lunes, 14 de abril de 2014

Francisco, el Papa de la inclusión


Gracias Santo Padre

Esto no habría sido posible sin Vuestra Santidad



Más ahora Señor te has apartado./ Alejaste a tu ungido;/
revocaste tu pacto, y profanado/ su santuario por tierra está caído,/
destruido sus vallados./ Sus defensores todos han huido. (Sal 88)

Como en muchos países del mundo, el futbol tiene en la Argentina una inmensa cantidad de seguidores. El raiting de las transmisiones alcanza marcas elevadas cuando son transmitidos los clásicos futbolísticos.

En el entretiempo de estos partidos, cuando la mirada de millones de argentinos y simpatizantes de otros países está fija en las pantallas domésticas, se proyecta desde hace unos días el aviso de la Presidencia de la Nación que mostramos abajo.





¿Queda alguna duda de que el famoso bautismo cordobés fue perfectamente calculado para seguir afianzando la neomoral del Nuevo Orden Mundial Anticristiano?

¿No es claro que muchas personas se sentirán tentadas a pensar que la Iglesia ha cambiado su posición con respecto al "matrimonio" igualitario?

¿Alguien puede ser tan ciego como para no haber visto lo que para muchos de nosotros era evidente antes de suceder?

Del Arzobispo de Córdoba no esperábamos nada. Hace rato que tiene un nido gay en su campanario, cuya paz es sólo violada cuando alguno de sus integrantes saca los pies del plato; como ha sido el asunto del ex cura Alesio.

Pero de la curia romana, más precisamente de los que eran marcados como "tradies", no esperábamos lo mismo.
Tal el caso del que fuera conocido como "el pequeño Ratzinger", cardenal Antonio Cañizárez Llóvera, quien desde la Prefectura de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos acaba de autorizar la aventura cordobesa.

Pues según informó oportunamente ACI PRENSA,:
Mons. Ñáñez señaló además que este caso “ya lo he hablado y lo he explicado al Cardenal (Antonio) Cañizares, Prefecto de la Congregación para la Disciplina de los Sacramentos, así que ya está en conocimiento de la Santa Sede”.
Lo cual confirma que el responsable último de toda esta abominación se llama nada más y nada menos que Francisco.

Él autorizó, cuando finalizaba su pontificado en Buenos Aires, que el hijo de un famoso travesti fuera bautizado en la Basílica del Santísimo Sacramento. Atreviéndose a retar públicamente a los sacerdotes locales que se habían negado, al punto que hubo de venir un celebrante de la vecina diócesis de San Isidro a consumar la afrenta. Claro, lo hizo a su modo, para no dejar huellas que lo impliquen directamente (Ver AQUÍ).
También ahora, él está detrás de esto, pues no es posible que una cosa así ocurra en la Argentina sin su consentimiento.

La falta de caridad que la Iglesia Jerárquica ha tenido con las madres de Umma, con ella misma, y con los fieles, es difícilmente parangonable.

Las lesbianas han quedado certificadas en su conducta errada por la autoridad de la Iglesia. De más está decir aquí que el Papa ha dicho tal o cual cosa contra el homomonio. Eso no les importa un rábano.
Como ellas misma lo dicen en el asqueante video de abajo, la Iglesia ha dado un paso gigante al aceptar lo que hacen, y por eso recomiendan a los jóvenes, todos y todas, que sigan su desviada conducta.

El desgraciado papel que representó el sacerdote bautizante queda patentizado cuando, luego del bautismo, se aviene a bendecir la medalla de oro que la Presidente de la Nación envió a su nueva ahijada haciendo una excepción a la Ley. Pues esa distinción sólo corresponde al séptimo hijo varón de un matrimonio.

En el bautismo de Umma se han consumado las bodas entre una Jerarquía apóstata y un Estado que está operando la más radical de las revoluciones sobre la sociedad argentina. Bodas que, salvo milagro celeste, pueden terminar de hundir a la Patria en las sentinas de satanás.

"Cuando veáis la abominación desoladora sediendo en el templo de Dios, entonces los que estéis en Judea huid a los montes...", nos dijo nuestro Señor cuando enseñaba a sus discípulos los signos que anunciarán la inminencia de su Parusía.
La abominación se ha empezado a mostrar oficialmente en Córdoba, frente al Altar del Sacrificio, a la vista de Jesucristo Eucaristía y de la Santísima Virgen... ¡Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison!





P/D: Dice el dicho: "Por si fuéramos pocos, parió mi abuela". Según informa Wikipedia (sabrán nuestros lectores a qué atenerse), el nombre de la niña UMMA significa:
"Comunidad de creyentes del islam que comprende a todos aquellos que profesan la religión islámica, independientemente de su nacionalidad, origen, sexo o condición social".


¡Por favor, deje su comentario!

502 comentarios:

1 – 200 de 502   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Sencillamente estamos siendo Testigos de la Gran Apostasia liderada por Fracisco que es un Apostata y un hereje Traidor. Se cree mas misericordioso que Jesucristo Mismo y que San Pablo como si el hubiera inventado la ley de Dios se da el derecho de pisotearla. Debe de ser depuesto pues un hereje no es Papa porque el mismo se aparta del cuerpo mistico de Cristo , la bula papal del Papa Pablo IV fue escrita para deponer a un falso papa aunque su eleccion hubiera estado respaldada por la mayoria de los obispos; los poquitos obispos Buenos que habian Francisco los ha remplazado estamos en hake mate con la masoneria ecleciastica que infiltro la iglesia nos toca huir como nos ordena la Biblia para no hacernos participes de los pecados de la iglesia adulterada que se apodera de la silla de Pedro a la que la Biblia llama la Ramera de Babilonia ; el pastor esta herido que era Benedicto pues es el ultimo de los reyes pero ahora la iglesia va a pasar por la gran Tribulacion liderado por el falso profeta que es Francisco el es el vicario del anticristo esten alerta examinenlo todo y resistanlo

Anónimo dijo...

Correcto
leí que ay de aquél que pretenda ser mas misericordioso que Dios. Por que terminan juzgando a Dios.

Anónimo dijo...

Anonimo 4:28, el dia que me muestres la Iglesia donde dos homosexuales, se casen. Entonces hablamos. En tanto lo suyo y los que profetizan los mayas, los quechuas o los azptecas, son igual a vos. Mejor estudià astronomia, asi si te gustan las hecatombes nos avisas si se nos viene un meteorito encima. Asi vas a ser mas creible. Estudia!!!

Anónimo dijo...

anónimo 6:25 NECIO

Anónimo dijo...

Dale Nostradamus, mostrame la iglesia donde dos homosexuales se hayan casado.

Anónimo dijo...

No hace falta ese dato, estudiá lo que es el modernismo y ahi vas a ver mucho mas que un casamiento de homosexuales. No busques lo que se te ocurre, buscá la verdad por encima de los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Arrugaste Nostradamus. NO hay. No puedes inventarte esa. Necio.
Te desafio de nuevo_
MOSTRAME LA IGLESIA DONDE DOS HOMOSEXUALES SE HAYAN CASADO. POR SUPUESTO CON LA AUTORIZACION DEL PAPA.
Espero respuesta, no evaciones-

Anónimo dijo...

UMMA significa:
"Comunidad de creyentes del islam que comprende a todos aquellos que profesan la religión islámica, independientemente de su nacionalidad, origen, sexo o condición social".


Y ENCIMA ESTO

TRE MEN DO

Anónimo dijo...

TE LO VOY A SEGUIR DICIENDO NECIO

Anónimo dijo...

evadido vos
ese dato no es necesario para ver lo que está pasando en la iglesia

cuando eso se dé ya va a ser demasiado tarde

Anónimo dijo...

el video de arriba no se abre
¿podrían poner el link?

Anónimo dijo...

Bautismo con fines politicos. Dos partes. La presidente que uso el sacramento con la complicidad de las lesbianas para tener la foto dentro de la Iglesia donde dos lesbianas se besan y bautizan a su hija. Desde cuando la presi tan interesada en ser madrina de un bebè. Pasa que es tan vanidosa que tenia que dejar la firma del entuerto. Y los que dicen que el Papa sabia todo, los desafio a mostrarme un matrimnonio homosexual por Iglesia. Visto que si fuera asi ya habria unos cuantos. Quiero nombre del parroco, iglesia y fecha.

Anónimo dijo...

Anonimo 7:03, parece que hoy nos levantamos con el pie izquierdo. No tiene pruebas para el desafio verdad. Visto que no contesto, lo suyo es pura chachara. A mi no me venga con "no es necesario", porque si quiere ser creible de todas las tontadas que dice entonces tendria minimo que demostrarme lo que le pido.
A ver Nostradamus, digame en que Iglesia catòlica con permiso del Papa Francisco, se ha realizado un matrimonio homosexual?. espero respuesta caso contrario no es creible.

Anónimo dijo...



La única Iglesia que casa a los homosexuales , lesbianas , que da la comunión a los divorciados no arrepentidos ….etcétera…, es una Iglesia VIRTUAL que existe solamente en las mentes delirantes , obsesionadas y odiosas de los autodenominados “ verdaderos católicos “ , tradicionalistas , anti V2…

Eso no exista en la Iglesia cuya cabeza visible es el Papa Francisco .

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo payaso, ya verás lo que pides. No se puede todo en un día, la rana debe calentarse lentamente. La sodomía ya no es pecado para la Iglesia de Francisco. Quien soy yo para juzgarlo? y no reaccionaste. Ahora ves la apología de la sodomía en los canales oficiales, con la Bendición del Roma, y también te adaptaste y pedís más. En octubre verás la comunión de los adúlteros públicos que ya de hecho se aplica y nuevamente nada dirás. Cuando veas la "bendición" de la uniones sodomíticas, ya encontrarás las justificaciones. Sigue con tu Pacolatría y serás un perfecto apóstata. Que Dios te perdone

Anónimo dijo...

Anonimo 8:07, le recomiendo se siente a esperar eso que tanto desea para la destrucciòn de la Iglesia. Ya en sus dulces palabras se descubre el fondo de su intenciòn. Siga buscando en tanto algùn matrimonio de gays que haya hecho el Papa, visto que eso eran lo que muchos por acà insinuaban. Ahora que le pedimos muestras de lo que dicen, arrugan como traje barato.
Bueno sigan con los numeritos y las letritas a descifrar asi en tanto se entretienen porque la espera va a ser larga, jijijij!!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien podía imaginarse, tan sólo hace diez años, que hubiera "matrimonios" entre personas que jamás podría procrear de la unión sexual entre ambos, y no porque fueran estériles sino por ser del mismo sexo? ¿Era posible suponer que una yunta de homosexuales pudiera adoptar niños, que no tendrían o un papá o una mamá, según el caso? ¿Y que todo ello suceda, con carácter legal sin que la Iglesia diga lo que tiene decir al respecto, conforme enseña el Evangelio? Nadie lo podía imaginar, y no podría hacerlo por cuanto, desde siempre y para siempre, el derecho divino y el natural dijeron lo contrario. No es difícil suponer lo que habrá de pasar en el futuro, al paso que vamos. Más con los abrazos y buenos deseos para con los representantes del NOM. También estamos seguros de cómo terminará todo esto. Lo anunció Jesús en el sermón escatológico y lo describió San Juan en el Apocalipsis. Habrá que levantar la cabeza y no caer en la desesperación de la desesperanza. Como decía Castellani, "ojalá nos pille confesados"

Anónimo dijo...

Ernesto Laclau, historiador y teórico político argentino, falleció hoy como consecuencia de un infarto en la ciudad española de Sevilla, informaron sus familiares a la agencia de noticias Télam.

Laclau, de 78 años, había viajado a España para brindar una conferencia, agregó la información.

El intelectual argentino residía en Londres desde 1968, donde se desempeñaba como profesor en la cátedra de Teoría Política en la Universidad de Essex y director del Programa de Ideología y Análisis del discurso.

Entre sus obras principales se destacaron "La razón populista" y "Hegemonía y estrategia socialista".
"Adiós a Ernesto Laclau. Muy buen tipo, un gran pensador y luchador por la causa nacional y popular", expresó hoy el ex senador kirchnerista Daniel Filmus en su cuenta de la red social Twitter.

Laclau había conformado en 1955 el grupo de pensadores de origen marxista llamado ‘Contorno‘ junto con Eliseo Verón, Sofía Fischer, León Sigal y Jorge Lafforgue.

En los últimos años, Laclau se expresó en favor del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y hasta se incorporó a "Carta abierta", un grupo de políticos e intelectuales que adhiere al kirchnerismo.

Télam

con esta gente gobernaban los gramscianos marxistas kirchner

Anónimo dijo...

¡¡¡¡director del Programa de Ideología y Análisis del discurso.
!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 8:20 àlguien podria imaginar que los telèfonos iban a transformarse en celulares. Alguien iba a imaginar que del carruaje con caballos ibamos a pasar a la Ferrari, àlguien se iba a imaginar que de lavar a mano ibamos a pasar al lavarropas, àlguien se iba a imaginar que tarambanas como Ud se la iban a dar de opinionistas pseudoteòlogos, en un blog. Vamos anònimo deje de hacer el rediculo profetizando y mezclando ciencia y religiòn. Muestren un matrimonio igualitario por iglesia, ya que tanto lo han dicho. Claro ahora tenemos que sentarnos a esperar, para que su pedorra profesia se realice. jijiji!!!

Anónimo dijo...



El anónimo de las 8:07 es de esta iglesia virtual y delirante ..

Que no olvide pedir perdón al que llama payaso..

Anónimo dijo...


Anónimo del 14 de abril de 2014, 8:28

Estas cayendo en " la desesperación de la desesperanza. "

Anónimo dijo...

SECTA ANTIPAPA, MUESTREN UN MATRIMONIO GAY QUE HAYA HECHO EL PAPA FRANCISCO.
DEJENSE DE NUMERITOS Y LETRITAS, Y PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA MESA.
HABLAN, HABLAN LLEGO LA HORA DE MOSTRAR HECHOS, FOTOS Y POR SUPUESTO QUE SEA FRANCISCO A REALIZAR EL MATRIMONIO.
A VER?
ESPERAMOS ESAS FOTOS, PORQUE ES LO QUE TANTO HAN INSINUADO, ADEMAS ES EL PAPA, TIENE EL PODER DE HACERLO, SEGUN USTEDES, PUEDE HACER LO QUE QUIERA.

Anónimo dijo...

NECIO, MIRÁ TODOS LOS OTROS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y DEJÁ DE BUSCAR LO QUE TODAVÍA NO SE DIÓ, AUNQUE NO FALTA POCO. No te agarres de un signo según tu capricho, y mirá los cientos de signos que SI SE ESTÁN DANDO.

Anónimo dijo...

POBRECITO 9:01 NO TENÉS ARGUMENTOS, siempre utilizando golpes bajos para tirar de la trama, pero eso no anula LA REALIDAD.

Anónimo dijo...

Aunque no falta mucho quise decir perdón.

Anónimo dijo...

SECTA ANTIPAPA ES bergoglio que no se llama a si mismo papa sino obispo de Roma, EL NO QUIERE SER PAPA y defiende la colegialidad que es un error que atenta contra la PRIMACÍA DE PEDRO


ASI QUE MAS SECTARIO QUE bergoglio NO HAY

Anónimo dijo...

...despues que Pedro cortara la oreja del soldado , jesus le dijo ..bien hecho a este hdp .

Anónimo dijo...

ESJATOLÓJICO ANÓNIMO 8:28


ESCATOLÓGICO ES OTRA COSA

Anónimo dijo...

Esjatológico: ¿por qué "esjatológico" con jota? Porque así debe ser. Hay dos palabras morfológicamente parecidas en español: “escatológico”, que significa pornográfico —de skatós, término griego que significa ‘excremento’— y “esjatológico”, que significa ‘noticia de lo último’ —de éskhaton, 'lo último'— las cuales son confundidas hoy día, por error o por descuido o ignorancia o periodismo, incluso en los diccionarios (Espasa, Julio Casares); de modo que, risueñamente, el apóstol San Juan resulta un escritor ¡pornográfico o excremental! Yo hago buen uso; si el buen uso se restaura, mejor, si no, paciencia. Poco cuidado con nuestra lengua se tiene hoy día.


Leonardo Castellani, El Apokalypsis de san Juan (pág. 313). Buenos Aires: Dictio, 1977.

Anónimo dijo...


Comparto la opinion de Castellani , y tiene autoridad para opinar sobre ese tema , pero el no es el diccionario .

Son los lingüisticos que tienen que resolver eso .

Página Católica dijo...

Sería recomendable no contestar al provocador que pide se muestre en qué Iglesia se han casado dos homosexuales.
Basta con lo que ha pasado en Córdoba para saber en manos de quienes estamos.
El lobby gay sede en lo alto de la Iglesia y Ud, amigo, viene aquí a hacerse el gracioso.
¿Forma parte de él?

No obstante, ya que pide le doy algo:

CURA CASA A GAY'S

Anónimo dijo...



Entonces , según PC , seria un CASAMIENTO , para mi es una fantochada ..

Anónimo dijo...

Si ser provocador es pedir la demostracion de lo que dicen. Entonces tiene el concepto errado del tèrmino.
MOstrar fotos de casamientos homosexuales seria la forma de confirmar, que el Papa es de acuerdo a tales uniones. Donde estan las fotos? Y hablar, hablamos todos, con fundamentos unos pocos.

tomás dijo...

Bergoglio dijo claramente que no se debe condenar la homosexualidad.

Solamente es una cuestión de tiempo hasta que en la secta conciliar se celebren "matrimonios" homosexuales.

Si no se debe condenar la homosexualidad, ?de dónde se saca Bergoglio el derecho a prohibirle a los "distintos" a contraer "matrimonio"?

El agua, en la cual se encuentra el sapo, debe ser calentada lentamente hasta que el sapo está semi-cocido y no tenga más fuerzas para reaccionar.

Anónimo dijo...

Pasa que no pueden contestar PC. en realidad " NO es recomendable que contesten, porque quedan en evidencia, que NO PUEDEN CONTESTAR POR MAS QUE QUIEREAN, que es diferente."
A todos los que necesitan moderador cuando las papas queman, se les hizo realidad. jijiji!!!

Anónimo dijo...

Tomas, ahora tenemos que esperar que el Papa celebre un matrimonio homosexual. Ahhhhhh!!! yo pensaba que ya lo habia hecho. Menos mal que se van desdiciendo solitos!!!
La mentira tiene patas cortas Tomas. Ahora tenemos que sentarnos a esperar, asi y solo asi tendrian razon verdad, jijijij!!!!!

Anónimo dijo...

Tomas su hermosa imagen de cocinar un animal vivo, debe estar de acuerdo a sus principios morales. Por eso es antipapa. La verdad es una sola. Si se dice azul que sea azul, si se dice negro que sea negro. Ustedes dicen es negro pero para verlo hay que esperar. Nosotros decimos azul y demostramos que es azul.
Lo demàs es cuento. Y de cuentistas como usted hay varios por acà.

Página Católica dijo...

Recién veo lo que Ud. escribió, amigo ¿defensor de la profanación de Córdoba?.
Dijo que para demostrar que el Papa sabía lo que iba a pasar hay que tener fotos de un matrimonio gay realizándose en una Iglesia.
¿Cuál es la lógica que contiene su exigencia? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

El Papa no puede dejar de saber, 1º porque Ñáñez habló con Cañizárez y segundo, porque ningún obispo que conozca el despotismo de Bergoglio, y que tenga los problemas que tiene el Arzobispo de Córdoda, va a hacer algo así sin consultar por el Jefe, como le gustaba que lo llamaran aquí.

Le ruego que ajuste sus pedidos a la lógica. Saludos.

Anónimo dijo...

La antítesis de San Francisco este papa-natas. Evidente autodestrucción e incendio de la Iglesia, sino miremos la clara señal de dónde comenzó el incendio en Valparaíso

Anónimo dijo...

PC, si se afirma una cosa, sobre todo si es una difamacion como la que hacen contra el Papa, deberian tener las pruebas. Ya vè que tengo razòn. Salen todos a atajarse. Latima que esto es un Gol de Messi. Jijijiji!!!!

Anónimo dijo...

Guido Marini confirmado en su papel de Maestro de Ceremonias!!! una gota de oxígeno entre tanto dioxido de carbono!!! lo de las lesbianas, un asco...

Anónimo dijo...

Anónimo de 8,47.
Con tu jiji, mostraste la hilacha. Eso sí, te equivocaste en dos letras: Primero, deberías poner la g al principio y la l al final. Como dice el tango: "Te creés que sos un rana y sos un pobre gil". En el colmo del sofisma (y al mejor estilo de los servidores del lobby gay, que entiende que la sodomía es un gran avance y un desarrollo de la inteligencia y el progreso¿¿??) pretendés comparar y equiparar a la ley divina y natural con unas simples técnicas de comunicación o de lavado. Te voy a decir una sola cosa: Por mucho que pretendas "avanzar" con la técnica, (y de hecho gozás de ella al permitirte insultar y mentir con la ayuda de Internet), a través del ano de un hombre no se fecundarán óvulos, no se formarán fetos hasta el nacimiento y no saldrán jamás niños. Y de la saliva de una mujer no se podrá lograr fecundar un óvulo. Desde el inicio y hasta el fin de los tiempos. Y los que discuten si el término correcto es escatológico o esjatológico, puedo decirles que sí, que Castellani opinaba, con fundamento que era de la segunda forma y no de la primera. Pero que lo importante y trascendente de la obra de Castellani fue alertarnos del fin de los tiempos y de los signos que lo anunciarían, mucho más de la forma y con los medios que lo hacía. Me parece que hay que evitar distraerse en discusiones bizantinas, mientras la serpiente acecha.
Pd. No te olvides, para la próxima vez, de sostener que la pedofilia, "también es un avance". Tienen que empezar la labor de ablande, como la que llevaron a cabo en el tema del homonomio.

Página Católica dijo...

Las pruebas están, amigo JiJiii por si hicieran faltas ante lo evidente.

Ñáñez dijo que la Santa Sede está en conocimiento de lo que iba a pasar.

¿Qué más quiere?

Anónimo dijo...

Dónde comenzó el incendio de Valparaíso???????????????????

ricardo devrient dijo...

Estamos al final de los tiempos, el Señor no tolerará que mas almas de niños se pierdan ni que ofendan mas a su Santísima Madre. El vaso esta lleno. Creo que queda muy poco tiempo, estemos preparados VEN SEÑOR JESUS

Anónimo dijo...

El incendio en Valparaíso empezó ¡EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO!

Garba Lawal dijo...

Tomás,

Francisco (el Papa) nunca dijo que "no hay que condenar a la homosexualidad". Lo que dijo es que él no es quién para juzgar a una persona que es homosexual y que, con buena voluntad, busca al Señor. Eso dijo, nada más. Yo no le pido que me muestre fotos, pero no tergiverse (y lo mismo le diría a varios) la palabra del Papa Francisco tan burdamente.

Por otro lado, hasta la metáfora del salame lo acompaño, pero el ejemplo del sapo en agua caliente es gastronómicamente más complicado, no le parece...?

Anónimo dijo...

Garva Lawal o padre Guillermo Marcó con pseudónimo?, si él no es quien para juzgar entonces quién? Aunque pensándolo bien, desde el momento que es un FALSO papa, entonces tiene razón. Pero un padre confesor, siempre juzga. Si no juzga no puede confesar.
Pero no solamente un confesor juzga. Cualquiera de nosotros puede juzgar sanamente para discriminar lo bueno de lo malo.
Eso de que con buena voluntad busca al Señor. ¿Cómo se entiende? Sin dejar la práctica nefanda (o sea el pecado) ¿puede buscar al Señor? ¿Y el Señor, se dejará encontrar así?

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 13:34 hs: es divertidísimo leer disparates como el que Ud. acaba de postear sobre mi identidad. Uno puede imaginarlo investigando, elucubrando, deduciendo, "descartando sospechosos"... Lástima que se termina la diversión cuando está en juego la identidad de otra persona, así que... fin del recreo! Claro está, no soy el padre Guillermo Marcó.

Dejando de lado la paparruchada identificatoria, le pido por favor que todo eso que me pregunta, pregúnteselo a Francisco (que es el Papa), y él le va a saber responder mejor que yo. Yo solo apunté a aclarar la tergiversación que estaba haciendo Tomás de la palabra del Papa. Adjudicarle a alguien cosas que no dijo está mal. Y si es con malicia y una segunda intención, peor. Eso solo.

KaosHispano dijo...

LA BULA eco-new age de leo boff hereje y EL DEMENTE paco1 Jesuitas apostata, ya sale de la imprenta...

han esperado un poco a que se corran velos sobre el genocidio castrista último en Venezuela, de la mano de su colega FREI BETTO, y del capo ORTEGA HABANERO que lo puso a Bergoglio en Roma.

YA ES CLARO QUE TODA ESTA GENTUZA VA A LOS INFERNOS, al 1.000 x 1.000 .

católico perplejo dijo...

está bien claro que para admitir al bautismo de esa niña con semejantes "cuidadores" debían asegurarse que dieran fin al innatural connubio y juraran educar a la niña segun las enseñanzas del Evangelio y las Sagradas Escrituras, las cuales condenan taxativa y terriblemente la homosexualidad, al punto tal que el apostól Judas (Tadeo) escribe "Y a unos desaprobadlos, como ya juzgados; a otros salvadlos, arrebatándolos del fuego; y a otros (los homosexuales que no quieren dejar su conducta desviada) compadecedlos, mas con temor, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su carne" (versiculos 22 y 23), por lo tanto quienes debieran velar por el alma de esta niña desde el celo pastoral, -y máxime cuando el responsable afirma que la "Santa Sede está en conocimiento"- han incumplido gravemente su deber y han propiciado el escándalo publico dentro y fuera de la Iglesia, de manera que se hace imperioso examinar el contenido de la Bula CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO pues ya no caben dudas de que aquí se ha favorecido algo opuesto a lo que la Iglesia ha enseñado siempre y en todas partes, la oposición al magisterio de siempre de la Iglesia es palpable (hasta en imágenes como ilustra el video) e indubitable, en consecuencia, la posición de los que han permitido esto ha de ser señalada y -como determina la Bula de Paulo IV- ha de obrarse conforme a lo que ha establecido ese documento que es Doctrina oficial de la Iglesia.

católico perplejo dijo...

anonimo de 14 de abril de 2014, 15:46 tengo la impresión de que los dos post anteriores también son suyos, pues es el estilo es el mismo y el nivel de comentarios el mismo, permitame decirle algo pues es muy posible que ud no se percate de ello, tanto sus expresiones como su "argumentación" lo unico que hacen es reafirmar la falta de una buena formación doctrinal, además de dejar en claro que el nivel de caridad que demuestra, está a nivel del subsuelo o por lo menos al nivel de un hincha de fútbol, aunque no debiéramos de extrañarnos teniendo en cuenta quien ocupa (nunca mejor usada esta expresión) por estos días el rol de Pedro -o mejor dicho quien debiera desempeñarlo-, de manera que parece más adecuado se dirja ud a un foro más propio, o sea, de debates futbolísticos, porque para escribir sobre la tematica que aquí se está tratando, a ud le falta la debida formación. Ergo, vaya a trollear a otros foros

Página Católica dijo...

Ya no están los dos post anteriores, Católico Perplejo. Saludos.

Garba Lawal dijo...

Página Católica,

Nuevamente, quería expresar mi alegría y satisfacción por su regreso a la publicación de artículos tanto de tipo litúrgico como de actualidad.

En particular, sobre el presente artículo, cabe señalar que el spot en cuestión, tal como se indica al final del mismo, es destacar la Ley de Matrimonio Igualitario y sus "avances" concretos (el entrecomillado debería ser elocuente). Claramente, y si bien se menciona que la nena ha sido bautizada por la Iglesia Católica, el spot tiene una finalidad político-partidaria evidente, que pasar por resaltar la figura de la Presidenta, y su decisión de aceptar el madrinazgo de la nena como "un gesto más" en apoyo a la mencionada Ley.

Si el bautismo de la nena fue solo una "movida", con el objetivo de confundir respecto del supuesto (e inexistente) apoyo de la Iglesia a la Ley de Matrimonio Igualitario, o celebrar "las bodas entre la Jerarquía apóstata (que no es apóstata) y el Estado", y este spot es la prenda del triunfo de la supuesta estratagema, entonces cabría preguntarse por qué de los más de 2 minutos de spot, solo se dedican escasos 5 o 10 segundos a decir que la nena fue bautizada, y no se dice más que eso? ¿Por qué se pone tanto más el acento en lo que hizo la Presidenta que en lo que hizo la Iglesia (en definitiva, bautizó a una nena)?

Acá hay dos cuestiones, claramente separables:

1) Por un lado, el bautismo de la nena, que más allá de la repercusión mediática y de las segundas intenciones, es lo que es: el bautismo de una nena, perfectamente válido como cualquier otro bautismo plenamente válido, el mismo sacramento. Si se manipuló y se utilizó es otro tema, las mujeres pidieron el bautismo de su hija y les fue otorgado.

2) La relación homosexual de la pareja casada civilmente y que pidió el bautismo de la nena. La decisión de la Iglesia de bautizar a la nena bajo ningún punto de vista implica apoyo o justificación de la forma de vida de las madres, ni de la homosexualidad en sí, frente a la cual, la postura de la Iglesia sigue siendo la misma de siempre. Es totalmente falso que "las lesbianas han quedado certificadas en su conducta errada por la autoridad de la Iglesia." Por supuesto, para evaluar la verdad o falsedad de ese afirmación no vale preguntarle a "las lesbianas", principales interesadas en la supuesta "certificación", sino a la Iglesia, y Mons. Ñáñez ya ha hablado claramente al respecto.

católico perplejo dijo...

Garba, dígame ud ¿en que fundamento se basaron para asegurarse que -tal como establece el Codigo de Derecho Canónico- las lesbianas no enseñarían ni con palabras ni con ejemplos que su conducta desviada es un "modelo deseable de vida"? y creo que la mayoría de los adultos sabemos que los ejemplos enseñan más efectivamente que las palabras, de hecho ese es el problema central de la educación, la incongruencia entre los que los padres -y la sociedad- enuncian como lo indeseable o inadecuado en el modo de conducirse de las personas, y los hechos concretos que terminana desmientiendo lo que las palabras pretenden enseñar. La cuestión central aquí es que los que tiene la responsabilidad de ponderar si cabían las condiciones debidas para conceder el bautismo han faltado a sus deberes, y sólo se han limitado a una enunciación política, intentando desmentir con las palabras lo que con sus actos hacían. Y bastante sabemos los argentinos lo que valen las declaraciones políticas frente a los hechos consumados. Las declaraciones "politicamente correctas" en este caso no sirven para nada, tal como se afirma más arriba, ya se sabía que las lesbianas y su grupo sectario iban a usar politicamente esto, y los responsables dentro de la Iglesia se dejaron usar, y no creo que haya sido inocentemente, de politica -los que ocupan los lugares de responsabilidad acutalmente al interior de la Iglesia ocupada- saben bastante, ya lo demostraron cuando dieron su aquiescencia y complicidad a la profanación por los masones de la Catedral de Buenos Aires. Esto es más de lo mismo, una traición más.

Anónimo dijo...

catòlico perplejo, ya me di cuenta de la formaciòn de los antipapas. Sobre todo por el lexico a la hora de insultar. Van de sapos cocidos a fuego lento omo ha dicho tomàs el chef de los antipapas, a otras aberraciones que ni pienso repetir. Pero claro usted que esta tan informado de doctrina y esas cosas, de eso no se percatò. Y a otro blog no tengo intenciòn de cruzarme, asi que gracias por la invitaciòn. Y digale a tomàs que se puede pasar al Blog de maru Botana, asi estamos todos bien ubicados. Usted puede irse al blog de caraduras y mentirosos, que le va como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/XlIn2IyifGE

Anónimo dijo...

contento catolico perpejlo ahora si que pueden decir lo que quieran total lo que les molesta seguro no lo van publicar. Eso en mis pagos tiene un solo nombre.
COBARDIA.

Anónimo dijo...

Que desepciòn PC, borra los comentarios que los dejan en evidencia. Ahora todos se van a preguntar que decian esos comentarios que molestaron tanto a PC. yo se los digo. Esos comentarios dejaban ver que lo que dicen del Papa es falso sin ningùn fundamento. Como no pueden demostrar lo contrario, entonces lo borran. Para no dejar huellas. Lastima que eso no convierte a los antipapas en creibles de ninguna manera. Al contrario.

Anónimo dijo...

Comparto la opinion de Castellani , y tiene autoridad para opinar sobre ese tema , pero el no es el diccionario .

Son los lingüisticos que tienen que resolver eso .


14 de abril de 2014, 9:53
--------------

en este caso no hace falta un lingüista
Castellani profundizó el tema y nos avisa como es
pero si será pedante....!

Anónimo dijo...

17:53 vaya a infocatólica allá no le van a borrar las estupideces que escriben pues están en línea con ellos.

Anónimo dijo...

Eso en mis pagos tiene un solo nombre.
COBARDIA.

14 de abril de 2014, 17:37


cobardía lo que hicieron con la iglesia desde el concilio

Anónimo dijo...

No se gaste anonimo 18:06, su invitaciòn puede hacersela a Tòmàs el que se cocina y se come los sapitos.

Anónimo dijo...

anónimo 14 de abril de 2014, 11:20

la diferencia entre escatológico y esjatológico NO ES UNA DISCUSIÓN BIZANTINA por favor.

Si hasta en las notas al pie de página de la Biblia de Monseñor Straubinger utilizan escatológico en lugar del término correcto.
Esos detalles no hay que dejarlos pasar.
Hay que avisarle a los que la editan de la Universidad de la Plata, es el colmo.

Anónimo dijo...

anónimo 18:13 YO NO HICE NINGUNA INVITACIÓN, ¿EN QUE NUBE VIVE USTED? TODO LO TERGIVERSA

Anónimo dijo...

Anonimo 18.06, si quiere se la digo de otra forma. La màxima de cabecera de PC es: soldado que huye sierve para otra guerra. y eso es lo que hizo, por eso escondiò los dos comentarios. No era cuetiòn de gastar energias tampoco, desmintiendo lo que es obvio. No se puede.

Anónimo dijo...

¿PC LE ESTÁ BORRANDO LOS COMENTARIOS A LOS TILINGUITOS????

GLORIA A DIOS!

Anónimo dijo...

Anonimo 18:20, muestreme una foto de un casamiento de homosexuales, donde sea el Papa Francisco a casarlos. Visto que apoya la homosexualidad como dice. Sino guardese el comentario.

Anónimo dijo...

Anonimo acà nadie sigue link porque lo mas seguro te llevan a un sitio con virus.

Anónimo dijo...

Anonimo 18:19, usted y ese gloria a Dios, se parece a los de la secta evangelista. Ellos usan esos tèrminos. Cartòn lleno: secta antipapa y evangelistas sueltos. Si le agregamos la presi, entonces ya es un complot, contra la iglesia catòlica, en su representante mas alto " El Papa".

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9FlucUnFOSw

Anónimo dijo...

!! SACERDOTE !! Jesus Calvo situacion actual FALSO papa francisco Masoneria, Condenacion:
https://www.youtube.com/watch?v=X-B2pyZQMfw

jorge dijo...

Dijo que los cristianos adoramos al mismo dios que los musulmanes y que los judíos....que mas pruebas necesitan....Francisco es un hereje, un masón rotario,un traidor a Cristo, y NO ES PAPA, dejen eso de "su santidad", para luego llamarlo apóstata y hereje, misma incoherencia del abbe de Nantes frente al comunista y homosexual de Montini.

http://i.huffpost.com/gen/1734244/thumbs/o-PAPA-FRANCISCO-570.jpg

Anónimo dijo...


Escatológico y Esjatológico

Castellani profundizó el tema , pero ahora es un problema de lingüista, eso no depende de tu voluntad ni de la mia ..

Anónimo dijo...

Anónimo del

14 de abril de 2014, 18:21

es un hdp

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

14 de abril de 2014, 18:20

Vos sos igual que los jueces de ciertos juicios que condenan porque un testigo(?????) dijo:
" me han dicho que a fulano , alguien le habia comentado , que una noche sin luna , vio claramente ....."

Anónimo dijo...

Que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=X-B2pyZQMfw

Anónimo dijo...

San Hermenegildo fue el hijo mayor de Leovigildo, rey de los visigodos en España, que era arriano. Empleó su padre contra él toda suerte de halagos, pasando a la amenaza y llegando hasta la prisión para traerlo al arrianismo: nada pudo quebrar la constancia de este generoso atleta de la fe. Rechazó la comunión pascual de manos de un obispo arriano que su padre le enviara a su prisión. Exasperado con su rechazo, mandó el padre a unos soldados para que le dieran muerte. Hendiéronle éstos la cabeza de un hachazo. Arrepentido Leovigildo de su crueldad, a su muerte recomendó a San Leandro que educase en la fe católica a su otro hijo Recaredo, que fue su sucesor y el primer rey católico de España. El martirio de Hermenegildo acaeció en Sábado Santo, el 13 de abril del año 585.

Anónimo dijo...

Jorge Meurín eso que adoramos a un mismo Dios lo dice también el vaticano segundo, el error viene de ahi, porque el que no tiene al Hijo NO TIENE AL PADRE, asi de sencillo.
ES UN ERROR DEL VATICANO SEGUNDO
NOSTRA AETATE Y LA LIBERTAD RELIGIOSA MASÓNICA.

Anónimo dijo...

18:26
ANÓNIMO 18:26 GLORIA A DIOS ES CATÓLICO, QUE LO HAYAN USURPADO LOS PROTESTANTES NO ES MI CULPA.

Anónimo dijo...

Criticó también que el Sumo Pontífice no condene los ataques que sufren los cristianos en países de obediencia islámica y criticó que “en nombre de una falsa libertad religiosa, aquí les dejamos hacer mezquitas mientras los cristianos están perseguidos en sus países”.

bien PADRE CALVO!

Anónimo dijo...

DON PORFIADO 14 de abril de 2014, 19:14
CON LA ACLARACIÓN DE CASTELLANI QUE NO ES IDEA DE EL SINO DE HABER PROFUNDIZADO EL TEMA SEGURO QUE CON UN EXPERTO
NO HACE FALTA UN LINGUISTA ESTA BIEN CLARO LO QUE DIJO.

Blas dijo...

" Mons. Ñáñez ya ha hablado claramente al respecto. "

Garba, me podria indicar un link de las declaraciones tan claras del obispo. Gracias.

PS: Supongo que as habrá esforzado por que tngan la misma repercusión que la publicidad enFutbol para todos.

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

Va el resumen cronologico:

1- 2do atentado en NY
2- Guerra
3-Surge líder mundial x la paz
4- Aviso, Señal y Milagro
5- Persecución final
6- Gran tribulación

Hay 2 Papas, cuando condenaron a Jesús había 2 Sumos Sacerdotes (uno estaba de licencia. Todo comienza antes q Obama deje la presidencia.
Déjense de j.oder con las huevadas de Francisco, lean su twitter.

Anónimo dijo...

Cretino de las 19:56

Hay 500 millones de personas que hablan el Castellano , y que nunca han escuchado hablar del Padre Castellani .

el Porfiado

Anónimo dijo...

DESAFIO A LA SECTA ANTIPAPA. MOSTRAR FOTO DONDE EL PAPA, REALIZE UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL.
IMPOSIBLE PORQUE NO EXISTE.
EL PAPA ES CONTRARIO AL CASAMIENTO IGUALITARIO. FIN DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

MEDITACIÓN SOBRE EL REINO DE LOS CIELOS

I. Aunque no seamos hijos de rey, como lo fue San Hermenegildo, todos estamos llamados a gozar del reino de Dios en el cielo. No son las riquezas, ni la nobleza, ni el renombre, ni la ciencia, ni el talento los que nos pondrán en posesión de este reino, sino la buena voluntad ayudada de la gracia de Dios. No te fatigues pues, buscando una posición brillante en la tierra, no te aflijas si eres pobre y mísero, tu reino no es de este mundo.

II. En este mundo considérate como hijo de rey, como heredero presunto de una corona que no puede escapársete, si sabes, mediante tu sumisión, conservar la amistad del rey tu padre. En segundo lugar, considérate como príncipe exilado, a quien expulsaron de sus dominios, y que debe, por su valor, reconquistar su reino. Conserva la inocencia y la gracia del bautismo: Reinarás después de tu muerte. Si las hubieses perdido, has perdido con ellas el derecho a tu reino; haz de reconquistar este derecho cueste lo que cueste. "El reino de los cielos sufre violencia". (Evangelio).

III. Dependerá de ti el gozar un día de este reino. Serás siempre feliz, si no consientes libremente en ser desgraciado. Está en tu poder elegir por Señor a Dios o al demonio; mas, aquél a quien te des te conservará eternamente. Elige, pues, o reinar eternamente con Dios, o sufrir eternamente con el demonio.

El desprecio del mundo
Orad por los gobiernos cristianos.

ORACIÓN

Dios omnipotente, que enseñasteis al bienaventurado Hermenegildo, vuestro mártir, a preferir el reino de los cielos a las grandezas de este mundo, haced que siguiendo su ejemplo despreciemos las cosas perecederas para aspirar sólo a las eternas. Por J. C. N. S.

Anónimo dijo...

realiCe anónimo

Anónimo dijo...

mas, aquél a quien te des te conservará eternamente


MIREN SI ACASO bergoglio HABLA CON ESA CLARIDAD
SI HABLA DEL DEMONIO ES SOLO PARA CONFUNDIR MAS LAS COSAS

Anónimo dijo...

ANÓNIMO BRUTO 14 de abril de 2014, 20:27 ¿QUE TIENE QUE VER QUE LA GENTE NO HAYA ESCUCHADO HABLAR DEL PADRE CASTELLANI
CON EL TEMA DEL ESJATOS?

CRETINO APLÍCATELO A TI MISMO
SI QUE LO ERES Y EN GRANDE

Anónimo dijo...

Cosa increíble: hay una tormenta tal en el Mar de Tiberíades que las olas invaden la cubierta de la barca de los Pescadores; y Jesucristo duerme. ¿Se hace el dormido, como dicen algunos, para “probar a sus discípulos”? No: duerme, apoyada la cabeza en un banco. Esa manera de probar a la gente con cosas fingidas es una chiquilinada inventada por un mal maestro de novicios: lo único que prueba de veras es la vida, la verdad, la realidad, no las ficciones. Tampoco es verdad que Dios haya prohibido a Eva el Fruto del Árbol del Malsaber para probarla; se lo prohibió porque simplemente no le convenía ese fruto a ella ni a nadie. Dios no hace pavadas, pero hay gente que tiene inclinación a atribuirle las pavadas propias. Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza; pero el hombre se lo ha devuelto; porque ¡cuántas veces no ha rehecho el hombre a Dios a imagen y semejanza suya!

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/04/a-jesucristo-no-le-gustan-los-cobardes.html#comment-form

Leonardo Castellani

Página Católica dijo...

Según el diccionario de la Real Academia, la palabra ESCATOLOGÍA tiene dos significados, según derive de los vocablos griegos ἔσχατος - Último o σκατός -Excremento.

Evidentemente, la palabra Escatología que se ha adoptado en Castellano para los dos sentidos, deriva fonéticamente de excremento y quiere decir "tratado de cosas excreménticas" como dice el diccionario.

Pero esa misma palabra en su otra acepción significa "creencias sobre la vida de ultratumba", fin de los tiempos para nosotros.

El padre Castellani, con su lógica impecable, acierta cuando dice que en castellano deberían existir dos vocablos distintos uno el derivado de "Últimos - Esjatos" que debió ser "Esjatología" y otro el derivado de "Scatos" que es Escatología, pero sólo para significar "perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades".

Lamentablemente nuestra lengua no ha hecho eso, si vamos a atenernos a los vocablos aceptados por la Real Academia en su diccionario. Saludos.

Anónimo dijo...

me quedó mas claro con al explicación de Castellani, no sé porque...

Anónimo dijo...

Y AHORA ESTO, CARTÓN LLENO


http://exorbe.blogspot.com.ar/2014/04/la-trampa-de-los-viri-probati.html


Esto contaba Kräutler. Según él, el tema siguió con la mención por parte de PP Franciscus del caso muy conocido del obispo de Chiapas, Felipe Arizmendi (San Cristóbal de las Casas), que ha ordenado 300 diáconos permanentes (casados) para quienes postula (sugiere) la ordenación sacerdotal.






Todo esto significa que los llamados 'viri probati' vuelven a ser el señuelo (la trampa) para introducir por la puerta falsa el matrimonio de los presbíteros y acabar con el celibato sacerdotal tradicional en la Iglesia Católica Romana. Lo que empezó



con los diáconos se quiere continuar con los presbíteros. Esa intención implícita (nunca reconocida) en quienes pidieron en el Vaticano IIº la rehabilitación del diaconado permanente, vuelve a surgir, al parecer con el favor y el estímulo de PP Franciscus, según se desprende de la fuente que traigo a colación.

Anónimo dijo...

Dejar asunto de tanta gravedad en manos de las Conferencias Episcopales podría ser la re-edición de lo sucedido con la petición/concesión de la Comunión en la mano, que pasó en unos años de ser sacrilegio, a ser abuso, luego abuso consentido, después una opción pastoral reconocida, más tarde una práctica promovida, finalmente una concesión (amplísima) de la Santa Sede y al poco la única forma de administrar la Comunión practicada en muchos sitios y hasta impuesta y obligada en muchos lugares. Dejando el asunto en manos de las Conferencias Episcopales, con la muy deficiente Jerarquía actual, con la influencia de la vanguardia teológica y la presión de activistas y grupos des-católicos, en cinco años, podría desaparecer el celibato sacerdotal en la Iglesia Católica.

Primero - especulo - se concedería ad experimentum, en algunas diócesis escogidas; luego se introduciría en diócesis de misión; luego se accedería a peticiones de determinadas diócesis, conferencias etc. Y al fin se generalizaría, reconociéndose la situación y promoviéndola después.

La excusa será la necesidad de vocaciones. La mentira será que todos saben que el no-celibato no soluciona las vocaciones ni trae más vocaciones ni nuevas vocaciones. Al revés: se perderán vocaciones, se impedirán vocaciones, se frustrarán vocaciones.

El artículo de The Tablet recuerda de paso algunas otras opiniones presumiblemente favorables a la reforma del celibato sacerdotal, publicadas en directo o captadas off the record, pronunciadas por significativos prelados católicos, como el cardenal Hummes, el Cardenal Scola o el mismísimo actual Secretario de Estado Pietro Parolín.

Yo, por mi parte, estoy persuadido de que el día en que caiga el celibato vinculado al sacerdocio, será el punto en que habría que re-plantearse y re-decidir una conciencia católica según la tradicional identidad del catolicismo romano que, en esa futurible (y temible) coyuntura, se habría, finalmente, roto.

Los que llevan 50 oscuros años trabajando para ello estarán batiendo palmas (y afilando cuchillos).

Huelga decir que todo esto está pasando bajo el fantástico y muy aplaudido pontificado de PP Franciscus, por lo que cabe pronosticar que, sea lo que sea que pueda pasar, todo concluirá con una entusiasta ovación. Y todos contentos.

La mayoría de todos, es decir.


http://exorbe.blogspot.com.ar/2014/04/la-trampa-de-los-viri-probati.html

Anónimo dijo...

LOS TRAMPOSITOS DE LOS QUE SE VAN A ORDENAR DIÁCONOS
COMO SABEN QUE NO SE PUEDEN CASAR LUEGO DE ORDENADOS
HACEN TRAMPITAS Y SE CASAN ANTES

TRAMPOSITOS CON MAESTRITO PROPIO

JUAMPI DESGRACIADO PERMITIÓ TODO ESTO
VIEJO DESGRACIADO

católico perplejo dijo...

bueno anónimo de 14 de abril de 2014, 17:28 veo que le molestó que le señalara su bajo nivel de urbanidad, y a cada paso no hace más que confirmarlo, y como no tiene fundamentos para responder a quien le argumenta con lo básico de Sagrada Escritura sólo sabe insultar, sinceramente le agradezco, sus insultos no hacen más que confirmar a quien sigue ud. y no es a Cristo precisamente. Al árbol indudablemente se le conoce por sus frutos, le recuerdo algo de Sagrada Escritura que obviamente desconoce "de la abundancia del corazón habla la boca"

Anónimo dijo...

RICHARD dijo...
Esta defensa sorda y ciega de todo lo que dice y hace el Papa Francisco, no tiene un sustento serio. Generalmente proviene de católicos (y no católicos)que con el mismo entusiasmo y fervor lanzaban todo tipo de críticas y hasta agravios al Papa Benedicto XVI,



buen comentario en wanderer

Anónimo dijo...



El cretino sigue siendo cretino .

Anónimo dijo...

Gracias a Página Católica por su aclaración de las 21:25 .

Es siempre lo que hemos entendido en Idioma Castellano , hasta hoy . Si Dios quiere , un dia , la Real Academia le hara caso al Padre Castellani , es lo que deseo .

Firmo Reiterando mis comentarios .

Don Porfiado Bruto .

Anónimo dijo...




Entonces , la mayor parte de los sacerdotes las iglesias orientales son tramposos ..

Anónimo dijo...

hasta cuando, Señor, aguantarás tantos ultrajes? ¡ven, Señor Jesús!

GIED

Garba Lawal dijo...

Blas,

A pedido...

http://www.aciprensa.com/noticias/bautismo-de-hija-de-lesbianas-en-argentina-arzobispo-explica-las-razones-26509/#.U0yP_GdOVdg

tomás dijo...

En la parte latina de la Iglesia no se ordenan sacerdotes casados.
Bajo ninguna condición.

No creo que la parte oriental de la Iglesia se ordenen a "tramposos" que se casan antes de ser ordenados, si es evidente que aquí se está jugando con el sacramento del sacerdocio.

Anónimo dijo...

Catòlico perplejo, eso de "la abundancia del corazòn habla la boca" digaselo a anònimo 21:53, que cuando habla del Santo Padre insulta.
Yo defiendo, la Iglesia la catòlica, ustedes los antipapas, solo dicen mentiras. Cuando se les pide que demuestren lo que dicen, arrugan. De que vale la doctrina y las palabras religiosas, mezcladas con insultos y frases difamatorias. UStedes son "A Dios rogando y con el mazo dando".
No se dan cuenta que se creen las barbaridades que dicen y se aplauden entre ustedes.
Les queda solo corregir errores porque es claro que no pueden sostener todo lo que escriben.
Los escatològicos son ustedes y esto en el sentido mas burdo de la palabra.

Anónimo dijo...

Podria Tomàs, averiguar y dar nombres de sacerdotes que se hayan casdo antes de ser ordenados. Visto que escribe y duda, no serà mejor comprobar.
Nuevamente usando la palabra " no creo, pero si es asi".
Yo visto todas las acusaciones que hacen, y son falsas, ya se como termina esta tambièn.
Ahora falta que digan que el Papa es casado. Porque con la forma de razonar que tienen, sacan concluciones una detras de otra, como los locos, sin fundamento.
Si todos comenzamos a conjeturar a nuestra conveniencia es claro que la secta antipapa, va a terminar diciendo precisamente eso que usted menciona.
Tomàs mejor siga buscando los significados de numeros y de letras como hace PC.
Me gustaria un acertijo. Tendràn cuestionarios de preguntas y repuestas. Usted puede hacerlo con el tema "como se cocina mejor un sapo".
Bueno secta antipapa comesapos, mejor conviertanse mientras tengan tiempo, porque les queda una etermindad comiendo sapos. Ni que fuera futurologo Tomàs.

Anónimo dijo...

¿Y QUE QUIERE QUE DIGA DE JP II???
¡QUE bonito todo el desmán que permitió que hicieran los modernistas!!
¿eso pretende que diga de jp 2???

¡el nos insultó a nosotros permitiendo la demolición y prohibiendo la verdadera misa!!

Anónimo dijo...

¿abundancia de que tenía JP II para con nosotros que no permitió que durante treinta años tuvieramos la verdadera misa???
a ver si puede contestar a eso, aunque ya se que siempre justifican lo INJUSTIFICABLE

Anónimo dijo...

VIVAMOS LA SEMANA SANTA EN SILENCIO, SIN TODO ESTO QUE HACE MUCHO DAÑO.
SEAMOS VALIENTES Y ACOMPAÑEMOS A CRISTO CRUCIFICADO.

Anónimo dijo...

Yo defiendo, la Iglesia la ".

15 de abril de 2014, 1:38
---------------



usted no defiende a la iglesia solo se defiende a si mismo
y lo que ES PEOR A LOS MODERNISTAS QUE DEMUELEN TODO EL ORDEN CATÓLICO

Anónimo dijo...

ANÓNIMO , 7:42 CÁLLESE USTED SI QUIERE

Anónimo dijo...



Otra falaz metida de pata de Tomás ..

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 7:42

jp 2 bergoglio y sus secuaces HACEN MUCHO DAÑO Y DIVIDIERON TODO
ELLOS PROVOCARON LA RUPTURA DE LA UNIDAD EN LA FE Y EN EL CULTO Y AHORA DISCUTIMOS COMO CONSECUENCIA DE ESO!!!!

CRISTO ESTÁ SUFRIENDO UNA NUEVA PASIÓN ´POR CULPA DE ELLOS LOS DEMOLEDORES

Anónimo dijo...



Tomás


Y en en la parte latina oriental ¿..que pasa ???

Anónimo dijo...



Genial anónimo
del 15 de abril de 2014, 1:38

Anónimo dijo...

DIOS QUE ES CAUSA PRIMERA OBRA A TRAVÉS DE HOMBRES, CAUSAS SEGUNDAS, PERO COMO AHORA LOS HOMBRES QUE GUIAN SU IGLESIA HAN ADULTERADO LA DOCTRINA ENTONCES LE HAN ATADO LAS MANOS A DIOS.

Anónimo dijo...

Anonimo 7:42, ya ve como contestan su pedido pacifico y de verdadero catòlico que demuestra ser. Pide silencio y paz para acompanar a jesus crucificado en esta Santa Semana. Respuesta de los antipapas: "callese usted"
Ellos tampoco desean glorificar y respetar a Jesus crucificado, para ellos es lo mismo que el Papa. Es decir otro para atacar y no respetar. Acà ya demuestran a lo grande que de catòlicos, tienen solo el nombre. No defienden la Iglesia. Ellos quieren otra cosa. Destruirla. Pero como el pez por la boca muere. Se descubren solitos.
Un verdadero catòlico, acompana al Senor en esta semana. Usted es un verdadero catòlico.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
¿Y QUE QUIERE QUE DIGA DE JP II???
15 de abril de 2014, 7:40

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo único que se puede y debe decir que ha sido un anticristo y un falso papa que combatió la Fe.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:01, asi que Dios tiene las manos atadas. USted es peor que tomas. Dejese de joder e inventese otra mas creible.
El hombre no comanda a Dios, es Dios que tiene poder sobre los hombres. No sea burro que le crecen las orejas. La secta antipapa, contrata lo que encuentra a tiro parece. Merecido se lo tienen. Ahora solo les queda ponerle un bozal.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"Blas,A pedido..."

Gracias Garba. Muy interesante que la aclaración de un obispo salga en aciprensa. ¿Cuanta gente que vió el aviso promocionando la pederastia en futbol para todos se enteró de la entrevista de Ñañez? ¿Uno de cada millon? ¿Los que podian entender o los que no?
Un aviso promueve el matrimonio homosexualpor un medio que lo ven millones de personas, seguramente entre ellas las más pobres materialmente y espiritualmente. Los más vulnerables a ser utilizados mediaticamente y la respuesta de la jerarquía de su Iglesia es una entrevista en aciprensa. ¿Donde estan los sucesores delos Apostoles? ¿Estan preocupados por la salvación del alma de los hombres que habitan el territorio asignado a ellos? Su Iglesia Garba se llena la boca hablando de los pobres, pero lo único que les importa es el estomago de los pobres, no su alma.
Como alguien dijo en algùn comentarista ¿Que es más grave morir por linchado o morir practicando la homosexualidad?
Para su Iglesia se gual.

Ahora sigo con el análisis de las declaraciones.

Blas dijo...

"El Arzobispo de Córdoba (Argentina), Mons. Carlos Ñáñez, lamentó la manipulación de la prensa sobre el Bautismo de una bebé -hija biológica de una lesbiana que la cría con su pareja- y explicó a ACI Prensa por qué la pequeña Umma Azul puede recibir este sacramento."

Perdón ¿un mea culpa por dejar manipularse no? El es totalmente extraño a los hechos, la culpa es del periodismo. Raro, el mismo periodismo que alaba a Francisco.

"Mons. Ñáñez señaló que el caso de la pequeña Umma “es como el de cualquier persona que pide el Bautismo”. “El Bautismo lo va a recibir la niña. El derecho es de ella, el derecho es de la niña”, subrayó."

Y dale con los derechos. La Iglesia que me educó me hizo entender que no hay derechos. Los sacramentos no son derechos son dones. Y no, no son para todos y todas. Son para los que cumplen con los requisitos establecidos por la Iglesia (la mia , la suya no se. Parece que ahi si son para todos y todas).
Una pregunta Garba, ¿Ud cuando va a misa nunca le toca cantar la cancioncita que dice "Me doy cuanta de una verdad, que todo, todo es tu regalo,¿Que te dare? ¿Que te daremos"? ¿La entiende? ¿Puede ser que una cancioncita post conciliar tenga una enseñanza teológicamente más acertada que el comunicado de un obispo?

Sigo despues.

Anónimo dijo...

De ejemplos Tomàs, en que casos combatiò la fè, Juan Pablo II. Porque es anticristo?. Deje se insinuar una y otra cosa que despues no tienen nada para demostrar. Matrimonios de homosexuales en la Iglesia. NO HAY
Las misas en los frailes de la Inmaculada, continuan a darse.
La suma del apellido Bergoglio no suma 666 como han querido confundir, usando mal los numeros. O sea FALSO.
Sacerdotes casados que esten dando misa actualmente segun lo dicho por UD. Existen solo en su cabeza y como dijo algun opinionista en su Iglesia Virtual.
Sin pruebas Tomas, todo queda en la nada.
Nada de lo que han afirmado resulto ser una verdad.
Manotazos de ahogado Tomàs. Ahora con Juan Pablo II, espero ejemplos, de los sacerdotes casados dando misa espero ejemplos, de los casamientos de homosexuales hecho por el Papa espero ejemplos.
El 666 ya sabemos resulto una pedorrada, porque ya lo explico una opinionista. Muy acertada por cierto. Tomàs escriba sobre zoologia que le va ir mejor.

Blas dijo...

"que ellas vinieron por acá, sin hablar conmigo, ya con indicaciones precisas fueron encaminadas a una parroquia, donde tenían que hacer los requisitos necesarios para la preparación del Bautismo. Su madre y los padrinos elegidos. Y punto"

No vaya a asumir una responsabilidad Moseñor, fue una parroquia perdida de mi diócesis, yo no se nada.
Para el que anda pidiendo fotos de casamientos homo celebrados por la Iglesia, sugiero averiguar que parroquia es. Seguramente se conseguiran fotos fantásticas. Estilo piquito lesbico en la catedral.

“ya lo he hablado y lo he explicado al Cardenal (Antonio) Cañizares, Prefecto de la Congregación para la Disciplina de los Sacramentos, así que ya está en conocimiento de la Santa Sede”

Tirmos responsabilidades para abajo, ahora segumos la Gran Pilato tirando responsabilidades para arriba.

"Uno de los compromisos que asumen los padres de un niño al bautizarlo es educarlo en la fe cristiana. Sobre este punto, Mons. Ñáñez indicó que “ese es el compromiso que tiene que asumir su madre, y el compromiso que los padrinos tienen que hacer”."

Y para terminar la triple pilatesco lavado de manos responsabilidades para el costado. "Los padres lo prometieron".
No monseñor Ñañez, no basta la promesa de los padres, Ud debe evaluar que hay "esperanza fundada" que van a ser educados en la Fe. Como garba le tira la pelota a Ud en la evaluación, esta podría haber sido una buena ocasión para explicar en que fundamento su esperanza. Por eso de evitar el escadalo ¿vió?

Blas dijo...

"“En eso, yo creo que se juega la buena fe de las personas. También entre nosotros acuden muchas personas a pedir el Bautismo para sus hijos, nosotros hacemos fe a su buena disposición, pero no tenemos absoluta seguridad de que ellos por una parte vayan a respetar eso o de que su vida esté en total consonancia con los principios evangélicos”."

Sigan inventandose una religion Garba. Esonunca fue un requerimiento de mi Iglesia para bautizar. Es más, en mi Iglesia sabemos que el bautismo cancela el pecado original pero no sus consecuencias. Por lo que estamos seguros que los bautizados vamos a ser incapaces de vivir siempre en consonancia con los principios evangélicos. Si tuvieramos que tener seguridad de eso no bautizaríamos a nadie. Para eso el Señor Misericordioso nos dio otro don el sacramento de la Reconciliación.

Blas dijo...

"“el párroco ya tiene las instrucciones de que por lo menos un padrino tiene que comprometerse a garantizar la educación” "

EL pastor sigue lavandose las manos.

Blas dijo...

"“Esto es una cosa que ha sido instrumentado por los medios de comunicación, y la verdad todo el revuelo que se hace es una desmesura con respecto a eso. Se trata del Bautismo de una niña que tiene el derecho a recibir este sacramento, y en la medida de lo posible, nosotros tratamos de asegurar las condiciones para que sea correctamente administrado”, indicó.

El Arzobispo de Córdoba indicó que “los medios de comunicación son muchos instrumentados, y hay personas que instrumentan y en distintas instancias deforman la realidad de los hechos”.

“También nosotros tenemos que tener una mirada crítica. No todo lo que dicen los diarios o las agencias de prensa es la verdad”, concluyó."

No Monseñor, la prudencia indica que Ud sabiendo esto debe actuar en consecuencia.

Anónimo dijo...

No se gaste Blas, ya todos saben que ese bautismo fue usado politicamente, con segundas intenciones, que fueron bien escondidas hasta el momento, en que finalizò el bautismo.
Umma Azul, es en gracia de Dios. Y solo por ese hecho, debemos de dejar de convertir su bautismo para el uso del mal. La presidenta para fines politicos, y ustedes por oposiciòn al Papa.
Los dos iguales porque de las dos partes el sentimiento es "el fin justifica los medios". Lo suyo Blas es muy feo, y no siga explayàndose que solo hace quedar mas en evidencia que puede darse la mano con la presidenta. En sintesis los dos quieren pegarle al Papa. Eso es lo unico que podemos ver mientras mas escribe.

Blas dijo...

Garba, termine el artículo donde está la condena...

No perdón, cierto que para su Iglesia está prohibido condenar. ¿Que palabra puedo utilizar? El aviso que su Iglesia considera que vivir en la practica de la homosexualidad no conduce a la felicidad y que, si bien no le puede negar ese derecho a nadie recomienda para su bien terrenal dejar esa práctica. Por supuesto con la aclaración que no estar juzgando a nadie.

Su Iglesia Garba no llega ni siquiera a eso. Se preocupa que los pobres coman pero no de que entren en el Reino.

Blas dijo...

Anónimo dijo...
"No se gaste Blas, ya todos saben que ese bautismo fue usado politicamente, con segundas intenciones, que fueron bien escondidas hasta el momento, en que finalizò el bautismo."

Si es así que la conferencia episcopal argentina salga a condenar (si condenar, no esta prohibida esa palabra en mi Iglesia) la publicidad de Futbol par Todos. No la pueden pasar por alto.

Anónimo dijo...

Quien habrà dicho: el que estè libre de pecados que tire la primera piedra-
Para Blas, seguramente algùn inmoral que no quiere condenar.
Sabe una cosa Blas. La persona se condena a si misma, permaneciendo en pecado. La iglesia debe evangelizar y proclamar la palabra de Dios. La homosexualidad es un pecado. Si la Iglesia lo aceptara, ya habria miles de gays casados por iglesia. Otra cosa es tratar de que esos gays, modifiquen esa conducta y terminen por aceptar que estan en pecado. Eso toca a la Iglesia. Las piedras las puede tirar el que no tenga pecados. Le recuerdo que Jesùs, no tenia ninguna mancha y sin embargo no levanto su mano para apedrear esa mujer que le era infiel a su marido.
COndiciòn: yo no te condeno pero no peques màs.

Anónimo dijo...

Creo que en ese punto tiene razòn, no se puede condenar pero si se puede aclarar, el verdadero punto de vista de la Iglesia en ese bautismo, y lo lejos que se està de una publicidad que nada tiene que ver con la posiciòn de la Iglesia con respecto a la homosexualidad. En ese punto coincido con Ud.

Anónimo dijo...



No se si Blas es masón , pero seguro por su dialectica pedorra y interpretación es marxista ..

Anónimo dijo...

Blas dijo


" No Monseñor, la prudencia indica que Ud sabiendo esto debe actuar en consecuencia. "

Me parece que Mons. Nañez actuo en
consecuencia .

¿Que hubiera hecho el " prudente "
Blas ?

Blas dijo...

Anónimo dijo...

¿Que hubiera hecho el " prudente "
Blas ?

Use un pseudónimo y le contesto.

Anónimo dijo...

Me parece que, como en los tiempos de Nuestro Señor Jesucristo, hoy, nuevamente, los escribas y fariseos son los que atentan contra la Ley de Dios y las sanas costumbres de los hombres. Así que no ha de faltar mucho para que Jesucristo, Nuestro Señor, llegue a patearles las tiendas en las puertas del templo. No se olviden que el Sionismo Internacional está más que nunca representado en todos los países del mundo. Aquí la tenemos a Cristina, que es judía, y a sus compañeros de comunidad Macri, Scioli, Kicilof, Altamira, Prat Gay, Binner, Alfonsín, Telerman. Timerman, Filmus, Capitanich, Alperovich, Menem, y la lista es interminable de escribas y fariseos que hoy representan a la Sinarquía Sionista Internacional y a los que mercadenteaban frente a las puertas del templo en los tiempos Bíblicos. Nos queda esperar al Señor, con Fe y Misericordia para con los que sufren ver bajo las plantas de los apóstatas las ruinas de su Creencia Católica... o acoplémonos a la danza Satánica del rock y el ateísmo, del porro y la cocaina, del homosexualismo y la corrupción, del fariseismo Kirchnerista y el Sionismo internacional, de la Apostasía y los Falsos Profetas (¿será uno de esos el homosexualófilo Bergoglio?)anunciados por Jesús en Mateo. Dios te salve Marí, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el Fruto de tu Vientre JESUS. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén. (Claro está que ya ha comenzado la hora de nuestra muerte. Estamos en la proximidad de la Parusía ajusticiadora...) Vayan a misa, confiésense, recen el rosario, o háganse sodomitas... La vida es corta y fácil de combatir a Satanás para ganarse la Eternidad. No se dejen convencer por los agentes de Satán en nuestro país y en el mundo. LUIS.

Anónimo dijo...

Blas dijo...

Anónimo dijo...

¿Que hubiera hecho el " prudente "
Blas ?

Use un pseudónimo y le contesto.

Firmo

P...S...

Blas dijo...

P...S..., si yo hubiese sido Ñañez hubiera hecho primero algunas averiguaciones, ¿Quien es el parroco de su domicilio? ¿Las conoce, frecuentan la parroquia, pidieron el bautismo ahi? Hablaría con el parroco de la Iglesia donde pidieron el bautismo ¿las conoce?¿porque pidieron el bautismo en esa parroquia? ¿Cuales son los fundamentos de su esperanza que Umma sea educada en la fe de la Iglesia?
Si realmente hubiera fundamentos hubiese decidido hacer el bautismo en una ceremonia privada, no en la catedral sin autorización de ingreso a la prensa. Autorización de un solo fotografo.


Anónimo dijo...

Luis usted que se tomò?. Le aconsejo que se ubique y deje de decir gansadas. Insulta al Papa y despuès reza. Gente como usted enferma de catàstrofes y sed de insultos, son los que despùes se hacen los bunker porque se viene el fin del mundo, porque se acerca un meteorito gigante o la pròxima guerra nuclear. Ahora le toco el Papa. Mejor pidale a Dios, que le aumente la inteligencia y no lo deje en la condiciòn de animal irracional que tiene ahora. Su se hace un bunker trate de perder la llave para salir. Asi lo tenemos guardadito sin peligro que se asome de nuevo a decir bobadas.

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

Para el anónimo de ayer lunes 12:12 que dijo q el incendio de Valparaíso comenzó en una Iglesia llamada San Francisco, es MENTIRA, empezó en un vertedero.
Les dejo el link
http://www.13.cl/t13/nacional/confirman-lugar-donde-se-origino-el-incendio-de-valparaiso

Anónimo dijo...

Gente como Luis, son las que despùes, hacen sectas que terminan en el suicidio colectivo. Se matan porque llega el fin del mundo. Ejemplo Guyana.
Y asi tantos tilingos sueltos que usan la palabra de DIos pero en realidad son tan malignos que llevan a la perdiciòn a los que les creen. Se hacen llamar despues pastores y por el bien del mundo deciden inmolarse porque claro ellos son los mejores, los que quedan son los peores. Tenemos loco para rata acà en este blog.

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

Veo tantas discusiones y recuerdo "divide y triunfarás". En vez de anunciar a Jesucristo, nos peleamos como hermanos de 9 y 10 años, unos chiquilines.
Martí Fierro (libro de Argentina): "si los hermanos se pelean los devoran los de afuera"
Anuncien, Anuncien y vuelvan a Anunciar. Cada uno de los q discute tiene su reino interior dividido, ese ya es un gran triunfo del innombrable!!

Anónimo dijo...

LOS QUE DIVIDIERON EL CULTO Y LA FE FUERON LOS QUE TOMARON EL PODER DE LA IGLESIA


LO NUESTRO ES EL REVUELTO QUE ELLOS DEJARON

A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ


ESTO ES CONSECUENCIA

ELLOS IMPLEMENTARON LAS CAUSAS

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 15 de abril de 2014, 8:59
ACA NO SE TRATA DE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA

SINO DE COMO DEJARON QUE EL ERROR INFESTE LA IGLESIA
ELLOS POR COMODIDAD SE DEDICARON A FORNICAR CON EL MUNDO Y A AGRADAR AL MUNDO
PERO A LOS QUE POR EL BAUTISMO FORMAMOS PARTE DE LA IGLESIA NOS AFECTÓ LAS DECISIONES QUE ELLOS TOMARON

¿PORQUE AHORA QUE TENEMOS ESTE MEDIO NOS VAMOS A CALLAR??

LO QUE NO HACEN ELLOS QUE ES CUIDAR LA FE Y EL CULTO DE LOS ERRORES DEBEMOS DENUNCIARLO NOSOTROS

Anónimo dijo...

...parece que de la sinagoga de Satanás me están respondiendo... sólo se proponen a hacer ver que ataco al Papa, pero ignoran que me avalanzo sobre ellos, los bíblicamente llamados:'¡Serpientes, Raza de víbora! ¿cómo será posible que evitéis el ser condenados al fuego del infierno? Mat.23,33.
...pero ya Jesus nos advirtió en Mat.23,34: 'Porque he aquí que yo voy a enviaros profetas, y sabios, y ESCRIBAS, y de ellos degollaréis a unos, crucificaréis a otros, a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y los andaréis persiguiendo de ciudad en ciudad...
El verdadero católico sabe ésto: 'En aquel tiempo seréis entregados para ser puestos en los tormentos, y os darán la muerte; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos padecerán entonces escándalo, se harán traición unos a otros, y se odiarán recíprocamente.Y APARECERÁ UN GRAN NÚMERO DE FALSOS PROFETAS QUE PERVERTIRÁN A MUCHA GENTE... mas el que perseverare hasta el fin, ése se salvará... Mat.24,9-13
Ésta es mi postura con los representantes de la sinagoga de Satanás, que se ofenden con las Palabras de Dios. Te alabamos Señor... LUIS.

Anónimo dijo...

Tenemos loco para rata acà en este blog.

15 de abril de 2014, 11:02

¿Quién?¿vos?

Anónimo dijo...

enferma de catàstrofes ....

15 de abril de 2014, 10:45



´PARA USTED ANÓNIMO VA ESTO


LOQUIMINI NOBIS PLACENTIA....
¿ENTIENDE?

Anónimo dijo...

¿ENTONCES PARA USTED FÁTIMA ES ENFERMA DE CATÁSTROFES??
ay de ustedes modernistas que
les gusta que le doren la píldora

Anónimo dijo...

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...
Veo tantas discusiones y
...................


¿eso no más ves?¿y el desastre que dejaron los usurpadores modernistas, incluídos los que okuparon la sede de Pedro, no lo ves?

Anónimo dijo...

anónimo 15 de abril de 2014, 8:01
deje de mentir
--------------
yo no dije callese usted sino

CÁLLESE USTED SI QUIERE



que no es lo mismo

Anónimo dijo...

Ahora solo les queda ponerle un bozal.

15 de abril de 2014, 8:17
............

TIRANUELO CON CARITA DE YO SOY BUENO IGUAL QUE SU JEFECITO INSTALADO EN ROMA
para desgracia de la iglesia

Garba Lawal dijo...

Blas,

"¿Cuanta gente que vió el aviso promocionando la pederastia en futbol para todos se enteró de la entrevista de Ñañez? ¿Uno de cada millon? ¿Los que podian entender o los que no?"

Más allá de la subestimación en la que incurre, la realidad es que la gente no es tonta, ni se rasga las vestiduras como Ud., básicamente porque no tienen la intención de criticar al Papa (Francisco) ni de justificar un cisma, como Ud. sí tiene. La situación es bastante clara y sencilla de entender para todo el mundo. La nena no es sus "madres". La nena no es el estilo de vida de sus "madres". La que se bautizó es la nena, no sus "madres" ni su estilo de vida. Lo demás, es pura cháchara.

"Los sacramentos no son derechos son dones. Y no, no son para todos y todas. Son para los que cumplen con los requisitos establecidos por la Iglesia "

Por supuesto que hay requisitos para recibir los sacramentos. Requisitos que, en el caso de esta nena, según quien tenía a cargo tomar la decisión de bautizarla (que es lo que importa), se cumplieron. Ud. le tiene alergia a la palabra "derechos", pero la realidad es que es solo una palabra. Es muy sencillo: los padres piden el don del bautismo para una niña (en este caso), la Iglesia evalúa que la niña es digna de recibirlo (es lo mismo que decir que tiene derecho a recibirlo) y se lo otorga.

Para cerrar este comentario parcial (siguen otros): quién fue el que dijo esa aberración de "¿Que es más grave morir por linchado o morir practicando la homosexualidad?"

Anónimo dijo...

anónimo BRUTO 15 de abril de 2014, 8:17


SI USTED NO ENTIENDE LO DE LAS CAUSAS SEGUNDAS NO TENGO LA CULPA
REALMENTE QUE RESPUESTA IMBÉCIL QUE DIÓ

Garba Lawal dijo...

Blas,

"Sigan inventandose una religion Garba. Esonunca fue un requerimiento de mi Iglesia para bautizar."

¿Qué cosa nunca fue un requerimiento? La buena fe? ¿Es mejor un checklist denigrante que confiar en la buena fe de quienes piden el bautismo para una beba? En mi opinión, me quedo toda la vida con la confianza en la buena fe.

Pilatos, los medios, la prudencia, la condena... muchas cosas todas mezcladas, pero me parece que en su discurso, después de lo del cisma, que es su leitmotiv, lo importante es la condena. Parece que lo importante no es tratar de hacer que llegue la mayor cantidad posible de gente a la Salvación, sino de dejar bien clarito quién no va a poder entrar y asegurarse de que así sea. Más bien parece ser que la idea fuera que sean los menos posibles los que se salven...

Juan sin tierra dijo...

Blas:
Me parece muy bien lo que Ud. dice que debió hacer el obispo. Averiguar con el párroco del domicilio de estas damas, etc.

Si se fija detenidamente en el 2º video, el que muestra el bautismo, se dará cuenta que hacia el final ellas dicen que se animen todos y todas, todos los chicos y chicas a hacer lo mismo que ellas.

Es cantado que a su hija le dirán que "elija" el sexo, o a quien quiere "amar", sea hombre o mujer.
Los que hacen apología de la homosexualidad proponiéndose como ejemplo ante los jóvenes, educarán a su hija así. ¿Qué duda cabe?
Cordiales saludos.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/JOAj5EWWF1w

Latin Rosario Dolorosa

Anónimo dijo...

el anónimo 8:17 seguramente no se dejaría operar con un bisturí desafilado...

pues la dialéctica hegeliana de los modernistas es eso, un cuchillito que no corta el mal en las almas.

Anónimo dijo...

la coronilla en audio
http://www.arcangelgabriel.com/misericordia/coronilla/a_Jesus.htm

tomás dijo...

Juan sin tierra dijo...

Todo esto ha sido un circo para presentar a nivel mundial a la homosexualidad como algo norma.

El bautismo del chico solamente ha sido una coartada. !Cómo si a estas lesbianas y a la Kirchner les interesase el bautismo!

Anónimo dijo...

Luis, usted se puede escribir la biblia si quiere, pero cuando sale de los versiculos se lo lee a UD. y sus toneladas de disparates. Me recuerda a peliculas de locos con carteles por la calle que anuncian el fin del mundo. Encima ignorante porque esta leyendo eso de falsos profetas y no se da cuenta que Ud, es uno de ellos. Usted no es catòlico. MUchos acà se hacen pasar por catòlicos pero son sectas que nada tienen que ver con la Iglesia Catòlica por eso les da lo mismo difamar al Papa, porque para ellos es una persona a la deben bajar de alguna manera para llevarse gente a sus pedorras sectas. Ejemplo los evangelistas, los testigos de Jehova, etc, etc.
Quien se va a creer tanto odio dentro de la misma Iglesia contra su màximo representante. Yo podrè no estar de acuerdo con algunos sacerdotes y algunos tendrian que estar presos, pero no me ensucio la boca con blasfemias e injurias. Los boca de sapo lo pueden hacer pero ellos dentro tienen el mal. Le aconsejo que se busque algunos tornillos de respuesto para reemplazar los que evidentemente se le han oxidado.

Anónimo dijo...




http://panoramacatolico.info/articulo/m-s-horror-agradecimiento-de-lesbianas-gays-etc-a-sturla



Texto de reconocimiento al Arzobispo de Montevideo
Editor y Responsable
Hemos informado sobre el "pedido de perdón" del Arzobispo de Montevideo a la institución que dice representar a los "gays, lesbianas, trans"... et al, o sea el abigarrado colectivo de la degeneración sexual. Aquí reproducimos la carta de agradecimiento que estos hicieron llegar a arzobispo.

Sr. Arzobispo de Montevideo

Monseñor Daniel Sturla

Presente

De nuestra mayor consideración:

En febrero, poco antes de asumir Usted como Arzobispo de Montevideo expresó en una entrevista concedida al Semanario Búsqueda, -entre otras cosas- que bautizará a los hijos de parejas del mismo sexo que así se lo soliciten y aseguró tener amigos homosexuales.

Como organización de defensa de los derechos de personas y familias lesbianas, gays, bisexuales, trans, homoparentales y heterosexuales (en resumen de Derechos Humanos) nos congratulamos al leer sus palabras porque celebramos no solo un cambio en el discurso sino en la acción de la Iglesia Católica tras su investidura como Arzobispo

Como usted señaló al citado semanario, "hoy la iglesia con su moralina está tapando el mensaje que pretende dar". La sociedad ha evolucionado positivamente porque según usted señaló, hoy se comprende algo que antes no se comprendía. También señaló que les ha dicho a muchos chicos LGBT que Dios los ama profundamente más allá de su orientación sexual."

Usted es el primer alto jerarca de la iglesia católica que habla correctamente con términos correctos cuando se refiere a orientación sexual o identidad de género. Señalo en su entrevista con Búsqueda algo muy importante "orientación sexual" dejando de lado los viejos, perimidos e incorrectos términos que hablaban de elección o tendencia.

Nuestra ONG, que cuenta con personería jurídica, quiere expresamente saludar sus manifestaciones, que contrastan diametralmente con las que hasta hace poco tiempo estábamos acostumbrados a escuchar de parte de algunos altos jerarcas de la Iglesia Católica. Si bien nuestra Asociación no profesa religión, no quiere dejar de saludar su iniciativa, porque aún vivimos en un país donde existen casos de discriminación laboral por orientación sexual, donde algunas familias usan violencia física o psicológica contra sus hijos o hijas LGBT únicamente por su orientación sexual o identidad de género, donde aún escuchamos mensajes negativos hacia la comunidad LGBT, persisten casos de bullying por orientación sexual o identidad de género, tanto en instituciones públicas como en privadas. Si bien es cierto que la sociedad avanza a medida que transcurre el tiempo, pero necesitamos de todos y cada uno de los actores sociales para lograrlo. Por eso nos adelantamos a contar con usted para lograrlo, y a la vez dejamos tendida nuestra mano para colaborar en ese sentido. Se trata de la defensa de los más esénciales derechos humanos y el estricto cumplimiento del Artículo 8vo de la Constitución de la República, además de las Leyes antidiscriminación y de matrimonio igualitario, solo por citar algunas.

Desde la alta responsabilidad que ocupa le solicitamos su colaboración y extendemos nuestra mano para brindar la nuestra para lograr, hacer realidad los cambios que en este sentido necesita esta sociedad. La educación es la base de esos logros en DDHH, ya que en la carencia de ella residen todos los perjuicios.

Estamos seguros que con educación y diálogo lograremos una meta de un Uruguay cada vez más integrado y más inclusivo. Más allá de las leyes, todos somos responsables de cumplirla y hacerla cumplir y por tanto para nosotros también es imprescindible la colaboración tanto de la Iglesia Católica como de los demás credos que existen en nuestro territorio.

Sin otro particular lo saludan atentamente,

Omar Salsamendi, Presidente

Luis Armando Pérez, Secretario General



Comentario Druídico: O sea, ¡el horror!, más efecto Francisco. ¡Y siga Pancho por la vía!

Anónimo dijo...

y por tanto para nosotros también es imprescindible la colaboración tanto de la Iglesia Católica como de los demás credos que existen en nuestro territorio


oooooooooooOOOOOHHHHHHHHHhhhhhhh



LA FALACIA DE LA LIBERTAD RELIGIOSA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡PARECE QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES TAMBIÉN UNA NUEVA RELIGIÓN!!!!!

Anónimo dijo...

¿CUANDO PENSARÁ ESTE TIPO CUMPLIR LAS LEYES DE DIOS?????

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 15 de abril de 2014, 16:40 LOQUIMINI NOBIS PLACENTIA

Anónimo dijo...

Anònimo 16:55. Esto fue escrito por gays, o sea los que estan tratando de todas formas de conseguir que la Iglesia los case. Entonces es màs que claro que haran toda la publicidad del caso para hacer creer que en algùn momento los van a casar. Que le manden una carta al Papa, preguntàndole si tiene intenciones de casar homosexuales, y van a tener la respuesta. Asi que cartas pueden hacer todas las asociaciones de Gays, de la tierra. Pero la respuesta del màximo representante de la Iglesia ha sido siempre muy claro. NO. Que raro que el Arzobispo no les respondiò con otra carta. Solo asi seria mas creible. Evidentemente eso de "èl dijo y no dijo" es chàchara. Mejor escuchen al Papa y no tanto a los Gays.

Anónimo dijo...

Ustedes mucha onda con los Gays me parece. Hace dias que no hablan mas que de gays y lesbianas.

Anónimo dijo...



Tomás

cunfunde la niña con un chico

Es el colmo del día .

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...

"Más allá de la subestimación en la que incurre,"

A ver Garba, ¿digame cuanta gente lee prensa catolica?

la realidad es que la gente no es tonta, ni se rasga las vestiduras "La nena no es sus "madres". La nena no es el estilo de vida de sus "madres". La que se bautizó es la nena, no sus "madres" ni su estilo de vida. Lo demás, es pura cháchara."

A parte que podria estudiar algo de teología y ver que está equivocado. Hay un aviso que ven millones de compatriotas que entienden que la Iglesia apoya la familia todo amor de las pederastas. Mi Iglesia se preocuparia por el alma de los que ven la publicidad la mia por su alma.



"Los sacramentos no son derechos son dones. Y no, no son para todos y todas. Son para los que cumplen con los requisitos establecidos por la Iglesia "

"Por supuesto que hay requisitos para recibir los sacramentos. Requisitos que, en el caso de esta nena, según quien tenía a cargo tomar la decisión de bautizarla (que es lo que importa)"

Garba convertido en legalista. Basta que a quien le corresponde decida si se puede o no listo. La Verdad bien gracias. Que fácil es pasarse al lado fariseo.


"alergia a la palabra "derechos", pero la realidad es que es solo una palabra."

Si, todo se reduce a palabras, Verdad, Bien, Iglesia. En el fondo son solo palabras.


Para cerrar este comentario parcial (siguen otros): quién fue el que dijo esa aberración de "¿Que es más grave morir por linchado o morir practicando la homosexualidad?"

Garba, ¿Ud tambien necesita comprensión de textos? Un comentaio dijo Francisco tuvo tiempo para enviar una carta sobre la muerte por linhamiento de un ratero rosarion y no para hablar sobre el "matrimonio" de las madres de Umma.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...

"¿Qué cosa nunca fue un requerimiento? La buena fe?"

Garba ¿más compresión de textos? el obispo dice:

!)pero no tenemos absoluta seguridad de que ellos por una parte vayan a respetar eso

2)o de que su vida esté en total consonancia con los principios evangélicos

Eso nunca fue requisito en mi Iglesia para ser bautizado, y en mi comentario expliqué porqué.

"¿Es mejor un checklist denigrante que confiar en la buena fe de quienes piden el bautismo para una beba? En mi opinión, me quedo toda la vida con la confianza en la buena fe."

Esperanzas fundadas Garba, ¿como obtiene esperanzad fundadas? Confiar en la buena fe es solo esperanza, tiene que tener fundamento.

"Pilatos, los medios, la prudencia, la condena... muchas cosas todas mezcladas, pero me parece que en su discurso, después de lo del cisma, que es su leitmotiv, lo importante es la condena. Parece que lo importante no es tratar de hacer que llegue la mayor cantidad posible de gente a la Salvación, sino de dejar bien clarito quién no va a poder entrar y asegurarse de que así sea. Más bien parece ser que la idea fuera que sean los menos posibles los que se salven..."

Que pasa Garba ¿se quedo sin argumentos y me juzga a mí? Para su Iglesia ¿pensar que las lesbianas actuan de buena fe es coherente y pensar que yo actúo de buena fe no?
El problema de este mundo no son los pederastas son los ortodoxos ¿no? Yo ataco a Francisco, las lesbianas lo aman ¿no? Yo quiero que todos se condenen y Ñañez ayuda a los homosexuales a salvarse ¿no?
Expliqueme, como se ayuda a la gente a salvarse, en la otra vida no en esta espero que eso este claro, dejando "sino de dejar bien clarito quién no va a poder entrar"
o confundiendo como lo hace el aviso de Futbol para todos?

Blas dijo...

Garba Ud niega el cisma, pero yo no soy el único que dice que esta Iglesia no es la de antes (la mía).

"Como organización de defensa de los derechos de personas y familias lesbianas, gays, bisexuales, trans, homoparentales y heterosexuales (en resumen de Derechos Humanos) nos congratulamos al leer sus palabras porque celebramos no solo un cambio en el discurso sino en la acción de la Iglesia Católica tras su investidura como Arzobispo

Como usted señaló al citado semanario, "hoy la iglesia con su moralina está tapando el mensaje que pretende dar". La sociedad ha evolucionado positivamente porque según usted señaló, hoy se comprende algo que antes no se comprendía. También señaló que les ha dicho a muchos chicos LGBT que Dios los ama profundamente más allá de su orientación sexual."

Usted es el primer alto jerarca de la iglesia católica que habla correctamente con términos correctos cuando se refiere a orientación sexual o identidad de género. Señalo en su entrevista con Búsqueda algo muy importante "orientación sexual" dejando de lado los viejos, perimidos e incorrectos términos que hablaban de elección o tendencia."

Yo con ese obispo no tengo nada que ver ¿Ud?

Anónimo dijo...

Un linchamiento por mano propia es una bestialidad. Acaso los que lo lincharon y lo asesinaron, no tienen un pecado, mas grande que el del mismo ladròn. Pasaron a la parte contraria. Se transformaron en bestias. El Papa jamàs podria aprobar semejante cosa. O acaso es un espectàculo para aplaudir. Es para condenar y sentir dolor. Porque eso es ser cristiano. El Papa comparte el dolor de ambas partes. Del que perdio la vida en pecado y de los que se condenan por mano propia. Francisco, sabe que fue traicionado por la presidenta en ese baustismo. Que quiere que le escriba en la carta. Un Papa no se pone a la altura de una JUDAS. Deja a Dios que lo haga. Asi que su comentario esta de màs Blas.

Anónimo dijo...

Hermano Anónimo 16:40, veo que está muy influenciado por muchas películas de locos; seguramente que los directores de esas películas eran descendientes de aquellos escribas y fariseos que mandaron a crucificar a Nuestro Señor Jesucristo. Esos falsos Profetas que yo leo (y debiera leer usted también si es Católico como aparentemente mostraría), son San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan, sus escritos están en el Nuevo testamento... Sepa que la única verdad es la realidad que nos rodea en esta Sodoma que es la Modernidad: degeneración, corrupción, Genocida Ignorancia, individualismo, inmoralidad, Blasfemia contra Nuestro Señor Jesucristo, en fin estamos en la era de la Apostasía, era de Gran tribulación mencionada en Mat.24,15-28. O sea que se aproxima (y si usted es Católico no le queda otra que aceptar sumisamente, o usted sería ahora el blasfemo por negar las Santas Escrituras) 'La Parusía', mencionada en Mat.24,29-31. No me acuse de no ser Católico si usted en verdad lo es, puede incurrir en blasfemia hacia mi persona. Yo no difamo al Papa, él se difamó solo con lo que está haciendo en nombre de Jesucristo, pues él representa, en la tierra, la Autoridad que lleve a cabo y haga comprender sus Enseñanzas Bíblicas: cosa que evidentemente no logrará hacer con lo que ha venido desempeñando con su Santa investidura. Ante todo, no olvide porqué fue crucificado Nuestro Señor Jesucristo: por enfrentar a quienes hoy gobiernan el mundo con su Nueva Orden Mundial... cosa que Francisco I jamás hizo, y hasta parece que muy a gusto se halla en ese contubernio con la Sinarquía Internacional, contubernio satánico que jamás concibió la Iglesia Católica Apostólica Romana. ¿Usted cree, hermano Anónimo 16:40, que Bergoglio está en riesgo de perecer crucificado por defender la Tradición Católica ante los poderosos descendientes de los Deicidas que denunció Jesucristo en todo el Nuevo Testamento? ¿o por lo menos, por sus acciones, padecer algún mínimo agravio por los amos del mundo? Los máximos representantes de la Iglesia Católica Romana son Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María; Bergoglio, perdón, Francisco 'Inactivo' I, creo que no... y menos si lo comparamos con el Santísimo León XIII... Los tornillos que me faltan los busco en la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo... Le recomiendo que usted, hermano Católico Apostólico Romano 'Anónimo 16:40, también busque, y rápidamente, los tornillos y cremalleras de que carecen sus percepciones, en Las Santas Escrituras... Como buen Católico lo leo y le dedico el tiempo que se merecen mis hermanos Católicos, usted haga igual y deduzca si le he impartido alguna enseñanza positiva; usted me dio una, que hay que tener más paciencia y misericordia por los hermanos Católicos que no pueden ver que la única verdad es la realidad que nos rodea, para poder trasmitirles ese haz de luz que le queme el cerebro ignaro de tanta podredumbre televisiva, cinematográfica, musical y modernista... Que Dios lo proteja si es Católico, o que tenga piedad de usted, si, por casualidad, es descendiente de esos escribas y fariseos orgullosos y mezquinos que combatió Nuestro Señor Jesucristo...
No olvide, hermano Anónimo 16:40, aquello que Nuestro Señor Jesucristo nos aconsejó: 'Bendito sea el que viene en nombre del Señor... Mat.23,39

Anónimo dijo...

Usted dice homosexualòfilo a Bergoglio, y despuès se reza un Ave Maria. Dèjese de Joder que eso es calumnia e injuria contra el Santo Padre. Despuès mezcla politica, racismo y nuevamente injurias, con la firma de antipapa porsupuesto. Pero claro usted se reza tantos rosarios por los demàs y se horroriza de lo que ve, pero no se da cuenta de lo que escribe parece. Vamos Luis, que yo mientras lo leo no veo ningùn angelito. Veo el lobo que se disfraza de cordero. Que es muy difirente.

Anónimo dijo...


A fuera de Blas , ¿ quien dijo eso ?

" Que es más grave morir por linchado o morir practicando la homosexualidad?"

Anónimo dijo...



Hay una cosa segura y evidente ,
Blas exalta y apoya el odio ..

PS

Anónimo dijo...

Anònimo 19:27, le digo una cosa con respecto a esa frase. La gravedad es el pecado que se comete. Los que linchan, son asesinos. Si murieran, sin confesarse, estarian en pecado mortal. Consecuencia: infierno.
Muchos de los que lincharon en Rosario, quizàs mueran sin confesarse , y por lo tanto en este momento, son candidatos a ese lugar. El que es linchado, seguramente ha cometido un delito, y muere en pecado. Pero no sabemos si va al Purgatorio o no?. Porque robar y matar son dos cosas distintas si bien son pecados, ya Dios perdonò un ladròn que se convirtiò cuando estaba muriendo, porque su fè lo salvo. El homosexual, puede estar en gracia de Dios si se ha convertido. Si muriese seria salvo. Si no se ha convertido, seria condenado.
Lo mas grave como se deja ver usando la logica, es morir habiendo linchado una persona. Ademàs en un linchamiento participan muchas personas, y es muy probable que la mayoria no se confiese o sienta dolor por lo que ha hecho. Es màs, lo justifican. Entonces habran personas que diran: claro ahora los buenos son los malos y los malos son los buenos.
Pasa que los buenos cuando linchan son tan malos como el que condenan por mano propia. Ya en ese momento dejaron de ser buenos.

Anónimo dijo...

Un pecado tiene grados de gravedad, y seguramente los tormentos de Hitler en el infierno, o del doctor Menguele, no sean igual a los de un homosexual o los de un ladròn. Seria como en la tierra, grados de condena para cada delito, con la diferencia que allà es por toda la eternidad, y los tormentos terrorificos. Torquemada estara provando su medicina.

Anónimo dijo...

Jesús y María vencerán......

Tambien Jesús y María eran parientes ( probablemente ) de algunos que crucificaron a Jesús...


Anónimo dijo...

Jesus y Maria, deberias rezar mas por las victimas de la droga y el narcotrafico que invade la Argentina, con el aval de policias, jueces y abogados.
La presiente brilla por su ausencia. Que impunidad para todos los narcos.

Anónimo dijo...

FAMILIA CANTERO DE ROSARIO DEBERIAN ESTAR TODOS PRESOS. CRIMINALES DE PRIMERA LOS MONOS.

Anónimo dijo...

Anònimo 20:18, si no le gustan los razonamientos lògicos, es porque le gustaràn los ilògicos, y no es mi caso.

Këkko dijo...

Mis muy queridos hermanos en Cristo:
Soy un gran admirador de este blogg, y sufro cuando parece desaparecer. No se mueran nunca, "bloggers!!"
Yo, obviamente, no pretendo comprender la Psquis de los argentinos, pero no hay nada que me haga gozar más que el humor que despliegan. He logrado formar un grupo de fieles lectores, entre mis amigos y ya casi no hablamos de otra cosa. Algunos los consideran lo mas "frick" del ciberespacio, otros (como yo) creemos que son un grandioso grupos de cómicos argentinos. Los más puristas (y religiosos)dicen que son una pieza de museo, algo coprolálica, pero pintoresca. Me han pedido les solicite abrir un debate, obviamente en el mismo jocoso tono, acerca de la "Evangelii Gaudium". Por favor, no me fallen. Desde Chile, estaremos atentos.
Un fraternal abrazo.
Këkko

Anónimo dijo...

Kikko, como estan nuestros amigos chilenos. Como anda la Bolocco. Recuerde que nuestro presi, les dejo un heredero. Nos vemos en Brasil. En la final dificil pero en las primeras rondas seguro. Nosotros no somos maravilla pero tenemos los mejores jugadores del mundo y eso si que no es chiste. Ustedes cuantos jugadores tienen jugando en el exterior, en los mejores equipos?

Anónimo dijo...

Kikko pC, esta haciendo un sorteo. Si quiere compre nùmero. Primer premio es un opinionista que se llama Tomàs, y es experto en cocinar sapos.
Se lleva un chef para Chile.
Segundo premio: es un defensor de represores. Este hombre se quedo en el tunel del tiempo. Se llevan el Jurasic Park del blog. Le va servir para mostrarselo a los chicos. Porque es un verdadero dinosaurio.
Tercer premio: un predicador tarambana que dice que estamos en la fines de los tiempos, e insulta al Papa. Un joya. Se lo puede llevar a algùn teatro porque el libreto se lo aprende bien.
Cuarto Premio: un hechizero que aparece cada tanto y promete hacerlos ricos. Lastima que no hace magia para aprender a escribir bien porque escribe con Google traductor el salame.
Compre numero kiko, asi nos oxigenamos. Argentina se lo agradecerà.

Anónimo dijo...

Visto Pc, al final todo lo que dicen los antipapas hacen reir a los chilenos. Ya sabia yo que todas las estupideces que dicen, alguno les iba a sacar provecho. Menos mal que al menos hacen reir a alguien, y si es a un pais hermano mejor. Habràn leido eso de los numeritos los muy guachos, o a Tomàs con lo del sapo a fuego lento, y ahora se les matan de la risa.
PC no se desanime y siga con sus opinionistas pedorros antipapas que ahora me quedo mas traqui, porque veo que nadie los toma en serio.
Dios existe, y còmo!!!

KËKKO dijo...

Gracias, gracias, mis hermanos en Cristo.
La verdad es que me siento feliz de participar en este coro, algo desafinado, pero coro al fin y al cabo.
Aún espero respuesta de lo que les pedí. Comenten "Evangelii Gaudium", por favor. queremos gozar de sus porteñas ocurrencias. No me fallen. Por último, quiero aclarar que mi nombre es KËKKO y creo que sería un gran paso adelante en este "Aerópago" tan folklórico si todos pusieran un nombre que los identificara. Los "anónimos" nos confunden. Gracias.
Këkko

Garba Lawal dijo...

Blas,

"A ver Garba, ¿digame cuanta gente lee prensa catolica?"

En lugar de recomendar tantos cursos de comprensión de texto, ¿por qué no toma Ud. mismo uno? Cuando hablaba de subestimación no me refería a la que Ud. hace respecto de Aciprensa (que por cierto, también es subestimación), sino a la subestimación de la gente que mira futbol, a la que rotula como "menos preparados para entender". ¿Qué le hace pensar que Ud. entiende más que otros, Blas? ¿Acaso el hecho de no mirar futbol? Un poco prejuicioso, ¿no le parece?

"A parte que podria estudiar algo de teología y ver que está equivocado"

¿En qué quedamos, Blas? Ud. sabe de teología o no? Si sabe, no se nota, y si no sabe, ¿por qué debería estudiar yo solo?

"Garba convertido en legalista"

De ningún modo, solo respetuoso de la potestad de la Iglesia y de sus representantes de determinar la aptitud para recibir los sacramentos de quienes los solicitan. Estoy siendo práctico, no legalista. Si a Ud. le preocupa la Verdad, la Verdad es lo que dice la Iglesia. Lo determinó la Verdad misma. ¿Acaso Cristo era legalista, o fariseo para Ud., Blas? Si no tomamos como referencia lo que dice la Iglesia, entonces terminamos en el relativismo de que Ud. dice que la verdad es una cosa y yo le digo que la verdad es otra. ¿Ud. es relativista Blas? ¿O modernista??

"Un comentaio dijo Francisco tuvo tiempo para enviar una carta sobre la muerte por linhamiento de un ratero rosarion y no para hablar sobre el "matrimonio" de las madres de Umma"

Gracias por la aclaración, confirmo que es una aberración el comentario.

(continúa)

Anónimo dijo...

kekko, gentilmente le debemos aclarar que acà existe libertad de expresiòn, excepto a un anònimo que le borran los mensajes, porque los deja en evidencia de algunas mentiras que se dicen. Cada uno tiene opciones de identificarse o no. Sus pedidos no podràn ser satisfechos, porque el que opta por anònimo como la palabra lo indica es porque no quiere ser identificado. Ademàs muchos entran con nombre pero despuès como anònimo. Lo bueno de este guiso es que es una receta secreta. Nadie sabe los porcentajes de cada ingrediente. Cada uno elige cuando opina, cuanto de anònimo le agrega y cuanto de nick identificable. Lo mismo en cuanto a los temas. No hay un buzòn de pedidos al que satisfacer porque acà los temas surgen espontaneàmente. Si usted opina de algo entonces se le puede contestar. Si usted solo mira de afuera , y no opina, no pida que los demàs le contesten porque usted se mantiene al margen. Un diàlogo es de dos personas o màs, pero si a usted le interesa algo, debe opinar. Yo creo que usted de chileno tiene tanto como yo de escandinavo.

Anónimo dijo...

ROMANCE DEL ALUMNO DE UNA ESCUELA MODERNA Y AVANZADA

Papá, por favor, escucha:
llévame a un cole normal.
Que este colegio de ahora
Me está empezando a asustar.

Me dicen que lo moderno,
Es ser experimental,
Que lo único importante
Siempre es la diversidad,

Con libertad creativa
Y autonomía moral
(Y si el maestro lo dice,
Tendrá que ser la verdad).

De los niños de mi clase
No hay dos que sean igual,
Porque aquí los profes quieren
Mucha originalidad:

A Juan le gustan las niñas
Igual que a ti mi mamá,
A Curro, niñas y niños,
Para mayor variedad;

A Pedro sólo los niños
Que al fútbol saben jugar;
Vicente no se decide,
prefiere experimentar;

Mari tiene dos espíritus
En lucha trascendental;
Estela quiere operarse
Y ser por fin como Juan;

Santi dice, muy contento,
que él siempre está más allá
de los roles que ha creado
la sociedad patriarcal;

Y yo tengo un lío grande
De tanto hablar y pensar,
No sé si soy L, G
T, B, Y, Z o K.

Papá, por favor, escucha:
Llévame a un cole normal.
Yago, además de su padre,
Tiene también dos mamás

Y Javi, cada semana,
Estrena un nuevo papá;
A Yennifer la ha criado
Una comuna ilegal
Y no conoce a su padre
Ni a su madre, ¡qué más da!

El padre de Alba se llama
“Insemin. Artificial”,
Porque su madre pensaba
Que así se iba a realizar;

Hay familias numerosas
Como la de Maripaz,
Porque suman cuatro “hermanos”
(Ella, dos gatos y un can)
Y, según dicen sus padres,
Quieren a todos igual.

Joaquín es niño probeta
Y cuando se va a acostar
Le da siempre un par de besos
A su tubo de cristal,
Porque sus padres trabajan
Día y noche sin parar.

Yo los quiero mucho a todos,
Como amigos de verdad,
pero me siento muy raro
Por tener mamá y papá.

Los otros niños se ríen
Hasta que me hacen llorar
Y dicen que somos pobres
Y no podemos pagar
Un divorcio en condiciones
Como hacen los demás.

Otros piensan que es un virus
Que se puede contagiar
Y que los médicos llaman
“Familia tradicional”.

Papá, por favor, escucha:
Llévame a un cole normal.
Es que, en éste, no me dejan
Estar ni vivir en paz

Y en cuanto abro la boca
siempre termino fatal,
Pues si le respondo al profe
Que algo está bien o está mal,
O defiendo el matrimonio
(Salvo el homosexual),
Hablo de amor para siempre,
Respeto y fidelidad,
O pienso que mis hermanos
Valen más que un animal,
Me castiga por listillo
Y por ser un radical.

Papá, por favor, escucha:
Llévame a un cole normal,
Que aquí lo raro es la norma
Y no existe la verdad.


http://matriaspain.blogspot.com.es/2014/03/romance-del-alumno-de-una-escuela.html

Anónimo dijo...

http://espadacatolica.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

anónimo 19:49 que no ve las cosas en contexto,
si bien un linchamiento no es algo bueno, lo que se está dando en Argentina es porque EL ESTADO NO SE OCUPA DE PONER ORDEN, AL CONTRARIO CON SUS JUECES Y LEGISLACIÓN GARANTISTAS SOLO PONE CAOS, ENTONCES SURGEN LOS ANTICUERPOS EN FORMA DE LINCHAMIENTOS, que no por eso son asesinos.

Anónimo dijo...

19:49 usted razona como guerrillero.

Anónimo dijo...

http://www.rafaes.com/html-2004/buena-muerte-estudiantes-quinario-2008.htm

Anónimo dijo...

Anonimo 6:31, como siempre se tergiversan las cosas a su màxima potencia.
No existe una escuela asi, no existe una alumno que necesite decir esas cosas. La vida tiene mucho de todo eso, pero no esta centrada en un solo lugar. Lo que esta centrado en un solo lugar es la estupidez del "poeta", que quiere hacer pasar gato por liebre.
Todo lo que escribe tiene la semilla de ideologias antipapa. Porque de ultima parece que de todo la culpa la tiene el Papa.
El modernismo no es el libre albedrio de cada persona de actuar bien o mal. Todo lo que describe es producto de la moral, de la ciencia y de la evoluciòn del hombre alejàndose de los verdaderos valores. La iglesia se proclama contra el manejo de embriones, contra la homosexualidad, contra la trata de personas, contra la indignidad de los gobiernos que dejan a la poblaciòn en altos margenes de pobreza, contra las multinacionales que ocaciona el empobrecimiento y el desempleo de los sectores mas necesitados.
Contra los narcos que se aprovechan de los sectores mas debiles y arruinan el futuro de muchos jovenes y adultos.
La iglesia y el Papa defienden la vida no la muerte. Estan en contra de los que linchan y de los que mienten para sus nefastos fines, en contra de la Iglesia.
Trate de hacer un romance tejiendo de otra manera los datos y conceptos de la realidad. POrque usted teje, a su manera y se desvirtua el real concepto de lo que quiere denunciar. No se agarre tanto de los cabellos, que usted forma parte de esta mundo tambièn. Su semilla no es de denuncia como quiere hacerse pasar.

Anónimo dijo...

Anònimo 6:43, hubo un muerto por manos de personas? SI.
NO MATARAS.
Le suena.
ASESINO: la persona que mata.
O acaso no me va a decir que todas las patadas y cosas que le hicieron era porque pensaban que despues con una curita se arreglaba.
Son asesinos y los que defienden los asesinos son còmplices de ideologias terroristicas.
Mas claro anònimo. Aunque ahora tambièn van a justificar asesinos en un blog catòlico. Es normal, primero le pegan al Papa despuès defienen asesinos. Y no defiendo al ladròn porque despues dicen eso. Robar y Matar son pecados.
Los asesinos estan en pecado mortal.

Anónimo dijo...



Ensañarse con un pobre tipo que robo una cartera , y matarlo a golpes es
" ANTICUERPOS EN FORMA DE LINCHAMIENTOS, que no por eso son asesinos."...

Dice el Anónimo de las 6:43

Anónimo dijo...

Quizàs el Anònimo tenia algùn pariente por esos lados. Entonces justifica la muerte de una persona por manos propias. No tendria ninguna duda, porque es su forma de pensar "el fin justifica los medios". De tal palo tal astilla. Seguro èl se hubiera sumado a la paliza y posterior asesinato, si hubiera estado alli. Despuès en la cena diria a su esposa, me voy a lavar las manos porque tengo manchas de sangre, y no es correcto comer con las manos sucias.

Anónimo dijo...

Anónimo NO TIENE EN CUENTA EL CONTEXTO

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 502   Más reciente› El más reciente»