sábado, 14 de septiembre de 2013

Fruto de un árbol podrido



Misa de los Motociclistas


"Hasta cuando, Señor, permitirás que tus sacerdotes
se burlen de la Pasión de tu Hijo"

Cansados ya de los abusos litúrgicos que se comenten a diario en todo en mundo, hemos tratado de evitar su publicación en los últimos meses.
Sin embargo, invitamos a ver a nuestros lectores el video de abajo, haciendo la siguiente pregunta: ¿qué árbol dio tan malos frutos? ¿Hasta dónde pensarán llegar?

Según la información que acompaña este video en You Tube, el 2 de Octubre de 2011, el ¿padre? Edson celebró una misa para los motociclistas del Club Livres y Unidos, en Piraju, Estado de San Pablo, Brasil.




Alguien nos ha dicho que no seamos tan protestones, porque éste es un pastor "con olor a oveja"... descarriada, decimos nosotros.

¿Se puede dudar de la causa por la que en Brasil los protestantes están vaciando la Iglesia de fieles?


¡Por favor, deje su comentario!

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo brasil no sorprende nada. Las adoraciones al Santisimo son de terror.

Debemos hacer mucha reparacion

Jack the Ripper dijo...

En la antigüedad en ciertas regiones y según varios registros de época los sacerdotes u obispos eran aclamados por el pueblo fiel que llevaba al candidato a la presencia del mismo obispo para su ordenación y de la misma manera eran echados; mínimamente a patadas; si eran encontrados indignos de la gracia recibida.
Lamentablemente esa práctica fue cayendo en desuso.
Estoy convencido que ante casos similares en la actualidad si solo 10 fieles con cojones hicieran la vida imposible al sacerdote indigno, el ejemplo cundiría como reguero de pólvora y tal vez no les sería tan fácil bastardear los misterios sagrados.
En este sentido, Página Católica y otros blogs similares adelantan en parte digitalmente lo que también podría ser llevado a la práctica material.
Estoy posteando este mismo comentario en blogs de lengua inglesa y germana, tal vez algún día...

Anónimo dijo...

A Saltimbanqui Lawal y a Satanás le gustan este tipo de celebraciones sacrílegas. Eso le pasa porque no tiene temor de Dios. Saltimbaqui Lawal, me refiero.

A la luz de las revelaciones privadas, de las apariciones de la Santísima Virgen aprobadas, y de la visión que tuvo León XIII, que le indujo a componer la oración a San Miguel Arcángel, entiendo que toda la descomposición dentro de la Iglesia se debe -mediante la masonería eclesiástica-, a la permisión de Dios sobre la actuación del demonio. Entiendo también por ello que Satanás vague por la tierra para perder a las almas. ¿Pero Saltimbanqui Lawal, por qué vaga por esta Página Católica siendo que en mi país tiene otras en las que su yoga ,su liberalismo y sobre todo su francisquismo serían tan bien recibidos? Y me refiero a las más leidas y oficialistas, La Cigüeña de la Torre, Infocatólica y Religión en Libertad.
Qué misterio...

Aprovecho para dar las gracias a PC, en éste mi exilio argentino. En mi país y en las páginas que menciono no se me permite publicar comentarios.

Filomena de Pasamonte.

Juan sin tierra dijo...

Querida Filomena:

Garba, por varios de sus comentarios, no puede decirse que sea santo de mi devoción (en cuando a esos comentarios), pero no creo que le guste esta blasfemia. No creo.

Saludos a la hermosa España.

Argento dijo...

Lo que habría que chequear, es si ese tipo es realmente un sacerdote católico apóstata, o solamente un teatrero que trata de provocar. En el video me parece que no se ve como una celebración de una Misa.
Esperemos que sea así.

janua coeli opina dijo...

Yo me pregunto , ¿ este es falso o verdadero sacerdote ? --- por que si lo es es un sacrílego. Tan bajo hemos caído. Y veamos a esa gente podrida de la mente y mortalmente deshumanizada . Esos son demonios humanoides. Es un sacrilegio. Ni más comentarios.

Anónimo dijo...

No es tanto que Dios permite sino que al no haber hecho la consagración......he ahí las consecuencias. El error campea de lo lindo.

Anónimo dijo...

Esos sa cerdotes y a q u e l l o s que lo permiten...

Anónimo dijo...

El cielo es del Señor, la tierra se la ha dado a los hombres...... asi que a apechugar.

tomás dijo...

?Cuál es el problema? Todas las "misas" modernistas son reuniones heréticas y una ofensa de Dios.

tomás dijo...

janua coeli opina

En la secta modernista la inmensa mayoría de los sacerdotes son falsos sacerdotes, pues su ordenación es inválida. Uno de ellos es Bergoglio que fue ordenado en diciembre de 1969 con el rito inválido de Pablo VI.

Anónimo dijo...

y que, y en el vaticano entoces, no esta muy lejos

http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/columnas/gabriel-moyssen-/18633--papa-francisco-bendice-a-motoqueros-en-el-vaticano.html

Anónimo dijo...

No es por nada que Jesucristo dice que el grano de trigo que no muere no da fruto, a esta gente se le enseñó adoración al hombre y no se le enseñó a dejar sus propios criterios para adherirse a los de Dios, y ahi están las consecuencias.

Anónimo dijo...

Nosé para que siguen poniendo estos post. simplemente para seguir revolviendose en la mugre. La Misa ya fue profanada una vez y para siempre en el año 1969 con el marrano de Juan Bautista Montini y ustedes bien lo saben, esto no es otra cosa que seguir mareando la perdíz.
Hernan

Anónimo dijo...

Hay mucha confusión. Hay errores y horrores. Los errores los entendemos por la diversidad de cultura y leguas en donde se desenvuelve la Iglesia y en especial por la falta de inculturación del evangelio y los horrores vienen por la mala interpretación de la encarnación del agente de pastoral que por querer identificarse y ganar simpatía se deja manipular por sentimentalismo cultural o grupal. Hay que corregir y releer los evangelios a luz de la fe de nuestroas pueblos. Nicodemo

Anónimo dijo...

Los kikos bailan, entre otras cosillas, los carismáticos también palmean, entre cosillas varias, los adoradores de guitarras que no pueden ir a misa sin su ídolo, los de san Egidio organizan cenas dentro de la Iglesia, en Alemania usan iglesias como boliches bailables, clases de yoga, y asi podemos seguir casi hasta el infinito.

Anónimo dijo...

agente pastoral... jjaja...eso si que es una verdadera payasada. Ya empezando por eso está todo dicho.

También a los que visitan a los enfermos les llaman AGENTES SANITARIOS......serán una bacha, un bidet o un inodoro jajajajajaj

Anónimo dijo...

No Nico demo a la luz de la fe de los pueblos no, ese es el error, la famosa inculturación se dió en sentido inverso.
Pregúntele a los primeros monjes que vinieron a América si ellos hablaban de inculturación, DIALÉCTICA PURA.

Anónimo dijo...

Hernancito la mugre es de ellos, si tu no quieres denunciar lo que está mal pues se nota que no amas a Dios.

yo si se dijo...

Si no sabés callate, Hernán.

Anónimo dijo...

Francesco risponde con una lettera a Dcalfari al fondatore del giornale "laico" italiano "LaRepubblica":

mercoledì 11 settembre 2013
SCALFARI? MA CHI? QUELLO CHE...

http://fidesetforma.blogspot.it/2013/09/scalfari-ma-chi-quello-che.html
...
comments

Anónimo dijo...

Un commento sulla lettera del Papa a Scalfari
http://www.sanpiox.it/public/index.php?option=com_content&view=article&id=1042:un-commento-sulla-lettera-del-papa-a-scalfari&catid=64:crisi-nella-chiesa&Itemid=81

Anónimo dijo...

La verdad que los de la sspx de italia son geniales, parece que son los unicos valientes en la Iglesia y en la propia Fraternidad que alzan la voz para proclamar la verdad y aclarar entre tanta confusion.
Y ya son varias las ocasiones que lo han hecho: Lampedusa, la oracion ecumenica por la paz, ahora la carta de la Republica..

Viva la sspx de italia!!

Anónimo dijo...

Sobre el AYUNO que se comentaba en este blog hace unas semanas.

Visto en un misal de 1962:

El Pontifice actualmente reinante ha autorizado a los Obispos para que pudiesen reducirse los dias de ayuno y abstinencia en sus respectivas diocesis y practicamente la norma que actualmente rige en España es la siguiente:

Dias de abstinencia solamente:
Sin bula: Todos los viernes del año
Con bula: Los viernes de Cuaresma

Dias de ayuno solamente:
Sin bula: TODA la Cuaresma
Con bula: el miercoles de Ceniza

Dias de ayuno y abstinencia juntamente:
Sin bula: miercoles de Ceniza, viernes y sabados de Cuaresma, los 3 dias de las 4 Temporas del año y las Vigilias de Pentecostes, Imaculada, Todos los Santos y Navidad del Señor (si la Navidad cae en lunes se suprimen el ayuno y abstinencia) (en España esta permitido en la Vigilia de la Navidad doblar la cantidad de colacion nocturna)

Con bula: Viernes Santo y Vigilias de la Inmaculada y Navidad del Señor

Anónimo dijo...

Es la Apostasia misma que tenemos cerca

Anónimo dijo...

Ribadiamo la necessità di credere per avere la vita eterna, e della grazia per credere e vivere coerentemente alla fede: senza tutto questo, è impossibile piacere a Dio e essere salvati.

Anónimo dijo...

En español:

Reiteramos la necesidad de creer para tener la vida eterna y la gracia de creer y vivir en consonancia con la fe: sin esto es imposible agradar a Dios y ser salvado.

Anónimo dijo...

Ya deberían estar marcados en los almanaques católicos que día es tal o cual cosa pues asi es un intríngulis.

Anónimo dijo...

Parece que ni lo básico sabe bergoogle.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:09 en los misales tradicionales te viene, igualmente en internet hay calendarios publicados por una voce gratis

tomás dijo...



Roncalli era un defensor del "derecho" a libertad religiosa. Es decir hereje y, por lo tanto, no era Papa.
Por ello todas sus disposiciones disciplinarias no tienen vigencia alguna en la Iglesia.
+
El problema con los almanaques católicos es que los días de ayuno y abstinencia varían de país a país.
Por eso, uno tiene que averiguar cuales eran los días de ayuno y abstinencia en el país en el cual uno reside en la época de Pío XII.

catolico perplejo dijo...

bueno, al parecer por lo que se ve en las imagenes, aparenta ser -alguien que aparenta- un sacerdote, si esto es así y la "ceremonia" supone ser una misa... el extremo de la desorientación en que han caído los post conciliares consigue tres cosas a) dar pena b) dar asco y c) indigna (necesariamente). En las imágenes se deja ver que los motociclistas no tienen precisa noción de qué es una misa, y evidentemente el "celebrante" tampoco. Para los que tienen un minimo de formación en la doctrina católica sin la contaminación liberal, las imagenes hablan por sí solas.

Anónimo dijo...

¿calendarios con los días de ayuno y abstinencias marcados?? eso si que nunca lo vi.

Jack the Ripper dijo...

Estimados Olorapescadero y Filomena, vayan acumulando Napalm desde ahora para tener suficiente.
Ya saben Uds que el que tiene que hablar no lo hará, ya que no es nadie para condenar los actos de estos infelices.

+++

El lobby gay organizará en Madrid en 2017 su «mayor Orgullo mundial de la historia»
Madrid fue designada por unanimidad para ser sede del World Pride, el festival mundial del Orgullo Gay de 2017 -el mayor evento homosexual del mundo-, en la 30 Asamblea Anual de InterPride, la Asociación Mundial de Organizadores de Orgullo

ricardoddiaz dijo...

¿Que vaciamiento? ¿Qué ví yo por TV en la JMJ de Brasil? ¿visiones? ¿un truco hecho con computadora?. ¿Los protestantes reúnen esa cantidad de personas?

Anónimo dijo...

¿recuerdan el huracán Katrina de Nueva Orleans en EEUU? ese fin de semana estaban de fiesta y reunión los pride gay, asi que me parece que si se van a tener que preparar, algo puede pasar.

Anónimo dijo...

ricardo diaz no se que viste pero esto si lo tenés que ver

no te lo pierdas
http://youtu.be/9i_700Irp8U

Anónimo dijo...

Los partidos de futbal idólatras si reúnen esa cantidad de personas.

Anónimo dijo...

Los recitales de los rockeros satánicos también.

tomás dijo...

Jack the Ripper

Bergoglio en el fondo está de acuerdo con todos estos pecados. Su fingida modestia es solamente una coartada hipócrita para no tener que condenarlos.

Anónimo dijo...

Los calendarios no vienen con los dias de ayuno y abstinencia marcados pero si usted se aprende las normas de cuando es no es tan dificil.

Igualmente puede marcarlos usted mismo en su calendario no cuesta tanto

Anónimo dijo...

Un recital protestante es lo que parecia la Santa Misa en Copacabana y damos gracias que el Señor inundo el altar cornudo donde se queria celebrar previamente.

Pero repito, esto es normal, el Novus Ordo es una misa protestante pues fue creada por protestantes, es normal que cada vez se parezca mas a lo que ellos celebran

Anónimo dijo...

Igualmente el 2017 es una fecha clave en todo el mundo.

Se cumplen 100 años de la no consagracion de Rusia y se cumplen 100 años de la herejia protestante.

Lo que pueda pasar puede ocurrir en cualquier parte del mundo.

Anónimo dijo...

A mi me cuesta y mucho.

Anónimo dijo...

Ahora están diciendo que como EEUU no atacó Siria es un milagro de bergoglio.....

Anónimo dijo...

Jack the Ripper, Madrid es una ciudad maldita. En España la financiación de las clínicas privadas que practican abortos se realiza con dinero público que se distribuye a través de los organismos oficiales de las diferentes Comunidades Autónomas. Desde 1995 el Partido Popular gobierna la C.A. de Madrid y teniendo plena competencia para negarse a financiar estos negocios abortistas- dado además el humanismo cristiano que dicen practicar-, no lo han hecho. Es además la Clínica Dator sita en Madrid capital, la que tiene el honor de practicar la mayor cantidad de abortos de toda España. Su dueño de hecho, es multimillonario. El reciente discurso de Ana Botella, miembro del P.P. en Buenos Aires , de cara a conseguir la sede de los Juegos Olímpicos para la capital de España, es pues grotesco hasta la nausea, ya que- entre otras cosas-, se refería a Madrid como una ciudad para celebrar la vida.

Por otra parte el fracaso por tres veces de la concesión a Madrid, de la sede de los J.J.O.O., es una prueba más de la Misericordia de Dios que busca la conversión de estos gobernantes.

Y para concluir, que Madrid sea cita mundial del Orgullo Gay en 2017,es no ya improbable sino imposible: Jesús viene ya muy pronto y ni Madrid ,ni el resto de ciudades del mundo serán, gracias a Dios, lo que hoy son .

Alabado sea Él por siempre.

Filomena de Pasamonte, reina, sacerdote y profeta.




Anónimo dijo...

Pues apretemonos los machos y ovarios.
Yo desde !YA¡, me comprometo a rezar todos los dias, un Credo y tres Ave Maria, para que Dios no
permita, esa azquerosa reunion de maricones.
Señor Ven Pronto.
Desde Andalucia. España.

Anónimo dijo...

En el barrio gay de Madrid hay una capilla de Adoracion al Santísimo perpetua.

Recomiendo a todo el que visite Madrid a pasarse por ahi a visitar al Señor y a consolar su Sagrado Corazón y repararlo por las abominaciones que se cometen en ese lugar.

Anónimo dijo...

MuY peRo MuY BUEnA IdEA aNóNiMo desde Andalucía España!!!!

Anónimo dijo...

"Lombardi: "Siempre existe el riesgo de que alguien se haga pasar por el Papa en el teléfono""

Nada se ha visto más ridículo desde que Calígula nombró cónsul a su caballo que un papa todo el día al teléfono. Estas suplantaciones telefónicas sólo se dan cuando se da a pié a ellas, cuando pones el caldo de cultivo para que la sinvergonzonería populista, las periferias del sentido común guien tus pasos. Antes, hubiera sido imposible, inimaginable porque la dignidad papal era respetada con título de santidad, y el papa era una persona ante todo seria. Si actúas como un vulgar Aló Presidente (y Bergoglio disfruta lanzando diatribas y bellaquerías tal como lo hacía el fallecido Gorila Rojo venezolano) acabarán tomándote a guasa, que es lo que hacemos con Bergoglio los católicos conscientes. Da pena decir esto, pero hay que decirlo; la Sede de Pedro está ocupada por un payasete.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

“Tras el concilio Vaticano II se generó la impresión de que el Papa podía hacer cualquier cosa […]su potestad se liga a la tradición de la fe […] La autoridad del Papa NO es ilimitada: está al servicio de la Santa Tradición “.
(Joseph Ratzinger, Introducción al Espíritu de la Liturgia , Ediciones San Pablo, pág. 162.)

Garba Lawal dijo...

No me consta que sea un sacerdote quien celebra, no me consta que sea una misa lo que se pretende celebrar, y en caso de que ambas cosas así fueran, no coincido ni avalo lo que se ve en el video. De todos modos, es irrelevante lo que opine yo, pero lo aclaro por algunos comentarios anteriores.

Jack the Ripper dijo...

No me consta que Bergoglio sea papa, no me consta que sus misas sean lo que pretende celebrar, y en caso de que ambas cosas así fueran, no coincido ni avalo lo que se le ve hacer a diario. De todos modos, es irrelevante lo que opine yo ya que la Tradición es mi testigo, pero lo aclaro por algunos comentarios que vienen.

Garba Lawal dijo...

Tenga cuidado Jack, siempre es bueno estar seguro de los testigos que respaldan la posición de uno. Y si no le consta que Bergoglio sea Papa, bueno, podría ir a la facultad de psicología y presentarte como caso viviente para estudiar el fenómeno de la negación...

Anónimo dijo...

Bergoglio no es Papa, él lo sabe y los masonazos que lo apoyan también.

Filomena de Pasamonte.

Jack the Ripper dijo...

Los modernistas cegados por su odio a lo que la Santa Iglesia enseñó antes del conciliábulo vaticano 2 han pasado por alto o tal vez mejor lo han relegado al olvido entre tantos textos luminosos al respecto de la belleza en los sagrados misterios, lo que dijo el Papa León XIII en TESTEM BENEVOLENTIAE:

"...se afirma que el camino y método que hasta ahora se ha seguido entre los católicos para atraer de nuevo a los que han caído fuera de la Iglesia debe ser dejado de lado y debe ser elegido otro.

Sobre este asunto, bastará evidenciar que no es prudente despreciar aquello que la antigüedad en su larga experiencia ha aprobado y que es enseñado además por autoridad apostólica.

Las Escrituras nos enseñan (Eclo 17,4) que es deber de todos estar solícitos por la salvación de nuestro vecino según las posibilidades y posición de cada uno. Los fieles realizan esto por el religioso cumplimiento de los deberes de su estado de vida, la rectitud de su conducta, sus obras de caridad cristiana, y su sincera y continua oración a Dios.

Por otro lado, quienes pertenecen al clero deben realizar esto

por el instruido cumplimiento de su ministerio de predicación,

por la pompa y esplendor de las ceremonias,

especialmente dando a conocer con sus propias vidas la belleza de la doctrina que inculcó San Pablo a Tito y Timoteo."

Bien claro con lo que pasa en la gran mayoría de las misas y sacramentos novus ordistas.

tomás dijo...

Anónimo 15:10

El Papa no puede hacer lo que le antoja, pero ejerce en forma absoluta la autoridad dentro de la Iglesia. Un Papa que enseñase o decretase en contra la Tradición y, con ello, contra la Fe, no sería Papa.
Por ello la posición de la linea media que consiste en decir que un verdadero Papa puede desviarse de la Fe y en ese caso no hay que obedecerle es claramente herética.
Un verdadero Papa no puede desviarse de la Fe y hay que obedecerle siempre.

Anónimo dijo...

obedezcamos a Pío X.

Anónimo dijo...

Tal vez tienen la investidura pero no la unción. Por eso termina siendo ineficáz su pontificado. Como un puente roto.

Anónimo dijo...

Fíjese Tomás lo que comenta el blog EX ORBE sobre este papa que se supone legítimo, ya ve ellos pueden fallar en algunas cuestiones.


Del boloñés Benedicto XIV, que presumía de ilustrado, es famoso su carteo con Voltaire, Federico de Prusia y Catalina la Grande. A ninguno convirtió con sus cartas, pero con todos tres se divirtió, haciendo gala de pluma suelta y tolerante genio. Cosas papales, de aquellos años de rococó en decoración y decadencia vertiginosa de la sociedad, el estado y la Iglesia. Con la guillotina y las revoluciones detrás de la puerta, la epístolas de salón del Papa Lambertini fueron bizcochitos para mojar en chocolate, en tacita de Sèvres y mancerina de plata.

Hermindo dijo...

Dos hermosas fiestas del catolicismo han convocado a cerca de un millón de personas este fin de semana...
¿No sería excelente hacer al menos un comentario sobre las mismas?

Anónimo dijo...

De que fiestas habla?

tomás dijo...

No solamente hay que obedecer un Papa santo como San Pío X, sino todos los Papas, de San Pedro hasta Pío XII, en - todos - los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia. Así lo exige el decreto conciliar "Pastor aeternus" del Concilio Vaticano I.
T o d o lo que tu atares y t o d o lo que tu desatares ... (San Mateo, 16, 19).
+
Bergoglio no tiene nada pues es un hereje y no puede ser Papa.
+
Benedicto XIV no profesó ninguna herejía. Nadie afirma que un Papa no pueda pecar, hacer estupideces o cometer errores políticos. Lo que la Iglesia ensenia es que un Papa no puede caer en herejía, pues Cristo lo ha confirmado en la Fe (San Lucas 22,32).

Anónimo dijo...

Anonimo, de las 7:22.

Ya que cita al Padre Terzio EX ORBE.
Citelo completo,por favor no parcial.
Lo recomiendo a todos. Como siempre
genial,impecable,y sutilizimo.
Yo personalmente, lo leo casi como una direción espiritual,sobre todo en estos "tiempos tenebrozos" que vivimos.
Que Maria Siempre Virgen-apesar de
Müller-nos proteja.
Desde Andalucia. España.

Tatiana dijo...

Para Filomena:
"Vendrá pronto un tiempo en el que sólo el que esté con el Papa logrará permanecer en la fe de mi Hijo y salvarse de la gran apostasía que se habrá esparcido por doquier". (1 de noviembre de 1973)

"Hoy, cuando la oscuridad desciende sobre todas las cosas y el error se propaga cada vez más en la Iglesia, debéis orientar a todos a la fuente de la que Jesús hace brotar sus palabras de verdad: el Evangelio confiado a la Iglesia jerárquica, a saber, al Papa y a los Obispos a Él unidos.
No a cada Sacerdote aisladamente, no a cada Obispo aisladamente; sino sólo a los Sacerdotes y a los Obispos unidos con el Papa.
Hoy hiere mucho y aflige a mi Corazón de Madre de la Iglesia el escándalo, aún de los Obispos, que no obedecen al Vicario de mi Hijo y arrastran a un gran número de mis pobres hijos por el camino del error.
Por eso hoy debéis proclamar a todos con vuestra palabra que Jesús sólo a Pedro ha constituido fundamento de su Iglesia y custodio infalible de la Verdad.
Hoy el que no está con el Papa no logrará permanecer en la Verdad.
Las seducciones del Maligno han llegado a ser tan insidiosas y peligrosas, que logran engañar a cualquiera.
Pueden caer incluso los buenos.
Pueden caer también los maestros y sabios.
Pueden caer los Sacerdotes y hasta los Obispos.
No caerán jamás los que estén siempre con el Papa.
He ahí por qué quiero hacer de vosotros un ejército ordenado, atento, obediente y dócil también a los deseos de este mi primer hijo predilecto, del Vicario de mi Hijo Jesús". (7 de agosto de 1976)

Tatiana dijo...

Para Filomena:
Son los mensajes de la Virgen al padre Gobbi, fallecido en 2011.

Anónimo dijo...

Tatiana, qué pena que no se de cuenta de que estos mensajes del Padre Gobbi que conozco ,y que usted publica, en concreto se refieren al Papa Juan Pablo II.

Precisamente una amiga argentina que pertenece al Movimiento Sacerdotal Mariano del P.Gobbi y que vive en Suiza, ya ha sido advertida de que cualquier crítica u oposición a Francisco puede suponer la baja en dicho Movimiento.

Como como cosa curiosa y muy grotesca, en el boletín del MSM de mayo 2013 en España se señala que:

"(...)Con profundo dolor vemos orquestarse en torno a él (Francisco),una serie de críticas, de ataques que se extienden como reguero de pólvora. Todo está manejado por la masonería que intenta engañar y confundir a los incautos, entre los cuales algunos miembros de nuestro MSM,(...)"

Sin palabras.

Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

El solo hecho que la "Virgen" dice que el "papa" modernista en 1973, el siniestro Montini, es verdadero Papa y le pide a los católicos lo apoyen, muestra que el mensaje es falso. O es un invento de Gobbi o proviene de "alguien" que no es la Virgen.

Anónimo dijo...

Tambien para usted Tomas el Padre Pio era un impostor

tomás dijo...

?Cuándo dije que el Padre Pío era un impostor?

Anónimo dijo...

El Padre Pio reconocia a Montini como Papa

tomás dijo...

No me consta que el Padre Pío haya reconocido a Montini como Papa, pero si lo hubiese hecho no significaría nada, pues un persona de vida santa no es infalible. También San Vicente de Ferrer adhirió durante el Gran Cisma de Occidente a un falso papa, por supuesto sin saberlo.
En cambio la Virgen no se puede equivocar ni enganiar a nadie.

Anónimo dijo...

aNÓNIMO desde Andalucía cite una parte de lo que dijo PT en EX ORBE porque creo que venía al caso. El resto lo puede leer cada uno si le interesa en ese blog.

Anónimo dijo...

Como lo han tergiversado con esa maldita papolatría al movimiento del padre Gobbi!! increíble, todo lo que tocan lo dejan hecho mercole.

Anónimo dijo...

Casi todos los mensajes de videntes pasan por "filtros" sin dudas, asi que tómenlo con pinzas. No creo que la VIrgen sea tan ingenua. Si ella es la que mas claro debe ver todo desde el cielo.

Anónimo dijo...

)Con profundo dolor vemos orquestarse en torno a él (Francisco),una serie de críticas, de ataques que se extienden como reguero de pólvora. Todo está manejado por la masonería que intenta engañar y confundir a los incautos, entre los cuales algunos miembros de nuestro MSM,(...)"




increíble
que ciegos están por Dios.

tomás dijo...

Los mensajes de las apariciones de la Virgen provienen del cielo. Por eso es criterio de la Iglesia para aprobar una revelación privada que no debe tener nada contrario a la Fe y las costumbres.
+
Una revelación que afirma que un hereje es Papa y todos los católicos deben apoyarlo es evidentemente falsa.
+
Lo mismo se puede decir de la "aparición" de Medjugore, cuyo mensaje es ecuménico.

Garba Lawal dijo...

Y sí, todo sigue la misma "Lógica del Cortocircuito Fundamental": el Papa es el "papa", el Concilio fue el "concilio", la Iglesia es la "iglesia", los Sacramentos son los "sacramentos" (en este punto aclare por favor Tomás, porque se puede confundir con una medialuna con jamón, queso y tomate), y ahora la Virgen es la "virgen". Y por encima de todo eso está Tomás, supremo intérprete de la Tradición (o "tradición") y de las Sagradas Escrituras (ídem anterior, porque es muy largo). Entonces, planteemos un corolario que sea bien gráfico y abarcativo: TODO aquello que aparezca sobre la faz de la tierra y no pase el filtro omnisciente de Tomás, no va, está OUT. Lo único novedoso es la mención al pasar que hace de "las costumbres": ¿a qué costumbres se referirá? ¿las de quién?

Anónimo dijo...

De lo que si estamos seguros Lawal es de que Ud o "ud" es un marxistoide que funge de católico.
Lo peor es que no es el único y lo mas peor es que parece que ahora el Pancho se asesora con ellos.
Deplorable.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 13:08, lo deplorable es que a todo aquel que no coincida con lo que Ud. o Tomás piensen se lo tilde de "marxistoide", y pase automáticamente a formar parte de las filas del enemigo. Ese germen intolerante de miedo y odio a lo diferente, cuyo síntoma predominante es la incapacidad de diálogo y la necesidad de un enemigo a quién combatir, y cuyas banderas son el prejuicio y el desprecio, es el origen de la mayoría de los grandes problemas de la cristiandad y de la humanidad toda en nuestros días.

Tatiana dijo...

La espiritualidad que la Virgen María delinea en este su Movimiento Sacerdotal Mariano se manifiesta en tres grandes líneas:

Consagración al Corazón Inmaculado de María.
Unión con el Papa y con la Iglesia unida a Él.
Conducir a los fieles a consagrarse a la Virgen María y fomentar la devoción a Ella, sobre todo a través de los Cenáculos de oración, la difusión del Libro del MSM y de una vida de fe, oración y testimonio cristiano.
El MSM (Movimiento Sacerdotal Mariano) desarrolla la espiritualidad de la Virgen María en Fátima.

El nombre de sacerdotal puede engañar a alguno pues es un Movimiento Mariano que acoge también a todos los religiosos y seglares.

Tatiana dijo...

La espiritualidad que la Virgen María delínea en este su Movimiento Sacerdotal Mariano se manifiesta en tres grandes líneas:

Consagración al Corazón Inmaculado de María.
Unión con el Papa y con la Iglesia unida a Él.
Conducir a los fieles a consagrarse a la Virgen María y fomentar la devoción a Ella, sobre todo a través de los Cenáculos de oración, la difusión del Libro del MSM y de una vida de fe, oración y testimonio cristiano.
El MSM (Movimiento Sacerdotal Mariano) desarrolla la espiritualidad de la Virgen María en Fátima.

El nombre de sacerdotal puede engañar a alguno pues es un Movimiento Mariano que acoge también a todos los religiosos y seglares.

tomás dijo...

Garba Lawal

Las enseñanzas de un verdadero Concilio son parte del Magisterio extraordinario de la Iglesia que es infalible.
Un supuesto concilio con enseñanzas contrarias a la Fe, como el vaticano 2, no puede ser jamás un Concilio, así como un círculo por naturaleza no puede ser cuadrado, sino que es - forzosamente - una asamblea anti católica.
+
Una supuesta iglesia, cuya doctrina, liturgia y derecho canónico contiene las herejías del vaticano 2, y otras, no puede ser - forzosamente - la Iglesia.
+
Herejes se encuentran, según el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe, fuera de la Iglesia y no pueden ser - forzosamente - Papas u Obispos.
+
Ese el "filtro", con el cual un verdadero católico analiza la realidad religiosa.
+
Si Ud. simpatiza abiertamente con la "teología" marxista de Bergoglio y Pepe e incluso con el terrorismo de los 70, Ud. es marxista y terrorista.
+
Si Ud. está a favor del diálogo y contra la intolerancia, entonces me pregunto porque Ud. apoya a Bergoglio que demoniza el "capitalismo" y persigue a los tradicionalistas y "tradicionalistas" y se niega tajamente a dialogar con los reaccionarios.

Tatiana

Una espiritualidad que difunde la unión con el hereje Bergoglio y su falsa "iglesia" es - forzosamente - falsa y nociva para la Fe y la salvación de las almas.

Garba Lawal dijo...

Tomás,
Ud. no hace más que recorrer una y otra vez el laberinto que Ud. mismo se ha creado, donde se siente muy seguro, y donde se ha aislado no solo del mundo y del prójimo, sino también de Dios y de su Iglesia. Me pregunto cómo habrá sido su proceso de "impermeabilización", por el cual ha logrado ignorar más de 50 años de vida de la Iglesia, durante los cuales el Magisterio ha seguido dando testimonio de la Fe Verdadera y del Evangelio, y ha dado respuestas de toda clase a sus cuestionamientos y a otros muchos más elaborados que los suyos. La soberbia es ciega, sorda y analfabeta, pero ha logrado engañarlo, disfrazándose de seguridad y convicción. Pero ojo, porque la semilla no crece si no es en tierra buena, y al parecer sus prejuicios han funcionado y siguen funcionando como el mejor fertilizante...

Bergoglio (o sea Francisco, el Papa) no demoniza al capitalismo, sino que simplemente se opone a él como se ha opuesto al capitalismo desde siempre la Doctrina Social de la Iglesia, al igual que al marxismo.

Por último, si para terminar de calzarme el traje de enemigo (siempre hace falta uno, parece) necesita decirme "terrorista", allá Ud. con sus carencias y necesidades, pero déjeme decirle que no simpatizo con ningún terrorismo, ni el de los 70, ni con ningún otro anterior ni posterior, y me consta que ni Bergoglio (Francisco, el Papa), ni el Padre Pepe Di Paola son marxistas ni terroristas, a pesar de que, claramente, encajen en lo que Ud. (y algunos otros, lamentablemente) denomina "enemigos".

Anónimo dijo...

Van a acabar mal estos dos..

Ya se dijo desde un primer momento que son tal para cual, las dos caras de una misma moneda

Anónimo dijo...

Tatiana a estas alturas luego de la muerte del fundador del MSM, la debacle ya es manifiesta en ese movimiento.

Don Juan de Austria dijo...

Otros frutos del árbol podrido:
http://www.urgente24.com/218822-mi-hija-ha-sido-chupada-por-la-secta-comunidad-homosexual-argentina

Si bien no es nuevo este tipo de noticias aquí y en todo el orbe, no deja de plantear claramente a las mentes aún no obnubiladas por el posmodernismo, el rumbo definidamente ANTI-TEO que toman las sociedades occidentales luego que la corrupción de lo mejor ha tomado lugar, primordialmente en el aspecto religioso y específicamente como consecuencia de la tergiversación de la Fe, doctrina y moral acaecidas por el CV2 y sus peores intérpretes discontinuistas autodenominados conciliares y primaverales que tienen en el actual obis-pillo de Roma a un fiel proclamador cuando nos vende que nunca como ahora la Iglesia ha estado tan bien. Signo Temporum.

Kyrie eleison.
Mons Marcel Lefebvre ora pro nobis.

tomás dijo...

Don Juan de Austria

Cuando Bergoglio dice que la iglesia nunca estuvo mejor se refiere por supuesto a su "iglesia", la secta modernista.
+
Pero, incluso así, la afirmación es falsa, pues desde su fundación el 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada (?casualidad o burla blasfema a la Madre de Dios?, por el seudopapa Montini, la secta modernista rueda barranca abajo en todos los órdenes. Basta comparar la cantidad de personas que asistían a las misas en 1965 con los pocos "fieles" que participan de las "misas" montinianas hoy en día.

Don Juan de Austria dijo...

Continuando con los frutos podridos:

De la Virgen de La Salette: “Roma perderá la Fe y llegará a ser la sede del Anticristo”.

De sor Lucía de Fátima: “Cardenal contra cardenal, obispo contra obispo, y Satán marchará en medio de ellos...Satán se introducirá finalmente en la cima de la Iglesia...Lo que se pudrió en Roma caerá y lo que baya caído no se levantará más... ”

Damas y Caballeros les recomiendo leer el excelente artículo publicado hoy por los amigos de Stat Veritas http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/09/el-padre-pio-pablo-vi-y-la-masoneria.html

Si es amarillo,
si tiene plumas
y si dice cuac es...
pato!.

Anónimo dijo...



"Aquella que el Padre Pío llamaba la “infame secta de la Masonería” quiso así vengarse de él. Franco Adessa recuerda el discurso pronunciado en una logia de París: “A fuerza de ultrajar a Cristo, aboliremos su gloria. Un día el Príncipe de este mundo, Satán, nuestro Maestro, triunfará sobre Cristo y será adorado como el verdadero Dios”, y esta estrategia bien conocida: “Corromperemos al pueblo a través de los sacerdotes y a los sacerdotes a través de nosotros”, “hagan que el clero marche bajo nuestras banderas pensando que lo hace bajo la de las llaves apostólicas."

Anónimo dijo...

TODO TIENE SU RAÍZ EN EL CONCILIO VATICANO II, EL CUAL INSTALÓ EL SATÁNICO MODERNISMO EN EL SENO DE LA IGLESIA: EL VATICANO. POR ESO, DESDE JXXIII HASTA FRANCISCO I TODOS HAN SIDO HEREJES. LEER http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com