viernes, 1 de noviembre de 2013

Probable ataque a la Catedral de Bs As


El Marxismo de nuevo al acecho



El movimiento autodenominado "Las Rojas", que ya ha tenido participación en varios ataques a la Iglesia y a los católicos que luchan contra el aborto, ha convocado a una Jornada de Agitación y Lucha a realizarse en la Plaza de Mayo, hoy Viernes 1º de Noviembre a partir de las 15 Hs.

Como es de estilo para estas organizaciones anticatólicas y antiargentinas (el Marxismo es apátrida por nacimiento), servidoras de las políticas emanadas de los organismos mundialistas que pertenecen a la "derecha" que ellas impugnan, es seguro que atacarán la Catedral Metropolitana si no se la defiende de alguna manera.

Suponemos que las autoridades locales o nacionales dispondrán la necesaria custodia; aunque sabemos también de algunos católicos que se están organizando en Facebook:


Recemos intensamente porque los tiempos que se avecinan no son auspiciosos.


¡Por favor, deje su comentario!

12 comentarios:

Un cura fiel dijo...

No habrá tal profanación. Irán a tomar mate con Monseñor Poli.
Además, hoy, las más dolorosas profanaciones de la Catedral de Buenos Aires son las que han hecho los mismos católicos, alentados por la prédica liera de Bergoglio. De estas últimas ha dado prolija cuenta Página Católica.
Un cura fiel

Anónimo dijo...

Por cada aborto se suelta un demonio.

Anónimo dijo...

A las rojas, con la lluvia, se les abortó la jornada de agitación y lucha. Así que todas a la cucha y a guardar las pinturas, los cánticos agraviantes y procaces y toda la basura para otra oportunidad.

Anónimo dijo...

jaja muy bien por la lluvia...

Anónimo dijo...

Si para el abortista no existe escrúpulo en matar a un inocente. Por qué lo tendremos para con los asesinos ?

Anónimo dijo...

Abra que llamar a una guerra Santa...!!! O, nos conformamos con que llueva. " Frió o caliente...".

Anónimo dijo...

Libramos la guerra rezando el rosario.

Anónimo dijo...

anónimo 16:13 no es cuestión de mandarse solo, eso es voluntarismo y no sirve. Todo desde la oración porque ahi Dios nos muestra que es lo mas adecuado que debemos hacer.

Anónimo dijo...

Tomás ya aburre con esos argumentos, que usted no crea no invalida la Presencia Real en los Sagrarios. El problema lo tiene usted porque entiende mucho de leyes pero no de como Dios sigue obrando no por lo buenitos que sean los modernistas sino porque el pagó a precio de su sangre las almas que está salvando con los sacramentos, a duras penas las salva sin dudas porque los modernistas le patean en contra pero el sigue obrando.

tomás dijo...

El verdadero problema no son la agitadoras zurdas, sino el "clero" con Bergoglio y Poli a la cabeza que no hace nada y tampoco va hacer nada contra la "legalización" del asesinato pre natal.

?Acaso no dijo Bergoglio que no hay que darle demasiada importancia al aborto?

Anónimo dijo...

lo del pro multis ya se corrigió en los misales

Anónimo dijo...

yo no dije esto

Es decir, el Espíritu Santo ensenia a través de la Iglesia que bajo estas condiciones la consagración es inválida, pero Dios Padre la hace válida.

en los misales se corrigió el pro multis


yo parto de que los sacerdotes son consagrados que luego no tengan uncción por que no les enseñan la doctrina completa en los seminarios es otra cosa, validez tienen lo que no tienen es capacidad de respuesta a la gracia por no tener la doctrina completa.
La tienen aguada.