martes, 12 de marzo de 2013

Los marxistas se retiraron de la Catedral


¿Habrá alguien que los denuncie?

Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Vea dos videos abajo


La toma de la Catedral ha terminado. Queda el sabor amargo de ver a las hordas kirchneristas enseñorearse hasta en el lugar santo sin que nadie se lo reclame.
¿Acaso el Arzobispado los demandará, no por sacrilegio claro, sino por violación de la propiedad privada?

Ponemos abajo dos videos. En el primero se puede ver a una atacante, de nombre Laura, decir las más peregrinas excusas para justificar lo injustificable. Parece no saber que si, por la causa que fuera, la educación de gestión privada tuviera que cerrar, ¡colapsaría todo el sistema público!

Se verá también cómo utiliza hasta el cansancio los términos acuñados por los ideólogos de la guerra semántica, de modo que vamos descubriendo, por si hiciera falta más dato, de dónde provienen.
¿Quién dice habitualmente y hasta el hartazgo: todos y todas, convencidos y convencidas, decididos y decididas, etc.? 

En el segundo video, se ve que muchas personas que han acompañado esta toma del autollamado Movimiento Popular de la Dignidad, son unas pobres gentes que no tiene nada que ver con los problemas de la educación, y que han sido llevados hasta allí, con sus niños y hasta sus perros, por los subsidios que reciben estas organizaciones del mismo gobierno.
Se ve también lo que parece una laudable reacción de algunos católicos.  

Pregunta final: ¿Por qué estos delincuentes atacan a la Iglesia Católica únicamente cuando hay colegios de gestión privada que pertenecen a los protestantes, judíos, musulmanes y hasta masones?









¡Por favor, deje su comentario!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

SE ASUSTARON ¡¡¡¡ nuestros valientes obispos le sacaron la lengua al rojerio invasor y estos, ante tamaña muestra de valentia, huyeron....
vieron que son unos valientes y que no solo atacan la TRADICION....

Seguro ,ahora pediran una "ecumenica" reunion con los intrusos,para explicarles lo importante del dialogo y la convivencia y para escuchar sus "vivencias" que los llevaron a semejante sacrilegio....

Que dificiles tiempos se nos vienen...
SANTA MARIA ,MADRE DE DIOS,
EN ESTE DIA ,RUEGA POR NOS...

Hernan Perez del Pulgar

Anónimo dijo...

Messi es el Papa!!!! Som un equip! Visca el Barca!!!

Anónimo dijo...

Propiedad privada????

Jorge dijo...

Propiedad privada en cuanto a la organización del Estado Argentino. Es un "bien público" destinado al culto.

¿y sobre los colegios judíos no dice nada la muñeca ésta?

Otro ataque más de el progresismo,

Dios nos perdone.

saludos.-

Anónimo dijo...


El totalitarismo KK es el gestor de todo esto, como de todas las lacras que tenemos en nuestro país.

Odian a la Iglesia Católica y esta es una de sus diabólicas manifestaciones.

No se puede atacar las ridículas pintadas de los pañuelitos de las mamarrachas madres de plaza de mayo , pero sí se puede profanar la Catedral.

A los dueños de la manipulación del lenguaje: esto SÍ es discriminación y no lo que ellos dan por llamar "discriminación".

catolico perplejo dijo...

hay que denunciar a estos idiotas utiles por atentado contra la Iglesia Católica evidenciando una mentalidad totalitaria, atacando un lugar de culto de gran parte de los argentinos, si quieren reclamarle a macri que vayan a la sede del gobierno bonaerense, esto es evidentemente un atentado contra la libertad de culto por parte de esta facción totalitaria. Quieren imponer su criterio faccioso e impedir que haya libertad de elección respecto a la educación. Esto debería bastar para hacerles una causa penal y que conozcan las rejas por lo menos por un corto período de tiempo.

Anónimo dijo...

Pagina Catolica (y te hablo como los hinchas de futbol, personalizandote), espero que hayas estado lejos, porque eramos siete pelotudos tratando de sacar a las hordas, y vos dando clases desde el pulpito...

Anónimo dijo...

Ustedes los catolicos son unos perdedores.
Son debiles politicamente, intelectualmente, moralmente.
Y los llamados tradicionalistas perdedores entre los perdedores y debiles entre los debiles. Son cruzados pero en los blogs donde les gusta poner imagenes de la edad media .

Pero en la vida real no existen. Diganme cuantos de estos cruzados fueron a Defender su catedral? donde estaban los valientes guerreros? No hablos de los curas y obispos. Me refiero de los catolicos de a pie.

Yo me pregunto si alguna vez en lugar de ser expectadores de la vida a traves de la television o de la web, se van a ajustar los pantalones. No fueron capaces de llamarse por celular, twiter y esas cosas y juntar al menos 20 tipos con huevos. Eso si parece le piden al papa que no renuncie y se quede hasta la muerte. Asi cualquiera es guapo.
Para mi que no soy creyente (y de los catolicos no tengo buen concepto) el asunto es que parece hay una lucha por expulsar a Dios de la sociedad. Pero Dios no tiene quien lo defienda en el mismo ambito que se combate. sus soldados estan en los blog muertos de miedo. Y este pais que (mal que me pese) nacio catolico esta a la deriva victima de la horda rapaz de la vulgar viuda y sus secuaces. Creo que la unica paz que se puede lograr es si se recuperaran las raices nacionales (y por lo tanto catolicas).
Yo como no creyente hasta prefiero eso.


Anónimo dijo...

Bagarre

Para el anónimo que dice que somos unos perdedores:

No tenemos líder, sin alguien que lídere, un líder que se sacrifique por sus seguidores y que sus seguidores se sacrifiquen por el como fue Nuestro Señor Jesús que el dio el ejemplo y muchos después se sacrificaron por El, pero para esta casuística histórica tiene que surgir un líder, verdadera mente Católico, yo se que siempre aparece un Judas en la historia pero es parte de la vida del Católico.

Anónimo dijo...

por que no hacés una referencia alos casos de pedofilia que abundan en la curia católica? uno bien reciente en Estados Unidos, ref Mosneñor Michael Baker, gran indemnización por parte e la Iglesia.
Estos escándalos provocaron la renuncia del Papa...y se siguen callando? Es una verguenza!

Anónimo dijo...

Anónimo no creyente es que usted aún no entiende la vida de oración. No todo se arregla con la fuerza física, aunque algunas si se contienen con nuestra oposición pero siempre desde la oración.

Trate de leer algo de San Pío de Pietrelcina.

Blas dijo...

Si anónimo, somos un grupo de pededore y pecadores. Estamos a perder como nuestro Señor en la cruz y somos pecadores como el primer encargado de guiar Su barca, Pedro.
Pero vivimos con alegría esta vida porque ya estamos trabajando en el reino de nuestro Señor.

Anónimo dijo...

¿Por qué atacaron una catedral de los que al parecer reciben las subvenciones y no fueron a atacar los edificios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que es quién paga las subvenciones que denuncian?
Los que atacaron se mueven por racismo puro: en lugar de judíos o negros usan a católicos.

catolico perplejo dijo...

anonimo de 13 de marzo de 2013 01:16 , disculpe que se lo diga, pero su comnetario lo que señala en realidad es que los que son oposición a la actual gestion de gobierno son los que están a la deriva y "perdedores entre los perdedores" ya que se hace evidente para muchos de los que monitoreamos la politica nacional que la pseudo oposición no tiene propuestas ni candidatos que no sean otros que los que les señala la embajada yankee (la cual sigue moviendo su piezas a ver si nos instalan un clon de Menem, que hable de seguir el crecimiento pero nos entregue a los poderes financieros internacionales como antaño), por otro lado veo que ud. no ha visto los eventos anteriores donde la catedral de Buenos Aires fue defendida de las hordas abortistas faloperas, y demos gracias que primó la cordura y la mano del altísimo, porque visto las provocaciones de los pro-muerte y desde este lado alguno se deja llevar por la ira, a más de uno de los aborteros lo llevan en una bolsa, yo que ud. no echaría llena al fuego, que por lo menos por acá, no hace falta para nada, se lo digo porque veo que ud. realmente no conoce a la gente que postea por aquí

Augusto TorchSon dijo...

Es momento de actuar http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/03/violencia-o-coherencia-repuesta-la-toma.html

Juan Carlos dijo...

QUE PASARA AHORA CON NUESTRO PAPA FRANCISCO I.? QUE MARIA SANTISIMA LO GUIE Y QUE JESUS MISMO VIVA EN EL, PARA LA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO DIOS.!

Anónimo dijo...

Si claro Juan Carlos que lo guíe, eso es lo hace rato deben tratar de hacer pero no los dejan, si va a dirigir la iglesia como lo hizo en Argentina va a ser un desastre, mas bien me inclino a pensar que le va a preparar el camino al anticristo.

Anónimo dijo...

Bueno, y sería entonces que las hordas fueron advertidas previamente del nombramiento para que abandonaran la Catedral de forma express?

Anónimo dijo...

Estos no son kirchneristas, no mientan.