martes, 29 de abril de 2014

Alguien sigue hablando claro



(Audio: 55' 17" )

Hace pocos minutos finalizó la conferencia que publicamos hoy, en la que el expositor realizó una inteligente, vibrante y emotiva disertación acerca de la Verdad. Hacia el final, algunos ojos, jóvenes y no tanto, se empañaron en lágrimas.

Nos preguntamos: ¿Qué verá de malo en conferencias como esta el déspota, perdón, el ordinario de San Rafael Mons. Taussig?






Agradecemos a Acción Nacional Católica por permitirnos publicar esta conferencia.


¡Por favor, deje su comentario!


29 comentarios:

Daniel Huntington dijo...

Es de esperar que cargados de verdades y con los fusiles y cañones dispuestos y las rodillas listas a tocar tierra, preparados al martirio y al grito de viva Cristo Rey, Antonio Caponnetto concurra a brindar su conferencia a las tierras del indigno de Taussig, quién ha desechado la Verdad hace largo rato.

Por favor confirmar fecha y hora para agendar.

Daniel Huntington

Anónimo dijo...

“La verdad es la verdad, aunque nadie la crea, y el error es el error, aunque todo el mundo lo crea.” ~ El Arzobispo Fulton Sheen

Bravo excelente conferencia tan necesaria hoy un buen ejemplo de integridad ante la desdicha que tenemos de tener un antipapa usurpando la silla de Pedro Francisco muestra dos caras como buen Jesuita por eso los que son del mundo lo aplauden !!!!!
Bien nos advierte la escritura
Lucas 6:26-28

Dios Habla Hoy (DHH)

»¡Ay de ustedes cuando todo el mundo los alabe, pues así hacían los antepasados de esa gente con los falsos profetas!

Anónimo dijo...

Lastima que el enlace que comparten aun andan medio tuertos pues se dejan guiar por el calculador de Alejandro Bermudez que publica los remiendos de noticias cada vez que Francisco mete las patas se esconde cobrdemente debajo de las faldas de Lombardi

Anónimo dijo...

Yo estoy que lloro, se puede?

KaosHispano dijo...

Mientras siga de amistosos cafes y cenas con los Demoledores o sus agentes masonetis, pues van a jugar con él, y lo van a linchar no igual, si no peor, pues no podrá defenderse al tenerlos abrazados...

DON CAPONNETTO, con los naziDEMOLEDORES NO SE JUEGA.

Anónimo dijo...

Raro que solo esta la grabaciòn de la voz, deberian pasar el video?

Anónimo dijo...

Tengo menos dudas de que el P. Sardá sea santo, que los pseudocanonizados.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 9:03 tu comentario tan insípido me huele a que queres chusmear quien fue a la conferencia, si eres buchón de alguien, deberías ir y se terminó el cuento y si querés conocerle la cara del que habla ahí arriba tenés la foto.
Hernan

Anónimo dijo...

Anònimo 9.25, es que tengo mis dudas de que haya sido una conferencia realmente. A lo mejor no fuè tan asi. Quizas fuè una truchada. Quizàs hablo en su casa y le agregaron sonidos de sala de conferencias. Raro que siempre se mostraba y ahora se esconde detras de grabaciones de vos. Eso se llama cola de paja?

Anónimo dijo...




Que rara esa imagen de la Santísima Virgen en el portal de
Acción Nacional Católica


http://3.bp.blogspot.com/-M_czqxizdjU/UzUf_dFMEzI/AAAAAAAACAA/XV_B2jWrOsU/s1600/Art+3.jpeg

Anónimo dijo...

Hernan, no se necesita ver el pùblico, cuando se hace ver, una conferencia, solo el que da la conferencia. Es màs varios de sus videos (Caponnetto), pocas veces se ve el pùblico. Asi que su comentario fuera de lugar.
Habra sido realmente en un lugar publico? El pùblico que se siente, habrà estado realmente o fue todo grabaciòn?. Porque se tienen que esconder los que van a una conferencia si el que esta con el entredicho bajo el brazo es Caponnetto?. No es que la verdad nos hara libres?
Algo me huele a que quieren vender gato por liebre.

Anónimo dijo...

PARA MI LA CONFERENCIA CAPONNETTO LA HIZO DENTRO DEL ROPERO, SOLO ASI SE EXPLICA QUE NO HAYA IMAGEN. SI ACA SE ESPECIALIZAN EN VIDEOS COMO ES QUE NO TIENEN LA ULTIMA PERLITA DE CAPONNETTO.
ALGO NO FUNCA ACA!!!!!!

tomás dijo...

Todas las conferencias del Prof. Caponnetto, por más grandilocuentes que sean, no sirven de nada, mientras el Profesor no diga claramente que el vaticano 2 no ha sido un Concilio, la secta conciliar no es la Iglesia y sus jefes, los "papas conciliares, no son verdaderos Papas y todo católico está obligado, so pena de perder la Fe y el alma, de separarse en forma total de esa secta, cuyo jefe en la actualidad es un tal Bergoglio.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



¿El Dr. Profesor, Investigador luchador incansable por la verdad, se esconde? ¿De quién? ¿De ustedes, manga de sabandijas?
¿Quienes son? anónimos atorrantes, a quienes no solo no les conocemos la cara sino, nisiquiera
el verdadero nombre. No se esconden en el placar, se esconden en el sótano, no sea verdad que alguien con el fusil al hombro les haga una descarga cerrada para bajar tanta estupidez
que da asco.
Nadie tiene una idea definida, nadie habla de cosas "remanidas" como, alguno le endilga a Antonio Caponnetto.
Todos en sus caparazones de tortugas manuelita y se parecen tánto unos a otros, que sí, son
una cofradía de ignorantes.

Exceptúo a aquellos que, aún, escondiéndose en el anonimato, lo más vil para hablar de alguien, o en seudónimos que dan una pista de su postura, al menos escriben cosas interesantes, aleccionadoras.
Los otros, tan soberbios se la saben todas: "Chocolate por la noticia", por que no nos anoticiás quién sos, a qué te dedicás, qué estudios tenés, que diplomas, posgrados, conferencias, libros publicados?
Recién podrías abrir la boca.

Y conste que mi admiración hacia el Dr. Antonio Caponnetto no nace de una comunión de ideas total, nace del saber reconocer al valentie, al hombre inteligente, estamos en las antípodas en cuanto al Concilio y la Tradición.Sin ambages, con la serenidad que me da el saber que
estoy en la senda angosta, llena de escollos pero, que lleva a la Verda y a la Vida,petenezco a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Fundada por Su Excelencia Reverendísima, Monseñor Marcel Lefebvre, Para conservar la verdadera Iglesia Católica, el Depósito de la Fe, transmitida desde Cristo hasta hoy, en forma oral, al principio y, luego por escrito, comenzando por Los Santos Evangelios.

Estas dos posiciones no implica que nos estemos agarrando a las patadas con Caponnetto, por el contrario, siempre hay cosas para aprender, meditar.

Caponnetto no acepta la posición tomada por Msr. Lefebvtre.

Y no es que ni uno ni otro necesiten de mi defensa, es que quiero dejar en claro, que, se
puede estar en posiciones disímiles y no por ello insultarse, infamarse y lo peor, anónimante, con ignorancia, que es lúnico que queda en evidencia.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

Epa!!!! la Carlota quiere hacer una descarga cerrada con el fusil. Evidentemente entiende de armas, porque yo ni idea que es una descarga cerrada.
La Carlota se saco la careta, y resultò ser mas sabandija de lo que ella dice a los demàs.
ya esta el dicho, que dice: A Dios orando y con el mazo dando". aunque la Carlota parece que le gustan los fusiles para descargarlo contra las sabandijas.
Seguro que si lo canonizan a Astis se va a poner contenta, la revolucionario Carlota lanza balas.

KaosHispano dijo...

Lefebvre no se rebeló, lo hubiera hecho pronto y con su cuenta y decisión, huyó con algunos de los suyos cuando ya lo estaban linchando y crucificando tras haber intentado todo lo intentable.

Más bien debía ser considerado un profeta Ecclesia, o un purista renegado profético. Ellos ataron pactar y prostituirse al mundo al fin, lustros ya con el CVII implantado, eso no es de Cristo, es del demonio, el impotente Pablo VI dixit.

Anónimo dijo...

Le hicieron muchas trampas a Monseñor Lefebvre, el beatrucho sobre todo y me parece que Ratzinger otro tanto.

Anónimo dijo...

pc por favor controle a los trolls
se están poniendo muy pesaditos y burloncitos

Anónimo dijo...

Me parece interpretar que Carlota se refiere a que si van a refutar o criticar al Dr Caponetto que por lo menos tengan un nivel de estudios y reflexiones que mas o menos lleguen al nivel del profesor.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Me parece interpretar que Carlota se refiere a que si van a refutar o criticar al Dr Caponetto que por lo menos tengan un nivel de estudios y reflexiones que mas o menos lleguen al nivel del profesor.
30 de abril de 2014, 15:04

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para refutar al Prof. Caponnetto no son necesarios estudios universitarios.
Basta conocer el Catecismo de San Pío X.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Le hicieron muchas trampas a Monseñor Lefebvre, el beatrucho sobre todo y me parece que Ratzinger otro tanto.
30 de abril de 2014, 14:55

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lefebvre conocía muy bien a Wojtyla y Ratzinger y sabía muy bien el juego que estos estaban jugando.

Anónimo dijo...

Los sedevacantistas deberían lavarse la boca antes de hablar de don Antonio Caponnetto; ninguno de ellos le llega a los tobillos en altura moral ni intelectual, no hay uno solo de ellos que haya luchado como él en defensa de la Verdad. Todos estos seres viles y soberbios lo único que hacen es insultar y calumniar a aquellos que no acepta sus desmesuradas y demenciales elucubraciones. Son un verdadera estafa y un peligro para la salvación de las almas pues posan de super catolicos cuando en realidad se adoran a sí mismos y se armaron su propia religion y su propia "iglesia".
Jose Luis

Anónimo dijo...

Carlota: la verdad que su comentario es cualquier cosa con lo de la Fraternidad.
Tengo estudios pero no hago alarde de ellos. Lo que se necesita para refutar al Prof. Caponetto es ser humilde y dócil a la verdad, pero también someter el recto juicio de la razón a la prudencia "de lo que se habla" y "de quien habla"; y Antonio hace tiempo que se pasó con sus ofensas (Papas, Obispos y demás).
El es muy leído y tiene un gran reconocimiento de parte de muchos que lo hemos escuchado en infinidad de conferencias. Por ese motivo, debería ser mas virtuoso (y transmitir esa virtud a sus escritos y dichos), sabiendo que hablar declinando conceptos en contra del Santo Padre hará mucho daño por tratarse de él.

Anónimo dijo...

ES EL MISMO EL ANONIMO DE LAS 18:28, 18:32 Y 18:39 DA LASTIMA TRIPLE, PERO REFLEJA EL FIEL PENSAMIENTO DE LOS TRADICIONALISTAS COMO TOMAS, OLORAPESCADERO Y PC (MORIGERADO)

Anónimo dijo...

Anònimo 18:54, trate de moderarse, no reaccione como los re-catòlicos que repiten y repiten. Los tradicionalistas, podràn ser antipapas, pero acà hay otra clase de personas que estàn camuflados por tradicionalistas. Esas personas en sus palabras dejan ver odio y podredumbre de alma. Son los que no son un àpice de catòlicos. Ni tradicionalistas ni modernistas. No nos dejemos influenciar por sus feas maneras de decir las cosas. Y menos aùn, repetirlas, tantas veces.
Ya ha sido un error, lo que han hecho ellos, dicièndolas, no hagamos que su repeticiòn hasta el hartazgo dejen alguna semilla maligna girando por el espacio.
Sobriedad anònimo y no se preocupe que el mal jamàs escucha las cosas que son santas, al contrario las escupe.

Anónimo dijo...

OK, Gracias, pidó disculpas por mi repeticiòn hasta el hartazgo. Espero no dejar alguna semilla maligna en el blog.

Anónimo dijo...




Pregunta

¿...Si todos los de la Fraternidad ( Sacerdotes o laicos son sedevacantistas ..??


Página Católica dijo...

Es increíble que haya que aguantar la osadía y la estupidez de los provocadores que cuestionan que esta conferencia haya sido actual y pública.
¿Cómo se les ocurre decir cosas así cuando son muchísimos los testigos?
¿Piensan que seríamos tan torpes exponíendonos a una desmentida de ese calibre?

Página Católica dijo...

Estimados amigos:

Esta es una hora de persecución marcada, que preanuncia una mayor por venir.

Hay personas, amigos, que están sufriendo la represalia de parte de las logias masónicogay que tienen mucho poder dentro de la Iglesia Católica.

No vamos a permitir que esbirros de esas sectas o idiotas útiles, o sedevacantistas que no quieren conceder a los demás el pensar distinto con respecto a la vacancia o no de la Sede romana, agredan con mentiras y subjetivismos a los amigos que sufren por la Verdad la peor de las persecuciones, que es la que proviene del propio bando.

En lugar de comentar lo que dice el conferencista en su ponencia publicada en este post, le propinan ataques ad hominem completamente injustificados.

Por eso vamos hacemos ahora algo que nunca hicimos:
CERRAMOS LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA.

Sepan comprender de qué se trata.