miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿El adversario conquistó el Alcázar?



Testimonio de una combatiente católica

Desde el frente de San Juan de Cuyo



Se ha dicho varias veces en este Blog, que la estrategia gramsciana de la revolución mundial anticatólica da importancia capital a la guerra semántica. Pues conquistadas las palabras se dominarán los conceptos que ellas generan.

Se insiste a machacamartillo en decir "todos y todas", "diputados y diputadas", etc. Como si el Castellano, un idioma que bien utilizado tiende a la síntesis, haya establecido por machismo las formas linguísticas.

Lamentablemente esta corriente ha invadido la Iglesia, de allí el título de este post, cuyos ministros tuercen el idioma, no sólo en la liturgia de modo extraoficial y abusivo -¿no se oye el "hermanos y hermanas" en la Misa cuando las rúbricas mandan lo primero?-, sino también oficialmente en documentos papales 

Nos referimos a este problema, porque en la crónica de una combatiente que publicamos abajo, se la verá derramar lágrimas cuando, en medio de la agresión, el propio Arzobispo da testimonio de tener la cabeza conquistada por el enemigo contra el que se batalla.

Esto en nada quiere desmerecer la ayuda, la buena organización, y la compañía constante del Arzobispo de San Juan a los católicos en combate por Dios y por la Patria (según este mismo testimonio). Pero la verdad tiene luces y sombras.

Señora que estas líneas escribe: la felicitamos por su lucidez y su coraje. Dios, que no nos pide el triunfo sino la lucha, le pagará abundantemente, a Ud. y a sus compañeras, las fatigas empeñadas en este largo combate por la Cristiandad perdida, que lleva casi 30 años en la Argentina.

p/d: 
Algunos diarios, reproduciendo dichos de las abortistas, avisan que llegaron alrededor de 20.000 mujeres a San Juan para este encuentro. La cifra ya es mítica.
Pero información de primera mano, según fuente confiable, indica que el número de personas ingresadas en la ciudad ese fin de semana, rondó las 7.000; entre las que hay que incluir la parte católica (1.500), bastante numerosa.
Estos seminarios del Nuevo Orden Mundial funcionan con plata; muchas señoras y señoritas tienen una ignorancia crasa y son llevadas por el paseo y la comida. Y la plata escasea en estos momentos en la Argentina...




Experiencias de la trinchera católica (*)


Muy queridos amigos:

Sé que han estado en oración por nuestra "patriada" de San Juan, por eso quiero ahora agradecerles esas oraciones y contarles algo de nuestra experiencia y reflexiones de lo vivido allí.

Volvimos en la madrugada de ayer con el cuerpo cansado y el dolor en el alma por esas mujeres deshechas, por su odio, por su desparpajo, por su obscenidad y grosería; pero al mismo tiempo con la sensación de haber hecho lo que Dios nos pedía y con la mejor disposición que pudimos.

Créanme que se percibe, ciertamente, el poder de la oración constante. Como todos los años las católicas logramos "tomar" la secretaría de muchos talleres y con mayor o menor éxito incluir la postura católica y pro-vida en las conclusiones.

Este año fuimos muchos, muchos los que nos movimos hasta San Juan para participar (unas 1500 personas). La organización local fue sumamente cuidadosa en todos los detalles necesarios para atendernos lo mejor posible. Hubo innumerables misas, confesiones, rosarios aún en medio de la vorágine del Encuentro.

Es de destacar la presencia permanente del señor Obispo que estuvo acompañándonos todo el tiempo, durante esos dos días. Creo que esto no ha sucedido antes, al menos no de un modo tan palpable.
Sin embargo, creo que también, en honor a la verdad, debo decirlo fue, al menos para mí, quien produjo un momento más de dolor, de lacerante dolor por la Iglesia.

Durante la Santa Misa, celebrada el domingo al medio día por el mismo señor Obispo las lágrimas que no me habían logrado sacar aquellas pobres mujeres confieso me las produjo el prelado.

Sucede que se agolpaban en mi pensamiento tantas cosas... Había dejado a mi familia un día y medio antes, con mi hijita más chiquita enferma, llevaba toda una tarde y esa mañana peleando contra unas mujeres que creían lo más natural del mundo que todos debían ver la vida desde la llamada "perspectiva de género" (estuve en el taller de Medios de Comunicación) insistiendo hasta el hartazgo de la importancia que tenía que por medio del lenguaje había que "liberar a la mujer", acabar con "estereotipos", "empoderar" a las mujeres, acabar con el "machismo patriarcal", con estas sociedades "conservadoras" y un interminable etcétera. 

Desde nuestro pobre lugar sólo nos quedaba defender el orden: que la ideología de género no es la manera de mirar el mundo y nuestras relaciones con los demás, que la educación y la educación sexual tiene su lugar en la familia, que lo natural es la complementación mutua y no la lucha de poder.

Cuando llego a la Santa Misa me encuentro que el propio Obispo durante toda la celebración, en la homilía e incluso en la lectura de las rúbricas, empleaba un lenguaje de género: "queridos hermanos y hermanas", "bienvenidos y bienvenidas", "nosotros y nosotras"...

Parecía además haber establecido el cupo femenino en la liturgia, lectoras y ministras de la eucaristía, cantantes y animadoras... Sinceramente el dolor y la profunda desazón me invadieron.

Me preguntaba ¿tendrá sentido estar aquí, dejar a mi familia, si ni siquiera el obispo entiende qué defendemos y de dónde viene el ataque?...
Ciertamente junto con la pregunta me veían las respuestas: estoy aquí por Cristo.

En ese momento creo que, más que nunca, me sostuvieron las oraciones de ustedes y las palabras exactas y convenientes de un sacerdote amigo . Lo cuento porque creo que este dolor debe tener un sentido y, al menos para mí, me reclama mayor oración y penitencia por la Santa Madre Iglesia.

La otra situación conflictiva se dio con la Defensa de la Catedral que siempre se hace durante la Marcha de las feministas.
Como me decían unas tucumanas que ocasionalmente estuvieron en mi mesa durante la cena (con mucha experiencia ellas de haber viajado reiteradas veces a estos encuentros), "es el momento crucial donde además se ven conversiones impresionantes".

Bueno, lamentablemente, la organización local había decidido que estaríamos dentro del templo rezando, en Adoración Eucarística y Misa, pero sin salir al atrio.
Finalmente, el Sr. Obispo, según dijo en la reunión de hombres el Domingo a mediodía accedió a que los hombres se apostaran por grupos en el atrio de la Catedral durante la Marcha de la feministas.

El atrio estaba vallado y con custodia policial para impedir que la Marcha se acercara. Los hombres insistieron en preguntar si iban a poder estar dando su testimonio público de defender a la Iglesia y se les respondió que sí.
Muchos habían venido desde lejos exclusivamente a eso: "dar testimonio público de la fe"

Lamentablemente, esto no fue cierto. Estuvimos desde las 16 hs. hasta las 22 aprox. cerca de 1000 personas encerrados dentro de la Catedral (gracias a Dios que no hubo que lamentar algún accidente, descompostura o imprevisto), sólo una vez por espacio de unos pocos minutos se les permitió a los hombres apostarse en el atrio y luego ya no se permitió volver a salir.

Las mujeres de la Marcha sabiendo que estábamos adentro se enfurecían gritando, se iban y volvían otra vez y, Dios sabe hasta qué hora hubiéramos estado en esa situación... (Durante todo ese tiempo, gracia aparte, fue la cantidad enorme de confesiones que los sacerdotes atendieron. Hubo uno que creo estuvo tres horas atendiendo sin parar).

Finalmente, con el dolor de haber sido engañados en nuestra buena fe, optamos por irnos... Allí, un grupo de hombres decidió apostarse antes del vallado y rezar.
Entonces aquel aquelarre humano descargó sus insultos y sus obscenidades, se burló de las oraciones, golpeó y pintó a los que pudo mientras ellos continuaban rezando.

Se dieron, como siempre, casos extraordinarios, como el de mujeres atacantes que terminaban siendo escudo que defendía a los nuestros, ¿conversión, conmiseración, amor materno? Sólo Dios lo sabe, nosotros solamente podemos dar fe de lo que vimos.

Sólo después de ese choque cara a cara se fueron. No les bastaba con los gritos frenéticos frente al templo, querían personalizar su odio en los hijos de la Iglesia.
Por su parte, los nuestros, así como las mujeres habíamos dado nuestro testimonio público en los talleres, querían y debían dar su testimonio público defendiendo el Templo.

A nuestro juicio, quedó demostrada la invalidez de las estrategias humanas. Estamos luchando contra poderes infernales, la respuesta debe ser desde la fe y no desde la confianza en instituciones policiales o procedimientos antimotines.

¡Era la Fiesta de Cristo Rey! Cristo nos pidió estar allí para testimoniar que su presencia social no es cosa del pasado medieval, que Cristo reina en nuestros corazones pero que Cristo también debe reinar en nuestras calles, escuelas, instituciones y que tiene decididos obreros dispuestos a trabajar por su Reino. Muchísimas gracias por vuestras oraciones y sacrificios, que Dios nos mantenga firmes en la brega.

¡Ven Señor Jesús! ¡Viva Cristo Rey!


(*) Nota de Página Católica: El título colocado sobre esta carta no es de la autora sino que nos pertenece. Por otro lado, antes de escribir la introducción, no habíamos advertido que el Arzobispo de San Juan falsea las rúbricas para adecuarlas al mundo, de lo cual tuvimos conciencia al releer la carta.


Ilustra esta entrada: detalle de "Santa Juana de Arco en la coronación de Carlos VII", óleo sobre lienzo de Dominique Ingres (1780-1867)

¡Por favor, deje su comentario!

200 comentarios:

Esteban Falcionelli dijo...

Una penosa y lamentable experiencia. Gana Satanás, por desgracia.

Don Juan de Austria dijo...

Voy a decirlo sin ambages: ese tipo de defensa es digna del hippismo pacifista y marihuanero y no tiene nada de defensa católica.
El lavado de cerebro y de los verdaderos conceptos católicos del justo combate que ha hecho la jerarquía cobarde se demuestran en toda su magnitud en ESTE tipo de actitud MARICONA frente a la agresión a los lugares santos, el principal, el propio cuerpo templo del Espíritu Santo.

Si la autoridad civil responsable de impedir la destrucción del patrimonio público y proteger la integridad de los ciudadanos no actúa, es de pleno derecho natural y positivo y de acuerdo a la doctrina que SIEMPRE enseñó la Iglesia verdadera y no este remedo de budas sincretistas, defenderse con los medios apropiados a la circunstancia estando preparados de antemano con los instrumentos que amerita la agresión de estas hordas inhumanas apañadas por los organismos estatales y paraestatales del gobierno mundial anticristiano.

A todos los defensores les digo:
hermanos en CRISTO NUESTRO REY Y CAPITAN, es hora de dejar de lado la actitud que quiere el mundo para asumir la varonil que demostraron nuestros antepasados como en Covadonga, Tierra Santa, Lepanto o el Alcázar de Toledo entre tantas muchas otras mas.

En la próxima convocatoria contarán conmigo y MUCHOS mas si no se avergüenzan o lloriquean como PUTAS de que llevemos además del Rosario en una mano, una maza en la otra.

Garba Lawal dijo...

El testimonio de Fe Verdadera de esta señora es admirable y respetable, así como su valentía por haber estado ahí, defendiendo la Catedral y participando del Encuentro. Lo que no comparto es su desazón por la participación de mujeres en la Misa como lectoras, guías, cantantes, o ministros de la Eucaristía. Me parece que eso no tiene nada de malo, y contribuye sanamente a echar por tierra esa falacia de que la Iglesia y su Liturgia son machistas, de la cual tanto se valen algunos de de los que atacan a la Iglesia. Mis respetuosos saludos a la autora y mi agradecimiento a Página Católica por publicar la nota.

rodrigo Diaz de Vivar dijo...

Estoy en un todo de acuerdo con el comentario de Juan de Austria. Es hora de comenzar el Buen Combate.Las oraciones fueron, son y seran indispensables y muy necesarias, pero un poco(o mucho) de virilidad a tiempo, evite quizas bastante sangre mañana, sobre todo por los vientos de fronda y cisma que se abatiran sobre la Iglesia en un futuro cercano, si Cristo y Maria no lo impiden.Debemos orar si. Pero tambien va llegando la hora de la acción, y esto es un acto de defensa propia y a la vez un acto de fe. Preparemos banderas y juremos defenderlas con honor.

Anónimo dijo...

Hace rato que lo vengo diciendo. Por fin se oyen voces. Sí señor: Rosario, Bandera y Garrote.
Melitón

Anónimo dijo...

Los cruzados (cruzaditos) que andan calificando esto de una hippiada marihuanera seguro nunca pusieron ni 1 minuto de presencia en situaciones como esta o en los sendos ataques a nuestras iglesias. Es el testimonio de la experiencia de una mujer de familia que se ausentó días de su casa para hacer lo que no hacen los guerreros de internet, NADA MÁS. No estamos hablando del alzamiento nacional, ni de los cristeros ni de nada.

Larguen el teclado y laburen en sus diócesis, guárdense las mariconadas en el bolsillo, porque si algún día les da la polenta para defender algún templo, seguro al lado van a tener alguna de estas mujeres al lado suyo y no los "hippies y marihuaneros" que sí son los que atacan la Fe Católica.

PC, me parece que sobran las negativas arbitrarias de estos personajillos con mucho tiempo libre.

Se vemo´ !

Pedrino.

Juan sin tierra dijo...

Pedrino:

Este comentario lo dedicó en principio Don Juan de Austria al video del post anterior, no a la carta de la señora.

Luego lo repitió aquí y puede ser mal interpretado.

Anónimo dijo...

Yo también me sumo:
Rosario, bandera y garrote.








Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Hace rato que lo vengo diciendo. Por fin se oyen voces. Sí señor: Rosario, Bandera y Garrote.
Melitón
27 de noviembre de 2013 12:30

El garrote hay que utilizarlo contra Bergoglio y Poli y no contra un montón de feministas histéricas.
Es absurdo pelearse con estas "damas" y al mismo tiempo defender templos que han dejado de ser católicos en 1965, con lo cual se está reconociendo la secta modernista como la Iglesia.

Anónimo dijo...

"tomás", un día más en su lucha constante contra Dios y su Iglesia.







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Ustedes saquen el garrote y ya veran donde acaban.

Lo estan haciedo precisamente para eso, para provocarles y que respondan de otra manera y una vez hecho manipularlo con fotos y videos a traves los medios de comunicacion y hundirlos a todos, sacar sus nombres y sus fotos y ponerlos como los villanos como los malos de la pelicula ante todo el mundo.

Anónimo dijo...

Lo que pueden hacer eso si es rociarlas con agua bendita (bendecida tradicionalmente), mas de una se retorcerá de dolor porque verdaderamente estan endemoniadas.

Anónimo dijo...

A diferencia de unos cuantos que callan (cuando deberían haber hablado con todas las letras ante estas gravísimas circunstancias), esta señora y los demás participantes en la defensa del Cuerpo y la Sangre de Jesús Sacramentado presente en la Catedral, del ataque de unos impresentables exponentes de la miseria espiritual, no sólo no han negado a Nuestro Señor sino que lo han reconocido ante el enemigo cuando está en su acción más plena. Y Jesús los habrá asistido, por medio del Espíritu Santo, como nos lo advirtió a todos que iba a hacerlo para circunstancias similares. Vaya mi agradecimiento, admiración y cariño de hermano hacia ellos. Recemos por ellos y por que cada vez sean más los que tomen una actitud tan valiente y desinteresada. Y no olvidemos de rezar también por la conversión de estas indigentes personas auto-degradadas. Como Jesús nos enseñó.

Anónimo dijo...

El garrote hay que utilizarlo contra Bergoglio

coincido con Tomás

Anónimo dijo...



correcto anónimo del 27 de noviembre de 2013 13:05

Anónimo dijo...

Al Cuerpo de Cristo también habría que defenderlo de los "ministros" extraordinarios de la Eucaristía. Que lo sacan como si fuera de una despensa, como si fuera un simple pedazo de pan.

Anónimo dijo...

Anónimo 13:05,quien pierda su vida la ganará. Sin embargo, su versión del catolicismo utilitarista semisedevacantista ,me interesa:

¿Hay algún libro donde me pueda formar en dicha doctrina?

Conozco ya los opúsculos siguientes, pero le agradezco cualquier información desde ya:

"Se me quiebran las uñas: La culpa de Juan Pablo II."

"En mi casa no me reconocen mis grandes méritos: La culpa de Juan Pablo II."

"Gané algo de peso: Juan Pablo II, el gran culpable."

"Soy más guapo ,más alto, más listo, más santo, y más valiente que Wojtyla."

Y finalmente: "Se acerca la Tercera Guerra Mundial: Wojtyla ese tunante."



Filomena de Pasamonte.



Garba Lawal dijo...

Coincido con el anónimo de las 13:05 hs y agrego: si salen a los garrotazos no solo los van hacer aparecer como villanos y malos de la película, sino que VAN a ser igual de villanos y malos de la película que lo que son hoy las feministas violentas (independientemente de cómo lo reflejen los medios). Uno no puede ponerse a la altura y usar la misma metodología de aquellos a quienes condena. Recuerden: el fin no justifica los medios. En todo caso, hay que hacer las presentaciones judiciales correspondientes y reclamar a la policía/gendarmería otro tipo de presencia y acción. Defensa sí, pero agresión mutua, no.

Anónimo dijo...

fue cobarde y no hizo la consagración

el que mas poder tenia frunció


las consecuencias las tenemos a la vista



ENTIENDA EL QUE PUEDA

Anónimo dijo...

woitila y companía lo hizo


aunque filomena no quiera entenderlo


bergoglio no salió de un repollo


sino del clero woytiliano


Anónimo dijo...

filomena tan objetiva que es para otras cosas no quiere ver las causas y se queda solo en las consecuencias

me extraña de usted pero buéh asi es la realidad

cadalsos a las consecuencias y altares a las causas

Anónimo dijo...

¿Banderas y garrotes? …. Quizás el problema de estas señoritas que pasan por la vida aireando sus desinfladas ubres, ventilando sus malos olores y anunciando a los cuatro vientos su mala leche radique en que,probablemente, nunca encontraron un varón con un buen garrote...., pero con lo feas que son las hijaputas y la pinta de guarra que tienen todas ellas, ¿quién carajo se va a acercar a ellas con pretensiones amatorias? Ni el mismísimo Marqués de Sade en una noche loca de insomnio y psicotrópico caducados arrimaría la cebolleta a esas sardinas.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

A estas fulanas del demonio que no tienen media bofetada lo mejor que les sentaría sería darles un buen baño con lejía desinfectante que las despioje a fondo y mandarles castigada a la cama sin cenar. Ay…, cuanto bien hace un par de bofetada a tiempo. Que se lo pregunten a los papas y las mamas que ahora tienen que cargar de por vida con esos desechos de tienta. Algunos se lo tienen merecidos enteramente por haber dejado la educación de sus hijos y sus hijas en manos de psicopdaBobos profesionales, profesores consumidores de utopías irrealizables y otras sustancias que ataca el cerebro y las telepolladas que escupe el aparatito del salón sin descanso.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

psicopedaBobos


@OaP

Pedro Picapiedras dijo...

El pacifisimo es cosa de putos y psicoticos!
Porque cuanta mas pasividad muestran estos catolicos, mas las abortistas asesinas de niños se toman mas atribuciones, se vuelven mas violentas y se envalentonan mas

Cuando dos dias antes de elegir a Bergoglio como Papa, los integrantes del movimiento marxista "La Dignidad" tomaron la Catedral, donde la profanaron, horas despues un grupo de cien nacionalistas fueron y le destrozaron su local partidario e inclusive cobraron algunos zurdos

"La Dignidad" no jodio mas porque saben que van a cobrar otra paliza
Y si las abortistas son mujeres y se comportan peor que dos camioneros de la Ruta 8, merecen un castigo igualitario

Asi que dejen de ser Catolicos de internet y salgan a defender la Fe en la Santa Iglesia
No piensen que se ganan el cielo solo por hacerse los pacifistas, fruto de como se infiltro el Mal en el Concilio Vaticano II

"Porque no sos ni frio, ni caliente, por ser tibio te vomitare" Apocalipsis 3,16

Jorgito, el del Alfajor dijo...

Leo los comentarios pacifistas y dan asco!
Se dejan escupir e insultar por estas abortistas?
Una dijo que hay que rociarles agua bendita, ajajaja, me meo de la risa
Por cosas aun menos graves en Mexico se inicio la "Guerra Cristera"
Por cosas menos graves, Jesucristo echo a los mercaderes del templo a varazos limpios

Vayan catolicos hippones a tocar la guitarrita y a cantar horrible como lo hacen en las iglesias
"Jesuuuus, Jesuuuus es mi amigo y me ama"
Saben la sopa que les falta, cobardes???

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de cuento que somos ya muy mayorcitos. Tras el abusivo uso del lenguaje políticamente correcto, de "género", por parte de algunos prebostes de la Iglesia católica sólo se esconde veladamente una despreciable cobardía ante el mundo y sus normas de conductas. Un miedo insuperable y atroz a ser denunciado y señalado por la marabunta amorfa y sus amos que dirigen la prensa. Hay una serie de expresiones prohibidas o fomentadas por el mundo para las que se buscan sustitutos moralmente aceptables, y la Iglesia modernista está en ello. El otro día, para que sirva de ejemplo, al flamante Secretario de la Conferencia Episcopal española (CEE), un progre de manual, no se le ocurrió mejor idea para recibir y agasajar a los perrodistas/rottweiler en la rueda de prensa posterior a su presentación, que con un "compañeros y compañeras" digno de un comisario político del partido comunista soviético. Angelito… A mí, sinceramente, me provocó hilaridad su expresión, no obstante, de esta parasita casta eclesial me lo espero todo. Todo lo malo. Los tiempos ciertamente han cambiado que es una barbaridad, mientras las risas y las carcajadas que provoca esta nueva bajada de pantalones de cierta y visible progresía eclesiástica (con el zampabollos Beeeeergoglio a la cabeza)) se escucha en las sedes de los partidos izquierdistas. Hemos ganado la batalla de las ideas y las palabras a estos “pichacortas” de la Iglesia, dirán justificadísimamente. Y llevan razón. Han ganado. Si estas gallinas con clergyman y muy poca vergüenza, inflamadas de falsa misericordia y pensamiento débil piensan por un momento que con sus fornicaciones gramaticales van a calmar el odio y el asco que el mundo siente por todo lo que huele a sacristía es que son más tontos y peligrosos de lo que pensaba. ¿Garrote? Un misil tierra-aire, de momento, para empezar a negociar.



@Olorapesacedro

Anónimo dijo...

A que a nadie se imagina a estas golfas atacando una mezquita? Con los hermanos musulmanes de Bergoglio, tonterías, las justas. Pues eso. Que hasta que no nos tomen en serio y nos respeten por lo que somos, y no por lo que quieren que seamos, seguirá la persecución. Personalmente sé cual es mi reacción ante un ataque. Y huelga decir que se asemeja más a la de mi querido general De Austria. Les daré una pista. mi primer apellido es Guerrero. Y eso es lo que soy, un soldado de Cristo Nuestro Señor. Las mariconadas y los culos abiertos para los Garbas del mundo.








@Olorapescadero

Ciccio dijo...

Sin desmerecer el verdadero coraje que hay que tener para aguantar lo que se ve en los videos, me parece que a esta altura es preferible que se "profane" un templo de piedra que el verdadero Templo del Espíritu Santo que es nuestro cuerpo.

Si los obispos no quieren hacer nada, si la actitud "pacífica" no ayuda a las autoridades judiciales que no ponen presas a las manifestantes filmadas en flagrantes ataques, que profanen piedras y no hijos de Dios.

O caguémoslas a palos a ver qué hacen.

Pero así no. Esto es el juego del demonio.

Salvo que Garba Lawal tenga una idea mejor que se muestre verdaderamente efectiva. No ir a denunciar lo que se hizo o pudo haber hecho, sino evitar de antemano la profanación.

Pato dijo...

Garba: pregunto, si un hombre se está violando a tu mujer, vos qué hacés, lo filmás para que un juez puede ponerlo preso o lo cagás a palos hasta que deje de hacerlo?

Anónimo dijo...

pobre mujer...


@OaP

Anónimo dijo...

"No hay quien siga a Francisco en su pensamiento porque no tiene pensamiento. Es un conjunto de ideas llevadas por su sentimiento de la vida, por su orgullo de la vida. Y no más. El que lee a Francisco, después se queda diciéndose a sí mismo: ¿qué ha querido decir este idiota? Porque no da argumentos filosóficos, no estructura nada en la cabeza. Lo sintetiza todo en su sentimiento de la palabra. Coge esta frase que le gusta y la une con aquella que también le gusta y eso es todo en Francisco. Y sale un monstruo de documento que no sirve para nada."



@OaP

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Ya estoy acostumbrado a los insultos, agresiones personales, amenazas, violencia verbal, desprecio, prejuicios, odio, etc. Sé que son las bases de su lenguaje y del pensamiento que expresa. No me afectan. Solo me da pena que Página Católica tenga que soportar expresiones como las suyas en este espacio que ha creado con una finalidad completamente diferente, y por cierto virtuosa.

Así y todo, debo decirle que conozco muy pocas cosas que puedan ser mejor calificadas como "mariconadas" que un hombre dispuesto a golpear a una mujer, por el motivo que fuera. Quizás Ud. crea que eso es lo que pretende Cristo Nuestro Señor de sus soldados y "guerreros". Más bien, el que puede querer eso es ese dios "implacable con el pecado y con el pecador" en el que Ud. afirma creer, ese que no sabe nada de misericordia y que quiere que todos seamos el hermano mayor del hijo pródigo. Qué suerte que el Dios Verdadero no es así, y qué pena que Ud. no se dé cuenta de que adora a dioses falsos.

Ciccio dijo...

En verdad, pobre mujer, ser la esposa de Garba Lawal.

Ciccio dijo...

No sé a qué Dios se refiere que adora Garba Lawal, yo adoro al que echó a latigazos a los mercaderes del Templo.

Algo para corregirle a Nuestro Señor?

Anónimo dijo...

Garba, ¿golpearías a una mujer lesbiana que está violando a la tuya, o esperaría a que aparezcan los marines de la telepollada?. Tu problema, un serio problema para alguien que se autodefine como hombre, es que eres un cobarde, e intentas disfrazar esa tara psicológica en una supuesta misericordia hija de los complejos y los apegos terrenales. Antes de la Misericordia, está La Justicia Divina. No lo olvides nene.



@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Ciccio, creo que no, pero... alguna vez Nuestro Señor le pegó a alguna mujer? Porque más allá de que saca Ud. de contexto cínicamente mi respuesta a @OaP, yo me refería a eso...

Pato dijo...

Palabras de la mujer de Garba Lawal: Dale Garbita, filmá así lo llevamos al juzgado y le hacemos una denuncia.

Respuesta de Garba Lawal: sí mi amor, pero primero tengo que pedirle al violador su consentimiento a ser filmado, por ahí no quiere y no sería democrático obligarlo a aparecer en una filmación.

Mujer de Garba Lawal: ufff.

Respuesta de Garba Lawal:
Y no seas nazi, no te quejes. Sería agresivo de tu parte. La violencia no se combate con violencia. Las quejas en el juzgado, ésa es la sede que la democracia prevé para manifestar nuestra disconformidad.

rodrigo Diaz de Vivar dijo...

La primera cosa que me parece imprescindible es que los "anonimos" dejaran de serlo,que asumieran una identidad,acorde a su sentir y creer, si somos todos anonimos, estamos asumiendo que todos somos cobardes, muy valientes para dejar un mensaje, pero resguardandonos detras de la impunidad que cobija al anonimato. Señores/as. Enterremos el anonimato, yo en mi proxima entrada, prometo dar mi nombre real, insto a todos los demás a hacer lo mismo.La gravedad de la hora actual así lo indica.

Anónimo dijo...

El muchacho conocido en el mundo internautico como Garba L., el comentarista educado y biempensante, pero que llamó en su día- y no se me olvida, bien lo sabe Dios- "Nazis" y "terroristas" a unos jóvenes católicos que fueron a rezar a un templo católico, saca lo mejor de su repertorio sentimentalista, para dar pena, y comienza, como un pavo real y gay, a contonearse al ritmo de una damisela ofendida.

Patético!




@Olorapescadero




Ciccio dijo...

y mirá Garba, me parce que sería discriminar no pegarle a una mujer y sí a un hombre. No somos iguales?
Tampoco dice que Cristo le pegó a un hombre, sino que eschó a latigazo a los mercaderes (no es masculino ni femenino) del Templo. Aquí se habla de profanadores sean hombres o mujeres o cómo quieran llamarse a sí mismos/as.
Si profanan, el ejemplo de Cristo no es sexista, sale el látigo y basta.

Garba Lawal dijo...

Pato/@OaP,

La primera vez que me hicieron esa pregunta o un planteo semejante, tenía yo 13 o 14 años, y discutía con mis compañeros de colegio porque ellos decían apoyar la pena de muerte y yo siempre la he rechazado. Esto lo digo para que se den cuenta del calibre mental y madurativo de su planteo... Pero más allá de este chicaneo, por supuesto que existe la legítima defensa y que es lícito repeler una agresión. Pero tan claro como eso es que hay límites para todo. Una cosa es defenderse, o impedir una agresión, y la otra es tomar justicia por mano propia, o pasar de agredido a agresor. Eso no se puede, e incluso el exceso en la legítima defensa está penado por la ley. En el caso de San Juan, para mí lo que hicieron los jóvenes que defendieron la Catedral estuvo perfecto. Si alguien tiene que actuar más allá de lo que hicieron ellos, son las autoridades, que tienen legitimidad para ello. Y si el Sr. Ciccio quiere evitar de antemano la profanación, que se contacte con las autoridades y pida mayor presencia de efectivos.

Por lo demás, @OaP, me extraña de Ud. semejante error teológico... En Dios no hay "antes" ni "después", su Justicia no puede separarse de su Misericordia, y no hay una sin la otra. "No lo olvides, nene".

Anónimo dijo...

Brillante su comentario ,PATO.




@OaP

Garba Lawal dijo...

Llega tarde, @OaP, ya ayer le respondí a Filomena sobre eso de nazis y terroristas. Si realmente le interesa algo más que agredir por la agresión misma, busque mi respuesta. Si no, problema suyo...

Anónimo dijo...

"Y si el Sr. Ciccio quiere evitar de antemano la profanación, que se contacte con las autoridades y pida mayor presencia de efectivos."


Esto me recuerda un hecho histórico, constatado; las veces que los católicos españoles recurrió en la España republicana ante las autoridades por la persecución que sufrían. Las carcajadas en los despachos frentepopulistas y anticatólicos tronaban en la rue. Yo no sé si eres medio lelo o lelo entero, esa es mi duda.



@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Ciccio, no se preocupe. Si Ud. es violento y quiere serlo, adelante, no necesita intentar (frustradamente) justificarlo aquí. Solo aténgase a las consecuencias. Cumplo en avisarle.

Pato: me parece que la falta de respeto es totalmente innecesaria e injustificada.

Ciccio dijo...

Garba Lawal: no quiero ser violento, pero menos que Ud diga que Nuestro Señor es de un modo cuando los Evangelios nos muestran lo contrario.

No sea inmaduro y afronte los argumentos. Qué se cree, que nadie advirtió a las autoridades que iba a pasar esto?

No les dieron bolilla, como en la guerra civil española. Hay libertad de manifestación o cómo se llame.

Yo propongo un método acorde a un ejemplo preciso del Evangelio. Ud tiene uno distinto que sea eficaz?

Anónimo dijo...

¿"Falta de respeto", Garba?. ¿Cómo calificamos entonces el llamar "nazis" y "terroristas" a unos jóvenes y niños católicos que rezan en un templo?. Tu problema es que quieres esconder el mal que te corroe con la buena educación. Típica conducta asalariada de un hipócrita. Se os ve venir de lejos.



@Olorapescadero

Pato dijo...

Garba, Garba...

"La primera vez que me hicieron esa pregunta o un planteo semejante, tenía yo 13 o 14 años, y discutía con mis compañeros de colegio porque ellos decían apoyar la pena de muerte y yo siempre la he rechazado. Esto lo digo para que se den cuenta del calibre mental y madurativo de su planteo".

Lo que veo es la ingenuidad de tu respuesta. Seguís repondiendo como un pibe de 14 años que cree en la democracia de las películas americanas. Al leerte, hasta escucho el tono del doblaje diciendo "oye, contacta a las autoridades..."

Tu mujer agradecida.

KaosHispano dijo...

MONGOLISMOS PACIFISTAS SON YA ABSURDOS, lo minimo es una defensa con exorcistas y orantes y protección física, PERO SI ES QUE HAY EXORCISTAS REALES YA, PUES ESTO YA TAMBIEN LO DEMOLIERON LOS DEMOLEDORES DE ROMA.

ALGO QUE SEA SEÑAL PARA TODOS DEL PODER DIVINO , Y QUE EVANGELIZE!....

Pato dijo...

@Olorapescadero todavía no lo comprendiste a Garba?

Para comprenderlo mejor transcribo una voz del Diccionario de Garba ilustrado:

nazi: dícese de la persona que reza el rosario en un templo católico.

Anónimo dijo...

94. Esta mundanidad puede alimentarse especialmente de dos maneras profundamente emparentadas. Una es la fascinación del gnosticismo, una fe encerrada en el subjetivismo, donde sólo interesa una determinada experiencia o una serie de razonamientos y conocimientos que supuestamente reconfortan e iluminan, pero en definitiva el sujeto queda clausurado en la inmanencia de su propia razón o de sus sentimientos. La otra es el neopelagianismo autorreferencial y prometeico de quienes en el fondo sólo confían en sus propias fuerzas y se sienten superiores a otros por cumplir determinadas normas o por ser inquebrantablemente fieles a cierto estilo católico propio del pasado. Es una supuesta seguridad doctrinal o disciplinaria que da lugar a un elitismo narcisista y autoritario, donde en lugar de evangelizar lo que se hace es analizar y clasificar a los demás, y en lugar de facilitar el acceso a la gracia se gastan las energías en controlar. En los dos casos, ni Jesucristo ni los demás interesan verdaderamente. Son manifestaciones de un inmanentismo antropocéntrico. No es posible imaginar que de estas formas desvirtuadas de cristianismo pueda brotar un auténtico dinamismo evangelizador.

(Papa Francisco)

Pato dijo...

Diccionario de Garba ilustrado:

terrorista: dícese del nazi que lleva boina roja.

Anónimo dijo...

Leído en un digital pro-bergoglio: Francisco exhorta a "la revolución de la ternura"


Cualquier día les da un ataque de cursilería. Insufrible, oigan.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Francisco: “La homilía es un retomar ese diálogo que ya está entablado entre el Señor y su pueblo. El que predica debe reconocer el corazón de su comunidad para buscar dónde está vivo y ardiente el deseo de Dios, y también dónde ese diálogo, que era amoroso, fue sofocado o no pudo dar fruto” (n. 137).

La Palabra de Dios no es un diálogo entre Dios y el alma, sino un enseñanza de Dios al alma. Y, por tanto, toda homilía tiene que enseñar lo que Dios quiere decir a Su Iglesia. No es para continuar ningún diálogo ni para comenzarlo en ninguna forma, porque se está en la Iglesia para aprender la Verdad, no para hacer un coloquio de la Verdad. El que predica no debe reconocer el corazón de la comunidad, sino lo que Dios quiere que se diga a la Iglesia, a esas almas que están en ese momento escuchando la predicación en la Iglesia. No hay que conocer la vida de nadie para predicar, sino sólo la Voluntad de Dios en cada homilía. Si el sacerdote carece de vida espiritual, esto es imposible de hacer y, por tanto, se recurre a los de siempre: a hacer predicaciones para pasar el rato en la Iglesia, para entretener a la gente, para hablarle de cosas del mundo, de los problemas que cada uno tiene en su vida, y así es imposible dar la Voluntad de Dios a las almas en las predicaciones, que son sólo palabrería humana de sacerdotes y de Obispos que hablan por hablar, pero que no saben hablar la Palabra de Dios a nadie. Y así se cae en agradar los oídos de los hombres con tanta basura humana que sale de la boca de muchos en sus predicaciones.


Blog -Lunmen Mariae-


@OaP

Anónimo dijo...

Visca Catalunya Independent!!!!!

Anónimo dijo...

Francisco (referente a la parrafada/basura que ha subido gentilmente el anónimo de las 15:59): "(...) No es posible imaginar que de estas formas desvirtuadas de cristianismo pueda brotar un auténtico dinamismo evangelizador."

Esto lo dice el dinámico evangelizador que dejó como un erial devastado por un tifón su Archidiócesis de Buenos Aires. El que se crea las estupideces de este pobre hombre y las lleve a la practica tiene dos problemas serios. Uno, el que ya conoce, y otro, el que se encargará de señalarle Francisco. Al tiempo.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Visca, pero que visca lejos, jajajaja... Menudo chalado.




@OaP

Anónimo dijo...

Muy bueno y fiable ese diccionario, Pato



@OaP

Pato dijo...

Lo que no encontré en el Diccionario de Garba ilustrado fueron las palabras honor, valiente, católico. Pero el resto, basta buscarlo y se encuentra la definición.

Anónimo dijo...

Seguro que el término "Basura" viene con infinidad de acepciones.


@OaP

Anónimo dijo...

Garba dijo.."Por lo demás, @OaP, me extraña de Ud. semejante error teológico... En Dios no hay "antes" ni "después", su Justicia no puede separarse de su Misericordia, y no hay una sin la otra. "No lo olvides, nene"."

Bueno, eso depende, en tu caso como no eres hijo de Dios, la Justicia queda para el final.En los que humillan su corazón- evidentemente no es tu caso-,Dios se derrama en Misericordia.

No te queremos aquí Garba, eres un ser despreciable. Un chivato, un delator, un traidor, un frío y calculador judío. Un vendido, un soberbio que no le importa que le digan, con tal de que hablen de él.
No te queremos Garba. Díselo a tu mujer. Eres muy ruin y muy cobarde. Si tú eres así, no quiero ni imaginarme como será tu mujer, si es verdad que la tienes. En el pecado de vuestro sadomasoquismo y parafilias lleváis la penitencia.


No te queremos Garba, entérate de una vez.



Filomena de Pasamonte.







Anónimo dijo...

Anónimo 13:41, yo también pienso de usted que es objetivo para muchas cosas. No en la que me he referido sobre Juan Pablo II. No me cae usted nada mal, que lo sepa.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Ciccio , @olorapescadero , Pato..

Se lo juro , Cristo habla por sus bocas ….. , y no quiero blasfemar ….

Garba Lawal dijo...

Ciccio: siga a su conciencia. Si quiere utilizar como pretexto para su violencia un pasaje del Evangelio que, a mi entender, Ud. desvirtúa y tergiversa totalmente, hágalo. Espero no termine como uno más de tantos que cometieron crímenes en nombre de una falsa defensa de la Fe Verdadera (gracias a ellos se asocia a la Iglesia Argentina con esos crímenes).

@OaP: no sé si vio mi respuesta, pero yo ya me he referido a eso de los "niños y jóvenes que rezan el rosario" y los "nazis y terroristas". Si realmente le interesa otra cosa que escucharse a sí mismo, por favor sírvase buscar ese comentario. Si no, continúe repitiendo lo mismo y adorando a los mismos falsos dioses.

Pato: No tengo un diccionario propio, pero estoy seguro de que en ningún diccionario tiene nada que ver con "honor", "valiente" o "católico" agraviar a alguien aludiendo a su esposa o a su familia. Más bien se me hace más asimilable a la definición de "basura" que busca @OaP.

Cuando de verdad les interese hacer de este un foro católico de reflexión entre hermanos en la Fe Verdadera, hablamos.

Página Católica: como siempre le digo, Ud. decidirá qué comentarios permitir o borrar, según su buen criterio, el cual respeto profundamente. Solo le pido por favor que se ponga un mano en el corazón y me diga, en este "contrapunto" que vengo sosteniendo con estos señores, ¿de qué lado vienen los insultos?


Garba Lawal dijo...

Filomena,

Sinceramente, me ha hecho reír. Y me vino bien, porque la discusión con sus amigos me había amargado un poco. Pero no se preocupe, ya sé desde hace rato que no me quiere Ud. (ni los otros) aquí, así como no quieren a nadie que piense distinto de Uds. no solo en el foro, sino en la faz de la tierra... Por suerte no necesito que ni Ud. ni ellos me quieran aquí para seguir estando aquí... Un saludo.

Ciccio dijo...

Garba: no se vaya por la tangente, conteste si Ud tiene un método distinto que sea eficaz?

A su a entender, desvirtúo y tergiverso totalmente el pasaje del Evangelio de la expulsión de los mercaderes. Puede Ud. decir cómo debe leerse ese pasaje, enotnces?

Me acusa de violento pero no responde. Explíquese por favor.

Iglesia Argentina? Que yo sepa hicieron una especie de misa en un altar de la patria en tiempos de López Rega e Isabelita.

A qué crímines se refiere? A los que los zurdos e idiotas útiles acusan a la jerarquía en argentina de la Iglesia Católica?

Déjese de cuentos, por favor.

Pato dijo...

Garba Lawal:

ya sabemos que la que te quiere es tu mujer, dice que sos un hombre de verdad y está tranquila porque la vas a filmar cuando la violen.

Lo que le asustó un poco fue tu última alusión a la censura. Eso no se debe en un buen democrático.

Pato dijo...

Del diccionario de Garba ilustrado:

basura: dícese de todos los que no sean democráticos. Ellos son pasibles incluso de ser censurados.

Pato dijo...

Del diccionario de Garba ilustrado:

censura: dícese de una medida horrible que puede atentar contra la democracia. Sólo puede aplicarse a los nazis y terroristas, especialmente si rezan el rosario o a las personas que lleven boinas rojas.

Anónimo dijo...

MUY BIEN GARBA ...
yo creo sinceramente que el valiente sois vos , y los que te acusan y te ensucian a vos y tu familia son muy parecidos a las fieras de San Juan , con una gran diferencia , las fieras son ignorantes dignas de lastima , y los ( la ) que te ensucian son " sabios " cobardes ,
PB

Garba Lawal dijo...

Ciccio,

Ya le respondí. El método de los jóvenes en San Juan me parece preferible al suyo. Y creo que también respondí, no sé si a Ud. o a otro forista (violento), que antes de salir a dar latigazos, que se saquen a latigazos la agresión y el odio que llevan en el corazón, y después que busquen a quien más darle latigazos. Empiecen por Uds. mismos y limpien su propio templo.

Y con lo de los crímenes, me refiero a todos y cada uno de los crímenes que se cometieron en nuestro país (o en cualquier otro) en nombre de una supuesta defensa (falsa) de la Fe. Jesús no nos manda a cometer ningún crimen.

Pato dijo...

Palabras de Garba: Ud. decidirá según su buen criterio, el cual respeto profundamente, cuando terminar con esta acción con mi esposa. Solo le pido por favor que se ponga un mano en el corazón y me dé su consentimiento para filmarlo. Sepa que luego esta filmación podrá ser reproducida en iternet e incluso podría ser una prueba ante un juez.

Garba Lawal dijo...

Pato,

Insulte todo lo que quiera, eso habla mucho peor de Ud. que de quien/es agrede. Pero por favor, no diga cosas que no dije, yo nunca hablé de censura. El foro tiene reglas, establecidas y aplicables por el moderador. Yo me atengo a esas reglas. Por lo general los que piden censura opinan parecido a Ud., y la piden para los que pensamos diferente.

Por lo demás, me parece entender en sus palabras que a Ud. la democracia no le cae del todo bien. No es un tema del que estuviéramos hablando, pero la verdad, no me sorprende.

Ciccio dijo...

Sigue son responder, Garba, porque el método de San Juan, pese a la bravura de los que estuvieron se mostró ineficaz.
Le parece lógico dejarse manosear y pintar por esas manifestantes?
Ud mandaría a alguien sabiendo que va a pasar eso?
Cuál sería según su criterio la correcta lectura del pasaje bíblico? Cristo echó a latigazos sí o no a los que profanaban el templo?
Le pregunto a cuáles crímines se refiere y contesta "me refiero a todos y cada uno de los crímenes que se cometieron en nuestro país (o en cualquier otro) en nombre de una supuesta defensa (falsa) de la Fe".
Me está cargando? Cuáles serían todos eso crímenes? La profanación de la catedral por parte de Mons. Poli, por ejemplo?

Pato dijo...

garba Lawal: Está mal que la democracia no me caiga bien? Es un pecado contra cuál mandamiento?

Garba Lawal dijo...

Gracias PB. No hay que tenerles rabia, no se dan cuenta. Si entramos en el terreno de su odio, perdemos. Todavía no se percataron de que, en el extremo de su agresividad y su violencia, se hacen iguales o peores que aquellos a quienes odian...

Anónimo dijo...

A los foristas. No se distraigan con ese troll admirador de negros que por algo lleva su nombre. El tema aquí es la defensa de Cristo Rey.
Perico

Garba Lawal dijo...

Pato, ¿yo dije que estuviera mal que a Ud. no le gustara la democracia? ¿Yo dije que fuera un pecado? Solo dije que no me sorprende. No se preocupe, como bien dijo Francisco hace algún tiempo "yo no soy quien para juzgarlo"...

Anónimo dijo...

CICCIO dice

“…porque el método de San Juan, pese a la bravura de los que estuvieron se mostró ineficaz….”
Una pregunta ¿..que es lo que hubiera sido " eficaz "..?

Pato dijo...

Garba Lawal: menos mal que reconocés que no sos quién para juzgarme porque ya lo hiciste varias veces. Me acusaste de odiar a n sé quién, no sé de dónde lo sacás.

Pero me parece interesante que reconozcas que la democracia no es un dogma. No sé por qué, en tus comentarios anteriores me pareció que creías que lo era y que no querer la democracia te parecía un pecado. Tal vez fue de la defensa acérrima que hacés de las acciones de cuanto adefesio anda suelto por ahí.

Error de mi parte que ya mismo corrijo.

Garba Lawal dijo...

Ciccio,

Me parece que nunca le voy a responder lo que Ud. quiere que yo responda, y en el fondo ese es el problema...

Lo de los jóvenes de San Juan fue perfectamente eficaz, porque ellos estaban ahí para evitar que las "manifestantes" entraran en la Catedral, y no entraron, por lo cual la eficacia es incuestionable. Es cierto que arriesgaron su integridad física por hacerlo, pero eso en todo caso es valentía (para el diccionario de Pato).

Si quiere que alguien le dé la interpretación precisa del pasaje de Jesús echando del templo a los mercaderes, pregúntele mejor a un sacerdote. O mejor aún, al Papa Francisco, él lo va a orientar mejor que nadie.

Por último, no conozco ninguna profanación de la Catedral llevada a cabo por Monseñor Poli.

Anónimo dijo...

Perico .

Tiene razón , la única forma de defender a Cristo Rey , es tirar basura a diestra y siniestra , sobre el Papa , sobre todos los que no comparten nuestras ideas , insultando , etcétera…..Gracias a Dios , tenemos un ejército de especialistas en este blog .

Ciccio dijo...

ANÓNIMO dice "Una pregunta ¿..que es lo que hubiera sido " eficaz "..?

No lo sé, pero eso no fue eficaz.

La discusión viene de antes. Allí decía que Aclaraba que esto que escribí después de haber visto lo que pasó. Mucha gente fue a defender la Catedral y el obispo los dejó encerrados. Sólo unos pocos estuvieron afuera haciendo lo que pudieron con hombría, valor y santidad.

Sin embargo no me parece bien mandar a gente a que sean manoseados por estas ordas. Sus cuerpos fueron profanados y son templos de Espíritu Santo.

Ciccio dijo...

Garba, a qué precio?
Ud dice que fue eficaz, se evitó que profanen el templo y unas ordas profanan a las personas? Me está cargando. Fue ineficaz, porque se quería evitar un mal y se produjo un mal mayor.

Sobre el pasaje de la expuslsión de los mercaderes del templo se lo pregunto a Ud porque fue Ud quién dijo que yo manipulaba o distorsionaba ese suceso de la vida de Cristo. Entonces, ya que Ud dice que mi lectura es distorsionada, dígame cuál es la correcta.

Anónimo dijo...

No discutan más con ese troll admirador de negros. Es un orangután, por eso se identifica con ellos.
VIVA CRISTO REY!
Honor a los defensores de Cristo Rey!
Perico

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo a las 18:10.

"Por último, no conozco ninguna profanación de la Catedral llevada a cabo por Monseñor Poli."





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Visca Catalunya Independent!!!

Anónimo dijo...

No entiendo lo de Obispo , alguien me quiere explicar , por favor.

Anónimo dijo...

"Tiene razón , la única forma de defender a Cristo Rey , es tirar basura a diestra y siniestra , sobre el Papa , sobre todos los que no comparten nuestras ideas , insultando , etcétera…..Gracias a Dios , tenemos un ejército de especialistas en este blog ."18:14

1.Si no le gusta,¿ a qué viene, es masoquista?
2.Francisco es un hereje.
3.Francisco no es Papa.
4.Aquí no se tira basura, sino que se saca a la luz con datos concretos los desmanes, abusos, profanaciones, caprichos, herejías, tonterías y payasadas varias de Bergoglio y sus secuaces, los demoledores de la Iglesia.



Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Ciccio,

Ya le respondí. El templo somos cada uno de nosotros. Tenemos, cada uno de nosotros, que echar primero a latigazos lo que profana a nuestro templo, empezando por el odio, los prejuicios, el egoísmo, la soberbia, etc., y recién después, una vez que en nuestro templo solo queden cosas que agraden a Dios (verdadero amor, caridad, justicia, misericordia, paz, etc.), ahí fijarnos a quién más darle latigazos... Comience por Ud. mismo. Esa, para mí, es la interpretación de ese pasaje del Evangelio. Jesús no nos manda a darle latigazos a nadie...








Garba Lawal dijo...

Perico,

¿A Cristo Rey tampoco le caen bien los negros?

Anónimo dijo...

Garba, usted no tiene madre. ¿Verdad?







Filomena de Pasamonte.

tatiana dijo...



Obama cierra embajada en el Vaticano
http://www.aciprensa.com/noticias/obama-decide-cierre-de-embajada-de-eeuu-en-el-vaticano-muestra-antipatia-hacia-catolicos-30489/#.UpZqYDuuxgp

Anónimo dijo...

Lo que entra por la boca del hombre no es lo que lo hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca.

Anónimo dijo...

Me van a perdonar por favor , pero tenia razón , Mujer Libre y otras cuando dicen , que el problema son los católicos ...

Tatiana dijo...


Filomena huele a azufre !!!

Anónimo dijo...

Mientras la Virgen en todas sus apariciones aprobadas y por aprobar, habla de penitencia, sacrificio, oración ante las catástrofes que se le vienen a la humanidad,de sacerdote contra sacerdote, Obispo contra Obispo, que Roma perderá la fe...Paco el Hereje , en pleno Apocalipsis y en su Evangelii Gaudium, nos habla de:

¡¡¡Alegría !!!

Dicen que la orquesta del Titanic seguía tocando mientras se hundía. Ahora los masones, homosexuales, y judíos ,que gobiernan el Vaticano, al son del Anticristo, tocan la música. Y los necios bautizados,en su soberbia bailan, mientras son hundidos en el Abismo, por y con ellos.

Sí, estemos alegres, se acerca nuestra liberación.


Filomena de Pasamonte

N-H dijo...

No es solamente el pasaje de los latigazos en el templo.
Por el evangelio de San Juan, sabemos que "lo estaban buscando para matarlo" y luego de tener Jesús una discusión con ellos, lo quisieron atrapar "PERO NI SIQUIERA PUDIERON TOCARLO, por que su hora no había llegado".
Y San Lucas nos cuenta como una muchedumbre enardecida intentó desbarrancarlo por un peñasco,
pero "EL SE MARCHO ABRIÉNDOSE PASO
ENTRE ELLOS"
No creo que fuera pidiendo permiso,precisamente.....

Anónimo dijo...



Tatiana .

Filomena huele a azufre y tiene pezuñas...
hace tiempo que pienso lo mismo ..

Anónimo dijo...

http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/11/encuentro-de-mujeres-en-san-juan.html

Anónimo dijo...

Ehhteee...¡guau!
Así me dijeron en España que ladra un perro argentino.







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

No en la que me he referido sobre Juan Pablo II

dicen que en eso no soy objetivo pues
si lo soy

es un dato objetivo de la realidad que casi treinta años de gobierno del beatrucho nos trajeron a bergoglio como linea usurpatoria del papado

Anónimo dijo...

cadalsos a las consecuencias y altares a las causas



bergoglio es el clero juanpablista

Anónimo dijo...

herencia del juampi traidor

Anónimo dijo...

cadalso a bergoglio

altares a juampi

Anónimo dijo...

cadalso=bergoglio=consecuencia



altar=jotapedos= CAUSA

Anónimo dijo...

Muy interessante lo mandado por TATIANA .vale la pena leerlo .


Obama cierra embajada en el Vaticano
http://www.aciprensa.com/noticias/obama-decide-cierre-de-embajada-de-eeuu-en-el-vaticano-muestra-antipatia-hacia-catolicos-30489/#.UpZqYDuuxgp
27 de noviembre de 2013 18:56

Anónimo dijo...

Filomena

Porque opinas y tira basura en un blog Argentino , si tu nos tienes asco , es para humiliarnos ....

Anónimo dijo...

Pato dijo...
Palabras de la mujer de Garba Lawal: Dale Garbita, filmá así lo llevamos al juzgado y le hacemos una denuncia.

Respuesta de Garba Lawal: sí mi amor, pero primero tengo que pedirle al violador su consentimiento a ser filmado, por ahí no quiere y no sería democrático obligarlo a aparecer en una filmación.





JAJAJJAJA ESTE RELATO PINTA DE CUERPO ENTERO A LA LARVA BABOSA jajajjajajjaja

Anónimo dijo...

jorgito alfajorero no podés llamar cobardes a los que defendieron la catedral
¿vos que hiciste jorgito?¿te tomaste un colectivo para ir a defenderla??? hipones ni guitarreros fueron los que la defendieron

Anónimo dijo...

Asi que dejen de ser Catolicos de internet y salgan a defender la Fe en la Santa Iglesia
No piensen que se ganan el cielo solo por hacerse los pacifistas, fruto de como se infiltro el Mal en el Concilio Vaticano II



´Pedro picapiedra los que fueron a defender la catedral no fueron pacifistas
solo resistieron

como bien decís esto es fruto del vedos ahora hay que apechugar
porque todo lo han arruinado desde adentro.

Anónimo dijo...

sean objetivos y denle también el cadalso que se merece juampi

Anónimo dijo...

no altares a juampi ni a montini ni a roncalli

Anónimo dijo...

cadalso al vedos

Anónimo dijo...



Pato y Anónimo de las 19:58

Estas palabra de Jesús( mas arriba ) es para Uds.
" Lo que entra por la boca del hombre no es lo que lo hace impuro. Al contrario, lo que hace impuro al hombre es lo que sale de su boca "
CLARITO

Anónimo dijo...

Anónimo 19:55,aquí el único que humilla y se ríe de usted y de los que son como usted, es Bergoglio,con sede en Roma Ex-Ciudad Eterna.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

LA CULPA DE TODO ES QUE NO DEJARON QUE SIRI FUERA PAPA. GREGORIO XVII.
ESE ERA EL PAPA QUE EL ESPÍRITU SANTO INSPIRÓ PARA QUE ELIJAN. PERO LOS COMUNISTAS QUE NO QUERIAN SER PROFETAS DE CALAMIDADES, PUES HABÍA UNA PARTE DEL SECRETO DE FATIMA QUE DEBÍA ABRIRSE EN LOS SESENTA, COMO RONCALLI, NO LO DEJARON SER PAPA Y USURPARON EL GOBIERNO DE LA SANTA SEDE.

Anónimo dijo...

JOTAPEDOS FIRMÓ UN ACUERDO CON EL GOBIERNO DE ROMA PARA QUITAR LA DENOMINACIÓN DE CIUDAD ETERNA DE ROMA...

Anónimo dijo...

POR ESO HAY UNA LÍNEA USURPATORIA DESDE RONCALLI.

Anónimo dijo...

RONCALLI NO TENÍA QUE SER PROFETA DE CALAMIDADES SINO HACER ESA BENDITA CONSAGRACIÓN.

PERO COMO ERA UN IDIOTA COMUNISTA NO LO HIZO, AL CONTRARIO HIZO EL PACTO DE METZ. DONDE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA NO CONDENAR EN EL CONCILIO AL COMUNISMO, TREMENDA TRAICIÓN A LA CAUSA DE FÁTIMA.
EL CARDENAL TISSERANT Y EL PATRIARCA RUSO QUE RESPONDÍA A LA KGB SE REUNIERON PARA PERPETRAR ESTA TRAICIÓN.

Anónimo dijo...

RONCALLI NO TENÍA QUE SER PROFETA DE CALAMIDADES SINO HACER ESA BENDITA CONSAGRACIÓN.

PERO COMO ERA UN IDIOTA COMUNISTA NO LO HIZO, AL CONTRARIO HIZO EL PACTO DE METZ. DONDE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA NO CONDENAR EN EL CONCILIO AL COMUNISMO, TREMENDA TRAICIÓN A LA CAUSA DE FÁTIMA.
EL CARDENAL TISSERANT Y EL PATRIARCA RUSO QUE RESPONDÍA A LA KGB SE REUNIERON PARA PERPETRAR ESTA TRAICIÓN.

Anónimo dijo...

RONCALLI NO TENÍA QUE SER PROFETA DE CALAMIDADES SINO HACER ESA BENDITA CONSAGRACIÓN.

PERO COMO ERA UN IDIOTA COMUNISTA NO LO HIZO, AL CONTRARIO HIZO EL PACTO DE METZ. DONDE SE PUSIERON DE ACUERDO PARA NO CONDENAR EN EL CONCILIO AL COMUNISMO, TREMENDA TRAICIÓN A LA CAUSA DE FÁTIMA.
EL CARDENAL TISSERANT Y EL PATRIARCA RUSO QUE RESPONDÍA A LA KGB SE REUNIERON PARA PERPETRAR ESTA TRAICIÓN.

Anónimo dijo...

ASI NOS FUÉ


ASI NOS VA

Anónimo dijo...

Tatiana, el que no puedas ver que Francisco es un titere movido totalmene por Satanás y que su único objetivo es demoler la ya de por si maltratada Iglesia Católica, no te da derecho a decir que los aquellos que lo han visto y entendido "huelan a azufre".
Tatiana, Francisco no es Papa, el único verdadero Papa es Benedicto XVI, a quien los masones destituyeron para que "usurpando la Silla de Pedro" pudieran sentar a su marioneta (Franisco) y llevar a culemen su diabólico Plan.
Si no quieres "oler a azufre" màs te valdría abrir los ojos, los oídos y sobre todo el corazón y salir huyendo de Roma, porque si no entonces si que quien olerá a azufre será otra y junto contigo aquellos que permanezcan fieles al vicario de Satanás: Francisco.
Huye Tatiana antes de que el fuego del infierno te consuma!

AntiDemo dijo...

No me sumo a los que quieren iniciar ya, las hostilidades contra las hordas feministas. Por ahora solo vale poner la otra mejilla y permanecer a la defensiva. Ellas cuentan con la impunidad que le dan los medios de comunicación que, no por nada ocultaron el aquelarre. De haber reacción violenta hubieran puesto el grito en el cielo, presentándolas como víctimas de quienes no pueden tolerar el disenso, que el pluralismo de una sociedad abierta y democrática reclama, para alcanzar una sociedad en armonía y paz. Calma, ya vendrán los tiempos en que les haremos sentir el rigor del doble filo de la espada.

Anónimo dijo...

ESA PARTE DEL SECRETO DE FÁTIMA QUE DEBÍA SER ABIERTA CON CUALQUIERA DE ESTAS DOS SITUACIONES QUE SUCEDIERAN ANTES, QUE SOR LUCÍA MURIESE O A MAS TARDAR EN LOS AÑOS SESENTA, PORQUE AHI SE ENTENDERÍA MEJOR,

COMO SOR LUCÍA NO MURIÓ EN LOS AÑOS SESENTA
EL SECRETO DEBÍO ABRIRSE Y SER OBEDECIDO EL PEDIDO DE CONSAGRACIÓN...



Anónimo dijo...

CORRECTO ANTIDEMO

Anónimo dijo...

TODO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES PORQUE NO SE HIZO AÚN LA CONSAGRACIÓN.

Anónimo dijo...

Una serpiente pitón se traga a una persona bebida que estaba tirada delante de una tienda de licores en la India.
Pienso como no, en Bergoglio, que con sus palabras duerme, arrulla y narcotiza a sus víctimas en su pecado, para luego...véase la imagen.

http://sportsmasher.com/2013/11/27/python-eats-passed-out-drunk-guy-in-india/


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Tatiana, no se cual haya sido tu intención o que hayas querido decir con la noticia del cierre de embajada de EEUU en el Vaticano, pero a estas alturas en las que claramente descubrimos a un Francisco socialista, marxista, comunista, etc., etc., etc., y justamente hace un par de días "estrechando sus manos" y "regalando abrazos" a su buen amigo Putin, no debiera extrañarnos que EEUU reaccione en la forma en que lo hizo. ¿No sabes que esos encuentros son con fines políticos...con fines Satánicos? Satanás, aunque mueva a unos y a otros, pronto los enfrentará...
Los hilos aunque invisibles se estàn moviendo Tatiana y tu sigues sin querer ver... Francisco y Putin... Grabate esta mancuerna... Grabatela!

Anónimo dijo...

Anónimo 20:38,la consagración no se hizo y desde luego con Bergoglio no se va a hacer. Aunque hace semanas simulara para burlarse de la Virgen aquella pantomima.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Quien a estas alturas esté esperando la Consagración para "frenar" todo lo que vemos es que no ha entendido mucho. Esta avalancha maligna ya no se detendrá, antes bien está muy próxima a agudizarse y llegar a su culmen. El castigo, el cual pudo haberse evitado de haberse hecho la Consagración NO PODRA evitarse, este llegará en unos pocos...muy pocos años más, con lo que se dará FIN al breve reinado del Anticristo (3 1/2 años) para luego de que este se realice y Satanąs sea encadenado por mil años, pueda al fin llegar el Triunfo del Corazón Inmaculado de Maria y con él, el REINADO DE JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

En Roma hay un tío muy malo.

En Roma hay un tío muy malo,
vestido de blanco arriba.
Debajo los pantalones
tan negros como su alma.
Más malo que Gengis Kan,
más malo que Rubacalba,
más malo que los más malos,
peor que los hermanos Dalton.
Más malo que Billy el Niño
más malo que Jack the Ripper(hola!),
más malo que una mala gripe.
Más malo que un pésimo verso
peor que tortura china
peor que dolor de parto,
porque donde va siembra muerte.
Es Paco el hombre de blanco.
Es Paco el hombre del saco.
Es Paco, la pesadilla anda suelta.
Es Paco, Antipapa y Espanto.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Gracias otra vez, C.López.









Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

el tío que nos dejó woityla

Anónimo dijo...

QUIÉN ESTÁ ESPERANDO LA CONSAGRACIÓN ES PORQUE AMA LOS PLANES DE DIOS Y LOS DEFIENDE

Y PORQUE AMA A MARÍA

Anónimo dijo...

YA LO SÉ FILOMENA

PERO DEFIENDO ESA CONSAGRACIÓN HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Tatiana, no se cual haya sido tu intención o que hayas querido decir con la noticia del cierre de embajada de EEUU en el Vaticano, pero a estas alturas en las que claramente descubrimos a un Francisco socialista, marxista, comunista, etc., etc., etc., y justamente hace un par de días "estrechando sus manos" y "regalando abrazos" a su buen amigo Putin, no debiera extrañarnos que EEUU reaccione en la forma en que lo hizo. ¿No sabes que esos encuentros son con fines políticos...con fines Satánicos? Satanás, aunque mueva a unos y a otros, pronto los enfrentará...
Los hilos aunque invisibles se estàn moviendo Tatiana y tu sigues sin querer ver... Francisco y Putin... Grabate esta mancuerna... Grabatela!


27 de noviembre de 2013 20:45



ASI ES

TAL CUAL LO QUE DICE

Anónimo dijo...

UNA SERPIENTE SE TRAGA UNA PERSONA EN LA INDIA???

PERO NO ES CULPA DE BERGOGLIO

SINO DEL QUE SE DEJÓ PONER CENIZAS DE HECES DE CERDO EN LA FRENTE Y VARIAS COSAS MAS

Anónimo dijo...

LA MARCA DE SHIVA EN LA FRENTE DE JOTAPEDOS

Anónimo dijo...

Saludos Filomena! ;)
un abrazo!
Cristo ha vencido...Cristo reinarå!
Ven Seño Jesùs!

Anónimo dijo...

EL TRIUNFO DEL ICDM ERA CON LA CONSAGRACIÓN

SI NO SE HACE NO

Anónimo dijo...

La Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María era para que el "castigo" fuese evitado. Ahora Rusia con su comunismo será parte del flagelo que deberá sufrir la Iglesia, y con ella la humanidad entera, misma que el Señor permitirá para purificación de los suyos.
La Sma Virgen María dijo:
Al FINAL MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA, es decir, que después de este final de los últimos tiempos, con la DERROTA de Satanás: el Corazón Inmaculado de Maria triunfará y junto con este dará inicio el REINADO DE JESUCRISTO.
(En resumen:
- La Consagración era para evitar el flagelo del comunismo, mismo que no se evitó por no haberse hecho la Consagración.
- Al final de esta última batalla entre el Bien y el Mal, EL TRIUNFO DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA SE DARA)

Anónimo dijo...

Hay quien dice que después de que Rusia someta a la Iglesia y a la humanidad, Rusia será consagrada, (quizá por Pedro Romano) y entonces se convertirá.

"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.
San Maximiliano María Kolbe

Anónimo dijo...

247. (...) Los cristianos no podemos considerar al Judaísmo como una religión ajena, ni incluimos a los judíos entre aquellos llamados a dejar los ídolos para convertirse al verdadero Dios (cf. 1 Ts 1,9). Creemos junto con ellos en el único Dios que actúa en la historia, y acogemos con ellos la común Palabra revelada.


¿Creo junto con los judíos en el único Dios? ¿desde cuando, hereje?
Un dios único que no es Jesucristo al cual los judíos no reconocen, es el demonio. Tu dios, Bergoglio, Satanás.

250. Una actitud de apertura en la verdad y en el amor debe caracterizar el diálogo con los creyentes de las religiones no cristianas, a pesar de los varios obstáculos y dificultades, particularmente los fundamentalismos de ambas partes.


Caramba, con amigos como Paco quién necesita enemigos. Dicho sea sin acritú...


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

ahí lo tenés Filomena a tu jotapedos campeón de los destructores

"...La disposición del espacio supone la negación de todos los principios tradicionales de las iglesias católicas. No es una iglesia cuyo diseño se base en la cruz, por ejemplo. Ni en la latina ni en la griega. No se basa en los modelos inspirados por el Concilio de Trento."

Arquitortura juanpablista (puzzle de actualidad católica)


arquitortura

como TODO LO QUE EL HACIA

UNA VERDADERA TORTURA



http://exorbe.blogspot.com.ar/2013/11/arquitortura-juanpablista-puzzle-de.html

Anónimo dijo...

VEN DE DONDE VIENE EL ODIO A TRENTO Y A LA TRADICIÓN

VEN QUE ES UN DATO OBJETIVO DE LA REALIDAD

Anónimo dijo...

Ahora Rusia con su comunismo será parte del flagelo


el flagelo ya está de hace rato
con la disolución de la doctrina y el tercermundismo


y 150 millones de muertos en todo el mundo

Anónimo dijo...

jjajajjajaja el tipo se está dando el gusto de hacer sus "encíclicas" jajajajajaaaaaaaaaaajajjajajajaa

Anónimo dijo...

Caramba, con amigos como Paco quién necesita enemigos. Dicho sea sin acritú...

lo mismo dije el otro día
que causalidad!!

Anónimo dijo...

El comunismo, si bien es cierto haa sido ya flagelo para esta humanidad....ya verás en lo que se convertirá con Francisco en el Vaticano!

Anónimo dijo...

Aquellos que juzgan a los Papas Verdaderos ya tendrán después la Luz para ver la Verdad...aunque no les excenta del juicio que eso conlleva!

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/?attachment_id=11801

..apaaaaaaaaaa.....


no .....esto si que es una joda...

Anónimo dijo...

LA REALIDAD LOS JUZGA SEÑOR ANÓNIMO

A LOS USURPADORES LOS JUZGAN SUS PROPIOS ACTOS
Y DEFECCIONES

NO SE HAGA EL SABIHONDO ANÓNIMO

NO LE QUEDA BIEN

Anónimo dijo...

LA REALIDAD LOS JUZGA NO YO

Anónimo dijo...

fundamentalismos de ambas partes

como buenos hegelianos

funden los contarios para superarlos

entonces ahi aparece el anticristo

tesis hipótesis

síntesis....



el anticristo es la síntesis

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aquellos que juzgan a los Papas Verdaderos ya tendrán después la Luz para ver la Verdad...aunque no les excenta del juicio que eso conlleva!


27 de noviembre de 2013 22:29



anónimo te falta tomar mucha sopa para entender algunas cosillas...


volvé al kinder

Anónimo dijo...

140. Este ámbito materno-eclesial en el que se desarrolla el diálogo del Señor con su pueblo debe favorecerse y cultivarse mediante la cercanía cordial del predicador, la calidez de su tono de voz, la mansedumbre del estilo de sus frases, la alegría de sus gestos. Aun las veces que la homilía resulte algo aburrida, si está presente este espíritu materno-eclesial, siempre será fecunda, así como los aburridos consejos de una madre dan fruto con el tiempo en el corazón de los hijos.


Enemigo de los curas, de las madres, y de los hijos. De Dios. Amigo y maestro de los humoristas desahuciados, mimos , payasos tristes y muertos en vida.
Asesino de la verdad.

Filomena de Pasamonte.

Jack the Ripper dijo...

Presten atención como la sutil táctica en este blog de algunos viejos comentaristas de clara tendencia modernista es efectiva: logran casi siempre desviar de la discusión principal, terminando en idas y vueltas sin sentido.
Solve et coagula.

Como ej en este post resalta sobremanera el doble discurso del mas conspicuo, sobre los defensores de la Catedral de Bs. As. y de San Juan: aquellos son nazis por osar rezar rosarios frente a judíos masones y clero apóstata, estos son encomiables por dejarse vejar según las normas políticamente correctas e impuestas por el mismo clero apóstata.
Se les ha escapado la tortuga.

Los modos y cadencias de sus comentarios, mayormente parecen confirmar que no solo escriben para el blog ad intra, sino también para demostrar-se hacia algunos ad extra que "siguen" con detenimiento su desempeño y por lo mismo podrían detentar ciertas responsabilidades en el hostigamiento hacia todo lo que pueda perturbar sus planes de implantación de la herejía judeocristiana: odian, SI, odian lo que huela a Tradición.

En muchos medios hostiles a la Iglesia o inclusive de tendencia cato-progresista, los comentarios hechos que no concuerdan con sus líneas editoriales son censurados antes de publicados. Ejercen justamente su derecho de mantener "incontaminado" su speech.

PC, amigo V, sabes que te estimo de verdad y que la cizaña que el demonio ha sembrado no hizo que me arrepienta de esta estima. Son pequeñas pruebas que de seguro y por la oración a la Vgen pasarán mas pronto que tarde.
Por esta misma estima es que te pido que moderes a priori y no permitas que los esbirros de siempre tengan cabida aquí.

En estos tiempos de tinieblas es preferible tener menos comentarios a grandes estadísticas endemoniadas.

Pensálo. Te mando un abrazo.

catolico perplejo dijo...

para los nuevos que acceden a este blog y si leen algunos post que hacen referencia al evento acontecido enla Catedral de Buenos Aires, simplemente recordarles que la Iglesia fue profanada por clerigos traidores que armaron una farsa "pseudoliturgica" para recordar un evento que nada tiene que ver con una celebracion liturgica católica maxime teniendo en cuenta que los asistentes no católicos -muchos de ellos- eran miembros de la secta masónica, secta condenada innumerables veces tanto por la doctrina católica como por sucesivos Papas. Por ello los unicos catolicos presentes en el templo eran los jovenes que fueron a rezar con la intención de interrumpir la profanación que estaba siendo llevada a cabo, ergo, los unicos nazis allí eran los profanadores y sus complices.

Garba Lawal dijo...

Llega Ud. unas 24 hs tarde, Jack the Ripper. Ya me he referido extensamente a las diferencias entre las situaciones del 12/11 en la Catedral de Buenos Aires y de este fin de semana en la de San Juan, y las actitudes de los participantes en ambas situaciones. Y lo hice precisamente porque alguien antes de Ud. ya había tenido la brillante iniciativa de tergiversar y desvirtuar malintencionadamente mis palabras. Así que, dada la tardanza de su comentario, diría que la tortuga se le ha escapado a Ud. No obstante, si me da a elegir, prefiero que tergiverse y desvirtúe mis palabras y no las del Magisterio de la Iglesia, como suelen hacer en este foro los que se dicen (mal llamados) tradicionalistas.

Ciccio dijo...

Garba Lawal: Ud es un chanta importante. La iterpretación espritual que da al pasaje de la expuslsión a latigazos de los mercaderes del templo es muy válida e iteresante. Pero Ud no explica el hecho de que Nuestro Señor haya expulsado a los mercaderes por la profanación proferida en el templo y el deber que se sigue de él, Ud sólo habla de que sería bueno remover todo mal dentro nuestro antes de pensar en el ajeno.

Estamos ante dos realidades diferentes. La profación y los profanadores. La profanación debe ser frenada, ése es el ejemplo que nos dio Nuestro Señor, quien no era policía roamano o guardia del templo y sin embargo echó a latigazos a los mercaderes por profanadores.

Todas las otras enseñanzas espirituales que Ud quiera agregar son bienvenidas y útiles, pero el texto dice eso y el ejemplo indica que no hay que ser cómplices de la profanación sea con el consentimiento o no de los patores, como también lo consentían los sacerdotes del tiempo de Cristo.

Anónimo dijo...

Francisco: " 250. Una actitud de apertura en la verdad y en el amor debe caracterizar el diálogo con los creyentes de las religiones no cristianas, a pesar de los varios obstáculos y dificultades, particularmente los fundamentalismos de ambas partes. "


".... particularmente los fundamentalismos de ambas partes. " Veamos, unos fundamentalistas ponen bombas en templos cristianos, masacran, violan a mujeres, pegan tiros y rebanan cuellos en nombre de Alá el misericordioso, y otros, en cambio, ponen la nuca, son escupidos, vejados y llamados nazis po los Garbalawal del mundo.. Efectivamente, Bergoglio, las semejanzas son evidentes.... ay, de esos cristianos fundamentalistas que ponen palos en las ruedas de tu paz ecuménica. Que desagradecidos que son....


@olorapescadero

Anónimo dijo...

particularmente los



fundamentalismos de ambas partes.


*" Veamos, unos fundamentalistas ¨**ponen bombas en templos cristianos, masacran, violan a mujeres, pegan tiros y rebanan cuellos en nombre de Alá el misericordioso,




******y otros, en cambio, ponen la nuca, son escupidos, vejados y llamados nazis po los Garbalawal del mundo..


GRAN DIFERENCIA GRAN



Anónimo dijo...


que tironeo

por un lado los garba con criterios mundanos dentro de la iglesia te acusan de nazis

por el otro los mundanos te escupen y vejan impunemente

me recuerda a Jesucristo con la cruz a cuestas camino al calvario que no abrió la boca como cordero llevado al matadero

una renovación de la crucificción de Cristo en su Cuerpo Místico.

Anónimo dijo...

crucifixión

Anónimo dijo...

Trato con mi comentario de las 03:34 abrir los ojos a los incautos. Y enseñarles q bergoglio es un maldito q compara a unos terroristas islamistas con catolicos tradicionalistas. Tanto es su odio por la iglesia eterna y por cualquiera que porte la fe verdadera.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Ciccio
y otros interesados

Leen en las visiones de la Beata Catalina Emmerich el relato de los mercaderes del templo. Es muy interessante .

Anónimo dijo...

EsperanzaResponder
27 noviembre, 2013 a las 21:41
Párrafo a párrafo, es de pesadilla.
Mucho peligro tiene éste que copio entre comillas:
“A veces, escuchando un lenguaje completamente ortodoxo, lo que los fieles reciben, debido al lenguaje que ellos utilizan y comprenden, es algo que no responde al verdadero Evangelio de Jesucristo. Con la santa intención de comunicarles la verdad sobre Dios y sobre el ser humano, en algunas ocasiones les damos un falso dios o un ideal humano que no es verdaderamente cristiano. De ese modo, somos fieles a una formulación, pero no entregamos la substancia”
¿está diciendo que utilizando el lenguaje completamente ortodoxo que se ha utilizado siempre y en todas partes para transmitir la Verdad revelada no se ha comunicado o no se está comunicando la verdad _en algunas ocasiones? ¿en qué ocasiones? ? ¿muchas veces? ¿pocas? ¿hasta el V2? ¿hasta que llegó él a “iluminarnos”? ¿está sugiriendo que hay que usar un lenguaje heterodoxo para “entregarnos la substancia”? ¿qué entenderá por substancia? ¿se referirá a la revolución de la ternura?
De verdad… Ya sé por qué se llama Francisco. Hace afirmaciones ambiguas, incluye soflamas neohippies y otras directamente discutibles (como lo de la interpretación correcta del Corán, que por lo visto la sabe él), llamamientos feministas…todo eso Y SE QUEDA TAN PANCHO!!!
(Vienen tiempos muy, muy duros, que el Señor se apiade de nosotros)

@oap

Garba Lawal dijo...

Ciccio,

La interpretación de las escrituras le corresponde al Magisterio de la Iglesia, con el Papa Francisco a la cabeza (aunque no les guste). Mi intrepretación puede ser errónea o incompleta, así que le recomiendo recurrir a la del Magisterio.

Por otro lado, como Ud. bien dice, la profanación debe ser frenada, y eso fue lo que ocurrió en San Juan, aún a costa de que fueran agredidos los que decidieron defender la Catedral. Esa agresión es inaceptable, claro está, pero no justifica que de ser agredido se pase a ser agresor. La defensa es una cosa, y responder a la agresión con otra agresión, es otra. En la Catedral de Buenos Aires, el caso fue totalmente diferente, ya que la ceremonia ecuménica recordatoria de la Kristallnacht no fue ni implicó una profanación de la Catedral. No lo digo solo yo, lo dice la Iglesia.

Anónimo dijo...

Jack the Ripper, gracias.Estoy completamente de acuerdo con usted.








Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Garba,"Por otro lado, como Ud. bien dice, la profanación debe ser frenada, y eso fue lo que ocurrió en San Juan, aún a costa de que fueran agredidos los que decidieron defender la Catedral. Esa agresión es inaceptable, claro está, pero no justifica que de ser agredido se pase a ser agresor. La defensa es una cosa, y responder a la agresión con otra agresión, es otra. En la Catedral de Buenos Aires, el caso fue totalmente diferente, ya que la ceremonia ecuménica recordatoria de la Kristallnacht no fue ni implicó una profanación de la Catedral. No lo digo solo yo, lo dice la Iglesia"

La Iglesia te estamos diciendo que no te queremos , que estás fuera, que tu mismo eliges tu condena.


Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

No se preocupe, su odio y su desprecio hacia mi persona ya me los dejó más que claros ayer (y antes también, pero ayer me lo recordó). Pero no confunda sus sentimientos particulares con la voz de la Iglesia. Por suerte, la Iglesia no odia. Y además, me parece que más fuera de la Iglesia están los que no reconocen a Francisco como Papa, como es su caso. ¿Es a eso lo que se refería en otro comentario cuando decía que "la verdad duele"?

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Lo que pueden hacer eso si es rociarlas con agua bendita (bendecida tradicionalmente), mas de una se retorcerá de dolor porque verdaderamente estan endemoniadas.
27 de noviembre de 2013 13:07

Sería interesante saber que pasaría si se hiciese eso con Bergoglio, Ratzinger y Poli.

tomás dijo...

Así que Bergoglio está a favor de la ternura.
En eso coincide con Wojtyla que propagaba la "civilización del amor".
En la secta conciliar todo es "paz", "amor", "misericordia" y "ternura".

El garrote solamente lo usan contra los nazis y los tradicionalistas, especialmente los sedevacantistas.

Anónimo dijo...

Tomás, le recomiendo, le ruego encarecidamente, le insto, le suplico, que lea la reciente saga de infocaotica sobre el sedevacantismo.
Un abrazo.
Nick.

Anónimo dijo...

Sedevacantista "tomás": Dícese del traidor agazapado. Sus diferencias aparentes con el típico traidor tipo Garbalawaliano, son sólo eso , aparentes.
Su odio sustancial a Cristo y su Iglesia es el mismo, aunque proceden en el actuar de diferente modo. De hecho los comentarios burlones, insidiosos, plagados de miseria, de desfachatez barriobajera de ambos en esta Página podrían estar hechos por la misma persona.
Un engendro con dos cabezas.

Da igual:

Están fuera.
Fuera de la Iglesia.
No los queremos. Ustedes mismos han elegido. A ver si se enteran.

Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

No se la agarre tanto con Tomás, al fin y al cabo, tienen algunos puntos en común que no son menores: él tampoco reconoce a Francisco como Papa (y debería hacerlo, porque lo es), tiene prejuicios contra los judíos, dice que con el CVII entró el modernismo en la Iglesia, etc... vamos, que no es que están taaaaan en las antípodas, no?

tomás dijo...

Rechazo al judaísmo por ser anticristiano y deicida.
Que los judíos son anticristianos y deicidas no son prejuicios, sino hechos.

Jamás afirmé que el modernismo entró en la Iglesia con el vaticano 2, lo cual es imposible, pues en la Iglesia no hay herejías.

Siempre dije y digo que el falso papa Montini fundó, al terminar el "concilio", el 8 de diciembre de 1965, la secta conciliar, cuyo jefe actual es el marxista judaizante Bergoglio.

Son justamente los lefebvrianos y otros línea media que dicen que con el "concilio" entraron las herejías modernistas en la Iglesia. Esta afirmación es una herejía, pues niega la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Tomás, no tenga miedo, hombre. Dése una vuelta por infocaotica.
Nick.

Anónimo dijo...

Nick, en el artículo de Bruno Moreno sobre la Evangelii Gaudium di gracias a una serie de personas, pero olvidé dárselas a usted y no se si a alguien más.

Perdóneme, y gracias.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Filomena

Que quieren decir estas palabras dirigidas a Garba .

" La Iglesia te estamos diciendo que no te queremos , que estás fuera, que tu mismo eliges tu condena. "

Anónimo dijo...

Evangelii Gaudium.

222. Hay una tensión bipolar entre la plenitud y el límite. La plenitud provoca la voluntad de poseerlo todo, y el límite es la pared que se nos pone delante. El «tiempo», ampliamente considerado, hace referencia a la plenitud como expresión del horizonte que se nos abre, y el momento es expresión del límite que se vive en un espacio acotado. Los ciudadanos viven en tensión entre la coyuntura del momento y la luz del tiempo, del horizonte mayor, de la utopía que nos abre al futuro como causa final que atrae. De aquí surge un primer principio para avanzar en la construcción de un pueblo: el tiempo es superior al espacio.


¿Alguien puede traducir lo que el personaje ha querido decir en este párrafo? Se lo he pasado a varios amigos que entienden realmente de filosofía y de teología. Nadie me ha podido dar una respuesta.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2013/11/exhortacion-apostolica-chantae-gaudium.html

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

chantae-gaudium.

jajajaj que ingenioso

aunque deberíamos llorar

Anónimo dijo...

En la secta conciliar todo es "paz", "amor", "misericordia" y "ternura".



bolazo atómico

total que en el infierno se van a odiar

Anónimo dijo...

Y los que odian en esta vida , donde se van encontrar .

Jorgito, el del Alfajor dijo...

Cual es el problema con el Nacional Socialismo Aleman o como dicen muchos "nazis" o "fachos", despectivamente?
Les tiro dos perlitas de esos alemanes que pusieron en pie en Alemania, en 15 años despues de que los aliados de la Primera Guerra la dejaran devastada economica y moralmente

*Crearon la "Comision de lucha contra el Aborto y la Homosexualidad"
http://es.wikipedia.org/wiki/Reichszentrale_zur_Bek%C3%A4mpfung_der_Homosexualit%C3%A4t_und_Abtreibung

*La plana mayor de dirigentes y oficiales, eran catolicos. Tambien hay muchas fotos de obispos alemanes haciendo el saludo romano
Tambien Hitler firmo el concordato con el Vaticano

Y por ultimo como anecdota propia, una vez defendiendo la Catedral de Buenos Aires (espero que vayan el 11/Diciembre a defenderla de las abortistas) de una marcha de putos o lesbianas, no recuerdo, recuerdo que me gritaban Nazi y una señora muy viejita, muy bien arreglada que estaba rezando el Santo Rosario y estaba ahi defendiendo tambien me dijo "Hijo, es preferible que te digan Nazi a que te digan puto"

Viva la Santa Federacion, Mveran los Salvages kirchneristas, homosexuales, lesbianas y liberales!! :)

Marcelo Polo dijo...

Grande Jorgito del alfajor.
Por fin uno sensato

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y los que odian en esta vida , donde se van encontrar .

29 de noviembre de 2013 10:00

en el mismo lugar idiota
pero ese no es el punto
no de vuelta las cosas para justificar su error

tomás dijo...

Garba Lawal

La autodefensa permite, incluso exige, agredir al agresor. De lo contrario no sería defensa.
Por supuesto que uno debe cometer excesos, es decir, la defensa debe ser proporcionada al ataque. Pero ese es otro tema.

Ud. condena a la cúpula "eclesiástica" modernista que pactó con el catolicón Videla. Resulta que esta cúpula no era católica y no actúo para defender la Fe, pues en 1965 la habían abandonado.

Por otra parte no dice nada de Angelelli, del cual Bergoglio dijo que habría derramado su sangre por el Evangelio (en verdad por el "evangelio" socialista), Mujica, los "palotinos" terroristas de Belgrano y otros clérigos apóstatas que apoyaron el terrorismo comunista de los 70.

Anónimo dijo...

Por favor…
Tomás u otros
den pruebas fehacientes que los Palotinos asesinados estaban vinculados con los criminales terroristas ..
P…S…

Anónimo dijo...

ayyyyy siempre hay que estar dándoles pruebas fehacientes

es que para ustedes no hay prueba que alcance


fueron guerrilleros y los sabe todo el mundo
menos los negasionistas que no quieren enterarse

Anónimo dijo...

desde el 65 abandonó la fe la misma iglesia no solo el ejército,
Tomás, de que estamos hablando...

Garba Lawal dijo...

Es lamentable que se invoque a la Fe Verdadera para reivindicar ideologías políticas profundamente anticatólicas e inhumanas, como el nazismo o el fascismo. Lo digo por el comentario de Jorgito, secundado por Marcelo Polo, pero todos sabemos que hay muchos más exponentes de lo mismo en este foro. "Mienten, que algo quedará", como sostenía uno de sus máximos exponentes, y pretenden camuflar su ideología de odio y desprecio por el ser humano con un ridículo disfraz de catolicismo. Son patéticos y nocivos, porque son funcionales a otros enemigos de la Fe Verdadera, y les dan argumentos para que digan que los católicos somos nazis, antisemitas y tantas otras barbaridades.

Por último, anónimo de las 10:33, ¿así que no hacen falta pruebas fehacientes sobre los palotinos "porque lo sabe todo el mundo"? ¿Y cómo "lo sabe todo el mundo"? ¿Será porque se lo contaron los asesinos, acaso? Qué triste que, además de haber sido asesinados por dar testimonio de la Verdad, habiendo pasado más de 30 años, se los siga calumniando. Y lo mismo vale para Angelelli y tantos otros...







Anónimo dijo...

Perversi difficile corriguntur et stultorum infinitus est numerus.


Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios

Eclesiastés 1,15.

Garba, hijo, aplícate el cuento.


Filomena de Pasamonte.

para Garba Lawal dijo...

Los palotinos eran cómplices y organización de superficie de los Montoneros, habían refugiado a González, la mujer que puso la bomba al jefe de policía. Fueron parte dle plan, ella después de ese hecho se refugiaría con ellos.

Angelelli murió en un accidente, o vos tenés alguna prueba que diga lo contrario?

Jack the Ripper dijo...

El conspicuo merodeador de este blog, afanoso soldado conciliar modernista hablando de nazis.

Es el mismo especímen que acusó a unos muchachos de nazis por rezar el rosario como reparación por la profanación de la Catedral hecha por el clero marica y apóstata con los masones judíos enemigos de Cristo y su Santa Iglesia?.

Comienza la táctica para desvirtuar el tema principal enlodando la cadena de comentarios.

Amigos, sean inteligentes de una vez y NO RESPONDAN. Parece que necesitan una garrocha, ya que el salto masai nadie lo hace...

Think twice and act nice.

Anónimo dijo...

ya se los dije mil veces pero no hacen caso

Garba Lawal dijo...

Jack,

Si hablo de nazis es porque otros foristas en la cadena de comentarios ("conspicuos merodeadores"?) se encargan de reivindicarlos en nombre de la Fe Verdadera (algo inadmisible para cualquier católico). Créame que preferiría ni tener que pensar en ellos. Por otro lado, al tema del artículo ya me he referido sobradamente, no desvirtúo nada. Le recomiendo volver a leer mi comentario sobre los incidentes del 12/11 en la Catedral, y verá que no he formulado ninguna acusación infundada (y de hecho no acusé a esos jóvenes de ser nazis). Por favor, no se deje llevar por tergiversaciones malintencionadas (ni las realice...).

Y al anónimo que me dedica su comentario ("Para Garba Lawal"), le recomendaría que si quiere ver las pruebas de que la muerte de Angelelli no fue accidental, se remita al expediente judicial de la causa abierta por su homicidio. Ahí hay material de sobra. Por otro lado, ¿acaso Ud. posee pruebas de lo que dice acerca de los Palotinos? ¿Consta eso en algún lado, o está respaldado por alguna fuente fidedigna? Y en última instancia, pero quizás lo más importante de todo: en el supuesto caso de que lo que dice fuera cierto (no lo es), ¿eso justificaría para Ud. el asesinato de esos religiosos? ¿O habría que haberlos encarcelado por ser sospechosos de haber cometido un delito? Hay conceptos de "catolicismo" y "justicia" tan difíciles de entender...