viernes, 20 de diciembre de 2013

A Bargalló le salió un hijo


En esto Francisco no sorprende



Actualización: 20/12/13 - 19,30 Hs. (Argentina)


En general, no pasa día sin que el Papa Francisco nos depare alguna sorpresa. Por ejemplo acaba de decir en Santa Marta el pasado 17, que "Jesús es consustancial al Padre, Dios, pero también consustancial a la Madre, una mujer". Algo que seguramente dará que hablar a los teólogos.

Pero hay un campo en el que, hasta el momento, no ha logrado causar nuestro asombro: la designación de obispos para esta su atribulada tierra. Siempre el progresismo más rampante, siempre hacia abajo, como si quisiera asegurarnos 30 años más de decadencia.

Podemos dar algunos nombres para que se vean los fundamentos. Mons. Maletti ascendido de Bariloche a Merlo-Moreno, Mons. Martín de auxiliar de Buenos Aires a La Pampa, Carlos Alberto Novoa Agostini, renunciante antes de asumir, y su colega Jorge Vázquez, ultraprogre ex dirigido de Bergoglio.

Hoy Francisco nos da otra "no sorpresa", al designar Obispo de Gregorio de Laferrere al padre Gaby como se lo conoce en su zona.
A ese efecto, Gabriel Bernardo Barba, párroco del Cristo del Perdón, en La Reja, Obispado de Merlo Moreno, que ha tenido que vivir algunas circunstancias dramáticas, recibirá la plenitud del Orden Sagrado.

El padre Gaby estudió en el Seminario de Morón de la mano del finado Mons. Laguna, de tristísima memoria, perteneciendo a esa diócesis hasta que fue dividida en dos.

Pasó entonces al clero de Merlo Moreno donde fue escalando posiciones:

Canciller de la curia diocesana (1997-2005); miembro del Colegio de Consultores diocesanos (1997 hasta la actualidad); instructor de la Comisión Judicial diocesana (1999 hasta la actualidad); instructor de las causas sacerdotales (2001 a la actualidad); miembro del Consejo Presbiteral (1997 a la actualidad); vicepresidente de Cáritas diocesana (2004-2009); pro vicario general de la diócesis (2006); vicario general y moderador de la curia (2007-2013); director de la Escuela Diaconal y encargado de la formación de los diáconos permanentes (2008 a la actualidad).

Es decir, desde sus inicios en la vida sacerdotal, Gaby estuvo vinculado al tenebroso Club de San Isidro a través de Mons. Laguna primero, y de Mons. Fernando Bargallo ya en la diócesis de Merlo Moreno.

Al respecto del "jefe de esta banda", Mons. Alcides Casaretto, recordemos que la diócesis de San Isidro acaba de perder un juicio millonario por abuso de menores, que la obligarán a vender varias propiedades para sufragar las costa y las indemnizaciones. En su momento el Blog Surge Propera, hoy desaparecido, dio detalle de aquella causa que asombraba al más curtido.

Mientras tanto Casaretto no dijo ni pío ni mú... permanece en el mismo silencio que Bargalló, que desapareció del mapa sin dar ni la más mínima explicación. Como si él no fuera el responsable último de la abominación que ocurría bajo sus narices.

Pero volviendo al futuro Mons. Gaby, se habrán percatado nuestros lectores de que mientras Fernando Bargalló, hijo espiritual de Casaretto, veraneaba en el Caribe en compañía de una mujer casada cuyos hijos él había bautizado, el ahora elegido ordinario de Laferrere cumplía las funciones de Vicario General y moderador de la curia, vicepresidente de Cáritas, etc., en la diócesis del Obispo juguetón.

Cabe preguntarse, sin que nada aseguremos, si resulta posible suponer que Gaby, desde un puesto tan prominente, podía desconocer las andanzas de su superior, que ya estaban en la mira de quienes lo voltearían.

Años atrás en esa atribulada diócesis, y por lo dicho de "vivir en contacto con circunstancias dramáticas", el 19 de Agosto de 1996 un sacerdote fue asesinado en dolorosa coyuntura.
En la causa fue detenido, durante algún tiempo, otro sacerdote en cuyo domicilio se había encontrado el arma supuestamente asesina junto a videos pornográficos.

Cuando finalmente fue absuelto y se condenó a otros dos hombres por el crimen, el obispo Laguna le hizo un llamado de atención y, según crónica de La Nación de aquel tiempo:
Dispuso que el padre Díaz viva en una parroquia en La Reja junto con otro sacerdote, el padre Gabriel Barba, de quien es amigo y que se supone será una buena compañía en esta etapa de su vida sacerdotal, tras las turbulencias por las cuales le tocó pasar.

El padre Gaby es de tendencia claramente progresista pero, según información que hemos recibido, podríamos decir que es el cura de los tres NO.
No es bruto, no es vago y no es puto. Y estas condiciones, que en otro tiempo las debía cumplir un simple acólito, ahora parecen notas distintivas de seriedad episcopal.

No es bruto pues tiene una licenciatura en derecho canónico por la UCA, donde es profesor, y actualmente prepara su tesis doctoral.

No es vago, al contrario, con fama de buen administrador atendía 13 capillas con la ayuda de un solo vicario. Hoy dirige además el Colegio Sagrada Familia

No es homosexual, más bien lo contrario...

Viste siempre de cura, pero sin sotana. Es simpático, sus parroquianos lo quieren, aunque no sea tan bien recibido en el Colegio mencionado. Eso sí, es vengativo con quienes le generan ojeriza, al estilo Bergoglio.

Cuando se discutía en el Congreso de la Nación la Ley de “matrimonio” igualitario, el padre Gaby difundió en su parroquia una carta del entonces obispo Bargalló, invitando a sus sacerdotes a oponerse a la ley. Apoyó a unos fieles publicando sus folletos en contra de ese instituto antinatural, los difundió en sus sermones y les permitió juntar firmas para oponerse.

Sin embargo es antitradionalista convencido. Además, según nos relatan nuestras fuentes, hace unos años ya, un ex policía divorciado juntóse con una señora, los dos ya mayores. El padre Gaby en persona bendijo la unión, festejada al modo de casamiento con la “novia” vestida de blanco.

Por otro lado, en tiempos del gobernador Duhalde, el padre promocionaba dentro de la Iglesia, el Movimiento de los sin tierra en Brasil.
Pertenece, podríamos decir, a esa izquierda dolorida por los pobres, pero vinculada a los beneficios de los ricos; aunque él sea personalmente austero.

Nos dicen también que está de acuerdo con la anticoncepción, vía DIU o pastillas anticonceptivas, etc., como una forma de paliar la miseria.

En definitiva, la peligrosidad del nuevo obispo de Laferrere podría radicar en que, no siendo ni bruto ni vago sino un convencido del progresismo, aplicara eficientemente su celo apostólico a la difusión de los postulados de la nueva iglesia.

Veamos ahora algunos testimonios gráficos que nos permiten confirmar la "línea" del neo obispo:


Cáliz y Copón de madera


Primera Comunión en la mano


Monaguillas en la Santa Misa


Invitación a comer y bailar en el templo


Comienza el festejo


Mate en la Misa


Mariachis en la Misa




El templo salón comedor


Brindis desde el Altar


El templo, sala de baile


¿Baile con alba o saludo?


Baile al lado del presbiterio


Enseñando a los niños el respeto a la casa de Dios




Sigue el baile

Bueno, al menos el cura usa casulla y los fieles bailan danzas folclóricas y no rock and roll.

Hasta aquí nuestra crónica. Esperemos equivocar completamente el pronóstico que puede deducirse de la misma, y que el nuevo obispo de Laferrere sea un excelente pastor por la gracia de Dios. Rogamos a nuestros lectores que recen por esta intención.


El padre Barba anuncia la renuncia de Bargalló




La Capilla de los festejos




Para recordar
Casaretto, el arte de defender lo indefendible
y no decir nada





¡Por favor, deje su comentario!


234 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 234 de 234
Unknown dijo...

Entre otros disparates Smith afirmó que Jesucristo continuó su prédica en América, y actualmente 15.000.000 de personas han adoptado la confesión Mormona para beneplácito del Demonio, que busca dividir a los Cristianos para conseguir la muerte del alma de todos y cada uno de nosotros.

Anónimo dijo...

la misa en arameo ¿y donde quedaría para ti la obra del EESS durante dosmil años? el no ordena para desordenar
si la ordenó a través de sus sabios y santos papas y los padres de la iglesia luego no vuelve atrás
siempre aparece alguno con esos ridículos argumentos llenos de la herejía llamada arqueologismo


Bruno si quieres que todo sea mejor difunde este mensaje

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

http://www.fatima.org/span/

Anónimo dijo...

Bruno si quieres que todo sea mejor difunde este mensaje

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

http://www.fatima.org/span/

tomás dijo...

Totalmente de acuerdo, salvo un pequeño detalle. Ninguno de esos señores son obispos, pues han sido "consagrados" con el rito inválido del "papa" Pablo VI.

tomás dijo...

Ha habido Papas que han pecado gravemente (por ejemplo, contra la castidad), pero no hubo ni puede haber un Papa hereje, pues el hereje está fuera de la Iglesia y, por eso, inhabilitado para cualquier cargo eclesiástico.

?De dónde sacó que en los primeros siglos los sacerdotes y los fieles no se arrodillaban en la iglesia, sino que pertenecían de pie?

Cristo y Sus Apóstoles rezaban la Misa en arameo, pero después de haber sido el griego, el latín pasó a ser el idioma sacral de la Iglesia, debido a que el Papa era el obispo de Roma.
Roma es el centro de la Cristiandad, su obispo el Papa y su idioma, el latín, el idioma de la Iglesia.

Llama la atención que los modernistas que siempre dicen que no hay que quedarse en Trento pretenden volver a las (supuestas) costumbres que reinaban en la Iglesia entre mil y 2 mil años atrás.
Por lo visto los modernistas son los peores reaccionarios.

Anónimo dijo...

El demonio está obteniendo grandes victorias.En estos tiempos oscuros como nunca, los de ideología tradicionalista , y los sedevacantistas inspirados por él están poniendo en un mismo nivel a Pablo VI, el Beato Juan Pablo II , a Benedicto XVI y al antipapa Bergoglio. A mi ésto no me genera confusión , pero no así a almas con poca fe y mal formada .De los éxitos que cosechen por tal confusión, deberán rendir cuentas a Dios.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Las gillpolleces de Garba , son las mismas gilipolleces de todos los Santos , Doctores , Martires , Vírgenes etcétera ..... de toda la Iglesia desde dos mil años .....

@Oap cometio un suicidio ...

Anónimo dijo...

su ignorancia no la deja ver gilomena
la información de quienes fueron esos papas usurpadores de la silla de Pedro está ahi para cuando se decida a enterarse e informarse.
si no seguirá siendo una atrevida que opina sin saber.

lo de garba es el modernismo del concilio
no es lo de los verdaderos santos

doctores mártires y virgenes le darían terrible patadón a garba
woytila roncalli y montini viendo como arruinaron la iglesia

la dieron vuelta como un panqueque a la pobre esposa de Cristo que ahora es pisoteada en su doctrina y culto
pero ustedes defienden a los demoledores
allá ustedes ignorantes idiotas que NO quiere VER

Anónimo dijo...

no soy sedevacantista al contrario es usted gilomena quién patea en contra a María Santísima no apoyando y no difundiendo el material de Fátima para que por fin sea hecha la consagración

pero no me extraña nada de usted puesto que ya está visto que es fiel alumna del mayor traidor de la causa de Fátima
su beatrucbo cobarde.
de tal palo tal astilla

Anónimo dijo...

el demonio está obteniendo grandes victorias gracias a que ni roncalli ni su ídolo de madera el BEATRUCHO TRAIDOR COBARDE no hicieron LA CONSAGRACIÓN
Y EN ESO NADA TIENE LA SUPUESTA IDEOLOGÍA TRADICIONALISTA
MENTECATA Y ESTULTA FILOMENA

Anónimo dijo...

filomena andá a beatruchificar a marcinkus también con el proceso de canonización como lo dejó el beatrucho ahora es posible también beatificar gente como el

Anónimo dijo...

DESGRACIAMENTE LAS ORACIONES NO HAN SIDO SUFICIENTES: AÚN NO ASUMIÓ (BARBA) Y YA COMENZÓ LA PERSECUSIÓN AL FLAMANTE PULMÓN DE ORACIÓN QUE ES EL MONASTERIO DE LAS CARMELITAS DESCALZAS DE LAFERRERE. YA ECHÓ AL QUE AÚN ES OBISPO, MONSEÑOR SUÁREZ, (PORQUE BARBA ASUME EL 1ª DE MARZO) Y SE PRESENTÓ EN EL CONVENTO DICIENDO QUE TODOS LOS BIENES DE LA DIOCESIS DEBERÁN DEPENDER DE ÉL O SEA, DEBERÁN SER ADMINISTRADAS POR ÉL. MMMM... PARECE QUE MONSEÑOR NECESITA DINERO!! O PARECE.
HA COMENZADO LA PERSECUSIÓN DE LA IGLESIA POR LA MISMA IGLESIA. SUCEDE LO MISMO EN LA DIOCEIS DE LOMAS DE ZAMORA, CUYO OBISTPO ES LUGONES Y VAZQUEZ: ESTÁN EN EL TRABAJO DE PERSECUSIÓN DE LAS CARMELITAS DE LUIS GUILLÓN, HASTA LOGRARON UNA INTERVENCIÓN PONTIFICIA!!! EL ENFERMO MENTAL DE LUGONES ES DEL MISMO PERFIL DE BARBA Y BERGOGLIO: VENGATIVOS, CUANDO SE LES MONTA ALGUIEN ENTRE CEJA Y CEJA... FUISTE!!!! LO QUE NOS ESPERA, AUN!!! CON ESTOS OBISPOS NOMBRADOS POR DON PANCHO QUE DE PANDHO NO TIENE NADA!!! OBSERBEN Y PIENSEN QUE TODOS LOS OBISPOS QUE NOMBRA SON DE UNA AMISTAD PROFUNDA Y TIENE LA FINALIDAD DE CONTINUAR CON PODER DE LA IGLESIA ARGENTINA, POR QUE POLTI ESTÁ EN EL GOBIERNO PERO ÉL EN EL PODER. TODOS ESTOS SON LOS QUE LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE A BENEDICTO, ESE SÍ QUE ERA UN VERDADERO SANTO PADRE!!! HASTA LA PRÓXIMA, VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DE ÉSTOS EJEMPLARES DE OBISPOS PATÉTICOS Y NEFASTOS.

Anónimo dijo...

Tal cual, nombran a su gente para tener todo controlado. TIRANUELOS.

Anónimo dijo...

Me divierte mucho leer tanto la nota como los comentarios. Sólo me queda una duda: ¿qué tienen que ver ustedes con el hijo pobre de un carpintero judío que hace 2 milenios predicó el amor entre los seres humanos? Juro que no puedo relacionarlos. Saludos cariñosos.

Anónimo dijo...

difícil que relaciones algo, anónimo mentecato, con tanta caca en la cabeza..

Anónimo dijo...


LO DE HIJO DEL CARPINTERO ERA PARA QUE LOS ESTULTOS COMO VOS NO SE DIERAN CUENTA QUE ES HIJO DE DIOS
DEL DIOS VIVO Y MAGNÍFICO
EL REY DE LA CREACIÓN....

tomás dijo...

Anónimo dijo...
El demonio está obteniendo grandes victorias.En estos tiempos oscuros como nunca, los de ideología tradicionalista , y los sedevacantistas inspirados por él están poniendo en un mismo nivel a Pablo VI, el Beato Juan Pablo II , a Benedicto XVI y al antipapa Bergoglio. A mi ésto no me genera confusión , pero no así a almas con poca fe y mal formada .De los éxitos que cosechen por tal confusión, deberán rendir cuentas a Dios.
Filomena de Pasamonte
30 de diciembre de 2013, 12:19


++++++++++++++++++++++++++++++++++


Entre los "papas" modernistas (Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio) habrá diferencias de grado en sus herejías y su malicie, pero todos han sido o son herejes y, por eso, ninguno ha sido Papa o lo es en la actualidad.

Por eso, uno puede y debe ponerlos en pie de igualdad y no difundir el cuento del "buen" Ratzinger y del mal Bergoglio.

Hay que ver la realidad tal cual es y no vivir de ilusiones. Como hacen los lefebvrianos que se empecinan en creer que alguna vez algún "papa conciliar" los va a reconocer y con ello la Tradición se difundirá como un reguero de pólvora en la "iglesia" y volverá a dominar en ella.

Anónimo dijo...

Eso si es posible si hacen la consagración....

tomás dijo...

Anónimo dijo...

LO DE HIJO DEL CARPINTERO ERA PARA QUE LOS ESTULTOS COMO VOS NO SE DIERAN CUENTA QUE ES HIJO DE DIOS
DEL DIOS VIVO Y MAGNÍFICO
EL REY DE LA CREACIÓN....
2 de marzo de 2014, 11:20

++++++++++++++++++++++++++++++++++


El hecho que Cristo haya sido el hijo de un carpintero es usado por los modernistas para disculpar a los judíos por la muerte de Cristo.
Según los modernistas los judíos no estuvieron, por ese motivo, en condiciones de ver que Cristo es el Hijo de Dios.
Lo que no saben u ocultan es que las muchedumbres habían reconocido que Cristo es el Hijo de Dios por los milagros que hacía y además los Escribas y Fariseos conocían las profecías y sabían o tendrían que haber sabido que es el Hijo de Dios.

Anónimo dijo...

pretenden que lo veamos como un buenudo... para usar un eufemismo utilicé la palabra buenudo...

Anónimo dijo...

HIJOS DE SU PROSTITUÍDA INTELIGENCIA

Anónimo dijo...

saludos cariñosos e irónicos deberías leer el salmo 138, 21.

Anónimo dijo...

Profesión de inocencia frente a los malvados
139:19 ¡Ojalá, Dios mío, hicieras morir a los malvados
y se apartaran de mí los hombres sanguinarios,
139:20 esos que hablan de ti con perfidia
y en vano se rebelan contra ti!
139:21 ¿Acaso yo no odio a los que te odian
y aborrezco a los que te desprecian?
139:22 Yo los detesto implacablemente,
y son para mí verdaderos enemigos.
139:23 Sondéame, Dios mío, y penetra mi interior;
examíname y conoce lo que pienso;
139:24 observa si estoy en un camino falso
y llévame por el camino eterno.

Ricardo dijo...

Realmente me sorprende este tipo de comentarios tan segados y mal intencionados, lamentos que los realicen algunos que se dicen católicos y han olvidados las palabras del Nazareno o nunca las leyeron y se quedaron en el A.T. Me parece que están tan cerrados a una Iglesia que quiere entrar en comunión con el Mundo, que no habla de un Dios encarnado donde lo pobres son el centro de Este Reino de Dios.

Anónimo dijo...

Los pobres de SI MISMOS SON LOS HEREDEROS DEL REINO......
no los pobres deformados villeritos marxistas neocónicos modernistas etc,
don confundido teólogo de la liberación ricardo o como se llame....

Anónimo dijo...


ya se levantan algunas voces

http://youtu.be/4ZsuiR1CIpw
Testimonio del Padre Carlos Cancelado, acerca de los Últimos Tiempos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo esta página y estoy muy impresionada, creo que agregar mas argumentos a lo expuesto no tiene sentido, porque de nada serviría. Pero si quiero decirles el pensamiento que me vino inmediatamente a la mente cuando leía tantas cosas contra el Santo Padre y los Obispos. recordé el episodio de la vida del Padre Pio, quien le dio una bofetada a un feligrés que hablo mal del Obispo, el santo Padre Pio le dijo: quien era el para hablar mal de un pastor de la Iglesia.
Cuando leía lo escrito por ustedes en la página persivia la saña malevola de los comentarios, como que me olia a azufre, escritas bajo capa de ser auténticos católicos y por el contrario son hijos de Satanás, llenos de soberbia, que se creen dueños de la verdad juzgando y condenando, ustedes si que son los hipócritas a los cuales Cristo condenaba por la dureza de sus corazones. La verdad es que leyendo esta pagina falsamente llamada católica, veo al santo Padre Francisco, como en su momento lo fue Cristo atacado como modernista por la élite conservadora que decían ser los auténticos hijos de Abrahan. Yo soy religiosa y me indigna lo que he leído en esta pagina. San Juan Bosco decía que prefería estar equivocado pero con el Papa y no en la verdad contra el Papa. EL ES PEDRO, y un católico no es progresista ni anticuado, es alguien que se deja llevar por el Espíritu Santo que hace nuevas todas las cosas, SOPLANDO POR DONDE el QUIERE. Al que escribió este horrible articulo y a todos sus seguidores les recuerdo que DIOS ES CARIDAD Y QUE NADIE PUEDE TIRAR LA PIEDRA CONTRA EL HERMANO, porque TODOS SOMOS PECADORES, O... ¿USTEDES SON YA JUSTOS? Y les recuerdo que quien difama o simplemente quita la buena fama a un hermano o hace crecer la sospecha infundiendo dudas como las han hecho ustedes contra el Obispo Barba, comete un pecado gravisimo. Y si en un supuesto fuese verdad, sigue siendo gravisimo porque ¿ustedes saben si esa persona se ha confesado y reparado su pecado, para seguir condenandola? HIPOCRITAS MIREN LA BIGA QUE TIENEN EN EL OJO Y DEJEN DE ESTAR MIRANDO LA PAJITA DEL HERMANO SEA QUIEN SEA. SEPULCROS BLANQUEADOS MUY ORTODOXOS POR FUERA Y DENTRO LLENOS DE PODREDUMBRE. RAZA DE VIBORAS VAYAN Y APRENDAN LO QUE ES MISERICORDIA.
Me despido y como dice nuestro querido Papa Francisco: "No saquen el cuero a nadie"
Hermana Maria

Anónimo dijo...

Hermana Maria, esto no es el mundo de los catòlicos es el mundo de los anticatòlicos.
Esta usted en la casa de Pàgina Diabolica.

Anónimo dijo...

Lo que dice la nota es la pura verdad,no es casual que el papa Bergoglio lo nombre obispo y tan luego de una diocesis como Laferrere,diocesis del conurbano bonaerense,cuyos lineamientos pastorales son correctamente presentados,esto significa que al papa Bergoglio le molesta y hay que destruir y si el nuevo obispo desempeña su papel de destrucción de la diocesis, quisas en un tiempito más sea nombrado cardenal.

Anónimo dijo...

El gran secreto que los hara libres es LEER LA BIBLIA!!!
Estudiando. Estudiando busquen , escudrinien , encontrar an la verdada como yo lo hice despues de ser catolica ,casi monja, por 57 anios.
Dios bendice y mucho a quien lee y da a conocer la palabra de Dios, benditos sean todos aquellos que comiencen con la lecture de la Biblia.
Bendiciones
Beatriz

Anónimo dijo...

Despues de ser catòlica?
Ya no lo es?

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DEL GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERON Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO EN LA PLAZA POR FORTUNAS) Y ESTE VENERABLE MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO ME CASE EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS.
CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO, QUE CUYO NOMBRE RESERVO PORQUE ES EL APELLIDO QUE LLEVAN MIS HIJOS.
LUEGO EN EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL, CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE DIO DESDE EL POZO DE BANFIELD, LA SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA LIMERES.

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO APENAS COMENZADO EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA

Anónimo dijo...

YO, MARIA SILVIA VES LOSADA, NACI EN 1973, CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA NACION Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE EN ESA HEROICA Y DENODADA LUCHA, APROVECHANDO LA IMPUNIDAD QUE LE DIO TODA SU VIDA, SU DISCAPACIDAD (IMPORTO 36 MERCEDES BENZ, CON FRANQUICIA PARA DISCAPACITADOS QUE DESPUES VENDIO POR FORTUNAS) Y ESTE BEATISIMO MINISTRO, LO RECOMPENSO DANDOLE SU PRIMER HIJA, YO.
POR ESO EN HONOR DE JOSE LOPEZ REGA, ME CASE CON LEONARDO OBREGON, HIJO DE UN CORRUPTO COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, QUE AYUDO A MI “PADRE” A COMETER DELITOS, EXTORSIONES Y ESTAFAS. Y AHORA TENGO DOS HIJAS MARTINA Y VICTORIA OBREGON. CREO QUE DECLARAR ESTO EN LA CRISIS DE LOS CUARENTA QUE SUFRO; DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A “MI PADRE CARLOS VES LOSADA” Y A MI SUEGRO, CORRUPTO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA. LUEGO APENAS COMENZADO EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL (1976-1983), CARLOS VES LOSADA FUE SERVICIO DEL BATALLÓN DE INTELIGENCIA 601 Y ESO LE PERMITIO EN EL POZO DE BANFIELD, TENER SU SEGUNDA HIJA, MI HERMANA MARIA EUGENIA VES LOSADA, HOY ABOGADA Y MADRE DE OLIVIA Y BENICIO LIMERES. NUESTRA MADRE DE CRIANZA, UNA COSTURERA QUE DIO EL MAL PASO, MARIA SILVIA OCAMPO DE VES LOSADA, FUE FELIZ CRIANDONOS Y COSIENDO, Y ASI SE REDIMIO DE SU PROMISCUA VIDA

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 234 de 234   Más reciente› El más reciente»