domingo, 24 de noviembre de 2013

Discriminan en el Encuentro de San Juan


Católicos en lucha por Cristo Rey

Mujeres en los "Talleres", varones en la Catedral


¿Y el INADI dónde está?

Actialización 25/11/13 - 12.40    ---    Nuevo Video


Las primeras noticias que llegan desde San Juan, nos confirman lo que son los famosos Encuentro de Mujeres: Seminarios de la antipatria mundialista, financiados por el capitalismo mundial y cuyas accciones con ejecutadas por los marxistas vernáculos; ambos dos, tentáculos del Nuevo Orden Mundial Anticristiano.

En un diario de Cuyo se informan varias denuncias de violencia, entre ellas el ataque a dos monjas, y que al detener la policía a un hombre que realizaba pintadas pro abortistas, dijo que había sido contratado para hacerlas. Así funciona la cosa.

Pero, a la par de la violencia conocida, se ha manifestado la lucha de los Soldados de Cristo Rey, en el día de su solemne conmemoración.

Esto dicen en los comentarios del video posteado en You Tube y que verán abajo.
Esto paso HOY 24/11 a las 15 hs en el Encuentro de mujeres Autoconvocadas de San Juan. Lo que van a ver es la puerta del Aula 27 de la Escuela Normal Sarmiento donde se venia realizando el Taller Mujer, Anticoncepcion y Aborto.
Lo que verán son a las mujeres a favor de la legalización del aborto prohibiéndoles entrar al taller a las mujeres provida. Las que estan en la puerta no dejaron entrar a todas las que en el dia de ayer 23/11 y hoy 24/11 a la mañana, en la misma aula, se manifestaron a favor de la vida y en contra del aborto.
A las 3 pm cuando debían ingresar todas las participantes para escribir las conclusiones de cada taller, las pro aborto no dejaron entrar a las que se habían manifestado a favor de la vida.
El taller se llevo a cabo sin todas las participantes ya que la violencia y agresion les impidio entrar.
Por favor hagan circular el video ya que este encuentro dice ser ABIERTO, DEMOCRÁTICO y PARTICIPATIVO y este es un CLARO ejemplo de que NO LO ES.





Por otro lado, un grupo de varones se reunió en las escalinatas de la Catedral para rezar el Rosario y estar preparados "por cualquier eventualidad".







¡Por favor, deje su comentario!


26 comentarios:

Anónimo dijo...

es lamentable que todo lo positovo que puede obtenerse de estos encuentros sea opacado por la actidud intolerante, irrspetuosa y autoritaria de sus organizadores y participantes. soy mujer y estoy en contra del aborto, pero evidentemente nunca podré particiopar expresando mi opinión, incoherencia total de estas mujeres, no me siento representada en absoluto.
Cecilia

Anónimo dijo...

Es que esas reuniones, Cecilia, no son para representar a las mujeres sino para que se imponga el caos y la rebelión contra el orden de Dios.

KaosHispano dijo...

feminazis QUE INFESTAN LA IGLESIA DE LA DEMOLICION apocaliptica, CATOLICAS sic POR EL DERECHO A DECIDIR, MONJAS PROGRES USA, LA FORCADES, profereligs y caritas ongs.....

FIN, THE END.

catolico perplejo dijo...

una oportunidad inmejorable para denunciarlas ante el INADI y si esos no hacen nada hay que denunciar tal complicidad tanto en las redes sociales como en los medios que se animen a difundir la verdad

Tomás dijo...

La causa no son esas mujeres, sino Bergogio, Ratzinge y todos los modernistas que han llevado a los católicos a la apostasía.

La promoción del infantcidio prenatal a través de su "legalización" y otras medidas es el efecto.

Anónimo dijo...

Y si Tomás la causa es que los que gobernaron la iglesia desde el conciliá.bulo no engendran vida de gracia en las almas y los abortos espirituales generan estos otros abortos.

Anónimo dijo...


la causa es que han dejado de dar oro...



San Vicente de Lerins explica que es lo que se presenta como un consenso universal en la Iglesia, desde la aurora de la fe, y que no debe alterarse nunca porque es oro, y el oro debe conservarse: "Es verdadera y propiamente católico lo que fue creído en todas partes, siempre, por todos".


"Has recibido oro, debes entregar oro (...) no plomo, no bronce, en lugar del precioso metal".

D. Von Hildebrand dijo...

UN FÜHRER COMO DIOS MANDA.

Francisco Franco Bahamonde confesaba a cada momento a Nuestro Señor ante los hombres. Ante las Cortes, en 1946, dijo: “El Estado perfecto para nosotros es el Estado Católico”. Siete años más tarde, en el mismo sitio, fue aún más explícito: “Nuestra fe católica, piedra básica de nuestra nacionalidad; identificad a la fe cristiana con el fin supremo del hombre elevado al orden sobrenatural… Si somos católicos, lo somos con todas sus obligaciones. Para las naciones católicas las cuestiones de fe pasan al primer plano de las obligaciones del Estado. La salvación o perdición de las almas, el renacimiento o la decadencia de la fe, la expansión o reducción de la fe verdadera, son problemas capitales ante los cuales no se puede ser indiferentes”.

Una década después, en 1963, así habló en Tarragona: “La obra mejor del Movimiento no es el bienestar y la riqueza que produce, ni los bienes materiales que bajo su acción se crean, sino precisamente el haber salvado a España del materialismo ateo y haber sabido unir lo espiritual con lo social… No puede haber bienestar social si no se edifica sobre los principios de la Ley de Dios, sobre los principios del Evangelio”.

+++
Que Dios lo tenga en Su gloria.

Anónimo dijo...

Católico perplejo, nose si vos está perplejo en serio o sos un pelotudo marca registrada. Dejate de joder con el INADI, eso no existe, aparte es al anticonstitucional.
Fade

Anónimo dijo...

Hermanos provida disculpen que escriba como anónimo pero esto que esta pasando dentro de la iglesia en Argentina también esta pasando en los Estados Unidos en contra de los verdaderos católicos quienes apoyan y pagan por estos disturbio es George Soros un Judío progresista que culpabiliza a la iglesia por el holocausto Judío y esta es la ley de ojo x ojo

Anónimo dijo...

George Soros es el mayor inversionista de Argentina prácticamente el dueño así que ya saben quien es que paga por estos disturbio ; además se dificulta porque se han infiltrado en la iglesia por medio de los supuestos diálogos religiosos ahora los jesuitas progresistas son sus CAMARADA ellos controlan muchas universidades y adoctrinan a sus estudiantes con la doctrina marxista por eso vos estos grupos juveniles incluso de Universidades católicas que se rebelan contra la iglesia Y desde la política están apoyados por infiltrados traidores como Joe Biden y Nancy Pelosi ya que Este hombre tiene aliados dentro y fuera de la iglesia

Anónimo dijo...

Tengan cuidado con los nuevos Obispo me consta que por ejemplo el Obispo Cirilo Flores es uno de sus "Camaradas"

Anónimo dijo...

La rama que tienen casi en control don los jesuitas progresista y un pequeño grupo de aliados de franciscanos y dominicanos la virgen de la Salette advirtió sobre estas infiltraciones ella los definió como hombres entregados a los pecados placeres de la carne y San Pedro también dijo que los falsos maestros y profetas eran de vida viciosa por eso este grupo apoya el aborto y la homosexualidad y dijo Pedro que a causa de ellos se blasfema el camino de la verdad ellos fueron lo que lideraron los abusos sexuales

Anónimo dijo...

que culpabiliza a la iglesia por el holocausto Judío y esta es la ley de ojo x ojo


que ley??
ojo por ojo sería si la iglesia hubiera tenido que ver con el holocausto pero eso no es verdad




faltaba mas que porque a el se le ocurra culparte, te aplique una ley


son excusas no más
solo odian la Fe católica

Anónimo dijo...

anónimo 17:06 la doctrina marxista hace rato que entró en la iglesia con los curas tercermundistas, la teología de la liberación, allá por los setenta.... tal vez hoy en día recrudece pero nada nuevo

Anónimo dijo...

Pedro que a causa de ellos se blasfema el camino de la verdad


TAL CUAL ANÓNIMO...

Don Juan de Austria dijo...

Hay una foto de estos perr@s abortistas donde se ve a un marica rociando con aerosol la cara de un defensor, quiero ser claro con mi posición: cuando me lo hagan a mi, guardaré mi rosario y le romperé todos los huesos que pueda.
Es tiempo.

Anónimo dijo...

Querido Don Juan De Austria (cuanto le echamos de menos), he pensado lo mismo que usted. Aparte de los huesos, tromparía más de una cabeza. El catolicismo verdadero está como el comer a falta de una épica y un relato que lo defienda de sus enemigos. Pero ya sabe usted que, han inoculado la mierda esa del pacifismo perdedor hasta la última gota de su ADN. Eso, y las guitarritas se han cargado 2000 años de poderío y fortaleza espiritual. Ay! si San Ignacio levantara la cabeza....Bergoglio, entre otros, tendrían que meter la cabeza en la tierra como un avestruz.



@OaP

Anónimo dijo...

Y digo más. Como dice san Pablo, y dice bien, si nuestro cuerpo es casa y templo del Espíritu Santo, con más razón para no dejarse profanar, pisotear y denigrar por esa piara de cochinas. Ya lo saben para el próximo encuentro: al enemigo ni agua. Al cuello.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ahora recuerdo porque deje de ser católica. No entendía porque Dios, ese Dios bueno, tolerante y comprensivo, ese que dio su hijo por nosotros, ese para el cuál el reino era de los pobres, y ubicaba al prójimo en un lugar más importante que uno mismo, permitiera que en su templo, en su iglesia hayan personas tan intolerantes, que odien tanto, que discriminen. Hay me di cuenta o que Dios no existe o que es un forro... Y acá llegan ustedes a confirmar mi hipótesis. Espero que alguna vez formemos un pais, donde mirar al prójimo sea el bien primero.

Anónimo dijo...

¿más importante que uno mismo?


se le desvalanceó la carga señora


primero a Dios
luego a los demás como a si mismo

por eso se fue de la iglesia
el problema lo tiene usted
pues tiene una imagen de un dios hecho a su medida
la imagen que tiene de Dios está deformada
es a la medida de su subjetividad
nada nuevo.....
es el trabajito de los filósofos existencialistas, egologístas, ignorantistas, revolucionistas ateos
que hicieron mella en los bautizados


otra mas que mordió el polvo envenedado del enemigo y se pierde de amar al VERDADERO DIOS


mire esta navidad dedíquese a conocer al niñito Jesús en el pesebre a ver si se le pasa la fiebre egologista que padece...

Anónimo dijo...

tiene que buscar a Dios sin doblez
purifica tu ojo es eso
purifica tu intención

si se busca a si misma nunca va a encontrar a Dios

Garba Lawal dijo...

Como siempre, repudiar la agresión y la intolerancia, vengan del lado que vengan. Me parece muy justo el reclamo de Cecilia, coincido plenamente con ella.

Por lo demás, dos cosas:

1) @OaP, me alegra verlo de nuevo por aquí.

2) Von Hildebrand, más allá de la alusión al término "Fuhrer", que me parece algo desafortunada, me gustaría preguntarle si se puso Ud. a pensar cuáles fueron los medios con los cuales Franco llevó adelante esos supuestos ideales de la Fe Verdadera que declamaba, y en caso afirmativo, si tales medios le parecen justos en orden a tales ideales. En pocas palabras, para Ud. ¿el fin justifica los medios? Gracias.

tomás dijo...

La falta de un rechazo coherente del infanticidio pre natal por parte de Bergoglio, Poli y Cía. muestra que en el fondo los jerarcas modernistas no tienen ningún interés serio en defender el orden moral y la vida pre natal .

Lo cual es lógico, pues en la secta modernista se difunde cada vez más el feminismo, contrario a la Ley de Dios y al orden natural.

Cuando se "legalice" el aborto Bergoglio y su mano derecha en Argentina, Poli, ya se van a encargar que la resistencia no sea demasiada fuerte y al "desubicado" de Aguer ya lo van a poner en su "lugar".

Va ser aguada y tibia. Como la "resistencia" contra el "matrimonio" homosexual.


tomás dijo...

Franco habrá sido personalmente católico, pero su política ha sido fascista. Una de sus peores medidas ha sido neutralizar el Carlismo, el auténtico movimiento católico, monárquico y tradicionalista, fusionándolo con la Falange.

Franco evitó el triunfo del comunismo (lo cual es sumamente loable), pero al mismo tiempo evitó el triunfo del Carlismo (lo cual es nada loable).

En cuanto a los métodos por supuesto que hay que distinguir.

Las penas de muerte aplicadas a socialistas, anarquistas y comunistas, que habían cometidos graves delitos, han sido legítimas, si se comprobaba su culpa.

Ejecuciones sin sentencia, arrancar de los acusados confesiones con torturas y métodos parecidos han sido, sin duda alguna, inadmisibles.

mallinista dijo...

Monseñor Alfonso Delgado había hecho poner vallas de contención en las puertas de la Catedral y, a su vez, había personal de la Policía ed San Juan custodiando. Asimismo, Delgado había dado la orden de que ningún católico se pusiera en la puerta del templo mayor al momento de la marcha de las mujeres "autoconvocadas" para evitar cualquier enfrentamiento innecesario.

Lamentablemente, gente venida de otras provincias hizo caso omiso a lo dispuesto por el Arzobispo, lo que terminó siendo contraproducente.

En nombre de Dios, desprecian a la jerarquía de la Iglesia que Cristo mismo fundó. Ni siquiera grandes santos injustamente tratados se animaron a enfrentar a las autoridades de Nuestra Madre Iglesia.

Es triste que Nuestra Iglesia sea perseguida, pero peor es que los enemigos estén adentro del Cuerpo de Cristo.

Dios los bendiga.