jueves, 21 de noviembre de 2013

Problemas con nuestra cuenta en Facebook


Cierran la cuenta personal de Página Católica

Pedimos a nuestros lectores comunicarse con José Sarto



Hace mucho tiempo ya, en los albores de Facebook, abrimos una cuenta "personal" bajo el nombre Página Católica, que había llegado al máximo permitido de 5.000 amigos alrededor de dos años atrás.

Pero he aquí que recibimos una notificación de la misma empresa, para avisarnos que una organización o comunidad no puede tener cuenta "personal" pues va contra sus normas. Por lo cual nos obligaron a cerrarla y a abrir una página bajo el nombre Pagina Catolica (sin acentos).

Hubo alguna denuncia, pues sabemos que hay muchas comunidades, parroquias, círculos de amigos, etc., que siguen operando como si fueran personas sin el menor problema.

Perdimos hasta el momento el rastro de nuestros 5.000 amigos, y a los efectos de solucionar esta falta de comunicación, nuestro colaborador, José Sarto (no sé si les suena el nombre) está operando en Facebook desde hace unas pocas semanas, como moderador de Página Católica en esos foros.

Solicitamos a nuestros lectores enviar pedidos de amistad a José Sarto, para restablecer o iniciar, según el caso, este canal de comunicación, en el siguiente enlace:

Por otro lado, les rogamos que visiten nuestra página en Facebook, y nos den un "Me gusta", si es que les parece bien, en el siguiente enlace:



Muchas gracias por vuestra ayuda.


¡Por favor, deje su comentario!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo facebuk

Boffe de Kung dijo...

Nooooooooooooooo!!!!!!!!! Que injusticia!!! 5000 amigos perdidos !!!!!!! Que lo parió faceboke... Gracias por los enlaces para el ME GUSTA. ¿Habrá uno que diga: SOY CISMATICO?...

De paso les dejo algunas para que hagan ME GUSTA: https://es-es.facebook.com/pages/Papa-Francisco/139982656173645 ; https://www.facebook.com/pages/Papa-Francisco-I-El-Jesuita-P%C3%A1gina-Oficial/552418514789818 ... Cuidado, no les vaya a dar una diarrea de placer...

Anónimo dijo...

Anónimo 21:03,disculpe la corrección , pero no es "facebuk",
sino "feisbuk"







Filomena de Pasamonte.

Página Católica dijo...

Boffe: tu mala educación desmerece la posición que sostienes. Te aconsejo que la cambies si querés ser más convincente.

Estuve a punto de borrar tu comentario porque estamos hartos de ese lenguaje.

Saludos.

Anónimo dijo...

pc en el posteo de si si no no
pusieron otro link malévolo.... no lo abrí pero por las dudas bórrelo.

Anónimo dijo...

no, Filomena, aquí con las "chicas" (+o-de 50) para reirnos le decimos facebuk jaja...

Anónimo dijo...

Anónimo 21:38, en mi país los niños dicen, "los que se pelean, se desean".Le recomiendo que ya que no tiene nada que hacer conmigo, se abra la famosa cuenta en facebuk. Como ve, no le pregunto la edad, porque no me interesa. Pero a tenor de su comentario debe usted de pertenecer a la Edad del Bronce.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

casi medio siglo jaja

KaosHispano dijo...

fb ya se ha vendido hasta al satanico FIDEL CASTRO, cualquier video que muestra lo que es la isla cubana hoy es vetado por agentes castristas y la administración los censura ad eternam a cualquiera... APARTE DE ABRIRSE DE PATAS POR CHANTAJE MEDIATICO Y POLITICO DE OBAMA EL MASONETE MULATO USA, junto con todos las grandes compañias EN EL LLAMADO CASO SNOWDEN.

Anónimo dijo...

Anónimo 21:38, en mi país los niños dicen, "los que se pelean, se desean".


NO SE PUEDEN APLICAR TODAS LAS FÓRMULAS A TODAS LAS SITUACIONES.

Boffe de Kung dijo...

No hay drama. Pero espero que se harten tambien del lenguaje vulgar de los anti-Papa que ustedes mismos han acollarado... Ustedes hablan muy elegante pero usan los mismos metodos...