglio cuando señaló que no había que "obsesionarse" con el aborto.


* Al no ser papa el hereje Bergoglio, la canonización de Juan Pablo II por lo tanto no es válida.


@Olorapescadero

KaosHispano dijo...

si, péguese mucho al pecho, SI...

si eres un laico militante y combatiente de Espiritu contra el aborto, EL CLERO DEMOLEDOR Y SUS ESBIRROS te marginan, linchan y hasta crucifican. Que se lo digan a Osoro y su mafieta Avellanas...

esto es el CVII de esta gente mundi, EN PAZ CON EL MUNDO Y A SEGUIR EN POLTRONA Y FIGURANDO y chupando sueldazos de funcionarios eclesiales, prostitutos de demonios.

Anónimo dijo...

Lo dejo renegando por lo que el Espiritu Santo quizo del CVII en la Iglesia de Cristo, yo me pongo manos a la obra, si quiere llameme marxista, o mason, o anticristo.
Que Dios lo bendiga. Al igual que a mis 7000 de hermanos.
Sdos.

Anónimo dijo...

Me entero por un amigo que Amnistía Internacional incluyó en sus informes de 2007 el acceso universal al aborto como un "derecho humano" (!!!¡¡¡).
Es decir, si lo he entendido bien, según esta virtuosa y masónica organización de carácter humanitario, eliminar, asesinar y acabar con la vida de un ser humano es un "derecho humano".
Qué terrible paradoja, Qué tiempos tan terribles nos toca vivir. El diluvio de Noé se va a quedar en aguacero de aguachirle con lo que nos va a tocar a nosotros.



Pd. Garba por favor, deje de hacer apología de la imbecilidad y evite caer en la estupidez, que ya nos conocemos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Nada sería más absurdo que enfrascarse en la monotonía creyendo que el orden regular de nuestro pulso, nos salva del desastre. Dijo un sátrapa de estos que adora tanto la izquierda, y algún que otro merluzo que escribe en este blog, que prefería morir de pie a vivir arrodillado, y como frase (hay que reconocer a los progres, una capacidad innata de crear eslóganes que no poseen las personas decentes), es toda una lección de ética. Y de estética.
No hay nada más patético, macilento y turbador que observar la vida de una rémora, ese pescadito usurero y servil que vive de asear los bajos fondos de los tiburones, los de las finanzas y los otros. Navegan adheridos como lapa a su amo. La sombra del tiburón es su conciencia, la voz de sus ojos. Me recuerda mucho la actitud de estos bicharracos, a la actual sociedad del Bienestar.
Hace agua por todos lados y se siente desbordada ante las acometidas que le propinan los iluminatis que socializan hasta sus últimas consecuencias, los experimentitos de ingeniería social.

“La religión de los últimos tiempos será aquella que sacraliza la lujuria y condena la fertilidad”, aquí estuvo fino como una lubina Chesterton. ¿Cómo explicar que un tipo prefiere morir de pie a vivir arrodillado y luego no soporta darle una oportunidad a la criatura que está por llegar? ¿En nombre de que ciencia o religión se arrogan la suprema virtud del nacimiento de un hermano mío?

“Algunos adultos necesitan comprometer a otros, especialmente menores, en la trasgresión del bien”
(Bernanos)


@Olorapescadero

tomás dijo...

Anónimo dijo...
¿y cuando van a hablar de los abortos espirituales? de los abortos espirituales vienen los otros.
6 de mayo de 2014, 15:41

......

Completamente de acuerdo. Los abortos (biológicos) son un resultado de la pérdida de la Fe.

Por eso la secta conciliar que abandonó la Fe y la combate no convence a nadie con sus tímidos, escasos y aguados pronunciamientos contra el asesinato pre natal.

Anónimo dijo...

Los abortos (biológicos) son un resultado de la pérdida de la Fe.


POR FIN, endlich bitte, ALGUIEN LO VE!!

la mayoría se queda en la superficie de moda provida,
y la vida de piedad ¿que??

Wunderschön Tomás.

Anónimo dijo...

Bueno Mariano, algo hacen, por ejemplo lo de grávida.

Anónimo dijo...

Lo dejo renegando por lo que el Espiritu Santo quizo del CVII en la Iglesia de Cristo, yo me pongo manos a la obra, si quiere llameme marxista, o mason, o anticristo.
Que Dios lo bendiga. Al igual que a mis 7000 de hermanos.
Sdos.

6 de mayo de 2014, 16:33
-------------


anónimo el EESS NO QUISO EL VATICANO SEGUNDO.

Anónimo dijo...

OLOR SU BEATRUCHO BORRABA CON EL CODO LO QUE ESCRIBÍA CON LA MANO

el era muy provida
pero de vida de piedad NADA
NO LES ENSEÑABA NADA A LA GENTE
TOTALMENTE NULO
POR ESO ES QUE HOY APLAUDEN LOS CATÓLICOS /CON MENTALIDAD JUANPABLISTA NEFASTO/ A bergy-

vayase a la reverenda con ese trucho

Anónimo dijo...




EESS NO QUISO EL VATICANO SEGUNDO.


...te lo digo ..YO ... que soy el EESS

Anónimo dijo...

Donde estamos los laicos que votamos en la Argentina

-------------

Esto no se arregla con votos ni con voluntarismo o activismo de los laicos, lo cual es muy parecido al error del americanismo.

se arregla con la consagración de Rusia que NADIE está apoyando.

Anónimo dijo...

CAPONNETTO S.O.S. Ahora ese pedido, de proceder con los entredichos sobre distintas personas, es ilògico. No quieren que Caponnetto se coma el entredicho solito. Necesitan varios en la misma bolsa. Es increible lo que se lee, contra Taussig, que va de amenazas de publicar cosas, a "si sancionas a Caponnetto tambièn deben sancionar a ....etc, etc. a insultos abiertamente de todos los colores.
Creo sinceramente que si hubiera lugar a coimear a Taussig, para que no aplique el entredicho, habria muchos que ya estarin haciendo una colecta.
Ser hombre tambièn significa aceptar las consecuencias de nuestros propios actos. Nos gusten o no. No sean chacales, que con todo lo que hacen para defenderlo, lo dejan mal parado desde todos los puntos de vista. El tipo, tiene una manga de ineptos que salen a defenderlo. Lo mas probable es que sienta verguenza de ustedes con todo lo que dicen. Pero es lo que tiene asi que encima tiene que quedarse calladito y agradeciendo.
Serà eso tambièn parte de su castigo?

Anónimo dijo...

ANÓNIMO CHISTOSO 6 de mayo de 2014, 17:38
VOS DECÍ LO QUE QUIERAS


PERO EL EESS NO QUISO ESE CONCILIO



ya en los treinta un PAPA había preguntado a sus asesores si se podía convocar a un concilio y muy sabiamente le dijeron que no era oportuno por el modernismo que se cernía sobre la iglesia


asi que mucho menos lo fue con roncalli

estudie el tema y verá

Anónimo dijo...

¿¿CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS ANÓNIMO 17:41??

ESO DÍGASELO A bergy

Anónimo dijo...

castigo es bergy por no haber hecho la consagración de Rusia

Anónimo dijo...

DIOS LOS PERDONE


PERO EL EESS QUISO ESE CONCILIO

Anónimo dijo...

NO SE DA CUENTA QUE SE SATANISA CONTRADICIENDO AL EESS?
DIOS PREPARÓ A RONCALI DESDE LA ETERNIDAD PARA QUE LLLAME AL CONCILIO Y LUEGO PREPARÓ A BERGOGLIO PARA QUE LO PONGA EN PRACTICA!!!!

NO SEA DEMONIACA SEÑORA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se sulfure
Dios no preparó a ningún roncalli
Dios no quiso ese concilio
quiso a Siri de pontifice
y ese tal roncalli lo único que hizo fue interceptarle los planes

Siri era el verdadero pastor según el Corazón de Cristo.

Anónimo dijo...

no se sulfure que deja demasiado olor al de abajo en el blog...

Anónimo dijo...

Siri estaba en contra del comunismo por eso el tal roncalli, que SI estaba a favor de colaborar con el comunismo, no lo dejó gobernar la Iglesia.
¿O USTED NO SABE LO QUE FUE LA OST-POLITIK roncaliana-montiniana-woytiliana? pobrecito no tiene ni idea de lo que pasó en esa elección y luego en el conciliábulo.

¿sabe usted lo que fue el pacto de Metz??
no por supuesto me imagino que ni sabe lo que fue.

Anónimo dijo...

el EESS no quiso ese concilio

Daniel Huntington dijo...

Podemos remitir, sin temor a errar, la presente cobardía y degeneramiento del clero conciliar modernista a la llegada "imprevista" al papado de Roncalli.
Él inaugura el silencio cómplice ante los pecados públicos mas notorios y aberrantes dando inicio así a la pastoral del contubernio.
Puede explicarse claramente entonces la falta de condena expresa con excomunión incluída a cada uno de los que practican el aborto (cuando es público y notorio) por parte de la gran mayoría de los obispos de todo el mundo; de los cuales, el episcopado argentino, es de los peores, como muestran las estadísticas al respecto publicadas en Panorama Católico Internacional.
Este episcopado no surgió por generación espontanea sino que en los últimos decenios fue querido y engendrado por quién fue y es su padre: Bergoglio.

Dejo una reciente entrevista a De Mattei sobre Roncalli que echa mucho mas que luz sobre este inepto malamente subido a los altares por su hijo mas cretino:

http://www.catapulta.com.ar/?p=12592

Anónimo dijo...

NO SEA DEMONIACA SEÑORA!!!!!!!!!!!

6 de mayo de 2014, 18:07


ese trabajito es exclusivo suyo
ahi no me meto faltaba mas

Anónimo dijo...


http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/04/el-beato-que-trajo-la-desgracia-la.html

J XXIII EL QUE

NOS TRAJO LA DESGRACIA

Anónimo dijo...

La semilla maligna la sembro Lefebvre, y se ve claramente en este blog, que insultan a Francisco y dicen cosas que de solo leerlas ya se pueden caratular de bestiales.
Al menos esa es la parte que los deja al descubiero. El odio que proclaman y las mentiras que dicen.
Sigan asi, que se detectan fàcil.
Fàciles y ordinarios.

Anónimo dijo...

Se lo digo en voz bajita de parte de Dios:
Juan XXIII- apertura CVII - Pablo VI cierre CVII- JPI - JPII- BXI- Francisco.
Lefebvre- muere excomulgado-

Mateo 18:18 " En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo."

Solo nos queda pedir por su alma que no esté en total condenación, solo nos queda la misericordia de Dios.
Dios misericoridioso que no cometes error, y que le diste la potestad para perdonar los pecados haz que tu hijo "Excomulgado" salga de entre los infiernos y se arrepienta por causar un cisma en tu Iglesia!
Que Dios lo perdone ya que humanamente nada podemos hacer!

Anónimo dijo...

Disculpe pero en el listado no veo a Gregorio XVII como Papa de la Iglesia Catolica.
Roncali es mas poderoso que el Espiritu Santo?
Pidamos porque la semilla de Lefebvre no sea tan fructifera como la de los Mormomes o los Islamitas.
Sdos.l

Anónimo dijo...

Equivocado Anònimo 19:11, los catòlicos no debemos pedir de la forma que usted piensa: "para que los demàs no fructifiquen".
Los catòlicos, debemos pedir por la intervenciòn de Dios en nuestras vidas y la salvaciòn de las demàs almas, para estar en sintonia con el plan salvifico del creador.
La verdadera fè, no es una competencia con otras realidades y en la que debemos apretar el acelerador para ganar.

Anónimo dijo...

Ya me está gustando, se acercó de golpe al CVII sr anonimo 19:18, al aceptar al hermano comenzamos a ver que atras de muchas cosas que no son la Iglesia Catolica visible también actúa el EESS.
Sra, si usted lo escribió a lo de las 19:18 la felicito, con un poquito más de esfuerzo llegamos al ecumenismo y al Dialogo Interreligioso.
Sdos.

Anónimo dijo...





El Espiritu Santo se contradice en este blog.........


Anónimo dijo...

No no se contradice,
es que el niñito de babero que anda por ahi no estudió ni profundizó el tema y defiende su postura sin más, como buen ñoñito terco que es.

Anónimo dijo...

Dios no quiso ese concilio.

Anónimo dijo...

Dígalo en la voz que quiera
pero DIOS no quiso ese concilio

Anónimo dijo...

el diálogo y el ecumenismo son masones
de la sinagoga de satanás
¿le suena anónimo??

Anónimo dijo...

Anonimo 19:33, usted siempre invoca su amigo.

Anónimo dijo...

Es una pena , habiamos hecho grandes avances, veo que salió a luz la semilla del "CISMÁTICO EXCOMULGADO".
No hay problema, al igual que a mi amigo el "ASESINO ABORTISTA" con un a anulación tipo DIVORCIO KASPER, se salvan todos del infierno!!!

Anónimo dijo...

libertad-libertad religiosa-dignitatis humanae


fraternidad=ecumenismo=nostra aetate


igualdad=colegialismo

Anónimo dijo...

y esto último de la revolución francesa también proveniente de la masonería
ve anónimo imberbe que solo viene a provocar sin tener idea del tema

Anónimo dijo...

Asi destruyeron la iglesia
ahora que a usted le guste la nueva iglesia del profeta bergman del concilio es otro tema.


Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

la sinagoga de satanas´es mas bien amiga de bergy anónimo


los masones y los sionistas son sus amigos
solo los mencioné para que vea

Anónimo dijo...

el que predicaba la salvación de todos era su amiguito w-katz
el hermano menor de los sionistas

Anónimo dijo...

LOS TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS HUMANOS

No se olvide que ambas iglesias la ORTODOXA ORIENTAL Y LA CATOLICA OCCIDENTA, sacaron sus respectivos anatemas, peró aún la iglesia Occidental no termina de enmendar el cambiar el credo con el Filioque ni la 4ta cruzada donde invade a Sofia!
Si Dios quiere quizá en este viaje de Francisco los metemos a los hermanos mayores(JUDIOS) en la misma redada y quizá hasta terminan todos unidos a Roma!


LOS TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS HUMANOS!!!

Anónimo dijo...

Acà muchos, tienen los anteojos masònicos. Ven masones por todos lados. Son unos perseguidos.
En realidad creo que es mejor no contestarle a los que hablan de masoneria, porque es como entablar un diàlogo con un paciente de un psiquiàtrico. Al enfermo se lo trata y se lo escucha pero para darle el diagnòstico no para que nos dè la receta.

Anónimo dijo...



anónimo 6 de mayo de 2014, 19:04

la semilla maligna la sembró el modernismo no monseñor Lefebvre.

Anónimo dijo...

Entonces los PAPAS preconciliares también veían masones por todos lados porque escribieron mas de diez encíclicas sobre eltema.
Los verdaderos papas por supuesto
porque los posconciliares no veían mas allá de sus narices.

Anónimo dijo...

LOS TIEMPOS DE DIOS PEDÍAN LA CONSAGRACIÓN A MAS TARDAR EN LOS 60 PERO COMO EL MUY DESGRACIADO roncalli NO QUISO SER PROFETA DE CALAMIDADES SE DEDICÓ A DESTRUIR LA IGLESIA POR DENTRO

LO QUE HABÍAN PLANEADO DESDE MUCHOS AÑOS LOS DE LA ALTA VENDITA DE LOS CARBONARIOS

Anónimo dijo...

Anònimo 19:49, usted lo ha dicho: "los Papas". Creo que hay una gran diferencia entre Papas y papafritas.
Usted no es Papa se lo recuerdo.

Daniel Huntington dijo...

"Monseñor Lefebvre, ese gran hombre de la Iglesia, S.S. Benedicto XVI (2006)"

Benedicto podrá haberlo dicho de un excomulgado?.
Benedicto lo habrá dicho solo porque fue un maldito papa nazi a quién se debía derrocar por querer regularizar a la FSSPX?.
o
Benedicto lo dijo porque siempre supo que tales excomuniones nunca fueron ni lícitas ni válidas de acuerdo a los Códigos de Derecho Canónico vetus y novus.

+
Pero volvamos a la semblanza del inepto de Roncalli, para entender algo del degeneramiento y cobardía de la mayoría del episcopado mundial incluyendo a Bergoglio:

http://www.catapulta.com.ar/?p=12592

Anónimo dijo...

Deje tranquilo a Dios anónimo 19:05
Dios solo escucha a sus fieles no a los sanateadores como usted

Anónimo dijo...

Anònimo 19:52. La verdad que deberia rezar màs, y no levantar falsos testimonios. Es pecado grave. Su alma esta a disposiciòn del mal, que no le deja ver la realidad. El pecado oscurece la inteligencia fisica y espiritual. Rece màs y que Dios se apiade de su alma. No me voy a enojar con usted, porque siento làstima, de un pobre hombre que sentado en su pc, impreca y se condena.

Anónimo dijo...

anónimo 19:52 usted insulta a los PAPAS preconciliares

insulta a los verdaderos PAPAS

Anónimo dijo...

¿asi que para anónimo 19:52 LEÓN XIII es un papafrita????
que ignominioso ignorante

León XIII escribió una encíclica advirtiendo sobre los masones

Anónimo dijo...

roncalli destruyó la iglesia desde adentro eso no es un falso testimonio

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013


le suena anónimo 19:58

Anónimo dijo...

dicho por uno de ellos no por mi

Anónimo dijo...

Anònimo 19:58, yo respeto todos los Papas. A diferencia de usted que es sectario. Cuando digo papas fritas me refiero a todos los tilingos que ven masones por todos lados.
La Iglesia la dividiò Lefebvre, y usted se puso en la fila.
La Iglesia es una sola para los verdaderos catòlicos.

Anónimo dijo...

y porque bergman no lo menciona a Benedicto???


explíqueme anónimo 19:58 que se hace el sabiondo

Anónimo dijo...

Sr. Daniel Huntington.
Si a mi amigo el "ASESINO ABORTERO" es muy buen tipo si quiere se lo presento a BXVI quizá entablen amistad, eso no quiere decir que no sea un "ASESINO ABORTERO"
Lo de la ilicitu de la excomunión, en ningun lado de parte del Vaticano figura lo que usted dice, y Lefebvre fue convocado a sumarse a plena comunión varias veces al igual que la fraternidad, y en ese momento es donde desgraciadamente, LA FRATERNIDAD SE VOLVIÓ A EQUIVOCAR, lo mismo le sucedió mi amigo el ASESINO ABORTISTA, le sacaron en un momento su excomunión, pero luego volvió a sus apologías Abortistas.
En realidad no lo volvieron a excomulgar al igual que la fraternidad.
EL MISMO CASO.

Anónimo dijo...

yo sectario? anónimo 20:03


y esto que es


Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013




la iglesia la dividió esta gente

mas claro agua

ahí tiene el testimonio de quienes lo secundan en la destrucción

échele la culpa a bergman que se le escapó el tiro

quiso aclarar y oscureció

.

Anónimo dijo...

a Lefebvre le hicieron trampas anónimo 20:04


trampitas como se las están haciendo a la congregación del padre Stefano Manelli


http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2014/05/la-misericordia-de-estos-farsantes.html

Anónimo dijo...

ningún mismo caso anónimo 20:04


ud desobedece a Benedicto

Anónimo dijo...

Anònimo 19:58, yo respeto todos los Papas. A diferencia de usted que es sectario. Cuando digo papas fritas me refiero a todos los tilingos que ven masones por todos lados.
La Iglesia la dividiò Lefebvre, y usted se puso en la fila.
La Iglesia es una sola para los verdaderos catòlicos.

6 de mayo de 2014, 20:03




PUES LOS PAPAS NOS ADVIERTEN EN SUS ENCÍCLICAS asi que ud les dice tilingos a ellos tambíen

Anónimo dijo...

le dice tilingos al magisterio verdadero de la iglesia

Anónimo dijo...

6 de mayo de 2014, 20:03

MENTIROSO UD NO RESPETA A LOS PAPAS

les dice tilingos y papafritas

Anónimo dijo...

Por supuesto que la Fraternidad está bien cerquita pero no está en plena comunión, mi amigo le sucede igual.
Yo no veo ninguna diferencia.
AMBOS AUTOEXCOMULGADOS, MI AMIGO Y LA FRATERNIDAD!

Anónimo dijo...

yo no soy papa pero le hablo de las encíclicas de los papas, anónimo 19:52

Anónimo dijo...

A AMBOS LOS QUIERO Y LOS RESPETO Y LES DESEO CON EL MAYOR DE LOS AUGURIOS QUE VUELVAN A PLENA COMUNIÓN.
GRACIAS A DIOS LE QUEDA POCO TIEMPO A LA FRATE, O VUELVEN O VUELVEN A OTRO ACTO CISMÁTICO CONSAGRANDO OBISPOS.
MEJOR FUE CON A AMIGO JAMÁS ENTRÓ EN CISMA.

Anónimo dijo...

no se preocupe anónimo excomulgador

la Fraternidad está en plena comunión con la iglesia verdadera y con eso ya es suficiente sobre todo en estos tiempos de demolición

Anónimo dijo...

Anònimo 20.12, pasa que acà todos son Papas parece. Usted no es Papa.
Usted es o se hace?.
Los tilingos son los opinionistas que se creen que saben màs que los Papas.
Ellos hablaban de masoneria. Pero muchos de los que hay acà, se prenden como si eso les da autoridad moral para hacerlo.
Y terminan viendo masones por todos lados. No respetan la Iglesia, no respetan los Papas, no respetan la forma de expresarse, y se ofenden si se les dice que no son Papas.

Anónimo dijo...

_Sr 6 de mayo de 2014, 20:19 :

Si y Ala es el Dios verdadero para los musulmanes!

Infierno para los infieles!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mahoma es su profeta!
Infierno para los Infieles!!!!!!!

Anónimo dijo...

a la plena comunión con los apóstatas jajajajajaja

Anónimo dijo...

Anonimo 20:19, eso suena a secta conformista, cuando dice " y con eso es suficiente".

Anónimo dijo...

Tú eres Pedro y sobre esta piedra...


LUCAS
22:31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás
os ha pedido para zarandearos como a trigo;
22:32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a
tus hermanos.

Anónimo dijo...

anónimo 20:20 usted es o se hace
(el idiota)aca nadie se cree papa


leemos a los PAPAS que es diferente
LEA LAS ENCÍCLICAS Y DEJE DE CHILLAR




Anónimo dijo...

Plena comunión con quién confirma a sus hermanos en la fe!

Sdos.

Anónimo dijo...

conformista no
cambiese las lentes que con esas ve mal

es la realidad
ellos siguen lo que siempre se creyó en todas partes y por todos no la babosidad del vedos

Anónimo dijo...

los PAPAS DE ANTES QUE DEFENDÍAN LA FE CONFIRMABAN A SUS HERMANOS


LOS DE AHORA LOS DEJAN BOYANDO EN EL ERROR

LOS CONFIRMAN EN EL ERROR NO EN LA VERDAD

Anónimo dijo...

Que son los vedos?
Disculpe mi ignorancia.

Anónimo dijo...

LOS QUE NO RESPETAN A LA IGLESIA SON LOS DEFENSORES DE MASONES Y SU IDIOCINCRACIA QUE FILTRÓ EN LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

LOS QUE SE DIGAN OBEDIENTES A roncalli

DEBERÁN CELEBRAR EN LATÍN


http://www.mercaba.org/JUAN%20XXIII/veterum_sapientia.htm

Anónimo dijo...

los vedosianos son los que se aferran locamente al modernismo del vaticanos dos.

Anónimo dijo...

El entredicho se lo van a aplicar en latin?.

Anónimo dijo...

los vedosianos son los que se aferran locamente al modernismo del vaticanos dos.

Anónimo dijo...

a vos te van a aplicar otra cosa en latín no te preocupes

Anónimo dijo...

Podrà tener al menos la satisfacciòn de poder pedir esa sanciòn en latin. Visto que el reo, es conservador.

Anónimo dijo...

El Padre Pío padeció en el curso de su vida numerosas incomprensiones y calumnias, por las cuales debió sufrir humillante e inspecciones canónicas. Una de ellas fue promovida por Juan XXIII que entre el 13 julio y el 2 octubre 1960, envió como visitador apostólico a San Giovanni Rotondo, a monseñor Carlo Maccari, entonces secretario del vicariato de Roma. Este período será recordado como el de más dura persecución hacia el santo de Pietrelcina. Juan XXIII nunca comprendió la santidad del padre Pío.

http://www.catapulta.com.ar/?p=12592

Anónimo dijo...

Entoces soy vedo, unido a 2000 años de tradición viva!

Anónimo dijo...

si sos obediente a roncalli anónimo 20:43 no es lo de Caponneto el tema


sino LA LITURGIA EN LATÍN

LA VAS A TENER QUE CELEBRAR EN LATÍN

NO CAMBIES DE TEMA TROLL IDIOTA

Anónimo dijo...

no porque el vedos hizo un quiebre doctrinal
asi que si sos vedosiano tu iglesia nació con el vedos
hace cincuenta años no dos mil

Anónimo dijo...

justamente el vedos se separó de toda la Tradición
asi que los cismáticos son los vedosianos
se cismaron de la TRADICIÓN APOSTÓLICA

Anónimo dijo...

Si pero èl, hizo voto de obediencia. Y lo cumpliò. A diferencia de Lefebvre. Padre Pio, cumpliò su juramento. Tenia dones espirituales que le permitian ver lo que los demàs no veian. Y sufriò mucho por estas persecuciones de sus propios superiores. A las que nunca se revelò. Por eso es un Santo de Dios.
Lefebvre, lamentablemente escucho su ego. Consagro Ovispos sin permiso Papal y hacia la que se le cantaba. Es claro que no era Padre Pio.
Dios le da mucha importancia a la Obediencia dentro las Ordenes religiosas, aunque muchas veces esa orden sea considerada injusta. En las revelaciones privadas a tantas santas, hace mucho hincapiè en el voto de obediencia.

Junípero dijo...

A) Bergoglio no es castigo, en lo principal, pues Dios no castiga en este mundo, salvo cuando llegue el juicio de las naciones, las cuales no tienen vida trascendente y deben pagar sus pecados en este mundo. Perro mundo.
B) Bergoglio es el acabamiento de la Profecía de Juan Apokaleta, brindándose para ser su penúltimo dramatis personæ. Leer ese Libro Santo es enterarse de las últimas noticias.
C) La sustracción de responsabilidades hacia la conjuración del pecado de los ordinarios del lugar, no parece ser sino una porción menor pero indispensable de quienes parecen sospechar el papel que Dios habrá reservado a la Argentina en este capítulo final. La resistencia contra el traidor ha nacido precisamente aquí y ahora se difunde.
D) Rusia será acaso el último enemigo de los despojos de la Cristiandad europea; pero el malhechor-autor de los despojos es el enorme país sin nombre ubicado al norte del continente americano. Sería lógico pensar que el país del extremo sur de ese continente -de bellísimo nombre- haya sido querido por Dios para balancear.
J.

Anónimo dijo...

son dos casos diferentes
no mezcle
quién sabe si el Padre Pío con lo recto que era hubiera aceptado celebrar el no

pues a el le dieron una dispensa
se salvó bah

mientras que a moseñor Lefebvre le tocó la peor parte
remar en el mar revuelto del posconcilio

vamos anónimo no me venga con esas estúpideces y deje de criticar a un principe de la iglesia

acaso no son ustdes los misericordiosos que dicen que no hay que juzgar
pero a monseñor Lefebvre le dan sin asco.

son unos desgraciados igual a sus desgraciados pastores posconciliares

Anónimo dijo...

LEFEBRE NO ESCUCHÓ A SU EGO
ANÓNIMO IDIOTA


el escuchó la enseñanza de siempre

a el no le iban a vender esos buzones que nos han hecho tragar a nosotros que nacimos en la conciliar
por favor ...

Anónimo dijo...

Monseñor Lefebvre se educó con sana doctrina a el no lo iban a engañar estos pervertidos modernistas.

Anónimo dijo...

bergy si es el castigo por no haber hecho la tan necesaria consagración de Rusia.

Anónimo dijo...

la obediencia a los demoledores no anónimo
la obediencia es cuando dictan el bien cuando enseñan lo que siempre se creyó

si enseñan lo que no es
hay que obedecer a Dios antes que a los hombres

Anónimo dijo...

Si su superior le manda matar a su madre ¿¿usted obedece??

Anónimo dijo...

4 Cruzadas y la inquicisión ya fueron suficiente, si le sumamos el genocidio Indio.
Diría que algún Papa dió ordenes y muchos obedecieron.
Eso si según su pensamiento Ideal Platónico la Iglesia jamás estuvo mejor que en esa época.
Sdos.

Anónimo dijo...

4 Cruzadas y la inquicisión ya fueron suficiente, si le sumamos el genocidio Indio.
Diría que algún Papa dió ordenes y muchos obedecieron.
Eso si según su pensamiento Ideal Platónico la Iglesia jamás estuvo mejor que en esa época.
Sdos.

Anónimo dijo...

A Mahoma directamente el Angel Gabriel le enseñó.
Infierno para los infieles!

marcos dijo...

Mataron a un angelito de seis meses de gestacion....

HIJOS DE RE MIL PUTAS ¡¡¡¡

Que carajo hicieron la recua de gordos maricas de nuestros obispos ?????
Que hizo el inservible buchon del Cardenal Poli ????
Con una llamada telefonica desde el Vaticano se salvaba esa vida.En lugar de llamar para cualquier estupidez o para decirle a una adultera que le meta para adelante, Bergoglio podria haber llamado....claro que el hace siempre lo politicamente correcto....

Hijos de RE MIL PUTAS ¡¡¡¡
ASESINOS ¡¡¡¡¡¡

Lo unico que me calma,es que EL SEÑOR TODOPODEROSO seguramente les hara pagar este crimen atroz.
Episcopado cobarde y afeminado.

criollo y andaluz

Anónimo dijo...




Los vedos , son los misiles que mandaba Hitler sobre Londres ...



Arcano Castro dijo...

Quisiera saber si han comentado sobre la agresión que sufre Nuestra Madre la Virgen María en un programa televisivo de la TV pública llamado Doce Casas donde aparentemente le hacen aprobar una lésbica relación entre dos catequistas, si es así estamos en situación de agrsión y tenemos derecho a legítima defensa y debemos arbitrar todos los medios para levantar ese programa aunque mas no sea con una grúa o explosivo. Perdón si me exedí.

católico perplejo dijo...

Ex filo, mire, después de oir de las palabras de un cura novus ordo que Juan XXIII "se dejó guiar por el Espiritu Santo" (cuando lo del CVII) implicando en la misma afirmación que los Papas que enseñaron lo opuesto a lo sancionado en el CVII, no se habían dejado guiar por el Espiritu Santo, y -a lo que añadió- que la Iglesia previa al CVII "era una Iglesia cerrada a la gente"... yo que ud. lo reflexiono mejor y vuelvoa las misas de la FSSPX, a menos claro que quiera ud seguir escuchando y aceptando mentiras de esa calaña. Y encima en la, ultima misa se puso a retar a los fieles porque no les veía "participación" en la misa, y que la cual precisaba de los fieles "en comunidad" para ser misa... en fin... ya no sirve el pretexto de que la misa en latín no generaba "entusiasmo", y ahora tampoco consiguen entusiasmar a los fieles -encima eran jóvenes universitarios, pues en ese horario la misa es para ellos-, ergo, ya no saben que invetar ni que creatividad implementar para no aceptar que vaciaron de sacralidad la misa y por eso no entusiasma a los fieles, en cambio en las misas de la Fraternidad pude ver al mismo tiempo profunda devoción y entusiasmo. Las misas novus ordo no le llegan ni a las suelas a la misa de San Pio V. La verdad se impone por su propio peso, y es por eso que están aterrados e intentan impedir que la luz posibilitada por BENEDICTO siga dando sus frutos, la persecusión desatada por bergoglio contra los Frailes de la Inmaculada habla por sí sola.

Anónimo dijo...

Los vedos son las bombas de tiempo que pusieron en la iglesia para que explotaran a su tiempo las columnas doctrinales.

Anónimo dijo...

hicieron lo mismo que jp 2 con la piedad de las almas, Marcos
NADA

Anónimo dijo...

hicieron lo mismo que jp 2 con la piedad de las almas, Marcos
NADA

Anónimo dijo...

Anónimo 21.21 (duplicado):
Si hubo cuatro Cruzadas fue porque primero los musulmanes invadieron Tierra Santa en el siglo VII. No se olvide que los mahometanos con un herejía judeo-cristiana. No se escucha ninguna explicación del motivo por el cual tuvieran que invadir militarmente otros territorios. Si Carlos el Martel no los hubiera parado, hubieran tomado Europa entera. Cosa que volvieron a intentar en el siglo XVI, fracasando por la derrota de Lepanto y que -ahora- lograrán sin disparar un solo tiro. En cuanto a la Inquisición, ¿a cuál se refiere? porque las hubo de todas las religiones. O está hablando de la que actualmente creó el lobby rosa, narcofalopero y abortista con los seguidores de la Escuela de Frankfurt Por último, ¿habla del genocidio indio que hicieron los tiranos, déspotas y asesinos que poblaban Ameríca antes de la llegada de los españoles? ¿O cree que los 50.000 españoles que llegaron en el todo el siglo XVI hubieran dominado todo ese territorio enorme si no hubieran tenido un gran apoyo de los pobladores autóctonos, hartos de los sacrificios humanos y de la explotación de esos esperpentos?

Anónimo dijo...

No anónimo 21:21 diría que usted es obediente a los roncalli woytila montinis
demoledores de la Fe

Anónimo dijo...

ellos mataron a la Madre Iglesia
o a la iglesia como Madre
´porque es una madre que ya no enseña sino el error mezclado con la verdad

Anónimo dijo...

no se excedió para nada Arcano 1:07

Anónimo dijo...

Las injurias al Papa Francisco y las piedras que le tiran, ya estaban profetizadas en Fatima.
Los que crean confusiòn y se hacen los agraviados son los que buscan eliminar la Iglesia.
Dificil, porque a este Papa, lo siguen millones de personas, y un Sector minoritario no hace màs que salpicar al que esta menos preparado pero el triunfo de la Iglesia sobre sus detractores es un hecho.
Que Dios y el Espiritu Santo, proteja y bendiga a nuestro Papa Francisco.
Que Dios se apiade de los que calumnian e injurian, que son manejados por el mal sin darse cuenta de lo que hacen.

Anónimo dijo...

Larga vida a Francisco. Que Dios nos deje recorrer un largo camino junto a este buen Papa.

Anónimo dijo...

Los obispos hicieron lo mismo que jp 2 con la piedad de las almas, Marcos:
NADA!

Anónimo dijo...

Asi es los muslims al mejor estilo gramsciano están invadiendo todo, sin tirar un tiro. Se ve que ellos también han leído a gramsci!

Anónimo dijo...

Por lejos el mejor Papa. Del uno al 10. Un 9.50.
Gracias al Espiritu Santo, que nos ha dado un magnifico Papa. Los cretinos que calumnian al Papa, demuestran de que lado estàn. Mentes diabolicas y ateas, que aprovechan a infiltrarse para beneficios propios usando el Santo Padre como punto para difamar la Iglesia.
Una sola, ùnica e indestructible. Que Dios, nos libre de estas inmundas personas que pululan en muchos blogs.

Anónimo dijo...


En cuanto a la Inquisición, ¿a cuál se refiere? porque las hubo de todas las religiones. O está hablando de la que actualmente creó el lobby rosa, narcofalopero y abortista con los seguidores de la Escuela de Frankfurt Por último, ¿habla del genocidio indio que hicieron los tiranos, déspotas y asesinos que poblaban Ameríca antes de la llegada de los españoles? ¿O cree que los 50.000 españoles que llegaron en el todo el siglo XVI hubieran dominado todo ese territorio enorme si no hubieran tenido un gran apoyo de los pobladores autóctonos, hartos de los sacrificios humanos y de la explotación de esos esperpentos?

7 de mayo de 2014, 7:53




Muy bien anónimo ud si que está bien informado.

POR FIN ALGUIEN QUE PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES.

Anónimo dijo...

ya sabemos que sos un troll anónimo 8:06
andá a desayunar a ver si alimentándote un poco te crece alguna neurona para que puedas entender algo.

Anónimo dijo...

y alguna que otra sinapsis también

Anónimo dijo...

y alguna que otra sinapsis también

Anónimo dijo...

Mal que les pese, Francisco, es el pastor que cuida las ovejas. Las ovejas descarriadas que difaman, deberian darse cuenta que fuera de la Iglesia no existe la salvaciòn.
Pero el mal los enceguece y en su furia, necesitan, demoler todo lo sagrado. Los demodelores de la Iglesia son los que estàn en contra de los Papas. La Iglesia es una sola asi que sea el Papa que sea, ha sido elegido por el Santo Espiritu. Los difamadores,
son como los endemoniados que salian a mitad de camino, cuando Dios los encontrò y los arrojò a una piara. Despuès los cerdos se arrojaron al mar ahogandose.
Asi harà Dios con los que difaman la Iglesia. Seràn arrojados lejos de la Iglesia.
Iglesia que ahora esta en las manos de nuestro Papa Francisco.
Les guste o no, ustedes los que insultan son los endemoniados que salen de los sepulcros.
Ya saben como termina todo. En tanto sigan esparciendo su veneno que todo ocurre en el tiempo que Dios permite y deja que suceda. Pero los cerdos son arrojados a los cerdos.

Anónimo dijo...

bergy esparce veneno y te lo tragaste sin anestesia anónimo
al que le va a pesar en su momento es a vos

Anónimo dijo...

Nuestro Papa, tendrà un largo y fructifero papado.
Los que veneno esparcen seran victima de su mismo veneno.
Gastaràn tintas de calumnias en pàginas y pàginas, pero no por eso, nuestro Papa, dejarà de brillar.
Los que opacan la Iglesia tienen sus dias contados, en tanto solo viven con ese motor que los impulsa a despreciar lo sacro y lo sagrado.
Es el fuego que les sirve de motor.
Son victimas de sus propios propòsitos y vomitan blasfemias, que perjudican sus propias almas.
Muchas almas negras que necesitan agradar al mal y han encontrado la forma desprestigiando al Papa y todo el clero.
Lenguas de viboras, y garras de diablos, eso es lo que son.

Anónimo dijo...

andä .....andá a promover el decálogo de asis es lo que te manda tu adorado ídolo de madera.

Anónimo dijo...

y a besar coranes y calcetas

Anónimo dijo...

tu lengua en cambio tiene que ir a lamer calcetas
andá no demores en obedecer

Anónimo dijo...

los que tomaron por asalto el gobierno de la iglesia desde roncalli se creen que le pueden enmendar la plana a Dios
pero Dios no se muda
ÉL sigue siendo el mismo que enseñaban antes de vedos

Anónimo dijo...

no el dios hecho a imagen del hombre que predican desde el posconcilio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Nuestro Papa,


decís bien

el de ustedes
que se hicieron según sus gustos e intereses

Anónimo dijo...

Es lo mismo preguntar....


¿...DONDE ESTABA DIOS EL DIA DEL MASACRE DE LOS INOCENTES........???

Anónimo dijo...






Bellísimo..

Para los corazones de piedra ....


https://www.youtube.com/watch?v=DR1gPuejo-A


tomás dijo...

Anónimo dijo...
Es lo mismo preguntar....
¿...DONDE ESTABA DIOS EL DIA DEL MASACRE DE LOS INOCENTES........???
7 de mayo de 2014, 9:55

......

Una pregunta parecida hizo Ratzinger durante su visita a Auschwitz. El "papa" dijo: "?Dónde estabas Dios cuando sucedió esto?".
Esta es una clara blasfemia pues se haciendo co-responsable a Dios de los crímenes de los hombres.

Dejemos de lado el hecho que aquí Ratzinger promocionó la religión del "holocausto", pues solamente en este caso planteo esa pregunta, presentando de tal forma el "holocausto" como un crimen único por haber sido las víctimas miembros del "pueblo elegido".

Anónimo dijo...






Especial para
Olor ,
Filo
Criollo y andaluz ,
Blas.
K
Queipo


Que diferencia abismal entre estas dos opiniones .


https://www.youtube.com/watch?v=DR1gPuejo-A

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/20/recen-por-mi-la-tan-pedida-editorial-del-prof-antonio-caponnetto/







Moramay dijo...

"Chico muerto y violador suelto" Es la constante y ya sabemos como actúan estos grupos. La novedad es que las autoridades y médicos de la Pcia de Buenos Aires si bien no actuaron movidos por su conciencia si lo hicieron con rigor científico y en este sentido hay que felicitarlos porque es seguro que fueron "tentado" por los grupos abortistas y siempre esta tentación es suculenta.
El homicidio se produjo dentro de la CABA y no quisieron decir quienes fueron los que lo perpetraron..por "miedo" jaja que peligrosos somos!!!!
Le corresponde excomunión al jefe de gobierno, quien ya debería estarlo, en concubinario con una musulmana y con una hija de esa unión. Todos alegremente recibidos por Francisco!!!!
La ministra de salud, el director del hospital y los médicos asesinos además de excomunión que tal vez no les preocupe les corresponde se les inhiba para ejercer.

Anónimo dijo...

Las lenguas vìperas, solo se degradan a si mismas. Nada de lo que digan, es digno de un catòlico. Blasfemias y mas blasflemias contra la Iglesia, y su Papa Francisco tiene un solo origen y un solo destino. Provienen del mal y terminaràn en el mismo mal.
Dios protege su representante en la tierra. Les guste o no a los inmundos adoradores del mal, que en osadia solo se comparan a los pseudo catàlicos excomulgados.
Dicen amar a Dios pero esconden su odio, porque es la mejor manera de atacar. Escondiendose y arrastrandose.
Se arrastran y se manejan en ese nivel. Porque las viboras desean enroscar sus victimas. Y asi prosiguen una y otra vez. En cada cosa que dicen y en cada gesto de odio hacia Francisco el representante de Dios en la tierra, y elegido por designio divino a travès del Santo Espiritu.

Anónimo dijo...

El portador del espíritu de la golosina dijo a las 15:15: "Y asi prosiguen una y otra vez. En cada cosa que dicen y en cada gesto de odio hacia Francisco el representante de Dios en la tierra, y elegido por designio divino a travès del Santo Espiritu".

Tenga meridianamente claro, que su amo del calabozo empezó a odiarme antes que yo a él.

¿Y sabe usted una cosa? que a mi este Bergoglio lleno de podredumbre y odio contra todo lo santo no me vuelve a insultar. Le dejo con su Francisco y alguna de sus perlas para cerdos:

¡Contador de Rosarios!
¡Funcionario!
¡Ensimismado, prometeico y neo-pelagiano!
¡Restauracionista!
¡Pelagiano!
¡Don y doña Quejido!
¡Triunfalista!
¡Cristiano líquido!
¡Momia de museo!
¡Príncipe renacentista!
¡Obispo de aeropuerto!
¡Ideólogo del Logos!
¡Cortesano leproso!
¡Ideólogo!
¡Cara larga, lúgubre cristiano de funeral!
¡Gnóstico!
¡Obispo carrerista!
¡Amargado!
¡Simulador!
¡Obsesivo de la liturgia!
¡Decidor de oraciones!
¡Autoritario!
¡Elitista!
¡Pesimista quejumbroso y desilusionado!
¡Cristiano triste!
¡Niños! ¡Temerosos de bailar! ¡Llorones! ¡Temerosos de todo!
¡Requeridor de certezas en todo!
¡Cristiano cerrado, triste, atrapado, no un cristiano libre!
¡Cristiano pagano!
¡Pequeño monstruo!
¡Cristiano derrotado!
¡Recitador del Credo, cristiano papagayo!
¡Cristiano de fe aguada, débil de esperanza!
¡Golpeador inquisitorial!
¡Seminaristas que aprietan los dientes y aguardan terminar, observan reglas y sonríen, revelando la hipocresía del clericalismo -uno de los peores males!
¡Ideólogo abstracto!
¡Fundamentalista!
¡Adorador de sacerdotes, zalamero!
¡Devoto del dios Narciso!
¡Cura vanidoso como mariposa!
¡Cura chanchullero!
¡Cura magnate!
¡Religioso que tiene un corazón ácido como el vinagre!
¡Patrocinador del veneno de la inmanencia!



Cómo puede usted comprobar, todo en un tono muy misericordioso y muy amable. El mismo tono, por cierto, que nunca usa con los verdaderos enemigos de Cristo. Sabe por qué? Porque él, es el primero de la clase entre los odiadores de Cristo



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Se puede comprobar por la forma en que se expresan, que nada que viene de Dios puede habitar en esos cuerpos, llenos de inequidad y odio.
Odio hacia el Pastor que Dios ha elegido para guiar sus ovejas.
Odio abiertamente expresado.
Basta leerlos y quien tenga dudas, que saque sus propias conclusiones.
El odio no proviene de almas puras, el odio no proviene de personas que desean el bien, el odio no proviene sino de los sepulcros del mal, que injurian y blasfeman de forma ininterrumpida.
Gastan todas las palabras màs obscenas de nuestro idioma para congraciarse con el mal.
Atacan y blasfeman, insultan y vomitan un rosario que viene del mal, y que solo basta leerlos.
El rosario que rezan cada noche, es el rosario de insultos al Papa, lo dicen una y otra vez, porque con eso contentan al que es su guia en todo esto. El mismo mal que los inspira a escribir las mas terribles cosas.
O es que el Santo Espiritu, va a inspirar tales iniquidades.
El cuerpo de estas personas esta totalmente apresada de la furia maligna hacia las cosas sacras.
Su furia contra el Papa, demuestra el inconveniente que Papa Francisco, representa para sus viles planes.
El odio es directamente proporcional a la grandeza de nuestro Papa. Mas grande es un Papa, mas se encarniza el mal.
Ya las opiniones que me preceden se dejan ver cuan grande es nuestro Papa, que desata los mas viles enemigos.
Enemigos que se duermen insultandolo y blafemando.
Asi son los adeptos y seguidores de aquel que odia mas que nadie la Iglesia y el Papa.
Papa Francisco, tiene la protecciòn de Dios, y de todos la Iglesia Catòlica en sus creyentes de todo el mundo.

Anónimo dijo...







@Olorapescadero


Cuando el Papa Francisco usaba estos calificativos , sabia muy bien de que hablaba ...

y Ud también lo sabe ....


Anónimo dijo...





@Olorapescadero




Cuando el Papa Francisco usaba estos calificativos , sabia muy bien de que hablaba ...

y Ud también lo sabe ....


7 de mayo de 2014, 15:52

Y LOS INTERESADOS , TAMBIÉN SABIAN ......





Anónimo dijo...

El Papa, es atacado por las màs oscuras viboras que se dicen catòlicos. Puede un catòlico, desear tanto mal y proferir tantos insultos uno detràs de otro y despuès decir, que escucho a alguien hablar de la virgen y llorar de la emociòn.
La hipocrecia, inunda esos cuerpos que hablan de lepra y denigran al Santo Padre.
Puede alguien creer que el Espiritu de Dios, pueda habitar solo por un momento en tales personas.
La perfecciòn de las almas en la que habita el Espiritu Santo no deja lugar a mancha alguna.
Nadie que se rece un rosario de iniquidades contra un Papa, puede ser inspirado de Dios.
En su confuciòn creen proceder correctamente, pero es de afuera que se puede ver la calamidad en la que se encuentran esas almas.
Si escribimos obcenidades hacia el Papa, y despùes nos creemos los mas justos de la tierra, algo no funciona.
Han sido carcomidos, por el mismo mal al que obedecen. Son ciegos y sordos de todo cuando se les pueda decir. No puede habitar el bien en tales cuerpos que desean solo odiar y esparcir ese odio, que evidentemente los consume.
Si rezaran o tomaran agua bendita su boca arderia. Asi que prefieren seguir blasfemando dia tras dia, hasta el dia que la muerte los enfrente frente al error mas grande sus vidas.
Rechazar el bien y perfeccionarse en el mal.

Anónimo dijo...

Es entendible la gran preocupación ya que muchos de los aqui nombrados se van a quedar sin material para practicar su pedofilia dominical.......

Anónimo dijo...

Ser catòlico no es solamente sentirse catòlico. Ser catòlico es impregnar nuetras vidas dando testimonio y viviendo nuestras vidas de acuerdo a los mandamientos y los consejos de aquel que ha sido el mismo bien hecho persona.
El hijo de Dios no necesita que nosotros le digamos lo miserables que somos para cumplir con sus mandamientos, lo debiles que podemos ser cuando somos tentados, porque èl, lo sabe antes que nosotros mismos. Pero en nuestra libertad de actuar, en el bien o en el mal, debemos saber que màs allà del error de muchos de nuestros pastores humanos, nosotros debemos proceder en forma individual para salvar nuestras almas.
Yo no puedo creer ni dejarme influir por personas que odian, no puedo creer y dejarme influir por personas que blasfeman lo sacro, no puedo creer y dejarme influir por las sectas y los hombres guiados por espiritus malignos. La Iglesia es odiada profundamente por el hijo de la mentira. Y es ese hijo de la mentira el que influye en hombres corruptos para esparcir su mentira. Dios da la claridad y la luz a quien asi lo desea, pero el hombre en su orgullo de fundar su propia religiòn y tener sus propios adeptos, porque es eso lo que lo acerca a ser como Dios, se confunde y en su vanidad y su proprio error, arrastra a muchos que no saben distinguir lo bueno de lo medianamente bueno, pero que a largo termina por ser nefasto para sus propias almas.
Seguir un maestro que se ha perdido no es buen consejo. Seguir el maestro que nos ha redimido y venciò todo mal, es el camino correcto. Tenemos su ejemplo, pero son muchos los que se obstinan a perseverar en el error y desean aplastar al que Dios nos a dado como cabeza de la Iglesia, sin saber que Dios jamàs permitira que Iglesia desaparesca.
Respetar sus mandamientos y respetar su representante es sinonimo de respetar al mismo Dios. Desobedecer y criticar es criticar y desobedecer los designios de Dios.

católico perplejo dijo...

el adulador de bergoglio ha de ser uruguayo o uno que se cruzó a las orillas del "pepe" Mujica a probar la cannabis, pero le han vendido de la peor, y encima parece que se ha fumado un paco bien berreta, ... anónimo adulador le recuerdo que la honra a de ser a Dios y a los que siguen con fidelidad la verdadera doctrina, cosa que evidentemente para nada hace bergoglio, cuando abjure de sus errores y muestre con sus hechos que se ha convertido a la verdad por ejemplo saque su comisario político de los Frailes de la Inmaculada, entonces se le podrá tomar en serio, porque la fe sin obras está muerta, y las obras de bergoglio apuntan hacia el error doctrinal y la permisividad con la iniquidad.

Daniel Huntington dijo...

Esto es lo que, con su silencio cómplice, apoyan los obispos.

http://vimeo.com/84797427

Son dignos de ser pateados en público y echados a patadas de sus sedes.

Gracias Bergoglio, y Poli, y Arancedo, y tantos mas.

Anónimo dijo...

http://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/05/carta-abierta-mons-jose-maria-arancedo.html

MUY BUENO

Anónimo dijo...

anónimo 17:05 bla bla bla

Anónimo dijo...

Para los corazones de piedra ....


https://www.youtube.com/watch?v=DR1gPuejo-A




7 de mayo de 2014, 10:03
...........

ah entonces mandáselo a bergy

Anónimo dijo...

los modernistas son los que perseveran en el error anónimo 17 05, es decir bergoglio y ustedes.
¿quién desea aplastar a bergoglio?
¿usted ve el corazón y sabe las intenciones??
no, asi que lo suyo es juicio temerario, retóricus insoportable.
Nosotros nos quejamos de las tropelías de bergoglio que es diferente.

Anónimo dijo...

mmmm.... seeee también odia a los del opus porque celebran en latín

Anónimo dijo...




Anónimo del 7 de mayo de 2014, 22:30


Es Bergy que te lo manda a vos ...

Anónimo dijo...

Muy triste porque no se defiende la Vida como se la merece.
Escandalizar a un niño es lo peor que pueden hacer los adultos, espero en la Justicia Divina.
Caminante Solitario Lc 9,49-50

Anónimo dijo...

Es Bergy que te lo manda a vos ...

7 de mayo de 2014, 22:47


no, eso lo necesita el
que odia lo que enseñaron los APÓSTOLES

Anónimo dijo...

dejá de sanatear anónmo 22:47
y rápido a confesión pues eso es una mentira, has dicho una mentira,
el no mandó ese video.

Anónimo dijo...

"Por eso les digo que a todos se les podrà perdonar todo pecado y toda blasfemia, pero la blasfemia contra el Espiritu Santo, no serà perdonada" (Mateo 12;31).
La blasfemia en tèrminos generales puede definirse como una irreverencia desafiante, por ejemplo: degradar voluntariamente las cosas relativas a Dios.
La blasfemia contra el Santo Espiritu, es la oposiciòn y la rebeliòn deliberada contra la manifestaciòn evidente del Espiritu de Dios (blasfemia contra el Espiritu Santo, un pecado imperdonable).
Han hecho referencia de este pecado (Marcos 3:29,30), (Lc.12,10).
Quienes se oponen deliberadamente a la actuaciòn del Espiritu Santo de Dios en la elecciòn del Santo Padre Francisco, han pecado y pecan contra el Espiritu Santo.
El mal, ha logrado que por medio de tantos insultos, que ofrecen al Santo Padre, se haya filtrado el mismo insulto al Santo Espiritu, murmurando y generando dudas de su participaciòn en la elecciòn de Francisco. Sin darse cuenta que ha travès de este terrible pecado han perdido su salvaciòn.
Podran vivir el resto de sus vidas, confesàndose, orando y arrepintièndose, pero desde el momento, que se han enfrentado a Dios, dudando de sus designios, se han condenado eternamente.
Que fàcil presa del mal han sido. Antes de hablar hubieran callado y rezado, pero se dejaron llevar y prestaron sus oidos al mal que asi los hizo escribir y pensar.
Un entredicho una excomuniòn son aplicadas por los hombres de Dios pero tambièn pueden ser anuladas, una condena eterna dictada por Dios, no podrà ser anulada ni en esta vida, ni en la que sigue.
Se puede injuriar al Papa, se puede injuriar al hijo de Dios, como èl mismo lo ha dicho, pero no se puede blasfemar, contra el Espiritu Santo.
Màs le hubiera servido haber muerto antes de escribir y esparcir la duda en la elecciòn de Francisco.
NO es contra Francisco que terminaron enfrentandose sino contra el mismo Dios, en su Santo Espiritu.
La rebelion a la misma presencia del Santo Espiritu, en los designios de Dios, es la condena eterna.
Mal que les pese a muchos ya han caido en la trampa, del que ahora pertenecen.
No hay esperanzas de perdòn, porque ya no es una sentencia de hombres a lo que se enfrentan sino a una sentencia divina, aùn estando acà en la tierra. El que por medio de libros, palabras etc, ha inducido a los demàs a creer en la ausencia del Santo Espiritu, en la elecciòn del Papa, se ha condenado eternamente. El que atribuye la elecciòn del Papa al mal, negando el Espiritu de Dios, y murmurando a los demàs tal pensamiento, se ha condenado ya en la tierra.
A los que les ha gustado jugar con fuego no se han dado cuenta que el mal no perdona, cobra sus victimas para toda la eternidad.
La prudencia en el hablar y en el pensar son los dones a travès del cual Dios, tambièn nos alcanza la salvaciòn. Ya se sabe que la parte del cuerpo que mas lleva a la perdiciòn es la lengua.

Anónimo dijo...

Santa Juana de Arco también murió excomulgada

Anónimo dijo...

Galileo tambièn, pero la excomuniòn, fuè anulada en ambos casos.
Los pecados contra el Espiritu Santo son abominables a Dios y no tienen perdòn, " quièn habrà hablado contra el Espiritu Santo, no serà pedonado ni en esta vida ni en aquella futura"
Puede verse esto claramente en :
LC.12,10- Mateo 12;31- Marcos 3; 29,30.
Es Dios el que asi ha hablado por medio de su Hijo.
Los hombres que injuriando al Papa han ofendido el Santo Espiritu, se han condenado eternamente.
Muchos hubieran preferido el humo negro en el Vaticano, y una plaza de San Pedro, vacia. Pero el mal igualmente se va llevando sus victimas a travès del insulto gratuito a la eleccion del Papa. Niegan el Santo Espiritu y lo confunden con el mal.
Asi, con pocas palabras han inducido en dudas a muchos, y asi en pocas palabras han caido en la desgracia eterna.

Anónimo dijo...

Según explicó el cardenal Joseph Ratzinger en 1997 a la televisión de Baviera, «yo no diría que el Espíritu Santo elige al Papa, pues no es que tome el control de la situación sino que actúa como un buen maestro, que deja mucho espacio, mucha libertad, sin abandonarnos». El entonces prefecto de la Doctrina de la Fe, recordó con toda sencillez que, mirando a lo sucedido a lo largo de la historia de los 264 sucesores de Pedro, «hay muchos Papas que el Espíritu Santo probablemente no habría elegido».

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Galileo tambièn, pero la excomuniòn, fuè anulada en ambos casos.


......

La excomunión de Santa Juana de Arco fue una patraña y no tuvo valor alguno.
Es como si Bergoglio excomulgase a un sacerdote católico por rezar la Misa.

?Cuándo fue excomulgado Galileo Galilei y quien le levantó la susodicha pena canónica?

Es cierto que los pecados contra el Espíritu Santo, entre los cuales se encuentra el rechazo de la verdad conocida como tal, no tienen perdón ni en esta ni en la vida futura. No porque Dios no estuviese dispuesto a perdonar estos pecados, sino porque el pecador no está dispuesto a arrepentirse.

Ese es el caso de gente como Bergoglio, Ratzinger, Poli y otros que conocen muy bien la verdad, pero se empecinan en combatirle por todos los medios.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Según explicó el cardenal Joseph Ratzinger en 1997 a la televisión de Baviera, «yo no diría que el Espíritu Santo elige al Papa, pues no es que tome el control de la situación sino que actúa como un buen maestro, que deja mucho espacio, mucha libertad, sin abandonarnos». El entonces prefecto de la Doctrina de la Fe, recordó con toda sencillez que, mirando a lo sucedido a lo largo de la historia de los 264 sucesores de Pedro, «hay muchos Papas que el Espíritu Santo probablemente no habría elegido».
8 de mayo de 2014, 11:13

......

Sería bueno que Ratzinger hubiese dado ejemplos concretos y explicado porque motivo el Espíritu Santo o "espíritu santo" no hubiese elegido estos Papas.

Quizás Ratzinger nombraría a San Pío V y San Pío X por haber hecho tanto daño a la "iglesia" de Montini, antes que esta existiese.

tomás dijo...

Moramay dijo...
"Chico muerto y violador suelto" Es la constante y ya sabemos como actúan estos grupos. La novedad es que las autoridades y médicos de la Pcia de Buenos Aires si bien no actuaron movidos por su conciencia si lo hicieron con rigor científico y en este sentido hay que felicitarlos porque es seguro que fueron "tentado" por los grupos abortistas y siempre esta tentación es suculenta.
El homicidio se produjo dentro de la CABA y no quisieron decir quienes fueron los que lo perpetraron..por "miedo" jaja que peligrosos somos!!!!
Le corresponde excomunión al jefe de gobierno, quien ya debería estarlo, en concubinario con una musulmana y con una hija de esa unión. Todos alegremente recibidos por Francisco!!!!
La ministra de salud, el director del hospital y los médicos asesinos además de excomunión que tal vez no les preocupe les corresponde se les inhiba para ejercer.
7 de mayo de 2014, 12:33

......

?Por que no iba el anticristiano Bergoglio a recibir - alegremente - a otros anticristianos que llevan una vida inmoral?

Que la secta conciliar no excomulgue personas abiertamente favorables al aborto no tienen nada de raro.
?Acaso Roncalli en su discurso inaugural del "concilio" que no iba a haber más condenas?
Si Bergoglio dice no ser quien para condenar a un homosexual, ?por qué va el y los "obispos" a excomulgar a los abortistas, los cuales al fin y al cabo son "idealistas" (jóvenes y no tan jóvenes) que quieren ayudar a las mujeres?



Anónimo dijo...




En este dia de la Virgen de Luján , rescatamos lo dicho por Esteban Piro .

Anónimo dijo...

No preocuparte Tomàs que nada que merite ser castigado quedarà sin castigo.
La justicia de los hombres no es justicia divina. Nadie puede escapar a esa justicia. En la tierra, podràn encontrar jueces corruptos, pero en el cielo, la corrupciòn no entra. No hay lugar para el reo, ni tampoco para el juez corrupto.

Anónimo dijo...



Nuestra Señora de Luján , Patrona de los Argentinos ...(...TODOS )


Protegenos

Anónimo dijo...

http://santacasaloreto.blogspot.com.ar/2013/12/enciclica-divini-illius-magistri-sobre.html

dejaron de dar verdadera educación el resto (en este caso el aborto) es añadidura

Anónimo dijo...

La prudencia en el hablar y en el pensar son los dones a travès del cual Dios, tambièn nos alcanza la salvaciòn. Ya se sabe que la parte del cuerpo que mas lleva a la perdiciòn es la lengua.



8 de mayo de 2014, 8:39


ESO DECÍSELO A bergoglio

Anónimo dijo...

anónimo 9:10 que te crees Dios
lo tuyo es juicio temerario

Anónimo dijo...

aca se dicen las verdades que ustedes no quieren escuchar, no injuriamos a bergoglio EL NOS INJURIA A NOSOTROS SALTÁNDOSE TODAS LAS REGLAS
y también seguramente injuria al EESS.

Esteban Piro dijo...

Taussig y sus colegas de aquí y todo el mundo están en esto:

http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/05/archdiocese-of-sao-paulo-invoking.html

Por su puesto, apoyados por los seglares conciliares, doctos y dialoguistas que aprueban estas aberraciones y castigan a los Frailes de la Inmaculada. La doble vara de la nueva iglesia conciliar y de su nuevo capitán stalingoglio.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

Las " injurias " de Bergoglio , .....son mas suaves que las de Huntington , de Perplejo de Piro....

Anónimo dijo...

CARTA DE UN TERCIARIO FRANCISCANO A UN PAPA JESUITA

Jorge,

Aceptarlo a Ud. como papa supone una agónica crisis de conciencia. Ud. sigue sus emociones ignorantes y desordenadas a la manera autoritaria típicamente jesuítica, en vez de seguir los dogmas de Nuestro Señor Jesucristo. Se necesita ser extremadamente arrogante para actuar como lo hace Ud. con tanta “humildad”. Por supuesto, millones de personas ignorantes aceptan sus creencias no católicas, porque también se niegan a seguir los dogmas de Nuestro Señor.

Ud. debería repasar los tres primeros mandamientos (Éxodo 20 y Deuteronomio 5). El debilitamiento constante, progresista y marxista de la Iglesia que Ud. lleva a cabo, traiciona todos los días estos mandamientos.

Por emplear su terminología “New Age” y de la “Teologia de la liberación” Ud. se hace con ellos un “lío”. Los católicos han sido siempre educados en una conciencia formada, no en un continuo “lío” de sentimientos y confusos instintos. Antiguamente, las personas que estaban en desacuerdo con la Iglesia simplemente la abandonaban, y se pasaban a una religión falsa en la que se daban culto a sí mismos. Es a la vez sorprendente y descorazonador que Ud. se quede en la Iglesia simplemente para socavarla y destruirla. Por favor, deje en paz a nuestra hermosa Iglesia – la esposa inmaculada de Cristo, sin mancha y sin arruga – e invéntese su propia y desordenada “realidad eclesial” en otro lugar.



Usted anima a la trágicamente desorientada juventud de todo el mundo a “hacer lío”. Ud. ha abandonado el magnífico fundamento teológico fundamentado en las palabras de Jesús y reforzado durante siglos por brillantes y devotos papas, por Santos y Doctores. Nuestro Señor le hará responsable de la pérdida de la fe de millones de almas católicas. Usted es un pagano que selecciona y escoge ideas heterogéneas que brotan de su narcisismo arrogante y desordenado. A aquellos que aman y siguen a Cristo Ud. les llama “ideológos.” ¡Qué declaración tan ignorante! Jesús dijo entre otras cosas:

“Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora” (Mateo 25:13);
“¡Qué estrecha es la puerta y dificultoso el camino que lleva a la vida! y pocos son los que lo hallan “(Mateo 07:14);
“Porque muchos son llamados, pero pocos los escogidos” (Mateo 22:14).
Estas tres citas nos recuerdan que los católicos deben permanecer vigilantes en cada momento de sus vidas. Los verdaderos católicos deben buscar sin pausa su salvación eterna. Un católico debe odiar el pecado y amar al pecador. Ud. parece que lo ha olvidado. Póngase de rodillas e implore a Dios que le haga conocer su Voluntad, en vez de ignorarle siguiendo su propia ignorancia manifiesta.
Los católicos meditamos todos los días en la presencia de Dios Todopoderoso sin saber cuándo vamos a llegar a encontrarnos con el Sumo Hacedor. Los verdaderos católicos reconocen el pecado en sí mismos y en los demás. Cristo no cesa de condenar la anticoncepción, el aborto, la sodomía, la fornicación y muchas otras abominaciones. Si el aborto continúa imbatible, nuestra respuesta contra esos crímenes debe ser también incesante. Los pecados anteriores desobedecen el sexto y noveno mandamientos. Tiemblo sólo de pensar cuál es su reacción a los pecados contra los otros ocho mandamientos.
¿Por qué nosotros hemos de ignorar nuestras obligaciones imperecederas para con Dios con el fin de complacerle a Ud. con su subjetividad desordenada? ¿Por qué Ud. no condena lo mismo que Cristo condena? ¿Por qué intenta pasar por alto nuestras obligaciones eternas para con Dios Todopoderoso? ¿Por qué quiere dejarnos vulnerables ante las fuerzas del infierno? Dios Todopoderoso sabe que Juan XXIII y Juan Pablo II no son santos. ¿Por qué darle una bofetada en la cara con ceremonias arrogantes y escandalosas? A mi me parece que es mejor parecer ser un santo que pueda conseguir la eterna salvación que ser un “santo” salido del infierno.

Joseph Shaara, Ph.D.
Tercera Orden de San Francisco

Anónimo dijo...

La misa del 8 de mayo en honor a la Aparición del Arcángel San Miguel en el Monte Gargano es otra de las ilustres víctimas de la primera poda que sufrió el Misal Romano ya antes de las reformas post-conciliares. El nuevo código de rúbricas de Juan XXIII la relegó al apartado de las misas pro aliquibus locis al igual que la misa de la Invención de la Cruz (3 de mayo) y la de San Juan ante Portam Latinam (6 de mayo), que abrían espléndidamente el mes de las flores. El motivo era la duplicación de fiestas de un mismo titular. El Arcángel San Miguel, en efecto, es conmemorado también el 29 de septiembre. Sin embargo, mientras esta fiesta recuerda también a todos los espíritus angélicos, la de hoy era peculiar del gran príncipe de las huestes celestiales, habiendo sido extendida a la Iglesia universal por san Pío V.

http://santabarbaradelareina.blogspot.com.ar/2014/05/aparicion-del-arcangel-san-miguel-en-el.html

Anónimo dijo...

lo de bergoglio en cuanto a tirano no es tipicamente jesuita

ya dejen de echarle la culpa a los jesuitas

si bien en los años sesenta se desviaron, eso no es propio de los verdaderos jesuitas
y el tema es que bergoglio NO ES un verdadero jesuita


los defectos de bergoglio nada tienen que ver con los jesuitas
son de cosecha propia

Anónimo dijo...

tu abuelita anónimo 8:29

tomás dijo...

Joseph Shaara, Ph.D.
Tercera Orden de San Francisco
9 de mayo de 2014, 8:38

......

Le recomiendo que saque de su acertada crítica a Jorge la única conclusión lógica que es que Jorge no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

Por qué bergoglio no condena lo mismo que Cristo condena?

porque es hijo de juan 23 anónimo 8:38

Anónimo dijo...

Y además Tomás, que saque la conclusión de que bergoglio no salió de un repollo...sino que salió de que se nombraban entre ellos.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2014, 9:22

......

Lo de Bergoglio es puro teatro. Para recibir el aplauso del mundo se presenta como "democrático", es decir populachero y dicha chero, pero cuando se trata de imponer su política es totalmente autoritario.

Anónimo dijo...




Nunca nadie ha escrito algo con semejante soberbia que Joseph SHAARA

http://www.traditioninaction.org/Questions/B457_Shaara.html

Anónimo dijo...

A Josep Shaara, habria que recordarle que hubo uno como èl, que renegò del Papa, y terminò excomulgado.
Siga asi y tendrà de frente al mismo diablo.
Dicen que en el infierno a los consagrados que se han perdido, les son aplicadas penas especiales, mientras los demonios le gritan: "que nos hayamos perdido nosotros, un caso pero que te hayas perdido vos que comias en la mesa de aquel, ........." y asi por toda la eternidad.
Los consagrados en su orgullo, vanidad y desobediencia al Espiritu de Dios, que consagro a Francisco como Papa, solo pecan gravemente contra los designios de Dios. Todos los que lo odian, los que lo critican, y lo calumnian, pierden solo la ocasiòn de salvarse, porque Francisco el Papa, es protegido por Dios, siendo su representante en la tierra.
Mal que les pese a los demàs consagrados-desconsagrados.

Anónimo dijo...

Lumen mariae: La misericordia es una virtud, porque es un dolor de la miseria ajena, pero regulado por la razón, no por el sentimentalismo. Y, por eso, decía San Agustín: «este movimiento del ánimo (la misericordia) sirve a la razón, cuando le inspira la misericordia, de modo que se conserve la justicia, ya sea socorriendo al necesitado, ya perdonando al penitente» (De civit. Dei, l. 9, c. 5)

Anónimo dijo...

la misericordia es levantar de la miseria

Anónimo dijo...

De la Cigoña: "Y a ese ser de mirada torva, conducta cobarde y propósitos dudosísimos alguno nos lo presenta como el nuevo Papa deseable. ¡Qué Dios salve a su Iglesia! Porque de Bergoglio, y no es ejemplar único, nada se puede esperar".

Anónimo dijo...

por eso bergoglio no la tiene
a el no le importa levantar de la miseria a las almas
sino dejarlas enfangadas como están

Anónimo dijo...

¿de la Cigoña dijo eso?? que bien, se están avivando los conseva, porque esos si son los que conservan lo revolucionado por el concilio. Pero entonces parece qu se están despertando.

Anónimo dijo...

De la Cigoña manifestó eso (lo hizo en una televisión española en directo. Yo fui testigo) nada más comprobar con sus ojos que Bergoglio fue el elegido por los heroicos cardenales. Al día siguiente -no esperó mucho-, como buen cagón y católico pusilánime que es, se desatendió de las justas palabras que le demandaba su corazón y se puso, como todo buen lacayo que vive del sistema, a las ordenes de Bergoglio. Hasta ahí llega su hombría. A veces me pregunto porqué se bajó este tipo de la misma Verdad que antes le señaló correctamente el peligro que significaba este obispo argentino para la Iglesia. Y rápidamente me llega la respuesta: Por la soberbia humana que guía su corazón. Punto. Y por no estar en la Verdad de Cristo abrazando su Cruz. Punto y final.




@Olorapescadero

Esteban Piro dijo...

Correcto amigo @olorapescadero.
Recuerdo los epítetos de la Cigoña contra el cardenal stalingoglio, con justa causa y en base al modus operandi de este populista barato.
Una muestra exacta del tipo de papolatría que aniquila a la Iglesia.

Esteban Piro

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 600   Más reciente› El más reciente»