jueves, 12 de septiembre de 2013

Ya hay Mártires en Maalula


Ejecutados por la barbarie islamita

¿Se lo agradecemos a Obama, Hollande, et al?

¡Qué Dios les pague abundantemente!


Sarkis Habib El Soukhn, mártir de Maalula

Los terroristas islámicos de Al Nusra (filial siria de Al Qaeda), que reciben dinero y armas de Arabia Saudita, Catar y Occidente, han tomado el pueblo católico de Maalula, en el noroeste de Siria, como informamos en nuestro anterior post (Ver AQUÍ).

En los últimos tiempos el gobierno de Siria ha autorizado a los civiles a armarse en defensa de sus ciudades. Al respecto, se ha mencionado en algunos blogs que el primer asalto de los terroristas islámicos contra Maalula, fue detenido momentáneamente por un destacamento del Ejército Sirio que operaba junto a milicias católicas locales.

La mayoría de la población de Maalula buscó refugio en Damasco, donde fueron recibidos y auxiliados por el Patriarca greco católico Gregorio Laham III, pero el pueblo finalmente quedó varios días bajo control de los terroristas. En post aparte informaremos las novedades militares del día de hoy.

Los habitantes de Maalula recibidos en Damasco



La hermana que se ve en este video, dice que tomaron y destruyeron las cruces de las Iglesias, e incluso una imagen de la Santísima Virgen.
Agrega la hermana: "Realmente no se por qué luchan, pero ahora en Maalula lo han hecho contra los cristianos".

Posteriormente el Patriarca Melquita le manda un mensaje a Obama: "No bombardee Siria", bajo ninguna circunstancia.
Según el periodista y las personas que estaban allí, un bombardeo por parte de EEUU servirá finalmente para consolidar la posición de los grupos terroristas islámicos, opinión que ya expresáramos en nuestro último post.

Pero la destrucción material no ha sido lo peor en Maalula. Los terroristas islámicos han hecho al menos tres mártires:

Antoine Lauzarios Saalab, asistente del padre Tufic Eid, Abad del Monasterio de san Sergio y san Baco, fue decapitado a cuchillo y su cuerpo mutilado.
Con él perecieron su padre Mihail Antonio Saalab, también decapitado; y un primo suyo Sarkis Habib Al Soukhn, que fue fusilado.

He aquí imágenes de su sepelio en Damasco:




Al respecto, el Blog francés Investig'Action, dice haber contactado a un habitante de Maalula quien, el Dominog 8 de Septiembre a las 21,30 Hs., hizo el siguiente relato (Traducción de Página Católica):



En este momento Maalula está ocupada. Los terroristas mujaidines intentaron un primer asalto el 4 de Septiembre, que parece haber sido una demostración de fuerza a fin de aterrorizarnos para que abandonemos nuestra tierra.

Mataron a veinte civiles y secuestraron a otros 15. Por el momento tenemos una lista de cuatro civiles ejecutados y siete desaparecidos:
  • Jihade Saalab: decapitado a cuchilo.
  • Mihail Antonio Saalab: decapitado
  • Sarkis Habib Al Soukhn: fusilado.
  • Antoine Lauzarios Saalab: decapitado y mutilado.
  • Ilyas Damoune: secuestrado
  • Moussa Chmays: secuestrado
  • Chadi Saalab: secuestrado
  • Georges Dawoud Hilani y su esposa: secuestrados
  • Yamilé Mahfouz y su hija: secuestradas.
Todas estas víctimas son civiles.

Ahora los terroristas se han dirigido hacia las antiguas Iglesias y Monasterios. Han incendiado el monasterio de san Sergio y san Baco (Soldados romanos mártires). Han saqueado todo, insultando con innumerables blasfemias.
Muchos residentes del pueblo han huido a Damasco.

Todo comenzó el 4 de Septiembre pasado, entre las 3,30 y las 4,00 de la madrugada. cuando un suicida atacó con disparos un puesto del ejército y luego hizo estallar una bomba.

El ataque le ha costado la vida a unos veinte milicianos de los comités populares que custodiaban la villa. Los dos únicos sobrevivientes fueron luego decapitados.
Después los terroristas empezaron a invadir las casas del pueblo.

La primera pertenece a Abu Aala Hadad, que había venido desde Zahle (Líbano), a pasar unos días de vacaciones en su pueblo natal, y a quien conminaron a que se convirtiera al Islam. Luego rompieron las cruces y los iconos y saquearon la casa.
Antes de matarlo le dijeron "estamos librando una guerra santa contra los cruzados".

Entonces los terroristas entraron en la casa vecina habitada por Yamile Oum Mahfouz, que tiene un hijo desaparecido desde hace varios meses y ahora vive con su hija, y les dijeron:
"He aquí los impíos". Y mientras les decían adoradoras de la Cruz, rompieron todas las cruces de la casa y se las llevaron secuestradas.

Más tarde los invasores se pararon delante de la estatua de San Jorge, entronizado al frente del convento que lleva su nombre, y le gritaron por los altoparlantes:
¿Qué quieres que te rompamos primero, San Jorge, tu cabeza o tu caballo?
Posteriormente se lanzaron como enloquecidos sobre la estatua.

Los terroristas no tocaron  ninguna casa musulmana de Maalula. En ese momento se encontraban en los barrios cristianos del pueblo un gran número de refugiados sunitas de Ain Terma (Ghuta - Damasco) quienes trataron a los invasores como héroes, ululando (equivale al aplauso occidental) y rociándolos con arroz.

Luego los yijadistas de Al Nusra, entre los que parecía haber libios y chechenos, se reunieron en la plaza del pueblo, allí comenzaron a blasfemar sobre todos los objetos sagrados, las cruces y las estatuas.
Los niños estaban tan aterrorizados que perdieron el habla. Alguno de ellos todavía están hospitalizados en Damasco.

Los yijadistas evacuaron a los musulmanes sunitas del pueblo en dirección a Yabroud, para ahorrarles violencias eventuales.
En cambio, guardaron a los cristianos como escudos humanos en caso de confrontación con el ejército.
Cuando arribaron unos mil terroristas más, el ejército se replegó a las puertas de la ciudad.

Decapitaron a cuatro jóvenes, dos fueron muertos a tiros. Decapitaron a Antoine Saalad, el asistente del padre Tufik Eid, el superior del monasterio de san Sergio y san Baco; habitantes del pueblo, cómplices de los terroristas, lo denunciaron.
También mataron al padre de Antoine y a un primo suyo por parte de padre.

Todos los cristianos tenemos los nervios destrozados... Actualmente los extremistas islámicos ocupan los monasterios e iglesias y asedian el monasterio de Santa Tecla.
La madre Pelagia implora la ayuda de las autoridades sirias.

Estamos desconsolados . ¿Qué va a pasar con nosotros? Maldita sea la democracia que América y Francia quiere traernos.



Alguno de estos testimonios son confirmados por el diario francés de izquierdas Libération.

Un hombre que había vivido 42 años en el estado de Washington, volvió a su Maalula natal para realizar un sueño: promover el turismo.
Construyó un hostal que incluía generación eólica de energía, pero lo acaba de perder todo. Para él ha sido dramático comprobar la actitud de algunos vecinos musulmanes:
"Las mujeres salieron a los balcones para dar gritos de alegría, y lo mismo los niños. Ahí descubrí que nuestra amistad era sólo superficial."

En cambio su hermana Antoinette no quiere acusarlos a todos:
"Estos son los refugiados de Harasta y Duna, suburbios de Damasco, a quienes acogimos en nuestra ciudad y destilaron el veneno del odio, particularmente los más jóvenes".

Libération cuenta también la epopeya de Atef, un integrante de las milicias comunales de Maalula que combatieron a los terroristas.

Cuando su novia Racha lo llamó a su celular, una voz le respondió:
"Rachita buenos días, sabes, tu novio era un miliciano y lo degollamos".
Como ella, incrédula, le ofreciera una cantidad como rescate, le respondió riendo: "ven mejor con una bolsa de basura porque lo cortamos en trozos".
A lo cual agregó la voz que habían conminado a Atef a que se convierta, pero como no transigió, lo degollaron. "¿Jesús no vino a salvarlo?", concluyó el rebelde.

Estos dos testimonios, el de la alegría de los refugiados musulmanes proveniente de Damasco, y el degüello de defensores de las milicias locales, son coincidentes con los informados por el testigo de Investig'Acction.

Abajo se ven dos monjas de Santa Tecla mantenidas como rehenes por los terroristas. En el mismo video se informa que la persona que las intimida fue finalmente abatida por el ejército Sirio. La madre Pelagia que aparece a la izquierda, salvó la vida.




Y ahora una reflexión final, dicha con todo respeto.

Mientras estas cosas horrorosas sucedieron, el Papa Francisco, que no ha mencionado la toma de Maalula (centro católico de Siria) hasta el momento, ni tampoco a sus mártires, no ha tenido mejor idea que aconsejar la apertura de los conventos europeos para que sirvan de hospedajes, o algo por el estilo, a los refugiados africanos, que SON MUSULMANES.

Este es un discurso de corte eminentemente demagógico, que no solamente no resolverá el problema de los refugiados, sino que estimulará la invasión islámica a la decadente Europa.

Fácil es advertir que, una vez llenos de musulmanes todos los monasterios de la ex Cristiandad, África proveerá fácilmente otros tantos, ahora estimulados por el premio, que duplicarán o más las "villas de emergencias" europeas.

Lo que tendría que preguntarse el Papa, como puede inquirir cualquier católico con sentido común, es por qué esos monasterios que él desea entregar al Islam, están vacíos.
¿Por qué fue cercenada la pujanza del Catolicismo? ¿Cuándo empezó su decadencia? ¿Qué tiene en esto que ver la apertura al mundo efectuada por el Concilio Vaticano II?
¿Acaso una vez que los musulmanes vivan en los monasterios católicos, va a aconsejar que las capillas de los mismos sean convertidas en mezquitas para respetar la libertad de conciencia de sus nuevos habitantes?

Se podría el Papa preguntar muchas cosas más. Pero hay una que los europeos deberían tener muy en cuenta: ¿Existe alguna posibilidad de que los refugiados africanos en Europa actúen algún día como los damasquinos musulmanes que fueron amablemente recibidos por los cristianos en Maalula?


p/d: El Ejército Sirio ha retomado el control de Maalula, ayer miércoles 11 de Septiembre.


¡Por favor, deje su comentario!

74 comentarios:

tomás dijo...

Estos crímenes no solamente se los debemos a Obama, Hollande y otros políticos, sino también al silencio cómplice de Bergoglio y de los "obispos" modernistas.
+
Muchos de estos modernistas, que hoy callan, le reprochan a Pío XII no haber condenado públicamente el "holocausto".

Anónimo dijo...

Y critican las cruzadas, la inquisición y varios etcéteras...

Anónimo dijo...

No sirvió de nada el ayu-noecumaníaco.

Anónimo dijo...

El Papa Francisco es el FALSO PROFETA

Como puede un Papa abandonar a sus hijos de esa manera, ni siquiera mencionar lo que esta ocurriendo en Maalula, ni una palabra!

Anónimo dijo...

No habia leido que el ejercito Sirio ha retomado el control de Maalula ayer.

Gracias al Cielo!

Santa Tecla y San Jorge rogad por nosotros

Anónimo dijo...


jueves, 12 de septiembre de 2013

Sub dulce praesidium Mariae nominis


Madre Virgen Santa del Hijo Divino

Arca preciosa de la Alianza Nueva

Reina y Esclava de Dios predilecta

Inmaculada, incólume, siempre intacta

Asunta al Cielo, por nosotros ruega


Tu Dulce Nombre es nuestra fortaleza,
María, Reina y Madre, sobre todas bella
Defiende piadosa a la Santa Iglesia.

Gloria siempre a Dios que en ti se recrea.




BLOG EX ORBE

Anónimo dijo...

ANónimo sencillamente que ese no es papa.

Anónimo dijo...

Página Católica, gracias por este valiente y conmovedor post. Nuestros hermanos sirios seguramente disfruten ya del Gozo del Eterno conseguido a través de su martirio. Con su muerte han contribuido al triunfo del Reinado de Cristo en la tierra.
Benditos sean ellos y sus familias, para todos ellos mi oración.

Por desgracia, Bergoglio ya dijo todo lo que tenía que decir sobre este tema el día de Jueves Santo, cuando traicionó a Jesús Eucarístico relegándole al último lugar y poniendo en el primero el lavado de pies a una musulmana.
Esa traición a Cristo, a su Iglesia y a su Santa Liturgia, fue su declaración expresa de intenciones, lo demás ya todo son añadidos ,disimulos y puesta al día de la agenda.

Él tiene la mayor responsabilidad en la entrega sacrílega de la Iglesia a Satanás y sus enemigos. Pero, ay!, no quisiera ser yo uno de los millones de bautizados que están contribuyendo a su triunfo y a la final apostasía...!

Alabado sea Jesucristo, Él viene pronto!


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Los primeros de los últimos mártires... VIVA CRISTO REY!
La sangre de esos Mártires hace que se le abran los ojos a muchos y vean que realmente Bergoglio es el Falso Profeta...pero le queda poco.

Melitón de La Esquina

N-H dijo...

Y esto no es noticia para la "historia oficial".
¿Alguien imagina a los Católicos, haciendo el 10% de algo similar?
EL PODER SIONISTA DE LOS MEDIOS LO TRANSMITE POR CADENA NACIONAL
El eje es claro...el final también.
Tengamos,al menos, la dignidad de caer con el Rosario en una mano y la espada en la otra.
¡CRISTO VENCE!

Anónimo dijo...

http://sp.rian.ru/photolents/20130912/158066771_3.html

Parece que se ha retomado el control de Maalula. ¡Dios les pague a uno y otros según sus acciones!

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta por infocato
lica, y religion en libertad. y es VOMITIVO.Se derriten-por no decir
otra cosa-con su buenisimo Bergoglio.
Señor ven pronto, que esto se extien
de como mancha de aceite.

e_palacios2008 dijo...

Dejo al comentarista con la duda acerca de la actitud de SS Francisco, que desde ya no comparto, ya que en el islamismo no todo es lo mismo, como quieren hacernos creer los israelitas. Estos hechos de sangre salvajes e inhumanos que los medios profanos no dan a conocer a sus lectores, son ocultados por el Nuevo Orden Mundial y en eso reconozco como muy meritoria la acción de Página Católica en darlo a conocer.Pero hay que aclarar que se trata de terroristas cipayos de diferentes países, que buscan la intervención armada de EE.UU para atacar luego Irán, utilizándo a Siria como cabecera de playa.Por medio de Arabia Saudita, se realiza el abastecimiento a estos delincuentes.Siempre recuerdo que Al Qaeda nació con el apoyo de EE.UU en Afganistan luchando contra la ocupación soviética.

María Cristina dijo...

Lean el Evangelio de hoy: amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian ... recen por ellos ... pongan la otra mejilla ... dale a todo el que te pida ... den a quien saben que no les dará nada a cambio ... no juzguen, no condenen, sean misericordiosos, perdonen. ¡Es difícil lo que nos pide Jesús!!! Por favor, lean el Evangelio de hoy 12 de septiembre antes de hablar de esa forma del Papa. Que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

" ... ya que en el islamismo no todo es lo mismo"

Por el amor de Dios, deje aunque sea sólo por un día, y más en este día de dolor y luto por los cristianos asesinados y decapitados en el nombre de Ala, su repugnante propaganda.


@Olorapescadero


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

María Cristina ya estás tardando usted en presentarse voluntariamente en Siria para poner su cuello a disposición de los angelitos islamistas. A qué espera?, ande muchacha, échele valor. Ellos lo agradecerán.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

María Cristina:
Me parece que no entendió nada de lo que es ser cristiano.
La otra mejilla hay que ponerla para los agravios personales, no cuando el ofendido es CRISTO.
El Papa Bergoglio tiene el deber de defender La Iglesia y a los católicos.
¿Qué fueron las Santas Cruzadas contra el islam sino?

Augusto Margueirat

Anónimo dijo...

La cimitarra en el cuello hace mártires o apóstatas. HONOR a los Mártires! Ellos juzgarán a sus verdugos...!
Melitón

Don Juan de Austria dijo...

Estimado @OaP,
otro que tarda en postear desde Maalula o cualquier otro lugar en Siria es el conciliar Garba. Me encantaría ver su prédica ecuménica desde un baluarte sunnita.
Abrazo.

María Cristina dijo...

Dios no me ha llamado a eso, al menos no por ahora. Cada uno tiene su lugar. Yo tendré que poner la otra mejilla en circunstancias diferentes. Qué difícil es ser mártir pero qué enorme gracia! Pasaje directo al Cielo!

Quis ut Deus dijo...

N-H o como los requetés en la guerra contra las hordas de la republica anarco-marxista española, cuando mientras disparaban sus fusiles contra el enemigo rezaban el
Ave María diciendo "..ruega por nosotros pecadores AHORA"

Bernardo dijo...

Que curioso como ha evolucionado el tenor de los comentaristas en PC. Antes eran tradis en general, pero hoy predominan sedevacantistas y filosedevacantistas. Y el nivel general de los comentarios cayó estrepitosamente. Una lástima.

ricardo devrient dijo...

No somos sedevacantistas y por esa razón podemos afirmar, a la luz de los hechos, que este legitimo papa es un traidor a Nuestro Señor Jesucristo como lo fue Judas Iscariote y como a él le cabe la sentencia de Nuestro Divino Rey "mas le hubiese no haber nacido"

tomás dijo...

ricardo devrient

Ud. tiene razón cuando afirma que Bergoglio es un traidor a Cristo. Por ese motivo no puede ser Papa, pues el Papa el Vicario de Cristo. El Papa es el sucesor de Pedro y no de Judas.

tomás dijo...

Bernardo

Un verdadero tradicionalista es fiel a la Tradición. Por ese motivo los verdaderos tradicionalistas son solamente los sedevacantistas.

Anónimo dijo...

es un legítimo traidor

Anónimo dijo...

una lástima ber nardo es lo que hace bergoglio con la Iglesia

como la está destruyendo ESO SI QUE ES UNA VERDADERA LÁSTIMA

Anónimo dijo...

He aquí las palabras de Fogazzaro, que encierran el programa que hoy en día se está realizando al pie de la letra: “Nosotros somos un cierto número de católicos de Italia y fuera de ella, eclesiásticos y laicos que deseamos la reforma de la Iglesia. La deseamos sin rebelión, llevada a cabo por la propia autoridad legítima. Queremos reformas en la disciplina del clero, reformas en el supremo gobierno de la Iglesia. Para esto es necesario crear una opinión que induzca a la legítima autoridad a obrar según nuestros planes, lo cual tardará veinte, treinta o cincuenta años” (Barbier “Las infiltraciones masónicas en la Iglesia”).
blog nacionalismo catolico san Juan Bautista.




mas claro echale agua ber nardito

Anónimo dijo...

Efectivamente. He aquí el consejo de Nubius, personaje principal de la logia “La Alta Venta” daba a Volpe, uno de los adeptos más aventajados, el 3 de abril de 1844: “Lo que nosotros debemos pedir, buscar y esperar, como los judíos esperaban al Mesías, es UN PAPA SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES”.

Y explicaba con mayor claridad: “Debemos llegar por medios, pero bien graduados, aunque no sean bien definidos. AL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN POR UN PAPA” (“Infiltraciones enemigas en la Iglesia”, París 1970)…

Aurelio Sallairai – “Los Protocolos de los Sabios de Sion y la Subversión Mundial” Bs.As. 1972 . Pags. 37 - 40



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Anónimo dijo...

Según interpretaciones de varios comentaristas , Nuestro Señor seria un " Legitimo traidor " por no haber hecho nada para salvar a Juan Bautista .....

Anónimo dijo...

http://lesalonbeige.blogs.com/my_weblog/2013/09/je-suis-chr%C3%A9tien-et-si-vous-voulez-me-tuer-parce-que-je-suis-chr%C3%A9tien-faites-le-et-lislamiste-tua-ce.html

Anónimo dijo...

No es lo mismo idiota de las 05:52. Sus conclusiones son las erróneas, eso no es lo que decimos. Cuando se van a enterar que los papas son pastores que deben defender a sus ovejas. No son gerentes de una multi.

Anónimo dijo...

A estas alturas de su pontificado (ejem, ejem...) francisco más que oler a oveja empieza a apestar a gallina.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Francisco: "Los que viven juzgando al prójimo son hipócritas, no tienen la valentía de mirar sus propios defectos"

Le dijo la sartén al cazo.


En España, no sé si en otras partes de Hispanoamerica, esta frase se usa cuando alguien sugiere o le dice a alguien que corrija un defecto que él mismo posee y no se da cuenta; por ejemplo:


La persona "A" (que es gorda) le dice a la persona "B" :

"Deberías adelgazar"

la persona B le puede contestar con un:

"le dijo la sartén al cazo..."

+++

Francisco: "Si hablas mal del hermano lo matas. Y cada vez que lo hacemos, imitamos el gesto de Caín"

Este hombre debe tener un armario de proporciones gigantesca para dar cabida a la colección de cadáveres que guarda. No digo más.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Bernardo, usted no dice verdad. Hasta hace poco publicaban en PC personas de ideología sedevacantista que han dejado de hacerlo ante la admonición de la propia PC. Algunos otros, inasequibles al desaliento de su propio fracaso, siguen colaborando con el diabólico espíritu sedicente del que son presa. Y verdugos.

Además, quisiera marcarme este tanto que usted me pone tan fácil, ya que la publicación de lo que dice, coadyuva a lo que su persona afirma, que: "...el nivel general de los comentarios cayó estrepitosamente." Gracias.

Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Anónimo

El Papa no es el gerente de una multi, pero si el "papa" Bergoglio. El es el gerente general de una multi anticristiana llamada Secta Modernista S.A., cuyas áreas específicas son combatir la Fe y preparar el viaje de las almas al infierno.
+
Si Bergoglio piensa que juzgar al prójimo es un acto de hipocresía, entonces el mismo es un hipócrita, pues nos juzga a nosotros, es decir, aquellos que condenamos los pecados y a los "represores", a los tradicionalistas que están a favor de la Misa, a los capitalistas etc. Bergoglio solamente es tolerante cuando le conviene.

Garba Lawal dijo...

Don Juan de Austria,
Si es la Voluntad de Dios, en algún momento me tocará dar testimonio de mi Fe frente a musulmanes, así como lo he dado frente a gente de otros credos. Hoy, me toca hacerlo ante quienes se dicen católicos pero no reconocen a la Iglesia como tal, desconocen la autoridad del Papa, y se sirven de la Tradición para aferrarse a sus prejuicios en vez de vivir el Evangelio, curioso destino...

tomás dijo...

Garba Lawal

Ud., aunque que quisiese, no podría dar testimonio de la Fe, pues no la tiene.
+
Por otra parte no creo que Ud. tenga problemas con los musulmanes. ?Acaso Ud. no adora el mismo "dios" que ellos y su "papa" Ratzinger rezaron junto a ellos?
+
Los que se dicen católicos, pero al mismo tiempo desconocen la Iglesia y los Papas son los lefebristas y los modernistas. Los lefebristas desconocen a la "iglesia conciliar" y sus "papas", pese a que para ellos esa secta es la Iglesia y sus jefes verdaderos Papas y los modernistas la Iglesia pre "conciliar" y sus Papas.
Por ello tanto los lefebristas los como modernistas son cismáticos.
+
Por los visto para Ud. vivir el Evangelio (!sanata modernista!) significa separarse de la Tradición. ?O le he malentendido!

Anónimo dijo...

Estimado Ricardo Devrient, gracias por su magnífico comentario. Sólo una pequeña puntualización aunque sea sobre un asunto en absoluto nimio, y es que usted hace referencia a Bergoglio como "legítimo Papa".
Sobre este tema por ejemplo, existe este valiosísimo articulo sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI, que no contradice sino que avala las mismas profecías bíblicas sobre el tema; también avala algunas otras como la Salette o Akita, y sobre todo las actualísimas dadas a María de la Divina Misericordia.

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/150-bxvi

Sobre las profecías dadas a la irlandesa María de la Divina Misericordia, en inglés:

http://www.thewarningsecondcoming.com/

En español,

http://www.elgranaviso-mensajes.com/

http://www.jesusalahumanidad.com/


En Cristo, que vuelve pronto,

Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Para nada, Tomás, al contrario, vivir el Evangelio no está para nada reñido con la Tradición, que como bien fue definida por Benedicto XVI (ese "papa Ratzinger" que Ud. desprecia) y otros Papas es un "río vivo que da vida a la Iglesia". Sanata es lo que hacen quienes se dicen Tradicionalistas, que flaco favor le hacen a la Tradición sirviéndose de ella y justificando sus propios prejuicios en su nombre.
Es increíble la maraña que debe hacer para explicar quién desconoce qué cosa, si Ud., los lefebvristas, los sedevacantistas, los modernistas, si la Iglesia es Iglesia, era Iglesia, será Iglesia, etc. Es la confusión que le causa no poder resolver el cortocircuito al que le hacía referencia en un comentario anterior, por no querer en la Iglesia a la Iglesia de la que Ud. dice ser parte... ¿Ud. está seguro de que tiene fe?

Anónimo dijo...

Lawal, vemos que ud nunca da argumentos medianamente sólidos para apoyar sus dichos, solo es sensiblería y un discurso típico de los católicos aguados o mejor dicho modernistas. Nunca un argumento basado en lo que la misma Iglesia enseñó siempre sino los supuestos y pareceres de la nueva teología y magisterio emanados desde el cv2.
Es verdaderamente lamentable ver y seguir oyendo los mismos argumentos que demolieron y entregaron a la Santa Iglesia a la mayor confusión que haya existido en su historia. Ud no convence a nadie como nunca convencieron NI convirtieron a la verdadera fe ninguno de los capitostes purpurados conciliares.

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE LA IGLESIA GLOBAL.

Como ya algunos de ustedes saben pero pronto "TODOSDEBENSABER" ,Su Humildeza el Papa @Oloraovejadelaperifería, o como le gusta a veces ser llamado sencillamente, Papa O, en contraposición al decadente concepto de Papado anterior a él, estrenó dos nuevos crucifijos representativos de la Nueva Iglesia Global. Les ponemos el enlace a los mismos y felicitamos a Su Humildeza en la petición de Change.org de que se le retire el premio Nobel de la Paz a Obama y se le conceda a él. El enlace sobre esta noticia se lo buscan ustedes solitos si quieren, que la agenda del Papa O(pero que requetegracioso que es...)está muy apretada, y debo acudir rauda a la presentación del proyecto de una película que sobre Su Humildeza, el Papa @Oloraovejadelaperifería, va a realizar un director argentino. Sobre el enlace a esta noticia, digo lo mismo.

(Bueeeeeeeno vaaale, pondré todos los enlaces, Su Humildeza todo lo merece, que hay gente diciendo unas cosas sobre él, que ya, ya...Y luego se quejan de las excomuniones que vienen...)

Sobre los crucifijos:

http://biblicalfalseprophet.com/2013/07/28/new-style-of-cross/

http://biblicalfalseprophet.com/2013/09/05/francis-ying-yang-cross/

Sobre petición Premio Nobel de la Paz al Papa Oloraovejadelaperifería:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31065

Sobre rodaje film basado en su Humildeza:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=31034


Susana Vendida, para Agencia de Noticias Global.


+

Al servicio del Dios Vivo,

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

**************************
Ojo que hay un blog que se llama noticias globales del padre Sanahuja que siempre habla del nuevo orden mundial para
denunciarlo. ¿que dirá hoy en día el padre Sanahuja de todo lo que está pasando?


******************
Noticias Globales
www.noticiasglobales.org

Jack the Ripper dijo...

Una muy buena noticia: La FSSPX en Italia celebra el ingreso del Párroco Don Massimo Sbicego que pasa a formar parte de las filas de la tradición.
Y van...

Bernardo dijo...

ricardo devrient: "este legitimo papa es un traidor"
tomás: [contestando a ricardo] "... Bergoglio es un traidor a Cristo. Por ese motivo no puede ser Papa..]
@Olorapescadero: "francisco más que oler a oveja empieza a apestar a gallina"
Filomena de Pasamonte: "Bergoglio [...] traicionó a Jesús Eucarístico [...] Esa traición a Cristo, a su Iglesia y a su Santa Liturgia, fue su declaración expresa de intenciones"
Melitón de La Esquina: " realmente Bergoglio es el Falso Profeta"

Los comentarios mas católicos que he escuchado en mucho tiempo. Nada de sedevacantismo o algo parecido.

Garba Lawal dijo...

Coincido, Bernardo. Pletóricos de caridad y espíritu evangélico... Será que la Tradición Católica, para ellos, se defiende así?

Anónimo dijo...

UNIDAD DE PROPÓSITO CON DIOS, SINO LAS OBRAS QUE HACEMOS NO SIRVEN


http://youtu.be/U7grI-T8OYI


Publicado el 10/08/2013
Aquí podrá descargar de manera gratuita los libros recomendados en el programa: http://sanguisetaqua.wordpress.com/pr...

Las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) que tuvieron lugar en Rio de Janeiro a finales del mes de julio de 2013 han supuesto el primer gran acto de la Iglesia Universal de Jorge Mario Bergoglio de cara a su potencial más poderoso e inmediato: sus juventudes, que paulatinamente serán más y más adoctrinadas en un socialismo terrenal "con un Dios", un cristianismo adulterado de raíz por la Nueva Era, dando cumplimiento a los preceptos de la religión masónica, a la espera de la venida de su Anticristo en unos años.

Anónimo dijo...

te vas a tragar tus palabritas ber nardito.

Anónimo dijo...

http://sanguisetaqua.wordpress.com/programas/todo-sobre-la-nueva-era/

Anónimo dijo...

Bernardo, carece usted de auténtico espíritu de discernimiento, lo que es y será cada vez más habitual entre los bautizados.
Lo muestra también el hecho de que meta en el mismo grupo que critica, a personas de espíritu sedevacantista y a otras que no sucumbimos a él ni participamos del mismo.

Sólo con humildad y buena voluntad ,puede abrirse uno a la gracia de Dios y llegar al conocimiento de la Verdad.

Atrévase a no andar en penumbras.


Filomena de Pasamonte.








Anónimo dijo...

Garba , Bernardo ..

..Habladurías , calumnias y murmuraciones , son virtudes cardenales para ellos...

JPB

Anónimo dijo...

¿para ellos quién, jpb?

Anónimo dijo...

¿para ellos quién, ?

..para los que hablan mal,que basurean , que calumnian , que murmuran contra el SANTO PADRE FRANCISCO......

tomás dijo...

Jack the Ripper
Si ese "párroco" se pasó de la secta de Bergoglio a la secta de Fellay, saltó de la sartén para caer en el fuego.
+
Bernardo
Todas esas afirmaciones son sedevacantistas y, por eso, católicas.
Los únicos verdaderos católicos somos nosotros, los sedevacantistas, pues los modernistas y linea media, se encuentran - de buena fe o no - o en el modernismo o en la secta cismática de Lefebvre y no pueden ser considerados católicos.
Así como personas - de buena fe o no - que se encuentran en el protestantismo no pueden se contemplados como cristianos ("hermanos separados", según el "concilio")

Anónimo dijo...

Anónimo 08:51,lleva usted toda la razón al llamar a Bergoglio el Santo Padre Francisco. Santo Padre de la Falsa Iglesia de Satanás.

Qué pena que tanto usted como otros, en lugar de formarse en las verdades de la fe católica ,pierdan su tiempo en hacer comentarios como el que publica. Y si es cuestión de que Dios no le dotó con muchas capacidades intelectuales, humildad y rezo del rosario sería la solución, en lugar de dejarse llevar al abismo, por el espíritu del mal imperante.
La Verdad siempre ha producido escándalo y persecución.

Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Si a Bergoglio le diesen el Premio Nobel de la Paz, el cual también recibió el activista izquierdista Perez Esquivel, ligado a las abuelas y madres terroristas de la Plaza de Mayo, sería una prueba más que Pancho es una pieza sobre el tablero del Nuevo Orden Mundial.

Garba Lawal dijo...

Disculpe Filomena, pero no termino de entender su posición: me pareció que en comentarios anteriores, Ud. se distanciaba de la posición sedevacantista, y ahora se refiere a Francisco como "Santo Padre de la Falsa Iglesia de Satanás" ¿Cómo es la cosa?

Y para Tomás, sinceramente no puedo comprender como no le hace a Ud. ni un poquito de ruido en la cabeza o en el corazón repetirnos a todos (y a sí mismo) eso de "los únicos verdaderos católicos somos nosotros". ¿En qué cajón se dejó olvidada la humildad?

Garba Lawal dijo...

Me olvidaba, Filomena, si "la Verdad siempre ha producido escándalo y persecución", ¿es por eso que hay tantos comentaristas escandalizados con todo lo que hace, dice, u omite hacer o decir el Santo Padre Francisco?

Anónimo dijo...

jotapibe su franchesco vive basureando,juzgando, condenando y HUMILLANDO a la Santa Iglesia por si aún no se dió cuenta.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo la posicion de Filomena, al margen de si es sede o no tampoco esta claro de que lado esta si de la tradicion o del novus ordo

Anónimo dijo...

Gracias por pasarnos la pagina biblicalfalseprophet esta muy bien.

No habia visto el crucifijo (no el de Lampedusa), ¡es una blasfemia! como puede sostener semejante crucifijo, ese es para el Nuestro Señor???.

Realmente para echarse a temblar, es el Falso Profeta, si es que vamos se esta llevando todas las papeletas

Anónimo dijo...

Cuando puedan,miren el pectoral que usa Francisco....No lo entiendo,es un CRISTO que no esta en la cruz, y parece llevar una oveja en sus hombros.
No acuso de nada,pero nunca habia visto nada igual y realmete no lo entiendo.

Tiburcio Reina

Anónimo dijo...

Joder macho, es que uno lee, así, de sopetón, sin vaselina y sin avisar lo de SANTO PADRE FRANCISCO, y te entran unas ganas terribles de vomitar que échate patrás.

Ese hombre tiene de santo lo que Néstor Kirchner tenía de caballero de la Orden de Malta.

NADA!


@Olorapescadero

Don Juan de Austria dijo...

Bar Goglio intentó de mil maneras caerle en gracia a "Lupín" (Nestor Kirchner) y fue siempre rechazado por el exinto (espero que tenga buzo antiflama). Al igual que otro obispo maricón, modernista y progre hasta las tetillas, pelado para mas datos y cofundador del famoso grupo demoledor de la fe católica San Isidro, que lloró su partida a la casa del "padre" o sea sata- perdón dicen que Dios.
La historia de las agachadas y lamidas de botas de los obispos argentinos progres al poder masón demo-caca-crático de turno es interminable.
Eso sí, nunca hablar de la Verdadera Fe, siempre muy políticamente correctos y sodomizadamente cagones del mundo mundano.
Así le va a la Iglesia en América.

Anónimo dijo...

Estimado Tiburcio, el que aparezca Jesus llevando a hombros a una oveja no es algo raro. El problema es que la cruz de Bergoglio tiene ese significado.

Lea estos dos enlaces:

http://syllabus-errorum.blogspot.com.es/2013/04/es-el-cardenal-bergoglio-ahora-papa.html

http://syllabus-errorum.blogspot.com.es/2013/06/es-francisco-un-mason-ampliacion.html

Anónimo dijo...

** queria poner el problema es que la cruz de bergoglio no tendria ese significado

tomás dijo...

Garba Lawal

Creo que ha sido Santa Teresa de Àvila que dijo que la humildad es andar en verdad.
Si digo que nosotros, los sedevacantistas, somos los únicos católicos verdaderos, no me estoy inflando lleno de soberbia, sino que afirmo un hecho demostrado y demostrable.

Anónimo dijo...

“Cuando el pastor se muda en lobo, toca desde luego al rebaño el defenderse. Por regla, la doctrina desciende de los obispos al pueblo fiel y los súbditos no deben juzgar a sus jefes en su fe. Mas hay en el tesoro de la revelación ciertos puntos esenciales de los que, todo cristiano, por el hecho mismo de llevar tal título, tiene el conocimiento necesario y la obligación de guardarlos. El principio no cambia, ya se trate de ciencia o de conducta, de moral o de dogma. Traiciones semejantes a la de Nestorio, son raras en la Iglesia; pero puede suceder que los pastores permanezcan en silencio, por tal o tal causa, en ciertas circunstancias en que la religión se vería comprometida. Los verdaderos fieles son aquellos hombres que, en tales ocasiones, sacan de su solo bautismo, la inspiración de una línea de conducta; no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, esperan, para correr contra el enemigo u oponerse a sus proyectos, un programa que no es necesario y que no se les debe dar”.

Dom Prosper Guéranger


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¡PERFECTO PARA ESTOS TIEMPOS..!
no los pusilánimes que bajo pretexto engañoso de sumisión a los poderes establecidos, esperan, para correr contra el enemigo u oponerse a sus proyectos, un programa que no es necesario y que no se les debe dar”.

Anónimo dijo...

Igualmente es como señalan en Syllabus, sea o no masón, actúa como uno.

Anónimo dijo...

Comparto totalmente la opinión de Dom Guéranger…
...pero no creo que Jesús hubiera dejado durante 50 años la Iglesia con tal corrupción ( siete papas herejes ) de la cabeza visible o sin cabeza visible ...

Anónimo dijo...

Al anonimo de 16:02 y 16:03 :

Mi estimado Amigo : mucho le agradezco me indicara los enlaces de Syllabus -errorum .Alli encontre algo que buscaba desde hace tiempo.
Hara aproximadamente 3 meses me llego un correo de un familiar ,encendido de papolatria,elogiando a Francisco y con las extrañas imagenes que se muestran en el blog que usted me indicara.Le doy mi palabra de honor que senti una sensacion espantosa y un inmenso temor.Al punto que inmediatamente reze la Oracion a SAN MIGUEL ARCANGEL.
Consulte a un sacerdote Catolico (de los de antes) y a vuelta de correo ,me hablo de imagenes extrañas y de que mis sospechas estaban bien fundadas.Sospechas que termino de confirmar en estos momentos.
Lamentablemente ,si JB no es mason,pasa cerquita.
Nuevamente muy agradecido.lo saluda en Cristo Nuestro Señor.

Tiburcio Reina

Anónimo dijo...

No la dejó anónimo, los papas lo dejaron a Él. O no dejaron que ÉL REINE. Pues impusieron sus criterios humanos y modernistas.
No buscaron el Reino de Dios y su justicia sino que continuamente buscaron las añadiduras.

Anónimo dijo...

Imagínese anónimo que Pablo sexto dejó su tíara en la onu, en la luciferina onu, nada mas ni nada menos. ¿era ingenuo o se hacía?