domingo, 2 de febrero de 2014

Judas en la Catedral de Buenos Aires



Entregador en un asalto armado a la Curia


¡El que a hierro mata, a hierro muere!

Recordarán nuestros lectores que el apodo "Judas B." era frecuentemente utilizado entre algunos opositores al Bergogliato, luego de que fuera dado a luz, si mal no recordamos, por la pluma inteligente y afilada de Catapulta.

Sin embargo de que el destinatario de tal calificativo habite hoy en el Vaticano, la última noticia hace suponer que un hijo de Judas sigue allí.

Y no nos estamos refiriendo a las traiciones que pudieran cometer nuestros pastores, como por ejemplo haberse callado absolutamente la boca frente a la aparición del Portal "Chau Tabú", del cual quisiéramos ocuparnos más adelante, si Dios lo permite.

En este caso se trata de alguien que, sabiendo la existencia de una suma de dinero que sería llevada por un cura, advirtió a los ejecutores del robo perpetrado el pasado Domingo 26 de Enero.

Antes de exponerles la noticia tal cual la traen los medios (Perfil), recordamos un viejo aforismo "Quien le roba a un ladrón, tiene cien años de perdón".
Pues desde esa misma Curia, y  mediando la persona de Mons. Eduardo Horacio García, Comisario Pontificio, se planeó y ejecutó el apropiamiento de las rentas de las hermanas de la Sociedad del Divino Salvador, más conocidas como las monjas de la Santa Casa de Ejercicios, que ahora han dejado casi de existir luego de la brillante gestión del mencionado Obispo.

Lo que no ha dejado de existir es el Santuario de San Cayetano en Liniers, ni los siete colegios de pago que tenían las monjas, cuyos abundantísimos dinerillos, frente a lo cual los cien mil pesos (Dólares 12.500,00 al tipo de cambio oficial) son una miserable minucia, están a merced de la Curia asaltada.

De todos modos, el hecho de que estos delincuentes se hayan animado a operar dentro del templo mayor de la Argentina, situado a escasos pasos de la Casa Rosada y de la sede del Gobierno Porteño, en un lugar que debería ser el más seguro de la Nación, dice mucho sobre la situación que atravesamos.



p/d: Resulta extraño oír de boca del periodista que Mons. Poli "ocupa" la catedral de Bs As. ¡Qué manera más impropia de hablar!





Roban $ 100 mil camuflados en la misa.



Difícil es encontrar en la ciudad un espacio más pacífico y seguro que las habitaciones del Arzobispado de Buenos Aires, ubicado al lado de la Catedral y en el que vive el arzobispo Mario Poli. Ambos edificios están comunicados por un pasillo interno. Para llegar de un lugar a otro, se deben atravesar seis puertas. El domingo pasado, la tranquilidad habitual fue quebrada por un violento robo. Un grupo de delincuentes se mezcló entre los creyentes que presenciaban la misa de las 18. Al finalizar –y cuando ya no quedaban testigos en el templo católico– se escabulleron por una puerta lateral, atravesaron el pasillo y llegaron hasta el lugar donde descansa y trabaja el sucesor de Jorge Mario Bergoglio en la arquidiócesis de Buenos Aires.

Allí, redujeron a un guardia de seguridad y amenazaron con armas a cinco religiosos que se encontraban en las oficinas del primer piso.

Los ladrones sabían que uno de ellos llevaba unos 100 mil pesos. Con el dinero en su poder, y luego de revisar todos los cuartos de la Curia, escaparon sin ser detenidos hasta el cierre de esta edición.

Si bien la máxima autoridad de la Iglesia argentina optó por mantener el hecho en reserva, fuentes de la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad confirmaron el episodio a PERFIL. Los delincuentes, entre dos y tres, no actuaron de forma espontánea. Por el contrario, “sabían a quién buscaban, conocían el nombre del cura que tenía el dinero”, indicó un informante. Además, contaban con una llave con la que pudieron ingresar a la Curia. Por esa razón los investigadores no tienen dudas de que hubo un entregador.

Además de la plata, los delincuentes se “apoderaron de alcancías y otros objetos de valor” que encontraron en los tres pisos que ocupa el Arzobispado en el edificio de Rivadavia 415. “Revolvieron todo”, resumió un investigador del caso.

Según las distintas fuentes consultadas por este diario, fue el mismo arzobispo Poli el que se encargó de informar el caso a la Policía Federal, poco después de haber ocurrido.

El robo inquietó a las autoridades policiales y ese mismo domingo a la noche, hubo una reunión de mando, según dijeron a este diario. A casi una semana del robo, los investigadores creen que están cerca de atrapar a los delincuentes.

Entregador. Una fuente cercana al arzobispo Poli cree que las personas que pudieron cometer el asalto “tenían un alto conocimiento de la estructura edilicia de la Curia”. Ocurre que no es sencillo acceder al edificio que cuenta con cámaras de seguridad, custodia policial y varias puertas cerradas.

La Catedral y el Arzobispado conforman un mismo edificio en forma de “U”. Están unidos por un pasillo interno, al que se accede por una puerta lateral ubicada a un costado del altar del templo católico.

En la primera planta del Arzobispado funciona la administración, una sala de reuniones y la oficina de personal. El primer piso cuenta con más oficinas y una biblioteca. En el segundo, se encuentra el despacho de la secretaria de Poli, de nombre Mirtha. Además, funciona una capilla interna. Por último, el tercer piso es compartido por el arzobispo y dos obispos. Poli “vive entre el segundo y el tercer piso, es donde vive y trabaja”, mencionaron desde su entorno.

A ese sector de la Curia también se puede acceder por un tercer cuerpo de la construcción. El edificio lindero, de Rivadavia 413, también custodiado por cámaras y un guardia de seguridad, cuenta con diez pisos. En el último, funciona el canal de la Iglesia Católica.

PERFIL intentó comunicarse con el arzobispo, pero no obtuvo respuesta. Poli, que será nombrado cardenal el próximo 22 de febrero, posee el mismo estilo de su antecesor. “No tiene custodia ni auto oficial. Sale sin avisar y puede sorprender dando misa en cualquier momento”, indicaron quienes lo conocen.

En enero, la actividad administrativa merma en la Catedral. Pero, con la mayoría de sus autoridades y empleados de vacaciones, el templo cristiano no deja de recibir la constante visita de turistas y creyentes, atraídos por el paso del papa Francisco. Con ellos, se mezclan delincuentes que cometen arrebatos menores, pese a la custodia permanente de la Policía Federal dentro y fuera de la Iglesia. El jueves pasado, un turista distraído dejó un bolso para sacar una foto en uno de los bancos y cuando quiso tomarlo, ya no estaba. El mausoleo del General José de San Martín también sufrió algunos robos. Se llevaron algunas piezas de cobre que recubren las urnas de los generales Juan Gregorio Las Heras y Tomás Guido que rodean el cajón del libertador.

Otros asaltos en templos religiosos

No existen antecedentes de un hecho similar ocurrido en el Arzobispado de Buenos Aires. Al menos en la crónica policial reciente. El caso sí recuerda a un robo registrado en la sede arzobispal de Rosario. Fue hace doce años, cuando dos sujetos armados entraron en el “Paseo del Siglo”. Los autores escaparon con un botín que fue estimado en 6 mil pesos. El dinero estaba en una de las oficinas centrales del Arzobispado.

Sí existen otros casos cercanos en catedrales. Por ejemplo, el 4 de diciembre pasado falsos feligreses robaron pertenencias de la banda que toca en la Catedral de Santa Rosa, en La Pampa. Entre otras cosas, se llevaron una mochila, dos notebooks y varios teléfonos celulares.

El 11 enero de 2013 dos delincuentes realizaron un boquete en un histórico vitraux de la Catedral San Juan Bosco, en el centro de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Una vez que llegaron a la oficina del párroco revolvieron todo hasta que encontraron la caja fuerte, donde se guardan los ahorros de las ofrendas, limosnas y los cálices de la eucaristía. El 31 de octubre del año pasado autores desconocidos entraron en la Catedral de Mar del Plata, donde provocaron destrozos y robaron “elementos significativos vinculados con reliquias de los santos”. En abril de 2012, robaron en la casa de la Catedral de Neuquén cuando el padre oficiaba misa. Los autores rompieron una reja y forzaron la cerradura de la puerta principal. Se llevaron 4 mil pesos y objetos de valor.


¡Por favor, deje su comentario!


48 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Mar del Plata es bien extraño pues dicen que robaron mas de cien reliquias de santos, pero si esas reliquias estaban colocadas en ostensorios ¿como pudieron llevarse tantas??

Cuchi dijo...

No voy a terminar de agradecer por recomendarme la página "Chau Tabú" es perfecta para mi hijo de 12 años, le enseña los métodos anticonceptivos más eficientes. Que buena onda que una página como esta recomiende ese sitio.
Vamo los curas, vamos !!!!

Anónimo dijo...

y ya que estamos le recuerdo a la tal cuchi (provocadora de turno) esta página
http://catolicosalvatualma.blogspot.com.ar/ el infierno existe y es para siempre,
para que luego no diga que no le avisaron.

Anónimo dijo...


Para resumir un poco como es la cuestión:

Creo en un solo Dios;
Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.

Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación, bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo,y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia,que es una santa, católica y apostólica.

Confieso que hay un solo Bautismo
para el perdón de los pecados.

Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.

Amén.

"Que tu hablar sea si, si, no, no, todo lo demás viene del maligno".


Anónimo dijo...

Para los que se aferran a que benedicto xvi todavia es el "verdadero Papa".

El blog rorate caeli conocido por su seriedad y prudencia ha publicado el siguiente testimonio:

"Ella queria convertirse. Escuchó al cardenal Ratzinger y murió Luterana"

http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/02/she-wanted-to-convert-but-she-listened.html

Anónimo dijo...

mmmmmmm.....¿nosehabránautorobado?

Anónimo dijo...

Ya dejen de atacar a Benedicto.

Anónimo dijo...

Gracias por difundir "chautabu".

Anónimo dijo...

atacar a benedicto??? atacar a benedicto es contar lo que hizo?? impedir que una persona se convirtiera al catolicismo?? evitar que una persona se pueda acercar al Hijo de Dios REALMENTE PRESENTE EN LA SANTA EUCARISTIA??

QUE CLASE DE FE TIENE ESTE SEÑOR BENEDICTO XVI??

Anónimo dijo...

Un blog super tradi como Página Católica , es el blog el más pornografico y pedofilo del catolicismo ...

Dios le pedira cuenta ..

Anónimo dijo...

Página filtre de una vez comentarios o se cargaran su blog.

Anónimo dijo...

la misma fe de roncalli montini y woytila anónimo
nada nuevo deje de rasgarse las vestiduras que esto viene de lejos

Anónimo dijo...

solo que por lo menos Benedicto quiso hacer algo bien y se lo cargaron-

Anónimo dijo...

www.turincondeluz.com

ESPAÑOLES ayuden a esta señora a salir de la new age

Anónimo dijo...

pc NO DIFUNDE CHAU TABÚ

LO DENUNCIA QUE NO ES LO MISMO

AQUÍ SE ESTÁ DICIENDO QUE ESO ES MALO ANÓNIMO, NO SE CONFUNDA.

SI SE DICE QUE ES MALO ESO NO ES DIFUNDIR ES ADVERTIR Y DENUNCIAR-

Anónimo dijo...

Deje de tropezarse con el castellano. Insisto: gracias al invalorable aporte de esta página y de otros cavernícolas por el estilo,"chautabu" es un éxito.

tomás dijo...

?Acaso no intentaba Bergoglio minimizar la delincuencia con el cuento sociológico que la delincuencia es un producto de la marginalización social?

Vamos a ver que dice en este caso.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Para los que se aferran a que benedicto xvi todavia es el "verdadero Papa".

El blog rorate caeli conocido por su seriedad y prudencia ha publicado el siguiente testimonio:

"Ella queria convertirse. Escuchó al cardenal Ratzinger y murió Luterana"

http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/02/she-wanted-to-convert-but-she-listened.html
3 de febrero de 2014, 8:18

La anécdota es muy interesante, pues muestra que Ratzinger, como la mayoría de los modernistas, al menos los de avanzada, son en la teología y liturgia protestantes.

?Acaso el mismo Lefebvre no dijo que la "misa" de Montini es la "misa" de Lutero, sin por supuesto sacar de allí las lógicas conclusiones?




Anónimo dijo...

LOS Rabinos que se juntaban con woytila también murieron cabalistas talmúdicos y cual es???
siguen el vaticano dos y basta.

Anónimo dijo...

anónimo mentiroso de las 11:17
chau tabú no es un exito por culpa de esta página
en todo caso será un exito gracias a los malos pastores que no les dan las armas de la lucha espiritual a los fieles
pc SOLO DENUNCIA
DEJE DE ACUSAR ESTULTO DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

asi es Tomás y de ahi sale la mentalidad de los jueces garantistas

el otro día en Rosario un condenado a CADENA PERPETUA en una salida permitida mató como sicario a dos niñitos en la calle.
Analice la situación, tiene cadena perpetua y lo dejan salir, ahi aprovechó para hacer un trabajito de sicario y ganarse unos pesitos...... sin palabras
mas que una aberración es el infierno de país que nos dejó el clero woytiliano.

Anónimo dijo...

miralo vos al experto en castellano
andaá a pasear profesorsito hablaor

Anónimo dijo...

Cadena perpetua? en qué siglo vive, brutillo? infórmese antes de decir estupideces. comience por leer el código penal

Blas dijo...


Algunos articulos para que algunos tradis mediten:

http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2014/01/una-riflessione-di-p-ariel-s-levi-di.html

http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2014/01/chiarimenti-su-don-ariel-annessi-e.html

http://www.papalepapale.com/develop/se-il-papa-sopprime-il-motu-proprio-e-colpa-vostra-tradizionalisti-impazziti-jaccuse-di-don-ariel/

esteban falcionelli dijo...

Hay que cosagrar -nuevamente- la Catedral, sea por afanos, sea por la Cristofobia.

Anónimo dijo...

que san Blas te ayude a sacarte la caca que tenés en esa cabecita blasito....

Anónimo dijo...

prisión perpetua SI SEÑOR
ESO DECÍA EL DIARIO
en Paraná
http://www.minutouno.com/notas/312236-salio-la-carcel-una-salida-transitoria-y-mato-dos-hermanos-rios

Anónimo dijo...

brutillo tu abuela

Anónimo dijo...

Brutillo es bergoglio pero no lo quieren reconocer, por eso se la agarran con una palabrita y de paso desvían el tema.

Anónimo dijo...

NO TENGO PORQUE LEER EL CÓDIGO PENAL IDIOTA
NO TENEMOS PORQUE SABER TODO
SOLO COMENTÉ UNA NOTICIA Y COMO ESTE CLERO woytiliano vedosiano ha dejado a este pobre país

EN RUINAS

Anónimo dijo...

Los investigadores creen que el recluso, condenado a prisión perpetua, es un sicario contratado para llevar adelante una venganza a raíz de conflictos entre dos familias. Tras el crimen, fue detenido.
Un niño de 10 años y un joven de 19 fueron asesinados este viernes a balazos en Paraná, Entre Ríos, y por el doble crimen fue detenido un recluso condenado a prisión perpetua, que gozaba de una salida laboral de un penal de esa ciudad




SALIDA LABORAL

Claaaaaaro
trabajó de sicario....

Anónimo dijo...

No existe en nuestro país la pena temporal a perpetuidad. Se denomina prisión o reclusión perpetua aunque eso no implica que el condenado deba permanecer en prisión hasta su muerte. La legislación penal argentina sostiene la progresividad en la ejecución de la pena, por eso lo de las salidas transitorias y otras figuras.La denominada "cadena perpetua" remite a los tiempos en que los reos eran encadenados, de ahí su nombre.

Anónimo dijo...

prisión perpetua decía el diario

Anónimo dijo...

entonces prisión perpetua es un sofisma de aquellos...

Anónimo dijo...

ahhhhhh jajajajajjajajajajjajajja

muy perpetua la reclusión si
jajajjajjaja
que chantuidad por favor....

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE CONSAGRAR ES RUSIA, DON ESTEBAN.

KaosHispano dijo...

los sionistos putiferaron la catedral.

AHORA QUE SE QUEJEN DE QUE EL POPULACHO (quienes somos para juzgarlos?) QUIERE LA PASTA Y LA BOLSA, ...y la vida eclesial toda. PRO EL INICUO.

CLERO POSMODERNO DEMOLEDOR MUNDANIZADO, sal sosa que...

QUE SE LO DIGAN A ROUCO embragado.... the end

Anónimo dijo...

mundialmente famoso Francisco encabeza la promoción de un proyecto educativo global llamado Red Mundial de Escuelas para el Encuentro o Scholas Ocurrentes, para inocular en los infantes lo que sería la “cultura del encuentro”, esto es, una “diversidad reconciliada” como gusta decir a Bergoglio, siguiendo cada niño “sus convicciones” para lograr así la inclusión de los niños a la gran aldea global, más allá de las religiones, razas o ideologías políticas.

Sus objetivos, según su página web, son:

Impulsar la formación de una Red de alcance mundial con Escuelas de todos los niveles educativos que compartan los siguientes ideales:

-La necesidad de construir a través de la educación una sociedad inclusiva en la que todos dispongan de lo necesario para desarrollar su proyecto de vida acorde con su cultura y convicciones.-Una perspectiva trascendente abierta al encuentro con el otro de manera que el mundo, sin dejar de ser diverso, esté cada vez más integrado.-Concebir la educación como camino para que cada uno ponga en juego lo mejor de sí.-Promover la participación de los alumnos en los asuntos relacionados con la política entendiendo la misma como búsqueda del bien común.-Valorar la cooperación por encima de la competencia.-La búsqueda de estrategias para que los alumnos aprendan cada vez mejor asumiendo las posibilidades que brinda la tecnología actual.-La promoción de la conciencia ambiental.

Para ello, “en diciembre pasado, altos ejecutivos de Google, Oracle y Telefónica (entre ellos el CEO de esta última, José María Álvarez Pallete) se dieron cita por primera vez en El Vaticano, convocados por Francisco “para hablar acerca de cómo colaborarán en hacer realidad técnicamente a nivel mundial las Scholas Occurrentes”, el nombre en latín de esta red de Escuelas para el Encuentro, que impulsa el Papa argentino a través de la Pontificia Academia de Ciencias de la Santa Sede”


http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/02/francisco-y-la-escuela-del-nuevo-orden.html

Anónimo dijo...

sal que solo sirve para ser PIS oteada....

Anónimo dijo...

¿que papa argentino? no existe ningún papa argentino, es pura ficción anticristica.

Anónimo dijo...

http://conferencias-catolicas.blogspot.com.ar/2011/10/la-democracia-como-fuente-de-subversion.html

Anónimo dijo...

1. El perpetrador de la página pornográfica escandalizadora de niños y jóvenes es Mauricio Macri, amigo y visitante con su cuarta pareja sexual de Judas B., mejor conocido como Sinagoglio.

2. Sinagoglio tiene un frondoso prontuario como gran canciller de la UCA donde estuvo mas de 8 años sin publicar balances junto a su cómplice Zecca al que hizo "arzobispo" de Tucumán.
Dentro de ese prontuario figura la expoliación que refiere la nota de Página Católica.

3. Dió la administración de los fondos de la arquidiócesis a Sucunza, mezclado en una condena por adulterio. A quien a pesar de su vinculación con dicho adulterio hizo obispo.

4. Es evidente que hubo un soplo o se inventó un robo para justificar una faltante dineraria. Con estos delincuentes hemos topado.

Ramiro Queipo
P.D. El apóstata del foro dirá que es claro que los ladrones soñaron que había dinero y donde estaba. Que los esbirros de Sinagoglio y su siembra son unos angelitos y están libres de toda sospecha.

Anónimo dijo...

Otro amigo de Sinagoglio es el Pornógrafo Mayor de Buenos Aires, Tinelli. Gran exhibicionista del baile del caño y del hilo dental de las hetairas danzantes. También organizador de carreras donde los hombres utilizan botas femeninas de largos tacones.

A las mujeres les dice que "perreeen" que en su argot significa lisa y llanamente que se hagan las putas.

Cada quince días Sinagoglio le da una audiencia y Tinelli le regala una camiseta o un balón de fútbol.

Puede ser que en privado también le lleva un caño, un hilo dental o una bota de tacón de aguja ¿Quién sabe?

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Apoyo la idea de Esteban Falcionelli de consagrar nuevamente la Catedral Metropolitana siempre y cuando se eche a la mayoría de los que están adentro. Si no la volverían a profanar.

¡Hordas de Belcebú afuera del Templo!

tomás dijo...

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2014, 9:03

La ex catedral de Buenos Aires no fue destruida. Por lo tanto, no es necesaria una nueva consagración, sino que basta la purificación.

La ex catedral pasó en forma permanente a manos de los modernistas y no se la puede considerar un lugar sagrado (así como un sacerdote que abandona la Fe es tratado como un laico).

Por eso, las "misas" y otros rituales no católicos celebrados en la pagoda mayor de Buenos Aires, la ex catedral, no pueden ser considerados profanaciones.

Por ese motivo, la acción de protesta de los lefebvristas en la pagoda modernista contra el acto judeo-"cristiano" de conmemoración de la "Reichskristallnacht", llevado a cabo por Poli, Bergman y Cía., con la "bendición" de Pancho Bergoglio, ha sido absurda.

Anónimo dijo...

Las hetairas (compañeras de los hombres en griego) eran las cortesanas de la antigua Grecia, las prostitutas situadas en lo más alto de la clase social.

Anónimo dijo...

No ha sido absurda Tomás, y volvemos por enésima vez a lo mismo. No ha sido absurda porque el Santísimo está en el sagrario.
Que usted no lo crea es otro tema.

Anónimo dijo...

para Tomás

http://youtu.be/wr1rAv_XOWk