lunes, 27 de mayo de 2013

A XX Años de la muerte del P. Ezcurra


Homilía de Mons. Gustavo Podestá

(Audio: 25' 59")



Ayer, Solemnidad de la Santísima Trinidad, se han cumplido veinte años de la muerte del bien recordado padre Alberto Ezcurra Uriburu, alguna de cuyas homilías hemos difundido en este Blog.

Para rezar por su alma, y por las de todos los caídos por Dios y por la Patria, el Padre Alfredo Sáenz celebró la Santa Misa en la Iglesia de San Ignacio, la más antigua de Buenos Aires, cuya homilía estuvo a cargo de Mons. Gustavo Podestá.

La ponemos a consideración de nuestros lectores aclarando que las lecturas, incluyendo el Santo Evangelio, que se oyen en el registro de abajo, han sido grabadas en la misma Solemnidad del año 2010 en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús. Así hacemos debido a la superior calidad de las mismas.
Es decir, sólo corresponde a la celebración de ayer la homilía del padre Podestá.

Oiga la Homilía desde Gloria TV






¡Por favor, deje su comentario!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo Nazi!!!

Papu Gomez dijo...

Nazi no, de "extrema derecha" puede ser...

Jorge Ortiz dijo...

El llamarlo nazi a un hombre que fue un Religioso, y era un Hombre de bien esconderse el anonimato para faltarle el respeto , desde la cobardía del que tira la piedra, y esconde la mano.
Prefiero referirme a un Gran Hombre un excelente religioso y no era ni de derecha ni de izquierda siempre al centro , de las ideas y siempre en contra de la Partidocracia y el amor a Dios y La Patria y la Familia.

marcos dijo...

Perdonelos Padre Alberto ¡¡¡¡ la Patria esta llena de ladrones y de imbeciles.
Gracias por todo lo que me enseño.
Seguramente ahora este ante EL SEÑOR TODOPODEROSO dando cuenta de una vida al servicio de EL y de la PATRIA que tanto amo.

criollo y andaluz

D dijo...

Marcos, no te calientes. Los ídolos de Papu Gomez y todos sus demás imbéciles alter ego son de la calaña del cardenal que le dá la comunión al put, perdón, al transexual Luxuria allá en la Italia.

P. Ezcurra, ruega por nosotros.
Mons. Lefebvre, ruega por nosotros.
Abz

Anónimo dijo...

Excelente sermón, un maestro el P.Podestá.

Papu Gomez dijo...

Y Ud. qué sabe quién es mi idolo, D? Por qué habla sin saber, como es su costumbre? Yo no dije nada de malo sobre Ezcurra, solo hice referencia a su orientación política, que haya sido cual haya sido, es un problema de él, y no lo hace ni mejor ni peor persona, ni mejor o peor cura. Además, me ocupé de aclarar que no era nazi. Capaz que eso a Ud. le molestó, no?

Anónimo dijo...

Sr. "papu gomez" en este país los de "extrema derecha" son los de la SRA y similares (que se creen a sí mismos "patricios" y se desgañitan pidiendo el "voto calificado", entiendase bien, no que voten realmente los más calificados sino los que son afines a sus intereses, de eso ya vimos bastante a lo largo del siglo XX) debe ser eso lo que molestó, además si se fija el comentario de D siguió para una linea de cosas distinta a lo ideologico politico, aunque si hacemos memoria el jefe de las SA se la mastic ... así que en realidad el tema se va perdiendo por otros lados más escabrosos ...

Anónimo dijo...

Cuanta envidia anónimo de las 01:24, oh si envidia y de la gruesa. De esa que saben dispersar los montochorros que nos gobiernan, y usted se la tragó todita y sin anestesia.