jueves, 12 de diciembre de 2013

Hombre del Año... para el mundo


Su Santidad Francisco

Person of the Year 2013 - Time

Man of the 2013 - mtvU

"Dime quién te alaba
y te diré quién creen que eres"

Vea abajo la nota de Time  y de mtvU en castellano


En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. (Juan 15, 18-21)

Al Papa le han dado este premio mundano, porque, en nuestra opinión, algunas cosas que dice son las que ellos quieren oír.
Fíjense nuestros lectores en los argumentos que, al efecto, plantea la revista Time en la nota que copiamos abajo, o en los mucho más evidentes que aduce la generadora de programas eróticos mtvU (ver en el video correspondiente qué frase del Papa han elegido), y probablemente opinarán lo mismo.

Francisco está ahora en una posición inmejorable para decirle al Mundo que se convierta y crea en el Evangelio. Quizá sea esta, gracias a los medios de comunicación que le son absolutamente favorables, la única vez en la historia que un Papa puede llegar a casi todo el mundo al mismo tiempo.

Esperemos que, por el bien de la Iglesia y con respecto a Time, corra la misma suerte que Hitler. Pues si así ocurriera, se habrá convertido en defensor claro de la Fe.

En Enero de 1939, la revista Time proclamó hombre del año a Adolfo Hitler, luego de haberlo puesto varias veces en su portada; pero cuando los intereses de USA confrontaron con los de Alemania corrigieron el rumbo, hasta eliminarlo, luego de su muerte.





El Papa Francisco es la Persona del Año 2013 de Time

Hubo una vez un niño tan dócil y modesto que le otorgaron una medalla por ser “El más humilde”. Al día siguiente se la quitaron por haberla usado. Así termina la lección.

¿Cómo uno practica la humildad desde el trono más glorificado de la Tierra? Pocas veces un nuevo actor en el escenario mundial ha captado tanta atención tan rápido –de jóvenes y viejos, creyentes y cínicos– como lo ha hecho el Papa Francisco.

En sus nueve meses en el trono, Francisco se ha puesto en el centro mismo de las principales conversaciones de nuestra época: sobre riqueza y pobreza, imparcialidad y justicia, transparencia, modernidad, globalización, el rol de la mujer, la naturaleza del matrimonio, las tentaciones del poder.

En un tiempo en que los límites del liderazgo son puestos a prueba en tantos lugares, llega un hombre –sin ejército ni armas, sin un reino más allá de un pequeño pedazo de tierra en el centro de Roma, pero con el enorme respaldo de la riqueza y el peso de la historia– para plantear un desafío. El mundo se está haciendo más pequeño; las voces individuales se escuchan cada vez más fuertes; la tecnología hace que la virtud se vuelva viral, por lo que el púlpito de Francisco es visible hasta el confín de la Tierra. Cuando besa la cara de un hombre desfigurado o lava los pies de una mujer musulmana, la imagen resuena mucho más allá de los límites de la Iglesia Católica.

Los escépticos apuntarán a los obstáculos que enfrenta Francisco para lograr algo concreto, más allá de hacer que los creyentes menos fervientes se sientan mejor acerca del tono más moderado de Roma y libres a la vez de ignorar las cuestiones más sustanciales. La Iglesia Católica es una de las instituciones más antiguas, grandes y ricas del mundo, con 1.200 millones de fieles, y el cambio no es algo natural en ella. En su mejor versión, la Iglesia inspira e instruye, ayuda y sana, y llama a los fieles a escuchar a sus ángeles más benévolos. Pero se ha visto debilitada a nivel mundial por escándalos, corrupción, la escasez de sacerdotes y la competencia, especialmente en los fértiles campos misionarios del hemisferio sur, de rivales evangélicos y pentecostales. En algunos lugares, la enseñanza de doctrinas centrales sobre el divorcio y los anticonceptivos es ampliamente ignorada y la ortodoxia es ridiculizada por obsoleta. Los burócratas y el clero del Vaticano son acusados de disputas internas, corrupción, chantaje y una obsesión con “reglas mezquinas”, como sostiene Francisco, en lugar de las enormes posibilidades de gracia. No sólo prediquen, escuchen, dice. No reprendan, sanen.

Y sin embargo, en menos de un año, ha hecho algo notable: no cambió las palabras, pero cambió la música. El tono y temperamento pesan en una iglesia construida sobre la sustancia de los símbolos —pan y vino, cuerpo y sangre—, y por lo tanto es un error desestimar las elecciones simbólicas de cualquier Papa como gestos que carecen de la fuerza de la ley. Publicó su primera exhortación apostólica, un ataque a “la idolatría del dinero”, justo cuando los estadounidenses celebraban el Día de Acción de Gracias y evaluaban si pasar este feriado, establecido para la gratitud, en los centros comerciales. Este es un hombre que maneja muy bien los tiempos. Que no vive en el palacio papal rodeado de cortesanos sino que en una austera residencia con peregrinos. Reza todo el tiempo, incluso cuando espera a que lo atienda el dentista. Sacó de circulación el Mercedes papal y lo reemplazó por un Ford Focus con algunos rasguños. No usa zapatos rojos ni sotanas lujosas, lleva en el cuello una cruz de hierro en lugar de una de oro. Cuando rechaza la pompa y los privilegios, revela por primera vez las finanzas del Vaticano, reprende a un arzobispo alemán por derrochador, llama por teléfono a desconocidos en apuros, y ofrece bautizar al bebé de una mujer divorciada cuyo amante casado quería que abortara, está haciendo más que convertirse en un ejemplo de compasión y transparencia. Está aceptando la complejidad y admitiendo el riesgo de que una iglesia obsesionada con sus propios derechos y su virtud puede provocar más heridas de las que sana. Cuando se le pregunta por qué no parece interesado en librar una guerra cultural, hace referencia al campo de batalla. La Iglesia es un hospital de campaña, dice. Nuestro primer deber es asistir a los heridos. Uno no le pregunta a un hombre que está sangrando cuál es su nivel de colesterol.

Este foco en la compasión, junto a un aura general de alegría no siempre asociada a los príncipes de la Iglesia, ha hecho de Francisco una especie de estrella de rock. Más de 3 millones de personas llegaron a la playa de Copacabana en Río de Janeiro el pasado julio para verlo, las multitudes en la Plaza de San Pedro están eufóricas y los souvenir se venden en números récord. Francesco es el nombre masculino más popular entre los bebés en Italia. Las iglesias reportan un “efecto Francisco” de católicos no practicantes que han regresado a misa y han vuelto a confesarse, aunque las anécdotas no son sustituto para la evidencia y los sondeos entre católicos estadounidenses muestran hasta ahora pocos cambios en la práctica. Pero la fascinación con Francisco, incluso más allá del círculo católico, le brinda una oportunidad que nunca tuvo su antecesor, Benedicto XVI: magnificar el mensaje de la Iglesia y su poder para hacer el bien.

La buena acogida de la prensa laica lo vuelve sospechoso entre los tradicionalistas, quienes temen que compra popularidad pagando el precio de una fe diluida. Ha usado hábilmente la fascinación de los medios para llamar la atención sobre muchos temas, desde sus plegarias por la paz en Siria hasta su punzante ataque a la economía del goteo, lo que inspiró a Jesse Jackson a compararlo con Martin Luther King y a Rush Limbaugh a preguntar si es marxista. Cuando uno es una celebridad en los medios, cada palabra pronunciada es analizada minuciosamente, como lo es lo que se elige no decir. ¿Por qué no se ha referido con más detalle sobre el escándalo de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes?, preguntan los partidarios de las víctimas. (Este mes, estableció una comisión para abordar el abuso de niños por parte de sacerdotes). ¿Por qué no habla más de la santidad de la vida?, preguntan los tradicionalistas, quienes observan que en su exhortación el aborto sólo fue mencionado una vez, mientras que la misericordia apareció en 32 oportunidades. Francisco ratifica las enseñanzas tradicionales sobre la sexualidad y a la vez advierte que distraen a la Iglesia. Ataca a los sacerdotes que se niegan a bautizar a los niños de madres solteras por practicar un “riguroso e hipócrita neo-clericalismo”. Declara que Dios “nos ha redimido a todos… no sólo a los católicos. A todos, también a los ateos”. Posa con activistas medioambientales mostrando una camiseta que condena el fracking, y llama a los políticos y líderes empresariales a ser “protectores de la creación”.

Nada de esto vuelve liberal a Francisco, quien también afirma que un cuerpo de sacerdotes exclusivamente masculino no está en discusión, como tampoco el aborto, ni la definición del matrimonio. Pero su enfoque en los pobres –y el hecho de que el 0,1% de las personas más ricas del mundo controla el 81% de la riqueza– irrita a los que defienden el capitalismo como el programa antipobreza más exitoso de la historia. Se podría argumentar que es Teddy Roosevelt protegiendo al capitalismo de sus propios excesos, o simplemente dice lo que sus antecesores han dicho: que Jesús nos llama a preocuparnos por los que menos tienen —aunque lo dice de un modo que hace que la gente lo escuche de manera diferente—. Y eso puede ser especialmente importante cuando lo dice el primer Papa del Nuevo Mundo. Hace un siglo, la mayoría de los católicos vivía en Europa; hoy menos de un cuarto reside allí, y cómo sea escuchado en los países donde ser gay es un crimen y las mujeres en puestos de liderazgo una herejía podría tener el poder de transformar culturas en las que el catolicismo es una fuerza en alza y potencialmente liberadora.

Por estos días es estimulante escuchar a un líder decir cualquier cosa que moleste a alguien. Hoy, liberales y conservadores enfrentan por igual una elección cuando escuchan a una nueva voz de la conciencia: qué es más importante, ¿que este líder carismático dice cosas que ellos creen que es necesario decir o que también dice otras que preferirían no escuchar?

El corazón es un músculo fuerte y Francisco propone un riguroso régimen de ejercicio. En un período muy breve, una audiencia amplia, global y ecuménica ha mostrado ansias de seguirlo. Por haber trasladado el pontificado del palacio a las calles, comprometer a la mayor religión del mundo a enfrentar sus necesidades más profundas y equilibrar el juicio con la misericordia, el Papa Francisco es la Persona del Año 2013 de TIME.




Papa Francisco: Hombre del Año mtvU

(Traducción de Página Católica)

El Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, hijo de inmigrantes italianos nacido en Buenos Aires, y que asumió el liderazgo de la Iglesia Católica en Marzo de 2013, se concentra en romper la burocracia y hacer que la Iglesia sea más inclusiva y preocupada por la comunidad.

Con varios meses en el Papado, ha sorprendido a muchos al declarar que no iba a juzgar a nadie por su orientación sexual, tomando una posición audaz acerca de la homosexualidad, que diverge de la asumida por su predecesor.

Continuando con su intento de unir en lugar de dividir, el Papa Francisco dio una entrevista, aparecida en publicaciones jesuitas en todo el mundo el pasado Septiembre, predicando el amor, la aceptación y la humildad por arriba del dogma.

"No podemos insistir únicamente en cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio homosexual y los métodos anticonceptivos", dijo el Papa Francisco en esa entrevista.
"No es necesario hablar de estos temas todo el tiempo".

En vez, el Papa, que tomó su nombre en honor a San Francisco de Asís para demostrar su preocupación por el bienestar de los pobres, ha utilizado su poder para concentrar a la Iglesia Católica en la lucha contra la pobreza, el lujo y la vanidad.

Su propia humildad y apertura en orden a la inclusión, han provisto de una nueva e inesperada voz al Vaticano en este año 2013.



Get More: www.mtvu.com



¡Por favor, deje su comentario!

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Si "el mundo" no te odia es que estas con él. Y nosotros sabemos a quien sigue "el mundo". Evidentemente bergoglio está con el principe de este mundo y no con el REY DE LA CREACIÓN

Anónimo dijo...

Juan pa blo segun do te quie re to do el mundo!!!
les suena ese cantito...
bueno es lo mismo con diferente aroma.

Anónimo dijo...

Juan pa blo segun do te quie re to do el mundo!!!
les suena ese cantito...
bueno es lo mismo con diferente aroma.

11 de diciembre de 2013 21:10

Bueno es que no tienes nada mas provechoso que aportar?.... Qué logras con tu comentario?... Solo colaborar con el mismo Satanás a demoler, ensuciar y manchar a la Iglesia y a los Pontífices Verdaderos que tanto el odia.
Aquí el único FALSO PAPA y movido totalmente por Satanås es Francisco....y algunos otros que por su terquedad y ceguera los coge de marionetas para sus fines!
T

Jack the Ripper dijo...

Time también habla con sus fotos: en las dos tapas lo pone con cuernitos bien definidos y claritos...
Todo un mensaje ad intra.

Anónimo dijo...

SI NO TE GUSTA NO LO LEAS
PERO AL CANTITO NO LO INVENTÉ YO

ES LA CRUEL REALIDAD


SON LO MISMO

ACA TODOS DICEN LO QUE OBSERVAN

SI NO TE GUSTA LA REALIDAD NO ES MI PROBLEMA

Anónimo dijo...

¿filomena se cambió el nick?

Anónimo dijo...

¿los pontífices verdaderos? ¿cuales?¿Pío XII?
desde roncalli que vienen demoliendo la iglesia
¿hasta cuando nos quieren engañar?
basta de eufemismos.

Anónimo dijo...

Filo 21:43 , aflojá querida, andá jugar al candy crush y dejá de querer torcer voluntades con tu pseudotradicionalismo mitigado.

juiiiiira

Anónimo dijo...

otra vez los de Time le hicieron coincidir los cuernitos de la eme con la cabeza de bergoglio...

Anónimo dijo...

Filomena o tambien anonimo de las 21:43.

Su Santidad del Papa Francisco al menos no ha permitido la colocacion de un Buda para adorar en el lugar donde esta Nuestro Señor Jesucristo.

De momento JPII gana por goleada a Francisco ofendiendo, ridiculizando e insultando a Nuestro Señor.

Anónimo dijo...

Algunas perlas del "verdadero" Papa:

++ “¡Para cultivar la paz, uno debe proteger la creación!”.

El Papa ha dicho ademas que el cambio climatico se trata de un asunto de moral , pues las enseñanzas de la iglesia sostienen que el hombre debe respetar la creación de Dios porque ella está destinada a beneficiar a la humanidad en el futuro.

En su mensaje el pontífice tambien criticó la “resistencia económica y política” que hubo entre líderes mundiales para combatir la degradación ambiental.

El Papa agregó que el asunto es crítico para las naciones isleñas y los lugares como África, donde la lucha por los recursos conduce a guerras. El pontífice llamó a un “re-encausamiento” de los esfuerzos agrícolas en Afganistán y América Latina para luchar contra el tráfico de drogas

++ " La Organización (ONU) debería ser el centro moral , en el que todas las naciones del mundo se sientan como en su casa, desarrollando la conciencia común de ser, por así decir, una ‘familia de naciones' como dijo el Papa Juan Pablo II.

Es decir que la Iglesia y Jesucristo no deben ser el centro moral de todas las naciones, ahora resulta que en cambio es la ONU.

++ Las Naciones Unidas encarnan la aspiración a "un grado superior de ordenamiento internacional"

El Papa apoya el nuevo orden mundial que quieren imponer en un futuro cercano.

++ "La promoción de los derechos humanos sigue siendo la estrategia más eficaz para extirpar las desigualdades entre Países y grupos sociales"

Los mandamientos de la Ley de Dios ya no pintan un carajo, la moral catolica, el Evangelio.. esas cosas no funcionan, no son eficaces! Menos mal que se crearon los "derechos humanos"

++ El diálogo religioso debería ser reconocido como el medio a través del cual los diversos sectores de la sociedad pueden articular su propio punto de vista y construir el consenso sobre la verdad

El ecumenismo el dialogo con religiones falsas paganas adoradoras de demonios es el medio para construir la Verdad. La Verdad ya no es LA FE CATOLICA YA NO ES JESUCRISTO, ES EL DIALOGO CON RELIGIONES FALSAS, la Verdad se construye.

Anónimo dijo...

La ecología se da como añadidura de portarse bien con Dios, pero como ellos todo lo han travestido, se ocupan de las añadiduras y no del Reino.

Anónimo dijo...

++ El diálogo religioso debería ser reconocido como el medio a través del cual los diversos sectores de la sociedad pueden articular su propio punto de vista y construir el consenso sobre la verdad

El ecumenismo el dialogo con religiones falsas paganas adoradoras de demonios es el medio para construir la Verdad. La Verdad ya no es LA FE CATOLICA YA NO ES JESUCRISTO, ES EL DIALOGO CON RELIGIONES FALSAS, la Verdad se construye.



ROMANO AMERIO LO ACLARA MAGISTRALMENTE, ESTO PROVIENE DEL ERROR VATICANOSEGUNDISTA.



http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/12/concepto-erroneo-de-ecumenismo-en-el.html

Anónimo dijo...

Exacto anonimo de las 7:01 pero luego hay gente que dice que Benedicto XVI es el verdadero Papa, que no es un revolucionario pues ahi queda demostrado, FRASES VATICANO SEGUNDISTAS COMPLETAMENTE REVOLUCIONARIAS, DECIR QUE LA VERDAD ES UN CONSENSO QUE SE CONTRUYE!! Y LUEGO ALGUNOS SE QUEJAN DE QUE FRANCISCO ENCARGUE ENCUESTAS! PERO SI SU QUERIDO "VERDADERO" PAPA BENEDICTO XVI DICE QUE LA VERDAD ES CONSENSO!!

ALGUNOS HABITUALES DE ESTE BLOG SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA PORQUE FRANCISCO HABLE DE POBREZA, DESIGUALDAD Y ECOLOGIA PERO BENEDICTO XVI COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO EN LA PRIMERA FRASE NO DEJABA DE HABLAR DEL CAMBIO CLIMATICO (CAMBIO QUE HA SIDO PROBADO FALSO POR MUCHOS CIENTIFICOS). BENEDICTO XVI ERA LLAMADO EL PAPA "VERDE" POR MUCHOS PERIODICOS LAICOS.

PERO SI, FRANCISCO ES UN PAPA FALSO, BENEDICTO ES EL VERDADERO.

BENEDICTO EL MARTIR, EL PERSEGUIDO, EL COACCIONADO POR LOS MASONES RESULTA QUE HABLA Y DEFIENDE UN "UN GRADO DE ORDENAMIENTO INTERNACIONAL SUPERIOR"

SI SEÑORES SI, BENEDICTO ES EL VERDADERO

Anónimo dijo...

Pero a Benedicto lo volaron no por haber hablado del cambio climático, que en eso estaba en línea con bergoglio, sino por haber tratado de dar un giro hacia la liturgia tradicional y eso dice mucho. Y en eso se ve que no estaba en línea con bergoglio y su gente.
Cuando eligieron a Benedicto se ve que esperaban que siguiera la línea bonachona bladengue de JP II, mas como en algunas cosas quiso poner orden lo quitaron del medio.

Algo bueno hizo Benedicto para que lo borren de un plumazo.

Anónimo dijo...

No reprendan, sanen




pero en la reprensión está la salud
Dios corrije a los que ama dice la Biblia
¿como es entonces el tema?

Anónimo dijo...

Que tenga cuidado, se le puede oxidar la cruz de hierro. ¿Que tiene de malo el oro si representa la reyesía de Cristo?
no la reyesía del vicario de Cristo.

Anónimo dijo...


" Desde la elección del Papa Francisco un terrible nubarrón se cernió, a mi entender, sobre la realidad. Y preocupado por la tormenta futura veía como mi desasosiego era, por el contrario, gozo y alegría en casi todos. Pero no era un gozo normal, era casi enfermizo, avasallador, total. Si sobre y contra Benedicto XVI se pudo decir cualquier cosa, parecía que con el advenimiento de Francisco estuviera prohibido el disenso. Y así los medios, casi al unísono, se convertían en portavoces del Papa. Incluidos, claro está, los medios católicos, ortodoxos o heterodoxos: lo curioso es que en ellos cualquier opinión en contrario era silenciada, cuanto menos dificultada. Y eso, esa unanimidad en los aprecios, en el seguidismo, no era normal -basta recordar las campañas de acoso contra Benedicto XVI que empezaron en el mismo inicio de su pontificado, incluso desde dentro de la misma Iglesia, y que en absoluto han ocurrido con el papa Francisco"



http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=32740&mes=&ano=



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

A Benedicto lo volaron por dar un giro a la liturgia.

No dio ningun giro pues siguió con el Novus Ordo, trato de confundir, de "adaptar" el Novus Ordo adornandolo de ciertos toques tradicionales.

Benedicto era revolucionario como todos los Papas postconciliares, porque se adorne con vestimentas bonitas y con incienso eso no cambia su pensamiento revolucionario. Al contrario es mucho peor, no va de frente y engaña a todo el mundo como es mas que patente.

BENEDICTO XVI CONTRIBUYO A LA REVOLUCION CON OTRO TIPO DE ESTRATEGIA: TRATAR DE ATRAER Y DE ENREDAR A LOS QUE SE SIENTEN INCLINADOS POR LA TRADICION MEZCLANDO TRADICION Y REVOLUCION PARA QUE EL PROBLEMA SE SIGA SIN SOLUCIONAR.

CONFUNDIR, CON LA CONFUSION EL ENEMIGO NO TIENE UN OBJETIVO CLARO CONTRA EL QUE LUCHAR.

Anónimo dijo...

Francesco siempre fue un nombre popular en italia, pero por el santo, que a su vez hacía referencia al idioma francés que al santo y a su madre tanto le agradaban.

Anónimo dijo...

No anónimo por algo lo volaron, si sería tan asi como usted dice, lo hubieran dejado, no se preocupe.
El quiso rectificar pero cuando se dieron cuenta los infiltrados lo volaron.

Garba Lawal dijo...

Siguen confundiendo al "mundo" con lo "mundano". Hay que rechazar lo mundano, pero meterse de lleno en el mundo, para transformarlo y llevarlo hacia la Verdad. En lugar de denostar a Francisco, sería bueno que vieran lo importante que es que se ponga en un lugar destacado a la Iglesia y a su cabeza visible, Francisco (el Papa). Es bueno que los medios, que muchas veces difunden todo lo contrario a la Verdad, sean vehículo de la voz de los Pastores de la Iglesia. Claro que para eso, previamente, hay que reconocer que somos la Iglesia, que Francisco es el Papa, y muchos otros fundamentos que lamentablemente, rechazan algunos, aún diciéndose católicos...

Anónimo dijo...

Al Papa no lo volaron.

Benedicto XVI colaboraba y tenia contacto con los que manejan el mundo. Como se ha dicho antes, habló abiertamente del nuevo orden mundial (o tambien llamado grado de ordenamiento internacional superior).

Benedicto estaba familiarizado perfecctamente con las fechas, sabia que el 2012 era el fin del mundo, el fin de una Era y que en 2013 comenzaba una Nueva Era asi que voluntariamente y conscientemente dejo el asiento para el PAPA DE ESA NUEVA ERA, DE ESE NUEVO MUNDO QUE VIENE, EL CUMPLIO SU MISION Y AHORA LE TOCA A OTRO CUMPLIR LA SUYA.

Le hemos visto sonriendo feliz abrazando al Papa de la Nueva Era, riendose con el y haciendose fotos, es decir dandole la bienvenida publicamente.

La mision del Papa Benedicto como la de sus antecesores era preparar el camino, allanarlo para esta Nueva Era que acabamos de comenzar y tienen un ejemplo aqui mismo con sus palabras: "El diálogo religioso debería ser reconocido como el medio a través del cual construir el consenso sobre la Verdad" "La ONU es el centro moral de las naciones". Precisamente a eso aspira el Anticristo y el nuevo orden mundial A SER EL CENTRO MORAL DEL MUNDO CON SU NUEVA RELIGION.

BENEDICTO XVI FUE PAPA PERO VOLUNTARIAMENTE COLABORÓ CON LOS ENEMIGOS Y VOLUNTARIAMENTE RENUNCIÓ PARA CONTINUAR LA OBRA QUE COMENZÓ CON EL V2

Anónimo dijo...

Si lo volaron, si señor.

Anónimo dijo...

garba 09:53eso que señala va a pasar cuando sean obedientes y HAGAN LA CONSAGRACIÓN*

Anónimo dijo...

Hacía un doble juego Benedicto, igual que los anteriores, sin dudas, pero lo volaron por el acercamiento a la liturgia tradicional. JP II también hacía lo que usted señala pero, oh casualidad, a el no lo volaron.

Anónimo dijo...

JPII NO SE AUTOVOLÓ PORQUE NO VIVIO HASTA EL CAMBIO DE ERA, HASTA EL 2013.

Y COMO LO VOLARON? QUE HICIERON?

ESTAS CONSPIRACIONES SON PEORES QUE LAS DEL DOBLE DE PABLO VI

catolico perplejo dijo...

Graba no crea que somos ingenuos -como mucha de la gente que desgraciadamente se traga la supuesta bondad de Bergoglio, claro ejemplo la persecfusión politica contra los Frailes de la Inmaculada- la prensa anticatólica sabe muy bien de acuerdo a la agenda que siguen, a quien atacar y a quien alabar, no existe ingenuidad en esto. Cuando Bergoglio actué y enseñe segun la doctrina bimilenaria de la Iglesia, abjure sus errores lo escucharemos, logicamente alguien más obediente a la verdad ocupará el cargo que Bergoglio ostenta ahora y del que él mismo se ha salido en función de las ambigüedades que ha enunciado. Un Papa no puede ser ambigüo ni decir nada contrario a la doctrina que le ha precedido, maxime cuando los que la han enseñado han sido Papas santos, San Pío V es un ejemplo.

catolico perplejo dijo...

Doña Filomena, el link que ud ha pegado ha sido borrado aparentemente del sitio. Un saludo

Anónimo dijo...

" A Juan Pablo II no lo volaron"

Ingenuos, ¿No acaso intentaron matarle?
Ciegos aquellos que juzgan a los Papas post conciliares, no pueden comprender la realidad.

Anónimo dijo...

católico perplejo, gracias por el aviso. Ya he visto que han eliminado el artículo, y que ni tan siquiera Cesar Uribarri a quien pertenecía, aparece como autor en la lista de bloggers en dicha página, que irónicamente se llama Religión en Libertad. El artículo hablaba sobre el punto 32 de la Evagelii Gaudium, y era extraordinariamente libre y lúcido.
Esto es parte de la censura que ya está y se nos viene.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Coincido con anónimo de las
12 de diciembre de 2013 11:45

" NO pueden comprender la REALIDAD "

Anónimo dijo...




Extrañas disonancias o cuando callaron los lobos




El pontificado de Benedicto XVI estuvo plagado de lobos, y bien que se encargó él de recordárnoslo. No quería huir de ellos, no quería huir por miedo de ellos. Porque el lobo, por su natural condición, atemoriza. Y quien los ha visto y ha sentido su aliento sabe de lo que habla al referir el terror de su presencia. Benedicto parecía saber de lo que hablaba, como quien los ha visto, como quien ha percibido su aliento. Quizá por eso, como comprendiendo que el primer mecanismo de defensa ante el peligro es, una vez conocido, verbalizarlo, hacerlo público, se encargaba de recordarnos su presencia. Pero bastó un simple 13 de marzo para que la personalidad incuestionable de Francisco, antes Cardenal Bergoglio, derrumbara todo recuerdo de tan pérfido animal. Porque como un vendaval de innovación desbordante el papa Francisco derrumbó todo boato que pudiera separarle del rebaño y con él todo recuerdo de tiempos peores. Se iniciaba una nueva esperanza para la Iglesia.




Bastó un “buona sera” en la logia vaticana para romper con el encantamiento de una realidad que parecía como inamovible. Los sólidos muros de los palacios vaticanos dejaron de ser ya lo mismo. Como si la nueva identidad del pontífice quisiera dar la vuelta a la identidad de ser pontífice. Y así entró la modernidad en un delirio asombroso de admiración y curiosos posicionamientos; como los de aquellos, que alejados de la ortodoxia, vieron renacer sus esperanzas en una nueva Iglesia; o la de esos cristianos de fe cansada y espiritualidad dormida que vieron confirmar su tibieza como si este nuevo Papa hubiera de darles la razón a su frialdad de alma. Es un hecho observable: el nombramiento del papa Francisco silenció toda crítica, como un rodillo de pensamiento único, en el que se hermanaron los hijos de la Iglesia y los hijos de la anti-Iglesia.(...) "

Este es parte del último artículo del autor antes de seis meses de silencio. Con el último párrafo yo no estaba ya de acuerdo ya que expresaba una falsa esperanza acerca de Bergoglio, que en el artículo de hoy eliminado, ya no estaba presente explícitamente.
Que Dios premie su valentía y que le siga iluminando.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=28438


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

ESTAS CONSPIRACIONES SON PEORES QUE LAS DEL DOBLE DE PABLO VI

12 de diciembre de 2013 10:15


lo del sosias de pablo sexto no se pero lo de Benedicto es real por la infiltración que hay en Roma.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Coincido con anónimo de las
12 de diciembre de 2013 11:45

" NO pueden comprender la REALIDAD "

12 de diciembre de 2013 11:55



SI COMPRENDEMOS QUE NO JUZGAMOS A LOS MODERNITAS papas POSCONCILIARES

SE JUZGAN SOLOS POR LAS METIDAS DE PATA PROPIA DE SU INTELIGENCIA DAÑADA, Y POR LOS RESULTADOS QUE VEMOS TODOS LOS DÍAS.


MIENTRAS QUE A LOS PAPAS PRECONCILIARES SE VEÍA QUE PONÍAN TODA SU FUERZA E INTENLIGENCIA EN POS DE CUIDAR EL CULTO Y LA FE

TAN CLARO COMO ESO

ESA ES LA REALIDAD

LOS QUE CUIDARON LA IGLESIA Y LOS QUE LA ENTREGARON EN BANDEJA DE PLATA.-

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
" A Juan Pablo II no lo volaron"

Ingenuos, ¿No acaso intentaron matarle?
Ciegos aquellos que juzgan a los Papas post conciliares, no pueden comprender la realidad.

12 de diciembre de 2013 11:45


ESO FUE UNA PANTOMINA INGENUOTES}


SI REALMENTE LO HUBIERAN QUERIDO MATAR YA QUE HUBIERAN FALLADO
ALGÚN DÍA

jaja

Anónimo dijo...

"pero luego hay gente que dice que Benedicto XVI es el verdadero Papa, que no es un revolucionario pues ahi queda demostrado, FRASES VATICANO SEGUNDISTAS COMPLETAMENTE REVOLUCIONARIAS, DECIR QUE LA VERDAD ES UN CONSENSO QUE SE CONTRUYE!! Y LUEGO ALGUNOS SE QUEJAN DE QUE FRANCISCO ENCARGUE ENCUESTAS! PERO SI SU QUERIDO "VERDADERO" PAPA BENEDICTO XVI DICE QUE LA VERDAD ES CONSENSO!!"



Totalmente de acuerdo con usted.

Francisco simplemente esta aplicando EL PENSAMIENTO DE BENEDICTO LAS PALABRAS DE BENEDICTO: "los diversos sectores de la sociedad pueden articular su propio punto de vista y construir el consenso sobre la verdad".

Francisco hace lo que dice Benedicto y encarga una encuesta pero ay que malo es Francisco! Francisco es satanico! y que bueno es Benedicto! Pobre! Tuvo que huir de los lobos!

Pero resulta que Benedicto piensa y habla como los lobos que le persiguen!

Anónimo dijo...

Por supuesto que fue una pantomima anonimo de las 13:28 para encubrir el 3º secreto de Fatima y seguir burlandose de Nuestra Señora.

Pero a pesar de que con el disparo dieron por cerrado el 3º secreto todavia se ponen nerviosos cuando se habla de Fatima cuando se promociona, todavia se echan a temblar con gente como el Padre Gruner.

Anónimo dijo...

Si Benedicto fue coaccionado porque esta tan pancho cuando esta con Pancho nunca mejor dicho! Por que se muestra feliz y respalda publicamente a Francisco sino es el verdadero Papa? por que le da abrazos?

Si Benedicto realmente fue obligado a dimitir y ahora se esta comportando de esta manera el lugar en el que esta quedando es mucho peor que el de "dimitir voluntariamente".

Sabe que no es un Papa valido pero lo apoya publicamente y se rie con el? entonces que clase de hombre es Benedicto que clase de Papa es que hace esas cosas?

Anónimo dijo...

Eso queda en su consciencia que solo ve Dios. Pero por lo menos el intentó hacer algo y mire como le fue; aunque a mi algo que me revolvió el estómago fue cuando vi una foto de Benedicto con una ampolla de sangre con anticoagulante del beatrucho, del día que lo beatruchificó.

Anónimo dijo...

Pero resulta que Benedicto piensa y habla como los lobos que le persiguen!


es propio del modernismo andar en enriedos, asi están las cosas.

Anónimo dijo...

En eso también andaba woytila, no se preocupe.

Anónimo dijo...

Estimado Católico Perplejo y querida Filomena, he podido rescatar el magistral artículo de don César Uribarri y lo he subido a mi blog. Esto es lo que nos queda, persecución, calumnias y ataques. Yo para venirme arriba siempre que piuedo, querido católico Perplejo, suelo escuchar diariamente el himno de la película francesa que me regaló. Un fuerte abrazo. Les dejo con el enlace:


http://diariodeunnaufrago-bate.blogspot.com.es/2013/12/el-preocupante-apartado-32-de-la.html



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Francisco propone la "fraternidad" como arma para acabar con la guerra, la violencia y la corrupción"

Este Bergoglio no es mas idiota porque no se entrena, de verdad que sí. Es insufrible tanta palabrería hueca y tantos gestos populistas de cara a la galería. Aparte de ¿qué puñetas es eso de la "Fraternidad", un nuevo dogma ,una nueva virtud católica? Puro lenguaje masónico el que gasta este maldito mediocre.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

La palabra fraternidad se usa mucho en cierto grupo que maneja el mundo

Anónimo dijo...

El Papa Francisco al nombrarla tanto , recordemos que la incluyo en su discurso nada mas salir por el balcon, deja claro con quien se codea y para los que pertenecen a ese grupo es una manera de reconocerse.

Anónimo dijo...

Buen trabajo @Olorapescadero. Muchísimas gracias.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

No se puede congelar la autoridad magisterial de la Iglesia al año 1962, lo cual debe quedar bien claro a la Fraternidad. Pero a algunos de los que se muestran como grandes defensores del Concilio se les debe recordar también que el Vaticano II lleva consigo toda la historia doctrinal de la Iglesia. Quien quiere ser obediente al Concilio, debe aceptar la fe profesada en el curso de los siglos y no puede cortar las raíces de las que el árbol vive.

de la CARTA DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI
A LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA
SOBRE LA REMISIÓN DE LA EXCOMUNIÓN DE LOS CUATRO OBISPOS
CONSAGRADOS POR EL ARZOBISPO LEFEBVRE

Concretamente esa frase que he entresacado muestra la valía espiritual y doctrinal de Benedicto y la hondura de su pontificado que no dejaron acabar. Se le entiende todo estupendamente, da gusto leerlo. Igualito que el payaso de blanco. Aquí dejó el enlace por si alguien no la leyó.

http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/letters/2009/documents/hf_ben-xvi_let_20090310_remissione-scomunica_sp.html


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

La palabra fraternidad se usa mucho en cierto grupo que maneja el mundo
12 de diciembre de 2013 15:15

como la Fraternodad San Pio X..

..es lo que quisiste decir ..

Anónimo dijo...

No precisamente anonimo de las 17:19. La Fraternidad domina y maneja el mundo actualmente? Va a ser que no.

Anónimo dijo...

"Quien quiere ser obediente al Concilio, debe aceptar la fe profesada en el curso de los siglos y no puede cortar las raíces de las que el árbol vive"

Osea que el Papa Benedicto XVI es un farsante porque habla de no cortar las raices de no cortar con la Fe profesada en el transcurso de los siglos pero luego el mismo lo hace en sus discursos COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO CON LAS FRASES ANTERIORES.

Adjunto mas frases:

"Pertenece a la naturaleza de las religiones, libremente practicadas, el que puedan entablar autónomamente un diálogo de pensamiento y de vida. Si también a este nivel la esfera religiosa se mantiene separada de la acción política, se producirán grandes beneficios para las personas y las comunidades ."

Una frase en consonancia totalmente con el Magisterio de los Padres de la Iglesia y de los Papas anteriores.

" Mi verdadero pensamiento se desprende claramente también de otros pasajes, como cuando en Munich, con gran respeto por las grandes religiones del mundo, también por los musulmanes - que 'adoran a un único Dios' -, he subrayado la importancia de respetar lo sagrado y la importancia del diálogo interreligioso y la colaboración común en favor del bien común, la justicia social y los valores morales"

Desde luego los musulmanes y los cristianos adoramos al mismo Dios y la religion musulmana merece un gran respeto porque permite que almas vayan al Infierno y no conozcan a Jesucristo.

Anónimo dijo...

El Parlamento Europeo nombra a Pancho I Papafrita, Comunicador del Año
El ministro vaticano de la Comunicación, Claudio Maria Celli, dice al respecto:

"Dios habla a través de los acontecimientos diarios y el Papa Francisco nos empuja hacia un misticismo que da espesor a la actualidad." Será masón como él supongo...Yo creía que para dar espesor se utilizaba la harina o la gelatina, pero Paco utiliza su misticismo. Gnóstico, claro.



http://www.lastampa.it/2013/12/12/esteri/vatican-insider/es/translate-to-spanish-francesco-comunicatore-dellanno-per-il-parlamento-ue-lshARuFWNEx85j0wTky2YL/pagina.html


Filomena de Pasamonte.

marcos dijo...

Adhiero plenamente al comentario de Filomena de Pasamonte,de las 17:36, y agrego

Si alguien habla como mason,
trabaja como un mason ,
piensa como mason
seguro es Papa....,digo mason,perdon .

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

No entiendo mucho, pero el Papa no es el jefe de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Que eligieron los cardenales bajo la inspiración del Espíritu Santo? Eso es lo que dicen

Anónimo dijo...

Si este es Falso Papa y lo eligieron los mismos cardenales que al anterior. Entonces Benedicto también es un chanta

Anónimo dijo...

Al no ser que seas un garbalawal recomiendo que te pongas una mascarilla antimohos para leer las hijoputeces que suelta esta mamarracha francisquista:

El Cardenal Tauran en el KAICIID: evitar que las religiones engendren espíritu de superioridad o exclusión


Card. Tauran, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso



Ciudad del Vaticano, 19 noviembre 2013 (VIS).-El cardenal Jean-Louis Tauran, presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, intervino ayer en la sesión de apertura del KAICIID, el Centro Internacional para el Diálogo Interreligioso y Cultural “Rey Abdulah Ben Abdelazid”, fundado por Arabia Saudita, España y Austria, con la Santa Sede en calidad de organismo observador y fundador y cuya sede es Viena.


La conferencia, que concluye hoy, quiere sensibilizar a las jóvenes generaciones para que tengan una imagen objetiva, honesta y correcta unas de otras. Con esa perspectiva, se abordarán tres temas a lo largo de tres años. En 2013, con el tema “La imagen del otro”, el acento cae en la educación, de ahí la presencia en Viena de numerosos ministros de educación del mundo entero, mientras que la próxima edición estará dedicada al contexto de los medios de comunicación y la última, en 2015, tendrá como protagonista a Internet.


“El diálogo interreligioso – subrayó en su intervención el cardenal- nos enseña a prestar atención para no dar de las otras religiones una imagen negativa en lugares como las escuelas y las universidades, a través de los medios de comunicación o, sobre todo, en los discursos religiosos. Nos enseña a no disminuir las convicciones religiosas de los otros, especialmente cuando están ausentes. Nos enseña a considerar la diversidad en todos sus aspectos, – étnico, cultural, o de visión del mundo- como una riqueza y no como una amenaza”.


“En el centro de nuestras preocupaciones -prosiguió- está la persona humana, hombres y mujeres. Son ellos el objeto de atención de los líderes políticos y religiosos. Cada uno de nosotros es un ciudadano y un creyente y no un ciudadano o un creyente. Todos pertenecemos a la misma familia humana. Y esto significa que compartimos la misma dignidad, afrontamos los mismos problemas, gozamos de los mismos derechos y estamos llamados a cumplir el mismo deber”.


En conclusión, reiteró que una de las tareas del KAICIID debe ser la promoción de “la inteligencia del corazón”, es decir, la que nos inspira a respetar todo lo que Dios cumple en cada ser humano y, al mismo tiempo, el misterio que cada ser humano representa. Debemos evitar, absolutamente, que las religiones engendren miedos y actitudes de superioridad o exclusión”. Para ese fin, el Centro puede representar “un lugar donde conocerse mejor y compartir capacidades para poder construir un mundo más seguro e iluminado, en el que todos sus habitantes vivan en espíritu de fraternidad”.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Volvemos otra vez con la doble vara de medir.

El cardenal Tauran habla de dialogo interreligioso y las calificaciones son: hijoputeces y mamarracho francisquista.

Ahora es Benedicto el que habla de dialogo interreligioso y oh sorpresa! que gran teologo! que gran valor tienen sus palabras!

Anónimo dijo...

anónimo 19:37 luego de que el EESS les inspirara la elección de Siri estos se hicieron con el gobierno de la iglesia y al EESS LO ECHARON FUERA..

Anónimo dijo...

Lean a Amerio para entender el tema del ecumenismo y la libertad religiosa, porque lo de Benedicto sigue la línea del vedos. No dieron el brazo a torcer en eso.
Benedicto apoyó a los teólogos heterodoxos que influyeron en el concilio, el tiene su cuota también pero su pontificado nos dió un cierto respiro, el quiso rectificar algunas cosas y por eso lo sacaron.

Anónimo dijo...

El Vaticano II no fue tanto el punto de partida de una nueva teología como el punto final y el sello oficial de las teorías neomodernistas. La teología que triunfó en el Concilio fue la de los mismos teólogos que, con anterioridad, habían sido condenados, alejados de la enseñanza y enviados al exilio.

La teología de los doctores reprobados triunfó, en efecto, en toda la línea. Por regla general, los textos conciliares no eran abiertamente heréticos, pues de otro modo nunca habrían recibido la aprobación de la asamblea conciliar.

A Schillebeeckx, que se quejaba de un texto demasiado conservador,

le respondieron que se habían expresado de forma diplomática,



pero que después del Concilio sacarían de él las

conclusiones implícitas.

Anónimo dijo...

A Schillebeeckx, que se quejaba de un texto demasiado conservador,

le respondieron que se habían expresado de forma diplomática,



pero que después del Concilio sacarían de él las

conclusiones implícitas.

Anónimo dijo...

A Schillebeeckx, que se quejaba de un texto demasiado conservador,

le respondieron que se habían expresado de forma diplomática,

...............................

pero que después del Concilio
----------------------------
sacarían de él las

conclusiones implícitas.



..................................

Anónimo dijo...


anónimo 12 de diciembre de 2013 17:28 Benedicto no es un farsante sino que sigue la línea heterodoxa del vedos igual que woyitla roncalli y montini.

estudien lo que pasó en ese concilio y van a poner las cosas en contexto y a entenderlas de una vez por todas.

Anónimo dijo...


criollo y andaluz

¿ como sabe que un tipo es masón ¿
? vos fuiste masón para saberlo ???

tomás dijo...

Anónimo dijo...
A Schillebeeckx, que se quejaba de un texto demasiado conservador,
le respondieron que se habían expresado de forma diplomática,

...............................

pero que después del Concilio
----------------------------
sacarían de él las
conclusiones implícitas...................................
12 de diciembre de 2013 22:06


Tal cual.

Algunas de las declaraciones del "concilio" son claramente herética. Otras, por ejemplo, la declaración en "Lumen Gentium" que para casi todos los creyentes y no creyentes el hombre es la medida de todas las cosas, son ambiguas.

Si en la "iglesia conciliar" Dios y Sus mandamientos han sido reemplazados por el Hombre y sus "derechos" no es otra cosa que la explicitación de la afirmación arriba citada.

Todas las barrabasadas heréticas de Bergoglio ya se encuentran, de alguna forma, en los decretos del vaticano 2.

Por eso es absurdo intentar "salvar" el "concilio" con el cuento de que ha sido mal interpretado.



tomás dijo...

Por regla general, los textos conciliares no eran abiertamente heréticos, pues de otro modo nunca habrían recibido la aprobación de la asamblea conciliar.

Los decretos "Dignitatis humanae", "Lumen Gentium", "Nostra aetate" y "Unitatis redintegratio" son abiertamente heréticos.

Cualquier "padre conciliar" que se hubiese tomado el trabajo de estudiarlos tendría que haber advertido las herejías.

Si la inmensa mayoría de los "padres conciliares" se dedicaron, durante las sesiones, hacer la siesta y tomar café en las cafeterías y aprobaron esos decretos sin ni siquiera haberlos leídos, solamente porque tal o cual comisión lo propuso, no se los puede excusar con ignorancia invencible.

El hecho que después del "concilio" hicieron oídos sordos a las críticas de Lefebvre muestra su mala fe.


Anónimo dijo...

Amen!!!!
Te quiere ya santo!!!

Bendito juan pablo ii ora e intersede por la iglesia y de nefastos como estos del blog

Anónimo dijo...

si claro inter sede jajajjaja
todo el vaticano séder por su culpa judaizante
beatruchis.....

entregador pusilánime desgraciado
papa de la sinagoga gnóstica y del rabino bergman...

Anónimo dijo...

los idólatras lo quieren santrucho
porque quieren santruchos a su medida a la medida del naturalismo inmanentista
nada toleran que no sea de su gusto, porque no toleran la verdadera santidad por eso se hacen santos a su gustito

Anónimo dijo...

nefasto fue woytila que generó multitudes de mentecatos

Anónimo dijo...

Le fue manifestado a una vidente que en el concilio los modernistas pudieron tomar el control porque en ese momento el clero en general estaba flojo en la oración.

Anónimo dijo...

y que le cuento Tomás, se comenta, que una de las plegarias eucarísticas la hicieron en un bar; eso luego del concilio, claro, cuando estaban pergeñando el novus(des)ordoe.

Anónimo dijo...

"El gran Nelson Mandela venció la tentación de la venganza", dice el cardenal Turkson, un tipo cercano a Bergoglio. Yo pregunto al cardenal que si de los millones de niños masacrados por la ley abortista del 93 de Mandela no tiene nada que decir. ¿Ahí no ve su eminencia una "venganza" de el "gran Mandela" contra el "género humano"? ¿No tiene que alarar nada Turkson ni la Iglesia de este comportamiento poco ejemplar de su adorado Mandela? El que calla otorga. Se hace, por otra parte, urgentemente necesario subir a los altares al negrito genocida de criaturas, es lo que os pide el cuerpo, no os privéis.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

En un bar no, en un restaurante italiano y concretamente la escribieron sobre una servilleta.

Anónimo dijo...

En un bar no, en un restaurante italiano y concretamente la escribieron sobre una servilleta.

Anónimo dijo...

ok no recordaba bien el dato, gracias por correjir.

Anónimo dijo...

corregir

Anónimo dijo...

a e intersede por la iglesia y de nefastos como estos del blog

13 de diciembre de 2013 00:00

sede del cabalismo gnóstico por obra de woytilín

Anónimo dijo...

¿y el restoran no se llamaba san Pedro o algo asi?

Anónimo dijo...

-Prfstttxs...Hola , terrrrríiicola venimos en son de pazzzz...

-Oh, señores de color verde, buenos días.

-Venimossss a iluminarrrrle sobre su feeeeeeeeee...

-Ah ,pues muchas gracias, qué tienen qué decirme , señores de color verde, como sus dientes.

-Beatrrruuuuchoooo!!!, secta conciliaaaarrr!!! vdos!!!benedictorrevolucionarioooo...!!!

-Ah ya, gracias, pero es que yo tengo fe, y ustedes quieren que me vaya al infierno donde se encuentran.

-GGGGRRRR...hEREJE conciliar del Beatrucho...te fulminaremos con nuestro rayo laserrrrrrrrr...

-Lo dudo, carcamales. Ale, váyanse con viento fresco. Llévense, su soberbia, su fanatismo, y a los demonios que llevan colgando.


-FFFFuuu jjjarrftttxfff...volveremos ...jartferjuuuyfffff...



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Grande,
querida.




@OaP

Anónimo dijo...

Como se nota cuanto les molesta la verdad
par de burlones
quieren diluir que el beatrucho es parte responsable de este absurdo que vivimos

pues no lo van a lograr con sus bufonadas

se nota que les duele pero es la cruel realidad

el beatrucho nos dejó todo esto en herencia
el y su, por el error, dañada inteligencia

Anónimo dijo...

su único argumento parece ser la bufonada

marcos dijo...

Al anónimo de las 22:48 de ayer(12 de diciembre).
1ª mas mason será tu hermana
2ª existe innumerable bibliografía católica respecto a la masonería.Hay una serie de palabras ,gestos y posturas ideológicas que muestran claramente si un individuo es mason o comparte sus ideales.

saludos

criollo y andaluz

KaosHispano dijo...

las peores profecias se van cumpliendo, el show final de la Demolición está en su plenitud, lo que nos espera después sólo puede conllevarlo el Altisimo.

DIOS NO LOS PERDONE, pues dudo que ningun nazi-demoledor rectifique y combata al Inicuo y sus esbirros.

the end. FIN.

Anónimo dijo...

el anónimo 22:48 se nota que no ha leído nada del tema, pero no es de extrañar que los que vienen a pc a torear lo hagan sin antes haberse instruído sobre la cuestión, la ignorancia es atrevida.

aquí tienen anónimo
empiece a leer



http://es.scribd.com/doc/77981066/El-Misterio-de-La-Masoneria-Jose-Maria-Cardenal-Caro-Rodriguez


y esto es de un cardenal de la Iglesia asi que no tiene excusas

Garba Lawal dijo...

Para los que acusan al Papa (Francisco) de ser marxista, de no preocuparse y desconocer el problema de los cristianos en Medio Oriente, y toda la sarta de barbaridades con que suelen calumniar a Francisco.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=720556

Jack the Ripper dijo...

Estos son los que festejan a Bergoglio y los que no reciben reprimenda clara y contundente de parte de él, porque después de todo quienes somos para juzgarlos, no?.

+++

Legisladores de Oklahoma podrían dar luz verde a que diferentes grupos religiosos, satanistas incluidos, erigan sus propios monumentos al lado del monumento a los Diez Mandamientos, ubicado cerca del Capitolio local.

En 2009 los legisladores republicanos del parlamento local permitieron el emplazamiento de un monumento bíblico en el jardín del Capitolio, alegando que había sido financiado por dinero privado, informa 'The Guardian'.

La decisión, criticada por su carácter inconstitucional, ha tenido consecuencias inesperadas para los mismos legisladores. No en vano, el Templo Satánico, una organización de satanistas con sede en Nueva York, no parece dispuesto a dejar pasar la ocasión de aprovechar el precedente para adornar la ciudad con su propio monumento.

Según el portavoz del Templo Satánico, Lucien Greaves, el diseño potencial consta de un pentagrama, el símbolo satánico, mientras que otra variante del monumento contempla la posibilidad de incorporar una pantalla interactiva para niños. Los activistas de la organización ya han creado una página web para recaudar 20.000 de dólares necesarios para su proyecto. A día de hoy han recabado unos 4.000 dólares.

"Creemos que todos los monumentos deben ser de buen gusto y acorde con las normas de la comunidad", escribió Greaves en una carta a la Comisión de Preservación del Capitolio. "Nuestro monumento es un homenaje a la figura histórico-literaria de satanás y, sin duda, va a cumplir con estas directrices", argumenta.

Mientras tanto, los conservadores de Oklahoma parecen empeñados en adoptar otras medidas que podrían borrar la línea divisoria entre la Iglesia y el Estado. El presidente de una de las cámaras dijo que quiere construir una capilla en el interior del Capitolio para celebrar la "herencia judeo-cristiana" de Oklahoma, mientras que otros legisladores se pronuncian a favor de permitir otros símbolos religiosos en las escuelas públicas.