viernes, 22 de febrero de 2013

¿Lobby Gay detrás del Vatileaks?


La podredumbre mostrada por
la Comisión Investigadora,
habría ayudado a decidir la abdicación papal



¡De quienes le han hecho pasar esta vergüenza al Papa, invitar acróbatas que actuaron en el Gay Circus a la Audiencia General, se puede esperar cualquier cosa!


Bajo el título "Sexo, carrera y chantaje en el Vaticano, detrás de la renuncia de Benedicto XVI", el diario Repubblica acaba de publicar un informe en el cual se afirma que detrás del Vatileaks, no sólo habría dinero y poder, sino principalmente las intrigas del lobby gay.

El artículo sugiere que el conocimiento de esta desgarrante realidad precipitó la decisión del Santo Padre, quien venía meditando sobre su renuncia; consciente de que no tiene las energías necesarias para afrontarla.

Allí se dice que dos días antes de la celebración del Cincuentenario del Concilio Vaticano II, es decir el 9 de Octubre pasado, el Papa Benedicto XVI recibió al Cardenal español Julián Herranz, presidente de la Comisión ad hoc que investiga el Vatileaks; el cual lo ha visitado semanalmente y en forma reservada entre Abril y Diciembre pasados, para mantenerlo al tanto de la investigación.

Así se fue enterando de la existencia de una red de lobbistas, dividida por los investigadores por la congregación de la que provienen sus miembros y por zona geográfica: salesianos y jesuitas; ligures y lombardos.

Hasta que aquél día de Octubre sonó en los oídos del Papa el pasaje más escabroso: la red estaba transversalmente caracterizada por su "orientación" sexual.
Por primera vez la palabra Homosexualidad, leída en voz alta a partir de un texto escrito, fue pronunciada en los apartamentos papales. Por primera vez se oyó decir chantaje, si bien en Latín: "influentiam", Su Santidad, impropia influentiam.

Más adelante, el 17 de Diciembre de 2012, los tres cardenales de la Comisión entregaron en manos del Pontífice el resultado de su trabajo, contenido en dos volúmenes que suman 300 páginas.

El contenido de estos documentos, la Relationem, guardados bajo secreto pontificio, sólo lo conocen sus autores y el Santo Padre, pero, según el articulista de Repubblica, han de ser un mapa que muestra la cizaña mezclada con el trigo.

Aquel día, con las cartas sobre la mesa, Benedicto XVI habría tomado la decisión que venía meditando.
Esa sería la razón por la cual, pocas horas después de haber recibido a los tres cardenales le dijo a su biógrafo Peter Seewald: "soy un hombre anciano, creo que basta lo que he hecho" (*).

A pesar de que el artículo afirma que nadie conoce el texto de la Relationem, su autor dice que una persona muy cercana a uno de sus redactores describió esas páginas como "la geografía del chantaje que gira en torno al incumplimiento de sexto y del séptimo mandamientos" (No fornicar y no robar).
La misma persona aclara que "algunos altos miembros del clero, han sido chantajeados por laicos, con los que están relacionados con vínculos de naturaleza mundana".

Convencido el articulista de que, en San Pedro valen más los símbolos y los gestos que las palabras, hace notar que en el último día de su pontificado, el Papa recibirá en audiencia privada a los tres cardenales autores de la Relationem.

Al respecto, el padre Federico Lombardi, ha dicho a los periodistas que no hará comentarios, desmentidos ni confirmaciones sobre las afirmaciones y opiniones difundidas por la prensa.

Mientras la oficina del prensa de la Santa Sede, dijo que el portavoz "ha confirmado que la Comisión de cardenales (Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi) encargada por el Santo Padre de elaborar un informe sobre la Santa Sede ha efectuado un trabajo cuyos resultados conoce exclusivamente el Papa. Dichos cardenales no concederán entrevistas, ni comentarán de alguna manera los resultados del mismo".

Aunque debemos tomar un artículo como este "con pinzas", como se dice, Benedicto XVI entregará la Relationem en manos del próximo Papa. ¡Qué san Miguel Arcángel lo proteja de los demonios que deberá enfrentar!

(*): Para apreciar correctamente lo que dijo el Papa, hay que considerar que respondió al periodista (Seewald) quien le pregunto qué se podía esperar de su pontificado:
"¿De mí? De mi no mucho. Soy un hombre anciano y las fuerzas me están abandonando. Creo que basta lo que he hecho", contestó el Santo Padre.


¡Por favor, deje su comentario!

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Que humillaciòn por Dios para el Santo padre!!! que le traigan a esos payasos afeminados!!! El Espiritu Santo es sabio y sabra elegir al papa correspondiente para realizar la limpieza que se merece el vaticano dede hace ya muchos tiempo.
Agustìn

Anónimo dijo...

Una patada en el trasero al que llevó esos afeminados. Al Papa no le faltaron energías para pararse y decirles que ahuequen el ala.
J.B.

Blas dijo...

Parece que Dan Brown ahora escribe para La Repubblica, no sería raro, son el uno para el otro.
Gente, BXVI tenia pensado renunciar desde hace mucho tiempo y estoy seguro que nada tienen que ver los problemas de la curia. Nunca le interesaron.

Luis Alvarez Primo dijo...

Bochornoso, repugnante y temerario ( así es el lobby gay). Que el próximo Papa tenga la fortaleza para limpiar esa podredumbre de la Iglesia.

Anónimo dijo...

El día que vi ese espectáculo en la tele tuve que cambiar de canal del ASCO que me dió.

Anónimo dijo...

Que ingenuidad ! pensar que el proximo papa cambiará las cosas. Al contrario, será rehén de la situacion que le hereda Benedicto.


A mi no me caben dudas que detras de la renuncia de BXVI hay algo mas que la debilidad de cuerpo y de espiritu. Especialmente de esto ultimo.

Y respecto al lobby gay, quien tiene duda que cada vez tienen mas poder dentro de la Iglesia (desde Pablo VI, que debio salir a desmentir su inclinacion contranatura).

Anónimo dijo...

La Nave de Pedro, se hunde.
Y dónde está Pedro ? Pedro ya no está, el 11 de febrero se fue. La Iglesia tiene su sede vacante desde el nefasto día de su renuncia. Y cuando el gato no está los ratones bailan (dice algún sabio), sino vean a los alemanes, aprovechan esta acefalía y autorizan la pildora.

Anónimo dijo...

No se me ofenda Pagina, pero ultimamente sus publicaciones le hacen competencia a jorgito rial.

Página Católica dijo...

No me ofendo. Ya había pensado en eso, pero cambiar la realidad no está en nuestras manos. Excepto rezar.
Saludos.

p/d: ¿Qué hacemos entonces con la entrada que tenemos preparada sobre Bergoglio y el Vatileaks? La dejamos como borrador nomás?

carlos dijo...

Pagina Catolica, no amenace ! ! !
largue lo de Bergoglio por favor ! !
Total que una mancha mas , que le hace al tigre ???

Memoria dijo...

Perdón, estos fornidos muchachos, ¿son vocaciones de Maccarone? ¿seminaristas de Devoto????

Anónimo dijo...

Lo de fornido no es el asunto, sino la cara de Pu--- que quienen ! ! !

Página Católica dijo...

Carlos: Vamos a poner el post de Bergoglio, pero no creo que sea para tanto, así no se desilusiona.

Para Memoria, esta troup de acróbatas, fue invitada a la Audiencia en Diciembre de 2010. Hubo unas jornadas de Circo y Luna Park, organizada por el Consejo Pontificio para la Pastoral de los Migrantes e Itinerantes.
Si mal no recuerdo, en esa ocasión fueron invitados estos señores.

A quién se le pudo ocurrir elegirlos a ellos cuando deben haber habido otras opciones? No es algo parecido a un mensaje mafioso, darle esa sorpresa al Papa?

Ellos actuaron al menos en dos festivales Gay antes de esa audiencia.

Ni siquiera la mujer que los acompaña podía presentarse con esas fachas y esos modos delante del Papa.
Uno quiere pensar que la Repubblica exagera, que no es cierto lo que dicen. Pero frente a estos hechos...
Saludos.

Ignacio dijo...

Primero: no se si habrá sido una sorpresa para el papa.
Segundo, si realmente se hubiera disgustado porque no hizo detener el acto en ese momento ?
Tercero: mas de uno de los presentes se quedaron con sabor a poco , debido a lo corto de la presentacion y tambien porque los vieron muy vestidos a estos degenerados.

El papa es un titere que actua. Su personaje consiste en vestirse de blanco, tiene que reunir gente los miercoles, tener audiencias diarias, viajar a jornadas de la juventud, sacarse fotos y demas actividades.
Este actor al que llamamos papa, no es mas que una marioneta de los medios de comunicacion. Ahora le llegó la edad de la jubilacion y como corresponde tambien debe ser una actuacion, asi que ya se anuncio que el vaticano filmara su Huida en helicoptero. Hasta el ultimo momento, no sea que el rating decaiga ! !

Dios me perdone , pero preferiria que el helicoptero con el papa dentro se estrelle o mejor si explota antes de levantar vuelo (asi termina en el Vaticano). Asi BXVI, termina el pontificado (y su vida) como Dios manda . Siendo Sumo Pontifice (a su pesar).

Anónimo dijo...

LE FELICITO PÁGINA POR TOCAR ESTOS TEMAS TAN PROFUNDOS QUE REMECEN A NUESTRA IGLESIA. TAMBIÉN CONFÍO EN QUE EL PRÓXIMO PAPA LIMPIE LA CIZAÑA. Y SIGA ADELANTE INFORMÁNDONOS, POR FAVOR, GRACIAS.

Página Católica dijo...

Ignacio, Ignacio:
Por favor, cálmese. A muchos nos ha caído mal la renuncia del Papa y hubiéramos preferido verlo morir "con la sotana blanca".

También coincido con Ud. en que se le ha metido mucho el tema mediático a los que están en el Vaticano.

Pero me parece que en el caso de este video, él fue sorprendido. Se nota en la cara que pone. Sin embargo, como es educado no pudo hacer ningún escándalo allí. Quizá no le dieron tiempo tampoco.

Eso sí, en nuestra modesta opinión, debió reprimir y castigar públicamente al responsable de esta farsa insultante. ¿Pudo hacerlo? A lo mejor se va porque no ha podido contener toda esta avalancha y ya no tiene fuerzas para lograrlo.

Le mando un cordial saludo.

22 de febrero de 2013 14:25

Blas dijo...

El tema mediático se ha metido en la vida de todos. No va a volver atras y los pastores deben adecuarse.
Vale más una conferencia de prensa del Papa que todas las enciclicas que pueda escribir.

Ignacio dijo...

Por favor Pagina Catolica , piense en lo que usted escribio:

¨ Sin embargo, como es educado no pudo hacer ningún escándalo allí.¨

O sea que ser educado es aceptar esta porqueria en la Iglesia ?
Jesus debio ser más educado cuando hecho a los mercaderes del Templo?
Santo Tomás Moro debio ser más educado y aceptar firmar con el rey, y asi mantener su conciencia limpia y su exterior educado?

Usted le llama educacion al respeto humano. Que no es tal porque si realmente sintiera respeto hacia el ser humano no hubiera permitido esa porqueria.

Me pregunto cual seria el escandalo: que el papa reprenda publicamente a quien organizo esto? eso es escandalo ? y la presencia de estos degenerados, pervertidos, no es escandalo?

Ademas usted dice ¨Alli¨, o sea en la sala de audiencias del vaticano. Pero si no tiene la fortaleza de hacer escandalo en su casa, me pregunto cuando tiene fortaleza este papa? seguramente no la tiene cuando se pone a disposicion de la juderia internacional, no la tiene cuando se presenta en los encuentros ecumenicos, no la tiene cada samana santa que no besa la cruz.

Y esto que Usted dice que no le dieron tiempo. Como es esto , de que tiempo me habla! ! Del tiempo que dura la trasmision radial o televisiva? acaso el papa tiene un horario donde ser papa y otro donde ser espectador de la basura mundana? Con esto me confirma en mi posicion, que el papa es un Actor. Su funcion era presenciar la porqueria y nada mas, no decir ni mú. No estaba en su libreto nada más. Se le acabo el tiempo y la letra.

Pero bueno, no está en nuestras manos . Depende de Dios.
pero lo del helicoptero lo mantengo
, reconociendo que eso tambien esta en manos de Dios

Página Católica dijo...

Ignacio: Yo creo que el Papa fue sorprendido y no tuvo tiempo de actuar en ese momento, es lo que quise decir. No lo veo diciendo algunas palabras al respecto luego de que se fueran los artistas, no es su perfil.

JP II era un actor consumado, pero no este hombre que es muy tímido. Jamás lo vi salirse del protocolo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi mamá me enseñó que no es bueno desearle la muerte a nadie, Ignacio. Lo dejo a su criterio...

Ignacio dijo...

Estamos en la misma , el papa es un titere.

Como bien lo dice Ud. señor P.C:

Salirse del protocolo¡
o sea el papa tiene un protocolo, que alguien se lo da y el acepta.
Ahora digame : los martires tenian protocolo?Los Cristeros, los Vandeanos y los santos en general, seguian un protocolo?

Claro que seguian un protocolo: el de seguir a Cristo ! ! ! simplemente eso.

Me parece que el papa entre tanto papel de teologo se le perdio ese protocolo y agarro el protocolo de personaje papal.
Veremos luego que protocolo tiene el proximo papa.


Y respecto a desearle la muerte a nadie anonimo de 15:22
un mandamiento es no matar.
Ahora hay situaciones donde provocar la muerte de alguien puede ser permitido y a veces hasta necesario.
Quizas cuando su madre le dijo eso no habia aparecido el Catecismo, el articulo donde habla respecto a la pena de muerte : usted lo leyó ? ?

Bueno pero no es la muerte del papa lo que deseo, deseo ver a salvo la dignidad de la Iglesia.


marcos dijo...

Reitero que no soy de la FSSP X ,pero no dudo que Monseñor Lefebvre ,con toda su humildad ,hubiera sacado a patadas en el culo a estos putarracos .
Pero lo mas grave de todo esto, es lo solo que estamos los catolicos de a pie. Y que solos que nos dejo Roma. Cada dia una novedad, pero cada dia es peor.Nuestra endeble resistencia necesita de la asistencia divina con urgencia,porque la noche es a cada paso mas oscura....
Que el SEÑOR TODOPODEROSO se apiade de nosotros y que nos de la fuerza necesaria para decir con el ultimo aliento
CRISTO VENCE ¡¡¡
CRISTO REINA ¡¡¡
CRISTO IMPERA ¡¡¡

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

El Papa no es un títere ni un actor. Es el Vicario de Cristo. Cuánta falta de respeto... y de fe.
¿Por qué no rezamos más y hsblamos menos?
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

"Consejo Pontificio para la Pastoral de los Migrantes e Itinerantes" ......fuaaa tanto nombre y burocracia puesto al servicio del lobby gay, por favor.....!

Anónimo dijo...

El Papa fue sorprendido, y bueno será por la gente que el y su predecesor nombraron que fue sorprendido, deberían tener mas cuidado a quiene ponen en esos puestos de decisión en el Vaticano.

Jeremías Pastor dijo...

Estimado Mario Caponnetto:

Puede ser verdad que el Papa no sea un títere ni un actor, y que también es verdad que es el "Vicario de Nuestro Señor Jesucristo", el JEFE de la Iglesia. Pero lo que no queda duda, es que el papel de "JEFE" no lo cumple, y esa es la "realidad", realidad que se nos muestra en casi todos los actos del Papa. Podemos o no estar de acuerdo en la forma en que se dicen las cosas, pero en el fondo el mensaje es este: el Papa no cumple, salvo muy raras veces, con el papel de JEFE y autoridad suprema de la Iglesia. ¿Usted se imagina al gran SAN PÍO X observando a cuatros personajes semidesnudos en un lugar santo como es el vaticano, donde está la tumba nada mas ni nada menos del primer gran "JEFE"? Lo más gracioso (que en realidad es para ponerse a llorar) son la monjitas que salen riéndose como si estuvieran viendo a unos niños jugando. Y el concepto de pudor, ¿Donde quedó? ¿Cómo puede ser que inviten a unos tipos del "GAY CIRCUS"? Indirectamente es un apoyo el haberlos invitado. Una buena patada les tendrían que haber dado!!!! ¿Cómo puede ser que en el centro mismo de la cristiandad, donde tantos mártires dieron su vida, se haya convertido en el lugar donde unos tipos del "GAY CIRCUS" hagan sus piruetas?

Sin duda que hay que rezar (y mucho), pero también existe una SANTA INDIGNACIÓN al ver basureada la Santa Iglesia Católica. Nuestro Señor sacó a "latigazos" a los mercaderes del templo, y a LATIGAZOS tendrían que haber sacado a estos tipos también! En eso se ha convertido, lo quieran ver o no, el vaticano, en una "cueva de bandidos". ¡¡¡Y pensar que de ese lugar saldrá el próximo Vicario de Cristo!!! traiciones, intrigas, escándalos, desobediencias, etc, todas esa cosas salen del vaticano. Lo mejor que podría hacer el próximo Papa es irse a residir en otro lado donde tenga un poco de paz (aunque esto solo no alcanza y es necesario tener, por sobretodo, la "fe íntegra"), y decir esto me duele en el corazón, pero es la REALIDAD.

Aclaración: no niego que lo principal es la oración. De hecho tenemos el deber de rezar mucho antes que nada por la Iglesia y por el Papa. Pero no nos escandalicemos equivocadamente, porque algunos se escandalizan por las declaraciones (acertadas o no, de otros) pero no se escandalizan por las cosas más "escandalizadoras".

Atentamente, Jeremías Pastor

Anónimo dijo...

No Ignacio, la verdad que no. Por suerte, para mi mamá y para mí, la vida siempre es mejor que la muerte. Y ya que lo he leído citar a los Cristeros y a otros supuestos "mártires", por favor, tenga en cuenta que quienes cometen crímenes, a pesar de que lo hagan so pretexto de "defender la fe", son criminales. El fin no justifica los medios, Ignacio, si no, somos iguales o peores que aquellos a quienes criticamos.

Anónimo dijo...

Todo depende de que se entiende por crimen.
Defender la propia vida y la de los inocentes contra quienes la quieren tomar, no es un crimen.
El Turco,
Revolución francesa,
Revolución bolchevique,
México masónico (Cristeros),
España roja,
...entre otros, tuvieron en común como programa el asesinar a cristianos-católicos. Esto si es crímen y está de acuerdo a la ley evangélica y la de la Iglesia el defenderse de esto, inclusive hasta la muerte del atacante.

Llamar a los cristeros mexicanos muertos por odio a la Fe, como supuestos mártires, demuestra una vez mas que su ideología informa a su fe y no al revés.
D

Anónimo dijo...

Sr. D, ¿en qué parte de la "ley evangélica y la de la Iglesia" (lo que sea que eso signifique) se convalida el asesinato premeditado de un ser humano? Me parece que es más bien su ideología la que hace que ciertos asesinatos se vean deseables, o al menos "no punibles". Entonces "si matamos a quien está bien matar", ¿está bien? Defenderse está bien, matar no.

Anónimo dijo...

Cuando Ud aclare porque dice "supuestos mártires" a los cristeros muertos por defender la Fe, con válidas razones, yo le voy a indicar los textos que Ud no leyó al respecto de mis dichos.
D

Anónimo dijo...

Qué mala memoria D. ¿No recuerda ya cuando Ud. reprodujo aquí, haciendose eco del mismo, un texto publicado en un sitio clara y abiertamente sedevacantista (no pongo el nombre porque es "material inconveniente" y porque ya me cansé de recordárselo) que le otorgó la palma del martirio al "exitoso" cristero José de Leon Toral, asesino del general mexicano Álvaro Obregón? Toral fue fusilado al grito de "Viva Cristo Rey", pero ¿acaso Cristo Rey nos ordena asesinar a funcionarios públicos por su ideología o decisiones políticas? Toral no murió por defender la fe, sino por haber cometido un crimen. Por lo tanto, es lo que yo denomino un "supuesto mártir".

catolico perplejo dijo...

para el anonimo de 25 de febrero de 2013 01:07 respecto al tema de la legitima defensa y en el caso señalado de Obregón -o de quien fuere- el asunto opera así, si ud. sabe certeramente que quien comanda la operación genocida sigue con sus planes de exterminar a los cristianos lo que manda la doctrina -señalada incluso por Juan Pablo II en el caso de las "limpieza étnica" en la ex yugoslavia- es detener la mano homicida, esto implica no sólo detener a quien tenga en la mano el fusil asesino sino que incluye a quien es el autor ideológico y mandante de tales homicidios. Ahora si su objeción es que no hay que ultimarlo porque no tiene literalmente -en ese momento- la pistola en la mano apuntando a la cabeza de un prisionero indefenso se equivoca de cabo a rabo, hay asesinos que sólo ordenan y nunca se "ensucian las manos" sino que dejan el "trabajo a otros", con su criterio habría que dejarles que sigan comandando el genocidio tranquilamente -ya que no toman las armas literalmente-, pero la realidad de la guerra -pues se eso se trata- es que hay que eliminar a los mandos enemigos -aunque no porten armas durante toda la guerra-, presupongo que ud. desconoce completamente el ambito castrense, en él se tiene menos consideración que el suyo a la hora de mandar eliminar a los comandos del enemigo, y no por ellos se considera a los propios mandos como "asesinos", sino simplemente que cumplen con su deber profesional. En mi opinión el tema excede su capacidad de análisis. Dedíquese a otra cosa, el análisis de la guerra y lo que trae aparejado no es lo suyo

Anónimo dijo...

Se equivoca Ud., católico perplejo, ya que sí sé lo que es la guerra y lo que trae aparejado. Una de las peores cosas que tiene una guerra es que se la utiliza para justificar crímenes aberrantes como el de Toral y todos los que cometió u ordenó Obregón. Como sea, Toral no es mártir. No mató por defender la fe, sino por vengar a sus compañeros fusilados sumariamente (acciones que a veces justifican algunos hablando de guerra, como sucedió en nuestro país). Y no murió por defender la fe, sino por un homicidio premeditado.

Anónimo dijo...

Parece que ud usa los argumentos segun le convenga y si es el mismo que venimos leyendo de hace un tiempo no nos cabe la menor duda de que su capacidad de analisis de las cosas mas evidentes esta roto por su amor al "relato oficial" imperante. Uds son como dice antes los sedevacantistas, ya que vacian al papado de sus verdaderas prerrogativas y quieren hacer de el un titere de la internacional socialista. Ademas, demuestra que tiene alguna tara psiquica, si es que no es un cura o monja frustrado, ya que habiendo tantas blogs acorde a su ideologia persiste en este no aportando nada sustancial nunca y solo molestando seguramente para quedar bien con su ego.

Anónimo dijo...

Más bien al contrario, el relato oficial no me convence de por sí, siempre escucho las dos campanas, sabe? Y trato de aplicarles a las dos el mismo criterio, por eso le digo, acerca del caso puntual del "mártir" de D, que me parecen tan condenables los asesinatos cometidos por los Obregón como por los Toral. Incluso me parece condenable que se haya aplicado la pena de muerte a Toral (como a cualquier otro al que se le haya aplicado). Dios no quiere que el hombre muera, sino que viva y se salve, no es así? Pero pareciera que los hombres hemos tenido a lo largo de la historia la necesidad de ocupar el lugar de Dios y eliminarnos mutuamente con las intenciones más oscuras y los pretextos más ridículos y falsos. Parece que nos preocupara más en qué situación o contexto es lícito matar, o qué haría falta para que la guerra que quisiéramos pelear fuera calificada como "santa", que en tener Vida y tenerla en abundancia.
Y con respecto a este blog, me pregunto por qué debería ir a otro, si yo soy católico. ¿Esta no es acaso una página católica?

Anónimo dijo...

Juuuuusto en el clavo, se duda que ud sea católico o en verdad lo es pero en versión modernista licuada. El amigo D tiene mucha paciencia en responderle a sus intrigas que es evidente buscan distraer de los temas centrales. D le recomiendo no darle mas bola a estos comentarios de estos tipos que buscan crear confusion. Haga lo que quiera o parezca.
Ud anonimo es o fue cura o monja frustrados?

Anónimo dijo...

Temas centrales? ok: existe un lobby gay en el Vaticano? no me consta, pero creo que sí existe. No obstante, y solo por remitirme a los últimos 30 años, JPII, BXVI y la gran mayoría de los obispos del mundo (Argentina incluída, claro) se han opuesto firmemente al mismo, y se han mantenido fieles a la doctrina de la Iglesia. Esperemos que esto no cambie. Presentación del Gay Circus? Me parece un hecho aislado y bastante poco relevante, en comparación con la gravedad del tema de fondo. Después de todo, los artistas que se presentaron no sacaron una bandera del movimiento gay en el Vaticano, ni se manifestaron de modo alguno en favor de esta postura, si no entendí mal.
Por otro lado, mi vocación no es asunto suyo, pero la verdad que no, no tengo frustraciones de ese tipo. Y por qué dice que "se duda" que yo sea católico? En todo caso, hable por Ud. mismo y diga que duda Ud., en cuyo caso, será problema suyo... Yo no tengo dudas sobre mi fe.

Anónimo dijo...

e. No obstante, y solo por remitirme a los últimos 30 años, JPII, BXVI y la gran mayoría de los obispos del mundo (Argentina incluída, claro) se han opuesto firmemente al mismo,




JAJAJAJAJJAajajajjaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Al que se rie tanto, le diría dos cosas: 1) es una pena que su risa no se traduzca como alegría, sino como rabia y odio; 2) si tiene dudas de lo que he afirmado respecto de la posición del Magisterio de la Iglesia y la gran mayoría de los obispos frente a la homosexualidad en general, y en lucha contra el denominado "lobby gay" durante los últimos 30 años, le recomiendo el artículo del Padre Dariusz Oko publicado ayer. Ya que no me quiere creer a mí, por lo menos créale a alguien a quien, espero, no desprecie como me desprecia a mí.

Anónimo dijo...

De todos modos, quedaría pendiente que D cumpla con lo que dijo en su comentario del 24/2 a las 23:41 y nos explique qué parte de la "ley evangélica y de la Iglesia" (sic) se convalida el asesinato premeditado de un ser humano, como el cometido por su paradigmático pseudomártir Toral. Porque si no, después pasa como siempre, que yo hago la tarea y cumplo con lo que me pide, y después él no, y me termina engañando como a una costurerita....

Anónimo dijo...

CEA, Ud es un dialéctico y como tal el sofisma es su arma preferida, ya se lo dije muchas veces. Nunca hizo nada mas que aportar confusión revestida de buenas formas.
También ahora sigue sin explicar porque menosprecia sistemáticamente a aquellos que de una forma u otra entregaron sus vidas en defensa de la Fe. Mutilar la historia de esa forma es peligroso y ya vimos lo que los relatos oficiales pueden hacer,relatos en los que Ud se mueve como pez en el agua.
Sigue sin explicar nada de nada, por lo tanto yo tampoco le voy aclarar nada, ya que no hay peor ciego...
Si algún hermano mexicano tiene la paciencia de desasnarlo, bien por él.
En cuanto a los textos, le recuerdo que la Iglesia y el Magisterio no empezaron con el CV2 y lo de "asesinato premeditado" corre dentro de su imaginario.
A propósito, de dónde le viene su experiencia de la guerra?.
D

Anónimo dijo...

No se preocupe D, tengo tan claro que la Iglesia y el Magisterio no empezaron con el CVII, como que para Ud. a partir de ese momento ya no existió más nada de la Iglesia y el Magisterio que tuviese algo de validez... Sigue ubicándose en un lugar de desprecio y falsa superioridad, sopesando y valorizando lo que otros dicen, y calificándolos como mentirosos, sofistas, o directamenet asnos si dicen algo diferente de lo que Ud. dice. Lo de "no hay peor ciego" también podría aplicársele perfectamente. La verdad es que no debería contestarle nada, pero si le sirve el dato, mi experiencia de lo que significa la guerra proviene casi del extremo sur de nuestro territorio nacional.

Anónimo dijo...

Así?, amplíeme un poco mas lo del sur si no le molesta, tal vez seamos conocidos.

D

Anónimo dijo...

No creo, conozco personalmente a mucha gente que piensa como Ud., pero a ese punto, no...

Anónimo dijo...

Justamente, yo también conozco muuucha gente que piensa como Ud y por eso pienso como lo hago y tal vez por eso mismo nos conozcamos.

Cuándo dice lo del sur es por Trelew?.
D

Anónimo dijo...

Quédese tranquilo, que por "Gaiman" no lo digo...

Anónimo dijo...

Si anónimo de las 09:04

se nota por los resultados


mucho mas pena que mi risa debe dar el magisterio mezclado con ambigüedades de esos papas
que dió tan desastrozos resultados

Anónimo dijo...

De la logia vaticana -que maneja la curia romana como a un titere-se puede esperar cualquier cosa...hasta habian planeado asesinar al santo padre benedicto xq se oponia a sus "planes masonicos de destruccion de la iglesia",,,y menos aún le perdonaron la reinstauracion de la Misa pre-concilair a nivel universal....ESO JAMAS SE LO PERDONARAN Y HARAN HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE EL PAPA ACTUAL ANULE LO Q BENEDICTO CONCEDIO....Que reinstale la oracion aSAN MIGUEL ARCANGEL...EN TODAS LAS IGLESIAS!!!!

Anónimo dijo...

Resulta que el próximo papa como le llaman algunos es la cabecilla de la mafia gay.