domingo, 20 de abril de 2014

Solemne Domingo de Pascua


Monición, Salmo, Secuencia y Homilías

Rvdo. Padre Dr. Alfredo Sáenz, SJ

Mons. José Salvador Torquiaro



En la mañana del Domingo de Pascua, las nubes tenebrosas con que las fuerzas infernales habían envuelto el Gólgota, fueron disipadas para siempre por el fulgor inefable de la Resurrección de Jesucristo, Sol que nace de lo alto.
Para conmemorarlo, ponemos a disposición de nuestros lectores lo siguiente:



Ilustra esta entrada, "La Resurrección de Cristo" (1612/14), óleo sobre lienzo del pintor Juan Bautista Maino, que se conserva en el Museo del Prado. 

¡Por favor, deje su comentario!

5 comentarios:

KaosHispano dijo...

resucitar en medio de esta podredumbre saducea y farisea hipocrita del show final DEMOLITIO, con paco1 jesuitas de payasete, es sin duda un milagro, SOLO EL PRONUNCIAR LA PALABRA.

JUSTICIA, eso será lo primordial, pues es tiempo de Juicio y desemboca en el Juicio Final, como Dios reveló, NO TU MISERICORDINA FALSA Y DEMONIANTE, BERYI DEL CARAJO.

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/04/les-crecen-los-enanos-apoc-los-jesuitas.html

Anónimo dijo...

Hispano Parlante, a usted si que le sale la religion por los poros. Con catòlicos como usted, la Iglesia esta salvada. Vayase a dormir que estar desvelado le hace mal.

KaosHispano dijo...

CALLA, HIJO DE SATANAS romanizado apoc.

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/04/en-un-mundo-encaminado-no-caben-las.html

Anónimo dijo...

Apareciò el mentiroso de la bendiciòn Urbi et Orbi. Te enojàs porque quedaste con el traste fuera vos. Mentiroso como todo antipapa. Tranquilizate y no nombres tanto a tu papà, que siempre esta ocupado dàndole ideas a los antipapas, y se te puede enojar que lo invocas en todo momento.

Anónimo dijo...

El mentiroso de la bendición
¿quién?¿bergoglio?