martes, 11 de junio de 2013

Francisco: ¡el Lobby Gay está aquí!


Falta caridad en conversación del Papa

El Secretario de Vida Consagrada
lobbyado por los Progres



Si las declaraciones que comentamos abajo pertenecieran realmente al Papa Francisco, no podríamos dejar de sentir un gran desasosiego pues provendrían del Vicario de Jesucristo.

De acuerdo a lo publicado por Reflexión y Liberación, al recibir durante una hora a los directivos de Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR), el Papa dijo:

En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad… Se habla del “lobby gay”, y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer…

Sin embargo esto no ha generado la preocupación expresada en nuestro primer párrafo, no. Porque descontábamos que  hay "chicos alegres" en Roma, y que ellos son los principales opositores a la Restauración Litúrgica y a la Misa Tradicional.

Nos referimos a otra parte de estas supuestas declaraciones, que nos llegan a través del prisma de unos visitantes y de una página que de tradicional parecen tener poco y nada, en una de las cuales se advierte hasta falta de caridad.

Veamos el texto mismo de la publicación, sobre el que hemos puesto nuestros comentarios en rojo:






Es cierto que formaron un círculo

En un gesto sin precedentes, el Papa Francisco recibió y dialogó durante una hora con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR).
Conversaron ubicados en círculo, entre iguales, como era en las primeras Comunidades fundadas por Jesús...
En un ambiente de confianza y sencillez, Francisco instó a los líderes de la CLAR a que no tengan miedo de continuar llevando su misión a los límites y las fronteras... "¡Coraje! ¡Avanzad para nuevos horizontes! No tengan miedo de correr riesgos yendo a los pobres y los nuevos sujetos emergentes en el continente", señaló el Papa Bergoglio, quien al final del encuentro agradeció enfáticamente a la vida religiosa ser "señal y testimonio del Evangelio" en muchos lugares de América Latina y Caribe. Ofrecemos a nuestros lectores -en exclusiva- esta breve síntesis de este histórico encuentro celebrado en la Santa Sede.

(Si crees, estimado cronista, que en los primeros tiempos la comundiad cristiana consideraba a todos "iguales", incluso al Obispo, significa que no has leído Los Hechos de los Apóstoles, por ejemplo, o las cartas de San Ignacio de Antioquía).


Audiencia con el Papa Francisco

CLAR, 06/06/13

Abran puertas… ¡abran puertas!

Se van a equivocar, van a meter la pata, ¡eso pasa! Quizá hasta les va a llegar una carta de la Congregación para la Doctrina (de la Fe) diciendo que dijeron tal o cual cosa… Pero no se preocupen. Expliquen lo que tengan que explicar, pero sigan adelante… Abran puertas, hagan algo ahí donde la vida clama. Prefiero una Iglesia que se equivoca por hacer algo que una que se enferma por quedarse encerrada…

Aunque haya sido clásico de Mons. Bergoglio el plantear falsas antinomias, no dejan de preocupar estas palabras, pues en el estado actual de descontrol en que se encuentra la Iglesia (descontrol por "izquierda", desde ya), descontrol de la doctrina, de la Liturgia, de la Catequesis, etc. este consejo es como echar pólvora en un incendio.
Salvando las distancias, nos recuerda el momento en que el ex presidente Kirchner dijo en uno de sus discursos y cuando en el país se realizaban piquetes y ocupaciones ilegales por doquier: "Los argentinos tienen que aprender a ser más transgresores".

(sobre su elección) No perdí la paz en ningún momento, ¿saben? Y eso no es mío, yo soy más de preocuparme, de ponerme nervioso… Pero no perdí la paz en ningún momento. Eso me confirma que esto es de Dios…

(al reflejarle la esperanza que nos han traído sus gestos de este tiempo, hace referencia a haberse quedado a vivir en Santa Marta) …estos gestos… no han venido de mí. No se me han ocurrido a mí. No es que yo trajera un plan, ni que me haya hecho uno en cuanto me eligieron. Lo hago porque sentí que era lo que el Señor quería. Pero estos gestos no son míos, hay Otro aquí… eso me da confianza…

Dicho con todo respeto, Su Santidad no explicó claramente el plan de Dios, pues cuando se anunció que renunciaba a vivir en el Palacio Apostólico, los medios del mundo publicaron dos frases que se le atribuyeron: ¡Cuántas habitaciones inútiles! y ¡Aquí pueden vivir 300 personas!.
Y todos sacaron por conclusión que sus predecesores habían vivido en medio del lujo y del oro (como dijo el Arzobispo Piero Marini en una de sus desgraciadísimas declaraciones); sin que nadie les explicara que los aposentos papales ocupan una mínima parte de ese espacio, y son lo más sencillos que pueden ser de acuerdo a la dignidad de quien representa a Cristo en la tierra.

Otro sí: lamentamos decir que no nos gusta para nada el uso de la palabra "Otro", que algunos exegetas han identificado con el Anticristo: "Otro vendrá en su propio nombre..."

Yo venía con la ropa justa, la lavaba en la noche, y de repente esto… ¡Si yo no tenía ninguna posibilidad! En las apuestas de Londres estaba en el lugar 44, fíjense ustedes, ¡el que apostó por mí ganó muchísimo, claro…! Esto no viene de mí…

Lo de lavar la ropa en la noche mejor no lo comentamos, pero: ¿Por qué el Papa tiene que aclarar que su elección no viene de él? ¿Será para refutar a los que dicen que trabajó intensamente para llegar donde está?

Hay que dar vuelta la tortilla. No es noticia que en Ottaviano muera un anciano de frío en la noche, o que haya tantos niños sin educación, o con hambre, pienso en la Argentina… En cambio, las principales bolsas del mundo suben o bajan 3 puntos y eso es un acontecimiento mundial. ¡hay que darlo vuelta! No puede ser. Las computadoras no están hechas a imagen y semejanza de Dios; son un instrumento, sí, pero no más. El dinero no es imagen y semejanza de Dios. Sólo la persona es imagen y semejanza de Dios. Hay que darlo vuelta. Ese es el evangelio.

Hay que ir a las causas, a las raíces. El aborto es malo, pero es que eso está claro. Pero qué hay detrás de aprobar esa ley, qué intereses están detrás… son a veces las condiciones que ponen los grandes grupos para apoyar con dinero, ¿saben ustedes?

Excelente, es una gran verdad.

Hay que ir a las causas, no nos podemos quedar sólo en los síntomas. No tengan miedo de denunciar… lo van a pasar mal, van a tener problemas, pero no tengan miedo de denunciar, esa es la profecía de la vida religiosa…

Yo les comparto dos preocupaciones. Una es una corriente pelagiana que hay en la Iglesia en este momento. Hay ciertos grupos restauracionistas. Yo conozco algunos, me tocó recibirlos en Buenos Aires.
¡Y uno siente que es como volver 60 años atrás! Antes del Concilio… Uno se siente en 1940…

No sabemos exactamente quienes son esos "restauracionistas", pero ¿por qué habría que preocuparse si un grupo de personas desearan la Liturgia o las devociones de hace 60 años, por ejemplo? ¿Acaso hace 60 años se vivía el aquellare que hoy afecta la práctica litúrgica en grandes sectores de la Iglesia? ¿Y por qué serían pelagianos? 

Una anécdota, sólo para ilustrar, no es para reírse, yo la tomé con respeto, pero me preocupa; cuando me eligieron, recibí una carta de uno de estos grupos, y me decían; “Santidad, le ofrecemos este tesoro espiritual; 3.525 rosarios”.
Por qué no dicen rezamos por usted, pedimos… pero esto de llevar las cuentas… Y estos grupos vuelven a prácticas y a disciplinas que yo viví –ustedes no, porque ninguno es viejo– a disciplinas, a cosas que en ese momento se vivían, pero no ahora, hoy ya no son…

¡Ahora se le ve la pata a la sota! Su Santidad parece referirse a sectores que tienen la mismas formas que la Fraternidad San Pío X (han ofrecido 1.000.000 de Rosarios por el levantamiento de las excomuniones, por ejemplo); o la Madre Angélica de EWTN que en su momento ofreció un bouquet de Rosarios a Benedicto XVI, y recibió también uno cuando estuvo enferma (1).
Pero independientemente de quienes sean, y a pesar de que Su Santidad haya dicho que los tomó con respeto, la mención que hace parece no guardar la debida caridad para con el prójimo.
Estas personas le han ofrecido lo que para ellas es mejor, lo más preciado, y según un sistema en uso en la Iglesia por muchas generaciones.
¿No se basa en hacer cuentas una de las devociones más católicas como es el Santísimo Rosario? ¿O no se desgranan cuentas cuando se lo reza?
Acaso Su Santidad quiere ridiculizar a los Papas que han establecido, por ejemplo, indulgencias parciales como la siguiente: Rezar una parte del Rosario 5 años de indulgencia, si se reza acompañado 10 años. Por rezar las letanías de la Santísima Virgen, 8 años...

Que un Papa diga que prácticas y disciplinas que se vivían hace 60 años hoy ya no son, no hace más que certificar, aunque no hiciera falta, la enorme y nunca vista ruptura litúrgica verificada luego del Concilio Vaticano II.

La segunda es por una corriente gnóstica. Esos panteísmos… Las dos son corrientes de elite, pero ésta es de una elite más formada… Supe de una superiora general que alentaba a las hermanas de su congregación a no rezar en la mañana, sino a darse un baño espiritual en el cosmos, cosas así…

¡Me preocupan porque se saltan la encarnación! Y el Hijo de Dios se hizo carne nuestra, el Verbo se hizo carne, y en América Latina tenemos carne para tirar al techo! Qué pasa con los pobres, los dolores, ésa es nuestra carne… El evangelio no es la regla antigua, ni tampoco este panteísmo. Si mirás a las periferias; los indigentes… ¡los drogados! La trata de personas… Ese es el evangelio. Los pobres son el evangelio...

Si no fuera un Papa quien lo dice, causaría risa oír asegurar que los modernistas de distinto pelaje que destruyen la doctrina y la liturgia milenaria de la Iglesia, son más formados que aquellos que abrevan en la Summa de Santo Tomás, en el Misal de San Pío V, en el canto Gregoriano, etc.
Y qué pensar sobre que los tradicionalistas ¡Saltean la Encarnación!, y que el Evangelio ¡son los pobres!

Para el Cardenal Bergoglio, los amantes de la liturgia tradicional formaban una elite alejada de las "bases" populares. El Papa Francisco dice lo mismo: una elite que se ha salteado la Encarnación, es decir que no atiende a los necesitados.
Y se equivoca. La liturgia tradicional amaba más a los pobres que la que hoy se nos muestra, pues no solamente les enseñaba sin ambages la doctrina católica, sino que les hacía la inmensa caridad de suministrarles lo más elevado del arte humano.
Por centurias los pueblos cristianos de Europa abrevaron en el buen gusto de la arquitectura, la iconografía, la escultura, la pintura, la música y la escenografía de las catedrales e iglesias y de la Misa Gregoriana.

(al reflejarle lo difícil de hacerse cargo de la Curia romana, y de la comisión de cardenales que lo apoyará, etc.) Y, sí… es difícil. En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad… Se habla del “lobby gay”, y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer…

Esperamos que Su Santidad pueda hacer lo debido, y respetuosamente decirmos que nos hubiera gustado una respuesta más terminante, pues la homo herejía es uno de los peligros más graves que enfrenta la Iglesia actual.
Otro sí: Lamentamos decir que en un punto los intereses del lobby gay se tocan con los de Su Santidad: su rechazo de la Misa Tradicional.

La reforma de la Curia romana es algo que pedimos casi todos los cardenales en las congregaciones previas al Cónclave. Yo también la pedí. La reforma no la puedo hacer yo, estos temas de gestión… Yo soy muy desorganizado, nunca he sido bueno en esto. Pero los cardenales de la comisión la van a llevar adelante. Ahí está Rodríguez Maradiaga, que es latinoamericano, que lleva la batuta, está Errázuriz, son muy ordenados. El de Munich también es muy ordenado. Ellos la llevarán adelante. Oren por mí… que me equivoque lo menos posible…

Ayer escuchamos al padre Galvez Morillas decir en una homilía que se está imponiendo un gobierno colegiado en la Iglesia, en contra de los establecido por su Divino Fundador. Y daba como ejemplo las reformas que llevará adelante el Grupo de los Ocho. Tenía buena información.

Aparecida no terminó. Aparecida no es solo un documento. Fue un acontecimiento. Aparecida fue algo distinto. Partiendo porque no tuvo documento de trabajo. Tuvo aportes, pero no un documento. Y al terminar tampoco tenía un documento, si el día anterior a terminar teníamos 2.300 “modos”… Aparecida envío a la misión continental. Ahí termina Aparecida, en el impulso a la misión.

Lo que tuvo Aparecida de especial es que no se celebró ni en un hotel, ni en una casa de retiros… se celebró en un Santuario mariano. En la semana celebrábamos la eucaristía y había unas 250 personas, porque era día normal de trabajo. Pero los fines de semana eso estaba lleno…! El pueblo de Dios acompañaba a los Obispos, pidiendo el Espíritu Santo…

Yo veía –lo nombro a él porque lo veo más estirado, más así, es bueno, pero es así– veía al prefecto, a João, que salía con su mitra, y la gente se acercaba, y le acercaban a los niños, y él saludaba, y los abrazaba así… Ese mismo obispo después votaba. ¡No puede haber votado igual que si hubiera estado en un hotel!

Teníamos las salas de reuniones debajo del Santuario. Así que la música de fondo eran los cantos, las celebraciones en el Santuario… Eso dio algo muy especial.

Hay algo que me preocupa, aunque no sé cómo leerlo. Hay congregaciones religiosas, grupos muy, muy pequeños, unas pocas personas, gente muy mayor… No tienen vocaciones, qué sé yo, el Espíritu Santo no quiere que sigan, quizá han cumplido ya su misión en la Iglesia, no sé…
Pero ahí están, aferradas a sus edificios, aferradas al dinero… Yo no sé por qué pasa esto, no sé cómo leerlo. Pero les pido que se preocupen de esos grupos… El manejo del dinero… es algo que necesita ser reflexionado.

Hemos leído y oído de personas muy autorizadas, que el descalabro de las congregaciones religiosas es directamente proporcional a su alejamiento de la Tradición. Prueba de ello son los frutos de las familias y de las congregaciones tradicionalistas: muchos hijos en las primeras, seminarios llenos en las segundas. Basta ver el crecimiento de la Fraternidad San Pío X, o del Instituto del Verbo Encarnado, sólo por dar dos ejemplos. Y basta ver también como se secan esas monjas cuyas fotografías nos muestran unas pobres ancianas con peinados de peluquería y vestidos a la moda.
Es extraño que Su Santidad no se haya dado cuenta de algo tan evidente.

Aprovechen este momento que vivimos en la Congregación para la Vida Consagrada… Es un momento de sol… Aprovechen. El Prefecto es bueno. ¡Y el Secretario, que fue “lobbyado” por ustedes! No, en realidad, siendo el presidente de la USG, ¡lo lógico era que fuera él! Qué mejor…

El Secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica ha sido "lobbyado" por los progres. ¡Dios nos asista!

Pongan todo su empeño en el diálogo con los Obispos. Con el CELAM, con las conferencias nacionales… Yo sé que hay algunos que tienen otra idea de la comunión, pero… Hablen, conversen con ellos, díganles…

La mejor noticia que se podría leer hoy en los medios católicos, es que el padre Lombardi sale a desmentir estas declaraciones. Eso esperamos.

(1)Las Hermanas, por su parte, piden a la gente que siga rezando por la completa recuperación de la Madre Angélica.
Durante la semana en que se ofreció la posibilidad de aportar oraciones, sacrificios y otros rezos en un Bouquet Espiritual para la Madre Angélica a través de la página de Internet de EWTN (www.ewtn.com), se ofrecieron más de cien mil Rosarios, dieciséis mil novenas, cincuenta y cinco mil Misas, sesenta y cuatro mil comuniones, veinticuatro mil Horas Santas y más de ciento setenta y siete mil oraciones a Nuestro Señor.
La Madre Vicaria, la Hermana Mary Catherine, comentó: "Estamos muy agradecidas con tantas personas que han ofrecido oraciones en el Ramillete Espiritual para la Madre Angélica".


¡Por favor, deje su comentario!

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ellos bien que esán legitimando con sus opiniones el rejunte de los homosexuales.


Parece que Carlos Luanga y compañeros mártires fueron asesinados por no acceder a la sodomía a la que quería somerterlos el rey de Uganda.
Para que vean los frutos que daba la iglesia cuando daba sana doctrina.



Anónimo dijo...

el nuevo rey decidió rodearse de cristianos, y así gran parte de su corte estuvo compuesta por jóvenes bautizados, con alguno de los cuales había llegado el rey a establecer auténtica amistad. Pronto, sin embargo, aquel panorama iba a verse enteramente turbado.

Por influjo de las costumbres mahometanas el rey, que hasta entonces había llevado una vida pura, cayó en la lujuria en su forma más abyecta y opuesta a la naturaleza. Y se encontró con que los jóvenes que formaban parte de su corte y eran cristianos oponían una negativa rotunda a sus infames solicitaciones.

Anónimo dijo...

¿Cuánto más necesitan ver y oir para sacudirse de encima el culto idolátrico al falso "pastor"?
El Peregrino

Anónimo dijo...

Será duro (más duro es él): Cualquier católico consciente, aún no descatolizado, sabe, percibe, barrunta que este hombre es un pirómano peligroso que llegó para meter fuego a todo lo que de santo y misterioso queda en la Iglesia.

Ora pro nobis San Martín de Porres (mi santo).



@Olorapescadero



Anónimo dijo...

El presidente de Venezuela se reunirá con el Papa

Maduro irá a Roma a recibir "la orientación y bendiciones" de Francisco


Lo que le faltaba a los pobres. Eramos pocos, y parió la abuela. Querido venezolanos, hermanos todos: vayan olvidándose de ver la luz y limpiarse el culete con papel higiénico en al menos 50 años.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Cardenal Schönborn: Tras el Concilio, «dejé de rezar durante un año»

A los 18 años entró en la Orden de Predicadores. Fue en estos primeros años de formación y como joven dominico, cuando «me sacudió la crisis» que vivió la Iglesia tras el Concilio Vaticano II y que, en palabras del cardenal, supuso un colapso de la teología y la vida religiosa. «Yo era muy joven. Perdimos pie. Estando ya en el monasterio, dejé de rezar durante un año -reconoció-, porque nos enseñaron que la oración no significaba nada. Al final de ese año, estuve muy cerca de dejar la vida religiosa. ».


@Olorapescadero

Jack the Ripper dijo...

Voy a hacer una confesión pública para horror de mis amigos conciliares: aun tengo en mi casa la fotito de Ratzinger como Papa y no la pienso sacar. Y eso que Joseph hizo de las suyas durante el conciliábulo vaticano 2 y después también. Hasta que le entraron los años y vió que nunca hubo primavera sino un tsunami pero ya era tarde para esquivar el témpano y en medio de la evacuación lo mandan al calabozo por haberla ordenado.
Si, tengo la foto y algunas estampas con su imagen papal a mano y no las pienso quitar.

Augusto TorchSon dijo...

Con lo de la cuenta bancaria de Pedro de hoy, mucho me temo que se esta siguiendo la agenda globalista al pie de la letra.http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/06/exegesis-de-las-alocuciones-papales-la.html

Anónimo dijo...

Hace bien, Don Jack.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Adversus Haereses dijo:

Jack, Jack, Jack... qué difícil es tener el panorama completo de la "abominación de la desolación" a nivel de la Inteligencia, y actuar en consecuencia...
Las ternuras de corazón nublan la mente y pueden hacer dar vuelta el juicio...

Ese sujeto del que Ud. guarda estampitas no cambió nunca: fue (y es) siempre el mismo... ¿Quién hizo todas las designaciones de cardenales y obispos sin Fe católica? ¿Quién promovió a sus amigos, desde cuando estaba en Doctrina de la Fe? ¿Al que habla de la "iglesia ecuménica pancristiana"? ¿Y al que afirma resueltamente que "Jesús era un laico"? ¿Y a quienes dicen que "no hay resurrección de la carne", sino que es sólo una forma de hablar?
Le recuerdo que el mismo Ratzinger siguió sosteniendo esto mismo en sus libros, continuamente reeditados...
¿Y quién propuso el "Patio de los Gentiles" retomando la herejía de Loyson con bombos y platillos, y puso a Ravasi al frente del engendro, haciéndolo "cardenal"?

Ay, ay, ay, esos corazoncitos que se dejan robar solamente porque el viejo se ponía las habituallas antiguas y "permitió" la verdadera Misa... cuando ya no había sacerdotes válidamente ordenados! Y me hago el sonzo con el tema de que lo que "permitió" fue la manufactura de Roncalli...

Jack, pórtese bien: estudie, rece mucho y olvídese de ensoñaciones nostálgicas que no existen...

Granodetrigo dijo...

Los comentarios del papa Francisco me preocupan , como que hay que defender y promover la libertad religiosa. Hay que defender y promover la religión católica no el remedo de ésta.

Anónimo dijo...

Adversus me parece que todo eso lo hizo el juapablin, si el no lo hubiera autorizado nada podría haber logrado Ratzinger.

Jack the Ripper dijo...

Hadversus, por ahora no quiero pasar de una Iglesia acéfala a una multitud de iglesias autocéfalas y esto me lo dice la inteligencia y la prudencia y no el corazón de melón.
Y ciertamente Ud no me recuerda nada nuevo de Ratzinger; al igual que tantos otros papas de dudosa doctrina y moral que hubieron antes y después de Trento y siguió siendo la Iglesia de Cristo.

Justo que iba a ventilar las tripas de un Obispo pedófilo me pide que me porte bien...Ud no tiene caridad.

Católicos Alerta dijo...

A Página "Católica": ¿Cuándo se van a dar cuenta de que ese tipo NO PUEDE ser el Vicario de Cristo? Ni él ni los que ocuparon la Sede después de S. S. Pío XII. Además, se dicen defensores de la verdadera Misa, y la llaman "Rito Extraordinario" y publican la inválida misa de Pablo VI. ¿A qué juegan?
A los distintos "Anónimos": ¿tienen miedo de dejar sus nombres? ¡Un poco de valentía, por favor!

marcos dijo...

Estoy bastante confundido....un Papa que se hace bendecir por un pastor protestante y que va a ceremonias "ecumenicas" con un pai umbanda y con rabinos,se burla de los que rezan el Rosario . ¿es cierto todo esto que pasa?¿esta es la primavera de la Iglesia? .....


criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Confusión, confusión, eso es lo que está sembrando F. Y el que siembra confusión recoge frutos amargos.





@Olorapescadero

Jack the Ripper dijo...

Parece que las palabras del obispo de Roma han sido confirmadas. Si esto es así, el hecho y las mismas revisten una gravedad inusitada que no debe ser soslayada ni olvidada dentro del arcón de lo políticamente correcto.

Anónimo dijo...

Me queda una duda terrible.¿ Estas declaraciones del Papa han sido desmentidas por el Vaticano o fueron confirmadas? Por favor no me queda claro y si alguien me puede aclarar la duda se los agradezco.

Marcos II

Anónimo dijo...

Los justos como Jack , Hacha ... y sus amigos ....No necesitan de la Redención ... y los otros se condenan ... Entonces , la Pasión , muerte de Nuestro Señor fue al cuete ......o no existio…..

Jack the Ripper dijo...

EXACTO !!!!.
Por fin se dió cuenta que no necesito la Redención de NSJC por que soy una emanación divina como el papa.
Lo espero por casa para darle la bendición urbi et orbi y luego lo invito con un scotch 20 años mientras leemos las últimas homilías de F para aflojar el tránsito lento.

Anónimo dijo...

Adversus Haereses dijo:

Jack... antes y después de Trento no hubo herejes en la sede de Pedro...
Las "enseñanzas" de Ratzinger son verdaderas herejías, que él convalidó haciendo obispos y cardenales a sus discípulos: no hay "infierno" como lugar ni "Cielo"; Jesús no descendió a los infiernos, ni pudo "subir al Cielo", son simples fórmulas de estilo" (Introduzione al cristianesimo); niega el alma separada del cuerpo; no hay "resurrección de la carne"; afirma que "no se puede dividir Naturaleza y Sobrenaturaleza" (Perchè siamo ancora nella Chiesa, 2008); sigue afirmando la barbaridad de que "los musulmanes adoran al único Dios, como nosotros" (¿y la Trinidad? ¿Y N.S.Jesucristo?) y que "aún en la fe católica, la unidad de la Iglesia está todavía en fase de formación, la que será totalmente alcanzada sólo en el eschaton..." (Cooperatori della Verità, 1990) ¿O acaso Müller salió de la galera? ¿Y Ravasi? ¿Y Beschi? ¿Y Bruno Forte? ¿Y...? mejor no sigo...

No caiga en trampas, lea y estudie bien, mire que tendremos que dar cuentas de todo lo que debíamos saber y no pusimos empeño en hacerlo.

Dios lo bendiga.

María Carlota Lassalle dijo...



Ya resulta agobiante el intentar
considerar a Francisco como Vicario de Cristo.
Yo creía que ni el más recalcitrante progre, podía considerar a este personaje de barrio "malevo" de Bs. As. tomar en serio que es un papa. Hasta parece con la cognitiva extraviada por las barbáridades sin correlación ni sentido que declama, por: "y, me parece" "bueno, yo creo","no lo pienso yo, me lo dice el otro".

A parte de ser un discípulo del "Otro", me parece que está, para su propia salud mental, para que le hagan un exaustivo exámen médico.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

María Carlota, el Impostor sabe bien lo que está haciendo. Es muy consciente de su trabajo para el OTRO.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuándo Ratzinger negó la Resurrección de la carne??? Fue ex cathedra??? me están diciendo que rezaba el credo niceno constantinopolitano sin creerlo??. Espero respuesta.

Anónimo dijo...

Mi hija de 16 años fue una de esas personas que le ofreció al Santo Padre sus oraciones y sacrificios. Ella dedicó su tiempo y elevó sus ojos y su alma al Cielo para rezar por el Papa Francisco y hacerle así su regalo espiritual. Ella rezó varios de esos 3.525 rosarios... "esos grupos" que usted menciona despectivamente Su Santidad, rezan y ofrecen sacrificios por usted y si a usted esto no le agrada, no se preocupe que Dios que ve en lo secreto los recompenzará. Esto a los generosos orantes los santifica... en cambio su comentario a Usted... bueno, Dios lo juzgará...

Anónimo dijo...

jajajajjajajjajajjajjajjajjjjaj
para aflojar el tránsito lento
jajjaja se pasó Jack....

Anónimo dijo...

Quién lo entiende, primero pide que recen por el y luego critica porque rezan por el, ay ay ay...
No se merece que nos molestemos en rezar por el, esa fracesita recen por mi es mas una muletilla obsesivo compulsiva que otra cosa.

Anónimo dijo...

Anonimo 8;55: De qué se admira? El Diablo también cree en Dios...pero lo odia.
Hacha Brava

Aldo Pastur dijo...

Que yo sepa, "Católicos Alerta" no es un nombre y apellido asociable a un DNI, CUIT, ni nada que se le parezca. Es tan anónimo como cualquier otro anónimo. Y "Página Católica", al parecer, es mucho más católica que cualquier "Católico Alerta" que reniega de la Iglesia gritando a los cuatro vientos que es católico, pero con subtítulos enormes que dicen "La Verdad, la Iglesia y toda la soberbia y el odio del mundo son míos, míos, míos".

Anónimo dijo...

Adversus Haereses dijo:

Aldo Pastur... déjese de macanas. Y póngase a estudiar. Como hace Jack, que aunque a veces lo traiciona su "corazoncito nostálgico", está bien encaminado.

Aquí hay demasiados que repiten como loros lo que escucharon a algún "curita tradicional" (já), y no fueron a ver si era correcto o no...

Es deber del cristiano CONOCER su Fe y lo que los Papas (verdaderos) enseñaron, definieron y CONDENARON con su suprema autoridad apostólica...

Al sorprendido de las 8:55, tome los libros que cité en el elenco de herejías, están allí. Y las consigné, justamente, para mostrar que un HEREJE nunca puede ser elevado válidamente a la sede de Pedro, porque la herejía quita al sujeto del Cuerpo Místico de Cristo, luego NO PUEDE TENER NINGÚN CARGO EN ÉL... Y si ocupa un cargo, es sólo éso: una OCUPACIÓN ILEGÍTIMA, una USURPACIÓN...

Y ésto es así según lo han MANDADO los Pontífices verdaderos, incluyéndolo en el Código de Derecho Canónico. El hereje NO ESTÁ en el Cuerpo Mistico, no tiene ninguna autoridad en él.

Anónimo de 8:55, estudie, rece mucho (como Jack) y verá claramente.

Dios lo bendiga.

Granodetrigo dijo...

La CLAR se rectracta sobre el papa y lobby gay (o más bien los hicieron que se retractaran).

Dick Winters dijo...

Estimado Granodetrigo, lea la fuente, la CLAR no se retracta de nada. Muy al contrario, confirma las declaraciones "en un sentido general". O sea, dijo lo que dijeron que dijo. Ahora confirmado por quienes lo escucharon.

Anónimo dijo...

hacha brava: una cosa es creer y otra es creer y confesarlo y además hacer que otros lo confiesen también. Y no es que me sorprendo,sino que pregunto de dónde sacan a ese argumento,en qué se basan para aseverar ese juicio.

Anónimo dijo...

Hacha .....también estas del lado de los que odian...

Ale dijo...


"rorate-caeli" confirma toda la información.

Anónimo dijo...

Por si se aburren, les dejo con un ejemplar genuino de cura proetarra, una verdadera perla el cabrito:

"¿leerán al papa Francisco esos curitas de sotana, cuellito blanco bien visible...? "

http://baf-fcb.blogspot.com.es/2013/06/leeran-al-papa-francisco-esos-curitas.html



@Olorapescadero

Jack the Ripper dijo...

Adversus, no presuponga de mi y recuerde que la religión no es una ciencia exacta.
De todas formas le agradezco su buena intención. Focalice toda su artillería en los conciliares mistongos que pululan por aquí, tal vez no le entiendan ni j, pero quizás les meta terror el ver que hay monstruos integristas peores que la FSSPX, y por ahí se convierten de veras.

María Ssma lo proteja.

Anónimo dijo...

Hoy a la tarde un periodista deportivo de Radio Mitre,para nada sospechoso de integrista,ni siquiera de Catolico,comento que Francisco se pasa de vueltas y habla demasiado. Ademas de tener razon,me parecio que hasta los que nada tienen que ver con la Fe ,se dan cuenta de como es el sujeto en cuestion.
Y ,la verdad es que a esta altura de los acontecimientos,uno piensa que F, para rezar el Ave maria ,necesita un machete....

Hernan Perez del Pulgar

D dijo...

Finalmente estalló la bomba.
Estalló ???...
Gran operación del progresismo (con el papa?) para poner en el tapete el tema y debatir posibles soluciones canónicas o documentos pastorales de alcances insospechados.
Esperemos que el ángel exterminador los detenga pronto.

Iohannes Paulus di Sancti Thomae O.P. dijo...

Marcel Lefebvre —un hombrecillo megalómano, intrigante y embustero, reaccionario, racista y antisemita, fascistoide, fundamentalista y enemigo a muerte del Vaticano II—, que en sus últimos días estaba inocultablemente loco, se hizo conocer como fundador y cabecilla de una secta cismática integrista cuyo motor es la decadente Hermandad Sacerdotal de San Pío X. Marcel Lefebvre —hay que reconocerlo— fue un rebelde con mucha suerte. A diferencia de lo ocurrido con otros disidentes menos agresivos, la Santa Sede toleró durante más de dos décadas las desobediencias, procacidades, traiciones y desafíos del ex-delegado papal en el África de lengua francesa, que hablaba de "misa bastarda" para referirse a la del nuevo Misal Romano promulgado por el papa Paulo VI en 1969.

Juan sin tierra dijo...

La misa Nueva está contaminada de Calvinismo, JP.
¿Alguna vez leyó el Ordo del Anglicano Cramer? Buenos mucho de eso lo encontrará en la Misa de Pablo VI.
No se puede hablar como Ud. habla, sin argumentar.

Anónimo dijo...

uSUSRPADOR juanpablo deje usar el nombre de Santo Tomás usted no es digno de el, más megalómano que juampi no se si hubo sobre esta tierra, todo eso que le critica a Lefebvre lo será usted y su ídolo de madera woytila.

Anónimo dijo...

Por supuesto Hernán cualquiera que tenga un poco de sentido común detecta las idioteces de F, además que la espuma va cediendo y queda el verdadero aspecto del sujeto este.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/Q9GYYLGNYG8

minuto veinte Chinda Brandolino

Jack the Ripper dijo...

Al impostor Iohannes Paulus di Sancti Thomae O.P.

La consideración de Mons Lefebvre hecha por este hijo de punta afilada ha sido copiada desde un blog que tiene esta otra:

"El 22 de junio de 2000, en una clínica de Buenos Aires, agonizaba un hombre casi octogenario. Lo acompañaba la mujer que 28 años antes se había convertido en su esposa.
Se abrió la cortina del cubículo. Una de las religiosas enfermeras que atendían al moribundo anunció:
--Señora, ha llegado el arzobispo.
A la pequeña habitación entró un sacerdote de sotana negra y abrigo del mismo color, que llevaba en el pecho una sencilla cruz de metal y traía consigo un maletín.
He venido —dijo— para dar a un viejo amigo la unción de los enfermos.
El agonizante era Jerónimo Podestá (en la foto), hasta el 2 de diciembre de 1967 obispo de Avellaneda (Argentina), un prelado cuya voluntad de aplicar las enseñanzas sociales del Concilio Vaticano II lo enfrentó no sólo con el dictador militar Juan Carlos Onganía, sino con el muy reaccionario nuncio apostólico, Humberto Mozzoni.
La mujer era Clelia Luro, esposa separada y madre de seis hijos, con quien el obispo dimisionario contrajo matrimonio civil en 1972, tras renunciar a su honorífica sede titular de Horrea Aninici, en Mauritania, y ser canónicamente sancionado con una suspensión a divinis que le impedía ejercer su ministerio.
El visitante era Jorge Mario Bergoglio, por aquel tiempo arzobispo de Buenos Aires.
Clelia lo ha recordado hace pocos días: Bergoglio fue el único sacerdote católico que visitó a su marido para darle atención pastoral."

---

Vemos así la esencia de esta secreción conciliar que se dice O.P. El demonio debe estar previendo una muy próxima derrota y desenmascaración de todo el aquelarre vati2.

Marcelo Marcote dijo...

No se sulfure Jack, le puedo asegurar que otras personas que acompañan su línea de pensamiento vuelcan en este blog material altamente hediondo que extraen de otros sitios que contienen delikatessen mucho más putrefactas que la que Ud. cita...

Jack the Ripper dijo...

Ahora Marcote,
acá le dejo mas material hediondo de ese que dice para que no se sienta tan solo con los olores.

+++

La posición que ha tomado la FSSPX en la actual crisis de la Iglesia, de nuevo está bajo ataque. Los argumentos de los sedevacantistas, quienes creen que la Sede de Roma está vacante, no son nuevos, pero no está de más explicar, una vez más, la razón por la que la Fraternidad reconoce la autoridad de los actuales líderes de la Iglesia, a pesar del daño que están haciendo o permitiendo que se dañe a la Iglesia católica.
Este daño es, por supuesto, la razón por la que los llamados sedevacantistas no pueden aceptar a los papas recientes, desde, ellos dicen, Pablo VI, no son realmente papas. ¿Cómo es que los propios Vicarios de Cristo pudieron traicionar Su Iglesia? Respuesta: ¡ellos no son verdaderos Vicarios! El argumento es simple, y nótese que descansa sobre verdades de Fe. Si los sedevacantistas no creyeran en Cristo, en sus Vicarios y en su Iglesia, la presente traición no sería un problema. Los sedevacantistas creen en Nuestro Señor y en Su Iglesia, a este respecto, ellos difieren de los liberales y los superan. Sin embargo, sus argumentos son muy simples, echemos un vistazo a la última versión de los mismos. El Sedevacantismo dice que, al enfrentar esta crisis de la Iglesia, sólo podemos tomar una de tres posiciones, la de “Ecclesia Dei”, la de los “Lefebvristas” (es decir, la de la FSSPX) o la de los sedevacantistas. La posición “Ecclesia Dei” al menos es consistente, dicen los sedevacantistas, pero significa la sumisión hacia los liberales. La posición Lefebvrista se niega a la sumisión hacia los liberales, pero “está llena de contradicciones”. La única posición no-liberal y libre de contradicciones es la de los sedevacantistas [dicen ellos]. De la inutilidad del compromiso de “Ecclesia Dei” con la Iglesia oficial, la Fraternidad y los sedevacantistas está de acuerdo, ¡no quedará gallina con cabeza mientras busquen refugio en la madriguera del zorro! Pero, ¿cómo es que los sedevacantistas argumentan que la Fraternidad está atascada en contradicciones? Por medio de un argumento triple encapsulado, o por medio de tres argumentos paralelos basados en la Iglesia, la Fe y el Papado:
En primer lugar, la Iglesia católica, instituida por Nuestro Señor, debe ser visible e indefectible. Pero la presente Iglesia visible, esto es, la Iglesia oficial, ha sido gravemente infectada por el liberalismo, por lo tanto, o el liberalismo es aceptable, lo cual es absurdo, o la Iglesia oficial no es la verdadera Iglesia, sin embargo, la Fraternidad insiste sobre tratarla parcialmente como la verdadera Iglesia, y parte tratarla como una Iglesia no-verdadera, así que la Fraternidad está en contradicción.

sigue

Jack the Ripper dijo...

En segundo lugar, la Fe católica es integral, esto es, completa, con todos sus elementos, o de lo contrario, no lo está. Ahora, el sistema doctrinal del Novus Ordo, enseñanzas doctrinales, culto de adoración y la disciplina relacionados con la fe católica, o es integralmente católica y debe aceptarse por completo, o no es católica y debe ser rechazada por completo. Pero la Fraternidad insiste que, por ejemplo, la Misa del Novus Ordo no es automáticamente inválida, y aún así niega a las personas que la atiendan, por lo tanto, la Fraternidad, de nuevo, está en contradicción.
En tercer lugar, los verdaderos papas católicos, incluso fuera de su Magisterio, solemne o extraordinario, no pueden prescribir nada dañino para las almas, respecto a la disciplina o la adoración (Denzinger 1578). Pero el sistema liberal del Novus Ordo, fue prescrito con la plena autoridad de los papas recientes. Por lo tanto, o el sistema del Novus Ordo no es dañino para las almas, lo cual es absurdo, o estos papas visibles no son verdaderos papas. ¡Pero la Fraternidad insiste en reconocer su autoridad al mismo tiempo que se rehúsa a obedecerla!, así, una vez más, la Fraternidad se encuentra en una contradicción inviable.
Adicionalmente, existe una dificultad más para la Fraternidad en el momento en que estas contradicciones son expuestas, ya que cualquiera debe decidir lo que aceptará o negará. Pero el Arzobispo Lefebvre sólo tenía esta preeminencia dentro de la Fraternidad, para realizar esta labor de discernimiento, de tal manera que ahora que se ha ido, la Fraternidad deberá desintegrase.
Dejando a un lado este último argumento, se notará que cada uno de los tres principales argumentos plantea una disyuntiva, donde una posibilidad derivará en Liberalismo, y la otra posibilidad resultará en Sedevacantismo, ambas opciones rechazadas por la Fraternidad, entonces, obviamente la Fraternidad cree que existe una tercera posibilidad, la cual, en cada caso, es excluida por los sedevacantistas. Consideremos cada uno de los argumentos:
Primero, la Iglesia católica considerada en su estado puro, como la Esposa de Cristo, es por supuesto indefectible. Pero del argumento sedevacantista se entendería que a ningún hombre de la iglesia ¡jamás podría vencérsele! Veamos ahora a los Apóstoles en el Jardín de Getsemaní, la indefectibilidad que la Iglesia requiere es que no todos los hombres de la Iglesia sean vencidos a un mismo tiempo, lo cual no ha sucedido, incluso hoy. De aquí que la Fraternidad, creyendo en la Iglesia, distinga entre los hombres de la Iglesia, como Nuestro Señor nos dijo: “Tengan cuidado de los lobos con piel de oveja”.

sigue

Jack the Ripper dijo...

Segundo, la Fe católica debe, por supuesto, ser profesada de forma integral, con todas sus partes, y cualquier sistema que carezca de una de las partes no será católico, ni como un todo, ni visto en cada una de sus partes deficientes. Pero nadie puede decir que ninguna de sus partes católicas, como verdadera parte católica, no es católica. Por ejemplo, en el siglo III la Iglesia juzgó, después de una amarga disputa, que el bautismo administrado por los donatistas herejes era válido. Este bautismo fue incorporado, con culpa, dentro de un todo no-católico, el cual no invalidaba estas partes católicas. Así, la Fraternidad rechaza la Misa del Novus Ordo, tanto en su totalidad, como en sus partes no-católicas, pero no dirá que el todo, proclive a la herejía, necesariamente invalida todas las partes, incluyendo, por ejemplo, una Consagración correctamente efectuada, de la misma forma que la herejía donatista no invalida el bautismo donatista. De aquí la necesidad de discernir.
Tercero, es verdad que, si el papa utiliza todo el peso de su autoridad apostólica para imponer a las almas alguna medida de disciplina o adoración, esta medida no debe ser dañina. Pero, desde el principio de, por ejemplo, la Misa del Novus Ordo, un puñado de canonistas competentes apuntaron que Pablo VI nunca, al instituir la Nueva Misa, abrogó o prohibió la continuación de la Misa Tridentina. Por lo tanto, estrictamente, el Novus Ordo representaba una opción, más que una obligación. Así que, ni la Fraternidad, ni nadie, estuvo, ni está obligado a afirmar que Pablo VI sólo era un papa aparente. La Providencia, en cierto sentido, ¡lo dejó ser liberal, al mismo tiempo que él hizo cumplir sus leyes favoritas! Pero ni la Fraternidad, ni nadie más, está obligado a aceptar estas leyes anticatólicas, incluso considerando a Pablo VI como papa verdadero. De nuevo aquí, surge la necesidad de discernir.
Tampoco la Fraternidad, ni ningún católico, dependen esencialmente del Arzobispo Lefebvre para realizar este descernimiento, es decir, lo que debe aceptarse o rechazarse entre las partes de la religión del Novus Ordo, mientras que siempre se rechace como un todo. La norma es la Tradición, la cual es independiente de todos nosotros. Es verdad que el Arzobispo Lefebvre probó ser en sí mismo un extraordinario baluarte de la Tradición mientras vivió, y los verdaderos católicos lo echan de menos hoy, pero él hubiera sido el primero en decir que los documentos y monumentos de la Tradición son asequibles para nosotros como siempre lo fueron para él.

sigue

Jack the Ripper dijo...

Contrario a lo que muchos sedevacantistas y liberales pudieran pensar, la Fraternidad no sigue ciegamente al Arzobispo, si él se hubiese desviado de la Tradición, la Fraternidad se habría separado de él. Y entonces ¿cómo pensar que él es indispensable y cómo es que la Fraternidad ha durado tanto sin él?
A los sedevacantistas no les gusta que les digan que se parecen a los liberales, pero cuando ellos, al modo liberal, exageran la importancia de la persona del Arzobispo Lefebvre en el movimiento Tradicional, seguramente es debido a que ellos, como los liberales, sobreestiman la autoridad y subestiman la Verdad objetiva, y que la Verdad es toda la fuerza del llamado movimiento Tradicional. Nuestro Señor dijo que si todas las voces humanas fueran silenciadas, impedidas para defenderse, las mismas piedras de las calles protestarían a gritos, y esto no puede ser más cierto, no sólo por Su autoridad, por la que sería posible esto, sino debido a la propia naturaleza de la verdad. “No temas, pequeño rebaño…”.
Sin embargo, el punto interesante es intentar discernir el patrón o el error predominante detrás de los tres argumentos principales del Sedevacantismo. Seguramente existe un error habitual en el Sedevacantismo, y seguramente es el siguiente: ellos, en general, fallan en distinguir entre lo abstracto y lo concreto, entre los principios abstractos y la gente en concreto, entre los errores abstractos y las personas que yerran. San Agustín dijo: “Aniquila los errores pero ama a aquellos que yerran”, frase que es más nítida en latín: “Interficite errores, diligite errantes”.
Por otra parte, los liberales aman a los errores junto con los que yerran, mientras que los sedevacantistas aborrecen a los que yerran junto con sus errores. La pusilanimidad liberal sobre la gente se extiende a una pusilanimidad en los principios. La intransigencia sedevacantista sobre los principios los hace ser intransigentes con las personas. Sólo el católico que sigue las huellas de San Agustín mantiene un balance siendo firme en los principios mientras es indulgente, no blandengue, con las personas.
Así, es verdad que la Iglesia católica, las creencias católicas y el papado católico se encuentran en un estado abstracto, libre de corrupción. Pero para nuestra salvación, pecadores concretos, Nuestro Señor quiso que la Iglesia, la convicción y el papado, se personificaran respectivamente en los hombres de la Iglesia, los fieles y los Papas, en los cuales la condición humana de los tres está unida y mezclada, más

sigue

Jack the Ripper dijo...

o menos, con las fallas humanas y los elementos no-católicos. Bajo la luna, ¿qué es más contradictorio y revuelto que los seres humanos?
Pero los sedevacantistas no comprenden las revolturas, para ellos todo debe ser inclusivo o exclusivo, así, los sedevacantistas no pueden entender cómo es que la “Iglesia conciliar” y la Iglesia católica se traslapan, y por supuesto, como sistemas abstractos, el conciliarismo y el catolicismo absolutamente se excluyen uno de otro. Pero en concreto o en la vida real, qué es más sencillo, ¿que un individuo conciliar aún tenga algo de católico en él, o que los católicos tengan aspectos flojos o conciliares en ellos? Para muchos individuos conciliares seguramente se aplica la regla de Nuestro Señor: “No quebrará la caña cascada, ni extinguirá la mecha que aún humea” (Is XLII, 3; Mt XII, 20). Lo que significa que mientras exista una pequeña chispa de catolicismo en ellos, los católicos de la Tradición deben hacer todo lo que razonablemente esté en sus posibilidades para que esta chispa se convierta en una flama resplandeciente. Lo cual, por supuesto, es la razón por la que la Fraternidad ha extendido la mano a los descarriados conciliaristas, fieles y Papas. Por otro lado, a todos los católicos seguramente se aplica el dicho de Hamlet: “Dad a cada uno el trato que se merece, ¿y quién escapará de una paliza?”.
Afortunadamente, Nuestro Señor mira primero, no sobre nuestros frágiles logros, sino sobre nuestras buenas intenciones. Un hombre puede ser hundido hasta el cuello, y más allá, con sus errores y contradicciones, en su inmundicia, pero en tanto que él busque a Dios o desee la verdad, o quiera hacer lo mejor que él considere, el Buen Pastor lo alcanzará y no lo dejará ir.
Dejemos a los sedevacantistas ir y venir sobre las palabras y hechos del Arzobispo y la Fraternidad, los sedevacantistas están en su derecho de juzgar si tal o cual se desvió, por medio de la delicada labor de discernir entre el error y el que yerra, pero ellos no pueden blandir un báculo acusador, diciendo que es contradictoria la política de aniquilar el error y amar al que yerra. Esta es la propia política del Sagrado Corazón, ¡afortunadamente, para todos!
Queridos lectores, que las penitencias de esta Cuaresma sirvan para disminuir poderosamente, dentro de nosotros, la parte del error y hagan posible que la Verdad brille, aún con más pureza, dentro de nosotros. La batalla sólo cesará cuando fenezcamos, o, como San Francisco de Sales dijo, un cuarto de hora después de que expiremos, pero es una batalla sagrada. Dios los bendiga y los guarde.
Sinceramente suyo en los Sagrados e Inmaculados Corazones.
+Richard N. Williamson.

Jack the Ripper dijo...

Pero no hay que perder de vista la hediondez que nos dejó el vati2 y asoma irrefrenable en Roma con toda la putridez conciliar.
Se le escapó la tortuga a F...

Será necesario andar con calzoncillos de latón para no pasar a formar parte de ese club en un descuido.

Marcelo Marcote dijo...

Le agradezco Jack, está buenísimo! Es asombroso que alguna voz autorizada de la FSSPX logre sonar "moderada" (a comparación del sedevacantismo, claro está). De todos modos, para encontrar textos hediondos de Williamson, bastaba con aquel (tanto más breve) que reza: "Creo que no hubo cámaras de gas. Creo que entre 200.000 y 300.000 judíos murieron en el período nazi en campos de concentración, pero ninguno de ellos en cámaras de gas". Exquisito... Igual, insisto, sus cofrades han perpetrado barbaridades peores.

Anónimo dijo...

Decidite viejo, (al de las 09:00) no hay...una que te venga bien!!!
Maximus Contrarius Mistongus. (alias Hartus)

Jack the Ripper dijo...

Es que el tal Marcote es un viejo habitué del blog que usa la táctica de varios alias y lo único que persigue es satisfacer su narcisimo. Por lo demás, los hechos en la Iglesia vienen contradiciendo sus posturas que no son otras que las políticamente correctas o sea, las conciliares hediondas.

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo decía yo Requiescan in pachen!!! A ese no le quedan ganas de hablar Jajajaja!
Maximus Contrarius Mistongus.

Marcelo Marcote dijo...

Ganas sí, Maximus, y cosas para decir también, pero tiempo no tanto, lamentablemente. Ahora, si realmente pensás que no estoy decidido y que no hay una que me venga bien, creo que no entendiste lo que escribí... Nos vemos.

Jack the Ripper dijo...

El estilo de confusión y falta de claridad doctrinal de Giorgium Marium sigue ahora como F, y magnificado aun por el puesto y exposición.

Es cuestión de tiempo para que los que lo encumbraron empiecen a derribarlo, no por su catolicidad que no tiene sino por su inconfiable lengua y actitudes.

Jack the Ripper dijo...

Hablando de los dichos de F.
[Corchetes míos.]

+++

FRANCISCO: EL PRINCIPIO DE LAICIDAD NO SIGNIFICA NI HOSTILIDAD A LA REALIDAD RELIGIOSA [Alguien le avise al obispo de Roma que la Iglesia en Francia se desangra por ese principio] NI EXCLUSIÓN DE LA ESFERA SOCIAL

Ciudad del Vaticano, 15 junio 2013 (VIS).- El principio de laicidad que gobierna las relaciones entre el Estado francés y las diversas confesiones religiosas “no debe significar de por sí, una hostilidad a la realidad religiosa o una exclusión de las religiones de la esfera social y de los debates que la animan”. Lo ha dicho esta mañana el Papa Francisco recibiendo a un grupo de miembros del Senado y de la Asamblea Nacional francesa que habían solicitado encontrar al Obispo de Roma.

El encuentro ha brindado al pontífice la ocasión para subrayar las relaciones de confianza que hay generalmente en esa nación entre los responsables de la vida pública y los de la Iglesia Católica. [Patrañas del obispo de Roma. El estado francés viene; desde la revolución masónica; persiguiendo a NSJC y a su Iglesia Católica.]
“Podemos alegrarnos - ha afirmado- de que la sociedad francesa descubra propuestas de la Iglesia que, entre otras, ofrecen una visión determinada de la persona y de su dignidad de cara al bien común. La Iglesia quiere ofrecer su aportación específica en las cuestiones profundas que implican una visión completa de la persona y de su destino y de la sociedad y su destino. Esta aportación no se coloca solamente en el ámbito antropológico o social, sino también en el político, económico y cultural”. [No menciona el aspecto principal de la antropología católica: el espiritual. No hay que herir los oídos del mundo.]

El Papa ha recordado a los políticos franceses que, en cuanto elegidos por una nación hacia la que se dirigen a menudo los ojos del mundo, tienen el deber de contribuir de forma eficaz y constante a mejorar la vida de los ciudadanos y a responder a sus necesidades y que si bien su tarea se desarrolle principalmente en el ámbito legislativo, es necesario infundir en las leyes “un suplemento, un espíritu, podría decir un alma, que no refleje solamente las modas e ideas del momento, sino que les otorgue la cualidad indispensable que eleva y ennoblece a la persona”. [Y cuál sería esa cualidad?. Tenemos temor de decirla claramente ante el César?.]

Despidiéndose de los parlamentarios Francisco les ha alentado “calurosamente a proseguir vuestra misión, buscando siempre el bien de la persona y promoviendo la fraternidad en vuestro hermoso país”. [Consecuente con los principios del vati2, solo faltó mencionar la libertad e igualdad pero habrá tiempo para hacerlo]

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com