miércoles, 3 de julio de 2013

Knock Out al padre Gofo


Fue suspendido por el Obispo de Saltillo


¡El cura de fiesta en fiesta!

En el pasado mes de Abril publicamos una entrada bajo el título "Veremos qué hace Francisco en este caso". Aunque luego nos dimos cuenta de que el título podría parecer un tanto irreverente, sobre todo considerando que el Papa no puede tener todos los asuntos de la Iglesia bajo su personal atención.

Pues Francisco lo hizo muy bien. Luego de que interviniera la Congregación para Clero, con un pedido de informes al respecto, el Obispo Mons. Vera suspendió temporalmente al presbítero Adolfo Huerta Alemán, más conocido como el padre Gofo. Un verdadero Golfo que reconoció publicamente sus frecuentes aventuras sexuales. (Ver AQUÍ).

Según ACIPRENSA, la diócesis mexicana indicó que, en la carta que le enviara, la Congregación para el Clero:
"tiene particular interés en lo referente a los temas de doctrina y disciplina que corresponde observar a los sacerdotes y que han sido abordados en las notas periodísticas que se refieren al padre Adolfo".

Nos complace saber que el trabajo periodístico de los medios católicos llega en ocasiones a donde tiene que llegar.

Pero habrá que seguir atentos, pues es evidente que el Obispo actuó por la presión de Roma y que probablemente esté ganando tiempo, ya que, sigue diciendo ACI:
El comunicado de la Diócesis de Saltillo indicó que la separación del sacerdote se tomó "en mutuo acuerdo" de éste con Mons. Raúl Vera. "El padre Adolfo Huerta Alemán tomará un período de reflexión respecto a su vida sacerdotal, dejando de ejercer públicamente el ministerio por un lapso de seis meses", señaló. Sin embargo, precisó la diócesis de Mons. Vera, esta separación "no obedece a sanción alguna, ya que conserva su condición de Vicario Parroquial en la Parroquia 'El Señor de la Misericordia". "Estos meses, el Presbítero estará con asesoramiento espiritual y humano, para ubicar su servicio sacerdotal en una dimensión integral, como es deseo del mismo sacerdote" señaló el comunicado, que comparó el caso de "Gofo" con el del profeta Elías, quien "buscó depender de Dios durante un retiro de tres años dentro y fuera de Israel, logrando hacer tras ello, una evangelización profunda y radical con un impacto en todo su país". "Lamentamos el daño que un escándalo así, pueda causar en la fe del pueblo de Dios", señaló el comunicado

El daño que lamenta lo ha causado el mismo Obispo que dejó llegar la situación al colmo, y así hubiera quedado sin la intervención de Roma.

Mons. Vera apoyó la despenalización del Aborto en México y lidera dos organizaciones que sostienen esa política en sus agendas (Ver AQUÍ).

Tambien ha apoyado al grupo San Elredo que difunde la ideología Gay (Ver AQUÍ). Y desde la revista de su diócesis se ha criticado seriamente a Papado por su "podredumbre interna". (Ver AQUÍ).

Sabiendo que Su Santidad es afecto a un lenguaje llano nos atrevemos a dirigirnos a él en los siguientes términos:
¿Por qué no levanta la puntería y da una patada en el episcopal trasero de Mons. Vera, causante de toda esta situación, de manera que vaya a parar donde le corresponde, que no es la conducción de una diócesis? Se lo decimos con el debido respesto.




"La mejor religión no es la católica, sino la que te hace mejor persona"


¡Por favor, deje su comentario!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el aire fresco, la primavera de la Iglesia. Por favor!!! A este engendro hay que separarlo de por vida del ejercer el sacerdocio. Seguramente si era un cura que celebraba misa tradicional y hubiese desobedecido almobispo por no dejarla de celebrar lo hubiesen suspendido con palabras muy duras.
Darius

Fernando Casas dijo...

Que hipoctitas son, tanto el BATIKANO como ustedes. ¿Porque no dicen nada de los curas pederastras que sigen oficiando misas y solo los reubican mientras siguen haciendo al mal a infantes? Necesitan un viento de renovacion, no sean brutos. Si DIOS no hubiera querido que tuviesemos sexo o asegurarnos que uesemos "mochos" nos hace hemafroditas y no hubiera inventado el ORGASMO, la SEXUALIDAD y sobre todo EL LIBRE ALBEDRIO...

Rodela dijo...

Todo mi apoyo,respeto y admiración al Mons. Vera. Tristeza que un "católico" (que significa "Universal") pida una "patada en el trasero" para un príncipe de la Iglesia, Tristeza que no vean por ejemplo que las críticas al papado, tienen fuertes fundamentos históricos, teológicos, filosóficos y eclesiales. Tristeza que nunca han leído o analizado los contenidos contundentes de Vera o Jung (artífice del Concilio Vaticano II). El problema es que cualquier hombre juegue a ser Dios. Sólo Dos no se equivoca, y nosotros somos apenas un reflejo de todo su amor y misericordia. Un tenue reflejo. Amé la posición de buscar recuperar al sacerdote antes de condenarlo. Bien por el Obispo. Triste y limitada la visión del autor.

Petronius Maximus dijo...

Parece que los imbéciles e ignorantes están aterrizando en masa en P.C. ¿Serán los comandos digitales de la nueva evangelización?

Catolicidad dijo...

Información muy extensa complementaria a este magnífico post de PÁGINA CATÓLICA:

http://www.catolicidad.com/2013/07/el-vaticano-interviene-contra-el-padre.html

Un abrazo en Cristo
CATOLICIDAD

Anónimo dijo...

Se ve que en el vaticano miran PC y catolicidad, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

rodela...ustedes y sus sofismas son unos desenfocados.

¿Cum vix iustus sit securus?


si apenas el justo puede estar seguro que será de los otros....rodela no leerá la Biblia??

Página Católica dijo...

Fernando Casas:

Con mucha diligencia publicaremos aquí las noticias sobre curas pederastas que Ud. nos mande, si son debidamente comprobadas o si hay fuertes indicios de que sean verdad.
La pederastia, la efebofilia y demas, son fruto del accionar de los enemigos de la Iglesia; por lo tanto les damos combate desde aquí en la medida de nuestras posibilidades.

Dios ha creado hombres sexuados, pero para que se comporten según su plan. ¿O cree que el Sexto y el Noveno mandamiento son una broma divina?

Saludos.

Dalai Lama al ataque dijo...

Que pocos conciliaruchos de la onda amor y verdad comentan de este cerdo y de la inacción de todos los obispos que hasta ahora no hicieron nada para defenestrar a este cura...
Perros mudos cuando conviene pero con ladridos siempre afinados para la FSSPX. Cerdos.

Anónimo dijo...

Es claro que los comandos progresistas estan aterriando en masa en esta página. Desde hace un tiempo hacen comentarios que ya hasta dan risa de ver a que colmos llega el progresismo, estoy harto de los progresistas que defienden lo indefendible. tanto al cura como al Obispo hay que sacarlos pero no creo que Francisco vaya a deponer a estos Obispos sino tendría que empezar por Poli que dejo profanar la Catedral con el recital rock del otro día.

Marcos II

Anónimo dijo...

Sr. Página Católica, algo que decir al comentarista primero con su expresión caritativa "A este engendro" luego de leer su artículo caritartivo?
Espíritu puro del Lefebrismo en acción!

Anónimo dijo...

Un artículo de alguien de buena fe hacia la Madre Iglesia diría:
Pobre cura equivocado..........
Santo Padre que el Espíritu Santo te ilumine al Igual que a Pedro y a tantos Santos Pontífice...
O decir yo pese a mis pecados sigo unido a tú amor implorando tú misericordia para mi, para el padre equivocado en su actuar y para Francisco Jefe de tú Iglesia por obra de tú Santo Espíritu.

Dalai Lama al Ataque dijo...

Yo le dejo un comentario muy útil y constructivo pero que seguramente se lo pasará por el escroto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F79xq_w3wgg

Anónimo dijo...

Un Dios prohibido.
La miraré parece hermosa!
Martirio por amor en la guerra civil Española.

Para los que se refieren a cerdos y .......... Y para los que promueven esa conducta de caridad en este blog conocen quién escribió esto:
"En verdad les digo que cuando lo hicieron con alguno de estos mis hermanos más pequeños, lo hicieron conmigo" (Mt 25,40).
Fue el mismo que dijo he orado para que tú fe no desfallezca!

Anónimo dijo...

PC muy bien, sí censura censura todas las blasfemia contra el Espíritu Santo, TODAS.
El CVII fue inspirado por el Espíritu Santo y Bergoglio es Papa porque el Espirtu Santo lo puso en ese lugar.
Parece una persona sería haga las cosas bien hechas!
Puede pensar y solicitar al Vaticano lo que quiera pero nunca olvide que esas blasfemias son llagas en el cuerpo de Cristo.
No ayude a difamar a la Iglesia, muchas veces creemos ser muy inteligentes y somos instrumento de muerte!

Anónimo dijo...

Esos modernistas tienen todo tan retorcido adentro que si los leemos seguro reaccionamos; ya que PC sigue dejando que digan tantas idioteces mejor ni leerlos. No parece que entren a esta página para entender lo que se plantea sino a chicanear.

@Olorapescasdero dijo...

Sí, Probando.

Anónimo dijo...

Ta' guena la la nueva iglezia, quiero sé cura, me pagan, no laburo y tengo lindas chichilas. Lo fiele me compran moto (no la tengo que sustraé) y me escabio sin problema. Lo tiólogo moderno me acetan la onda y todo ta' de onda.
El yonatan.