sábado, 4 de enero de 2014

Reportaje a los defensores de San Juan


Revista americana los entrevista en exclusiva



Quizá pueda ser dicho, mirando con ojos puramente humanos, que ocuparse a estas alturas de lo acontecido en San Juan cuando el Encuentro Nacional de Mujeres, demuestre poco olfato periodístico.
Sin embargo, no estamos aquí buscando el éxito fácil, como nuestros lectores habrán comprendido, sino intentando ser fieles a Jesucristo.

Por esa razón, volvemos hoy a este tema recordando que, inmediatamente después de producidos los hechos, periodistas de LifeSiteNews nos preguntaron si era factible contactar con alguno de los defensores de la Catedral de San Juan.

El resultado de esos contactos es, en parte, responsable de una nota publicada por ese medio y que compartimos abajo con nuestros lectores, en traducción de Páginca Católica:




"Diabólico":



Varios miembros del grupo de hombres que fueron violentamente atacados y sexualmente molestados por la horda de feministas mientras protegían, el pasado mes, una catedral en la Argentina, han transmitido sus experiencias a LifeSiteNews en entrevistas exclusivas.

El ataque, registrado en un video que cuenta con más de 250.000 visitas de parte de lectores de LSN, ocurrió en San Juan, Argentina, al final del Encuentro Nacional de Mujeres realizado allí este año.
Como hemos publicado previamente, tales agresiones contra iglesias católicas se han convertido en práctica normal de las feministas.

Los señores Oscar Campillay y Robertro Gómez son dos de los hombres que defendieron la Catedral durante el ataque acaecido el pasado 24 de Noviembre.

Campillay, padre de ocho niños, le dijo a LSN haber sentido que "había algo allí algo retorcido e inhumano, casi diabólico, que producía estremecimiento".

"La agresión física que sufrimos, fue lo de menos", continuó. "sólo se puede contemplar, con pasmoso horror, cómo unas creaturas, hijas de Dios, mujeres destinadas a cosas excelsas, se convierten en egoísmo y muerte, al elegir la degradación personal en contra de su propia naturaleza".

Las mujeres, muchas de ellas con los senos al aire, pintaron con aerosoles las entrepiernas y las caras de los defensores, dibujando cruces gamadas en sus pechos y frentes, y usaron marcadores para adornarlos con bigotes al estilo hitleriano.
Realizaron actos obscenos delante de ellos, refregándoles, también, los senos contra sus rostros; mientras gritaban "saquen sus rosarios de nuestros ovarios" . (Nota: Algunas de las escenas más fuertes han sido removidas del video enlazado en este artículo. Una versión completa del mismo se puede ver AQUÍ; aunque aconsejamos vehementemente a los que se dispongan a verlo, la mayor discreción posible).

Oscar Capillany relató que antes del arribo de las feministas, todos los hombres, arrodillados delante de un sacerdote, rezaron una oración de exorcismo. "Creo que todos nosotros teníamos una expectante emoción por defender la Casa de Dios", dijo. "Pero luego, durante las dos horas que duró el combate, la sensación se convirtió en piedad hacia esas mujeres".

"Nuestras oraciones se elevaron por la conversión de sus almas y para que sus pecados no recayeran sobre ellas", explicó, "Nos aferramos a María, a través del Santo Rosario que dejó de rezarse".

Contó que "hubo un momento en una muchacha, cuyo rostro estaba cubierto, se paró frente a mí. Decidí mirarla a los ojos sin dejar de rezar, mientra ella me agredía".
"Por un instante, sus ojos encontraron los míos y ambos mantuvimos firme la mirada. Súbitamente, se calmó y, descubriendo lentamente su cara, me miró y se retiró en silencio alejándose de la multitud", dijo Campillany.

Gómez, también padre de ocho niños, nos dijo que "el rezo del Rosario, el cual es en realidad un continuo Ave María", le dio la fuerza para no responder violencia con violencia.

"Estuve siempre rezando por la conversión de las personas que tenía enfrente", dijo. Creo que esta pacífica manifestación "mostró que nuestra fe está viva", agregó.

El ataque a la Catedral de San Juan tuvo lugar como parte del Encuentro Nacional de Mujeres, el cual reunió anualmente, en los últimos veintiocho años, a feministas argentinas que apoyan "los derechos de la mujer".

Campillay nos dijo que "los cristianos hemos estado siguiendo el desarrollo de estos encuentros con preocupación. Desde hace aproximadamente una década, han sido reorientados hacia posiciones ultrafeministas, llenándose con expresiones de intolerancia religiosa".
"Los ataques a catedrales y templos han pasado a ser, lamentablemente, parte integrante de la organización de estos encuentros", dijo.

Sin embargo, las organizadoras de los mismos, Rosita Collado y Perla Werner, deslindaron toda responsabilidad por las agresiones, al decir a la prensa "Organizamos un evento que ha salido realmente bien, nada quedó fuera de control".
"Los incidentes en la Catedral son un fenómeno social, he preguntado a todo el mundo aquí cómo se podría evitar algo así con 20.000 mujeres presentes", dijo Collado.
"No es nuestra responsabilidad controlar las calles", agregó Werner.

Adrián Cuevas, Ministro del Gobierno de San Juan, admitió a la prensa local que hubo un "grupo anarquisata", de alrededor de 1000 mujeres, que "tienen caracteristicas de los indios y se comportan como si fueran pirañas".
Dijo también, que la policía no intervino "para no tener que lamentar víctimas de las balas de goma o de los gases lacrimógenos", agregando que "debemos lograr su expulsión".

Gómez nos dijo que la policía simplemente se limitó a observar "cómo nos golpeaban, insultaban y escupían".
"Les pedimos que nos defendieran, pero nos dijeron que tenían orden de no actuar", explicó.

Cuando LSN se contactó con la policía de San Juan, para preguntarles por qué no habían intervenido, simplemente contestaron que "no podemos responder".

"Es de público conocimiento que el patrocinio y la logística (de los Encuentros), es provista por el gobierno nacional a través de los ministerios de acción social", dijo Campillay.
"En cierta forma, ser atacado y perseguido se convertirá en una parte inseparable de la identidad cristiana", continuó, agregando que el considera un "privilegio" haber defendido la Catedral.

"¡Qué Dios nos permita estar presentes en el próximo Encuentro!", dijo. "Salta nos espera".


¡Por favor, deje su comentario!


49 comentarios:

Anónimo dijo...

Lesbianas progre K son todas una mierda como lo es la conchuda hija de remilputa de la Kretina.
Ojala dios le dé un cáncer para que suba un gobierno que termine con todos estos atropellos marxistas.
DIOS, PATRIA O MUERTE

Anónimo dijo...

Es realmente impresionante el testimonio de estos dos valientes cristianos. Ciertamente el diablo anda suelto haciendo de las suyas, y estas pobres mujeres son dignas de lástima.

Anónimo dijo...

Qué estarán haciendo las monjas que no pueden atender... Soy el papa Francisco. Quería saludarlas en este fin de año. Voy a ver si más tarde las puedo llamar. Qué Dios las bendiga".

Las palabras pertenecen, como el mismo lo confirma, al sumo pontífice y están dirigidas a religiosas argentinas que viven en España y forman parte de la congregación de las Carmelitas Descalzas de Lucena.

Con su estilo peculiar, descontracturado y ameno, Francisco quiso intercambiar telefónicamente y dejarles un saludo por año nuevo, pero no obtuvo respuesta del otro lado del teléfono. Así que no le quedó otra alternativa que dejarles un mensaje en el contestador automático del teléfono. El papa actuó como si se tratara de un ciudadano más, común y corriente.


ESTE TIPO YA DA

A S C O


Y LOS MEDIOS OBSECUENTES PEOR!!!

Anónimo dijo...

El papa actuó como si se tratara de un ciudadano más, común y corriente.



ESO LES ENCANTA A LOS MEDIOS ENEMIGOS DE LA RELIGIÓN

QUE SEA UNO MAS QUE NO ENSEÑA NADA
SOLO SE PAVONEA EN ROMA
NO SEPARA LA LUZ DE LAS TINIEBLAS
EXCELENTE PARA SUS PLANES

Anónimo dijo...

LAS MONJAS ESTÁN OCUPADAS CON DIOS.
¿TE CREES QUE SOS MAS IMPORTANTE QUE DIOS???

Anónimo dijo...

EL DÍA QUE ESAS MUJERES ENGAÑADAS SE DEN CUENTA DE COMO LA IGLESIA CONCILIAR LAS ENTREGÓ EN BANDEJA DE PLATA AL DEMONIO LE VAN A QUERER COMER EL HÍGADO A WOYTILA Y COMPANÍA.

ENTREGADORES ABORTEROS DE ALMAS

Anónimo dijo...

ASI ES LO SOLTARON LUEGO DEL CONCILIO
ANTES ESTABA ATADO COMO BIEN DECÍA SAN AGUSTÍN QUE SI NO TE ACERCABAS NO TE PODÍA HACER DAÑO PERO LUEGO LO DESATARON

Anónimo dijo...

EN EL PROPIO VATICANO REALIZARON ACTOS SATANICOS DE ENTRONIZACION DE SATANAS DE AHI EL PODER QUE TIENE ACTUALMENTE EN LA IGLESIA TRATANDO DE DESTRUIRLA.

Anónimo dijo...

Por favor PC, podría traducir completa estas palabras de Monseñor Fellay? Habla sobre Sor Lucía de Fátima , y su visión sobre el infierno pavimentado con cabezas de sacerdotes que llevan a tantas almas a la perdición; de obispos en Roma que tienen que ser exorcizados (!!!);de la decisiva batalla del demonio contra la Virgen en la que estamos; y de que si Paquito -no le llama así-, sigue este camino que lleva va a dividir la Iglesia. También de la no obligación de obedecer a alguien que dice lo contrario a Dios, que no es un espejo de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=70OcAVzE3qo


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

ahhhh si paquito jajjajja....

woytilita diga mejor
¿le tendremos que dar gracias por todo este desastre???


Solamente en Italia, las sectas satánicas llegan a 8.000, con más de 600.000 adeptos, cifras a las que hay que añadir «miles de nuevos cultos y formas de religiosidad ligadas a figuras carismáticas». La denuncia la hizo la revista oficial de la Policía italiana, Poliziamoderna. «El fenómeno está cada vez más extendido», nos señala Giovanni Panunzio.

Anónimo dijo...

woytilita NO HIZO LA CONSAGRACIÓN!!!!!

FILOESTÚPIDA CUANDO SE VA A DAR CUENTA
ESTO ES OBRA DE EL
COBARDE TRAIDOR A LA CAUSA DE FÁTIMA

Anónimo dijo...

Lombardía y Piamonte, en el norte de Italia, Lazio en el centro, y Sicilia en el sur son las regiones donde el satanismo está más extendido, pero abunda en toda Italia. En Sicilia viven 20 de los 100 sacerdotes que existen en Italia para realizar exorcismos. Solamente en la diócesis siciliana de Monreal se han robado hostias y objetos sagrados en cuatro iglesias en los últimos tres meses, que despué
s son utilizados durante ceremonias y misas negras.


FRUTITOS DE TREINTA AÑOS WOYTILIANOS
LO DE PAQUITO ES MALO PERO ESTO ES DE WOYTILA

Anónimo dijo...

La secta satánica más activa en Italia es la autodenominada “Hijos de Satanás” (Figli di Satana), que tiene por costumbre practicar sus misas negras y orgías en los cementerios. A este grupo de alienados le siguen las sectas “Iglesia de Satanás” (Chiese di Satana), “Confraternidad Luciferina” (Confraternita Luciferiana), “Cerco satánico” (Cerchio satanico),“Imperio satánico de la luz del Infierno” (Impero Satánico della Luce deglo Inferí) y otras como “Esclavas de Satanás” (integrada casi totalmente por mujeres lesbianas), la “Iglesia del Demonio”, el “Templo de Set”, etcétera. Todas estas sectas practican misas negras, sacrificios humanos y de animales, rituales cabalísticos, niños violados, la prostitución, prácticas sadomasoquistas, orgías, consumo de drogas, profanación de cementerios cristianos y algunas de ellas obligan a tatuarse a sus acólitos el número 666, símbolo del Anticristo.

Anónimo dijo...

CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"
San Félix III, Papa

Anónimo dijo...

CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"
San Félix III, Papa

Anónimo dijo...

claro que es una batalla del demonio contra la virgen

por ESO ES TAN IMPORTANTE LA CONSAGRACIÓN

IDIOTA FILOMENA

POR ESO DEJE DE DEFENDER AL QUE LE VA A HACER PERDER ESA BATALLA POR SER DESOBEDIENTE AL PEDIDO DEL CIELO SU WOYTILA COBARDE PATEADOR EN CONTRA DE MARÍA

VIEJO DESGRACIADO METICHE SE METIÓ A GOBERNAR UNA INSTITUCIÓN QUE DIOS NO LO HABÍA LLAMADO Y NO ERA APTO.

Anónimo dijo...

POR ESO USTED TAMBIÉN ES UNA TRAIDORA FILOAMEBA UNA TRAIDORA A LA CAUSA DE FÁTIMA
SE LE HA DEJADO UN LINK PARA QUE LO LEA Y REFLEXIONE Y DIFUNDA Y SIGUE EN SU TESITURA DE HACERSE LA DISTRAÍDA


USTED TAMBIÉN TRAICIONA A MARÍA

Anónimo dijo...

LA CONSAGRACIÓN DEBE HACERSE YA

Anónimo dijo...

Anonimo 22:48
Quien no entiende eres tu y tarde o temprano te comeras tus palabras y ellas seran motivo de juicio sobre ti por haber juzgado a un Pontífice.
Francisco no es pontífice y no es igual a ningùn otro, por mas errores que hayan cometido.
Destilas soberbia, misma que te tiene ciego!

Anónimo dijo...

Jesús a Santa Faustina:" Precediendo el día de la justicia, hará una señal en el cielo a todos los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la Tierra. Entonces aparecerá venida del Cielo la señal de la Cruz, de cada una de mis llagas de las manos y de los pies saldrán luces que iluminarán la Tierra por un momento. Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi voluntad, la elevaré en poder y santidad. De allí, de Polonia, saltará la chispa que preparará al mundo a mi última venida” . Se refería como ya sabemos, al
Beato Juan Pablo II. Y el Papa Benedicto XVI, es el último Papa verdadero antes de la Parusía.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

anónimo que acusas de destilar soberbia vamos a ver cuantas almas se perdieron porque woytila no OBEDECIÓ AL CIELO....
parece que el único argumento que tienen es el de la soberbia y no ven mas allá de sus narices
manga de caraduras
se ve que defender el plan de Dios molesta a muchos
para ustedes solo son malos los que defienden el plan de Dios, los que cobardemente no defienden la verdad para ustedes son dignos de confianza como el woytila desgraciado esel

Anónimo dijo...

DE que le sirvió a woytila tener el título de pontífice si NO DEFENDIÓ LA VERDAD
EL QUE TENÍA EL PUESTO MAS ALTO Y SE FUE POR LAS RAMAS DEL SINCRETISMO Y LA PROMISCUIDAD DOCTRINAL


PERO PARECE QUE PARA USTEDES ESO ES BUENO

PORQUE TIENEN INVERTIDO LOS CONCEPTOS
LO BUENO LO VEN COMO MALO Y LO MALO COMO BUENO

PARECE QUE A USTEDES LES GUSTA DEFENDER A LOS PUENTES ROTOS

Anónimo dijo...

SON PAPÓLATRAS
QUE ES UNA FORMA DE IDOLATRÍA
UNA COSA ES VENERAR AL VICARIO DE CRISTO Y OTRA ES IDOLATRARLO

Anónimo dijo...

la idolatría ciega sus almas, y como no toman consciencia de lo horrendo que es el infierno, asi no pueden ver cuantas almas se hubieran evitado de ir allí si hubieran hecho la consagración
y todo eso por ser unos idiotas idólatras

Anónimo dijo...

dice la idiota
woytila ruega por..... el que no quiso hacer lo que Dios pedía cuando estaba vivo ¿va a hacer ahora lo que cuando pudo no hizo??

Anónimo dijo...

la chispa no es una persona
mucho menos woytila

LA CHISPA ES LA DEVOCIÓN A LA MISERICORDIA
QUE JESUCRISTO LE SEÑALÓ A SANTA FAUSTINA

Y QUE PREPARA AL MUNDO PARA SU SEGUNDA VENIDA

mira que interpretar que la chispa es woytila
jajajjajajajjajajjajajaj
que pelo tuda

doradelvalled dijo...

Cuanta estupidez... El Papa nos enseña con su ejemplo... con su vida... Simple como era Jesús pero profundo en su mensaje... El que quiera ver que vea... el que quiera oir que oiga. “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos.” Mateo 18:20

doradelvalled dijo...

Todos somos únicos e irrepetibles. Jesús ama a todas las ovejas... Nuestra iglesia debe ser del amor hacia los semejantes no importa etnia ni religión... pobreza o riqueza. que DIOS no sea usado por los que se creen puros... Ruega María, por nosotros los pecadores... libranso del mal. El peor es la soberbia...

Anónimo dijo...

doradelvalled, tiene usted razón, el Papa no enseña con su ejemplo. Su Santidad Benedicto XVI vive una vida de reclusión y en oración por la Iglesia. También estoy de acuerdo con usted en que hay mucha estupidez, por ejemplo , la de creer que un hereje, blasfemo, comunista y masón como Bergoglio el maldito , es Papa.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Benedicto reclusion y oracion?? jajaja por eso sale tantas veces PARA APOYAR A SU SANTIDAD FRANCISCO PUBLICAMENTE COMO LEGITIMO PAPA.

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO ERES BURRA PERO HASTA EL FONDO.

PERO CLARO PARA TI JUAN PABLO II ESTA POR DELANTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

A TI TE IMPORTA MUY POCO COMO SE DEBIÓ SENTIR NUESTRO SEÑOR CUANTO DEBIÓ SUFRIR SU SAGRADO CORAZÓN CUANDO JUAN PABLO II Y LOS BUDISTAS SE BURLARON DE EL Y LO CRUCIFICARON DESPRECIANDOLO PONIENDO ENCIMA SUYO UN BUDA UN FALSO IDOLO Y QUE ENCIMA LO ADORASEN EN SU PRESENCIA.

JUAN PABLO II ESTA EN EL PURGATORIO PAGANDO LA GRANDISIMA DEUDA QUE DEJÓ PENDIENTE. TODAS SUS ACCIONES TODOS SUS PECADOS AUN SI FUERON PERDONADOS CONYEBAN UNA DEUDA QUE EL COMO TODOS DEBE PAGAR.

Anónimo dijo...

A LA FILOBURRA LE IMPORTA MAS JUAN PABLO II QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES ASI DE SENCILLO.

JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI ESTAN POR DELANTE DEL HIJO DE DIOS PARA ELLA.

ES IGNORANTE Y ORGULLOSA Y NO SE VA A BAJAR DE LA SILLA.

Anónimo dijo...

Página Católica , creo que sería mejor volver al sistema anterior, porque si uno quiere buscar un comentario reciente que aparece en la lista de la derecha de la pantalla y pincha sobre él, no te remite directamente al mismo , sino que hay que buscarlo en toda la serie publicada bajo el artículo al que finalmente te remite. Cuando hay 4 o 5 comentario, no importa
mucho pero, con muchos más es algo tediosísimo y en ocasiones infructuoso.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Por primer vez dices algo coherente y con sentido.

Pagina catolica me uno a Filoburra, volamos al sistema anterior de comentarios.

Anónimo dijo...

Mire usted es un imbécil , un amargado , un patán y un anormal. ¿Está contento ahora de llamar la atención, haragán?

Y si , voy a seguir defendiendo a Juan Pablo II y Benedicto XVI, porque entre otras cosas no me importa quedarme sin su aprecio y el de tantos que les hacen el caldo gordo a los masones , volcando todos los desastres de la Iglesia en sus santas espaldas.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Igualmente Pagina catolica, yo he visto algunos blogs que estan alojados tambien con blogspot en los que no pasa esto. Tienen una barra lateral con los cometarios recientes y cuando le pinchas en el comentario te redirije no solo hacia el post sino hacia donde esta el comentario y no tienes que estar buscando por toda la columna de comentarios a ver donde esta como pasa aqui.

Arreglenlo porque es posible.

Anónimo dijo...

A usted le importa el aprecio de Juan Pablo II y Benedicto XVI a nosotros el de Nuestro Señor Jesucristo, nos importa su aprecio, su amor y SU HONOR Y POR SUPUESTO JAMAS DEFENDEREMOS A LOS JUDAS QUE SE BURLAN DE EL EN SU PRESENCIA Y LOS QUE LE FLAGELAN Y LE CRUCIFICAN.

Juan Pablo II y Benedicto XVI tambien le hicieron el caldo gordo a los m.. inaugurando Iglesias CON SIMBOLOGIA DE ESE GRUPO Y QUE SON UNA AUTENTICA BLASFEMIA, CON DISCURSITOS EN LA ONU ETC ETC

Anónimo dijo...

Un ejemplo de esos blogs es cruxsancta, el blog que desenmascara a los neocatecumenales. Pueden ustedes mismos comprobarlo.

Anónimo dijo...

Monjas españolas reciben una llamada perdida del Papa:

Las monjas de la comunidad de las Carmelitas Descalzas de Lucena, España, descubrieron una misteriosa llamada perdida la víspera de año nuevo. Cuando salieron del rezo de antes de comer, se encontraron con un mensaje sorpresa en el contestador que tenían que compartir con el mundo: era del papa Francisco.

“¿Qué andarán haciendo las monjas que no pueden contestar? Soy el papa Francisco, quiero saludarlas en este fin de año. Veré si más tarde las puedo llamar. Que Dios les bendiga”, dijo el Pontífice.

Las monjas rezaban mientras Francisco llamó poco antes del mediodía, por lo que no pudieron responder, dijo la estación de radio.
Cuando revisaron el buzón de voz se encontraron con la sorpresa.
La madre superiora del convento, sor Adriana de Jesús, dijo a la cadena de radio que "literalmente se quería morir" cuando escuchó por primera vez el mensaje.
"Nuestra amistad se remonta a 15 años atrás, pero nunca pensamos que el Papa se acordara de nosotros", dijo.

Después de que las monjas se dieron cuenta que habían perdido una llamada de teléfono del Papa, no supieron qué hacer. Consultaron con su obispo local y trataron de llamar a Francisco de nuevo, sin éxito, dijo la cadena de radio.
Las monjas decidieron simplemente esperar con el anhelo de recibir otra llamada.
Horas después, el teléfono sonó de nuevo y esta vez respondieron.
Francisco habló con cinco monjas de la comunidad, tres de las cuales provienen de Argentina, país natal del Pontífice, informó COPE.
"El mensaje del papa Francisco fue que nunca perdiéramos la esperanza, porque la tristeza lleva a la pereza espiritual y la desesperanza", dijo la hermana Adriana.
Añadió que había conocido al papa Francisco desde hace años y admira su sencillez y cercanía con la gente.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/01/04/monjas-espanolas-descubren-una-llamada-perdida-del-papa-francisco/

Página Católica dijo...

He visto el sistema de últimos comentarios de CruxSancta. Mientras lo analizo, podemos volver al viejo sistema a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Añadió que había conocido al papa Francisco desde hace años y admira su sencillez y cercanía con la gente.

que chupamedias
eso de que hace años conoció al papa fran...... jajjajajjjajjajjaja

parece que ya hace años que era papa
seguramente papafrita es desde siempre

Anónimo dijo...

esa clase de monja ingenuas no repara nada

Anónimo dijo...

Contó que "hubo un momento en una muchacha, cuyo rostro estaba cubierto, se paró frente a mí. Decidí mirarla a los ojos sin dejar de rezar, mientra ella me agredía".
"Por un instante, sus ojos encontraron los míos y ambos mantuvimos firme la mirada. Súbitamente, se calmó y, descubriendo lentamente su cara, me miró y se retiró en silencio alejándose de la multitud", dijo Campillany.





GENIAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Soltaron a satan despues del concilio? Deberias conocer las bellezas que se hacian en la Iglesia antes del concilio. Estudia historia eclesiastica

Bagarre dijo...

El concilio se realizo para poner en practica las ideas del modernismo que muchas se practicaban, y que muchos tradicionalistas defienden, es decir el concilio empeoro las cosas pero antes estaban mal también.

Anónimo dijo...

No es que antes estaban mal sino que los demoledores trabajaban escondidamente porque bien que los papas los detectaban y mandaban a callar pero ellos seguían su trabajo de zapa por lo bajo. Eran cripto modernistas, eran sospechados de heterodoxia, esos mismos son los que fueron llamados luego por J XXIII para participar y dirigir el conclio.

Anónimo dijo...

esos mismos eran

Anónimo dijo...

a ese lo soltaron me parece en el diecisiete....

Anónimo dijo...

ya falta poco para que se cumplan cien años.......