miércoles, 11 de diciembre de 2013

Francisco destruye a los F. de la Inmaculada


Padre Volpi, tirano progresista

Se pide su destitución



Lamentamos constatar que nuestra "profecía" sobre lo que iba a significar la intervención a los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, se está cumpliendo acabadamente.

Al respecto recordamos un post publicado el año pasado, en el que subtitulamos "El Modernismo exige a los monjes que paguen su propia destrucción", comentando la parte del decreto de intervención que los obliga a pagar los gastos efectuado por el Comisario Pontificio.

Pero no se vayan a creer nuestros lectores que reivindicamos dotes proféticas, no. Son deducciones que se basan en conocer lo que Bergoglio fue capaz de inflingir a unas monjas de Buenos Aires, cuya congregación fue fundada por la Madre Antula hace ya siglos y ahora, por obra y gracia del ex cardenal, ha dejado prácticamente de existir.

Por eso nos parece un tanto ingenua la acción que llevan adelante laicos amigos de los Frailes Franciscanos, quienes invitan a firmar un pedido, que será luego elevado a la Santa Sede, para que el Comisario designado por Francisco sea relevado de su puesto.

No obstante lo cual sugerimos que nuestros lectores adhieran al mismo, luego de leer la carta de invitación del Prof. Roberto de Mattei, porque hay que agotar los resquicios legales, y nunca se sabe cuáles serán los designios de la Providencia.




Como prueba de la sintonía de pensamiento entre Francisco y el Comisario Volpi, véase que en una carta que éste acaba de enviar a los Frailes, anunciándoles que cerrará el seminario, prohibiéndoles las ordenaciones, y pidiéndoles un juramento modernista de fidelidad al Novus Ordo, recuerda el artículo 94 de la fatal Evangelii Gaudium, por el cual el Papa reitera su conocida arenga contra los tradicionalistas, escondida bajo las formas de una condena a lo que él llamó hasta el hartazgo neopelagianismo.

Es decir, combatir la tradición haciendo referencia a que "ser inquebrantablemente fieles a cierto estilo católico propio del pasado" es narcisismo autoritario que impide a los demás el acceso a la gracia.

Esta forma de establecer un clishe condenatorio equivale, salvando las distancias, a la que ha forjado el poder mundial para condenar por antisemita a todo el que mencione algún problema que involucre a los judíos.

Así por ejemplo, será tan antisemita el que se oponga a la celebración de una liturgia judeocristiana en la Catedral de Buenos Aires, como narcisista neopelagiano quien manifieste su adhesión inquebrantable a la misa tradicional.

Después de leer esta carta, y si el Comisario Volpi no es echado de su cargo inmediatamente, quedará claro que, mientras Francisco seduce al mundo hablando, oportuna e inoportunamente, del perdón, la misericordia y el buen trato, Bergoglio sigue siendo el que fue y está destrozando el Instituto de los Frailes Franciscanos de la Inmaculada, como estaba previsto desde el principio.

Copiamos abajo la carta que el profesor Roberto de Mattei ha publicado como invitación a sumarse al petitorio, en traducción de Tradición Digital, que incluye el enlace para la firma del mismo.




Pedimos la dimisión del padre Volpi

Comisario Pontificio de los Franciscanos de la Inmaculada

Por Roberto de Mattei


Un grupo de páginas web y asociaciones de laicos católicos han iniciado una recolección de firmas para pedir la dimisión del Padre Fidenzio Volpi de su cargo de comisario de los Franciscanos de la Inmaculada. Todos lo que quieran adherir a este llamamiento pueden hacerlo pinchando AQUÍ.

Pedimos la dimisión del Padre Fidenzio Volpi de su cargo de comisario político de los Franciscanos de la Inmaculada.
En el espacio de cinco meses el Padre Volpi ha destruido el instituto provocando caos y sufrimiento en su interior, escándalo entre los fieles, críticas en la prensa, malestar y perplejidad en el mundo eclesiástico.

Importa poco saber si el Padre Volpi es el artífice o el ejecutor del plan de destrucción. Lo que es cierto es que si no se detiene este plan, las consecuencias serán desastrosas y es para evitar que a este desastre se añadan más desastres que el Padre Volpi debe ser cesado.

Después del decreto de intervención, del pasado 11 de julio, el Padre Volpi, con la ayuda de un puñado de desatados subcomisarios, entre los que se encuentran el Padre Alfonso Bruno y el Prof. Mario Castellano, ha comenzado a dejar caer su hacha sobre el instituto.

Ha prohibido la celebración de la santa Misa y de la liturgia de las horas según la forma extraordinaria prevista por el Motu Proprio Summorum pontificum; ha desautorizado y transferido uno tras otro a los más files colaboradores de Padre Manelli (fundador del Instituto), todas personalidades de relieve intelectual y moral, atribuyendo sus cargos a frailes disidentes, a menudo incultos y sin experiencia de gobierno; ha amenazado y castigado a los frailes que dirigieron una petición a la Santa Sede y se negaban a retractarse.

Finalmente, con un diktat del 8 de diciembre de 2013, ha cerrado el seminario, ha suspendido las ordenaciones sacerdotales y diaconales; ha fulminado con la interdicción las publicaciones de las Ediciones Casa Mariana, prohibiendo su difusión en las iglesias y santuarios confiados a los religiosos; ha extendido su guerra personal a los terciarios y a los laicos que apoyan al instituto, suspendiendo toda actividad de la MIM (Misión Inmaculada Mediadora) y del TOFI (Tercer Orden Franciscano de la Inmaculada); ha amenazado con la intervención a las Franciscanas de la Inmaculada y les ha quitado, a ellas y a las Clarisas, el cuidado espiritual de los frailes.

Por último quiere imponer un “juramento modernista” de fidelidad al Novus Ordo Missae y al Concilio Vaticano II (Vea la carta del Comisario AQUÍ).

El Padre Volpi acusa a quien le critica de estar contra el Papa, pero este régimen tiránico, además de ser desconocido en la historia de la Iglesia, ¿no está en evidente contraste con el Papa Francisco, que ha recomendado evitar todo autoritarismo y tener misericordia y ternura hacia amigos y enemigos?

Un vaticanista objetivo, Marco Tosatti, lo ha destacado, preguntándose en lastampa.it del 4 de diciembre: «¿Pero que han hecho estos pobres religiosos? ¿Defraudar, abusar de menores, llevar una vida inmoral? Nada de todo esto».

La verdad es que el Padre Volpi, a partir de una iniciativa propia, o actuando por cuenta ajena, quiere normalizar a los Franciscanos de la Inmaculada, convirtiéndolos en algo parecido a las otras órdenes religiosas a la deriva.

Para obtenerlo es necesario transformar su doctrina espiritual y moral, destruir su disciplina interna, quebrar la reconquista de la liturgia tradicional, abrirse a la corrupción del mundo, como han hecho, con resultados catastróficos, tanto el Padre Volpi como su orden capuchina.

Pablo VI, en la Exhortación apostólica Evangelica testificatio dirigida a los religiosos, del 29 de junio de 1971, recuerda que se debe obedecer a los superiores, «excepto cuando una orden fuese manifiestamente contrario a las leyes de Dios o a las constituciones del instituto, o que implicara un mal grave y cierto – en tal caso, de hecho, la obligación de obedecer no existe».

Si no se procediera a cesar al Padre Volpi, se abrirá inevitablemente un conflicto de conciencia en los religiosos y en las religiosas que quieran conservar el carisma de los Franciscanos de la Inmaculada y la fidelidad a la Tradición de la Iglesia.


¡Por favor, deje su comentario!


87 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrìamos empezar por no llamar "padre" a esa desatada vìbora. El, con la humildad francisquista que lo caracteriza, seguro que lo agradece. Padre ese progretiranosaurio? Anda venga ya...



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Lo que me llama la Atención es a este grupo de Frailes también los esta perseguido en Boston USA y el Cardenal Seán Patrick O'Malley que es uno de los C8 Asesores del Papa Francisco a quien me parece que es demasiada coincidencia le llaman el "clon de Bergolio" porque ostenta una humildad de esa que no se esconde y son muy amigos uno de los cardenales que voto a favor de Bergolio .

Por último, la Arquidiócesis de Boston, dice la "decisión final" esta hecha, el asunto esta cerrado, y "no habra más discusión." Esto Suena muy lejos del supuesto enfoque operativo "transparente" Pastoral que dicen tener.

Anónimo dijo...

Se sigue cumpliendo la
PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS
1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.

2. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.

5. Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.

6. Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

7. Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”

Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, pp 248-250

Anónimo dijo...

Madre mia como lo supo ver San Francisco: En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte."



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Exacto olor a pescadero habla de Juan XXIII

Anónimo dijo...

Tenemos que pasar la direccion para firmar a todos nuestros contactos, esto es una verguenza! Hay que hacer algo! no nos podemos quedar quietos y callados viendo como se cargan a los Franciscanos de la Inmaculada.

Se ve que esto viene del demonio pues Satanas es el que mas odia a Nuestra Señora.

tomás dijo...

Elevar un petitorio de esa forma a las autoridades modernistas es inadmisible, pues se está reconociendo a la secta modernista como la Iglesia.

El Prof. Roberto de Mattei es un conocido modernista mitigado que reconoce a la secta conciliar y sus "papas".

tomás dijo...

A la "desatada víbora" no se la debe llamar Padre, pues no es sacerdote y aunque lo fuese es modernista y no se lo debe tratar con la veneración, con la cual se trata a un sacerdote católico.

San Pablo manda evitar a los herejes, de venerarlos ni hablemos.

Anónimo dijo...

¿Los laicos pueden pedir la destitución de un sacerdote?
se supone que esto no es una democracia.
Pónganse a rezar.

Anónimo dijo...

Organicen cadenas de oración.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que en la historia de la Iglesia los laicos se levantan contra PERVERSOS Y MALOS SACERDOTES llegando hasta el punto de lincharlos

Anónimo dijo...

Pero claro hemos llegado a unos extremos en los que ya no se hace nada, nos dejamos que nos pinten la cara y nos escupan PORQUE LO QUE HAY QUE HACER ES ORAR.

Y ahora resulta que los laicos tampoco pueden alzar la voz porque LO QUE HAY QUE HACER ES ORAR.

Que hay de aquel concilio en el que declararon que Maria era la MADRE DE DIOS? El pueblo se levanto y a las afueras de donde se reunian gritó a una voz MARIA ES MADRE DE DIOS.

Repito EL PUEBLO CATOLICO HA LINCHADO A SACERDOTES MALOS MUCHO ANTES DE QUE EXISTIERA LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

los laicos pueden pedir la destitución de un sacerdote de su puesto jerárquico-administrativo,claro que sí,clerical de las 07.11 hs. Y eso no es democracia,sino sentido común.En Catamarca hace unos meses, los fieles de Andalgalá,un pequeño pueblo,se quejaron al obispo porque el párroco era un VAGO; y no en el sentido del derecho canónico,sino vago=no hacía nada,no daba misas,prohibía las procesiones,etc.Es un derecho elemental.

Anónimo dijo...

mientras tanto oren por ellos

Anónimo dijo...

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/11/hermosura-de-foto/
miren esta foto
el no consagra...

Anónimo dijo...

En Éfeso, bueno linchen rezando.

Anónimo dijo...

No dije que no puedan alzar la voz, pero sonaba muy a democracia eso de pedir la destitución de un sacerdote. Claro que pedir la destitución es mas fácil que orar. No sean cómodos, primero recen luego vean que les inspira Dios.

Anónimo dijo...

A mi la foto que enlaza el anonimo de las 08:39 - hora argentina- me inspirò estas palabras: "Su desangelado rostro posee esa asquerosa sensacion que produce la pringue de un higo seco cuando ya se ha podrido". Leer a Norman Mailer tiene efectos secundarios sobre mi prosa.




@olorapescadero

Anónimo dijo...


Seria muy interesante tener opiniones de los mismos Frailes .

Lo único que hacemos , es manifestar bronca , sin tener todos los elementos para juicio .

Personalmente , tengo un amigo sacerdote en Francia. En su parroquia hay de una pequeña comunidad de Franciscano de la Inmaculada , y se conocen . Según él es un problema interno a la comunidad

Anónimo dijo...

Pedir la destitucion de sacerdotes se ha echo a lo largo de la historia, a nivel local por supuesto, en aquellas epocas los fieles no tenian manera de enterarse de lo que pasaba dentro del Vaticano.

Pero hoy en dia vivimos otros tiempos y hoy en dia LOS ALTOS CARGOS DE LA IGLESIA LA ESTAN DESMANTELANDO Y DESTRUYENDO Y NO PODEMOS QUEDAR CALLADOS VIENDO COMO DERRUMBAN EL EDIFICIO.

SI NO PROTEGEN A LA IGLESIA LO TENDREMOS QUE HACER NOSOTROS.

YA ESTA BIEN.

EL DERECHO CANONICO ADEMAS SE CREO POR ALGO.

Anónimo dijo...

Al igual que no se puede actuar sin orar previamente tampoco se puede orar y quedarse ahi sin hacer nada.

Las dos cosas van de la mano

Anónimo dijo...

Puedo preguntar la foto de radiocristiandad de cuando es? de ahora o de cuando era cardenal?

tomás dijo...

Los sacerdotes se pueden quejar al Obispo si un sacerdote es abandonó la Fe, no cumple con sus obligaciones sacerdotales o lleva una vida inmoral.

Por supuesto que la decisión sobre el asunto (por ejemplo, deponer al sacerdote) es asunto del Obispo y no de los laicos.

Si el Obispo, sea por ignorancia, sea por complicidad, no toma ninguna medida o la falsa, los fieles tienen la posibilidad de recurrir a Roma.

Esto vale en la Iglesia. En la secta conciliar no tiene ningún sentido quejarse, pues son falsas autoridades y cómplices de las herejías y escándalos de los subalternos.

Sería absurdo pretender que Bergoglio, que se niega a condenar la homosexualidad, deponga un "párroco" sexualmente pervertido. No se le puede pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Es de ahora, anónimo 10:26.
Misa oficiada en Santa Marta, Roma. Ese extraño lugar que más parece el salón multiusos de la casa de un nuevo rico andaluz -mucho azulejo, diseño kitsch y muy poco gusto estético- que la capilla donde dice diariamente misa un papa. El diseño paleto y sindicalista de Santa Marta es al buen gusto y la belleza lo que la prosa y la palabra de Bergoglio a la Verdad. No podría oficiar Su Santidad en mejor sitio, o sea.



@Olorapescadero

tomás dijo...

Quise decir que los fieles se pueden quejar al Obispo si ...

Anónimo dijo...

Tomas ha habido casos en la historia de fieles que han llegado hasta el linchamiento del parroco de su pueblo cuando este cometia algun atropello o algo muy grave, mucho mas alla de una simple queja a un Obispo.

Nosotros sin embargo nos quedamos parados viendo como destruyen a la Esposa de Cristo.

tomás dijo...

La Iglesia de Cristo no se puede destruir, pues es indefectible.

Lo que los modernistas hacen es difundir herejías.

Eso se contrarresta predicando la Fe y rechazando las herejías.

Pedir la destitución de un "sacerdote" hereje y un "obispo" hereje o pedirle a Bergoglio tome medidas contra un "obispo" modernista es totalmente absurdo.

Es como juntar firmas para que Obama tome medidas contra Raúl Castro.

Anónimo dijo...



hdmp://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/11/hermosura-de-foto/

Anónimo dijo...


Que lo pario lo de Radio Cristiandad ..
Esa parte es la DOXOLOGIA , no la CONSAGRACIÓN

Anónimo dijo...


Que lo pario lo de Radio Cristiandad ..
Esa parte es la DOXOLOGIA , no la CONSAGRACIÓN

Jack the Ripper dijo...

Señores, esto no ha empezado aún.
La masonería incrustada oficialmente en las cúpulas episcopales / vaticueva y con su nuevo puppet BarGog irá por todo.
Destruir la Misa Tridentina y sus ritos es el principal signo que usan para cohesionar fuerzas.

Altos prelados (y algunos cardenales?) están haciendo saber al mago de blanco su creciente descontento y perplejidad. Por ahora de forma sutil y discreta aunque no sin dejar trascenderlo a sus círculos leales.

Como dice cierto comediante argie: algo está por pasar, algo está por venir...

Anónimo dijo...

Ustedes ya no pertenecen a la Iglesia ¿por qué no dejan de criticar y se ponen a trabajar en sus reuniones paquetas de viejitas de las 5 de la tarde..???

tomás dijo...

Nosotros pertenecemos a la Iglesia y justamente por ello - no - pertenecemos a la secta conciliar de Bergoglio.

Llama la atención que a un modernista crítico le moleste nuestra critica.

Su diatriba contra las señoras paquetonas suena a resentimiento social propio de los zurdos, miembros de la "iglesia" de los "pobres" del marxista Bergoglio.

Anónimo dijo...

Salvaguarden los misales.

Anónimo dijo...

y bueno anónimo del 11 de diciembre de 2013 10:55 ya que usted anda tan inspirado ¿que espera para linchar al que está en Roma terminando de destruir lo poco que queda? porque este trabajito de demolición ya lo empezaron otros pero ahora es la etapa final.

Anónimo dijo...

Lo que se viene es lo de la comunion a divorciados y vueltos a casar.

KaosHispano dijo...

pancho Paco1, hombre del año para Time New York... La Masonada sionista paga y promociona a sus esbirros. quien espere algo de los nazi-demoledores de los demonios del fin de la Civilización ex-cristiana es que es idiota, o de ellos.

signo claro es que del demonio y de exorcismo no tienen ni puta idea (cursetes han hecho para camelar a la zombie-borregada), salvo algun octogenario de museo, u otros románticos aislados que el E.S. dona misericordialmente.

THE END. fin.

Anónimo dijo...

Radio cristiandad no dice que no esté consagrando, eso lo dije yo.
Hubiera tenido que poner signos de pregunta ¿el no consagra?

Anónimo dijo...

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/11/alevoso-basilica-de-guadalupe-honran-a-mandela/

y ahora esto

BASÍLICA DE GUADALUPE: HONRAN A… ¡MANDELA!

Anónimo dijo...

“Él proclamó el perdón y la reconciliación… y lo proclamó fuerte, especialmente en los lugares de silencio y soledad como una celda. Hoy más que nunca necesitamos en esta tierra bendita el modelo de Mandela, para quitarnos nuestros racismos e indiferencia“, señaló Eduardo Chávez Sánchez, canónigo de la Basílica de Guadalupe.

Posteriormente, se dio lectura a un poema en honor al símbolo de la resistencia civil africana.


http://youtu.be/enzIUf-YYsQ

Anónimo dijo...

¿eso es una iglesia o es la onu?

Anónimo dijo...

Mañana es la fiesta de Ntra. Sra. de Guadalupe.

Anónimo dijo...


Benedicto XVI demostro que la Iglesia no pinta nada en el mundo y que hay organismos que estan por encima de ella cuando acudio a visitar a la ONU.

Anónimo dijo...

Me encantan los sedevacantes y los que odian al Beato Juan Pablo II y a Benedicto XVI: son como las hermanas de la Cenicienta, la reducen a criada y la maltratan con su soberbia; son mucho más feas que ella, más tontas, más incapaces, y mucho más envidiosas.
Al final ,como en el cuento, el Bien y la Belleza prevalecerá, y a las hermanastras no les quedará otro remedio, que arrepentidas, o
gruñendo su odio, humillarse a su pies.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



Filomena

Agrégale el Papa Francisco, sino tú también va ser como las hermanastras de Cenicienta con la muy buena descripción que le haces .

De hecho , me parece que lo es ..

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Lo que se viene es lo de la comunion a divorciados y vueltos a casar.

11 de diciembre de 2013 14:46

Lo que se viene es la aprobación oficial de dar la "comunión" re-juntados. De hecho se practica en muchos lados.

Los únicos que se excluyen de la "comunión" son los cavernícolas que pretenden "comulgar" de rodillas y en la boca.

Anónimo dijo...

anda filo andá a hacer papelones a panorama jajajajaj

Anónimo dijo...

jp ii la odia a usted doña filo pues mire el papafrita que le dejó en herencia aahhh jajajjajajaja
¿na filo no puede asistir a la misa verdadera?? pues agradezcaselo a su amado caprichosito jotapedue.

de mi parte no es odio sino que le muestro la realidad.
ese odiaba a la tradición.

Anónimo dijo...

Ña Filo -Mayusquitos aparte-, si puede asistir a la Misa Gregoriana, vive en Madrid, capital de España
Y a la Novus Ordo. Ña Filo es una mujer afortunada, que ama la Iglesia,a la Tradición, al Beato Juan Pablo II, y al verdadero Papa , Benedicto XVI.



Filomena de Pasamonte.








Anónimo dijo...

que disfrutes tu papafrita ñafilo
jajajaj buen provecho...tu amado beatrucho...

Anónimo dijo...

¿Filomena conoce oasis de Jesús sacerdote en Barcelona?
bueno, ahi una monja murió en olor de santidad por haberse entregado como alma víctima por jp ii, se ve que el estaba metiendo la pata que necesitó que una monja se oblara por el.

Anónimo dijo...

a gilomena le encanta ir a freir churros con el beatrucho...

Anónimo dijo...

A Filomena le parece estupendo colocar un Buda sobre Nuestro Señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

Luego eso si, Filomena y todos los de su linea rapidamente salen a echar mierda sobre Francisco diciendo que si recoge el Novel de la Paz que degrada y rebaja aun mas a la Iglesia pues reconoce que hay poderes en el mundo superiores y que estan por encima de la propia Iglesia pero cuando Benedicto acudia a la ONU a dar discursitos y a colaborar con el nuevo orden mundial ahi no pasaba nada! nadie degradaba y rebajaba a la Iglesia y la sometia sobre otros poderes.

Anónimo dijo...

Simplemente por esa ofensa, por el hecho de colocar un Buda por encima de Nuestro Señor que esta REALMENTE PRESENTE y permitir que los monjes LE OFENDAN RECHAZANDOLE EN SU PRESENCIA ADORANDO A FALSOS DEMONIOS JPII LO UNICO QUE PRODUCE ES ASCO.

ASCO Y DOLOR.

AHI JPII ESTABA CLAVANDOLE UN CLAVO EN LA MUÑECA A NUESTRO SEÑOR.

Anónimo dijo...

Pero a nuestra querida Filomena todo esto le parece estupendisimo de la vida

Anónimo dijo...

mayusqutio mayusquito mayusquito
ve mayusquitos en todas partes pobre mujer
no tiene un argumento partido por la mitad siquiera,
ya sabemos que bergoglio es un sátrapa, no necesitamos que lo repita todo el tiempo pero tiene que reconocer que los anteriores hicieron su partecita para prepararle el camino. Si bien Benedicto tal vez quizo dar un cierto giro al tema de la liturgia le digo que en el v ii estuvo entre los que apoyaban a los teólogos heterodoxos.

Anónimo dijo...

Filomena ama a los que ofenden y se burlan de Nuestro Señor, a los que con pleno conocimiento siendo completamente conscientes de lo que hacen le colocan la Corona de Espinas o le flagelan.

Anónimo dijo...

No por nada luego de Asis se derrumbó el techo de la iglesia donde estuvo el buda.

Anónimo dijo...

Como no se va a derrumbar si ahi estaba el Hijo de Dios siendo burlado, rechazado, escupido en su cara por JPII y los monjes budistas.

Anónimo dijo...

Me produce tanto amor y ternura...

Anónimo dijo...

Mayusquito, usted si que es un Buda.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

ahora ve también maysuquitos en buda ah jajajaj que burda...

Anónimo dijo...

Filomena mira que eres triste, estas quedando completamente en ridiculo con el tema del "mayusquito" ya te lo estan diciendo varios anonimos pero tu sigues con lo mismo.

Que si hija que si que todos los anonimos somos el mayusculo, todos los que ponen en evidencia tus incoherencias somos el dichoso mayusquito.

El señor mayusquito vive las 24h en el blog no duerme siempre esta ahi al acecho de ti.

Anónimo dijo...

jajaja abria que preguntarla que se fuma durante el dia para ver mayusquitos en todos los lados hasta en los Budas jajaj. Igual es algo de medicacion y hay que revisar la dosis.

Anónimo dijo...

Eso le pasa a la filo por no leer a ROMANO AMERIO.

Anónimo dijo...

Mientras sea PAPA y no ANTIPAPA que haga lo que quiera...no?

Anónimo dijo...

pues no, lo que Dios quiera que haga
para eso está ahi
sino que el grano de trigo que no muere no da fruto

el gobierno de la iglesia no es para que ellos hagan lo que se les canta
sino para defender el culto y la Fe

no para atacar y destruir el Culto y la Fe


eso es parte de la nota de unidad

gobierno culto y FE

Anónimo dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/12/concepto-erroneo-de-ecumenismo-en-el.html

MAS QUE EXCELENTE

catolico perplejo dijo...

hereje modernista anonimo de 11 de diciembre de 2013 13:19, guarde silencio cuando hablan los católicos, que ud. de esas cosas no sabe nada

Jack the Ripper dijo...

For the record: The stunning situation of the Franciscans of the Immaculate.
Apostolic Commissioner: problem with FI is its "crypto-lefebvrian and definitely traditionalist drift"

(Rorate blog)

+++

Ahora se entiende mejor.
Según el comisario ideológico enviado por BarGog, el problema con los frailes es su corrimiento cripto lefebriano y definitivamente tradicionalista.

Claro mensaje del Indigno y su entorno masón hacia la Tradición católica.
Avanza sin pausa la herejía judeocristiana fruto deseado del modernismo.

Avanza el cisma.

Anónimo dijo...




Filomena te tengo dicho que no le de mucha cancha, que luego se me exista como un gremlins ante el agua, repitiéndose más que el ajo, y luego se hace imposible volverlo a meter en el cofre del absurdo. ¡No le des de comer al troll!



@OaP

Anónimo dijo...

otro mas que ve fantasmitas, trolles y mayusquitos por todos lados.

Anónimo dijo...

Si os incomoda y os molesta anónimo de las o6:15 que os confunda con el original y auténtico Mayuskito empezar a poneros un Nick. Es lo mínimo, por educación y respeto a las reglas del blog, que debe hacer una persona para entrar a debatir en una bitácora. Dar la cara con nombre al que nos podamos dirigir. Es muy sencillo tirar la piedra y esconder la mano. Y de esos, de "fantasmas, trolles y mayuskitos", este blog está minado. Así que ya sabe usted, de la cara.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Bergoglio ofreció en al altar una pelota de playa de la selección brasileña. El nivelito es de traca.


@OaP

Anónimo dijo...

"Que si hija que si que todos los anonimos somos el mayusculo, todos los que ponen en evidencia tus incoherencias somos el dichoso mayusquito."



A usted, sea quién sea, también le remito a mi comentario de las 07:23. Verá que pronto se acaba con los mamoneos y las equivocaciones de identidad cuando empecéis a poneros Nick.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Tirar la piedra y esconder la mano es lo que usted hace olor a pescadero con el Papa Francisco cuando le acusa de Falso Papa sin base alguna.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Si os incomoda y os molesta anónimo de las o6:15 que os confunda con el original y auténtico Mayuskito empezar a poneros un Nick. Es lo mínimo, por educación y respeto a las REGLAS DEL BLOG ( dijo olor ..jajajajajajajajajajajajajaja), que debe hacer una persona para entrar a debatir en una bitácora. Dar la cara con nombre al que nos podamos dirigir. Es muy sencillo tirar la piedra y esconder la mano. Y de esos, de "fantasmas, trolles y mayuskitos", este blog está minado. Así que ya sabe usted, de la cara.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...




jajajaj, buque otro ejemplo mejor, más acorde, ande 07:43. Escondería la mano si en mi vida normal, la de la calle, el trabajo, la iglesia, lo
que afirmo aquí,
que Francisco no es papa, no lo mantuviese. Es más hago proselitismo entre mis conocidos, amigos, familia, etc. para develar y descubrir a este usurpador de la Silla de pedro. Es decir, que tiro la piedra conscientemente contra la bestia que hay que apedrear y nunca, jamás, escondo la mano. No es mi estilo, créame. Desde el primer día que comento aquí en Página Católica me presenté como @Olorapescadero.

Y le digo más, y a colación de su denuncia,si a estas alturas, después de los atropellos contra la sana doctrina, los ataques cruentos contra las ordenes que no son de su gusto y contra los cristianos que no son de su comunista cuerda, las herejías perpetradas contra el Magisterio, y los escupitajos que lleva lanzado contra Cristo, usted sigue pensando que Bergoglio es papa, ese no es mi problema, es el suyo. Y el de su alma, claro.



@Olorapescadero.

Anónimo dijo...

Es lo mínimo, por educación y respeto a las REGLAS DEL BLOG ( dijo olor ..jajajajajajajajajajajajajaja),



Página Católica: "Los comentarios dejados como Anónimos dificultan el intercambio de opiniones entre lectores. Si no desea firmar con su propio nombre, puede elegir uno cualquiera de modo que quien desee responderle se dirija a Ud. con facilidad."


Usted, a ver si se entera de una puñetera vez, bajo su anonimato, complica y entorpece la correcta y fluida forma de comunicarse en un blog.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Digale entonces olor a pescadero a Pagina catolica que deshabilite la opcion para comentar anonimamente.

Mientras no lo haga seguiremos comentando como anonimos. Bastantes asaltos a la privacidad hay ya.

Anónimo dijo...

Oiga no termino de ver donde se encuentra el "asalto a la privacidad" por comentar en un blog bajo un Nick con al nombre de "antoñito", "Petrarca el del bigote" o el que se le ocurra. No lo veo. No obstante, hará llegar a pc este tema sobre los anonimatos.





PD: ¿Te ha llegado PC?



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Señor olor a pescadero, usted tira la piedra y esconde la mano PORQUE AFIRMA QUE FRANCISCO NO ES PAPA Y NO DA ARGUMENTOS asi de sencillo.

Que Francisco atropella a la sana doctrina?? Es el primero?? No ha leido los comentarios del otro post de pagina catolica donde se prueba claramente que su querido "VERDADERO PAPA BENEDICTO" atropella la sana doctrina.

Escupitajos contra Cristo?? Vuelvo a repetir es el primero?? Escupitajos tenemos tambien de el amado JPII y de su querido Benedicto XVI, le remito nuevamente al comentario vertido en el otro post del blog.

Anónimo dijo...

jpii nos escupió a nosotros
amado amado no
idolatrado por ustedes porque les vendíó un dios a su imagen a imagen del hombre y no la verdadera imagen de Dios

no por nada era un existencialista
con la inteligencia dañada por esa desviación.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

ANDÁ A REZAR LAUDES GORRETA EL DE LA CAMISETA JAJAJJA


PUEDE SER QUE REZANDO EL OFICIO DIVINO TE ENTRETENGAS UN POCO Y DEJES DE DECIR PAVADAS EN PC
ESE ES UNO DE LOS MEJORES ACTOS DE ALABANZA Y CONCIENCIA QUE PODÉS HACER
LA SALMODIA

Anónimo dijo...

http://youtu.be/1uvIHe0XEyI


ROSARIO AL ESPIRITU SANTO