miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Cardenal Burke "frena" a Francisco


El Papa lo desplaza de la Curia

Burke: La Evangelii Gaudim no es Magisterio


Dos proscritos: Burke le da la Comunión al P. Manelli

Poco a poco el Papa Francisco va consolidando su programa de "liberación" de la Curia Romana. Liberación de sus elementos tradicionalistas, como los que ha desplazado, por no decir echado, de la Congregación para los Obispos.

Se trata de los Cardenales Raimond Burke, uno de nuestros candidatos a Papa en el anterior cónclave, Mauro Piacenza, Justin Rigali y Angelo Bagnasco.

Hace poco, descabezó el Dicasterio que se dedica a la educación católica, en una maniobra que algunos vieron como su venganza por las descortesías que sufriera cuando quiso imponer a su amigo Tucho como rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina, cosa que finalmente consiguió.

El cardenal Picenza ha sido descripto por los vaticanistas como uno de los nombramientos más conservadores de Benedicto XVI.

Del Cardenam Burke hemos hablado bastante en este Blog. Perfecto restauracionista pelagiano, de misa tridentina y capa magna, es el Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, puesto que por el momento conserva.

Por otro lado, era miembro de la "fábrica de Obispos" de la Santa Sede, cargo del que ha sido relevado, y desde el cual podía influir en el nombramiento de los Ordinarios. Se dice que a él se debe el que varios conservadores estén en funciones hoy en los EEUU.

El reemplazante del Cardenal Burke será el cardenal William Wuerl, Arzobispo de Washington, que es considerado menos conservador.
El nombramiento de los cardenales Koch, Braz de Aviz, Nichols, y la permanencia de Tauran, y otros, confirman un giro a la "izquierda" en este dicasterio.

El Cardenal Burke es tan defensor de la vida desde la concepción, como opositor al "matrimonio" gay y a la comunión de los divorciados.

Ha sido el único cardenal que, muy gentil y diplomáticamente, se ha opuesto a las declaraciones de Francisco.

En una entrevista realizada por EWTN, el periodista Raimond Arroyo le dijo que habían recibido varios emails en los que la gente exigía que "dejen de hablar del aborto y el asunto del matrimonio gay, porque el Papa dijo explícitamente: hay que ceñirse a lo esencial, que es lo que necesitamos hacer".

A lo que Burke respondió que si bien el Papa no dijo eso exactamente, sus declaraciones son difíciles de interpretar, concluyendo:
Mi respuesta es ¿qué podría ser más importante que la ley moral natural? En otras palabras, estos actos que son en todo tiempo y lugar malos, son los primeros mandamientos de nuestra conciencia: respetar la vida humana, respetar la integridad de la familia y respetar la conciencia. Y así, para mí, el Papa no puede estar diciendo... No puedo interpretar esa frase suya en el sentido de que haya querido decir que estas cosas no son esenciales.

No sé con seguridad por qué mencionó esto. Se tiene la impresión, o al menos los medios lo interpretan así, que él piensa que nosotros estamos hablando mucho sobre el aborto, mucho sobre la integridad del matrimonio como unión entre un hombre y un mujer; pero nunca podemos hablar suficientemente sobre ello cuando en nuestra sociedad la vida humana, inocente e indefensa, está siendo atacada de la manera más salvaje. Se trata literalmente de una masacre de niños no nacidos, que ahora se extiende a la eliminación de embriones. Nunca podremos hablar suficientemente de eso". (Min 14,30)

En otro momento se le preguntó si no había considerado "aliviar" la prohibición de administrar la Sagrada Comunión a los políticos católicos que aprueban el aborto, a lo que el Cardenal contestó:
Pensé en ello luego de recibir críticas muy severas, tanto en el momento en que insistía con la aplicación de esta disciplina, como también en otras situaciones.
Pero tengo que decir que al pensar nuevamente en la disciplina en sí misma, uno advierte la perfecta consistencia que tiene desde San Pablo, desde los primeros años de la Iglesia. En efecto, es tan coherente que no me puedo sentir mal por ello.
La pregunta que me hago es: ¿por qué no hay más gente que lo advierta? Porque yo no me considero ningún genio o alguien con una visión especial. Esto es algo elemental para nuestra fe.
La santa Eucaristía, es la más sagrada realidad. Es el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. Y yo simplemente ni debería acercarme a comulgar en estado de pecado mortal, ni debería administrar la Sagrada Comunión a alguien que sé está en esa situación.

Cuando Arroyo le preguntó su opinión sobre la reforma de la curia romana, el cardenal dijo:
No me queda del todo claro que resultado habrá de esta reforma... de todos modos no puedo imaginar que vaya a haber cambios que, en alguna forma, no estén en continuidad con la Constitución Apostólica Pastor Bonus, que rige la curia desde Juan Pablo II (1988), porque la Iglesia es un cuerpo orgánico y el servicio de la curia romana es parte de la naturaleza misma de la Iglesia; por que debe ser respetado. No puedo imaginar una forma completamente distinta, no tiene sentido.
Hay quien considera que este es un claro "disparo de advertencia" de Burke a las aspiraciones sinodales de Francisco. Al mismo tiempo que nos recuerda que la estructura jerárquica de la Iglesia, no depende de las preferencias personales de ningún Papa sino que forman parte de su esencia.

Por último algo muy importante. Al preguntársele si considera que la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium forma parte del continuo magisterio papal. Esto dijo el Cardenal:
A mí me parece que el Santo Padre declaró claramente, al principio del documento, que eran unas reflexiones, de modo que podrían no considerarse parte del magisterio. Se trata de sugerencias, líneas de acción... la exposición de un programa.
No sé exactamente cómo podría clasificarse este documento, pero no creo que se lo pueda considerar parte del Magisterio

El New York Time dice que, para algunos expertos, el retiro del Cardenal Burke es una señal de que Francisco quiere una iglesia más inclusiva. Es decir, con buenos obispos, no importa que sean progresistas.

En buena hora que los pesos pesados del senado Papal intenten poner coto al plan franciscano, si es lo que quisieran hacer con este tipo de declaraciones.
Aunque no se sabe si están conscientes de la persona a la que enfrentan. Si tienen dudas que le pregunten a los Franciscanos de la Inmaculada.

Ver a partir del min 9,00


¡Por favor, deje su comentario!

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

El sucesor del cardenal Burke castigó a sacerdotes que se opusieron a dar la Sagrada Comunion a homosexuales activos y da la comunion a abortistas.

humberto_castano dijo...

enhorabuena la decision de su santidad francisco....tanto juan pablo segundo como estos cardenales ultraconsevadores  por anos an frenado y enterrado el concilo vaticano segundo...su santidad pablo sexto sufrio un onton y no pudo ponerlo en practica...luego albino lo i9ntento y acabo muerto misteriosamente......pero la iglesia catolica o se renueva o desaparece y esto lo a comprendido su santidad francisco.....queremos una iglesia que camine con su pueblo y no encerrada que sepa aompanar a la madre soltera al gay .al padre al divorciado y a quien por gracia de dios tiene una linda familia....todos pueblo de dios.....es hora de aplicar el concilio vaticano segundo..viva francisco fuera las fuerzas oscuras dentro de la iglesia de dios

tomás dijo...

humberto_castano

Es decir que Ud., como Bergoglio, quiere una "iglesia" anti católica, la cual por supuesto es no la Iglesia de Cristo.

Si Ud. quiere esa "iglesia" Ud. se encuentra muy bien en la "iglesia" de Bergoglio.

Mucho me temo que Ud., igual que Bergoglio, termine condenándose, pues esa "iglesia" no lleva al Cielo, sino al infierno.

Anónimo dijo...

ay ay ay ay ay humberto castaño oscuro que reverendo hachedepe usted y sus cófrades

Anónimo dijo...

no importa Tomás, dejelos hablar que eso LOS DELATA, se deja ver quiénes son los verdaderos cismáticos
quedan en EVIDENCIA

Anónimo dijo...

LA RAZON POR LA QUE EL CARDINAL BURKE FUE APARTADO.

El General Francisco corta cabezas a los que levantan la voz aunque esta no sea muy alta.

El sucesor de Burke el cual da la Comunion a los pro abortistas y persigue a los que se la niegan a homosexuales que siguen en su pecado fue elevado a obispo por JPII pero FUE ELEVADO A CARDENAL POR SU SANTIDAD BENEDICTO XVI. MUCHAS GRACIAS SANTO PADRE!!

EL ARTICULO DE LAS RAZONES DEL CAMBIO DE BURKE EN INGLES:

http://www.harvestingthefruit.com/cardinal-burke-fires-warning-shots-on-behalf-of-tradition/

Anónimo dijo...

el soviet francisco jajajaj
que general ni nada

Anónimo dijo...

QUEDA DEMOSTRADO por enesima vez en lo que llevamos de Pontificado LA NECESIDAD REAL DE LA SSPX Y DE SUS OBISPOS.

Alguien espera que Francisco nombre algun obispo tradicional o conservador??

Lo unico que nos queda es ORAR POR LA CONVERSION DE LOS CARDENALES Y OBISPOS ACTUALES Y CONCRETAMENTE LOS DE NUESTRAS DIOCESIS Y NO PERDER LA ESPERANZA, DIOS SIEMPRE PUEDE BAJAR DEL CABALLO A CUALQUIERA COMO A SAN PABLO

Anónimo dijo...

muchas gracias beatrucho!!!
tu clero apóstata
alimentado durante casi treinta años

si que tuvo tiempo de mejorar las cosas pero NO
para que ....

Anónimo dijo...

a San Pablo lo bajó porque le aplicó los méritos de un SAN ESTEBAN QUE IMITÓ A CRISTO PIDIENDO QUE NO LE TUVIERA EN CUENTA SU PECADO CUANDO LO APREDREABAN


POR LO DEMÁS NO ES TAN FÁCIL TENER MUCHOS SANESPABLOS

NO ES VARITA MÁGICA LA CONVERSIÓN
Y MENOS EN ESTOS QUE TIENEN LA INTELIGENCIA DAÑADA CON EL MODERNISMO

SAN PABLO ERA CELOSO DE LA LEY PERO NO TENÍA LA INTELIGENCIA DAÑADA CON EL ERROR.



................,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

El sombrero rojo se lo dio Benedicto para que pudiera hacer mas daño a la Iglesia.

Anónimo dijo...

S
OAdonai
R
C

O
R
E

E
R
O

C
R
A
S

Jorge Rodríguez dijo...

Despues dice que va a democratizar la Iglesia. Primero descabeza a todos los que piensan distinto. Una vez que todos piensen como él entonces sí, democracia...

Por cierto, creo que ayer también dijo que Jesus es consustancial con la Virgen Maria...Es que no damos abasto para asimilar una detras de otra!

Pero como tiene un discurso social simpático para la mayoría
los mass media lo promueven y el pueblo se lo traga.


tomás dijo...

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2013 08:24


La Fraternidad es una secta herética que niega el Primado de Pedro y la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia.

Por supuesto que es necesario combatir a Bergoglio y su secta, pero con otra secta no católica.

Realmente la conversión de Bergoglio, el "vicepapa" Ratzinger, los "obispos" y "sacerdotes" modernistas sería un milagro y Dios no hace todos los días milagros.

Por supuesto que hay que rezar por la conversión de esa gente, sabiendo que la probabilidad de que se conviertan es de 0,001%.

No hay que olvidarse que esta gente conoce la teología y la críticas de Lefebvre. Si pese a ello difunden herejías no son de buena fe.

J dijo...

Burke era el único mas o menos cercano a la Tradición dentro de la Curia, que no es lo mismo que ser "conservador".
Conservadores y progres se matan entre ellos y se alían contra todo lo que es católico.

Es mejor que Burke no esté ahí, en ese antro de inmundicia: queda más libre para apacentar a los fieles.

Alegrémonos, Cristo viene.

Anónimo dijo...

Entonces el Padre Pio tambien era un sectario hereje cuando apoyaba a Juan 23 y a Pablo 6

tomás dijo...

No consta que el Padre Pío haya profesado las herejías del "concilio" y de los dos primeros "papas conciliares".

Hay quienes dicen que por su clara posición anticomunista fue confinado en un monasterio en el sur de Italia por orden de Roncalli.

Anónimo dijo...

La Fraternidad tampoco ha profesado las herejias del Concilio

Anónimo dijo...

Querido Página Católica, ¿qué es eso de "proscriptos"? ¿Esa arenosa "P" del "proscriptos" cómo debemos entenderla? ¿Alguna señal misteriosa a descifrar? ... . Haga el favor de hacernos partícipes de sus elucubraciones.

(jejeje)



@OaP

Página Católica dijo...

No se piense querido @OaP que se haya querido codificar la causa eficiente de la proscriPción. Pues con esa letra comienza el título de un amigo. No.

Sólo un infeliz desliz de los dedos en el teclado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me permito corregir a Página Católica cuando menciona el "matrimonio gay" aunque lo haga entrecomillado.

Es acertado decir coyunda y no matrimonio, pues esta palabra significa una sola matriz. Y en la coyunda de dos homosexuales masculinos no existe ninguna matriz y en la de dos femeninos existen dos.

También el término "gay" es extraño al catolicismo, salvo los herejes como Bergoglio, el término exacto es sodomita o contranatura.

El P. López de Gómara en su bien documentada "Historia General de las Indias" se refiere en varias ocasiones a los indios sodomitas y en su conciso, preciso y precioso castellano del Siglo de Oro los llama "Putos".

Esta puntualización la hago porque si adoptamos el lenguaje de los anticatólicos y abandonamos el propio, vamos facilitando su accionar.

Por lo menos es mi parecer. Lo saludo muy atte.
Fernando José Ares

Anónimo dijo...

“La Iglesia no es un refugio para gente triste. La Iglesia es la casa de la alegría”. Más tarde, en el mismo párrafo, la prodigiosa humildad con patas hecha pontífice por la gracia de unos cuantos graciosos, Francisco, el papa anticlerical de la “ternura”, como últimamente lo llama un periodista con más venas que una caja de huevas y con menos cerebro que un visigodo bufón, el papa tierno que surgió del gélido invierno eclesial, añadió, como el que no quiere la cosa y para seguir enredando: (pero) “Cuando un cristiano se vuelve triste (…) no hay que dejarlo solo”.

Qué grande es este tipo. Primero los expulsa –a los cristianos tristes-. Luego, los acoge en su seno maternal y gallináceo. Francisco en vena. Francisco en su inefable locura expendiendo carnet de cristiano. Éste sí, éste no, éste lo dejas que me lo como yo. Le dejó huellas ser portero de discoteca.

¿Alguien, aparte del muchacho que aprendió a discernir y leer en la "biblioteca de mi padre", lo duda?

Acabo de comentarle a mi piba, guapa y lista como el hambre, y que de esto del francisquismo sabe una jartá, que con Bergoglio vamos a aprender mucho.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Vamos a aprender a abrazar amorosamente la Cruz de Nuestro Señor como nunca, y a sufrir, más todavía.


Ora por nobis San Martin de Porres.





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

18 de diciembre de 2013 10:56
--------------------
jajaj
Dios lo libró al Padre Pío de semejante intríngulis inútil
Como el creo que debe estar mirando desde el cielo y no creo que apoye el desastre que hicieron esos metiches que se metieron a gobernar lo que Dios no les mandó.

METICHES

Anónimo dijo...

Jorge Rodríguez dijo...
Despues dice que va a democratizar la Iglesia. Primero descabeza a todos los que piensan distinto. Una vez que todos piensen como él entonces sí, democracia...


GENIAL JORGE
TAL CUAL USTED LO DICE

Anónimo dijo...

Francisco: “La Iglesia no es un refugio para gente triste".

¿Y dónde debemos reguardamos del mundo y los pecados los cristianos a los que nos corroe las penas, santidad?




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No entiendo porque hay gente "triste" en la Iglesia con todas las bufonadas que hace a diario nuestro Pancho.

Aunque confieso que desde niño los payasos me hacían entristecer. Quizás sus caras pintadas, sus ropas ridículas y sus descomunales zapatos. Cuando lo veo a Pancho lloro.

Hoy por ejemplo viéndolo en los diario recibiendo una camiseta de fútbol y una copita de manos de un amariconado pornógrafo televisivo me hizo llegar a las lágrimas ¿Participará en el próximo "Bailando"?

Pero ¿Quién soy yo para criticar un maricón? o a un productor de pornografía?

Estamos en el piso. Mas que eso, en el subsuelo.
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

"Despues dice que va a democratizar la Iglesia. Primero descabeza a todos los que piensan distinto. Una vez que todos piensen como él entonces sí, democracia..."

Perdon pero eso fue lo que pasó para aprobar el NOVUS DESORDO.

Como habia que seguir los aires primaverales lo intentaron imponer a traves de las Conferencias Episcopales pero en aquel entonces no habia tal grado de degradacion asi que EL TEMA NO COLÓ Y LAS CONFERENCIAS EPISCOPALES NO ESTABAN POR LA LABOR.

Como por democracia el Novus Desordo no pasaba entonces se impuso por monarquia por que lo digo yo y punto oponiendose a la maravillosa primavera conciliar.

Si por un camino no pasan ciertos cambios entonces se los pasa por el otro.


NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTE DESASTRE SON JPII Y BENEDICTO XVI QUE HAN COLOCADO A ESTA PANDA DE SIN VERGÜENZAS COMO OBISPOS Y CARDENALES PARA DESPUES HACER DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

No se si leyeron el sueño/pesadilla de Fray Gerundio.

Tenemos que tener cuidado con todo esto porque ni si quiera hemos cumplido el año de pontificado y podemos acabar muy mal de la cabeza ante tanta locura.

http://tradiciondigital.es/2013/12/18/demoliciones-y-derribos-s-a/#comment-52344

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Ud. no entiende lo que no quiere entender. Que los cristianos no debemos ser gente triste lo han dicho tantísimos santos antes de Francisco (San Juan Bosco, solo por dar un ejemplo). Ahora bien, si un cristiano está triste, ¿acaso no debemos los otros cristianos reconfortarlo para que vuelva a tener la alegría de los Hijos de Dios (es decir, "no dejarlo solo")? ¿Tan difíl es eso de entender? ¿O acaso el mensaje del Papa (Francisco) le parece difícil de decodificar porque no contiene odio ni desprecio (ese que para Ud. es "combatir el mal")?

Anónimo dijo...

Garba: "¿O acaso el mensaje del Papa (Francisco) le parece difícil de decodificar porque no contiene odio ni desprecio (ese que para Ud. es "combatir el mal")?"

--

Qué quiere que te diga criatura, me resulta más sencillo, claro y evangélico de entender el mensaje de San Juan Bosco que el de un hipócrita vendedor de humo que dice en cada momento lo que el mundo necesita escuchar. Hoy confiesa que no quiere cristianos tristes en las iglesias. Mañana dirá lo contrario. Y así van pasando los días... Y siempre habrá un bocazas Garbalawal para justificar los desmanes y la locura de este majadero que usurpa la Sede de Pedro y que odia la Cruz de Nuestro Señor con toda su sucia alma.


@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Solo alguien empecinado en malinterpretar y tergiversar la palabra del Papa (Francisco) puede interpretar que cuando Francisco dice que la Iglesia no es lugar para gente triste (lo cual clarísimamente es una exhortación a todos los cristianos a ser alegres) en realidad está rechazando, ahuyentando o expulsando a quien sienta tristeza.

No se torture, su tristeza tiene solución, y está en la Misericordia de Dios y el Amor al Prójimo, si decide aceptarlos. Buscar aliviar la tristeza con desprecio al prójimo es como pretender apagar el fuego con gasolina...

Anónimo dijo...

Garba , prenda, usted si que está triste, alma en pena...







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Concurso Últimos Tiempos.

Pregunta 9.¿Quién dijo?

"¿No tengáis miedo de la ternura?"

a)El comisario Volpi a los Franciscanos de la Inmaculada.

b)Un ganadero en el campo a Josefina, mientras "Ternura", un toro bravo , negro zahíno de 420 Kgs. enfilaba hacia ella.

c)Jack the Ripper a su tercera víctima , mientras le clavaba su punzón.

d)Bergoglio el Gafe, mientras acababa con la Tradición y el Papado de 2000 años.

e)Garba Lawal una noche de boliches.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Su Santidad el Papa Francisco Vicario de Cristo en la Tierra.

Anónimo dijo...

No es correcto , anónimo, siga intentándolo.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

La que se equivoca es usted Filomena EL SANTO PADRE FRANCISCO DIJO ESA FRASE EN SU ENTREVISTA CON LA STAMPA

Anónimo dijo...

Yo creo que la

e)Garba Lawal una noche de boliches junto a su toro bravo "Ternura"



@OaP

Anónimo dijo...

@Oap, efectivamente, acertó. Fué Garba una noche de boliches con su toro bravo "Ternura", remedando las palabras de su admirado Papa Bergoglio el Gafe.




Filomena de`Pasamonte.

Anónimo dijo...

tednuda jajajja
pero con los monjes mano dura

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Su Santidad el Papa Francisco Vicario de Cristo en la Tierra.

18 de diciembre de 2013 17:05


usurpador del vicariato de Cristo en la Tierra

Anónimo dijo...

usurpadierensiesich

Anónimo dijo...

hay que tener estómago para leer a garba

Anónimo dijo...

Un falso pastor que sepa acompañarlo rumbo al infierno esta es la iglesia falsa de los apóstatas que en vez de llamarlos al arrepentimiento les da una palmadita en el hombro para que sigan como ciego el error ; una falsa religión donde el centro no es Cristo sino el nuevo idolo es el hombre que bueno que el pez muere por la boca y aunque seamos pocos le podemos ver a Bergolio la cara de Lobo. Por eso la Biblia advierte que ustedes le darán la espada a la verdad para seguir el error y ustedes se acumularan falsos maestros que les endulcen el oido y les digan lo que ustedes quieren oir; este hombre les puede mentir pero la palabra de Dios es clara es necesario arrepentirse y renunciar a esa lista de pecados obstinados que usted menciona . Bueno no pierdo el tiempo porque el libro de apocalipsis dice les he dado tiempo para que se arrepientan pero ni con las plagas se quisieron arrepentir porque se deleitaron con el error

Anónimo dijo...

"El Cardenal Burke "frena" a Francisco"?

Bergoglio ya lo frenó a Burke: destituido.

Ja, ja! "No sé exactamente cómo podría clasificarse este documento, pero no creo que se lo pueda considerar parte del Magisterio.", respecto del engendro ese Evangelii Gaudium. claro, si es inclasificable aparte de marxismo puro.

Ah! no te gustó?? Fuera!

KaosHispano dijo...

EN BRASIL, EL ESTABLISMENT NAZI-DEMOLEDOR SE FRENA Y HUNDIRÁ SOLO:

http://juliosevero.blogspot.com.es/2013/12/plc-122-sepultado-maioria-crista-do.html

LEY PLC 122 GAY-GENERISTA

Jack the Ripper dijo...

El cardenal Maradiaga, uno de los pitufos del G8 nombrados por BarGog, dijo que “el concilio Vaticano II significó el fin de las hostilidades entre la Iglesia y el modernismo, todo lo que fue condenado en el Concilio Vaticano I”.

Este caribeño hereje e incapaz equipara un concilio dogmático (CV1) con uno pastoral no dogmático (CV2) y se gloría del matrimonio con el modernismo cuando esta suma de las herejías fue condenada explícitamente por el dogmático CV1 y por un santo: Pio X.
Increíble.
Nos espera una noche pesada ocultos en las catacumbas junto a la Misa tridentina y sacerdotes fieles a la Tradición, o sea, a la Iglesia católica.

PD1: Algunas ondas que me llegan de la tierra de Burke y otras mas antiguas, inducen a pensar seriamente que ya se está conformando un anti G8 con ejecutividad.
PD2: Dicen las malas lenguas que ya son cada vez mas los altos prelados de la Iglesia que dudan de la nota de catolicidad del Bergoglio´s enterprise.

Kyrie eleison.
Mons Lefebvre, help us right now.

Francisco dijo...

Humberto Castano, sos boludo o te hacés. Que se renueva o desaparece? Estas empedo o que? La Ifglesia no necesita renovarse, no tiene que ponerse bien con el mundo pelotudo, o no sabes que el mundo odia a Cristo? mamerto. Que va a desaparecer! Así la Iglesia quede con 10 fieles, jamas va a desaparecer. Para que queres tener 1000 millones de giles, si ya dejó de ser Católica hace mucho tiempo, y nosotros los fieles, mejor perdernos que encontrarnos. Somos de cuarta.Cualquier cosa menos Católico. Acompañar a los putos y compañía, pero vos no estas enteradoq eu la Iglesia no odia al pecador, odia el pecado boludo. Al Francisco este le van a meter un patadón en el traste que no va a parar hasta el Infierno.Zoquete. Dios le de larga vida al Card. Burke y a todos los que estan luchando por mantener la Santa Iglesia en contra de este jesuita irresponsable.

Jack the Ripper dijo...

Filomena:

"¿No tengáis miedo de la ternura?"

a)El comisario Volpi a los Franciscanos de la Inmaculada.
FALSO.
Volpi no es comisario, Volpi es un terrible hijo de tres mil putas.

b)Un ganadero en el campo a Josefina, mientras "Ternura", un toro bravo, negro zahíno de 420 Kg enfilaba hacia ella.
FALSO.
El ganadero se refería a una parte de su cuerpo que Josefina malinterpretó por el toro.

c)Jack the Ripper a su tercera víctima , mientras le clavaba su punzón.
FALSO.
Jamás usé punzones sino filosos bisturís.

d)Bergoglio el Gafe, mientras acababa con la Tradición y el Papado de 2000 años.
FALSO.
Lo único que liquida es a la iglesia conciliar y su superhombre modernista parroquial.

e)Garba Lawal una noche de boliches.
FALSO.
Lawal está liquidado, ya que es un superhombre modernista parroquial.

Preocupado dijo...

Jack de Ripper: Al respecto de los dichos del Cardenal Madariaga San Pío X ha hablado sin pelos en la lengua.
Léalos en: https://twitter.com/Pius_pontifex_X

Cordialmente.

Jack the Ripper dijo...

Preocupado,
un pequeño comentario: es Maradiaga, NO Madariaga el apellido del apóstata.
Lo mismo hace con el mío...the, no de.

:-)

Preocupado dijo...

Jack the Ripper:

Es que así estaba en el twitter de San Pío X "Madariaga", si no recuerdo mal.
Muchas gracias por corregirme.

Anónimo dijo...

JACK DE RIPPER un anti g8?? jajajaj siga soñando siga.

No va haber respuesta alguna TRAGARAN CON LA COMUNION A DIVORCIADOS Y VUELTOS A CASAR Y CON EL SINODO.

Anónimo dijo...

Su santidad Francisco es Vicario de Cristo en la Tierra PORQUE BENEDICTO XVI ASI LO RECONOCE PUBLICAMENTE.

BASTA YA DE CUENTOS Y PELICULAS

Anónimo dijo...

Hoy salio en el telediario que el Papa Francisco se coloco una boina en la cabeza y tomó mate publicamente

tomás dijo...

Anónimo dijo...
La Fraternidad tampoco ha profesado las herejias del Concilio
18 de diciembre de 2013 11:24

La Fraternidad (aún) no ha profesado las herejías del "concilio", pero lo está haciendo.
Meses atrás el superior de la Fraternidad en Alemania, Schmidberger, inició y ganó un juicio por calumnias contra un periodista que había afirmado que la Fraternidad quiere un estado católico en Alemania. Es decir, Schmidberger quiere el estado laico que respete el "derecho" a libertad religiosa.

Schmidberger y Fellay dijeron, de acuerdo con "Nostra aetate", más de una vez que toda forma de antisemitismo, incluyendo el anti judaísmo católico y el anti sionismo, es reprobable y los judíos serian en cierto modo los hermanos mayores en la fe.

Es obvio que la secta conciliar jamás va admitir a la Fraternidad en sus filas si no reconoce todas las herejías del "concilio" interpretados a la "luz de la Tradición,y la "misa" montiniana, así como lo ha hecho la Fraternidad San Pedro.

Dado que Fellay, Schmidberger y Cía. quieren - desesperadamente - ser reconocidos por "roma", es de suponer que van hacer todo lo que el "vaticano" les pide. Los primeros pasos ya los están dando.

Todo depende de la posición de la base, donde hay mucha gente que no quieren un pacto con los modernistas, el cual sería el fin definitivo de la Fraternidad como movimiento "tradicionalista".

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Hoy salio en el telediario que el Papa Francisco se coloco una boina en la cabeza y tomó mate públicamente
19 de diciembre de 2013 05:36


Veremos cuando baila en la ex catedral de San Pedro con la Hebe de Bonifani un tango.

Con ello no solamente podría demostrar que no es Papa y no quiere serlo, sino también su profundo respeto por los "derechos humanos".

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Su santidad Francisco es Vicario de Cristo en la Tierra PORQUE BENEDICTO XVI ASI LO RECONOCE PUBLICAMENTE.
BASTA YA DE CUENTOS Y PELICULAS
19 de diciembre de 2013 05:20

Ambos han sido antes de su elección al Papado herejes.

Por ello han sido sus elecciones, de acuerdo con la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV y el Motu Propio de San Pío V "Inter multíplices" nulas.

Ninguno de ambos ha sido alguna vez Papa.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2013 15:09

!Así es! Ellos ponen en todas las posiciones claves su gente y luego afirman que no pueden imponer tal o cual cosa, porque la comunidad, el "pueblo", está en contra.

Por supuesto que si los "papas conciliares" quieren imponer contra la voluntad del "pueblo" algo, lo hacen.

Wojtyla y Ratzinger echaron, sin muchas, vueltas al "obispo" de Basilea (Suiza) y el de Evreux (Francia), porque estos exageraron la nota (modernista), pese a las airadas protestas de muchos modernista y de los medios de comunicación.

Igualmente les prohibieron a los "obispos" alemanes emitir las constancias de los centro de asistencia social necesarias para hacer un aborto en forma "legal", contra la resistencia del aparato súper-modernista y los medios de comunicación.

La habladuría del pobre "papa", que tanto sufre bajo la actual situación y que quisiera volver a la Tradición, pero que no puede, porque los malvados "obispos" y los medios de comunicación, no lo dejan, es un cuento chino para los "beatos" en la secta modernista y en la Fraternidad, los cuales compadecen al pobre "papa" y se solidarizan con el.

Espada Católica dijo...

SIGUE LA "PURGA" MODERNISTA EN CONTRA DE LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS.
ES LA OFENSIVA FINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Garba Lawal dijo...

Jack the Ripper,

Los países poderosos y liberales han sido, tradicionalmente (valga la ironía del término), tierra fértil para fanatismos de diversa índole.

A mí no me alegra para nada lo que pasó con Mons. Burke pero, más allá de que no doy crédito a sus afirmaciones en diferentes comentarios sobre "tiempos de definiciones", "catacumbas" y teorías conspirativas sobre "cuasi-rebeliones anti-Francisco", la verdad es que no puedo entender qué clase de católico podría ponerse contento por rumores de un supuesto cisma en ciernes. Es casi como ir a golpear la puerta de los cuarteles: las consecuencias pueden salirse de control y ser tremendas...

Por último, no entendí eso de "superhombre modernista parroquial", pero lo que puedo afirmarle es que "los liquidados que vos liquidais, gozan de perfecta salud"...


tomás dijo...

Espada Católica dijo...
SIGUE LA "PURGA" MODERNISTA EN CONTRA DE LOS VERDADEROS HOMBRES DE DIOS.
ES LA OFENSIVA FINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
19 de diciembre de 2013 08:09

Aquí hay una purga, pero no contra los verdaderos hombres de Dios, los cuales no se encuentran en la secta conciliar, sino contra modernista moderados, que tienen algo de católico.

Desde el "concilio" la secta modernista ha sido, en forma sistemática y constante, descatolizada.

Bergoglio esta acelerando el proceso de descristianización de la secta conciliar, el cual fue algo demorado por Ratzinger,
al cual pertenecen las purgas.

A veces me pregunto que va hacer Bergoglio contra la Fraternidad San Pedro, la cual, si bien reconoció las herejías del vaticano 2 y la "misa" montiniana y sus sacerdotes no son válidamente ordenado, aparenta ser católica y crece constantemente.

Anónimo dijo...

Se acaba la fiesta oscurantista e al que Ud desean que se convierta la Iglesia.

Esta es la Iglesia de Cristo. No define eso un puñado de soberbios ultra conservadores dedo-acusadores.

No, señores, ha llegado la hora de la renovacion que estabamos esperando.

A llorar a la iglesia (a la que quieran!)

Sds,
El tercermundista

Anónimo dijo...

"los liquidados que vos liquidais, gozan de perfecta salud"..."



Shakespeare en su tumba debe estar dando saltitos de alegría.

-¡Sea acuerdan de mi!!... (dirá)..

aunque el que lo haga sea un tipo sin escrúpulos al que clavaría gustosamente mi daga por tergiversar mi espíritu...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Su Nick le hace honor, El tercermundista.



@Olorapescadero

Jack the Ripper dijo...

Garba Lawal,
el cisma ya fue hecho desde el vati2 y continúa gracias a las extensas declaraciones y actos de los papas post conciliares y sobre todo del actual que se dice obispo de Roma pero mas parece un vocero del mundanal mundo.
Cisma lo puede ver en casi cada cardenal o alto prelado como los admirados por BarGog: Kasper, Maradiaga, Koch, Marx, Poli, Volpi y los etcs son muchos mas.

No quiera confundir al incauto.

Y lo que tenga que pasar, si creemos en la Providencia, será ni mas ni menos que para el bien del VERDADERO Cuerpo Místico de Cristo y para el cumplimiento de sus promesas.

Por último, este lapsus en responderle obedece a no dejar a los incautos confundidos con argumentos falaces como los suyos y de sus amigos. Ya que no me interesan sus opiniones como se lo he dicho varias veces, puede responder lo que quiera que ya no le seguiré su juego esta vez.

Jack the Ripper dijo...

The Economist elige a Uruguay como "el mejor país del año".
La prestigiosa revista destaca las leyes de matrimonio igualitario y de marihuana, y resalta el austero estilo de vida del presidente José Mujica, a quien califica como "admirablemente humilde".

+++

De este nefasto personaje uruguayo otrora terrorista marxista, el admirado papa del mundo BarGog, ha dicho de él que es un hombre sabio.

Como dijera del Card Kasper, en su primer angelus, que era un excelente teólogo.

Mas cisma de los conciliares entre aplausos copacabaneros y bailes sotanudos en tribunas dirigidas por gays brasileros.

Garba Lawal dijo...

Bueno Jack the Ripper, si para Ud. la preocupación por un cisma es un "juego", empiezo a entender por qué dice lo que dice...

Comprendo lo que dice sobre el CVII, ya que a partir de ese momento los supuestos defensores (truchos) de la Tradición comenzaron a atacar a la propia Iglesia para defenderla (sí, así de paradójico y ridículo). Naturalmente, su postura es la del loco que se escapa gritando "los locos son ellos!".

Habría que preocuparse menos por las catacumbas, y más por salir a dar testimonio del Evangelio y de la Fe Verdadera con la propia vida. Como lo hace Francisco (el Papa), solo por dar un ejemplo, le duela a quien le duela, y le moleste a quien le moleste...

Anónimo dijo...

Bergoglio ha venido a dividir la Iglesia en partes sumamente pequeñas, antes de la instauración definitiva de su Falsa Iglesia cuando suprima el Santo Sacrificio Eucarístico.

La confusión y la división son la reinas de este tiempo.





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

La Falsa Iglesia de Bergoglio?? Esa Falsa Iglesia ya comenzo con JPII EN SUS REUNIONES DE ASIS

Anónimo dijo...

Manfred Lütz teologo, psicologo y AMIGO POR MAS DE 30 AÑOS DE BENEDICTO XVI AFIRMA QUE FRANCISCO Y BERGOGLIO COMPARTEN LA MISMA LINEA TEOLOGICA



“Benedicto nos ha explicado –afirma Lütz-- que tiene también la impresión de estar teológicamente en la misma línea del Papa Francisco”.

En efecto, si se va más allá de ciertos debates autoreferenciales sobre la continuidad o discontinuidad –que se centran en los modelos del bastón pastoral, en el color de los zapatos y otras cosas, y olvidan que siempre la sucesión de los obispos de Roma ha sido caracterizada por ambos elementos (si la continuidad absoluta fuese un dogma, el Papa debería ser pescador en Galilea) – se pueden descubrir elementos comunes y puntos de vista que coinciden.

¿Cómo no recordar, por ejemplo, las palabras claras (archivadas y olvidadas rápidamente) de Ratzinger contra la carrera eclesiástica? ¿O aquellas –leídas por él mismo en Portugal en 2010-- sobre la necesidad de partir de nuevo del anuncio de la fe porque en el mundo contemporáneo la insistencia sobre los valores no basta? O incluso, ¿la mirada sobre la Iglesia como realidad irreducible a cuaquier tipo de concepción “empresarial” y fundada sobre los planos, proyectos y estrategias humanas?

No sorprende por lo tanto que “teológicamente” Benedicto XVI advierta esta sintonía, a pesar de las innegables diferencias de temperamento, proveniencias e historias personales que caracterizan el profesor bávaro y el obispo “cura de calle” venido “del fin del mundo”.

tomás dijo...

Entre el profesor bávaro y "el cura de la calle" habrá diferencias, pero ambos tienen en común la ideología conciliar y la aversión contra todo lo que es católico o aparenta serlo.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
La Falsa Iglesia de Bergoglio?? Esa Falsa Iglesia ya comenzo con JPII EN SUS REUNIONES DE ASIS
19 de diciembre de 2013 13:43

La falsa iglesia, cuyo jefe actual es Bergoglio con Ratzinger como "vicepapa", fue fundada por Montini en el momento de cerrar el vaticano 2, el 8 de diciembre de 1965.

Los encuentros sincretistas de Wojtyla y Ratzinger en Asís ya se encuentran en forma potencial en el decreto "Nostra aetate", el cual contiene, entre otras cosas, la afirmación blasfema que cristianos y musulmanes adoraríamos al mismo "dios".

Anónimo dijo...

por roncalli no por montini

fue roncalli que atrajo al cvii toda la TROUPE MODERNISTA
luego montini continuó el trabajillo

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDE TOMÁS QUE EL PROFETA DEL CONCILIO NO MENCIONÓ A BENEDICTO
POR ALGO SERÁ

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La Falsa Iglesia de Bergoglio?? Esa Falsa Iglesia ya comenzo con JPII EN SUS REUNIONES DE ASIS

19 de diciembre de 2013 13:43



ESA IGLESIA FALSEADA EMPEZÓ CON EL VEDOS

Anónimo dijo...

defensores (truchos) de la Tradición




AHORA SI ESTÁS MOSTRANDO LOS CUERNITOS GARBA

¿SE TE TERMINÓ EL DIÁLOGO Y LA TOLERANCIA???

Anónimo dijo...

Señor anonimo de las 15:51 el gran rabino de Inglaterra dijo lo siguiente:

“En Benedicto XVI he encontrado un alma gemela. Hablamos el mismo idioma, tenemos las mismas preocupaciones y los mismos principios.”

Anónimo dijo...

El tercermundista

ESTA EL LA IGLESIA DE TU MASONERÍA HIJADEPUTA

Anónimo dijo...

Exactamente anonimo de las 15:38 aqui cada uno puso su granito de arena cada uno fue construyendo la montaña de la Falsa Iglesia y Bergoglio simplemente viene a inaugurarla y a poner la placa conmemorativa.

Se equivocan los que quieren cargar toda la culpa sobre Francisco.

TODOS LOS PAPAS POSTCONCILIARES COLABORARON TODOS SIN EXCEPCION INCLUIDO BENEDICTO XVI

Anónimo dijo...

PERO DA LA CASUALIDAD QUE BERGMAN NO LO MENCIONÓ, EL ODIO GRANDE QUE TIENEN PORQUE LES LIBERÓ LA MISA.

Eso lo habrá dicho ese rabino de Inglaterra antes del MOTU PROPRIO

Anónimo dijo...

cada uno puso su granito de arena

PERO BENEDICTO LES LIBERÓ LA MISA QUE ODIAN POR ESO LO BAJARON DE UN HONDAZO

Anónimo dijo...

Eso lo dijo 4 años despues del Motu Propio.

Por otro lado palabras del gran rabino de Israel:

"Estamos muy agradecidos al Papa Benedicto XVI por todo lo que ha hecho para fortalecer la relación entre las religiones y promover la paz entre religiones"

"Le deseo buena salud en los días y años, y espero y rezo para que su legado continúe y que la orientación del Vaticano tomada durante su pontificado y la voluntad de su predecesor (Juan Pablo II) continúe "

"Para la comunidad judía, uno de los logros más importantes de Benedicto XVI ha sido eximir al pueblo judío de la responsabilidad por la muerte de Jesús .

" Bajo su liderazgo , la relación entre el Gran Rabinato y la Iglesia, el judaísmo y el cristianismo han devenido cada vez más estrechas, lo que ha llevado a una disminución de los actos antisemitas en el mundo"

"El Congreso Judío Mundial ha declarado el lunes un comunicado que el, Benedicto XVI había "traído las relaciones entre católicos y los judíos a un nivel sin precedentes". "Ningún papa antes que él había visitado muchas sinagogas. Se ha reunido con representantes de la comunidad judía cada vez que iba al extranjero. Ningún papa antes que él había hecho tantos esfuerzos para mejorar las relaciones con los judíos, en muchos niveles "

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27605

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 15:54, espero que ya se le haya pasado el brote.

Lo de "truchos" lo digo por todos aquellos que utilizan y se sirven abusivamente de la Tradición para atacar a la Iglesia por otros motivos, que son ajenos a lo religioso. Y no son truchos porque yo los descalifique, son truchos porque han prefabricado (y truchado) su propia versión de la tradición para sostener su postura. El "río vivo, que da vida a la Iglesia" lo han endicado para impedir que siga su cauce. Y cuidado, porque como se puede ver claramente, no dejo de dialogar con ellos en este mismo foro, ni dejo de tolerar una y mil barbaridades que dicen (que por cierto, no son peores que las barbaridades que dicen sobre la Iglesia y la Tradición misma). Así que nada de cuernitos, porque precisamente para poner en común y compartir estas cosas, aún desde el disenso, pero siempre desde el respeto, es que existen espacios como este foro.

Juan Manuel Quiroga dijo...

Esimados:
Hacía mucho que no me reía a carcajadas leyéndolos, esto verifica que la alegría puede surgir del absurdo, de enojos, ironías, sarcasmos, y no de idioteces y locuras como ese don víctor de videos pasados.


Tengo una idea, para que Bergaglio se sienta bien hasta que "dure lo que dura dura" mandémosle desde éstos pagos:
Guardia Suiza: Gral.Milani
Congregación para la Sagrada Litúrgia : Tucho Fernández, Daniel Poli, Victor Heredia y León Giego,
IOR : Shocklender, Lorenzino y Kunquel.
Cuerpo diplomático: a TaTi (Taiana y Timerman).
Orden de Malta y Señoras de Beneficiencia: perro Verbitsky, Bonafini, Carlotto y teresa Garré,
a la Acción Católica Internacional y cáritas a Abal Medina, Firmenich, Bargalló.
Supremo Tribunal de Moral y Ética: Homonseñor Maccarone y todos los curitas trolitos de todas las congregaciones.

Anónimo dijo...

BROTADO ESTÁS VOS DE IDIOTEZ GARBA BABA

Anónimo dijo...

ABSURDO ES EL IDIOTA DE BERGOGLIO
JUANMANUEL IDIOTA

Anónimo dijo...

ahhh bueno religión en libertad

jajajjajajaa

Anónimo dijo...

pero igual lo rjaron a Benedicto por mas palabritas melosas de parte de los rabanitos

Anónimo dijo...

Garba: "Y cuidado, porque como se puede ver claramente, no dejo de dialogar con ellos en este mismo foro, ni dejo de tolerar una y mil barbaridades que dicen.. "



Ayy,, muchas gracias por tolerarnos las barbaridades, qué generosidad la suya. Es usted tan sumamente misericordioso, y humilde, y sobre todo, tierno, que no tengo palabras para describir el impulso amoroso que guía y dirige mis palabras.


Jajajajajaj.... tienes la cara de cemento armado, nene Garba. Eres, no cabe dudas, un fiel hijo de Bergoglio. Si no tuvieses mujer -¿lee lo que escribes?-, te haría comandante de algo cercano, ya sabes... O mejor aún, Secretario de Misericordia y Asuntos Importantes del Vaticano.



@Olorapescadero


Juan Manuel Quiroga dijo...

Ah y como exportamos personalidades , siempre desde nuestro deseo de ser europeos, cracks futbolistas, santos padres, reinas, albañiles, premios nóbeles...MANDÉMOLES A LA EMPERATRÍZ DEL UNIVERSO....Cristina Fernández VIUDA de Kirchner y la RPMQTP

Juan Manuel Quiroga dijo...

Porque a un "Monarca" de una nueva iglesia le hace falta una juana tabor como la viuda emperatríz del universo.


Monarca: mitad mono, mitad garca.

Juan Manuel Quiroga dijo...

Entonces los p...europeos dirán ...¿Qué clase de engendros permitimos surgieran de las españas de ultramar? Son Víboras de muchas cabezas...Dios nos proteja

Garba Lawal dijo...

Y sí, @OaP, su comentario no hace más que confirmar lo que escribí sobre "barbaridades". Sería bueno (sobre todo para Ud. mismo) que en algún momento dejara de ayudarme tanto a demostrar lo que quiero decir...

Garba Lawal dijo...

Lo lamento, anónimo de las 16:21 hs., sigue Ud. brotado...

Juan Manuel Quiroga dijo...

les vamos a mandar a la tupac amarú para que sepan cómo resolvemos el tema de la inseguridad en la argentina ¡con indios lo resolvemos!

Anónimo dijo...

PC: Con todo lo leido hasta aquí...
ustedes sugieren que el Santo Padre Francisco Vicario de Cristo en la Tierra es......un Heresiarca de la Secta Judeo Masónica, Antipapa, Usurpador de la Sede petrina y Catejo del Apocalipsis, Servidor de Satanás y fatal Enemigo de Jesicristo???

Anónimo dijo...

Anónimo 17:01, no acuse a PC, que se limita a exponer hechos concretos contra los que no vale opinión. En cuanto a mi -Filomena de Pasamonte-, sí afirmo lo que usted utiliza para acusar a PC, excepto en el punto de Paco como "Catejo del Apocalipsis". El katejón era Benedicto XVI lo cual es requeteevidente.

Además por si no le queda claro, Paco es comunista y un tio muy feo.

Anónimo dijo...

No todos anonimo de las 17:01 los que dicen que Francisco no es el Vicario de Cristo en la Tierra son 4 tradis locos que recientemente descubrieron la Tradicion.

Estas personas presentan la incoherencia de que niegan que Francisco es Papa por lo que hace pero sin embargo admiran y adoran a Juan Pablo II por hacer lo mismo y a ese si que lo consideran Papa.

Anónimo dijo...

PC: entonces no hay que darle vueltas:
ad moriendum y pronto

Anónimo dijo...

Con Franciscoo, se termina la iglesia conciliar, va a dejar tierra arrasada, como hizo en la argentina, pero mucho mas eficaz por el apoyo explícito del lobby sodomita. La Iglesia verdadera perdurará en los que se mantengan fieles al Dogma, que harán causa común ante la persecusión de Francisco. Por ejemplo el Cardenal Burke, los Franciscanos de la Inmaculada, y muchos que abrirán sus ojos ante, este payaso déspota, y reconocerán la justicia del combate, que casi en soledad, ha librado desde hace mas de cuarenta años la fsspx. Francisco sólo es el mal necesario, para que muchos católicos de buena fe, recuperen la Fe verdadera y la Tradición bimilenaria de la Iglesia, y que estos últimos cincuenta años de concilio y papados heterodoxos, no sean mas que un mal sueño y una pesadilla, de la que hemos gracias a Dios despertado. Que el tercermundista, garba y quienes se le sumen sigan defendiendo esta iglesia de Ricca Maccarone, Tucho, Tinelli, Maciel y compañia, allá ellos pobrecitos.

Anónimo dijo...

PC: es la respuesta que quería leer, rezaré por ustedes.
No todo está perdido.

KaosHispano dijo...

COMO YA SE HA DICHO EN OTROS FOROS TRADIS, Roma está perdida, la progremasonada global la domina sin remedio, salta ya totalmente a fulanilla del N.O.M., LOS NAZI-DEMOLEDORES con los jesuitas como submarino nuclear p.e. NO DEJARÁN NI UNA GRAVILLA DE LOS POCOS BLOQUES QUE RESISTEN en la superficie oficial establisment.


FOROS puti-mundi progres COMO RELIGIONDIGITAL ESTÁN INFECTOS sin remedio, QUE SE PUDRAN TODOS YA EN EL HADES. J U I C I O . THE END.

F I N .

tomás dijo...

>Anónimo dijo...
(...)
Por otro lado palabras del gran rabino de Israel:

"Estamos muy agradecidos al Papa Benedicto XVI por todo lo que ha hecho para fortalecer la relación entre las religiones y promover la paz entre religiones"

(...)

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=27605
19 de diciembre de 2013 16:17<


Una meta declarada de la secta conciliar es la fusión de todas las religiones en una sola.

Ratzinger, como buen "católico conciliar" trabajó, para esa meta.

Ratzinger es un hombre del "concilio", sacerdote apóstata, falso obispo y falso papa.

Que no sea tan malo como Bergoglio no lo hace católico.

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO TOMAS! PERO TODAVIA HAY GENTE QUE ESTA CIEGA COMO LOS NEOCONES.

ES MAS FACIL Y MAS BONITO CREARSE LA PELICULA DE QUE A BENEDICTO LO ECHARON QUE EL POBRE QUERIA CAMBIAR LA IGLESIA Y RESTAURAR LA TRADICION

JA JA JA

Anónimo dijo...

uno de nuestros candidatos a Papa en el anterior cónclave"... entonces pagina catolica acepta que Benedicto XVI renuncio.y no es Papa ahora..?..

Anónimo dijo...

ni soy neocón, ni Benedicto pobre, ni quiso cambiar la iglesia ni quiso restaurar la traidción, tampoco somos tan idiotas que no podemos ver eso. Pero si lo echaron es por liberar el VO.

Anónimo dijo...

Ratzinger, como buen "católico conciliar" trabajó, para esa meta.


trabajó por esa meta, no sé.. tal vez el que mas hizo fue JP II y aca no se dan por aludidos.

lo que si está claro que si lo echaron no fue por trabajar por esa meta sino por liberar el VO.

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
Lo lamento, anónimo de las 16:21 hs., sigue Ud. brotado...

19 de diciembre de 2013 16:53


LO LAMENTO GARBA BABA EL BROTADO ES USTED DE PLENA ESTUPIDEZ MIRESE AL ESPEJO
LO QUE DICE DE LOS OTROS ESO ES USTED

Anónimo dijo...

LOS INDIOS TE VAN A DEJAR A VOS JUANMA CON EL TUJES DADO VUELTA Jjajajjajajajaja
no jodas con ellos porque vas a ver.....

Anónimo dijo...

JESUCRISTO REY ES EL MONARCA DE TODOS LOS MONARCAS ASI QUE ESE INSULTO SE LO DIJISTE DIRECTAMENTE A JESUCRISTO
JUANMA IDIOTIN

Garba Lawal dijo...

Entonces, anónimo (aún brotado) de las 21:32, según su criterio, ¿vendría Ud. a ser un "Garba Baba"??? Es aconsejable reflexionar dos (o más) veces antes de agredir...

tomás dijo...

>Anónimo dijo...
Ratzinger, como buen "católico conciliar" trabajó, para esa meta.


trabajó por esa meta, no sé.. tal vez el que mas hizo fue JP II y aca no se dan por aludidos.

lo que si está claro que si lo echaron no fue por trabajar por esa meta sino por liberar el VO.
19 de diciembre de 2013 21:27<


Todos los "papas conciliares" lucharon y luchan para ir formando a través del ecumenismo un religión universal anticristiana.
El ejemplo más claro son los encuentros ecuménicos por la "paz" celebrados por Wojtyla y Ratzinger.

Esto a sus vez no es un invento de los "papas conciliares", sino ya se encuentra en los decretos del vaticano 2 "Unitatis redintegratio" y "Nostra aetate".

Los "conciliares" no crean nada nuevo, sino que actúan de acuerdo con el programa fijado por el "concilio".

Sin duda alguna a Ratzinger lo echaron porque era demasiado conservador y pusieron a Bergoglio para que impulse el giro a la izquierda, lo cual Pancho I esta haciendo en todos los planos.

Para ir demoliendo la noción de papado en la secta conciliar dejaron a Ratzinger como "vicepapa".


Anónimo dijo...

El anónimo de las 2132 es un lorito con muy poca imaginación ..

No lo insulto porque no es mi costumbre .

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE LEAN ESTAS LINEAS SE VAN IRREMEDIABLEMENTE A ENFERMAR DE CANCER EN 2014. ME COSTO CARÍSIMO, PERO EL ANGEL CAIDO ME LO CONFIRMO.
NO TENDRAN DONDE LLORAR. DISFRUTEN DE ESTA NAVIDAD YA QUE SERÁ LA ÚLTIMA.

Anónimo dijo...

Para vos la verdad la tiene
EL ANGEL CAIDO

Anónimo dijo...

Garba: "Es aconsejable reflexionar dos (o más) veces antes de agredir..."



Pues ya sabes. Toma de tu propia medicina y reflexiona y piensa lo que dices antes de llamar "nazis" y "terroristas" y con ello "agredir" a unos niños que fueron a rezar el Santo Rosario a la catedral de Buenos Aires. Fariseo!!



@Olorspaesacedro

Anónimo dijo...

Esos "niños" poseen un adoctrinamiento represivo y limitado. Lamentablementeseran los continuadores de su odio y necedad.

L. Zazzarini dijo...

Por suerte es cuestión de tiempo. Uno a uno ustedes irán desapareciendo como consecuencia normal de la vida y sus hijos crecerán en un mundo más libre y plural. Falta mucho aun, pero la educación tarde o temprano será la Némesis de la religión.

Anónimo dijo...

Anonimo 07:01.
Vamos a pedir a señor por su protección. Por más que vendas tu alma al diablo intentaremos todo lo posible para que no se cumplan tus deseos.
Amen y mucho cuidado compañeros.

Garba Lawal dijo...

@OaP,

No sea mentiroso. Lo que dije fue fuerte, pero fue claro, y fue muy distinto de lo que Ud. está tergiversando. No mienta más. Y no se preocupe, que cuando yo quiera tener claro cómo hacer para agredir a alguien, seguro le voy a preguntar a Ud. Vio que dicen que siempre es mejor ir con los que saben...?

Garba Lawal dijo...

Coincido con el anónimo de las 11:26 hs.

Argón, el Noble dijo...

L. Zazzarini,
mas libre que el que hay ahora???.
Este mundo "libre" produjo las mayores matanzas, genocidios, asesinatos y corrupción generalizada que haya habido en toda la historia junta hasta el siglo XX.
Sin mencionar el crímen masivo de cientos de millones de seres indefensos asesinados por el aborto, llamado eufemisticamente interrupción del embarazo....

Me atrevo a conjeturar que ud. es un tremend@ sorete defensor de la contranatura. Modérese, porque no hay tanto hilo para coser sus tamañas y expuestas hemorroides.

Argón, el Noble dijo...

Anónimo Garba Lawal dijo...
Coincido con el anónimo de las 11:26 hs.

.......

Me chupa olímpicamente un huevo lo suyo y lo del pelotudo al que le soba el escroto.
Espero que no malinterprete mi indirecta.

Garba Lawal dijo...

No se preocupe Argón, no lo malinterpreto para nada. A mal educados como Ud. ya estoy acostumbrado. Justo arriba del cuadrado donde escribió sus palabras, hay un pedido del foro, que habla de no utilizar insultos al comentar. Por favor, pídale a quien le lee y le escribe los mensajes que le comente al respecto (digo esto porque quizás Ud. sea analfabeto y por eso no se ha dado cuenta...).

Argón, el Noble dijo...

Ahhhh, y ya que ud. Lawal calificó de nazis a esos pibes por rezar un rosario contra la profanación que hacían los judíos sionistas hdp y el clero reventado liderado por Poligrillo y su jefe espaciotemporal, yo puedo decir que ud. es un zurdo de mierda prosodomita que la mira con cariño y que por sus notas maricas estridentes en cada cosa que escribe, encuentra el mejor refugio donde se juntan los mismos que ud. citados por ej. en este post.

No deje de malinterpretar mis dichos, por favor.

Argón, el Noble dijo...

Lawal, cariño mío...
...pensás que por ser educado vas a esconder mejor tus intenciones?.
Se puede pensar que por decirle a gente como vos que son unos soretes o idiotas útiles hay que salir a confesarse golpeándose el pecho?.

El buen uso de ciertas malas palabras tiene la ventaja de condensar párrafos enteros que de otra forma no entenderían los topos eclesiales como vos y la bosta que comanda a nuestra ex iglesia católica argentina.

(todo sin ánimo de ofender, por favor).

Garba Lawal dijo...

Argón,

Si se quiere confesar o golpearse el pecho, es problema suyo. Bueno, en realidad, mostrarse como lo que es, un auténtico mal educado, también es un problema suyo, pero no parece importarle.

Ahora bien, cuidado, porque hoy acá le piden que no insulte e insulta igual, y no pasa nada (como mucho le borrarán el comentario, si deciden hacerlo). Mañana por ahí un cartel le pide que no vaya a más de 60 Km/h y Ud. va a 100 Km/h, y por ahí le ponen una multa. Y pasado mañana, agrede a alguien por la calle, lo denuncian y va preso, y así sucesivamente. Como Ud. es inmaduro, quizás no se da cuenta, pero si uno no educa y limita su instinto de transgresión, en algún momento de la vida la cosa se complica. Cuando sea grande se va a dar cuenta...

Anónimo dijo...

Garba su incontrolable y adolescente instinto e transgresión y rebeldía, le ha producido estar donde está, solo, fané y descangallao, o sea, modernista, progre y pérdoneme, cursi.
Paquito el Hereje no es Papa.



Filomena de Pasamonte.

Argón, el Noble dijo...

Lawal,
que parte de "me chupa un huevo" lo que ud. diga, no entiende?.

Muchos con sus modos se han cargado a la Iglesia entera y la han postrado al estado en que se encuentra ahora.
Ud. es parte de esos, claro que una pulga, no mas, comparado con los nefastos de Roncalli, Montini o Bergoglio y todos su secuaces.

Yo que ud. me preocuparía, en lugar de las velocidades, en que nadie publique en este blog o en otros del gremio las direcciones desde donde escribe las tamañas idioteces y mayores desvaríos disfrazados de buenos modales ecuménicos dignos del mejor puto o torta del políticamente correcto mundo que vivimos.

Por lo demás ya estamos curtidos de escuchar su discurso que se asemeja en un todo con el de Bargalló, Laguna, Cassareto y siguen las firmas. Impresionante cuanta mierda purpurada nos enchufaron en estas últimas décadas. Pero lo peor es tener que oir las mismas mentiras, tergiversaciones y apostasías de aquellos de parte de alcahuetes y correveydiles como ud..

Siéntase socio mayoritario en la injusticia que están cometiendo contra los Frailes de la Inmaculada: tiene el mismo sello de lo que hicieron en Bs.As. con la congregación de religiosas dueñas del dinero del santuario de San Cayetano.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

Afine mejor la puntería, va 0 de 7: yo no estoy ni solo, ni fané, ni descangallado, ni soy modernista, ni progre, ni cursi... y, para mayor desazón suya y de quienes lo insultan y agravian constantemente, Francisco sí es Papa!

Garba Lawal dijo...

Argón,

El hecho de que a Ud. no le importe no cambia mi opinión, por más insultos, agresiones o amenazas a las que recurra (infantilmente).

Anónimo dijo...

¡Garba! Por favor, alguien tiene que poner fin a esta discusión, usted si está solo, fané y descangallao, por modernista, progre y cursi.

Paquito el Hereje no es Papa.

Llore como progre lo que no ha sabido defender como ... ¿hombre?


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Argón y Filomena parecen dos personajes de La tierra media de J. R. R. Tolkien.
De todas maneras impresiona un poco la manera de expresarse del señor Argón, tal cual un comentarista lo hizo notar, es harto infantil.
Un psicólogo se haría un festín con los dichos de este personaje (en especial con los de carácter sexual).
Pero como uno siempre tiene que nivelar el lenguaje para poder ser comprendido por su interlocutor, muy a mi pesar, quiero expresarle al señor Argón:
Sos un pobre infeliz con tendencias homosexuales reprimidas. Seguro sentís un incontenible placer al ver el cuerpo del Señor casi desnudo en la cruz y sufriendo (placer: sexual y sádico).
En resumen: ves comunistas, putos y lesbianas por todos lados ¿Por qué no volverán aquellos gloriosos tiempos en los cuales bajo la tutela de la santa cruz torturamos, violamos y robamos a estos desviados de mierda? Por supuesto diosito no se iba a enojar con sus soldaditos de plomo, todo era por la santa causa.
Argón. Anda a la reconcha de tu puta madre, perdón si muerta esta, pero se lo merece la yegua, por haber traído al mundo a un sorete hijo de remilputa como vos.
Amen

Anónimo dijo...

Uh, uuuhhh... la esposa de Garba ha escrito a las 15:00, esto se pone interesante...






Filomena de Pasamonte.




Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El anónimo de las 2132 es un lorito con muy poca imaginación ..

No lo insulto porque no es mi costumbre .

20 de diciembre de 2013 06:32



..........


PARA RESPONDER SOBRE COMO ES LA REALIDAD NO HACE FALTA LA ESTÚPIDA LOCA DE LA CASA QUE ES LA IMAGINACIÓN.....

Anónimo dijo...

15:00

ANÓNIMO EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN

USTED PIENSA ESTO DE ARGÓN??

Seguro sentís un incontenible placer al ver el cuerpo del Señor casi desnudo en la cruz y sufriendo

ME PARECE QUE ESO LO TIENE USTED Y LO ESTÁ PROYECTANDO EN LOS OTROS
OJO AL PIOJO

Anónimo dijo...

Vaya, por el comentario del angelito de las 15:00 -"Seguro sentís un incontenible placer al ver el cuerpo del Señor casi desnudo en la cruz y sufriendo (placer: sexual y sádico"- (éste nauseabundo comentario es sumamente blasfemo para con Nuestro Señor), parece que los misiles Tomahawk que lanza el señor Argón el Noble, hace mucha pupita a la jerarquía eclesiástica argentina y los secuaces que les ríen las gracias.

Siga, siga caballero Argón, no se corte ni se prive de nada...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 15:00 LA CUESTIÓN ERA INSULTAR A LA INQUISICIÓN NO ES CIERTO??
USTED CON LA EXCUSA DE INSULTAR A ARGÓN SE SACÓ LAS GANAS DE INSULTAR A LA INQUISICIÓN....

Anónimo dijo...

Filomena, nona.... Esta tan grande que ni cuenta se da. Deje a Garba tranquilo, el que escribe soy yo...
Un viejo conocido suyo.
Y el que dijo "USTED PIENSA ESTO DE ARGÓN??" no se repita viejo algo parecido puso en otro post.
Muy limitadito lo suyo.

Anónimo dijo...

Vaya, el angelito de las 15:00 es un "viejo conocido" de Filomena. Esto se anima... ¿A ti te suena de algo el pervertido éste, primita?

@OaP

Anónimo dijo...

Bueno chicos, si nadie contesta yo me tengo que ir.
No soy como ustedes “todos jubiladitos con mucho tiempo al pedo”.
Así que si no respondo a un posible comentario posterior del “PEQUEÑO ARGON Y DOÑA FILOMENA” es porque me voy a trabajar.
Amen

Anónimo dijo...

Tomás en ningún momento le negué que esos hayan trabajado en línea con nostra aetate, solo le repito, a Benedicto no lo echaron por trabajar por nostra aetate sino por liberar el VO.

Anónimo dijo...

Muy limitadito lo suyo.

20 de diciembre de 2013 15:14

su opinión me tiene sin cuidado limitadito


Anónimo dijo...

lo que importa aqui no es si somos limitaditos o no sino defender la Verdad de todos estos sátrapas destructores modernistas

Anónimo dijo...

si ...andá a hacer algo productivo idiotín y dejá de usar en vano la palabra amén.

Anónimo dijo...

Si , me suena @Olorapescadero, el comentarista de las 15:00, es un invertido.






Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 15:14 hs. (el de las mayúsculas): en realidad, no me consta que el anónimo de las 15 hs. (con quien no comparto los insultos, pero creo que en algunas cosas acierta...) se haya referido a la Inquisición. Mucho más cerca en el tiempo, y en nuestro amada Argentina, también se torturó, se violó, se robó y se asesinó tomando como excusa (falsa) a la Cruz...

Anónimo dijo...

Un Capo don Garba :)

Anónimo dijo...

el sofista que pretende que disfracemos la realidad con divagaciones hegelianas, no podés hacer con nosotros lo mismo que hacés con los que no tienen fe.

Anónimo dijo...

un capo mafia modernista si

Anónimo dijo...

sofista destructor demoledor

Anónimo dijo...

Es más el invertido de las 15:00, es un pervertido como usted señala @OaP, de hecho, si dice: "¿Por qué no volverán aquellos gloriosos tiempos en los cuales bajo la tutela de la santa cruz torturamos, violamos y robamos a estos desviados de mierda?", es porque en su enferma y depravada cabeza, es lo que desearía que le aplicaran. Es la Falsa Iglesia de Paco el Hereje y sus Pedachio de amigos. Una sarta de cobardes julandrones con la que Dios nos castiga pero que en su soberbia tienen los días contados.
Garba, tu Iglesia.


Filomena de Pasamonte.


Filomena de Satanás

Anónimo dijo...

¿cual es el problema con que seamos limitaditos?¿acaso alguien es mas que Dios? limitados somos todos y la escritura bien dice que somos gusanos ante Dios.
Tu eres un gusanillo Jacob. Lo dice la Biblia no yo.

Anónimo dijo...

La Sinagoga de Satanás.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

ven como le salen los cuernitos para lacerar la inquisición???

se ve que fue muy buena y efectiva contra el demonio sino no se preocuparía en denostarla.

Anónimo dijo...

Para el que me acusa de repetir, es que enfoco el tema en ese punto y lo sostengo. Peor son los desenfocados.

Anónimo dijo...

Garba, encantada de conocer a su esposa Quince Horas. Qué escondidita la tenía.



Paco, el antipapa de la Sinagoga de Satanás.



Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

Ya, por favor, como es que pueden seguir leyendo a garba, viven tomando antiemético, no hay otra explicación.

Garba Lawal dijo...

Epa, y ese "Filomena de Satanás" que salió por ahí, ¿qué fue??? ¿Un "acto fallido"?

Anónimo dijo...

Es que la nona tipea mal y se equivoca Garba.

Anónimo dijo...

Vaya ,vaya, señorita Quince Horas,¿ no se iba usted al laburo?







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

eso lo "tipeaste mal" vos anónimo de las 16:17

Anónimo dijo...

"Es que la nona tipea mal y se equivoca Garba."


-Jorge Luis Borges-


@OaP

Anónimo dijo...

@OaP, es usted genial.


La Falsa Iglesia del Falso Profeta Bergoglio, por Castellani:

"El Espíritu Santo abandonará quizá este cuerpo social histórico, llamado Cristiandad, arrebatando consigo a la soledad más total a los suyos, dándoles dos alas de águila para volar al desierto. Y entonces la estructura temporal de la Iglesia existente será presa del Anticristo, fornicará con los reyes de la tierra -al menos una parte ostensible de ella, como pasó ya en su historia-, y la abominación de la desolación entrará en el lugar santo. “Cuando veáis la desolación abominable entrar adonde no debe, entonces ya es.”

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/12/el-misterio-de-iniquidad-y-roma-por.html


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Siguen acusando SIN PRUEBAS.

SIGUEN SIN APORTAR PRUEBA ALGUNA DE QUE LA RENUNCIA FUE INVALIDA, YA LES HAN PUBLICADO UN ARTICULO QUE TIRA POR TIERRA TODAS ESTAS LOCURAS.

BENEDICTO XVI ACOGE A SU SANTIDAD FRANCISCO LE RECIBE CON ABRAZOS Y SONRISAS Y LE RECONOCE COMO SUCESOR DE SAN PEDRO POR MUCHO QUE OS MOLESTE

Anónimo dijo...

He aqui el articulo:

http://tradiciondigital.es/2013/12/19/de-nuevo-sobre-la-abdicacion-del-papa/

Anónimo dijo...

Filomena y Olor a pescadero debieron ser en su dia "jovenes juan pablistas" papolatras novus ordianos y ahora resulta que se nos han incorporado al carro de la Tradicion y de la Santa Misa de siempre.

Por eso son incapaces de reconocer QUE LO QUE ESTA DICIENDO FRANCISCO YA LO DIJO EN SU DIA SU QUERIDO Y AMADO PAPA JPII Y QUE ESTE ULTIMO COMETIÓ ACTOS MUCHO MAS GRAVES COMO PERMITIR LA COLOCACION DE UN BUDA ENCIMA DEL MISMO HIJO DE DIOS REALMENTE PRESENTE.

Anónimo dijo...

Mayusquito, nosotros somos jóvenes, simplemente. De lo cual se da uno cuenta leyendo lo que escribimos.
Lo que no somos es unos horteras como usted que se guarecen bajo la Tradición , para hacer uso y abuso de sus odios, rencores y vacíos particulares. Paleto.

Más le valiera como hooligan que es vaciar sus frustraciones haciéndose socio de un equipo de fútbol. Como su Papa de usted, Bergoglio.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Habia un lorito , ahora hay una catita .....

Anónimo dijo...

Me encanta el lenguaje tradis ...

Anónimo dijo...



Si vuelve la Inquisición, ¿...saben para quién va ser ...?

Anónimo dijo...

CLARO CLARO FILOMENA SI SI HAY QUE HACER COMO USTED AMAR A LOS QUE COLOCAN BUDAS ENCIMA DE NUESTRO SEÑOR.

Anónimo dijo...

JOVENES?? JAJAJAJA

JOVENES SON LOS QUE TIENEN 20 AÑOS

Anónimo dijo...

FILOMENA APORTE PRUEBAS DE QUE SUS SANTIDAD FRANCISCO NO ES PAPA

YA ESTA BIEN DE FALSAS ACUSACIONES!

BENEDICTO RECONOCE QUE FRANCISCO ES PAPA A VER SI SE OS METE DE UNA VEZ EN LA CABEZA!!

POR QUE NO PRACTICAIS VIENDO LAS FOTOS EN LAS QUE ABRAZA Y SONRIE A FRANCISCO?? A VER SI LO ASUMIS POR FAVOR

PERO CUANTOS AÑOS TENEMOS POR FAVOR? NI LOS NIÑOS DE PARVULARIO!

POR QUE FRANCISCO NO ES PAPA?

QUIERO RAZONES! CUALES SON LAS RAZONES!

YA ESTA BIEN DE REPETIR Y REPETIR LO MISMO SIN DAR UNA SOLA RAZON DE POR QUE FRANCISCO NO ES PAPA

Anónimo dijo...

Filomena de Pasamonte vive en España. Ole
¿Sigo Filo?

Anónimo dijo...

Te descubrieron Filo y van a dar tus datos. Se va a descubrir que eras lamebotas del infradotado dictador Franco.
"Somos jóvenes"
Andaaaaaaa

Anónimo dijo...

La abuela ya empezo a repetir como en otros post la palabra "Mayusquito".
Muy rico el bocabulario de Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que una torre de una iglesia con un pararrayos en la parte superior muestra una falta de confianza. – Doug McLeod

Anónimo dijo...

Quince Horas, ¿cómo?, ¿vos por aquí otra vez a las 19:06?¿no te ibas a trabajar? Si, soy joven,¿te molesta? Te veo un poco envidiosilla, me comentan que es algo muy común entre los invertidos como vos. Mucha tolerancia y mucho orgullo gay , pero luego os tiráis de los pelos a la primera de cambio.
Por cierto ya que mencionas a Franco, los homosexuales como tú, entrabais en la trena superfácil.
Qué pena que nuestros tiempos no sean aquellos.


Por cierto que Paco el hombre del ano, perdón, del año, no es Papa.

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

La abuela confunde a los comentaristas y es por demás homofóbica.
La pastillita nona

Anónimo dijo...

Me resisto a creer en un Dios que es la principal causa de los conflictos en el mundo, predica el racismo, el sexismo, la homofobia y la ignorancia, y luego me manda al infierno si soy malo. – Mike Fuhrman

Anónimo dijo...

Jesús no hizo el mayor sacrificio. Él sabía que iba a ser resucitado de todos modos. – Anónimo

Anónimo dijo...

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Miguel Bakunin.

Anónimo dijo...

Era, por supuesto, una mentira lo que leíste acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mí que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites hacia la estructura del mundo hasta donde la ciencia nos lo ha podido revelar por el momento.
Albert Einstein.

Argón, el Noble dijo...

El orco con aliento podrido de las 15:00 demuestra lo acertado de mis afirmaciones y es ni mas ni menos que la otra cara de la misma moneda de Lawal: ambos son Jekyll & Hyde.
Peca gravemente ya que se olvida en su resumen a los soretes sionistas que son lo mismo que nazis o stalinistas con la salvedad que manejan las finanzas del mundo y hoy le escriben el libreto al pelotudo (que Dios lo convierta y salve por el bien de su Iglesia) de Bergoglio.
Hasta juraría que es uno de ellos que al leer lo escrito por mi le creció el prepucio hasta las rodillas.
Pero no, mas bien huele a un pedorro conciliar de misa NO, de guitarritas, guía superstar y homilía pajera para sentirse cool y prender en paz un incienso en la cabeza del pequeño buda, lame sotana de alguno de los hijos putativos de los curas fornicarios o putasos que nombra el post, debe ser de la misma congregación de floripones que tuvo a Laguna como lider espiritual, con o sin medias panty caladas.

Aunque la Sra Filomena tira la teoría que es una amante mal servida del Lawal este, yo creo que solo es uno mas de los contra natura de alma comunacha, odiadores de toda verdad y siervos del maligno, a quienes el solo nombre de YHVH los pone en fuga, que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.

Orco del infierno, la principal diferencia entre nosotros es que yo nací y vos fuiste defecado.

Anónimo dijo...

¿Cómo puede ser que una persona de fe (Filomena de Pasamonte ) se exprese de esta manera?
“Por cierto ya que mencionas a Franco, los homosexuales como tú, entrabais en la trena superfácil. Qué pena que nuestros tiempos no sean aquellos.”
…de un ATEO a un pequeño ser que no ve más allá de sus narices: Viva el Papa Francisco

Anónimo dijo...

FILOMENA TU NO ESTAS EN LA VEINTENA, NO ERES JOVEN.

Anónimo dijo...

Página Católica,¿podría eliminar el comentario de las 19:35,por favor? No es mío.

Argón, me gusta su estilo.





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Me resisto a creer en un Dios que es la principal causa de los conflictos en el mundo, predica el racismo, el sexismo, la homofobia y la ignorancia, y luego me manda al infierno si soy malo. – Mike Fuhrman

20 de diciembre de 2013 19:29



se equivoca anónimo
ese no es Dios

ese es el diablo
divide y reinarás

el diablo no quiere que usted ame a Dios



Dios padre envió a su hijo para salvarlo pero usted le presta atención al diablo
Dios padre quiere llevarlo al cielo pero usted es el que no quiere ir

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que una torre de una iglesia con un pararrayos en la parte superior muestra una falta de confianza. – Doug McLeod

20 de diciembre de 2013 19:22


pues no anonimo eso es prudencia
para algo Dios nos dió la inteligencia para razonar bien y manejarnos con prudencia

Anónimo dijo...

Si algo hay en mí que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites hacia la estructura del mundo hasta donde la ciencia nos lo ha podido revelar por el momento.
Albert Einstein.

20 de diciembre de 2013 19:34



eso no es religión

religión es darle a Dios el culto debido

no cualquier culto

solo el del santo sacrificio de la misa

Anónimo dijo...

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Miguel Bakunin.


20 de diciembre de 2013 19:31






LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

DIOS NO ES UNA IDEA

DIOS ES

Anónimo dijo...

¿acaso filomena quiso decir que bergoglio no es cabeza sino ano?

Anónimo dijo...

se pone mal filomena cuando le explican quién fue jp ii
pobrecilla no lo puede superar
lo idealizó demasiado

Anónimo dijo...

No me diga a mi quien es Juan Pablo II, atrévase a decírselo a la Santísima Virgen.

Usted si que idealiza, infantil.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Pronto, Benedicto XVI guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio:

http://www.thewarningsecondcoming.com/soon-my-beloved-pope-benedict-will-guide-gods-children-from-his-place-of-exile/


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Pesimo PC en eliminar comentarios por considerarlos adversos a su ideologia o con malas palabras. Porque no borran los Argon o los de Filomena con sus comentarios tan rastreros. Es una miserable sensura ya que si eliminan algunos comentarios desubicados lo tendrian que hacer con todos.

Página Católica dijo...

Estimado:

No entendió Ud. Se ha borrado un comentario que llevaba la firma de Filomena pero no era de ella.
Eso es fraude.

Saludos.

Anónimo dijo...

COMO CREE QUE LA SANTISIMA VIRGEN SE ENCONTRABA CUANDO JUAN PABLO II COLOCABA UN BUDA SOBRE SU SANTISIMO HIJO?

COMO ESTABA LA SANTISIMA VIRGEN CUANDO JUAN PABLO II SE DEJABA BENDECIR POR BRUJOS O POR RABINOS??

HAGA EL FAVOR DE NO BURLARSE DE LA SANTISIMA VIRGEN FILOMENA.

LA SANTISIMA VIRGEN HA HABLADO EN LOURDES 2 VECES: LA PRIMERA CUANDO TRATARON DE HACER LLEGAR ALLI UNA AMPOLLA CON SANGRE DEL "BEATO" Y LA SENGUNDA CUANDO DECLARARON QUE IBA A SER CANONIZADO "SANTO".

LAS DOS VECES SE INUNDO LA GRUTA DE LOURDES.

ASI QUE DEJE DE METER A LA SANTISIMA VIRGEN EN ESTO.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»