martes, 9 de julio de 2013

Signo de falta de Fe


¿A quién quieren convertir con esta farsa?


"La Catedral del Rock"

Como las noticias periodísticas habían afirmado, el Sábado 29 de Junio, Fiesta de San Pedro  y San Pablo, el presbiterio de la Catedral Metropolitana fue transformado en escenario sobre el que se desarrollaron diversos espectáculos musicales propios de un teatro o de un estadio de Fútbol. 

Pasaron por allí el padre "César y los pecadores", los músicos de Alejandro Lerner, y hasta "Soledad Pastorutti", la popular cantante de folklore.

A propósito, según dicen, cuando se le preguntó a Soledad por qué no agitaba su clásico poncho al cantar, habría respondido que le daba cierto prurito hacerlo allí, dentro de un recinto sagrado.
Se ve que la formación católica de los argentinos es mucho mejor que la de los curas que pergreñaron el lamentable espectáculo.

Cabe preguntarse por qué hay que mezclar la Misa con un encuentro musical que, en el mejor de los casos, poco y nada puede aportar en la preparación espiritual de quienes se preparan para viajar próximamente al Brasil.
Porque ha de saberse que previamente, y ya con el presbiterio invadido por diversos aparatos musicales, fue celebrado allí el Santo Sacrificio con el que se realizó el "envío", como se dice ahora, de nuestros jóvenes a las JMJ de Río de Janeiro.

¿De dónde han salido estos curitas que no titubean un instante en profanar la casa del Señor? Pues del seminario del Cardenal Bergoglio, se ha de responder sin hesitar. Ese seminario que está casi vacío, gracias a Dios como opinan personas de sólidad formación y acendrada piedad, y va en camino del cierre definitivo si sigue el sendero por el que transita.

Pero no piensen nuestros lectores que se trata sólo de curitas. El celebrante de aquella misa fue nada más y nada menos que el Provicario General de la Arquidiócesis, de tristísima fama como perseguidor de monjas (véase los post respectivos en este blog), y a quién difícilmente un padre católico cabal pueda confiarle sus hijos en un viaje no ya al Brasil, pero ni siquiera al Santuario de Luján.

En el video que publicamos abajo, a la par que parte del aquelarre de la Catedral, se puede ver con claridad el montaje que los medios han hecho para presentar una imagen determinada del Papa Francisco. Y cómo ese montaje se está fijando en el cerebro de los jóvenes.

El canal de noticias TN pertenece al Grupo Clarín, que ha sostenido todas las políticas mundialistas anticristianas, como la implantación del aborto, del llamado matrimonio igualitario, la degradación de costumbres, etc. Además de haber sido partícipe en la desvirtuación de la memoria histórica y en la destrucción de nuestras Fuerzas Armadas. Es decir, es un claro adversario de la Iglesia Católica. Sin embargo, desde que fue elegido, alaba tanto a Francisco como antes había denostado a Benedicto XVI.

Por ejemplo, el locutor tuerce la realidad para lisonear al Papa. Dice que los jóvenes han venido en subterráneo para imitar a Francisco. Cuando es sabido que no fueron en taxi por el costo de los mismos (en la mayoría de los casos) y que tampoco Francisco utilizaba a menudo el sistema público de transporte.

Por supuesto que Francisco, para el periodista, el "Papa que bajó del trono para caminar entre la gente", "pone en acción a los católicos, activa impulsos, fibras y entusiasmos mucho tiempo dormidos", lo cual no puede menos que estimular la siguiente respuesta de los jóvenes: "va a hacer muchos cambios muy buenos".

Mal puede una juventud que no sabe diferenciar lo sacro de lo profano, que introduce las prácticas mundandas dentro del recinto que ha sido consagrado, es decir separado, para el Señor, "ser un signo de Fe para el mundo entero", como les ha pedido el Papa.

Porque lo que se ha hecho en la Catedral de Buenos Aires, es un signo de no fe en el Misterio por el cual el Hijo de Dios se hace presente, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, exactamente sobre el sitio en que unos desarrapados músicos tuvieron la osadía de plañir sus mundanas canciones.


Video del aquelarre catedralicio






El cura no se priva de abrazar a "la Sole" en el Presbiterio




El cura sentado en las gradas del Presbiterio


¿A quién creen que van a evangelizar con esta farsa?







¡Por favor, deje su comentario!

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¡¡¡SANSON!!! ¿DONDE ESTABAS?...
El Peregrino

Anónimo dijo...

Cabe señalar para quien no lo sepa, que la Catedral de Buenos Aires YA ESTABA PROFANADA por un rito sacrílego como es la “misa” protestante o “sinaxis sagrada” o “cena del Señor” (¿cuál “señor?) antes de serlo por un festival de rock.
¿por qué se rasgan las vestiduras si no hay efecto sin causa? La Santísima Trinidad hace rato que está “ausente” de todos los Templos profanados por los ritos conciliares. No hay que quejarse como “sorprendidos” o “asombrados”…es consecuencia de haber sacado a Jesucristo como centro de la creación y haber puesto en su lugar la idolatría del Hombre. ¡Es tiempo de pensar en soluciones y no de lamentarse como vencidos!
Hacha Brava

Unknown dijo...

Hace años leí un testimonio sobre la vida del Santo Padre Pío de Pietrelcina, el Señor se le reveló en una visión y lloraba mucho, porque una multitud de sacerdotes le ofendía gravemente, y Jesucristo se alejaba de ellos.

Estos desordenes que no solamente cometen sacerdotes, también religiosos y religiosas dentro de las iglesias.

La gente que aplaude al Papa Francisco, no entienden lo que significa estas palabras: "prepararse espiritualmente", algo tan sencillo de comprender, pero cuando el corazón se cierra a la gracia de Dios, vemos cosas así, el mal ejemplo, escándalos de consagrados y consagradas. Pues no todo vale para la conversión de las almas.

Estos escándalos suceden, pero gracias a Dios, el Santo Padre Francisco, a ejemplo del gran Papa Benedicto XVI, está echando toda la basura fuera de la Iglesia Santa, espero que llegue pronto el turno. Nosotros hemos de orar mucho para que esta limpieza continúe, y toda la inmundicia de la mundanidad del diablo, quede fuera de la Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

Vistes chei!!! Los católicos no quisieron tomar las catedrales...ahora a joderse!!!
M.C.Mistongus

Anónimo dijo...

¿Limpieza? Es la que le hicieron y continúan haciéndolo desde Roma Apóstata, a las mentes y los corazones de los católicos. Solo falta la "entronización" del Abominable para completar la Apostasía!
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Si algo podemos hacer Hacha, lo que dijo el ángel de Fátima: Reparación, y Jesucristo está soportando todo esto desde el Sagrario.

Anónimo dijo...

"pero gracias a Dios, el Santo Padre Francisco, a ejemplo del gran Papa Benedicto XVI, está echando toda la basura fuera de la Iglesia Santa, espero que llegue pronto el turno."

Jose Luis te acaban de decir en el articulo que estos curas salieron de los seminarios de Bergoglio, por que va ahora a limpiar lo que no limpio en su momento?

Anónimo dijo...

José Luis no se engañe, Bergoglio sigue siendo bergoglio y no está haciendo NINGUNA CLASE DE LIMPIEZA. No se engañe porque sino usted está en la misma situación que advierte en esos católicos que mencionó.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ANONIMO DE LAS 6:37.

Debemos criticar y denunciar todo lo que esta pasando pero no nos debemos quedar solo en eso, DEBEMOS HACER REPARACION Y ORAR, no nos podemos quedar simplemente aqui sentados leyendo y llorando!

PAGINA CATOLICA y demas blogs y paginas tradicionales deben promover cruzadas de rosarios de oracion y de reparacion por cada una de estas noticas que van saliendo, deben de ayudarnos a unirnos todos juntos y responder ante todo esto con la oracion, organicen algo a nivel internacional con otros blogs...

TENEMOS QUE REPARAR Y CONSOLAR EL SAGRADO CORAZON DE JESUS ANTE TANTAS BLASFEMIAS Y TANTOS SACRILEGIOS!

Anónimo dijo...

Hachita, hijito querido ¿todavía no fuiste al Sagrario a visitar al niñito Jesús? Él te está esperando.

Anónimo dijo...

Les voy a pedir un favor, si alguien puede hacerle llegar este comentario a chica católica pues no encuentro su correo electrónico.
Es con respecto a la última nota de su blog.
La chica que escribe en una revista sobre la modestia me parece que está redireccionada de agradar a los jóvenes con ropa ajsutada al cuerpo a agradar a los mísmos jóvenes pero con ropa mas decente; es decir que en el fondo no es agradar a Dios lo que busca sino a los jóvenes.
Habla mucho de la dignidad y se derrama en el artículo que más debería haber leído su director espiritual que haberlo publicado en una revista, con la que solo logró quedar desnuda ante los lectores, lo cual es falta de discreción. Al final se desnudó igual aunque se vista tan modesta y recatadamente. Desnudó su alma.

Anónimo dijo...

Sanson derribó un templo pagano, en cambio profanado y todo en las iglesias católicas está todavía, para dolor de Jesucristo, el Sagrario con su Cuerpo Sacrosanto.

Anónimo dijo...

Para colmo que las verdaderas reparaciones no son tan fáciles de alcanzar puesto que requieren penitencia que es la pena del corazón. Pero igual deberíamos promoverlas, que Dios nos de la gracia de hacer buenas y aceptables reparaciones.

Anónimo dijo...

Para anónimo de 7:15: La "profanación" de los lugares sagrados los convierte en peores que "paganos" porque la corrupción de lo mejor, es lo peor, además así consta en el Derecho de la Iglesia. Y eso no se arregla con reparación y oración.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Llamadme "compañero Bergoglio".
Es que es pa mear y no echar gota...!



Hacha Brava, es usted Bravo!!!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Olorapescadero: Es que a grandes males, grandes remedios.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Corrupción de lo mejor no se aplica al Santísimo, que no se corrompe. Que profanen el ámbito donde está es otra cosa. Pro fano explicaba el padre Sáenz es lo exterior al espacio dedicado a lo sagrado, el espacio sagrado se hace profano porque lo utilizan para cosas que no son Sacras.

Anónimo dijo...

A grandes males la CONSAGRACIÓN.

Anónimo dijo...

A ver, Hacha si el calefactor de su casa tiene rota la perilla ¿usted le da de martillazos al calefactor para que se termine de romper todo? ¿o se preocupa por conseguir una perilla nueva para

REPARARLO?

¿que le parece que es lo más inteligente?

Anónimo dijo...

Los modernistas no son la corrupción de lo mejor. Son la corrupción en si misma.

Anónimo dijo...

Pero por lo menos debemos intentarlo, no nos podemos quedar impasibles viendo como se ofende al Sagrado Corazon de Jesus sin hacer nada, debemos hacer algo y dejar que sea Dios el que juzgue si es aceptable o no.

Lo que no es aceptable es no hacer nada cuando tenemos los medios, nos quejamos de que nuestros pastores no limpian no guian pero ¿que estamos haciendo nosotros al respecto? Hoy en dia gracias a internet podemos unirnos todos los catolicos del mundo en oracion, reparacion y penitencia! Debemos leer los sermones del Santo Cura de Ars, no valoramos el poder de la oracion y de la penitencia, no somos conscientes de la importancia de reparar tantas ofensas!

Repito me parece esencial el denunciar lo que pasa pero no es suficiente, se deberia hacer una campaña de oracion y reparacion con blogs internacionales.

Anónimo dijo...

Una forma de reparar es la devoción de los cinco primeros sábados en reparación de las ofensas a la Santina.
Ir a misa ese día, confesión y comunión con la intención de reparar al IC de María.

Anónimo dijo...

La devoción de los Cinco Primeros Sábados
En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados


La devoción de los Cinco Primeros Sábados
Dios quiere establecer en el mundo
la devoción a mi Inmaculado Corazón

En su tercera aparición en Fátima el 13 de julio de 1917, la Santísima Virgen anunciaba que vendría una vez más a pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados.

Años más tarde, cuando Lucía ya se encontraba en la Casa de las Religiosas Doroteas, en Pontevedra (España), Nuestra Señora la visitaba nuevamente y también a su lado, sobre una nube luminosa, estaba el Niño Jesús:

Mira, hija mía, mi Corazón rodeado de espinas que los hombres ingratos, en cada momento, me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos aquéllos que :
• durante 5 meses - en el primer sábado -
• se confiesen,
• reciban la Sagrada Comunión,
• recen el Rosario y
• me hagan 15 minutos de compañía meditando sobre
los Misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme,
Yo prometo asistirlos en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación.

¿Por qué 5 sábados?

Después de que Lucía pasara unos momentos en oración, Nuestro Señor le revelaba la causa de ser 5 los sábados de reparación:

Hija mía, la razón es sencilla: se trata de 5 clases de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María :
1ª - Blasfemias contra su Inmaculada Concepción.
2ª - Contra su virginidad,
3ª - Contra su Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los hombres.
4ª - Contra los que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.
5ª - Contra los que la ultrajan directamente en sus sagradas imágenes



Anónimo dijo...

anónimo de las 08:55 imprima la explicación de esa devoción y propáguela y también si puede los siete dolores de María. Y por su puesto practíquela si puede. Le puedo asegurar que, además de las promesas, la VM le va a dar ayudas especiales para el progreso de su vida espiritual si lo pone en práctica.

Si ya tenemos oraciones para reparar para que inventar otras cosas como tomar iglesias que tal vez no sirve de nada. Tomemos las sugerencias que vienen del cielo antes que inventar cosas.

Anónimo dijo...

Y también los nueve primeros viernes para reparar al SC de Jesús.

Anónimo dijo...

Frankie Goes to Buenoos Aires!!
¿Cuándo se fue al carajo el catolicismo?


@Olorapescadaro

Anónimo dijo...

Para anónimo de 08.46. Si la sal pierde su salines no sirve para nada. Lo mismo el calefactor y mucho más una "religión" prostituída.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

para el de 8.35: El Santisimo no existe en la Gran Ramera. ¿cuándo lo van a entender?
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Hacha no pierda el tiempo hablando con fontaneros...


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

A la "Sole" le cabe el Titanic de costado...


@Olorapescadero

verdadcatolica dijo...

Lo siento mucho, pero me parece que aquí el único que tiene un poco de sentido común es el tal Hacha Brava, porque lo demás es seguir mareando la perdiz... de que se escandalizan? acaso no sabían que ese tal padre Cesar fue siempre protegido de Bergoglio, nose´si los que aqui escriben y se hacen los escandalizados son pelotudos o se hacen.
Samuel

marcos dijo...

Encima de la gravisima ofensa a NUESTRO SEÑOR, imaginen que se puede esperar de estos curitas de cuarta ????
Los que tenemos hijos,muchas veces preferimos que en colegios supuestamente catolicos,directamente no haya curas y que los chicos se formen con lo aprendido en la casa.Pero los chiquitos que en su casa no reciben enseñanzas religiosas ,¿que pueden sacar de bueno de estos cretinos amanerados ??
Se ofende a DIOS,a la SANTISIMA VIRGEN y ademas al ORDEN SAGRADO.
Quedaran,"pequeños rebaños" resisitiendo ,ante semejante avance del "otro".
ROSARIOS y ADORACION ¡¡¡¡
San Miguel Arcangel,defiendenos en la batalla....

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Algunos colegios catolicos son mucho mas peligrosos para las almas de los niños que los publicos.

En los tiempos que vivimos la mejor opcion es el homeschooling siempre que sea posible, exige esfuerzo y sacrificio pero da muy buenos frutos. Ya ni de los colegios catolicos nos podemos fiar.

Los sedevacantistas son igual que los papolatras solo que del otro extremo y ninguno de los dos hace nada por mejorar la situacion mientras los modernistas continuan con su destruccion de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Hay que juntar voluntades de los pequeños rebaños y pedirles a los Obispos y Sacerdotes que los dirigen, que se reunan y unifiquen la Iglesia Católica bajo una Cabeza Visible eligiendo a un verdadero Vicario de Cristo, que nos confirme en la Fe.
Hacha Brava

Héctor el Cruzado dijo...

Dice Jose Luis: ""pero gracias a Dios, el Santo Padre Francisco, a ejemplo del gran Papa Benedicto XVI, está echando toda la basura fuera de la Iglesia Santa, espero que llegue pronto el turno.""
Fue Bergoglio quien profanó la Catedral "concelebrando" con sionistas.
Fue Bergoglio a quien no se le movía un pelo cuando las execrables Madres de Plaza de mayo dfecaban en la Catedral.
Su esperanza únicamente puede estar fundada en que el Espiritu Santo con todo su poder y sabiduría convierta a Bergoglio tal como hizo con San Pablo en su momento.

Anónimo dijo...

Pavement, unos amigos yanquis:


https://www.youtube.com/watch?v=13DfvdeH-io


(Estimado Marcos, criollo y andaluz, aparezca usted más por estas periferias...)



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

La diferencia es que San Pablo se convirtió a la Fe, pero Bergoglio la NIEGA.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Es infinitisimamente peor, querido. Bergoglio la corrompe, la FE. Parece que la acepta, pero la hace suya y, la pasa por su carburador estropeado. Bergoglio es un fracaso. Y los papolatras adolescente contribuyen desaforadamente al camino de perdición. Y lo saben.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Durante la visita a Lampedusa, el Papa he felicitado a los musulmanes por el mes del Ramadán, que comenzará en las próximas horas. Lo ha hecho usando la palabra “o’scià”, del dialecto de la isla. Es un saludo y literalmente se traduce como “mi respiro”.

Francisco

Quiero tener un recuerdo para los queridos inmigrantes musulmanes que esta tarde comienzan el ayuno del Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales. La Iglesia está a vuestro lado en la búsqueda de una vida más digna para vosotros y para vuestras familias. A ustedes: o’scià!
Papa Calixto III: “Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”
Bergoglio no tiene Fe Católica.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Hacha Brava, ahora en serio, de verdad que el papa de la cristiandad ha dicho "Quiero tener un recuerdo para los queridos inmigrantes musulmanes que esta tarde comienzan el ayuno del Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales. La Iglesia está a vuestro lado en la búsqueda de una vida más digna para vosotros y para vuestras familias"????



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Que conste de antemano que lo que diga esta calamidad me cuadra.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No se si Bergoglio tiene fe católica , pero esta cumpliendo con el mandato DIVINO de ir a EVANGELIZAR TODAS las NACIONES ….
y vosotros put...do lo...

Anónimo dijo...

(Transcrito de Romereports.com)
Hacha Brava

Anónimo dijo...

"No se si Bergoglio tiene fe católica.... "

Yo tampoco lo sé, anónimo de las 12:01 (ponerse de una puta vez nombre!!)



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Anonimo de las 12:o1:¿Todavía no se dio cuenta que su "papa" trabaja para el Anticristo?
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Me lo creo Hacha.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El Islam es una religión falsa que rechaza la Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor.

La Iglesia Católica enseña oficialmente que el Islam es una abominación – una falsa religión de la cual las personas necesitan ser convertidas.

Anónimo dijo...

Que es " Evangelizar a todas las Naciones ........ " ?????

Anónimo dijo...

Aceptar el Islam como religión, es negar la única verdadera...y eso hace Bergoglio, el Impostor.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

para el de 8.35: El Santisimo no existe en la Gran Ramera. ¿cuándo lo van a entender?
Hacha Brava

9 de julio de 2013 09:42


Si existe hacha brava pero bueh.. usted no lo quiere entender, EL todavía se hace presente por su misericordia.
A los de buena voluntad EL no se va a privar de santificarlos y alimentarlos con el maná de su Cuerpo y Sangre, pero se ve que ese misterio de misericordia usted todavía no lo inteligió. Además de la promesa de que estará con nostros hasta el fin.
Por supuesto si un cura prentende consagrar con coca cola ahí no se hace presente sin dudas.

Anónimo dijo...

Héctor el cruzado para eso necesitamos un San Esteban.

Anónimo dijo...

Muy buena su aclaración de la Coca-Cola...Ahora sí...No sea ridículo, anónimo, y lea el Catecismo de Astete...bue, por algo tiene que empezar! Cuando comprenda la Ontología tal vez se de cuenta que de lo menos no sale lo más o que el obrar sigue al ser...entonces entienda que del olmo no salen peras.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Si a mi un aberrado, drogata y pedófilo como SIR Elton John ("Francisco es un milagro de humildad en la era de la vanidad") me echase un piropo, saldría corriendo.



(Hacha Brava podría enlazar con esa noticia 11:51
?)) (Si es cierta vamos a trabajar desde España para derrocar a ese falso papa. Hasta ahí podemos llegar))


@Olorapescadero

Jack the Ripper dijo...

Una vez mas vemos como la alta jerarquía en este caso la argentina bajo expreso ok del obispo de Roma, procede como príncipes renacentistas haciendo lo que se les da la gana y pasando sobre toda noción de buen gusto y respeto por lo sagrado.
Nosotros estaremos discutiendo nuevamente sobre OTRO lamentable suceso agravado ahora por ser promovido por el mismo...obispo de Roma que sigue siendo Bergoglio, amigo de sionistas masones y musulmanes asesinos de cristianos.

¿Seguiremos una vez mas perdiendo el tiempo hablando de lo que ya sabemos o nos reuniremos de alguna forma concreta haciendo PÚBLICA nuestra preocupación mediante todos los medios de difusión disponibles y a todas las personas e instituciones que corresponda?.
En soledad nada podemos.
Escucho ofertas.
Felíz día de la Patria! (asolada por los impíos y apóstatas).
Estén preparados a que los soldados curiales del comando FIRULETE comiencen sus bosteos.

Anónimo dijo...

Únanse con Obispos y Sacerdotes Catolicos y hagan que ellos se comuniquen con los otros que hay en el mundo, y se reunan y elijan al Vicario verdadero. Trabajemos para eso. La unidad católica como fuente está en el Papa legítimo.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

A ver Hacha Brava, puede enlazar con su noticia o qué???


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Hacha tiene razón en muchas cosas pero no en eso, ya le dije mas oración asi se saca esa idea obsesiva que no lo deja vivir. Elegir a alguien no va a solucionar NADA.

Anónimo dijo...

YA LE DIJE OBSESIVO.
JESÚS SE HACE PRESENTE POR SU MISERICORDIA

EN ESTOS TIEMPOS ESPECIALES
¿O QUE SE CREE QUE EL NO SABE LO QUE ESTA PASANDO??

NO ME SALGA CON ASTETE PORQUE SI LO LEÍ.

MISERICORDIA
¿ENTIENDE LO QUE ES SU MISERICORDIA???

Esteban Piro (ávido de sangre conciliar) dijo...

Al anónimo de las florcitas y pajaritos eucarísticos...DESPERTÁTE TARADÚPIDO, nunca vas a encontrar un cura que consagre coca-cola, pero sabés vos pedazo de salame cuantos curas consagran SIN intención de hacer lo que la Iglesia hizo siempre y con el convencimiento de que no hay transubstanciación según los protestantes ??????. Y AHI NO TENES NINGUNA CONSAGRACION Y MUY PROBABLEMENTE ESTARÍAS ADORANDO UN PEDAZO DE PAN.
Terrible misterio de iniquidad, por lo cual es NECESARIO buscar a santos y piadosos sacerdotes que si son del novus mierdordo reconozcan en PÚBLICO la realeza y divinidad de Jesucristo y de su sacrificio incruento en la MISA, cosa que no será necesaria de tener a mano sacerdotes del rito TRIDENTINO
Ojo al piojo!

Anónimo dijo...

Y NO ME VENGA USTED TAMBIÉN COMO LOS MODERNISTAS CON FRACESITAS

NI OLMO NI PERA

EL QUE DECIDE SI HACERSE PRESENTE ES JESUCRISTO POR SU GRAN BONDAD NO POR QUE A MI SE ME OCURRA.

Anónimo dijo...

bUENO ESTEBAN ESO ES OTRA COSA LO DE LA INTENCIÓN, ES POSIBLE PERO ES OTRO TEMA. TARUPIDO TU ABUELA.
ANDÁ AL SAGRARIO Y DESPUES HABLAMOS

Anónimo dijo...

Esteban hubo santos que sabían si JESUS estaba en el Sagrario pero yo solo puedo percibir su acción benefica por visitarlo, allá usted si no quiere ir, será por eso que no cree que el se hace presente.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero tiene 38 años. Una hija de 5, y desgraciadamente, está separado de su mujer. Llevo un par de años luchando en el cole de mi hija (Madrid capital) para que los nenes musulmanes no se hagan con el. Este años tendré que pagar 300 dólares (280 €) al mes para que mi hija no se arrejunte con esa ganadería musulmana y machista. Francisco dice que quiere "tener un recuerdo para los queridos inmigrantes musulmanes que esta tarde comienzan el ayuno del Ramadán, con el deseo de abundantes frutos espirituales. Y que "La Iglesia está a vuestro lado en la búsqueda de una vida más digna para vosotros y para vuestras familias"


------

....


Que alguien me despierte de esta pesadillallallalala!!!!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Jack, ya hay varios Obispos Y sacerdotes y fieles que estamos trabajando, viajando, escribiendo, para lograr este fin. Esto no empezó ayer...El Diablo sabe que le queda poco tiempo, por eso obstaculiza permanentemente, pero es deber y honor de cristianos luchar contra los enemigos de Dios que se han levantado con insolencia, y tenemos la intenciñon firme que la Iglesia Católica tenga la Cabeza Visible. Usted y todos los de buena voluntad únanse de alguna manera con esta intención.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Que pesadez! Francisco es nuestro Papa nos guste mas o nos guste menos. No es el primer Papa malo de la historia.

Anónimo dijo...

(Hacha Brava podría enlazar con esa noticia 11:51
?)) (Si es cierta vamos a trabajar desde España para derrocar a ese falso papa. Hasta ahí podemos llegar))


@Olorapescadero




BIEN OLOR A PESCADERO ESO SI ME PARECE FACTIBLE. INTENTELO PORFAVOR.

Anónimo dijo...

SI NO TE GUSTA LO QUE HABLAMOS ANÓNIMO CON PESADEZ NO ENTRES

Anónimo dijo...

"BIEN (sic) OLOR A PESCADERO ESO SI ME PARECE FACTIBLE. INTENTELO PORFAVOR."

¿Qué debo intentar boludo?

Anónimo dijo...

Para el de 13:26: No es cuestión de gustos. Solo hay subordinación a la Iglesia Católica, nunca a la herejía ni a la idolatría de la falsa iglesia. Bergoglio es cabeza de esa "iglesia" y no le debemos ni reverencia ni subordinación sino resistencia como a enemigo público de Dios.
Hacha Brava

Esteban Piro (ávido de sangre conciliar) dijo...

Análisis de la frase del comando FIRULETE modernista con heces en la cabeza del 9 de julio de 2013 13:21.

"bUENO ESTEBAN ESO ES OTRA COSA"
No, no es otra cosa es parte de un mismo y descomunal problema, cabeza de nabo!

" LO DE LA INTENCIÓN, ES POSIBLE PERO ES OTRO TEMA"
Si es posible, deberías entonces preguntarte porqué lo sería y actuar en consecuencia, chupacirios eléctrico!. Y no es otro tema, es el mismo problema que te indico, chimpancé abergogliado!

". TARUPIDO"
Te dije TARADÚPIDO. Entendiste ESPERPENTO INCULTO DE LA NUEVA IGLESIA PENTECOSTAL CONCILIAR ROMANA??????

" TU ABUELA".
Bien gracias, añorando volver a Alemania aunque con los HD3MP de Müller, Kasper, Lehmann y Marx allá, Argentina es el Valhalla. Saludos a la santa tuya que debió arrepentirse de dar sangre a un CACHO DE MAMERTO INCURABLE COMO VOS.

"ANDÁ AL SAGRARIO"
Sí!!!, cada vez que puedo paso por alguna capilla de la Fraternidad donde sé con SEGURIDAD que está el SANTÍSIMO o por alguna parroquia donde el sacerdote es santo y pío y consagra con intención de hacer lo que la Iglesia hizo SIEMPRE.
Vos andá a la LECHERÍA, porque la que tenés es muy mala.

" Y DESPUES HABLAMOS"
No sabía que uds las Tenias Saginatas Concilares podían razonar.

Anónimo dijo...

La "idea", anónimo de 13;15, no solo me deja vivir, sino que vivo por ella. Estaría muerto si no quisiera la exaltación del Vicario de Cristo, un Papa legítimo y verdadero que me confirme en la Fe Católica. Lucho para que lo tengamos y me postraré en obediencia reconociéndolo por mi Padre y mi Rey.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Coincido con anónimo de las 11:05

Anónimo dijo...

Yo también quiero otro papa, F es un desastre pero el voluntarismo no es bueno; ya le dije a las soluciones la encontraremos en la oración no en el voluntarismo. Ellos también, si están errando tanto es que se manejan con el voluntarismo. ACA LO QUE IMPORTA ES HACER LA VOLUNTAD DE DIOS NO LO QUE SE NOS OCURRE.

Anónimo dijo...

Esteban yo no defiendo a bergoglio, defiendo la presencia real en el Sagrario, y ojo que si llega a quedar consagrado y usted lo niega esta negando la acción del el Espíritu Santo. Como no sabemos cuando queda o no consagrada mejor a ese tema dejarlo ahi, y no hablar demás. ¿me entiende Esteban? el tema es muy serio.

Anónimo dijo...

Y no se le ocurre que la voluntad de Dios puede ser que denunciemos estas porquerías ya que el clero duerme con el enemigo?.
Elber Galarga

Anónimo dijo...

Perfecto Esteban si vas al Sagrario de la frater, muy bien, pero no niegues la presencia real en otros Sagrarios, si no estás seguro. Y conmigo no te hagas el canchero, no soy del comando firulete.

Anónimo dijo...

Denunciar si 14:16 , pero la obsesión de Hacha ya me parece patológico aunque el lo niegue.

y usted también con ese nick que caso serio, bien podría usar otro.
aunque si le gusta ese nick vaya al blog de cato mirador el del miopsita que te mira desde la rama y vea como tiene que doblar los votos jajjajajja

Anónimo dijo...

"... no se le ocurre que la voluntad de Dios puede ser que denunciemos estas porquerías ya que el clero duerme con el enemigo?.

Elber Galarga"


¿Primo o sobrino de Garba Lawal???



@Olorapescadero




Anónimo dijo...

Si HACHITA coincido que si F enseña el error solo nos queda la resistencia para con el. Pero usted se va al otro extremo.

Anónimo dijo...

)
esto olor a pescadero



(Si es cierta vamos a trabajar desde España para derrocar a ese falso papa. Hasta ahí podemos llegar))


@Olorapescadero

9 de julio de 2013 12:51


Anónimo dijo...

Wowww!!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Qué "medio" hay entre el error y la Verdad, entre el "si" y el "no" del Evangelio, cual entre Cristo y Anticristo? Los "equilibristas" o del "medio" (por "prudentes") no fueron nunca los Mártires ni los Santos.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

The Velvet Underground & Nico (https://www.youtube.com/watch?v=6tsamNxGC9U)














@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Estupendo todo! Al parecer Francisco ha llamado personalmente a la curia argentina para que quitaran de en medio la estatua que le hicieron

http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2013/07/la-estatua-tamano-natural-del-papa.html

Y sin embargo no dice nada de todo lo demas! No intenta pararlo! Esto es una verguenza!

Augusto TorchSon dijo...

Sumado a lo del Papa y los musulmanes ayer,estamos ya sin dudas en la abominación de la desolación en los lugares santos. "Cuando estas cosas pasen, levantad las cabezas y erguíos, por que su liberación esta cerca"

Anónimo dijo...

La orquestada campaña mediática a favor de F continúa , la famosa revista Vanity Fair, en su versión italiana, lo premia con su “hombre del año”.


el papa "coragio"
por favor.......

Esteban Piro (ávido de sangre conciliar) dijo...

"Esteban yo no defiendo a bergoglio,"

- Lo BIEN que hace!!!, es un indefendible promotor de la DESTRUCCION DE LA IGLESIA ARGENTINA Y DE LA DOCTRINA Y MAGISTERIO. UN JESUITA MAS.

" defiendo la presencia real en el Sagrario,"

- Lo BIEN que hace!!!!!!!!, cada vez son menos los que saben eso.

" y ojo que si llega a quedar consagrado"

¿Como CARAJO puede decir "si llega a quedar consagrado"?????. El que reza la Misa es un sacerdote o un barra de la 12 de Boca?. Ahi tiene Ud y SOLO Ud un problema que debe dilucidar para saber SI HAY CONSAGRACION: saber que que el sacerdote al consagrar cumpla con la materia, la forma y tenga la intención católica y no LUTERANA...y por su puesto que sea sacerdote válidamente consagrado, pero esto SI ES OTRO TEMA.

" y usted lo niega esta negando la acción del el Espíritu Santo."

-un sacerdote apóstata que consagra válidamente para una misa negra (satánica) comete un SACRILEGIO INFINITO y haciendo esto, niega la acción del E.S.????

" Como no sabemos cuando queda o no consagrada mejor a ese tema dejarlo ahi, y no hablar demás"

-Entonces hablemos del puterío de la casa real española o de Lady Gaga.

". ¿me entiende Esteban? el tema es muy serio."

-NOOOOOOO, NO LO ENTIENDO Y PARECE QUE UD NO ES SERIO!!!!!!!!!
PUT THE BATERIES Y ESTUDIE LA TEOLOGIA DE LA MISA TRIDENTINA PARA EMPEZAR A ENTENDER LO QUE LA MISA ES Y ABANDONE URGENTEMENTE A LOS CHARLATANES PEDORROS Y MODERNISTAS.

Anónimo dijo...

NO ESTOY HABLANDO DE UN MEDIO HACHA DEMASIADO BRAVA
ESTOY HABLANDO DE REPARACIÓN
POR SI TODAVÍA NO SE DIÓ CUENTA

Anónimo dijo...

si es inútil contigo Esteban YA SE VE QUE NO QUERÉS ENTENDER
donde dije consagrado es consagrada, me equivoqué de letra, y me refería a la Hostia.
Esta bien por mi dejo esto aca porque es evidente que NO QUERÉS ENTENDER
QUE JESUCRISTO SI ESTÁ EN LA CONCILIAR
Y NO DEFIENDO EL ERROR
ES LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR
AL ERROR DENUNCIARLO
pero traten de no negar la acción del Espíritu.
DIOS se puede estar valiendo en estos tiempos especiales de esos supuestos no bien consagrados curas.

Si se quedan en la letra pero sin el Espíritu tampoco sirve.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, ni primo ni sobrino de Garba Lawal ni de ninguno de los conciliares rositas sentimentalones y delicaditos, sino mas bien uno que se les puso detrás.
Me entiende?.

Elber Galarga

Anónimo dijo...

A los sedevacantistas ya se os a contestado desde otros lugares por personas que entienden de teologia y de temas de la Iglesia, personas que ni son modernistas ni neocones sino tradicionalistas. Dejad de confundir a las almas. Sed prudentes con estos temas.

La abominacion de la desolacion se refiere a la ausencia del Sacrificio de la Misa en el mundo segun opinan algunos. Nuestro Señor dijo: Yo estare con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo, en el momento en que se prohiba la Santa Misa estaremos ante la 2º venida de Nuestro Señor.

Anónimo dijo...

ha contestado

Anónimo dijo...

olor a pescadero todavía no entendió lo que significa el nick.

Augusto TorchSon dijo...

Yo me estoy refiriendo a la 2° venida. Cuando se desacralice la Eucaristía se puede decir que habrá misa? Aunque ud. no lo crea Anónimo 14.50 está próxima la Parusía. ¿Le teme? No rece el Padrenuestro.

Anónimo dijo...

Si se pone detrás tenga cuidado que las espinas de las rositas lastiman, no vaya a ser.....

Anónimo dijo...

no vaya a ser que deba circuncidarse de emergencia..jajja

Anónimo dijo...

Coincido con Augusto. En su blog le voy a comentar porque.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Augusto si en esas misas desacralizadas no se hace presente Jesucristo, asi se evitarían tantas profanaciones.

Anónimo dijo...

Parece que para algunos la Verónica y el cireneo que se compadecieron de Jesús en el camino al calvario y lo auxiliaron son sentimentaloides. Las horas Santas y la reparación Eucarística no tienen nada que ver con el sentimentalismo.

Anónimo dijo...

A algo como esto me referia yo en mis primeros comentarios sobre la necesidad de reunirnos todos y hacer REPARACION.

Parece ser que los de esta pagina americana me han leido el pensamiento pues acaban de publicar esto:

http://www.cfnews.org/page88/files/2aa2122391c88e909b21ad296f7468ee-127.html

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
olor a pescadero todavía no entendió lo que significa el nick.
"


A @Olorapescadero le preocupa más el cómo vamos a gestionar la caída de un falso papa sin hacer mucho daño... ni ruido..

...mucha pupita.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

101 dálmatas


@Olorapescadero

Esteban Piro (ávido de sangre conciliar) dijo...

Blanca Nieves y los 7 enanitos.

@Olor,
Estáis tomando algún jerez de mas?.
Es un mensaje cifrado que contiene la clave para eyectar a Saturno al Pancho?.
Podríais explicar que coño es eso?.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

¿que?¿están en Roma?
digo, los siete enanitos...

Jack the Ripper dijo...

Un amigo conciliar operador en este blog que parece muy interesado en los textos del P. Meinvielle anda queriendo dar lecciones de ortodoxia con los textos de aquel.
Aprovecho ese inusitado interés de parte de un progresista convencido y el presente post sobre la fiestita catedralicia fogoneada desde la Roma por su obispo para dejarle este texto de Meinvielle que cuaja para el momento:

"Los nuevos teólogos niegan o cuestionan los principales y mas fundamentales dogmas de la Iglesia. Debemos preguntarnos: ¿hacia dónde van? ¿Qué imagen de la Iglesia quieren? Es evidente que en todas estas tentativas hay el propósito de ablandar a la Iglesia y de acomodarla al mundo, y al mundo moderno".
De la Cábala al progresismo.

Estos teólogos fueron casi todos ellos auspiciados y difundidos por los papas conciliares inclusive en encíclicas y como última muestra basta la del neopapa F con su recomendación de leer al archi-hereje de Kasper.

Queda claro porqué se hacen estas fiestitas paganas en templos sagrados?.

Garba Lawal dijo...

Sobre el evento en sí, dos reflexiones:
1) Es una pena que se hayan elegido canciones del repertorio habitual de estos artistas, y no canciones escritas especialmente para ceremonias religiosas o de las que habitualmente se cantan en las misas. Personalmente, hubiera preferido a estos mismos artistas tocando y cantando temas apropiados. Quizás corresponda rescatar a Luciano Pereyra cantando "Solo le pido a Dios" frente a Juan Pablo II, porque la canción es muy especial, pero sacando eso, me hubiera parecido más adecuado otro repertorio ("El Tren del Cielo" no da, me parece). Igual, habría que ver si no se modificó la letra, para apropiarla al evento, que eso a veces ocurre. En el video no se percibe.
2) No se puede subestimar tanto a la gente, ignorando el entusiasmo de esos jóvenes en su testimonio de fe. Me pregunto si, viendo esto, todavía tendrán cara para sostener que "la Iglesia languidece" por culpa del Papa y los Obispos. Pretender ensuciar o empañar ese entusiasmo, esa vida, esa alegría, ese deseo tan joven y fuerte de dar testimonio de la Verdad y del Evangelio, tachándolo de ignorancia o superficialidad, es realmente una actitud muy mezquina, muy poco caritativa y cristiana, más bien de "mala entraña".

Sobre los comentarios de los foristas, les diré que me parece muy bien que se organicen y que se manifiesten públicamente, con nombres, apellidos y caras, quienes ya no quieren a este Papa y pretenden que se elija a otro. Está bien "salir del placard", como lo llaman los muchachos y muchachas "LGBT"; si no, al final, parece que tienen las convicciones mejor puestas ellos y ellas que Uds. Pero eso sí, tengan en cuenta dos cositas:
1) estarán lacerando una vez más el Cuerpo Místico de Cristo, pero claramente esto no les importa, porque ya hace rato que no reconocen a la Iglesia como tal (y hasta dudan de que Jesús esté en los Sagrarios... penoso).
2) se estarán convirtiendo exactamente en una de las cosas de las cuales se dicen acérrimos enemigos, que es la "democratización de la Iglesia", pretendiendo que se nombre al Papa por el cual Uds. "votarían", y no el que fue elegido por inspiración del Espíritu Santo. Así, el Espíritu Santo los estaría inspirando a Uds. y Uds. (o los obispos y sacerdotes que los representen, bien democrático) votarían y elegirían al indicado. Eso sí, yo les aconsejaría buscar un candidato mejor, porque parece que Ranjith no le gana ni a Macri en la Puna jujeña, pero bueno, como prefieran...

Garba Lawal dijo...

Buen intento, Jack the Ripper, pero si realmente leyera a Meinvielle en el libro completo que recomendé (no solo un recorte tergiversado "a medida"), se dará cuenta de que Meinvielle no identifica a esos "nuevos teólogos" con el espíritu del CVII. Me parece que Ud. pretende poner en boca de Meinvielle palabras que el padre no ha dicho. Lo siento, pero la maceta le ha quedado, una vez más (y van.....) a varias millas del chorro de la regadera.

marcos dijo...

Sr Garba Lawal :debo confesarle que a pesar de mis intentos por mantenerme solo como un lector de PAGINA CATOLICA,sus comentarios me llevan a escribir inmediatamente los leo.
Asi que usted considera que el problema eran los temas que los artistas cantaban en esa "ceremonia " religiosa.... bueno, primero que ese circo no era una ceremonia religiosa,segundo que es una flor de burrada lo que se hizo en un lugar sagrado.SE LE FALTO EL RESPETO NADA MAS QUE AL MISMISIMO CREADOR DE TIERRA Y CIELOS,pareciera una pavada menor para sus principios.
Con respecto a las palabras que usa ud para referirse a los jovenes que estaban alli ,cantando como si fuera el Luna Park,evito reiterarlas porque ese lenguaje de maestra jardinera cursi me hace mal a la gastritis.Lo de mala entraña,puede guardarselo en algun lugar en que el astro rey no lo ilumine....pero no tenga dudas que la Iglesia languidece por culpa de una jerarquia apostata y que quedara reducida a pequeños rebaños repartidos por el mundo,que resisitiran alrededor de algun Pastor verdadero,en oracion y adorando al SEÑOR y no con grititos rockanrolescos.
En el tema de la LGBT,no opino,se lo dejo para ud que parece lo conoce bien.
En el tema del Espiritu Santo en la eleccion del Papa,no me voy a referir a lo que diga ningun Santo previo a su querido CV II solo repetir palabras del Papa emerito,Benedicto XVI: "seguramente a algunos de los Papas ,el Espiritu Santo, jamas hubiera elegido...."
Dice ud refiriendose al cardenal Ranjith,que no le gana ni a macri en la puna jujeña ;erra Ud una vez de problema mi estimado amigo, porque hoy el problema de la Santa Madre Iglesia es que gana el modernismo,la herejia y el "otro"....
Mis respetuosos saludos

criollo y andaluz

Garba Lawal dijo...

No se inhiba Marcos, diga lo que siente, sáquelo, saque lo que tiene adentro, que si no lo hace, le hace mal... Si hay que lidiar con algo feo que salga, no se preocupe, lidiaremos todos juntos, si para eso estamos!
Dejemos de lado todo aquello sobre lo cual Ud. ha elegido libremente no expresarse. Su disenso conmigo es clarísimo, no se preocupe. Pero, por favor, basándose en lo que se ve en el video o en las fotos, no en supuestos, prejuicios o conjeturas, ¿me puede contar en qué acto puntual de los jóvenes que asistieron a la catedral, se le faltó el respeto al Creador del Cielo y de la Tierra? Dejemos de lado también lo que yo ya he objetado de la ceremonia, y que fue el hecho de que se cantaran canciones que no eran estrictamente para una ceremonia religiosa, en eso estamos de acuerdo que debería haberse obrado diferente. Pero ¿sabe qué? En mi humilde opinión, con la cual Ud. probablemente no esté de acuerdo, eso no puede invalidar ni soslayar de modo alguno la fe demostrada por los jóvenes. Esos jóvenes son los mismos que aplaudimos cuando defienden las catedrales de quienes solo quieren agredir, sabe? Demuestran la Fe que viven, y lo hacen de un modo diferente al que lo haría Ud. y muchos otros (y quizás yo también) ¿pero eso es una ofensa al Creador? Me va a disculpar, pero me parece que no. Más allá del tema de la música que ya comentamos, no vi nada inapropiado ni sacrílego. No hablamos de meros "grititos rockanrolescos". No lo hicieron esta vez por medio de esas canciones, pero quiero que sepa que muchas veces, mediante lo que Ud. denomina "grititos rockanrolescos", la gente reza cantando (y no, no me refiero al Padre Gofo, antes de que me lo enrostre algún ridículo...).
Aclaración # 1: A los LGBT no los conozco tanto, pero son de público conocimiento en los medios.
Aclaración # 2: La Iglesia, por suerte, no languidece, y no languidecerá mientras existan jóvenes como esos.
Aclaración # 3: Lo de Ranjith lo dije siguiendo la trasnochada propuesta de algunos inefables foristas. Ojo que si le comentan a la Presidenta sobre la idea de "Democratizar la Religión", capaz que agarra viaje y terminamos con Diana Conti, Picchetto y Kunkel promoviendo a Máximo K como el próximo Papa... Van a pedir a gritos que vuelva Francisco!!

Anónimo dijo...

no le lleve el apunte Marcos...

Anónimo dijo...

la última de f el humilde
PORTADA DE VANITY FAIR

LA FERIA DE LAS VANIDADES

Anónimo dijo...

MARCOS LE RECOMIENDO ESTO
LÉALO

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/09/osko-oro-y-plata/

Anónimo dijo...

El Mason discípulo de Miranda el Genera San Martín lleva más de 100 años profanando toda Liturgia en la catedral y PC no dice nada al respecto.
Que la catedral esté abierta para que los jóvenes lleguen a Dios mediante la música de su época no es ningún PECADO.
SER ESCRUPULOSO SI ES PECADO!
NO DEJAR QUE EL ESPÍRITU DE DIOS SE MUEVA ENTRE LOS HERMANOS ES LASTIMOSO!

Anónimo dijo...

El Mason discípulo de Miranda el Genera San Martín lleva más de 100 años profanando toda Liturgia en la catedral y PC no dice nada al respecto.
Que la catedral esté abierta para que los jóvenes lleguen a Dios mediante la música de su época no es ningún PECADO.
SER ESCRUPULOSO SI ES PECADO!
NO DEJAR QUE EL ESPÍRITU DE DIOS SE MUEVA ENTRE LOS HERMANOS ES LASTIMOSO!

Argón, el Noble dijo...

Garba, lo suyo es lamentable. Un hazmereir sin igual.
Como siempre lo suyo es un "me parece". Dicho está.
Un templo no es un lugar para esas manifestaciones, es un recinto sagrado, consagrado para rendir culto a Dios. Esas manifestaciones pueden hacerse en otros lugares.

Pero lo importante en todo caso no son estos comentarios, sino el artículo en si mismo, el cual es leído en todas partes.

Siga participando y dándonos la razón con sus explicaciones.

Anónimo dijo...

Leí en diversos medios católicos del mundo la noticia esta de la jarana en la catedral y todos las notas son francamente negativas y se sorprenden que sea justamente en la ex sede del papa.
Una lástima que sigan bastardeando lo sagrado estos curas liberales y los idiotas de los fieles que compran todo y se excusan en el Espiritu Santo

Jack the Ripper dijo...

San Antonino de Florencia (1459):

“En el caso en que el Papa se convirtiera en un hereje, se encontraría, por ese solo hecho y sin ninguna otra sentencia, separado de la Iglesia. Una cabeza separada de un cuerpo no puede, siempre y cuando se mantenga separado, ser cabeza de la misma entidad de la que fue cortada. Por lo tanto, un Papa que se separare de la Iglesia por la herejía, por ese mismo hecho, dejaría de ser la cabeza de la Iglesia. No puede ser un hereje y seguir siendo Papa, porque, puesto que él está fuera de la Iglesia, no puede poseer las llaves de la Iglesia”.

(Summa Theologica, citado en Actes de Vatican I. V. Frond pub.)

+++

Interesante como para ir tomando los recaudos del caso.

Anónimo dijo...

Hacha Brava, como cualquier otro que no comulgar con el Sucesor de Pedro, le recuerdo que un anónimo con mala ortografía le dejó calladito en su Pensamiento " Retorcido"
Le recuerdo que que usted se autoexcomulga de la Iglesia de Cristo, se autoexcomulga de la iglesia con el sello de garantía de Cristo: la promesa que su fe no desfallecerá y que las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella!
En una palabra está pecando directamente contas el Espíritu Santo que es el garante de Cristo en su Iglesia.
Una Cosa es buscar desde adentro en obediencia soluciones a lo que su pensamiento retorcido pueda buscar y otra es irse a la vereda de enfrente a tirar piedras!

Anónimo dijo...

Hasta donde yo vengo viendo, Don Hacha Brava les viene tapando la boca con argumentos a todos. Sería bueno que esos todos también le respondan con argumentos razonables y no con huevadas sentimentales.
Mis saludos respetuosos a Ud. Don Hacha por su valor, claridad y coherencia aunque no comparta ciertas cosas que dice.

Garba Lawal dijo...

Pregunta para el anónimo de las 22:45: son "medios católicos" a secas, o "medios católicos que se denominan tradicionalistas y se dedican a criticar a la Iglesia a partir del CVII, y por carácter transitivo, a Francisco"?

Comentario para Jack the Ripper: me parece haber leído alguna referencia en el foro que contradecía lo que Ud. posteó, pero sinceramente no estoy seguro, quizás me equivoque. De todos modos, gracias por la información. Lo tendré en cuenta para cuando haya un Papa hereje. Por suerte, no es el caso...

Anónimo de las 23:02: coincido con Ud.

Argón... ha tenido Ud. la última palabra en nuestra discusión de hoy, lo felicito. Ojalá le haya servido para algo más que para alimentar sus prejuicios y resentimiento.

Anónimo dijo...

Jack: el Papa no es hereje, el Papa está haciendo lo que la tradición hizo siempre!
Seguir lo que el Espíritu Santo manda!
Usted peca contra el Espíritu Santo y por eso se Autoexcomulga!
Clarito!
Prefiero seguir en Fe a la promesa de Cristo con San Juan XXIII San Juan Pablo II Pablo VI Benedicto Y francisco y no a un Fanatizado Lefebvre.
Quién no construye su fe en le roca Petrina es un Necio.

Garba Lawal dijo...

Coincido hasta en la última letra, anónimo de las 23:31, pero ojalá fuera tan fácil...

Pedido de censura y hoguera para todos los liberales, progresistas, modernistas, mariconazos, judaizantes, pro-masónicos y futuros heresiarcas (el subtítulo dice "todo aquel que piense diferente de nosotros"), llegando en 5, 4, 3, 2........

Anónimo dijo...

El cardenal Ratzinger, a diez años de la clausura del Concilio, en 1975 dijo:“Hay que dejar bien claro, ante todo, que el Vaticano II se apoya en la misma autoridad que el Vaticano I y que el concilio Tridentino: es decir, el Papa y el colegio de los obispos en comunión con él. En cuanto a los contenidos, es preciso recordar que el Vaticano II se sitúa en rigurosa continuidad con los dos concilios anteriores y recoge literalmente su doctrina en puntos decisivos” Informe sobre la fe, capítulo 2, por Cardenal Joseph Ratzinger.
Recomiendo leer a nuestro Papa emérito, el gran teólogo de los siglos 20 y 21 :
Benedicto XVI hace una relectura del Concilio Vaticano II

www.aleteia.org/es/especial/benedicto-xvi-hace-una-relectura-del-concilio-vaticano-ii-196010

O se es católico con todo o no se es, y le digo que su espíritu no lo es. Le recomiendo como católico seguidor de la Iglesia de Cristo que" No se autoexcomulgue por seguir falsas doctrinas"

Anónimo dijo...

De solo ver como los moderniatas se "tragan sapos", me tranquiliza estar con Criollo y Andaluz, olorapescadero, jack, Hacha Brava, etc.
Los infocatastrófica tratan de justificar lo injustificable.....
Les ayudo un poco a los modernistas y neocon.....Piensen cómo van a justificar cuando se declare la "iglesia interestelar cósmica de la confraternidad universal con los seres humanos é intergalácticos asexuados y unidos en el credo antropocéntrico filantrópico de los derechos inalienables de los creados por el polvo cósmico (Ojo en ése futuro será cósmico.....no del otro, o creen que tantos ensayos contranatura van a ser al cohete?)en comunión con los dioses de los pueblos originarios y demás yerbas.......jajajajjaaa. EL APRENDIZ

Fernando R. dijo...

Cada cosa en su lugar: la música sacra en las iglesias, la música popular en las plazas. Y las comidas solidarias que se realizan para Navidad dentro de los templos, deberían pasar a los salones parroquiales, que para algo existen.
¿Estos modernos curas tendrán la delicadeza, por lo menos, de retirar el Santísimo Sacramento del sagrario antes de que comiencen estas actividades no litúrgicas?

WAMBA dijo...

PIERO MARINI YA MANDA:
http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/09/la-bergogliada-de-cada-dia-caliz-de-madera-por-humildad-pero-portada-de-vanity-fair/

Anónimo dijo...

Correcto EL APRENDIZ No entienden que en determinado momento va a haber un papa falso y no se están preparando para enfrentar esa situación, el anticristo los agarra de lleno gracias al humanismo recalcitrante que profesan. Luego de una gran guerra el anticristo les va a "solucionar" todos los problemas y ellos caerán como chorlits..

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00:02 le recomiendo leer al Padre Carreira , astrofisico, filósofo y teólogo, el hace lo mismo que hizo Santo Tomas de Aquino, NO NEGAR LA REALIDAD.
EXPLICA COMO LA EXISTENCIA DE DIOS Y LA CREACIÓN DEL HOMBRE DESDE LAS CIENCIAS ACTUALES!
Lo mismo hizo Lematrie el Cura que propuso el Big bang como teoría comprobable o el Filósofo Polo que habla de la Existencia de Dios desde el Neotomismo y la libertad.
La realidad es la que es y por más que la niegue es como es y no como usted quiere que sea.
El humanismo católico viene a iluminar al humanismo ateo!
El lefebrismo niega la realidad, lo mismo hace un ateo, como es su estructura mental no puede aceptar la realidad la niega!
UN CATÓLICO ESTÁ LLAMADO A SER LUZ DEL MUNDO NO A NEGAR LA REALIDAD!

Anónimo dijo...

Manuel Carreira: le explicará desde la física como ser Católico sin negar la realidad:


http://unirprofescatolicos.wordpress.com/2011/05/02/conferencias-cedidas-por-el-p-manuel-mª-carreira-s-j/

Leonardo Polo le explicará desde la filosofía como ser Católico y luz del mundo en el siglo XXI sin negar la realidad:

www.leonardopolo.net/textos/sigloxxi.htm

Usted es como el Filósofo Gustavo Bueno que se dice Ateo Católico, en su caso sería No Católico Católico.
Vuelva a la roca de la fe en el sucesor de Pedro y deje de negar la realidad!

Anónimo dijo...

Sr Wanda no se dió cuenta que en radio Cristiandad ya van por el Cisma del Cisma!
Les está sucediendo lo mismo que a cualquier secta protestante, lejos de La roca de la fe, sólo hay división y división!
Ejemplo:
Yo, padre Juan Carlos Ceriani, presento mi dimisión como miembro de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.
Mientras más alejados más dimisión tendrán!

Anónimo dijo...

neotomismo
mas de lo mismo
jajajjja
andaa

Anónimo dijo...

Lux mundi pero desde Cristo no con el gnósticismo, esa otra "luz" ya se sabe de donde viene.

Anónimo dijo...

HUMANISMO

MAS DE LO MISMO
jajajjajjjaj

eso es todo parte del modernismo
están todos infectados
y no es por nada que los de radio cristiandad piensan como piensan....

Anónimo dijo...

Hasta en los hospitales aíslan a los infectados
y ustedes humanistas idiotas dejan a los de doctrinas infectadas los
dejan
circular por cualquier lado, asi les va.

Anónimo dijo...

Clarito, clarito, prefiere negar la realidad, imagine a Santo Tomas negando y negando!
El enfrentó la realidad e Ilusión como un buen Católico.
No dejó de buscar y en Avicena y Averroes (Islámicos) o sí le gusta más en Aristóteles (pagano) sacó las ideas para llegar a Dios desde la Razón.
Eso era lo que la sociedad de su época necesitaba y el "Iluminó"
Estamos Llamados a ser Cristo en la Tierra y no a negar la realidad!

Anónimo dijo...

anónimo del 9 de julio de 2013 23:16
la Hora Santa y la reparación Eucarística es un argumento con base teológica, no es cualquier cosa. Que ellos no quieran practicarla es otro tema. Se la pierden.

Y les dejo otra sugerencia
lean
www.corazones.org/santos/faustina_diario.pdf · archivo de PDF
La Divina Misericordia En mi Alma


y no tienen excusa pues es preconciliar.

Anónimo dijo...

LA REALIDAD LA NIEGAN LOS MODERNISTAS DISFRAZADOS DE TOMISTAS

INVESTIGUE LO QUE ES LA NOUVELLE THEOLOGIE

MODERNISTAS KANTIANOS HEGELIANOS

Anónimo dijo...

MODERNISTAS SE HACEN SU PROPIA REALIDAD A SU MEDIDA

Anónimo dijo...

Santo Tomas el infectado, como 2000 años de infección en le catolicismo!

Anónimo dijo...

SANTO TOMÁS NO ERA HUMANISTA

Anónimo dijo...

NO
A SANTO TOMÁS LOS MODERNISTAS HUMANISTAS LO INTERPRETAN Y TUERCEN A SU GUSTO
VAYA A CONFUNDIR A OTRO LADO

Anónimo dijo...

SE FABRICAN UNA IGLESIA Y UNA RELIGIÓN A SU GUSTO
DE TOMISTAS NADA

Anónimo dijo...

No deje de leer a Carreira!
Quiere negar la física Cuántica el lefebrismo?

Anónimo dijo...

No soy lefebrista estoy en la conciliar por decirlo de alguna manera
y no necesito al tal carreira
voy a lo seguro que es todo lo anterior al V II
Guárdese su carreira anónimo entusiasmado.

Anónimo dijo...

Entonces lea la luz de la fe y a Ratzinger explicando la continuidad de los últimos tres Concilios y llegará a lo mismo, no negar la realidad !

Jack the Ripper dijo...

Unos amigos conciliares operadores en este blog que parecen ahora muy nerviosos y agitados y muy interesados en los textos del P. Meinviell, andan queriendo dar lecciones de ortodoxia con los textos de aquel.
Aprovecho ese inusitado interés de parte de progresistas convencidos y el presente post sobre la fiestita catedralicia fogoneada desde la Roma por su obispo para dejarle este texto de Meinvielle que cuaja para el momento:

"Los nuevos teólogos niegan o cuestionan los principales y mas fundamentales dogmas de la Iglesia. Debemos preguntarnos: ¿hacia dónde van? ¿Qué imagen de la Iglesia quieren? Es evidente que en todas estas tentativas hay el propósito de ablandar a la Iglesia y de acomodarla al mundo, y al mundo moderno".
De la Cábala al progresismo.

Estos teólogos fueron casi todos ellos auspiciados y difundidos por los papas conciliares inclusive en encíclicas y como última muestra basta la del neopapa F con su recomendación de leer al archi-hereje de Kasper.

Queda claro porqué se hacen estas fiestitas paganas en templos sagrados?.
Queda claro porqué la tropa conciliar mete vergüenza ajena?.
Queda claro porqué se ponen nerviosos contestando siempre vaguedades?.

Otra vez:
"Los nuevos teólogos niegan o cuestionan los principales y mas fundamentales dogmas de la Iglesia. Debemos preguntarnos: ¿hacia dónde van? ¿Qué imagen de la Iglesia quieren? Es evidente que en todas estas tentativas hay el propósito de ablandar a la Iglesia y de acomodarla al mundo, y al mundo moderno".
De la Cábala al progresismo.

Anónimo dijo...

Que es eso de la conciliar?
Está comulgando con el sucesor de Pedro, el Obispo de Roma quién le confirma su fe!

Jack the Ripper dijo...

Sin haber nombrado al ...obispo de Roma muchos se han hecho eco de las palabras del amigo san Antonio.

Lo indefendible normalmente provoca nervios.

El hábil Bergoglio como buen político populista y socio del la otrora temible sección peronista "Guardia de Hierro" sabe matizar sus dichos y declaraciones para no incurrir en una herejía flagrante. Tiene vasta experiencia en hacerlo.

De todos modos el interesante planteo de san Antonio nos ilumina como para ir tomando los recaudos del caso, al menos de conciencia.

Otra vez:
San Antonino de Florencia (1459):
“En el caso en que el Papa se convirtiera en un hereje, se encontraría, por ese solo hecho y sin ninguna otra sentencia, separado de la Iglesia. Una cabeza separada de un cuerpo no puede, siempre y cuando se mantenga separado, ser cabeza de la misma entidad de la que fue cortada. Por lo tanto, un Papa que se separare de la Iglesia por la herejía, por ese mismo hecho, dejaría de ser la cabeza de la Iglesia. No puede ser un hereje y seguir siendo Papa, porque, puesto que él está fuera de la Iglesia, no puede poseer las llaves de la Iglesia”.

(Summa Theologica, citado en Actes de Vatican I. V. Frond pub.)

Argón, el Noble dijo...

No se si será mi última palabra en el post pero si estoy seguro que la de los cardenales que firmaron esto no lo ha sido.

Carta Introductoria al Papa Pablo VI de los cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci
Roma 25 septiembre 1969

Santidad,
Después de haber examinado y hecho examinar el nuevo Ordo Missae preparado por los expertos de la Comisión para la aplicación de la Constitución conciliar sobre la Sagrada Liturgia, y después de haber reflexionado y rezado durante largo tiempo, sentimos la obligación ante Dios y ante Vuestra Santidad de expresar las siguientes consideraciones:
1. Como suficientemente prueba el Examen Crítico anexo, por muy breve que sea, obra de un grupo selecto de teólogos, liturgistas y pastores de almas, el nuevo Ordo Missae –si se consideran los elementos nuevos susceptibles de apreciaciones muy diversas, que aparecen en él sobreentendidas o implícitas– se aleja de modo impresionante, tanto en conjunto como en detalle, de la teología católica de la Santa Misa tal como fue formulada por la 20ª sesión del Concilio de Trento que, al fijar definitivamente los «cánones» del rito, levantó una barrera infranqueable contra toda herejía que pudiera atentar a la integridad del Misterio.

...[SIGUE EL DOC, QUE RECOMIENDO LEERLO TODO]

+++

Bien claro y sin ningún "me parece".

Anónimo dijo...

Otra vez le digo que no hay Papa hereje y los últimos tres concilios forman una continuidad!
Solo están cumpliendo lo que el Espíritu Santo manda!

Garba Lawal dijo...

Gracias al anónimo de ayer a las 23:48, por las palabras de Ratzinger (nuestro actual Papa Emérito BXVI). Un gran aporte.

A Jack the Ripper, Argón, etc., gracias también, por recordarnos lo que alguna vez ya publicaron otros, o incluso ellos mismos no hace tanto... Después dicen que los que pensamos diferente de ellos pretendemos "tapar", y los que tapan, repitiendo publicaciones y haciendo una autoreferencia permanente, son ellos! Y acusan de pretender "desviar la atención", pero cuando uno les propone hacer foco en algo, rehuyen como sea, y después reclaman que uno les conteste a ellos y opine sobre lo que ellos proponen. ¿Quiénes se creen que son? No conozco una actitud más soberbia y absurda!

Anónimo dijo...

anónimo 08:18 hasta Ratzinger reconoció que la gaudium funciona como antisyllabus, y varios mas reconocieron que la ambigüedad de los textos conciliares fueron a propósito para luego sacar de ellos lo que quisieran.
VAMOS DESPIERTEN SEÑORES, no para odiar sino para salvarse de la debacle terminal que se viene.

Anónimo dijo...


anónimo 07:55

F no confirma en la fe, sino en el relativismo ¿no leyó lo que dijo en Lampedusa?

Anónimo dijo...

anónimo 07:49 ya le dije es la realidad que se hicieron a su medida, no lo que siempre enseñó la iglesia. Léalo usted si quiere, yo paso. Prefiero las encíclicas anteriores al VII que me confirman en la verdadera Fe.

Anónimo dijo...

anónimo 08:18 ¿ a usted relamente le parece que el EESS va a mandar algo durante mil novecientos cincuenta años y luego de golpe va a mandar otra cosa? allá usted si no lo quiere ver.

Anónimo dijo...

El Espíritu Santo actúa tanto en las leyes físicas como en la espiritualidad Judía primero y Católica después con 2000 años de Tradición unidos a la Promesa de Cristo en Pedro y sus sucesores!
En la mayoría de los concilios algún "desobediente" decidíó que su nueva Iglesia sería la "única" que posee la verdad y luego arremeten contra el Obispo de Roma quién posee la obligación de "Confirmar em la fe"
no por nada ya Cristo le avisó que sería Cribado como Trigo.

Anónimo dijo...

Un poco de doctrina veo que no les vendrá mal a nuestros hermanos No católicos Católicos, para que compruebe que son 2000 años siendo fieles a lo que el EESS manda:



Diálogo inter- religioso ¿es necesario en el plan de Dios? Consideraciones a la luz de la presente economía salvífica. R.P. Dr. José María Corbelle, VE, Revista DIALOGO:

mercaba.org/FICHAS/Apologetica.org/dialogo-inter.htm

Si desea más me avisa, pero no siga falsos profetas " cismaticos y desobedientes".

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica con Cristo a La Cabeza por 2000 años no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas que, por más que discrepen en mucho de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres. Anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es "el Camino, la Verdad y la Vida" (Jn., 14,6), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa y en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas. ¡Dios les Bendiga!

www.catolicosfirmesensufe.org/2-la-iglesia-frente-a-la-apologtica-ecumenismo-y-dilogo-interreligioso

Anónimo dijo...


"101 dálmatas"

"Blanca Nieves y los 7 enanitos".

@Olor,
Estáis tomando algún jerez de mas?.

___

Estamos en ello apreciado Esteban.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba tomaste hoy las patillitas?
Una pregunta, niño: ¿Por qué te haces herida entrando en un blog que no te gusta?


@Olor





Anónimo dijo...

Francisco: "Hoy parece que "estamos todos contentos" por la presencia del Espíritu Santo, pero "no es cierto. Esta tentación es actual. Un solo ejemplo, pensemos en el Concilio: El Concilio ha sido una bella obra del Espíritu Santo. Piensen en el Papa Juan (XXIII): parecía un párroco bueno, sin embargo, siendo obediente al Espíritu Santo, lo hizo.
Pero después de 50 años: ¿hemos hecho todo lo que nos dijo el Espíritu Santo en el Concilio? No.
Festejamos su aniversario, hacemos un monumento, pero que no nos moleste. No queremos cambiar. Es más, se oyen voces que quieren volver atrás. Esto se llama ser testarudo, esto se llama querer domesticar el Espíritu Santo, esto se llama ser necios y tardos de corazón."


Esto, y no otra cosa, es lo que me escandaliza de este papa. Esa puñetera manía persecutoria contra lo mejor y más leal del catolicismo. Esa manía persecutoria contra los que al final del camino, darían su vida y su sangre, su tensión espiritual y su energía, por el que murió en el sagrado madero. ¿Por qué ese asco y ese deprecio infinito por lo mejor del rebaño?

Mucho olor a oveja y mucha doctrina buenista pero a la hora de la verdad nos desprecias, Francisco. NI a los musulmanes tratas así.


@Olorapescadero

Argón, el Noble dijo...

Veo que este estudio teológico presentado por eminencias en la materia ha provocado algún descontento en algunas almas conciliares tortuosas, por lo que para no crear mas angustia en las tales almas perturbadas... vuelvo a repetirlo para una mejor meditación y aprovechamiento.

Carta Introductoria al Papa Pablo VI de los cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci
Roma 25 septiembre 1969

Santidad,
Después de haber examinado y hecho examinar el nuevo Ordo Missae preparado por los expertos de la Comisión para la aplicación de la Constitución conciliar sobre la Sagrada Liturgia, y después de haber reflexionado y rezado durante largo tiempo, sentimos la obligación ante Dios y ante Vuestra Santidad de expresar las siguientes consideraciones:
1. Como suficientemente prueba el Examen Crítico anexo, por muy breve que sea, obra de un grupo selecto de teólogos, liturgistas y pastores de almas, el nuevo Ordo Missae –si se consideran los elementos nuevos susceptibles de apreciaciones muy diversas, que aparecen en él sobreentendidas o implícitas– se aleja de modo impresionante, tanto en conjunto como en detalle, de la teología católica de la Santa Misa tal como fue formulada por la 20ª sesión del Concilio de Trento que, al fijar definitivamente los «cánones» del rito, levantó una barrera infranqueable contra toda herejía que pudiera atentar a la integridad del Misterio.

...[SIGUE EL DOC, QUE RECOMIENDO LEERLO TODO]

+++

Bien claro y sin ningún "me parece".

Wamba dijo...

Dejando al margen que fue proclamado Doctor de la Iglesia por San Pío V y que su obra Summa Theologicafue una de las obras clave oficialmente utilizadas por la Iglesia durante el Concilio de Trento, hay que decir que en la Encíclica Aeterni Patris, 1879, el papa Beato León XIII proclamaba que la filosofía de santo Tomás sea la base de la enseñanza en TODAS las escuelas, proclamándole ‘ patrón de las universidades y centros de estudio’ en 1880. También se le considera “Padre de todos los escolásticos”.

El Papa San Pío X, en la encíclica Pascendi, proclama solemnemente:

“Es importante notar que, al prescribir que se siga la filosofía escolástica, Nos referimos a la que enseñó Santo Tomás de Aquino: todo lo que Nuestro Predecesor decretó acerca de la misma, queremos que siga en vigor y, por si fuera necesario, lo repetimos y lo confirmamos , y mandamos que se observe estrictamente por todos. “(Pascendi)

El papa Pío XII, en la encíclica Humani generis, 1950, enseña que la filosofía tomista es la guía más segura para la doctrina católica y condena TODA desviación de ella.

Ratzinger sobre los esquemas preparatorios del CVII:”Indudablemente, la renovación bíblica y patrística que había tenido lugar en los decenios precedentes había dejado pocas huellas en estos documentos que daban así una impresión de rigidez y de escasa apertura, de una excesiva ligazón con la teología escolástica, de un pensamiento demasiado erudito y poco pastoral; pero hay que reconocer que habían sido elaborados con cuidado y solidez en sus argumentaciones.” “Obviamente, tenía alguna observación que hacer sobre diferentes puntos, pero no encontraba ninguna razón para rechazarlos por completo, como después, durante el Concilio, muchos reclamaron y, finalmente, consiguieron.”

Hasta el CVII la escolástica y la teología tomista habían edificado y sustentado el magisterio de la Iglesia, en el CVII como queda claro, se optó por el pastoralismo borreguno y enterró el escolasticismo. No interesaba. Más claro el agua. Algunos sin embargo, todavía intentan conciliar la luz con las tinieblas.

Anónimo dijo...

Juro por Dios que haré todo lo posible para echarte del trono que tanto desprecias.


@Olorapescadero

Wamba dijo...

Esto es algo que vio A.C.Emmerick claramente:

Se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pescadores (creo que debería decir pecadores)», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcanza de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual. (AA.II.415)

Anónimo dijo...

Suelo escuchar a Band of Horses por las mañanas invernales,
cuando la esclarecedora nevada no me permite salir de casa. Y las chimeneas de las casas vecinas, escupen y escupen la resina de los arces cercanos. "Afuera, las hojas muertas
todas ellas soplan. Antes de que murieran tenían arboles donde colgar sus esperanza".



Ni mi poeta de cabecera, Walt Whitman en su otoño forzado y soleado.

Una estrofa, sin lugar a dudas, antiabortista. Aunque sospecho, que esto, el bueno de Ben, no lo sabía.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

LOS CONCILIARISTAS DE HOY SON LOS ARRIANOS DE AYER



“Ante todo debo disipar un malentendido, para no tener luego que volver a él: no soy un jefe de movimiento y aún menos el jefe de una iglesia en particular. No soy, como no dejan de escribir, “el jefe de los tradicionalistas”. Hasta se ha llegado a decir que ciertas personas son “lefebvristas”, como si se tratara de un partido o de una escuela. Aquí hay un equívoco verbal.
No tengo doctrina personal en materia religiosa. Toda mi vida me atuve a lo que me enseñaron en el seminario francés de Roma, es decir, la doctrina católica según la transmisión que de ella hizo el magisterio de siglo en siglo desde la muerte del último apóstol, que marca el fin de la Revelación.
En esto no debería haber un alimento apropiado para satisfacer el apetito de lo sensacional que sienten los periodistas y a través de ellos la actual opinión pública.
Sin embargo, toda Francia se conmovió el 29 de agosto de 1976 al enterarse de que yo iba a decir misa en Lille. ¿Qué había de extraordinario en el hecho de que un obispo celebrara el Santo Sacrificio? Tuve que predicar ante una gran cantidad de micrófonos y cada una de mis palabras era saludada con estrépito. Pero, ¿decía yo algo que no hubiera podido decir cualquier otro obispo?
¡Ah! Aquí está la clave del enigma: desde hace varios años los otros obispos ya no dicen las mismas cosas.
¿Se los ha oído hablar acaso a menudo del reino social de Nuestro Señor Jesucristo, por ejemplo?
Mi aventura personal no cesa de asombrarme: esos obispos, en su mayor parte, fueron mis condiscípulos en Roma, se formaron de la misma manera. Y de pronto yo me encontraba completamente solo. Ellos habían cambiado, ellos renunciaban a lo que habían aprendido. Yo no había inventado nada nuevo, continuaba en la línea de siempre”.

Silvia. dijo...

@Olorapescadero,estoy unida a usted en la tristeza y desazón que proporciona con sus palabras y hechos el Falso Profeta llegado desde el fin del mundo al Vaticano, y en la rabia que surge al comprobar la ceguera de la mayoría de los bautizados ante este hecho.También vivo en Madrid capital.Agradecería que me enviara un mensaje personal en mi página de Facebook, Filomena de Pasamonte, ya que desconozco otra manera de ponernos en contacto.

Anónimo dijo...

¿Filomena de Pasamonte?
Jo, con ese nombre se puede conquistar medio mundo.
Prometo ponerme en contacto con usted, querida amiga.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿No será usted de Salamanca?


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Eso es!!! Debemos encauzar nuestros esfuerzos católicos para que la Iglesia Católica tenga como Cabeza Visible a un verdadero Vicario de Cristo, y desde él restaurar toda la Jerarquía Católica. No hay que dejar que la OTRA se siga consolidando como si tuviera derecho. Es enemiga de Dios y será aplastada!Vamos España!!
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Bien protestante salió el Blog!!!!!!!!!!!!!!!!
Más sincero Gustavo Bueno, el se llama Ateo Catolico, sectarismo Católico llamense para sincerarse y listo.
144000 serán los elegidos?

Anónimo dijo...

Sí, y que también los que no tienen el "sello de Dios vivo" adoraron a la Bestia y recibieron su Marca...¿de qué bando es usted?
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Del Bando del sucesor de Pedro, del bando de Benedicto y la continuidad de los últimos tres concilios.
Del bando del cuerpo de cristo, del bando de los tradicionalistas que volvieron y no se autoexcomulgan!
Del bando de los que los invitan a volver a la roca de la Fe que confirma a sus hermanos, del bando de Francisco obediente al Espíritu Santo y al Conclio Vaticano I II y el Tridentino

Anónimo dijo...

Del Bando del sucesor de Pedro, del bando de Benedicto y la continuidad de los últimos tres concilios.
Del bando del cuerpo de cristo, del bando de los tradicionalistas que volvieron y no se autoexcomulgan!
Del bando de los que los invitan a volver a la roca de la Fe que confirma a sus hermanos, del bando de Francisco obediente al Espíritu Santo y al Conclio Vaticano I II y el Tridentino

Argón, el Noble dijo...

Bando de la Iglesia dado a P6.

Según algunos innovadores conciliares estos cardenales no estaban guiados por el Espíritu Santo y se habrían autoexcomulgado.

Notable los estragos en la mente de la Hojita del Domingo.

Carta Introductoria al Papa Pablo VI de los cardenales Alfredo Ottaviani y Antonio Bacci
Roma 25 septiembre 1969

Santidad,
Después de haber examinado y hecho examinar el nuevo Ordo Missae preparado por los expertos de la Comisión para la aplicación de la Constitución conciliar sobre la Sagrada Liturgia, y después de haber reflexionado y rezado durante largo tiempo, sentimos la obligación ante Dios y ante Vuestra Santidad de expresar las siguientes consideraciones:
1. Como suficientemente prueba el Examen Crítico anexo, por muy breve que sea, obra de un grupo selecto de teólogos, liturgistas y pastores de almas, el nuevo Ordo Missae –si se consideran los elementos nuevos susceptibles de apreciaciones muy diversas, que aparecen en él sobreentendidas o implícitas– se aleja de modo impresionante, tanto en conjunto como en detalle, de la teología católica de la Santa Misa tal como fue formulada por la 20ª sesión del Concilio de Trento que, al fijar definitivamente los «cánones» del rito, levantó una barrera infranqueable contra toda herejía que pudiera atentar a la integridad del Misterio.

...[SIGUE EL DOC, QUE RECOMIENDO LEERLO TODO]

Anónimo dijo...

Hacha , Argon , Jack , Aprendiz , olorapescadero , Marcos , Esteban , Prof.……..

Carta se Santa Catalina de Siena al gobierno de Florencia …



“ El que se rebela contra nuestro Padre , el Cristo de la tierra , de halla condenado a muerte , porque lo que hacemos contra el e lo hacemos contra Cristo en el cielo . Honrado al Papa , honremos a Cristo , despreciando al Papa despreciamos a Cristo .Vello bien y creed , hermanos míos , que os lo digo con pena y gemidos . Por vuestra desobediencia y vuestros persecuciones habéis caído en la muerte y en el odio a Dios .Y no podéis llegar a mayor desdicha que veros privados de su gracia . Sé que muchos no creen ofender a Dios , y se imaginan mas bien servirle persiguiendo a la Iglesia y a sus ministros , y se defienden diciendo : son culpables y hacen mucho daño. Pero os digo lo que Dios quiere y ordena : aunque los pastores de la Iglesia de Cristo fueran demonios encarnados , , deberíais estarles sometidos , no por ellos , sino por la obediencia que debemos a Dios , a quien representan cerca de nosotros ..



Anónimo dijo...

F FUE DESOBEDIENTE CON BENEDICTO Y AHORA USTED PRETENDE QUE PRACTIQUEMOS LA OBEDIENCIA SERVIL INFONEOCÓNICA con F???
NO ME HAGA REIR ANÓNIMO....jajajaj

Anónimo dijo...

TERMINENLA CON SANTA CATALINA ELLA LE DARÍA UN BOFETÓN A ESTOS PAPAS DESOBEDIENTES CON DIOS.

Anónimo dijo...

PERO sabe que Wamba ahora salen diciendo los de Roma que LO DE EMMERIK NO SIRVE.

Anónimo dijo...

La Iglesia Católica con Cristo a La Cabeza por 2000 años no rechaza nada de lo que en estas religiones hay de santo y verdadero. Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas que, por más que discrepen en mucho de lo que ella profesa y enseña, no pocas veces reflejan un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres. Anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es "el Camino, la Verdad y la Vida" (Jn., 14,6), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa y en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas. ¡Dios les Bendiga!

www.catolicosfirmesensufe.org/2-la-iglesia-frente-a-la-apologtica-ecumenismo-y-dilogo-interreligioso

10 de julio de 2013 10:06




¿QUE HAY DE VERDADERO Y RELIGIOSO EN ESAS SUPUESTAS RELIGIONES????


SI PARTIMOS DEL HECHO DE QUE RELIGIÓN ES DARLE A DIOS EL CULTO


DE BI DO

NO CUALQUIER CULTO


ENTONCES NO SON RELIGIONES


TODO ESE PÁRRAFO ES UNA TREMENDA MEZCLA DE CONFUSIÓN.

SI LA VERDADERA RELIGIÓN ES LA CATÓLICA ENTONCES PORQUE LLAMAN RELIGIONES A LAS OTRAS

NO HAY TALES RELIGIONES
ESTE ES TODO EL DESASTRE CONCILIAR.

Anónimo dijo...

Y EL CULTO DE BI DO ES LA SANTA MISA!!!!!

CONFUNDIDORES
QUE NO CONFIRMAN EN LA FE

Anónimo dijo...

ENTIENDANLO
LA LIBERTAD RELIGIOSA FUE UNA INGERENCIA DE LA MASONERIA SIONISTA EN EL CONCILIO
ESE CONCILIO ESTUVO VICIADO POR DONDE SE LO MIRE.

Anónimo dijo...

LA FE ES UN TESORO Y DEBEMOS DEFENDERLA DEL ERROR.
SAN PABLO DICE QUE SI NO CREEMOS SEGÚN SE NOS TRANSMITIÓ CREEREMOS EN VANO.
NO CUALQUIER CREENCIA ES FE VERDADERA.
EL VATICANO II CAMBIÓ LO QUE SIEMPRE SE CREYÓ.

Anónimo dijo...

Yo leí a Catalina y me gustó mucho pero no le doy valor científico a su forma de relatar en lo que ella es testigo. Prefiero a carreira en la creación pese que ambos hablan de lo mismo, sólo que carreira desde la ciencia actual!
Tampoco veo que la revelación privada deba ser tomada como otra cosa que lo que es más allá de que me fascina la Pasión de Mel Gibson y considero que se ajusta bastante a lo que debe haber visto y sido en la realidad.
He leído a muchos místicos y a los escolasticos y también a Benedicto 16, a Francisco y a Shorka, a Carreiras , a Castañon a Gustavo Bueno y a Polo.
Y a muchos ortodoxos como también muchos budista y a islamitas y a Ateos aserrimos.
Si la fe no la acompaña la razón se cae en el fideismo, sí no la acompaña la vida se cae en el fariseismo.
Yo como dice San Pablo el más pecador!
Dios nos ama y aún tiene fe en nosotros eso es lo que más me importa.
Y le puedo asegurar que más aprendí de las faltas de los católicos y como solucionarlos con mis amigos ateos que con mis amigos Lefebristas Cismaticos!

Anónimo dijo...

"NO CUALQUIER CREENCIA ES FE VERDADERA."
EL SUCESOR DE PEDRO,(OBISPO DE ROMA) ES QUIEN CONFIRMA EN LA FE.
BENEDICTO YA LOS INVITÓ A LA IGLESIA A TODOS, MUCHOS TRAICIONALISTAS REGRESARON.
LOS DE LA FRATERNIDAD NO Y SIGUEN INVITANTO A MISAS QUE LLEVAN A LAN AUTOEXCOMUNION.

PARA QUE VEA QUE ES CIERTO COMO ENSEÑAN DOCTRINAS FALSAS:

Declaración de la FSSPX con ocasión del XXV aniversario de las consagraciones episcopales

http://tradiciondigital.es/2013/06/27/declaracion-de-la-fsspx-con-ocasion-del-xxv-aniversario-de-las-consagraciones-episcopales/

Anónimo dijo...

San Justino Martir y La eucaristía.

Después del baño (del bautismo), llevamos al que ha venido a creer y adherirse a nosotros a los que se llaman hermanos, en el lugar donde se tiene la reunión. con el fin de hacer preces en común por nosotros mismos, por el que acaba de ser iluminado y por todos los demás esparcidos por todo el mundo, con todo fervor, suplicando se nos conceda, ya que hemos conocido la verdad, mostrarnos hombres de recta conducta en nuestras obras y guardadores de lo que tenemos mandado, para conseguir así la salvación eterna. Al fin de las oraciones nos damos el beso de paz. Luego se presenta pan y un vaso de agua y vino al que preside de los hermanos, y él, tomándolos, tributa alabanzas y gloria al Padre de todas las cosas por el nombre del Hijo y del Espíritu Santo, haciendo una larga acción de gracias por habernos concedido estos dones que de él nos vienen. Cuando el presidente ha terminado las oraciones y la acción de gracias, todo el pueblo presente asiente diciendo Amen, que en hebreo significa «Asi sea». Y cuando el presidente ha dado gracias y todo el pueblo ha hecho la aclamación, los que llamamos ministros o diáconos dan a cada uno de los asistentes algo del pan y del vino y agua sobre el que se ha dicho la acción de gracias, y lo llevan asimismo a los ausentes.

Esta comida se llama entre nosotros eucaristía, y a nadie le es licito participar de ella si no cree ser verdaderas nuestras enseñanzas y se ha lavado en el baño del perdón de los pecados y de la regeneración, viviendo de acuerdo con lo que Cristo nos enseñó. Porque esto no lo tomamos como pan común ni como bebida ordi naria, sino que así como nuestro salvador Jesucristo, encarnado por virtud del Verbo de Dios, tuvo carne y sangre por nuestra salvación, así se nos ha enseñado que en virtud de la oración del Verbo que de Dios procede, el alimento sobre el que fue dicha la acción de gracias—del que se nutren nuestra sangre y nuestra carne al asimilarlo—es el cuerpo y la sangre de aquel Jesús encarnado. Y en efecto, los apóstoles en los Recuerdos que escribieron, que se llaman Evangelios, nos transmitieron que así les fue mandado, cuando Jesús tomó el pan, dio gracias y dijo: «Haced esto en memoria mia»...

Y nosotros, después, hacemos memoria de esto constantemente entre nosotros, y los que tenemos algo socorremos a los que tienen necesidad, y nos ayudamos unos a otros en todo momento. En todo lo que ofrecemos bendecimos siempre al Creador de todas las cosas por medio de su Hijo Jesucristo y por el Espíritu Santo. El día llamado del sol (el domingo) se tiene una reunión de todos los que viven en las ciudades o en los campos, y en ella se leen, según el tiempo lo permite, los Recuerdos de los apóstoles o las Escrituras de los profetas. Luego, cuando el lector ha terminado, el presidente toma la palabra para exhortar e invitar a que imitemos aquellos bellos ejemplos. Seguidamente nos levantamos todos a la vez, y elevamos nuestras preoes; y terminadas éstas, como ya dije, se ofrece pan y vino y agua, y el presidente dirige a Dios sus oraciones y su acción de gracias de la mejor manera que puede, haciendo todo el pueblo la aclamación del Amén. Luego se hace la distribución y participación de los dones consagrados a cada uno, y se envian asimismo por medio de los diáconos a los ausentes. Los que tienen y quieren, cada uno según su libre determinación, dan lo que les parece, y lo que así se recoge se entrega al presidente, el cual socorre con ello a los huérfanos y viudas, a los que padecen necesidad por enfermedad o por otra causa, a los que están en las cárceles, a los forasteros y transeúntes, siendo así él simplemente provisor de todos los necesitados. Y celebramos esta reunión común de todos en el día del sol, por ser el día primero en el que Dios, transformando las tinieblas y la materia, hizo el mundo, y también el día en el que nuestro salvador Jesucristo resucitó de entre los muertos...

Anónimo dijo...

EL CONCILIO CVII Y LA APOSTASÍA EN LA IGLESIA. COMO LO VIVIO EL PADRE PIO.

Sin duda al padre Pío fue un santo que le tocó vivir la dificil época del “aggiornamiento” de la Iglesia, por eso es interesante exponer algunos comentarios de este Santo sobre el Concilio.
Al inicio del Concilio decía el Padre Pío:

“Ahora comienza la torre de Babel” y posteriormente afirmo: “Éste es un concilio que desconcilia”

El Padre Pío mandó decirle a Pablo VI, por conducto de Mons. Del Ton (el latinista del Vaticano), que “se apresurara a clausurarlo; cuanto más tiempo pasa, peor es”.

En 1965 año en el cual concluia el Concilio, durante la euforia de una supuesta “nueva primavera para la Iglesia”, el Padre Pío confío a uno de sus hijos espirituales:

“En este momento de oscuridad, Oremos. Vamos a hacer penitencia por los elegidos, y especialmente para el que tiene que ser su pastor”.

El Padre Pío ya había expresado su descontento frente a los cambios introducidos por el Concilio Vaticano II cuando el cardenal Bacci fue a verlo a San Giovanni Rotondo. “¡Terminad con el concilio de una vez! ¡Por piedad, terminádlo pronto!”, le había dicho al cardenal.

“En 1966, el Padre General (de los Franciscanos) vino de Roma antes de un Capítulo especial sobre las Constituciones, con el fin de pedir al Padre Pío sus oraciones y bendiciones. Se reunió con el Padre Pío en el claustro. ‘Padre, vine para encomendar en sus oraciones el capítulo especial para las nuevas Constituciones…’ Apenas escuchó ‘Capítulo especial’ y ‘nuevas Constituciones’, cuando el Padre Pío, con un violento gesto dijo en voz alta: ‘Todo esto no son sino tonterías destructivas’. ‘Pero Padre, después de todo, hay que tomar en cuenta a las generaciones más jóvenes… los jóvenes evolucionan a su propia manera… existen nuevos requerimientos…’. ‘Lo único que se está ignorando es la mente y el corazón, eso es todo, entendimiento y amor’. Entonces dirigiéndose a su celda, dio media vuelta y se fue, apuntando con un dedo y diciendo: ‘¡No debemos desfigurarnos a nosotros mismos, no debemos desfigurarnos a nosotros mismos! ¡El Día del Juicio del Señor, San Francisco no nos reconocerá como sus hijos!’.”.

Un año después, se presentó la misma escena con el ‘aggiornamiento’ de los Capuchinos:
“Un día, algunos compañeros se encontraban discutiendo con el Padre Definidor General, consejero o asesor general o provincial de la orden religiosa, sobre los problemas de la Orden, cuando el Padre Pío, con sobresalto dijo en voz alta y con una mirada enfocada en la distancia: ‘¿Qué es lo que se traen en Roma? ¿Qué es lo que traman? ¡Ustedes incluso pretenden cambiar la Regla de San Francisco!’. El Definidor replicó: ‘Padre, los cambios se proponen debido a que los jóvenes no quieren saber nada de tonsuras, hábitos, pies descalzos…’.
“¡Échenlos fuera!, ¡échenlos fuera! ¿Qué es lo que está diciendo? ¿Son ellos quienes le hacen un favor a San Francisco tomando el hábito y siguiendo su modo de vida, o es San Francisco quien les ofrece un gran regalo?”.

Anónimo dijo...

bueno.. Catedral de San Pedro y Cecilia Mar del Plata.. tiene bastante rock.. lamentable..

Anónimo dijo...

comando firulete... que bien

Anónimo dijo...

mucho racionalismo.. mucho voluntarismo.. poca Fe y mucho miedo..

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE F NO CONFIRMA EN LA FE.

Anónimo dijo...


Anónimo de las 21:47..

Yo tengo Fe , y F me confirma en la Fe ....Lógico que los que NO tienen fe , NO se lo confirma en nada ....Lamentable para ellos
..claro ..

Anónimo dijo...

Etimología. El término herejía proviene del griego y significa originalmente la acción de tomar, por ejemplo una ciudad. Luego designó la idea más general de elección, preferencia.Desde los tiempos apostólicos ya tuvo el sentido que conservaría en el uso eclesiástico universal.
San Pedro en 2 Petr. 2, 1 nos señala tres elementos de toda herejía:

se trata de un elemento de perdición,


por el cual la vía de salvación es pervertida,

llevando a los hombres a la perdición,

consiste en una perversión de la doctrina,

por parte de falsos doctores, esta perversión de la doctrina siempre consiste en la negación de la divinidad de Nuestro Señor de una u otra forma.
La herejía es la corrupción de la verdadera doctrina, que proviene del hecho de que el hereje sustituye el juicio de la Iglesia por el suyo. En esta corrupación se pueden considerar tres aspectos: la proposición falsa afirmada (la herejía como objeto), la afirmación por parte de un sujeto de esa proposición falsa (la herejía como pecado), y la lesión del bien común resguardado por las leyes (la herejía como delito canónico o civil).

Anónimo dijo...

Entonces el profesor A.C . y los que lo siguen son herejes ....?

Anónimo dijo...

no, AC no,
ustedes provocadores de pacotilla deben ser los heresiarcas mas destacados de toda la historia
porque es como dice pascendi la suma de todas las herejías
ya no una sola

Anónimo dijo...

si jaja
te confirma en la fe modernista
un dios hecho a la imagen del hombre derechoso y dignoso....
culto y doctrina antropocéntrica.

Anónimo dijo...

Sereís como dioses te suena confirmado por F? anda pone una foto tuya en tu mesita de luz y prendete una velita.....

Anónimo dijo...

yo tengo fe quién sos?
palito ortega???

Garba Lawal dijo...

Lo bueno del "comentarista indignado exacerbado serial" (14:23, 24, 25 y 26, una auténtica ametralladora...) es que por lo menos esta vez manejó un infinitésimo más la rabia y no escribió en mayúsculas, se ve que se lo tomó con soda... Bien!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»