martes, 27 de agosto de 2013

Siria pone a Francisco en la encrucijada


O la Justicia y la Verdad, o el elogio del Mundo


¡Qué el Pastor salga en defensa del rebaño amenazado!

Cuando en la noche romana del 13 de Marzo pasado, Jorge Mario Bergoglio apareció en la Loggia de la Basílica de San Pedro revestido con algunos de los ornamentos papales, se inició una nueva etapa en la relación Papado-Medios Masivos de Comunicación.

En efecto, no acababa de retirarse de allí cuando todos las usinas de noticias, sin excepción, comenzaron a cantar loas al "Papa del fin del mundo" -como él mismo se llamó-, alabanzas dedicadas en proporción sospechosamente inversa a las que supiera conseguir su antecesor; aquel hombre anclado en el pasado y cultor de unas formas seculares y religiosas que hoy podríamos llamar "restauracionistas".

Y todo sin que el Papa Francisco hubiera mostrado nada o casi nada, como no sea rechazar la muceta o inclinarse para ser bendecido por la intercesión de la multitud, antes de bendecirla.

El sentido común indica contundentemente, que detrás de todos los vítores que han llovido sobre Francisco desde aquel día hasta el presente, se puede vislumbrar un vasto plan preexistente al cónclave.
Pues qué razón hay para que los enemigos de la Iglesia que manejan los medios y las agencias de noticias, mismos que han llevado una campaña sostenida para imponer al universo mundo, pero sobre todo al Occidente apóstata, una forma de vida completamente antievangélica; que razón decimos, pueden tener para aplaudir sostenida y universalmente cada movimiento estudiado del Papa, si no se han convertido ni han desistido de su plan de destrucción de los restos miserable de la Cristiandad, sobre todo Europea.

La razón es clara, al menos para nosotros: el Nuevo Orden Mundial, fogoneado por la masonería y el sionismo, tienen puestas en Francisco determinadas, y cada vez menos disimuladas, esperanzas.
No podemos decir a ciencia cierta, como ha sugerido públicamente la masonería italiana (ver AQUÍ), que hayan influido para ponerlo donde está.
Pero es evidente que lo hubieran elegido de haber podido, y esto por los antecedentes del candidato. Sobre todos los cuales se ha destacado su compromiso con el diálogo interreligioso y sus desvergonzados vínculos, que rozan la traición digámoslo claramente, con el judaísmo laicista representado emblemáticamente en la B'Nai B'rith.

¿Pero qué quiere el Nuevo Orden Mundial del Papa? ¿Cuál es el precio del apoyo, pedido o no por Bergoglio, pero existente y aceptado por él?

Podría haber varias respuestas pero, lo más importante que pretende el Gobierno Mundial es ser ayudado en la concreción de la Religión Global Sincretista, en que todas las religiones y creencias puedan convivir la una junto a la otra a costa de la verdad.

Ellos saben dos cosas: que para formar y sostener una sociedad mundialmente organizada, con un Presidente o Rey Universal, es necesaria la existencia de una Religión también Universal que sostenga el mismo credo, aunque ese credo establezca que todas las creencias son equivalentes.
Necesidad que viene determinada por una verdad muy conocida: el hombre es antes que un ser social, un ser religioso que, justamente por esto último, vive en sociedad.

En segundo lugar, los sostenedores de Bergoglio saben que la Iglesia Católica se ha declarado columna y fundamento de la Verdad y única vía de salvación, por aquello de "Extra Ecclesia nulla salus - Fuera de la Iglesia no hay salvación".
Por eso es necesario forzarla a abjurar de esa verdad en vista a la concreción del anhelo mundialista, como medio para realizar el sueño declarado del enemigo de destruir la obra de Dios.
Lo cual se ha venido haciendo, primero lentamente y ahora a grandes zancadas, mediante la infiltración de la jerarquía católica desde hace muchas décadas.

Francisco no ha sido ingrato, y ha ido pagando el precio conciente o inconscientemente, vemos sólo algunos hechos:
  • La misma semana de su elección, se negó a bendecir a los corresponsales de los medios de prensa reunidos en el Aula Pablo VI, diciendo que quería respetar sus conciencias.
  • En uno de sus sermones en Santa Marta (22/05/13) comenzó a predicar sobre un tema que le es caro: La cultura del encuentro: "El Señor nos ha redimido a todos, con la Sangre de Cristo, a todos no sólo a los católicos, incluso a los ateos. Esta Sangre nos hace hijos de Dios de primera categoría. Somos creados hijos por la semejanza con Dios que quiere a todos. Y la Sangre de Cristo ha redimido a todos. Todos nosotros tenemos el deber de hacer el bien; y creo que este mandamiento de hacer el bien a todos puede ser un bello camino hacia la paz.  Si nosotros hacemos el bien a los demás, nos encontramos allá... haciendo el bien y haciéndolo despacio, poco a poco, hacemos esa cultura del encuentro".
  • Luego vino la famosa entrevista concedida a O'Globo en Brasil: “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”. Lo cual es lo mismo que poner la añadidura antes que el Reino.
  • Y más tarde en el mensaje a los fieles de San Cayetano apocó el mandato de Jesucristo (07/08/13): "¿Voy a convencer a otro que se haga católico? No, no, no. Vas a encontrarlo, es tu hermano, eso basta. Y lo vas a ayudar. Lo demás lo hace Jesús, lo hace el Espíritu Santo."

Aún en otro plano el Papa del fin del mundo ha intentado agradarle. "¿Quién soy yo para juzgar a un gay?" Sólo le faltó decir "Por eso vivo en una casa regenteada por un escandaloso homosexual al que hice, además, mi prelado personal en el IOR, para que quede bien claro que deseo hacer limpieza"

O habló del divorcio vincular que los ortodoxos permiten en algunos casos, o del papel de la mujer en la Iglesia, a la que hay que buscarle alguna otra función que no sea la de monaguillas o miembros de la acción católica. ¿Será por eso que Francesca Chaouqui está donde esta a pesar de las fotos que la muestran desnuda en brazos de su amante.? (Fotografía publicada en el Perú cuya autenticidad no nos consta)

Pero si Francisco quisiera ser fiel a la verdad y la caridad que tanto ha declamado, su idilio con los gestores del Mundialismo puede sufrir un episodio borrascoso en el futuro inmediato: La posible intervención armada directa del eje USA-Israel en la tierra Siria.
Pues quienes la dirigen y financian, son los mismos que sostienen la campaña mediática que impulso a Bergoglio desde el casi anonimato global a ser centro de atención del universo mundo.

Si mal no recordamos, en estas últimas semanas el Papa no había dicho nada acerca de la situación en Siria hasta el Domingo pasado cuando al terminar el Ángelus expresó:

“Con gran, con gran, sufrimiento y preocupación sigo la situación en Siria. El aumento de la violencia en una guerra entre hermanos, con el multiplicarse de estragos y actos atroces, que todos hemos podido ver también en las terribles imágenes de estos días, me impulsa, una vez más, a alzar la voz para que se detenga el rumor de las armas”.
“El enfrentamiento no ofrece perspectivas de esperanza para resolver los problemas, sino la capacidad de encuentro y de diálogo”.
“Desde lo profundo de mi corazón, quisiera manifestar mi cercanía con la oración y la solidaridad a todas las víctimas de este conflicto, a todos aquellos que sufren, especialmente a los niños, e invitar a tener siempre encendida la esperanza de paz”.
“Hago un llamado a la Comunidad Internacional para que se muestre más sensible hacia esta trágica situación y ponga todo su empeño para ayudar a la querida Nación Siria a encontrar una solución a una guerra que siembra destrucción y muerte”.
“Todos juntos oremos, concluyó el Pontífice, todos juntos oremos, a la Virgen Reina de la Paz: María, Reina de la paz ruega por nosotros. Todos. María, Reina de la paz ruega por nosotros”.

Llama la atención que el Papa haya ignorado a los cristianos de Siria, a quienes no mencionó ni una vez como si el que hablara no fuera el Pastor Supremo de la Catolicidad.
Al mismo tiempo que no parece ecuánime poner a los bandos en disputa al mismo nivel: "una guerra entre hermanos", pues de un lado lucha el Ejército de la Nación Siria, y del otro un conglomerado de entidades dentro de las cuales destacan mercenarios extranjeros que son los principales generadores de la violencia que tanto dice sufrir.
De un lado lucha un Ejército que respeta a los cristianos y los protege y del otro la locura islamita que los mata atrozmente.

Por otro lado, el llamado que hizo a que se inmiscuya más la Comunidad Internacional: ¿no terminará siendo usado para justificar la intervención mundialista en puerta?.

Ahora bien, si USA-Israel deciden atacar a Siria como adelantan algunos, el conflicto entrará en otro plano mucho más peligroso e inhumano, si cabe.
Y Francisco tendrá que optar, porque ya no podrá seguir agradando al Mundo y a los católicos liberales con su silencio o sus medias palabras.
Deberá decir la verdad acerca de la persecución que se abate sobre los cristianos y otros hombres de buena voluntad en Siria, aunque luego deba soportar el herem de la Sinagoga de Satanás que tanto lo ha mimado hasta ahora, o tendrá que saltar directamente, Dios no lo permita, a la justificación y pronta concreción del gobierno mundial.

¡Qué Dios le dé la lucidez y el coraje que necesita  para seguir a Cristo hasta las últimas consecuencias en un momento tan difícil! Recemos por esta intención.


¡Por favor, deje su comentario!


94 comentarios:

Ignacio Alcorta dijo...

No nos hagamos ilusiones.... Francisco tratará de acomodase a esta difícil situación, aunque es claro que le quedan pocas opciones. Ha llegado el momento en que demuestre de que lado está. Hemos pensado ya en ir a catacumbas? estamos preparando nuestras familias para esto? Si ya es tiempo del anticristo, también se acerca la segunda venida. Tenemos que rezar, rezar mucho. Que Nuestra señora nos proteja...

Anónimo dijo...

Bergoglio ....centro de atención del universo mundo.

que aberración
da escalofríos...

Anónimo dijo...

Por lo pronto el tema puede derivar en esto, una gran conflagración mundial, y luego aparece el anticristo y promete solucionar todo a cambio de que lo adoren y se dejen injectar el microchip. La marca sin la cual nadie podrá vender o comprar.

Anónimo dijo...

Qué Dios le dé la lucidez y el coraje que necesita para seguir a Cristo hasta las últimas consecuencias en un momento tan difícil! Recemos por esta intención.



Entiendan por favor que ese hombre es un inepto y llegado ese momento no va a tener capacidad para maniobrar. No se va a lograr nada rezando.

Gaston dijo...

Tiene en una mano la gloria, y en la otra la deshonra, veremos cual deja caer....

Anónimo dijo...

De nuestros verdaderos hermanos,que son martirizados a diario por la horda sarracena,JB no dice nada....
El,que fue elegido por el nuevo orden mundial antes del supuesto conclave,vamos a ver si tiene agallas para desobedecer a "sus" hermanos mayores....
SAN MIGUEL ARCANGEL,DEFIENDENOS EN LA BATALLA......

un ensacado limosnero

Don Juan de Austria dijo...

Querido PC, Ud ha puesto el dedo en la llaga:

"El sentido común indica contundentemente, que detrás de todos los vítores que han llovido sobre Francisco desde aquel día hasta el presente, se puede vislumbrar un vasto plan preexistente al cónclave."

Dice un viejo refrán que todos los caminos conducen a Roma, en este caso a este plan.

Debemos rezar también para que los cardenales probos que aun quedan y ya están mostrando su descontento con el obispillo de Roma, lo declaren inepto y lo inviten a convertirse o sino renunciar.

En cualquier caso, los próximos acontecimientos mundiales que se ciernen sobre la humanidad dejarán en evidencia su grandeza apostólica o cobardía masónica.

Anónimo dijo...

hablando de cobardia masonica.. recien difundieron esta nota sobre la flor de liz..EL SECRETO DE LA FLOR DE LIS

La Virgen Negra porta en su manto flores de Lis.
La Cruz de Santiago, conocido simbolo de los alquimistas tiene en sus 3 puntas flores de lis.
¿coincidencia?
NO, ESTE ES EL LENGUAJE OCULTO DE LOS SIGNOS...

Mañana traigan almohadon lleguen puntuales y piensen que le quieren pedir a la Virgen Negra.
Haremos una potente Letania pidiendo Luz para nosotros, para Mexico, para America y para el mundo.
¡Los esperamos!
hania&conspiradores en accion
www.haniaescribe.com
la usan los masones...? la cruz de santiago.? apostol?

EL BICHO dijo...

Aamig buenos días desde España amigo pc quería agradecerle personalmente el artículo que ha escrito oloraprscadero

Anónimo dijo...

No recuerdo donde lo leí, tal vez en este blog, que Bergoglio se puso a estudiar italiano unos meses antes de que Benedicto anunciara su renuncia.

Anónimo dijo...

Bichoolor a pescadero ¿todavía no le hizo una novena al Beato Manuel Gonzalez García para conseguir trabajo?¿que está esperando hombre??

Samwise dijo...

"La razón es clara, al menos para nosotros: el Nuevo Orden Mundial, fogoneado por la masonería y el sionismo"
¿Cómo pueden los musulmanes y judios estar en el nuevo orden mundial (véase el artículo siria abajo)? Ellos desprecian mutuamente.
Este es un sitio web de teoría de la conspiración

Anónimo dijo...

No asi los altos mandos que se lían sam el sin sabiduría.

SOR MARÍA NATALIA MAGDOLNA dijo...

¿Qué piensa Jesús de los hombres malvados?

En la pantalla de la televisión vi a un hombre que lanzó un perro tras unas personas que huían y el perro las despedazó. A mí me impresionó mucho que un hombre pudiera causarle tanto sufrimiento a otra persona y deseaba que el perro despedazara al hombre que lo había azuzado contra la gente. Entonces oí la voz triste de Jesús:
–Los que son torturados por otro hombre y mueren, reciben unas gracias especiales de mi parte y recibirán una indescriptible felicidad en la eternidad.
–¿Pero qué le ocurre a quien ha cometido un mal semejante?
–Aquel hombre también es mi hijo, también por él he muerto. ¿Y tú ahora, quieres golpearlo? El mal que él cometió Me da menos pena que si tú a quien Yo tanto amo, lo golpeas a él. Con este golpe tú Me hieres a Mí. Te ruego que no Me hagas daño. Mejor ruega por él para que pueda arrepentirse y no merezca ir a la eterna condenación sino que sea uno de los míos.
Entonces Jesús me mostró qué tan ardientemente ama a los pecadores. Él me ama a mí como los ama a ellos. Jesús cubre nuestros pecados con los cuales lo estamos lastimando. No me atreveré a cometerlos de nuevo, porque no quisiera causarle dolor. Entendí que en el juicio final, cuando veamos nuestros pecados ya perdonados, seremos resplandecientes a causa del amor de Jesús.

SOR MARÍA NATALIA MAGDOLNA

LA VICTORIOSA
REINA DEL MUNDO

Francisco, contra los "cristianos de salón" que no anuncian el Evangelio dijo...


El Papa pide oraciones por los cristianos que sufren persecuciones

Leer más: El Papa pide oraciones por los cristianos que sufren persecuciones

ROMA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Papa Francisco ha remarcado que "en este tiempo hay tantos cristianos que sufren persecuciones en tantos países" por lo que ha pedido "rezar en modo particular por los cristianos que sufren persecución para que sientan la presencia viva y confortable del Señor Resucitado", lo ha indicado durante el rezo de la oración mariana del Regina Caeli este domingo.

Así, el Papa desde la ventana de su estudio del palacio apostólico ha apuntado a los fieles que llenaron la plaza de San Pedro que la liturgia de este tercer domingo de pascua con el libro de los Hechos de los Apóstoles recuerda el testimonio ante los sacerdotes de Pedro y los otros discípulos que señalaron que 'es necesario obedecer a Dios en lugar de a los hombres' ante las persecuciones.

En esta línea, el Pontífice ha recordado que los primeros discípulos eran "personas simples, no escribas, doctores de la ley, ni pertenecientes a la clase sacerdotal" pero testimoniaban con fuerza a pesar de los obstáculos y persecuciones violentas gracias a la "presencia del Señor Resucitado y la acción del Espíritu Santo" en sus vidas





En su Tweet el Papa Francisco pide que recemos por los cristianos que siguen sufriendo persecución y violencia

RV).- “Recemos por tantos cristianos en el mundo que siguen sufriendo persecución y violencia. Que Dios les dé fortaleza y fidelidad”. Lo escribe el Papa Francisco en su Tweet de este domingo publicado en nueve idiomas.


El Papa Francisco hace nuevo llamado por la paz en Siria
VATICANO, 25 Ago. 13 / 12:24 pm (ACI/EWTN Noticias).- Al concluir el rezo del Ángelus, el Papa Francisco hizo un llamado para que se encuentre una solución a la trágica guerra que vive Siria, al mismo tiempo que expresó su cercanía, oración y solidaridad a las víctimas del conflicto.

El Santo Padre aseguró que “con gran, con gran, sufrimiento y preocupación sigo la situación en Siria. El aumento de la violencia en una guerra entre hermanos, con el multiplicarse de estragos y actos atroces, que todos hemos podido ver también en las terribles imágenes de estos días, me impulsa, una vez más, a alzar la voz para que se detenga el rumor de las armas”.

El Papa señaló que “el enfrentamiento no ofrece perspectivas de esperanza para resolver los problemas, sino la capacidad de encuentro y de diálogo”.

“Desde lo profundo de mi corazón, quisiera manifestar mi cercanía con la oración y la solidaridad a todas las víctimas de este conflicto, a todos aquellos que sufren, especialmente a los niños, e invitar a tener siempre encendida la esperanza de paz”.

Francisco hizo “un llamamiento a la Comunidad Internacional para que se muestre más sensible hacia esta trágica situación y ponga todo su empeño para ayudar a la querida Nación Siria a encontrar una solución a una guerra que siembra destrucción y muerte”.

“Todos juntos oremos, todos juntos oremos, a la Virgen Reina de la Paz: María, Reina de la paz ruega por nosotros. Todos. María, Reina de la paz ruega por nosotros”, concluyó.

tomás dijo...

El hecho que Bergoglio condene la violaciones de los "derechos humanos" cometidos por los militares, pero los no los cometidos por los terroristas comunistas y por el actual gobierno neo comunista de Kirchner y no condene la persecución de los "cristianos" por parte de los musulmanes en Siria y en el Iraq, muestra una vez más que Bergoglio es un hipócrita, un "digno" sucesor de los príncipes de los fariseos que condenaron a Cristo.

"Nunca se puede usar la fuerza, la violencia o el terrorismo o el poder militar para resolver los asuntos de la fe. A través del diálogo y la reconciliación dijo...

Vaticano califica de inaceptables ataques a más de 60 iglesias cristianas en Egipto

VATICANO, 19 Ago. 13 / 11:40 am (ACI/EWTN Noticias).- Luego del enérgico y reiterado llamado a la paz y la reconciliación realizado ayer por el Papa Francisco para poner fin a la violencia en Egipto, el Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales, Cardenal Leonardo Sandri, señaló hoy que "son inaceptables" los ataques y la destrucción en más de 60 iglesias cristianas en todo el país.

En declaraciones a Radio Vaticana, el Purpurado se refirió a los innumerables episodios de violencia en Egipto contra los cristianos, perpetrados por los autodenominados "hermanos musulmanes" que quieren llegar al poder y que según Associated Press (AP) constituye "una campaña de intimidación que advierte a los cristianos fuera de El Cairo para que se alejen de la política".

AP señala que desde el miércoles unas 40 iglesias han sido incendiadas, mientras que otras 23 han sido atacadas y saqueadas. Entre los muchos ataques registrados, los extremistas musulmanes quemaron una escuela franciscana y tomaron a tres religiosas como "prisioneras de guerra". Otras dos mujeres del colegio fueron acosadas sexualmente y vejadas mientras trataban de salir del recinto en medio de la horda de los "hermanos musulmanes".

Sobre estos graves episodios, el Cardenal Sandri dijo que "toda la destrucción de las iglesias que han sufrido los cristianos son inaceptables, sobre todo porque, en particular los católicos, son una minoría".

"El renacimiento del país debe darse en el respeto de la persona humana, en el respeto recíproco de todas las religiones, en el respeto de la libertad religiosa. Creemos que la fe o una religión nunca puede ser pretexto para una guerra o para el uso de la violencia".

"Nunca se puede usar la fuerza, la violencia o el terrorismo o el poder militar para resolver los asuntos de la fe. Debemos pensar en el mandamiento de Dios de amarnos los unos a los otros, que es válido para todos, ya sean musulmanes o cristianos", dijo del Cardenal.

El Purpurado argentino indicó además que "queremos que haya una posible solución a esta situación terrible en Egipto a través del diálogo y la reconciliación. A esto añadimos nuestras oraciones para una perspectiva de benevolencia divina hacia todos nuestros hermanos cristianos (...) Los acompañamos con la oración, con nuestra cercanía y con nuestras lágrimas espirituales por el sufrimiento del pueblo egipcio".

Anónimo dijo...

Tomás tu ideología es mayor que tu cristianismo

CRISTO ES PARA TODOS NO SEA SECTAREO dijo...

Iglesia Católica en Egipto agradece a musulmanes que sí defendieron templos

En la declaración, entre otros, agradecen a los que trabajan por el bien de Egipto, a los medios que informan los hechos objetivmente y a los compatriotas musulmanes que los han ayudado en la defensa de algunas iglesias, y también piden respeto a la soberanía nacional.

Don Juan de Austria dijo...

Dijo el cerdo francés de Hollande: "Estamos listos para castigar a los que tomaron la decisión de atacar inocentes" (n.d.DJdA: se entiende de aquellos que molestan los intereses masónicos de la Francia).

Pues bien, Bergoglio ya no tiene de que preocuparse y dejar de ser políticamente correcto y defenestrar y excomulgar a este asesino de cientos de miles de niños por nacer. Lo hará?.

Y nosotros simples laicos podríamos seguir la misma lógica de ese petit cochón hijo de Voltaire y romper inteligentemente los huesos de cada uno de los defensores y propulsores de esta matanza de inocentes ya que no les sirven razones ni el derecho natural.

Conste en actas que el socialista masón g33 Hollande recibió un fuerte apoyo de gran parte de los obispos franceses durante su campaña política, esos que dicen ser pastores nuestros y católicos conciliares.

Mons Marcel Lefebvre, digno hijo del Reino de la Francia, ora por nos.

tomás dijo...

La afirmación de Bergoglio que todos los hombres, sin excepción alguna, están redimidos y por ello también todos se van salvar no es un invento suyo, sino ya se encuentra en "Lumen gentium" 7,1 y "Gaudium et spes" 22.
+
La neo origenismo, según el cual todos los hombres son hijos de Dios y se van a salvar, es parte de la doctrina oficial de la secta modernista.
+
El hecho que Bergoglio no le de ninguna importancia a la formación religiosa de los chicos muestra que es ateo y materialista, es decir, no solamente es hereje, sino apóstata.

S. Pio X, contra los "papas de salón" que no anuncian el Evangelio dijo...

Con todos mis actos de papado y mis encíclicas le propino una reverenda y santa patada en el culo al actual sucesor mío que desoye lo que la misma Iglesia enseñó con fuerza apostólica.
San Pio X

Anonimo de la Ortografía dijo...

Cada día entiendo más porque estan autoexcomulgados los Lefebristas y los Filolefebristas de la Igleisa Católica.

No dejo de sorprenderme!

tomás dijo...

Sandri que después de muchas vueltas condena los ataques a las "iglesias cristianas" en Egipto. Llama la atención que solamente condene la violencia pero no el islam que genera la misma. Al contrario. Le pide a los "cristianos" que respeten al Islam y vivan en paz con los musulmanes, como si una convivencia pacífica fuese posible.
+
Es decir que la "condena" de Sandri, solamente fue una seudocondena hecho por un modernista que no quiere un enfrentamiento con sus hermanos con los cuales el adora al mismo "dios".

Anonimo de la Ortografía dijo...

SR PAGINA CATOLICA, LE RECOMIENDO ESCUCHAR UNAS 150 VECES LO QUE DICE EL PADRE TORQUIAROY SI ES NECESARIO 1000 VECES .
SI EN ALGUN MOMENTO CONSIDERA QUE ES POCO ESCUCHELO 10.000 VECES

YO POR MI PARTE LO LLEVO ESCUCHADO UNAS 10 VECES RECIEN

El Verdadero Amor Libre

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2008/09/el-verdadero-amor-libre.html

Página Católica dijo...

Querido Anónimo de la Ortografía:

Sería mejor que Ud. me dijera qué enseñanza del padre Torquiaro me quiere transmitir.
De otro modo podría haber malos entendidos entre lo que yo interprete y lo que Ud. quiere decir.

Saludos.

tomás dijo...

"El Papa pide oraciones por los cristianos que sufren persecuciones"

Bergoglio pide oraciones por los "cristianos" que sufren persecuciones.
Lamentablemente no dice ni quienes ni porque motivos se los persigue.
Se limita a pedir oraciones pero no llama a resistir las ideologías que generan esas persecuciones que son el comunismo y el islam.
+
Recuerda a las declaraciones de los conservadores que lamentan que en la "iglesia" se difunden herejías sin decir cuales son, quienes las difunden y sin tomar ninguna medida concreta.
+
Con esa posición aguada frente a la persecución Bergoglio crea la impresión de estar al lado de los perseguidos, cuando en realidad no hace nada concreto y efectivo para ayudarles.
+
Esa misma actitud tomó hacia el "matrimonio" homosexual, siendo "arzobispo" de Buenos Aires.
+
Por razones ópticas tiene que hacer algo, pero como no hace nada efectivo, es como si no hiciese nada.

Carlos Mejía dijo...

Parece que tenéis toda la razón, FRANCISCO ES UN TRAIDOR, tanto como JESUS!!!!, definitivamente sois los mismos que jusgaiste a JESUS, y lo matateis!!!, que el Padre os ilumine y os quite de las manos del maligno hermanos, lo pido de corazón

Anónimo dijo...

QUE ESTÚPIDO IRÓNICO CARLOS MEJÍA
VOLVÉ DE LA CUEVA INFOCATÓLICA DE DONDE SALISTE. ESTÚPIDO IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

NUNCA FALTA EL IMBÉCIL QUE ATERRIZA AL BLOG PARA SOBRARNOS, COMO BUEN MAESTRO QUE TIENEN EN BERG.OGLI.

Anónimo dijo...

¿y como bergoglio los va a denunciar Tomás si "tenemos el mismo padre Dios"?

Anónimo dijo...

Déjese violar entonces anónimo del 28 de agosto de 2013 10:14
asi va a resplandecer mucho....no saque las cosas de contexto.

Anónimo dijo...

¿volvió el moscardón de la ortografía? que masoquista que sos nene ¿o te pagan para venir a molestar?

Anónimo dijo...

Pueden existir varias religiones buenas? - Por el Rev. P. P.A. Hillaire
Respuesta: NO; pues no puede haber sino una sola religión verdadera. Así como no hay más que un solo Dios, no hay más que una sola verdadera manera de honrarle; y esta religión obliga a todos los hombres que la conocen.

nacionalismo católico san Juan Bautista

Anónimo dijo...

Corrispondenza Romana:



La misión nigeriana, como debieran saber todos aquellos que hablan de este instituto, está en riesgo cotidiano de martirio. Allí hay hijos e hijas del padre Manelli [nota: Stefano, el fundador] que cada día arriesgan la vida en nombre de Jesucristo y, justamente por esto, prospera una de las empresas espirituales más florecientes del instituto: cuarenta aspirantes varones y treinta aspirantes mujeres en un país de mayoría musulmana, donde las sectas protestantes hacen todo lo posible por destruir cuanto construyen los católicos, donde arrecian las iglesias más impensadas, donde los paganos que consuman sus sacrificios humanos poco lejos de los conventos dejan los restos de las víctimas por las calles en honor de sus demonios, donde en las jornadas de ritos caníbales las mujeres no pueden salir de casa bajo pena de muerte. Es el mundo de "Apokalypto" antes de la llegada de los españoles.



Las hermanas no pueden salir nunca solas y, en ciertas ocasiones, arriesgan la vida con sólo mostrarse. Y sin embargo, como los frailes, continúan llevando a Cristo allí donde no está y a quien no lo conoce. Junto a los frailes procuran bautismos, la administración de los sacramentos, la celebración de Misas: arrancan literalmente almas y cuerpos al demonio. Luego de cada nueva conversión regresan frecuentemente donde los nuevos cristianos para evitar que su fe se entorpezca y caiga de nuevo presa de las falsas religiones y, con ellas, de la desesperación. Apenas descendida del avión, Clara ha sido llevada al leprosario para rezar el Rosario de rodillas delante del lecho de una enferma que estaba muriéndose, porque a las almas se las custodia a fondo y no basta con llenar las panzas.



La oración ha sido el hilo de oro que marcó la vida de mi hija por todo el mes: el mismo que marca por años la vida de la misión, porque es éste aquel que marca la vida de las monjas y los frailes franciscanos de la Inmaculada. Después, recién después, viene la asistencia material, allí, en el mundo de "Apokalypto" en el que, no obstante todo, las monjas y frailes vestidos de azul son otras tantas notas de alegría. «De noche -me contó Clara- me venían ganas de llorar por lo que veía de día. Había visto el infierno mientras yo me sentía en el paraíso. No es la pobreza y no es la miseria las que hacen llorar, sino la desesperación de un mundo sin Cristo. De día sentía las voces de los muezzin, de noche los tam tam de los ritos paganos, y comprobé con la mano que el demonio existe de veras, probé en mi propia piel que la religión verdadera es una sola y es la nuestra. El escudo más poderoso contra la presencia del demonio era el canto gregoriano de los frailes y las monjas, el Rosario recitado continuamente, las vigilias y las Misas celebradas como gusta al Señor.»

traducido en in exspectatione

Anónimo dijo...

PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN EWTN

ES GRAVÍSIMO!!!!!


¿El Vaticano nos mintió?
Pregunta hecha por Andrea el día 8/24/2013:

Hola Fran. Me llamo Andrea y le escribo desde Europa

Mi pregunta es muy complicada pero se que usted siempre ayuda a la gente.

Yo vengo desde hace unos meses oyendo en la Tv de Rusia mas vista en el mundo, que es Russia Today, y en canales americanos, que se esta preparando una ofensiva a gran escala contra Siria y Irán, que podría llevarnos a un colapso economico total y a la una tercera guerra mundial.

¿Porque Maria en el secreto de Fatima, que en realidad es una Profecía, habla de que "varias naciones serán aniquiladas", nombrando a Rusia?

Si el Vaticano dijo que el tercer secreto se había cumplido con el intento de asesinato de Juan Pablo II en la plaza de San Pedro, como es posible que la visión del tercer secreto de Fatima nos muestra todo lo contrarió: un Papa que huye de un gran ciudad medio en ruinas o sea Roma y un terrible martirio, luego de lo cual él muere en exilio, sin olvidar la masacre de laicos y gente de toda clase.

En la visión al Papa lo matan unos soldados ¿rusos?...

El Papa Juan Pablo II murió de forma natural de Parkinson. No lo mataron los Rusos, ni huyo, ni Roma estaba en ruinas...

¿Piensa usted? que el Vaticano guarda algo espantoso de la visión del tercer secreto y son las palabras de Maria, la explicación a porque Lucia dijo en su cuarta memoria "En portugal se conservara el dogma de la Fe....ect." como hablando de que habrá una apostasía sin precedentes en el resto del mundo y que según los expertos, es donde verdaderamente comenzaba el secreto completo...y que seria la parte que falta.

"Las palabras de la Virgen Maria" que fueron sustituidas por el comentario teológico del Cardenal Ratzinger, antiguo prefecto de la congregación para la doctrina de la Fe.

Un saludo y espero su respuesta.


Respuesta por Frank Morera el día 8/24/2013:
Hola Andrea.Hay un solo mensaje de fatima leido publicamente el 13 de mayo del 2000 delante de un millon de fieles (yo entre ellos) y delante de las hermana Lucia que todo el tiempo estubo sonriente y asintiendo con la cabeza, todo lo demas es ciencia ficcion que debemos desechar como intento del demonio de quitar nuestra atencion de lo Santo para ponerla en nimiedades. Hay que orar por los Sirios y mas aun por la Iglesia Siria y Egipcia que nos anucian con su martirio esta fe bi milenaria que el Santo Padre confirma. Puedes leer el mensaje de fatima completo en: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_co n_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

Mas que esto no hay.Bendiciones

Alberto dijo...

Sres de pagina católica: ya esta bien de no moderar los comentarios, sin caer en los extremos de iraburu y cols. Pero hay ciertas tendencias que rozan lo troll y otros comentarios que ofenden la inteligencia y el sentido común.
A principios del pontificado del PP FB un analisis de don terzio en exorbe planteaba, cierta bipolaridad eclesial en el papa Francisco, destellos de una devocion al menos conservadora fruto seguro de su primera formacion de niño o del colegio que fue antes del concilio y luego su de-formacion sacerdotal y episcopal hasta ver lo que vimos del cardenal y vemos del obispo de roma. Como cosa rescatable sera su consagracion del mundo al ICM. Sí, YA SE que nuestra señora pidio Rusia y solo esto sería suficiente para alcanzar la paz por el triunfo del ICM pero pidamos a Dios que lo que esta planeado ayude al menos en algo a este fin. A mi no me gusta el Papa Francisco, evito sus palabras y humildades tan aplaudidas por el nuevo orden mundial pero nos guste o no Es el papa, y debo, debemos rezar por el (tomás y sedes abstenerse de comentar en contra). Oración y penitencia, reparación... Pero tampoco papanatas para no darnos cuenta de lo que pasa o estar aplaudiendo a lo tonto cualquier cosa.

veritas icon dijo...

Anónimo dijo...

Pueden existir varias religiones buenas? - Por el Rev. P. P.A. Hillaire
Respuesta: NO; pues no puede haber sino una sola religión verdadera. Así como no hay más que un solo Dios, no hay más que una sola verdadera manera de honrarle; y esta religión obliga a todos los hombres que la conocen.
nacionalismo católico san Juan Bautista
28 de agosto de 2013 15:17


Gracias anonimo, eso es lo que me enseño mi padre. Tantos temas hay y tantas diferentes interpretaciones, que a veces termino por olvidarlo...

Anónimo dijo...

Y por supuesto para eso estaban JP II Juan XXIII y el que está ahora en Roma para marear perdices.

Anónimo dijo...

Parece que en Siria, antes de torturar matar y quemar las Iglesias de los Cristianos, los musulmanes investigan: 1)si los cristianos pertenecen al "significativo" grupo de los sedevacantes; 2)Si creen en el dogma, de que desde 1958, no hay mas Papas; y 3) Si la misa que celebran, es "una cun Tomas".
En el supuesto de que no sea así, no los persiguen y les dan un certificado de anticristianos, que les sirve de salvoconducto, y ya nadie mas los molesta

Jack the Ripper dijo...

Queridos amigos,
Yo escribo con gran pesar y el corazón herido profundamente por la ola de violencia por parte de terroristas musulmanes que atraviesa todos los días Siria y Líbano, que también golpeó.
Prueba de ello es el reciente bombardeo de Beirut, donde un coche bomba colocada por los rebeldes islámicos han muerto más de cuarenta civiles y otros cinco resultaron heridos.
El miedo y el horror era visible a los ojos de todos nosotros. Todo cabe en la espiral dramática de la sangre, donde cientos de personas inocentes pierden la vida todos los días.
Esto queridos amigos es sólo una gota en el océano de la violencia todos los días se ven obligados a soportar nuestros hermanos cristianos.
En Siria, la noche de agosto en Homs, en la aldea cristiana de Marmarita donde hay un santuario dedicado a la Virgen, a los terroristas Jabhat islámico Nusra Front, debido a su posición estratégica ocupaba el antiguo castillo de inflexión en su escondite y no han consumido una nueva masacre.
Indecibles atrocidades contra civiles inocentes se convierten en víctimas de los sacrificios en la vorágine de la violencia cometida por sanguinarios "bestias", treinta y cinco cristianos muertos, no se cuenta el número de heridos, y más de doscientas mujeres (especialmente las niñas) secuestrados, literalmente arrastrado y forzado a la esclavitud en el pueblo de Der Zor, bastión terrorista Jabhat al Nusra Front.
El destino de cada uno de ellos está marcado por la violencia y la crueldad que sufrirá será torturada y violada hasta la "muerte" será liberarlos de tanta maldad.
La continuación de la violencia en la ciudad de Damasco, donde incluso hoy en día los terroristas islámicos bombardearon el barrio cristiano y quemaron otra iglesia, siempre dirigido ataques a la huelga en el "corazón" de los cristianos dejaron su patria para defender lo que es más sagrado tiene todo ser humano el derecho a la dignidad humana y de profesar libremente su "creencia".
El objetivo es destruir a cualquier costo, los lugares que durante dos mil años son la "cuna" del cristianismo, y que presente a todos a la ley del Islam, como ya ha ocurrido en Afganistán.
Ya no es un lugar seguro para nuestros hermanos "cristianos", día tras día sólo hay dolor y las lágrimas de las madres desesperadas que matan a los niños y secuestran hijas, los ancianos que viven en silencio este horror son impotentes frente a tanta crueldad y la devastación , padres impotentes porque no pueden defender a sus familias y darles un refugio seguro.
Amigos, fotos de las atrocidades que siguen a la que asisto todos los días, están impresas en mi mente, y mi corazón está lleno de angustia, les pido que se unan a nosotros en la oración ferviente y constante al Inmaculado Corazón de María, nuestro mediador con Dios porque la semilla de la paz mora en cada corazón.
Así que vuelvo a preguntar por su apoyo, ya ha hecho mucho, pero me pide que lo haga aún más, necesitamos que cada poco de ayuda que cada uno de ustedes nos pueden dar, ayuda económica y asistencia material, por favor, no dejes que mi desatendido llorar, que es la voz de miles de gritos desgarradores de los que ahora vive sólo entre el dolor y las lágrimas y todo perdido.
Que el Señor te bendiga y sus familias.
Su hermano en Cristo.
Padre Nader Jbeil
Director de Radio Sawt el Sama
00961 76 800 054

+++

Sr. Bergoglio, urge que hable CLARAMENTE pidiendo al occidente apóstata que no cometa otro grave error que costará la vida a quizás toda la comunidad cristiana de esas tierras.

Anónimo dijo...

anónimo IDIOTA de las

28 de agosto de 2013 18:52
MIRE QUE REIRSE DE ESE TEMA TAN SERIO, QUE HIJPTZ!!!!!

Anónimo dijo...

SE VE QUE TE MOLESTA QUE TOMÁS TE ENROSTRE LA VERDAD.

Anónimo dijo...

olvídense, a bergoglio no le interesan los cristianos.

La Abuelita Paz dijo...

Quiero felicitar a Pagina Católica por la lucidez del artículo que nos ha puesto aquí.

Estoy de acuerdo en lo llamativa que fue la actitud de los medios de comunicación internacionales, de trayectoria no especialmente favorable a la Iglesia, con el nuevo obispo de Roma, desde el mismo instante de su elección.

PC dice:
"Cuando en la noche romana del 13 de Marzo pasado, Jorge Mario Bergoglio apareció en la Loggia de la Basílica de San Pedro revestido con algunos de los ornamentos papales, se inició una nueva etapa en la relación Papado-Medios Masivos de Comunicación.
En efecto, no acababa de retirarse de allí cuando todos las usinas de noticias, sin excepción, comenzaron a cantar loas al "Papa del fin del mundo" -como él mismo se llamó-, alabanzas dedicadas en proporción sospechosamente inversa a las que supiera conseguir su antecesor; aquel hombre anclado en el pasado y cultor de unas formas seculares y religiosas que hoy podríamos llamar "restauracionistas".
Y todo sin que el Papa Francisco hubiera mostrado nada o casi nada, como no sea rechazar la muceta o inclinarse para ser bendecido por la intercesión de la multitud, antes de bendecirla.
El sentido común indica contundentemente, que detrás de todos los vítores que han llovido sobre Francisco desde aquel día hasta el presente, se puede vislumbrar un vasto plan preexistente al cónclave"

Efectivamente, PC, su sentido común le dice que parece haber una trama preexistente al cónclave. Si me lo permite, le voy a recordar una respuesta más contundente a esta cuestion, dada por el evangelio.

Lucas 6,22-23
"Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de si y os vituperen y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Gozáos en aquel día, y alegraos, porque he aqui que vuestro galardón es grande en los cielos, porque así hacían sus padres con los profetas"

Lucas 6,26
¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.


¿En qué grupo nos mete el evangelio al nuevo obispo de Roma? Lo dejo a su discernimiento.

Sor Maridel dijo...

Dios mío, ninguno piensa en ti, mi Señor. Ninguno piensa que Tú llevas la barca de Tu Iglesia. Ninguno de ellos creen en Tu poder, querer y acción para guiar tu Iglesia. Ninguno cree que Tú, mi Dios adorado, eres el que sigues escogiendo a Pedro… Todo lo ven con ojos humanos. No trasciende su mirada y atención a Ti… Tú que has dicho que el enemigo de las almas no prevalecerá sobre Tu Iglesia… Tú que eres el único interesado en Tu Iglesia, el que inspira a llevar el gobierno de Tu Iglesia según Tu Voluntad, aunque la descendencia de Judas se haya multiplicado… Nadie busca ver Tu mano divina moviéndose a gusto y guiando a Pedro a cruzar este océano de tempestad, atravesar estas tinieblas que cubren los acontecimientos mundiales. Solo hay voluntad para fiscalizar, voluntad para confundir, para menospreciar, para ridiculizar al Pedro que has escogido. Porque Tú, mi Jesús, escogiste al Papa Francisco… que va pisando Tus huellas. Mira, mi Jesús adorado, como se ríen del él, como lo insultan llenándolo de improperios, lo ridiculizan… Señor, si no les gusta el Pedro que has elegido, ¿Por qué no te lo dicen? ¿Por qué no te dan sus argumentos? No, es más fácil cerrar y endurecer el corazón, y convencerse que a Ti no te interesa, ni tienes poder, ni voluntad para ejercer Tu elección de quien va a ser el Pedro de estos momentos para tu Iglesia y de todos los que lo han sido. No, mi Jesús, para ellos Tú estas fuera… y solo se elige humanamente… Se olvidan que Tú, mi Jesús, eres el fundador de la Iglesia, y eres Dios… y las cosas las llevas a cabo como Dios… no tienes por qué estar dando explicaciones…. Tu pedagogía divina cuantas veces es criticada y no aceptada. Mi Jesús, también a mi me insultaran, y se mofaran como lo hacen con el Santo Padre Francisco, con todos los que no están de acuerdo con ellos exponiendo sus argumentos, actúan con violencia, mi Jesús, perdónales porque verdaderamente no saben lo que hacen…








Anónimo dijo...

Idiotas, son los que no consideran verdaderos cristianos a los que dan sus vidas, por Cristo, en Siria y Egipto. Y por lo visto, no sólo Tomas participa de esta idea.

Anónimo dijo...

Jesús es el fundador pero los que tomaron por asalto el poder en Roma no hacen lo que EL QUIERE señora!!!!!

Anónimo dijo...

Sexo Mujer
Industria Religión
Ocupación consagrada
Ubicación Puerto Rico
Sor Maridel si usted es consagrada ¿que hace perdiendo el tiempo en la web y distrayéndose de la oración, cuidado por que ser consagrado es algo serio. Dedíquese a lo suyo.

Anónimo dijo...

Bergoglio de santo padre no tiene nada.

Anónimo dijo...

Sor Maridel

si usted no ve que página católica si piensa en NSJC y defiende a NSJC usted está lisa y llanamente CIEGA.

Vaya en esta misma página a la conferencia del R.P. Alfredo Sáenz y trate de entender lo que está pasando en la Iglesia.

miércoles, 21 de agosto de 2013
San Pío X, Martillo de la Herejía Modernista


Quinta Conferencia del ciclo:


La crisis del Modernismo en las venas de la Iglesia


Auspiciado por la Corporación de Abogados Católicos


Dictada por el R.P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ


28 de Septiembre de 2011


(Audio)

tomás dijo...

Bergoglio es un falso papa y un falso cristiano (y por ello falso papa).
El junto con Ratzinger y todos los clérigos y muchos laicos forman un movimiento anticristiano a servicio del Nuevo Orden Mundial.
+
Cuando Bergoglio toma posición contra algo contrario a Dios y Su Iglesia lo hace solamente para simular y su declaración es tibia y aguada, no condena a los autores y en vez de llamar a los católicos, incluso a lo no católicos de buena, a la resistencia, llama a la paz y al diálogo con los enemigos de la Iglesia.
Así lo ha hecho en el caso del "matrimonio" homosexual y así lo está haciendo en el caso de la persecución de los "cristianos" por parte de lo musulmanes, con quieres Bergoglio adora al mismo "dios", al ídolo alá, el cual como todos los "dioses" de los paganos es un demonio. Así lo ensenia San Pablo en su 1ra. Carta a los Corintios 10, 20.

tomás dijo...

En cuanto a Fátima hay serias dudas que la Hermana Lucía que se presenta en los medios sea la verdadera y la "revelación" presentada por Wojtyla y Ratzinger como la tercera parte del mensaje, es vacía de todo contenido y no concuerda con las dos primeras partes.
+
En la página wwww.vaticanocatolico.com se puede ver un audiovisual sumamente interesante sobre el tema.
+
LA página hay que tomarla con pinzas, pues niega el bautismo del deseo y de la sangre, afirma que un no católico que se encuentra en ignorancia invencible no puede salvarse y el catecismo de San Pío X es un apócrifo.
Pero al mismo tiempo tiene muchos análisis ortodoxos lúcidos y bien documentados.

tomás dijo...

El Catecismo de San Pío X en su punto 3 ensenia claramente que para ser un verdadero cristiano hay que ser bautizado, profesar la verdadera Fe, es decir, la católica y someterse al Papado.
Esas condiciones solamente las cumplen los católicos.
+
Los "cristianos" que son perseguidos en Cuba, Siria, Egipto y otros lados serán bautizados, pero no profesan la Fe o no se someten al Papado.
+
Ellos creen morir por la Fe, pero en realidad no lo hacen, pues no la tienen.
+
Los musulmanes y los comunistas los persiguen pues los consideran cristianos, aunque en realidad no lo son.
+
Los musulmanes y los comunistas cuando persiguen a los "cristianos" no distinguen entre protestantes, "ortodoxos", modernistas etc. Para ellos todos son cristianos y el único cristiano bueno es el cristiano muerto.

Anónimo dijo...

Abuelita Paz ....

Por tus dichos , vos sos del grupo de los que aborecen ,...igual que los del mundo....

Anónimo dijo...

Anónimo de la Ortografía 10:59, no somos todos iguales, mi amigo. En el tradicionalismo también hay "semillas de verdad" (chan!).
Cierto es que algunos (no muchos, le aseguro) faltan a la caridad. Muchos, desde afuera, casi que juran que es un pecado que sólo cometen los tradicionalistas, pero, eso sí, quienes ésto afirman no miran la paja en el ojo ajeno.
Le mando un abrazo.

La Abuelita Paz dijo...

Estimada Sor Maridel, comprendo su preocupación por lo que está leyendo, pero bienvenida sea esa preocupación si le despierta y le abre los ojos.

Permitame comentar una frase de su mensaje anterior; "Porque tu, mi Jesús escogiste al Papa Francisco"

Es cierto que Jesús guia a Su Iglesia, pero esa acción no la realiza directamente Él con su cuerpo humano en la tierra, sino a través del Espíritu Santo que actúa sobre los miembros de Su Iglesia. La acción del Espíritu Santo, es un regalo de la Gracia y de Nuestro Señor, pero con toda la potencia que ésta tiene, no anula ese otro precioso regalo que Dios hizo al hombre cuando lo creó: Su libertad. Su libre albedrío.

Fíjese hasta que punto respeta Dios la libertad humana que ni siquiera esta fue anulada cuando la humanidad estaba torturando y asesinando a su preciosísimo y amado Hijo único Jesucrísto.

Y aquí se plantea la cuestión, aunque el Espíritu Santo puede indicar direcciones y enviar mociones, jamás anulará nuestra libertad personal, y esto le pasa al más santo y al más pecador, al cristiano de a pie, al cardenal elector en un cónclave y al mismísimo papa. Todos mantienen su libertad personal intacta, y el Espiritu Santo jamás la violentará.

Al mismo tiempo, esta libertad humana, también es aprovechada por el Malo para tentar al hombre.

Por eso la elección de un papa, aunque el Espíritu Santo haya podido indicar quién es el elegido de Dios, la hacen en última instancia las personas que están en el cónclave, que pueden elegir lo que indica el Espíritu Santo o no. Es una eleccion humana, orientada por el Espiritu Santo, si aceptan esa orientación o no. Porque hay libertad humana y esta no es anulada por el Espíritu Santo. A lo largo de la historia hemos tenido papas santos y otros no tan santos.

Yo personalmente, tengo serias dudas de que Jesucristo haya escogido a este papa. Porque el anterior sigue vivo y su renuncia se produjo en circunstancias muy extrañas. Recuerde el vatileaks y otros acosos mediáticos a los que fue sometido. Recuerde que dejó una encíclica a medio hacer. Recuerde que acababa de comenzar el año de la Fe.. y más detalles que no voy a extender. Tiendo a creer que esa renuncia fue forzada por quienes tramaban colocar en su puesto a este papa, como marioneta de alguna trama mayor. Pero esto es solo una opinión personal y no tiene por que compartirla.

No es un secreto que la cúpula de la Iglesia ya esta infiltrada.

Por eso, en estos tiempos, hay que tener los ojos bien abiertos. El seguimiento ciego y confiado es peligroso. Puede llevarnos a la muerte. Como corderos al matadero. Hay que estar despiertos, y buscar en el evangelio señales que nos ayuden a discernir cuando un profeta es verdadero y cuando es falso.

tomás dijo...

Página Católica

Su respuesta a Abuelita Paz es correcta.
+
El hecho que todos los medios anti católicos alaben de tal forma a Bergoglio es una prueba más que el es uno de "ellos".
+
?Qué hubiesen dicho esos medios de un Papa como San Pío X? ?Lo hubiesen alabado?
+
Es notable que el último Papa, Pío XII, es constantemente demonizado por los medios, pero a partir de 1958 los "papas" son elogiados, salvo que cometan un "desliz", por ejemplo, prohibir los anticonceptivos.

Anónimo dijo...

Me parece o el concepto de libertad está un poco errado en algunos; tengo entendido que libertad es elegir entre dos bienes no entre el bien y el mal.
Tal vez quisieron decir autodeterminación. Los mas santos si mantienen intacta la libertad, pero la verdadera, la que con docilidad sigue las mociones del Espíritu Santo, esa es la verdadera libertad de los hijos de Dios. Los que están en plena via unitiva. Los que van de bien en mejor, de altura en altura hasta ver a Dios en Sión.
Los pecadores no son tan libres con esta clase de libertad pues están aún esclavizados por el pecado.

Anónimo dijo...

Por eso si los conclavistas tuvieran verdadera vida de oración podrían seguir fielmente las mociones del Espíritu Santo, por la gravedad de su misión. Pues no están ahi para hacer lo que se les ocurre sino para hacer la voluntad de Dios.

Anónimo dijo...

No es la verdadera libertad de los cardenales no seguir las mociones del Espíritu Santo, eso en todo caso sería mas bien defección.
No son gerentes de una multinacional. Si hasta estos tienen cuidado de hacer bien las cosas cuanto mas deben tenerlo los cardenales.

Anónimo dijo...

Hay que hacer mierda de una vez por todas al régimen sirio!!!

Anónimo dijo...

Página Católica, mil gracias por este artículo.
Abuelita Paz, suscribo lo que dice de quilla a perilla, máxime cuando profecías actuales nos hablaban y hablan de lo porvenir en la Iglesia y en el mundo: " Dios no hace nada sin revelar sus secretos a sus siervos los profetas"(Amós 3,7).

@Olorapescadero , mil gracias también a usted - entre otras cosas-, por enseñarme a hacer el impagable salto masai, que en mi caso, aplico ya con soltura a los comentarios del sedevacantismo indecoroso y recalcitrante.


Filomena de Pasamonte




tomás dijo...

Alberto

Ud. reconoce a Bergoglio y al menos se niega a estudiar los argumentos de los sedevacantistas.
+
Ud. rechaza la verdad conocida como tal, o al menos que Ud. intuye que es la verdad. Con ello comete un pecado contra el Espíritu Santo.
+
Debemos rezar por la conversión de Bergoglio, aunque, como San Pablo en su Carta a los Hebreos 6, 4-6 ensenia, la re-conversión de un apóstata que como estudiante de teología conoció la Fe en toda su profundidad es (casi) imposible.
+
Bergoglio como Ratzinger y todos los jerarcas modernista son bipolares. A veces muestran su verdadera cara, la modernista, y a veces su careta, la católica.
Muestran la cara modernista para impulsar la revolución y la careta católica para tranquilizar a los conservadores y evitar reacciones.

tomás dijo...

Filomena de Pasamonte

Con sus saltos masai está rechazando la verdad conocida como tal, cometiendo de tal forma un pecado contra el Espíritu Santo.
+
Mucho me temo que Ud. con sus saltos masai va terminar quebrándose la nuca cuando Cristo la juzgue en el juicio personal y luego en el Juicio Final.

Anónimo dijo...

Isaías. 17-

Anónimo dijo...

@Olorapescadero

Filomena de Pasamonte va a las puertas del Cielo y le dice S. Pedro que está admitida, pero con una condición: para entrar en el paraíso ante debe purgar unos pecadillos de su juventud, poco cosa, más no perdonable por la naturaleza de los pecados. Resulta que durante una época convulsa de su vida, a Filomena le dio por hacer el salto masai al bloguero Tomas, cuando éste, hombre de la Iglesia, comentaba en Página Católica.
¡¡¡Ay de aquellos que eviten leer -aunque sea por cansancio y fatiga espiritual- a Tomás del Sedevacantismo, terminarán quebrándose la nuca ante Nuestro Señor!!, que dicen que dijo San Pedro.

+

Un abrazo Don Tomás, es usted un crack.

Anónimo dijo...

Si Tomás dice que es un pecado contra el Espíritu Santo , ..creo a Tomás sobre todas las cosas ....

Anónimo dijo...

Filomena de Pasamonte va a las puertas del Cielo y le dice S. Pedro que está admitida, pero con una condición: para entrar en el paraíso ante debe purgar unos pecadillos de su juventud, poco cosa, más no perdonable por la naturaleza de los pecados. Resulta que durante una época convulsa de su vida, a Filomena le dio por hacer el salto masai al bloguero Tomas, cuando éste, hombre de la Iglesia, comentaba en Página Católica.
¡¡¡Ay de aquellos que eviten leer -aunque sea por cansancio y fatiga espiritual- a Tomás del Sedevacantismo, terminarán quebrándose la nuca ante Nuestro Señor!!, que dicen que dijo San Pedro.

+

Un abrazo Don Tomás, es usted un crack.


@Olorapecadero

Anónimo dijo...

Estupenda esta página NO-CATOLICA. Sigan asi que el cisma esta cerca... Son el almibar de los enemigos de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Esta página es bien católica pero los idiotas modernistas no toleran la verdadera catolicidad. No se para que entran, solo para molestar.-

Anónimo dijo...

Solo entran para dejar sus detritus.

Anónimo dijo...

¿y para usted anónimo del 30 de agosto de 2013 10:59 quién es catolico? ¿bergoglio?

jJjJjajJAJjajJAJjajJJAJjajJJSJja
bergoglio católico jahajJAJjajJ
SI COMO NO...

Anónimo dijo...

andá anónimo de las 10:59 sacale un pedazo de dedo a bergoglio y ponelo en un ostensorio asi lo podés adorar en tu casa.....ajauiajaijajajiajai

Anónimo dijo...

Este hombre es el Falso Profeta no hay mas.

El Papa del fin del mundo como bien dijeron, el Papa del fin del mundo cristiano (Piscis) y de la Nueva Era (Acuario).

Nos lo dijeron todo lo que va a suceder desde el momento de salir al balcon: no muceta = fin del Papado (tal y como Cristo lo fundo) + Papa del fin del mundo (cristiano, piscis)

Anónimo dijo...

Fíjense sino lo que dijo y la foto que publicaron en el blog de Stat Veritas,
de terror ya da lástima..

Anónimo dijo...

de que foto habla?

Anónimo dijo...

De especulaciones apocalipticas nada! Es lo que estamos viendo y cada dia se confirma mas.

¿No hablaba hace poco el Papa de sinodalidad? Ya no son solo gestos ya son PALABRAS. El objetivo es destruir el Papado, terminar lo que se empezo con la colegialidad y dar el golpe final.

Y lo de la Nueva Era no son tonterias es real

Anónimo dijo...

El 2012 no era el FIN DEL MUNDO maya que todos nos esperabamos.

Era el FIN DEL MUNDO CRISTIANO PISCIS y la ENTRADA DE UNA NUEVA ERA ACUARIO.

En el 2012 empezo la Nueva Era, por eso en el 2013 tenemos un Nuevo Papa y mas adelante tendremos una Nueva Religion para todos.

Quien no lo quiera ver esta ciego

Anónimo dijo...

STAT VERITAS
statveritasblog.blogspot.com/‎
aquí la foto

Anónimo dijo...

TAL CUAL ANÓNIMO DEL 31 de agosto de 2013 08:31

Anónimo dijo...


ESTO SON LOS MODERNISTAS Y SU FORMA DE RAZONAR.



El reformador pretende sacar el polvo de mil novecientos años de conformismo para recuperar la frescura de la Iglesia apostólica. Se propone reformar la enseñanza de los seminarios, purificar los catecismos y las devociones populares, adaptar el gobierno eclesiástico a la democracia moderna, suprimir el fausto eclesiástico y el celibato de los clérigos.


Y ASI DEJARON LA IGLESIA..

Anónimo dijo...

Si el modernismo no hubiera sido más que una herejía, aunque tan generalizada como el arrianismo, las condenaciones romanas no habrían ido más lejos.

Los herejes obstinados se habrían separado de las filas de la Iglesia para fundar su propio movimiento, como siempre habían hecho.


El modernismo, en cambio,convencido de que su postura está bien fundada, tiene la pretensión de reformar la Iglesia desde dentro.


Los lobos, disfrazados con piel de cordero, se obstinan enquedarse en el aprisco para transformarlo furtivamente EN LOBERÍA.


El modernismo no es sólo una herejía o una apostasía,
es una quinta columna.

Pascendi habla de los seudónimos utilizados para engañar al lector desprevenido simulando una enorme cantidad de autores.



El modernista, como nunca se repetirá bastante, es un apóstata al mismo tiempo que un traidor de hecho y de derecho.


La traición y la duplicidad son partes integrantes de su mismo sistema. El modernista de buena cepa es el que puede afirmar su fe personal desde lo alto del púlpito y contradecirla inmediatamente después como sabio e historiador en sus escritos.


CIEN AÑOS DE MODERNISMO DOMINIQUE BOURMAUD

Anónimo dijo...

Bergoglio: "..., porque este trabajo (ser papa) es un trabajo insalubre, ¡eh!, no hace bien...¡Recen por mí”!"

Pobrecito!... Pues lárgate de una vez a la Conchinchilla y déjanos en paz de una vez, hombre. No sufras más por nosotros ni por tu rebaño, ni te castigues espiritualmente el body por un trabajo tan "insalubre" y seguramente, tan mal remunerado. En algo sí le doy la razón a F de farfolla, a él, no le está haciendo ningún bien este "trabajo", y a los católicos conscientes, menos aún.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pues lárgate de una vez a la Conchinchilla y déjanos en paz de una vez, hombre...

DIOS LE OIGA O@Pescadero!!!!

Anónimo dijo...

El Papa dijo que su "trabajo" es INSALUBRE

!?!?!

Anónimo dijo...

http://yvesdaoudal.hautetfort.com/archive/2013/08/31/mgr-ghika-beatifie-5152826.html

Anónimo dijo...

si dijo eso
statveritasblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

FANTOCHE...

Anónimo dijo...

Insalubre es ademas una palabra que se suele aplicar a las aguas, aguas que estan sucias y que son tóxicas y malas para la salud.

Que vergüenza llamar al Papado Insalubre!! Pero todo esto va en la linea de la agenda programada: cargarse el Papado hasta hacerlo desaparecer

tomás dijo...

El Papado no es insalubre, pero si las herejías que difunde Bergoglio, pues llevan a la muerte eterna.
+
Por ello si Bergoglio quiso decir su "papado" tiene razón.

Anónimo dijo...

Benedicto XVI lo puso claro: aborto, eutanasia, matrimonio homosexual son una herida para la paz
fb.me/2luTL8x65

tomás dijo...

Aborto, eutanasia y matrimonio homosexual son una grave violación de la Ley de Dios.
?Qué tienen que ver estos graves pecados con la paz?
Por lo visto Ratzinger también es un pacifista, obsesionado por la "paz".

Garba Lawal dijo...

"... se puede vislumbrar un vasto plan preexistente al cónclave.
Pues qué razón hay para que los enemigos de la Iglesia que manejan los medios y las agencias de noticias (...) pueden tener para aplaudir sostenida y universalmente cada movimiento estudiado del Papa (...)
La razón es clara, al menos para nosotros: el Nuevo Orden Mundial, fogoneado por la masonería y el sionismo, tienen puestas en Francisco determinadas, y cada vez menos disimuladas, esperanzas."

Las esperanzas que puedan tener en Francisco los integrantes de esa fantástica "Liga del Mal" a la que tradicionalmente le echan la culpa de todos los males del mundo (y que siempre, sí o sí, tiene que incluir al sionismo, porque si no hay un judío malo en el cuento, la cosa no funciona para algunos...), corren por exclusiva cuenta de aquellos que las tienen. Si esperan que Francisco haga algo contrario a la Fe Verdadera, esperarán sentados. Más bien, y mucho más probable que la teoría conspirativa a la que tradicionalmente recurren, me inclino por pensar que la supuesta fascinación de los medios con Francisco, la cual quizás sea efímera, pero en todo caso, seguro es irrelevante, se basa sencillamente en el hecho de que, para esos medios, Francisco "vende", y vende porque es "novedad", todo en él parece novedoso, su origen, su forma de hablar, su manera de abordar el protocolo, y eso, sencillamente, "vende", "garpa", "suma" o como quieran llamarlo. A los medios les interesa solo vender, y si vendieran más criticando al Papa, lo harían. No me parece una cuestión de oscuros objetivos siniestros. Es solo cuestión de dinero, básicamente...

Con respecto a Siria, sigo pensando que Francisco tomó la mejor decisión, y se posicionó frente al conflicto con los pies sobre la tierra y la mirada en el Evangelio.

Disculpen la edición del texto del artículo, pero si no lo hacía, el texto era muy largo. Confío en no haber alterado el sentido del mismo. Si lo hice, pido disculpas y espero aclaraciones.