martes, 7 de enero de 2014

Súplica al Papa por la Misa en Santa María


Fieles romanos piden su intervención


Juega con fuego

Dijimos en el post anterior, que unos fieles romanos habían escrito al Papa para pedir les devuelva la Misa mensual que ilegalmente se les acaba de sustraer.

No podemos decir que estos apenados y perplejos fieles no saben con quién tratan, porque no hay otra forma prudente de dirigirse a Francisco en estas circunstancias si se espera tener éxito.

Pero nos atrevemos a pronosticar que no les hará el menor caso, salvo que tenga pensado desconcertar un poco al sector tradicional de la Iglesia.

En primer lugar porque él fue un adversario de primera hora a Summorum Pontificum.
En segundo lugar, porque las fuerzas que lo han colocado donde está, no van a tolerar que se cambie esta directiva fundamental de la nueva era de la Iglesia que ha comenzado el actual Obispo de Roma.
Y en tercer lugar, porque las "periferias" de las que tanto habla y a cuyos integrantes hay que buscar e incluir, no importa que sean gay o ateos, no incluyen en modo alguno a los réprobos tradicionalistas neopelagianos.

Lo bueno de esta carta es que pone a Francisco en una encrucijada. Si permanece en silencio habrá aceptado públicamente que es un simulador y un hipócrita.

Lo cual probablemente lo tenga sin el menor de los cuidados, porque el apoyo del mundo, la enorme popularidad de las masas descristianizadas e idiotizadas, se lo consiguen los grandes medios de prensa, enemigos sempiternos de la Iglesia para más dato, que harán caso omiso de lo que les pasa a unos pocos restauracionistas de Roma.

Triste caso el de un Bergoglio que juega son fuego, sin darse cuenta quizá que pone en ese divertimento "en juego", la salvación de su alma.
Recemos por Francisco que más tarde o más temprano rendirá su cabeza a la parca, como todos nosotros.

A continuación la carta tomada de Chiesa e post concilio, y en nuestra traducción:




Santo Padre, nos dirigimos a Ud. como pastor de la Iglesia Universal y nuestro, para suplicarle su autorizada intervención en los acontecimientos que acabamos de sufrir con doloroso cuan perplejo pesar.

Se trata de la progresiva supresión de la celebración del uso antiguo de la Santa Misa, lo que ha provocado sorpresa y consternación en todo el orbe católico, celebrada por los Frailes Franciscanos de la Inmaculada; sobre cuya situación no opinamos, obviamente, en espera del resultado de la intervención en curso.

Sin embargo nos atrevemos a subrayar que, más allá de las vicisitudes internas del Instituto a las que no queremos hacer ninguna referencia, se han suprimido las celebraciones garantizadas en centros de excelencia, algunos ahora cerrados y otros languideciendo, cuyos líderes han sido removidos con la genérica motivación de "las misiones", sin considerar que estaban llevando a cabo su misión con gran edificación de los fieles a ellos confiados, cuyas dolorosas voces, expresadas oficialmente por la Cordinadora Nacional Summorum Pontificum, no han sido escuchadas ni por el Comisario Pontificio (P. Volpi), ni por los propios obispos.

A partir de ayer, primer sábado del año, el hacha inexorable se ha abatido también sobre la celebración del primer Sábado de cada mes en la capilla Cesi, de Santa María la Mayor, la basílica papal tan querida por Ud., interrumpiendo una costumbre de catorce años.

No podemos entender cómo, la Santa y Divina liturgia ganada para la Iglesia Universal por el motu proprio de su amado predecesor, pueda ser objeto de una tal exclusión pastoral.

Por lo tanto pedimos la autorizada intervención de Ud., a fin de que sea restablecido el ius divinum del Señor al culto que a Él se debe según una Tradición bimilenaria, así como también aquella pastoral de los fieles que lo custodian, una cum Papa nostro, quienes están bien alejados de ser sospechosos de una fosilización de museo.

Somos creyentes devotos, unidos en el Señor y en la plegaria al Trono de Pedro, y esperamos de Ud. unas palabras de bienvenida y de acogimiento, que su ternura no niega a los últimos y más alejados.

Nuestra "periferia" de  fieles, marginados y por añadidura ignorados cuando no despreciados, llora y gime por estos malosentendidos y exclusiones que llegan tanto más inesperadamente, cuando son más reconocidas y consagradas por la Tradición recibida por nosotros y confirmada por el motu proprio de Benedicto XVI.

Seguros de su paternal acogida, le rogamos que, como signo de su tierno cuidado, mande restablecer nuestra misa mensual en Santa María la Mayor, justamente la basílica papal tan querida por Ud.

Recordamos que el primer sábado de mes está dedicado a la sincera y amorosa devoción a la Santísima Virgen, en reparación por las muchas ofensas que, por desgracia, se propinan cada día a su Inmaculado Corazón.  

Con el testimonio de nuestra profunda devoción, unidos en la oración a Cristo el Señor, esperamos su palabra de paternal preocupación.


El Coetus Summorum Pontificum de Roma 



¡Por favor, deje su comentario!

106 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante, colocar a Bergoglio, en esta situacion, para mostrar, a los conservadores, asia donde vamos, se podra convertir el Papa, pasara algo extraordinario, apocaliptico, o seguiremos asi, para que se manifieste el anticristo. Solo quiero la salvacion de mis familiares y amigos, y la mia, y deseo la salvaccion de todos, pro para ello, debe haber una manifestacion de Nuestro Señor, es muy largo el silencio del cielo, para eeste mundo, que solo piensa en difrutar.

Anónimo dijo...

anónimo del 7 de enero de 2014, 1:29
no hay tal silencio del cielo
lea:

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

http://www.fatima.org/span/

Anónimo dijo...

ya a estas alturas me tiene sin cuidado bergoglio y sus chantadas

Anónimo dijo...

¿solo una misa por mes? ¿¿y esa es la gran cosa que hizo juan pablo segundo???
permitir doce misas al año.....que reverendo hijo de diezmil....

Anónimo dijo...

viejo fantoche...

Anónimo dijo...

Estos pobres suplicantes romanos o no quieren o no terminan de conocer la naturaleza malvada de Bergoglio, o no se tomaron la molestia de leer el programa político del panfleto marxista y anticristiano que parió Francisco. Evangeliu Gaudium
94 (…)La
otra es el neopelagianismo autorreferencial y prometeico de quienes en el
fondo sólo confían en sus propias fuerzas y se sienten superiores a otros
por cumplir determinadas normas o por ser inquebrantablemente fieles a
cierto estilo católico propio del pasado.
Es una supuesta seguridad
doctrinal o disciplinaria que da lugar a un elitismo narcisista y autoritario,
donde en lugar de evangelizar lo que se hace es analizar y clasificar a los
demás, y en lugar de facilitar el acceso a la gracia se gastan las energías en
controlar. En los dos casos, ni Jesucristo ni los demás interesan
verdaderamente. Son manifestaciones de un inmanentismo
antropocéntrico. No es posible imaginar que de estas formas desvirtuadas
de cristianismo pueda brotar un auténtico dinamismo evangelizador.
95. Esta oscura mundanidad se manifiesta en muchas actitudes
aparentemente opuestas pero con la misma pretensión de «dominar el
espacio de la Iglesia». En algunos hay un cuidado ostentoso de la liturgia,
de la doctrina y del prestigio de la Iglesia, pero sin preocuparles que el
Evangelio tenga una real inserción en el Pueblo fiel de Dios y en las
necesidades concretas de la historia. Así, la vida de la Iglesia se convierte
en una pieza de museo o en una posesión de pocos.



Llama sin ningún pudor y con mucha poca vergüenza a la Santa Misa "pieza de museo en una posesión de pocos". Hay que ser muy gilipollas o muy inocente para esperar algo -algo bueno- de este chulo de piscina. De estas palabras de Bergoglio uno llega a la conclusión que este hombre, aparte de un maldito, es un rencoroso cuyo pecado, la soberbia, no le deja vivir. Y que morirá arañando, como un minino enrabietado. Por lo tanto, a los enemigos de la Iglesia no se le suplica, se le combate. Por Bergoglio, un católico consciente no reza, se le pide al Señor que lo saque lo antes posible de Roma. A un mal bicho como Bergoglio, que ha venido para traer destrucción, miseria y cargarse la fe de muchos, se le saca a patadas de Roma, sin contemplaciones. Lo demás es pérdida de tiempo, cobardía envuelta en papel de regalo que Bergoglio usará con su mafioso modo para masacrar más aún a los tibios. Es decir, al 99 por ciento de la Iglesia.




Pd. (Y sí, Mayuskit@s, que Bergoglio sea un hijo de satanás probablemente también sea culpa del "beatrucho")


@Olorapescadero

tomás dijo...

Estas súplicas son tan absurdas como las agachadas de los lefebvrianos frente al "papa".

?Cuándo va a entender esta gente que Bergoglio es un fanático modernista (y marxista) que odia todo lo que es católico o aparenta serlo?

tomás dijo...

@Olorapescadero

"Por lo tanto, a los enemigos de la Iglesia no se le suplica, se le combate."

Un excelente principio. Habría que repetirlo, a modo de estribillo,hasta que el último conservador o "tradicionalista" se entere.

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con Tomás. ¡Por favor, abran los ojos! ¿Hasta cuándo van a dejar que se burlen de ustedes? ¿No se dan cuenta de que esa gente y sobre todo el señor Jorge Bergoglio son apóstatas y su objetivo es la gran religión universal?

Anónimo dijo...

0LOR MAYUSQUITOS ASQUEROSITO SERÁS VOS
IDIOTIN
SE VE QUE NO LEÍSTE LO QUE DEJARON SOBRE BAYSIDE EN EL OTRO POST
NO TE CONVIENE LEER ESO CHANTA
SOS TAN CHANTA COMO bergoglio

Anónimo dijo...

OLORCITO MAYUSQUITO ANDÁ Y DEJATE PONER LA MARCA DE SHIVA COMO TU KARROMATO WOYTILA
ES LO ÚNICO QUE TE FALTA PARA SER FALSO COMO EL

Anónimo dijo...

SI ES CULPA DE WOYTILA Y QUE??

Anónimo dijo...

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/01/06/curiosa-curiosidad-2/


bergoglio traducido en euskade es el anticristo

http://translate.google.com/#eu/es/Bergoglio

Anónimo dijo...

lo decían en el 77 en Bayside




PLAN PRINCIPAL DE SATANÁS

"Es el principal plan de Satanás llevar a cabo un solo gobierno mundial cmpleto y una sola religión mundial. Y no será de Mi Hijo. Será una iglesia del hombre basada en humanismo, modernismo y satanismo. ¡Oh, hijos Míos, si tan sólo pudiese abrir las puertas del mundo y colocar vuestros ojos para que vierais lo que ahora Nosotros vemos que está siendo perpetrado en las casas de Mi Hijo a través del mundo¡ Con razón lloro lágrimas amargas de piedad, porque no sabéis lo que hacéis, ¡y no sabéis lo que el futro os aguarda!" - Nuestra Señora, 1 de Octubre, 1977

tomás dijo...

Todos los "papas conciliares", de Roncalli a Bergoglio, son herejes y persiguen una sola meta que es la creación de una religión universal sincretista, es decir, anticristiana.

Esa eterna habladuría de que Bergoglio es el malo, Ratzinger no tan malo, el "beato" Wojtyla el mas o menos bueno, Pablo VI un santo que fue reemplazado por un socias, es algo puramente emocional que no resiste ningún análisis lógico.

Son como muchos de la Fraternidad que viendo lo que son Fellay y Schmidberger se aferran desesperadamente a Lefebvre.
No ven o no quieren ver que Fellay y Schmidberger son "dignos" sucesores del gurú de Econe.

Anónimo dijo...

Bergoglio fumaba marijuana cuando trabajaba en un nightclub en los anos 60....ayyyy.Ipse dixit.

Esteban falcionelli dijo...

¡Que irrespetuosos e irreverentes con el santo Padre!.

Anónimo dijo...

"Súplica al Papa por la Misa en Santa María"

JA, JA, que la inocencia les valga.

Anónimo dijo...

Paco no es Papa.
La batalladle estos tiempos es por la Eucaristía.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

"Gusanos lefebristas", así dice el director de ACIPRENSA. Es la segunda campaña en muy pocos días contra un sacerdote responsable de la página Conoce tu fe católica, que por cierto, no pertenece a la Fraternidad.
La anterior fue obra de Mari Cruz Tasies de Infocatólica una mujer pérfida y endemoniada.
Bermúdez sin embargo , es paranoico y endemoniado .

http://statveritasblog.blogspot.com.es/2014/01/bermudez-rosell-habla-de-gusanos.html


Filomena de Pasamonte

esteban falcionelli dijo...

Gusanos son los que reniegan de la Misa de siempre.

Anónimo dijo...

Mientras se burla , ridiculiza, y blasfema a Nuestro Señor Jesucristo a través de su Iglesia, Bergoglio el antipapa venido del fin del mundo , tiene tiempo para hacerse fotitos con un cordero sobre los hombros.
Me recuerda a un despreciable, masón y gañán dirigente político español, Carod Rovira, que se hizo fotografiar en Tierra Santa con una corona de espinas puesta en la cabeza mientras reía.
La diferencia es que el antipapa Bergoglio engaña a muchísima más gente. Y es más feo e infinitamente más siniestro que el politicucho español. Que ya es decir...

http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2014/01/sed-pastores-con-olor-oveja.html


Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

O sea que si Francisco (que sí es el Papa, les recuerdo) autoriza lo que pide la carta, lo estará haciendo para "desconcertar un poco al sector tradicional de la Iglesia" (mal llamado tradicional, en mi opinión), pero si desoye el pedido de la carta es "un simulador y un hipócrita". Es más o menos como siempre, haga lo que haga Francisco, diga lo que diga Francisco, calle lo que calle Francisco, será invariablemente condenable. Menos mal que, para cerrar el artículo, rezan por Francisco... ah, pero es solo porque en algún momento se va a morir, no para que lo ilumine y lo guíe el Espíritu Santo, por cuya acción e inspiración fue elegido como Sumo Pontífice, porque claro, Francisco está ahí por "las fuerzas que lo han colocado donde está"...

Página Católica, en no muchas pero ciertas y rescatables oportunidades Ud. ha dado muestras de buena voluntad hacia el Papa (Francisco, claro está). Está claro que no hay que ser "papólatra", pero es una pena que a veces la presentación de los temas resulte tan sesgada y algo alejada de un buen discernimiento.

Anónimo dijo...

Garba, Paco es un condenado y un maldito. Qué usted lo defienda con tal ahínco, me hace pensar en más de una ocasión que usted también lo sea.





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

"... haga lo que haga Francisco, diga lo que diga Francisco, calle lo que calle Francisco, será invariablemente condenable"


por una vez estoy de acuerdo con el saltimbaqui.


@Olorapescadero

Jorge Rodríguez dijo...

Para mí está claro que la jerarquía de la Iglesia de Roma ha decidido cortar las alas a los tradicionalistas de la Misa vetus ordo, y homogeneizar de una vez la liturgia que se hace en la iglesia, para evitar futuros cismas.

Obviamente, esto se estaría haciendo con directivas desde arriba (no desde "ese" arriba, sino desde Francisco)

Además, los franciscanos de la Inmaculada eran peligrosos por su crecimiento, pudiéndose convertir en un problema gordo, así que los han atajado antes.

No hay vuelta atrás en la Iglesia conciliar. Queda algún cabo suelto afuera como la Fraternidad, pero me parece que no le importa demasiado.

Anónimo dijo...

El aumento de vocaciones constatable en las congregaciones y los institutos religiosos de corte tradicionalista, o sea, lugares de vida religiosa que admite el magisterio de la Iglesia desde sus primeros comienzos, deja con el culo al aire y en mal lugar a todos los modernistas y progesistas -con Bergoglio a la cabeza- que pensaban que los nuevos aires del Concilio Vaticano segundo traería aires frescos y savia nueva a la Iglesia, y contrariamente a esa hipótesis, lo que ha sucedido es que una series de carcamales ideologizados y abiertos al mundo, con Bergoglio a la cabeza, odian con toda la soberbia que les caracterizan, que les digan la verdad. Esta es que los seminarios modernistas, como el de Buenos Aires están vacíos, antigua archidiócesis de Bergoglio, y los que se aferran a la tradición y el Magisterio llenos a reventar. La verdad duele y unos miserables vejestorios que apostaron por la revolución marxista en la Iglesia nunca la reconocerán.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Jorge Rodríguez, he puesto en un comentario anterior que la batalla de estos tiempos es por la Eucaristía. Por el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús.
Siento que tenga esas vanas esperanzas en Bergoglio cuando dice ,"Para mí está claro que la jerarquía de la Iglesia de Roma ha decidido cortar las alas a los tradicionalistas de la Misa vetus ordo, y homogeneizar de una vez la liturgia que se hace en la iglesia, para evitar futuros cismas." Él ha venido a partir la Iglesia en mil pedazos.

Jesús en su Infinita Misericordia se hace presente en las misas Novus Ordo, si la consagración se ha hecho en las condiciones pertinentes, por muy ultrajado y menospreciado que sea. Que lo es. Se ha quedado por Amor, aunque sean tan pocos los que le corresponden y reparan. Amor Inabarcable e Incomprensible a la razón humana.
Bergoglio ataca y elimina por supuesto la Misa Tridentina -columna central de la Iglesia- pero la misión de Satanás que él representa por orden del Anticristo es suprimir la Santa Eucaristía, aboliendo la Misa- cualquiera que sea-, y realizar su Religión Universal Ecuménica Luciferina y Masónica.
Se queda con las estructuras de la Iglesia , pero llenas del espíritu del infierno.

Aprovecho una vez más la lectura de las profecías dadas a María de la Divina Misericordia, que me son censuradas en cualquier otro blog o página web. Parece ser que hay muchos que no quieren perder su chiringuito.




Filomena de Pasamonte

Jorge Rodríguez dijo...

¿¿Esperanzas en Bergoglio? Yo???

Como diría Robert de Niro "¿Are you talking to me?"

Solo hice una descripción de la lógica que hay detrás de lo que está haciendo Bergoglio.

Me pareció que era obvio que no estoy para nada de acuerdo con Bergoglio

Anónimo dijo...

Además, los franciscanos de la Inmaculada eran peligrosos por su crecimiento, pudiéndose convertir en un problema gordo, así que los han atajado antes.


correcto Jorge
se la veían venir
y ellos ni por las tapas quieren aprender latín y a celebrar el vetus ordo, que si no lo oprimirían, estaría en auge ....

Anónimo dijo...

callate filomena sos una falsa
¿ahora te diste vuelta?
bien que vos también insultás a la fraternidad y a los lefebvristas, incluído monseñor Lefebvre.

Anónimo dijo...

Jorge Rodríguez, conozco su línea porque leo sus comentarios y ya se que no está de acuerdo con Bergoglio , muy al contrario.
Sólo quise señalar que detrás de Bergoglio sólo hay odio satánico por Jesucristo y su Iglesia ,su Cuerpo Místico. Un odio sin fisuras. Sin que sea posible concebir una mínima esperanza en que vaya a cambiar su camino de condenación elegido.



Un saludo en Cristo.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Conocen el corazon del Santo Padre y las intenciones que mueven sus acciones? No, claro que no, nadie podria, porque el juicio temerario entonces?

Aun asi, sin filtro, lo defenestran de una manera que, si me diesen a leer sus lineas por separado sin saber de donde provienen, diria que de gente anti-catolica, sectaria y en algunos casos hasta diabolica.

Claro esta que no me refiero a todos, algunos expresan su desacuerdo de una manera mas acorde a con quien se hace llamar Catolico Apostolico Romano aun asi muchos generan escandalo por sus dichos.

Piensen siempre que pueden equivocarse y piensen siempre que sus equivocaciones pueden llevar al error a OTRAS personas, tendran que dar cuenta de cada una de sus palabras.

Jesus dejo una Iglesia y claramente dejo dicho que no prevalecera el infierno sobre ella y tambien que El esta con nosotros hasta el fin de los tiempos, exhortados quedan entonces de buscar/aceptar la verdad por verdad y no porque se alinie con sus pensamientos / voluntad.

Y para el que esta medio lento, no, no estoy en contra e la misa tridentina ni de las tradiciones, todo lo contrario. Si te parecio que yo iba por ese lado entonces tendras que releer/reeinterpretar.

- v

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo 18:34,por supuesto que no conozco el interior del corazón del Santo Padre Benedicto XVI. Como es obvio que usted no sabe por ejemplo, en que tiempos vivimos,ni el punto 675 del Catecismo de la Iglesia Católica,ni conoce tampoco algunas profecías , y por supuesto también ignora que Bergoglio es un antipapa. Nada, fruslerías sin importancia...


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Concurso Últimos Tiempos.
Pregunta 10. Quién dijo,

"Si un pensamiento, un deseo (...) , te lleva al camino del pensamiento abstracto, no es de Jesús."

1- Santo Tomás de Aquino.
2- Leonardo da Vinci.
3- Ludwig van Beethoven.
4- Ludwig Wittgenstein.
5- Leonardo Di Caprio.
6- Paco de la Periferia en su burla cotidiana en Santa Marta, hoy día 7.
7- Paco de la Periferia a sus profesores todas y cada una de las veces que suspendió cualquier asignatura que requería el empleo del pensamiento abstracto.
8- Mickey Mouse.
9- Minnie Mouse.
10-Godzilla.


-Pista, no es Godzilla , pobrecito él, no sabe hablar :

http://www.youtube.com/watch?v=xzE0Q4656tA


Filomena de Pasamonte


Paco el Humilde dijo...

Pero ¡me pueden decir quién le contó al sonso de Garba que a los papas los elige el Espíritu Santo...!
No, no lo entendió; seguramente agarró el Denzinger y, como no lo encontró (porque no está, claro) lo soltó como si fuera cierto. ¡Y ustedes le dan manija, nomás!
Mal, muy mal.

Anónimo dijo...

que clase de hombre es benedicto siendo obligado a renunciar (segun piensan algunos) ademas hace campaña publicitaria apoyando al nuevo Papa con abrazos besitos y palabras?!

Mas coherente es la opcion sedevacantista aunque yo no estoy de acuerdo con ella.

Por que tenemos que creer que la renuncia de Benedicto fue invalida y por tanto Francisco no es verdadero Papa y la renuncia de Siri no? Por que no se le aplica la misma regla a Juan XXIII tambien??


Francisco es Papa mal que nos pese.

Anónimo dijo...

La Revista "ADEFESIUS AD-HOC", pionera en el estudio y avance de la Cirugía Plástica, cuya dirección está a cargo del eminente doctor Evelio Del´Loro , y que representa a toda la comunidad médica especializada en la mejora y reparación del físico humano, ha concedido su prestigiosísimo premio Adefesius Homme al simpático y humilde Obispo de Roma.
El doctor Evelio Del´Loro ha declarado:

"Hemos elegido a Francisco para otorgarle nuestro premio, porque es un reto para nosotros. Su papada es una invitación al uso del bisturí. Es una papada eterna, el sueño de un cirujano plástico, porque promete tras su eliminación , su nuevo florecimiento. Es el mito del eterno retorno hecho papada. Es una papada con peso, personalidad, una papada mistérica. Ay, si su papada pudiera hablar..."



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Según fuentes solventes y de toda confianza, la papada de Bergoglio ha hablado. Bajo obediencia y en exorcismo.
Algunas de sus palabras:

"Ajjjj...odio....ajjj ...no quería...pero le tengo que acompañar día y noche...ajjjjj...
fleioanevduahevttttgbeg (ininteligible)...ajjj...no, no ,no , NOOOOOOO, NO es Papa....si , si , yo soy su papada pero el no es Papa....arghhh...arde...si, él sabe que no es Papa ....ughhh...grr...cómo no se dan cuenta...jajaja...es un malísimo actor que no sabe ni fingir que es Papa....ajjjj...le odio....una vez fui más delgada...grumpf...eso no se lo perdono...."


Filomena de Pasamonte

Caminante Solitario Lc 9, 49-50 dijo...

Coincido con el anónimo de las 18:34.
Leo muchos comentarios en los cuales la insidia y el odio hacia el Papa no demuestran ninguna caridad humana.
Hará algunas cosas bien y en otras se equivocará, pero por favor no lo condenen! Les recuerdo a todos que Pedro negó 3 veces a Jesús, y nadie niega de su santidad... o si la niegan los tradis?
Por otro lado, se vienen tiempos nuevos, donde Dios va a morar en el corazón de cada hombre, para eso la Iglesia tiene que despojarse de viejas vestiduras como Jesús fue despojado de las suyas, transitar el calvario, morir y resucitar. Si en el plan divino está trazado ese camino porque reniegan?, yo les aconsejaría vayan aceptando el camino del martirio, xq los tiempos q se avecinan son peores de los q vivimos

Anónimo dijo...

ÚLTIMA HORA.

El eminente doctor Evelio Del´ Loro ha fallecido en extrañas y penosas circunstancias. Su familia rehúsa hacer cualquier tipo de declaración.

Su Humildeza Oloraovejadelaperiferia, al enterarse ha dicho:" Me caía superbien, no sabemos qué le ha podido pasar. Lástima, siempre se van los mejores. Hagamos una oración en silencio, siempre es bello , siempre es bueno, ¿eh?"



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



Cretina y ridicula...

Anónimo dijo...

Si, Caminante Solitario, opino como usté. Leo un montón de comentarios insidiosos y llenos de odio contra nuestro actual Papa SS Benedicto XVI. Pero ahora ya me encuentro mejor, viendo que hay gente como usté que le defiende.

¿Y qué tal su camino para el martirio que recomienda con "caridad humana" como dice usté, ya va preparando su ajuar?¿ O sólo se lo recomienda a los otros?

Por cierto, no lo creo porque se le ve a usté una bellísima persona, pero por si al hablar del Papa se está refiriendo usté a Paco (el antipapa), le diré que es injustificado absolutamente, que diga que hace algunas cosas mal:
En herejía , blasfemia, y engaño es un maestro consumado. Y en conspiración y fraude , también.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Anónimo 22:21, no hable así de su madre en público. No es bueno, no es bello ¿eh?






Filomena de Pasamonte






KaosHispano dijo...

SE ES SUMO IDIOTA recurriendo al porteño DEMOLEDOR poseído paco1 para que les devuelva lo que les ha robado. Como pedir a Stalin que restaurara la libertad de propiedad.

COSAS MAS IDIOTAS VEREDES demolitio, QUERIDO SANCHO

Anónimo dijo...

¿Estos no son los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, no???

En todo caso deben ser los frailes de Pancho I!!:

http://www.youtube.com/watch?v=58K9J4KtHWU

Anónimo dijo...

Caminate solitario, no demuestre su ignorancia.
Pedro negó tres veces a Jesús ANTES de Pentecostés. Después, ¿me puede decir cuándo lo negó?

Caminante Solitario, Lc 9, 49-50 dijo...

“Os daré un corazón nuevo, meteré dentro de vosotros un Espíritu nuevo, arrancaré de vosotros el corazón de piedra y os daré un corazón de carne” (Ez 36, 26).

Anónimo dijo...

Filomena, aquí anónimo de 18.34, he quedado pasmado de su respuesta sin bases ni argumentos.. Su idea parece ser hablar por hablar, sin fundamento algunomás que su opinión de misterioso origen,.. También negas la acción del Espíritu Santo en la elección del pontífice? Y eso en base a? Desde cuándo tu opinión es más que lo enseñado por la Iglesia?? Ciertamente debe de haber demonios esparciendo su veneno por estos lugares.

Anónimo dijo...

Pregunta el anónimo del 7 de enero a 18,34: "¿Conocen el corazon del Santo Padre y las intenciones que mueven sus acciones? No, claro que no, nadie podria, porque el juicio temerario entonces?"

Por el tiempo que lleva dirigiendo y mandando la Iglesia, por sus palabras y sus gestos conocemos ya algunas de sus intenciones, y por tanto, es legitimo sacar, extraer conclusiones que, evidentemente, por su actuar, afectan a la visión que podemos percibir los demás de su corazón, de su alma, de su ser. Le pondré algunos ejemplos de su forma de actuar, y así podrá sacar usted sus conclusiones:

-Francisco juzga a los tradicionalistas cuando habla de “un neopelagianismo autorreferencial y prometeico” inquebrantablemente fieles a cierto estilo católico propio del pasado (N°94). Supuesta seguridad doctrinal o disciplinaria que da lugar a un elitismo narcisista y autoritario donde se gasta las energías en controlar (N°94).Evangeliu Gaudium

-Lanza un manto de sospecha sobre cualquier tipo de uniformidad al decir que “no ayuda a la misión de la Iglesia” (N°131)Evangeliu Gaudium .

-Francisco sostiene casi todas las afirmaciones de la herejías judeocristiana (N°247 y sgtes.)Evangeliu Gaudium


-Francisco: "A nosotros dos, que somos casi de la misma edad, los años nos han enseñado que se puede sacar mucho provecho cuando se dialoga con franqueza y con respeto, poniéndose junto a la búsqueda de la verdad y del bien del pueblo", dijo el papa Francisco a Mujica en su carta.

Mújica es el presidente del Uruguay, exteriorista marxista, proabortista, pro eutanasia, legalizado de las drogas, etc... Dígame, qué "verdad" y qué "bien" puede sacar un papa "dialogando" con un tipo anticatólico y relativista como Múgica.

- Francisco ni juzga a homosexuales ni condena sus pecados (él sólo juzga cruelmente tradicionalistas, su especialidad)

- Francisco: «los jóvenes en las calles quieren ser protagonistas del cambio. Por favor, no dejen que otros sean protagonistas del cambio».

Curiosamente en España, el cambio, signifique esta patraña lo que sea, siempre ha sido abanderado y solicitado por los partidos de izquierdas anticatólicos y proabortistas. Aquellos mismos partidos que pretendieron exterminar la Iglesia en mi país. Ahora vemos también como lo saca a colación y lo pide el papa para cautivar y deleitar a la marabunta deseosa de agradar al mundo. Todo por el cambio ...¿Hacía dónde????, pregunto.


De la carta XXV de Cartas al Diablo de su sobrino del escritor británico C.S Lewis:

"El horror a Lo Mismo de Siempre es una de las pasiones más valiosas que hemos producido en el corazón humano: una fuente sin fin de herejías en lo religioso, de locuras en los consejos, de infidelidad en el matrimonio, de inconstancia en la amistad. Los humanos viven en el tiempo y experimentan la realidad sucesivamente. Para experimentar gran parte de la realidad, consecuentemente, deben experimentar muchas cosas diferentes; en otras palabras, deben experimentar el cambio."








Acabo. Este papa aparte de menos ortodoxo que otros, es también más populista y demagogo que otros. Es un animal político, no religiosos. Desde que le vi disfrazado de pobre en el balcón, básicamente para desautorizar a su muy egregio antecesor, profeso (Algunos no nacimos para ser pisoteados por un mediocre) una enorme antipatía por este individuo que no puedo ni quiero ocultar. Humildad verdadera es hacer muchas veces lo que no nos gusta. Bergoglio hace siempre en la Iglesia lo que le apetece, lo que quiere, o que le dcita su última ocurrencia, su espíritu mundano y terrenal: cambia de coche, se salta el protocolo, reniega de los ornamentos papales, que tienen un significado más profundo que lo que piensa la mayoría. Ni es humilde, ni manso, ni misericordioso. Ese cuento solo se lo tragan bobalicones criados en el "buenismo" y la tibieza. Todo es una estudiada pose del artista de la confusión para esconder al sediento lobo bajo esa capa de rimbombante pobreza.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Perdón por el lapsus. Mújica es EXTERRORISTA, no exteriorista. Si el señor Mújica fuese un simple y honrado exteriorista de almacenes -profesión dignísima-, Bergoglio no tendría tanta delicadeza con él, tanto acercamiento.

Así funciona la mente perversa, el corazón y el ser del papa. Ha dado ya innumerables prueba de ello. Y quien no lo quiere ver tiene realmente un serio problema, o de vista, o lo que es más grave, de fe.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Anónimo de la 18,34: "Conocen el corazon del Santo Padre y las intenciones que mueven sus acciones? No, claro que no, nadie podria, porque el juicio temerario entonces? Aun asi, sin filtro, lo defenestran de una manera que, si me diesen a leer sus lineas por separado sin saber de donde provienen, diria que de gente anti-catolica, sectaria y en algunos casos hasta diabolica.
Claro esta que no me refiero a todos, algunos expresan su desacuerdo de una manera mas acorde a con quien se hace llamar Catolico Apostolico Romano aun asi muchos generan escandalo por sus dichos. Piensen siempre que pueden equivocarse y piensen siempre que sus equivocaciones pueden llevar al error a OTRAS personas, tendran que dar cuenta de cada una de sus palabras."



Ahora, la división en la Iglesia la hacen los que hablan la verdad, pero no los que publican y aplauden a un mentiroso, como Francisco. Esos no. Esos pueden seguir mintiendo en la Iglesia porque, como son la Jerarquía de la Iglesia, como Dios los ha puesto para mentir en la Iglesia, como Dios ha elegido a Francisco para que inunde la Iglesia con sus grandes opiniones heréticas sobre la Iglesia y sobre Cristo, entonces, son los demás, los que no quieren aceptar la mentira, los que dividen la Iglesia, los que crean el cisma en la Iglesia.

Así piensa muchos católicos. Y esto se llama apostasía en la Iglesia. A nadie le interesa la Verdad, sino que a todos les importa más la popularidad de un hereje que la Verdad de Cristo.

Francisco se solidariza con los paganos y tiene para ellos frases hermosas, pero con la gente de la Iglesia, Francisco habla con odio y con resentimiento para aquellos que se ponen en la Verdad y se enfrentan a él.

Francisco no es de la verdad, sino de la mentira. Y, por eso, Francisco es un hijo del demonio. Está vestido de Obispo, pero el traje no hace al monje. Francisco es el típico fariseo que oculta la Verdad, que sabe que la está ocultando, para dar lo que él quiere: su mentira, su opinión en la Iglesia, su fábula compartida con estruendo de los mentirosos, como él.

Y hace esto sólo con un fin: recibir el aplauso de los hombres del mundo, no de la Iglesia, porque él sabe que dentro de la Iglesia no tiene amigos, no tiene hermanos, ve oposición a él y a su doctrina.

Y, por eso, ha puesto a su alrededor a hombres que son como él, heréticos en todo: humanistas, sentimentalistas, idealistas, mundanos, profanos, comunistas, marxistas, proselitistas, amanerados. Gente que les da igual la vida espiritual, porque la tergiversan con cualquier pensamiento humano. Son gente que sabe hablar bonito para tapar la mentira, para dar la mentira entre muchas verdades.

Esa gente que rodea a Francisco son sus mismos traidores, porque, en el mal, con el demonio, no existe el amor, la unión, sino sólo el odio y el juntarse para romper, para dividir, para ser fuertes destruyéndolo todo.

En el Vaticano hay una ralea de hipócritas, desde Francisco hasta el último de ellos. No se salva uno, porque Francisco ha puesto a su gente. Los demás, que se vayan, que sigan con lo suyo, pero él quiere romper la Iglesia. No puede, porque ve que él es sólo un peón más en ese gobierno.

Es la masonería eclesiástica la que gobierna ahora la Iglesia.

-Lunmen Mariae-


@Olorapescadero

Anónimo dijo...



Por la cantidad de personas que apoyan más cada dia al Papa , y por la cantidad de sectas nacidas del Lefebvrismo , me parece que la división esta a fuera de la Iglesia .

Anónimo dijo...

"Por la cantidad de personas que apoyan más cada dia al Papa , y por la cantidad de sectas nacidas del Lefebvrismo , me parece que la división esta a fuera de la Iglesia ."

Sí, ahora la Iglesia es un partido político, un sindicato, una institución terrenal. Ahora en la Iglesia no manda la Verdad de Cristo, ni el Magisterio, ni los dogmas, sino aquel que más votos obtenga del pueblo. Que más respaldo tenga entre la gente. Porque hay que ver "la cantidad de personas que apoyan más cada dia al Papa". Y esa es la idea que tenéis de la Iglesia, de Dios, de lo sagrado. Preferís la cantidad de los números a la calidad del mensaje claro y eterno de Cristo. Meterse, pues, esa maldita iglesia por donde os quepa. Tenderéis los templos, pero nosotros tenemos la fe que heredamos de nuestros mayores. No la fe en el pueblo ni en el papa, ni en sus palabras manchadas de herejías y errores, sino la fe en cristo Nuestro Señor.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

4:28 andá a tomar un café que estás dormidito todavía.

Anónimo dijo...

pc ¿nole parece que estos dos están un poco cebados y ya se creen dueños de pc? ya sabemos quién es bergoglio, estos dos españoles no nos van a venir a contar quién es ese, lo sabemos de memoria y por haberlo sufrido en carne propia. Bate tiene su propio blog, porque todo el día en este?

Anónimo dijo...

"Bate tiene su propio blog, porque todo el día en este?"

Qué le parece a usted si le respondo que porque me sale de los cojones?



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Por que tenemos que creer que la renuncia de Benedicto fue invalida y por tanto Francisco no es verdadero Papa y la renuncia de Siri no? Por que no se le aplica la misma regla a Juan XXIII tambien??

Anónimo dijo...

Caminante sigua su camino, la cita de Ezequiel Dios hace rato que habrá querido aplicársela a bergoglio pero se ve sin exito.

Anónimo dijo...

Y además, qué chorrada es esa de "estos dos españoles no nos van a venir... ". Página Católica es un blog católico, por lo tanto, universal, sin fronteras por ser católico. Aquí tiene la misma importancia -o ninguna- lo que diga o piense un español o un argentino que lo que diga o piense un católico negrito del África Tropical. No es difícil de entender, ¿cierto?


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Francisco: "“la cultura de la prosperidad ha hecho a los ricos incapaces de sentir compasión por los pobres”."

Si esto no es juzgar que venga Dios y lo diga.

¿Y los homosexuales y los pederastas, Francisco, esos sí siente "compasión" por sus víctimas....? ay, pero quién es Francisco para juzgar a un gay, a un homosexual, quién puñeta es Francisco para juzgar a un pecador que no sea un ricachón o un tradicionalista..

Ahora tenemos un nuevo problema que ha creado la calamidad de Francisco y su demagogia populista, tercermundista. Muchos ricos filántropos estadounidenses que aportan cantidades millonarias a las arcas de la Iglesia, se niegan a colaborar con un déspota marxista como es Francisco. Más vale una vez colorado, que ciento amarillas.


http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/francesco-francisco-francis-usa-30970/


@OaP

Anónimo dijo...

Http://social.news.net 1 news.org/papa-francesco-confessa-da-giovane-fumavo-marijuana.html...desculpame si es en italian, ma es claro y comprensible.

Anónimo dijo...

¿Qué dirán ahora los defensores de Bergoglio? Me apuesto lo que no tengo que son capaces de defender el consumo de drogas psicotrópicos con tal de echarle un cable al papa marxista.


@OaP

Anónimo dijo...

fumaba marijuana?? cartón lleno.

Anónimo dijo...

Estos dos españoles lo dije para que sepan a quién me refiero no porque tenga algo contra España, nación tan querida.

Anónimo dijo...

Chorrada ustedes olor y filomena
no paran un segundo de decirnos lo que ya sabemos de quién es bergoglio y con eso no lo estoy defendiendo.

Anónimo dijo...

Si se aburre de lo que digo sobre Bergoglio si quiere podemos hablar de la cosecha de algodón de este año o de la subida de la carne de pollo, pero no creo que venga a cuento tratar estos temas en un blog católico. Oiga, no ha pensado por un momento en hacernos el salto masi? Yo se lo agradecerìa.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Que dice Bergoglio que en su juventud fumò marihuana.....,qué quieren que les diga, se le nota bastante.



@oap

Anónimo dijo...

El Enanónimo es envidiosillo y avariciosón. Y le da rabia que le digan lo que él no es capaz de ver , que Paquito no es Papa. Bueno ,no es capaz de ver muchísimas más cosas, pero esa especialmente le da más rabia:


Paco no es Papa.
Paco no es Papa.
Paco no es Papa.
Paco no es Papa.
Paco no es Papa.
Paco no es Papa.
Paco no es Papa.



Filomena de Pasamonte













Garba Lawal dijo...

Sr. "Paco el Humilde",

Por favor, lea bien, yo no dije que a los Papas los elige el Espíritu Santo. Los Papas son elegidos por el Colegio Cardenalicio, claro está. Pero tan claro como eso está también que los Cardenales, ante semejante elección, tienen el profundo y necesario deber de orar y encomendarse al Espíritu Santo para que sea Él quien los ilumine y guíe en su elección. Porque es el Espíritu Santo quien guía y protege a la Iglesia, y a cada uno de nosotros como Católicos. ¿Acaso Ud. niega esto? No lo leí en ningún libro, o mejor dicho, lo leí en todos los libros que leí durante mi educación católica de toda la vida.

"Mal, muy mal" está malinterpretar adrede las palabras de otro, solo para descalificarlo.

Anónimo dijo...

¿Que Bergoglio consume droga? Bueno, eso explica muchas cosas, por ejemplo la redacción de éste párrafo:

222. Hay una tensión bipolar entre la plenitud y el límite. La plenitud provoca la voluntad de poseerlo todo, y el límite es la pared que se nos pone delante. El «tiempo», ampliamente considerado, hace referencia a la plenitud como expresión del horizonte que se nos abre, y el momento es expresión del límite que se vive en un espacio acotado. Los ciudadanos viven en tensión entre la coyuntura del momento y la luz del tiempo, del horizonte mayor, de la utopía que nos abre al futuro como causa final que atrae. De aquí surge un primer principio para avanzar en la construcción de un pueblo: el tiempo es superior al espacio.

Garba Lawal dijo...

Gracias @OaP por su comentario de las 5:36. Sabía que, en algún profundo, remoto y escondido lugar del corazón, la igualdad era para Ud. un valor incuestionable. Los negritos del Africa tropical como yo, se lo agradecemos.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 6:58, por favor, podría publicar nuevamente el link a la nota sobre esa supuesta versión de que el Papa Francisco habría fumado marihuana en su juventud? Estoy buscando la nota, pero no la encuentro, y el link que Ud. pegó no me funcionó.

Prefiero ser prudente y no opinar sobre el tema antes de leer la nota, pero resulta destacable como algunos ya se han agarrado de esto. Más de lo mismo, vale decir cualquier cosa, hasta la más ridícula pavada, para hablar mal de Francisco (el Papa, les recuerdo). La "juventud" de Francisco puede haber sido hace 50años, como mínimo, pero no importa, sirve para que, por ejemplo, el anónimo de las 10:26 hable de si "Bergoglio (Francisco, el Papa) consume droga (tiempo presente)"... Pura objetividad, criterio y sobre todo vivencia de caridad y Fe Verdadera, como suele suceder.

Anónimo dijo...

Garba, usted podrá ser todo lo negrito del Africa Tropical que guste, ahora bien, catòlico ya le digo que no lo es.


@oap

v dijo...

@Olorapescado

Con sus propias palabras confirma que lo juzgo apenas lo vio:

"Desde que le vi disfrazado de pobre en el balcón, básicamente para desautorizar a su muy egregio antecesor" - A esa altura no habia hecho absolutamente nada y solo salir vestido como se lo vio, de ahi a cualquier objecion/pensamiento en ese preciso momento es puramente especulatorio y claramente con fin de juzgarlo.

Ahora bien, comparto otros puntos de lo que dice (Y no entro en este post a detallar cuales, a nadie le interesaria), que creo que deberiamos de rezar por el en vez de escribirlas con el solo fin de negarlo como pontifice.

La verdad es que como al resto de los papas este fue elegido de igual manera -- si alguno piensa que no, pruebas o llamese al silencio, ya que sino seria simplemente difamacion.

Al haber sido elegido de igual manera, se entiende que el Espiritu Santo los guio, este punto se cree o no, eso ya lo sabemos.

Continuando con el razonamiento, si el pontifice realmente es tal ya que fue elegido con guia del Espiritu Santo, como vicario de Cristo le debemos total, como minimo, respeto.

Esto quiere decir "cerrar los ojos" y festejar todo lo que dice/hace? Ciertamente no y ciertamente no es lo que vengo diciendo.

@filomena, su actitud es agresiva y sin sentido, acaso piensa que por repetir 25 veces que Franciso no es papa, lo convierte en realidad o tal vez, que genera en mi algun tipo de colera ?

No, es mas un pesar lo que usted genera, no me agrada ver hermanos perdidos de los cuales ciertamente tienen buenas intenciones pero deformes y lamentablemente no las quieren ver, ojala algun dia se pregunte porque.


Garba Lawal dijo...

Bueno @OaP, eso será según su criterio, el cual respeto pero por supuesto no comparto. Objetivamente, estoy bautizado, me considero un miembro más del Cuerpo Místico de Cristo, con el Papa (Francisco) como cabeza visible, y más allá de que soy un pecador, como todos, trato de dar testimonio con mi vida de la Fe Verdadera y del Evangelio. No siempre lo logro, y me equivoco mucho, pero no dejo de intentarlo. Por aquí hay muchos que pretenden tener el "catolicómetro" y la vara para medir quién es más y quien es menos católico. Para mí, se trata de buscar construir desde adentro. No se preocupe, lo esperamos...

Anónimo dijo...

Construir sobre las ruinas y los cascotes caidos de la demolición que en última instancia lleva a cabo su papa (Francisco). A eso, no se confunda, le se le llama destruir.



@oap

Anónimo dijo...

POR QUE FRANCISCO NO ES PAPA?? POR QUE??

POR LO DICES TU FILOMENA?? QUIEN ERES TU PARA DECIR QUE NO ES PAPA? UNA NUEVA LUTERA??

Anónimo dijo...

DA RAZONES HIJA DA ARGUMENTOS AL MENOS QUE SE SUPONE QUE NO TIENES 3 AÑOS.

DECIR QUE FRANCISCO NO ES PAPA ES UNA AFIRMACION MUY GRAVE.

Anónimo dijo...

POR QUE FRANCISCO NO ES PAPA PERO JUAN XXIII SI? POR QUE LA RENUNCIA DE SIRI ES VALIDA PERO LA DE BENEDICTO NO?

Anónimo dijo...

Va un cazador por el bosque y ve una liebre, empuña la escopeta apuntado a su presa, cuando de repente la liebre, subida en sus dos patitas traseras, le mira directamente a los ojos , sonríe, ondea una bandera blanca y exclama, antes de salir brincando y salvar su vida:

¡Paco no es Papa, lo sabe todo el bosque!


Filomena de Pasamonte


tomás dijo...

Viendo los hechos uno llega a la forzosa conclusión que la secta conciliar es herética y no puede ser la Iglesia católica.

?O puede haber una Iglesia católica no católica?

?Pueden ser los jefes de esta iglesia no católica católicos?

?Pueden ser no católicos Papas y Obispos?

Acá ya no se trata solamente de teología, sino de lógica.


Garba Lawal dijo...

Sí Tomás pero, precisamente, por lógica, uno debe partir de premisas verdaderas para llegar a conclusiones verdaderas. Resulta que Ud. determina que son "no católicas" instituciones y personas que sí son católicas. Esa es su premisa falsa, resultado del ya comentado "cortocircuito". Resuélvalo, cambie sus premisas falsas por verdaderas, y estará más cerca de llegar a la Verdad.

Anónimo dijo...

paco no es papa y está encaramado en Roma por culpa del karromato woytiliano

Anónimo dijo...

paco no es papa y está encaramado en Roma por culpa del karromato woytiliano

v dijo...

Los argumentos que sostengo quedan arriba a gusto de que quien quiera los niege de una forma sana y con sentido plus logica, de ser posible.

El diablo, padre de la mentira y asesino, eso lo sabemos y compartimos todos, entonces les sugiero que ustedes mismos relean los mensajes y vean aquellos que se creen graciosos haciendo chistes inoportunos sobre tan importante tema.

Luego, unan ambas cosas, padre de la mentira y asesino = ya sabemos quien, gente que esparce mentiras, trata de incentivar al odio, rencor, enojo, burlas y un largo etc.. seran sus discipulos?

Claro esta, esto dirigido a gente como filomena y no como OaP que ciertamente creo que esta equivocadisimo pero se nota, al menos yo lo creo notar en sus mensajes de este post, que busca la verdad.

Tatiana dijo...

Garba, como siempre excelente en sus comentarios, siempre encuentro la caridad que distingue a un verdadero católico. Que diferencia entre sus palabras y las groserías de otro y otra. Siga así!!!

Anónimo dijo...

el anticristo también va a razonar como ustedes dos tatiana y gl, mundanos hasta la médula.... ahhh pero eso si muy correctos. Te agarra de lleno el anticristo y su profeta tatianita jajjaja eso te va a pasar por tonta,

tomás dijo...

Así que los romanos piden que Bergoglio intervenga a favor de la misa de Roncalli, pese a que saben o tendría que saber que Pancho combate por todos medios la misa de Roncalli, por ser aparentar ser la Misa de San Pío V.
Comentarios huelgan.

Anónimo dijo...

Tomas es que no lo entiende? Pedir que Francisco intervenga es una manera de devolver el golpe.

Se supone que Francisco y la Santa Sede han asegurado que no van a prohibir el Motu Propio y que no van a actuar en contra de el. De esta manera se pone a Francisco en una situacion comprometida en la que tendra que dar la cara. Si no va encontra del Motu Propio que lo demuestre.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
9 de enero de 2014, 7:15

En caso que fuese necesario para mostrarle a la gente, especialmente a los conservadores y "tradicionalistas", donde está parado Bergoglio, la medida sería legitima, pero no creo que sea el caso, pues Bergoglio ya ha mostrado mas de una vez cual es su posición frente a la misa de Roncalli.

Anónimo dijo...

Tatiana, cunfundir la caridad con el odio a la Iglesia , la califica a usted.







Filomena de Pasamonte



Anónimo dijo...

El antipapa Francisco dirige unas palabras a las llamadas Comunidades de Base en un encuentro en Brasil, en lo que viene a ser una declaración explícita- otra más -del reinado del Anticristo en el que ya estamos. Una vez eliminado el katejon- Benedicto XVI-, lo demás viene rodado.
El milenarismo del Falso Profeta Bergoglio precursor del Anticristo:
"Os invito a todos a vivirlo como un encuentro de fe y de misión, de discípulos misioneros que caminan con Jesús, anunciando y testimoniando con los pobres la profecía de los 'nuevos cielos y de la nueva tierra'"

CATECISMO IGLESIA CATOLICA

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes"; GS 20-21).


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Concurso Últimos Tiempos.
Pregunta 11. Quién ha dicho:

"Incluso, primero, Él permanece en nosotros. Muchas veces lo expulsamos y no podemos permanecer en Él. Es el Espíritu el que permanece."

1.Un apóstata y hereje jesuita.
2.Un alucinado y satánico jesuita.
3.Un chiflado y monstruoso jesuita.
4.Un burlador y escarnecedor de Jesucristo, jesuita.
5.Un maldito y un condenado jesuita.
6.El falso profeta precursor del Anticristo, jesuita.
7.Bergoglio antipapa hoy en Santa Marta, jesuita.
8.Un jesuita que se burla de casi todos.
9.Los ocho puntos anteriores son acertados.


Por cierto me maravilla la imbecilidad- proveniente de su pecado- de tanta gente en el mundo "católico" , que enfrenta lo que ocurre en Roma con literatura y pésima política.




Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

Tatiana, gracias por sus palabras. Oremos por toda la Iglesia, con el Papa Francisco como su cabeza visible, e incluso por aquellos que no reconocen a Francisco como Papa y ni siquiera reconocen a la Iglesia como Iglesia, aún haciéndose llamar católicos. Necesitamos cambiar el juicio y la condena por la convocatoria abierta y de corazón. Hace falta más oración, más reflexión compartida, más trabajo y vivencia del Evangelio, y dejar de lado los prejuicios, la agresión, el rencor y la soberbia. Se habla mucho del Anticristo, se vaticina su llegada, se buscan frenéticamente enemigos para condenar por ser precursores del Anticristo, y no se dan cuenta de que la forma de pelear contra el Anticristo es precisamente llevando a Cristo a todos, empezando, como dice el Papa (Francisco) por la periferia y los más necesitados...

Descendencia de Ioreth dijo...

Que hará el Papa Francisco con esto?
http://hojasdereyes.blogspot.com.ar/2014/01/contradicciones-el-papa-francisco-el.html

Anónimo dijo...



http://www.zenit.org/es/articles/fatima-exponen-el-manuscrito-del-tercer-secreto

http://www.agencia.ecclesia.pt/cgi-bin/noticia.pl?tpl=&id=98459

Anónimo dijo...

Garba:

"Necesitamos cambiar el juicio y la condena por la convocatoria abierta y de corazón. Hace falta más oración, más reflexión compartida, más trabajo y vivencia del Evangelio, y dejar de lado los prejuicios, la agresión, el rencor y la soberbia."

jajajajajajajajajajaja....jajajaja....jajajajajaja...jajajaja...jajajaja...

¿ A quién crees que engañas, Garba?


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

NO ES LA MISA DE RONCALLI
QUE TE PARIÓ TOMAS

tomás dijo...

La Misa que reza la Fraternidad San Pío X, la Fraternidad San Pedro, la del indulto de Wojtyla y del motu propio de Ratzinger es la Misa de San Pío V, pero "reformada" por Roncalli.
Por eso, ese Misa es llamada Misa de Roncalli.

Ningún sacerdote católico la puede rezar y ningún fiel católico puede asistir a ella, pues Roncalli no era Papa y no tuvo el derecho de "reformarla.

En el caso supuesto que el Papa tenga derecho a cambiar la Misa de San Pío V, especialmente el Canon, el cual es el corazón del Santo Sacrificio del Altar.

Anónimo dijo...

NO ES LA MISA DE RONCALLI
ES EL RITO ROMANO

Carlos dijo...


El Motu Proprio de Benedicto XVI dió al nuevo ordo la carta de ciudadanía que nunca pudieron darle sus mentores, al declarar el Rito Bimilenario 'Rito Extraordinario'.
Estamos tratando con maestros de sutilezas, guardemos nuestra buena fe para cuando Dios lo demande.

Gracias. AMDG.

Anónimo dijo...

ES UN ERROR HABLAR DE RITO EXTRAORDINARIO.

De rito extraordinario nada! Santa Misa y punto! Los catolicos tradicionales que hablan de rito extraordinario colaboran con el enemigo contra la Santa Misa de siempre.

Anónimo dijo...

Rito Romano, no extraordinario.

Anónimo dijo...

por supuesto que decir rito extraordinario es una barrabasada

Andrés dijo...

Estimados de PC,
Durante algún tiempo pensé que los FFI ofrecían la Santa Misa en la FE en la Capilla Cesi, y que por eso habían prohibido su celebración; estaba equivocado. La celebran los sacerdotes del ICRSS, aquí pueden encontrar más información:
http://www.institute-christ-king.org/international/