viernes, 22 de noviembre de 2013

La agresión no es un acto de Fe


¿A quién se lo habrá dirigido?



Dicen que el Papa ha dicho, refiriéndose a los acontecimientos de la Catedral: "la agresión no es un acto de Fe".
¿De quién estaría hablando, de ser ciertas estas palabras? Quizá las siguientes imágenes nos permitan aclarar la cuestión:


















p/d:
Según se supo, una prominente dama católica habría pateado, no se sabe si a propósito o no, la pierna de una joven orante que usa una bota ortopédica.
Mientras entre las palabras susurradas al oído de los que rezaban, se habría dicho algo parecido a: "tenemos armas", suponemos que para usar, en caso de que los rezadores no se fueran.

Fotografías: MGP


¡Por favor, deje su comentario!

117 comentarios:

Ciccio dijo...

Las fotos que La Naciçon y los demás satélites del ecumenismo no quieren mostrar.

La "paqueta" Gloria Padilla resultó ser un poco agresiva. Recordemos que en algunos ambientes las llaman "la vaca", ahora entiendo que se refieren a las patadas y no a su volumen de masa corporal.

En fin, si Poli los invita a tomar mate vayan, pero ojo que no sea mate con yuyos porque al que no está acostumbrado le puede dar diarrea.

Anónimo dijo...

Esas señoras mostraron lo ridículas que son.

Anónimo dijo...

Juan 17;3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

tomás dijo...

?Qué tiene Bergoglio contra actos de agresión?

?Acaso Bergoglio no dijo que la juventud vaya a las "parroquias" y hagan lío?

Anónimo dijo...

y aquí tenemos a JP II Y P VI los grandes promotores de las actuales profanaciones del Santo Sacramento por los mismos católicos egocéntricos que se creen importantes por llevar de aquí para allá las Hostias consagradas y las sacan del sagrario como si fuera una despensita... NO SOLO POLI SINO LOS QUE MENCIONÉ ANTES SON PROMOTORES DE PROFANACIONES.


30 de abril de 1969, que Pablo VI quien creyo conveniente constituir otros ministros extraordinarios que puedan administrar, a sí mismos y a los demás, la Sagrada Comunión, para lo cual se promulgó la Institución de la Sagrada Congregación de los Sacramentos “Fidei Custos”, sobre los ministros extraordinarios de la comunión.

En 1972, Pablo VI mediante Ministeria Quaedam establece que los “acólitos instituidos”, que pueden ser laicos, fueran ministros extraordinarios, pero permanentes.


En 1973 la Congregación para los Sacramentos publicó la instucción Immensae Caritatis con diversas instrucciones sobre la distribución de la Eucaristía por laicos.


en el 2002 en La Instrucción General del Misal Romano donde indica que el obispo diocesano ha de establecer las normas para los ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión y en la Instruccion Redemtionis Sacrametum de Juan Pablo II.




YA VEN TODO ESTO TIENE UN ORIGEN

LAS PROFANACIONES NO SON NUEVAS.

SON MUY LEGALES PERO NO NUEVAS.

Anónimo dijo...

Son tan ridículas como las dejó JP II.

Argento dijo...

La juventud "liera" está muy bien..... siempre que sean de izquierdas, sino es agresión....

Esteban Falcionelli dijo...

La jovencita a quien pisotearon es mi sobrina. Razón por lo cual, en cuanto me encuentre al agresor lo cago a trompadas.

Garba Lawal dijo...

Me permito responder a la pregunta de Página Católica:

"La agresión no es un acto de Fe", se aplica, pensando en los acontecimientos del 12/11 en la Catedral, a todos los que, en nombre de la Fe o de cualquier otra cosa, agredieron. Agredieron quienes incurrieron en una verdadera desacralización del Santo Rosario, utilizándolo como una herramienta para impedir la celebración ecuménica, tomando como excusa la Fe Verdadera, pero solo como disfraz de su intolerancia y de su prejuicio. Agredieron también quienes despidieron al "grupo tradicionalista" con insultos y gestos obscenos, porque lamentablemente cedieron a la provocación, y no dieron la respuesta que la situación requería. Corolario entonces: el acto de Fe comenzó una vez que se terminó la agresión.

Párrafo aparte para la típica tergiversación de Tomás y Argento, que confunde el "lío" que ha pedido el Papa con "agresión" (que es lo que predican estos comentaristas y lamentablemente muchos otros).

Anónimo dijo...

Peleense entee uds facistas. Cada vez son menos.

Juan sin tierra dijo...

Garba: Fíjese que no pudo haber acto de fe allí, cuando empezó la ceremonia. Porque esa liturgia tiene una grave falla de origen. Considera Holocausto a algo que no lo fue; pues el único Sacrificio es el de Cristo.

Esto va más allá de las disposiciones de la Iglesia que no permite la Communitatio in sacris.
Ha sido una comunión en una probable herejía, lo cual no puede ser agradable a Dios.

No olvide que del lado judío no estaban los creyentes judíos actuales, sino la masonería laicista y sindiosista que los mismos rabinos ortodoxos desautorizan.

Esto no es para el templo de Dios, sino para otro lado.

Como siempre saludos respetuosos.

Juan sin tierra dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Peleense entee uds facistas. Cada vez son menos.

Le advierto amigo que aquí hay católicos (más o menos tradicionalistas), no fascistas. La descalificación gratuita no es argumento.

Anónimo dijo...

http://www.infonews.com/2013/11/21/mundo-110361-periodista-italiano-admite-haber-inventado-citas-del-papa-papa-francisco.php

catolico perplejo dijo...

vaya absurdo el de Garba, habría que ver si está orientado en tiempo y espacio, está muy claro que los católcios no pueden hacer actos de Fe junto a incrédulos y menos si son masones cuyo objetivo siempre ha sido la destrucción de la Iglesia Católica, las expresiones que vemos en sus gestos y rostros los pintan de cuerpo entero y me recuerdan las imagenes que a lo largo de los siglos ilustraron a aquellos que hacían mofa del Redentor camino del Calvario, y de los que habla la escritura cuando los impíos dicen del justo "creyó en Dios, que él le salve", son la imagen viva de la impiedad instalada por los traidores a la fe dentro de los templos católicos. Al que le quede el poncho que se lo ponga, y si bergoglio fue el iniciador y sostenedor de esto simplemente lo fue de actos sacrílegos, con todas las consecuencias que tiene y tendrá para él y para la Iglesia en tanto y en cuanto no se retracte de tales actos. También son responsables los que lo pusieron en el lugar formal que ahora ocupa, huelga decir que ha perdido toda legitimidad como lo establece claramente la doctrina de la Iglesia.

catolico perplejo dijo...

respecto a la nota a la que alude el link del anonimo de 11:44 en el texto dice "...Añadió que envió el texto al papa Francisco para su revisión previo a la publicación y recibió como respuesta que estaba "OK". Pasen y vean.

tomás dijo...

Garba Lawal

Si bien no estoy de acuerdo con el acto de los lefebvristas soy lo suficientemente objetivo para ver que por parte de ellos no hubo ninguna agresión ni verbal ni física. Tampoco intentaron impedir que los judíos y los modernista pudiesen entrar en la ex catedral de Buenos Aires ni tampoco intentaron expulsarlos.

Si aquí hubo una agresión ha sido por parte de los modernistas y los judíos. Basta ver el video para comprobarlo.

"Lío" es un término muy vasto que no excluye agresiones.

tomás dijo...

Si Bergoglio habla aquí de agresión querrá decir el rechazo del mito pseudoreligioso del "holocausto".

Es notable que Bergoglio condene la "agresión" y Poli, por supuesto por órdenes de Bergoglio o al menos con su consentimiento expreso, vaya corriendo a la sinagoga pidiendo perdón por la "agresión antisemita", pese a que el no participó de la "agresión" y no tiene motivo alguno para disculparse. Es decir, la disculpa de Bergoglio y Poli no ha sido otra cosa que una agachada frente a los judíos.

?Por qué no le dice Bergoglio a los judíos que perdonen a los "agresores" y se olviden del asunto, como hicieron en el caso de la "profanación" de la ex catedral de Mar del Plata?

Es propio de este gente siempre usar dos pesos y dos medidas.

KaosHispano dijo...

babeadas dialécticas y mediáticas para la cohorte demoledora progre-masona QUE LE LLEVA, pero sobre todo QUE LLEVA AL REBAÑO AL ACANTILADO Y FRENTE A LOS LOBOS, y ellos a figurar ego-mundanos DEL INICUO, pro él.

TODO LO QUE NO SEA CONCHABEO Y CEGUERA CON LOS MODERNISTAS MASONETES Y MARXISTOIDES DE LA DEMOLICION SERÁ MARGINADO, PERSEGUIDO, O CRUCIFICADO.

tipos como el Poli, la Forcades , o el PEDACHIO DE GAY-BADOO HARÁN EL MAXIMO DAÑO SATANICO POSIBLE, y luego se les da retiro de oro en conventuchos o despachos o basilicas ROMA DEMOLIDA.

Boffe de Kung dijo...

A ver si alguna vez borran a alguien por insultar al Papa como me borran a mi por decirles la verdad: APOSTATAS

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, abusos a menores hechos por judíos:¿Pero quién es Bergoglio para juzgarles si tienen buena voluntad?

Nadie, porque él es un maldito como ellos.

http://tradiciondigital.es/2013/11/21/donde-esta-el-mundo-y-el-pais-ana-rosa-y-susana-griso-ah-que-no-es-la-iglesia-sino-la-sinagoga/

Filomena de Pasamonte.

Tatiana dijo...

Para Filomena:
http://infocatolica.com/blog/infories.php/1311190204-revelan-quien-podria-ser-la-f

Anónimo dijo...

Aqui nadie está insultando al Papa.....nadie ha dicho nada en contra de SS BENEDICTO XVI, o si?
A un VERDADERO PAPA JAMAS se le debe juzgar...pero a un despóta, mentiroso, usurpador de la Silla que no le corresponde.....es decir, a un LOBO que no es Papa, como lo es Bergogoglio, SE LE DEBE DE SEÑALAR y enfrentarse a sus errores con la Espada de la Verdad!

Anónimo dijo...

Tatiana cómo se ve que no conoces al demonio!

Es extraño ver que habiendo tantas "pseudo profecias" en el internet últimamente se empeñan los mismos sacerdotes y obispos en "prevenir a sus ovejas" de las profecías de una vidente en particular... La Verdad es solo una y no importa lo que puedan decir los mismos sacerdotes cuando sus palabras van contra la Verdad: DEBEMOS OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES!
Ciegos guiando a otros ciegos!
Francisco ha demostrado una y otra vez ir contra la sana doctrina, la Tradición y el Magisterio y ahi si que esos mismos "siervos del Señor" simplemente callan y aplauden cada palabra de Francisco. Por favor, señores se nos dijo que por sus frutos los conoceríamos y frutos ambiguos son los que ha dado Francisco.
Si si - NO NO nos fue dicho....y Francisco es experto en las medias verdades y en las manipulaciones del Evangelio....
Si los sacerdotes, ahora callan......GRITARAN LAS PIEDRAS!

Anónimo dijo...

Tomás jotape 2 tampoco estuvo en la inquisición pero pidió perdón, bueno esa escuela de pedidores de perdones por lo que no estuvo mal es bien juanpablista, y todavía hay quienes lo defienden y le dicen beato jaja betrucho si los hay.
Han criado tremendos acomplejados con la VERDADERA IGLESIA. Son acomplejados de la Verdad.

Anónimo dijo...

Ya se lo advertí a Tatiana, es una ingenua, que se joda por tonta.
Segí con tus idiotas de infocatólica que todo lo disimulan.

Anónimo dijo...

"No pasará mucho tiempo antes de que todos los cristianos, que de forma desafiante proclamen Mi Palabra, sean acusados de ser matones de derechas, cuando los verdaderos culpables serán los que lanzan los abusos contra ellos. "
Mensaje dado por Jesús, a María de la Divina Misericordia el 14-11-2013, y que anuncia lo que tras la profanación en la Catedral de Buenos Aires escribió la prensa masónica, y en esta misma página algunos de los comentaristas.

Gracias Abuelita Paz, por la traducción.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

No se que tan verdadera es esa vidente pero le creería mas a ella que a los obispos, sentido común por el contexto que estamos atravesando.

Boffe de Kung dijo...

Manga de pérfidos HDP... empezando por la tal Filomena, seguidora de falsas profetisas. Los moderadores de este sitio web son la verguenza de la argentina. Nunca se ha visto tamaña perversidad. ¡Dejen de copypastar el Evangelio! ¡Hipocritas SEÏLCROS BLANQUEADOS!

Boffe de Kung dijo...

Filomena, Solo un sorete sigue a otro sorete a la cloaca... Y lo digo por vos asi que olvidate de endilgarselo a otros.

Anónimo dijo...

Sin saber quién es ya la están atacando a la vidente, te imaginás si supieran ya la habrían excomulgado o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

En la noche del sábado al domingo, la fachada de la iglesia parisina de “San Nicolás de Chardonnet (siglo XIII, reconstruida en el XVII) fue atacada con pintura roja. El mismo domingo 17, durante la Santa Misa de las 10:30, un grupo de “antifas” irrumpió violentamente en la iglesia y procedió a arrojar bombas fétidas y bengalas.

Situada en pleno centro de París, en la calle de los Bernardinos, “Saint-Nic”, como suelen llamarla los fieles de Misa tradicional (a la que volvió en 1977 tras ser ocupada a iniciativa de Monseñor François Ducaud-Bourget, quien la dejó en manos de la Hermandad de San Pío X), ya sufrió un atentado con bomba en diciembre de 1978.

La indiferencia en medios políticos y eclesiásticos es total. Cabría preguntarse cuál sería la reacción si el ataque se hubiera realizado contra una sinagoga o una mezquita. O contra un templo católico durante un “acto ecuménico” profanatorio, en loor de los judíos, por ejemplo. Aunque el ataque consistiese en rezar el Rosario.
París: asalto a San Nicolás de Chardonet. La doble vara de medir
tradición digital

Anónimo dijo...

calentito los panchos boffe..

sos una bofetada a la Verdad
que por si no te acordás la VERDAD es JESUCRISTO. EN SU DOCTRINA.

Anónimo dijo...

pérfido, -da adj./s. m. y f. culto Desleal o que no guarda fidelidad.

¿a que se refiere?¿al novus ordo?

Anónimo dijo...

También son responsables los que lo pusieron en el lugar formal que ahora ocupa



¿y quien puso en los lugares que ocupan los que lo pusieron a bergoglio?

¿QUIÉN ELIGIÓ A ESOS CARDENALES DESAJUSTADOS?
CASI TREINTA AÑOS DE JUANPABLISMO NOS DEJÓ A ESOS DESAJUSTADOS

DE ESOS LODOS ESTAS CIÉNAGAS

Boffe de Kung dijo...

Ustedes son una bofetada a la Verdad. ¿o no ven que le dicen a Bergoglio las mismas cosas que le decian los Fariseos a Jeus? Por eso ustedes son una SECTA. Son los PROTESTONES del S. XXI. Los herejes, los cismaticos, los divisionistas. Los eterno-sede-vacantistas... ¿Se dieron cuenta como de repente ustedes se han dado la mano con falsos profetas, pseudo videntes, satanistas, comunistas, ateos-militamtes, odiosos anti-fe??? Todos unidos contra el Papa... Que paradojico ¿no? Que MEDIOCRIDAD...

Boffe de Kung dijo...

Anonimo nauseabundo y cenagoso... Si tuvieras un minimo de cultura catolica sabrias lo que es la Sucesion Apostolica.... Ah, claro.... como sos Protestante-proteston-cismatico no tenes ni la mas puta idea...

Boffe de Kung dijo...

Anonimo de las 14:15...

No, no me refiero al Novus Ordo, me refiero al Novus-Orto , o sea a ustedes.... En cuyo escudo figura el lema: Non pistolarum quiae adecuatur pro ortum nostrum ;)

tomás dijo...

Anónimo 22 de noviembre de 2013 13:55

Las agresiones en San Nicolás de Chardonet son silenciadas, pues si bien esta iglesia no es católica, sino lefebvrista, aparenta serlo.

tomás dijo...

Boffe de Kung

?Es Bergoglio hereje? ?Puede un hereje ser Papa?

Anónimo dijo...

Un sedevacantista es alguien que con la excusa de defender la sana doctrina y la Verdad de la Iglesia, desagua en su herejía y cisma, rencores y odios de tipo personal, originados en frustraciones sufridas en el seno de la Iglesia. Es alguien que concienzudamente almacena información y datos sobre la Única y Verdadera Iglesia, para luego atacarla con la excusa ya se dijo, de su defensa.
Es un amante impotente y psicópata.


Filomena de Pasamonte.

Boffe de Kung dijo...

tomas, aca tenes las respuestas:

No y no.

Porque un hereje no puede llegar a ser Papa nunca en virtud de la promesa de Cristo (promesa que vos y tus colegas no creen)

Y si siendo Papa cayera en herejia (cosa que no ha ocurrido nunca en la historia y que por lo tanto afirma que la promesa es eterna) dejaria de ser Papa inmediatamente y por lo tanto no seria un "Papa hereje", sino un hereje mas.

Pero como nunca ocurrido, nunca ocurrira. Porque si no habiendo ocurrido igual existen boludos que creen que ha ocurrido, imaginense cuantos divisiones de iglesias "tomasistas" existirian. Los protestantes serian bebes de pecho....

Ahora responde:

Insultar al Papa ¿es caer en apostasía?
Desobedecer al Papa ¿es caer en apostasía?
Tratar de hereje al Papa ¿es caer en apostasía y herejía contra las mismísimas promesas de Cristo?
Incitar a desobedecer e insultar al Papa ¿es caer en apostasía y herejía?

Ojo que las preguntas que te hago son muy graves. Pensalo. Y ustedes también manga de ignorantes.

Boffe de Kung dijo...

Filomena, no venga aqui a escribir su auto-biografia por favor...

Anónimo dijo...

Excelente definición de un sedevacantista.

Anónimo dijo...

Lo que pone usted Boffe Kung a las 15:15 es verdad. El pequeño detalle que usted y muchos no pueden o no quieren ver es que Fancisco NO ES PAPA, el Papa verdadero sigue siendo SS Benedicto y lo será hasta que se muera, mientras que el USURPADOR de Francisco es solo un monigote movido por el mismo satanas. Es aquel papa judío masón que los masones buscaban colocar en la silla de Pedro para demoler la Iglesia y quien la entregará al mismo Anticristo o falso Cisto.
Ya lo verá .......

Asi de simple!

Boffe de Kung dijo...

Pues si yo lo he de ver significar{a que mi fe en el Evangelio me hizo pasar por hiper-crédulo...

Pero si ud. está equivocado.... ay mamita.... pobre de ud. y sus amigotes que no confiaron en el Evangelio, ni en la guia del Espiritu Santo...

En cualquiera de los dos casos, ante Dios salgo justificado.... ¿pero ustedes?...

No solo piensan que Francisco no es Papa, ¡sino que además Benedicto es un reverendo mentiroso y tan falso como un anti-Papa sacándose fotitos con el usurpador y asistiendo a sus oraciones ante la Virgen!

Mamita querida... ¡Con defensores asi el pobre Benedicto está frito!!!

¿Se dan cuenta de lo falaz de sus razonamientos?

Anónimo dijo...

. Es aquel papa judío masón que los masones buscaban colocar en la silla de Pedro para demoler la Iglesia y quien la entregará al mismo Anticristo o falso Cisto.
Ya lo verá .......

Asi de simple!

22 de noviembre de 2013 15:20




ASI ES

LO CONSIGNAN EN LA ALTA VENTA DE LOS CARBONARIOS

Anónimo dijo...

BOFFE ASQUEROSO
USTED ES UNA BOFETADA A LA VERDAD
NO DE VUELTA LOS ARGUMENTOS
ESTULTO DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

CALENTITO LOS PANCHOS BOFETADA DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

¿EL Novus-Orto DE bergoglio???
jajajajajajajajajajajajjajaja

Boffe de Kung dijo...

Jejejejeje..... salieron a insultar con argumentos "inteligentes" los MEDIOCRES.... jejejeje.... Es pura logica. ¿Ustedes se llevaron logica a marzo???

Lean los Evangelios. Y lo que es mas importante CREAN en el Evangelio.

El odio que destilan les ha llenado los ojos de sangre y quieren ver muerto a su propio "Rey". Y no les doy vuelta los argumentos. ¡Si ustedes el unico argumento que tienen es el odio a Bergoglio! No tienen otro. Y para calmarse la conciencia se han inventado todos esos cuentos de vieja del Papa judio y bla, bla, bla...

O razonan un poquito lo que les queda de fe o van a terminar mal como Lutero: ODIO - DIVISION - SEDEVACANTISMO - CISMA - HEREJIA... ese es el camino que estan eligiendo... tan fritos tan...

Boffe de Kung dijo...

Anonimo cagón de las 15:50 ... ¿Que le pasa? ¿Le da miedo pensar que esta incurriendo en herejia y como si mis palabras fueran un exorcismo patalea e insulta??? jajajaja

Anónimo dijo...

También el Papa hace autocrítica. Y corrige tres errores
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350668?sp=y

Anónimo dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1640628-san-lorenzo-eje-del-encuentro-entre-blatter-y-el-papa-francisco

Anónimo dijo...

Boffe Kung se jacta de conocer las Sagradas Escrituras, y ser un fiel Católico, pero tal parece que se ha olvidado o no ha entendido ni el Apocalipsis, ni Daniel, ni pasajes de San Pablo y San Mateo que claramente nos hablan de los tiempos que estamos viviendo. Por supuesto que tampoco ha entendido o no ha leido el #675 del CC, que también nos habla de una IMPOSTURA RELIGIOSA que es precisamente aquella que Francisco encabeza.
Y qué decir de las muchas veces que Juan Pablo II mencionó que muy pronto estaríamos enfrentando grandes persecuciones, y confrontaciones entre la Iglesia (aquella UNA! SANTA!CATOLICA Y APOSTOLICA! que encabeza SS Benedicto) y la anti-iglesia( aquella que encabeza Francisco), entre el Evangelio y el anti-evangelio (aquel evangelio tergiversado, manipulado y humanizado que ha empezado ha predicar Francisco).
Vamos Boffe, abre tu corazón a la Verdad y ponte a DEFENDER LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA... Creo que serìas un gran defensor, solo te falta ver la VERDAD y ponerte en movimiento!!!
Francisco encabeza solo la falsa iglesia que a los ojos de los incautos fingirá seguir siendo la Iglesia Católica y que habra de unir todas las religiones en una UNICA RELIGION MUNDIAL....Franciso le allana el camino al Anticristo....Despertá Boffe....Dedpertá!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Peleense entee uds facistas. Cada vez son menos.

22 de noviembre de 2013 11:24

POR ESO EL MUNDO CADA VEZ ESTÁ MEJOR, NO ZOQUETE?
IRENEO

Boffe de Kung dijo...

Por eso, porque conozco las Escrituras, se que la Apostasía la siembra el Divisor puto de satanas en los corazones de ustedes. ¿Que mejor para dividir una familia que poner hermano contra hermano e hijos contra el padre? Despierten ustedes y razonen lo que yo les puse mas arriba. Si ustedes tuvieran razon, cosa que contradice a la Biblia, porque alli no dice que el Apostata seria un "Sucesor de Pedro", yo zafaria por "credulocia evangelica aguda". Pero si yo tengo razon ustedes estan al horno con papas... ¿Que estan leyendo ultimamente? ¿La biblia del mormon????

La Iglesia es la Esposa de Cristo. Tiene un gran defensor en su Esposo. Mejor dediquense a desoir al engañador que esta haciendo muerte en sus almas. Cuidado muchachos, estan jugando con fuego. Estan dividiendo. Estan sembrando confusion y miedo en muchas conciencias debiles y seran los responsables. Repito. ¡Es muy grave lo que hacen!

P.D. Hay un par de naboletis que piensan que soy cura. Error. Otro más, bah...

Anónimo dijo...

Nadie debe juzgar a un Papa...Francisco es un maldito!

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/11/19/juan-pablo-ii-el-papa-de-la-gran-tribulacion/

Anónimo dijo...

BOFFE es verdad que sos del partido liberal libertario?
Te agradeceré tu respuesta, no esquives el bulto, insultador...
IRENEO

Boffe de Kung dijo...

No Ireneo. No lo soy.

Ireneo ¿Es verdad que no le esquivas al "bulto"?

Boffe de Kung dijo...

Anonimo de las 16:42 >> El abanderado de los sumisos y mediocres... Despues me dicen "insultador"... viejas menopausicas estas...

Anónimo dijo...


Si Filomena y otros que piensan como ella , creen honestamente que B XVI , es el verdadero Papa , tendrían que estar rezando y ayunando a las puertas del Vaticano , pidiendo por lo liberación de B XVI .

Anónimo dijo...

Que tal el lamebotas de boffe?
"Ireneo ¿Es verdad que no le esquivas al "bulto"?"
Caridad bergogliana, acaso,pobre remedo de persona?

Boffe de Kung dijo...

Jejejeje... siempre tan "castrenses" en su hablar estos buenos muchachos... En cuanto a "caridad" en este blog los anti-bergoglianos no se caracterizan por esa virtud que digamos... Y gracias por lo de "persona". Tuve mas suerte que el mismo Papa felizmente reinante.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II mencionó que muy pronto estaríamos enfrentando grandes persecuciones

TODO GRACIAS A EL QUE NO HIZO LA CONSAGRACIÓN

Anónimo dijo...

LE IMPORTÓ UN CUERNO LO QUE DIOS PEDÍA EN FÁTIMA

Anónimo dijo...

(aquel evangelio tergiversado, manipulado y humanizado que ha empezado ha predicar Francisco).

Y USTED CREE QUE JP II NO ESTABA EN LA MISMA??
NO SE NOTABA TANTO PERO EL TAMBIÉN PATEABA EN CONTRA DE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

ERA FENOMENÓLOGO EXISTENCIALISTA


ANTES DEL CONCILIO NO TENÍA BUENA NOTA

Anónimo dijo...

Cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿acaso encontrará fe sobre la tierra?.- Abominación de la desolación.- Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes. La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un pseudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne. Catecismo 657 y siguientes.- No sabemos ni el día ni la hora, es así, pero ¿qué significan las citas anteriores?

Anónimo dijo...

Franciso le allana el camino al Anticristo

PERO EN UN PROCESO DE CINCUENTA AÑOS QUE DIERON VUELTA LA IGLESIA

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE ESTÁ CALENTITO EL BOFE

YA SIENTE EL CALORCITO DE LA PARRILLA jejejejejeje

Anónimo dijo...

y las bracitas ardientes jajajajaj

Boffe de Kung dijo...

"Juan Pablo II mencionó que muy pronto estaríamos enfrentando grandes persecuciones"

Cumplido!! El primer perseguido es el Papa Francisco.

Y no estoy "calentito". Me cago de risa de ver lo ciegos que estan. Aunque despues me da pena de ver como atizonan el fuego para el dia de la ira...

El misterio de iniquidad empieza dentro de los templos del Espiritu Santo entregados a la division y el cisma: los bautizados que apostatan de su Iglesia y en lugar de seguir al Pastor, se apacientan a si mismos siguiendose entre ellos como ciegos falsos profetas... Leanse a si mismos ingenuos.

Ah, y el olorcito no es de la parrila. Es del interior de los sepulcros blanqueados que abundan por este cementerio....

Anónimo dijo...

CALENTITOS LOS BOFECITOS JAJJAJJAJJA

Anónimo dijo...


Los bautizados que apostarán serán los que sigan todas las barbaridades que muy pronto saldrán de Roma, don Boffe, mientras los fieles y verdaderos CATOLICOS habrán huido de esa ROMA PROSTITUTA y habrán VOLADO AL DESIERTO siguiendo en fidelidad a aquella MUJER que en atenta, vigilante y confiada ESPERA aguardará al Rey de Reyes y Señor de Señores...(lea apocalipsis)
Ya lo verá...ya lo verá y entonces dirá con asombro:
Ahhh, en verdad que Francisco es solo un falso profeta...un lobo con piel de oveja!

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; Ap 18,4

Y la Mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada 1.260 días. Ap 12,6
 
Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada = un tiempo y tiempos y medio tiempo. Ap 12, 14

Boffe de Kung dijo...

Que ironia la de estos tiempos... Los "defensores" de la Iglesia se dan la mano con los testigos de jehova, los mormones y las sectas evangelicas citando los mismos versiculos y usando de la misma exegesis e interpretacion manipulada de la Escritura...

"Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo.(2 Pe 1,21-22)"

Ustedes estan haciendo falsas interpretaciones, no en unidad con la exegesis biblica de la Tradicion, el Magisterio y los Padres de la Iglesia, sino en union con los apostatas y herejes. Saquen sus propias conclusiones y atenganse a las consecuencias.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
He seguido la página y me parece que se pierde mucha riqueza en lo que dicen, no tiene mucho sentido común lo que dicen, saben por qué? Nadie cede tranco de pollo y todos creen tener la posta, son unos orgullosos y bastante soberbios, algunos insultan, desacreditan, tienen resentimientos,casi todos tienen razón pero no dicen la Verdad, creen que son ídolos de sus propias estructuras egocéntricas y meten a todos en una misma bolsa, hay uno que se cree juez de la suprema corte un tal garba lawal al que no le entiendo lo que dice, es rebuscado y usa términos finos pero se nota que se cree el mejor. Tomas está para atrás el resentimiento lo carcome ,lo tuyo es odio. El resto anda mas o menos en la misma...Y... no soy la mamá del obispo, y tengo 17.

Carolina de Villa María

Anónimo dijo...

Carolina se esta acercando a Filomena .. " Yo soy la mejor "

tomás dijo...

Boffe de Kung
22 de noviembre de 2013 15:15

Por supuesto que un verdadero Papa nunca cayó en herejía, pues eso es debido a la promesa de Cristo a Pedro imposible.

Los "papas conciliares" en cambio si cayeron en herejía. Con ello queda demostrado que nunca han sido verdaderos Papas.

Negarse continuamente a obedecer al Papa, como hace la Fraternidad, no es apostasía, sino cisma.

Anónimo dijo...

Boffe de Kung dijo: los cristianos de los últimos tiempos veremos con más claridad lo que las profecías significan por la sencilla razón de que serán más evidentes para nosotros que para los primeros cristianos.No te escandalices por eso. También a nosotros puede asistirnos el Espíritu Santo.EN LA BIBLIA ESTÁ ESCRITO:"EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LOS ANCIANOS SOÑARÁN Y LOS JÓVENES TENDRÁN VISIONES" Hechos2,17

tomás dijo...

Boffe de Kung
22 de noviembre de 2013 16:00

Me llama la atención que Ud. critique a Lutero.
Según "Unitatis redintegratio" los luteranos son hermanos separados con los cuales hay que reconciliarse para reestablecer la unidad originaria de la Iglesia.

?No se enteró que uno de - sus - "papas", un tal Ratzinger, cuando estuvo en el monasterio de Erfurt rezó ante la tumba del "reformador" alemán?

catolico perplejo dijo...

un psiquiatra a la izquierda para Boffe de Kung y un té de boldo, que de tanto odio a la verdad debe de tener el hígado hecho flecos

tomás dijo...

Por supuesto que a Wojtyla jamás le interesó lo que la Virgen pidió en Fatima.

Y no solamente eso, sino incluso con su cómplice Ratzinger falsificó la tercera parte del mensaje de Fatima.

Su devoción mariana era solamente teatro para enganiar a los "beatos" conservadores.
Como la "modestia" de Bergoglio.


catolico perplejo dijo...

se nota que a Boffe de Kung le arden los dedos cada vez que escribe "tradición", me late que lo mismo le sucede al diablo cuando le echan agua bendita

Anónimo dijo...

Woytila no hubiera tenido que mezclar sus sentimientos a sus vecinos judíos cuando vivía en Polonia con el magisterio de la iglesia, pero bueno asi nos fué con su confusión. Una cosa es que el los haya apreciado y otra que la iglesia deje de predicarles.

Fue una desgracia para la iglesia, el no era apto para ese puesto como tampoco lo es bergoglio.

Anónimo dijo...

Correcto lo del totus tuus era retórica, pantalla. Si hubiera sido todo de María hubiera seguido los consejos de Grignon de Montfort.

Anónimo dijo...

Y en San Pablo extramuros le levantaron un monumento A LUTERO!!!!!

QUE HIJOS DE SU MADRE

Anónimo dijo...

Carolina de Villa María

NO SEÑORA
LOS QUE NO CEDEN SON LOS MODERNISTAS
NO QUIEREN DAR EL BRAZO A TORCER
AQUI SE LES HAN DADO LOS ARGUMENTOS DE LOS QUE SABEN
PORQUE HEMOS LEÍDO SUS LIBROS Y TRANSCRIPTO ALGUNOS PÁRRAFOS DE SUS LIBROS

NO VIENEN A APRENDER Y REFLEXIONAR

SINO A PORFIAR Y A IMPONERNOS EL ERROR COMO BUENOS DISCUTIDORES QUE SON
PERO LE DAMOS PELEA, ESO ES TODO
AGUCE SU VISTA SEÑORA




Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES SE NOTA QUE TENÉS 17 CAROLINITA....PONETE A LEER LIBROS NENA

Anónimo dijo...

Carolina de Villa María


EMPIECE A ENTERARSE DE COMO SON LAS COSAS

LEA SEÑORA

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

Anónimo dijo...

Carolina se parece a Kiciloff .....sabe todo con sus 17 años ....

Anónimo dijo...

"PONETE A LEER LIBROS NENA".....vaya consejo que da el sabio anonimo de las 22:00 y luego critica a los modernista.
Todo aquel que no solo quiera ver y encontrar la Verdad sino permanecer FIEL A ELLA HASTA EL FINAL, no debe leer libros, DEBE NEGARSE A SI MISMO, someter su razón y sus pensamientos soberbios a la VOLUNTAD DE DIOS y entonces en humildad ponerse a ORAR.
Suplicar a Dios su Misericordia y esforzarse por vivir en SANTIDAD Y JUSTICIA todos los días es fundamental para perseverar.
La Verdad no se le encuentra "leyendo libros" .... Esta se deja encontrar SOLO CUANDO LAS ALMAS SE HUMILLAN y sabiendose nada se descubren necesitadas de Aquel que realmente ES!

Anónimo dijo...

Leer libros de Santo Tomás, San Agustín, San Alfonso ¿sigo señorito criticón sin ton ni son?

Anónimo dijo...

Libros de los que saben de Dios por que han sido dóciles e inspirados por el Espíritu Santo y nos instruyen hay Y MUCHOS.

Anónimo dijo...

Pero hoy en día debemos tener cuidado pues muchos de esos libros editados en la actualidad han sido plagiados o contaminados por el error modernista, por eso debemos entender lo que es el modernismo para detectar ese error. Pero los discutidores de siempre solo vienen a refutar sin antes LEER.

Boffe de Kung dijo...

Pobre Carolina, con solo 17 años se anima a dejar su opinión y los "buenos" la quieren despedazar... Han despedazado al Papa ¿no lo harán con quien no ven ni conocen?..

Sacudiré mis pies en esta sequedad y no volveré mi mirada.

"Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe..."

Llegará el día en que enmudecerá todo badajo...

Nos vemos en el Juicio.

Anónimo dijo...

Me consta que hasta el Denzinger (magisterio) cambiaron ¿donde no pusieron sus sucias manitas??

Anónimo dijo...

http://www.statveritas.com.ar/Libros/Sinopsis_de_los_errores_imputados_al_Concilio_Vaticano_II.pdf


SINOPSIS DE LOS ERRORES
IMPUTADOS AL CONCILIO VATICANO II


aca tienen mas para leer y enterarse

Anónimo dijo...

¿..Quien imputa los errores al concilio

La Igesia o el gauchito Gil ..?

Anónimo dijo...

GIL..seguro ..

Garba Lawal dijo...

Carolina de Villa María,

Agradezco de todo corazón tu comentario. Creo que tu análisis es bastante acertado. Te pido disculpas si mis comentarios parecen soberbios, trato de que no lo sean. Antes bien, prefiero siempre resaltar la reflexión compartida y con espíritu abierto, y dejar siempre en claro que hablo desde la perspectiva de un pecador, un miembro más del Cuerpo Místico de Cristo, que necesita de todos los bautizados. Te pido disculpas también si a veces respondo en términos algo complicados, pero en pos de confrontar con la Verdad los comentarios prejuiciosos y falaces que a veces se vuelcan en este foro, he tenido que leer bastante. Gracias de nuevo por tus palabras, y si me permitís tomarme el atrevimiento de dejarte un consejo, sería: seguí así. No dejes que nadie (ni ellos, ni yo, ni nadie) te imponga lo que tenés que pensar. Leer y estudiar está muy bien, pero mucho más importante es vivir la Fe Verdadera y el Evangelio desde el auténtico amor a Dios y a nuestros hermanos.

Anónimo dijo...

no perejilazo

gil sos vos que no querés ver

Anónimo dijo...

LOS QUE SABEN SE LO IMPUTAN


LOS QUE APRENDIERON LAS COSAS SEGÚN ENSEÑABA ANTES LA IGLESIA
ANÓNIMO CANCHERITO

Anónimo dijo...

¿... Quien es Canonicus ?

Garba Lawal dijo...

Juan sin Tierra,

Como bien sabrá, después de tanto intercambio de comentarios (el cual agradezco), para mí es falso que se pretenda equiparar el Holocausto judío a manos de los nazis, con el Sacrificio de Cristo en la cruz. Si lo prefiere, por una cuestión de formas, lo puede llamar distinto, pero lo importante es que no hay equiparación, son cosas muy diferentes, y se mantienen diferentes precisamente porque, como siempre digo, repitiendo las palabras clarísimas de Mons. Poli: No hay claudicación en la Fe Verdadera, en el diálogo interreligioso o la oración ecuménica.

Por otro lado, y también con esto le contesto a Católico Perplejo, no es cierto que el católico no pueda realizar un acto de Fe simplemente por estar parado al lado de un judío, e incluso compartiendo la memoria de un hecho lamentable e inaceptable, y que, como católicos, no podemos permitir que se repita nunca. Por eso insisto, recordar lo que pasó con los nazis y compartir el dolor con el pueblo judío es profundamente católico.

Tomás,

El "grupo tradicionalista" no tuvo forma de evitar que lo que Ud. llama "masónicos" y judíos entraran en la Catedral, pero sí buscaron impedir la ceremonia, eso se lo puedo asegurar porque lo presencié.

Garba Lawal dijo...

Me olvidaba, y antes de que me lo recuerde Tomás o algún otro, también hay que recordar y compartir el dolor de otros genocidios, como el armenio o el de los cristianos en Medio Oriente, tal como la Iglesia ya hizo y continúa haciendo (ya hay varios links pegados en el foro respecto de estos temas).

tomás dijo...

Garba Lawal

?Cuando hicieron Bergoglio o Poli un acto de conmemoración del genocidio de los turcos musulmanes contra los cristianos armenios o de los asesinatos en masa de los comunistas en la ex catedral de Buenos Aires?

Anónimo dijo...

En el Ángelus de hoy , el Santo Padre nos hizo acordar de orar para los Cristianos perseguidos y “ son muchos “ fueron sus palabras

tomás dijo...

Así que el "santo padre" mandó rezar por los cristianos perseguidos, los cuales serían muchos.

Lamentablemente no dijo ni quienes son ni porque motivo los persiguen y quienes los persiguen.

Es decir, algo que no puede comparar con las continúas condenas del "holocausto".

Garba Lawal dijo...

Qué mala memoria Tomás (para lo que quiere...). No hace mucho, pegué en un comentario varios links referidos a declaraciones de Francisco (y antes, como Bergoglio) respecto del genocidio armenio, y en otras oportunidades se ha referido a los cristianos muertos en medio oriente, aún con más claridad que en la ocasión que cita el comentario anónimo de las 17:00. Si no le parece suficiente, allá Ud., pero no diga cosas que no son ciertas.

Aprovecho que seguimos hablando sobre los judíos para preguntarle una vez más acerca de aquellas "medidas a tomar contra los pertinaces" (judíos que no se convierten) a las cuales se refirió oportunamente pero nunca explicó... ¿Podría clarificar el concepto y ser más específico?

Un católico dijo...

Lo que a mí más impresiona no son las "ambigüedades" del supuesto "Papa", ni las profanaciones de los modernistas, ni la supuesta "defensa" de la fe católica por parte de la FSSPX, sino que me impresiona cómo en tantos blogs supuestamente "católicos", todavía se sigue insistiendo con no querer reconocer la REALIDAD de que la Santa Sede está vacante...
Y por si eso fuera poco, muchos que se dicen "sedevacantistas", siguen empecinados en sus herejías del "bautismo de deseo" y la "ignorancia invencible"...


Realmente estos son tiempos apocalípticos y la gran mayoría de la gente NO es católica, tienen falsa fe y falsa piedad, como todos aquí en Página "Católica"; la FSSPX son fariseos y los pseudo-sedevacantistas también. Son todos ustedes una manga de herejes, que desprecian la Santa Iglesia Católica, dan vergüenza y dan asco, se dicen "católicos" y no aceptan la integridad del dogma...

En fin: http://www.vaticanocatolico.com/

Ahora, ya pueden, como siempre, criticarnos con sus típicos calificativos de "feenetas", "dimonianos" y "rigoristas", pero cuando estén ustedes en el infierno y nosotros en el Cielo, ya veremos quiénes teníamos razón.

Lean esto, si tienen un mínimo de valor: http://es.scribd.com/doc/184997178/El-Triunfo-de-Cristo-Refutacion-Final-del-Editor-del-Blog-Sursum-Corda-Raul-Miguel-y-de-todos-los-Falsos-Tradicionalistas-que-sostienen-herejias-y

Chau.

Muerte eterna a los pérfidos judíos y a los neo-fariseos.
¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Un católico no me queda claro que los de vaticano católico acusan a mons Lefebvre de enseñar el bautismo de deseo y el único argumento que utilizan para esto es una anécdota de que un día estaba un ñiño africano pidiéndole el bautismo y el le respondió que no se apure que total existía el bautismo de deseo si le pasaba algo antes del bautismo. Esa sola anécdota, que por ahi dudo que sea cierta, no es suficiente para decir que el bautismo de deseo es un error. El bautismo de deseo se da en raras ocasiones, pero no es un error.

Un católico dijo...

Anónimo, Monseñor Lefebvre siempre fue ambiguo y no quiso reconocer públicamente la posición Sede Vacante. Su postura "prudencial" fue para desviar al rebaño.
Lo importante es que el "bautismo de deseo" como la "ignorancia invencible" son dogmas falsos, no católicos.
Eso está ampliamente explicado en el libro "Fuera de la Iglesia no hay absolutamente ninguna salvación", que se lo puede leer aquí: http://www.vaticanocatolico.com/la_iglesia_catolica_salvacion_y_bautismo.php
Y también se puede leer la explicación más corta aquí: http://vsuis.forouruguay.net/t219-refutacion-de-los-bautismos-ficticios
Aunque ya con esto basta:

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia (también llamado de Basilea), “Exultate Deo”, 22 de noviembre de 1439, EX CATHEDRA: “ El primer lugar entre los sacramentos lo ocupa el santo bautismo, que es la puerta de la vida espiritual pues por él nos hacemos miembros de Cristo y del cuerpo de la Iglesia. Y habiendo por el primer hombre entrado la muerte en todos, ‘si no renacemos por el agua y el Espíritu’ como dice la Verdad, ‘no podemos entrar en el reino de los cielos’ (Juan 3, 5). La materia de este sacramento es el agua verdadera y natural

Anónimo dijo...

EL BAUTISMO DE DESEO ESTA EN TRENTO!!!!!

Un católico dijo...

¡NO, NO LO ESTÁ!

Anónimo dijo...

CATECISMO ROMANO DEL CONCILIO DE TRENTO Parte Segunda, Capítulo II, No. 36:

36. Demuéstrase que a los adultos se ha de diferir el Bautismo
"Pero, aunque sea así, nunca, sin embargo, acostumbró la Iglesia a administrar inmediatamente el sacramento del Bautismo a esta clase de personas (N. de la R: se refiere a los adultos), sino que dispuso que se debe diferir por algún tiempo. PORQUE TAMPOCO LLEVA ESTA DILACIÓN EL PELIGRO QUE ANTES SE HA DICHO AMENAZA CIERTAMENTE A LOS NIÑOS; PUES A LOS QUE ESTÁN DOTADOS DEL USO DE LA RAZÓN, EL DESEO Y EL PROPÓSITO DE RECIBIR EL BAUTISMO Y EL ARREPENTIMIENTO DE LA MALA VIDA ANTERIOR LES BASTARÁ PARA OBTENER LA GRACIA Y LA JUSTIFICACIÓN, SI ALGÚN CASO REPENTINO LES IMPIDE PODER SER LAVADOS CON LA SALUDABLE AGUA. Y por el contrario, parece que esta dilación produce algunas utilidades.

Un católico dijo...

¡Vamos, "vivito" anónimo! Que yo sabía que me vendrías con eso, siendo que el libro y en el enlace que recomendé, esa típica "objeción", YA ESTÁ CONTESTADA.

En primer lugar, papanatas, una cosa es el CONCILIO de Trento, ecuménico y por ende EX CATHEDRA, INFALIBLE, VERDAD BAJADA DEL CIELO; y otra cosa es el Catecismo, un documento FALIBLE.
En segundo lugar, en todo el Catecismo de Trento no hay mención alguna de los supuestos "tres" bautismos, lo que hay son ciertas ambigüedades, pero no importa es FALIBLE. Catecismo falible contra Magisterio infalible...Adivina quién gana...

Sin embargo:

Papa Paulo III, CONCILIO de Trento, sesión 6, cap. 4, EX CATHEDRA: “Por las cuales palabras se insinúa la descripción de la justificación del impío, de suerte que sea el paso de aquel estado en que el hombre nace hijo del primer Adán, al estado de gracia y de adopción de hijos de Dios (Rom. 8, 15) por el segundo Adán, Jesucristo Salvador nuestro; paso, ciertamente que, después de la promulgación del Evangelio, NO PUEDE OCURRIR SIN el lavatorio de la regeneración (can. 5 sobre el bautismo) o su deseo, SEGÚN ESTÁ ESCRITO: ‘Quien no renaciere del agua y del Espíritu Santo, no puede entrar en el reino de Dios (Juan 3, 5)”

Así que el Catecismo de Trento se equivoca, pero el Concilio de Trento NO. Y el Concilio de Calcedonia, tampoco: /Papa San León Magno, Concilio de Calcedonia, 451.

“Dejad que preste atención a lo que el bienaventurado apóstol Pedro predica, que la santificación por el Espíritu se realiza por la aspersión de la sangre de Cristo (1 Pedro 1, 2), y no dejéis que pasen más allá de las mismas palabras del apóstol, considerando que habéis sido rescatados de vuestro vano vivir según la tradición de vuestros padres, no con plata ni oro, corruptibles, sino con la sangre preciosa de Cristo, como cordero sin defecto ni mancha (1 Pedro 1, 18). Tampoco hay que resistir el testimonio del bienaventurado Apóstol Juan: y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado (1 Juan 1, 7); y otra vez, ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Y quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? Él es el que vino por el agua y por la sangre, Jesucristo; no en agua sólo, sino en agua y en la sangre. Y es el Espíritu el que lo certifica, porque el Espíritu es la verdad. Porque tres son los que testifican: el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres se reducen a uno solo (1 Juan. 5, 4-8). EN OTRAS PALABRAS, EL ESPÍRITU DE SANTIFICACIÓN Y LA SANGRE DE REDENCIÓN Y EL AGUA DEL BAUTISMO. ESTOS TRES SON UNO Y PERMANECEN INDIVISIBLES. NINGUNO DE ELLOS ES SEPARABLE DE SU VÍCULO CON LOS DEMÁS”

En serio, ¿te lo tendré que seguir explicando por partes, o te vas a dignar en leer TODO el libro o por lo menos TODO el enlace?

tomás dijo...

La doctrina del bautismo de deseo y el de la sangre (martirio) y que un no católico que es de buena fe no pertenece al Cuerpo, pero si al alma de la Iglesia y si cumple ciertas condiciones se puede salvar, se encuentra en cualquier catecismo.

La eterna condena de una persona sin culpa sería contraria al deseo de Dios de que todos se salven y Su misericordia y justicia.

Por eso mismo enseña la Iglesia que chicos antes de llegar al uso de la razón no se condenan si fallecen sin bautismo.
Por supuesto no entran en el Cielo, como sugirió Ratzinger, sino en el limbo.

Un católico dijo...

Tomás, niegas el dogma católico PALABRA POR PALABRA.

Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, “Cantate Domino”, 1441, EX CATHEDRA:

La Iglesia firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica.

Papa Clemente V, Concilio de Vienne, decreto número 30, 1311-1312, ex cathedra: “Puesto que hay tanto para regulares y seglares, para superiores y súbditos, para exentos y no exentos, UNA Iglesia universal, fuera de la cual NO hay salvación, puesto que para todos ellos hay UN solo Señor, UNA fe, UN bautismo…

¿No entiende?


Sigo insistiendo en que hay que leer la BIBLIOGRAFÍA muchachos...
UN DIOS.
UNA FE.
UNA IGLESIA.
UN BAUTISMO.