martes, 14 de mayo de 2013

Francisco premia a rector "hot"


Hizo Arzobispo al Rector de la UCA

Amor con amor se paga



Un claro síntoma de la decadencia de la Pontificia Universidad Católica Argentina, cuyo gran Canciller fue el Cardenal Bergoglio, ha sido el reciente caso de una alumna de la Facultad de Derecho quien, video hot mediante, ha exhibido sus habilidades de "stripper" en plena clase. Asunto que, por haber aparecido  en las tapas de todos los grandes medios de comunicación, dejó muy mal parado a ese alto centro de estudios frente a la opinión pública.

Casualmente, y quizá como una ironía del destino o una advertencia de "Lo Alto" (de Quien nadie se puede reír), el lamentable hecho precedió en apenas unos pocos días a la publicación de una decisión del Papa Francisco:  hizo Arzobispo Titular (anteriormente "in partibus infidelium") de Tiburnia al Rector de la UCA, padre Víctor Manuel Fernández.

Alguien podrá decir, conociendo la personalidad del Cardenal Bergoglio, que con esta designación "toma venganza" de los largos meses que tuvo que esperar, en su momento, para que Roma convalidara la elección de Tucho que él aprobó.

Por otro lado, cuando poco tiempo atrás nos informaban (cosa que no tenemos confirmada) de que el Papa Francisco había decidido retirar el título de Monseñor que Benedicto concedió al exorcista de la Arquidiócesis de la Plata, padre  Carlos Mancuso, pensamos que, a causa de su gusto por la simplicidad, estaría en contra de ese tipo de distinciones que algunos consideran ya superadas.
Sin embargo vemos que no es así por la designación que acaba de ocurrrir.


Hay personas que piensan que el Cardenal Bergoglio venía trabajando intensamente desde hace ya bastante tiempo en su candidatura Papal.
Muchas actitudes suyas, como por ejemplo el paulatino pero firme distanciamiento de los sectores tradicionalistas -recuérdese que siendo Vicario de Flores Mons. Bergoglio asistía a las conferencias del Dr. Caponnetto-, o la persecución a la Misa Tradicional, se entienden mejor ahora visto el resultado.
Como se entendería más claramente que la cara avinagrada del Cardenal Bergoglio, se haya convertido en la sonrisa triunfal y permanente del que al fin alcanzó la meta, es decir, del Papa Francisco.

Dentro de ese plan, la llave maestra parece haber sido el ecumenismo y la relación con el Judaísmo que tan constante como públicamente, aún a costa de escandalos como por ejemplo la profanación de la Catedral Primada, se ha dedicado a cultivar.

El apoyo brindado a este plan por la Pontificia Universidad Católica Argentina no tiene parangón. Algunos llegaron a decir que incluso para eso se utilizaron dineros de sus ahora desvencijadas cuentas, dando como ejemplo el pago de los cuantiosos gastos erogados para invitar a numerosos cardenales al país.

Prueba y culmen del sostén al que hacemos referencia ha sido el insensato otorgamiento del Doctorado Honoris Causa al Rabino Skorka pues, como lo indica el más elemental razonamiento, no puede ser Doctor Católico quien, en virtud de su fe y rango, niega el dogma fundamental del Cristianismo, la Encarnación del Verbo y la Primera Venida de Jesucristo, lo cual ha tenido la osadía de afirmar en el mismo acto de su graduación. 

Discurso de Skorka en la UCA




Discurso de Tucho en el mismo acto




Algo más para considerar como soporte a la tesis que desarrollamos: mientras el Rector de la UCA es premiado luego de que concediera el Doctorado al Rabino Skorka, otro rector de una importante Universidad dejó de serlo pocos días después de conceder un doctorado sumamente merecido. ¿Casualidad o causalidad?

El otro Doctorado



Hay quien ya se pregunta con temor qué silla arzobispal ocupará en el futuro el nuevo Arzobispo (por ahora sólo Titular como ya dijimos) que será consagrado el próximo 15 de Junio en la catedral Metropolitana.

Lo cual también nos preguntamos nosotros, aunque el interesado haya dicho, en un reportaje reciente y luego de entrevistarse son el Papa, "él sabe cuál es mi ideal personal y que yo acepté ser rector de la Universidad por un período breve, con algunos objetivos, pero con la promesa de parte de él de permitirme después volver a un perfil bajo, que me permita a mí predicar, dar retiros, enseñar, dar clases, escribir".
¿No habrá sido uno de esos "objetivos" ayudar al Cardenal Bergoglo en su campaña Papal?

Tucho cuenta su entrevista con el Papa



Por esta distinción concedida a Tucho, por el nombramiento del obispo Maletti en la diócesis de Merlo-Moreno, y por el traslado a Roma como perito del Tribunal de la Rota Romana del presbítero Alejandro Bunge, se ha demostrado que el Cardenal Bergoglio está más vivo que nunca y que no tenían razón quienes se negaban a admitir que hacía y hace falta rezar mucho para que el ex Arzobispo de Buenos Aires se convierta en un gran Papa.
Nadie se ofenda por esto, él mismo lo dice hasta el cansancio: ¡Recen por mí!


¡Por favor, deje su comentario!


175 comentarios:

Augusto TorchSon dijo...

A pesar de los discursos tan alabados del Papa Francisco donde menciona al diablo, aunque de forma muy coloquial y sin mencionar, al infierno; es bueno saber de estos actos de gobierno que confirman la continuidad de su obra como cardenal. Catapulta.com.ar viene mostrando con detalles estas cuestiones.
Saludos en Cristo y María siempre Virgen (a pesar de las blasfemias obispo Muller)

Anónimo dijo...

Estimados amigos hijos de la Santa Madre Iglesia: son y serán horas oscuras las que vivimos y viviremos. Conocí durante más de 20 años a Bergoglio y les puedo asegurar que es un ser diabolico, siniestro, enemigo de la Iglesia y mala pero muy mala persona. Odia a la tradición y persigue a quienes la aman. Persiguió y denostó a los sacerdotes q vivían en fidelidad a la verdadera fe y doctrina. Dividió al clero hablando mal de los sacerdotes que él odiaba y ensalzando a villeros y heterodoxos aunque ellos se burlaran de la verdadera fe. Críticó cuantas veces pudo a Benedico y ahora lo abraza con esa cinica y farsante sonrisa de mentiroso. No me caben dudas de que trabajó para ser papa pues su sed de poder no tiene límites. Qué más quieren saber para convencerse de que esta hombre es un impostor? Nadie se atreva a acusarme por lo q escribo pues puedo fundamentar todas y cada una de mis palabras. Yo padecí en carne propia la falta de caridad y desprecio de este hombre vestido de blanco... Sólo seamos fieles a Cristo y a María y que la divina misericordia se apiade de nosotros y defienda a la Iglesia de este anticristo que como dijo alguna vez en mis narices "hay q acabar con la derecha en la Iglesia"... y por derecha léase fe ortodoxa liturgia digna y católica y obediencia fiel a la sagrada tradición... Oremus ad invicem!

Anónimo dijo...

PAGINA CATOLICA :
No ven que ese cura del doctorado Honoris causa de La Plata es Catolico....y que ademas ,esa ceremonia esta llena de curas con "faldas" (JB dixit).
Si JB podia ir a una charla de ese Caponetto que tambien es Catolico y despues venir a una charla mia,que la se lunga aunque me gusten los pebetes.
Ceremonia buena fue la de la UCA de Bs As,porque estabmos todos ,hasta habia hombres.....
Ademas no hace falta ser Catolico,si para JB todo se gual.
Ese tipo si que es amplio ¡¡¡¡ A el no le interesa si sos de cualquier palo o si te gustan las naifas o los muchachos....que gran tipo che, si los curas que el protege despues de las ceremonias se van a visitar a sus novias.Eso si, hay que volver tempranito y comer poquito .
Que chabones mas desubicados ustedes,si este JB encima es de los nuestros (lo digo por San Lorenzo).
Chau muchachos ,como no llego a la hora de la misa,me voy a los testigos de Jehova (JB me dijo que esta todo bien )

Rodolfo Vieira (el bambino)

Jack the Ripper dijo...

Estimado Anónimo Oremus ad invincem.
Sin dar nombres por una cuestión de caridad, si así Ud lo considera, sería muy útil que pudiera ahondar un poco mas en estas consideraciones.
Que el fiel sencillo no conozca estas hipocresías vaya y pase, no hace a su Fe; pero es también un deber de justicia que no se empiece a expandir la leyenda del Giorgium Marium angelical y ortodoxo.
En mi caso estoy harto de las mentiras de los que se dicen "de Iglesia".
Slds attmente.
Jack the Ripper

Anónimo dijo...

Cuando los hombres de Iglesia eran eso:

http://www.dici.org/en/documents/carta-a-los-amigos-y-benefactores-abril-de-2013/

JTR

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

¿No se dan cuenta de que ese tipo es HEREJE y por lo tanto NO PUEDE ser el Vicario de Cristo?

Anónimo dijo...

Cuantas veces más tendremos que repetir que en los herejes no hay cargos eclesiásticos ni jurisdicción? Para pertenecer a la Iglesia Católica hay que tener Fe Católica, y la "iglesia oficial" nIVontemplando la Iglesia con las luces de la fe son hoy evidentes los hechos de los desvíos doctrinarios del Vaticano II en relación con la Filosofía de la Iglesia y a las doctrinas tradicionales de la fe: "derecho" natural contrario al deber natural de seguir la verdad objetiva, principalmente en materia religiosa; "igualdad jurídica, sin discriminación por razones religiosas" entre las religiones falsas con relación a la verdadera; gobierno colegiado de la Iglesia; sentido heterodoxo de los sacramentos; filosofía humanística, relativista, agnóstica... Con estas doctrinas públicas, "papas" y obispos se apartaron libremente, por sí mismos, del credo católico.
Pío XII nos enseña que los delitos contra la fe "por su propia naturaleza" separan al hombre de la Iglesia (Mystici Corporis). Y en casos de herejía pública el Derecho Público de la Iglesia nos dice que ella "admite" que todos los cargos están vacantes: "quaelibet officia vacant" (canon 188 n.4). Santo Tomás enseña: 'la jurisdicción no permanece en herejes y cismáticos" (S. T. 2-2,39,3). Y León XIII afirma: "seria absurdo que quien está fuera de la Iglesia pueda presidir dentro de la Iglesia" (Satis Cognitum). El Sínodo Lateranense de 649 así declara "inválida" la jurisdicción de los herejes. (D. S. 520).
Estamos pues ante un panorama semejante al de los días de la pasión de Cristo: "y entonces, todos los discípulos, dejándolo, huyeron (...) y las tinieblas se hicieron sobre toda la tierra" (San Mateo XXVI, 5).

Anónimo dijo...

Es que ustedes no les vieron las caras que ponían cuando tenían que leer el juramento en latín al comenzar el cónclave, parecía que los estaban matando. Tenían un tironeo FEROZ en sus almas que se trasuntaba en sus rostros. Esa gente ya no tiene fe; alguno que otro se enojó porque usé la palabra carcamán.

Anónimo dijo...

andrea dijo,esta vez estoy de acuerdo con Jack de Ripper.

Anónimo dijo...

Bueno, Página Católica... Al fin leo comentarios realistas que llaman a las cosas por su nombre: la sede está USURPADA, dejémonos de macanas.
Estudiemos bien lo que enseñaron los Papas verdaderos (el último, Pío XII), mantengámonos impertérritos sea lo que fuere lo que veamos y suceda lo que sucediere. El Señor está cerca, Deo gratias, pero habrá que hamacarse mientras tanto...
Busquen los verdaderos Sacramentos, la verdadera Misa: sin ellos no es posible resistir lo que nos toca, sabiendo que se pondrá peor. En Buenos Aires tenemos verdaderos Sacerdotes (válidamente ordenados) que celebran la Misa de San Pío V (no la de Roncalli). También en Rosario. Búsquenlos. Son Sacerdotes de verdad, no como los "Novusordo", por más que se disfracen de tradicionales.

Un saludo.
Adversus Haereses

Anónimo dijo...

La Santa Misa no es otra cosa -nada menos- que el mismo Sacrificio de Jesucristo renovado (no recordado), es decir hecho de nuevo cada vez que un sacerdote católico la reza. La diferencia es que en el Altar es en forma incruenta, pero se realiza del mismo modo que en la Cruz la oblación de Jesucristo, por eso que no hay diferencia, sino tan sólo en el modo. Hay que decir que el Padre Celestial recibe el Sacrificio de su Hijo, hecho en la Santa Misa, y en el seno de la Iglesia Católica, aunque el sacerdote esté solo y no haya asistentes. La eficacia del Sacrificio no depende de quién esté o de cuántos sean los que están presentes, porque eso no hace a la esencia del Sacrificio. Es absolutamente indiferente que a alguien le guste o le fascine o no le guste o no entienda, porque el Sacrificio de Cristo se ofrece al Padre y no al gusto o disgusto, sean jóvenes o viejos, o a la capacidad intelectual de los presentes para entender el latín. Los presentes realizan, en unión con el sacerdote, el culto de latría debido a Dios, de la forma más excelsa que se pueda hacer, y esto es a traves del Santo Sacrificio. Son inseparables el Sacrificio de Cristo y la Iglesia de Cristo, al punto que no puede existir uno sin el otro. Los dos juntos son el "obstáculo" que impedía la aparición del Anticristo. La Iglesia Católica está casi extinguida, usurpando su lugar la Gran Ramera Idolátrica que de ninguna manera puede ofrecer un verdadero Sacrificio agradable a Dios, porque a Sus ojos es abominable, y ya no tiene su Centro, que es Vida para la Iglesia Católica: La Santa Misa.
Fue quitado el "Obstáculo" y comenzó a cobrar cuerpo organizado la Apostasía.
"El que pueda entender...¡ENTIENDA!"
Simón Del Temple

Anónimo dijo...

YO PREGUNTO... POR SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME A ENTENDER TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO:ES LO MISMO SEDE VACANTE QUE SEDE USURPADA? ES DECIR,SI ESTÁ USURPADA, SE PUEDE HABLAR DE SEDE VACANTE?. gracias, andrea.

Anónimo dijo...

Hay que recordar que el poder jerárquico es doble: de Orden y de jurisdicción. Aunque no se pierda el Orden, porque imprime carácter en quien lo recibe legitima y licitamente, si puede perderse la jurisdicción, por incurrir en delito o herejía y en este último caso se pierde "ipso facto" cualquiera sea el cargo que ocupe el caído en herejía pública y formal. En el caso que un Papa pudiera ser hereje, ya no es Papa, y usurpa la Sede de Pedro y por tanto la misma queda vacante.
Simón Del Temple

Anónimo dijo...


Queremos aclarar para que ningún trasnochado nos tilde de lo que no somos. Si decimos que la Sede está vacante, es eso nomás. No significa que el sedevacantismo sea una propiedad del Catolicismo. En las promesas que hemos hecho en nuestro Bautismo hemos renunciado al demonio, al mundo y a la carne, y de ninguna manera al Papado o al Primado del Vicario de Cristo. Somos sedevacantistas provisoriamente, pues no consiste en un estado permanente, y tan sólo hasta que los que tienen el deber ineludible de elegir un verdadero Sucesor de San Pedro, lo hagan. Mientras tanto la Sede permanece vacante por estar usurpada por ilegítimos “Papas” que, una de dos, o nunca lo fueron o perdieron el cargo por herejía, se entiende voluntaria y pertinazmente. Trabajamos para que deje de estarlo y tenemos la intención firme de que suceda y alentamos a los católicos que no se dejen seducir por nada que se oponga a la Tradición y al Magisterio de siempre de la Iglesia. Alentamos el estudio de la Doctrina y alertamos que no cualquier sacerdote u obispo está capacitado (dentro de la validez y la licitud del Orden Sacerdotal) para decir Misa, por supuesto la única agradable a Dios, la codificada por San Pio V. Ante la duda o incertidumbre sobre el Ministro el precepto no obliga, así como tampoco la distancia. Dios Nuestro Señor no se agota en los Sacramentos, que son canales ORDINARIOS de la Gracia, pero cuando se hace imposible recibirlos, Dios no niega la Gracia a quien no pone óbice para recibirla. Estamos en situación de Apostasía generalizada y por nada ni por nadie se debe perder la Fe. Si se pierde la Fe se pierde el Cielo. Existe la obligación de resistir –aunque sea hasta el Martirio- a la Roma Apóstata, y hay que evitar el contagio asistiendo a sus ritos y ceremonias en los lugares, capillas o parroquias otrora católicas y ahora usurpadas por la Apostasía. Debemos rezar a Dios para no sucumbir a esta gran tentación con apariencia de piedad, pidiendo a la Virgen, Señora nuestra que, como en las bodas de Caná, acelere la hora de Su Hijo y tengamos pronto al Príncipe de los Apóstoles para que nos confirme en la Fe y la Iglesia Católica se haga visible en él. Simón Del Temple, El Peregrino, Estanislao Javier Morales y Hacha Brava.

Anónimo dijo...

Andrea estamos en tremenda apostasía, no se enriede.

Anónimo dijo...

Andrea en panorama católico internacional hay un artículo de León XIII, léalo, tal vez le aclare algo.

El Pastor Bevilacqua dijo...

Le quiero pedir encarecidamente al "Cuarteto Imperial Apostático", conformado por Simón del Temple, Hacha Brava, el Peregrino y Estanislao Javier Morales, que ya que han decidido blanquear su posición de sedevacantistas, que desconocen la autoridad del Sumo Pontífice, que también desconocen a la Iglesia como tal, y a sus Sacramentos, y que por lo tanto son herejes y evidentemente su soberbia hace que no teman ser excomulgados, que por favor nos ilustren un poco más, y que nos digan qué nombre le han puesto a la iglesia que han decidido fundar (que seguro no es la de Cristo), y que en todo caso, cuando formen un cónclave (entre ellos cuatro) y elijan un Sumo Pontífice, que nos hagan el honor de pasarnos su nombre, así lo tenemos claro. Adicionalmente, y si no es mucho pedir, creo que sería de sumo interés saber a qué se refieren cuando dicen "trabajamos para que deje de estarlo (usurpada la Sede) y tenemos la intención firme de que suceda...". Ojo que Ali Agca ya debe estar jubilado eh?, tendrían que buscar a algún otro...

Anónimo dijo...

Es notable el parecido. Basta decir "sedevacantismo" para que empiecen a "saltar". El agua bendita hace saltar a los demonios. Pastor, yo no lo comparo con un demonio, sino con el "saltito".
Estanislao Javier Morales.

Trucho el Tucho dijo...

Pastor, Pastor, Pastooooooor:
hace poco tiempo Ud fue sedevacantista y la Iglesia siguió igual funcionando con las lacras y santos que tiene. No se asombre que la sede pueda haber estado o estar usurpada, nadie lo va a oficializar desde Roma, pero desde lejos se tiene mejor perspectiva de las cosas.

Anónimo dijo...

No se si sede vacante, pero ocupada por gente sin la verdadera Fe, que se nombran entre ellos para ocupar los puestos claves seguro. Y que manejan todo con criterios humanos también.

sicurus dijo...

autoridad F....ja ja
primero que se ubique y deje de hacer payasadas, después seguimos conversando.

Anónimo dijo...

GRACIAS ANÓNIMO DE LAS 15.26Hhs.andrea

Cunta Quinte dijo...

Ah bueno, Estanislao, entonces el sedevacantismo es como el agua bendita??? Por favor, con qué cara se dicen católicos mientras rechazan los Sacramentos "para no contagiarse"?? Se dan el lujo de acusar y hablar de herejías? No sé si me resulta soberbiamente ridículo, o ridículamente soberbio...

Anónimo dijo...

CALLATE CUNTA QUINTE, dejá que ellos se expresen, no seas autoritario.
A su manera tienen razón.

Anónimo dijo...

Vi el video del haRav. Skorka. Algunos puntos desordenados:

. Es la vil parodia de la "pérdida y hallazgo de Ntro.Sr.Jesucristo" en el Templo. Específicamente cuando hablaba con los doctores de la Ley sobre su Persona.
El haRav adoctrina sobre esa recreación (evolución interespecífica semítica talmúdica usando como nueva clave hermeneútica la Shoa, de la esencia del judaísmo).

.Gracias que los documentos del Vaticano II son "pastorales" y no "dogmáticos".

.Importante escucharlos para conocer a nuestros traidores. Son testaferros.

."Dios nos está esperando también a nosotros". Ideología de base judía por la cual se debe adelantar con las obras humanas la venida del Mesías (la primera venida para los judíos y la segunda venida para las sectas judío cristianas). Concretamente el sionismo y la reconstrucción del templo.

. Interesante ver como el sionismo en sus orígenes inició como algo puramente laico y tuvo su metamorfosis actual en sionismo religioso.Parece una contradictio in terminis pero va muy de acorde con la mentalidad semítica-talmúdica en donde no existe el principio de no contradicción (filosofía greco/latina). En su cabeza los opuestos se funden (mentalidad cabalística)

.Instrumentalización de la así llamada Shoa. Parece ser el fundamento o punto de resolución último de legitimización de toda doctrina que presentan.

.Su discurso y la nueva interpretación que realiza me hizo pensar siguiendo sus principios que es necesario volver a plantearse que significa ser "deicida" y también por que no "palestinicida".

.Israel ha prevaricado. Se atribuye a un nivel colectivo (ya no personal) de las profecías de "Siervo Sufriente" (cumplidas en Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre). De ahí su papel exagerado de víctima eterna..."Víctima o Victimario???"

. Y muchas cosas más...

Tsedaká Ben HaGolem bli Alef

Anónimo dijo...

El discurso del "Tucho" sobre el ravino

."para que le sirvió la química?". Te explico Tucho. La química sirve para la recreación (tema fundamental del ravino) y para producir esas fusiones irreconciliables que hizo. Es necesario mucha imaginación y matemática (2 orden de abstracción). El alefato o abecedario hebreo (además que la faltan letras...ya sabemos la obsesión hebrea por los cortes y recorter o mutilaciones)además de letras son números. Por los tanto cada palabra además de tener un valor númerico preciso se puede combinar sus letras como se te antoje (el orden no altera el resultado pero...al cambiar el nombre cambia el nombre y la esencia de la cosa). Muy cabalista y alquimista y matemático y .....
Esta pseudociencia se llama "gematría". Una cosa es la gematría judía la del rabino y la otra gematría sucedanea la de la UCA que la aplican sólo a los sueldos.

Tsedaká Bli Kesef

Anónimo dijo...

No fui menos Dios, todo lo gobernaba y abastecía con el Padre y el Espíritu Santo, pese a que, con mi naturaleza humana, estuve en el vientre de la Virgen. Igual que el resplandor nunca se separa el fuego, tampoco mi divinidad se separó de mi humanidad, ni siquiera en la muerte. Lo siguiente que deseé para mi cuerpo puro y sin mancha fue ser herido desde la planta de mis pies hasta la coronilla de mi cabeza, por los pecados de todos los hombres, y ser colgado en la Cruz. Ahora mi cuerpo se ofrece cada día en el altar, para que las personas puedan amarme más y recordar mis favores con más frecuencia.

Ahora, sin embargo, estoy totalmente olvidado, ignorado y despreciado, como un rey desterrado de su reino en cuyo lugar ha sido elegido un perverso ladrón al que se colma de honores. Yo quise que mi reino estuviera dentro del ser humano, y por derecho yo debería ser Rey y Señor de él, dado que Yo lo creé y lo redimí. Ahora, sin embargo, él ha roto y profanado la fe que me prometió en el bautismo. Ha violado y rechazado las leyes que establecí para él. Ama su propia voluntad y despectivamente se niega a escucharme. Encima, exalta al más malvado de los ladrones, el demonio, por encima de mí y en él deposita su fe.


revelaciones a Santa Brígida

Anónimo dijo...


Somos conscientes que es una lucha desigual, nos enfrentamos a toda una estructura mundial que se presenta disfrazada con ropaje católico y que para ser creída “lleva en una mano la Sangre de los Mártires” haciendo creer a los incautos cristianos que es la verdadera Esposa de Cristo, pero en la otra mano “lleva el cáliz de sus inmundicias y abominaciones” que no puede ocultar y que es designada como la Gran Ramera, tiene la astucia de la Serpiente para hacer perder almas, pues Satanás sabe “que le queda poco tiempo”…Es nuestro deber y misión denunciarla, sabemos claramente que no podemos forzar las voluntades, porque la salvación es libre, cada uno tiene un alma que salvar y Dios da la Gracia para que así sea si el alma acepta. Aunque parezca inverosímil el tiempo tiene un final y están en tensión extrema la Fe y la Apostasía, ambas encarnadas en dos Mujeres opuestas: La Mujer revestida del sol y Parturienta, que dará a luz al que regirá al mundo con cetro de hierro, en medio de la persecución desatada por el Diablo a través de la otra Mujer, la que se parece pero NO ES cuya cabeza es el Falso Profeta y subordinada al Anticristo…Nuestra misión es denunciar la Apostasía, que para eso somos católicos y hemos hecho profesión pública y expresa de conservar la Fe íntegra e inviolada. NO vamos a callar, pero nadie se queje después que no fue avisado, cada cual le dé a su alma el destino eterno que elija, pero todos seremos juzgados. Simón Del Temple…

Anónimo dijo...

mmpseeee con eso de la gematría se enyiedan lindo los tipis...

Anónimo dijo...

Ellos no se enriedan sino que enriedan a los demás.

Anónimo dijo...

El que odiaba las faldas ahora las tiene que usar..oops

Anónimo dijo...

Diga qué parte de la Doctrina le parece enredada, y se lo aclararemos. No tenemos la culpa que sus sacerdotes y obispos no le hayan enseñado a dar razón de la Fe que profesan...
Simón Del Temple

Anónimo dijo...

Me parece que lo que dicen es que la gematría enrieda no la doctrina católica.
Por cierto los modernistas disuelven y enriedan la doctrina sin dudas.

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez una conferencia de un judío (de origen judío pero nacido en Francia...considerado por otros un buen ciudadano francés con aspiraciones de condicional irreal de volverse un patriota francés)criticando la kabaláh decía que había generado una serie de rabinos judíos que habían vaciado "los dogmas judíos". Es exactamente lo que sucedió con el modernismo dentro de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica....nos vaciaron con su lenguaje ambiguo (estos pseudo hijos de Abraham) de los dogmas.

Vitor Borba Ferreira dijo...

Me parece muy bien, Simón. Si Ud. cree que es su "deber y misión denunciarla" (a la Iglesia...) hágalo nomás, proceda como cree que debe hacerlo. Pero hágalo como corresponde, no acá, a las escondidas, o por lo menos no solo acá. Hágalo públicamente, con nombre y apellido. Según Ud., hay fundamentos y argumentos de sobra para hacerlo, y los mismos no pueden ser rebatidos por nadie que no pretenda ir en contra de las Sagradas Escrituras. Hágalo, anímese. ¿A qué le teme, si es que dice estar dispuesto hasta el martirio?

Anónimo dijo...

Se van a tragar todas y cada una e sus palabras.

Vitor Borba Ferreira dijo...

Anónimo de las 11:38, no sé a quién ni a qué palabras se referirá, pero por mi parte ya desayuné, así que paso...

Anónimo dijo...


Propongo a Simón y los que piensan como el , que organizen un pequeño congreso sobre los temas : sedevacantismo , papa hereje , apostasía . etcétera….. Se podria invitar a Mgr Fellay , el profesor Caponetto , y algunas personalidad que trascienden en esos temas , …después podremos eligir nuestro “ bando “ con mas seguridad ….
JBP

Anónimo dijo...


Vitor: Somos Religiosos de diversos estractos sociales que resolvimos agruparnos. Hace años que cada uno en su lugar veníamos resistiendo el oleaje podrido de las aguas muertas del “concilio vaticano II” y su fruto envenenado: la “iglesia conciliar” (que no es la Iglesia Católica en crisis o en tinieblas o como decía el “Papa” Pablo VI cubierta por el humo de Satanás). La Iglesia Católica es indefectible y no puede estar en crisis, ni eclipsada, ni en tinieblas, ni herética, permanece la misma desde su fundación porque es “sociedad perfecta” fundamento inconmovible de la Verdad, Esposa sin mancha ni arruga del Cordero. Hace tiempo que denunciamos la herejía encubierta desde donde cada uno podía, y siempre públicamente, y ahora también decidimos hacerlo por internet. Nuestros nombres son nombres de “combate” que de alguna manera representan nuestras antiguas actividades: Hacha Brava, talador en el monte chaqueño, carpintero y especialista en herramientas de corte, católico de nacimiento; El Peregrino, experimentado Fraile Lego de una Orden Mendicante, en el arte del cultivo de frutos y asiduo lector de la Sagrada Escritura y de los Padres Apostólicos; Simón Del Temple, Comando anti-subversivo, experto en artes marciales y en armas de fuego; Estanislao Javier Morales, médico y doctor en Teología…Vivimos retirados en las montañas estudiando la Doctrina y rezando por la próxima y pronta Segunda Venida de Jesucristo. Somos autosuficientes, nos protegemos mutuamente y sólo queremos ayudar a abrir los ojos de los cristianos contra la Roma Apostática. En nuestra resistencia hay católicos en todo el mundo, procurando que la Iglesia Católica tenga su Cabeza Visible para afrontar los próximos combates unidos en la misma Fe y bajo el mismo Gobierno. Simón Del Temple

Anónimo dijo...

¡Muy bien! ¡ustedes si que están preparados para los tres años del anticristo! mas de uno de los que vienen a ladrar aca van a querer ir con ustedes cuando les quieran poner la marquita.....

Vitor Borba Ferreira dijo...

Muy impresionante Simón, suena a un licuado de "G.I. Joe", "Los Pitufos", "Comandos Azules" (con Jorge Martínez, un peliculón!), y "The Borgias" (Primera Temporada), todo espolvoreado con "Todo por dos pesos"... ¿No tienen cada uno una película individual, que haga las veces de "precuela", como "The Avengers" o "X-Men"? Considere la idea, es negocio redondo! No, no me debe nada, deje...

Ahora hablando en serio: en algo estamos de acuerdo, y es en eso de que "La Iglesia Católica es indefectible y no puede estar en crisis, ni eclipsada, ni en tinieblas, ni herética, permanece la misma desde su fundación porque es “sociedad perfecta” fundamento inconmovible de la Verdad, Esposa sin mancha ni arruga del Cordero". El problema es que lo que viene entrando en sucesivas y cada vez más espiraladas y profundas crisis, es el mundo. El mundo en el cual la Iglesia está inserta. No es "del mundo", pero está acá, "en el mundo", se comprende? Las crisis del mundo no se "contagian" a la Iglesia, pero la Iglesia tiene que buscar la manera de cumplir su Misión acá, en ESTE mundo. El Reino tiene que instaurarse acá, en ESTE mundo. Entonces, ESTA Iglesia, que es LA Iglesia, tiene que trabajar mucho en ESTE mundo. ¿Para Ud. sería lógico dar la misma respuesta a dos preguntas totalmente diferentes? Yo creo que no, y las preguntas de hoy, lamentablemente, no se satisfacen con las respuestas de hace más de 50 años. Los fundamentos son claramente los mismos, pero deben transmitirse de un modo diferente. Si no, no llegan, no entran, no dan fruto. Es una realidad, nos guste o no. Pero si lo que pretendemos hacer es "llevarnos puesta" esa realidad de un empujón, aunque lo hagamos con las mejores intenciones, no solo nos vamos a chocar y nos vamos a lastimar (quizás no sería lo más grave), si no que, encima, vamos a fracasar. Si su autorretrato es fidedigno, Ud. debe ser un tipo práctico. Piénselo así, de modo práctico.

Ahora bien, y para no aburrirlo más, si Ud. elige estar afuera de LA Iglesia, es su decisión. Es así, preferirá Ud. apostatar de ESTA Iglesia (aunque no hay otra). Ojalá no le pase lo del curita del cuento, que se murió ahogado en una inundación después de haber rechazado todo auxilio humano, esperando que Dios mismo lo salvara desde el cielo, abriéndose paso poderosamente entre las nubes tormentosas, y cuando llegó al cielo después de morir y le reclamó a Dios por no salvarlo, el Señor le dijo: "Pero si te mandé dos botes y un helicóptero!!!"

Anónimo dijo...

Vitor. A lo mejor, para usted, y para muchos "los dos botes y el helicóptero" somos nosotros...!!! Y nuestra vida sí es de película, créalo.
Simón Del Temple

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Thanks, However I am having difficulties with your RSS.

I don't understand why I can't join it. Is there anybody else having
identical RSS issues? Anyone who knows the answer
will you kindly respond? Thanx!!

Look at my web blog ... トリーバーチ店舗

Anónimo dijo...

¿¿¿.... botes y un helicóptero....para ir adonde....????

Vitor Borba Ferreira dijo...

Le agradezco Simón, yo confío en el Sucesor de Pedro para conducir la Barca, y más aún confío en Aquel que prometió que esa Barca no iba a zozobrar. Así que elijo permanecer en la Barca y no bajarme. Evidentemente, Ud. ya ha elegido lo contrario, no...?

Y al Anónimo de las 19:33, le recomiendo leer nuevamente el párrafo, y terminará por entender el chiste.

Anónimo dijo...

Estimado Vitor Borba Ferreira,

y demás comentaristas irónicos y/o displicentes con referencia a los argumentos de Simón del Temple: por favor, siéntense a LEER con detenimiento "Quo primum tempore" de Pablo IV; "Inter multiplices" de San Pío V; la Bula "Licet Ea" de Sixto IV condenando la proposición "Roma errare potest" (es decir, el sostener que la Iglesia de Roma pueda deslizar algún error en la Fe, es proposición CONDENADA), "Mirari vos" de Gregorio XVI; "Syllabus" y "Quanta cura"; "Satis cognitum"; "Mortalium animos"; "Pascendi" y "Lamentabili"...
De verdad, les digo, basta de hablar despectivamente y tomar en solfa las denuncias que muchos se animan a hacer; ustedes no tienen derecho a citar un párrafo de un texto para tachar de hereje a quienes afirmamos que en la sede NO ESTÁ PEDRO desde hace unos cuantos años, precisamente porque la gran mayoría de bautizados NO CONOCE las condenas que los Papas verdaderos hicieron, NO CONOCE las advertencias acerca de los herejes que pueden usurpar oficios eclesiásticos, incluida la sede petrina; NO CONOCE lo que han MANDADO hacer en caso de manifestarse hereje quien estuviera ocupando la sede; NO CONOCE, en fin, que tenemos MANDADO reconocer como "NO-PEDRO" a quien se apartara de la Fe apostólica e indujera a error o desvío al rebaño del Señor...
Si ustedes no leen, se tragan el pescado podrido, porque todo lo advertido ha sucedido exactamente desde Roncalli-Juan XXIII. ¿O no se enteraron, además, de las citas falsificadas a pie de página en los documentos del CVII? Sí, hasta eso han hecho estos mentirosos: han citado falsamente textos de San Ireneo y Miguel Paleólogo, por ejemplo, para justificar sus aberraciones ecumaníacas. Y peor, aún: han mentido con la Sagrada Escritura misma para "canonizar" a la libertad religiosa! Son tan miserables y sinvergüenzas como descarados!
¡Y ustedes no lo saben porque no leen!
Estimados: lo que han hecho con los textos, lo han hecho con la fórmula de consagración de Obispos del rito latino: han ESTAFADO, invalidando el Orden Sagrado a partir del 6 de abril de 1969...Ergo, los "obispos" ordenados con el ritual nuevo, NO LO SON; tampoco los sacerdotes que éstos hayan "ordenado". Quedan sólo sacerdotes válidos mayores de 70 años... pero sí hay verdaderos Obispos que nunca aceptaron el CVII por reconocer la impostura, y verdaderos Sacerdotes ordenados por éstos. A ellos hay que ir, y resistir a pie firme hasta que venga el Señor, y ayudar a nuestros hermanos a abrir los ojos y recuperar el CONTENIDO OBJETIVO DE LA FE, porque lo tienen cambiado y corren peligro de condenación...

Adversus Haereses.

Anónimo dijo...

Hablando de cosas Hot y de Francisco.
Será cierto que recibirá a Wanda Nara ?
La ubican a la chica esta, no? porque si llaman hot a la chica de la Uca, a esta mujerzuela el HOT le queda chico.
Pero según dicen en los diarios la recibirá junto a su marido el jugador de fútbol. Y que ambos son MUY CATÓLICOS ! ! !

Ya recibio a la Kristina, luego a la Carlotto, y ahora a la Wanda. Cada cual mas turra.

Anónimo dijo...

ya da asco el circo, pobres romanos. Y bueno que vean lo que era la arquidiócesis de los "buenos aires"....circo y medio.

Anónimo dijo...

Adversus esa gente viene a provocar no les interesa leer nada.

Anónimo dijo...

A varios sacerdotes de Santa Fe los pusieron a dar cursos a los de la pastoral de salud sobre el vaticano segundo, los tienen bien adoctrinados. Seguramente el obispo temiendo que alguien les cuestione ese concilio se pusieron a machacar a la gente, no vaya a ser que la gente empiece a despertarse y ellos tengan que estudiar algo anterior al nefasto V II.

Anónimo dijo...

claro como no va a pensar asi Vitor si vive viendo películas en lugar de leer el magisterio anterior al V II. Tiene una peli en la cabeza por eso todo lo asocia con jolivu.

Anónimo dijo...



¿Cuántas veces el mismo Mons. Lefevbre les declaró los desvaríos del Conc. Vat. II y sus consecuencias? Y no sólo él, tengo entendido que Mons. Thuc hizo lo mismo, los Cardenales Ottaviani y Bacci anunciaron los errores (por decirlo de algún modo) de la nueva “misa”, el mismísimo Cardenal Siri le dijo a un sacerdote amigo que “esto sólo era el comienzo”…pero ya van casi sesenta años!! que predican el error y la herejía, y han hecho caso omiso de las reconvenciones, lo cual manifiesta un ánimo pertinaz y un deseo de no salir del error.

Es como que el Espíritu Santo –por tanta resistencia – se ha apartado de ese Cuerpo Apostático y Dios la reservara para castigo ejemplar y dando sus gracias al resto fiel, pues Dios no se agota en los Sacramentos que el católico necesita y a veces se hace imposible recibirlos. Ejemplos hay en el caso de muchos santos, sobre todo anacoretas, que vivían años sin ellos: San Antonio Abad, Santa María Egipcíaca, Santa Tais, etc. Y Dios no les negó las gracias necesarias para salvarse…Por eso eran mis preguntas, pues lo que veo son nada más que “posturas”, y todas enfrentando a la Religión pervertida constituída en cuerpo y vehículo de la Apostasía, cuando lo que habría que hacer es ignorarla como autoridad, tanto como con los protestantes, los budistas, los satanistas, etc. Pero combatirla como enemiga de Dios pues tiene la astucia de la antigua serpiente de engaño y seducción y que si fuera posible haría sucumbir aún a los mismos elegidos.

Despues de sesenta años, ¿qué más hay que esperar? Las almas se siguen perdiendo en las tinieblas de la apostasía, y nosotros seguimos conservando “posturas” en vez de buscar la unidad. Claro!! Sin verdadero Magisterio, todos somos maestros… temo el Juicio de Dios sobre los tibios. Esta es la “hora del poder de las tinieblas”, no sobre la Iglesia, contra quien nada puede, es la “prueba” de la que habla Jesucristo, en medio de la cual hay que “resistir fortes in fide” hasta el martirio, sea cual sea: la muerte, el descrédito, la persecución o la deshonra. “El que tiene un manto, que lo venda y compre una espada” para separar lo podrido de lo sano…y aquí uno se juega la vida eterna. Personalmente me quedo con la antigüedad “que no puede ser cambiada”. Moisés pasaría a cuchillo a los adoradores del becerro y Elías a los falsos profetas para unir y aglutinar a los verdaderos israelitas. Ubi Petrus ibi Ecclesia. ¿Ubi est Petrus? Sí en el Papa arrepentido y humillado ante el conocimiento de su error, pero no en estos “pontífices”que no se enmiendan y siguen predicando la herejía. Ubi Ecclesia ibi Christus, extra Ecclesiam nulla salus”. Simon Del Temple.

Anónimo dijo...

Simón...como te repites con las sentencias en latin...!!!!

Anónimo dijo...

cuantos masones nacionalistas...

Anónimo dijo...

Amigo, lo repetido queda. Si no entiende el latín lo puedo traducir. Y lo diré hasta que me cierren la boca o no me publiquen los comentarios que hago. "Fuera de la Iglesia no hay salvación! No es una sentencia, ES UN DOGMA de Fe Católica.
Simón Del Temple

Anónimo dijo...

Pórtense bien chiquis porque sino en penitencia los mando a ver buenas noches teo en ewtn jjajajjajjjajja

Anónimo dijo...

Según sor Menéndez hay algún que otro consagrado en el infierno, creo que es un misterio como no encontraron ni siendo consagrados la salud dentro de la iglesia.

José Biriukov Aguirregabiría dijo...

Querido Adversus Haereses: nuevamente se nos subestima. ¿No se le ocurrió pensar que, quienes sostenemos esta postura que Ud. tacha de "irónica y displicente" sí hemos leído los textos que Ud. sugiere, y hemos concluído que las respectivas condenas a ciertos comportamientos y posturas no se corresponden con la realidad de la Iglesia actual, precisamente porque no se ha incurrido en dichas conductas condenables?
Sinceramente, creo que en su postura, al igual que en la de Simón del Temple y tantos otros comentaristas del foro, hay mucho más de ideológico que de teológico, hay mucho más de prejuicios que de principios, hay mucho más de crispación que de celo por la casa del Padre, y hay mucho más odio, miedo y violencia que caridad, comunidad y Espíritu de Iglesia. Utilizan falazmente y se abusan de todo eso que dijo la Iglesia (y dijo bien) para aplicarlo erróneamente a aspectos del Cuerpo Místico de Cristo que, sencillamente, no les gustan, les causan urticaria, no los pueden tolerar, los indignan, pero que definitivamente, a pesar de todas esas reacciones que les causan, no resultan condenables bajo ninguna óptica. Personalmente creo que esto es producto de la formación que han recibido (la cual conozco perfectamente y de primera mano, precisamente porque es similar a la que he recibido yo, de ahí que le pueda decir que he leído casi todo lo que me manda a leer), y de las diferentes situaciones en las cuales la vida los ha puesto (como nos pone a todos) y que van dando forma a nuestra visión de la realidad. Nosotros lamentamos profundamente su apostasía, y rezamos para que cambien de parecer y retornen al Cuerpo Místico de Cristo, que si hay algo que no necesita en este momento es que se vayan obreros de la mies. Nos lastiman y nos ofenden las injurias con las que permanentemente atacan a la Iglesia y a sus Pastores, comenzando por el Papa Francisco. No obstante, y contrariamente a lo que Uds. hacen, nosotros respetamos profunda y sinceramente a quien piensa distinto de nosotros, y en su caso particular, su decisión de apartarse y autoexcluírse de la Iglesia. Solo nos preguntamos si el ámbito para difundir su postura es un sitio que se denomine "Página Católica".

Creemos que es momento de pedir que se fije una posición al respecto, y de repreguntar a Página Católica si el sitio y su Moderador adhieren a la postura declaradamente sedevacantista, o por el contrario sostienen la total validez y legitimidad de la autoridad Papal, de la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana, de sus Sacramentos, y de todos sus dogmas y pronunciamientos, incluídos los derivados del Concilio Vaticano II.

Anónimo dijo...

Pedimos que no se tenga en cuenta este pedido, que por eso esta página se llama "Catolica", no conciliarista que busca componendas con el error. El error y la herejía no tienen derechos.
Varios Católicos.

José Biriukov Aguirregabiría dijo...

Dos cosas que creo necesario aclarar sobre mi comentario anterior:
1) No solo es una conclusión nuestra, la Iglesia misma se ha pronunciado sobre todos esos textos anteriores y se ha aclarado en muchas oportunidades que todo eso que se condena no tiene nada que ver con el CVII ni con la Iglesia en nuestros días.
2) El hecho de que pidamos que Página Católica aclare su posición frente al sedevacantismo no implica que pidamos que se dejen de publicar los comentarios que sostienen esta postura. No estamos pidiendo que se censure a nadie.

Anónimo dijo...

Acaba de morir Videla!!! me imagino que Página Católica, fiel a sus principios, recordará como se debe a este verdadero hijo de Dios...

José Biriukov Aguirregabiría dijo...

No logro comprender el pedido anónimo y aparentemente colectivo de las 9:29 hs. No se pide que se condene, ni censure, ni bendiga, ni castigue, ni juzgue, ni alabe, ni critique, ni adore, ni queme en la hoguera a nadie, solo se pide que aclare, y en todo caso reafirme su posición frente a la tendencia sedevacantista y de desconocimiento de la Iglesia, de los Sacramentos de la Iglesia y de la autoridad Papal que exponen varios comentaristas del foro. Ni más ni menos que eso. ¿Tanto miedo da?

Anónimo dijo...

Para Simón y para Adversus:
Los argumentos que exponen forman parte de la Doctrina de la Iglesia Católica; los que contradicen son como murciélagos que escapan de la luz, no tienen ojos para ver, por eso "aunque vean milagros no van a creer". En cada barrio o pueblo o ciudad habría que formar un Centro De la Resistencia Católica,como una milicia cristiana contra la apostasía conciliar, para cobrar fuerza y organización hasta que los que les compete nos den un Papa verdadero.
Custos Irae.

Anónimo dijo...






jueves, 16 de mayo de 2013LA HEREJÍA DE LA IGLESIA ACEFALA
Por Homero Johas



Es contra del Derecho divino:


1. Sin Pastor las ovejas se dispersan.
2. Sin gobierno el pueblo se destruye.
3. No existe Cabeza divina en la Iglesia.
4. No existe subordinación a Dios.
5. Cada uno sigue su "propio juício" (Tit. III,10-11).


Es contra el Magistério dogmático:


1. Es imposible la Sociedad sin Cabeza (León XIII).
2. Pedro debe tener perpetuos Sucesores (dogma Vaticano I).
3. Dios no manda cosas imposibles (Trento).
4. La unidade de la Iglesia exige Cabeza (credo).
5. Es contra la unidad de la fe (Vatic. I).
6. El Papa es el principio visible de la unidad (Vatic. I).
7. Esto es de Derecho divino necesario (Vatic. I).
8. Nadie es autónomo, independente (Notre charge).
9. Rechaza el reinado de Cristo (Quas primas).
10. La Iglesia tiene los medios para ese fin (León XIII).
11. Es contra la perfección de la obra divina (León XIII).
12. Es contra la Tradición unánime de todos los tiempos, de 260 papas.
13. Es el deseo de todos los herejes.
14. Es alejar el poder de Dios sobre los hombres.

Gloria G. de Rodriguez dijo...

El SEñor ha dicho "por los hechos los conoceréis" y la verdad, verdad... verdad!!! Todo lo que hasta ahora ha dicho y testimoniado el Papa Francisco ha sido de una verdadera maravilla!! Bendito sea Dios que a un pecador como ustedes dicen lo ha convertido en un verdadero testimonio de amor!!

Y ustedes son quienes estan dando testimonio de gente perversa! Intrigantes, malintencionados!!

Dios los ayude a quiterse ese demonio que los ha poseído!!

Anónimo dijo...

Por las dudas que se haya entendido mal en comentario anterior, aclaro que el Dr. Johas es también sedevacantista y ha fundado un centro de estudios llamado Coetus Internationalis Fidelium,y lo publicado recién es para los que se niegan a que la Iglesia Católica, no la conciliar, tenga un verdadero Papa.

Anónimo dijo...

Custos Irae: Es lo que hay que hacer, multiplicar Los Centros por todos lados! Dios le de la Gracia para no aflojar. Si encuentra algún Sacerdote legítimo que le ayude y puedan tener la Santa Misa de siempre, mejor. Confíe, Dios no se deja vencer en generosidad! El Peregrino.

Anónimo dijo...

Para Custos Irae:

De acuerdo completamente con Ud.
Ahora, hay que apurarse un poquito, ¿vio?, porque no tenemos mucho tiempo...
Hay que preparar unas cuantas cosas, entre ellas material formativo a modo de diapositivas, como para que lo que tenemos que decir tenga alguna apoyatura visual y "de prepo", diría yo, porque no se van a sentar a leer ni que los maten, entonces que al menos "vean" lo que se debe explicar...

Y a Aguirregarabía, le digo que es Ud. quien nos subestima. A Ustedes hemos aprendido a conocerlos bastante bien, porque el Señor es más grande que la madeja de sofismas con la que a muchos de nosotros nos tuvieron enredados gente de su "fratellanza" disfrazada de sacerdotes.
La Verdad siempre triunfa. No hay superior desconocido que pueda con ella, apréndanlo.

Adversus Haereses.

Habemus telepapam dijo...

Las barrabasadas diarias de Francisco, el "catequista universal"

17 de mayo :
Ser pecadores no es el problema central, el problema es no dejarse transformar en el amor del encuentro con Cristo, porque Pedro era un pecador, pero no un corrupto, pecadores sí, todos: corruptos, no. Este fue el tema central de la homilía de la misa cotidiana del papa Francisco en la capilla de su residencia en Santa Marta, transmitida por la Radio Vaticano.

Por lo tanto , señores : "viva la corrupción"! ya que no es pecado.

Anónimo dijo...

Bravo Chamigo! Cada Centro debe tener Las Sagradas Escrituras, un compendio del Magisterio de la Iglesia, Catecismo de Trento, varios Rosarios y que se distinga de cualquier otra cosa con un buen Crucifijo y Nuestra Señora como Reina del lugar. Hay que "presionar" a los Obispos Católicos con Doctrina para que se reúnan y pongan los medios para una elección legítima y verdadera del Vicario de Cristo. Parece difícil, pero de esta manera, se hará. VIVA CRISTO REY!!! Estanislao Javier Morales. (Cuenten con nuestras oraciones)

Anónimo dijo...

Unidos en Oraciones ...con el Santo Padre Francisco.....

Anónimo dijo...

Primer Mandamiento: Amar a Dios por sobre todas las cosas. Este mandamiento prohíbe adorar "ídolos" y un falso "Papa" es un ídolo, a quien no hay que reconocer y resistirlo como enemigo de Dios y de Su Iglesia.
Simón Del Temple.

Anónimo dijo...

Gloria no exagere, habemus papam pero hasta ahora es un desastre.
Que haga la consagración y veremos que pasa.

Anónimo dijo...

José PC no tiene porque aclarar lo que está bien claro, es usted el que no quiere ver lo que está mal en la iglesia por eso exige lo que es innecesario.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios hace un buen rato; algunos me hacenllorar, y otros reír, por lo absurdos. Como sea, "sedevacantistas","herejes", "prevaricadores" (¿lo escribí bien?), "pastores" -entrometidos porque tienen que irse a cuidar sus rebaños díscolos y supersticiosos en lugar de meter sus hocicos en lo nuestro-, "caponetistas", o como quiera llamarse cada uno, ES UN HORROR ESTAR DESAFIANDO EL PODER MILAGROSO DE DIOS MISMO AL DAR POR SENTADO QUE EL PAPA ACTUAL NO TIENE ARREGLO. ¿De verdad Uds. creen que Dios es un tonto? ¿Que dejó llegar a un Papa trucho sin tener ya un plan supremo para realizar a través de ese supuesto Papa trucho el milagro mayor de toda la historia no solo de la cristiandad y más aún, de toda la humanidad? Y por último: ¿podrían dejarse de hacer elucubraciones y politiquería, como su Uds. fueran Dios, y calmarse un poco, ponerse a rezar en humilde silencio, y esperar una conversión que cambiará el destino de todos nosotros -hasta el de los falsos pastores y sus ovejuelas- para siempre? Les doy las gracias por ello.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios hace un buen rato; algunos me hacen llorar, y otros reír, por lo absurdos. Como sea, "sedevacantistas","herejes", "prevaricadores" (¿lo escribí bien?), "pastores" -entrometidos porque tienen que irse a cuidar sus rebaños díscolos y supersticiosos en lugar de meter sus hocicos en lo nuestro-, "caponetistas", o como quiera llamarse cada uno, ES UN HORROR ESTAR DESAFIANDO EL PODER MILAGROSO DE DIOS MISMO AL DAR POR SENTADO QUE EL PAPA ACTUAL NO TIENE ARREGLO. ¿De verdad Uds. creen que Dios es un tonto? ¿Que dejó llegar a un Papa supuestamente trucho sin tener ya un plan supremo para realizar a través de ese supuesto Papa trucho el milagro mayor de toda la historia, no solo de la cristiandad sino más aún, de toda la humanidad? Y por último: ¿podrían dejarse de hacer elucubraciones y politiquería, como su Uds. fueran Dios, y calmarse un poco, ponerse a rezar en humilde silencio, y esperar una conversión que cambiará el destino de todos nosotros -hasta el de los falsos pastores y sus ovejuelas- para siempre? Les doy las gracias por ello.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 20:09 y 20:12
Con todo respeto,y sin ser todas esa cosa raras que a Ud le disgustan,le aclaro que el buen DIOS,puede escribir derecho en renglones torcidos . Y que a lo largo de la historia del Papado hubo Papas deplorables.Cae Ud mi amigo en un error llamado "papolatria" ,que eleva al Papa a un lugar que NO le corresponde.
Por lo demas ,trato de rezar lo mas que puedo.sobre todo por los buenos que se van a condenar por seguir malos pastores.

cefas

Catolicidad dijo...

Estimado amigos:

Lean esta nota por favor:

UN CARDENAL DENUNCIÓ ANTE EL COLEGIO CARDENALICIO LA INFILTRACIÓN MASÓNICA EN EL VATICANO

http://www.catolicidad.com/2013/05/un-cardenal-denuncio-ante-el-colegio.html

Un abrazo en Cristo.

Anónimo dijo...


http://moimunanblog.wordpress.com/2013/05/17/un-comentario/

Para Hadversus Haereses y todos los que quieran conocer esta excelente página

Anónimo dijo...


¿Podemos hablar del Protestantismo como entidad real? ¿Podemos hablar del Islamismo? ¿Podemos hablar del Naturalismo-Liberalismo-Progresismo? ¿o son simplemente ideas abstractas y entes fantasmales sin asidero en la realidad y no constituídos en Cuerpos de doctrina y abrazado por seres reales de carne y hueso? ¿Existe la Masonería, el Judaísmo, la “Iglesia Conciliar”? ¿Para que existe el Magisterio de la Iglesia Católica? ¿O es que es nada más para cuidarnos de irrealidades y no de entidades concretas peligrosas que llevan a la pérdida del alma?
Existe una diferencia entre los mencionados y la “iglesia conciliar”. Yes que ésta los ha absorbido y asimilado a todos. Todas esas entidades reales en el fondo tienen un substracto común que es la herejía. La “iglesia conciliar” no es otra cosa que el resúmen de las abominaciones de la tierra, constituída en Cuerpo y vehículo de una religión naturalista y apostática. Negar su existencia sería como negar el aire. De ninguna manera tiene las notas de la Iglesia Católica, no es ni Una, ni Santa, ni Católica, ni Apostólica . Es la otra “mujer” que San Juan ve en sus visiones. Claro que existe!
Y usted sabe que todo cuerpo tiene su cabeza. El “papa Francisco” ni usurpa, ni ocupa la Sede de Pedro. Es cabeza de la nueva religión. La Iglesia Católica no está “eclipsada” por ellos, sigue siendo luz de las naciones, inalterada columna de la verdad, es la Parturienta que gime con dolores de parto que vió San Juan, pero sigue estando coronada del sol y aplastando bajo sus pies la luna de las herejías.
Amigo, “el papaFrancisco” es el último de la serie que han roto la unidad de los cristianos. La Iglesia Católica está en esa espera transitoria de dar a luz a quien debe regir con cetro de hierro. En efecto, el “papa” de la nueva iglesia NO ES el Papa Católico. Desconozco los pormenores de “la espera”, pero creo en la Promesa de Jesucristo que estará en la Iglesia Católica hasta la consumación de los siglos. Simón Del Temple.

Anónimo dijo...

El ApocCalípsis anuncia que despues de secarce el rio Eufrates, considerado historicamente como una barrera entre Oriente y Occidente, pasan los Reyes de Oriente para aplastar y someter al Occidente que ya no es cristiano. El Islamismo es una de las cabezas de la Bestia que "parecía muerta y vuelve a la vida", esel Tercer Caballo, el Rojo, que simboliza la Gran Guerra, despues del cual aparece en el escenario mundial como "Salvador" y "Mesías" el Anticristo para imperar desde la persecución y muerte a los cristianos que no han recibido su Marca y pretende que el mundo lo adore como si fuera Dios. Por amor a los elegidos se acortarán esos dias y el Infierno se lo tragará vivo junto con el Falso Profeta y comenzará el Reinado de Cristo Rey junto con los santos y especialmente los Ultimos Mártires. La consigna es conservar la Fe y no dudar de las Promesas de Jesucristo.
!VIVA CRISTO REY! Es verdad. Yo leí una vez un libro de Hilaire Belloc: "Las grandes herejías" y creo que ahí decía que la Cristiandad había PARADO la amenaza musulmana en la batalla de Lepanto, pero no la aplastó totalmente, y como una bestia dormida se fue infiltrando en el correr de los siglos en todas las naciones, y ahora es una amenaza mundial, pareciera que se la pudiera asimilar a la "cabeza que parecía muerta" que ve San Juan. Si así fuera, esta sería otra de las señales de la proximidad de la Parusía, sumada a la Apostasía generalizada y la casi extinción de la Iglesia Católica.

Estanislao Javier Morales

Anónimo dijo...



Todos los acontecimientos de la historia
humana no son por casualidad; todo lo que acontece desde Adán hasta el último nacido ha sido previsto por la Providencia de Dios y entodo, parte`por justicia, parte por misericordia,se cumple la Voluntad de Dios, quien conoce desde toda la eternidad a sus elegidos y como Padre amorosísimo no permite que ninguno de ellos caiga, aún en medio de los tormentos y martirios más crueles. A la historia me remito. Por tanto callar o negar la realidad de lo que la Profecía Divina ha anunciado, no hace que lo que venga sea menos cruel, y hasta sería falta de caridad el no avisarlo. No hay que temer, Dios no muere y nunca es vencido! ¡VIVA CRISTO REY!
Esanislao Javier Morales

Anónimo dijo...

No señor no es asi, la providencia puede actuar si son obedientes, igual que Dios da el ESPIRITU SANTO A LOS QUE LE OBEDECEN, y las cosas hubieran sido diferentes si hubieran obedecido el pedido que Dios hizo a través de su Madre con la Consagración.
MUCHAS COSAS NO HUBIERAN SUCEDIDO.

Anónimo dijo...

DIOS SI PERMITE QUE CAIGAN CUANDO NO SE DA LA DOCTRINA. PERMITE Y MUCHO.

Anónimo dijo...

ay con esas fracesitas aplicadas a todas las situaciones Cefas
ya basta por favor
con los rengloncitos estúpidos.....

Anónimo dijo...

EL PLAN SUPREMO DE DIOS ANÓNIMO DE LAS 20:09 ES QUE LOS SERES HUMANOS LE OBEDEZCAN E IMITEN A SU HIJO.

Anónimo dijo...

Catolicidad me parece que es un poco tarde para denunciar, el mal ya está hecho. Hasta puede ser una estrategia para disimular, total que denuncian pero luego no hacen nada, queda todo igual, como siempre.

Anónimo dijo...

Además que feo leer en renglones torcidos, un tanto desprolijo e incómodo. La obra queda feíta.

D dijo...

El Papa negro quedó a cargo de las órdenes religiosas de toda la Iglesia Católica.

Un jesuita progresista ha sido nombrado por un ¿Papa?, ¿Obispo de Roma? también jesuita y progresista aunque quieran barnizarlo de moderado.
And so it begins.

Van por todo. Esto es el Meta-CVII.
Alegraos modernosos que el viento y no el Espíritu sopla a favor. Por ahora.

Anónimo dijo...

Tanto que se habla de la caridad, ¿porque entonces las vírgenes prudentes de la parábola no compartieron el aceite de sus lámparas con las vírgenes necias?
siendo que según los Padres de la Iglesia interpretaban que el aceite era la caridad......
oh misterio.....
para los que se llenan la boquilla hablando de caridad, caridad y más caridad y amor.

Sin embargo pareciera que tiene sus límites.

Arturo Puig dijo...

Anónimo básico y autojustificante de las 10:21, las vírgenes prudentes no compartieron su aceite con las necias porque no habrían tenido suficiente para todas, eso lo dice la parábola misma. Con respecto a los límites de la caridad, el limitado es usted. Dios es amor, es caridad, y es infinito, no tiene límites...

Anónimo dijo...

saludos a los templarios masones.. viva maestre oscar torres y viva el gaucho jorege salgado y viva la masoneria.!!!

Anónimo dijo...

Habemus telepapam falaz no te haga el burro.....
Muy claro lo que quiso decir el Papa ..el corrupto es el que NO quiere reconocer que es pecador ..

Anónimo dijo...

http://www.zenit.org/es/articles/el-chisme-y-la-difamacion-en-la-iglesia-son-pecaminosos?utm_campaign=diariohtml&utm_medium=email&utm_source=dispatch

Habemus Telepapam dijo...

Anonimo exegeta del Papa que escribio esto:
Habemus telepapam falaz no te haga el burro.....
Muy claro lo que quiso decir el Papa ..el corrupto es el que NO quiere reconocer que es pecador ..
18 de mayo de 2013 18:08

Fenomeno, exegeta , entonces,en que quedamos ? porque el papa dijo que ser pecador no importa, ud dice que dijo que corrupto es el que no quiere reconocer que es pecador, que como dijo el Papa no importa.

No se da cuenta Anonimo que Bergoglio esta demoliendo la relgion¨catolica con sus inventos de todos los dias ?

No se da cuenta que se esta riendo de todos lo que tratan de seguirlo?

Vitor Borba Ferreira dijo...

Continuamos a la espera de que Página Católica reafirme (o rectifique) su posición frente a la tendencia sedevacantista y de desconocimiento de la validez, legitimidad y sacralidad de la Iglesia, de sus Sacramentos y de la autoridad del Papa Francisco, que últimamente se viene expresando en este foro. Insistimos en que no es condena ni censura, solo quisiéramos confirmar la postura asumida.

Anónimo dijo...

Vito deje de fabular porfavor.

Anónimo dijo...

Arturo, yo pregunté bien y usted me insulta. Parece que la caridad de Dios está limitada en usted.

D dijo...

Los clericales alcahuetes modernosos con culpa deben decir:

DICEN
"Vitor Borba Ferreira dijo...
Continuamos a la espera de que Página Católica reafirme (o rectifique) su posición"

DEBEN DECIR
Continuamos a la espera que los católicos de sana doctrina nos rindan pleitesía y reconozcan la nueva religión sincrética que hay en Roma.

DICEN
"frente a la tendencia sedevacantista y de desconocimiento de la validez, legitimidad y sacralidad de la Iglesia, de sus Sacramentos"

DEBEN DECIR
Frente al rebaño fiel que reconoce la validez, legitimidad y sacralidad de la Iglesia Católica Apostólica Romana, la misma hasta el demoníaco ecuménico y NO DOGMATICO Concilio Vaticano II,

DICEN
"y de la autoridad del Papa Francisco, que últimamente se viene expresando en este foro."

DEBEN DECIR
rebaño que reconoce la Misa de 20 siglos y toda la Liturgia de siempre con los Sacramentos dados por Cristo mismo y que se halla perplejo ante los Papas conciliares por haber presidido la destrucción mas profunda que la Iglesia haya sufrido en su vida y atónito por la falta de dignidad del antiguo cardenal hoy actual Papa, que rehúsa ser aceptado como tal y ejercer el poder jerárquico como Dios lo ha mandado en la continuidad de toda la Tradición Apostólica.

DICEN
“Insistimos en que no es condena ni censura, solo quisiéramos confirmar la postura asumida.”

DEBEN DECIR
Insistimos que no es otra cobardía nuestra o agachada frente al poder del mundo que tanto amamos y al cual queremos seguir rindiéndole honores sino un quedar bien con los otros zoquetes de clergyman como nosotros que nos leen por pedido nuestro para tener así la palmadita en el hombro en la reunión parroquial del sábado o ser centro de las charlas amenas en la curia, como defensores de la religión conciliar y sus desventurados y faltos de gracia clérigos afectos a todo ecumenismo excepto el que se haga con la verdadera Tradición católica.

+++
Así cierra mejor lo que quieren decir estos nabos.
Por favor, ahorrense los lugares comunes de la caridad entre hermanos y todo otro quejido y bla, bla, bla.

Arturo Jauretche dijo...

Entonces D, usted también es sedevacantista y decide apostatar?

Por que no permiten que el responsable de este sitio aclare su posicion? No tiene acaso derecho a decir lo que piensa? O acaso temen que no suscriba su herejía y queden publicamente desautorizados en este que creen "su" lugar en el mundo?

No se equivoquen, su lugar en el mundo es la Iglesia, que como Santa Madre siempre los espera y los recibe, así que sería bueno que volvieran.

Página Católica, un humilde consejo sería que no temiera profesar su fe. De todos modos, su silencio es elocuente. Rezo por Ud. en esta difícil situación.

D dijo...

Arturo,
la Iglesia lo espera a Ud también.

No es gracioso que a Ud lo invoquen todos los comunistas de la tendencia "luí vuatón" que nos gobiernan y pongan su fotito para la gilada?.

Aproveche este tiempo en volver a la Santa Madre Iglesia que necesita buenos católicos y no burócratas políticamente correctos.

Rezo por Ud en esta difícil situación.

Anónimo dijo...

Para D. , es evidente que hay dos iglesias ...

Arturo Jauretche dijo...

Yo ESTOY con la Santa Madre Iglesia, D, en la cual y con la cual lo esperamos a Ud. y a todos los que dicen defenderla, amarla y en realidad la atacan y desprecian con su desconocimiento e insultos.

Y no se preocupe por mi, por culpa de aquellos que se sirven falazmente de mi nombre, mi foto y mi legado para tergiversarlo, falsearlo, contaminarlo de prejuicios y decir barbaridades ridículas. A los Papas preconciliares les pasa lo mismo con Ud. y toda la troupe de gladiadores truchos (dignos de "100% Lucha") que pululan en este foro...

D dijo...

A diferencia de Ud yo estoy EN la Iglesia.

Como hicieron los ideólogos de pacotilla (vastamente defendidos por su alter ego verdadero) con el pensamiento nacional de Don Arturo, así hicieron los popes del catolicismo con el pensamiento Tradicional: lo vaciaron de contenido y lo rifaron al fenicio de turno.

Los liberales católicos como Ud son siempre los que cacarean como gallinas pero no ponen el pecho a las hordas como las abortistas que quieren destruir en sus manifestaciones los templos de Dios: el vientre materno y la iglesia.

No me extrañaría que dentro de poco los exvarones de su partido estén probandóse toallitas femeninas con la foto de F saludando con su Hi5.

Anónimo dijo...

Adversus Haereses dijo:

El Derecho Divino y la legislación de la Iglesia IMPIDEN que el hereje acceda o continúe en el ejercicio de cualquier oficio eclesiástico PORQUE HA PERDIDO TODA JURISDICCIÓN: ipso facto queda fuera del Cuerpo Místico de Cristo, no está en la Iglesia, se ha salido de ella por la herejía. Luego NO PUEDE OCUPAR NINGÚN PUESTO NI TIENE AUTORIDAD en absoluto...

¿Queda claro este punto? Porque parece que algunos se empeñan en dar vueltas y revueltas con ese sonsonete de que "Dios escribe derecho..." y no sé qué más, y con el cuento de la posibilidad de conversión...

La conversión, si se diera, sería la de un hombre que no pertenece al Cuerpo Místico.

Enhorabuena si se convierte, pero mientras tanto HAY OBLIGACIÓN GRAVE DE RETIRARLO DE LA FUNCIÓN QUE OCUPABA ILÍCITAMENTE (por ser hereje, vicio oculto que le dicen...), o al menos el pueblo fiel TIENE OBLIGACIÓN GRAVE DE RETIRARLE TODA SUJECIÓN. El hereje pierde toda jurisdicción, no puede permanecer en su puesto y NO DEBE SER OBEDECIDO.

Tanto el Papa Pablo IV, como San Pío V y el mismo San Pío X (al incorporar el texto íntegro de la Bula "Cum ex apostolatus..." en el Código de Derecho Canónico de 1917, único válido hasta el día de hoy), MANDAN AL CRISTIANO EVITAR AL HEREJE y negarle sujeción si hubiera ocupado un cargo. Y permanecer con la disposición a renovar la sujeción y obediencia de la Fe al Pastor Legítimo que deberá ser elegido.

Ésta es la enseñanza y la ley de la Iglesia de siempre.

Los católicos tenemos OBLIGACIÓN DE CONOCERLA Y OBSERVARLA, bajo pena de pecado y peligro próximo de perder la Fe... Y éso significa quedar expuestos a la condena eterna en el Juicio de Dios. Porque debíamos haber sabido todo ésto para defender su Gloria y la salud de nuestras almas conservando la Doctrina íntegra de N.S.Jesucristo... y la inmensa mayoría se lo tomó a chiste, prefirió invertir su tiempo en estudiar cualquier cosa, progresar en su trabajo mundano (que de todas maneras habrá que dejar) e hizo de la Fe, que costó toda la Sangre del Hijo de Dios, un elemento decorativo de sus vidas terrenas.

Estamos viviendo la abominación de la desolación, el Sacrificio Perpetuo ha sido suspendido públicamente al suplantar la Misa verdadera por el esperpento novusordo que tiene invalidada la fórmula de la consagración (porque era intocable después de definida y porque quien lo "autorizó" no era "papa" válido por hereje). Ha sido invalidado el Sacramento del Orden Sagrado en la consagración de Obispos (de lo que hay certeza desde el 2005), luego NO HAY SACERDOTES VÁLIDAMENTE ORDENADOS a menos que sea mayores de 70 años o se hayan hecho ordenar por Obispos verdaderos que no adhirieron nunca a la estafa conciliar.

Ésta es la situación real que vivimos. URGE QUE TOMEN CONCIENCIA DE LA GRAVEDAD Y ACTÚEN COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS Y DE LA IGLESIA VERDADERA, en lugar de perder el tiempo haciendo bromas entre Ustedes, o echando el mote de apóstata/hereje a quien sí SE TOMÓ EN SERIO SU FE Y LA ENSEÑANZA DE LA IGLESIA, estudió, rezó y vió con toda claridad. Y actúa en consecuencia.

Dios les conceda luz y rectitud en el obrar.

Pato Galván dijo...

Eso es lo que Ud. cree, D... Si Ud. no reconoce a la Iglesia y al Papa, no puede de ningún modo estar EN la Iglesia, ya que Ud. ha apostatado. Es bastante claro. Igual muy lindo su mensaje repleto y rebosante de testosterona, como quien dice "al cohete", porque en realidad no sabe si alguno de nosotros no ha ido a esas marchas y no ha estado al ladito suyo. Le puedo asegurar que defendemos la fe tanto o más que muchos de este foro que opinan como Ud. Por otro lado, la declamación varonil queda en eso, solo declamación, ya que si realmente fueran tan valientes y les gustara tanto ponerle el pecho a las balas, en primer lugar, no se irían de la Iglesia, sino que seguirían trabajando con ella y en ella, y por el otro, si tuvieran algo que denunciar o criticar, lo harían abiertamente. Total, si no les interesa permanecer en lo que Uds. llaman "esta Iglesia que no es la Iglesia", o peor aún "Ramera Apostática", de qué tienen tanto miedo? Cobardes.

Seguimos esperando el pronunciamiento de Página Católica sobre el sedevacantismo, la vigencia y validez de la autoridad Papal, la Iglesia y sus Sacramentos.

Dan Harrelson dijo...

Y cómo actúa un verdadero hijo de Dios y de la Iglesia verdadera, Adversus Haereses? Sea concreto, por favor. De lo contrario, su planteo es tan vacío e irrelevante como falsas sus acusaciones de herejía (de paso, sería bueno saber quién le dio a usted autoridad para calificar a alguien como hereje...)

D dijo...

Pato criollo, hace honor a su nombre: cada frase una cagada maquillada de fábula. No se merece mas mi atención, para eso ya tiene a todo el gallinero amigo.

Anónimo dijo...

Por su dichos ..D. demostró lo que es.....

Anónimo dijo...

El magisterio de la Iglesia no reconoce y condena a los judíos y a los que se relacionan con ellos:

http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/03/04/la-postura-catolica-hacia-los-judios/

http://forocatolico.wordpress.com/2012/08/18/la-comunidad-hebrea-judia-de-roma-las-condenas-papales-durante-siglos-y-las-recientes-bendiciones-antipapales/

Hay que recordar que el régimen fue financiado por judíos de Wall Street y la City. De la misma manera que el comunismo que exterminó a millones de cristianos y otras personas, fue financiado por la misma camarilla de banqueros judíos. Son lobos con piel de cordero. Una Sinagoga de Satanás como Jesucristo los llamó.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/411333-tribu-judia-al-descubierto-hoax-del-holocausto-six-million-joos-y-mas-owned.html

Anónimo dijo...

Aqui les dejo otro documento donde un sionista denuncia que banqueros judíos están financiando el régimen nazi:

http://salfate.net/2011/08/1933-judio-admite-que-judios-financiaron-a-hitler.html

Linterna Verde dijo...

En la foto principal de este post se ve al pirata de Trucho vestido de negro pero el señor de al lado vestido de blanco y que oculta su crucifijo, es el papa?. Porqué lo oculta?. Es para no ofender a alguien?. Es una nueva moda venida de los salones de los 3 puntos?.
De veras es el papa?.

Linterna Verde dijo...

Ah me olvidé, D, me gustó mucho el DEBEN DECIR de mas arriba. Los tipitos que le contestan son uno solo parece, porque la verdad cada vez son menos estos truchos que comandan el Titanic.
Flor de papa y cardenales, gracias a Dios la Iglesia no depende de ellos.
Linterna verde, roja de la risa que me dan los novus gordo.

Linterna Verde dijo...

Me avisa mi amigo el Capitán América que previendo ese ocultamiento el Trucho le puso el crucifijo en la cabeza desde atrás sin que se de cuenta. Tampoco la pavada, no sea que digan que son emisarios del Dalai Lama.

Anónimo dijo...

Ningún pronunciamiento de PC al respecto es necesario. Vaya a pedirle pronunciamientos a F. Ese le va a pronunciar todo según sus gustitos.

Anónimo dijo...

F. se pronuncia todos los dias , y a veces varias veces al día.....

Pepe Carvalho dijo...

Página Católica, va a aceptar que un anónimo hable por Ud.?

Anónimo dijo...

Adversus Haereses dijo:

Dan Harrelson... ¿Usted no sabe leer, o mejor, comprender un texto?
¿Qué parte no entiende de lo que expliqué? ¿Cómo hace todavía preguntas que se contestan por sí mismas leyendo con atención?

Verdaderamente, dan vergüenza planteos como el suyo, que se niegan a pensar, LEER la enseñanza de la Iglesia verdadera y OBEDECER lo que el Señor, los Apóstoles y los Papas verdaderos han mandado observar. En la página de inicio de este mismo blog encontrará una de las tantas órdenes al respecto.

No haga el estúpido, que le queda muy mal. Diga, simplemente, "tengo miedo"... Éso lo disculparía un poco...

Anónimo dijo...

Yo no hablo por página católica solo le comento que no es necesario ningún pronunciamiento al respecto. Ya deje de molestar, no sea pesado.

Anónimo dijo...

¿F se pronuncia dos veces al día? mirá vos, será que no tiene algo mejor que hacer, hay que estar ocioso para hablar tanto.

Pepe Carvalho dijo...

Ah no? Y por qué no? Página Católica es sedevacantista y piensa que la Iglesia es la Ramera Apostática, o sostiene la validez de la Iglesia y sus Sacramentos, con la correspondiente Autoridad del Papa a la cabeza (ya sea que le caiga bien Bergoglio o no)? Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 13:33.. Predicar , rezar .. es ocio.. Jesus en su vida publica , era ocioso y no tiena otra cosa que hacer ..

Anónimo dijo...

En sus cartas al Papa Gregorio XI, Santa Catalina de Siena le manifestaba que tenía deseos de verlo como “verdadero pastor” y “hombre viril sin temor alguno o amor carnal impropio de vos mismo”,implorando a Dios que “por su infinita misericordia os arranque toda pasión y tibieza de corazón”, exhortándolo a “usar de vuestra virtud y potencia, y si no queréis usarla, mejor sería renunciar a lo que habéis tomado; más honor de Dios y salvación del alma vuestra resultaría de ello que de esto otro”.

Anónimo dijo...

Pepito mirá lo que le dice santa Catalina a tu ídolo de madera.

Anónimo dijo...

NO SE QUIERA PASAR DE VIVO ANÓNIMO DE LAS DIECIOCHO CERO SIETE..
el verdadero ocio es reflexión no palabrería.

Anónimo dijo...

El Papa Francisco enseña Catecismo , como lo hacia Nuestro Señor Jesus Cristo ....

Anónimo dijo...

F enseña lo que le viene en gana y encima lo enseña en lunfardo

Anónimo dijo...

F que se ponga a estudiar el verdadero catecismo asi luego lo puede enseñar.

Anónimo dijo...

En la foto, padre e hijo espiritual. Un desastre los dos. El Tucho solo pudo ser creado arzobispo por alguien tan sincrético como el. Dios se apiade de la Iglesia con pastores como estos.
Meteoro

Anónimo dijo...

Que Dios se apiade de ellos. Nosotros debemos combatir este combate de la Fe por la exaltación y triunfo de la Iglesia Católica, dejando de lado a estos herejes pertinaces, maestros del engaño e hijos del "padre de la mentira".
Simón Del Temple.

Anónimo dijo...

Simon, avise cuando sube ese compilado suyo y de sus amigos que le pidió Jack.

Anónimo dijo...

Para Jack: Estanislao y Simón se han ausentado, pues han viajado a entrevistarse con dos Obispos de la Resistencia Catolica. Hemos comentado entre nosotros su pedido, pero nuestros escritos no trascienden de simples comentarios diseminados en algunos blogs de internet, y siempre hemos dicho lo mismo, sustentándolo con la Doctrina aprendida. Ahora contamos con poca bibliografía. Nos sustentamos con la Escritura, con el Magisterio (Denzinger),algunos escritos de los Padres, manuales de Teología Dogmática y Moral, varios Catecismos y algunos textos de espiritualidad:Santa Teresa, San Juan de la Cruz y un par de antiguos misales. Lo que recomendamos es la formación de centros de estudio de la Doctrina, nosotros más que otra cosa somos soldados de Cristo-Rey, no maestros.
El Peregrino y Hacha Brava.

Edward Platt dijo...

Saludos a los hermanos del Chaco! Digo, por eso de la "Resistencia Católica", no? Parece que estuvieran hablando de Napoleón Solo e Ilya Kuryakin...

Anónimo dijo...

Eduard: sos un fiel exponente de aquello que la estupidez no tiene límites...
Custos Irae

Edward Platt dijo...

Custos Irae, aquellos que responden al disenso con un insulto demuestran algo peor que la estupidez, que es la estupidez agravada por la falta de sentido del humor.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Edward.. , que a los supercatólicos que opinan en este blog le falta el sentido del humor que le sobraba a Chesterton , a Castellani..y a otros comentaristas ..

Anónimo dijo...

Ojo porque lo de supercatólicos tiene doble filo y se podría decir que también que hay infracatólicos...
Robert Culp

Anónimo dijo...

Robert..Que paradoja ..En este blog , super e infra son sinónimos ..

Anónimo dijo...

El problema es que lo del medio no es el "justo medio" sino una parodia de la fe.
Robert Culp

Anónimo dijo...

Eduar, tal vez yo me reiría de sus chistes, si por lo menos hiciera en serio la misma entrega que tiene esta gente, y me refiero a estos cuatro varones que nos han hecho hablar a todos..que yo por lo menos admiro la firmeza que tienen en defender -sin chistes- la pureza de la Fe Católica. Faltan ejemplos, los conciliares no hablan de estas cosas...Yo he aprendido más leyéndolos que en un curso de religión. A veces parece que la gente hablara de envidia y hasta con celos cuando no pueden llegar a la estatura de alguno de estos varones, entonces insultan o hacen chistes. Le pido disculpa si se me fue la mano con lo de la estupidez, pero me fui de mis "casillas".
Custos Irae

Anónimo dijo...

Yo he leído los Evangelios y descubrí que Jesucristo lloró varias veces, pero nunca que se rió. Reirse no es una falta, salvo cuando se intenta hacer reir a costa de los demás.
Custos Irae

Edward Platt dijo...

Todo bien Custos Irae, no se preocupe, por lo menos no me dijo "estulto"! Acá les encanta decir "estulto" y es buenísimo! Para mí, cada vez que uno pronuncia o escribe la palabra "estulto" experimenta una transformación parecida a aquella de la propaganda de cerveza en la que cada vez que decían "espléndido" se transformaban en una tipa gorda, vieja y cogotuda! Con "estulto" sería la versión masculina: se transforma uno en un viejo facho y amargado, básicamente... Denle una mirada y ríanse un poco, que falta les hace!

http://www.youtube.com/watch?v=o2gW6bcZiB0

Jack the Ripper dijo...

Por todos conocidos son los argumentos que de una forma u otra son presentados y enseñados de diversa manera por aquellas autoridades de la Iglesia que detentan el poder desde el nefasto CV2:
Que el ecumenismo no busca que alguien de otra religión se convierta a la religión Católica.
Que la espera mesiánica judía no es en vano.
Que existen buenas y perfectas razones para decir que el viejo testamento no se refiere a Nuestro Señor Jesucristo.
Poner en duda el dogma de la supremacía de la jurisdicción del Romano Pontífice.
El hecho de que el reconoce a obispos cismáticos como “pastores de la Iglesia”
El hecho que espera que las sectas protestantes no se disuelvan, que por el contrario “que sean fortalecidas en sus confesiones y en sus realidades eclesiales.”
Que la Iglesia Católica no tiene el derecho de absorber otras iglesias, que por el contrario una “unidad básica — de iglesias que permanecen iglesias, mas sin embargo llegan a ser una iglesia - debe remplazar la idea de conversión”.
Que existe “La presencia salvadora de Nuestro Señor en la Evangelica (Protestante) Cena del Señor”.
Que el protestantismo no es una herejía.
Que la “validez de la liturgia depende principalmente, no en palabras especificas, pero en la comunidad de la Iglesia...”
Que el bautizo de infantes es una practica cuestionable.
Que la historia bíblica de la creación en parte está basada en relatos paganos.
Que el Corán, el cual explícitamente niega la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo y se refiere a las mujeres como ganado, es un libro sagrado de una gran religión la cual debe ser respetada.
Que existen tales cosas como santos paganos.
Que las religiones no-católicas son medios de salvación.
Que el término “pecado original” es engañoso e impreciso.
Que la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo existe fuera de los límites de la Iglesia Católica.
Que la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo está dividida.
Que la unidad de la Iglesia aun se encuentra en proceso de formación.
Que es importante que cada uno pueda pertenecer a la religión de su gusto.
Que no ocurrirá la resurrección de los cuerpos.
Que en la Sagrada Eucaristía, “Cristo está en el pan”, consecuentemente exponiendo la doctrina de Lutero de la emanación o consubstanciación.

Muchos de estos postulados -de una lista aún mayor- han sido propuestos de diverso modo inclusive por los Papas conciliares hasta hoy y por las mas altas autoridades vaticanas incluyendo una gran parte de los cardenales encargados de elegir...Papas. Desde ya son enseñadas también en Universidades católicas con rango pontificio y no pocos seminarios con la anuencia de sus Obispos ordinarios.

No es difícil entonces preguntarse por la validez de la posición de los que se denominan sedevacantistas (con argumentos que muestran en su gran mayoría una solidez y coherencia con la Tradición y Magisterio admirables) o de aquellos que afirman la usurpación de la sede petrina.

El dilema que plantea no ya el postulado de la sede vacante sino el sincretismo vigente en la enseñanza del magisterio posconciliar, es la cruz no pequeña por cierto, que debe cargar el fiel que busca ser coherente con la única Tradición Apostólica y el verdadero Magisterio nutrido de aquella.
Jack the Ripper

Anónimo dijo...

Jack todo esto se soluciona con la consagración pero no creo que ese la haga.
Ahora salió diciendo que hay un octavo sacramento, la aduana pastoral, jaja.

Anónimo dijo...

No se trata de discenso Eduard sino de la Verdad.

Anónimo dijo...

Que en la Sagrada Eucaristía, “Cristo está en el pan”, consecuentemente exponiendo la doctrina de Lutero de la emanación o consubstanciación.


POR FAVOR JACK
puede explicar mas sobre esto
no lo entiendo.

Jack the Ripper dijo...

En la transubstanciación ya no hay mas ni pan ni vino sino el Cuerpo y la Sangre gloriosos de Jesucristo; de los primeros solo queda la apariencia.
JtR

Anónimo dijo...

Creo q tú pensar está clavado en lo q debería ser...pero no es la realidad.
La iglesia católica ha sido ultrajjada con un plan satanico llamado caballo de troya. Consiste en ordenar sacerdotes hereje masones para acabarla desde dentro. Resultado: masonería eclesiástica...ósea sacerdotes obispos cardenales ...papa hereje.
No todos! Pero sí muchos.
Pensar lo contrario es una utopía

Anónimo dijo...

Lo tenemos hermano, se llama Benedicto xvi al q obligaron a renunciar...

Anónimo dijo...

Así es hermano. El Señor permite q este falso profeta haga su misión...así como le permitió aliscariote hacer la suya.
Todo entra en el plan divino para el triunfo del inmaculado corazón...
Su misión es preparación el camino a maitreyael anticristo...y así el Señor pueda de una vez separar el trigo de la cizaña.

Ahhhh q sabio y grande es el Señor.
Y todo su plan perfecto de salvación se encuentra en la palabra.

Anónimo dijo...

Así es hermanitos el famoso caballo de troya!!!
Los masones han obligado a renunciar al verdadero papa e impuesto al falso profeta.
El q tenga oídos q oiga

Anónimo dijo...

Y esto señores es el tan callado tercer secreto de fatma:
Masonería eclesiástica y falso papa!

Anónimo dijo...

Amén amén amén.

Ya estamos viviendo el apocalipsis. El falso pastor ya está instaló en roma. Sólo falta laaparición del impío...q será después del gran aviso o iluminación de conciencias.

Ven señor jesús.
Retirate satanás

Anónimo dijo...

Sí viva...y vivirán por siempre en el infierno.

Aún están a tiempo de convertirse...pero quién por su gusto muere...aunque lo enteren parado!
Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Mmmm creo q no conoces a jesucristo entonces.

Anónimo dijo...

anónimo de las 13:55 y de las 13:50 de acuerdo con usted.

Anónimo dijo...

Asi de simple como usted lo dice.

Anónimo dijo...

¿....adonde se puede conseguir el verdadero " tercer secreto " de Fatima....??

Anónimo dijo...

Hablando con la prima de Sor Lucia, nos contó -por pedido nuestro sobre si podía decir de qué se trataba- que le había dicho que leyéramos los capítulos XII y XIII del Apocalipsis, que hablan sobre el Falso Profeta y el Anticristo.
El Peregrino.

Anónimo dijo...


Creo mas seguro a la Hermana Lucia que , eventualmente a su prima .......
El secreto de Fátima ha sido totalmente revelado por la Santa Sede, y ya se ha hecho la consagración a Rusia pedida por la Virgen, confirmó sor María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado.

La testigo de las apariciones de la Virgen de Fátima hizo esta declaración al antiguo secretario de la de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el arzobispo italiano Tarcisio Bertone --actualmente cardenal arzobispo de Génova--, el pasado 17 de noviembre de 2001, desmintiendo a quienes aseguran que la Iglesia todavía mantiene secretos sobre las revelaciones de María.

El contenido de la entrevista que mantuvieron el representante vaticano y sor Lucía en el convento de Coimbra (Portugal), donde reside, ha sido hecho público este jueves por la Sala de Prensa de la Santa Sede el 20 de diciembre de 2001

Como explica el texto del documento, «en los meses pasados, sobre todo tras el triste acontecimiento de los atentados terroristas del 11 de septiembre, aparecieron en los periódicos artículos sobre presuntas nuevas revelaciones de sor Lucía, anuncios de cartas de advertencia al Papa, reinterpretaciones apocalípticas del mensaje de Fátima».

«Además --sigue diciendo el documento--, se hizo hincapié en la sospecha de que la Santa Sede no hubiera publicado el texto integral de la tercera parte del secreto y algunos movimientos "fatimitas" han repetido la acusación de que el Santo Padre todavía no ha consagrado Rusia al Corazón Inmaculado de María».

Por eso, aclara la nota vaticana, se consideró necesario que monseñor Bertone acudiera personalmente «para aclarar y recabar informaciones directas de la vidente».

El encuentro tuvo lugar en presencia del padre Luis Kondor, vicepostulador de la causa de los beatos Francisco y Jacinta, y de la priora del Carmelo Santa Teresa.

El coloquio, que duró más de dos horas, se celebró el sábado 17 de noviembre de 2001 por la tarde. Sor Lucía, que entonces tenía 94 años, «se encontraba en óptima forma, lúcida y vivaz», constataba el enviado vaticano.

En primer lugar, el encuentro afrontó la cuestión de la tercera parte del secreto de Fátima. La religiosa portuguesa afirmó que ha leído «con atención y meditado el fascículo publicado por la Congregación para la Doctrina de la Fe y confirma todo lo que está escrito».

Al explicarle el actual cardenal que hay quien duda de que se haya escondido algo sobre el secreto, la ex pastorcilla respondió: «Se ha publicado todo; no hay más secretos».

«Si hubiese recibido nuevas revelaciones no las habría transmitido a nadie, sino que se las diría directamente al Santo Padre», añade la religiosa.

A continuación, los dos religiosos hablaron de las declaraciones del sacerdote canadiense suspendido «a divinis» Nicholas Gruner, quien está recogiendo firmas para que el Papa consagre finalmente Rusia al corazón inmaculado de María, alegando que nunca se ha hecho.

Sor Lucía dijo literalmente al arzobispo: «La comunidad del Carmelo ha rechazado los módulos para la recogida de las firmas. Ya he dicho que la consagración deseada por Nuestra Señora se hizo en 1984, y ha sido aceptada en el cielo».

Por último, la conversación afrontó la vida personal de sor Lucía. Algunos artículos de prensa habían asegurado que las preocupaciones le impedían dormir y que reza noche y día.

La religiosa respondió: «No es verdad. ¿Cómo podría rezar durante el día, si no descansase por la noche? ¡Cuántas cosas me atribuyen! ¡Cuántas cosas me hacen hacer! Que lean mi libro («Las llamadas del mensaje de Fátima»): allí están los consejos y los llamamientos que corresponden a los deseos de Nuestra Señora. Oración y penitencia, con una gran fe en el poder de Dios, salvarán el mundo».

Anónimo dijo...

En el Rotary, monseñor Marino habló de la paz a través del servicio
Viernes 12 Abr 2013
Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, habló sobre “La paz a través del servicio” en el marco de una cena del Rotary Club Mar del Plata Sud, a la que acudió por invitación de su presidente, Leandro Sierra. Unas 110 personas vinculadas a la institución rotaria escucharon al prelado marplatense exponer sobre ese tema, que es el lema fijado para este año.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DEL 27 de mayo de 2013 11:08 jaja no me haga reir....
los ingenuos de siempre.

Sin dudas hay una parte que no se dijo del Secreto de Fátima, pero siempre hay alguno que lo va a negar.

Para ocultar y negar en la Roma conciliar son mandados a hacer.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 14:36:

"Sin dudas hay una parte que no se dijo del Secreto de Fátima..." ¿y de dónde le viene a Ud. tal seguridad, si las personas involucradas de primera mano le están diciendo lo contrario? ¿Qué lo quiere, apostillado, consularizado, traducido y firmado ante notario público? ¿O necesita que baje un angel, que le sacuda un revés con el ala derecha, y que se lo diga en lunfardo? Por favor...

Anónimo dijo...

Siempre el DOGMA de " legitima duda " que sacan de la galera , sedevacantistas , lefes , supercatós , nacionalcatos.....

Anónimo dijo...

QUE LE IMPORTA DE DONDE LO SE,
SI NO QUIERE NO ME CREA PERO NO FUE DICHO TODO EL SECRETO PUNTO.

Anónimo dijo...

Lo del Tercer Secreto de Fátima se puede leer en el blob "Cruzada de Fátima" o en "Amor de la Verdad"

La hermana Lucía, en esos años, dijo que yá estábamos viviendo el cap. 12 del Apocalipsis, que lo leamos, que ahí estaba la clave.

Anónimo dijo...

Obvio que no le creo, anónimo crispado de las 20 hs.(lo digo por las mayúsculas), pero me interesa resaltar lo absurdo de hacer una afirmación tan categórica sin ningún tipo de sustento aparente. Igual, le confieso que su recurso de hacerse el interesante y jugar al secretillo hasta genera cierta simpatía y picardía, mire lo que le digo. Se cruzó de brazos y puso cara de serio después de tipear??

Anónimo dijo...

Al cato progre que postea por aquí: me puede explicar porqué el que se dice papa esconde su cruz pectoral?.
Pablo VI usaba talismanes judíos, F su fiel discípulo lo supera?.

Espero no tener que rezarle a su santo predilecto San Tucho de la santa congregación ERP; para que me responda.

Mandoble Fiero

Anónimo dijo...






En realidad mucho asombra, no que Ratzinger con su "máscara" de "ortodoxo" haya cedido su lugar deliberadamente a alguien digitado de antemano , para que sin escrúpulo destruya lo que quedaba temblequeando y se presente ante el mundo sin titubeos y al instante de su ascensión, no como el Vicario de Cristo con jurisdicción inmediata sobre todos los cristianos, sino -y dando el primer paso hacia una iglesia colegiada donde la autoridad máxima es el obispo- como simple obispo de Roma preocupado por su nueva feligresía, con lo cual destruye el Primado de San Pedro y al decir de San Pablo quita pública y desembozadamente "el que obstaculizaba" para que aparezca el Anticristo...Pero lo que más asombra -pues esto ya lo sabíamos- es que los católicos crean que por arte de magia, un criptojudío filomarxista, ecumenista groso y hereje (pues para Bergoglio el dogma de "extra ecclesia nula salus" (fuera de la Iglesia no hay salvación)quedó borrado, pues crean, digo, que por calzarse una sotana blanca el Espíritu Santo lo convierte -así nomas- de buenas a primeras en alguien totalmente distinto a lo que era hace dos dias. Y no se ponga como ejemplo a San Pablo pues San Pablo se convirtió a la Fe verdadera, pero éste la niega!! Veremos aún cosas peores por si no basta lo que vemos hoy. Bergoglio NO ES el Vicario de Jesucristo, ni siquiera obispo de Roma, porque es "cabeza" de la Gran Ramera Apostática!!!
El Peregrino
Responder







Anónimo dijo...

Si algunos supieran lo que yo sé ....y que ellos NO van a saber nunca ....

Sergio Dalma dijo...

La pregunta de Mandoble Fiero, que evidentemente no está dirigida a mí, porque no soy "cato progre", podría contestarse de tres maneras:

1) "La verdad no lo sé, la próxima vez que me lo cruce en el vestuario del club le pregunto y le cuento".

2) "Siendo argentino, el Papa está persuadido de la situación de inseguridad imperante, y por ello esconde su cruz para evitar ser blanco de algún punguista vaticano".

3) "Por favor, acceda a Google Images, tipee en el campo de búsqueda "fotos Papa Francisco", y en nombre del 99% de las fotos en las cuales la cruz pectoral del Papa puede observarse perfectamente, deje de preguntar pavadas".

Dejo que el tal "cato progre" elija la respuesta que le parezca más apropiada.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 12:03 hs:

Aaaaahhhhhhhh!! qué-cuen-te! qué-cuen-te! qué-cuen-te! qué-cuen-te! qué-cuen-te! qué-cuen-te!

No se haga rogar...

Anónimo dijo...

anónimo de las 09:51 no estoy crispado, ya le dije me da igual que crea o no crea,total que es inútil con los idiotas que no quieren ver.

Anónimo dijo...

Todo este clero juan pabliensis
http://youtu.be/ZsAYhKC_YBM
pelotudiensis a la enesimis potiensis jajajajajaja

Anónimo dijo...

Queridos hermanos! Vivamos este momento con el mejor optimismo.
Si el impostor ya usurpo el sillon de S Pedro (una forma de decir, ya que tuvo que removerlo porque no le da el espiritu para sentarse en la silla de S Pedro) quiere decirnos que pronto vendrá nuestro señor JESUCRISTO DIOS TRINO.
Tal vez Dios nos ha elegido para vivir esta parte de la historia.
Alabado sea N S Jesucristo.
Las puertas de la Iglesia Catolica Apostolica Romana NO prevalecera ante el Impio, Apostatas, Herejes y Judas.
Rezar y tomar los sacramentos para combatir como soldadados de la Iglesia tradicional remanente!!