martes, 27 de agosto de 2013

He aquí los "libertadores" de Siria


Lo que nos espera bajo el "Estado Islámico"


"Alá akbar - Dios es el más grande"

El video que contiene esta entrada no puede ser visto por menores ni personas sensibles


En estos momentos en que USA, sus aliados y socios del Nuevo Orden Mundial están planeando la posible intervención militar en Siria, para la que no consiguen hasta el momento y gracias a la acción de Rusia y China un mandato de la ONU, viene bien recordar una tristísima e indignante noticia ocurrida el pasado mes de junio.

Noticia que ha sido protagonizada por el autodenominado ISIL, "The Islamic State in Irak and Levant - Ejército Islámico de Iraq y del Levante", resultante de la fusión entre los miembros de Al Qaeda que operan en Iraq y en Siria, y que no ha sido casi difundida por los medios.

Recordemos que desde la deposición de Sadam Hussein por los EEUU y sus aliados hasta ahora, Iraq vive convulsionado por luchas entre las diversas facciones. Lo cual no habla bien del modelo político impuesto por los invasores.

Recordemos también que la responsabilidad de que bandas armadas operen impunemente en ese país y hayan eliminado al Cristianismo, recae sobre el actual estado iraquí y sus mandantes yanquis.

Recordemos finalmente que los asesinos que protagonizan las acciones que vamos a comentar, son los mismos que están operando como mercenarios en Siria, con financiamiento, armas y entrenamiento extranjero.

Pasemos a los hechos:
Sobre una autopista del este iraquí que conecta Bagdad con Damasco y Amán (Jordania), en la provincia de Anbar, circulan tres camiones que acaban de cruzar la frontera.
Son detenidos por integrantes del Ejército Islámico de Iraq y del Levante, mientras una leyenda anuncia "Los leones de Anbar en Iraq, cortan la línea de abastecimiento de los perros Alauitas hacia el este".

La rama alauita del Islam se originó cuando, a la muerte de Mahoma, los seguidores de su primo Ali no aceptaron a sus sucesores.
Es a esta rama, una minoría en Siria, que pertenece el gobierno de aquel país hoy desgarrado y, con algunas diferencias y bajo el nombre de "Chiismo", la mayoría de los habitantes de la República Islámica de Irán.

Creemos que los realizadores del video del que hablamos dan a entender, con ese cartel, que la acción emprendida tiene por objeto interrumpir el envío de armas de Irán hacia el gobierno de Siria.

Siguiendo con el relato, descienden los camioneros sirios cuyos vehículos viajan vacíos.
El primero es reprendido por no haberse detenido antes. (Se tiene la impresión de que se detuvo sólo antes de llegar a una ametralladora pesada que hacía de último retén).

Luego se les pregunta si son "Chiitas", a lo que contestan que no, que son "sunitas" de la ciudad siria de Homs.
Sunitas son la mayoría de los habitantes de Siria y de Arabia Saudita (aunque en versiones diferentes también).

Para el sunismo tradicional, los Chiitas-Alauitas son herejes, pues sostienen que los imanes tienen una especie de Magisterio infalible, con lo cual vendrían a negar uno de los pilares del Islam: la creencia de que Mahoma es el "sello de los profetas". Por eso el Chiismo es para los sunitas, una especie de politeísmo.

Uno de los camioneros dice que ellos están allí para ganarse el pan. Sin embargo el yihadista no les cree y pregunta cómo pueden probar que son sunitas.

Recitan algunas sentencias islámicas muy comunes pero no convencen. Entonces se les pregunta cuántas genuflexiones corresponde hacer durante las oraciones de la mañana, del mediodía y de la tarde.
Como no aciertan el número, al menos eso parece, les preguntan qué están haciendo los alauitas con el honor de los musulmanes en Siria.
A lo que uno de los camioneros responde: "Por Dios, no lo sé. No tenemos nada que ver con eso".

Se les retruca: "Ellos (los alauitas en Siria), están raptando mujeres y matando Musulmanes". 
El mismo camionero responde: "No hemos estado cerca ni del Ejército (sirio) ni de los alauitas"

Pero la sentencia ya está dictada; les dicen: "de la charla que hemos tenido se ve que Uds. son politeístas. Alá el Majestuoso dice: combate a los politeístas, así como ellos combaten contra ti".

Luego viene lo increíble, los tres pobres trabajadores son ejecutados porque se cree que son alauitas.

Terminada la carnicería uno de los asesinos dice: "Que Nuri al Malik (el Primer ministro de Iraq que es chiita), sus seguidores chiitas y sus demonios vean... aquellos que alardean de dar seguridad a la autopista internacional que une Bagdad, Amán y Siria.
Aquí está la autopista internacional en manos del Estado Islámico, de los mujahidines. Alá es el más grande y su gloria está con él y su profeta".

Estos asesinos cobardes que matan a simples y pobres trabajadores ¿quieren ser la gloria del Islam?

Al final un muecín recita: "He aquí la chispa que ha sido encendida en Iraq y cuyo fuego debe crecer hasta incendiar el Ejército de la Cruz en Dabiq".

En ese lugar, Dabiq, al norte de Siria, el ejército del sultán Selim I derrotó en 1516 a los mamelucos, lo cual le permitió anexar al imperio otomano Siria y Egipto.

Mostramos estas imágenes aterradoras, para que se tenga cabal conciencia de quienes son los terroristas fanáticos que están siendo utilizados por Occidente y sus aliados en la agresión contra Siria.
¿Se puede dudar que esta gente sea capaz de utilizar gases venenosos como acaba de acontecer en Damasco?

La paz en Siria no va a venir de la intervención occidental, como no se logró en a Iraq hasta el día de hoy. La solución vendrá de los mismos sirios, una vez que los extranjeros dejen de inmiscuirse donde no han sido llamados.

Sigamos rezando porque la oscuridad crece.


Atención: Imágenes no recomendables Min + 4,15

Video con subtítulos en Inglés




¡Por favor, deje su comentario!

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordemos también que la responsabilidad de que bandas armadas operen impunemente en ese país y hayan eliminado al Cristianismo, recae sobre el actual estado iraquí y sus mandantes yanquis.

Mejor sería decir y sus mandantes sionistas, los que están dirigiendo los hilos desde las sombras en los gobiernos. Desde hace mucho pero mas de ahora.

Anónimo dijo...

Ver el accioar de esos infames asesinos hacé extrañar a Ricardo Corazón de León, el cual sabemos que se le fue la mano, pero en este caso su accionar estaría completamente justificado de echar mano a estás lacras

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es como hicieron para filmar y que no los maten? ¿habrán usado un dron?

Anónimo dijo...

DESGRACIADO EL BESACORANES JOTA PE 2

Samwise dijo...

Que está el Nuevo Orden Mundial?

tomás dijo...

Anónimo

También es responsable de esta situación el "vaticano" que no hace nada para detener la persecución a los cristianos.

samwise dijo...

Venezuela es parte de la OPEC ahora que Chávez se ha ido?

tomás dijo...

samwise

Chávez se ha ido pero "gracias" a elecciones sospechosas de haber sido fraudulentas el régimen neo comunista ha quedado.

Anónimo dijo...

¿"hermanos musulmanes"? ¿Qué Demonio te inspira Francisco I ? ¿No será que eres parte del plan de entrega al Anticristo?
Ya se prepara la "tercera Guerra", las cimitarras no perdonarán y el Occidente incapaz, sucumbirá ! Sobre las ruinas y los cadáveres habrá finalmente la igualdad de los "derechos humanos" que el Occidente apóstata tanto cacareó!

Jaime Brid.

Samwise dijo...

Ismael era hermano de Isaac ...

Anónimo dijo...

Y Esaú de Jacob y Caín de Abel ¿y con eso que samnowise?¿a que apuntás con eso?

Anónimo dijo...

Tendriamos que hacer una gran colecta para juntar fondos y mandar a "ecumenear" a Siria ,Pakistan o algun otro pais donde los hermanos musulmanes te cortan la cabeza porque se les canta, a Francisco y a un monton de obispos y cardenales maricones y apostatas. De esa forma les damos la posibilidad de que se salven.Aunque ,conociendo el paño,seguro se hacen musulmanes.

PD:si leyeran a SAN PIO X ,nuestros curitas modernosos ,no dirian tantas pelotudeces.

Un ensacado limosnero

Samwise dijo...

musulmanes descienden de Ismael a través de Muhammed. Si todos somos hijos de Abraham, a continuación, los musulmanes son "hermanos" en la carne, pero no el espíritu

Anónimo dijo...

veo que están moderando jejeje

idiota idiota idiota jejej

Anónimo dijo...

callate samNOwise y andá a besar coranes con tus hermanitos arranca cabezas y tu ídolo jotape 2-

Anónimo dijo...

NO SOMOS TODOS HIJOS DE ABRAHAM, HABRÁS QUERIDO DECIR DE NOÉ...DEJA DE DELIRAR SAMnoWISE. SAM sin SABIDURÍA.

Anónimo dijo...

Para pagar dívidas da Jornada, igreja vende prédio no Rio.
Folha de São Paulo – A Arquidiocese do Rio está se desfazendo de parte do patrimônio da Igreja Católica para tentar saldar a dívida deixada pela Jornada Mundial da Juventude.
FRATRES IN UNUM.COM

Samwise dijo...

Abraham es el padre de la fe (Cartas a los Romanos, Gálatas, Hebreos)

samwise dijo...

la verdad, prefiero ser llamado tonto si lo contrario significa que los tontos me llamaban "sabio"

Anónimo dijo...

Pero da la casaulidad que de sabio nada samnowise

Anónimo dijo...

casualidad
no te hagas la víctima que te queda mal samnowise

Anónimo dijo...

si Abraham es padre en la fe entonces no es padre de los musulmanes sofista samnowise
y ellos no son nuestros hermanos

Anónimo dijo...

El nuevo dogma los derechos humanos.

samwise dijo...

¡Ismael y Isaac son hijos de Abraham! ¡AKA, hermanos con el mismo padre!

Anónimo dijo...

Jacob y Esau también ¿y que con eso pesadín sin sabiduría??

Anónimo dijo...

un off topic si quieren lo borran
miren este dato seiscientos millones de pesos manejan en la side
queijosssssssdediezmill

http://misionesparatodos.com/sonia-fornasero-la-cajera-de-los-espias/
sonia fornasero la cajera de los kirchner

Anónimo dijo...

el único que no tuvo dos mujeres un genio precursor de los matrimonios católicos ISAAC....

tomás dijo...

Los musulmanes igual que los judíos pretenden ser los hijo de Abraham pero en realidad no lo son porque no hacen las obras de Abraham, es decir, no reconocen a Cristo.
+
?Acaso Cristo no les dijo a los judíos que no son los hijos de Abraham por no hacer las obras de Abraham, sino los hijos del demonio?
+
Lo mismo vale para los musulmanes. Tampoco ellos son los hijos de Abraham, sino los hijos del diablo, pues no hacen las obras de Abraham.

Anónimo dijo...

Parece que los ezquenazis que se dicen judíos no son tales, puesto que provienen de los kazhares que tomaron como "religión" el talmud.

Anónimo dijo...

La sal, símbolo de la sabiduría sobrenatural, representa a los que han de difundirla en nombre de Jesús.
*Si ellos pierden la buena doctrina, se hacen despreciables ante Dios como el estiércol.
*La corrupción de la grey, dicen San Ambrosio y San Gerónimo, será siempre el síntoma de que los ministros del evangelio se han desvirtuado.
Nota de la Biblia Straubinger.

Garba Lawal dijo...

El Padre Pepe Di Paola es indudablemente un verdadero Hombre de Dios, suscribo cada letra de sus palabras sobre Von Wernich ("cautivo de la venganza marxista", qué descaro...), para con quien resulta claramente caritativo, en cuanto, sencillamente, justo.

Página Católica dijo...

Garba Lawal:

Ud. debería saber perfectamente que el padre Von Wernich está cautivo de la venganza marxista en el silencio de las leyes.
Esto ha sido demostrado por los abogados para la Justicia y la Concordia, y no resiste el menor análisis.

Di Paola y Bergoglio son sencillamente unos cobardes que se rasgan las vestiduras por los derechos humanos y nada dicen de los más de 1000 cautivos y 200 muertos que están detenidos sin sentencia y en contra el Derecho.

Se le puede disculpar que sea progre, pero no sostenedor del marxismo terrorista que asoló a la Patria incentivado por muchos curas que llevaron a la muerte a cientos de jóvenes, y que hoy ejerce la venganza y el enriquecimiento ilícito so capa de indemnizaciones, pero no la Justicia.

tomás dijo...

Cristian von Wernich es un modernista y, por eso, no es santo de mi devoción, pero por lo visto faltaban elementos probatorios para condenarlo. Lo mismo se puede decir de la condena del Comisario General Etchecolaz.
+
Toda la persecución judicial de los "represores", especialmente desde 2003, es una farsa motivada por los ánimos de venganza de lo marxistas, entre ellos también los "cristianos" como "Pepe" (?era ese su nombre de guerra?).
+
Digo que es una farsa pues, entre otras cosas,solamente son perseguidos los vencidos y no los terroristas, se aplican leyes no existentes en el momento del hecho, se ignoran leyes existentes en el momento del hecho y se condena en base de sospechas, pero no de hechos demostrados.
+
Que Pancho, Garba Lawal y Pepe sean "amigos", muestra por enésima vez quienes son Bergoglio y Garba Lawal.


tomás dijo...

Página Católica

Totalmente de acuerdo con Ud., salvo en su afirmación que se puede disculpar que Garga Lawal sea modernista.
+
Si Pancho y Pepe se rasgan la vestiduras por los excesos cometidos por el gobierno de Perón y Videla durante la represión del terrorismo comunista, sin al mismo tiempo condenar las farsas judiciales después de 1983, no solamente son unos cobardes, sino también hipócritas.

Garba Lawal dijo...

Página Católica y Tomás,
No sostengo ningún marxismo terrorista, no tengo afiliación política, soy independiente, pero estoy convencido de que comprendo bien la diferencia entre la justicia y la venganza. Justicia es la actitud permanente de dar a cada uno lo que le corresponde. Y a quienes cometieron crímenes, les corresponde una condena y un castigo de acuerdo con las leyes. Por eso me parece bien que quienes cometieron crímenes en calidad de responsables y partícipes del mal llamado Proceso de Reorganización Nacional, hayan sido juzgados, condenados, y estén presos. Me parece justo que Videla haya sido condenado y permaneciera preso hasta el último día de su vida, por los crímenes que cometió, y de los cuales jamás se arrepintió. Me parece justo que el resto de los responsables de esos crímenes también hayan sido juzgados, condenados, y estén presos, y me parece prudente que sigan presos aún cuando sus sentencias no sean definitivas (si a eso se refiere cuando dice "sin sentencia"), para evitar fugas como las ocurridas hace muy poco. Me parece justo que Von Wernich esté preso, porque fue cómplice y partícipe de crímenes de lesa humanidad, y me parece peor aún que haya hecho lo que hizo sirviéndose de su condición de sacerdote. Estoy convencido de que, como Iglesia, todos somos responsables de purificar la memoria, para no permitir que nos volvamos a equivocar, o que nos vuelvan a engañar, y aparezcan nuevos Bonamín, Plaza o Tortolo, y en el nombre de una supuesta defensa de la Fe Verdadera, se oculte la verdad y se convaliden los crímenes más horribles. Y ojo, que esto de la purificación de la memoria no viene ni de Francsico ni de Pepe Di Paola, sino de mucho antes, y de Roma misma. Una vez más, no sostengo ni convanlido ningún marxismo terrorista, pero quienes cometieron crímenes, deben ser llevados ante la justicia y recibir la condena y el castigo que les corresponde de acuerdo con las leyes.

Para terminar, una nota de color: Página Católica dice que me puede disculpar por ser "progre" (no lo soy), y Tomás dice que no coincide con Página Católica porque no me perdona ser "modernista" (tampoco lo soy). ¿Por qué no tratan de ponerse de acuerdo sobre lo que soy o no soy? Ah, cierto, me olvidaba, ponerse de acuerdo con Tomás es virtualmente imposible...

Página Católica dijo...

Garba:

Lávese la boca antes de hablar mal de Bonamín o Tortolo que eran hombres de Dios, y que enfrentaron y fueron perseguidos por el clero marrxista al que, creo, Ud. pertenece o con el que está o estuvo íntimamente relacionado.

Al padre Von Wernich no se le ha comprobado nada de lo que se lo acusa. De modo que no está justamente condenado como Ud. dice.

¿Ud. está seguro de que Bergoglio no sabía nada de lo que pasaba?
¿Está seguro de que no tenía amistad con Masera?

¿Por qué no habla ahora de la injusticia que se comete contra los militares detenidos como presos políticos. Ahora que su posición lo hace intocable? ¿Por qué no dice que hay muchos asesinos en el actual gobierno?
¿No es cómplice él y Ud. callándose lo que todos sabemos?

Mire, es muy fácil hablar y llenarse la boca cuando con nuestros comentarios nos alineamos con el poder de turno.

Bergoglio, lamentablemente, no ha sido ejemplo. No habló cuando el terrorismo marxista asesinaba a los argentinos, ni habla ahora que hay presos políticos muriendo sin atención médica en las cárceles del régimen.

Ud. se equivoca o no quiere darse por enterado. Los ancianos que están presos, lo están en el abuso de las leyes. No tienen que estar ahí porque pasaron ya los 70 años y están enfermos. Y muchos de ellos son inocentes.
No puede convalidar la actuación de una falsa justicia instrumentada para la venganza, avasallando principios elementales del derecho.

Si no sabe eso, haría bien en callarse porque de otro modo es cómplice de los sufrimientos actuales, que incluyen dejar morir a la gente anciana sin adecuada atención médica.

Anónimo dijo...

Bastantes aquí estamos de acuerdo en no creerle el 50% de lo que dice y dudar sobre el otro 50%. Dentro de este acuerdo sabemos ya desde hace largo tiempo que Ud es un operativo de la curia de Buenos Aires cuyos hilos llegan a un obispo auxiliar empantanado en cuestiones legales monetarias y de polleras en conventos desmantelados en busca del vil metal.
A próposito de sus dichos, no se desboque en afirmar que no es marxista ni modernista: no le creemos.

Garba Lawal dijo...

Agradezco al anónimo de las 13:34 su comentario, porque me ha hecho reir mucho, y eso me hace bien. No sé, ni me interesa saber, qué indicios puede tener para arribar a la conclusión trasnochada, ridícula y totalmente errada por años luz, que acaba de volcar, pero me limitaré, como es mi costumbre hacerlo, a decir la verdad, y a responderle que está equivocado y que no tiene la más pálida noción acerca de mi persona. "Ud es un operativo de la curia de Buenos Aires cuyos hilos llegan a un obispo auxiliar empantanado en cuestiones legales monetarias y de polleras en conventos desmantelados en busca del vil metal." Desopilante y grotesco a la vez. Digno de un guión de Alberto Sordi. Absurdo y patéticamente ridículo. Por lo menos me reí...

Anónimo dijo...

Bueno, Saltambanqui Lawal, ya sabe que reír es beneficioso para la salud por varios motivos. Por un lado, el humor reduce las hormonas del estrés. Además, una carcajada intensa aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune (en su caso no le hace falta), potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos. Por tanto, está bien que se ría un rato. No siempre íbamos a ser nosotros -la mayoría de los participantes de PC- los que nos riésemos de usted y sus estúpidas bellaquerías. Así que, ale, disfrute la risa. Un cínico cagón como vos (me voy argentinizando), realmente tiene pocos motivos para la sonrisa.


@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Página Católica,
Bonamín era un hombre de Dios? Según el mismo Cristino Nicolaides "... su consejo (el de Bonamín) aseguraba el buen rumbo de la espada..." Digamos que como antecesor del GPS no fue muy evangélico que digamos, no?
Por otro lado, como ya dije muchas veces, no formo ni formé jamás parte del clero, y desconozco lo que Ud. denomina "clero marxista".
A Von Wernich sí se le comprobaron los cargos, y si tiene dudas, puede releer el archivo de su juicio, entiendo es de público acceso.
Con respecto a Bergoglio, sí, sabía lo que pasaba, y es por ello que se arriesgó en muchas oportunidades para dar refugio dentro y fuera del país a muchos sacerdotes y religiosos que estaban en la mira para sufrir "accidentes" como el de Angelelli. Tenía, sin duda, relación con los jerarcas de la dictadura, como la tenían todos o la mayoría de los obispos de la época (porque a los militares les interesaba identificar su causa con la de la Fe, para engañar a la gente y justificar sus crímenes); la diferencia entre Bergoglio y otros obispos era lo que hacía con ese contacto y con la información que manejaba. Lo que Bergoglio hizo (y por suerte no fue el único) estuvo bastante más cercano a las enseñanzas del Evangelio que lo que hicieron Bonamín, Tortolo, Plaza, Medina y otros, quienes con su tácita o expresa (alevosa) complicidad, le dieron la espalda a la Verdad y, tal como Ud. critica, "se alinearon con el poder de turno".

Garba Lawal dijo...

@Olorapescadero, siempre me manejé con Ud. con el mayor de los respetos, aún desde mi disenso. Agradeceré reciprocidad, ya que me parece que eso de "cínico cagón" estuvo de más.

Anónimo dijo...

Olor, creo que Lawal se enojó porque antes no lo tituló Sr.
Sr cínico cagón.
Si no es esto ruego me disculpen la disgresión.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con Garba Lawal pero al Señor Olor a pescadero ya le podian regalar un jabon como al del libro "el verdadero Francisco" pues el si que verdaderamente lo necesita a diferencia del otro.

Página Católica dijo...

Garba:

Ud. juega para el enemigo, de eso no hay duda. De modo que no creo que valga la pena perder tiempo en refutar lo que dice.

Si Ud. cree que los tribunales en la Argentina han funcionado en el caso de los juicios a los militares... cuando los expertos dicen que esos juicios son una farsa cuya condena estaba pactada de antemano. ¿qué más le puedo decir yo?

Debería saber que esa gente no podía ser juzgada por tres razones, al menos, fundamentales del derecho.
La cosa juzgada, la prevalencia de la ley penal más benigna y la irretroactividad de la ley penal.

A tal punto llegó el mamaracho de la Corte que Carmen Argibay, que es atea y figura en la lista de los desaparecidos, no quiso firmar para no desprestigiarse internacionalmente.

Y luego los juicios, farsas en que no se pudo probar nada, como no se pueden probar las cosas después de tantos años.

Y así le podría argumentar extensamente...

Pero dejo eso de lado y me concentro en lo siguiente:

Bergoglio fue mucho más evangélico que Tortolo; tanto, que nuestro ex arzobispo dejó un seminario vacío y mundanizado y un clero modernista que apesta.

En cambio Tortolo se fue de este mundo con el seminario de Paraná en su esplendor, del cual han salido una multitud de sacerdotes, al menos 150, que hoy son lo mejor del catolicismo en la Argentina.

Tan bueno fue el seminario de Tortolo, que la masonería envió allí para destruirlo al inefable Karlic, el cual hizo el trabajo a las mil maravillas. ¡Qué Dios lo perdone, si acaso se arrepintió!

Garba Lawal dijo...

"Yo no conozco, no tengo pruebas fehacientes, de que los derechos humanos sean conculcados en nuestro país. Lo oigo, lo escucho, hay voces, pero no me consta."

"La Iglesia piensa que el gobierno de las FFAA es una exigencia de la coyuntura. Por lo tanto, se tiene la convicción de que las FFAA, aceptando la responsabilidad tan grave y seria de esta hora, cumplen con su deber."

¿Era este el pensamiento evangélico de Mons. Tortolo? ¿Fue esa la enseñanza que se impartió a los sacerdotes del seminario que Ud. elogia?

Página Católica, ¿quién es el enemigo?

Y ojo, por favor, que esto no se trata de condenar ni denostar personalmente a Tortolo, Bonamín, Plaza, Medina, Aramburu, etc. Se trata de que, como Iglesia, no volvamos a avalar iniciativas y metodologías criminales que utilicen, como utilizaron, a la Fe Verdadera como pretexto, excusa o supuesta justificación. Para mí, ese error, ese pecado, es uno de los grandes enemigos contra los que tenemos que luchar para purificar nuestra memoria como Iglesia Argentina.

Anónimo dijo...

Querido y estimadísimo PC, le doy un consejito: intente poner un filtro automático para el contumaz marxista pseudo católico que instila basura en esta digna página.
Y si el blog no lo permite, haga el esfuerzo quitando algunos de sus valiosos minutos que tiene para su hermosa familia para DELETEAR IPSO FACTO todo lo que huela a este émulo de gramsci.
Ud ya sabe.
Abrazo

Página Católica dijo...

Garba:

Es enemigo alguien que usa frases como esta: "purificar nuestra memoria como Iglesia argentina".

Es decir Ud. si no es, al menos usa la semántica del enemigo.

Lo cual se puede corroborar comprobando que las frases que acaba de copiar relacionadas con Mons. Tortolo, las ha extraído del libro "Iglesia y Dictadura" de Emilio F. Mignone.

Este señor ya fallecido, es el fundador del CELS, organismo que ha diseñado la destrucción de nuestras FFAA, cumpliendo instrucciones que proceden desde el exterior del país. Es decir son cipayos.
Es decir, Ud. se nutre de literatura escrita por los enemigos de la Patria, y pretende denostar a un pastor piadoso como Mons. Tortolo con lo que esos enemigos escriben.

También dice Mignone sobre Tortolo en ese libro (pag. 28): "Tengo la impresión que simpatizaba vergonzantemente con Lefebvre".

¿Cómo se le ocurre a Ud. inspirarse en estos personajes y luego venir a publicitar sus pensamientos en este Blog?

Lamento decirle que nosotros sabemos muy bien lo que pasó en la Argentina en los años de plomo.
Sabemos que una parte de la Iglesia, a tono con las novedades que la invadieron después del Concilio se hizo cómplice del ataque marxista desatado sobre nuestro país.
Esa parte de la Iglesia que denunció el mártir Sacheri en "La Iglesia Clandestina".

Sabe Ud. quienes fueron Genta, Sacheri y Amelong, por ejemplo?

Tiene idea por qué jamás son nombrados por cura alguno?

Garba Lawal dijo...

Página Católica,

Si bien es cierto que las frases de Mons. Tortolo figuran en el libro de Mignone que Ud. cita, el cual he leído, no extraje las frases de ese texto, sino de otros. De todas maneras, claramente, lo grave son las frases en sí, y no el texto que las recoje, ¿o acaso es falsa la atribución de esas frases a Mons. Tortolo? Me va a disculpar, pero si Mons. Tortolo dijo realmente eso, para mí no es lo que se dice un "pastor piadoso".

Sé muy bien quienes fueron Genta, Sacheri y Amelong, y también sé lo que fue, y es, el denominado Nacionalismo Católico (a mi modesto entender, mucho más Nacionalista que Católico). Con respecto a por qué jamás son nombrados por cura alguno, habría que preguntárselo a muchos curas, pero créame que lo estoy investigando concienzudamente. Si quiere, me puede dar su opinión al respecto, pero de todas maneras buscaré fuentes fidedignas y un poco más imparciales...

Le repito que no tengo intención de denostar ni a Tortolo ni a nadie, pero que sí, efectivamente, me parece muy necesaria una profunda tarea de purificación de la memoria en nuestra Iglesia Argentina, y es a eso que voy, no a una crítica personalizada de los obispos que callaron crímenes (la lista sería quizás demasiado larga). Ahora bien, si quienes hablan de purificar la memoria son sus enemigos, pues bien, sepa que su enemigo se llama Juan Pablo II, ya que fue él quien encomendó esta tarea a toda la Iglesia, y eso lo incluye a Ud., a mí, y a todos los que nos decimos católicos.

Anónimo dijo...

histórico abrazo marxista
miren lo que se viene....


¨************************

Histórico abrazo del Papa con el fundador de Teología de la Liberación
Por Julio Algañaraz
Francisco recibió a Gustavo Gutiérrez. La Iglesia combatió a esa línea reformista desde los 80. Otro gesto de apertura en el Vaticano


La Iglesia institucional se reconcilió oficialmente con la Teología de la Liberación, que Juan Pablo II y Benedicto XVI persiguieron implacablemente en los años ochenta y noventa, con el abrazo que se dieron el Papa argentino y el peruano Gustavo Gutiérrez, fundador del movimiento, en la audiencia que Francisco concedió al padre domínico que fue a visitarlo. Emocionado, Gutiérrez –que nunca fue sancionado por la inquisición vaticana– dijo que Jorge Bergoglio “me recuerda a Juan XXIII”, el gran Papa que convocó al Concilio Vaticano II (1962-65).






marxistas de mierda

Anónimo dijo...

¿¿linea reformista???? que hijos de puta
llamarle reformistas a los comunistas esos.
Que por otra parte JP II no es cierto que los haya perseguido implacablemente, al contrario fue muy blando porque si los hubiera perseguido implacablemente ya deberían haberse extinguido.
Y está bien a la vista cuán vivitos y coleando están los muy desgraciados.

Además JP II seguía la línea colaboracionista de la ost politik de P VI, de implacable nada.

Anónimo dijo...

JP II EN LUGAR DE RETORIQUEAR CON LA PURIFICACIÓN DE LA MEMORIA HUBIERA TENIDO QUE HACER LA CONSAGRACIÓN. EL TAMBIÉN ERA BASTANTE COMUNISTA. UN CARADURA.


tomás dijo...

Garba Lawal

Si bien es cierto que "clérigos" modernista moderados callaron e incluso avalaron los excesos de la represión anti terrorista, hubo otros, por ejemplo, Angeleli, Mugica, los "palotinos" de Belgrano, que apoyaron el terrorismo comunista de los 70.
+
Wojtyla y Ratzinger jamás tomaron medidas eficientes contra el marxismo "cristiano". Wojtyla promulgó el Documento de Puebla, dió discursos totalmente marxistoides y apoyó con su visita a Cuba a Castro.
Ratzinger se limitó a criticar ciertos aspectos de la "teología" de la "liberación" y retar a Boff.
+
No solamente Bergoglio es un amigo de Gutierrez, sino también Müller, el jefe de la "inquisición" modernista, nombrado por Ratzinger como prefecto.

Garba Lawal dijo...

Al anónimo de ayer a las 20:11, que me tilda de "contumaz marxista pseudocatólico", le diría dos cosas:
1) Reafirmar que soy católico y no marxista, y observar que, por el contrario, es su comentario el que viene desde un lugar claramente ideológico, y no el mío.

2) Pedirle que se quede tranquilo, y decirle que no es necesario filtro alguno, ni tarea adicional de parte del moderador (ya trabaja bastante). Hasta ahora, siempre me he manejado siguiendo las pautas generales y lineamientos del foro, y reconociendo, respetando y agradeciendo la función y el rol del moderador. Si el moderador desea que deje de comentar en este foro, no tiene más que pedirlo, y así lo haré.

Garba Lawal dijo...

Al "anónimo de las mayúsculas" de la 1:17: ojo que la purificación de la memoria no es para nada retórica, sino al contrario, una cosa bien concreta y práctica...

tomás dijo...

Garba Lawal

Si Ud. condena sin pruebas a Cristian von Wernich y al mismo tiempo no condena la guerrilla marxista y sus crímenes, y encima muestra simpatías por los "curas" tercermundistas, Ud. es claramente un simpatizante del marxismo "cristiano" de Pancho y Pepe.

Garba Lawal dijo...

Tomás,
Yo no condeno a nadie (creo que esa es otra de las diferencias fundamentales entre Ud. y yo). La justicia condenó a Von Wernich, y es la justicia quien debe condenar todos los crímenes. Y por enésima vez, no soy marxista. No estoy defendiendo ninguna ideología política. Solo observo que, utilizando a la fe como falsa excusa, se justificaron y avalaron los peores crímenes. Tenemos que arrepentirnos de ese pecado como Iglesia Argentina, y tener el firme propósito de enmendar el error, buscando la Justicia y la Verdad. Y cuidado, con esto no estoy tomando partido políticamente por nadie, porque es cierto que con el tema a veces también se hace propaganda política falsa (si no fuera así, no tendríamos desaparecidos también en democracia), pero quienes cometieron crímenes, como Videla, Von Wernich, y TODOS los demás, deben pagar las consecuencias.