miércoles, 26 de junio de 2013

3 - Conferencias prohibidas de Caponnetto


El Buen Combate del Padre Julio Menvielle

Centinela en las noches y trabajador de día



Se pueden oír la Primera Conferencia de este ciclo AQUÍ, y la Segunda AQUÍ


Con esta conferencia sobre la vida y la obra del padre Julio Menvielle, finalizaron las IV Jornadas de Formación Social realizadas esta semana en San Rafael, Pcia. de Mendoza, Argentina.

La Cuarta Conferencia, que debía versar sobre el padre Furlong, fue cancelada. El anunciado expositor, Dr. Mario Descotte se excusó, con toda probabilidad, a raíz de la prohibición decretada en su Comunicado por el Obispo Mons. Taussig.


Oiga la Conferencia desde Gloria TV



¡Por favor, deje su comentario!

75 comentarios:

CAMBIE EL NOMBRE DEL BLOG dijo...

Sr Página Católica.
Informe que está página no es católica.
Está página es "Protestante"

Página Católica dijo...

Antes de considerar el cambio de nombre que propone, tenga a bien contestar la siguiente pregunta:
¿Es católica o protestante una persona que dice que Lutero no quiso dividir la Iglesia sino sólo reformarla?
Saludos.

verdadcatolica dijo...

Sr. de Página Católica no se haga mala sangre con los provocadores y no le publique los mensajes, eso les dará un broncón jejejej.
Samuel

Anónimo dijo...

Es Católica!

Anónimo dijo...

Es protestante!

Anónimo dijo...

Es Protestante quién al igual que Lutero quiere destruir a quién Cristo prometió que su fe no desfallecería.
Es católico quién en obediencia como tantos santos en toda la historia de la iglesia respetaron a Pedro y a sus sucesores como depositarios de la verdadera fe.
Es católico quién sabe que la tradición es viva.

Luis Alvarez Primo dijo...

Distinguido Director de PC: los herejes parasitan en la verdad por eso vienen a Página Católica.
Adelante!. Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

Antes que nada Viva Cristo Rey, y Viva Cristo Pobre y Humilde!

Tradición viva
«A lo largo de la Historia, la Iglesia ha experimentado numerosos cambios en sus formulaciones doctrinales», pero esos cambios no fragmentan su unidad, sino que la preservan...

Anónimo dijo...

Conferencias prohibidas de Caponnetto
es el titulo
Los que afirman esa calumnia tendra que responder en el juicio ...

Anónimo dijo...

No soy el anónimo anterior, usted sabe que un buen Católico sólo le deja a Cristo el Juicio.
Pido en especial disculpas sí he sido molesto, pero la idea es hacerlo reaccionar con la verdad del error doctrinal que lleva a la fraternidad a autoexcomulgarse con la Iglesia de Cristo.
Sr. Página Católica confío en su criterio y en su capacidad de investigación para encontrar la verdad.
Saludos Cordiales.

CAMBIE EL NOMBRE DEL BLOG, ANÓNIMO INSISTIDOR dijo...

No por esto, no crea que no tengo conciencia del Nuevo Orden mundial y de la masonería y de lo centros de poder como:
CF, FMI, CFR, Bidelguer, Trilateral, Gobierno USA, etc.
Hay católicos que buscamos la verdad y donde podemos tratamos de llevar la caridad unida a la verdad.

Anónimo dijo...

Si ser católico es compartir en este blog católico las ideas de Jack , Juan , Samuel , Hacha , Criollo , Andrea ,…. , y otros , es evidente que el Papa y muchos mas no somos católicos…… por eso , creo también con otros que hay que cambiar el nombre del blog …

Anónimo dijo...


No entiendo nada ..

El Obispo de San Rafael defiende a tres Pontifices , denigrados, difamados , desprestigiados por Caponneto , y hay católicos ( laicos y curas ) de San Rafael y de otras partes que defienden el difamador …….

Argentina el pais del reves

Anónimo dijo...

Del santo Evangelio según san Mateo 7, 15-20 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.

Anónimo dijo...

Lo que se expone no son "ideas", sino Doctrina y no opiniones personales. Por tanto es irrebatible, porque es lo que la Iglesia Católica enseñó durante dos mil años. Son ustedes los que tienen que callarse, impugnadores de nada, arrastrados por todo viento de doctrina, inflados de sí mismos e incapaces de argumentar con solidez doctrinal.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Eso fue para el de 18:45

Anónimo dijo...

EL CONCEPTO DE TRADICIÓN VIVA ES MODERNISTA Y ES UN ERROR.
ES COMO DIJO LUIS ALVAREZ PRIMO LOS MODERNISTAS SON PARASITARIOS, NO LES PUBLIQUEN MAS NADA, ARRUINAN EL BLOG.

Anónimo dijo...

Cuando en el Concilio de Nicea (325) se decidió introducir el término (consustancial) en el Credo, no faltaron voces críticas: su inserción desvirtuaría la pureza bíblica originaria, pues el término no era escriturístico, sino que estaba tomado del mundo griego.
Lo hebraico, lo griego o lo latino no son una etapa superada: la Iglesia católica es - definitivamente y para siempre- judía, griega y romana. Según Ratzinger, «así como tras el Vaticano I y Pío XII, los Padres griegos, Agustín y Tomás de Aquino siguieron siendo igual de importantes [que antes], así también tras el Vaticano II, el Vaticano I y Pío XII siguen siendo igual de importantes», porque «la fe siempre se nutre del todo».

Anónimo dijo...

Ratzinger: sucesor de Pedro.

Podría Hacha brava explicar desde la tradición y la historia el Filioque sí usted viviese en el año 396?

Tenga cuidado: piense bien lo que responderá, no sea que traicione la tradición .
Año 396 !

Consustancial ? Que diría sí estuviese en el 325!

Anónimo dijo...

Hacha Brava, le recuerdo un poco la historia pero esto sucedió 500 años después a lo preguntado.
Le insisto mucho cuidado al responder, no sea que caiga en erejía!
En 809 se celebró un concilio en Aix-la-Chapelle por Carlomagno, y de que tres sacerdotes fueron enviados a hablar con el Papa León III, sobre el tema. El Papa se opuso a la inserción del Filioque en el suelo expresa de que el Consejo General había prohibido cualquier adición que se hizo a su formulario.
Más tarde, el emperador franco pidió a sus obispos lo que era "el significado del Credo de acuerdo a los latinos," y Fleury da el resultado de las investigaciones que se han "En Francia continuaron a cantar el credo con la palabra Filioque, y en Roma no se siguió el canto. " Por lo tanto el firme propósito era el Papa que la cláusula no debe ser introducido en el credo que él presentó dos escudos de plata a la Confesión de San Pedro en Roma, en uno de los cuales fue grabado el credo en latín y en la otra en griego, sin la adición. Esta ley nunca se olvidó de los griegos durante la controversia. Focio se refiere a ella por escrito al Patriarca de Acquileia. Cerca de dos siglos después de San Pedro Damián los menciona como sigue en pie, y cerca de dos siglos más tarde, Veccur, Patriarca de Constantinopla, declara que colgaban todavía.No fue sino hasta 1014 que por primera vez el credo interpolados se utilizó en la misa con la sanción del Papa.

Anónimo dijo...

No entiendo a qué se dispone llegar usted. Si con ello quiere que los católicos reconozcamos que el “Concilio Vaticano II” es un Concilio legítimo de la Iglesia Católica, y pretendiendo con ello que se reconozca a los “Papas” desde Juan XXIII hasta Francisco I (alias decimejorge), va mal encaminado, porque NO RECONOCEMOS en ellos (“Papas “ y “concilio”) sino a una nueva “iglesia”, como un Cuerpo organizado canal de una religión naturalizada, idólatra y apóstata, que no tiene nada que ver con la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo sobre la Roca indefectible de San Pedro y de sus legítimos Sucesores. Vemos en ella a la Gran Ramera Apocalíptica profetizada por San Juan, la combatimos como a enemiga de Dios, pues es intrínsecamente perversa y tiene como fin –desde su principio- la disolución del Catolicismo, okupando con rapiña,propia de ladrones e hijos de la Antigua Serpiente, el lugar que por derecho le corresponde a la Esposa del Cordero, despreciadora de la Sangre derramada por Jesucristo, destructora del Santo Sacrificio y del Primado Apostólico, engañadora revestida con “cuernos de Cordero, pero con boca de Dragón” para conducir con la astucia propia de su padre, a la adoración del Anticristo. RECONOCEMOS en ella a la OTRA: la Gran Babilonia y madre de las abominaciones de la tierra, la despreciamos por burlarse del honor debido a Dios y a los Santos. Somos provisoria y circunstancialmente SEDEVACANTISTAS trabajando para que la VISIBILIDAD de la Iglesia Católica sea patente a todos sus enemigos declarados, en la reconstrucción de la Jerarquía Católica, principiando por su Cabeza. Hacha Brava

Anónimo dijo...

la fe de siempre no se nutre del modernismo y el evolucionismo en doctrina es un error. Distinto es el DESARROLLO del dogma. Pero el desarrollo no tiene que ver con eso que llaman vivo, esa palabra es una excusa para introducir el concepto errado de evolucionismo en el magisterio y el dogma. Esa utilización que hacen del concepto magisterio VIVO es el caballo de troya para introducir en la doctrina las mas heterodoxas cuestiones, y no metan al filioque en esto.

Anónimo dijo...

Otra cosa: "herejía" va con "hache".
Hacha Brava

Anónimo dijo...

No respondió!
Herejía!
Erejia!
Como más le guste.
No puede responder?

Anónimo dijo...

Sr PC, usted preguntaba que es Católico y que es Protestante.
Esto es PROTESTANTE Y ES LO QUE USTED ALIMENTA DÍA A DÍA EN ESTE BLOG PROTESTANTE CAMUFLADO:
" Vemos en ella a la Gran Ramera Apocalíptica"

CAMBIE EL NOMBRE Y SEA HONESTO!

Anónimo dijo...

1500 años de Blasfemia contra el Espíritu Santo?
O 1000 años tomando su Santo Nombre en Vano?
O Sólo 500 años de idolatría ?

Tuvo que venir Newman a decir que no somos herejes?
Responda desde el año 396 con su pensamiento retorcido.
Habrán cuántos años de herejía en la Iglesia de Cristo?
Como le llamaría a los restantes 1500 años la gran Ramera?
No sea Cobarde y responda su honor está en Juego.
Usted pone en Juego el Honor de la Iglesia de Cristo y yo pongo en juego el suyo!

Anónimo dijo...

Se lo dirijo a Hacha Brava quién habló tan caritativamente del Cuerpo Místico de Cristo!
Si algún otro tan caritativo como Hacha Brava que hable lo mismo del Cuerpo místico de Cristo puede contestar que conteste!

Xavier Mc Daniel dijo...

Hacha Brava: Su "Manifiesto" es muy claro, lástima que es claramente y puramente soberbio. Todo se trata de lo que Uds. reconocen o no reconocen, o lo que Uds. ven o no ven. Sería interesantísimo saber si alguna vez han salido de las sombras y han planteado todo lo que plantean acá, pero a cara descubierta, para que la Iglesia pueda responderles con nombre y apellido, en lugar de andar sembrando el cisma. Me encantaría que alguna vez Página Católica eligiera a algún obispo (no de los ordenados por Lefebvre, de ser posible) y los pusiera cara a cara con todos aquellos que se dicen católicos pero no reconocen a la Iglesia (eso de "provisoria y temporariamente sedevacantistas" es un cuento chino, su sedevacantismo ya viene de más largo que la vida entera de muchísima gente que conozco). Uds. son mucho más debilitadores y destructores de la Iglesia que aquellos a los que acusan.

Anónimo dijo...

No estoy para defender mi honor! Me siento honrado con el nombre de Católico dado en mi Bautismo...Otra vez apareció Mac Daniels...y me acordé de Mistongus, capaz que si lo lee, con su simple Fe lo aplasta a Ud.
Hacha Brava

Xavier Mc Daniel dijo...

Ese es uno de los problemas, Hacha Brava. Curiosamente, la gente que comparte su pensamiento también parece seguir este patrón de pretender aplastar (con la fe o con lo que tengan a mano) al que piensa distinto antes que construir el Reino con todos y cada uno desde su lugar.

Anónimo dijo...

Cuántos millones de protestantes también son bautizados?
No está para defender lo que al parecer no tiene!
Esto no es un insulto, sí lo tiene defienda su honor!
Yo por ejemplo no estoy para defender mi ortografía, porque no la tengo!

Anónimo dijo...

Los protestantes no son católicos, ¿leyó usted el Catecismo al menos?
Hacha Brava

Anónimo dijo...

A San Antonio de Padua lo llamaban "el martillo de los herejes", ¿sabe por qué? Porque el martillo "aplasta"!
San Miguel Arcángel al grito de "!Quién como Dios! "aplastó" a Satanás!...¿vió las estampitas?
Hacha Brava

Xavier Mc Daniel dijo...

Demasiada épica y poco Evangelio, Hacha Brava...

Anónimo dijo...

Agradezcan a M Fellay, ¿ qué le puedo decir a mi nuera que se dejó Confirmar por él?
Que no está confirmada?, que Fellay no era obispo? que no podía confirmar?
Socorro….que le digo?
Y Uds.? está confirmados?
Bautizados? porque si no hay obispos no hay sacerdotes!!!
Y las Misas? Huy huy
Qué confusión para los “fieles”, que desastre, y Fellay? Tan contento y siempre con su “sonrisa” Kolynos!!

Anónimo dijo...

Hay un terrible prejuicio que se inculca como golpeteo insensible en la FSSPX, y que tiene que ver con la insoportable presunción de identificar la Iglesia con la congregación de Mons. Lefebvfre. Así le atribuyen la infalibilidad e indefectibilidad de la misma a la Fraternidad, y por lo tanto, fuera de ella no hay salvación.
El sedevacantismo no es una congregación.

Anónimo dijo...

Benedicto XVI escribió en su Carta a los Obispos del 10 de marzo de 2009:

“El hecho de que la Fraternidad San Pío X no posea una posición canónica en la Iglesia, no se basa al fin y al cabo en razones disciplinares sino doctrinales. Hasta que la Fraternidad non tenga una posición canónica en la Iglesia, tampoco sus ministros ejercen ministerios legítimos en la Iglesia. Por tanto, es preciso distinguir entre el plano disciplinar, que concierne a las personas en cuanto tales, y el plano doctrinal, en el que entran en juego el ministerio y la institución. Para precisarlo una vez más: hasta que las cuestiones relativas a la doctrina no se aclaren, la Fraternidad no tiene ningún estado canónico en la Iglesia, y sus ministros, no obstante hayan sido liberados de la sanción eclesiástica, no ejercen legítimamente ministerio alguno en la Iglesia.”

Juan sin tierra dijo...

Lo que Ud.copia del Papa B16, estimado anónimo que me precede, no es novedad. Por no tener inserción canónica,los sacerdotes de la Fraternidad ejercen ilícitamente. Pero eso no quiere decir que lo hagan válidamente que es lo importante. Una Misa puede ser lícita pero inválida según la intención del celebrante.Y por lo mismo ilícita pero válida.
Además este post no es para hablar estos temas. ¿Por qué no van al post de opiniones que se acaba de abrir?

Juan sin tierra dijo...

Arriba debe leerse: "eso no quiere decir que no lo hagan válidamente, que es lo más importante."

Anónimo dijo...

Hacha, ni les contestes chei ! Se parecen a las viejas de la feria de mi barrio jajaja!
Maximus Contrarius Mistongus

Anónimo dijo...

Podría contestar usted ?

Anónimo dijo...

Y vos quién sos chei ? Sos católico o de los herejes? Ya te anotaste en la lista pa tomar las catedrales o sos un mistongo blablá? Ya en mi pueblo hicimos la lista y somos un montón. Nomás cuando avisen vamos y hasta comida tenemos guardada
Maximus Contrarius Mistongus

Anónimo dijo...

El Mayor de los pecadores de la Iglesia de Cristo.
Un ser engañado por el nombre del Blog!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chei qué gil que sos! Apurate, buscá un Crucifijo y pedí perdón, no te quedes con el pecado, que es como una víbora.
Mistongus

Anónimo dijo...

Gracias, de lo mejor que me han dicho en mucho tiempo, un verdadero hijo de Dios es Usted, haré su sugerencia.
Por otra parte acudo con frecuencia al sacramento de la confesión o Penitencia.
Pero le aseguro de soy el más pecador, imagine si no lo hiciera inmundicia infinita es poco. Lo que si le aseguro es que confío en su misericordia para que ese abismo que me separa de su perfección El lo elimine para que seamos uno en el amor!!!!!!!!!!!!!!!!
Rece por mi, que yo rezo por todo el blog, para que salgamos de la inmundicia!!!!!!!!!!!!!!!!
Como diría Santo Tomas, después de lo que ví todo es inmundicia!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno chei ! no es pa tanto! Hay cosas buenas. Mirá lee a Cristo con la Magdalena, en el Evangelio: dos abismos: uno de miseria y otro de misericordia. Ganó la misericordia, porque la Magdalena se convirtió. No tengas miedo chei., abrázate al Crucifijo.
Mistongus

Anónimo dijo...

ganó la gracia no la misericordia

Anónimo dijo...

No sé quién sos chei, pero estás equivocado, porque sin misericordia no hay gracia.
Mistongus

Anónimo dijo...

Sin gracia no hay misericordia, primero se acepta la gracia santificante que te ayuda a rectificar el camino arrepintiéndote y en el arrepentimiento la misericordia te saca de la miseria del pecado en la que se estaba sumergido, pues es Dios que viene para levantarte.

Me lo vas a decir a mi chei...

Anónimo dijo...

Ah,Si! En el Paraíso Adán no tenía gracia porque la perdió, pero si obtuvo la misericordia de Dios prometiéndole un Salvador que le devolvería la gracia. Se ruega no confundir "santificante" con las otras "gracias" que preparan al alma para recibirla. Tanto San Pedro como Judas tuvieron la misericordia de Cristo, sólo uno obtuvo la Gracia.
No me quieras correr, chei, yo estudié el Catecismo y la Religión Demostrada.
M.Contrarius Mistongus

Anónimo dijo...

Si no se acepta la gracia esta no puede actuar para alcanzar misericordia.

Anónimo dijo...

Siempre cayendo en esa comparación odiosa entre Pedro y Judas siendo que no ven que sobre Judas pendía un ay. Los ayes en la biblia son una maldición.

Anónimo dijo...

Sobre Pedro no pendía el ay de aquel que entregue al Hijo del hombre por lo que no vale la comparación.

Anónimo dijo...

Además de catecismo es necesaria la meditación para entender ciertos detalles.

Anónimo dijo...

El Hijo del Hombre será entregado pero AY de aquel.

Anónimo dijo...

Como sea es gracia y triunfa antes la gracia luego la misericordia.

Anónimo dijo...

No existe determinismo en el alma humana. Tanto Judas, como Lutero y los heresiarcas modernos, tienen la libertad de decisión de aceptar o no lo que puede salvarlos. Dios quiere que todos se salven –con Voluntad antecedente que dicen en Teología- pero como Dios es omnisciente y conoce que tal pecador no aceptara la misericordia suya que lo conducirían a la Gracia Santificante si quisiera, por Su Voluntad consecuente quiere la condena de ese tal. Hasta el último momento Jesucristo se mostró misericordioso con Judas, pero Judas no se arrepintió y no recibió la Gracia que lo hubiera salvado, como sucedió con San Pedro y el Buen Ladrón. La Gracia Santificante es posterior en el orden de la conversión. La misericordia de Jesucristo movió el corazón de la Magdalena que le atrajo la Gracia, consecuencia de su conversión. Siempre existe el el alma el querer ser salvado o no. El Corazón de Jesús es misericordioso y atrae a los pecadores a la Gracia, no al revés. Todavía es tiempo de misericordia para los apóstatas modernistas y podrían salvarse si quitaran el obstáculo para que entre la Gracia. Dios quiere que se salven, pero si se obstinan en su apostasía Dios no puede querer sino su muerte eterna. Hacha Brava

Anónimo dijo...

No es determinismo es un ay que tiene su peso específico en la Biblia.

Anónimo dijo...

Argumentos de lo que dice?
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Los ayes de la Biblia Hacha!!¿no los conoce???

Anónimo dijo...

si, conozco por ejemplo cuando Jesucristo dice:"ay de las que estén encinta en aquellos dias..." y no se está refiriendo a su condenación, sino a los dolores que habrán de tener en el período de la Prueba y Gran Tribulación.
Se está saliendo usted del tema. Interiorícese de la diferencia que existe entre la Gracia Santificante, y la previniente, por ejemplo.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Editorial kier... masones otra vez...http://www.haniaescribe.com/actividades.php.... no se puede negar que la masoneria y el diablo estan de la mano.. gracias a Dios ya no tiene lugar en la Iglesia en Argentina.no le quedan mas que una tele conferencia ... en un lugar popular.. .. me recuerda a la conferncia de Caponetto.. tambien fuera de la iglesia..El Espiritu SAnto nos guia.

AAF (Agrupación Anti FIRULETES) dijo...

PC, antes de censurar mi comentario permítale unos minutos.
Al anónimo 29 de junio de 2013 17:25=

Es Ud un PELOTUDO TELESCÓPICO; de lejos se vé que es PELOTUDO!!!



Garba Lawal dijo...

A lo mejor sería bueno que no lo borre ni lo censure, para que quede bien claro quiénes son los que agreden, insultan y ofenden en este foro...

Argón, el Noble dijo...

Los que defienden todos los principios que han demolido a la Iglesia se ofenden de insultos que mas que ello parecen descripciones.
Notable.

Garba Lawal dijo...

Pues entonces entérese Argón, si Ud. "describe" a alguien con insultos, lo está insultando. Y eso ofendería a cualquier persona, independientemente de sus principios...

Anónimo dijo...

Garba insulta de otra forma pero se hace el inocente.

Argón, el Noble dijo...

pelotudo, da.
1. adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s.

4. adj. vulg. Ur. Lerdo, parsimonioso, irresponsable. U. t. c. s.

Anónimo dijo...

Hacha es gracia al fin, y obra en función de la predisposición de la persona.

No se puede saber cual clase de gracia obra en uno u otro momento, pueden obrar al mismo tiempo las dos, no limitemos a Dios.

El tema es que el ay de aquel era una maldición que pesaría sobre quién entregare al Hijo del Hombre. Por lo que no es lo mismo negarlo como hizo Pedro que entregarlo. No es determinismo es la realidad, es lo que aconteció. Judas lo entregó y sobre el pesó ese ay. En este momento no sé de que otra forma explicárselo. Si no lo entendió por lo menos no infiera cosas que no dije, lo pone en oración o lo deja ahi al tema. Ciertos aspectos los entiendo pero no puedo explicarlos mejor, de mi parte termino esto aquí.

Garba Lawal dijo...

Argón, Ud. también tiene el capricho de tener la última palabra? No se preocupe, se la dejo, pero antes, si puede fíjese si en el mismo diccionario no aparece la palabra "hijo", la palabra "puta", y por favor digame después si más allá de figurar en el diccionario, y de tener significado, Ud. puede salir a la calle y decirle al portero del edificio de al lado que es un hijo de puta... Gracias, lo dejo con la última palabra.

Anónimo dijo...

Había escrito un largo comentario sobre los distintos tipos de gracia que operan en el alma…me lo guardo, “ porque la ciencia bien acabada es la que al fin de la jornada, el que se salva, sabe, y el queno, no sabe nada. Le deseo a usted y amí que alcancemos el Cielo, por la gran misericordia que ha tenido y tiene Dios con nosotros en Cristo devolviéndonos a la vida de la Gracia.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Nosotros leemos los manuales lo cual es excelente pero Dios sabe en función de las circunstancias de cada alma como aplicar las gracias.

Es más nosotros debemos leer esos libros que los curas ya no leen para entender algo de lo que nos pasa interiormente.

lokillo dijo...

Gracias por los audios.

Imanol

DIOS,PATRIA Y REY!

Anónimo dijo...

Jesucristo vino como el que sirve PARA SALVAR......

Anónimo dijo...

se corta en el minuto 22 mas o menos