jueves, 28 de noviembre de 2013

Crónica de una Traición


Testimonio de la primera fila del Combate

Desde el frente de San Juan de Cuyo


Estos son los Islotes de Cristiandad

Si nuestros lectores querían saber qué es lo que realmente pasó en la noche del 24 de Noviembre pasado frente a la Catedral de San Luis, he aquí un testimonio, el más crudo y detallado que hemos leído hasta ahora. de un combatiente que ha soportado, no sólo el ataque de las hordas abortistas, sino también el desamparo proveniente de nuestros pastores.

Se viene diciendo con insistencia en las redes sociales y en otros blogs, incluso en cartas publicadas anteriormente aquí, que el Arzobispo de San Juan Mons. Alfonso Delgado decidió "encerrar" a los católicos dentro de la Catedral e impedir que salieran en auxilio de sus hermanos. Pues si fue así, que Dios lo perdone.




Crónica de una traición

Hombres para la defensa de la Catedral 
Delegación de San Rafael, Mendoza.

El obispo nos traicionó, cuando se enteró que veníamos nosotros notamos una especia de marca personal a lo que hacíamos, nosotros viajamos el Domingo para el cierre del encuentro, ya habían salido dos colectivos desde aquí con las mujeres que iban a participar de los talleres. O sea que llevamos un buen número de gente.

Después de la misa del domingo en el colegio San Juan Bosco (bunquer) el obispo pidió hablar con los varones a solas para explicarnos las medidas a tomar.
Hasta ahí todo bien, parecía todo bien organizado. Nos dijeron: Que en el atrio había un triple vallado y que íbamos a salir al atrio en grupos de 50 mezclados con otros grupos católicos locales.

Que el ingreso debía hacerse entre la 16 y 17 Hs por una puerta lateral y que después de ese horario nadie más entraría. Que durante el tiempo de espera se iban a hacer prácticas de salida y entrada al atrio, para hacerlo de manera ordenada. Ya no nos empezó a gustarnos esa idea.

Todos nos habían dado una identificación en el bunquer para el ingreso a la catedral. Cerca de las 16hs ya estábamos en la puerta de la catedral y constatamos un triple vallado, casi imposible de llegar al atrio pero el campanario y el costado donde estaban placas, etc estaban desprotegidos, cuando preguntamos el motivo nos dijeron que les permitirían escrachar esa pared pues ya habían comprado la pintura..............

Algunos de nosotros comenzamos a sospechar y a no seguir lo planeado por los sanjuaninos no íbamos a dejar que ensucien el costado y el campanario. Decidimos separarnos algunos adentro y los menos afuera, se veían policías de civil algunos uniformados no muchos.

A medida que pasaba el tiempo comenzó la concentración pero lo curioso el que la marcha se realizaba a dos cuadras de donde estábamos nosotros y cerraron el ingreso a la catedral. Solamente una treintena más 4 sacerdotes de propia tropa se pusieron de frente tapado el campanario y el costado.

Los organizadores al constatar esto intentaron hacer el último esfuerzo por hacernos entrar al cual nos negamos, a partir de ahí la situación cambió solamente afuera entre la vallas estaba un grupo reducido de policías y nada más, era evidente que había la orden de dejarnos solos sin protección y partidos en número, nuestro numero se había incrementado al doble ya que algunos jóvenes de la ACA de San Juan llegaron tarde y al no poder entrar se sumaron con nosotros.
Tras la arenga sacerdotal se dispuso la tensa espera hasta que llegó la noticia de que la concentración había terminado y que no iban a venir para acá ( otra vez era para que nos saliéramos de allí).

Después de media hora las manifestantes entraron a la plaza por detras de la catedral nos rodearon y comenzó lo que se ha visto por los videos.

Ahh, me olvidaba antes de la llegada barbárica , algunos dentro de la catedral hicieron la salida al atrio como se ve en las fotos, la únicaaa!!

Cuando en el fragor de la defensa había cuatro hileras de hombres un espacio y contra el campanario un grupo de chicas de apoyo, empezamos a retroceder por la embestidas contra la columna de las gays y los golpes de las cañas donde sostenían las banderas rojas, llovían los proyectiles, bombas de humo, aerosoles meos etc.; comenzamos las primeras bajas a nadie le importaba ya la vallas y llegar al atrio, nosotros estábamos cara a cara contra el enemigo.

Volviendo al combate cuando más difícil se puso y nos hicieron retoceder y ya temíamos ya por los más chicos le pedímos a la policía que actuara pues no sabíamos si pudiéramos aguantar mucho más, ellos nos dijeron que no tenían la orden. Emilio nos dejaron solos no lo digo por cobardía sino fue para que el enemigo nos diera un escarmiento por desobedecer las indicaciones del pastelero Delgado.

Gracias a Cristo Rey pudimos recuperarnos en el terreno y soportar los estoicos 60 el paso de miles de demonios. Mientras todo esto sucedía, viene la otra traición cuando nuestros camaradas ( Fernando y los demás) que estaban dentro del templo comenzaron a pedir que les permitirían salir a defendernos o a salir al atrio pues por ahí se podía saltar la valla de adentro para afuera llegaran a nosotros.

Pues no, en un acto de cobardía, el obispo ordenó el cierre con llave del único acceso permitido y habilitado que era por el costado. Se lo increpó duramente al obispo como corresponde con los mentirosos, pero por respeto se acató la orden, se vivieron momentos difíciles también dentro del templo.

Cuando ya casi había terminado todo se abrió la puerta y se liberó la salida, ya dentro la situación era insostenible más de mil personas encerradas con el calor sanjuanino, hicimos el recambio de gente después de tres horas intensísimas del Buen Combate todo terminó con abrazos, llantos y la alegría a de la Santa Lucha. Seguro que algo me queda en el tintero pero la pasión que me agarra escribiendo éstas líneas recordando lo sucedido me insta a mandárlo ya casi sin revisarlo.

Viva Cristo Rey!

J. P. W.


¡Por favor, deje su comentario!

146 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Cristo Rey !!! Viva por los santos caballeros que defendieron la catedral de San Juan!!!
Agustin

Perico dijo...

Según leo en este ralato, no parece que la catedral estaba ya defendida y estos muchachos se empecinaron en defender una pared?
Es más, se habla en diversas ocasiones de dar testimonio público de la fe, o sea de pretender hacer una contra-marcha al encuentro de mujeres, cosa totalmente lícita pero pueden embarcar en eso al Arzobispo si éste no quiere y decir que están defendiendo la catedral cuando ésta ya estaba defendida?
Al final hablan de que "todo terminó con abrazos, llantos y la alegría a de la Santa Lucha". Satisfacción por la obra realizada?
Ojo con usar a Cristo para después gloriarnos de acciones humanas.
Espero que se esclarezca el tema.

Pablo Wallovits dijo...

La catedral no estaba protegida solo el atrio con vallas y no el campanario y el lateral ,pues te repito estaba así adrede para que lo pintaran (palabras de obispo).
Lo de la alegría de la Santa lucha fue solo que combatimos son el Espíritu Santo,nunca nos abandonó y nos dio la fortaleza de perseverar en el combate,tené en cuente que había chicos muy jóvenes que hicieron su bautismo de Lucha,

Anónimo dijo...

Alguien podria sacarme una duda :
Catedral metropolitana,Misiones,creo que en Parana tambien y ahora en San Juan.Siempre los obispos abandonan a los Catolicos verdaderos .¿No sera que estan del lado de los invertidos ?

Ensacado limosnero

Anónimo dijo...

Como siempre Delgado, políticamente correcto y olvidado de sus labores de pastor. Típico del opus dei (casi?? un hijo de la viuda)
Osvaldo

Don Juan de Austria dijo...

Algo mas de esta rata de alcantarilla cobarde y traidora.

Como verán nada nuevo bajo el sol. Repito mis consideraciones hechas al respecto en el anterior post relacionado con este mismo tema.

Lo copiado debajo está tomado de:
http://panoramacatolico.info/observacion/mons-delgado-no-a-manifestacion-profamilia

+++

Mons. Delgado: NO a manifestación profamilia
Enviado por Moderador el Mié, 05/26/2010 - 09:27.

Obispo: Mons. Alfonso Rogelio Delgado
Recibimos esta información:

Hace aproximadamente diez días se comunican conmigo los organizadores de una "Convocatoria y marcha por la familia". Son personas conocidas en el ambiente eclesiástico de la provincia, para nada amigas de la tradición. Tienen un web site: http://www.salvemosalafamilia.com.ar/
La marcha va tomando cuerpo. Se comienza a difundir la información de forma bastante satisfactoria. El día 21, se conoce el siguiente:

COMUNICADO DEL ARZOBISPADO DE SAN JUAN

Antes diversas consultas al Arzobispado de San Juan por motivo de invitaciones recibidas para participar de una manifestación “Por la Familia”, que se realizaría el sábado 29 de mayo por la tarde frente al Centro Cívico, se informa que ni el Arzobispado de San Juan, ni las parroquias, las instituciones apostólicas o los establecimientos educativos de la Iglesia han dado su adhesión a dicho acto, ni es conveniente ni oportuno que lo hagan en estos momentos.

Por otra parte, es muy necesario rezar por las familias, especialmente a través de María de Luján, Patrona de Argentina, difundir la verdad sobre la naturaleza del matrimonio y emplear todas las energías en los momentos que sean más oportunos (por ejemplo, una posible audiencia pública).

Al mismo tiempo, se reitera la invitación a todos los fieles a participar en el Te Deum de acción de gracias a Dios por la Patria Argentina a realizarse el Martes 25 de Mayo, a partir de las 10.30 horas, en la Iglesia Catedral de San Juan, previo al tradicional desfile de ese día.

San Juan, 21 de mayo de 2010.

--
Lic. Virna Vinader
Oficina de Comunicación
Arzobispado de San Juan de Cuyo
www.asjc.org.ar

Que el Domingo de Pentecostés se lee a los fieles en algunas parroquias de las que tengo conocimiento.

Efecto fulminante: se salen de la organización los grupos católicos relativamente mayoritarios: A.C.A., FASTA, los colegios del Arzobispado, los fieles de las parroquias...

La marcha igual va a realizarse este sábado 29 de mayo a las 16hs en el Centro Cívico (Av. Libertador y Las Heras).

¿Quién ha quedado como el principal motor y sostén de la marcha, además de la organización?: los grupos evangélicos (protestantes).

Lo del Arzobispo se vuelve exasperante. Además de la persecusión que lleva en las cuestiones litúrgicas, suma ahora esta escandalosa actitud con una cuestión tan grave para la familia.

¿Es un boicot o no lo es?

Observación: ¿Cuando será oportuno movilizarse en favor de la familia? Este argumento de la "importunidad" es un clásico de la mayoría del episcopado argentino. "No es prudente". "No es el momento". "Nosotros estamos trabajando discretamente... una cosa así pone en peligro lo que estamos haciendo". Esta fraseología ya se ha gastado de tanto usarla. Lo cierto es que tenemos todos los males que podían haberse evitado prácticamente instalados por vía legal: divorcio, pornografía, educación sexual, contracepción, aborto (cada vez más común) y pronto, si Dios no lo remedia, "matrimonio" entre homosexuales.

Nuevamente me pregunto: ¿cuándo será oportuno?

+++

Hasta aquí la copia.
Repito, son unos obispos cobardes y apóstatas cuando no verdaderos putarracos como hemos visto.

Anónimo dijo...

COMIC TEOLOGICO SURREALISTA EPISCOPAL ARGENTINO :
Al frente de los CRUZADOS ARGENTINOS ,va Monseñor Poli en un caballo blanco dando ordenes.
De repente ,siente ganas de ir al baño y detiene el combate por falta de un bidet como el necesitaria.Al rato ,vuelve a interrumpir el combate porque se quedo sin pañuelos descartables.
A su lado ,cual Sancho Panza del surrealismo ,lo asiste Monseñor Tucho Fernandez quien arenga a las hordas putingorras diciendoles que se dejen de joder, total semo todo iguale,semo.
Por handy se reciben ordenes de un jefe supremo que dice que le digan a las trolas que se dejen misericordiar y que se les prometa el nuevo remedio evangelico-pastelero: misericordina y que lo tomen 15 minutos despues de las pildoras anticonceptivas (por el tema de que no les haga mal a la barriguita ),(todos sabemos que son flor de putas ,pero ellas tambien tienen gastritis).
En infocatolica ,LFPB ,escribe un larguisimo articulo titulado : Las trolas tambien sufren del estomago.
Se reune el CEA y declara a los catolicos valientes como pelagianos y restauracionistas.Cosa terrible que ademas rezan el Santo Rosario todo el tiempo.
Mientras tanto, Monseñor Arancedo apura el expediente para canonizar al santito de Chascomus, don Raul Alfonsin.
Hay un monseñor que denuncia que le robaron la cajita con los cosmeticos y culpa a la derecha reaccionaria .Un monseñor de colosal barriga y modales de extrema suavidad,al ver un seminarista como DIOS manda ,con sotana abotonada desde el cuello hasta el piso,lo sigue mas de dos horas y lo interroga ilusionado ,si todo eso es bragueta....

Hermanos en CRISTO : estos son nuestros pastores ,y nada podemos esperar de ellos.No siento culpa alguna por burlarme de ellos.Lo que si siento es el temor por las almas que se perderan por culpa de estos cretinos ,que se comportan como funcionarios mal pagados de un organismo estatal.
Solo nos queda la oracion,los sacramentos y cada vez que se pueda,postrarnos ante el Santisimo a pedirle valor para poder estar entre SUS elegidos cuando llegue al final la ultima hora.

CRISTO VENCE !!!
CRISTO REINA !!!
CRISTO IMPERA !!!

Roberto "el petiso" Diaz

Moni dijo...

Somos varios que decimos que ir a estos "desencuentros" anuales no son convenientes. Me contaron que una zurda le pasó su calzón al rosario de un jóven! Profanar lo que está bendecido y su significado ya es demasiado!

Los católicos no deben prestarse a estar PRESENTES ante un circo diabólico.

Dejemos que se ocupen los Obispos de proteger las Catedrales, porque al fin y al cabo tampoco es de razonamiento y actitud justa que los pacíficos Miles Christi se arriesgan a todo y los Obispos "ausentes" y todavía dialogan, invitan, etc. a todo ese montaje zurdo y político.

Digo: ¡Basta ya! de este horrible manoseo y vocabulario de las hordas. Si no estuviera ni un católico presente esto enfurecería al enemigo para darse cuenta que pierden ante una sociedad que está indignada ante el infierno que provocan en cada ciudad que van.

Saludos cordiales

Pablo Wallovits dijo...

No solo eso, se pasaban la mano por el c... y se le refregaban por la cara a los chicos

Luis Alvarez Primo dijo...

Los jóvenes que defendieron la Catedral de San Juan son de lo mejor del Catolicismo argentino como otros tantos que pusieron el cuerpo en otros lugares. Su testimonio lo pone de manifiesto y marca un camino: Quiera Dios que para otros miles!. Pero insisto en la sabiduría del dicho latino: si vis pacem para bellum. ( si quieres la paz prepárate para la guerra). Prepararse para ejercer una legítima defensa, para hacer valer la justicia y la caridad con los medios adecuados y proporsionados a las circunstancias es lo que la más sana y firme doctrina católica ha enseñado siempre fundándose en las Sagradas Escrituras, Santo Tomás de Aquino, la escolástica del Siglo de Oro español, el magisterio de importantes papas y la Tradición. Debemos ser pacíficos pero no pacifistas. El pacifismo es un vicio contrario a la Paz. Es la renuncia al ejercicio de la justa y santa violencia ( vis , fuerza, virilidad) cuando las circunstancias lo exigen como recurso necesario para la legítima defensa y lo justo concreto. El pacifismo estimula a los violentos y abusadores del derecho.( Sobran ejemplos en la Historia). El pacifismo es falsa prudencia, pues partiendo de principios falsos hace errar en los medios para alcanzar el fin. Es expresión de pensamiento utópico de raíz pelagiana/ liberal cuando no astucia del enemigo para debilitar al justo, desarmándolo y anestesiando su capacidad de reacción. La ideología y la estrategia , dominante hoy, de "lo políticamente correcto" es la vía sutil y artera utilizada por el Enemigo para inocular el virus nefasto del pacifismo a los católicos, a fin de demoler Religión, Patria y Hogar; en definitiva, para destronar a Cristo , único garante de verdadera humanidad y de auténtica libertad. ( Todos recordamos cómo el Partido Comunista Soviético promovía y prohijaba miles de organizaciones, frentes, congreso, encuentros por "la paz" como parte de su acción dispersiva, mientras promovía la revolución, la guerrilla y el terrorismo en el mundo. Muchos de nuestros jóvenes de hoy , esto no lo saben , por eso deben recurrir también a la Historia y a los buenos maestros como el Padre Alfredo Sáenz Antonio Caponnetto, Díaz Araujo y tantos otros que pueden contarle la verdad segura.
Muchos de los que fuimos a defender la Catedral de Buenos Aires hace unos meses atrás, lo hicimos preparados adecuadamente. La policía impidió lo que hubiera sido una batalla campal.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, Monseñor Arancedo apura el expediente para canonizar al santito de Chascomus, don Raul Alfonsin

naaaaaaa
decime que es chiste

Anónimo dijo...


si vis pacem para bellum
eso se aplica a los estados

Anónimo dijo...

si anónimo 21:13 debe ser humor negro

Anónimo dijo...

LUIS PESADO NO SOMOS PACIFISTAS
¿LO VAS A ENTENDER?

Anónimo dijo...

Repito, son unos obispos cobardes y apóstatas cuando no verdaderos putarracos como hemos visto.


HERENCIA JUANPABLISTA
ES EL CLERO DE EL


¿LUIS quiere ejercer santa violencia? vaya a Roma ya sabe a quién debe apedrear...

Anónimo dijo...

es la vía sutil y artera utilizada por el Enemigo para inocular el virus nefasto del pacifismo a los católicos, a fin de demoler Religión, Patria y Hogar; en definitiva, para destronar a Cristo , único garante de verdadera humanidad y de auténtica libertad



todo eso no lo estamos haciendo nosotros

lo está haciendo el clero

ya sabe a quién debe apalear

la sal que pierde su sabor solo sirve para ser pisoteada

Anónimo dijo...

Bueno, que yo sepa no murió nadie, no hubo tiros ni cuchilladas. No exageren muchachos, hay mas peligro en ir a ver una Boca-Central.
Unas piñas y unos palazos en el lomo no matan a nadie ¿es que no fueron al colegio?

Andrés dijo...

A ver si queda claro de una vez por todas: la Catedral de San Juan estaba vallada y custodiada por la policía y estaban "de reserva" (en caso de desastre) los 1000 jóvenes, hombres y mujeres, adentro, con el Obispo y el párroco.
EL CAMPANIL NO ES PARTE DE LA CATEDRAL ¿Queda claro? Defendieron un edificio municipal. Yo estuve ahí y me puse adelante de los muchachos (como muchos otros sanjuaninos), entre ellos las guarras esas, pero para defenderlos, ayudarlos y protegerlos a ellos, no al campanil.
Mons. Delgado no es santo de mi devoción. Para muestra está lo publicado arriba en un comentario desalentando la marcha pro vida y contra el gaymonio.
Pero la Catedral fue defendida con éxito, por el Obispo y la policía. No por los muchachos que estuvieron en el campanil.
Si el objetivo era defender el templo, se cumplió. Si el objetivo era otro, no sé cual, entonces Uds. sabrán. Pero dejen de decir boludeces.

Andrés

Luis Alvarez Primo dijo...

A anónimo de las 21.14: por analogía y sentido común lo aplica cualquier hijo de vecino bien plantado.

A anónimo de las 21.16. Pelmazo papanata, leé bien. Y si podés, estudiá, que por lo que veo no sabés distinguir entre doxa y episteme. Y después hablá.
Que el sayo del pacifismo le caiga a quien corresponda!. El debate está planteado.

católico perplejo dijo...

para calmar estados exaltados como es el caso de las energumenas del relato, nada mejor que el agua fría, una variante podría ser usar las conocidas bombitas de agua sumergidas en algun tacho con hielo hasta el momento de usarlas, lo que sí hay que analizar la cantidad necesaria para enfriar a las energumenas y disponer que se mantengan frías la cantidadx que haga falta, habrá que organizarse mejor los grupos que defiendan la siguiente Iglesia sin esperar nada del clero progre. Presumo que los posteadores irán aportando sus ideas al respecto. Misión cumplida a los defensores de la Catedral de San Juan (y aledaños) como decía la letra de una canción que yo -y alguno otro que posteara por aquí- " ... Dios lo premiará... Que importa si el enemigo es fuerte, si luchas por la verdad... la Virgen del combate pronto, pronto los aplastara". Los que conocen el tema saben las partes que he omitido.

Anónimo dijo...

a garba le cabe ese sayo jjajjajaj

tomás dijo...

Don Juan de Austria

28 de noviembre de 2013 20:16

Todo el "clero" con Bergoglio a la cabeza apostató. Por ello no se puede pretender que esta gente tome en la cuestión que fuese una firme posición católica que podrías llevar a un enfrentamiento con los liberales y marxistas.

Ellos se han conciliado con el mundo moderno, anticristiano hasta la médula, y no piensan hacer nada que pueda cuestionar esa "amistad".

Por ello también es un disparate esperar que Bergoglio permita la Misa sin pedir en contrapartida que los tradicionalistas reconozcan el "concilio" y la "misa" del falso papa Pablo VI.

Anónimo dijo...

SADOMASOQUISMO

Anónimo dijo...

sadomasoquismo las trolas ateas ideologizadas

Anónimo dijo...

esas si que son sádicas y no le han mentido

Anónimo dijo...

Ellos se han conciliado con el mundo moderno, anticristiano hasta la médula, y no piensan hacer nada que pueda cuestionar esa "amistad".


correcto

Anónimo dijo...

que bergoglio espere sentado que no le van a aceptar el concilio luego de las barbaridades que ya hizo
fueron con pie de plomo con Benedicto asi que no creo que ahora lo acepten
enhorabuena

Anónimo dijo...

Episteme y doxa, conocimiento y opinión, no opino sin haber leído y sin tener en cuenta el contexto.

Anónimo dijo...

Año 711. Un indigno obispo, Don Oppas, traicionó a Cristo y España colaborando con el invasor musulmán.

La última misión que le encomendaron los seguidores de la secta coránica al obispo felón fue que disuadiera a los bravos asturianos y cántabros que dejaran la Cruz de la Victoria que llevó Pelayo por la Media Luna.

Cuentan las crónicas que cerca de Covadonga se escucharon las voces sibilinas de Don Oppas haciendo valer su condición de obispo para que los soldados de Cristo apostataran. Seguramente les habló de pacifismo, de ecumenismo, que al final el Dios era el mismo.

Ni un grito airado se abrió de la garganta de los rudos montañeses para contestar ante tamaña y criminal apostasía. En silencio tomaron grandes y pesadas peñas y las arrojaron sobre el falso obispo, lapidándolo. Allí terminaron los abominables pecados de Don Oppas y también sus días.

A los modernos Don Oppas, como su émulo sanjuanino, debemos lapidarlos con la testarudez de nuestra fe. Que ella sea tan dura como aquel granito cantábrico que envió al mal obispo a reunirse con su amo Satanás.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Ramón esos rudos montañeses tendrían la verdadera fe, no la aguada de estos tiempos.

Anónimo dijo...

Que está esperando Ramón... vuelo urgente a Fiumiccino. Ya sabe a quién debe hacerle sentir el ñocazo.

Anónimo dijo...

En el testimonio de este valiente soldado de la fe se ve clara la infernal felonía del Oppas sanjuanino.

Traidor a Cristo Rey y traidor a los jóvenes fieles. Doblemente traidor.

Es claro que quiso desalentarlos y escarmentarlos. Que las hordas de Lucifer les dieran una buena zurra para que no volvieran a reincidir. También es claro que los invertidos y los abortistas no le molestan, como a Don Oppas no le molestaban los seguidores de Alá.

Lo que les molesta y son sus mortales enemigos son los fieles a Cristo porque ellos son los testigos vivos de su canallesca apostasía.

El autor del relato es digno de elogio por su valentía, su honestidad y su fidelidad, pero debo decir que es inocente. Dice que obedecieron al obispo "por respeto". No se debe respetar a los traidores. Y confieso que yo también defendiendo a la Catedral de Buenos Aires tuve la misma inocencia. Me colocaba de espaldas a la Catedral y de frente a la horda agresora, sin darme cuenta que la puñalada traidora venía de atrás. Mas peligroso que la turba ululante y blasfema era el enemigo que teníamos detrás de las puertas catedralicias.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Traidor a Cristo Rey y traidor a los jóvenes fieles. Doblemente traidor



pero mas traidor el beatrucho que no hizo la consagración

casi treinta años pavoneándose y no hizo nada mas que retoriquear por el mundo en sus viajecitos
apostaticos

Anónimo dijo...

Quiero ahora consignar como quedan en evidencia las tonterías del sulfurado sacerdote ante el exacto comentario del forista Don Juan de Austria publicado en nota anterior sobre estos mismos sucesos.

Mudo ante la felonía episcopal, soliviantado por la verdad que nos relata Don Juan. Ése es el clero que tenemos.

También quiero consignar la activa participación de elementos en el foro que tratan de desalentar la resistencia a la pérdida de nuestra Santa Religión. Ellos siempre tienen un comentario pacifista, que se burla de la heroicidad, que avala a los apóstatas de una u otra forma o que siempre encuentra una justificación para lo mas aberrante.

Estos mercenarios plumíferos, cobardes y emboscados, me recuerdan a un Monseñor que dejó cesante a un extraordinario docente católico, un maestro de maestros, diciendo que "ya no se necesitan Cruzados".

Como le molestaban a Monseñor los defensores de la Tradición, cultores del heroísmo, en cambio los sodomitas no le importunaban en lo mas mínimo.

A ver si en esos cruzados revivía otro Godofredo de Bouillon en estos tiempos del actual Profesor Emérito de la UCA, Juan Carlos Maccarone.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Ése es el clero que tenemos.

roncalli lo empezó
montino lo continuó
juampi lo profundizó

Anónimo dijo...

ese clero no salió de un repollo

Anónimo dijo...

activa participación de elementos en el foro que tratan de desalentar la resistencia

MENTIRA
JAMÁS

AL CONTRARIO SE DIJO QUE ERA RESISTENCIA Y NO PACIFISMO

Anónimo dijo...

SEGUÍS MINTIENDO QUEIPO


NO NOS BURLAMOS DE LA HEROICIDAD AL CONTRARIO FELICITAMOS A LOS CHICOS QUE FUERON

Y PONEMOS LAS COSAS EN SU CONTEXTO

REACCIONAR ERA LO QUE ELLOS QUERÍAN PARA LUEGO VICTIMIZARSE

Anónimo dijo...

LO QUE EXPLICÓ MUY BIEN LUIS SOBRE LA JUSTICIA ESTÁ PERFECTO PERO EN ESTE CASO NO SE PUEDE APLICAR PUES ESO ES LO QUE EL ENEMIGO BUSCABA, LA REACCIÓN.


Anónimo dijo...

Y EL QUE SE SIENTA INSPIRADO A GARROTEAR QUE ENFOQUE A QUIÉN DEBEN IR DIRIGIDOS ESOS GARROTES...al arruinador que se instaló en ROma

ahi los quiero ver, si son tan héroes como dicen
y esto no es burla es objetividad

KaosHispano dijo...

TIPICO DE CLERICALADA DEMOLEDORA POSMODERNA saducea.

DIOS NO LOS PERDONE

Anónimo dijo...

Aquí se pone en evidencia la técnica de la minimización:

Dice el anónimo con mayúsculas que está con lo defensores de la fe pero querían poner las cosas en su contexto.

Así que poner las cosas en su contexto para este mayúsculo es defender a un obispo felón.

Por lo retorcido y grosero del argumento es evidente que procede de algún cenáculo de la secta modernista y que cumple funciones de operador en esta excelente "Página Católica" que por la vercidad de sus contenidos mucho les preocupa, tanto que parece que se dedican a la Acción Psicológica Full Time.

Bueno, tiempo es lo que les sobra como a ese Arzobispo que prefería gastar horas esperando colectivos y luego hacerlo publicar para dar muestras de su humildad. También lo que les sobra es desvergüenza.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

"Y EL QUE SE SIENTA INSPIRADO A GARROTEAR QUE ENFOQUE A QUIÉN DEBEN IR DIRIGIDOS ESOS GARROTES...al arruinador que se instaló en ROma

ahi los quiero ver, si son tan héroes como dicen
y esto no es burla es objetividad "


Eso no es objetividad, es una estupidez como un piano.
Vaya usted. Es un decir, si con el odio que tiene a Juan Pablo II, no fue a garrotearle a Roma, no va a ir seguro a garrotear al pedorro que usurpa el Vaticano ahora.

Cada vez que crucifica al Beato Juan Pablo II, más gloria le da.
Aplíquese el cuento también respecto a Benedicto XVI, y Pablo VI.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Bla, bla , bla....Sigan perdiendo...

Comando Juana Azurduy

Anónimo dijo...

Perras y perros, en la proxima, lleven muchas vendas y mertiolate.

Anónimo dijo...

Parece mentira que con las palabras tan bellas de Su Santidad, hablen ustedes de garrotes.Como dice este bello Papa del Pueblo y para el Pueblo, este humilde sabio argentino, en el 87 de la Evangelii Gaudium, atrevámonos a sentir con él, "el desafío de descubrir y transmitir la mística de vivir juntos, de mezclarnos, de encontrarnos, de tomarnos de los brazos, de apoyarnos, de participar de esa marea algo caótica que puede convertirse en una verdadera experiencia de fraternidad ...".

Por favor vayan todos duchados, desodorantados, colutorieados, para que esa mística de tomarnos en los brazos en la marea algo caótica, nos sea más leve a todos.

Gracias.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Por si no lo sabían, el nombre completo del obispo era Don Oppas Garba Lawal. De esos especímenes, todo cobardía y odio hacia la recta doctrina, brindando de cara a la galería falsa caridad y mucha poca vergüenza para medrar, lamentablemente, sigue la Iglesia nutriéndose en estos días como lo hace de excrementos y despojos una rata anciana. Los tiempos en realidad no cambian tanto como parece, amigos.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Franciscadas de tomo y lomo

Francisco: "Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa".



Pio XI, Divini illus magistri”, n°5: “Es, por tanto, de la mayor importancia no errar en materia de educación, de la misma manera que es de la mayor trascendencia no errar en la dirección personal hacia el fin último, con el cual está íntima y necesariamente ligada toda la obra de la educación. Porque, como la educación consiste esencialmente en la formación del hombre tal cual debe ser y debe portarse en esta vida terrena para conseguir el fin sublime para el cual ha sido creado, es evidente que así como no puede existir educación verdadera que no esté totalmente ordenada hacia este fin último, así también en el orden presente de la Providencia, es decir, después que Dios se nos ha revelado en su unigénito Hijo, único que es camino, verdad y vida (Jn 14, 6), no puede existir otra completa y perfecta educación que la educación cristiana. Lo cual demuestra la importancia suprema de la educación cristiana, no solamente para los individuos, sino también para las familias y para toda la sociedad humana ya que la perfección de esta sociedad es resultado necesario de la perfección de los miembros que la componen”.



@OaP

Garba Lawal dijo...

@OaP,
Muy ocurrente lo suyo, y muy sincero, ya que considerando que ya me ha amenazado con golpearme, sería de esperar que me lapidara. Pero lo más gracioso es que justo Ud. me acuse de odiar... No he podido evitar reírme, le confieso. Solo le pediría por favor que reflexione sobre una cosa: no está bien llamar "rata anciana" a la Iglesia, no hace muy católico que digamos...

Anónimo dijo...

-Riiinnng, riiinnng...
-¿Aló?
-Si, soy Filomena de Pasamonte ¿Podría hablar con Su Santidad?
-Como no, ¡Jorgeeeeeeeeeeee!

Después de dos minutos:
-¿Aló?
-Si, soy Filomena de Pasamonte.
-¿Qué querías , hija?
-Bueno mire Su Santidad, es que soy pobre...
-¿Eh?
-Pobre.
-Y eso es malo ¿eh?La pobreza es mala ¿eh?
-Bueno ¿A cual se refiere a la de espíritu o a la económica? Es que tengo las dos..
-¿Eh? Ve al grano hija,¿Quieres una autógrafo, que te separe simpáticamente las manos mientras rezas?¿Una herejía? Tengo varias para enseñarte... ¿Qué te bese los pies en Jueves Santo?... ¿Qué quieres?¿eh?¿ah?¿oh?
-Pues....redención. Quiero redención.
-¡¡¡¿Eh?!!!

Click. Piii Piii...

-¡Pronto, pronto..!¿Aló..?Vaya Su Santidad colgó. Qué prisas, eso es que él también nota que se acerca ya nuestra liberación.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Hasta para ejercer o desempeñar ese innoble y aberrante sentimiento hay que poseer algo de sangre, de bravura. Empiezo a sospechar que es verdad, que estás incapacitado para odiar como un hombre, pero no como mujer. Que lo tuyo, el rollo que te traes tiene que ver más con la abominación y el sadomaso.



@OaP

Anónimo dijo...

Filomena....jajajajajajajajajaja....como siempre plasma usted la mas terrible realidad por medio de un humor muy fino. ¡Cómo me hace reir!
Lamentablemente que muchos no quieran ver esa realidad y ahi si que el efecto no será para reir....sino solo para llorar y no solo por un momento sino por toda la Etenidad!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

El Papa anuncia que 2015 estará dedicado a la vida religiosa.
Agradece a los consagrados "las humillaciones por las que tenéis que pasar" (¿Se refiere a las que él les flagela?).

Pide "formar religiosos que tengan un corazón tierno y no ácido como el vinagre".

Lo de este hombre, , Bergoglio, con el ácido y el vinagre, siempre faltando a la caridad, y demostrando por enésima vez que de padre amoroso posee lo que yo de alférez de guardiamarina, es verdaderamente enfermizo. Supongo que tendrá que ver mucho con los trastornos obsesivos y la mala baba que seguramente rigen su carácter desde la niñez. O algo aún más grave, con una problemática psicológica originada por un colapso del sistema nervioso cuya causa puede ser debida a situaciones traumáticas vividas en la infancia, adolescencia o primera juventud. Sea lo que sea, y me temo lo peor, este individuo psicológicamente alterado no ha hecho ni remotamente bien la necesaria digestión para pasar de niño a hombre. Todo en él es vaso de veneno y cicuta. Está incapacitado, ya no para sentarse en la Silla de Pedro, sino para gestionar una humilde tienda de ultramarinos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...


Un Santo, Pio X, habla de los enemigos de Cristo ,los Garbales del mundo , Bergoglios incluidos:

"Tales hombres (los modernistas) se extrañan de verse colocados por Nos entre los enemigos de la Iglesia. Pero no se extrañará de ello nadie que, prescindiendo de las intenciones, reservadas al juicio de Dios, conozca sus doctrinas y su manera de hablar y obrar. Son seguramente enemigos de la Iglesia, y no se apartará de lo verdadero quien dijere que ésta no los ha tenido peores. Porque, en efecto, como ya hemos dicho, ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro: en nuestros días, el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia."

http://panoramacatolico.info/articulo/francisco-modernista-consumado


Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

ehhh pagina catolica se confundio! era la catedral de san juan..

Anónimo dijo...

C.López, riendo y llorando unidas en el Señor. Otro abrazo!

+
@Olorapescadero, brillante, certera, y divertídisima forma de iluminarnos otra vez sobre el proceder de Su Humildeza. Gracias.

En lo de "formar religiosos que tengan un corazón tierno y no ácido como el vinagre", que pide Su Humildeza 1º de la Perifería y 5º de la Herejía, será que a la hora del almuerzo prefiere que se los sirvan así. ¿eh?


-Soni bueni questi cuori¿eh?
-Si Su Humildeza, y muy escasos.
-¿Per qhé?¿eh? ñam,ñam..¿per qué?
-Porque - si se me permite-la mayoría se están avinagrando como el suyo desde que usurpa la Sede de Pedro.
-jajajaja ¿eh? ñam,ñam... jajajaja...Es usted molto ingeniosi, camarieri .
-Su Humildeza, puede hablarme en español, se lo he dicho muchas veces, soy de Piedralaves.
-Ah sí, escusami, digo, perdonami.
¡¡¡¡Pedachhhhiiiiioooooo!!!!

-¿Si, Su Humildeza?
-Que le corten al camarieri la cabeza.
-Si, Su Humildeza. ¿Algo más?
-No. Ya sabe qué comemos mañana.
Y la ensalada para acompañar con mucho vinagre, como siempre.




Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

@OaP:

"Empiezo a sospechar que es verdad, que estás incapacitado para odiar como un hombre, pero no como mujer. Que lo tuyo, el rollo que te traes tiene que ver más con la abominación y el sadomaso."

¿En qué se difrencia el odio del hombre del de la mujer? ¿La mujer odia por abominación y sadomasoquismo? Cada vez se enrosca más en lo que dice. Quizás sea por ese odio masculino que supongo Ud. sí está capacitado para ejercer (y en todo caso qué pena por Ud. si lo está...)

KaosHispano dijo...

EL GARBA, OTRO ALUCINETA DISTRACTOR, dejenlo, él mismo se retrata, pero no se convertirá, NO, para eso hace falta mucha leña y exorcismos....

esteban falcionelli dijo...

El obispo de San Juan me recuerda a Maccarone-Comilone...

Anónimo dijo...

leña seca para arder

Anónimo dijo...

seca porque está cortada y no le corre la savia de la vid

Anónimo dijo...

Agradece a los consagrados "las humillaciones por las que tenéis que pasar"


¿¿¿se cree que es Dios???
¿no sabe que es Dios quién retribuye y su agradecimiento no sirve de nada??

Anónimo dijo...

el beatrucho nos crucificó a nosotros ´ña filomena!!!!

MIRE QUIÉN ESTÁ EN ROMA AHORA


DEJE SU SUBJETIVIDAD DE LADO Y VEA DE UNA VEZ

Anónimo dijo...

con mayúsculas O CON MINÚSCULAS ESO NO HACE a la cuestión ÑA FILOMENA


LA REALIDAD ES QUE BERGOGLIO ES EL CLERO DEL BEATRUCHO


QUIÉN NO LO QUIERA VER BIEN CIEGO ESTÁ POR MAS QUE VIVAN LACERANDO Y BURLÁNDOSE DE bergoglio

Anónimo dijo...

Bien DESENFOCADOS Están


casi TANTO COMO EL GARBA

Anónimo dijo...

"¿En qué se diferencia el odio del hombre del de la mujer?"


Las evidentes, por conocidas, diferencias la debería conocer uno antes de llegar al matrimonio. Doy por hecho, tras formular esa pregunta, que para su mujer -póngame a sus pieses- usted es el marido "prefecto".



@Olorapesacedro

Anónimo dijo...

Sr. Esteban Falcionelli:

Yo también aludí al actual Profesor Emérito de la Universidad ex-Católica Argentina, Monseñor Maccarone porque encuentro similitudes con el titulado obispo de San Juan.

Monseñor Maricconi tuvo siempre la protección de Bergoglio, incluso cuando era pública la acusación judicial de dos seminaristas cuando era obispo de Chascomús, Bergoglio fue el impulsor para que se le diera la diócesis mas importante de Santiago del Estero.

Allí Maricconi no se privó de cometer bajeza alguna, tanto de la carne como del espíritu. Por supuesto conocidas por su protector Bergoglio ya que las denuncias de su vicio nefando y su marxismo llovían sobre el Presidente de la Conferencia Episcopal.

Se necesitó que un video filmado por el amante episcopal llegara a bendicto XVI para que el protegido fuera destituido. Sin embargo la protección bergogliana siguió y lo mantuvo y mantiene como Profesor Emérito, seguramente de la materia de Sodomía.

Bergoglio con Maricconi procedió como con el Fraile Asaltante de Regimientos condenado por la Justicia a Perpetuidad, Puigjané a quien prontamente restituyó la capacidad de oficiar la Santa Misa.

El Obispo de San Juan con su conducta traidora, tanto a Cristo como al rebaño, refleja con exactitud la neoreligión bergogliana. Posiblemente quiera emular a su numen iniciando proceso de canonización a conspicuos criminales sanjuaninos, tal como hizo el actual Pancho con los delincuentes terroristas montoneros palotinos.

De la Veneración Católica a los Santos: nada, absolutamente nada.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

El Papa anuncia que 2015 estará dedicado a la vida religiosa.


¿de verdad dijo eso?
¿se creerá que tiene comprada la vida? ¿como sabe si va a estar vivo para el 2015?

¿como sabe si no va a terminar siendo el mismo un "papa emérito" por que lo vuelen a el de un tacazo???

Anónimo dijo...

Se necesitó que un video filmado por el amante episcopal llegara a bendicto XVI para que el protegido fuera destituido. Sin embargo la protección bergogliana siguió y lo mantuvo y mantiene como Profesor Emérito, seguramente de la materia de Sodomía.

Bergoglio con Maricconi procedió como con el Fraile Asaltante de Regimientos condenado por la Justicia a Perpetuidad, Puigjané a quien prontamente restituyó la capacidad de oficiar la Santa Misa.

...................
terrible
....................


para los que se quejan que aquí se critica a bergolio

aquí tienen los datos objetivos de la realidad

por eso no se enojen cuando se les dice de donde salió bergoglio

también es un dato objetivo de la realdiad

del clero woytiliano

woytila lo hizo.....
se enoje quién se enoje y lo niegue quién lo niegue

Anónimo dijo...

Recuerdo con terror,
aquella era macabra,
en Roma un Papa mu malo,
los demás eran tós santos.
Por malo le dispararon,
aunque no le remataran,
qué buenos que eran todos,
y qué Papa tan errado.
Sobre todo en Argentina
había un santito bueno,
MAYUSQUITA se llamaba
mas que bueno, SUPERBUENO.
Él no era obsesivo....

era justito y ECUANIME...
...decía cosas positivas... por la noche y POR el DÍA...

SEÑOR MAYUSQUITA ,

A CÉ Té LÓ,POR favor,
Juan Pablo ya es Beato,
y usté no: NO,NO,NO.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

que mierda..

Anónimo dijo...

Hace rato que , Radio Cristiandad , P.C.I., Wanderer , Capo , lo han " debeatificado "...

Eduardo Sebastián Gutiérrez. dijo...

Creer que los Obispos son los amigos, es el primer error, pues ellos colaboran abiertamente con el enemigo, progresismo y modernismo, en cuanta oportunidad tienen, por eso, ellos, son parte de la tropa enemiga. Y sobran los dedos de la mano, para contar dentro de estos, los obispos, a los que más o menos sirven. Entonces, ¿por qué obedecer a los que le hacen el juego a nuestros enemigos?
Hay que dejar de ser tan inocentones, y decidir ser varones en todos los frentes, afuera con las bestias endemoniadas, y adentro con los socios de las bestias.
La Iglesia son los edificios, cuando los hombres de la Iglesia aceptan de buen grado y se someten al imperio de la Doctrina Verdadera, que es cuando todo se encolumna jerárquicamente, mirando hacia lo Alto, al Único Dios Verdadero, La Santísima Trinidad.
Mientras esto no sea así, y es harto evidente que de un tiempo a esta parte el modernismo es el dueño de las estructuras formales de la Iglesia, y en su casi totalidad, y por todo el Mundo, los edificios no son la Iglesia, son parte del botín que las secta modernista con cabeza en Roma, se ha apropiado y hace uso y abuso, para confundir a las personas.
Cuando se puedan por fin sacer de encima el concepto del falso respeto por estos crápulas, se darán cuenta, qué gran peso lograron dejar de costado, peso que les obstaculizaba el ser verdaderos Católicos, en lugar del sirvientazgo al cual los tenían acostumbrados.
El Señorío es propio de la Humildad y de la Verdad.
De la soberbia y de la mentira, sus frutos son la usurpación, el robo, la falsificación permanente, el usufructo delictuoso, la colaboración con el enemigo, y por sobre todo, la cobardía y la aceptación de las falsas jerarquías.
Obedecer al inicuo, por más actos de valor que se pretendan esgrimir, es también una forma de demostrar debilidad en el seguimiento a Cristo Jesús, y en el caso de los sacerdotes, un pleno acto de cobardía.
Los jóvenes que estuvieron en diferentes puntos del país en donde estas hordas estaban haciendo asquerosidades, apoyadas por el presupuesto y decisión política oficial, con dineros sacados de nuestros bolsillos, por personas elegidas para cumplir con un mandato, que es constantemente traicionado, y sumamos también a los jóvenes de la Catedral, son un ejemplo a seguir, pero agregando también, el combate hacia adentro, que es el más significativo, porque tropa leal y con las pelotas bien puestas HAY DE SOBRA, lo que falta son buenos jefes y comandantes……entonces, ¿qué están esperando para sacarse de encima esa banda de mugrosos?
Cordialmente.

Unknown dijo...

Creo que de todo lo que hay aqui, desde la nota hasta los comentarios, no hay nada que merezca rescatar, nada como hijos de Dios.. la Verdad con Caridad.. de esto falta mucho, y si falta esto, es porque falta FE

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo.








Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Me recuerdo haber leido en los delirantes comentarios de Radio Cristiandad , un comentarista Mejicano , habia visto JP II en el infierno ..

Anónimo dijo...

jajajaja, Anónimo 17:29, me lo creo.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Queipo ..

Porque opinas sobre hechos que NO fueron , como si hubieran existidos .
Es extraño , porque parece un hombre culto .

Anónimo dijo...

Francisco el cura marxista de pueblo, Garba Lawal el que no entiende de odios ni caricias, los mediocres bergoglios de este mundo, los modernistas, los putos progres que se cargan todo lo que tocan, la alta jerarquía descatolizada, los ligeritos de cascos participantes de la JMJ, los débiles de fortaleza que se dejan escupir y ultrajar por estúpidas brujitas que no tienen medias bofetadas (lo siento muchachos, pero no me convencéis), solo son fichas del tablero que el agnóstico Leo Moulin, ex-masón, pero con una gran honestidad intelectual, supo descifrar (y colocar):


"Haced caso a este viejo incrédulo que sabe lo que se dice: la obra maestra de la propaganda anticristiana es haber logrado crear en los cristianos, sobre todo en los católicos, una mala conciencia, infundiéndoles la inquietud, cuando no la vergüenza, por su propia historia. A fuerza de insistir, desde la Reforma hasta nuestros días, han conseguido convenceros de que sois los responsables de todos o casi todos los males del mundo. Os han paralizado en la autocrítica masoquista para neutralizar la crítica de lo que ha ocupado vuestro lugar".


"Habéis permitido que todos os pasaran cuentas, a menudos falseadas, casi sin discutir. No ha habido problema, error o sufrimiento histórico que no se os haya imputado. Y vosotros, casi siempre ignorantes de vuestro pasado, habéis acabado por creerlo, hasta el punto de respaldarlos"



Es lo que hay.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Más delirancia sedevaca, me acaba de llegar por Facebook,fotos de Berg incensando una imagen de la Virgen sin velo, y estos pirados llevados por Satanás se tiran de los pelos.
Virgen sin velo, como por ejemplo la Inmaculada de Murillo o la bellísima Inmaculada Concepción, "la Cieguecita", de la Catedral de Sevilla.
Y olé, @Olorapescadero. Aracelis...

Ambos enlaces , a la página sedevaca in english, y a la imagen de "La Cieguecita":

http://www.novusordowatch.org/wire/francis-statue-mary-no-veil.htm#.UpgU0Hf6tGc.facebook

http://www.rafaes.com/inmaculada-imagenes-cieguecita.htm


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Eduardo Sebastián Gutiérrez

Vos a la cabaza ..te seguimos ..

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos vamos enterando, joder. Que voy a tener que pillar un avión Low Cost a la Argentina y ponerme serio de una puta vez. Esto, la batalla por nuestra fe, por Nuestro Señor Jesucristo y su bendita Madre de la Macarena no se trata ni de lo que vaya hacer Eduardo Sebastián Gutiérrez, como dice el anónimo, ni de caudillos, ni de tepolladas ni de salvadores de la patria. Esto trata, la guerra contra el mal, ni más menos de creernos, como dijo San Pablo, templos del espíritu Santo y que, por lo tanto antes de que alguien ponga su manaza o su pezuña sobre nuestra espalda ya le hayamos comido medio hígado y la mitad del otro. No hay más.



@Olorapescadero

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Adhiero y saludo encomiosamente a los Soldados de Cristo Rey.
Los enemigos siempre hablan, para dejarnos inermes, de desmadrados,
energúmenos, no caigamos en sus lazos que son los de Satán.

"A Dios rogando y con el mazo dando"

El que es contemplativo a su claustro tranquilo y silencioso y el que es soldado a guerrear si viene el caso.

Los Cristeros no se anduvieron con
con comportamiento de eunucos.
Lucharon regando México con sangre de Mártires. El Todopoderoso ve y anota.

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA MARÍA REINA!
¡VIVA LA TRADICIÓN CATÓLICA!

Anónimo dijo...

Sí!!, dirán algunos nobles de corazón, pero si salen esas imágenes de ataque de católicos por tv el periodista puede interpretar que somos violentos.

Bien, pues entonces, sólo nos queda comernos medio hígado y la mitad del otro del periodista. Y a otra cosa, mariposa. A veces, y viendo los vientos que respiran, entiendo a Hannibal Lecter (amigo íntimo de nuestro Jack) ... .



@ Olorapescadero


tomás dijo...

Anónimo dijo...
Me recuerdo haber leido en los delirantes comentarios de Radio Cristiandad , un comentarista Mejicano , habia visto JP II en el infierno ..
29 de noviembre de 2013 17:29

No consta que Wojtyla esté en el infierno, pero si consta que ha sido hereje y falso papa.

tomás dijo...

Anónimo

29 de noviembre de 2013 18:03

Esos son detalles sin importancia. El meollo del asunto es que Bergoglio no es católico y por ese motivo no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

Los dinausaurios petrificados an 1958 , NO pueden entender lo que pasa en mundo y en la Iglesia ..

Anónimo dijo...

En materia de unidad, el ecumenismo rahneriano es universal y unívoco. Como Dios es todo poderoso y quiere salvar a todos los hombres, salva efectivamente a todos los hombres.

La mera toma de conciencia de la grandeza de Dios produce la salvación ipso facto.


Todo hombre es un cristiano anónimo, aunque rechace explícitamente todo vínculo con la Iglesia visible y jerárquica: ¡Fuera de la Iglesia hay salvación!


El reino de Dios en la tierra es la humanidad entera, de manera que todos se salvan, y si el infierno existe, está vacío.




El Pueblo de Dios no es la «Iglesiaghetto». Es la Iglesia amplia que «subsiste» en la Iglesia católica, pero no se reduce sólo a ella.



Esa tesis de la salvación universal conduce directamente a una pastoral que paraliza todo el esfuerzo misionero, que desde ese momento se vuelve superfluo. ¿Para qué cruzar los mares y derramar la propia sangre con el fin de hacer explícito lo que los hombres ya tienen implícitamente, la salvación eterna asegurada?


Por eso, Congar explica que hoy en día nadie puede pretender, para justificar las misiones, que haya que salvar a las almas del infierno. CADM

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Los dinausaurios petrificados an 1958 , NO pueden entender lo que pasa en mundo y en la Iglesia ..

29 de noviembre de 2013 20:19



ahhhhh jajajjaj

la ignorancia es atrevida!!

Anónimo dijo...

y los bergosaurios anquilosados en el vedos no pueden salir de sus estrechos cincuenta años.

Anónimo dijo...

no podemos saber donde está jp dos pero si el desastre que dejó

el juicio de donde fue a parar fue de Dios pero el desastre que dejó lo sufrimos nosotros y está a la vista

Anónimo dijo...

Congar y Rahner dos "padres" del concilio....

Jack the Ripper dijo...

Claro, los grandes pro hombres de la humanidad desde 1958 han convertido el mundo en un lugar mejor...y a la Iglesia en el ejemplo a seguir...

Luego de releer la nueva exhortación cómica "Chantae Gaudium" redactada en parte por el magnífico choto, perdón, tucho, inauguro una sección propia de noticias a go-go vaticanas llamada SEDE BERRETA.
Ni sede vacante, ni sede usurpada, ni sede primereada: SEDE BERRETA.

Anónimo dijo...

"Haced caso a este viejo incrédulo que sabe lo que se dice: la obra maestra de la propaganda anticristiana es haber logrado crear en los cristianos, sobre todo en los católicos, una mala conciencia, infundiéndoles la inquietud, cuando no la vergüenza, por su propia historia



por eso el gran pedidor de perdones

maestro de los acomplejados modernistas si los hay....

Anónimo dijo...

jaja Jack no sabe usted, hoy en la misa el sacerdote hablando de la exortación, pero el pobre lo decía con tan pocas convicción que lo de gaudium lo debe haber perdido por el camino..... ni el se creía lo que decía ajaja

Anónimo dijo...

asi es federico la falta de caridad que nos tuvieron a las ovejas del rebaño los papas postconciliares

Anónimo dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.....
como que Ignacio Federico Lucero Aguilera ya está en la vía unitiva y nos enrostra cuaaaaaaaanta caridad tiene para con nosotros, las ovejas dejadas a su suerte por esos pastores que se pastorean a si mismos.




anda a pasear aguilera

Anónimo dijo...

Ignacio Federico Lucero Aguilera dijo...
Creo que de todo lo que hay aqui, desde la nota hasta los comentarios, no hay nada que merezca rescatar, nada como hijos de Dios.. la Verdad con Caridad.. de esto falta mucho, y si falta esto, es porque falta FE

29 de noviembre de 2013 17:27




además ellos predican la caridad sin verdad que ya sabemos no es verdadera caridad...

Jack the Ripper dijo...

SEDE BERRETA news:

Pancho the Humble estará confirmando a la brevedad la licuación de las prerrogativas apostólicas petrinas en beneficio de las conferencias episcopales, profundizando así la revolución liberal democrática dentro de la ONG.
Ampliaremos.

Anónimo dijo...

se enoje quién se enoje y lo niegue quién lo niegue ña filo...
no me haga tontos versitos porque le hago un salto masai
no me interesan sino los argumentos
conmingo no se haga la interesante señora

Anónimo dijo...

29 de noviembre de 2013 20:46
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Los dinausaurios petrificados an 1958 , NO pueden entender lo que pasa en mundo y en la Iglesia ..

29 de noviembre de 2013 20:19



ahhhhh jajajjaj

la ignorancia es atrevida!!


El fariseismo es ignorancia de la VERDAD.

Anónimo dijo...

El neomodernismo, fundado en el conocimiento egologista, fruto del libre examen de Lutero, rescatado por los protestantes bajo el signo de la crítica pura y por los modernistas «católicos» en nombre del desarrollo vital, es la disolución de todo pensamiento.



Sigue siendo el mismo sistema de pensamiento que, despreciando el ser y los hechos históricos, lo hace girar todo alrededor de la conciencia humana, porque ella sola es la fuente del ser, de la verdad, de la Revelación y de la divinidad en lo más recóndito del hombre.



Sigue siendo el mismo sistema de pensamiento ignorantista, egologista y revolucionista, que corta por la base el trípode de la cultura cristiana: el ser, Jesucristo y Dios.



Sigue siendo la corriente intelectual que adopta una filosofía sin ser, una Revelación sin Cristo histórico, para concluir en una teología sin Dios.




El modernismo, en su última fase, es históricamente el paraíso nirvanista filosófico y religioso más perfecto que jamás hayan podido inventar los no budistas.CADM



------------------------


Anónimo dijo...

El fariseismo es ignorancia de la VERDAD.


29 de noviembre de 2013 21:19


LA TRADICIÓN APOSTÓLICA NO ES IGNORANCIA DE LA VERDAD NI FARISEÍSMO

Y LO SUYO SI QUE ES ATREVIDO E IGNORANTE

Anónimo dijo...

No hay nada que salvar en una teología que hace brotartodos los dogmas de la conciencia humana.CADM

Anónimo dijo...

Al igual que su predecesor, Pío XII no toma una postura de defensa ni de diálogo con el mal, porque cuando el cáncer ataca los fundamentos mismos de la Iglesia de Cristo, no hay que transigir ni parlamentar. No puede haber ninguna tentativa ecuménica con el clan modernista, ningún compromiso con el traidor oculto en el propio campo. Su encíclica Humani generis retumba en verdad como un nuevo Syllabus de errores condenados por segunda vez, por las mismas razones y con los mismos argumentos.



La divina Providencia quería confirmar que el modernismo, aun cuando se haya propagado posteriormente desde las más altas esferas de la Iglesia, es una herejía cancerígena doblemente abucheada, execrada y condenada para siempre por la única Iglesia de Jesucristo, la Iglesia católica,apostólica y romana.CADM

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES LA DOCTRINA DE JESUCRISTO Y LA TRADICIÓN APOSTÓLICA ES LA QUE SE OCUPA DE CUSTODIARLA.

Anónimo dijo...

Y TRANSMITIRLA

Anónimo dijo...

http://naturaboni.blogspot.com.ar/2013/10/extractos-del-libro-la-ultima-batalla.html





Por lo que parece, ni la catástrofe del 11 de Septiembre de 2001, ni las amenazas de sucesos más trágicos, conseguirán disuadir al aparato estatal del Vaticano de continuar buscando una nueva orientación “Pos-Fátima” para la Iglesia. En vez de la Consagración de Rusia, el Vaticano puso en escena otro encuentro de oración pan-religioso: el Día Mundial de Oración por la Paz, en Asís, el 24 de enero de 2002. Católicos, ortodoxos, protestantes, hinduistas, musulmanes, judíos, afroanimistas, budistas, sintoístas, confucianos, tenriquioístas y zoroastrianos fueron en tren desde el Vaticano hasta Asís, en aquello que L’Osservatore Romano denominó “un tren de paz”. Y todos los así llamados “representantes de las religiones del Mundo”, incluso un curandero-hechicero, predicaron sobre la paz mundial, desde un gran púlpito de madera, instalado en la parte inferior de la Plaza de la Basílica de San Francisco. Como parte del evento, cada una de las religiones no cristianas tuvo a su disposición una sala en el Sacro Convento de San Francisco, para realizar allí sus ritos paganos y orar por la paz a los más variados dioses y espíritus. Al final del encuentro, los “representantes de las religiones del Mundo” depositaron unas lamparillas encendidas sobre una mesa, como símbolo de su supuesto compromiso con la fraternidad interreligiosa y con la paz mundial, regresando a sus lugares de origen.

Anónimo dijo...


Anónimo del 29 de noviembre de 2013 21:24 dijo...

El neo modernismo, fundado en el conocimiento egologista, fruto del libre examen de Lutero..

El libre examen es dogma de los supercatólicos tradición... alistas..
lefebvristas y compañías ...o miento

Son ellos que canonizan o condenan, y no la Iglesia de Cristo ...

Anónimo dijo...

Libre examen es el suyo anónimo
¿porque no profundizan los temas?
solo se solazan atacando a la fraternidad y sin saber del tema-

Anónimo dijo...

Además ese texto es de CADM CIEN AÑOS DE MODERNISMO, donde explica el proceso que atravezó la iglesia para llegar a lo que vemos. Y lo escribió el p. Dominique Bourmeaud.

Anónimo dijo...

Por lo que se lee , el Tradicionalismo Católico se transformo en el Leviatán..

Anónimo dijo...

leviatán es el modernismo

ya dejen de atacar a la TRADICIÓN APOSTÓLICA

odiadores porfiados de la verdad

Anónimo dijo...


Vos confundes
TRADICIÓN APOSTOLICA
con las numerosas sectas tradicionalistas que aparecieron en los últimos años …

Anónimo dijo...

sectas tradicionalistas?!?!?!? que sectas???

Anónimo dijo...

pues no los tradicionalistas asi llamados por ustede modernistas para justificarse son los que defienden la TRADICIÓN APOSTÓLICA

LA ÚNICA SECTA ES LA MODERNISTA
que no quiere saber nada con lo que la iglesia enseñó siempre y en todas partes. Y hace cincuenta años se sectó de la verdadera iglesia con su subisit in.

Antes la iglesia fundada por Jesucristo era la católica ahora subsiste.

Anónimo dijo...

Vos confundes


¿que?

Anónimo dijo...

Los tradicionalistas son los que defienden la TRADICIÓN APOSTÓLICA.

Anónimo dijo...

SECTAS TRADICIONALISTAS pseudo católicas ..
Radio Cristiandad , Panorama Católico Internacional , La Porte Latine , Chiesa Viva , Ex Orbe , Lumen Mariae , y montón más ,etcétera...., en Méjico , España , Italia , Francia , E.U. Argentina...todas queriendo traer agua a su molino . Todas tienen en común , su odio a los Papas ( según sus gustos ) desde 60 años , y más odio al Papa Francisco ..

Anónimo dijo...

es bergoglio que ama a los que defienden LA TRADICIÓN APOSTÓLICA y parece que ese mismo odio y confusión se lo inocula a sus seguidores sectarios modernistas

Anónimo dijo...

todos esos blogs no son sino reacción del ataque modernista,
pero sectas no son.

si usted se dice parte de la iglesia lea las encíclicas anteriores al vedos y luego compárelas con las nuevas y verá la diferencia, como antes se eseñaba la verdad y ahora lo opuesto.

Anónimo dijo...

es bergoglio que ama a los que defienden LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

¿que ama?¿no será que odia?

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Les recomiendo, " Las llaves de esta Sangre ". M. Martin.

arturoquintero.org/recursos/libros/ORGANIZADOS/2-PROFETICOS/Las-llaves-de-esta-sangre.Malaghi Martin.

Es como haber estado, en un teatro viendo la funcion a media luz.y de pronto encienden todos los focos, y ver todos y cada uno de los detalles
que teniendolos delante de los hojos por falta de luz, no fue posible entender.Cuando venga El Anticristo. con su tremendo carisma
se comprende la terrible advertencia. Si esos dias no fuesen abreviados.....

Isabel

Anónimo dijo...

se irian todos detrás del anticristo....

Anónimo dijo...

porque dicen que con solo su mirada van a quedar cautivados
imantados

bueno un ejemplo es bergoglio como lo adoran los incautos

o jp ii los que lo adoran realmente se hacen encima por el.

baba mental, a usar pañales muchachis...

Anónimo dijo...

otra secta mas ..

http://moimunanblog.wordpress.com/2013/11/30/el-p-kramer-proclama-la-sede-vacante/

catolico perplejo dijo...

anonimo de 29 de noviembre de 2013 23:27, SÍ ud miente

catolico perplejo dijo...

a lo que hay que llegar... y es a tener que explicar a Garba que hombres y mujeres no son iguales en nada y por ello difieren en sus afectos y el modo de vivirlos. Al respecto vale la acotación que hicieren en su momento Chodoff y Lyons luego de hacer un exaustivo análisis de la literatura existente sobre la histeria, -que como su nombre lo indica (histeros= utero) es predominante entre las mujeres (al respecto Lacan sentenciaría "todos los histericos son mujeres, aunque también hay algunos que son hombres")- y paso a enumerar el grupo de rasgos atribuido a la histeria: 1. Egoismo, vanidad, egocentrismo, egolatría, autocomplacencia. 2. Exhibicionismo, dramatización, mentira, exageración, teartralización, conducta histriónica, mendacidad, seudología fantastica, autodespliegue dramático, centro de atención, simulación. (sigue)

catolico perplejo dijo...

(continuacion)3. Despiegue desenfrenado de afectos, afectividad lábil, estallidos emocionales irracionales, caprichos emocionales, control emocional deficiente, profusión de afectos, emociones volátiles y lábiles, excitabilidad, inconsistencia de las reacciones. 4. Superficialidad emocional, afectos fraudulentos o superficiales, vía libre para las mociones del sentimiento. 5. Lascivia, sexualización de todas las relaciones no sexuales, conducta claramente sexual, coquetería, provocación. 6. Frigidez sexual, miedo intenso a la sexualidad, el impulso sexual no se desarrolla hacia su meta natural, sexualidad inmadura, timidez sexual. (Conste que el original de dichos autores es Chodoff y Lyons "Hysteria, the hysterical personality and hysterical conversion" Amer. J. Psychiatry, 1958, 114, pags. 734-740) Extraído de la obra de Paul Verhaeghe ¿Existe la mujer? De la histerica de Freud a lo femenino en Lacan. Edición castellana de 1999.

Espero don Garba que ud. tan "desprejuiciado" como todo buen liberal que se precie -y aunque ud no se precie de ello, es liberal hasta la medula- no le hará ascos a algo proveniente de la vereda de enfrente, para nada sospechados de ser "machistas católicos" y por supuesto imposible de ser considerados "restauracionistas" o "neopelagianos"

Anónimo dijo...

catolico perplejo.

ahora vamos entender mejor porque eligiste ese nick " perplejo "

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo,

Sin opinar sobre su análisis del origen de la histeria (tema sobre el cual sinceramente desconozco, y por eso no opino), no le veo mucha relación a su respuesta con lo del odio, que fue lo que yo le planteé a @OaP. En todo caso, me parece que el odio del que hablamos es muchísimo más intelectual que emocional o físico, si bien, lamentablemente, repercute en estos últimos aspectos. Se odia a lo que se percibe y se reconoce como diferente, y se lo cataloga como "enemigo". Y ni esa percepción, ni el proceso que le sigue, salen "del útero". Odian lo que eligen odiar, no lo que "les sale" odiar. Y en eso no hay distinción entre hombres y mujeres. Sobran ejemplos hasta en este foro...

Ah, y no soy liberal.

Anónimo dijo...

Garba, experto odiador, nos explica como funciona ese odio que tiene por los católicos. No es sólo porque no vea como diferentes -que sí, que lo somos-,sino porque se trata de que ha elegido odiarnos. ¿Algo más? Tenga cuidado, que como supo San Pablo, quien persigue a la Iglesia ,persigue a Dios.


Filomena de Pasamonte.










Garba Lawal dijo...

Repito entonces mi pregunta del viernes pasado: "Justamente Ud. me está acusando de odiar?" Y vuelvo a reirme...

toll errancia dijo...

si garba agusanada con apariencias de to le rancia usted es un odiador compulsivo de todo lo que sea o huela a iglesia preconciliar

Garba Lawal dijo...

Al contrario! Para mí la "Iglesia preconciliar" es la misma Iglesia de la cual soy parte, que es la misma Iglesia del CVII y de nuestros días. Si no les gusta Francisco, denle bolilla a BXVI, hay continuidad...

tomás dijo...

Garba Lawal

Ud. no es miembro de la "Iglesia preconciliar", es decir, de la Iglesia de Cristo que es la Iglesia católica, sino de la secta conciliar de Bergoglio, cuya enseñanza herética, que se manifiesta en todos los órdenes, también en la liturgia y en el derecho canónico, es contraria al Magisterio de la Iglesia.

La Iglesia de Cristo y la secta conciliar son diametralmente opuestas. La teoría de la continuidad es un cuento chino que inventó Ratzinger para embaucar a los incautos conservadores.

Si Bergoglio fuese Papa habría que "darle bolilla", o sea, obedecerle. Así lo exige el Primado de Pedro.

Decir que al Papa no hay que "darle bolilla" y en cambio hay que obedecer a un ex Papa es negar el Primado de Pedro.

Por lo visto en la práctica hay dos "papas". Bergoglio para los súper-modernistas y Ratzinger para los modernistas mitigados.
Ahora lo único que falta es que nombren a Fellay "papa" para los "tradicionalistas".
Estos son los frutos de la democratización de la "iglesia".

tomás dijo...

toll errancia
2 de diciembre de 2013 20:10

No solamente el, sino todos los modernistas, empezando por el "papa" Bergoglio y el "vicepapa" Ratzinger, odian todo lo que es católico o aparenta serlo.

Ese es también el motivo por el cual se empecinan en destruir la Fraternidad, que no es, pero finge ser católica, pese a ser un grupúsculo que no representa ningún peligro real para la secta conciliar.

Anónimo dijo...

¿ningún peligro Tomás?¿porque entonces bergoglio hace ya 145 días que ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada?
ellos saben muy bien que si dejan liberada esa misa la gente se va a ir percatando del fraude que ellos perpetraron.

Garba Lawal dijo...

A ver Tomás... el cortocircuito que Ud. sufre, en virtud del cual su reloj se paró en el momento en el que arrancó el CVII, y por el cual a partir de ese momento la Iglesia ya no es la Iglesia, el Papa ya no es el Papa, los Sacramentos ya no son los Sacramentos, y la pelota no dobla en la altura (entre muchas otras barbaridades sin sentido), lamentablemente yo no lo voy a poder resolver. Si hablo de "darle bolilla" a BXVI es porque conozco perfectamente el odio que le tienen a Francisco muchos participantes del foro, pero que a la vez reconocen y acatan la palabra del hoy Papa Emérito (dicho sea de paso, me gustaría conocer la opinión de Filomena de Pasamonte y otros sobre la postura de BXVI sobre el CVII, seguro saldrán con que lo engañaron, o que no es infalible, o ya veremos qué...). Está claro que para mí, hay que "darle bolilla" a Francisco, lo cual, en la práctica, es "darle bolilla" a todo el Magisterio de la Iglesia, en forma íntegra y contínua.

Por otro lado, mi querido amigo, no se queje de la supuesta "democratización", ya que los sedevacantistas son los primeros demócratas! Llevan ya 6 Papas que "eligen" no reconocer y los han rechazado lo más campantes, y propugnan que se elija otro que les guste a ellos! Si eso no es la "soberanía popular", la "soberanía popular" dónde está?

Le guste o no le guste la realidad en la que vive y en la que Ud. mismo se ha ubicado, los que están fuera de la Iglesia (porque se han autoexcluído de la misma), son Ud. y los otros 9.999 "verdaderos católicos" (de derecha y antijudaicos).

Anónimo dijo...

El problema del modernista, del sedevacantista, de Mayusquito y de los que les siguen, que visitan esta página diariamente, no es sólo su soberbia y orgullo que no quieren quitar, sino la estupidez de un día y otro día venir a dar la brasa con sus monsergas y majaderías. Llama la atención que no tengan nada mejor que hacer, aunque esto no les exime de su pecado y de la pena correspondiente.


Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
¿ningún peligro Tomás?¿porque entonces bergoglio hace ya 145 días que ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada?
ellos saben muy bien que si dejan liberada esa misa la gente se va a ir percatando del fraude que ellos perpetraron.
3 de diciembre de 2013 07:47

Como ya dicho, porque odian todo lo que es católico o aparenta serlo.

En distintos lugares del mundo se reza desde décadas las misa de Roncalli con el permiso expreso del "obispo" del lugar. A esas misas van un puñado de personas.

?Dónde quedan los miles de sacerdotes y cientos de miles de laicos que esperan ansiosamente que se permita la misa de los cuales hablaba Schmidberger?

Es evidente que un grupúsculo de gente totalmente aislado no representa ningún peligro para la secta conciliar.

Que cuando se permita la misa, ésta se va difundir como un reguero de pólvora y va desplazar la "misa" de Montini, es un invento de la Fraternidad para justificar sus agachadas frente al vaticano modernista.

tomás dijo...

Garba Lawal

Como ya dicho, aquellos que reconocen a Bergoglio como Papa tienen que obedecerle y no a Ratzinger que según ellos ha dejado de ser Papa.

Nosotros no rechazamos verdaderos Papas, porque quisiéramos tener otros, sino basándonos en el Magisterio de la Iglesia decimos que los "papas conciliares" no son verdaderos Papas.
Eso no tiene nada que ver con "democratismo" y "soberanía popular", dos errores que rechazamos.

Garba Lawal dijo...

Tomás, no sé si me entendió lo que quise decir. No se trata de obedecer a Francisco o a Benedicto XVI, se trata de que los dos dicen lo mismo, con perfecta coherencia. Pero dado que a algunos les da rabia escuchar a Francisco, pueden escuchar a BXVI. Y lo corrijo, BXVI es "Papa Emérito".

¿Cuántos papables hay entre los 10.000? (o 9.999 asumiendo que Ud. no es sacerdote, pero, ¿lo es?). Recuerde las condiciones: debe ser de derecha, antijudaico, y estar dispuesto a apoyar la toma de "medidas contra los pertinaces" (lo que sea que eso signifique...).

Anónimo dijo...

Estuve en el encuentro d mujeres en San Juan y la verdad es q no entiendo xq tanto odio a Dios y la Vida. Estan llenas d odio son violentas y hasta m dio d pensar q estaban poseidas. Felicito a los Católicos q defendieron su Fé con Valentia y Mansedumbre. Ojalas prohiban estos encuentros q solo traen desorden destruccion y vandalismo.

Anónimo dijo...

¿Como puede haber tontos que digan "era solo una pared"? (Como "Perico dijo"). La Casa de Dios es todas las paredes del Templo.