domingo, 11 de agosto de 2013

Vade Retro Satana



Habilitan Página Facebook del Exorcista de la Plata


¡Apártate Satanás!

Las palabras del título de este post integran el famoso exorcismo de San Benito, inscrito en su conocida medalla que, incluso, se puede ver en el anillo usado por el Papa Francisco cuando deja momentáneamente el del Pescador, que dice:


Crux Sacra Sit Mihi Lux
(Mi luz sea la cruz santa,)

Non Draco Sit Mihi Dux
(No sea el demonio mi guía)

Vade Retro Satana
(¡Apártate, Satanás!)

Numquam Suade Mihi Vana
(No sugieras vanidades,)

Sunt Mala Quae Libas
(Pues maldad es lo que brindas)

Ipse Venena Bibas
(Bebe tú mismo el veneno.)

Con esta breve introdución queremos anunciar a nuestros lectores que ha sido habilitada la Página Oficial del padre Mancuso en Facebook.

El padre Carlos Alberto Mancuso, es canónico de la Catedral de la Inmaculada Concepción de La Plata, y exorcista de la Arquidiócesis homónima desde hace quince años.

Quienes deseen visitar el nuevo sitio, tengan a bien seguir el enlace de abajo:




Les dejamos aquí un video, en el que el exorcista de La Plata expone largamente acerca de su misión y su encuentro con los demonios.

Es interesante comprobar que la mayoría absoluta de los casos que ha tratado el Padre Mancuso son protagonizados por mujeres. El padre, aunque dice que no sabe el por qué, se pregunta ¿Quién fue tentado por el demonio, Adán o Eva? (Min: 29,30).

También es interesante oírlo decir que, si en este momento se presentan tantos casos de endemoniados, podría ser porque estamos llegando al final de una era y, por saber el demonio que le queda poco tiempo, multiplica su actividad.

Por otro lado, el conjuro que utiliza es de la época de San Pío V, y todo el ritual lo dice en Latín, idioma sagrado que temen los demonios (como ha dicho el exorcista de Roma, padre Amorth). ¿Será por eso que ha sido casi completamente eliminado de la Liturgia Católica?.

Hemos visto en internet (no verificado) que el obispo emérito de Isernia, Mons. Andrea Gemma, ha dicho que "el diablo le tiene horror al Latín, y está contento con su casi desaparición".
Como debe de estar muy contento, decimos nosotros, con la comunión en la mano.  






¡Por favor, deje su comentario!

27 comentarios:

Tomás dijo...

Así que le "Padre" Mancuso, "canónico" de la ex catedral de La Plata, cree en el demonio y exorciza ,encima usa el Ritual Romano de San Pío V en latín, y, como si todo eso fuese poco, "discrimina" a las mujeres.
+
Con esas propiedades Mancuso es gravemente sospechoso de ser católico y vivir mentalmente en la Edad Media.
+
Bergoglio y Aguer ya se van a encarga que Mancuso "desaparezca" lo antes posible, salvo que lo tengan como punto de atracción para los conservadores y los linea media.

Don Juan de Austria dijo...

Estimada PC, lo felicito por el tema del post que tanta falta hace que se recuerde a los imbéciles modernistas. A primera vista el sitio del Padre Mancuso parece ser muy interesante y edificador. Esperemos que hayan muchas otras iniciativas serias como esta, al respecto de tema tan delicado.

Tomás, sería de gentilhombre ante tamaña noticia que primero se agradezca al Padre (sacerdote presbítero de la Santa Iglesia Católica) Mancuso, sin empezar con sarcasmos contra su estado, y recién luego hacer las consideraciones que le parezcan.
Pero parece que el excesivo celo y estudiosidad le han quitado algo de caballerosidad y honor. Cuide que ese hueco no se llene con mariconería histérica.

Anónimo dijo...

Magnífica información, pero, no es edificante leer comentarios peyorativos de personas: "imbécil", etc., ¿no será que eso quiere Satán?

Don Juan de Austria dijo...

Lo que quiso satán lo logró formando una pléyade de modernistas que destruyeron la Iglesia y lo siguen haciendo, empezando por volver sensibleros y medio mariquitas a los que deben ser varones.

Anónimo dijo...

Che, qué éxito que tuvo la convocatoria para rezar el rosario frente a la quinta de Olivos!

Don Juan de Austria dijo...

El ejemplo de lo que dije recién es este anterior anónimo IDIOTA, aunque sospecho que de creyente tuvo mas Stalin o Mao que él.

Anónimo dijo...

A ver si no vamos a poder llamar imbécil, a un imbécil,
hasta ahí podemos llegar.


@Olorapecadero

Mequetrefe Ilustrado dijo...

Che, qué éxito que tuvo la convocatoria K para ganar en estas PASO!

Anónimo dijo...

Che, qué éxito que tuvo la convocatoria para rezar el rosario frente a la quinta de Olivos!

Anónimo dijo...

Che, Mequetrefe, lo de "Ilustrado" es por tus tatuajes, no?

Mequetrefe Ilustrado dijo...

Si che, tengo tres tatoos uno de "él" con el fondo en llamas, otro de la "viuda negra" sentada sobre sus bóvedas llenas de Grants y el último de Begoglio haciéndonos fuck you sentado en un Misal tridentino.

Anónimo dijo...

Uy! que coloridas tendrás las nalgas entonces!

Don Juan de Austria dijo...

Si no es sacerdote, con qué poder expulsa a los demonios?.
Tomás, empiezo a dudar que tus intenciones sean prístinas...

Anónimo dijo...

Se puede ser exorcista ,sin ser sacerdote , pues es uno de los ordenes menores ....

Anónimo dijo...

órdenes menores el exorcismo.... bueno metete en camisa de once varas si pensás que es un juego de niños.... por favor hay cada uno simplista opineitor.

Anónimo dijo...


Para el anónimo del 14 de agosto de las 08:12 , de ciencia infusa , que recibió la primera comunión sin haber estudiado el catecismo ……


Ordenes menores ..

Portero , lector , exorcistas , acolito , subdiácono ..

Ordenes mayores …

Diaconado , presbiterado (sacerdote) , Episcopado

Tomás dijo...

El exorcista existe en la Iglesia como orden menor, pero no en la secta de Bergoglio.
Pablo VI hizo desaparecer oficialmente los cuatro ordenes menores y creó un rito de ordenación del diácono y sacerdote y consagración del Obispo que es inválido.
Con ello Montini abolió - junto con la Santa Misa - el sacerdocio.
+
Por supuesto que el exorcista en una "iglesia" donde se afirma constantemente que no existe ni el demonio ni el infierno, está totalmente fuera de lugar.

Anónimo dijo...

exorcismo no es orden menor.

Anónimo dijo...

Los órdenes menores eran instituciones eclesiásticas a las que antiguamente se accedía por una ceremonia o rito de ordenación realizada A CLÉRIGOS que ya había recibido la tonsura para que desempeñen determinados servicios a la Iglesia -esto implicaba, antes de la separación Iglesia-Estado, que se pasaba a estar solo bajo jurisdicción eclesiástica y se pasaba a gozar de los privilegios y asumir las obligaciones que este estado conllevaba-.

Tomás dijo...

Anónimo

Los órdenes menores no eran, sino son parte del clero.
En la secta de Bergoglio no existen, pero si en la Iglesia y eso es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

PERO anónimo del 14 de agosto de 2013 07:44 dijo que se podía ser exorcista sin ser sacerdote.

Anónimo dijo...

En la época de los nefastos curas tercermundistas ya no se enseñaba el catecismo anónimo del 14 de agosto de 2013 10:41 eso había pasado de moda, o usted no se enteró. No se hablaba de los santos solo se hablaba de los pobres, los pobres y los pobres.
y había que embromarse anónimo juzgón...

tomás dijo...

?Qué cura tercermundista enseñaba el "catecismo de los pobres, para los pobres y con los pobres"? ?Se llamaba por casualidad Bergoglio?

Anónimo dijo...

No critiques porque el papa francisco tambiem cree ena existencia del demonio

Anónimo dijo...

anónimo basta de cháchara, ese NO ES PAPA.

El perro feliz dijo...

No se quien es este cura o lo que dice, lo que si se es que el ritual de Pio V es el mas eficaz para hacer un exorcismo, el actual, que data de 2011 instituido por Juan Pablo II y muy cuestionado, no es bueno y los mismos exorcistas del Vaticano dicen que es "descafeinado" y el mismo Vaticano da "permiso" a los exorcistas a retomar el de Pio V segun considere el ejecutante

Thomas Waibel dijo...

21 de agosto de 2016, 11:06

No se lo que es el "exorcismo" de Wojtyla, pero dado que será aguado, no creo que sea muy eficaz. De todas formas no es lícito usarlo, porque fue "promulgado" por un impostor.