viernes, 13 de diciembre de 2013

Padre Manelli: enfermo y perseguido


¿Le prohibieron decir Misa y confesar?


Stefano Manelli: Nuevo mártir de la Tradición

Hablamos hasta el cansancio en este blog sobre la crueldad demostrada por algún importante miembro de la Jerarquía local contra las monjas de la Casa de Ejercicios, prácticamente extinguidas ya.
El testimonio de varias hermanas que conocieron las "amabilidades" del Comisario respectivo, y que ha sido recogido oportunamente aquí, no deja lugar a dudas por nuestra parte.

Siempre hemos pensado que un comportamiento de tal naturaleza hacia una mujer no es digno de un padre, que va... no es digno de ningún varón que se precie de tal, menos de un obispo.

Pero con sus más y con sus menos, el mismo tipo de crueldad está siendo desplegado implacablemente por el Comisario Apostólico ¿padre? Volpi, contra los Frailes de la Inmaculada y, especialmente, contra el padre Stefano Manelli, su fundador.

Un informe de La Nuova BQ, nos avisa que el padre Manelli fue llamado a una reunión con el Comisario, a la que no pudo asistir porque estaba hospitalizado y a punto de ser operado de una grave enfermedad.
Hizo enviar un detallado certificado médico que daba cuenta de su situación, por la cual se le habían prohibido las visitas.

Entonces Volpi contestó con una carta en la que ordenaba que a la prohibición médica se le sume la prohibición canónica de recibir cualquier tipo de visitas, porque diz tenía miedo que el celo apostólico del Fundador de los Frailes, lo llevara a vulnerar una simple prescripción sanitaria.

Cabe preguntarse qué necesidad hay de tal conducta con un hombre gravemente enfermo, excepto que sea algo como esto: ¿no quieres venir?, entonces nadie irá a verte, como podría imaginarse cualquier mal pensado.

El médico que atiende al padre desde hace muchos años, dijo que algo más grave aún sucedió durante esos días.
En primer lugar, el Comisario no llamó ni una sola vez para interesarse por la salud del padre y, lo peor e inverosímil, según el Dr. De Luca, le prohibió celebrar la santa Misa y confesar durante esos días.
¡Qué sentido tiene una orden así sobre un enfermo que seguramente no estará en condiciones de hacer tal cosa?

Luego de conocerse este testimonio, que publicamos abajo en nuestra traducción, una carta enviada por el vocero oficial de la intervención de los Frailes, padre Bruno, al diario que dio la noticia, informa que jamás el padre Volpi le ha prohibido confesar o decir misa al ex Superior General, y que no lo llamó por teléfono durante su internación, para evitar quebrar la restricción de visitas entendida en sentido amplio.

Es la palabra del médico contra la de Volpi. Nosotros sabemos a quién creerle, que no es quien tanto daño y sufrimiento está causando por estos días.

Pues ha toda la lista de hechos lamentables causados por el Comisario Político, perdón Pontificio, que figura abajo, se suma la orden dada el 8 de Diciembre pasado por la cual cierra el seminario y prohíbe las ordenaciones sacerdotales y diaconales.

No les basta con privarlos de la Misa, hay también que destruir la formación que es la base de toda restauración católica.
Modus operandi ya experimentado en todo el mundo, por ejemplo, por Mons Mario Poli cuando llegó a la Pampa: sacó a sus seminaristas de un buen seminario y los envió a otro que es un desastre con la consecuencia de que todos los candidatos se mandaron a mudar.

Según dice su médico, la grave enfermedad del padre Manelli se relaciona con una formación tumoral.
Es sabido la influencia que tiene en esos procesos el stress que han vivido los pacientes, lo cual, en algunos casos, es el verdadero desencadenante de la enfermedad.

El actual dolor del padre Manelli, nuevo mártir de la tradición, se debe a Francisco, último responsable de una situación que podría solucionar dividiendo el Instituto en dos ramas: la progre y la tradicional.

Claro que de esa forma no solamente se vería que los progres no cuentan con suficiente gente como para seguir adelante, sino algo mucho peor todavía para la mentalidad Franciscana que hoy rige la Iglesia: nacería un potente y fecundo Instituto ¡Restauracionista neopelagiano criptolefebvrista! ¡Valganos Nuestro Señor!

No se enojen los curas y obispos del tipo del padre Volpi cuando lean lo que sigue: Hagan lo que se les venga en gana con los pobres curas que tienen a su merced, pero por favor no mientan más.
No nos hagan el discurso de la humildad, del perdón, de la caridad, y del diálogo fecundo... Así el día del Juicio, Dios los mandará al infierno de los malos padres, pero no al de los hipócritas.

Por lo demás: ¿alguien pude poner razonablemente en dudas que existe un estado de necesidad real en la Iglesia para muchos fieles que adhieren a la liturgia Tradicional, cuando es el mismo Papa el que causa lo que estamos viendo?






El padre Stefano María Manelli, fundador del Instituto de Frailes Franciscanos de la Inmaculada, intervenido desde el pasado mes de Julio, ha sido mantenido bajo aislamiento total por disposición del Comisario apostólico padre Fidenzio Volpi; ha denunciado a La Nuova BQ el director de la clínica en la cual el padre Manelli fue intervenido quirúrgicamente.

Las palabras del médico desmienten parcialmente la explicación dada por Volpi, a propósito del estado de salud del padre Manelli

Es este el último acto del tira y afloje mantenido entre el Comisario Apostólico y los frailes franciscanos de la Inmaculada reunidos en torno a su fundador, que en las últimas semanas ha visto un aumento de tensiones que dio lugar a las medidas dramáticas tomadas por el mismo comisario (NdPC, el 8 de Diciembre de 2013).

Días pasados, el periodista Marco Tosatti publicó en la Stampa el intercambio epistolar entre un fiel cercano al Instituto y el Comisario Volpi.
El laico enumeró los hechos que se han sucedido desde el principio de la intervención del Instituto (NdPC, seguimos aquí la traducción del artículo de Tosatti hecha por Acción Litúrgica):
  1. Despues de haber acusado al padre Stefano María Manelli, fundador del instituto de los Franciscanos de la Inmaculada (FI) de haber desviado a los hermanos de su carisma fundacional, sin explicarse en que consiste ese desvío.
  2. Después de haberles prohibido celebrar el Vetus Ordo, prohibición aún vigente, seguida con obediencia total por parte del instituto, después de haber destituido de sus cargos, transferido y alejado, con furia y precipitación, a los hermanos fieles al carisma de los Padres Fundadores, y de haber promocionado a todos los hermanos que apoyan la "nueva" línea en los diferentes conventos FI diseminados por el mundo.
  3. Después de haber, sin motivo claro, apartado de la enseñanza al padre Apollonio, Procurador General. Presidente del Seminario Teológico y Guardián del convento de Roma-Boccea, y haberlo transferido a Portugal.
  4. Después de haber apartado de la enseñanza al padre Lanzetta, vice-delegado FI para Italia, superior en Florencia y profesor en el seminario, y haberlo transferido a Austria. Después de haber transferido al padre Settimio Manelli y al padre Siano, respectivamente rector y vice-rector del seminario, destituidos de sus cargos y reemplazados por dos hermanos de la "nueva" línea, uno de ellos ni siquiera bachiller en teología.
  5. Después de haber expedido para Africa, de la noche a la mañana, al padre Budani, que estudiaba Derecho Canónico y se le impide continuar sus estudios. Después de haber exiliado al padre Stefano, siempre obediente, y de haberle prohibido recibir visitas, incluso de sus familiares, bajo pena de pecado grave, y de haberle prohibido recibir llamadas telefónicas o cualquier contacto directo con el mundo exterior.
  6. Después de todo ésto, por una carta de 27 de noviembre, el padre Fidenzio Volpi, con el apoyo del padre Alfonso Bruno, ha considerado oportuno extender su guerra total también contra los laicos. Y ha suspendido todas las actividades de los laicos pertenecientes a la MIM (Misión de la Inmaculada Mediadora) y de la Tercera Orden Franciscana de la Inmaculada, prohibiendo a los terciarios llevar el hábito.

(NdPC: Retomamos ahora nuestra traducción) En la respuesta al laico, que Tosatti calificó de "extremadamente dura", el Comisario afirma, entre otras cosas, que "el fundador y Superior General, padre Stefamo Manelli, que ya en Enero de 2012 había evitado
tanto el diálogo constructivo con los religiosos que se quejaban por la deriva criptolefebvrista y seguramente tradicionalista, como también mi reciente invitación aclaratoria del pasado 16 de Noviembre en busca de una recompocisión y, al mismo tiempo, a fin de rendir cuentas de todas las operaciones y de todos los bienes muebles e inmuebles del Instituto a cargo de sus familiares e hijos espirituales durante el comisariato, me respondió con un certificado médico extendido por una clínica privada a petición suya, que certifica que todavía se estaba recuperando.

En realidad, estas afirmaciones son en parte desmentidas por una carta con fecha 18 de Noviembre, que obra en nuestro poder y se puede ver abajo de esta nota, dirigida por el Comisario Volpi al Dr. John De Luca, director médico del hospital privado "Villa Floria", en la localidad de Campizillone, en Mignano Montelugo, Pcia. de Caserta, en el cual de fundador de los Frailes fue hospitalizado recientemente.
De hecho, la clínica había presentado al padre Volpi, "una detallada certificación médica", para demostrar el precario estado de salud del padre Manelli; tanto que el mismo Comisario, en su carta, agradece al profesor De Luca por su profesionalismo, al mismo tiempo que declara haber podido "valorar y apreciar el punto de vista científico" contenido en la certificación.
De lo cual se deduce que el Comisario Volpi era plenamente consciente de la gravedad del cuadro y de la imposibilidad de que el padre Manelli pudiera asistir a la reunión aclaratoria de la que habla.

En la misma carta, el padre Volpi agrega a la normal prohibición médica de visitas, otra canónica "conociendo el celo sacerdotal de nuestro hermano temo, en efecto, que impulsado por su deseo de procurar el bien de las almas, tenga la tentación de transgredirla".

Llamamos telefónicamente al Dr. De Luca:

¿Qué nos puede decir de la salud del padre Manelli?

El padre ha sido dado de alta el sábado y regresó a su residencia (el comisario le ha ordenado vivir en la diócesis a la que pertenece el Santuario Casalucense, en Santeliafiumerapido, cerca de Cassino), después de someterse a una cirugía delicada por una formación tumoral. Su estado es estable.

El Comisario de los Frailes afirma que el padre Manelli fue hospitalizado por su propia decisión...

Como médico, sigo al padre Stefano desde hace veinte años (el profesor De Luca es terciario franciscano desde hace 10 años).
No tenía ninguna intención de internarse, para no alejarse de sus hermanos. Le impuse la hospitalización, porque su condición lo exigía, y la certificación médica enviada al Comisario aclara la grave situación de su salud. El Comisario puede decir lo que quiera.
Por mi parte, puedo afirmar que durante la internación del padre Stefano, no se ha realizado ninguna forma de caridad cristiana a su favor: no hubo ni una sola llamada del Comisario a fin de asegurarse cuál era el estado de su salud.

En la carta que le envió el Comisario el 18 de Noviembre, dice que es consciente "de la detallada certificación médica" acerca del estado de salud del Padre. ¿Lo puede confirmar?

Ciertamente, él fue informado, de forma exhaustiva, sobre la salud del padre, de lo cual era muy consciente.

En la misma carta el Comisario se ha referido a la prescripción sanitaria por la cual se le vedaban las visitas al padre Manelli, ¿de qué se trata?

Es la praxis normal que se sigue en estos casos en todas las clínicas y hospitales del mundo. Pero lo grave es otra cosa.

¿Cuál?

La prescripción canónica emitida por el Comisario sin motivo alguno, que le ordenaba no celebrar la Santa Misa ni confesar durante todo el tiempo de su hospitalización. Un hecho gravísimo que creo no tiene precedentes.

Carta del Comisario al Dr. De Luca




Por favor, deje su comentario!


158 comentarios:

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de la veracidad de todo lo expresado, hay algo que creo que es mucho más grave que los penosos hechos en sí mismos.

Y es la evidente hipocresía, la manifiesta piel de oveja que muestran para esconder al lobo que se halla detrás.

¿Sepulcros blanqueados?

Me parece que deberían releer el Evangelio cuando habla de los benditos y los malditos, en la hora del juicio, según el proceder de cada uno en la vida.

Anónimo dijo...

LA IGLESIA ESTA COMPLETAMENTE EN MANOS DE SATANAS!

POBRE PADRE MANNELI! NO TIENEN PIEDAD!

PAGINA CATOLICA NO PODRIAMOS ORGANIZAR UNA CRUZADA DE ROSARIOS POR EL PADRE? UNIRNOS CON OTRAS PAGINAS TRADICIONALES? HACER ALGO! POBRE HOMBRE!

Anónimo dijo...

Y no piensen que van a permitir separar la Congregacion en tradicional vs progresista, eso significaria la ruina para ellos, se pondria en evidencia, seria un testimonio de que el progresismo ES LA MUERTE y la Tradicion florece.

No van a soltar la presa, antes muertos que soltarla. No la soltaran hasta destruirla.

Anónimo dijo...

Por el Padre Manelli y su obra.

Anónimo dijo...

Come ti accuso di sedevacantismo
http://www.libertaepersona.org/wordpress/2013/12/come-ti-accuso-di-sedevacantismo/

ps Don Ariel:
"Uno scisma di fatto"
Lettura socio-ecclesiale circa il problema tedesco - del padre Ariel S. Levi di Gualdo
http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2013/12/don-ariel-uno-scisma-di-fatto.html#more

Anónimo dijo...

Al Anónimo que dijo...

" LA IGLESIA ESTA COMPLETAMENTE EN MANOS DE SATANAS! "....

...Eso se parece un pecado contra el Espiritu , por lo menos una blasfema ..

Francisco dijo...

Y biueno, estas son horas de decisiones. Estos Reverendos de la Inmaculada deben decidirse entre: seguir a Cristo o a los Fariseos que hoy ocupan la Iglesia. Que le metan una patada en el orto al Volpi ese y que hagan "lio"como dijo el Fariseo Mayor. Van a ser bien recibidos en muchos lugares y daran testimonio de FE CATOLICA, Y DE PASO DEJARAN EN EVIDENCIA LA HIPOCRESIA DE ESTOS SATANICOS. Y si se harma lio,m que sea grande.

Anónimo dijo...

Precisamente eso es lo que estan buscando, que se vayan a la Fraternidad y asi llamarlos cismaticos y de esta manera que no puedan influir en la gente de "dentro" de la Iglesia. Es por eso que los estan poniendo contra las cuerdas.

Estos pobres frailes hacen mucho daño "dentro" y los quieren largar o destruir.

Resistiendo como lo estan haciendo se lo ponen dificil a Roma porque el tiempo pasa y tendran que tomar una solucion y Roma no lo quiere hacer, la solucion de separar la Congregacion NO ES POSIBLE PUES SE LES VOLVERIA EN LA CONTRA.

QUIEREN QUE CLAUDIQUEN.

Anónimo dijo...

Quieren hacerles beber el veneno conciliar el veneno Novus Ordo.

Se repite la situacion de Mons. Lefebvre, le persiguieron y le forzaron a aceptar cosas que el EN SU PROPIA CONSCIENCIA NO PODIA y por eso el dijo: "No puedo".

Anónimo dijo...



correctísimo su análisis anónimo del 13 de diciembre de 2013 07:57

Anónimo dijo...

Siento mucho la enfermedad del P. Manelli. Detras de su martirio y vejaciones está la siniestra mano de Su Malignidad Pancho, el jesuita que se disfrazó de franciscano, realmente un perverso total.

La Iglesia Católica sufrirá las persecuciones de este malvado energúmeno anticristiano.

Fernando José Ares

Anónimo dijo...

Creo que al Padre Pio le hicieron pasar por un calvario parecido por no aceptar ciertos cambios en la regla de juego. Ay!! ...la famiglia... Como sigan Volpi y sus piratas con esos expeditivos métodos de presión van a dejar a la familia de Vitor Corleone, "Nuestro verdadero enemigo aún no ha mostrado su verdadera cara", a la altura del betún.


@OLorapescadero

Anónimo dijo...

Satanoglio y el Mundo imperan.

La Fe se ha perdido en Roma.
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Supongo que para los progresaurios del blog, Garba y compañía, la encarnizada lucha a traición de Volpi y sus lindos secuaces para acabar con los FI debe circunscribirse tan solo a un dialogo amoroso entre Roma y una institución religiosa. Lo veo venir....

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba le diría esto:

Estimado @Olorapescadero, como siempre sacando de contexto y juzgando a los otros, limitando así su capacidad de expresarse en línea con lo que piensa y siente , en una libertad que se da más allá de cualquier credo cristiano, aunque si que en la religión católica está -por así decirlo-más presente.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con la problemática que están suscribiendo estos religiosos frente a su comisario.
De ahí a sacar conclusiones precipitadas va un abismo, el que media entre usted y yo, ya que para usted yo sólo soy un progresaurio.

Más allá de su crítica constante hacia mi , tengo que decir que si, que no, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón.*


*Esto último no lo diría, le falta la gracia que a otros les sobra.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

lo de que sufriremos las consecuencias no es nada nuevo Fernando, hace medio siglo que es asi.

Flavio Infante dijo...

Extractos de la misma nota sobre las penas del padre Manelli, las declaraciones de su médico y algunos pocos aditamentos, los hemos publicado en

http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2013/12/cainismo-en-la-iglesia.html

Veni, Domine Jesu!

Anónimo dijo...



Que hacemos ..


o echamos los usurpadores , o nos vamos nosotros.....
No sabemos hasta cuando vamos a tener que seguir puteando ..

Anónimo dijo...


¿ Como se puede conocer la opinión del Padre Manelli.?

tomás dijo...

"sacó a sus seminaristas de un buen seminario y los envió a otro que es un desastre con la consecuencia de que todos los candidatos se mandaron a mudar."

Al fin una buena noticia.

tomás dijo...

Manelli y todos los seudotradicionalistas tienen que entender de una vez por todas que la secta de Bergoglio no es la Iglesia y ellos, aunque no sean verdaderos católicos, están allí totalmente fuera de lugar.

Si se quedan en ella van a tener que soportar toda clase de chicanas y encima arriesgan la salvación del alma, pues fuera de la Iglesia no hay salvación.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
¿ Como se puede conocer la opinión del Padre Manelli.?
13 de diciembre de 2013 10:39

Dado que Manelli seguramente fue "ordenado" con el rito de Pablo VI no es sacerdote y supongo que profesará las herejías del "concilio".
También un modernista moderado es un modernista.

Anónimo dijo...

Tomás, lo estás viendo al revés. Por caso Cristo debió haber huido del Templo y de los Fariseos y no haber subido a Jerusalén la pascua de su pasión.
Nick.

Anónimo dijo...

Para Tomas el Padre Pio se encontraba en una secta, no formaba parte de la Iglesia estaba totalmente fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Podemos ayudar al Padre Manelli con la oracion y con el rosario y por supuesto firmando en los links de protesta.

Anónimo dijo...

Pues si, Anónimo 12:07, y los mártires de Siria y de otros países, también. Lo ha dicho, ¿eh? Por supuesto esto incluye a las almas víctimas.
Tomás y los suyos son presa de tal clase de locura diabólica, que ya me hacen dudar de que sea inimputable su culpa.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Yo tengo dudas y pienso que al final terminaran bebiendo el veneno Conciliar novus ordiano y firmando algunos papeles repulsivos que en conciencia NO DEBERIAN FIRMAR.

Terminaran firmando, Mons. Lefebvre era fuerte y le costó decir que no, le costó decir NO PUEDO FIRMAR ESO MI CONSCIENCIA NO ME LO PERMITE.
Pero estos frailes, que son excelentes no digo que no, no son tan fuertes como Mons. Lefebvre y acabaran cediendo.

Anónimo dijo...

*CONCIENCIA EN LUGAR DE CONSCIENCIA.

ME EQUIVOQUE

Anónimo dijo...

Me hacen gracia -es un decir- los secuestradores de la Misa Gregoriana, Tesoro de la Iglesia Universal. Qué cortedad de miras, que corazones como pasas.





Filomena de Pasamonte

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Nick.
13 de diciembre de 2013 11:49

Hasta la muerte de Cristo en la Cruz, el verdadero Holocausto, seguía en vigencia la Antigua Alianza y, con ello, la Ley de Moisés y los ritos judíos.

Por otra parte cualquier católico puede ir a una ex iglesia católica y predicar la Fe.

tomás dijo...

El Padre Pío pertenecía formalmente a la secta conciliar, pero no consta que haya profesado las herejías del "concilio".

Según algunos autores tuvo bastante problemas con Roncalli por su posición anticomunista y parece ser que, por ese motivo, fue confinado en un monasterio en el sur de Italia.

Se salvó de tener que decidirse entre la Misa y la "misa" de Montini, pues falleció en 1968.

Anónimo dijo...

El primer secuestrador de la Misa Gregoriana FUE PABLO VI PERO CLARO ESO SE NOS OLVIDA, SE OLVIDA QUE HABIA QUE PEDIR DISPENSA PARA PODER CELEBRARLA Y QUE NO SE LA CONCEDIAN A TODO EL MUNDO: SOLO A PERSONAJES IMPORTANTES QUE PODIAN SUPONER PELIGRO COMO EL PADRE PIO POR EJEMPLO, SE OLVIDA LA PERSECUCION, SE OLVIDA QUE LA SANTA MISA SE TENIA QUE CELBRAR A ESCONDIDAS EN CASAS O EN SALONES DE BAILES ALQUILADOS.

EL SECUESTRADOR FUE PABLO VI Y JPII.

JPII NO CONCEDIO DERECHO ALGUNO HASTA QUE TUVIERON LUGAR LAS CONSAGRACIONES Y YA LA TRADICION Y EL SACERDOCIO ESTABAN SALVADOS.

Anónimo dijo...

Se salvo Tomas pero antes de morir solicito una DISPENSA QUE SE LE FUE CONCEDIA.

El Padre Pio reconcoia a Juan XXIII y a Pablo VI de ninguna otra manera habria pedido una dispensa.

Jack the Ripper dijo...

El Parlamento Europeo, antro de los vasallos selectos de la masonería pro sionista y anti católico por antonomasia, lo alaba.

Time, órgano calificado para denostar a Cristo y a su Iglesia, lo ensalza tres veces.

Vanity Fair, cloaca de vanidades y prostitución de alto nivel, lo retrata en tapa.

La gran prensa anticristiana internacional y nacional, lo adula.

La masonería sionista, cuna del anticristo y fuente constante de dolor y sufrimiento de la humanidad, lo defiende y promueve.

El "Mundo" y su "Príncipe" lo aman.

Y la Tradición católica, madre de millares de santos canonizados y millones de mártires, sufre su persecución e inmisericordia.

Se agigantan los relatos de Benson y Soloviev cobrando mayor actualidad a medida que este personaje y sus peores secuaces avanzan en la eliminación de todo aquello que respire a verdadera catolicidad, es decir la Fe de siempre.

Ya lo dije, estos van por todo y por todos.
Veremos que hacen algunos prelados y cardenales con todavía algo de Fe, inteligencia y valor...

Anónimo dijo...

17 diciembre 1936,nacimiento de Judas B.
Santa Faustina Kowalska el día del nacimiento del segundo Papa argentino de ficción experimenta la amargura del Huerto de los Olivos.

Del punto 823 de su Diario:

17 XII 1936. Ofrecí el día de hoy por los sacerdotes; he sufrido más que cualquier otro día, interior y exteriormente. No sabía que era posible sufrir tanto en un solo día. Traté de hacer la Hora Santa en la que mi espíritu ha probado la amargura del Huerto de los Olivos, lucho sola, sostenida por su brazo, contra toda clase de dificultades que se presentan delante de mi
como muros inmóviles, sin embargo tengo confianza en la potencia de su nombre y no tengo miedo de nada.

Santa Faustina Kowalska ,ora pro nobis.

Beato Juan Pablo II, ora pro nobis.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Ora pro nobis a quien a Buda?

Anónimo dijo...

Decí que dios no existe, si no se asombraría de ver tanta pelotudez escrita en su nombre...

Anónimo dijo...

La masoneria concede un premio a JPII:

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_072_JPII_Masonry.htm

JPII es bendecido por 3 rabinos

http://www.traditioninaction.org/bev/062bev02-03-2005.htm

JPII alaba la sabiduria budista

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_023_JPIIThaiBuddhism.htm

JPII alaba las practicas del Vudu.

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_077_JPII_Voodoo.htm

JPII alaba la libertad, igualdad y fraternidad (conceptos de la Revolucion Francesa y de cierto grupo influyente en el mundo)

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_088_JPIILiberty.html

Anónimo dijo...

Volvemos con la doble vara de medir.

Los hay que se escandalizan y le llaman su "satanidad" o su "malignidad" a Francisco porque se dejo bendecir por un ministro protestante CUANDO ERA SOLO UN CARDENAL.

Pero luego REZAN Y PIDEN INTERCESION A UN SUPUESTO BEATO QUE CUANDO ERA PAPA, ES DECIR VICARIO DEL HIJO DE DIOS, SE DEJO BENDECIR POR 3 RABINOS JUDIOS.

Anónimo dijo...

Las posiciones se estan aclarando, a paso ligero,( gracias a Dios ).
Las mariconas, circulan a sus anchas por el,
Vaticano.
Galicia.
Seminarios.
Conventos.
Ordenes.
Movimiemtos.
SE muy bien lo que me digo," entre
1992/96", se cargaron la vocación de dos de mis hijos, y varios mas.
De un Seminario de -ancha es Castilla-dejemolo asi.
No tienen Fé, ya nos lo dejo dicho Nuestro Señor, lobos con piel de ovejas. Pero la Liberación esta cerca. Roma ha sido USURPADA, por el Precurso, u unos de los precursores.
¿ Como se lo estaran haciendo pasar a SS BENEDICTO XVI, Sumo Pontifice de la Santa, Catolica y Apostolica Iglesia de Cristo?.Algunos, dicen que se les ve, en compañia, sonriendo,y demas.
¿Pensaran que los vamos a ver dandoce puñetasos?Acaso no sabemos la crueldad que se gastan, los eclesiasticos a la hora de desplegar su odio a los fieles autenticos?. Pero esto es bueno, las posturas se aclaran,y si con todo, no perdemos la Fe, -como decia San Agustin, es que estamos maduros-.
Señor Misericordia.
!pero Ven pronto¡

Aracelis.

Anónimo dijo...

Su Santidad Benedicto XVI ha dicho que el dimitio porque tuvo una experiencia mistica y Dios asi se lo pidio.

A VER CUANDO ENTIENDEN DE UNA VEZ QUE FRANCISCO ES VERDADERO PAPA Y QUE DIOS QUIERE QUE LO SEA PARA CASTIGAR A SU IGLESIA Y AL MUNDO.

DIOS A QUERIDO QUE FRANCISCO SEA PAPA PARA QUE ACTUEMOS DE UNA VEZ Y DEMOSTREMOS SI TENEMOS FE O NO.

ES COMPLETAMENTE ABSURDO QUE LA RENUNCIA FUERA INVALIDA. SEGUIS DICIENDO QUE BENEDICTO ES PAPA PERO NO DAIS NINGUNA EXPLICACION COHERENTE Y RAZONABLE.

Anónimo dijo...

Entre otras "las extrañas faltas de Latin, en el documento de renuncia".
Lo que hace nulo, un documento de esta clase.
Sigue un largo ecetera, pero vamos a dejarlo aqui.
El Vaticano, ha sido USURPADO.
Defendamos a SSBXVI, Nuestro verdadero Sumo Pontifice.
Santidad, le nesecitamos S O S.
Perdone mi faltas de rezos suficiente por su Pontificado.

Aracelis.

Anónimo dijo...

Porque el documento no este en latin eso no lo hace nulo.

Si tanto aprecio tienen a Benedicto acepten su PALABRA acepten lo que ha dicho QUE FUE LLAMADO POR DIOS A RENUNCIAR. Es Benedicto un mentiroso? un falso? un farsante? porque eso es lo que estan diciendo.

DIOS QUERIA PONER A FRANCISCO DONDE ESTA PARA PROBAR NUESTRA FE, PARA QUE DEMOSTREMOS CON HECHOS SI LE AMAMOS SI ESTAMOS DE SU LADO Y SI NO TENEMOS MIEDO A ALZAR LA VOZ Y DEFENDER LA FE VERDADERA Y LUCHAR POR SU IGLESIA.

LLEVAMOS 50 AÑOS ARRASTRANDO LOS ERRORES DEL VATICANO II Y DIOS QUIERE QUE SE TERMINE ESTO YA Y QUE SE SOLUCIONE QUE SE PONGA AL VATICANO II EN SU LUGAR Y QUIERE QUE SUS SOLDADOS LO HAGAN POR ESO PUSO A FRANCISCO AL FRENTE.

KaosHispano dijo...

NAZI-DEMOLEDORES en estado puro.

EL QUE ESPERE ALGO DE ELLOS, o es zombie-borrego como la mayoria, o idiota de nac., o COMPLICE.

ROMA DEMOLIDA EXPLOTANDO, LO MEJOR ES HUIR de tal montecasino progre-masón de endemoniados. THE END.

tomás dijo...

La dispensa no tiene ningún sentido, pues el Padre Pío falleció antes de la promulgación de la liturgia modernista, a la cual pertenece la "misa" montiniana.

tomás dijo...

Ratzinger nunca pudo renunciar al Papado, pues nunca lo tuvo. Ha sido, igual que Bergoglio, antes de su elección hereje y, por eso, inhabilitado para cualquier cargo eclesiástico.

tomás dijo...

Anónimo dijo...

13 de diciembre de 2013 14:56

Si quiere combatir los errores, mejor dicho las herejías, del vaticano 2 debe rechazar a Bergoglio, pues es uno de aquellos que difunden estas herejías.

Anónimo dijo...

La promulgacion fue despues de la muerte es verdad, pero el novus ordo estaba en experimentacion en los circulos Vaticanos y se sabia de el.

El Padre Pio pidio una dispensa antes de que fuera promulgado.

El Padre Pio ademas mantenia una ESTRECHA AMISTAD CON OTTAVIANI PRECISAMENTE ASI QUE ESTABA TOTALMENTE AL TANTO DE LO QUE OCURRIA por no hablar tambien de los dones especiales que Dios le dio.

Augusto TorchSon dijo...

Con el acertado comentario de Jack the Ripper y el esclarecedor dato de Filomena sobre Sor Faustina Kowalska, queda bastante claro ante quién estamos; o mejor dicho ante quién no estamos y esto es un Papa. Datos sobran, herejías huelgan, antes y después del turbio cónclave.
Al comentarista que dice que Benedicto recibió una revelación que lo hizo renunciar, le digo que esto fue desmentido categóricamente por Peter Seewald su biógrafo, y nunca se dieron pruebas ni datos de donde surgió ese rumor.
El anticristo está pronto, ya tiene quién lo presente.
Adveniat Regnum Tuum
Excelente artículo PC y también recomiendo el de in-exspectatione.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Es la palabra del biografo contra la de un periodista con fuentes muy certeras. Por que tenemos que creer a ese biografo?

Volvemos a lo mismo, por que Benedicto sonrie y apoya publicamente a Francisco para que los fieles le acojan despues de su renuncia? por que le abraza?

Jack the Ripper dijo...

Doña Aracelis,
de su escrito no entiendo lo de Galicia, tierra de Santiago, con una de las tres ciudades santas de la cristiandad. Me lo puede aclarar, por favor?.
Le mando un cordial y respetuoso cariño.

Anónimo dijo...

Jack, supongo q la critica de Aracelis a Galicia va por lo del cura travestido q subio pc hace un par de dias al bló, que era gallego el muchacho.




@oap

Anónimo dijo...

Gracias @olorapescadero,por contestar por mi, a Jack. Efectivamente, por la maricona,de Galicia España, imitadora de Edith Piaf-era fea con ganas, pero tenia una voz preciosa-.
Anonimo. de las 14:56
El documento, no es que no estubiera en Latin.
Es que contenia faltas en Latin, 3 tengo entendido, que en un documento, de esta clase, lo hace NULO.
Fueron SEÑALES.
Si lo dudas, !Hasta luego Lucas¡.

Aracelis.

Anónimo dijo...

A los buenos amigos y mejores catolicos, que pasais por aqui.
Hace unas horas, uno de mis hijos, me dio una buena noticia. Espera su 1º hijo, y yo mi 4º nieto.Si si, la baba me chorrea, no lo puedo ocultar.
Os pido oraciones.
Gracias, se que puedo contar con ello.
Me encanta los bebes. Pero !Dios a que Mundo vienen¡
Abrazos a todos.

Aracelis.

Anónimo dijo...

anónimo 16:36 ¿será que Benedicto no quiere un cisma y por eso calla y deja todo en manos de Dios?

Anónimo dijo...

DIOS QUERIA PONER A FRANCISCO DONDE ESTA PARA PROBAR NUESTRA FE, PARA QUE DEMOSTREMOS CON HECHOS SI LE AMAMOS SI ESTAMOS DE SU LADO Y SI NO TENEMOS MIEDO A ALZAR LA VOZ Y DEFENDER LA FE VERDADERA Y LUCHAR POR SU IGLESIA.

LLEVAMOS 50 AÑOS ARRASTRANDO LOS ERRORES DEL VATICANO II Y DIOS QUIERE QUE SE TERMINE ESTO YA Y QUE SE SOLUCIONE QUE SE PONGA AL VATICANO II EN SU LUGAR Y QUIERE QUE SUS SOLDADOS LO HAGAN POR ESO PUSO A FRANCISCO AL FRENTE.

13 de diciembre de 2013 14:56



anónimo que imaginación que tiene, Dios no puso a bergoglio para probarnos, no necesita hacer toda esa movida torba para probar nada, bergoglio se puso solito ahi donde está, Dios solamente pedía para estos tiempos la consagración y mire como le obedecen.
deje de elucubrar...

ni sueñe que bergoglio va a solucionar los errores del vedos

Anónimo dijo...

cuando el odiado bergoglio le santruchifique a woytila la filo se queda una semana tirada en la cama de enferma jajjajajja

Anónimo dijo...

que la filo pruebe pedirle a su beatrucho la gracia de que bergoglio se vaya de Roma. A ver si le cumple jajajjajaja

Anónimo dijo...

terminala con ese verso new age joaquín
¿sos idiota o practicás??? tontilandio...

Habemus Telepapam dijo...

La mentira de la vision de Benedicto y sus loas a Bergoglio fueron rotundamente desmentidas por Monseñor Ganswein quien dijo que lo que publicaron los medios (aca lo dijo la avispa Pique) era falso desde la primera a la ultima palabra.

CESAR BERARDO dijo...

Estoy harto de comentarios imbeciles(en su gran mayoria, salvo muy honrosas excepciones)y de personas que se ocultan detrás de un anónimo para desplegar su mal gusto y falta de concimientos y sentido comun, cuando no de fe. Harto de sedevacantistas, de integrantes de la "fraternidad". Hago una disgresión, yo admiré y aún admiro a quien fuera en vida mons. Lefebvre, pero sus seguidores a ver si lo entienden de una vez: ESTAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO FUERA DE LA IGLESIA¡SON CISMATICOS! Y NADA, NADA TIENEN QUE HACER DENTRO DE ESTA PAGINA.SEÑORES SI QUIEREN OPINAR DEN SUS VERDADEROS NOMBRES. JUEGUENSE, O QUIZAS LE TIENE MIEDO AL NOV.ORD.MUNDIAL. O TAL VEZ ES MAS FACIL OPINAR SIN DAR LA CARA O EN ESTE CASO EL NOMBRE. SE QUEJAN DE LAS CALAMIDADES PRESENTES Y LAS AUN PEORES QUE SE AVECINAN? SEPANLO DE UNA BUENA VEZ: NOSOTROS TENEMOS PARTE DE CULPA; Y NO POCA. POR MI PARTE Y PARA DEJAR MI POSICION EN CLARO DEBO DECIR QUE HASTA QUE FRANCISCO NO ¡MATE A BERGOGLIO REALMENTE! Y DADO LAS DUDAS MAS QUE RAZONABLES POR LAS APARENTES FALTAS QUE EXISTEN EN LATIN EN LA RENUNCIA BXVI, CABE LA DUDA MAS QUE RAZONABLE DE QUIEN ES AL DIA DE HOY EL PAPA LEGITIMO Y EL USURPADOR. MIENTRAS TANTO Y EN LA MEDIDA DE QUE NO HAYA,NI SACRILEGIO,NI ALTERACION DEL DOGMA, NI HERJIA, RESPETARE A FRANCISCO, RESERVANDOME EL DERECHO DE CRITICAR Y AUN COMBATIR AQUELLOS QUE CREA QUE VA EN DESMEDRO DE LA TRADICIÓN "CATOLICA,APOSTOLICA Y ROMANA"

CESAR BERARDO dijo...

EL NOMBRE CONQUE ACABO DE REFRENDAR MI COMENTARIO ES MI VERDADERO NOMBRE Y APELLIDO. VEREMOS A PARTIR DE MAÑANA CUANTOS VALIENTES, AUNQUE MAS NO SEA POR VALENTIA, SINO TAN SOLO POR "DON DE GENTE" HACE LO MISMO.

Anónimo dijo...

blablabla blablerío berardo
anda a pasear

Anónimo dijo...

no tenés la mas pálida idea de la realidad

Anónimo dijo...

estudia la pascendi loquito

Anónimo dijo...

Lo que dice Joaquín no se desarrolla es un don del Espíritu Santo que se llama amabilidad.

tomás dijo...

Cesar Berardo

Le pido que refute con argumentos extraídos de la teología dogmática y del derecho canónico que el Papa no puede caer en herejía y un hereje no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO UN MILAGRO PARA LA BEATIFICACION DE PABLO VI!!

VENGA QUE YA SOLO NOS QUEDA JUAN PABLO I PARA TERMINAR DE CANONIZAR A TODO EL CONCILIO VATICANO II

LO NUNCA VISTO EN LA HISTORIA! ESTO YA ES UN CACHONDEO NO TIENEN VERGÜENZA!

Anónimo dijo...

BUENO NOS FALTA TAMBIEN BUGNINI!

Anónimo dijo...

TODO ESTO DEMUESTRA Y PRUEBA LA POSIBILIDAD TEOLOGICA DE LA FALIBILIDAD DE LAS CANONIZACIONES.

SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, DE DIOS Y DE TODOS LOS SANTOS Y MARTIRES DE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

BUENO A JUAN PABLO I NO LO VAN A CANONIZAR PORQUE SE LO CARGARON POR ALGO.

SI JUAN PABLO I HUBIERA DECIDIDO SEGUIR A LOS QUE MANDAN COMO LO HIZO JUAN PABLO II BENEDICTO XVI Y COMPAÑIA NO HABRIA SIDO ENEVENADO.

Anónimo dijo...

todo esto no demuestra la falibilidad de las canonizaciones


pues el que aflojó el proceso fue woytila

esto demuestra que no deben manipularse ni torcer las cosas de la iglesia como si fuera un juguete

Anónimo dijo...

donde no puso sus manitas jpii???

todo lo toqueteo y manoseó

Anónimo dijo...

por donde andan olor y filo
ya están internados en un nosocomio ????? :D
jajajjajajajajjajajaj
ahora que van a canonitruchizar a sus amados beatruchos.....

Anónimo dijo...

hacen de la iglesia el hazmereir del mundo.... UNA VERGüENZA PERO NADA NUEVO DESDE EL CONCILIÁBULO

Anónimo dijo...

Igualmente antes de que el beatrucho metiera mano al proceso de canonizacion.

ES DECIR CUANDO EL PROCESO DE CANONIZACION ERA TODAVIA ALGO SERIO, TODAVIA HABIA TEOLOGOS QUE DEFENDIAN LA FALIBILIDAD DE LAS CANONIZACIONES

ASI POR TANTO YO CON ESTE PROCESO DE CHISTE QUE TENEMOS AHORA ME ADHIERO A LA FALIBILIDAD

Anónimo dijo...

A Olor a pescadero y Filomena la Saltamontes les parecera estupendo que beatifiquen a Pablo VI hasta que les toque tener que tragar con la beatificacion de Francisco.

Entonces ya no les parecera bien y ahi sera cuando diran que las canonizaciones son una burda farsa

Anónimo dijo...

no hay que usar como exucsa este desastre para adherirse a lo que decían los teólogos trasnochados.
Antes eran verdaderamente serios.

Anónimo dijo...

Antes eran verdaderamente serios los procesos.

Anónimo dijo...

entonces al nosocomio una semanita mínimo ajajjajajjaja

Anónimo dijo...

Y por que no? Repito cuando el proceso era serio habia teologos que aun asi decian que el proceso carecia de falibilidad.

Si hay teologos que dicen que es infalible y otros falible pues yo me adhiero con los falibles pues al parecer es algo que no esta del todo claro de ahi la discusion teologica.

Anónimo dijo...

Perdon quise decir que cuando el proceso era serio aun asi habia teologos que decian que el proceso ERA FALIBLE

Anónimo dijo...

Bergoglio el Argentino, no es Papa. Así que no puede canonizar a nadie. Sin embargo Juan Pablo II si es Beato ,ya que este proceso es fruto del auténtico papado de Benedicto XVI, verdadero Papa en la actualidad.




Filomena de Pasamonte.




Anónimo dijo...

Si si el JP II es beato si si por eso cuando llevan una ampolla con su sangre a Lourdes se desborda el Gave.

Anónimo dijo...

Las canonizaciones y las beatificaciones no son infalibles pues se basan en testimonios y en hechos que son FALIBLES

Anónimo dijo...

El encanto de la contradicción.
Paco ayer en Santa Marta, (ora pro nobis):

"El Santo Padre explicó que aquella gente "no estaba abierta a la Palabra de Dios". Su rechazo "no es al mensaje, es al mensajero". Rechazan a Juan el Bautista, que "no come y no bebe" pero dicen que "¡es un endemoniado!". Rechazan a Jesús, porque dicen que "es un glotón, un borracho, amigo de publicanos y pecadores". Siempre tienen un motivo para criticar al predicador"

El día anterior había terminado su mitín diciendo:

"¡Eres un gusano, pero te amo tanto!’. Por esto. Y guardar silencio, en este momento en el que, como dice el prefacio, estamos en espera, vigilantes"


Es adorable. Es maligno, estúpido y muy cutre. Por eso le adoran.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Francisco es ordinario, basto, vulgar y cateto pero y que? Los hay que hablaban con un lenguaje poetico y refinado pero seguian diciendo burradas.

tomás dijo...

La beatificación no es infalible, pero por ser un acto de jurisdicción del Papa debe ser respetada por el deber que todo católico tiene de obedecer al Papa.

La canonización en cambio es como objeto secundario infalible. Sentencia cierta.

Si la Iglesia pudiese canonizar, y presentar con ello a una persona que no practicó todas la virtudes en forma heroica como modelo a seguir, estaría induciendo a los católicos al error, al pecado y a la imperfección, lo cual es contrario a su Santidad.

Por supuesto que todas las beatificaciones y canonizaciones llevadas a cabo por la secta conciliar son nulas, pues solamente la Iglesia puede beatificar y canonizar una persona.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Perdon quise decir que cuando el proceso era serio aun asi habia teologos que decian que el proceso ERA FALIBLE

14 de diciembre de 2013 11:53



los teólogos trasnochados seguramente dirían eso

Anónimo dijo...

hasta la natura se rebela cuando quieren idolatrar al batracio digo al beatrycho

tomás dijo...

Francisco es ordinario, basto, vulgar y cateto pero y que?

Todo el comportamiento y el lenguaje de Pancho con condice con la dignidad papal.

Pero es no tiene importancia alguna, pues Pancho, por herejía pública y notoria, no es Papa, sino el director del circo "conciliar".

De ahí que su "estilo" concuerda muy bien con su persona y su cargo.

Quizás para carnaval se disfrace de mono. Le quedaría muy bien.

Anónimo dijo...

Si la Iglesia pudiese canonizar, y presentar con ello a una persona que no practicó todas la virtudes en forma heroica como modelo a seguir, estaría induciendo a los católicos al error, al pecado y a la imperfección, lo cual es contrario a su Santidad.




por eso es una aberración si canonizan al woytila

Anónimo dijo...


El pobre de Francisco no es un pobre cualquiera, no. El pobre de Francisco es un pobre asentado divinamente en la sociedad del consumo. No pasa hambre, ni calamidades, ni frío, ni le cortan el agua ni desea morirse de pena por esta vida perra que lleva... Al pobre de Francisco lo que le interesa de verdad es que le recarguen el teléfono para poder hablar con su vecino del quinto y le regalen bonos trasportes del METRO (subterraneo) para visitar a su novia que vive en otro barrio de la urbe. Francisco y sus pobres se entienden: dónde esté la solidaridad y fraternidad francisquista que se quite la caridad cristiana.


"Francisco regalará tarjetas telefónicas y pases de metro a los pobres de Roma"


http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2013/12/14/gracias-por-la-tarta-que-es-preciosa-aunque-luego-os-dire-si-esta-buena-o-no-religion-iglesia-francisco-papa-ninos-dispensario-cumpleanos.shtml



@Olorapescadewro

Anónimo dijo...

las contradicciones del beatrucho no las encontrás porque no querés filomona..

tomás dijo...


anónimo
ni sueñe que bergoglio va a solucionar los errores del vedos
13 de diciembre de 2013 20:58

Bergoglio no solamente no piensa en rechazar las herejías del vaticano 2 segundo, sino que las profesa y practica como si fuesen verdades de Fe.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de las 14:26, voy a serle una pregunta seria, demoledora, concéntrese: Dígame, que no lo tengo claro todavía, ¿quién es el actual "Obispo de Roma", su "beatrucho" o la urraca parlanchina Bergoglio? Le doy dos horas para que lo piense.

Tic tac tic tac...


@OaP

tomás dijo...

Anónimo dijo...
por eso es una aberración si canonizan al woytila
14 de diciembre de 2013 14:24

Si Bergoglio canonizase a Wojtyla no solamente sería una aberración, sino una prueba más que no es Papa.

Anónimo dijo...

Yo no me escandalizo con loque han escrito en la entrada. Acaso no trataron asi a muchisimos santos?
La verdad es que a veces aqui se pasan de fariseos...

Ioannes

tomás dijo...

"Francisco regalará tarjetas telefónicas y pases de metro a los pobres de Roma"

?Quién paga los regalos? ?Los paga Bergoglio de su bolsillo?

Esta demagogia barata recuerda al Pocho.

!Pancho y Pocho un solo corazón!

Anónimo dijo...

Cualquier canonizacion se BASA EN TESTIMONIOS SUBJETIVOS Y EN HECHOS FALIBLES NO PUEDE SER POR TANTO CONSIDERADA INFALIBLE.

LA INFALIBILIDAD DE LAS CANONIZACIONES ES DISCUTIDA POR TEOLOGOS ASI QUE NO PUEDEN OBLIGAR A ACEPTARLA.

Anónimo dijo...

vaticano intervino la diócesis de Rosario

Anónimo dijo...

14 de diciembre de 2013 14:45

anónimo que bruto es usted parece lutero

eso sería ahora pero no antes del concilio que eran cosas bien estudiadas.

Anónimo dijo...

prohibición de celebrar en el Vetus Ordo; con la remoción para todo cargo de los frailes fieles al carisma del fundador y la consecuente promoción de aquellos que impulsan la "nueva línea"; con la sustitución de los más eminentes profesores del instituto por otros de muy mediano cacumen, uno de los cuales no completó siquiera el bachillerato en teología; con el traslado compulsivo de unos y el literal exilio del padre Manelli, «privado de la posibilidad de recibir visitas incluso de parte de los propios parientes de sangre, bajo pena de pecado grave y después de haberle prohibido recibir llamadas telefónicas y de haberle impedido todo contacto directo con el mundo»; con toda esta guerra movida sin tregua, a la que se añade la suspensión de todas las actividades de los laicos pertenecientes a la Misión de la Inmaculada Mediadora y al Tercer Orden de Franciscanos de la Inmaculada, más la prohibición dada a los terciarios de vestir el hábito




http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2013/12/cainismo-en-la-iglesia.html


esta es la iglesia conciliar
cincuenta años de persecución
esto no es nuevo pero ahora arrecia

Anónimo dijo...

ioannes que "objetivo" que sos querido.....
tu descollante objetividad.... jajajaja

Anónimo dijo...

Al igual que la lluvia impidio el altar cornudo de la JMJ de Brasil, la lluvia impidio la llegada de la sangre del beatrucho al Santo lugar de Lourdes

Anónimo dijo...

correcto anónimo 14:53
es asi lo niegue quién lo niegue

la lluvia impidió que la veneren como si fuera beato o santo. Pues NO LO ES.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
14 de diciembre de 2013 14:45

Una canonización se basa en hechos comprobados y por ello "infalibles".
La Iglesia no se puede equivocar en una canonización, pues, como ya dicho, estaría induciendo a los católicos a tomar como modelo a alguien que no es un católico ejemplar. Eso sería contrario a la Santidad de la Iglesia, cuyo fin es la santificación de las almas.

Que haya teólogos que niegan el carácter infalible de la canonización no quita en nada al hecho que es sentencia cierta.

La sentencia cierta es una enseñanza sobre la cual el Magisterio no se pronunció en forma definitiva, pero cuya verdad se basa en su relación con la Revelación (conclusión teológica).

Negar la infalibilidad de la canonización no es herejía, pero si un error, sospechoso de herejía, pues se está cuestionando en forma implícita la Santidad de la Iglesia.

Todos aquellos que reconocen a los "papas conciliares" deben aceptar todas sus "beatificaciones" y "canonizaciones", pues son actos jurisdiccionales y deben reconocidos, aunque no sean infalibles. Así lo exige el dogma del Primado de Pedro.

?Cuáles teólogos niegan la infalibilidad de la canonización?

?Son casualmente los "teólogos" de la Fraternidad, los cuales se empecinan en cuestionar la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia para no tener que obedecer?

Anónimo dijo...

¿actos jurisdiccionales de usurpadores se deben aceptar?

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver la "sentencia cierta" que como usted dice es: "una enseñanza sobre la cual el Magisterio no se pronunció en forma definitiva, pero cuya verdad se basa en su relación con la Revelación (conclusión teológica)" con el hecho de que una persona sea Santa, que tiene que ver eso con la "Revelacion" con enseñanzas Reveladas??

Las canonizaciones SE BASAN EN ACTOS FALIBLES, no hay seguridad alguna de que esos milagros sean milagros de que esos testimonios sean verdaderos.

Hacer algo que no tiene nada que ver con enseñanzas recibidas de la epoca apostolica y guardadas en la Igleia, una canonizacion, infalible a partir de hechos falibles es una soberana tonteria.

Es hacer del Papa una especie de MAGO O BRUJO.

tomás dijo...

Todos los actos jurisdiccionales del Papa, infalibles o no, deben ser aceptados.

Los actos "jurisdiccionales" de los falsos papas, como Bergoglio, deben ser rechazados.

tomás dijo...

Anónimo dijo...

La conexión con la Revelación está dada por la Santidad de la Iglesia que es un verdad revelada.

Todos los hechos en los cuales se basa la canonización han sido meticulosamente comprobados.

El Papa no es un brujo o un mago, pero es infalible en materia de Fe y moral, lo cual incluye cuestiones relacionadas con la Fe y la moral, como es la canonización.

Le pediría que diga en que canonización y por qué la Iglesia se equivocó.

Por supuesto hablo aquí de las verdaderas canonizaciones promulgadas por verdaderos Papas y no las "canonizaciones" de los "papas conciliares".


Anónimo dijo...

BEATIFICACIÓN DE LA SINCRETISTA CHIARA LUBICH

Anónimo dijo...

El pasado 14 de marzo se cumplieron cinco años del fallecimiento de la fundadora de los Focolares, Chiara Lubich. Es el plazo mínimo exigido por las normas canónicas para iniciar un proceso de beatificación.

Por eso, muchos católicos, cristianos de otras iglesias y creyentes de otras religiones han pedido al movimiento que solicite la apertura de esta causa. Dicen que Chiara Lubich puede servir de modelo de compromiso personal por el bien de la humanidad.

La espiritualidad de los Focolares está centrada en la promoción de la fraternidad y la unidad universal entre personas de diferentes religiones. Actualmente cuentan con unos dos millones y medio de miembros y están presentes en más de 194 países”.

http://www.romereports.com/pg155041-inminente-apertura-del-proceso-de-beatificacion-de-chiara-lubich-es

Las fotos fueron bajadas de http://www.focolare.org/,traditioninaction.orghttp://exorbe.blogspot.com.ar/
Notas catapúlticas

1) Una de las extrañas doctrinas de Lubich es la “Espiritualidad de la Unidad”, así explicada por ella misma cuando recibió el premio “Educación para la paz” de la UNESCO, en diciembre de 1996:

“Consiste en una nueva línea de vida, en un estilo nuevo adoptado por millones y millones de personas que, inspirándose fundamentalmente en principios cristianos – sin abandonar, más aún, evidenciando valores paralelos presentes en otros credos y culturas diferentes – ha dado a este mundo, necesitado de reencontrar y de consolidar la paz, paz justamente, y unidad.

Se trata de una nueva espiritualidad actual y moderna: la espiritualidad de la unidad”.

http://www.focolare.org/es/news/2013/11/04/lumanita-una-sola-famiglia/
2) Sobre los errores de los Focolares ver el artículo de la Dra.Regina Hinrichs, “The Focolari Movement end its International Ramifications” en http://www.catholicapologetics.info/modernproblems/currenterrors/focolar.htm
visto en catapulta

Anónimo dijo...

y ustedes van a creer en estas beatruchificaciones

que jurisdicción ni que la merd

creo en las canonizaciones de antes del concilio y pará de contar

tomás dijo...

Si Bergoglio permitiese la veneración pública de esta señora mostraría una vez más no ser Papa.

Anónimo dijo...

Tomas es un sedevacantista y el tema de la infalibilidad lo tienen dado la vuelta como los papolatras.

Anónimo dijo...

, cristianos de otras iglesias y creyentes de otras religiones han pedido al movimiento que solicite la apertura de esta causa

Anónimo dijo...

no me respondió que se hace con los actos jurisdiccionales de los USURPADORES

Anónimo dijo...

Tambien hay que decir que LA GRUTA DE LOURDES NO SOLO SE INUNDO CUANDO TRATARON DE HACER LLEGAR HASTA ALLI LA SANGRE DEL BEATRUCHO.

EL MISMO DIA QUE FUE DECLARADO EL SEGUNDO MILAGRO Y QUE IBA A SER SANTO LA GRUTA DE LOURDES SE VOLVIO A INUNDAR

Anónimo dijo...

O@P14:35
***************
LA RESPUESTA ES SIMPLE

*****************

LA URRACA PARLANCHINA

QUE NOS LEGÓ EL BEATRUCHO

*************************
ME EXTRUÑA QUE NO LO QUIERA VER

SE VE QUE LAÑAFILO TIENE UNA GRAN INFLUENCIA SOBRE UD

Anónimo dijo...

BERGI NO SALió DE UN zapallito dono@P

tomás dijo...

La pregunta ya la respondí.

Los actos jurisdiccionales de un usurpador, es decir, de un falso papa son nulos.

Por ello todas las "beatificaciones" y "canonizaciones" de los "papas conciliares" no tienen valor alguno.

Anónimo dijo...

anonimo de las 16:01 y 16:03 tanto olor a pescadero como filomena vivieron toda la propaganda de santificacion del beatrucho en vida, crecieron con el y como los neocones no van a cambiar de opinion.

Con el beatrucho no debia conocer la tradicion aun sino le tendrian el mismo odio y la misma ojeriza que ahora le tienen a Francisco.

Anónimo dijo...

Tomas usted tiene conceptos erroneos de infalibilidad papal de ahi su locura sedevacantista que ya fue refutada en info-caotica.

Anónimo dijo...

"anonimo de las 16:01 y 16:03 tanto olor a pescadero como filomena vivieron toda la propaganda de santificacion del beatrucho en vida, crecieron con el y como los neocones no van a cambiar de opinion.

Con el beatrucho no debia conocer la tradicion aun sino le tendrian el mismo odio y la misma ojeriza que ahora le tienen a Francisco".



Si la sintaxis es una facultad del alma, que decía Verlaine, ustedes la deben tener en el culo, perdone por el palabro. Por el amor de Dios, no podrían hacer un esfuerzo gramatical e intelectual por presentar publicamente su prosa algo aseada. Es bastante incomodo y asqueroso para la vista -ni siquiera les hablo del alma- seguir sus trogloditas razonamientos (si se puede llamar razonar a una series de eructos simiescos).

Un saludo señores.



@Olorapescadero

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Tomas usted tiene conceptos erroneos de infalibilidad papal de ahi su locura sedevacantista que ya fue refutada en info-caotica.
14 de diciembre de 2013 16:21

El Papa no solamente es infalible cuando enseña "ex cátedra" (esa es solamente una forma de la Infalibilidad, sino también cuando enseña con los Obispos ya sea dispersos por todo el mundo, ya sea reunidos en un Concilio general.

El Papa es también infalible en asuntos de la disciplina general de la Iglesia, a los cuales pertenecen la reformas litúrgicas y canónicas.

Es sentencia cierta que el Papa es infalible en los llamados asuntos secundarios de la Infalibilidad de la Iglesia.
A estos asuntos pertenecen la aprobación de la regla de un orden religiosa y la canonización.

Eso lo puede leer en cualquier manual de teología dogmática, por ejemplo, en la de Ott, una obra clásica, traducida al castellano.

El otro asunto es la obligación de obedecer al Papa en todas las cuestiones de Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.
Es obligación no tiene nada que ver con la Infalibilidad. Es decir, el Papa siempre debe ser obedecido en estos asuntos, haga uso de su Infalibilidad o no.
Esta obligación es parte del dogma del Primado de Pedro, verdad revelada, dogmatizada por el Concilio Vaticano I con la Constitución Dogmática "Pastor aeternus"

Aquellos, que afirman que el Papa (solamente) debe ser obedecido cuando hace uso se la Infalibilidad, niegan la obediencia debida, que es incondicional, y con ello el dogma del Primado de Pedro.
Por eso, los lefebvrianos y otros líneas media son cismáticos. Cismáticos moderados, pero cismáticos al fin.

Anónimo dijo...



El Dogma de la Infalibilidad Pontificia , fue un Dogma apoyado , por los Ultramontanos , y los tradis de la época .

Hoy ese Dogma es RECHAZADO por los mismos .

QUE PARADOJA!!!!!!

Anónimo dijo...

Diez frases del Papa sandía "ya históricas" que acabarán en el cubo de la basura, como todo lo que toca este decadente individuo.

http://videos.religionenlibertad.com/video/yqaSboTweV/Diez-frases-del-Papa-ya-historicas


@OaP


Ignacio Alcorta dijo...

Oigan!!! Y para cuando la beatificación del cardenal Rampolla?

Jack the Ripper dijo...

Excelente nota de AP.
Las locuras de BarGog van tomando estado público.
Debajo un extracto.

Apunten los radares hacia algunos obispos y cardenales de USA a quienes se les van magnetizando los toroides en forma acelerada con las extravagancias apostáticas del extirano porteño.
+++
Francis has called Benedict's 2007 decree allowing wider use of the Latin Mass "prudent," but has warned that it risks being exploited on ideological grounds by factions in the church; Francis has made clear his disdain for traditionalist Catholics, saying they are self-absorbed retrogrades who aren't helping the church's mission to evangelize.

http://www.thenewstribune.com/2013/12/14/2947874/popes-crackdown-on-order-alarms.html

Anónimo dijo...

http://youtu.be/s_BcpM8t1Nw

la CRETINA SE AUSENTA EN EL 2014!!!!



minuto ocho

Anónimo dijo...

¿RAMPOLLA??

TÓMBOLA
CARTÓN LLENO....

Anónimo dijo...

Es frecuente en olor a pescadero que cuando se le presenta una verdad a la cara y no le gusta atacar a los demas.

Anónimo dijo...

QUE PARADOJA!!!!!!


14 de diciembre de 2013 17:00



QUE ULTRAMONTANOS

CALLATE LUTERÍN REDIVIVO


ANTES LA MAYORÍA ESCUCHABA AL EESS NO COMO AHORA

QUE CADA UNO HACE LA SUYA

ULTRAMONTANO TU ABUELA

NO VEAS PARADOJAS DONDE NO LAS HAY

Anónimo dijo...

OBVIO ANÓNIMO 14 de diciembre de 2013 16:19
SE QUEDARON ENCANDILADOS CON KAROL Y LUEGO SE ASUSTAN DE LOS PAPÓLATRAS NEOCONES MODERNOS


si no quieren reconocer quién fué woytila son como
EL MUERTO que SE ASUSTA DEL DEGOLLADO

Anónimo dijo...

Es tipico eso tanto en olor a pescadero como en su novia filomena.

En cuanto les dicen la verdad embisten como los toros a los comentaristas desviando la conversacion

Anónimo dijo...

Debieron vivir de pleno el "Juan Pablo Segundo te quiere todo el mundo" y el "Esta es la juventud del Papa".

En aquella epoca no existia el internet con lo cual las unicas fuentes eran la desinformacion de los periodicos y la television. Ahi no salian los escandalos del Buda y demas como ahora pueden salir gracias a internet y la Tradicion estaba muy escondida.

Y claro con tanta propaganda pues no quieren ver la realidad de su Papa querido e idolatrizado.

La verdad duele y escuece pero es la verdad.

Anónimo dijo...



CADA UNO HACE LA SUYA

Tatiana dijo...


Misa del Padre Pío
http://www.youtube.com/watch?v=6bYJb056jtk

Anónimo dijo...

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/55387/

Jerusalén continúa totalmente aislada por la nieve

Anónimo dijo...

La verdad duele y escuece pero es la verdad.

14 de diciembre de 2013 17:43


tal cual
pero ellos no son ningunos parvulillos como para que haya que repetirles las cosas tantas veces.
Por lo menos que investiguen, profundicen y lean lo que uno les deja; pero no, reaccionan al toque sin siquiera haber leído.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/h5fdL8XeZVA

Anónimo dijo...

El Papa no solamente es infalible cuando enseña "ex cátedra" (esa es solamente una forma de la Infalibilidad, sino también cuando enseña con los Obispos ya sea dispersos por todo el mundo, ya sea reunidos en un Concilio general.



¿y cuando un concilio contradice las enseñanzas anteriores?

Anónimo dijo...


Por favor , vueven a leer eso... son menos de 10 minutos .


http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/letters/2009/documents/hf_ben-xvi_let_20090310_remissione-scomunica_sp.html

Anónimo dijo...

El otro asunto es la obligación de obedecer al Papa en todas las cuestiones de Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia


¿y cuando un papa enseña cosas contrarias al magisterio de siempre?¿que se debe hacer? ¿obedecer a Dios antes que a los hombres?


me parece que Pastor Aeternus era lógico aplicarla antes del vedos pero ahora está todo descentrado y revirado, difícil aplicarla.

Anónimo dijo...

18:43 please translate...

Anónimo dijo...

trogloditas razonamientos (si se puede llamar razonar a una series de eructos simiescos).


¿olor habla del bEATRUCHO ???

PUES NO HABLA bien de el

jajajjaja

andaaaa chiruso.

será que te mirabas en un espejo cuando escribiste eso
p

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

18:43 please translate...
14 de diciembre de 2013 18:46

esta en Español ( SP)


http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/letters/2009/documents/hf_ben-xvi_let_20090310_remissione-scomunica_sp.html

tomás dijo...

¿y cuando un concilio contradice las enseñanzas anteriores?

Las enseñanzas de un Concilio son parte del Magisterio extraordinario de la Iglesia. No pueden contener herejías o errores y contradecir al Magisterio "anterior".

Si los decretos del vaticano 2 contienen herejías es porque no ha sido un Concilio, sino una asamblea herética.

tomás dijo...

¿y cuando un papa enseña cosas contrarias al magisterio de siempre?¿que se debe hacer? ¿obedecer a Dios antes que a los hombres?

Un Papa no puede contradecir al Magisterio de la Iglesia, pues no puede desviarse de la Fe.
Si lo hiciese no sería Papa. El Papa herético no existe, es una contradicción en si mismo, como un círculo cuadrado.

Por eso los "papas conciliares", de Roncalli a Bergoglio no son verdaderos Papas.

La teoría de la Fraternidad del Papa herético, al cual solamente hay que obedecer cuando enseña o decreta de acuerdo con el Magisterio "anterior", no es católica.

Anónimo dijo...

http://www.statveritas.com.ar/Magisterio%20de%20la%20Iglesia/Magisterio%20de%20los%20Papas/Magisterio%20de%20San%20Pio%20X/Acerbo%20Nimis.htm

"Acerbo Nimis"
San Pío X

Anónimo dijo...

El putito, facho y recalcitrante cristiano sin cerebro de Esteban Falcionelli esperando que se lo coman estos rudos muchachos de Game Of Thrones(fíjense que excitado esta el maricón no confeso).

Anónimo dijo...

otra vez están poniendo links absurdos
por LAS DUDAS NO LO ABRAN

Anónimo dijo...




Parece que el problema de los Franciscanos de la Inmaculada es un problema puramente interno , que no se resolvió en el tiempo de B XVI .

Anónimo dijo...

17:18

ahhh claro justamente ellos son los únicos que tienen problemas internos que no se solucionaron con Benedicto, que casualidad
seguro que alguna que otra congregación que también tiene "problemas internos" pero que no celebran el vetus ordo no le hacen nada y los dejan seguir como están.....ay ay ay que ser ingenuos

Anónimo dijo...

hay que ser ingenuos

KaosHispano dijo...

y es que CON NEOCONES esbirros mercenarios como LF o el planfeto religionenlibertad EL ANTICRISTO TIENE TODAS LAS ALFOMBRAS PUESTAS.

DAN ASCO TANTO clericalete SIN RACIOCIONIO, ETICA, E.S. Ni doctrina catolica.

QUE VAYAN EL 31 A LA FIESTA DEL PUB GAY EN SANTA MARTA de pedachio y ricca.

Anónimo dijo...



basura