miércoles, 23 de abril de 2014

Sigue la demolición Franciscana


¿Concubinos a comulgar!

Habla el marido de la agraciada por Francisco

¿Se viene el golpe final en su contra?

Si alguno dijera que la elección de Francisco fue impuesta por un grupo de poder con intensos lazos mundanos, correría el riesgo de ser calificado como un temerario.

Sin embargo el permanente intento de congraciarse con la mundanidad demostrado por el Papa, así como las interminables y constantes loas de que es objeto por parte de los enemigos de Cristo, parecen certificar el aserto si nos atenemos al más elemental sentido común.

Por lo que se ve, Francisco parece seguir un método de acción simple y eficiente en el sinuoso camino que lleva: no va a contradecir por escrito la moral católica, ni las verdades de fe, pero por una puntada aquí y otra allí, y en concierto con los medios, el mensaje que reciben los fieles y no tan fieles es el contrario al que predica en sus documentos oficiales.
El "magisterio telefónico" forma parte esencial de este proyecto, pues no deja rastros y causa un efecto demoledor.

Ayer nos enteramos por Infobae, que una mujer de la Pcia. de Santa Fe había recibido un llamado del Papa, luego de que ella le escribiera para contarle que un sacerdote le había negado la Comunión porque, siendo soltera, vive en concubinato con un hombre casado.

No sabemos si el hombre ha recibido el sacramento del matrimonio con su anterior mujer, pero todo hace pensar sí. Se trataría de un divorciado en "segunda unión".
Y aunque no lo hubiera recibido, el hecho es que vive con su actual mujer sin recibir el sacramento matrimonial que, en caso de ser él también soltero, podría recibir.
Es decir, no puede comulgar sin antes regularizar su situación. si puede hacerse, o abandonar la vida adulterina en caso de que ya haya contraído nupcias válidamente.

El caso es que el Papa le habría dicho a la mujer, durante su llamado, que darle la comunión a los divorciados "es un tema que está tocando el Vaticano, porque el divorciado que comulga no está haciendo nada malo".

Frase que puede entenderse bien si el "divorciado" vive en soledad su desgracia y no intenta formar nuevas uniones que serían concubinarias.
O sí, como puede ser, la mujer juntada con un divorciado y con dos hijos, decide permanecer junto a él "en perfecta castidad" por el bien de la prole.

Pero nadie aclara estos puntos y todos los medios, incluso el marido, escriben y dicen frases que significan exactamente lo contrario. Por lo cual el gran público está convencido de que una mujer se ha unido a un hombre casado cometiendo adulterio, y que, siguiendo en esa situación, ha sido autorizada por el Papa a comulgar.

Cabe la posibilidad, cada vez más remota, de que se trate de un engaño. No lo creemos, sobre todo porque la voz del Papa es bien conocida, como es natural.
Si así fuera el caso, la oficina de prensa de la Santa Sede debería salir a desmentir la especie en forma inmediata, o al menos aclarar las circunstancias que rodean el caso.

Mientras tanto, y van... Bergoglio sigue adelante con la revolución que parece tener "in mente". Ayer permitió que dos lesbianas se besaran delante del Altar del Sacrificio, mandando urbe et orbi una señal de aceptación al "matrimonio" homosexual.

Hoy sigue con su desgraciado "magisterio telefónico" con una lamentable intervención que puede dar por tierra, de una vez y para siempre, con la moral cristiana acerca del sacramento del Matrimonio, e incluso de la gravedad del pecado.

De poco vale todo lo que pueda escribir en contrario; la gente le los diarios y se informa por TV y este mensaje, de no ser desmentido, vale más que mil documentos que nadie tiene el menor interés en leer.
¿Hasta dónde pensará seguir?

Publicamos abajo las declaraciones que acaba de hacer el sr. Julio Sabetta, el marido del caso. Según dice, "el Papa le dijo (a su mujer) que quedaba absuelta de todo pecado, que podía comulgar tranquilamente, que de aquí en más no se hiciera problema, que es un tema a tratar por la Iglesia para los cientos de divorciados que hay" .
Y sobre el final de la nota, se vuelve apóstol de la nueva doctrina "católica" sobre el matrimonio concubinario: "hay un antes y un después de todo esto, para mí y para todos los divorciados que pueden ir a comulgar tranquilos",








P/D: Ayer nuestro colaborador José Sarto, puso en los comentarios de Infobae uno que trajo un debate integrado por más de 60 respuestas. Muchas de ellas apuntaban en el sentido correcto y tradicional de la doctrina católica. Parece que fueron demasiadas para Infobae, que amaneció el día cambiando de lugar la noticia y borrando todos los mensajes del día anterior. ¿Hay o no una conspiración para imponer una moral anticristiana?


Ilusta esta entrada: "El Sacramento del Matrimonio" de Pietro Longhi (1701-1785).

¡Por favor, deje su comentario!

89 comentarios:

Anónimo dijo...

mundanada APOC fin de la DEMOLICION progreMASONA de Roma, hoy teatro ruinoso montecasino.

DIOS NO LOS PERDONE

THE END

Anónimo dijo...

Muy triste. Por otro lado mejor, así muestra de una vez su verdadera face.

Pagina Catolica, cansan los comentarios defendiendo la destruición de la iglesia de gente que ni la noticia leyo ni tampoco vio el video.
Hay muchos trolls también.

Estaria bueno si pudieran moderarlos aunque ustedes no quieran.

Anónimo dijo...

Acá no solo se da por tierra con la moral cristiana sobre el Sacramento del Matrimonio, si no que también sobre la debida reverencia, respeto y adoración a la Eucaristía.

Anónimo dijo...

PAPA FRANCISCO dijo: " Los divorciados pueden tomar la comuniòn sin problemas, cuando se han divorciado, cuando se han casado de nuevas no pueden comulgar"
Esto demuestra que ese llamado ha sido alguien hacièndose pasar por el Papa.
Pero los credulones como PC y demàs, que se agarran de todo lo que tienen olor a bajar la Iglesia entonces hacen incapiè y promueven el error.
Habria que ver quièn està detràs de todo esto.
PC, esta como los programas de chimentos, pura chàchara barata.

Anónimo dijo...

El Vaticano no ha dicho que la notizia es falsa, por eso uno la toma como verdadera. Si no la desmiente es verdadera.
Tiene que decir que es falsa porque es una acusación muy grave, va contra un dogma.



Intanto, la Santa Sede non ha voluto fare alcun commento sulla autenticità della telefonata di Bergoglio a Jakelina Lisbona. Non ha neanche smentito la notizia. Ma per la Sala Stampa vaticana si tratta di una comunicazione privata del Pontefice e, pertanto, non ci sono commenti al riguardo.


http://vaticaninsider.lastampa.it/nel-mondo/dettaglio-articolo/articolo/francesco-francis-francisco-divorziati-divorced-divorciados-33653/

Página Católica dijo...

Anónimo que nos acusa de "cháchara barata":

Estimado, no sea ingenuo. Si los grandes medios dan esta noticia y nadie desmiente desde Roma, para la inmensa mayoría de la gente es cierta y punto. No importa si el Papa llamó o no a estas alturas, para todo el mundo llamó para aprobar el adulterio. Eso es lo que Ud. no puede dejar de ver. Entonces, la responsabilidad que él y sus colaboradores tienen debe llevar al Vaticano a salir a aclarar de inmediato. Si no se hace, quedará como cierto.
Mi opinión es que sí hubo tal llamada, aunque quizá el mensaje no se transmitió del todo bien a la prensa. Por eso urge una aclaración. Y aunque la hubiera parte de la gente que no ha visto esta noticia no se dará por enterada o no verá la rectificación. El Papa no debe seguir con este juego peligrosísimo de llamar por teléfono. No en vano jamás un Papa hablaba en cualquier sitio y por cualquier cosa. Es una limitación que debe aceptar con humildad, como sus predecesores, por el bien de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Mas de 40 paginas en Italia dando la notizia.... Rai, La Reppublica. Nadie en el Vaticano dice que el llamado es mentira....

https://news.google.com/news?ncl=dIPb738-pHWIJYM6s2waebll4IrQM&q=papa+francesco+telefonata&lr=Italian&hl=it&sa=X&ei=tD1YU_jRHc-cyATf_YD4Bg&ved=0CDgQqgIwAA

Anónimo dijo...

Todos los divorciados, en el mundo entero, empezaran a tomar la comunión, callados van a cola ya que el papa permitió. Es eso que va a suceder. Que sacrilegio, no quiero ni pensar en el castigo divino que vendrá.

Anónimo dijo...

El Papa no puede llamar a alguièn para decirle por telèfono que haga algo, a lo que èl de propias palabras condena.
Los que creen en eso, es porque les conviene, o no saben leer.
Le creen mas al tipo de San Lorenzo que a las palabras del mismo Papa con respecto a este tema.
Si eso no es ingenuidad, es malicia. Yo me juego por la segunda PC.
Ahora cuando desmienta, espero que lo publique a grandes letras tambièn. Me juego que no lo harà.
Se lo voy a recordar, por las dudas.

Anónimo dijo...

Y si no desmiente anonimo? Que vas a hacer? Seguir molestando en el blog? Claro. Y ciego también.

Anónimo dijo...

Lamento decirte estas duras palabras, te pido perdón en Cristo pero de verdad, que Dios te abra los ojos anonimo 19:34

Anónimo dijo...

Nota de Gustavo Silvestre, 23-Abr-2014.

Comunión a divorciados: “El Papa me llamó y me dijo que podía volver, y eso es lo que haré en algún momento”, dijo Jaqueline Lisbona

La mujer residente en San Lorenzo, Santa Fe, contó en Mañana Sylvestre su inolvidable experiencia al recibir el llamado telefónico del Papa Francisco, al que recurrió a través de una carta por su imposibilidad para comulgar por estar casada con un hombre divorciado.

“Yo estoy casada por civil con una persona que era divorciada, que también estaba casado por civil y por iglesia. Un cura me dijo que no podía tomar la comunión, hace 10 años. Como el Papa es argentino y uno se toma esa confianza de creer y de que te va a contestar.. vi por televisión un mail donde se le podía mandar n correo y fue eso lo que hice”, explicó Jaqueline Lisbona, que vive en la ciudad de San Lorenzo, en Santa Fe, y que recibió el llamada telefónico del Papa Francisco.
“No soy religiosamente practicante. Cuando era chica iba a misa todos los domingos, y después uno se va alejando, y con semejante declaración uno estaba más enojado todavía y no iba a misa porque me dijeron que no se puede, y yo lo cumplí”, consignó Jaquelin quien está casada hace 19 años con su esposo, quien venía de una separación civil.
En la carta “le dije que me sentía una católica de segunda porque no podía recibir la eucarístia espiritual. Se la mandé en septiembre y me respondió antes de ayer”, expresó.
“Me habló por teléfono. Un ratito antes de las 2 de la tarde. Atendió primero mi marido. Me dijo que estaba respondiendo a mi carta, que podía volver, y eso es lo que haré en algún momento”, agregó al tiempo que acotó que el pontífice le aseguró que “la iglesia estaba discutiendo esto”.
Además, Jaqueline comentó que el Papa le habría pedido “que no fuera a la Iglesia de mi barrio”.
Finalmente, contó la emoción que significó el encuentro telefónico con el pontífice: “Nos dio una bendición familiar. Hemos llorado todos, de la emoción y de la alegría. A los primeros que llamé los hice llorar también y fue un llanto colectivo”.

Audio de la entrevista: http://www.amdelplata.com/media/programas/podscast/manana-sylvestre/2014-04-23%20JAQUELINE%20LISBONA.mp3

Anónimo dijo...

Lo grave del Asunto que esto parece un juego de quien tira la piedra y esconde la mano; Si Francisco le permitio a la pareja homosexual de Flor de la V que tomaran la communion en la ceremonia sacrilega de la Basilica del Santisimo Sacramento en Buenos Aires Argentina sin decir una sola palabra ; lo unico que hizo esa semana fue reprender a los dos sacerdotes que se negaron a realizar el sacrilegio que hasta la partida de Bautismo de esos mellizos es falsa porque nadie tiene ni dos mamas ni dos papas como en ambos casos el de las lesbianas y el del travesti Flor de la V.

Francisco mueve sus titeres es un cobarde por eso la noticia se ha regado y ellos no abren la boca; tal vez la abran como hace Lombardi que si le toca tapar el sol con la mano lo tapa pero eso depende de lo que a ellos les convenga y nada mas

Anónimo dijo...

Es que nadie puede ver el bebè, en toda su inocencia que recibe el sacramento. Yo dejò que Dios juzgue porque, no me atrevò a juzgar invàlido un sacramento en un inocente. Me puedo guiar por las leyes, pero si me guio por el corazòn, no dejo de sentir tristeza, porque nadie parece querer que sean bautizados. Algo no me cierra. Puedo hablar sin ver las fotos, pero si veo las fotos de los mellizos y como crecen, no puedo desearles que esten lejos de todo lo que yo en mi momento recibi de Dios, a travès del bautismo. No creo que Dios, tenga un sentimiento de frialdad ante esta situaciòn.
En tanto lo ùnico que puedo hacer es que Dios convierta a esas personas en personas de bien. No nos olvidemos que muchos politicos han sigo bautizados, con todos los honores, pero de hacer honor al bautismo que recibieron, ni sombra. Igual para muchos abogados que defienden la escoria de la sociedad.

Página Católica dijo...

La llamada existió:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/04/la-llamada-papal-santa-fe-existio.html

Arcano Castro dijo...

Entonces Enrique VIII tuvo razón en decapitar a su canciller sir Thomas More y su santificación es una hipocresía. Dios nos libre pronto de este desquiciado hipócrita. Pronto los aborteros podrán comulgar y Gianna Beretta Moya será una seudo santa. Dios nos libre de este falso pastor. Dios nos libre.

Rokinho Fernandez Cuesta dijo...

Rokinho Fernández cuesta
rfernndezcuesta@gmail.com (noten
que la e.direcciòn dice fernandez sin la "a"; así debe ser)

Veo que todos los anónimos, se
expiden muy sueltos de cuerpo en
cuanto consideran papa a este
payaso al cual no le falta ni la
nariz de tal (ni la pinta). Igual
que sus predecesores -Wojtyla y
Ratzinger-, que mutaron el báculo
episcopal por la vara de un
hechicero indígena y la mitra de
Pedro por el sombrero de alas
anchas de un bandolero asesino de
héroes cristeros (Ratzinger) o la
corona de plumas de un siux, este
impostor se ha permitido el lujo
de hacer la vista gorda mientras
mandaban en cana a dos de sus
pares (von Wernich y Grassi) por
decisión de la judía Barnes ex de
Carlotto, que hasta se permitió
modificar el tribunal que por ley
le correspondìa al segundo de los
nombrados POR QUE NO LE GUSTABA..

Dentro de tres días, consumaràn
la farsa de la "canocizaciòn" de
estas bestias (es la calificación empleada por San Judas Tadeo para aquellos que se autoexcomulgan),
que no han recibido el Espíritu
(se refiere S. Judas a los que se atreven a modificar el texto de las escrituras).

El último papa católico ha sido
SS Pìo XII, entrando la Iglesia
militante a transitar por el cono de sombra que le fue predestinado ante omnia secula y que el Buen
Dios se dignarà abreviar a fin de evitar la perdición de muchas almas. La Unam Sanctam Catholicam et Apostolicam Eclesiam no tiene
nada que ver con los herejes que
usurpan sus inmuebles, roban sus tesoros, pervierten a la mayoría de los fieles, fornican con los rabinos y sacerdotes judìos y se
entregan a la usura con las arcas recibidas del postrero pontífice
Son dos iglesias distintas: la de
Cristo, Señor Nuestro y la del
príncipe de las tinieblas.

Anónimo dijo...

Simplemente:
Del santo Evangelio según san Juan 8, 1-11

Mas Jesús se fue al monte de los Olivos. Pero de madrugada se presentó otra vez en el Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces se sentó y se puso a enseñarles. Los escribas y fariseos le llevan una mujer sorprendida en adulterio, la ponen en medio y le dicen: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés nos mandó en la Ley apedrear a estas mujeres. ¿Tú qué dices?» Esto lo decían para tentarle, para tener de qué acuasarle. Pero Jesús, inclinándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra. Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: «Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra». E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio. Incorporándose Jesús le dijo: «Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor». Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más»

Saludos cordiales
Lino

Anónimo dijo...

Lino Maldonado, el tema es que ellos le sacaron a la escritura esa segunda parte

EN ADELANTE NO PEQUES MAS


Y SOLO DICEN LA PRIMERA


A VER SI DEJÁS DE TRATARNOS COMO A IDIOTAS...


AGUARON LAS ESCRITURAS Y LA DOCTRINA JUNTO CON LA LITURGIA

SI ESO TE PARECE POCO, NO ES MI PROBLEMA


Anónimo dijo...

Seamos buenos periodistas (los que queramos serlo), averigüemos, indaguemos, vamos a la fuente; no hagamos como la bendita La Gaceta de Tucumán que da por ciertos los dichos de un amanecido, ignoto y evidentemente equivocado personaje!
Hay demasiada basura suelta y muchos más odios que reciben con beneplácito la basura.
El padre Ceschi, que no es precisamente de mi devociónn, fue claro y tajante: ES IMPOSIBLE QUE EL PAPA HAYA DICHO ESO

Blas dijo...

Comunicado del vocero vaticano:
"“Parecchie telefonate hanno avuto luogo, nell’ambito dei rapporti personali pastorali del papa Francesco. 
Non trattandosi assolutamente di attività pubblica del papa non sono da attendersi informazioni o commenti da parte della sala stampa. 
Ciò che è stato diffuso a questo proposito, uscendo dall’ambito proprio dei rapporti personali, e la sua amplificazione mediatica conseguente, non ha quindi conferma di attendibilità ed è fonte di fraintendimenti e confusione. 
È perciò da evitare di trarre da questa vicenda conseguenze per quanto riguarda l’insegnamento della Chiesa”."

La llamada existió. El contenido se tergiversó. Pero no hay aclaraciones por ser privada y no debe ser tomada como magisterio.

Anónimo dijo...

Bueno si traducimos al vocero del Vaticano, dice que en resumen, no es atendible y es fuente de malinterpretaciones y confusiones. Por eso debemos evitar extraer de lo acontecido una ensenanza de la Iglesia. Y no es fuente atendible por cuanto resulta del ambito privado, cuya difusiòn ha sido distoricionada. Mas claro. Es un vocero del Vaticano PC. No Facebook.
O sea en sintesis el Vaticano dice que ha sido distorcinada la informaciòn. En ningun momento confirma. OK

tomás dijo...

Esa es la táctica de siempre. Decir algo en forma totalmente confusa. Los medios anticatólicos lo interpretan para el lado no católico. El Vaticano no dice nada y en caso que tenga que decir algo sale diciendo que todo es un malentendido.

Gracias a estos "malentendidos" avanza la revolución modernista sin grandes esfuerzos.

Garba Lawal dijo...

Gracias Blas,

Va la crónica en castellano.

http://www.cronista.com/internacionales/El-Vacticano-desmiente-que-los-divorciados-puedan-comulgar--20140424-0084.html

Alain dijo...

Algun tiempo atras, un muchacho comento lo siguiente: "Lo que ustedes no pueden aceptar y jamas lo aceptaran, es que Jesus no le halla destrozado el craneo de una pedrada a la pibeta adultera".
En ese momento, pasaron a existir dos corrientes teologicas: las que creen en Jesus, todo Amor y los que creen que a los pecadores hay que reventarles la cabeza.
Alain.

Blas dijo...

Alain que buen resumen de 2000 años de teología católica. ¿Quien le enseño Bergoglio? Porque no agarra los libros y aprende un poco de la Buena Noticia.

Anónimo dijo...



Muy bien Alain asi es .

Anónimo dijo...



Blas

incurre en permanentes contradicciónes , sofismas , delirios ..

Anónimo dijo...

Nada que ver Alain, tenés una división interior mas grande que la China.

Anónimo dijo...

A Alain De lón le quedó la cabeza partida con las piedras QUE ARROJAN LOS modernistas.

Anónimo dijo...

Los fariceos eran respetuosos de la ley, no se salian una coma, y sin embargo...... Jesùs les dijo sepulcros blanqueados.
Muy lindo por fuera, pero la podredumbre dentro.
Acà muchos se rajan las vestiduras, por lo que esta escrito o no esta escrito, Concilio si o Concilio no, Papa si o Papa no, pero despùes de la boca, por la que aclaman a Dios, injurian y blasfeman todo lo que se cruza delante. Y encima amenazan con que se viene el tren y segùn ellos van en primera pero los demas estan en las vias.
Si usaran la lògica, no quedarian tan al descubierto de la forma inepta en la que actuan y encima quieren tener razòn.

Unknown dijo...

el secretario del Papa dijo hoy a una radio argentina que el Papa jamas dijo eso, si bien llamo nunca dijo que tomen la comunion, es todo una farsa de este divorciado. ademas el papa no tiene por que desmentir algo que no dijo, es ridiculo.
ustedes se dejan llevar por mentiras y con tal de pegarle a Francisco buscan cualquier mentira para agrandar y poner en boca de el mentiras.

Anónimo dijo...

No me gusta ver los Catolicos peleando de esta forma!!!! Eso es lo quieren los poderes de maldad quieren. Se me hace muy dificil creer que El Papa no intiende que estos llamadas telefonicos informales estan confusando a todo el mundo....Siempre tenemos que defender La Verdad!!! Pero vamos a ignorar estos gran atemptos de division que estan ganando sobre nosotros.....Vamos a ofrecer El Santo Rosario Y Adoracion Eucharistica para reparacion ala Santa Trinidad que estara muy ofendido con todo esto!!!!!

Anónimo dijo...

LOS PODERES DE LA MALDAD NO LOS PAPAS POSCONCILIARES QUE CON SUS ERRORES HICIERON ESTALLAR TODO EN PEDAZOS.

LOS PODERES DE LA MALDAD PUSIERON BOMBAS DE TIEMPO EN EL CONCILIO PERO ESTOS OKUPAS SE ENCARGARON DE HACERLAS ESTALLAR.

ESO DE LAS BOMBAS DE TIEMPO LO DIJO UN MISMO PERITO DEL CONCILIO
ASI QUE MIRE SINO LO HICIERON A PROPÓSITO
CON TODA LA SAÑA NO LO DUDE SEÑORA.

Anónimo dijo...

estan confusando a todo el mundo

¿confundiendo?

Anónimo dijo...

http://youtu.be/th4BeXtO2zU

Garba Lawal dijo...

No coincido con el comentario de Alain, creo que es un enfoque demasiado simplista. Sin embargo, hay que admitir que sobran ejemplos en este foro de lo frecuente que es que quienes adhieren a la postura mal llamada "tradicionalismo" reflejen cierta tendencia a separar la Justicia de Dios de su Misericordia, relativizando o condicionando la segunda, y tiñendo la primera con sus criterios e ideas personales.

Anónimo dijo...

ustedes modernistas separan la justicia de la misericordia y no quieren ver que eso genera caos
aca solo se les muestra lo que decían santos, como un san Alfonso y bien que se hacen los distraídos.

Anónimo dijo...

Leemos en el Evangelio de hoy, que hallándose los apóstoles reunidos en una casa, entró Jesús en ella después de su resurrección, sin embargo de que estaban cerradas las puertas por miedo a los judíos; y aparecióse en medio de ellos: Cum fores essent clausae venit Jessus et steti in medio eorum. Dice el angélico santo Tomás acerca de este hecho, que el Señor, místicamente hablando, quiso darnos a entender, que Él no entra en nuestras almas, sino cuando ellas tienen cerradas las puertas de los sentidos: Misthice per hoc datur intelligi, quod Christus nobis apparet, quando fores, idest sensus sunt clausi. Luego, si queremos que Jesucristo habite en nosotros, es necesario que tengamos cerradas las puertas de nuestros sentidos a las ocasiones de pecar; porque, de otro modo, nos hará el demonio sus esclavos. Lo que yo quiero demostraros hoy, amados oyentes míos, es: el gran peligro en que se pone a perder a Dios el que no evita las ocasiones de pecar.http://eccechristianus.wordpress.com/2014/04/27/sermon-para-la-dominica-primera-despues-de-pascua-por-san-alfonso-maria-de-ligorio-2/


esto los modernistas derechumanistas no lo toleran
no lo toleran
porque para ellos la supuesta dignidad humana ya los salva

Anónimo dijo...

En el sermòn de la montana, Jesùs en una parte dice: "Beatos los misericordiosos porque encontraran misericordia".
"Beatos los pacificos porque seran llamados hijos de Dios"
No creo que Torquemada, sea llamado hijo de Dios, o quizàs si, pero solo si se arrepintiò. Creo que ser pacifico no es hacerle tragar agua a una persona hasta ahogarla, estirarla en una ruega, o apretarle los pulgares, para despuès mandarlo a convertirse en tostadas. Torquemada y la Santa Inqusiciòn lo hacian. Eso si, al nombre de la Santa Iglesia. Ahora imaginemos a Jesùs, que entra cuando torquemada le esta destrozando la columna a una, mientras hace girar la ruega. Las opciones son: lo felicita y condecora o hace liberar la victima?

Anónimo dijo...

PERO JESÚS NO DIJO BENDITOS LOS QUE JUZGAN.
Y ESO HACÉS VOS,
JUZGAR A TORQUEMADA.
EL POR LO MENOS DEFENDIÓ LA FE

EN CAMBIO VOS SOS UN RENACUAJO BABOSO y lo que es peor un ignorante que no quiere salir de su negligencia.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"reflejen cierta tendencia a separar la Justicia de Dios de su Misericordia, relativizando o condicionando la segunda, y tiñendo la primera con sus criterios e ideas personales."

Supongo que esa tendencia la Iglesia de Garba se la atribuye almismo Cristo. Porque como dice el evngelio de hoy le dió el poder de perdonar Y RETENER los pecados.
¡Que poco misericordioso, se olvido de avisarles perdonen TODOSlos pecados por anticipado!

Garba Lawal dijo...

No tergiverse Blas, Ud. es mucho más inteligente, no necesita eso... Ya lo hablamos, eso de "perdonar todos los pecados por anticipado" es una mentira típica y super trillada que los mal llamados tradicionalistas le endilgan a todos los que no piensen y digan exactamente lo mismo que ellos. Precisamente, lo que yo dije en mi comentario anterior se refería a que en Dios la Misericordia infinita y eterna coexiste en forma simultánea con la Justicia infinita y eterna. No se concibe una sin la otra. Ud. no es ningún pavo Blas, no repita las pavadas que dicen otros...

Blas dijo...

Anónimo Garba Lawal dijo...
"No tergiverse Blas, Ud. es mucho más inteligente, no necesita eso... Ya lo hablamos, eso de "perdonar todos los pecados por anticipado" es una mentira típica y super trillada que los mal llamados tradicionalistas le endilgan a todos los que no piensen y digan exactamente lo mismo que ellos. Precisamente, lo que yo dije en mi comentario anterior se refería a que en Dios la Misericordia infinita y eterna coexiste en forma simultánea con la Justicia infinita y eterna. No se concibe una sin la otra. Ud. no es ningún pavo Blas, no repita las pavadas que dicen otros..."

Entonces Ud dejese de ser un mal tipo diciendo que en este blog "reflejen cierta tendencia a separar la Justicia de Dios de su Misericordia, relativizando o condicionando la segunda, y tiñendo la primera con sus criterios e ideas personales."
ayudando a que los modernistas se lleven unos cuantos al infierno con ellos.

Garba Lawal dijo...

Blas,

Así como se puede perfectamente hablar y defender a la Tradición sin ser (mal llamado) "tradicionalista", se puede hablar de la Misericordia de Dios (y creer en ella) sin dejar de lado la Justicia Divina, sin ser modernista, y sin caer en absoluto en esa deformación de "pecá tranquilo, total Dios perdona todo siempre". Esa deformación, esa mentira (junto con la falsa acusación de modernismo), es la que constantemente utilizan para agraviar a Francisco (el Papa) cada vez que habla de la Misericordia, o cada vez que se refiere a los pecadores desde un lugar distinto del de juicio y condena en el que suelen ubicarse los mal llamados tradicionalistas. Esa postura de juicio y condena no es "preocuparse por el alma del pecador", como suele pretender disfrazársela.

¿Conoce el cuento de "Los Anteojos de Dios", de Mamerto Menapace?

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"Esa deformación, esa mentira (junto con la falsa acusación de modernismo), es la que constantemente utilizan para agraviar a Francisco (el Papa) cada vez que habla de la Misericordia,"

Vamos a los bifes Garba, Si Francisco en la llamada telefónica le hubiese dicho realmente a esa mujer "comulga que no le haces mal a nadie" ¿Vos dirias que esta bien o está mal?

Anónimo dijo...



Blas sos un chanta calumniador..

pues el Papa no dijo eso , entonces ..no hay bifes , hay delirio tuyo

Blas dijo...

Garba Lawal dijo

"¿Conoce el cuento de "Los Anteojos de Dios", de Mamerto Menapace?"

Gracias por señalarme el cuentito. Muy simpático. Uds modernistas no distinguen entre tirar un banquito y avisarle a un hermano el error. Es como les pasa a los anónimos decir "si" no es estar afirmando solo hipotizando.

Anónimo dijo...


Blas

el hombre nuevo hipotético

Garba Lawal dijo...

Blas,

"Vamos a los bifes Garba, Si Francisco en la llamada telefónica le hubiese dicho realmente a esa mujer "comulga que no le haces mal a nadie" ¿Vos dirias que esta bien o está mal?"

Bueno, si vamos a jugar a las hipótesis...:

1er acto: Suena el teléfono, la mujer atiende.
2do acto: Suena la voz del otro lado de la línea: "Soy Francisco... comulgá que no le hacés mal a nadie... Recen por mí... Saludos a los chicos" Click.
3er acto: La mujer cuelga el teléfono. Telón.

Si "hubiese" sido exactamente así, detalle por detalle, yo le diría que estuvo mal. Pero, claramente, no fue así, y no tenemos forma de saber real y objetivamente cómo fue. Entonces, qué nos queda? Asumir que los acontecimientos no son aislados, sino que siguen una tendencia. Y como, en mi opinión personal (y la de la Iglesia), Francisco (el Papa) no contradice ningún dogma ni la Doctrina de la Iglesia, cabe asumir que tampoco lo hizo en este caso, y que no puede haber dado a la mujer ningún consejo contrario a la Doctrina de la Iglesia. Por supuesto, Ud. puede tener una opinión contraria y asumir que, ante la duda (porque no tiene Ud. seguridad, está en la duda), lo que dice el Papa está mal...

"Gracias por señalarme el cuentito. Muy simpático. Uds modernistas no distinguen entre tirar un banquito y avisarle a un hermano el error."

No se confunda Blas, no tiene nada de malo avisarle a un hermano del error, al contrario. Pero también es importante que, al hacerlo, tengamos claro que no tenemos los anteojos de Dios puestos, como para hacerlo con Su punto de vista. Es una buena forma de prevenir la soberbia...

Blas dijo...

Anónimo Garba Lawal dijo...

"Soy Francisco... comulgá que no le hacés mal a nadie... Recen por mí...

Si "hubiese" sido exactamente así, detalle por detalle, yo le diría que estuvo mal.

Confirmeme por favor: "si el Papa dice a alguien que vive en concubinato que comulgue que no le hace mal a nadies esta mal"
Por si o por no.
Gracias.

Garba Lawal dijo...

Blas,

No me chicanee, ya le respondí. Pero si necesita algo de qué hablar, le agrego dos cosas:

1) Antes de decir que "lo que dijo el Papa está mal", personalmente, necesitaría asegurarme muy precisamente de qué fue lo que dijo y en qué preciso contexto. Es por ello que difícilmente lo diga, a menos que esté completamente seguro, en esos términos.

2) A otro amigo del blog, que también me chicaneaba y me pedía respuestas "por sí o por no" (con un propósito muy evidente y modales muy objetables), le dije lo siguiente: "El día que Ud. pretenda manipular mis respuestas, por favor permítame hacer lo mismo con sus preguntas".

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"No me chicanee, ya le respondí."

No Garba, no soy yo el que chicanea UD no me respondió. De hecho abajo Ud me límita su respuesta a "saber exactamente lo que dijo el papa."
Es decir Ud nunca se va a jugar. Siempre va a encontrar la manera de zafar en vez de enfrentar la Verdad. En su tan liberal Iglesia no pueden resistir que un papa se equivoque y menos este papa.

"2) A otro amigo del blog, que también me chicaneaba y me pedía respuestas "por sí o por no" (con un propósito muy evidente y modales muy objetables), le dije lo siguiente: "El día que Ud. pretenda manipular mis respuestas, por favor permítame hacer lo mismo con sus preguntas"."

Para Ud pedir respuestas por si o por no equivale a manipular. Para nuestro señor hay que decir "si, Sí, no, No. Todo lo demás proviene del maligno.

Anónimo dijo...



Blas

La verdad no puede ser hipotetica

PB

Garba Lawal dijo...

Blas,

"UD no me respondió"
Yo sí le respondí. De hecho, ilustré su hipótesis para que quedara más clara mi respuesta.

"Ud me límita su respuesta a "saber exactamente lo que dijo el papa"
Y sí, para opinar sobre algo hace falta saber de qué se habla con cierto nivel de precisión. Si no, como le dije cuando empezó todo esto, es hablar "al cuete".

"En su tan liberal Iglesia no pueden resistir que un papa se equivoque y menos este papa."
Se equivoca porque:
1) no es "mi" Iglesia, es "la" Iglesia.
2) tampoco es liberal.
Ahora bien, no me quiero meter en la cuestión de la falibilidad o infalibilidad del Papa, porque es un berenjenal demasiado teológico, y como Ud. bien sabe no es un campo en el que me mueva con mucha comodidad, pero vea: yo sé perfectamente que en esa llamada, el Papa podría haberse equivocado, no niego esa posibilidad. Pero con la poca certeza que hay sobre la situación puntual de la charla, me parece que el motivo principal para algunos a la hora de afirmar que el Papa se equivocó, es el deseo que tienen de que se equivoque....

"Para Ud pedir respuestas por si o por no equivale a manipular. Para nuestro señor hay que decir "si, Sí, no, No. Todo lo demás proviene del maligno."
No se confunda Blas, no es que pedir una respuesta por sí o por no automáticamente implique manipular. El problema es cómo y para qué se llega a eso! Cuidado, porque si en pos de plantear un "sí o no" hay que tergiversar, mentir, hacer jugar prejuicios e ideologías y disfrazarlos de Fe Verdadera (ojo, no estoy diciendo que lo esté haciendo Ud., pero ocurre), entonces la cosa también proviene del Maligno...

Blas dijo...

Garba, mas discuto con Ud mas me hago tradicionalista y de esos que a Ud no le gustan. En el otro post le conteste sus comentarios y le deje algo para meditar, por si no lo vió.
Saludos

Blas

Garba Lawal dijo...

Es preocupante lo que Ud. describe, Blas, no sé qué aconsejarle... ¿discutir menos y compartir más, quizás...?

Blas dijo...

¿Compartir que? Yo le comparto lo que sé y Ud ni lo toma en cuenta. Me tilda de soberbio. ¿Que podemos compartir Ud y yo Garba?

Anónimo dijo...



¿ Que tiene Blas para compartir..?????????????????

Anónimo dijo...

Es inútil con la larva
BLAS YA SE LO DIJE MIL VECES jaja
es un palo enjabonado

todo lo que sea católico le resbala

Garba Lawal dijo...

Blas, el soberbio no comparte. Impone.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"Blas, el soberbio no comparte. Impone."

La iglesia impone el celibato a los sacerdotes.
La iglesia impone ir a confesarse una vez al año.
La iglesia impone que JPII y Juan XXIII son santos.
La Iglesia impone que la practica del sexo fuera del matrimonio es pecado.

Que soberbia la Iglesia.

Garba Lawal dijo...

Qué predecible, Blas. Y qué falaz. Quiere más ejemplos, así siente (efímeramente) que "gana por goleada"? Mire:

El Estado impone tributos.
Mi padre imponía respeto.
El sacerdote impone las manos en la bendición.

Pero Ud. no es el sacerdote. Ud. no es el Estado. Ud. no es mi padre (por suerte, si no estaría muerto), y Ud. no es la Iglesia (no lo digo yo, lo dice Ud. mismo, que se autoexcluye de la Iglesia por el Cisma que predica, actúa, y que tanto desea).

¿Pero qué ocurre entonces? ¿Cómo se entiende todo esto? ¿Me estaré refiriendo a lo que Ud. dice o me estará malinterpretando (me atrevo a contemplar esta posibilidad porque no sería la primera vez...)?

No se rompa los sesos, Blas. Le doy la respuesta: El soberbio, sin ningún tipo de autoridad establecida ni reconocida, y sin ningún tipo de caridad o mínimo interés genuino por su interlocutor (lo motiva solo su soberbia), pretende imponer su opinión, su visión de las cosas, a quienes lo rodean e interactúan con él. Y seguramente me lo podrá refutar, enroscar, dar vuelta, contradecir, etc., y será problema suyo, pero lo que yo le quise decir, se limita a esto. De ahí en más, haga/diga/piense lo que mejor le parezca.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras
(18) curar el VIH

Anonymous dijo...

Mi nombre es otoño Morgan, de Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Mako, sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de 48 horas . Me casé con mi marido alanos Evans, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me fui y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: kakutaspellz@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se prepara lanzar un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 48 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Mako por lo que has hecho por me.if que está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas o tener problema del VIH en su vida, en contacto con él por ayuda, su correo electrónico privado: kakutaspellz@gmail.com

Anónimo dijo...

Digame el Dr. Mako no sera Makako. Esos que se cuelgan de las lianas y pasan de un àrbol a otro!!!

Anónimo dijo...

kakuta usted usa demasiado Google traductor y le sale para el oj..t,la traducciòn.
Le cuento que al leerla solo da risa, porque se describe mujer pero tiene nombre de hombre y para yapa queda embarazada. jajajajaj!!!!!! Un trans supersticioso y fantasioso.

Unknown dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

Unknown dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

Anonymous dijo...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
solo han traído de vuelta a mi ex perdida
amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede seguir más entonces yo era ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

Gabriel Houston dijo...

Mi esposa me divorcie sin razón, gracias a la Dra Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más, mi nombre es Gabriel Houston. yo vivo en Italia, yo estoy felizmente casado con una esposa encantadora y cariñosa, con dos niños Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi esposa tan terrible que ella llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo otra vez, y que ella no me amaba más Así que lleno de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y que confirmé que ella ha tomado su decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa Entonces me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creí en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó. (Whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! nunca creí, así que él habló conmigo y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llaman por el pasado de siete {7} meses me dieron una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculparon por su error y por el dolor que me causaron y mis hijos. Entonces desde ese día nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos .Si está en cualquier condición de este tipo, o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así gracias al Dr Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. {whitetraditionalherbalist@gmail.com}, Gracias usted Dr. Dr.Opia, i siempre será testificar acerca de sus buenas work.This deletrean es una garantía del 100% para su situación.

SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
TODO EL MUNDO EN:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matar
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural
Hechizo 25. Locura
26. Casa gratuito de préstamo hechizo
27. hechizo Producción de películas de cine
28. VIH / hechizo ayudas
29. Tuberculosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo

AQUÍ BASE CAMBIO dijo...

HOUSTON!!! AQUÍ BASE, CAMBIO...
BASE, AQUÍ HOUSTON, COPIO...

ME PARECE QUE UN PELOTUDOU ESTÁ HACIENDO INTERFERENCIA, CAMBIO...

ES UN NABOU QUE HABLAR DEL dRA dR oPIA????

EXACTLY....

ENTONCES SER INVASIÓN DE ALIENOPELOTUDONÍGENAS!!!!

HOUSTON, ENTONCES QUE CARAJAS HACER???

NO LE DE BOLA, BASE, DEJELO CON SU DRA DR OPIA QUE SE VAYA AL HELL DIRECTLY WITHOUT ESCALOS.

GRACIAS HOUSTON. CAMBIO Y FUERA.

Tomás dijo...

El divorcio no es posible, pues la unión sacramental es indisoluble hasta el fallecimiento de uno de los esposos.

Lo cual es permitido es una separación por motivos graves. Por ejemplo, si una de las parte abandona la Fe y constituye un serio peligro para la Fe de la otra parte y de los hijos.

Si un "divorciado" se vuelve a "casar" vive en adulterio y, por eso, en pecado mortal y no puede recibir los sacramentos de los vivos.

Khalifa Steve dijo...

Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? SU Efectivo Crédito SU confianza ORIGINAL somos confiable tratar todos los tipos de préstamos, ver más abajo. Estamos registrados y la empresa con licencia para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.

ofrecemos diferentes servicios ABAJO *
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* Matrimonio Hipoteca
* Préstamo de Salud, etc.
Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

Anónimo dijo...

Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las facturas, la expansión de los negocios, entidades corporativas o préstamo personal? Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo eficiente y confiable rápido hoy a través del correo electrónico: elenanino07@gmail.com

Saludos
La señora Elena

Unknown dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para apreciar el gran lanzador de hechizos llamado Dr. Nosa por ayudarme a recuperar mi relación con mi ex amante cuando él terminó y dio la espalda a mí por un período bastante largo de tiempo. Dr.Nosa realizó un poderoso hechizo para mí y dentro de 42 horas después de que el hechizo se ha fundido recibo una llamada de mi ex diciendo que lo siente por haberme herido y que no va a hacer tal cosa a mí en su vida de nuevo, Se sorprendió, pero luego aceptó su espalda. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o que tienen dificultades para matrimonios allí debe ponerse en contacto con DrMOS dirección de correo electrónico del templo drmosaspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

Estamos certificados prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos garantizados a las personas y empresas a bajo interés, y ofrecemos préstamos a largo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com

Solicitud de préstamo
Nombres completos
Dirección
Sexo
Años
Número de teléfono
Monto del préstamo Necesaria
Duración del préstamo
Dirección de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com
Atentamente
señor William Vick

Annoymous dijo...

Me gustaría utilizar este medio para agradecer y dejar que el mundo sepa que hay solución en el hogar tensa de los problemas financieros. Al principio, cuando leí algunos comentarios acerca de Loan Company minúscula en internet Nunca creí que esto era real, pero al mismo tiempo me decidí darles un juicio. Debo decir que yo era una sorpresa que a través de la ayuda de la empresa Préstamo Tiny me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo .... Con esto he conveniencia que Loan Company Tiny son genio y útiles a la humanidad a aquellos que están en necesidad. Esa es la razón más voy a soltar información de contacto Loan Company minúsculo que son tinyloanoffer@gmail.com. Una vez más, estoy muy agradecido a la empresa Préstamo Tiny

Unknown dijo...

Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
3. procrear.
4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. Promoción del Empleo.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. protección espiritual.
9. CUIDADO base de hierbas.
10. HECHIZO DE BELLEZA.
11. LOTTERIES GANAR
12. Los hechizos amor perdido
13. Los hechizos Divorcio
14. Los hechizos de matrimonio
15. Los hechizos de unión
16. Los hechizos Breakup
17. Desterrar un amante pasado.
18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

Unknown dijo...

Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com


Anónimo dijo...

uf página católica borre esos spams!!! se llenó de bichos este post.

Unknown dijo...

After 9 years in marriage with my hubby with 3 kids, my husband started going out with other ladies and showed me cold love, on several occasions he threatens to divorce me if I dare question him about his affair with other ladies, I was totally devastated and confused until a old friend of mine told me about a spell caster on the internet Dr. Ekpiku who help people with the relationship and marriage problem by the powers of love spells, at first I doubted if such thing ever exists but decided to give it a try, when I contact him, he helped me cast a spell and within 24 hours my husband came back to me and started apologizing, now he has stooped going out with ladies and he his with me for good and for real. Contact this great spell caster for your relationship or marriage problem at: Ekpikuspelltemple@live.com. Good luck.or text me on +13103598621.

Frank Terry dijo...

Wow !!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, La mejor cosa Que ha ocurrido alguna vez en mi vida es como me gano la lotería. Soy un hombre que creen que un día voy a ganar la leva lottery.finally a través de mis sueños cuando i e Dr. Akhigbe y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino gasto de dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir Éstos explican lanzador en línea que son muchas las personas ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, entré en contacto con este hombre y lo hizo el hechizo y le di me los números ganadores de la lotería. (Email akhigbespellhome@gmail.com) Pero yo creo que cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este es un hombre muy fuerte doc vudú Quién da los números que nunca puede fallar. El Dr. Akhigbe verdad que son los mejores, con el hombre Éstas se puede ganar dinero a través de millones de lotería. enviarlo por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com le deseo lo mejor a medida que se ponga en contacto Estos grandes lanzador de hechizos Dr. Akhigbe

Anónimo dijo...

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

Sra.Luciana Santiago


Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr. Ogbo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Cathy dijo...

My names is Cathy i want to testify about the great spell caster called Priest Ade my husband and i have been married for 5 years now we don't have a child and the doctor told us i can't give birth because my womb have been damaged due to wrong drugs prescription this got me so worried and my husband was not happy so he decided to get married to another girl and divorce me i was so sad i told my friend about it she told me about a powerful spell caster she gave me his email address well i never believe in it that much though i just decided to give him a try and he told me it will take 24hrs to get my husband back to me and i will get pregnant i doubted him the 3rd day my husband came back to me and was crying he said he didn't want the divorce anymore 3 weeks after the doctor confirmed that i was pregnant he can also help you Email him at ancientspiritspellcast@yahoo.com or ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2347059715465

Alice Foster dijo...

Gracias a DR OKOSUN por la restauración de mi matrimonio. Hemos estado separados durante los últimos 3 años. Comencé a buscar en la red personas a las que Dios había restaurado sus matrimonios y descubrí que el Dr. OKOSUN era el gran lanzador de hechizos de cómo él había ayudado a tanta relación con su hechizo, y me contacté con él para que me ayudara de repente después del hechizo que lanzó mi esposo. Regresamos a casa 2 días después del lanzamiento del hechizo y pedimos perdón, y ahora estamos viviendo juntos y felices, una vez más, muchas gracias, DR OKOSUN, por su ayuda. envíe un correo electrónico al DR OKOSUN para obtener ayuda CORREO ELECTRÓNICO a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com o llame o whatsaap 2348052523829