miércoles, 27 de noviembre de 2013

Terribles imágenes desde San Juan


Despúes dicen que el Aquelarre es mitológico



Entre los últimos testimonios que están saliendo a luz, luego del Encuentro de Mujeres que acaba de realizarse en San Juan, el video que publicamos abajo muestra escenas que parecen salidas de un verdadero Aquelarre.

Saben nuestros lectores que en la tradición popular española y también americana, el Aquelarre o Salamanca (en la Argentina), consiste en una reunión de brujos, en la que se hace presente el demonio para concretar, no solamente actos de hechicería, sino también aberrantes prácticas sexuales.

Por eso, no es conveniente que lo vean menores de edad, ni personas sensibles; y la única razón por la que lo exponemos aquí es para dar una cabal muestra de lo que ha pasado.
Lo cual, según las imágenes que íbamos mostrando anteriormente, no parecía haber llegado a estos extremos, perfectamente comparables a lo que se cruzaron el año pasado en Posadas, Misiones.

En principio cabe preguntarse, y esto dicho con todo respeto y admiración por la fortaleza demostrada por nuestros hermanos que pusieron el pecho en esa desgraciada noche, si exponerse de esa forma deja bien parada la dignidad de la Iglesia, de nuestros varones, y de nuestra lucha.

Porque el orden natural y la doctrina católica, que es la elevación trascendente del mismo, concede el derecho de la legítima defensa bajo ciertas y determinadas circunstancias.
¿Acaso un caballero cristiano no tiene otra posibilidad que verse denigrado por una horda de mujeres endemoniadas?

Por otro lado, tomemos conciencia de una vez y para siempre, el haberle evitado pintadas, en nada mejora la situación del templo de San Juan Bautista; que ha sido profanado, con el consentimiento del mismo Arzobispo Alfonso Delgado, el 12 de Noviembre pasado a partir de las 21 Hs., cuando se celebró allí la espuria liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht.




¿Qué sentido tiene exponer a nuestros jóvenes en la defensa de un lugar ya profanado? ¿Por qué no se toma conciencia de la gravedad de esta ofensa, mucho mayor que pintar insultos en el campanil de la catedral?

Nadie se ofenda por nuestro planteo, que tiene por objeto fomentar una profunda y serena reflexión.


¡Esto Nunca Más!


Ver desde Gloria TV





Ver desde You Tube







Otras entradas referidas al ataque abortista de San Juan



En la ilustración: "El Aquelarre" (1797), óleo sobre lienzo de Francisco Goya, que se converba en el Museo Lázaro Galdiano, Madrid.

¡Por favor, deje su comentario!


98 comentarios:

Augusto TorchSon dijo...

La respuesta a la violencia es la violencia. Yo creo que dejándose escupir por estas satanistas drogadictas y promiscuas, no solo corren el riesgo de contagiarse cualquier cosa, sino, y esto es lo más grave, las animan a seguir actuando así. Deberían leer el libro de Macabeos.
No estoy de acuerdo con estos católicos, los respeto pero no los aplaudo. Estamos próximos a caer en el pacifismo.

Anónimo dijo...

¿ Qué se espera para hacer tronar el escarmiento a estas hordas de orcos ?, ¿ esperaremos a tener que lamentar y llorar una vida de los que se oponen a todo tipo de agravios y ultrajes ?

Por otra parte, ¿ tiene sentido que las mujeres católicas sigan participando de estos encuentros ?, ¿ no sería más conveniente organizar un Encuentro paralelo de mujeres decentes y sanas ?

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir: "... de los que se exponen ..."

Anónimo dijo...

Es que no estamos en democracia sino en la tiranía del nuevo orden mundial y como estas trabajan para ellos, el inadi no les hará nada a ellas, en cambio si ustedes las tocan, ellos van a tener una excusa para procesarlos a ustedes. No entren en el juego. No es para nada pacifismo sino resistencia.

Anónimo dijo...

Al que hubieran tenido que sacar a patadas es a roncalli, montini y woytila de ROma, esos usurpadores desgraciados. Gracias a ellos está triunfando esta degeneración.

Anónimo dijo...

Si tiene sentido que mujeres católicas participen en esos encuentros, si no el mal hubiera avanzado sin frenos.

católico perplejo dijo...

veamos los hechos, las energúmenas han realizado acciones vejatorias de los fieles que defendían un lugar de culto de estas antisociales, por lo tanto hay materia para iniciar acciones legales contras los funcionarios que por omisión son complices de estos hechos, por lo tanto son pasibles de que se les pueda iniciar un proceso por incumplimiento de los deberes de funcionario público. A ver si se ocupan de ello alguno de los abogados que hay en las filas católicas.

Anónimo dijo...

Esta postura pasiva ante la profanación de los cuerpos de los jovenes, no es católica, mas se parece a una postura ghandiana. se permite que se profanen los cuerpos templos vivos de Dios uno y Trino, para defender supuestamente una fachada que fue profanada por el mismo Obispo Delgado con los ritos ecuménicos. Un poco de hombría hacía falta para poner en regla a estas féminas desaforadas, con unas trompadas y un poco de gas pimienta se podía arreglar esto, y no dejarse manosear, que ni niñas indefensas concentirian este atropello. Dejense de joder, mas que cristianos parecen maricones.

Anónimo dijo...

Estas actitudes ridículas generan osadía y coraje en estas lacras. Basurean a la Iglesia -las lacras no consideran que esa iglesia no es católica,lo hacen como si lo fuera- y la respuesta es quedarse inmóviles ¡rezando el Rosario! Tendrían que haber actuado defendiendo el honor de lo Sagrado con respuesta violenta justa, desparramando cuerpos a palazos...¿Qué viene la policía y se los lleva? Mejor, serían testigos de los Derechos de Dios.
Urge la limpieza étnica, social y cultural!
Melitón

Anónimo dijo...

El cardenal Marx una de las 8 cabezas q "gobiernan" la iglesia con francisco ha negado existencia de purgatorio y del infierno que Son DOGMAS DE FE en una conferencia el 9 noviembre 2013. Que dice Francisco de este HEREJE que el eligio para q lo "aconseje". Todos los obispos y sacerdotes MUDOS y estos 8 cardenales cuales FALSOS PROFETAS al servicio del FALSO PROFETA Enseñan HEREJIAS. Por favor PC publique sobre esto q es muy grave y sobre el extenso "pedigree" de estos 8 cardenales pequeñas bestias al servicio de la Bestia de tierra firme.

Anónimo dijo...

¿..que dijo exactamente el Cardenal Marx ..??

Anónimo dijo...

Que tristeza.. al final va a pasar lo que nos venimos temiendo..

La revolucion seguirá adelante porque NO HABRA NINGUN OBISPO O SACERDOTE QUE ALCE LA VOZ Y DIGA ALGO, pero si en su dia cuando la Iglesia estaba todavia bien SOLO UN UNICO ARZOBISPO SE LEVANTÓ Y DIO UN GOLPE EN LA MESA QUE NOS ESPERAMOS HOY EN DIA EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE VIVIMOS.

Como buenos papolatras que son todos asentiran con la cabeza y se taparan la nariz, PORQUE LA PAPOLATRIA ESTA POR ENCIMA DE LA FE RECIBIDA.

Francisco continuara por el camino ecumenista que es donde mas cancha y aceptacion tiene ahora en la Iglesia y una vez que TENGA LOS RESULTADOS DE LA FAMOSA ENCUESTA AMPARANDOSE EN ELLA HARA EL RESTO DE CAMBIOS.

Anónimo dijo...

anónimo 27 de noviembre de 2013 03:23 los defensores de la catedral fueron vejados, deberían iniciar acciones legales contra esas mujeres, que no queden impunes.

Anónimo dijo...

RESULTA QUE MIENTRAS EL OBISPO DE SAN JUAN NO TIENE QUE GASTARSE UNA GOTA DE PINTURA PARA ARREGLAR LA CATEDRAL,LAS ENDEMONIADAS PROFANARON LOS TEMPLOS VIVOS. NO ERA QUE LO DE MISIONES NUNCA MÁS????????? QUÉ PASÓ.QUE LAS MUJERES VAYAN A LOS TALLERES SI QUIEREN,PERO BASTA DE PARARSE EN FRENTE DE LAS CATEDRALES A SER MANOSEADOS Y VEJADOS.EL DÍA QUE PINTARRAJEEN LAS FACHADAS AHÍ LES VA A DOLER A LOS OBISPOS,POR EL BOLSILLO,POR SUPUESTO Y QUIZÁ SE ENTEREN DE LO QUE ESTÁ PASANDO.Y NO ES QUE NO VALORO A LOS QUE FUERON,AL CONTRARIO: SON TEMPLOS VIVOS!!!

Anónimo dijo...

¡Viva Cristo Rey!

http://www.viddler.com/v/760849f1

http://www.viddler.com/v/4e929662

Luis Alvarez Primo dijo...

San Ignacio de Loyola, finísimo psicólogo, en la regla 12 para discernir espíritus dice: " El enemigo obra como la mujer en ser débil ante la fuerza y fuerte ante la debilidad (o la condescendencia). Porque así como es propio de la mujer, cuando disputa con algún varón, perder ánimo y huir cuando el hombre le muestra mucho rostro; y por el contrario, si el varón empieza a huir perdiendo ánimo, la ira, venganza y ferocidad de la mujer es muy grande y tan desmesurada; de la misma manera ...."
Estos muchachos católicos que defendieron la catedral de San Juan están mal orientados u orientados por una falsa prudencia, es decir yerra en la elección del medio: en lugar de poner coto a la hybris y a la violencia abortista, la fogonean. Si el poder constituido está ausente para sostener el orden por la violencia, la Historia, la Ciencia Política y el Evangelio muestran que hay que asumirla porque no hay orden posible sin violencia ( "El orden jurídico no es tan sin un dispositivo jurisdiccional de la Potestad capaz de hacer violencia para conseguir la aplicación del derecho", "La violencia y el orden",Alvaro d´Ors, Criteriolibros, Madrid, 1987. La próxima vez , en previsión del Estado ausente , vayan los católicos munidos de criollos, recios y viriles rebenques... que con cuatro guascazos las endemoniadas se pondrán en retirada. Y que los curas pacifistas y otras ladillas recuerden que el pacifismo es un vicio contrario a la Paz, por lo cual lo sensato es seguir el dicho latino: si vis pacem para bellum.

Anónimo dijo...

No esperen que los obispos que obviamente están en línea con roncalli y sus sucesores
pongan el grito en el cielo pues ellos hace rato que nos entregaron en bandeja de plata al error y al enemigo. Ellos siguen los lineamientos del vedos. No busquen otra causa, esa es LA CAUSA. Son entregadores seriales y no apacientan a nadie, se apacientan a si mismos.

Anónimo dijo...

Este caso no se aplica la regla de San Ignacio, Luis. Eso es en el combate espiritual, en este caso es diferente, si uno reacciona le hace el juego al enemigo en el sentido de que luego ellas utilizarán eso para victimizarse, por eso debe ser RESISTENCIA.

SI NI SIQUIERA LOS PASTORES TE APOYAN, NO SE PUEDE HACER MUCHO.
DEMASIADO HICIERON. QUE DIOS SE LOS RECOMPENSE CON MUCHA FE Y DEVOCIÓN.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE Las 8.47 ,está claro que si reaccionan le hacen juego al enemigo ,pero aquí, el estar como chivos expiatorios es lo que las envalentona y las provoca.Amén de no saber qué daño en el alma le dejarán a algunos de los chicos estar en contacto con estas manoseadoras asquerosas.DEFENDAMOS LOS TEMPLOS VIVOS,ELLOS NO SE ARREGLAN CON PINTURA.

Anónimo dijo...

Limpieza de pastores traidores melitón en todo caso pero tampoco es la solución. La solución es LA CONSAGRACIÓN. No se desenfoquen.

Y San Ignacio no era psicólogo, era un hombre de Iglesia como Dios manda, con una visión sobrenatural.

Anónimo dijo...

No las provoca eso que usted dice, ellas van tranquilas porque están respaldadas por los que gobiernan.

Anónimo dijo...

Y ES MUY PROBABLE QUE HAYAN ASISTIDO AL ENCUENTRO CON TODO PAGO POR EL MISMO ESTADO O POR ALGÚN POLÍTICO DE IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

ELLAS VAN TRANQUILAS PORQUE SABEN QUE ESTÁN RESPALDADAS. NADIE SE ENVALENTONA ASI SIN SABER QUE QUEDARÁ IMPUNE.

Anónimo dijo...

En estos encuentros está todo preparado para permitirles a esas mujeres ejercer violencia. El que hace la vista gorda es el gobierno.

Anónimo dijo...

LO DE LA IMPUNIDAD ES MANGO APARTE.

Anónimo dijo...

El punto anónimo de las 07:18
es como esos ocho llegaron a cardenales. ¿quién los nombró??

Tienen que ir a la raíz del tema, lo que vivimos ahora es la consecuencia del vedos y de los papas que usurparon la Santa Sede y gobernaron para agradar al mundo y no para guiar a los bautizados.

Anónimo dijo...

pontífices del error
pontífice=puente
puentes rotos

Anónimo dijo...

SEDEPRIVACIONISMO alternativa al sedevacantismo

Sedeprivationism is an ideological school or party of the traditionalist Roman Catholic movement that holds that Popes since John XXIII have been defective Popes, following the principles of the late French theologian Michel Louis Guérard des Lauriers, O.P., as Lauriers set it out in his thesis published in the Cahiers du Cassiciacum and therefore called the "Cassiciacum thesis".
According to Laurier's thesis, Popes John XXIII, Paul VI, John Paul I, John Paul II and (implicitly) Benedict XVI and Francis were or are defective Popes in that, due to their supposed espousal of the "modernist heresy", their consent to become Pope was faulty or defective, so that they became potentially Pope, but did not attain to the papacy.
This idea is also described in another manner by saying that they became Pope materially but not formally (the formula, "papa materialiter non formaliter").
Two consequences flow out of this thesis:
There is no real sede vacante since a man fills the role of potential Pope;
If the current potential Pope recants from Modernism and returns to Catholicism, he will complete the process and attain to the fullness of the papacy.
The terms sedeprivationism and sedeprivationist were coined by the late English Sedevacantist William J. Morgan.

marcos dijo...

Quiero escuchar inmediatamente la voz de nuestros pastores repudiando esta burrada que ocurrio en San Juan !!!!
Obis-pillos amanerados ,faltos de FE ,prontos para ecumenear, lo que les faltan son cojones !!!

Hable monseñor Poli !!!!
Hable monseñor Delgado !!!!
Hable monseñor Arancedo !!!!
Hable el CEA !!!!

Porque el JUEZ SUPREMO les pedira cuentas y entonces sera muy tarde.

BRAVO !!!! por los que aguantaron semejante humillacion. Que el DIOS TODOPODEROSO que todo lo sabe y que todo lo ve,los premie como se merecen.
Y para ustedes,malos pastores....

SAN MIGUEL ARCANGEL,DEFIENDENOS EN LA BATALLA.....

criollo y andaluz

Antorcha de fuego dijo...

Es una pena muy grande ver lo que pasa con el ser humano, mujeres que están definitivamente endemoniadas y enfermas, y como tal merecen un trato muy especial y diferente a lo recibido por pacíficos muchachos que fueron violentados abiertamente y expuestos sin razón alguna, perdón que hable así, pero creo que la policía hubiera actuado como lo sabe hacer en estos casos de escándalos y violencia pública, simplemente con agua helada y buenos varazos y cogerlas del cogote encarcelándolas por buen tiempo....y si son rabiosas, simplemente una inyección de aire...y fuera escoria, que ya nos tiene hartos de tanta tontería, muchedumbre enferma y pervertida, merecen echarles fuego...

Anónimo dijo...

Página Católica, perdóneme, pero aquí parte de los comentaristas y usted aguantamos los escupitajos y los manoseamientos a la Verdad del enemigo de la Iglesia Garba Lawal. No lo hace a los gritos, sino de esa manera ladina, sinuosa, y permanentemente insidiosa. Provoca, tira la piedra y esconde la mano, un día si y otro también.
Por favor, elimine sus comentarios. Para herejes ya tenemos a Paco y su Evangelii Gaudium.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

la culpa de del gran permitidos
woytila

Anónimo dijo...

la culpa es del gran permitidor
woytila

Anónimo dijo...

Eso mismo digo desde hace mucho tiempo Filomena. La larva insulta pero muuuuuuuuuy educadamente por supuesto.

Anónimo dijo...

Hable monseñor Poli !!!!
Hable monseñor Delgado !!!!
Hable monseñor Arancedo !!!!
Hable el CEA !!!!


uuhhhhhh eso si que va a ser difichile....

Anónimo dijo...

sede usurpada

Anónimo dijo...

Eh, no desinformen, machistas asesinos! Aquí me enteré de la verdad!!!
http://www.infonews.com/2013/11/25/sociedad-110880-agredieron-a-participantes-del-encuentro-nacional-de-mujeres.php

Ireneo el irónico...

Anónimo dijo...

http://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2013/11/27/ahora-agrupaciones-mujeres-publicaron-carta-responsabilizando-gobierno-local-acciones-violentas-6527.html

Ahora se quieren victimizar , las perras...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que ese pacifismo es contrario a la Fe Católica; unos buenos trancazos arreglan esos desmanes -a ver si para la próxima se atreven, y si van más aperados, más garrote se les da-, y que si por una canallada de este tipo y dada la debida respuesta, se hace la ley injusta con los católicos, entonces como dice San Juan, "el que a la cárcel, a la cárcel ha de ir...", que al final la conciencia indicará que se actuó acertadamente
Raúl

Anónimo dijo...


No entiendo nada.
Los mismos comentaristas acusan a estos jóvenes de valientes y al rato de pacifistas cobardes…...POR FAVOR ACLAREN....

Don Juan de Austria dijo...

Voy a decirlo sin ambages: ese tipo de defensa es digna del hippismo pacifista y marihuanero y no tiene nada de defensa católica.
El lavado de cerebro y de los verdaderos conceptos católicos del justo combate que ha hecho la jerarquía cobarde se demuestran en toda su magnitud en ESTE tipo de actitud MARICONA frente a la agresión a los lugares santos, el principal, el propio cuerpo templo del Espíritu Santo.

Si la autoridad civil responsable de impedir la destrucción del patrimonio público y proteger la integridad de los ciudadanos no actúa, es de pleno derecho natural y positivo y de acuerdo a la doctrina que SIEMPRE enseñó la Iglesia verdadera y no este remedo de budas sincretistas, defenderse con los medios apropiados a la circunstancia estando preparados de antemano con los instrumentos que amerita la agresión de estas hordas inhumanas apañadas por los organismos estatales y paraestatales del gobierno mundial anticristiano.

A todos los defensores les digo:
hermanos en CRISTO NUESTRO REY Y CAPITAN, es hora de dejar de lado la actitud que quiere el mundo para asumir la varonil que demostraron nuestros antepasados como en Covadonga, Tierra Santa, Lepanto o el Alcázar de Toledo entre tantas muchas otras mas.

En la próxima convocatoria contarán conmigo y MUCHOS mas si no se avergüenzan o lloriquean como PUTAS de que llevemos además del Rosario en una mano, una maza en la otra.

Garba Lawal dijo...

Melitón,

"Urge la limpieza étnica, social y cultural"? En serio??? Y por quién empezamos? Cuidado! Porque si su respuesta fuera "por los delincuentes", ahí Ud. no zafa, porque la apología del delito está penada...

Garba Lawal dijo...

Coincido totalmente con el anónimo de las 8:26 hs. Los videos publicados en este artículo de Página Católica serían la prueba perfecta y fehaciente de la agresión.

Anónimo dijo...

Don Juan de Austria ..

llegaste tarde..

Don Juan de Austria dijo...

Estimado cínico de 10:57, precisamente porque alguna vez vi cara a cara a estos inhumanos enemigos de Dios y de la humanidad es que por mi lado no voy a volver a repetir ciertos errores ni obedecer autoridades carentes de legitimidad.

Espero encontrarlo espalda contra espalda y no frente a mí.

Luis Alvarez Primo dijo...

Luis Alvarez Primo: dice a anónimo de las 8.47. La regla se aplica perfectamente. 1. los jóvenes tenían mujeres enfrente, uno de cuyos rasgos antropológicos( la ferocidad de que son capaces cuando el hombre no les pone rostro ) está acertadamente descripto por el finísimo psicólogo que es San Ignacio de Loyola. 2. Todo discernimiento prudencial en orden a acertar en la elección de los medios para alcanzar el fin comporta un cierto combate espiritual. Una cosa es ser pacífico y otra pacifista. El pacifismo es un vicio contrario a la verdadera Paz... tanto personal como social y política.

Luis Alvarez Primo dijo...

Luis Alvarez Primo para anónimo de las 8.47 : pacifismo: renuncia al empleo de la justa y proporsionada violencia cuando las circunstancias lo exigen a fin de preservar el orden y la paz. Es expresión de pensamiento utópico contrario al bien común y tiene una raíz pelagiana. La ideología dominante de lo políticamente correcto difunde el error pacifista como una de tantas tácticas a fin de despejar el campo político para imponer todas las perversiones contranatura. Del mismo modo que el garanto-abolicionismo niega el delito y consecuentemente la razón de ser del sistema penal.

Anónimo dijo...

Melitón dice: Garba es usted un perfecto estúpido, como mínimo. No merece que diga nada más, aclarándole los sesos. Es enemigo y está enfrente. Prepárese para el garrotazo.

Unknown dijo...

http://cronicas-de-spectator.blogspot.mx/
http://rosaritoenlanoticia2.blogspot.mx/
http://www.youtube.com/user/salivemudo?feature=watch
https://plus.google.com/115773126931612632464/posts

Unknown dijo...

http://cronicas-de-spectator.blogspot.mx/
http://rosaritoenlanoticia2.blogspot.mx/
http://www.youtube.com/user/salivemudo?feature=watch
https://plus.google.com/115773126931612632464/posts

Unknown dijo...

http://cronicas-de-spectator.blogspot.mx/
http://rosaritoenlanoticia2.blogspot.mx/
http://www.youtube.com/user/salivemudo?feature=watch
https://plus.google.com/115773126931612632464/posts

Anónimo dijo...

CREO QUE LOS JÓVENES "CATÓLICOS" ESTÁN BAJO EL EFECTO DE ALGUNA DROGA; O SIMPLEMENTE LES HAN LAVADO EL CEREBRO. POBRES TIPOS.

Anónimo dijo...

Claro Anónimo 12:03, es que no todos pueden ser tan guapos ,tan altos, tan listos y tan valientes como usted. Ni tan sedevacantes.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
"Coincido totalmente con el anónimo de las 8:26 hs. Los videos publicados en este artículo de Página Católica serían la prueba perfecta y fehaciente de la agresión."

También tenemos pruebas de sus ataques a la Iglesia en esta página todos los días,Garba, y la autoridad competente para ello no le prohíbe el acceso.



Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

"También tenemos pruebas de sus ataques a la Iglesia en esta página todos los días,Garba, y la autoridad competente para ello no le prohíbe el acceso."

Evidentemente, mi disenso no es el único que le resulta difícil de tolerar...

Anónimo dijo...

jajajaja...Garba llama a sus ataques a la Iglesia, disenso.
Y por supuesto que con el error hay que ser intolerante, ya que me lo llama. Aunque usted de paso y como quien no quiere la cosa, me quiera poner en difícil situación con Página Católica.

La Verdad es lo que importa.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

les dije mil veces salto masai a la larva asquerosa, pero se ve que tienen vocación de ensuciarse con baba puajj....
ni lo lean porque entonces seguro saltamos por las barrabasadas que dice

Anónimo dijo...

en este contexto no Luis
está todo subvertido
debemos ser mas astutos que el enemigo

Anónimo dijo...

Si la autoridad civil responsable de impedir la destrucción del patrimonio público y proteger la integridad de los ciudadanos no actúa,

Don Juan sus argumentos son perfectos pero fíjese que han subvertido todo de tal manera que ya ni esos justos argumentos se pueden aplicar a la realidad, lo que buscan los que están detrás de estas mujeres, seguramente, es que los que defienden la catedral reaccionen para luego victimizarse.
Los chicos hicieron lo que pudieron.

Anónimo dijo...

por algo la "autoridad" no frenó a las abortistas, todo bien planeado.

Anónimo dijo...

Dividir, las instituciones e ideas creadas que separan a estos dos bandos enfrentados vienen de un mismo lugar. Ambos bandos se equivocan, ignorantes a lo que pasa, enfrentandose por creencias que no existen mas que en la mente y fueron creadas para eso, dividir. Los catolicos creyendo en la iglesia en vez del amor, y las mujeres no comprendiendo a sus hermanos.

Unknown dijo...

Miren, soy Fernando y soy de Neuquén, y junto con otros compañeros varones y mujeres tuvimos oportunidad de defender la Catedral de San Juan en ocasión del ENM...

Ahora, Don Juan de Austria, no sea tan cretino y pusilánime, cobarde esperpento, ¿sera Ud. uno de esos, agiles para hablar pero lerdos para hacer? No se quien se ha creido Ud. para hablar así tan ligeramente y con tan poca caridad de nuestro accionar. Es muy facil escribir diatribas desde un foro de internet y darsela de machito, levantando el dedo acusador.

Mire, yo no me jacto de nada, ni me enorgullezco de haber estado ahí, porque todo lo que paso, si paso, fue pura concesión del Señor, que nos permitió hacernos uno con Él. Lo que hicimos y todos lo asumimos así, fue una Cruzada de reconquista, para ir y llevar el mensaje de Nuestro Señor allí donde nadie lo conoce, allí donde la gente se rehúsa a reconocerlo como Rey y Señor, allí donde los impíos gritan: "No queremos que Jesucristo y Su Iglesia reinen sobre nosotros", eso fue lo que hicimos. Lo hicimos en medio de adversidades y esta vez tocó resistir y defender.

Dios nos dio la gracia totalmente inmerecida y gratuita de llevar su Estandarte y hacerlo flamear frente a nuestros enemigos. Las mujeres en los Talleres y a todos nosotros en la Defensa. El Señor, en su día, nos dio el auxilio de la gracia y también supo darnos el coraje y fortaleza, porque sin Él, nada podríamos haber logrado.

¿Tener espíritu de mártires y orar por nuestros enemigos es una ACTITUD MARICONA?

Ud. dira hippismo, nosotros decimos martirio, Ud. dira pacifismo, nosotros decimos resistencia. Los salivazos, los golpes, no crea que nos fueron gratos, no, lejos de eso, es muy facil levantar el puño, cualquier bruto lo puede hacer, ellas lo hicieron.

Ese día Dios nos pidió aquello, otro dia, Él nos pedirá otra cosa, nuestro cuerpo y alma sabrán estar preparados tanto para la Defensa, como para el Combate, para el Máximo Sacrificio si Nuestro Divino Caudillo y Capitán así lo dispone, y en buena hora si Él nos honra con la corona del martirio.

Mientras tanto, no espero absolutamente nada de Ud., sólo espero contarlo entre los nuestros en el próximo Encuentro. En Salta busque a los chicos de Santiago Apóstol de Neuquén, espero que nuestras diferencias queden de lado y darle un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor.

Ciccio dijo...

Garba Lawal:

así que estos videos SERÍAN pruebas? No SON pruebas? Qué más quiere?

Por otra parte, dónde están Amadeo, la Amia, Skorka y todos los que hablaron de nazis en la catedral de Buenos Aires condenando estos actos de verdadera violencia?

Dónde están los que decían que los rezadores del orsario hicieron violencia en un templo y se rasgaban las vestiduras?

Aquí hubo verdadera y objetiva violencia y... nada.

Los supuestos democráticos se borraron. Sabe por qué? Porque en la catedral de Buenos Aires fueron a hacer política, no a rezar y de la oración y de los templos les interesa un soberano pepino.

Página Católica dijo...

Fernando:

Los felicito por la lucha que mantienen desde hace tanto tiempo contra estos agentes del NOM.

Don Juan de Austria, estoy seguro, en nada quiere menospreciar vuestro combate. Pero, guerrero como es, se le deben haber revueltos las tripas al ver que nadie ponía a estas señoras en su lugar.

Ud. estuvieron allí, y son los más indicados para saber qué era posible hacer.

Lindo hubiera sido tener aunque sea una manguera para echarles agua.

Saludos y sigan dando testimonio del Señor.

KaosHispano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Juan de Austria dijo...

Mi estimado Fernando, no deseo polemizar con Ud.
Solo le repito, por las razones que ya dije y muchas otras mas que han dicho grandes y valerosos hombres de Dios, que si se organiza con un Rosario en una mano y un mazo en la otra, estaré allí junto con todos los que se han hartado de la pusilanimidad de la jerarquía cobarde.
Dios lo ilumine y la Virgen lo consuele.

KaosHispano dijo...

LA SAL SE HA VUELTO SOSA Y LOS DEMOLEDORES VENDIERON AL REBAÑO. ESTO ROZA NO EL PACIFISMO, SINO EL MONGOLISMO SOCIOLOGICO pro la jerarcada pilata y saducea mundi.

QUE VENGAN LOS DEMOLEDORES, CLERICALES Y TEOLOGETAS jesuitas y liberacionistas masonetes marxistos, A DEFENDER LO QUE ELLOS VACIARON Y CAGARON.

NO SEAN TAN IDIOTAS peleles de chulos demolitio DE EVITAR EL QUE SE CUMPLAN LAS PROFECIAS Y LAS SEÑALES, con su castigo!!

N-H dijo...

Esta escoria, cuando no recibe la justa y oportuna respuesta a su agresión, tiende a confundir mansedumbre y prudencia con cobardía.
De ahí, que su accionar sea cada vez mas abusivo.
Por su puesto, que se valora y agradece a la muchachada que ha puesto el pecho en San Juan, entiendo, que lo que algunos plantean es HASTA CUANDO Y HASTA DONDE se les permitirá llegar.
Todos tenemos, no solo el DERECHO sino el DEBER de defender nuestra integridad física, sencillamente por ser el mayor regalo que NUESTRO SEÑOR nos ha dado, LA VIDA, y como tal debemos honrarlo.
Por eso, estimado Fernando, no te enojes con Don Juan de Austria (a quien solo conozco de sus comentarios en el foro, y me parece una persona de valorar). El no es el ENEMIGO, justamente lo que el ENEMIGO ( de afuera y de adentro) quiere, es dividirnos.
Son tiempos difíciles, y serán peores. Tiempos, en el que todo Católico que se precie, tendrá como tu bien dices, que librar el BUEN COMBATE por NUESTRO REY y SEÑOR, cuando EL lo disponga.
Un cordial saludo para ambos.

Robergomez dijo...

A todos los que opinan que los que estuvimos defendiendo el Campanil, somos pacifistas, LE DIGO:

Los que estuvimos fuimos unos 50 o 70 (la mayoría jóvenes), contra 3000, y en la primera línea estaban entrelazados de manos para que no se rompiera la defensa y se defendieron a rodillazos y patadas.

Los que estaban en segunda línea defendieron a los de la primera y las endemoniadas se llevaron más de una piña, pero la consigna era que no se viera la agresión para que luego no se hicieran las víctimas.

YO SOY DE LOS QUE CREO QUE HAY QUE LUCHAR, LOS ESPERO A TODOS EN SALTA Y AHÍ VEREMOS.

¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!

Ciccio dijo...

Los que defendieron la Catedral de San Juan tienen todo mi respeto y admiración. Acompaño con oraciones como lo hice todos estos días. Los mismo digo de los de Posadas el año pasado.

Creo que hay que tener más fortaleza para soportar que para reaccionar.

Entiendo que siendo pocos, porque el resto estaba "preso" en la Catedral y por cómo estaba planteada la cosa no quedaba otra.

Pregunto si vale la pena proponer otra vez este sistema de "defensa".

Habemus telepapam dijo...

Mientras tanto en el Vaticano se impone la Stazi (o la marca del apokalipsis):

Zenit de hoy :

Todos los trabajadores del Estado Vaticano, salvo los arzobispos y cardenales, deberán fichar con la tarjeta magnética que ya tienen, para dejar así constancia de su jornada laboral. Lo harán a partir del 1 de enero de 2014, según una información que publicará mañana el semanario italiano Panorama.


Aunque ya hayan quedado atrás los tiempos en los que Juan XXIII respondió con un chiste al periodista que le preguntó cuántas personas trabajaban en el Vaticano: indicando 'Más o menos la mitad...', el registro de las entradas y salidas servirá para medir el nivel de trabajo de cada uno de sus casi 3 mil dependientes.

La decisión ha sido promovida por el propio papa y ha contado con la colaboración del servicio de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), que es quien paga los sueldos.

Durante años se ha intentado introducir este control de asistencia, pero el proyecto siempre había fracasado debido al obstruccionismo de los interesados. Así, el pontífice argentino ha pasado de las palabras a los hechos en su propia casa, donde ya es conocida su afición de ir apagando las luces por los pasillos de las logias. "Ahorrando luz se da sueldo a un párroco", ha afirmado más de una vez Francisco.

Quienes conocen al santo padre aseguran que esta medida permitirá principalmente optimizar el uso de personal en la Curia romana y recuperar a algún sacerdote para la actividad pastoral.

La obligación de fichar ha suscitado el descontento, sobre todo entre quienes temen que exista un control demasiado rígido y no se tengan en cuenta otras actividades fuera de los muros vaticanos.

Dotada con un chip capaz de localizar en cualquier momento dónde se encuentra su propietario, la tarjeta sirve también para acceder a los servicios de asistencia sanitaria, a los cajeros automáticos, al mercado, a los comedores y a los distribuidores de gasolina dentro del Estado de la Ciudad del Vaticano.

Don Juan de Austria dijo...

Robergomez, indica el día y CONFIRMA que no habrá ningún catohippy que nos impedirá portar un mazo o lo que sea para defensa.
Gracias.

Luis Alvarez Primo dijo...

Anónimo de las 13.08: parte del problema son los "amigos" como vos. A otro lado con la sofística!.

Anónimo dijo...

Cuando estuvieron en Córdoba nuestras chicas...la guardia de infantería de la policía las cagaron a palos en la terminal del ferrocarril mitre, NO VOLVIERON MÁS. SALTEÑOS MUESTREN SU HIDALGUÍA GÜEMESIANA!!

JM DE LA s

Anónimo dijo...

TA BIEN NERO?????

J M de la S

Luis Alvarez Primo dijo...

Fernando de Neuquén: nadie deja de reconocer la valentía de quienes soportaron la afrenta en nombre de y uniéndose a Nuestro señor Jesucristo. Lo que señalamos varios en este blog es que la Historia, la experiencia personal y toda la buena doctrina desde Francisco Suárez hasta Alvaro d´Ors muestran y prueban que el pacifismo no lleva a la Paz sino a más violencia. Para lo cual remito a mis anteriores comentarios.

Anónimo dijo...

jajaj buena esa los cordobesitos!!!!!!

Anónimo dijo...

pero la guardia de infanteria tiene autoridad para hacer eso mientras que los civiles no


en San Juan debieran haber hecho lo mismo

cuando las turras pintaban a los chicos la policía debería haber intervenido porque eso era claramente agresión

Anónimo dijo...

Luis lo de los chicos no es pacifismo, es resistencia y todo este problema tiene otra raíz

la raíz podrida de los países descatolizados desde el mismo vedos

donde mandaban nuncios desde el mismo vaticano para obligarlos a sacar la denominación católica de las constituciones


entonces ahora no se puede hacer magia
solo se puede resistir


el error de la libertad que entró en la misma iglesia


antes la libertad tenía el freno de LA VERDAD

AHORA NO

AHORA ES LIBERTAD DE PERDICIÓN

Anónimo dijo...

PAZ ES

TRANQUILIDAD EN EL ORDEN


QUE DIOS LE DIÓ A SU CREACIÓN


NO CUALQUIER ORDEN

SOLO ESE

Anónimo dijo...

NINGUNA SOFISTICA LUIS


NO TE HAGAS EL INTERESANTE

PUES SABÉS MUY BIEN QUE ES UN DATO DE LA REALIDAD
Y NADA DE SOFÍSTICA QUE ESTÁ TODO SUBVERTIDO

Anónimo dijo...

LOS QUE TIENEN GANAS DE GARROTEAR QUE VAYAN A ROMA A GARROTEAR AL IMPRESENTABLE DE bergoglio

haganme el favor

asi se sacan las ganas de garrotear

y garrotean al que está terminando el trabajito del enemigo dentro de la iglesia

y de paso nos sacan un peso de encima jajaj

Anónimo dijo...

GARROTEROS ENFOCAROS!!!!

jajjajaja

Anónimo dijo...

ENFOQUEN BIEN EL OBJETIVO
YA QUE ESTÁN INSPIRADOS

NO LE PEGUEN A CUALQUIER COSA

Anónimo dijo...

HABEMUS.... LA MARCA EN SERIO ES EL VERICHIP

http://youtu.be/W-DgDBJzZ_Y

EN LA MANO O EN LA FRENTE


COMO DICE EL APOKALIPSIS

Anónimo dijo...

CON LA EXCUSA DE LA REFORMA SANITARIA

Anónimo dijo...

EN ESPAÑA YA LO COLOCAN A LOS USUARIOS DE BARES BAILABLES ´PARA PAGAR LA ENTRADA Y LA CONSUMISIÓN.

Anónimo dijo...

CONSUMICIÓN

Anónimo dijo...

SEÑORES, BASTA DE PACIFISMO, LA PROXIMO, REACCION, NO SE PUEDE MAS TOLERAR ESTO, LA PROXIMA, A DEFENDER LA DIGNIDAD DE CADA CATOLICO, BASTA DE PACIFISMO!!! ESTAS PUTAS ENDEMONIADAS NO TIENEN CURA!!! ESTEBAN lOMBARDI

Jack the Ripper dijo...

De aquellos novusordistas altares, estos aquelarres.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152018562249214&set=a.192759499213.126518.18439644213&type=1&theater

Salud!, hermanos conciliares. Be happy.

tomás dijo...

Toda esas acciones de protesta no sirven de nada, pues le falta lo más importante, o sea, la Fe.

Sebastián dijo...

Uno de los problemas del mundito virtual es justamente ese, la virtualidad. En el éter, todos somos el Príncipe Caspian, aunque en la realidad no le pegamos ni a un enano de Blancanieves. Hoy nos ha nacido una nueva especie: la de los leones internautas que, a puro mazazo de mouse libran el Buen Combate desde la casa, tomándose un Chivas.
Yo sólo estuve en un aquellarre,defendiendo la Catedral de Neuquén en 2009. No fui a San Juan y muy mal me siento por ello. Conozco leones de verdad, amigos que me honran con su cercanía, señores de la fe, que allí estuvieron. Señores de la fe, jóvenes los más, que están dispuestos -por Dios que lo sé- a empuñar más que un mazo digital para defender los derechos de Dios y la Iglesia. Hicieron ahora lo que pudieron, en soledad, a contramano de todo y todos, jugándose el pellejo, el mismo que yo no me jugué. Fernando, Carlos,Andrea, Rodrigo y tantos amigos más: ustedes hacen que no extrañe a los guerreros de ayer porque son los capitanes de hoy.
Los demás, los de la diatriba sedevacantista y el eterno índice acusador, apuren el whisky y preparen los petates -maza incluida- para la próxima en Salta o donde Dios mande. Dios quiera que allí nos encontremos.

Anónimo dijo...

Es como tú lo dices , Sebastian.....

Anónimo dijo...

Desde Rusia con amor.
Estamos orgullosos de ustedes, amigos! Defiende tu iglesia contra los satanistas, estar firmes. Mayoría Santísima Madre de Dios con nosotros con el balón! Arcángel Miguel nos ayude!

Anónimo dijo...

Estuve en el encuentro d mujeres en San Juan y la verdad es q no entiendo xq tanto odio a Dios y la Vida. Estan llenas d odio son violentas y hasta m dio d pensar q estaban poseidas. Felicito a los Católicos q defendieron su Fé con Valentia y Mansedumbre. Ojalas prohiban estos encuentros q solo traen desorden destruccion y vandalismo.

Anónimo dijo...

estas son feministas. hoy en dia los corazoned de las mujeres son intoxicados com un veneno muy peligioso: o feminismo que deja los corazones lleia de odio contra o homem y contra a iglesia y contra dios. ojan bien y ajudam para esta ideología viciosa de feministas. Esta tornando-se cada vez mas loco. Y no solamente son extremistas. A ideologia de feminismo esta subvertiendo las gobernos en todo el mundo, y entra en la igresia tanbien.

orar a Dios y pedir a los obispos y nuestro Papa para ayudar a fortalecer la fe y la sociedad contra esta ideología feminista subversiva viciosa. las mujeres no están oprimidas, las mujeres nunca fueron oprimidas. no escuche más a las mujeres que dijeron haber sido, están mintiendo y están estropeando y destruindo la familia y nuestra cultura y sociedad.

ayudar a hacer peace.and y terminar con el feminismo una vez para siempre.

WIKITA dijo...

solo quiero hacer unas preguntas...: siendo la iglesia la principal autora de la sublevacion de la mujer desde siempre, ¿no representa esta actitud un equilibrio para con ellas y para con ustedes?.
Ademas, los hombres promiscuos no son penados, porque las mujeres si?
no se puede obligar al hombre a hacerse cargo (no solo economicamente) de su hijo no deseado para toda la vida, pero a la mujer si? y no me vengan a hablar de adopcion porque ultimamente son los primeros en manifestar en contra de la adopcion de niños por parejas gay o trans(que, no esta de mas decir, que pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que ustedes)
Realmente no se porque se asombran de que nosotras los molestemos a ustedes, si a ustedes les encanta salir a manifestar en contra de nuestros derechos como seres humanos. ahora...: quien se va a animar a darme buenos argumentos? por ultimo, la religion catolica no es la unica y verdadera, lo sera quizas para ustedes y eso esta perfecto, pero no pueden llamar satanistas, hijas del diablo, brujas, etc a mujeres que no comparten sus creencias, por ende, tampoco sus leyes
"morales". EVOLUCIONEN Y DEJEN EVOLUCIONAR EN PAZ

Anónimo dijo...

Lista de Psicólogos argentinos que promueven la Pedofilia desde la Asociación Civil "Red de Psicólogxs Feministas".


Dr. José Miguel Echarte,
Dr. Diego Benegas Loyo,
Licenciado Luis Ángel Ávalos,
Licenciado Matias Cabrol,
Licenciado Ariel Guzmán,
Licenciado Facundo Blanco,
Licenciado Daniel López,
Licenciada Antonella D'Alessio,
​Magíster Alejandra Lo Russo,
Magíster Graciela Reid,
Licenciada Paola Muñoz Duarte,
Licenciada Melisa Michalik,
Licenciada Elisabeth Castro,
Licenciada Gisela Cassouto,
Licenciada Ana Abrego,
Licenciada Dafna Alfie,
Licenciada María Belén Alfonso,
Licenciada Ana Alli,
Licenciada Sonia Altube,
Lic. María Lucrecia Ansaldi,
Licenciada Julieta Avanzini,
Lic. Gabriela Alejandra Avila,
Licenciada Sol Bacans,
Licenciada Gisela Lucía Bach,
Licenciada Eliana Bagan,
Licenciada Lorena Barale,
Licenciada Belén Barbieri,
Licenciada Emilia Barichello,
Licenciada Romina Bernardini,
Licenciada Milena Borgonone,
Licenciada Tatiana Brunstein,
Licenciada Bárbara Burga,
Licenciada Mailen Burgos,
Licenciada Celeste Cajal,
Licenciada Andrea Camerata,
Lic. María Laura Camou,
Licenciada Noelia Campagnolo,
Licenciada Belén Casas,
Licenciada Marilina Cibeira,
Licenciada Milagros Clauser,
Licenciada Juliana Colángelo,
Licenciada Cristina Corradi,
Lic. María Luján Costa,
Licenciada Ana Florencia Couto,
Lic. María Viviana Cunningham,
Lic. Ana Clara D´Ovidio,
Licenciada Laura Decurgez,
Licenciada Carla Delladona,
Licenciada Cristina Díaz,
Licenciada Cynthia Dilenne,
Licenciada Carolina Dome,
Licenciada Agustina D'Elia,
Lic. María Florencia Encinas Esquivel,
Licenciada Marisol Epelboim,
Licenciada Yanina Escalante,
Licenciada Brenda Estevez,
Licenciada Jésica Fernández,
Lic. María Férnandez Lorea,
Lic. Carolina Francescangeli,
Licenciada Mila Francovich,
Licenciada Carla Gabrieli,
Licenciada Eliana Giardina,
Licenciada Agustina Gonzalez,
Licenciada Camila Guzmán,
Licenciada María Haag,
Licenciada Ana Hasson,
Licenciada Ximena Hidalgo,
Lic. Mara Lizzie Hope Jones,
Lic. Ana Valería Horber,
Licenciada Deborah Hurovich,
Licenciada Romina Iacovetta,
Licenciada Celeste Iseas,
Licenciada Ani Kahansky,
Licenciada Jésica Kamer,
Licenciada Tamara Kogan,
Licenciada Belén Larreategui,
Licenciada Antonella Linde,
Licenciada Laura Lloret,
Lic. María Sol Manograsso,
Licenciada Andrea Mansilla,
Lic. Maria Celeste Mariotti,
Licenciada Malena Martinez,
Licenciada Victoria Mateo,
Licenciada Melisa Michalik,
Licenciada Jésica Minond,
Licenciada Camila Monso,
Lic. Mariana Muscarel Isla,
Licenciada Natalia Nave,
Licenciada Victoria Osle,
Licenciada Gabriela Oviedo,
Lic. Dulce María Pallero,
Licenciada Florencia Palma,
Licenciada Gilda Palmieri,
Lic. Paula Pardo del Real,
Licenciada Daniela Pasarín,
Licenciada Valeria Pedamonte,
Licenciada Veronica Pereira,
Lic. Jésica Pérez Miguel,
Lic. Lucía Perez Muzzin,
Licenciada Laura Perla,
Licenciada Nayla Petel,
Licenciada Erica Piccione,
Licenciada Carolina Pinochi,
Licenciada Agustina Piñon,
Licenciada Marcela Potente,
Licenciada Graciela Pozzo,
Licenciada Mercedes Quartino,
Licenciada Luciana Ré,
Lic. Marina Beatriz Rinaldi,
Licenciada Monica Robert,
Licenciada Juliana Rodriguez,
Licenciada Celeste Ruiz,
Licenciada Nadia Rusconi,
Licenciada Cora Santandrea,
Licenciada Victoria Santín,
Licenciada Lorena Schwab,
Licenciada Silvina Seoane,
Licenciada Antonela Serrichio,
Licenciada Luciana Sicardi,
Licenciada María Inés Sierra,
Licenciada Celeste Silanes,
Lic. María Agostina Silvestri,
Licenciada Denise Slarner, Licenciada Natalia Szejner,
Licenciada Carola Roxana Tache,
Licenciada Cecilia Taramarcaz,
Licenciada Eugenia Tarzibachi,
Licenciada Georgina Teglia,
Licenciada Silvana Temer,
Licenciada Belén Toriacio,
Licenciada Eugenia Torossi,
Licenciada Laura Torres,
Licenciada Rocío Uceda,
Licenciada Macarena Vera Mora,
Licenciada Mariela Vintis,
Licenciada Yovana Wen,
Licenciada Violeta Werner,
Licenciada Claudia Yavitz,
Licenciada Belén Zabala,
Licenciada María Agustina Zamora

PEDOFILIA EN ARGENTINA. LUCHA CONTRA LA PEDOFILIA, PEDÓFILOS, Y PEDERASTAS.