viernes, 25 de octubre de 2013

¿A quién votar?


Hay candidatos Católicos

¡Nunca se puede optar por los abortistas!



El 27 de Octubre próximo se celebrarán elecciones legislativas en varios distritos de la Argentina, incluyendo el porteño.

Más allá de la discusión acerca de la legitimidad o no que ante la doctrina católica tenga el sistema electoral actual, o la democracia liberal en sí misma, disputa en la que no vamos a entrar aquí, los católicos votarán el próximo fin de semana; por lo cual es conveniente que sepan lo que sostienen acerca del Aborto los candidatos que se ofrecen para legislar.

No por casualidad, sino probablemente por desinformación, se han visto a varias señoras rodeando amigablemente al Rabino Bergman, en la Misa de desagravio celebrada en la Iglesia de San Ignacio, siendo que el candidato del oficialismo local aprueba el aborto en determinadas circunstancias.

Y no porque no pudieran hablar con él, sino porque es muy probable que lo voten sin advertir que eligen a un abortista "limitado", pero abortista al fin.

Al efecto, dejamos abajo sendos informes elaborados por NOTIVIDA, en los cuales se explica quién es quien tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en otros distritos.

Hay sin embargo un grupo de católicos, agrupados en la Lista 907, que se presentan como candidatos a Legisladores Porteños (no tienen lista ni de Senadores ni de Diputados Nacionales), encabezados por Gustavo Breide Obeid.

Estas personas han tomado el compromiso de oponerse frontalmente a cualquier iniciativa que afrente la moral católica.
Dicen: "No tenemos vergüenza de decir que somos católicos, nacionalistas, republicanos, y provida".

A continuación ponemos a disposición de nuestros lectores registros en donde podrán oír las propuestas de Gustavo Breide Obeid:


No tenemos vergüenza de decir que somos católicos
La Familia es la base de la sociedad


  


Defendemos la familia y la vida desde la concepción
Los abortistas son asesinos





En el XXX Aniversario
de la Recuperación de las Islas Malvinas

2 de Abril de 2012

¡Por Dios nuestro Señor, ni un paso atrás!





Posición de los candidatos
con respecto a la moral católica

Según NOTIVIDA






¡Por favor, deje su comentario!

47 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA GUSTAVO BREIDE OBEID!! AL FIN UN CATÓLICO DE VERDAD!

Anónimo dijo...

¡Fuerza mi Capitán!

Anónimo dijo...

Eso en Bs As, pero en las provincias ¿que podemos votar?

Anónimo dijo...

Uh, me imagino la enorme cantidad de votos que obtendrán!!!!

Anónimo dijo...

idiotas como el anónimo de las 09:53 seguro no lo votan.

N-H dijo...

Gracias PC por hacer esta mención.En lo personal lo conocía, pero la realidad es que los medios del poder, lo ocultan miserablemente.
Para el anónimo imbécil de 09:53,es obvio,que no será "la mayoría" quien lo vote. Eso marca plenamente la decadencia cultural y moral que viene denigrando nuestro país, desde hace tanto tiempo.
El que lo haga,al menos tendrá la tranquilidad de espíritu, de haber cumplido con DIOS y con la PATRIA.

Anónimo dijo...

Che, que gran paso adelante! Siempre renegaron de la Constitución y el Estado de Derecho y ahora forman un partido y se presentan a elecciones!!!

N-H dijo...

Anónimo de 10:59.Afloje con el consumo de sustancias,que ya no le quedan neuronas .
Por lo visto no entiende nada, y no le interesa entender.
Háganos y hágase un favor, y vaya a tocar el bombo con la comparsa conejeril del batallón militante,y no moleste mas.

Anónimo dijo...

Los guerrilleritos-subversivos subvertores que okupan el gobierno son los que no quieren saber nada con la constitución y el Estado de Derecho, por eso no la respetan y la usan de papel higiénico. Al Estado de Derecho se lo han llevado por delante miles de veces, para no decir cada vez que respiran.

Jordán Bruno dijo...

En lo particular, y abalado por muchos motivos, no suelo presentarme a votar en las elecciones. Creo que no es compatible en absoluto la Democracia Liberal con el Catolicismo. Sin embargo creo que lo pensaría detenidamente si en mi ciudad local hubiese esta alternativa.
Sé que el Capitan Breide Obeid es un tipo íntegro y capaz, al igual que sus acompañantes de brindar una alternativa fuerte. Dios los acompañe este domingo.
Al salame ese que dijo "Siempre renegaron de la Constitución y el Estado de Derecho"... ¿Qué decirle? Que e ponga a estudiar con amor a la verdad... o que se vaya a opinar a Clarín.com...

Jordán Bruno dijo...

¡¡Qué horror!! ¡¡Puse "ABALADO" en vez de "avalado"!! Ahora va a venir algún anónimo a decirme que no sólo soy facho reaccionario sino también un burro que no sé escribir!!
MISERERE MEI... MEA CULPA.

Anónimo dijo...

Jordán Bruno, con una sonrisa le digo: Bien al contrario, sus comentarios los he encontrado conformes a la verdad, justos y ponderados.
Y el segundo muy dibertido jajaja....con v...Ya es sabido que el mejor escribiente echa un borrón.


Saludo en Cristo.

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Jordán el que no vota debe pagar una multa. ¿sabía eso usted?

Garba Lawal dijo...

Más allá del consejo de cara a las próximas elecciones legislativas, el cual me parece válido (independientemente de la opción que cada uno decida tomar), me pregunto qué es lo que hace que se tilde de "liberal" a la democracia, y me pregunto por qué esta forma de gobierno y elección de autoridades no sería legítima o compatible con la doctrina Católica. Entiendo que Página Católica no quiera explayarse sobre este tema en el artículo, pero si alguien lo quiere comentar acá y el moderador no se opone, se lo agradeceré.

Zurdo dijo...

Aguante Cristina fachos!

tomás dijo...

Cualquier forma de gobierno, también la república, es legítima.
También es legitimo elegir por voto una persona para un cargo público.

Lo que es contrario a la enseñanza de la Iglesia es el régimen liberal con su democratismo, soberanía popular y "derechos" humanos, incluyendo el "derecho" a libertad de conciencia y religión, y separación de Iglesia y estado.

En la actual situación hay que votar el mal menor.
En los países como Alemania, donde el voto no es obligatorio, el mal menor es no votar (lo cual yo practico desde décadas).

En países como Argentina con voto obligatorio el mal menor es el voto en blanco o votar un partido que no es católico, pero tiene ideas sanas como el de Breide Obeid.

tomás dijo...

Si en las provincias no hay ningún partido que tenga mucho de razonable y sano hay que votar en blanco.

Jordán Bruno dijo...

ZAS! Ya me enteré de eso de que tendré que pagar una multa. Como se ve que vivimos en un país que se banca la pluralidad de opiniones.
¡Y bue'! Mi padre ya me decía que pagaría caro defender lo que defiendo... Lo que me preocupa es cuando me quiera vender: ¿no me van a poder transferir si no pago? Eso me preocupa mucho...
¡¡POR DIOS Y LA PATRIA!! ¡¡CRISTO VENCE!!

Anónimo dijo...

¿no es católico el de Breide Obeid?

Anónimo dijo...

No se si lo van a querer comprar, ese es el gran tema Jordán... jajaj

tomás dijo...

Basta escuchar sus comentarios para ver que Breide Obeid es devoto de la "iglesia conciliar". Será un modernista mitigado, pero modernista al fin.

Petronius Maximus dijo...

Para ZURDO: ¡Bien, aguante Cristina! No me parece que se la mencione mucho por estos lados, pero bien viene tu comentario, porque la pobre con su bipolarismo, el cráneo trepanado, el seso degradado, el corazón comprometido, y el sentido común perdido, necesita de idiotas como vos que la alienten. ¡Ah! y de paso te digo, zurdito champagne, que sí, soy facho y ¿Qué, bobo?

Juan sin tierra dijo...

Garba:
Al respecto de lo que Ud. pregunta, que Tomás respondió adecuadamente, puede leer el libro "La Perversión Democrática", donde Caponnetto explica con detalle la trampa de la democracia liberal a la luz del Magisterio de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con CAPONNETTO cuanto a la perversión del sistema democrática ….
Pero por desgracia es el único que tenemos .Entonces que hacer …
Jean OUSSET que muchos de Uds , conocen , y que tuve el placer de conocer , dijo una vez .. “ Para que queremos tomar el gobierno a la 12 , si lo vamos a perder a las 12 y 10 “ ……… A partir de esa situación , Jean OUSSET , ofrece lo que el llamo “ La sociabilidad “ , es decir saber convivir y “ meterse “ hacer lo que tenemos que hacer como católico en un ámbito más o menos hostil , en el cual es nuestra obligación social como católico participar a la “ vida pública “ , un poco más que con el voto ……..
Tenemos el ejemplo de San Tomás Moro ….
PUNTOSUSPENSIVO…….

Anónimo dijo...

Caponeto es un charlatán simplote e ignorante y de un vuelo intelectual bastante pobre, de ahí su menos que mediocre producción.

Juan sin tierra dijo...

Cómo se ve que Ud. ha oído sus conferencias. De otro modo no hablaría así.

Anónimo dijo...

Caponetto es un Señor Profesor, ojalá hubiera miles como el, en cambio vos mentecato aplastado de las veinte treinta y nueve no le llegás ni a los talones.

Juan sin tierra dijo...

Quise decir:

Como se ve que Ud. NO ha oído sus conferencias. De otro modo no hablaría así.

Anónimo dijo...

El partido de Gustavo ES católico. Entre sus propuestas está que vuelva la educación religiosa a los colegios públicos, entre otros. Hay que informarse más. Y de "conciliar" Gustavo no tiene nada, él frecuenta a la FSSPX. Estaría bueno que averiguen antes de hablar.

tomás dijo...

Si Breide Obeid frecuenta la Fraternidad no es católico, sino lefebvriano.

Si su partido pretende imponer la educación religiosa en los colegios muestra que es conciliar, pues serán los "sacerdotes" modernistas que darán las clases.

Anónimo dijo...

Si Tomás, ya dejaron todo destruído desde Roma y luego se enojan porque alguno que otro utiliza las palabras estúpido o idiota, pero nadie dice que lo que hicieron con la iglesia es infinitamente peor que decir cualquiera de esas dos palabrejas.

Anónimo dijo...

Por como están deconstruídos interiormente los niños y los adolescentes hoy en día sería imposible volver a la educación católica en la escuela, tambien se aseguraron de dejar ese terreno bien destruído. Además primero hay que hacer que la iglesia católica vuelva a ser católica. Esto si que es un sálvese quién pueda.

tomás dijo...

Mientras la mayoría de los votantes o al menos un importante minoría de ellos sean verdaderos católicos un partido verdaderamente católico no tiene la más mínima posibilidad de tener éxito.

Por ello todo intento de formar un partido verdaderamente católico es una pérdida lamentable de dinero, tiempo y energías.

Como ya dicho pienso que se puede votar el PPR, pese a no ser un partido genuinamente cristiano, pues es lo mejorcito que hay, pero me temo que este partido no vaya muy lejos.

Anónimo dijo...

Si será buena la democracia que permite que estos dinosaurios intolerantes y fascistas armen un partido y se presenten a elecciones! Y después dicen que la democracia es perversa!

Garba Lawal dijo...

Me parece sumamente acertado el comentario del anónimo de ayer a las 19:45 hs ("PUNTOSUSPENSIVO"), que cita a Ousset y pone como ejemplo a Santo Tomás Moro. De otro modo, la crítica queda vacía, cuando no se propone una alternativa superadora válida y con posibilidades de prosperar y concretarse en la realidad.

Más allá de esto, agradezco la respuesta de Tomás, y la información adicional sobre el libro de Caponetto, proporcionada por Juan sin Tierra.

Anónimo dijo...

LA DEMONIOCRACIA ES UNA PORQUERÍA POR ESO HAY GENTE HONESTA COMO BREIDE QUE SE DECIDE PARTICIPAR. DIOS QUIERA QUE LE VAYA BIEN ASI POR FIN ALGUIEN FRENA TODA ESTA MAFIA ENQUISTADA EN EL GOBIERNO-

Anónimo dijo...

Imagínese qué porquería será que también un asno como usted puede decir lo que piensa.

Anónimo dijo...

No pasa por lo que uno piensa sino por ver la realidad tal como es, y lo cierto es que estamos en una demoniocracia aunque le duela a los negadores de siempre. Benditos los asnos que cumplen la voluntad de Dios.

Anónimo dijo...

Fíjese lo que son las cosas anónimo del 26 de octubre de 2013 22:17 que hasta un asno que no tiene gracia santificante cumple la voluntad de Dios y nosotros bautizados y con todos los sacramentos nos cuesta horrores cumplirla. Asi que esa comparación con un asnillo no es para nada peyorativa como usted la quiso connotar.

Anónimo dijo...

Si quiso insultar le salió el tiro por la culata jajajajajajaj.....

Anónimo dijo...

hay que estar en contra del aborto para tener material para torturar y matar ilegalmente, sobre todo troskos y homosexuales

Garba Lawal dijo...

Una democracia es lo que todos aquellos que vivimos en esa democracia hacemos de ella. Así que, a quejarse menos y a trabajar más, a rasgarse menos las vestiduras y a participar en lo que cada uno pueda. Si no ocupamos nuestro lugar, no nos quejemos si lo ocupan otros. Y esto lo digo tanto por los que hablan de "demoniocracia" (un neologismo que me parece, por lo menos, tendencioso e injusto) como por los que critican a Breide Obeid (con quien no coincido en casi nada, pero respeto su iniciativa de participar en política).

tomás dijo...

Anónimo 27 de octubre de las 23:28 horas

Nosotros, los católicos, jamás hemos dicho que es lícito torturar y matar en forma ilegal a nadie. Tampoco a terroristas.

Los hipócritas aquí son aquellos que se indignan por los terroristas comunistas desaparecidos en los 70, pero al mismo tiempo defienden el asesinato prenatal llevado a cabo por tortura. Otra cosa no es el aborto.

tomás dijo...

Anónimo 27 de octubre 23:28 horas

Nosotros, los católicos, jamás hemos dicho que sea lícito torturar y matar en forma ilegal a nadie. Tampoco terroristas.

Los hipócritas aquí son aquellos que se rasgan las vestiduras por los métodos de la represión ilegal del terrorismo comunista en los 70, pero son favorables al aborto.

Che dijo...

Yo estoy en contra del aborto, pero entro a leer y escuchar esta página y empiezo a pensar lo contrario.Son todos unos enfermos cuyos padres debieron haberlos abortado.

veronica dijo...

después de haber sufrido la barbarie kirchnerista y harta de que los masones nos quieran meter sus ideologías, mientras sufro por la autodestrucción de mi Iglesia Católica y con la incertidumbre sobre lo que será del futuro de mis ocho hijos en este mundo entregado al demonio, acabo de descubrir su existencia, a través de la radio correntina tradicional y los apoyaré con mi voto. Por la Fe Católica y por Argentina

Tomás dijo...

20 de noviembre de 2015, 15:24

Lo que se está autodestruyendo no es la Iglesia, sino la secta de Bergoglio. Recemos para que desaparezca ésta lo antes posible.