sábado, 15 de febrero de 2014

VI Domingo durante el Año - Salmo 118


Para cantar en el

VI Domingo del Tiempo Ordinario

Ciclo A

16 de Febrero de 2014


En tus mandatos puse todo mi entendimiento,
y alcé mis manos pías hacia tus mandamientos.

Abajo encontrará los habituales enlaces para oír y bajar el Salmo y la partitura.





Salmo 118

(Audio: 02' 02")

"Felices los que siguen la Ley del Señor"



¡Por favor, deje su comentario!


9 comentarios:

KaosHispano dijo...

ya sólo queda esperar por el JUICIO

EL MOMENTO final QUE TODOS LOS PROFETAS VIERON Y DESEARON

Dios no los perdone, con perdón humano, SÍ los juzgue CON JUSTICIA DIVINA que los re-crucificadores mundanos Demoledores no conocen.

KaosHispano dijo...

http://enlamira.net/2014/02/26/emerge-un-lider-religioso-el-padre-palmar-en-emotivo-llamado-a-continuar-la-protesta/#.Uxd9sPk0vic

KaosHispano dijo...

PUBLIREPORTAJE Demoledoretes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gOnamhpVna4

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=mBynrW400ro

Anónimo dijo...

el Papa Juan Pablo II el 28 de julio de 1999, año del Padre dijo: “el infierno no se trata de un castigo de Dios inflingido desde el exterior, sino del desarrollo de premisas ya puestas por el hombre en esta vida “….”



no entiendo
alguien puede explicar esto..

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 2:42 hs: seguramente le hará falta la opinión de alguien especializado en teología, o quizás exista una propia interpretación de la Santa Sede sobre dichas palabras de Juan Pablo II.

Si me puedo tomar el atrevimiento de darle mi humilde y limitada opinión al respecto, le diría que Juan Pablo II apunta a que dejemos de lado la idea de ese "Dios castigador", de ese Dios que "si te portás mal te manda al infierno", de ese (falso) Dios "implacable con el pecado y con el pecador", del que solía hablar un amigo que comentaba en este foro, y a que comencemos a tomar conciencia de quiénes somos, de qué somos, y a hacernos cargo de nuestros propios actos y decisiones. Si elegimos aceptar y abrazar la Salvación que Dios nos ofrece a todos por igual, y actuamos en consecuencia, llegaremos a la Vida Eterna; de lo contrario, si nosotros mismos elegimos rechazarlo durante nuestra vida, si decidimos darle la espalda a Dios y a Dios en el prójimo, aún buscando el pretexto que sea, habremos entonces decidido privarnos de estar en su Presencia durante la eternidad. Puedo estar equivocado, pero como siempre, comparto mi reflexión con todos Uds.

Anónimo dijo...

a ud no lo leo garba no se moleste-
sus explicaciones cuasi heréticas no me interesan.

Garba Lawal dijo...

No es molestia. La próxima, si le parece bien, aclare que no quiere que le responda yo, y listo. Encima hay tanto "anónimo" que uno no puede diferenciarlos...

De todos modos, le agradezco lo de "cuasi", y espero que alguien con conocimientos de teología (no los tengo) y buenas intenciones (sí las tengo) lo pueda orientar.

Anónimo dijo...

BERGOGLIO carapinga PORTEÑO apoc

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/04/el-papa-peronista-por-maria-zaldivar.html