martes, 5 de noviembre de 2013

Secretario Papal en sitio non sancto


Mons. Pedacchio, por favor:

"Cierre esta cuenta"


El Secretario del Papa en Badoo

Dice la revista Perfil que en los pasillos vaticanos se menta el "Círculo mágico" que rodea al Papa Francisco.
No piensen nuestros lectores que se está confirmando la supuesta afición que el Cardenal habría tenido con cierto tipo de "magia", rumores que nos han parecido completamente infundados, no.

Es el círculo intimo de las personas que en estos meses de pontificado aparecieron más estrechamente ligadas con el papa, los más escuchados, los más influyentes. Personas que se caracterizan no por su cargo formal sino por cercanía personal a Francisco.

Dentro de ese círculo, sigue la cronista:
El más envidiado de todos, en la Curia, es su secretario particular, monseñor Fabián Pedacchio Leaniz. Es un personaje clave de la Congregaciones de los obispos. “Es lo que fue Stanislao Dziwisz para Juan Pablo II” se lee en el blog Vatican insider, un sitio muy bien informado del diario de Torino “La stampa”, que fue quien comunicó la lista de los “top ten” del momento en el alrededores de Francisco.

En su momento comentamos en este blog una carta publicada en La Cigüeña de la Torre, en la que se dice que Pedacchio, que fue enviado a la Curia Romana por el Cardenal en Mayo de 2007, realizaba tareas de inteligencia para su mandante (ver AQUÍ).

Él habría hecho trascender, como oficial encargado del área dónde está ubicado Paraguay dentro de la Congregación para los Obispos, una carta bajo secreto pontificio que perjudicaba a un obispo que había tenido sus fintas con el Cardenal.

A Roma: 1º de Mayo de 2007

Relación que viene a ser confirmada, al menos en cuanto a su cercanía, por el nombramiento de Mons. Pedacchio como Segundo Secretario Privado del Papa Francisco, llamado por Catholic News Agency "Pope Francis Shadow - Sombra". (Ver Aquí)

Es más, Pedacchio, que ahora vive en Santa Marta, vivía en la Domus Internationalis Paulus VI, Vía della Scrofa 70, lugar donde estuvo alojado el Cardenal Bergoglio antes del inicio del último cónclave y que es dirigida por el inefable Mons. Battista Ricca.





En una nota de 2007, llama la atención el siguiente texto:
(P. Pedacchio) Es fanático del director Pedro Almodóvar. “Es un gran creativo. Me vi todas sus películas. Tienen escenas sexuales subidas, pero es sólo un ingrediente. Cuando estaba viendo Volver me parecía un delirio, pero me di cuenta al final que era una genialidad. Hasta la afeó a Penélope Cruz y seguro que ganará el Oscar”, vaticina.

No sabemos si en línea con esa aficcion a Almodóvar, Mons. Pedacchio tiene una cuenta en Badoo (ver AQUÍ), un sitio que media entre la gente con tres objetivos: "Chatear, hacer amigos, conseguir un flirt", bajo la identidad Fabián, 49 (esto último por su edad).

Es posible que abriera esa cuenta inadvetidamente, cuando no se sabía muy bien qué era Badoo y en casi todos los correos electrónicos se recibía una invitación de algún conocido o amigo para sumarse a ese servicio.

Es incluso posible que pudo ser abierta sin su consentimiento. Pero lo que es muy difícil de opugnar es la opinión de que este sitio tiene todas las características de un antro, con abundante participación de homo sexuales.

Es cierto también que en la foto que ha subido a su identidad, no da señal alguna de ser sacerdote (gracias a Dios):

Secretario papal "canchero"

Como también es verdad que el mapa que se muestra en la identidad Fabián,49 de Badoo, que localiza al usuario, incluye la residencia Pablo VI:

Residencia Pablo VI en el punto rojo - Mapa de Fabián, 49



Finalmente, aunque Mons. Pedacchio sea un santo y haya abierto esta cuenta de Badoo hace un tiempo, siempre luego de 2007, para un fin decente, tiene que cerrarla de todos modos.

Porque la persona que se identifica fotográficamente con esa cuenta, es la misma que aparece en la imagen de abajo al lado de quien es la máxima autoridad en el universo mundo:




Suponemos que más de un lector, llegado a este punto, esbozará una amarga sonrisa al pensar: "PC, no gaste pólvora en chimangos. Si Ricca, con su prontuario, sigue donde está, ¿qué mal puede hacer esta cuentita en Badoo?".
Sea. Pero había que advertirlo por el bien de la Iglesia.


¡Por favor, deje su comentario!


248 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 248 de 248
Anónimo dijo...

El Senado norteamericano para estar de acuerdo con los tiempos y con lo que se cuece en el Vaticano, ha aprobado un Proyecto de Ley que legaliza la sodomía y el bestialismo en el Ejército.

http://www.conservativeinfidel.com/uncategorized/senate-approves-bill-legalizes-sodomy-bestiality-u-s-military/

¿Qué pensará Pedacchio, Almodóvar y Ricca de todo esto?



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Pensaran que por fin les ha llegado a sus vidas la hora Disney.



@OaP

Anónimo dijo...

Un chiste de gallegos:


Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!



@OaP

Anónimo dijo...

Libro profetico escrito hace 80 años sobre los tiempos que vivimos y el fin de los tiempos.

De momento relata y cumple todo lo que estamos viviendo ahora mismo, ¿se cumplira tambien la vision del anticristo que relata?

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/11/senor-del-mundo.html

Anónimo dijo...

"Proyecto de Ley que legaliza la sodomía y el bestialismo en el Ejército"

Hay que ser muy bestia para enrolarse en un ejercito de primaveras...

Garba Lawal dijo...

Blas,

Contra "este muchacho", contra Ud., contra mí o contra quien sea, la difamación sin otra base que el prejuicio es inadmisible. No es cuestión de defender a "este muchacho". Si Fellay tuviese cuenta en Badoo, pensaría y diría lo mismo (excepto que en ese caso quizás no lo criticarían tanto...).

C. Lopez,
Me alegra mucho que Ud. se considere suficientemente sencillo y humilde de corazón como para "ver y oir". Lástima que no logre "ver y oir" el mensaje de Cristo en las palabras del Papa (que eso sí yo logro verlo y oírlo). En realidad, bastaría con que "viera y oyera" que las palabras de Francisco no contradicen, sino que reafirman la doctrina del Magisterio de la Iglesia. Quizás eso le permitiría dejar de lado los preconceptos y abrir un poco más el corazón.

Sede Vacante? dijo...

La misión de Tomás: predicar el sedevacantismo en página católica

Anónimo dijo...

Han desvirtuado tanto algunas palabras que ya ni se las puede usar, da vergüenza ir a pedir al almacén huevos, aunque sean los de las gallinitas.

Anónimo dijo...

un chiste de gallegues sionistas que les goshta meter a la iglesia en sus chascarrillos.

Anónimo dijo...

creo que mas que bestialismo se le llama zoofilia, y en cualquier momento también la coprofagia.

Anónimo dijo...

Página católica no dé los horarios y las direcciones de las misas sino en privado por correo, hay mucha gente mala que podría usar esos datos para dañar.

Anónimo dijo...

Parece que muller a puesto freno a los pseudovidentes de medjugorje. Uno de los pseudovidentes se iba de gira por los usa y el muller ha mandado una carta a los obispos:

http://rorate-caeli.blogspot.com/2013/11/cdf-prefect-on-medjugorje.html

Anónimo dijo...

J¿¿justamente a Muller le vamos a creer???
pues yo no le creo que quiere que le diga.

Anónimo dijo...

Si bien no me terminan de convencer los "videntillos" de Medjugorje creo que María si está en Medjugorje manifestándose. Pero como siempre los hombres terminan desvirtuando su obra, no pueden con su genio.

Anónimo dijo...

Si Nuestra Señora estuviera en medjugorge ya habria DESTAPADO LOS ERRORES DE ESTOS 50 AÑOS

Anónimo dijo...

Está pero desfiguran el mensaje, puesto que no pueden presentarse como si no aceptaran los cambios del concilio

Anónimo dijo...

jajajaja madre mia!! lo que hay que oir a estas alturas!! no pueden presentarse como si no aceptaran los cambios del concilio?? y poor eso dicen herejias? nuestra señora dice herejias?? nuestra señora LES PIDE QUE MIENTAN Y QUE SE PRESENTEN ACEPTANDO LOS CMABIOS DEL CONCILIO PORQUE SINO LES ECHAN A PATADAS.

Anónimo dijo...

aprenda a leer,
dije desfiguran el mensaje,
no nuestra señora sino los que filtran el mensaje. Brutito.

Anónimo dijo...

No hable de mentiras, el concilio también desfiguró el magisterio y no dice mentiras. ¿o si?

Anónimo dijo...

claro claro, ellas ven a Nuestra Señora y luego desfiguran el mensaje, por eso cuando se le mete el dedo en el ojo a la tal Vicka parpadea y se echa para atras.

Y Nuestra Señora a pesar de que mienten sigue apareciendose.

Anónimo dijo...

Pero ademas quien en su sano juicio puede pensar que DESPUES DE VER A LA MADRE DE DIOS A LA REINA DEL CIELO uno encima se va a permitir el lujo de "desfigurar el mensaje".

Anónimo dijo...

la estructura de la iglesia los deforma, que empecinado en ver lo que no dije...

Anónimo dijo...

el que desfigura lo que dije sos vos anónimo idiotin

Anónimo dijo...

Deforman los mensajes, no solo ese sino muchos de la virgen, porque no les conviene que ciertas cosas sean expuestas con la crudeza que tienen, pondrían en evidencia la estructura anquilosada en el humanismo recalcitrante que padece la iglesia, con criterios demasiado humanos y naturalistas.

Pregúntele al Padre Gruner de www.fatima.org/span
si es o no lo que le estoy contando.

Anónimo dijo...

La Virgen en Medjugorje seguramente pasa por alto ciertas circunstancias y se dedica a repartir gracias para salvar las almas, que es lo que importa en este momento de tanta confusión.

Anónimo dijo...

Dicen algunos que a los videntes hay que aplicarles la ley del porcentaje, no apagar el Espíritu que seguramente se manifiesta avisándonos lo que vendrá y denunciando lo que está pasando y ocultan, pero siempre aplicándole esa ley del porcentaje. NO APAGUEIS EL ESPÍRITU. Con discernimiento: observadlo todo y quedaos con lo bueno.

Anónimo dijo...

La estructura de la Iglesia deforma los mensajes?!?!? Pero por favor si la tal Vicka que "ve a la Virgen pero a la vez cierra los ojos cuando le tratan de meter el dedo" es la que personalmente dice los mensajes, los dice y la gente alrededor los copia QUE HAY VIDEOS EN INTERNET POR FAVOR.

Ahora resulta que los agentes infiltrados del vaticano desfiguran los mensajes que dan los pseudovidentes estos.

Anónimo dijo...

Jamas en Lourdes o en Fatima ha ocurrido lo que ocurren en Medjugarbage como lo dicen en ingles.

Se han reportado numerosos sucesos extraños que corresponden a una intencion diabolica, hay numerosos testimonios.

Si fuera realmente de Dios esas cosas no pasarian.

Nuestra Señora se aparecio en Fatima y le silenciaron el mensaje los del Vaticano el tercer secreto y el demonio a partir de entonces comenzo a aparecerse en otros lugares PARA DESVIAR EL FOCO DE ATENCION DE FATIMA Y QUE LA GENTE OLVIDE LOS MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA Y SOBRETODO EL 3º SECRETO QUE SEGUN SOR LUCIA LE PRODUJO MAS HORROR Y ESPANTO QUE LA VISION DEL PROPIO INFIERNO.

Anónimo dijo...

El demonio se ve que está furioso también con MEDJUGORJE y lógicamente también debe meter su cola ahi pero Medjugorje es de la Virgen, le repito señor empecinado la estructura de la iglesia maquilla los mensajes. No ese del video. Por mi parte termino con este tema aca si no quiere ver allá usted.

Anónimo dijo...

La trama e infiltración que habrá en el vaticano que pudo ganar las "elecciones" bergoglio, el que no quiera ver mas que ciego es.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿cuantas veces hay que repetirlo? La tal Vicka tiene la "aparicion" dice EN ALTO EN EL MISMO LUGAR LAS PALABRAS QUE LE A DICHO LA VIRGEN Y LA GENTE COPIA EN UN BLOC DE NOTAS Y GRABA EN VIDEO O EN AUDIO. ¿COMO VA LA IGLESIA A MAQUILLAR LOS MENSAJES SI ESTAN GRABADOS EN VIDEO Y AUDIO Y SE DICEN EN FRENTE DE MUCHAS PERSONAS ENGAÑADAS?

Medjugarbage es UNA ESTAFA y suceden acontecimientos demoniacos que han sido reportados innumerables veces. Esto NO OCURRIO CON FATIMA O LOURDES.

Anónimo dijo...

que bergogli haya llegado a ser vescovo di Roma ya es suficiente evidencia de lo mal que anda l´eglise.

tomás dijo...

Anónimo 6 de noviembre de 2013 11:56

El tema del sedevacantismo será pesado, pero es muy importante, pues aquí existe el peligro que los católicos y "católicos" sigan a un falso papa o se nieguen a someterse a un falso papa, pero que ellos contemplan como un verdadero Papa, lo cual es el caso de la Fraternidad.

Anónimo dijo...

antes que sedevacantismo me uno al sedeprivacionismo

Jack the Ripper dijo...

Al anónimo que habla de "Medjugarbage", referirse así a este sitio es una gran falta de respeto, minimamente solo por el hecho que decenas de miles de personas han redescubierto la fe o se han convertido de vidas deleznables o de otras religiones.
Esto no lo ha logrado ningún plan pastoral, encíclica o JMJ de ninguno de los papas posconciliares con toda su troupe primaveral conciliarista.

Piense un poco y aunque no tengamos certezas y si dudas sobre dichas apariciones, seamos respetuosos de todas esas almas.

Anónimo dijo...

Pienso seguir llamandolo medjugarbage porque tengo constancia de malas experiencias y de sucesos extraños que solo se pueden calificar de demoniacos. Y no me importa cuantos rosarios se transformen en oro.

Puede que haya conversiones, de las cuales me alegro, pero eso no significa nada ni merece respeto ninguno, pues a costa de eso SE EXPANDEN ERRORES Y HEREJIAS. ¿Conversiones a que clase de Fe? Esas pobres almas que se convierten siguen ciegamente TODOS LOS MENSAJES DE LA TAL VICKA Y EN ESOS MENSAJES VAN INCLUIDAS HEREJIAS.

Por otro lado para los papolatras postconciliares. NUESTRA SEÑORA DE MEDJUGORJE DIJO A UN SACERDOTE QUE DEBIA DESOBEDECER A SU OBISPO QUE LE PEDIA QUE NO PROMOCIONARA DICHA APARICION.

NUESTRA SEÑORA JAMAS DIJO A LOS PASTORCITOS DE FATIMA DE DESOBECEDER A SU OBISPO.

Asi que como digo por mi respeto ninguno. Seguire llamandolo medjugarbage

Anónimo dijo...

Si hay conversiones SON DEL ESPÍRITU SANTO Y SIGNIFICAN MUCHO PUES SE SALVAN ALMAS, SI HAY COSAS EXTRAÑAS ES PORQUE EL ENEMIGO ESTÁ FURIOSO. IGUAL QUE USTED.

Anónimo dijo...

OJO CON DESPRECIAR AL ESPÍRITU SANTO. MUCHO OJO SEÑORITO.

Anónimo dijo...

IGUAL NO SE COMPARA LO DE FÁTIMA CON LO DE MEDJUGORJE, OTRO CONTEXTO.

Anónimo dijo...

Por supuesto que estoy furioso. Me pone furioso que se burlen de Nuestra Santisima Madre y me pone furioso que se expandan herejias y se lleve a las almas al error y mas en el nombre la Santisima Virgen.

Nuestra Señora JAMAS ALENTÓ A LOS NIÑOS A DESOBEDECER A LA AUTORIDAD ya fuera en Fatima en Lourdes o en Guadalupe. Como ve diferentes contextos.

Anónimo dijo...

*JAMAS ALENTO A LOS NIÑOS O A QUIEN FUERA A DESOBEDECER A LA AUTORIDAD.

Anónimo dijo...

Los errores se dan es cierto, ya están instalados en la iglesia desde el concilio, pero Dios primero te cambia el corazón, si respondés bien luego te va mostrando lo que está mal en cuanto a doctrina. Y te va guiando, pero es progresivo no es inmediato. Lo más difícil de corregir es la mentalidad errada, pero si hay buena voluntad Dios lo hace. Uno lo va viendo de a poco con lecturas y reflexiones, y muchas veces le tiene que dar vuelta a las cosas durante mucho tiempo hasta que por fin las entiende o por fin da con la lectura precisa que te enfoca mejor y calibra mas los temas.

Anónimo dijo...

NO SE COMPARA FÁTIMA CON MEDJUGORJE.

Anónimo dijo...

porque las cosas están mezcladas ahora en la iglesia posconciliar y es mas fácil de embarrar la cancha....

Jack the Ripper dijo...

En mi caso y por lo que vengo viendo y leyendo ultimamente, mi postura no es ni sedevacantista, ni sedeprivacionista, mi postura (que inauguro ahora) es la SEDETACHAMELADOBLISTA (Juan XXIII + Paulo VI y Juanpa II y BarGog).

Abstenerse los adherentes de solicitar mi bendición y guía espiritual ya que solo están reservadas para el cubilete.

Fernando R. dijo...

Érase una parroquia en la diócesis Mercedes-Luján. Hace un mes el administrador parroquial (nunca llegó a párroco) fue removido aduciendo un pico de estrés y no supimos más de él. Este padre, de excelente formación nos enseñó, entre otrs prácticas piadosas, a comulgar de rodillas. Este domingo vino uno de los nuevos administradores y retiró en forma poco amistosa el reclinatorio, antes de administrar la comunión. Seguramente pronto vendrán con la misa carismática que es costumbre en su parroquia.

Página Católica dijo...

Fernando R:
Por qué no me cuenta el caso con más detalles?
Escríbame a pagina.catolica@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Así es. Por eso no es tan fácil de entender.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 248 de 248   Más reciente› El más reciente»