martes, 17 de diciembre de 2013

¿Quién es don Víctor?


El cura que se transvistió para la Inmaculada


El párroco de Curtis crucificado

Muchos lectores han quedado preocupados y asqueados por unas fotos publicadas en una página salesiana, retiradas luego de que fueran difundidas por varios blog, y en las que se ve a un cura gallego protagonizando un "show" para el que se vistió de mujer, lo mismo que algunos jóvenes que con él estaban.

Suponemos que hay una natural curiosidad por saber quién es don Víctor, el párroco de nueve parroquias rurales en el partido de Curtis, Galicia.

Quizá el video de abajo ayude a conocer al personaje, así se podrá opinar, para bien o para mal, con mayor fundamento.

Adelantamos que no nos gusta su falta de vestimenta clerical, ni la forma en que trata al Santísimo Sacramento luego de dar la Comunión a un anciano.

Otra noticia de la web nos informa que para la Semana Santa de 2010, el cura se dejó crucificar con sólo un taparrabos, corriendo el riesgo de enfermarse porque hacía mucho frío en aquella oportunidad.

Nos gustaría que alguien le pida a don Víctor que nos escriba, para contarnos qué pretendió hacer en esa vigilia de la Inmaculada con tan extraño comportamiento.





¡Por favor, deje su comentario!

38 comentarios:

KaosHispano dijo...

SODOMA GAY PARROQUIAL para el niño y la niña, y los padres progres y el gobiernete masonil del Feijoo, que acaba de ir a lamer a los Castro cubanos por orden del Rajoy mexicali cemex LOGIA, no dicen nada de na.

RUINA DE ESTA GENTUZA. MONTARA AL FIN UN PUB GAY CON PEDACHIO EN SANTAMARTA, FIESTA el 31. paco1 bendice.

Anónimo dijo...

El pobre progresista se queda corto con el embotamiento del pueblo...

Anónimo dijo...

El padrecito se mueve con gracejo de muñeca quebrada.Pero muy activo él.Que el Dios de los Ejércitos lo tenga en su gloria y le mande una intensa fajina tipo castrense.

cesar dijo...

VICTOR - VICTORIA? Pregunto lo alcanzará la maldición de Francisco?

María dijo...

Perdón don Alejandro. Pero con las barbaridades que publico en la otra nota de PC no sé cómo se atreve a decir esto. Usted es mínimamente un caradura.

KaosHispano dijo...

vd. María, aún no se enteró que hay un hacker haciendose pasar por foristas con pornografia y desquiciando el foro de comentarios.

FIJESE EN LO QUE SE DICE, NO EN QUIEN LO DICE

Augusto TorchSon dijo...

Lo ve el Pancho y lo hace cardenal y lo pone al frente de la COngregación para el Culto Divino.

Rigoberto Gerardo Ortiz Treviño dijo...

Menudo personajillo. Ahora para ser párroco hay que ser buen ondilla, un hippie de los sesentas con look posmoderno, post en todo. Este cura es un bon vivant, ¿qué pasa en los seminarios? Pero como va a las periferias (de Galicia, o sea, de primer mundo) diría un ya clásico "¿quién soy yo para juzgarle?"

Anónimo dijo...

jajaj Augusto...

Anónimo dijo...

nonetenan medoada tednuda...!!! ahhgagagagag

y vos falso de merde ¿porque le temés tanto a la DOCTRINA???

Anónimo dijo...

Cardenal Madariaga: “El concilio Vaticano II (...) significaba el fin de las hostilidades entre la Iglesia y el modernismo

Anónimo dijo...

jaja se cumple eso de por la boca muere el pez

Madariaga Madariaga...

Anónimo dijo...

claro hasta que no llegó bergoglio a Roma nadie tenia ternura solo el nos trajo la tednuda!!!!!!!
antes de bergoglio la nada

es o se hace ????
quién se habrá creído que es??

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Cardenal Madariaga: “El concilio Vaticano II (...) significaba el fin de las hostilidades entre la Iglesia y el modernismo
17 de diciembre de 2013 21:34


Es interesante que los modernistas siempre dicen lo que los conservadores y línea media no quieren saber.

Anónimo dijo...

ahora se va a ver claro quienes son los verdaderos cismáticos

hablen hablen no se hagan problema

Anónimo dijo...

Estas personas son el fruto el producto DE LOS SEMINARIOS CONCILIARES.

Por eso Mons. Lefebvre fundo la sspx para salvar el SACERDOCIO CATOLICO.

Menos mal que existen pequeños resquicios donde se forman verdaderos sacerdotes catolicos.

Debemos rezar por estos pobres sacerdotes, SON VICTIMAS DE LOS QUE LO CAMBIARON TODO y quien sabe puede que Dios les de la gracia de conocer la verdadera Fe Catolica la VERDADERA MISA. Hay muchos sacerdotes conciliares que se han pasado a la tradicion despues de una experiencia de conversion

Anónimo dijo...

La Iglesia catolica esta secuestrada por la chusma modernista purpurada.

Los sucesores de San Pedro han traicionado a Cristo pero siguen siendo Papas.

El sedevacantismo esta refutado en infocaotica.

tomás dijo...

La Iglesia no puede estar "secuestrada" u ocupada por los modernistas, pues herejes, cismáticos y apóstatas no pertenecen a ella. Eso es dogma.

Si están fuera de la Iglesia no pueden detentar cargo eclesiástico alguno y mucho menos ser Papas.

Así lo decreta claramente la Iglesia con "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV, "Inter multíplices" de San Pío V y el canon 188 § CJC.

Anónimo dijo...

asi es anónimo 09:34
detentan el poder y la autoridad lícitamente pero sin la uncción de Dios para desempeñarse en ese cargo. A Dios no lo engañan. Faltaba más.

Anónimo dijo...

Este señor hubiera sido un correcto peluquero, o animador sociocultural, o presentador de televisión. Pero claro, con sueldo fijo , vivienda pagada, y jubilación asegurada , pues nada, a dar una imagen de la Iglesia que no es. Demolición en acto.

Por cierto la vestimenta y el peinado, son un horror.
Si me parara por la calle para preguntarme la hora, dudaría de sus buenas intenciones.

Como penitencia ver este video no está nada mal. Gracias , Página Católica!


Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

¿Se han fijado vuestras mercedes en el detalle del salpicadero del coche de Don Víctor? Lo corona un pitufo enamorado besando un corazón rojo. Así, por mucho que uno quiera, por mucho que lo intente, es imposible tomarse en serio el catolicismo, la vida espiritual, lo sobrenatural. Para ver ligeritos de molleras -dirán los más inteligentes- me quedo en casa viendo la TV.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Víctor a secas. Pues este tipejo de "Don" no tiene nada.

El don es un tratamiento que indica hidalguía o sea nobleza. Y este cura, en mala hora ordenado, de noble no tiene nada y de plebeyo mucho.

Por sus groserías y plebeyez me hace acordar a un Cardenal-Arzobispo que tenía un lenguaje de villano que decía "Dejate misericordiar".

Antes los cardenales eran "Príncipes de la Iglesia", ahora gracias al CVII son "Demócratas del Ecumenismo".

Pero este cura, en mala hora ordenado, es peor. Además es maricón.
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Otra cosa, el dialecto gallego impostado y políticamente correcto en boca del borriquiño de Don Víctor es de una cursilería absolutamente intolerable.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...


"Además es maricón."

Pues eso, más claro el chocolate.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Curiosamente, Don Víctor, en la entrevista sólo ha tenido tiempo para citar una frase del venerable padre de la Iglesia Antoine de Saint-Exupéry, creador de "El Principito". Uffffff...Esto es demasiado. A este tipo Bergoglio lo hace cardenal en un santiamén.. Cumple todos los requisitos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿ Antes habia tantos maricones ?.
Si los habia, ¿donde se metian?.
¿Es un virus, una epidemia?.
Sí ya se que es una depravación. ¿pero en tal cantidad?.
Me lo pregunto muchas veces, y lo pregunto, y me suelen contestar, que estaban escondidos, mas o menos.
Pero narices ¿tantos armarios existian?.

Aracelis.

Jack the Ripper dijo...

Estimado @OaP,
tengo unas dudas que quisiera me las aclare.
Cuando mas arriba dice dialecto gallego, que yo sepa el Galego es un idioma aceptado internacionalmente como tal y junto al castellano, vasco y catalán (perdón por el insulto) son los idiomas hablados en las Españas.
¿Porqué dice que es impostado y políticamente correcto?.

Gracias, le mando un abrazo y le recuerdo que el uso de la garrocha para saltar a los indeseables y necios empedernidos del blog es lo mejor para que el viejo adagio del filósofo: "non calentarum, largum vivirum", sea efectivo.

Jack the Ripper dijo...

Querida Doña Aracelis, hola!.
¿Cómo anda ese nuevo nieto?, ¿ya nació?.

Bueno, con referencia a los floripones...hoy en día hay muchos mas que antes porque se inculturiza a las sociedades con su supuesta normalidad y porque la Iglesia ha dejado de predicar la Verdad (i.e. Bergoglio).

Por si acaso, cambiemos los placards por roperos.
Beso.

Jack the Ripper dijo...

@OaP?.
Aracelis?

Anónimo dijo...

Querido y respetado (como para no serlo con el apellido que carga) Jack the Ripper:

Si quieres progresar correctamente como mandan los cánones de lo políticamente correcto en una comunidad española con dialecto /lengua propia debe hacer usted todo lo posible por parlar la segunda lengua de la región. La primera, efectivamente, ya sea Cataluña, las Vascongadas o Galicia es el español, o castellano, que dicen por aquí los meacolonias. En nuestra querida y vapuleada España (hay un hilo sagrado que por la fe y la sangre une el destino de mi país con la marcha de la Iglesia, o viceversa), la riqueza que podría significar ese tesoro filológico y cultural es usado, manipulado y chantajeado por la progresía y los nacionalismos (siempre) catetos y egoístas para mamonear y seguir medrando. El gallego del curaflauta primaveral al que hacemos referencia es impostado por no saberlo hablar en condiciones y políticamente correcto por saberse el cura que, 1) o se mimetiza con el paisanaje, o 2) no formará parte nunca jamás del dios "pueblo".

O sea, que si acaba viviendo por estos andurriales que son, como dijo el General que ganó la guerra a la izquierda internacional y la masonería, el hogar que nos ampara, la tumba de nuestros padres y el jardín de nuestra casa, mucho cuidado en elegir el destino. Personalmente le recomiendo mi Andalucía o la tierra que me acoge, Madrid.

Un abrazo


@Olorapescadero

KaosHispano dijo...

DESDE LUEGO QUE NO CREO QUE SEA EL VICTOR CURTIS EL QUE SE HA INMOLADO A LO BONZO EN san pedro...

NOTICIA QUE LA MEDIA progre esconde o minimiza, y al buonete SADUCEO FARISEO CARETON BOLUDO de paco1 se la reflonflinfa.

DIOS NO LOS PERDONE (esta gente endemoniada nazi-demoledora no puede compararse con el fiel judio Pablo, ni por asomo). THE END .

Jack the Ripper dijo...

Gracias por la explicación @Olorapescadero.
No obstante y después de todo, esa mezcla de sangre celta y germana (suevos) de Galicia les (nos) dió al último General victorioso que comandó y ganó la última cruzada de 1936, por Dios y por la Patria.
A quién no le temblaba la mano en garrotear a gente como la que ahora, y siguiendo su relato en otro post, divaga libre luego de los peores asesinatos.
Roguemos para que surjan prontamente muchos mas como él, allá y de este lado del mare nostrum.

Abrazo.

Anónimo dijo...

cuanta estupidez!!!!!

Garba Lawal dijo...

Más allá de que, claramente, lo tienen entre ceja y ceja después de lo de la Vigilia (lo cual, como ya dije, a priori no avalo, pero tampoco fue explicado ni entendido a ciencia cierta), puedo entender que cuestionen el estilo de este sacerdote, al igual que cuestionan desde el vamos a todo aquel sacerdote que decida no usar sotana. Lo que no puedo creer es que, tanto en la foto del artículo como en la noticia que está linkeada, se esté criticando a Don Victor por haber organizado, celebrado y hasta protagonizado un Vía Crucis viviente, que no tiene nada de pecaminoso ni criticable, sino todo lo contrario. Resulta una excelente manera de ayudar a los fieles a vivir de una manera especial la Semana Santa, y en particular a revivir la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Anónimo dijo...

Garba: "Más allá de que, claramente, lo tienen entre ceja y ceja después de lo de la Vigilia (lo cual, como ya dije, a priori no avalo, pero tampoco fue explicado ni entendido a ciencia cierta..., "


¿Y si no fue explicado ni entendido a ciencia cierta por qué "no" avala la actitud del cura primaveral y con ello lo juzga por su proceder? ¿Prejuicios Garba? No creo...
Un modernista anticatólico no tiene prejuicios, tiene otra cosa.






@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Como siempre, @OaP, la clave está en lo que Ud. NO resalta. Fíjese que dije que "a priori" no la avalo. Es una primera impresión, y claramente, no es un juicio, como Ud. pretende hacer ver, tergiversando como siempre, lo que dice cualquiera a quien Ud. quiera atacar. Ud. ve y difunde oscuridad y confusión donde no la hay. A mí se me suele calumniar diciendo que soy "anticatólico", pero quien demuestra contínuamente oscurecer lo que es claro y tergiversar la Verdad, es Ud. y muchos otros de los que calumnian.

Pero ya que estamos, y viendo que Ud. incurre en eso de "desviar el tema", lo llevo de nuevo a mi pregunta: ¿Para Ud. está mal que se organice el Vía Crucis viviente por las calles del territorio de una comunidad parroquial, como signo de Fe Verdadera y llamado a la Oración para todos los fieles?

Anónimo dijo...

Garba, qué pregunta más estúpida. Sí es usted anticatólico, pero le voy a hacer otra pregunta ¿es usted además tonto?





Filomena de Pasamonte




Garba Lawal dijo...

Filomena,

Se sorprendería de las respuestas estúpidas que he leído en este foro a preguntas mucho más estúpidas que la que he formulado... ¿La quiere responder Ud.?

Respuesta a su pregunta: no, no soy tonto.

Bonus Track: aunque no le guste, Francisco es Papa. ¿Ya vio el Angelus?