martes, 12 de marzo de 2013

Toman la Catedral de Buenos Aires


Los enemigos de Cristo otra vez en acción


Las inmundas banderas rojas lo dicen todo

Un grupo de activistas de la Revolución Mundial Anticristiana, más allá del nombre que utilicen, acaba de apoderarse de la Catedral de Buenos Aires y amenaza con permanecer allí por tiempo indefinido.

La excusa, protestar contra el gobierno de la Ciudad, que es opositor al Gobierno Nacional, por los subsidios que concede a la educación privada. Algo que se hace en todo el país y desde hace muchísimos años.

¿Por qué la Justicia no interviene y desaloja la Catedral de inmediato? ¿Quiere el Gobierno de Cristina Kirchner perjudicar al de Macri? ¿Quién se beneficia con todo esto?

Veremos si las autoridades civiles y religiosas hacen lo que es debido. Mientras tanto, los católicos debemos permanecer vigilantes y orantes. Ampliaremos de ser necesario. Ver video abajo.





¡Por favor, deje su comentario!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ESTÁ PROMOVIDO Y AMPARADO POR EL GOBIERNO MARXISTA QUE TENEMOS...

JUNTO CON BONAFINI ODIAN A NSJC Y A SU IGLESIA.

DEBEMOS ORAR Y AYUNAR, PUES ESTOS DEMONIOS SÓLO SE COMBATEN CON AYUNO Y ORACIÓN. SON LOS PEORES DEMONIOS.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en nuestro país el gobierno ha promovido un descontrol total, división y un odio radical a todo lo bueno, amparado bajo el falso nombre de "democracia".

No existe el respeto es una anarquía demoníaca.

ORAR, AYUNAR Y ORAR para librarnos de estos demonios.

Anónimo dijo...

¿la agarraron de letrina a la catedral? que se creen estos mugrientos...

Anónimo dijo...

¿porque no hacen eso con la casa de los funcionarios?

Anónimo dijo...

La falacia de la democracia es que la tienen como la nueva religión, con su nuevo rito el voto y su nuevo dogma la libertad.

jorge dijo...

a los delincuentes cárcel de una vez! llamemos a las cosas por su nombre!

Augusto TorchSon dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/02/el-pacifismo-es-cobardia-o-tibieza.html
CRISTO SACÓ A LATIGAZOS A QUIENES PROFANABAN EL TEMPLO.

Anónimo dijo...

Reforma constitucional ya!!! Basta de sostener a esta casta de parásitos con nuestros impuestos. Que la Iglesia se sostenga como pueda y a la mierda! Basta de subsidios!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente, el problema pasa que bergoglio y todos los obispos argetninos profanan todos los dias la Santa Iglesia. Es justo ir ya mismo a sacar a las patadas a estos hijos de puta que ni siquiera tienen conciencia de lo que hacen. PERO PRIMERO HABRIA QUE SACAR A TODOS LOS OBISPOS HIJOS DE PUTA CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me imagino la indignación y preocupación de nuestros obispos. No por la profanación a Nuestro Señor Jesucristo, SINO POR LA PROFANACION DE SUS DINERILLOS!!!!!!!!!!!!!!
BASTA DE DINERO A LA IGLESIA. QUE LE SAQUEN TODOS LOS BIENES Y SALGAMOS A DEFENDER LO UNICO QUE HAY QUE DEFENDER: LA SANTA EUCARISTÍA CELEBRADA COMO DIOS MANDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si los argentinos católicos no son capaces de defender la Eucaristía, entonces LOS ARGENTINOS CATÓLICOS NO MERECEN RECIBIR LA EUCARISTÍA!

Anónimo dijo...

¿Y Bergaglio y Sucunza qué dicen ahora?
Por suerte, mañana podremos escuchar la defensa de la "cristiandad" por parte de un discurcito del trabino vergam, como siempre para reirse de Nuestro Señor Jesucristo. No hay que atacar a los enemigos de afuera. HOY ES TIEMPO DE AGARRAR A LAS PATADAS A LOS OBISPOS DE ADENTRO!!!!
TODOS A ESCRACHAR A LOS OBISPOS YAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

eS CIERTO! LA CULPA DE TODO ESTO ES DE LOS OBISPOS Y DE LOS FIELES CHUPACIRIOS. a escrachar a todos los obispos y sacarlos a las patadas de sus sillones y camas fornicarias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamento mucho el sacrilegio, pero en cuanto a los colegios "católicos" bien podrían sacarles todo. Los politicos hijos de puta pedofilos, homosaxuales y abortistas mandan sus hijos a los colegios católicos. Pregunten a qué colegio iba la hija de Cristina en olivos.

Anónimo dijo...

La otra vez, escuché tres horas de arrepentimiento de una colombiana llamada Gloria que resucitó de un rayo. Vean lo que cuenta de los colegios católicos colombianos (Ninguna chica de 13 años era virgen) Cierren los colegios católicos y habran colegios verdaderamente catolicos.

Anónimo dijo...

Es cierto. Nadie se atreve a ofender a una sinagoga ni a la mezquita de Palermo. Todos los ataques, todas las inquinas, todas la ofensas son para Cristo. Y esto ha de ser así, porque tanto el demonio que es el eterno derrotado como los habitantes de la Argentina reconocen en Cristo al UNICO DIOS VERDADERO.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, tanto ecumenismo, tanto ecumenismo, por qué no son más ecuménicos y atacan una vez una iglesia, otra una sinagoga, otra una mezquita. Debe tener razón el anónimo de las 1616, CRISTO ES EL UNICO DIOS VERDADERO.

Anónimo dijo...

Cuando hay que sufrir por Cristo se acaban los ecumenismos y los diálogos interreligiosos.

Anónimo dijo...

Listo, hubo un par de cruces pequeños con los orcos que se iban y a los periodistas hubo que empujarlos un poco más.
Cerramos la puerta con tranca por dentro y a otra cosa.
Ver el 3º video en
http://www.infobae.com/notas/700542-Se-registran-incidentes-en-la-toma-de-la-Catedral-Metropolitana.html


Página Católica dijo...

Lo acabo de ver. Parece que hubo alguien desde dentro que resistió. Los felicito.

N-H dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud. Augusto
Pero vaya uno,a darle a esta gente la respuesta que se merecen,y ya verá como "el sistema" lo terminará condenando a ud.
Incluso, no tardarán en aparecer por estos lares, míster "C" y sus adláteres, cuestionando dicho accionar
Así estamos.

Anónimo dijo...

Nuestros valientes obispos,ante tan terrible noticia, y como su jefe esta en el Vaticano ,(buscando un puestito nuevo),han decidido dejar de tejer las mañanitas que tan laboriosamente hacen para el proximo invierno y han reunido una "ecumenica" movida : junto a judios, musulmanes,testigos de jehova,gays,hermafroditas,vendedores de pochoclos,y hasta hinchas de Peñarol de Montevideo y en una elogiosa cruzada , le van a sacar la lengua a esta sarta de hijos de puta que tomaron la Catedral metropolitana.
Si señores,nuestros obispos corajudos,siempre prestos a atacar cualquier rastro de TRADICION CATOLICA que pueda quedar en Argentina ,hoy, emulando a los mas de 7000 curas ,monjas y religiosos/as y 13 OBISPOS Españoles MARTIRES DE LA FE, FIELES HEROES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO inmolados durante la Guerra Civil Española, les van a sacar la lengua a plena luz del dia a estos mal nacidos invasores (hijos de mil putas ,reitero)......
Por eso amigos ,fuego a los invasores y si queda nafta,fuego a los obispos tambien......

Hernan Perez del Pulgar

Anónimo dijo...

Reforma constitucional tu abuela, fuera parásitos revolutos hediondos!!!

Anónimo dijo...

ENTONCES GRITADOR IDIOTA QUE NO QUIERE DAR SUBSIDIOS TE DIGO QUE LOS COLEGIOS JUDÍOS TAMBIÉN TIENEN SUBSIDIOS SE LOS VAS A TENER QUE SACAR A ELLOS TAMBIÉM, Y AHI TE QUIERO VER IDIOTA JJAJAJJA

Anónimo dijo...

PARA EL IDIOTA QUE DICE QUE LE SAQUEN LOS BIENES A LA IGLESIA SOS UN INFILTRADO HIJO DE TU ASQUEROSA Y PROSTITUÍDA INTELIGENCIA. CALLATE GUANACO INFILTRADO.

Anónimo dijo...

PAGINA CATÓLICA POR FAVOR RETIRE LOS COMENTARIOS DE LOS INFLTRADOS QUE VIENEN A CREAR CAOS....

Anónimo dijo...

ANÓNIMO IDIOTA QUE DECIS QUE NO MERECEMOS LA EUCARÍSTIA, NO LA MERECERÁS VOS. QUIÉN TE DIJO QUE NO LA DEFENDEMOS.
IMBÉCIL IDIOTA

Augusto TorchSon dijo...

Estimado N-H,es muy cierto el peligro que implica el hacer lo que corresponde. Los medios son del "sistema", todos lo gobiernos (no solo el nuestro)también. La prudencia es siempre una virtud, pero el exceso de la misma se transforma en tibieza. Para eso trabajamos en nuestro blog.
http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/
Gracias a Página Católica por permitirnos comentar.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:12 no HAY QUE CERRAR LOS COLEGIOS CATÓLICOS SOLO HAY QUE SANEAR LO QUE ALLÍ SE ENSEÑA, NADA DE ROMPER !!!! SI TIENE GANAS DE ROMPER ALGO ROMPA SU CASA Y DÉJESE DE ROMPER ACA LA PACIENCIA.

Anónimo dijo...

QUIÉN QUIERA DESTRUIR O ROMPER VA A SER PARTE DE LO MISMO QUE CRITICA.
ESTO SE ARREGLA CON MUCHA ORACIÓN Y DENUNCIA.

N-H dijo...

Es así Sr. Augusto.Por eso le comentaba que estoy TOTALMENTE de acuerdo con Ud.
Ya sabemos que desde afuera TODOS los ataques van a la IGLESIA CATÓLICA,el tema son los timoratos de adentro,que
abanderados de un pacifismo a ultranza, terminan siendo funcionales al enemigo
Le dejo un cordial saludo, y estaré visitando su blog.

catolico perplejo dijo...

aninimo de 12 de marzo de 2013 15:53, hasta donde yo sé a los del PC no se los banca con nuestros impuestos, a lo sumo reciben sus aportes del banco credicoop que es de ellos,(pavada de anticapitalistas que son) además siempre mostrando el cobre estos "defensores de los pobres", nunca vi a ninguna de esta laya por las villas o barrios pobres del país haciendo trabajo comunitario/ territorial, estos cada vez que han asumido en cualquier país después se dan la gran vida preservandose las mejores tajadas, en ellos siempre se cumple el refrán que dice "los revolucionarios de hoy son los conservadores de mañana"

Anónimo dijo...

escrachar: 1. tr. coloq. Arg. y Ur. Romper, destruir, aplastar.
El fin no justifica los medios porque los medios son el fin.
Destruir y aplastar sólo conduce a eso: a que no quede nada.
Por otro lado, con estas acciones no se consigue otra cosa que sustituir unos por otros: una nomenclatura por otra: 'obispos' por 'cabecillas políticos' que ejercen de 'obispos' pero sin una confesión concreta.
¿sería mejor la gestión si en lugar de recibir las subvenciones los que ahora las reciben, las recibieran los amiguitos de esta joven portavoz tan ignorante y tan demagoga?

MORAMAY dijo...

Yo estuve alli!!
En la Catedral hay rezo permanente del rosario por la elección del Papa. Yo entro cuando paso para hacer visita al Santísimo de modo que me quede rezando.
Cuando se producen los incidentes (no eran mas de treinta hermanos latinoamericanos a sueldo estatal) son enfrentados por un grupo de gracias a Dios decide atacar con oración.
Una señora, rosario en maqno, reza a la altura de la tercera fila de bancos empezando de atras. NUNCA AVANZARON MAS DE ESO Y AL POCO TIEMPO REPLEGARON LAS BANDERAS.
LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAM!!!

Anónimo dijo...

Ahora que se sabe lo que se sabe: NO PREVALECERAN??????

Anónimo dijo...

Lo mismo pienso anónimo de las dieciseis cincuenta, va a ser difícil el tema, a menos que el papa berg haga la consagración va a estar claro que le prepara el camino al anticristo. SOLO UN MILAGRO, pero obvio que en el cónclave no pasó ningún milagro.