sábado, 16 de noviembre de 2013

Las Sirvientas de Caifás



Francisco ha sido más duro que los jóvenes de la Catedral


"Este hombre andaba con Jesús de Nazareth"

Hay quienes han pensado, y nosotros entre ellos, que a causa de su mención a dioses falsos y a la idolatría, los mensajes distribuidos por los jóvenes que rezaron el Santo Rosario en la Catedral de Buenos Aires el martes pasado, eran demasiado fuertes.
Sin embargo el Papa Francisco ha dicho: "quien no le reza a Jesucristo le reza al diablo", algo igual o más duro todavía, y sobre lo que reflexiona el Dr. Antonio Caponnetto en la carta que sigue:


Las Sirvientas de Caifás

Por Antonio Caponnetto

Mientras tanto, Pedro estaba sentado afuera, en el patio. Una sirvienta se acercó y le dijo: «Tú también estabas con Jesús, el Galileo»...  Y como Pedro se dirigiera hacia la salida, lo vio otra sirvienta, que dijo a los presentes: «Este hombre andaba con Jesús de Nazaret.» (Mt 26 - 69,71)


Sr. Director de Página Católica:

Mucho se ha dicho y se seguirá diciendo sobre la profanación de la Catedral de Buenos Aires con el acto litúrgico judeo-cristiano del pasado 12 de noviembre; y demasiado ha dicho ya el mundo contra quienes dieron testimonio de fe católica, tratando de impedir aquella tenebrosa profanación.

Hace varios años que vengo denunciando la comisión de este tipo de aquelarres, y dos capítulos de mi libro "La Iglesia Traicionada" están dedicados a la llamada "Noche de los Cristales", con la consiguiente protesta dirigida a los jerarcas eclesiales que toman la impía iniciativa de organizar estas celebraciones masónicas, a todas luces sacrílegas y falaces. Quiero decir que el hecho no me es ajeno ni indiferente.

Pero si me permite acercarme a su valiosa prédica, y dado el desenlace todavía en curso que han tomado los episodios, quisiera sumar dos breves comentarios. Ya habrá tiempo para más:

1º)   Según conocida y divulgada expresión de Francisco, al comienzo de su pontificado, "el que no le reza a Jesucristo, le reza al demonio". La frase, originada en un concepto de León Bloy, establece una línea divisoria irreconciliable.
Pues bien, el grueso de los judíos invitados a ocupar la Catedral, no le reza a Jesucristo; esto es evidente. Y muchos de los otros invitados procedentes de falsas iglesias y sectas varias, tampoco le rezan a Jesucristo en tanto Dios y Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Ergo, los responsables de tal convite y de tamaña mixtura en la Catedral Metropolitana, permitieron la invasión de nuestro mayor templo católico por adoradores del demonio, según ha recordado el Papa.
No le rezan a Jesucristo en cuya divinidad no creen; y son múltiples los casos constatables de que además de no rezarle lo ultrajan.

Todo el clero católico comprometido en esta activa, obsecuente y servil invitación a que la Catedral fuera ocupada por quienes no le rezan a Jesucristo, tendrán que rendir cuentas de haber servido a quienes le rezan al demonio. La disyuntiva, reitero, fue planteada en tan tajantes términos por el mismo Francisco.

2º)   Tambien ha dicho Francisco -y esta segunda frase a la que aludiré es tan conocida como la anterior- que él desea "una iglesia pobre, para los pobres y de los pobres". Pues bien; resulta que entre aquellos cultores de Mandinga insensatamente convocados a tomar un templo católico, había muchos personajes correspondientes a la plana mayor del capitalismo sionista, a la oligarquía judaica, a los monopolios plutocráticos hebreos. No se ve cómo puede condecirse tamaña promoción impúdica de los servidores del becerro de oro con el ideario del Poverello de Asis, supuestamente revalorizado a partir de este pontificado.

La conclusión parece trágicamente sencilla. Si el Papa promueve estos actos -y todo indica que sí, pues ya lo hacía activamente cuando sólo era el Cardenal Primado- su conducta es ambigua y reclama con urgencia definiciones unívocas. Tendrá que elegir: o los adoradores de Jesucristo o los del demonio. O una iglesia evangelicamente pobre o una iglesia mancillada por los plutócratas judíos. No se puede servir a dos señores. Recemos para que Dios lo haga discernir rectamente y con prontitud. Es mucho lo que está en juego con tal discernimiento.

Si el Papa fuera ajeno a estos últimos sucesos -algo improbable, pero que no queremos dejar de considerar como hipótesis por respeto y honestidad intelectual- los que han invocado su autoridad para consumar la profanacion, sumarían un nuevo escándalo. Tal sería el del falso testimonio, reprobado en el octavo mandamiento.

En cualquier caso (y teniendo en cuenta la reaccion de los prelados medrosos, pidiendo perdón aquí y acullá, no por el acto profanatorio que consumaron en la Catedral, sino por el mal momento que tuvieron que pasar los judíos al haber presenciado a un puñado de rezadores de Jesucristo), es evidente que la Iglesia de hoy, en nuestra patria, no está conducida sino por las sirvientas de Caifás (Mt. 26,69). Sirvientas repugnantemente dóciles a los enemigos de Jesucristo, fámulas indignas del contubernio contra el Divino Redentor, fregonas de la Iniquidad, para cuyo repudio no sabemos hallar palabras suficientemente severas e irrevocables. El estupor es tan grande, la náusea tan creciente, la perplejidad tan dolorosa, la indignación tan inenarrable, que preferimos callar y rezar.

Un conocido pasaje del evangelio joánico (Jn.8,57-59), recuerda el trágico momento en que los judíos apedrearon a Jesús porque este se les reveló como Dios.

Bien estará que la Iglesia quiera extender hacia ellos su perdón, y que se muestre hospitalaria con los contritos y conversos, y hasta eleve a los altares a los mejores de quienes tal camino de la metanoia plena hayan recorrido. Pero para que tal gesto conciliatorio tenga lugar y feliz desenlace, primero los judíos deberán recoger una a una esas piedras arrojadas al rostro del Salvador. Deberán soldarlas con sus lágrimas, y levantar con ellas un gran altar en homenaje a Cristo Rey, arrodillándose ante Él.

Acción santa y salvífica es que la Iglesia haya propuesto durante toda su historia la conversión de los judíos. Acción perversa es que la Iglesia quiera sumarse ahora al redil de los apedreadores, darles albergue en el mismo recinto santo e instar a los católicos a que se sientan cómodos en las sinagogas, entre cuyos muros se enseña precisamente a rechazar, a injuriar y a odiar a Jesucristo.

Queremos judíos conversos, no católicos judaizados. Bienaventurados quienes sirvan de escudos a los pedruscos blasfemos lanzados contra el Redentor. Malditos sean quienes se sumen a los arrojadores sacrílegos de cantos o de riscos.


Ilustra esta entrada: "La Negación de San Pedro" (1610), óleo sobre lienzo de Caravaggio, que se conserva en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

¡Por favor, deje su comentario!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejemos los altares tranquilos por favor.

Unknown dijo...

No tiene pérdida. Y es que es indignante la verdad, que la gente siga excusando estos actos.
Aunque ni culpo a los que participan en ellos, en verdad son generalmente ignorantes absolutos del status quo del mundo y ponen su tafanario, al lado de otros tafanarios de borregos igualmente ignorantes del obispo, que en el mejor de los casos este no pasa de un tonto útil.
Pero ya es hora de que la Iglesia se vaya pellizcando y deje de anhelar el tomar el té con el obispo y se dedique más a salvaguardar la honra de Dios y su santo templo.

Anónimo dijo...

Excelente, Sr. Caponetto.
Sigamos rezando, sí. Pero no nos olvidemos que enderezar lo torcido toma tiempo y, aunque empecemos ya (cosa que dudo)faltarán muchos años para que las cosas se encaminen.
Por otra parte, me parece que obispos y curas son los menos dóciles para aceptar errores: corregirlos es como machacar en hierro frío. RECLAMÉMOSLE sin perder las esperanzas pero con realismo.

N-H dijo...

Gracias Sr. Caponnetto
Impecable y esclarecedor, como siempre.

Jack the Ripper dijo...

Certero.
Pero luego de este análisis y de las perspectivas que se presentan como ya consumadas, seguirán en la secta de la propaganda o pasarán a la Iglesia de las promesas, donde aun no llegan las garras del clero apóstata, todos los preclaros que ven y reconocen esta situación como tal?.

Los mismos preclaros seguirán tratándolo de papa mientras puertas adentro mantienen la foto de Benedicto?.

Pareciera ya, que hasta la misma coherencia sufre heridas de muerte.

Kyrie eleison.
San Pio X, ora por nos.
Pio XII, ora por nos.
Mons Lefebvre, ora por nos.

Jack the Ripper

Anónimo dijo...

No es fácil asistir a una misa de la iglesia de la promesa. No tiene muchas sucursales.

tomás dijo...

Bergoglio, antes de ser elegido como papa, participó de actos parecidos y por otra parte si Bergoglio no estuviese de acuerdo con la "profanación" de la ex catedral de Buenos Aires no hubiese estado el "nuncio" presente.
Hay que ser honesto pero no ingenuo y no es lícito disculpar alguien contra las evidencias.




tomás dijo...

Jack the Ripper

Sus intentos de canonizar a un cismático y hereje como Lefebvre son de mal gusto, por no decir blasfemos.

tomás dijo...

Anónimo 16 de noviembre de 2013 23:40

Le recuerdo que San Pablo ensenia que la re-conversión de un apóstata es (casi) imposible (Hebreos 6, 4-6).
Esto se aplica a Bergoglio, Ratzinger y todos aquellos que han sido católicos.

Los más jóvenes, los cuales nunca lo han sido, también conocen, al menos en parte, la enseñanza de la Iglesia y las críticas de Lefebvre.

Es decir, que los "papas", "obispos", la inmensa mayoría del clero llano y muchos de los laicos "comprometidos" no se encuentran en ignorancia invencible, son pertinaces y de mala fe y por eso su re-conversión o conversión es - bajo las condiciones dadas - (casi) imposible.

Escribirle una carta a Bergoglio aclarándole que el judaísmo es anticristiano y deicida sería, en el mejor de los casos, una pérdida lamentable de tiempo y de dinero.

Tiempo y dinero que uno puede invertir para convertir un no católico de buena fe.

tomás dijo...

AFhobbieq

La inmensa mayoría de los laicos de la secta modernista serán tontos útiles (o inútiles), pero un "obispo" como Poli sabe que el judaísmo es anticristiano y deicida y rezar con no católicos significa compartir su "fe", pues a través de la liturgia se manifiesta la Fe o la "fe".

Para los actos heréticos o apóstatas de Bergoglio y de los "obispos" no hay la más mínima disculpa.

Ernesto Casarella dijo...

Tomás: tiene usted razón: "Hay que ser honesto pero no ingenuo y no es lícito disculpar a alguien contra las evidencias".
Por eso mismo no lo disculpo. Porque la nota que usted está comentando contiene la evidencia de que el autor no disculpa ni al Papa ni a la Jerarquia. Trata de explicar lo sucedido considerando hipótesis y lanzando una dura condena contra los responsables del sacrilegio. Además, lo invito a leer los dos capitulos que el mismo autor menciona de su obra "La Iglesia Traicionada". No hallará en los mismos ninguna disculpa para los más altos responsables de estas profanaciones.
Ernesto Casarela
San Martín. Pcia. de Buenos Aires.

Un cura fiel dijo...

Tomás: usted lee lo que quiere, no el texto que tiene ante sus ojos. Primero:¿Quién está disculpando a estos crápulas que profanaron la Catedral?Segundo: ¿Quién está eximiendo al Papa de responsabilidades en el hecho, cuando se dice exactamante lo contrario? Dejar abierta la posibilidad de una hipótesis, ante la falta de una absoluta certeza informativa sobre un hecho, es propio del prudente. Algo que usted no entiende, envuelto como está en su patética precipitación arguyente.
Un cura fiel

Anónimo dijo...

excelente lo de Caponnetto. Poli y compañía me hacen acordar a Fray Simón de Samaria(leer JUANA TABOR 666 de HUGO WAST,profético).Entiendo a the Ripper pero me gustaría un signo también de Benedicto XVI de que representa la Iglesia de las promesas,por ahora sólo veo un "silencio que otorga" a la iglesia de la propaganda.

tomás dijo...

Sr. Casarella o Casarela (pongo las dos variantes, pues arriba Ud. se escribe Casarella, pero firma como Casarela):

Yo no afirmé que el autor intentó justificar a los popes modernistas.

Mi comentario ha sido de naturaleza general. Lamentablemente en el ámbito tradicionalista hay personas sentimentales que siempre intentan disculpar los actos de los "papas" y "obispos" con ignorancia invencible y buenas intenciones.

tomás dijo...

Un cura fiel:

Le respondo con mi correo dirigido al Sr. Casarella o Casarela.

Jack the Ripper dijo...

tomás,
Sus intentos de canonizar al sedevacantismo y sus popes olvidando las promesas del Señor, ya son patéticos y errónes ab initio.

esteban falcionelli dijo...

Tomas: No hay una que te entre bien. Porqué no te difinís, si sos gay o no lo sos?. Puede ser que haya un gay sismático...

KaosHispano dijo...

el porteño papon no gana para fantochadas de su corte.... ahora retiran volátina la entrevista con el ateo italiano.... Y DEL PEDACHIO DE GAY NO SE SUPO MAS.

ESTO VA DE MAL EN PEOR, JUSTO.

Anónimo dijo...

"“El que practica la verdad viene a la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios”", afirma Juan 3:21.

Sunday Oliseh dijo...

Y Garba? Mi amigo se fuè sin despedirse como lo hizo Olor a pescadero.
Ya nos volveremos a ver en la Nigeria querida donde conviven mahoma y Cristo, el es mahometano....o más o menos tano.

Anónimo dijo...

Filomena parece que tambien se marchó junto con olor a pescadero.

Anónimo dijo...

Lo de Antonio Caponnetto es impecable. Gracias Sr. y no se calle.
Alejandro.

Anónimo dijo...

Por qué no fundan la Iglesia Caponetiana y se dejan de joder?

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA: ¿Podriamos decir que los proximos acontecimientos que se vienen CARECEN DE INFALIBILIDAD en el caso de que el Papa tome esa decision con su "consejo de gobierno" formado por 8 cardenales?

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/sociedad/Los-antipapa-que-irrumpieron-en-la-Catedral-califican-de-judio-a-Francisco--20131117-0037.html

Anónimo dijo...

Como siempre el Dr. Antonio Caponnetto con claridad y buena doctrina (Algo que Dios parece negar al clero)ha interpretado el lamentable y desgraciado momento que atraviesa la Iglesia donde los profanadores de templos son los propios sacerdotes.

Por supuesto que por decir la Verdad le han tirado al Dr. Caponnetto algunas coces, algunas se pueden leer en el foro perpetradas por la secta modernista.

Mas arriba un forista dice que Poli es otro Fray Simón de Samaria. Lamento dicrepar pero para mi el desquiciado y apóstata Fray Simón es el Rabino Pancho. Lo único que no me cuaja es que no veo ninguna Juana Tabor a su alrededor. Poli es solamente una marioneta, un alcahuete infeliz, lo que se dice un pobre diablo, es decir Diablo al fin pero totalmente pauperizado.

Fernando José Ares
P.D.: en cualquier momento el Rabino Pancho lo canoniza en vida al fraile asaltante de regimientos Antonio Puigjané (40 homicidios y gravísimas lesiones a otros).

Juan sin tierra dijo...

Fernando José:

Hay una mujer en el entorno de Francisco. Inmacolatta Chaouqui mujer joven y que pertenece a la misma auditora que auditaba la Universidad Católica aquí en Bs As.

Anónimo dijo...

Ustedes me dan asco.
Se meten en mi correo sin mi expresa autorización, para sembrar el odio hacia los semejantes simplemente porque pertenecen a otra religión. Ustedes son los mismos que castigaron a Galileo, son los mismos de la inquisición asesina, son los mismos de las cruzadas violadoras de mujeres y niñas. Respondo como anónimo porque ustedes no me pidieron permiso para entrar a mi vida, lo hicieron como hacen todo, a la fuerza, porque creen que su fanatismo religioso los pone mas alla de las normas elementales de educación y respeto. Repito, me producen asco...no los quiero mas en mi correo.

Página Católica dijo...

Estimado anónimo anterior:
Nosotros no sembramos odio contra nadie por pertenecer a otra religión.
Por otro lado, no podemos responsabilizarnos de lo que dicen los comentaristas.
¿Acaso Ud. sugiere que apliquemos la censura?

Por ejemplo Ud. dice que dice una sarta de mentiras sobre la Iglesia: ¿debemos borrar su comentario también?

No sé qué le habrá llegado a su correo ni cómo. Pero si Ud. quiere darse de baja de la lista que tenemos en Egrupos, hágalo o escríbanos para que lo hagamos nosotros. No tenemos otra forma de ayudarlo:
pagina.catolica@yahoo.com.ar

tomás dijo...

Anónimo 17 de noviembre de 2013 21:40

Si aquí alguien destila un odio enfermizo a los católicos, es decir, a otras personas por no compartir sus ideas anticristianas, es Ud.

tomás dijo...

Fernando José Ares
P.D.: en cualquier momento el Rabino Pancho lo canoniza en vida al fraile asaltante de regimientos Antonio Puigjané (40 homicidios y gravísimas lesiones a otros).

El problema es que el terrorista comunista Puigjané, en contraposición a Angelelli y los "palotinos" de Belgrano aún está con vida y no se lo puede declarar mártir de la causa socialista.

Salvo que los anios que Puigjané paso en la cárcel, por participar del crimen que Ud. recuerda, se consideren una forma de martirio. Pero no creo que Bergoglio quiera exagerar la nota.

Garba Lawal dijo...

Comentarios sobre el texto de Antonio Caponnetto:
1) No hay profanación, aquelarre ni celebración masónica. La Iglesia no puede permanecer ajena frente al sufrimiento del hombre, sea de la raza, religión o nacionalidad que sea. Es importante (y católico) condenar el genocidio (nazi, turco, sirio, ruso, o de donde sea).
2) No se "sirve a quienes rezan al demonio". Los católicos rezamos al Dios Verdadero, y por amor al Dios Verdadero, no permanecemos ajenos al dolor del prójimo. Hay que preguntarse si los que fueron a rezar el Rosario solo para impedir el acto ecuménico realmente fueron a rezarle a Dios, ya que en realidad lo único que importaba era impedir la ceremonia y no el rezo del Rosario. ¿Rezar a los gritos para tapar la voz de la Iglesia es rezarle a Dios, o a quién?
3) No hay una que les venga bien. Cuando se ocupa de los pobres y va a Lampedusa le dicen que es marxista-leninista, y si se junta con gente con plata, le reclaman lo de la "Iglesia pobre". Está claro qué es la Iglesia pobre, tan claro como que lo que Uds. buscan es confundir.
4) "Queremos judíos conversos, no católicos judaizados". Clarísimo está que para Antonio Caponnetto, "el único judío bueno es el que deja de serlo"... Pero igual, para que no queden dudas, le preguntaría a Antonio Caponnetto qué haría con aquellos judíos que se negaran a dejar de serlo. Lo que la Iglesia hace con ellos es dialogar respetuosamente y convivir, sin claudicación alguna de la Fe Verdadera y sin dejar de predicar el Evangelio. ¿Está Antonio Caponnetto en contra de esto? ¿Es acaso ese el desarrollo de la definición de "católicos judaizados" para Antonio Caponnetto?

Adrian Lombar dijo...

Ante todo deseo considerar que no estoy de acuerdo que practicantes de otra religión como son los judíos, utilicen un templo católico romano para hacer una recordación de algo propio de su pueblo, creo que las practicas religiosas deben hacerse dentro de cada templo, es por ello, que me permito comentar lo siguiente: cuando el "papa" le reza a la Madonna, no creo que sea la cantante, creo que se trata de María, si no es Jesucristo, no le está rezando al diablo ??? cuando sacan alguna de las imágenes idolátricas de cualquiera de sus fetiches y las depositan en lugares públicos, municipalidades, comisarías, bancos, rutas, plazas, no están confirmando que son servidores satánicos, cuando el "papa" le reza a Pedro en su tumba en Roma, estando enterrado en Jerusalén ( tengo las fotos ) al rezarle a huesos de animales, no creo que haya otra cosa, no le está rezando al diablo, cuando acepta tomar el lugar de máximo representante de Dios en la tierra, siendo el representante enviado por Jesucristo el Espíritu Santo, no está blasfemando, ya que Pedro nunca fue "papa" y nunca estuvo en Roma, amigos católicos, porque no leen la Biblia y oran a Dios en el nombre de Jesucristo para que les amanezca el día y la luz y dejen las tinieblas y al mismo satanás ??? Que Dios los perdone y los bendiga !!!

Boffe de Kung dijo...

Hola Zelotes!!! ¿Seguimos sembrando cizaña y división? Pues ustedes han de rezarle al diablo porque tienen el corazon dividido y no saben hacer otra cosa que sembrar division. Filo lefebristas, cismaticos y apostatas: verdaderos signos de los tiempos.

Juan sin tierra dijo...

Adrián:
Tiene que diferencia el culto de adoración que la Iglesia rinde a Dios del de dulía o veneración que se dispensa a los Santos; en el caso de Santa María se llama hiperdulía.
No puede mezclar las cosas como hace.

San Pedro estuvo en Roma y allí fue martirizado durante una de las persecuciones de Nerón. Sobre su sepulcro Constantino mandó construir la primera basílica, desplazando para ello una cantidad de sepulcros de gentes muy principales en Roma. Sobre esa basílica se construyó la actual y durante el Reinado de Pío XII, se descubrió el sepulcro primigenio de Pedro dentro de los cimientos actuales.

Ya el historiador Eusebio dice que el Evangelio de San Marcos, fue escrito en Roma a pedido de los romanos, por Juan Marcos que era el meturgeman (traductor y repetidor) de San Pedro con el que estaba. Y dice también que sabiéndolo el Príncipe de los Apóstoles (del pedido), no se negó pero tampoco alentó a su discípulo a escribirlo.

Este pedido del popolo romano nos legó el Evangelio actual de San Marcos, que es la catequesis que San Pedro predicó en Roma.

Saludos

Enrique dijo...

Si todos los católicos tuviéramos la valentía del Prof.Caponnetto, los Bergoglio, los Poli y demás "pastores light" no estarían
destruyendo a la Iglesia. La jerarquía de la Iglesia Argentina es parte de la farándula criolla y da asco.

Garba Lawal dijo...

Sunday querido!

Los fines de semana suelo dedicarle más tiempo a la familia, siento no haberlo podido deleitar con mis comentarios... me extrañó mucho?

De todos modos, ya dije todo lo que tenía que decir sobre el tema de la Catedral, e incluso ya he comentado sobre el artículo de Caponnetto, si quiere puede revisar mis deberes...

Por último, querido Sunday, no se preocupe, si alguna vez decido irme, seré bien educado como me enseñó mi madre en nuestra Nigeria natal, y me despediré como corresponde. Verá, he sido educado en determinadas tradiciones, y como bien sabe, yo soy un verdadero tradicionalista! (no como los que suelen verse por aquí...)


tomás dijo...

Garba Lawal

El verdadero católico no dialoga con los judíos y mucho menos participa de ceremonias religiosas con ellos, sino que hace lo que hizo Cristo y encomendó a los Apóstoles, es decir, le predica el Evangelio para convertirlos y evitar que se condenen eternamente.

Que la caridad nos obliga a no ser ajenos al dolor ajeno no es motivo para celebrar con no católicos ceremonias religiosas comunes.

Aquel que realmente quiere ayudar a las víctimas de los asesinatos en masa de Lenín, Stalín, Hitler, Mao, Pol Pot y del genocidio contra los armenios debe rezar por el eterno descanso de sus almas.

Garba Lawal dijo...

Juan sin Tierra,

Ahora que lo veo por acá, ¿recibió Ud. respuesta de nuestro dilecto forista Tomás ("verdadero católico de derecha y antijudaico") acerca de aquellos dichos referidos a "medidas contra los pertinaces" (judíos que no aceptaran convertirse, dejando de ser judíos)? Agradeceré cualquier información al respecto.

tomás dijo...

Enrique

Toda la "jerarquía" modernista, y no solamente la argentina, es parte de la farándula que intenta destruir la Iglesia, lo cual no va a conseguir, pues la Iglesia, de acuerdo con el dogma de la Indefectibilidad, no puede ser destruida.

Los linea media, como el Prof. Caponnetto, solamente resisten a medias y por eso no combaten realmente la revolución modernista, sino solamente aparentan hacerlo.

Si uno quiere combatir un mal con eficiencia tiene que arrancar la raíz. La raíz es aquí la "iglesia conciliar" y sus "papas". Limitarse a criticarlos, sin decir que esa "iglesia" no es la Iglesia de Cristo y sus jefes no son Papas, no sirve de mucho.

Anónimo dijo...


Todos habrán leído la homilía de hoy del Santo Padre Francisco ..…Clarito

Anónimo dijo...

Communicatio in Sacris

Está prohibido (C. D. 1258) a los fieles asistir activamente, de la manera que fuere, o tomar cualquiera parte activa en las ceremonias públicas del culto no católico. Quien activamente participe con herejes (C. D. 2316) se hace sospechoso de herejía.



No se les puede permitir a los acatólicos que celebren sus propios ritos en los templos católicos.


18 de noviembre de 2013 05:02

Anónimo dijo...

No se les puede permitir a los acatólicos que celebren sus propios ritos en los templos católicos.


CLARITO

Anónimo dijo...

Magnífico y valiente el artículo de D. Antonio Capponetto.
Sin embargo lo apropiado y lo santo es deponer cualquier esperanza respecto a ésto que señala sobre Francisco:"Tendrá que elegir: o los adoradores de Jesucristo o los del demonio. O una iglesia evangelicamente pobre o una iglesia mancillada por los plutócratas judíos. No se puede servir a dos señores. Recemos para que Dios lo haga discernir rectamente y con prontitud."

Se puede y se debe rezar para el mal que él y los suyos hagan sea suavizado. Pero él como Judas, tiene su papel y viene a cumplirlo.

Palabras del Cuacua Francisco en el Ángelus del domingo: "También hoy, en efecto, hay falsos “salvadores”, que tratan de sustituir a Jesús: líderes de este mundo, santones, también brujos, personajes que quieren atraer a sí las mentes y los corazones, especialmente de los jóvenes. Jesús nos pone en guardia: “¡No los sigan!”. “¡No los sigan!”."

En este caso si que debemos seguir, al contrario que en la fábula de Samaniego,
del enemigo el consejo.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

jaja ... no sean ingenuos, bergoglio está feliz que esté infiltrado y judaizado el vaticano, asi que no va a elegir nada, no hay discernimiento que valga, el tipo ya está del lado del enemigo.